View Full Version : Barinas | Estado Barinas | Vialpa Mall | PAR
man_ordaz February 9th, 2006, 06:44 AM verga pro por el tamaño del mall, esa vaina va a estar como pa 2008!
Pero realmente el mall tendrá el tamaño que se decía q iba a tener??? es que aveces las primeras noticias de los proyectos llegan medios distorcionados!!!
Si es así, tardará bastante, pero luego veran los frutos :cheers:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 9th, 2006, 06:52 PM bueno supuestamente son 145mil m2! lo cual si no me equivoco lo convertiría en el mall más grande del pais fuera de la capital!!
lo cual pareciera asombroso por ser en barinas! pero bueno se han visto casos!
Yongo February 10th, 2006, 12:59 AM Bueno, el terreno es grandecito, y para tener 3 niveles, mas 2 estacionamientos...
si creo en su tamaño, ahora por lo de si lo terminan o no en el 2007, yo tengo fe q si, pues la constructora Vialpa, es muy seria, ha realizado innumerables obras en el país, y trabajan con la mejor tecnología...
josegreg_17 February 10th, 2006, 07:19 PM pero no seran 145000mts2 contando el area del estacionamiento y las areas verdes o solamente la area comercial?
eso lo especifican en algun lado?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 10th, 2006, 08:10 PM pon el articulo del nacional de nuevo marca!
POWERPUFF February 10th, 2006, 09:06 PM debe ser contando todo!
Yongo February 11th, 2006, 03:57 AM debe ser todo como dice leo...
Yongo February 11th, 2006, 04:18 AM Aqui está el articulo josé :)
CON UNA INVERSION DE BS.160 MILLONES CONSTRUIRAN EL VIALPA MALLS EN BARINAS
Barinas, uno de los estados llaneros, agropecuarios y ganaderos por excelencia del país, a partir de noviembre de 2007 disfrutará de todas las bondades que brinda un centro comercial moderno, como los que se encuentran en Caracas, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui o Monagas. Se trata de Vialpa Mall, un proyecto del arquitecto Nilo Araujo, que construye Inversiones Varyna Country Club C.A., empresa filial de la compañía de vialidad Constructora Vialpa, S.A., y cuyo monto de inversión se ubica entre 150 y 160 millones de bolívares.
El terreno ocupa un área de 43.700 metros cuadrados y el de construcción será de 145.092 metros cuadrados . Allí se levanta un edificio de 4 niveles (tres comerciales más una terraza) y 2 sótanos para estacionamiento, los cuales tendrán una capacidad para aproximadamente 1.800 vehículos. Iris Campos, directora de Campos & Campos Bienes Raíces C.A., firma encargada de promoción y ventas, destacó que Vialpa Mall será el primer centro de compras moderno de la región, porque los que existen son más pequeños y no ofrecen horarios prolongados al público.
Indicó que simultáneamente al movimiento de tierras de Vialpa Mall, se desarrollan dos proyectos comerciales más: El Dorado y La Cima , pero de dimensiones menores. "Además, es importante destacar que de los tres centros comerciales que se levantan en Barinas, Vialpa Mall es el único que posee estacionamientos techados".
Con este edificio se pretende generar alrededor de 5.000 empleos directos y aproximadamente 20.000 indirectos.
En crecimiento
Vialpa Mall estará anclado entre las avenidas Alberto Arvelo Torrealba, Los Llanos y Piedemonte. Evelyn Matos de Araujo, ingeniera de la obra, señaló que el centro de compras se erige en las afueras de la ciudad, zona que está en franco desarrollo.
"Actualmente en ese sector, que se llama Alto Barinas, se realizan varios proyectos de residencias unifamiliares dirigidos a una población clase media o clase media alta".
Sobre esta base, la ingeniera aseguró que precisamente ese grupo de personas que se instalará en esos complejos habitacionales, será el público directo al que atenderá el centro comercial.
"Esto sin contar con la población que reside en localidades cercanas. Pensamos que Vialpa Mall se convertirá de punto de encuentro de los habitantes de San Cristóbal, Mérida, Acarigua, Guanare, Apure, entre otros lugares".
Campos dijo que la idea es "llevar la innovación de Caracas a Barinas para que los lugareños tengan a dónde ir a hacer sus compras y a divertirse, porque los sitios de entretenimiento con los que cuentan los barineses son escasos".
Diseño
Matos de Araujo indicó que en el diseño está planteado que algunos locales que tengan un frente hacia la calle, sirvan para instalar lugares de entretenimiento nocturno, como los tienen Plaza Las Américas o El Tolón, en Caracas. Pensando en el uso de esparcimiento que pueda tener la estructura, iris Campos señaló que en la terraza está previsto que se instale un centro de eventos, donde puedan llevarse a cabo exposiciones, conciertos y cualquier otra actividad de recreación. "En Barinas no hay un lugar así, cuyo uso exclusivo sea para organizar actividades masivas".
Adicionalmente, Vialpa Mall tendrá salas de cines, supermercado, tiendas anclas y feria de comida.
Campos señaló que aún no se podían dar detalles de las marcas, porque actualmente están en proceso de negociaciones. La ingeniera informó que el edificio estará cubierto por unas estructuras acrílicas en forma de cúpulas, y en la parte interior habrá fuentes y jardineras ornamentales.
Con esto lo que se quiere es ofrecer a los visitantes unas especies de plazas. Destaco que la entidad presenta un déficit de electricidad, pero que el centro comercial no incrementará el problema porque contrataron un sistema de alta tensión para que sirva exclusivamente a Vialpa Mall. "Así garantizaremos que en la estructura nunca faltará la luz y que no vamos a afectar a las comunidades cercanas"
Para invertir
En los planos del centro comercial está previsto que operen 272 locales, de los cuales, según puntualizó la directora de Campos & Campos Bienes Raíces C.A., sólo 30% estará destinado a la venta, el resto se arrendará.
Actualmente, los establecimientos se negocian, en el caso del alquiler, entre 8.000 y 9.000 bolívares el metro cuadrado; y si se trata de venta, los montos van desde 120.000 y 150.000 bolívares el metro cuadrado. Campos explicó que en el último caso, el precio final dependía mucho del área neta del local y de su ubicación. En cuanto a los tamaños de las tiendas, dijo que van desde 49 hasta 3.000 o 5.000 metros cuadrados , “de acuerdo con lo que requiera el cliente”.
bueno ya saben q los precios de inversion, no son en Bs, sino en $...
POWERPUFF February 11th, 2006, 04:52 AM marcov que yo sepa son 160 millardos de bolivares.
Alvaro0127 February 11th, 2006, 04:58 AM 160 millones vale un apartamento!
Yongo February 11th, 2006, 05:01 AM marcov que yo sepa son 160 millardos de bolivares.
aja bueno yo nada mas coloqué tal cual el articulo
eso debe ser 160 millardos de bs o 160 millones de dlrs, no se...
orinoco_man February 13th, 2006, 06:48 AM Tiene que ser en dolares, porque en bolivares es como que regalado.
POWERPUFF February 13th, 2006, 01:51 PM saca la cuenta orinoco! 160 millardos de Bolivares es bastante rial!!
orinoco_man February 14th, 2006, 06:11 AM saca la cuenta orinoco! 160 millardos de Bolivares es bastante rial!!
Tienes razon, lo volvi a leer y me di cuenta que no son 160 millones de bolivares, sino millardos de bolivares. Por eso yo pense que 160 millones de bolivares al cambio de 2.500 viene siendo como 64 mil dolares y por ende era imposible. Pero al hablar de millardos, entonces le agrego tres ceros mas y estas hablando de 64 millones de dolares que si es bastante dinero.
el cristiano February 16th, 2006, 09:25 PM hola muchachos soy nuevo en esto y les traigo cosas de barinas espectaculares, sobre todo fotos
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 16th, 2006, 09:47 PM ^^ las esperamos, y que sea lo mas rapido posible!!!!!
bienvenido :cheers:
man_ordaz February 18th, 2006, 06:13 AM hola muchachos soy nuevo en esto y les traigo cosas de barinas espectaculares, sobre todo fotos
Bienvenido Cristiano, esperamos con ansias los aportes que vayas a hacer al foro!!! :) Y si son acerca de Barinas, aún más
orinoco_man February 19th, 2006, 03:37 AM Hola Cristiano y bienvenido al foro. La verdad que estoy curioso por ver mas fotos de Barinas. Saludos.
ZerOne February 19th, 2006, 04:02 AM Que más Cristiano, Bienvenido:wave:
mus-K March 4th, 2006, 09:33 PM Epale gente! soy nuevo aca tambien! estaba buscando informacion del Mall y me encuentro con esto jeje que bien!.. Muerance de la envidia los Barineses vivo en la Av. Pie de Monte voy a tener los 3 Mall a una cuadra jaja xD
Que depinga cayeron del cielo esos 3 CC :runaway:
Saludos!.
POWERPUFF March 4th, 2006, 10:31 PM un tio vive cerca de alli, en la urb, los mijaos (creo q se llama asi)
BiShOnEn March 5th, 2006, 04:18 AM ta bonito el mall... me gusta tiene su onda... como un mall provincial.. jejeje.. genial..!!
orinoco_man March 11th, 2006, 09:23 AM Bienvenido al foro Mus-k, espero que disfrutes y que seas activo. En este foro hay varios foristas llaneros y sin duda te sentiras como en casa. Saludos.
Yongo March 16th, 2006, 04:12 PM aca les va nuevos avances...
http://img213.imageshack.us/img213/3439/vialpa20cuadro39jy.gif
http://img45.imageshack.us/img45/2836/vialpa20contruccion9bm.gif
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 16th, 2006, 06:27 PM ese mall va a estar como pa junio/diciembre 2007!
daferran March 17th, 2006, 02:17 AM Construirán un Eurobuilding en Barinas
Con el firme propósito de cautivar a la mayor cantidad de inversionistas del área turística y hotelera para que apuesten su capital en la ciudad de Barinas, Adelis Chávez, presidente del comité regional de la Copa América, esta vez sostuvo una fructífera reunión con el gerente general de la cadena de hoteles Eurobuilding. Marcos Zarikian, gerente de esta cadena hotelera informó que la intención de inversión en el estado Barinas es positiva. Adelis Chávez junto al gerente general del Hotel Eurobuilding Marcos Zarikian y el empresario barinés, Ateff Nemer.
http://img56.imageshack.us/img56/6892/sfgg1hy.png (http://imageshack.us)
Alvaro0127 March 17th, 2006, 04:08 AM Más lento y me mato... allá andan en ese y aca han construido y abierto como 5 ya... Centros Comerciales profesionales... :S
Quien está construyendo ese centro comercial?
josegreg_17 March 17th, 2006, 06:03 PM dios un eurobuilding que bien por barinas!!!
sobre todo porq ya vienen los juegos de la copa america!
POWERPUFF March 17th, 2006, 11:20 PM que buena noticia! me imagino que va ha ser como el de maracay, estilo express
Spark March 18th, 2006, 04:29 AM Jajajaja... que chevere ;)
man_ordaz March 18th, 2006, 07:34 AM Que bien!!! Eurobuiling expandiendose por toda Venezuela :rock:
Yongo March 18th, 2006, 02:56 PM jaja yo tb me imagino que será como el Eurobuilding express de Maracay...
@El Vialpa lo construye la constructora Vialpa...
@El tal Ateff Nemer que aparece en la noticia del Hotel, es el mismo dueño de El Dorado.
@El Vialpa mall, lo piensan inaugurar para octubre de 2007
josegreg_17 March 24th, 2006, 06:01 PM me gusta este mall sobre todo por su gran tamaño!
EloyBr April 11th, 2006, 04:36 AM Me alegra mucho que la ciudad de Barinas deje de ser monte y culebra!Muchos la catalogaban como un barrio grande pero todas estas inversiones privadas demuestran lo contrario!Que viva mi Linda Barinas
Yongo April 11th, 2006, 04:37 AM :cheer:
ZerOne April 11th, 2006, 04:53 AM Me alegra mucho que la ciudad de Barinas deje de ser monte y culebra!Muchos la catalogaban como un barrio grande pero todas estas inversiones privadas demuestran lo contrario!Que viva mi Linda Barinas
Bienvenido!!, ya son 3 los de Barinas:D
Yongo April 11th, 2006, 05:54 AM JAJA PERO YO CREO Q ES OTRO DE TAAAAANTOS COMETAS Q VIENEN DE BARINAS, SE VAN Y NUUUNK VUELVEN...
El Juancho April 18th, 2006, 02:19 AM jejej seguro uno d esos cometas soy yo...sorry..
Yongo April 19th, 2006, 04:56 PM jaja tu eres cometa pero pasa mas seguido q los otros "barineses" q han posteado.
Yongo April 19th, 2006, 05:21 PM aca están nuevos renders de frente.
http://img453.imageshack.us/img453/2350/vialpafrente3a7003by.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/3986/vialpa20cuadro35gh.gif
y los avances :D
http://img525.imageshack.us/img525/4535/vialpacuadro110fq.gif
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 19th, 2006, 08:00 PM van bien lentos, pero algo es algo! :D
me gusta como quedará la escultura del logo del mall fuera de la entrada principal!!
POWERPUFF April 19th, 2006, 08:09 PM si esa escultura se ve bonita, deberian agregarle como una fuente, y luces que compaginen con el mismo color.
aleCUK April 19th, 2006, 09:25 PM una pregunta!! cuanto cuestas los locales en ese mall?? bueno en los tres mall, cuanto es el alquiler de un local alli, el precio promedio
EloyBr April 19th, 2006, 09:49 PM Gracias por la bienvenida,con lo de cometa,se equivocan,lo que pasa es que me costo encontrar un foro como este, y Sr marqués permiteme felicitarte xq estas dando muy bien la cara por nuestra linda barinas y conseguir esas imagenes que tu nos muestras es bien dificil! Podrian dar mas informacion sobre el Eurobuilding Barinas xq se ve que sera full lujo pero no se consiguen ni los planos por internet! Nos sacaron el cuerpo con esa informacion!
EloyBr April 21st, 2006, 12:48 AM Que paso "Cometas"?Todavia estoy esperando algun tipo de informacion sobre el Eurobuilding de Barinas! El que me facilite esta informacion se le agradece de antemano porque la misma esta bien dificil do conseguir...!
ZerOne April 21st, 2006, 12:52 AM ^^Epale Eloy Br bienvenido!!:D
Deberian dirigirse hasta la alcaldia de Barinas y preguntar acerca de ese proyecto, ellos tienen el deber de informarlos sobre lo que se está haciendo en la ciudad.
EloyBr April 21st, 2006, 05:59 PM Pues si, lo ideal seria que lo informaran a uno pero como es bien conocido en venezuela, aqui la gente no sabe como ejercer o cumplir con el cargo que se le fue asignado! Las autoridades locales solo estan pendientes de llenar sus bolsillos y mas nada!
Yongo April 22nd, 2006, 03:39 PM Gracias por la bienvenida,con lo de cometa,se equivocan,lo que pasa es que me costo encontrar un foro como este, y Sr marqués permiteme felicitarte xq estas dando muy bien la cara por nuestra linda barinas y conseguir esas imagenes que tu nos muestras es bien dificil! Podrian dar mas informacion sobre el Eurobuilding Barinas xq se ve que sera full lujo pero no se consiguen ni los planos por internet! Nos sacaron el cuerpo con esa informacion!
gracias gracias :tyty:
del eurobuilding, lo unico q conozco es el render de la valla q colocaron en el terreno, de resto... mas ná.
tb coloqué lo del hotel princesa palace, lo q salió en el periódico, estoy pendiente con la presentacion oficial q harán en estos días, tb hablan d un hotel llamado "euroven", y del marriott, pero éstos ultimos como q si son puro cambur y peo!
@ davidz en la alcaldia son totalmente hermeticos con los proyectos.
@ bienvenido EloyBr :D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 22nd, 2006, 04:41 PM mira tomale fotos a la vaya poes!!
Yongo April 22nd, 2006, 04:42 PM sabes q no tengo camara :sleepy:
EloyBr April 22nd, 2006, 09:49 PM La vaya del Eurobuilding express la he visto porque vivo en Barinas y sobre el hotel palace si he escuchado que sera un hotel 5 estrellas y supuestamente tambien lo haran en alto barinas... En parte es bueno que construyan todas esas edificaciones cerca porque le daran mucha facilidad a la hora de movilizarce los que no posean vehiculo pero la competencia sera enorme! Dudo que sobrevivan todos estos comercios...
Yongo April 22nd, 2006, 10:04 PM dioxxx pajaro de mal agüero, dejad q las cosas fluyan con calma y verás q todo sabrá convivir...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 22nd, 2006, 10:41 PM Bueno en El Tigre hay un Eurobuilding express y no es ciudad turistica tampoco y es más pequeña que barinas!!
Yongo April 22nd, 2006, 10:42 PM :yes:
tu siempre de sabio :hug:
Çdaniel_18hÇ April 26th, 2006, 07:21 PM :yes:
tu siempre de sabio :hug:
dejen la pelea y revisen esta pagina:
http://www.princesapalace.com/
:runaway: :dj: :dj:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 26th, 2006, 07:34 PM Esperemos que el hotel no sea de la calidad de la pagina!!! :)
aleCUK April 26th, 2006, 09:29 PM un amigo de barinas me acaba de comentar que el vialpa mall le cambiaran el nombre, que supuestamente lo compro la empresa sambil y que iba a ser sambil barinas jeje, que inclusive iban a cambiar el diseño y todo.
de verdad yo no le crei, por que se estan haciendo dos mall a la vez bqto y SC y empezaran el segundo en ccs, creo que seria mas rentable en otras ciudades como puerto la cruz, inclusive se rumora el de punto fijo(no lo veo cerca) y pues no se. me gustaria que la gente de barinas me respondieran
y los demas foristas: que opinan???
Guaro15 April 26th, 2006, 09:46 PM Me da igual el nombre,,,con tal de que el Diseño sea Arrecho!!!! Los Barineses lo necesitan!
POWERPUFF April 26th, 2006, 10:33 PM No creo
Guaro! April 26th, 2006, 10:34 PM Bueno, quien sabe...Aunque lo del Sambil Punto Fijo lo he escuchado mucho!
El Juancho April 27th, 2006, 03:26 AM un amigo de barinas me acaba de comentar que el vialpa mall le cambiaran el nombre, que supuestamente lo compro la empresa sambil y que iba a ser sambil barinas jeje, que inclusive iban a cambiar el diseño y todo.
de verdad yo no le crei, por que se estan haciendo dos mall a la vez bqto y SC y empezaran el segundo en ccs, creo que seria mas rentable en otras ciudades como puerto la cruz, inclusive se rumora el de punto fijo(no lo veo cerca) y pues no se. me gustaria que la gente de barinas me respondieran
bueno eso es lo q se rumora aqui, y q el vialpa mall realment sera el sambil, pero bueno quien sabe,ojala y sea cierto, pero de pana q no creo...
Guaro15 April 27th, 2006, 03:50 AM Bueno pa' q sea Sambil Barinas lo veo como q muy dificil,,, se esta constryendo Sambil San Cristobal, Sambil Barquisimeto, Ampliacion del Sambil Margarita y un Nuevo Sambil Calendaria! hacer otro mas? seria mucho gasto!;,,pero sería bueno que se diera alla!
Yongo April 27th, 2006, 04:47 AM un amigo de barinas me acaba de comentar que el vialpa mall le cambiaran el nombre, que supuestamente lo compro la empresa sambil y que iba a ser sambil barinas jeje, que inclusive iban a cambiar el diseño y todo.
jajaj creo q t vieron cara de inodoro :)
sin ofender ;)
Çdaniel_18hÇ April 28th, 2006, 02:59 AM DE VERDAD QUE ESO DE QUE EL VIALPA SERA UN SAMBIL ES ALGO MUY EXTRAÑO. BUENO SERIA, SI FUERA VERDAD. PERO BUENO DESPUES SE SABRA.
MARACUCHisimo June 29th, 2006, 10:41 PM [QUOTE=EloyBr]La vaya del Eurobuilding express la he visto porque vivo en Barinas y sobre el hotel palace si he escuchado que sera un hotel 5 estrellas y supuestamente tambien lo haran en alto barinas... En parte es bueno que construyan todas esas edificaciones cerca porque le daran mucha facilidad a la hora de movilizarce los que no posean vehiculo pero la competencia sera enorme! Dudo que sobrevivan todos estos comercios...[/QUOTE
si esta ese aviso entonces deberia ser verdad lo del eurobuilding barinas, pero por que no se consigue nada entonces
Yongo June 30th, 2006, 12:15 AM si es verdad:sleepy:
pero creo q a la final se volvieron puro cambur y peo, colocaron la valla y mas ná :S
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 30th, 2006, 04:09 PM Esto va en el foro de proyectos!! por cierto marquesa ve si colocas fotos de avances!!! ;)
Yongo June 30th, 2006, 04:15 PM del vialpa o del hotel?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 30th, 2006, 04:37 PM de todo!!!
Yongo June 30th, 2006, 04:39 PM conectate al msn please :D
El Juancho July 1st, 2006, 07:04 AM es q de pana del vialpa no hay mucho avance, ellos no estan apurados ni nada como aspiran abrir pa finales del 2007 principios del 2008 no se dan mala vida, y con lo del hotel bueno :S realmente no se q paso alli, porque supuestamente tenian q haber comenzado a finales de mayo, y hasta ahora ni una piedra, solo la valla...vamos a ver en que para todo esto..
ZerOne July 1st, 2006, 07:13 AM ^^Reapareciste!:D
El Juancho July 1st, 2006, 07:19 AM jejeje si.. volvi :)
orinoco_man July 1st, 2006, 07:30 AM jejeje si.. volvi :)
Bienvenido al foro Juancho, Pense que ya no regresabas. Saludos
Çdaniel_18hÇ July 2nd, 2006, 11:50 PM hasta hace unos dias comenzo a salir en los periodicos de circulacion regional la informacion del cc.
hace como 20 dias o mas transmitieron un programa por telellano y digeron que el cc estara listo para finales de 2007 o comienzos de 2008 y no quisieron debelar la inversion total por seguridad.y el eurobuilding esta puro la valla y mas nada ojala y no se allan echado para atras con el proyecto. :runaway:
el cristiano July 3rd, 2006, 11:20 PM hola muchachos bueno lo del eurobuilding creo que se echaron pa atras ayer fui pa el garzon y cuando sali vi que habia una vaya de una empresa que vende carros en el mismo terreno cre que es MASDA. bueno despues les traigo fotos de eso y de todo lo demas. bye Dios los bendiga
aleCUK July 5th, 2006, 10:39 PM ^^ hay que mala noticia, epa y que tal el hiper? les gusta? veo que ahora van mucho o no?
Yongo July 9th, 2006, 01:25 AM mmmes chiquito pero picoso, lo q le falta es como algo de color no se, de resto... es bn, aunq no venden nada barato q digamos :|
ZerOne July 9th, 2006, 01:31 AM Oye Marqués como va el Vialpa?, el que más me gusta es el Cima, deberían hacer uno aqui
Yongo July 9th, 2006, 01:43 AM jajaj el vialpa va lenteja, creo q ellos no tienen apuros, pero es q tb se encontraron conq el terreno es full arena, tanta q ya creo q no saben q hacer con la q han sacado, mucha la han llevado al parque la federacion.
tonces, el terreno es mucha arena y nada de piedra o relleno, tan construyendo las bases pa los 2 pisos de estacionamiento.
por cierto, alguien sabe q c*** tan construyendo tras del vialpaa?
hay un coñazo de columnas pero no dice nada ni una valla :dunno:
El Juancho July 10th, 2006, 12:01 AM [QUOTE=
por cierto, alguien sabe q c*** tan construyendo tras del vialpaa?
hay un coñazo de columnas pero no dice nada ni una valla :dunno:[/QUOTE]
segun vi en estos dias, es un conjunto residencial tipo villa no m acuerdo como es q se llama, creo q son de 2 pisos por eso las columnas tan altas..
dj_r0x July 12th, 2006, 03:08 AM epale pana... son unas quintas lo que estan construyndo atras de los mismos del vialpa....
aleCUK July 12th, 2006, 04:14 AM ^^ ejele bienvenido, entonces la empresa que va a hacer el vialpa tambien esta haciendo villas??
Guaro! July 12th, 2006, 04:34 AM Tengo entendido que Vialpa es una constructora, es cierto?
Çdaniel_18hÇ July 12th, 2006, 05:08 PM creo que si es una constructora no estoy seguro
el cristiano July 13th, 2006, 12:31 AM de lo que si estoy seguro es que esa gente construye y se relaja..jajaja. se estan dando todo el postin del mundo.....epa y que hay del cc locatel que estan haciendo en la entrada de los jardines de alto barinas?como va eso?...chamos yo no veo nada de moviento del eurobuilding mmmmmmmm yo creo q no lo van hacer.........
Yongo July 13th, 2006, 02:19 AM ajam el vialpa es una constructora muy famosa, ha hecho varias obras en el pais, como puentes y esas vainas, lo de locatel, estan avanzados, ya tan solicitando gente!
MrCopy July 13th, 2006, 03:36 AM ajam el vialpa es una constructora muy famosa, ha hecho varias obras en el pais, como puentes y esas vainas, lo de locatel, estan avanzados, ya tan solicitando gente!
Aca en Acarigua los de Locatel abrieron hace como 3 Meses.
Yongo July 14th, 2006, 11:25 PM jajaj aca lo hubiesen abierto como en diciembre, pero lo q pasaba era q hubo peo con las lineas electricas, y por eso detuvieron su construccion!
Guaro! November 4th, 2006, 04:37 PM No se si ya lo han puesto, el Centro Joyero del Vialpa!
Centro Joyero (http://www.youtube.com/watch?v=jGN6aFmTEhc&mode=related&search=)
Yongo November 4th, 2006, 04:54 PM sii se ve cute, el vialpa promete bastante!
son pocos los mall q tienen centro joyero creo yo!
el cristiano November 6th, 2006, 09:43 PM que viva el vialpa maallllll
o como se escriba
Yongo March 12th, 2007, 03:01 AM AQui algunas fotos de enero y febrero de ete año:)
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0038.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0033.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0031.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0029.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0023.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0015.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0004.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/CIMG0001.jpg
MAqueta ... :cheers:
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/vialpa001.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 12th, 2007, 03:02 AM Va a quedar super bien!! bien alto, es bueno que le den uso al techo tmb!! :)
Yongo March 12th, 2007, 03:04 AM Ajam en la terraza tendrá hasta anfiteatro!
man_ordaz March 12th, 2007, 03:04 AM Excelente!!!! Va viento en popa :cheers:
ZerOne March 12th, 2007, 03:33 AM Este si va un poco más lento que el Cima pero se ve que va a quedar fino!, y será gigante, casi del mismo tamaño de Las Américas.
daferran March 12th, 2007, 03:51 AM MAqueta ... :cheers:
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/vialpa001.jpg
:bow: :bow: :bow:
Ese Vialpa se ve arrechisimo, cuando lo inauguren iré de inmediato a verlo. Por cierto es 145.092 metros cuadrados que va a tener ese mall? Y Cuando es que lo inauguran? Tomando en cuenta todos los retrasos y eso.
Yongo March 12th, 2007, 03:58 AM Pues ellos confian en q apena terminen de construir los estacionamientos, el resto es carpinteria (lease facil y rápido de hacer) tienen esperanzas d terminarlo pa finales de ete año o para el 1er trimestre del 2008, y si tendrá ese tamaño!
daferran March 12th, 2007, 04:09 AM El Vialpa Mall tiene página Web? Conseguí esta pero no se si será. http://www.vialpa.com/
Yongo March 12th, 2007, 04:13 AM Esa es la pagina de la constuctora y todavia no sirve!
ellos tenian la pagina del grupo q los comercializa, pero ya no sirve>(
theboyvargas March 14th, 2007, 12:52 AM dios q bueno por barinas, mall, hoteles lo q falta es un metero jajaja
pabloescalona March 14th, 2007, 01:58 AM Uyy se ve fino, y se ve grandisimo también!!! uy q fino!
DaGO March 14th, 2007, 04:50 AM Epa me gusta ese centro comercial! en Todas las ciudades se está moviendo en Centros comerciales Y valencia se paro en ese sentido no se sabe nada....
el cristiano March 16th, 2007, 05:06 PM ese centro comercial es el 5to mas grnade de Venezuela
EloyBr March 23rd, 2007, 08:44 PM si, con decir que es mas grande que el dorado, locatel y el cima juntos!!!
EloyBr April 10th, 2007, 09:14 PM Epa, que ha pasado por aqui??? No tienen informacion nueva con respecto al vialpa?
Panko April 10th, 2007, 10:34 PM Es muy escasa en internet y nadie toma fotos de ahí... Yo ahora voy pal garzón, voy a ver sí puedo tomar unas cuantas con mi celular
Rbs April 10th, 2007, 11:45 PM Bueno ahi tienen la terraza....
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/VialpaMall.jpg
POWERPUFF April 10th, 2007, 11:57 PM Epa se ve chevere!! Ojala quede bien pavo ese centro comercial.
Yongo April 11th, 2007, 01:51 AM siiii va a quedar pavo!
ya vi en el 2do video q tngo de ellos, las remodelaciones del area interna....
simplemente :okay:
Hasta exposhow! pero no de la ford ni chevrolet ni nada de eso, sino mercedes benz, cadillac y vainas asi!
la terraza... ya no le colocarán las vainas esas q parecían paradas de trole ¬¬
Ahora serán como 8 restaurantes bn pavitos con ambientes distintos cada uno!, todavía no han finiquitado bn como será la terraza!
quieren lucirse con ella! :)
EloyBr April 12th, 2007, 03:30 PM siiii va a quedar pavo!
ya vi en el 2do video q tngo de ellos, las remodelaciones del area interna....
simplemente :okay:
Hasta exposhow! pero no de la ford ni chevrolet ni nada de eso, sino mercedes benz, cadillac y vainas asi!
la terraza... ya no le colocarán las vainas esas q parecían paradas de trole ¬¬
Ahora serán como 8 restaurantes bn pavitos con ambientes distintos cada uno!, todavía no han finiquitado bn como será la terraza!
quieren lucirse con ella! :)
Quien te dijo lo de los exposhow de autos lujosos??? Eso si que seria lo mejor de lo mejor para mi xq soy adicto a los autos!!!
Yongo April 12th, 2007, 08:21 PM Lo vi en unos videos q tengo del Vialpa! :P
EloyBr April 12th, 2007, 08:55 PM ^^Piensas montarlos en el foro??? Espero que si porque me gustaria verlos...
Yongo April 13th, 2007, 12:28 AM Nop!
Panko April 13th, 2007, 01:47 AM :sleepy:, Y se puede saber porque ?
Yongo April 13th, 2007, 01:51 AM porq....
jaja no tngo autorización!
si quieren lo ven n mi ksa!
además es muy pesado :-s
lo he intentado mandar por msn pero no puedo :(
EloyBr April 13th, 2007, 03:59 PM ^^Vale... Kemalos y los vendes en las tablas de dvd's que se ven en todas las esquinas de el centro... jajaja!
De pana, cuando nos los muestras?
eric_354 April 13th, 2007, 05:23 PM yo tambien quiero ver el dichoso video
EloyBr April 13th, 2007, 05:42 PM Deberiamos organizar un viaje o una excursion todos los barineses del foro para ir a la casa de el marques a ver el famoso vídeo!!! :lol: :lol: :lol:
Veejay_ April 13th, 2007, 07:16 PM porq....
jaja no tngo autorización!
si quieren lo ven n mi ksa!
además es muy pesado :-s
lo he intentado mandar por msn pero no puedo :(
Tan inocente :)
Panko April 13th, 2007, 07:23 PM :lol::lol:
Yongo April 13th, 2007, 10:14 PM Tan inocente :)
bitch dejame laborar! :bash:
Caroy2 April 14th, 2007, 04:58 AM :nuts: ^^ ^^ ^^
Vergación, ya con invitaciones a casa y todo a "ver el video" jajajajajaa
Andres_RoCa April 14th, 2007, 05:23 AM Jajajaja, pero están mordiendo el anzuelo, ¿no? Sólo falta halar la caña de pesca.
DJRanch April 14th, 2007, 06:49 AM Marquesito, ten cuidado, hijo!
Hay varios menores en esa red con la que pescas... Cuidado te pasa lo mismo de la última vez...
:lol:
Panko April 14th, 2007, 07:11 AM Ay pobre marco, lo están viendo como un pervertido psicomaniatico seisual... Pd: ¿Que fue lo que le pasó la última vez DjRanch?
EloyBr April 16th, 2007, 05:21 PM ^^ Ya no es necesario!!! Ya tengo el video y es realmente pesado... No cuenten conmigo para ese tour a la casa de el marques... Jeje!
Panko April 16th, 2007, 05:24 PM :lol:
¿Te asustaron?
¿Como conseguiste el video ?
EloyBr April 16th, 2007, 05:41 PM ^^El sabado estube en el dorado y me meti en la compu de una amiga que trabaja ahi y me di cuenta que lo tenia en su disco duro,me regalaron una copia pero no tube donde gguardarlo porque pesa casi 500megas... Pero se ve buenisimo...Supongo que debe estar en internet, si lo encuentro lo cargo...
mariaisabel May 17th, 2007, 12:57 AM Fotos al 16/5
http://mundoarchivo.com/out.php/i30787_Imagen003.jpg (http://www.mundoarchivo.com)
http://mundoarchivo.com/out.php/i30785_Imagen002.jpg (http://www.mundoarchivo.com)
http://mundoarchivo.com/out.php/i30783_Imagen000.jpg (http://www.mundoarchivo.com)
Yongo May 17th, 2007, 02:22 PM gracias por las fotos! :)
son de celular?
mariaisabel May 17th, 2007, 07:37 PM Si... todas las fotos que publico son de celular Nokia 6265
Se reciben donativos para la compra de una cámara digital ^^ :lol:
Yongo May 17th, 2007, 10:22 PM Si quieres algun dia salimos a tomar fotos los 2 con la de mi hermano! :)
kishkumen May 18th, 2007, 04:27 PM Para cuando estará listo?
EloyBr May 18th, 2007, 08:47 PM Si... todas las fotos que publico son de celular Nokia 6265
Se reciben donativos para la compra de una cámara digital ^^ :lol:
Donativos??? Aqui no dan ni pal' pasaje... :lol: :lol: :lol: Yo tambien estoy con ganas de tener cámara digital pero veo mas facil encontrar una paquita de billetes de 50mil antes de recivir donativos de los demas foristas... :cry:
DJRanch May 27th, 2007, 09:47 AM ^^
Tú no hables mucho, que ya bastante logras chuleándole el Internet a tú sabes quién...
Upps! :lol:
:jk
EloyBr May 27th, 2007, 04:51 PM ^^:lol: :lol: :lol: Se hace lo que se puede... :D
DJRanch May 27th, 2007, 08:31 PM ^^
Tranquilo, pana! Yo ando buscando un organismo público o privado al cual chulearle el Intelné y sacar los churupitos pa' comprarme unos cuantos juguetes! :lol:
J_david May 28th, 2007, 12:13 AM le pediria a mis abuelos q viven allá que me tomaran unas foticos para ponerlas pero imaginen a unos viejitos de 80 años tratando de manejar una camara digital :nuts: ...
EloyBr May 28th, 2007, 12:39 AM ^^Falta de copnfianza men... dile que me presten la camara y yo hago el documental digital... :lol: :lol: :lol:
Bienvenido men!!! :okay:
Panko May 29th, 2007, 09:13 PM ¡ Roba guay fay !
Maria isabel tus fotos no se ven....
mariaisabel May 30th, 2007, 03:22 AM Aqui estan:
http://i208.photobucket.com/albums/bb151/maifonseca/Imagen003.jpg
http://i208.photobucket.com/albums/bb151/maifonseca/Imagen002.jpg
http://i208.photobucket.com/albums/bb151/maifonseca/Imagen000.jpg
EloyBr May 31st, 2007, 02:55 AM ^^Tanto que trabajan ahi y siempre con lo mismo... ese cc debe estar listo como para el 3008 mas o menos,no? :lol: :lol: :lol:
Mr. Shadows June 9th, 2007, 08:27 AM Erga y como iran a hacer los bebedores de caña cuando eso este listo ? VAN PA FUERA.. hahaha:lol:
el cristiano June 9th, 2007, 04:01 PM q hay de MARISABEL .no la volvi a ver mas
Yongo January 12th, 2008, 05:06 AM Háblame de Elefantes blancos!! :ohno:
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/11-01-08_1418.jpg
http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/11-01-08_1419.jpg
Panko January 12th, 2008, 07:20 AM Yo lei que hay problema con los sindicatos y materiales con los materiales de construccion, en el DeFrente hace tiempo, quizas sea por eso, pero no es para que un proyecto como ese este asi..
ZerOne September 14th, 2008, 09:35 PM Qué pasó con esto?:dunno:
Yongo September 16th, 2008, 02:40 AM Paralizadesemo en su construcción, aunq siguen haciendo planos y trabajando en la parte administrativa...
Rbs September 16th, 2008, 04:15 AM Algo así como Pospuesto :ohno:
Yongo September 16th, 2008, 04:22 AM ajam, ya hasta han quitado grúas y todo, la vaina está hasta empozada xD o como quiera q se escriba jajaja
pero si siguen trabajando en su diseño y esas cosas...
Manuel_Urrutia April 19th, 2009, 08:58 AM Pasaba por aquí y me preguntaba qué pasó con esto por fin..??? Se inauguró, está en construcción aún, desistieron???
Yongo April 19th, 2009, 03:27 PM ^^ La construcción paralizada, pero siguen trabajando las oficinas!
EloyBr April 23rd, 2009, 04:21 PM Un poquito mas de tecnologia y el nivel de construccion en Barinas será parecido al de Dubai... :lol:
Ese proyecto tiene mas de un año paralizado, no creo que pospuesto porque eso significaría que algun día lo concluirían, algo que creo que podrá ser visto solo en "Alicia en el Pais de las Maravillas..."
Esta obra se murio... Una bella durmiente mas para la ciudad de Barinas.
:ohno:
ViaRipOL April 28th, 2009, 10:21 PM Que triste que pararan la construccion, ese centro comercial iba a ser un moustro!
aver que pasa..
tobby_dic April 29th, 2009, 03:01 AM Coño... si estuviese un poquito más adelantado, quizás lo expropiarían. :lol:
Lo más triste es la forma como inicia el thread:
BARINAS TE INVITA A INVERTIR...
ZerOne September 29th, 2009, 06:13 AM http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/01-5.jpg
http://i591.photobucket.com/albums/ss352/onezeromcy/01062.jpg
manuven September 29th, 2009, 06:22 AM un poquito viejo el articulo, ojala y retomen esa construccion
ANDRÜ September 29th, 2009, 06:24 AM ^^ "La inauguración del Vialpa Mall de Barinas, está prevista para noviembre del 2007"
Qué lástima.
ZerOne September 29th, 2009, 06:25 AM Sí el artículo es viejo, pero lo coloqué porque me pareció interesante. De verdad será una mole de centro comercial. Espero que se reactive
Yongo September 29th, 2009, 02:43 PM JHAJAJAJAJAJa 2007 xDDDDD bueno les cuento que la obra civil está paralizada como todos saben, pero igual siguen trabajando en su diseño ytoda la parte administrativa, en estos dias vinieron unos señores a mi trabajo y aprovechamos a preguntar cuando reinician obras y ps al parecer para AGOSTO 2010 :S reinician los trabajos de construccion.
Ya quiero verlo listo, los otros 2 me aburren :(
EloyBr October 12th, 2009, 04:33 AM ^^ Que triste vale... Le tenía mucha fe a este centro comercial... Y a la final nunca supé por que se paralizarón las obras...
jesusRGR November 19th, 2009, 04:49 PM ^^ Que triste vale... Le tenía mucha fe a este centro comercial... Y a la final nunca supé por que se paralizarón las obras...
yo estuve ayer ne barinas y de verdad eso esta super paradooo pero la construcción es bien grande...... que cagada en barinas el puto rasionamineto de luz me tenia obstinado menos mal que ya regrese a mi tierra escualida
EloyBr November 21st, 2009, 02:40 AM ^^Las obras están tan paradas que las cabillas y todo el material ya esta OXIDADO y lleno de monte...
jcrmeza55 April 22nd, 2010, 09:08 AM Cierren este Thread... A el dueño y a su hijo los secuestraron hace como un año y lamentablemente los asecinaron a ambos, lo q significa q si algun dia siguen esta obra sera mucho mas adelante, x ahora eso seguira oxidandose...
Andres_RoCa April 23rd, 2010, 02:03 AM Wow... ¿Eso es verdad? ¿Cuándo los mataron?
Qué triste, vale... Qué maldición con esta delincuencia. Esa es una de las cosas que lo hace a uno pensar dos veces antes de "progresar" y echarle pichón en este país.
jcrmeza55 April 23rd, 2010, 07:02 AM No pregunte cuando pero es una buena fuente la q me dijo!!! Y lo mas triste es q en Septiembre todos los ignorantes de este pais (q aparente/ son la mayoria) salen a votar Rojo Rojito... xs
Desconecta el cargador de tu celu si no esta cargando!!!
jcrmeza55 September 13th, 2010, 11:24 PM Asi esta actualmente... Esperemos q algun dia continuen este proyecto!!!
http://i883.photobucket.com/albums/ac40/jcrmeza55/Cities/DSC05331.jpg
Arquitectura Efimera September 22nd, 2010, 02:49 AM Que malo que esté tan lenta la obra sera que en Barinas se conformaron con el Dorado y el Cima???? este se ve mas grande ojala lo terminen en mediano plazo.
Yongo October 21st, 2010, 08:38 PM Lo expropiarán ._.
http://img177.imageshack.us/img177/6419/70957931.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/1060/vm2tj.jpg
jeancar October 21st, 2010, 10:47 PM adios al proyecto si lo expropian
Leonesmd October 22nd, 2010, 01:13 AM El comunismo avanza...
Yongo October 22nd, 2010, 03:09 AM Aqui es terrible marico odio a los marditos del alcalde y el gobernador, se creen mas chavistas q chavez, aqui no dan respiro a nadie, se empeñan en joder el avance de todo lo q sea privado TODO hasta la gobernación (ente que está usurpando funciones de tooodas las alcaldias sumisas) emitió un decreto que prohibe la construccion de clínicas y colegios privados porque según elllos, eso le hace mal al pueblo :@ y así hay muuuchos casos de inversiones privadas que se han empeñado en atacar, hasta expropiarlas o prohibirlas :(
Andres_RoCa October 22nd, 2010, 08:41 PM Aqui es terrible marico odio a los marditos del alcalde y el gobernador, se creen mas chavistas q chavez, aqui no dan respiro a nadie, se empeñan en joder el avance de todo lo q sea privado TODO hasta la gobernación (ente que está usurpando funciones de tooodas las alcaldias sumisas) emitió un decreto que prohibe la construccion de clínicas y colegios privados porque según elllos, eso le hace mal al pueblo :@ y así hay muuuchos casos de inversiones privadas que se han empeñado en atacar, hasta expropiarlas o prohibirlas :(
Verga, qué brutalidad la de esa gente.
jeancar November 2nd, 2010, 12:32 AM bueno sin palabras..
Manuel_Urrutia November 19th, 2010, 11:46 AM Saludos estuve investigando sobre la supuesta muerte del dueño del mall y del hijo y a pesar de tratarse de un doble homicidio no hay nada, pero me llamó la atención un articulo del Universal del 2008 donde refiere que por la inseguridad pararon el proyecto aqui les dejo el estracto y la dirección de la nota
El asunto es de no creer: en agosto la Guardia Nacional y la policía del estado tuvieron que empezar a custodiar las obras impulsadas por el Gobierno en la ciudad de Barinas para defender a los contratistas y a los camioneros (volqueteros) de los extorsionadores. Y hay ejemplos, como Vialpa Mall, un gran centro comercial en la zona de Alto Barinas -en la capital- cuyos promotores prefirieron congelar el proyecto antes que seguir siendo víctimas de esta banda.
http://www.eluniversal.com/2008/10/05/pol_art_a-balazos-en-barinas_1077993.shtml
EloyBr January 13th, 2012, 05:35 AM Voy a quitarle el polvo a esta vaina lanzando la siguiente pregunta: ¿Por fin esta obra quedará como una bella durmiente o se comenta algo al respecto?
MARACUCHisimo January 14th, 2012, 06:18 AM ^ Te invito a la resignación y a que descartes todos los proyectos anunciados durante la euforia de la Copa América en casi todas las ciudades sedes.
Yongo January 14th, 2012, 10:11 PM Voy a quitarle el polvo a esta vaina lanzando la siguiente pregunta: ¿Por fin esta obra quedará como una bella durmiente o se comenta algo al respecto?
No harán un coño!
Er`Ñero January 14th, 2012, 11:38 PM :(
felinoxx March 29th, 2012, 09:35 AM Que ha pasado con esto???
|
|