View Full Version : Isola Cancun

Melkor2004
October 16th, 2005, 06:08 AM
Encontra buscando nuevos proyectos este proyecto al parecer de los mismos desarrolladores de Isola Bosque Real, son 5 Torres de 22 niveles que se unen a la Bay View Grand Cancun como los grandes desarrollos de ese paraiso terrenal.

http://www.guiadinmuebles.com/pedidos/images/web/ProFoto1_1607.jpg

Si algun Forista tiene mas informacion le pediria de favor la pusiera para complementar este thread

Rodrigo
October 16th, 2005, 07:30 AM
Excelentes torres, muy esbeltas y modernas. Me gustan mucho.

Están por la punta un poco al sur, no?

-ò_ó-
October 16th, 2005, 08:12 AM
Se ven bien esas torres y ayudarian con el skyline de Cancun :rock:

Regio en USA
October 16th, 2005, 06:00 PM
Me gustan mucho...
Cada vez se ven edificios mas altos en Cancun.

Saludos.

ChrisLifeStyle
October 17th, 2005, 04:23 AM
Vaaaaya!!!!.... estan lindas!!!! :)

Mitlax
October 17th, 2005, 07:11 AM
Muy padres, me gustan y que buena arquitectura tiene.

Helix
October 17th, 2005, 07:23 AM
cual es el limite de altura en can cun?

Bon Vivant
October 17th, 2005, 09:00 PM
Se trata de los mismos desarrolladores de Isola en Bosque Real, ya habia visto alñgo del proyecto de Isola Cancun, solo que ahorita no recuerdo quien es el desarrollador . . . mmm, no se si es Gorsthein Fasja Arquitectos, que encabeza Salomon Ghorstein (Marquis Reforma-Torres Privilege,etc)

Melkor2004
October 17th, 2005, 09:32 PM
Gracias por la informacion Bon, si supuse por el logo que era de los mismo de Isola Bosque Real y que bueno que se esten haciendo desarrollos mas altos en Cancun pero creo haber oido que ese es el limite de altura entre 75 y 80m de altura, de todas formas cancun con o sin edificios altos es a mi gusto uno de los lugares mas maravillosos en los que he estado, lo malo es que ya casi no hay lugar y de por si los precios de vivienda estan altos alla cuando me quiera ir a vivir de ruco ya no me va a alcanzar.

ROYU
October 18th, 2005, 03:26 AM
Ojala y algun dia se permita hacer edificios mas altos para tener un par de proyectos como los residenciales de 200mts de Miami.

sdtj
October 19th, 2005, 07:02 AM
Muy bonitas, me gustaron... Buena investigacion Melkor2004...

regio.boy.
October 19th, 2005, 06:53 PM
muy hermosas, y lo que mas me gusta es ke van a aiudar al skyline de cancun

vivayo
October 19th, 2005, 09:32 PM
seguro sin el limite de altura tendriamos varias torres rondando los 200 mts. aunque lo prefiero asi, mas "natural" mas humano el entorno, el poder ver desde el paseo Kukulcan la playa y no una muralla de concreto y cristal. simplemente no seria el estilo dde CAn Cun

geo
October 19th, 2005, 09:44 PM
Encontra buscando nuevos proyectos este proyecto al parecer de los mismos desarrolladores de Isola Bosque Real, son 5 Torres de 22 niveles que se unen a la Bay View Grand Cancun como los grandes desarrollos de ese paraiso terrenal.

http://www.guiadinmuebles.com/pedidos/images/web/ProFoto1_1607.jpg

Si algun Forista tiene mas informacion le pediria de favor la pusiera para complementar este thread

QUE BUENA INFORMACION, YO LA VI EN EL ANTERIOR NUMERO DE REAL ESTATE, EN DONDE VIENEN MAS RENDERS, Y OTROS MUY BUENOS PROYECTOS EN ACAPULCO.

sdtj
October 19th, 2005, 09:59 PM
Por que hay limite de altura en Cancun? Alguna razon en particular, alguien sabe?

cicloBB
October 22nd, 2005, 06:26 AM
MUY BUENO EL PROYECTO.. CADA VEZ SE CONCRETAN PROYECTOS DE EDIFICIOS DE MAYOR ALTURA.. OJALA QUE SE SUPERE EL LIMITE QUE SE TIENE DE CONSTRUCCION.

JAYSON W
October 25th, 2005, 07:31 AM
puros proyectos nada mas

ROYU
October 26th, 2005, 02:04 AM
Espero que aun se hagan estos proyectos en Cancun despues de el desastre que ha habido.

sdtj
October 26th, 2005, 02:10 AM
Cancun seguira para siempre... No es el primer huracan ni sera el ultimo, de cada uno aprenden y construiran mejor como hasta ahora lo an hecho en Miami.....

Huracanes del lado este y del oeste Terremotos... Nadie se salva.....

TuxMex
October 30th, 2005, 12:06 AM
ànimo CANCÙN......es una de nuestras joyas....y cualquier Mexicano viva donde viva, tiene la obligaciòn moral de apoyar a Cancùn....!!....con porras...con inversiones....visitando Cancùn.....CANCÙN SERÀ AÙN MEJOR!!!

Juch
October 30th, 2005, 11:30 PM
lo malo es que aún no saben cómo recuperar las playas....esperemos que para Diciembre ya esté funcionando todo al 80% como pretende el gobierno.

blaxxxbla
July 24th, 2006, 11:34 PM
En efecto ése es el proyecto pero la ubicación no está nada cerca del Bay View Grand Cancún, éste proyecto está en el centro de Cancún junto al Gran Puerto Cancún al lado de otro gran proyecto millonario de 5 torres más, unas de 22 pisos más y otras más pequeñas, un club de yates y golf y un centro de negocios. :)

Bull terrier pit
July 24th, 2006, 11:40 PM
Màs conciso, màs preciso; gracias por la aclaracion blaxxxbla.

Saludos a Cancùn!