View Full Version : Quilpueino nuevo...fotos!!!

Kilpué
October 15th, 2005, 09:13 PM
Hola amigos! :)

Soy nuevo, pero hace más de un año que vengo leyendo el foro. Ahora tengo maquinita digital así que me animé a inscribirme.

Cómo cresta subo imágenes?? :cheers:

gracias y espero aportar con buenas imágenes! :runaway:

BERCAM
October 15th, 2005, 09:20 PM
tienes que subirlas a http://imageshack.us/ la foto que decees subir,... luego la abres y cuando este ampliada pinchas con el click derecho, pones propiedades y copias la direccion URL.. Despues al hacer tu Thread pinchan en insertar imagen y pegas la direccion URL ojala te resulte...

y Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marsupilami
October 15th, 2005, 09:35 PM
iorana kilpué!!!!!!

Magallanes
October 15th, 2005, 09:43 PM
hOLAS..

Kilpué
October 15th, 2005, 10:24 PM
Gracias por la bienvenida!!!

Araucano
October 15th, 2005, 10:27 PM
Bienvenido "Kill-Pueh"!

Chilenofuturista
October 16th, 2005, 02:49 PM
Ahora nos falta tener un Villaalemanino.... ;) y estaríamos completando bien el trazado del Merval .... ;)

Bienvenido Paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te sientas bien en casa acá, cualquier duda... (creo que ya habrás leido mis otros recados de bienvenida). Bueno. :)

Kilpué
October 16th, 2005, 04:53 PM
Gracias Chilenofuturista...

Espero volver pronto con más fotografías...ojalá pronto pueda ir al sector de Algarrobo, donde hay un gran desarrollo inmobiliario. (ojalá que mi polola se paletee con la Sony jejejejeje)

Chilenofuturista
October 16th, 2005, 05:01 PM
Rellena por favor el formulario del Censo de Foristas Chilenos. :okay: :)
Y de nuevo, bienvenido!

chilean_sky
October 16th, 2005, 07:41 PM
Ahora nos falta tener un Villaalemanino.... ;) y estaríamos completando bien el trazado del Merval .... ;)

Bienvenido Paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te sientas bien en casa acá, cualquier duda... (creo que ya habrás leido mis otros recados de bienvenida). Bueno. :)

tenis razón, pero falta alguien de valpo y villa alemana.

Chilenofuturista
October 19th, 2005, 12:48 AM
Seguro que no hay nadie de Valpo? Increible, pero si es LA ciudad de Chile. Herrmann, no eras tú originalmente de Valparaíso o me equivoco?
Kilpue, podrías ser tan amable alguna vez y hacer una trenza con fotos y datos sobre Quilpue, la bella ciudad del Sol de nuestra querida quinta región. Si no es tanta molestia? :(

grg1992
October 19th, 2005, 12:54 AM
Forista de Quilpue! Poco se habla de esta ciudad.. ojala aportes con fotos!!

Saludos!

Kilpué
October 19th, 2005, 04:33 AM
Así es...poco se habla de esta ciudad...es muy linda, pero tenemos la "mala" suerte de estar al lado de Viña y Valpo, por eso pasa desapercibida. Intentaré sacar fotitos de los edificios de Quilpué. El más alto tiene 13 pisos, hay dos de 12, dos de 11 y unos 5 bajo los 10. Se esperaba la construcción de uno de 15 pisos junto al mall, el terreno aun sigue ahí...espero que se construya.
En Quilpué existe un gran desarrollo inmobiliario, pero principalmente poblaciones de casas de dos pisos (para los santiaguinos, un poco lo que pasa en Quilicura y Huechuraba).

Hermann
October 19th, 2005, 05:40 AM
Seguro que no hay nadie de Valpo? Increible, pero si es LA ciudad de Chile. Herrmann, no eras tú originalmente de Valparaíso o me equivoco?
Kilpue, podrías ser tan amable alguna vez y hacer una trenza con fotos y datos sobre Quilpue, la bella ciudad del Sol de nuestra querida quinta región. Si no es tanta molestia? :(

No connacional del porvenir, naci en Valpo, porque alli quedaba el hospital naval y mi papa era marino, pero nunca vivi alli, bueno salvo los 3 anos que estuve en la Escuela Naval. Casi toda mi vida la pase entre Vina y Renaca, tambien vivi en Pta. Arenas, Isla Dawson e Iquique.
Saludos