View Full Version : A licitación primera fase para limpiar la bahía
Menandro October 18th, 2005, 05:32 PM A licitación primera fase para limpiar la bahía
http://img400.imageshack.us/img400/5209/n135ph.jpg
EL ALCALDE del distrito capital, Juan Carlos Navarro, anunció ayer que la primera fase del proyecto para la limpieza de la bahía de Panamá será licitada en enero próximo, que consistirá en la construcción de una estación para el tratamiento de aguas servidas en Juan Díaz.
Navarro precisó que esta primera etapa incluye la recuperación del alcantarillado existente, luego se procedería a la construcción de una estación de bombeo, que llevará el agua hasta la planta de tratamiento.
Sostuvo que estas tres fases tomarán entre cinco a siete años para realizarse, pero que en la actualidad ya se efectúan algunas prospecciones para determinar la ruta del sistema de tuberías por donde será bombeada el agua.
Estimó que esto permitirá la limpieza de 34 quebradas y los ocho ríos entre los que mencionó el Juan Díaz, Matías Hernández, Matasnillo y Río Abajo.
....
Bay@no October 18th, 2005, 05:45 PM :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :cheers1: :cheers1: :cheers1: :cheers1: :cheers1: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :pepper: :bow: :bow: :bow: :cheer: :cheer: :cheer: :okay: :okay: :okay: :nocrook: :nocrook: :nocrook: :nocrook: :rock: :rock: :rock: :rock: :banana: :banana: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :) VIVA PANAMÁ
Shafick October 18th, 2005, 07:09 PM Por fín... uno de los más esperados temas ya está siendo atendido... y pronto será solucionado.
Luego de esto, el valor de las propiedades circundantes a la bahía, se incrementará significativamente.
:cheers:
panamared October 18th, 2005, 07:11 PM tremenda noticia
Menandro October 18th, 2005, 07:14 PM Definitivamente que da gusto que este proyecto marche bien!! Tan esperado por todos los panameños... Bien lo aseguró Navarro, que con este gobierno el saneamiento de la bahía sería problema del pasado...todo parece indicar que así se está dando..:cheers:
Bay@no October 18th, 2005, 07:39 PM Definitivamente que da gusto que este proyecto marche bien!! Tan esperado por todos los panameños... Bien lo aseguró Navarro, que con este gobierno el saneamiento de la bahía sería problema del pasado...todo parece indicar que así se está dando..:cheers:
pero no creas que mucho tiene q ver el palacio porq no creo q los del palacio se pensaban hacer el edificio enfrente de una bahia contaminada, me imagino q en el proceso de planeacion todo eso se hablo, tu sabes q le gente del gobierno y los empresarios todos se conocen y se van comer juntos y la cosa, y habran "hacemos el palacio, pero queremos la bahia limpia" entonces el gobierno dijo ok!! y como un extra de la conversacion tambien habran dicho y si cumples con lo de la bahia te prometo mas palacios y mucho mas altos asi q ustedes deciden", el gobierno dijo "trato hecho". jajaj es lo que pienso yo!
Menandro October 18th, 2005, 08:13 PM pero no creas que mucho tiene q ver el palacio porq no creo q los del palacio se pensaban hacer el edificio enfrente de una bahia contaminada, me imagino q en el proceso de planeacion todo eso se hablo, tu sabes q le gente del gobierno y los empresarios todos se conocen y se van comer juntos y la cosa, y habran "hacemos el palacio, pero queremos la bahia limpia" entonces el gobierno dijo ok!! y como un extra de la conversacion tambien habran dicho y si cumples con lo de la bahia te prometo mas palacios y mucho mas altos asi q ustedes deciden", el gobierno dijo "trato hecho". jajaj es lo que pienso yo!
Jajajajaja!!!! y todo era feliz... color rosa...:laugh:
El cuento tendrá un final feliz :D
yvivire October 19th, 2005, 10:32 AM Bueno es aque con una bahia limpia, mas edificios a lo largo de la bahia, nada mas falta que traigan la arena
tejada October 19th, 2005, 03:39 PM Mas yo creo que si alguien mas llega hacer un anuncio de oto edificio mas alto que el P.B. ese edificio ya estaria pasando los 400mts y llegaria a los 100 o mas pisos
yvivire October 20th, 2005, 11:49 AM bueno yo creo que va a haber un descanso en la construccion no se hasta cuanto mas puede el mercado aguantar
|
|