View Full Version : Barcelona | Estado Anzoátegui | C.C. Ciudad Puente Real | INGD

Pages : 1 2 3 4 [5] 6

orienterumbero
July 17th, 2011, 07:42 AM
esa tienda DEAS Fashions hoy la vi abierta, igual que la jugueteria...

Manuel_Urrutia
July 17th, 2011, 07:43 AM
jajaja tranquilo Manuel, tu sabes cual es la ganadora

;)

Manuel_Urrutia
July 17th, 2011, 08:35 AM
Gracias públicas a El Oriente (orienterumbero) por haberme acompañado a la inauguración donde se graduó de fotógrafo jejeje, asimismo espero que les gusten las gráficas y que las mismas llenen sus expectativas...

en las próximas horas les traeré información adicional

orienterumbero
July 17th, 2011, 08:41 AM
gracias a Ti hermano excelente el dia de ayer! dale esperamos la información..

elpuerto
July 17th, 2011, 05:52 PM
wow las fotos estan muy bien..¡¡¡ ayer me di una vuelta por este cc y estaba lleno de gente en el cine na entraban mas personas. vi unas tiendas abiertas en una de ellas hicieron un desfile de modas por la inauguracion.. tambien vi que hay muchas tiendas casi listas que esperon abran pronto pero con la afluencia de personas de el cine espero que los propietarios se animen a abrir sus tiendas... no creo que el estacionamiento de vasto a tantas personas creo que va a ocacionar un caos vehicular

jonathan arrieta
July 17th, 2011, 09:15 PM
Que bien se ve felicitaciones por esto nuevo sitio para el entretenimiento

Manuel_Urrutia
July 18th, 2011, 03:08 AM
Esto fue ayer o.O

Protestan en la sala 3D de los cines del C.C Regina en Puerto La Cruz
16.07.2011 04:48 pm

Asistentes a la proyección de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de este sábado reportaron protestas por cancelación de la película debido a fallas en el equipo.

Para la función de las 5 de la tarde se estima que los equipos vuelvan a funcionar de forma correcta, aunque los asistentes a las funciones anteriores esperan una respuesta por parte de Cines Unidos.

FUENTE: Noticiasdeaqui.com

orienterumbero
July 18th, 2011, 03:43 AM
jajaja si, segun ya esta lista. fue un pequeño problema

orienterumbero
July 18th, 2011, 04:56 AM
Algunas fotos de la tienda CLARKS, deberia estar abriendo el Miercoles 20, las fotos son gracias al forista: AF.COMMERCE

http://img713.imageshack.us/img713/266/clarksb.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/6866/clarks13.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/4889/clarks2.jpg

nikoxve
July 18th, 2011, 06:49 AM
Me parece bien, sin embargo en lo particular iré al cine cuando haya una película en cartelera que me guste jeje :lol: y para los que les guste Harry Potter me disculpan pero en lo particular siempre me ha parecido pura tontería... pero bueno entre gustos y colores! :) y la verdad es que el cine por lo que se ve está bien fino, imagino que en persona es mucho mejor!

Y por lo del Regina que tuvo problemas con 3D eso me enteré también y una cosa que deben mejorar en el Regina si no quieren perder clientes es el sistema de aire acondicionado!

pedrojcm
July 18th, 2011, 10:22 AM
Muy buenas fotos! Ayer fui a ver que tal! Debería. De hacerle algún diseño en el techo, se ve muy simplón! Todo blanco =/

pedrojcm
July 18th, 2011, 10:22 AM
Ah, el puente real no tendrá bancos!?

orienterumbero
July 18th, 2011, 02:49 PM
según tendrá 3... pero nose cuales. es raro que ya no estén a punto de abrir. los bancos siempre son los primeros en abrir.

ccquir
July 18th, 2011, 06:43 PM
Buenas compañeros.. soy nuevo aquii.. consegui este foro y este post buscando en internet sobre un tema del CC Puente Real... que acontinuacion les contare:

Bueno, este sabado fui a la esperada inauguracion del CC. Lo recorri completico, inclusive en el ultimo piso hay muchos locales/oficinas que aun estan en obra gris y tienen salida hacia el techo o terrazas del CC, por lo que me pasie por el mismo...

Como algunos de uds sabran, no hay ni un 20% de las tiendas... apenas existen como 3 funcionando y como unas 8 o 10 proximas a abrir, una de ellas QUICKSILVER que habre este martes 19.

El cine

... bueno el cine... mi opinion muy pero muy personal... es REGULAR... he asistido a muchiiisimos cines dentro y fuera de venezuela, y con toda propiedad digo que las butacas de Supercine Barcelona, son las PEORES que he probado en mi vida..

1- No se les puede levantar el apollabrazos como a los del regina, es decir que no puedes ver la peli abrazadito con tu pareja.
2- El respaldar no llegar ni al cuello de la persona. Deberia llegar hasta la cabeza,, para poder recostarse y ver la pelicula con COMODIDAD... yo soy de altura normal, 1.75 y sentado el tope del respaldar me llega como una cuarta mas abajo del cuello. Por lo que estube durante toda la pelicula "HP 3d" ligeramente apoyado hacia delante.. Sali con un dolor insoportable en la espalda, cuello, cervical. NO Voy mas.. muero con Cines Unidos Regina.

El area de Chucheria:
Parecia mas bien una bodega.. NO tienen los precios publicados en ningun lado, estube casi 20 min en la cola.. y no supe costos hasta que llegue con el cajero.. alli entendi porque tardaba tanto en atender.. pues porque me imagino que todos al igual que yo le preguntaban cuanto cuesta esto y cuanto cuesta lo otro.. Ahora, digo yo, si tienen una pantalla de 32" HD casi que frente cada caja, ¿Porque no usan estas para proyectar los precios de los combos usando la tecnologia.?

Los costos me parecieron normales.. pero muy pero muuuuyy lento el servicio... yo pedi entre algunas cosas unos tequeños y un granjero (23 BSf c/u me parece bien) y no me los entregan en la misma caja, sino en un area destinada a comidas calientes.. el detalle es que aqui tardaron como 10 min mas en darmelos.. me imagino que los estaba friendo y me preparaba el granjero.. En conclusion casi o mas de media hora para comprar 2 refrescos, unas cotufas normales Porque no venden lo que yo llamo el TOBO :-( unos tequeños y un granjero.

Audio y Video

Si me parecieron excelentes.. la pantalla super nitida, y el audio estremecedor... no como la cagada de audio de Cinex Plaza, o como el regina que A VECES deja la pelicula desenfocada o descuadrada.

La sala
Tipo estadio. Me parecio bien. Nada del otro mundo.

SI recomendaria bajarle el brillo a los bombillitos rojos que iluminan la escalera.. ya que los note DEMASIADO brillantes, yo estaba sentado en todo el borde de la escalera, y a la mitad de la peli termine recostado de mi hombro derecho con mi mano izquierda tapando la vista periferica de mi ojo izquierdo, para tapar el brillo que me quitaba concentracion de la pantalla.

El 3D
Normal... solo eso... me gusto mas el del Regina.. a mi parecer tiene mejor profundidad.

Y bueno esa es mi critica del "Super"Cine del CC. Puente Real... creo q son una marca nueva que estan creciendo.. pero para poder llegar a ser un gigante como cines unidos les falta mucho camino aun.

Y Sobre el CC: bueno espero que pongan bancos y cajeros pronto.. :-)

Ya subire fotos...

Saludos.

orienterumbero
July 18th, 2011, 09:32 PM
gracias por tu información hno, a mi las butacas me parecieron muy cómodas, pero con lo de la luz roja de las escaleras si me uno a tu queja, es muy fuerte deben bajar la intensidad ya que me afectaba al ver la peli, el día que fui no tuve que hacer colas para comprar cotufas, quizás por eso no me fije de lo que comentas, pronto ire de nuevo... Bienvenido al foro :)

nikoxve
July 18th, 2011, 10:21 PM
Bienvenido al foro amigo y gracias por tus comentarios!... realmente no es de extrañar para mi comentarios negativos ó quejas respecto al cine, ya que es de esperarse cuando algo recién comienza hasta que el público se queja y mejoren, sin contar que las personas que allí laboran son nuevos obviamente y no están "duchos" en como funciona todo hasta que le agarren la vuelta... y con los detalles de los precios quizás se les ha pasado por alto porque han tenido que estar pendiente de tantos detalles a la apertura del cine que quizás no les alcanzó el tiempo....

Ya veremos si me uno a las quejas, ya que también soy exigente pero bueno después de tantas quejas jejeje no creo q sea malo de hecho creo que sí me gustará mucho! :cheers:

shockred2000
July 19th, 2011, 01:56 AM
Bienvenido al foro amigo y gracias por tus comentarios!... realmente no es de extrañar para mi comentarios negativos ó quejas respecto al cine, ya que es de esperarse cuando algo recién comienza hasta que el público se queja y mejoren, sin contar que las personas que allí laboran son nuevos obviamente y no están "duchos" en como funciona todo hasta que le agarren la vuelta... y con los detalles de los precios quizás se les ha pasado por alto porque han tenido que estar pendiente de tantos detalles a la apertura del cine que quizás no les alcanzó el tiempo....

Ya veremos si me uno a las quejas, ya que también soy exigente pero bueno después de tantas quejas jejeje no creo q sea malo de hecho creo que sí me gustará mucho! :cheers:

De acuerdo 100% contigo, esos detallitos quedaran solventados...

SUPERCINES
July 19th, 2011, 04:25 AM
Buen día a todos los foristas, agradecemos a todas las personas por las verdaderas criticas constructivas en relación a las salas de cine, ya que hay personas que se dedican a realizar solo criticas destructivas y a mal poner el nombre de una empresa en tan solo dos días de operación, como lo es esta.
nikoxve, tiene toda la razón, todos los jóvenes empleados han recibido una inducción y entrenamiento, pero es de esperarse que estén nerviosos y lentos. Los detalles se irán solventando en lo inmediato. Con respecto a las luces rojas de la escalera, ya se están realizando los correctivos necesarios para que no se reflejen en la pantalla.
Tenemos toda la disposición de prestar el mejor de los servicios a todos nuestros visitantes, presentando una excelente opción en imagen, sonido y video.

orienterumbero
July 19th, 2011, 06:23 AM
gracias hno, solo esa fue mi queja la luz roja, de lo demas todo me parecio excelente!

nord_musician
July 19th, 2011, 01:51 PM
Sera que pueden modificar los asientos para que si se pueda levantar el apollabrazos? Año 2011, no 1011 :lol:

elpuerto
July 19th, 2011, 04:31 PM
cuando fui el 16 no entre a las salas pero me parecio que la taquilla es muy buena mejor que la de cines unidos regina y cinex de plaza mayor el lobby me parecio muy bueno los colores grises y azules le quedan muy bien. a la sala 3d del regina no he ido pero con esta queja el primer dia..... puente real no recibió ninguna queja en cuanto al audio ni al funcionamiento de la pantalla el dia de su inauguración. y estan funcionando pocos locales como 15 tal vez pero hay muchos que ya estan casi terminados y que espero los abran pronto. si estuviesen abiertos al menos 4 locales de la feria de comida llegarian mas personas espero tambien que la feria abra pronto......

nikoxve
July 20th, 2011, 05:12 AM
Hoy en la noche pasé en frente del C.C. y me llamó la atención la cantidad de carros que había en el estacionamiento! se quedó corto ese estacionamiento sin duda! y ahora lo del puente que sustituirá al de hierro es más necesario porque aumentó el tráfico hacia esta zona de la noche a la mañana y no me quiero imaginar cuando ya estén funcionando totalmente los comercios, aparte en esa zona hace mucha falta más iluminación!!!!

Espero que aceleren el paso en la construcción del puente porque está super demasiado lento y el tramo de la avenida aún sin terminar... puro agarrarse los reales y beberselos esta gente en lugar de terminar la obra a menos que se lo gasten en el gimnasio de Tarek jajajajajaja Mr. Musculo!

ZerOne
July 20th, 2011, 07:59 PM
Encontré este blog que habla de la inauguración de los cines, en realidad no dice nada bueno: http://angelourb.blogspot.com/2011/07/supercine-superque.html

tronskimack
July 20th, 2011, 09:56 PM
Encontré este blog que habla de la inauguración de los cines, en realidad no dice nada bueno: http://angelourb.blogspot.com/2011/07/supercine-superque.html

en relacion a la pag seria cuestion de esperar, lo que pasa es que como se menciono anteriormente es un personal nuevo hay que darle la oportunidad, poco a poco un ejemplo de ello fue la pagina web de parque kariña como todos sabemos aqui estaba mal diseñada, y ahora como esta la pagina? claro no es que sea la mejor del mundo pero mejoro bastante su web site, de hecho yo veo mejor la de parque kariña que la de parque el agua, pero buehhh en definitiva para mi, al tiempo tiempo

pedrojcm
July 20th, 2011, 10:15 PM
Ánimos a la gente de súper cines, tomen todos estos datos y criticas para mejorar poco a poco(rápido jaja) sus instalaciones! Mejoren la página web, venta de boletos, salas etc!

nikoxve
July 20th, 2011, 10:42 PM
Como comenté en un anterior post es normal y no es por defender a la empresa de cines pero es como todo cuando las cosas son nuevas siempre tienen detalles, por Dios algo que no tiene ni una semana funcionando y ya hasta hay un blog hablando paja... es como el parque de agua kariña comenzó con muchos problemas y poco a poco a partir de su propia experiencia fueron mejorando! yo bien lo comenté con mi hermano el fin de semana pasado respecto a un comentario de un amigo de nosotros que fué y para por lo menos yo dar una conclusión no solamente tengo que ir sino que tiene que pasar un buen tiempo para dar una opinión definitiva sea buena ó mala... Porque allí esta el Cines Unidos del Regina hay problemas con el aire acondicionado y el calor es terrible en el pasillo al menos la última vez que fui hace un mes y en una de las salas hay un ventilador.... osea un cine que tiene años funcionando de una gran cadena y este así??? nadie lo comenta por acá ahhh claro porq es Cines Unidos pero este es como es un cine de una cadena nueva hay q echarle tierra! :S

nord_musician
July 21st, 2011, 06:25 AM
Espero que le hagan un trabajo al techo del lobby y a la iluminacion de este. Luz blanca por todo el lugar? WTF?

elpuerto
July 21st, 2011, 04:44 PM
Como comenté en un anterior post es normal y no es por defender a la empresa de cines pero es como todo cuando las cosas son nuevas siempre tienen detalles, por Dios algo que no tiene ni una semana funcionando y ya hasta hay un blog hablando paja... es como el parque de agua kariña comenzó con muchos problemas y poco a poco a partir de su propia experiencia fueron mejorando! yo bien lo comenté con mi hermano el fin de semana pasado respecto a un comentario de un amigo de nosotros que fué y para por lo menos yo dar una conclusión no solamente tengo que ir sino que tiene que pasar un buen tiempo para dar una opinión definitiva sea buena ó mala... Porque allí esta el Cines Unidos del Regina hay problemas con el aire acondicionado y el calor es terrible en el pasillo al menos la última vez que fui hace un mes y en una de las salas hay un ventilador.... osea un cine que tiene años funcionando de una gran cadena y este así??? nadie lo comenta por acá ahhh claro porq es Cines Unidos pero este es como es un cine de una cadena nueva hay q echarle tierra! :S

es cierto cines unidos tambien tiene muchas fallas pero nadie lo comenta ni habla mal de ellos me imagino que es por que ya son muchos años que tiene esta cadena y ya hay mucha confianza por que es una empreza con años de experiencia....... pero esto no significa que hablen mal de una empresa relativamente nueva como lo es supercines que solo tiene 1 semana trabajando en puente real... los cines estan bien y estoy seguro que en un tiempo seran mucho mejores..

marcanito
July 21st, 2011, 07:08 PM
Hola.
Ayer miercoles 20/7 Me acerquè a conocer el nuevo mall de la cuidad.. Sin duda puente real es espectacular, Y lo con propiedad como conocedor de la mayoria de los buenos malls del pais.
No tumba al plaza mayor, Seamos sinceros, Si pasà a ser el segundo mejor de la ciudad, Y uno de lo mejores del pais.
Me parecio lamentablemente por parte de la administraciòn del mall, El NO HABER hecho una apertura masiva de los locales comerciales, No hay excusas, Existe un manual para eso, Los cohen dueños del sambil lo hacen, Ofrecer incentivos por abrir en la inaguraciòn es parte del mismo... si fuese asi màs de un comercio ubiesè abierto en la apertura. Esto trae como consecuencia que no haya mucha novedad, Y la gente se aburra rapido... Por ende se retire rapido.
Ojalà este equivocado, a las 12 del dia las cajeras de le marche estaban echando chistes, hablando entre ellas.. no habia ventas.. Pero como dicen por ahi.. en las tardes como que mejora la cuestiòn.

elpuerto
July 22nd, 2011, 04:26 PM
Hola.
Ayer miercoles 20/7 Me acerquè a conocer el nuevo mall de la cuidad.. Sin duda puente real es espectacular, Y lo con propiedad como conocedor de la mayoria de los buenos malls del pais.
No tumba al plaza mayor, Seamos sinceros, Si pasà a ser el segundo mejor de la ciudad, Y uno de lo mejores del pais.
Me parecio lamentablemente por parte de la administraciòn del mall, El NO HABER hecho una apertura masiva de los locales comerciales, No hay excusas, Existe un manual para eso, Los cohen dueños del sambil lo hacen, Ofrecer incentivos por abrir en la inaguraciòn es parte del mismo... si fuese asi màs de un comercio ubiesè abierto en la apertura. Esto trae como consecuencia que no haya mucha novedad, Y la gente se aburra rapido... Por ende se retire rapido.
Ojalà este equivocado, a las 12 del dia las cajeras de le marche estaban echando chistes, hablando entre ellas.. no habia ventas.. Pero como dicen por ahi.. en las tardes como que mejora la cuestiòn.

Si tal ves debieron terminar la mayoría de los locales para hacer una apertura masiva.. pero los dueños del cc dijeron que esperan que funcionen un 80 % de las tiendas en 2 meses.. ademas ya hay muchas tiendas casi listas apunto de inaugurar..

drod0307
July 23rd, 2011, 04:32 AM
Encontré este blog que habla de la inauguración de los cines, en realidad no dice nada bueno: http://angelourb.blogspot.com/2011/07/supercine-superque.html eso lo escribio un tipo que es fanatico de CU porque como habla bien de ellos... con los que he hablado del cine nuevo me dicen que es muy bueno... CU tiene cosas mas malas y ese tipo no dice nada

elviszea.m
July 25th, 2011, 08:50 AM
Mi novia trabaja en el cine, y me dijo que hoy la cosa estuvo horrible. No habia refresco ni cotufas, y los clientes comenzaron a pagarla con los trabajadores (los cuales no tienen la culpa) :ohno:

pedrojcm
July 25th, 2011, 11:17 AM
Son la cara del cine! Pero bueno así es todo... Esta gente de súper cines debería de ponerse bien las pilas vale! Porq demanda tienen!

pedrojcm
July 25th, 2011, 11:17 AM
Mi novia trabaja en el cine, y me dijo que hoy la cosa estuvo horrible. No habia refresco ni cotufas, y los clientes comenzaron a pagarla con los trabajadores (los cuales no tienen la culpa) :ohno:

U_U el mundo es tan pequeño, como se llama tu novia? Yo tengo una prima allí jaja

elviszea.m
July 25th, 2011, 11:39 AM
PM ^^

julio2211
July 25th, 2011, 04:21 PM
Buenas, soy nuevo en el foro :) el cine se ve muy bien me gusta mucho la taquilla y el lobbie se ve muy bien pero hace mucha falta el servicio de apartado de entradas por internet ayer fui a ver harry potter 7-2 en 3D y la cola era larguisima como cuando estan vendiendo algo escaso en un mercado entonces cuando uno llega a la taquilla casi todas las entradas estan agotadas :/ lo otro cambiar el sitio del proyector porque la gente pasa mucho por ahi y se nota la sombra de las personas del resto todo bien esas son mis criticas :)

orienterumbero
July 25th, 2011, 07:31 PM
bienvenido al foro amigo! que tal viste la peli HP7 en 3d oscura o normal?

julio2211
July 25th, 2011, 07:36 PM
bienvenido al foro amigo! que tal viste la peli HP7 en 3d oscura o normal?

algo oscura y en la parte de los trailers y eso estaba sin sonido pero eso es lo de menos :)

orienterumbero
July 25th, 2011, 09:09 PM
http://img20.imageshack.us/img20/6980/img00777.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/5617/img00779.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/8287/img00780.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/3693/img00781.jpg

juancvzla
July 25th, 2011, 10:07 PM
Hola a todos, soy nuevo en el foro :) fui al cine el sabado antepasado y me pareció agradable, aunque para ese dia aun no tenian combos en el area de venta de comida. Lo unico malo que podria destacar es que las butacas me parecieron un poco incomodas porque no se puede recostar la cabeza de ningun lado y por lo menos yo , sali de ahi con dolor de cuello. Otra cosa es que casi al final de la pelicula el sonido empezó a fallar y asi estuvo durante 15 min. aprox hasta que lo arreglaron...

Por otra parte... alguien sabe que tiendas han abierto hasta el dia de hoy? Algun local de la feria ya se encuentra abierto? La ultima vez que vsité el centro comercial fue hace una semana y habian muy pero muuy pocas tiendas abiertas y de la feria de comida nada...

tronskimack
July 26th, 2011, 04:58 AM
Hola a todos, soy nuevo en el foro :) fui al cine el sabado antepasado y me pareció agradable, aunque para ese dia aun no tenian combos en el area de venta de comida. Lo unico malo que podria destacar es que las butacas me parecieron un poco incomodas porque no se puede recostar la cabeza de ningun lado y por lo menos yo , sali de ahi con dolor de cuello. Otra cosa es que casi al final de la pelicula el sonido empezó a fallar y asi estuvo durante 15 min. aprox hasta que lo arreglaron...

Por otra parte... alguien sabe que tiendas han abierto hasta el dia de hoy? Algun local de la feria ya se encuentra abierto? La ultima vez que vsité el centro comercial fue hace una semana y habian muy pero muuy pocas tiendas abiertas y de la feria de comida nada...

hola bienvenido al foro, de las tiendas abiertas, solo Hypnotic, o esa que estga en la foto, y otra circulo que esta en el ala izq de feria de comida aun nada, lo que si es que si se ve movimiento de las otras tiendas por ejemplo vi una heladeria, una tienda de zapatos y en fin hay varias tiendas trabajando esperemos que pronto abran sus comercios, lo que si he visto es la cantidad de carros en el estacionamiento y la mayoria hasta ahora son de la gente que va a los cines que ¿seria con la cantidad de locales ya listos? mmMMmmMMM

nikoxve
July 26th, 2011, 03:42 PM
Bienvenidos los nuevos foristas! :)

Aún no he podido ir al cine pero lo que ya han comentado de las butacas me recuerda al cinex de plaza mayor que inicialmente eran incomodas y luego las cambiaron por unas mucho más cómodas, sin embargo los dueños de ese cine deben ponerle atención sino van directico a la quiebra por más ubicación privilegiada que tenga, y lo de que se ve algo oscura las películas pienso que eso podrían solucionarlo desde el proyector así que eso no debería de ser mayor inconveniente.

Aunque la verdad es que fui el domingo al C.C. y me dió una ladilla cuando vi esa cola para el cine que me fui.... :nuts: que va yo no soy tan fiebruo así! jeje y lo otro que desmotiva es que al salir del cine ¿qué se puede hacer luego? nada! no hay ni un sólo local de comida al menos donde uno luego pueda comer ni nada! osea ya hay afluencia de personas necesarias para que al menos varios locales de la feria esten trabajando duro!

Otra cosa no se si lo han notado yo fui al mediodía pero me pareció que el aire acondicionado del C.C. es un poco deficiente.

elpuerto
July 26th, 2011, 04:06 PM
ayer fui al cine a ver hp7 en 3d la sala estaba llena.... no entraba mas nadie.. los lentes son buenos.. de buena calidad.. deberian cambiar el sitio del reflector cuando entran las personas en la sala se ve la sombra. ayer habia una cola inmensa y fui a las 8 a comprar las entradas y ya habia gente. hay 2 locales dela feria que ya estan casi listos.. uno de comida arabe y otro mas abajo.. el sonido estaba muy bien durante toda la función.
y ya hay varias tiendas que han abierto..

orienterumbero
July 26th, 2011, 11:47 PM
ayer estuve en el cine y me parecio excelente la imagen las salas, y el sonido, pero algo que de verdad me incomodo fue las butacas, la de la sala 4 son extremadamente cortas es decir no tenia donde recostar el cuello, que incomodo eso, ojala lo acomoden pronto... Yo vi HP en la sala 1 creo, y tiene las butacas normales altas ...

nord_musician
July 27th, 2011, 02:16 AM
Que le paso a esa gente que no compro butacas "tamaño completo" ? :( el diferencia de precio no pudo haber sido demasiado grande

marcanito
July 27th, 2011, 05:30 PM
Que le paso a esa gente que no compro butacas "tamaño completo" ? :( el diferencia de precio no pudo haber sido demasiado grande

La verdad no me gusta ser hablador de paja, sobretodo opinando de cosas sin saber, Pero me laté que estas butacas son de una fabrica nacional tapa amarilla.... Y lo digo porq cadivi está duro para dar dolares para importar y pagar peliculas extranjeras que en si es el corazón de los cines... Figúrense como se pondran cuando les piden para importar butacas...

nord_musician
July 27th, 2011, 05:49 PM
^^ En venezuela se hacen buenas butacas, sabra pepe porque se fueron por esas, ojala haya sido por no tener idea de lo que hacian que por dinero

Angler_Tigre
July 28th, 2011, 06:06 PM
Buenas reapareciendo por aca, dios esas butacas se ven incomodas, debieron poner las butacas como las de multicines San Remo... en cuanto a instalaciones obviamente es mucho mas grande pero la taquilla solo tiene 2 vendedoras?????

Saben cuando estaban apunto de abrir SuperCines cambiaron la manera de vender entradas aca y ahora como tienes que escoger los asientos tardas una eternidad, aparte en principio habia que dar nombre y cedula xD (yo le dije a la muchacha de la taquilla que no iba a durar mucho el sistema), antes solo pedias las entradas pagabas y ya xD

Respecto las ventas de cotufas y eso, aqui los precios no estan publicados, pero aqui la gente no pregunta precios xD (les recomiendo los tequeños xD)... Cuando este de vacaciones en septiembre tratare de ir a ver que tal quedo el ciudad puente real, que por fotos se ve espectacular...

orienterumbero
July 29th, 2011, 12:50 AM
bueno son 4 cajas de ventas para tickets, aqui la gente si se preocupa mucho por los combos y eso, y por las multiples quejas ya colocaron los precios por todos lados..

Abrieron como 10 tiendas mas... aqui algunas fotos que tome, Hoy que estuve en Le Marche

http://img580.imageshack.us/img580/293/img00792.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/5949/img00793.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/1018/img00794.jpg

http://img851.imageshack.us/img851/33/img00795.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/4886/img00796s.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/9315/img00797.jpg

http://img705.imageshack.us/img705/3053/img00798.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/2672/img00799.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/541/img00800x.jpg

Jeep
http://img832.imageshack.us/img832/931/img00801o.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/9609/img00802b.jpg

http://img808.imageshack.us/img808/9967/img00803.jpg

Las colas del cine

http://img199.imageshack.us/img199/9622/img00804.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/8741/img00805z.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/2456/img00806.jpg

Churromania le falta poco para inaugurar...

http://img193.imageshack.us/img193/6746/img00807.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/998/img00808.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/6585/img00809w.jpg

elviszea.m
July 29th, 2011, 01:18 AM
Churromania :cheers:

tronskimack
July 29th, 2011, 03:25 AM
finas las fotos orienterum, por casualidad sabrás en la ultima foto, que tienda irian a colocar ahi?

orienterumbero
July 29th, 2011, 06:30 AM
ni idea, pero es tremendo local, esta en la entrada por Le Marche.

elpuerto
July 29th, 2011, 03:58 PM
excelentes fotos.. no sabia que churromania estuviera a punto a inaugurar.. por cierto.. no saben cuando colocaran las mesas y sillas de la feria???

tronskimack
July 30th, 2011, 04:15 AM
alomejor y sera el planeta sport

elviszea.m
July 30th, 2011, 11:21 PM
Ya fui al cine, y no se ustedes pero la butacas me parecieron incomodas...

pedrojcm
July 31st, 2011, 10:52 PM
Ya fui 2 veces! Ehm las butacas son cómodas, el detallito es el respaldo para apoyar la cabeza! Otro detalle es la alfombra sintética, algo resbaladiza! Del resto creo que esta bien! El techo del lobby pintenlo!

orienterumbero
August 1st, 2011, 01:26 AM
exacto yo comente lo mismo, el problema es que no llega a la cabeza, es decir no la puedes recostar y te cansas, en la sala 3d si son normales las butacas. DEBEN acomodarlo ya!

tronskimack
August 1st, 2011, 05:07 AM
yo fui hoy a pasear un rato para variar, y abrieron el chip a cookie, y la gente haciendo su colita para comprar sus galletas también vi una bisuteria hay varias tiendas que estan chola con sus comercios, es extraño que no hayan colocado bancos ya que en el dia prácticamente esta muerto, pero poco a poco como ya se ha venido viendo

ahh en la feria solo esta abierto al-wafaaa comida arabe

orienterumbero
August 3rd, 2011, 12:49 AM
Buenas noticias ayer fui a ver HP 7 en 3d de nuevo en @supercinesCA y me lleve una grata sorpresa, ya la pelicula no se ve nada oscura, se observan perfectamente los efectos 3 d de verdad que me fui complacido, y no se si fue solo en esa sala pero las sillas ya son normales altas y enumeradas. que cambio tan grande, GRACIAS por escucharnos.

tronskimack
August 3rd, 2011, 01:31 AM
guaooo que bueno pana, ojala sean todas, nos toca estrenar de nuevo jajaja

julio2211
August 3rd, 2011, 05:48 AM
Buenas noticias ayer fui a ver HP 7 en 3d de nuevo en @supercinesCA y me lleve una grata sorpresa, ya la pelicula no se ve nada oscura, se observan perfectamente los efectos 3 d de verdad que me fui complacido, y no se si fue solo en esa sala pero las sillas ya son normales altas y enumeradas. que cambio tan grande, GRACIAS por escucharnos.

que buenas noticias :) orienterumbero , no vistes si el piso ya no es tan resbaladizo y que el proyector lo cambiaran de lugar para que no se notara las sombras de las personas

orienterumbero
August 4th, 2011, 01:43 AM
eso sigue igual hermano...

elviszea.m
August 4th, 2011, 02:36 AM
Hoy fui al CC y comí chips & cookies :cheers:

nord_musician
August 4th, 2011, 07:27 PM
Hoy fui al CC y comí chips & cookies :cheers:

ok

tronskimack
August 4th, 2011, 10:50 PM
Yo fui hoy y esos locales Estan full chola y hoy estaban haciendo entrevista para el parque de diversiones Estan trabajando full en eso

elviszea.m
August 4th, 2011, 11:01 PM
ok

:tongue:

GGVM_03
August 5th, 2011, 03:27 AM
Yo fui hoy y esos locales Estan full chola y hoy estaban haciendo entrevista para el parque de diversiones Estan trabajando full en eso

Paruqe de diversiones??? disculpen mi ignorancia... pero ¿Habrá parque de dirversiones? Estilo Plaza Mayor? en que parte :s

nord_musician
August 5th, 2011, 03:43 AM
OAJALA NO sea como el de plaza :(

elviszea.m
August 5th, 2011, 04:50 AM
Yo la verdad no se donde van a meter un parque de diversiones ahí...

juancvzla
August 5th, 2011, 05:17 AM
como va el avance de las tiendas?? ya hay bastantes abiertas o solo unas cuantas?
y que hay abierto en la feria ademas del local de comida arabe y chip 'n cookie?

me alegra que hayan acomodado lo del 3d en el cine

Yo la verdad no se donde van a meter un parque de diversiones ahí...

Ni yo... :S

julio2211
August 5th, 2011, 05:56 AM
parque de diversiones o.O

pedrojcm
August 5th, 2011, 06:00 AM
^^ Yo si no me equivoco subi fotos del area de la terraza donde esta la cúpula de "vidrio"... Es mas hoy estaba en el centro comercial y note que habian montado unos toboganes y eso! Alli en la terraza arriba del Le Marche si se dan cuenta esa parte tiene una cerca de metal verde! Me parece q sera algo al estilo del parque en el unimall!

GGVM_03
August 5th, 2011, 04:45 PM
^^ Yo si no me equivoco subi fotos del area de la terraza donde esta la cúpula de "vidrio"... Es mas hoy estaba en el centro comercial y note que habian montado unos toboganes y eso! Alli en la terraza arriba del Le Marche si se dan cuenta esa parte tiene una cerca de metal verde! Me parece q sera algo al estilo del parque en el unimall!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si eso sera como un parque infantil...
Pero un parque de diversiones es otra cosa :S
Es sinonimo de atracciones mecanicas...
Ojala (si es que lo van a poner) no conviertan el centro comercial en un "RANCHO"... :s

tronskimack
August 5th, 2011, 07:44 PM
si si me explique mal, disculpen, un parque infantil arriba en eso estan trabajando. . . lo escribi desde el tlf y anadaba apurado

y digitalpc esta muy adelantado esta quedadno muy bien

no se si se habrán dado cuenta que del lado de digitalpc están las columnas de color Gris oscuro para mi se ven mucho mejor que las vinotinto

Bisutti
August 5th, 2011, 08:17 PM
Es increíble que teniendo ese C.C a unos pasos de mi casa no lo haya visitado todavía..

orienterumbero
August 6th, 2011, 12:47 AM
es un parque infantil de la misma gente del trencito y la rueda que esta en el Orinokia mall..

elviszea.m
August 6th, 2011, 04:01 AM
Hoy fui al cine, lo único malo es que las butacas con algo cortas, no hay donde recostar la cabeza...

tronskimack
August 6th, 2011, 04:35 AM
ahora yo pregunto algo, donde se supone que esto iria a tener o algun local con un tamaño especial como para bowilng? segun los planos ahi no se ve, y los locales no son como que lo suficientemente largos como para poner la sala o local

¿?

orienterumbero
August 6th, 2011, 06:33 AM
Hoy fui al cine, lo único malo es que las butacas con algo cortas, no hay donde recostar la cabeza...

A que sala entraste? en la 2 ya son normales, pero entre a otra creo q a la 4 y eran cortos...

elviszea.m
August 6th, 2011, 07:29 PM
Uhm, no me acuerdo, creo que entre a la 6...

julio2211
August 8th, 2011, 01:58 AM
comparando cinesunidos con supercines , supercines tiene dos ventajas 1) el aire acondicionado 2) hay punto de venta en todas las cajas de carameleria

tronskimack
August 8th, 2011, 02:08 AM
comparando cinesunidos con supercines , supercines tiene dos ventajas 1) el aire acondicionado 2) hay punto de venta en todas las cajas de carameleria

de pana. el aire del lobby y de las salas enfria que jode :-)

razafre
August 8th, 2011, 03:04 AM
yo la verdad prefiero no emitir opinion alguna de supercines, he ido tres veces y en todas he tenido algo que criticar, por ejemplo todas las veces q fui el audio de la pelicula se cortaba por algunos segundos, clase de errores que no deben permitirse, la ultima vez que fui los asientos estaban numerados lo cual me parece bien, el problema esta en que el tiempo de compra de una entrada se triplica por el hecho de de que tienes q escoger el asiento y solo habia 1/4 de cajas de funcionando, ademas de otras cosas q todos conocemos como los asientos y alfonbrado sintetico que tiene resbaladizo y no ayuda con el ruido dentro de la sala, pero son cosas q supongo mejoraran,de hecho en la pagina me di cuenta q ya estan trabajndo con la compra en linea lo cual sera un gran avance esperemos que el cine se "estabilice" para realmnte saber lo q trae esta gente

nikoxve
August 8th, 2011, 04:14 AM
Lo del aire acondicionado es normal que enfríe full, ya que es nuevo! lo que si sería conveniente es que haya el mantenimiento adecuado para que no se deteriore la imagen del cine porque el de Cines Unidos esos pasillos son un verdadero HORNO!!!

nord_musician
August 8th, 2011, 08:44 AM
porque el de Cines Unidos esos pasillos son un verdadero HORNO!!!

x2

pedrojcm
August 8th, 2011, 09:41 PM
Bueno yo e tenido la oportunidad de visitar ya las diferentes salas... El sonido no esta bueno, se escucha mas el crujir de las cotufas q el de la película! Lo tienen muy bajo a las cornetas no son buenas... El piso urgente q lo arreglen ya q es peligroso por lo resbaladizo que es! El proyector ajustarlo de tal manera q no cree esas sombras! Colocarle unas mejores lamparas ya q esas están muy simplonas!!! El apoya cabeza de las butacas... En la conexión del área del lobby y la sala colocar otra puerta ya q todo el ruido q hacen afuera se escucha dentro! La interrupción del audio... Lo pálido que esta el techo del lobby!... Venta de boletos colocar otros vendedores porfavor!! Esto que digo es con bases, de manera constructiva ya que soy un usuario del cine esperando que cada día vayan creciendo y mejorando!

@cesarau17
August 9th, 2011, 06:10 AM
Mis Criticas respecto al "Super"Cines

1. Las vendedoras de entradas cámbienlas. He ido tres veces y las chicas que atienden están pegadas a sus blackberry y están con una cara de ladilla.
2. Las butacas de alguna salas son super incomodas, te dejan un dolor de cuello que no te provoca regresar.
3. La carameleria necesitan una remodelacion todo se ve desordenado, tienen que colocar los combos visibles.
4. El lugar donde colocaron el proyector tiene muchas desventajas, esta tan bajo que se ve las sombras y la luz que sale ilumina casi que toda la sala, me sente cerca y la luz me incomodaba.
5. La pagina web es fatal.

elviszea.m
August 9th, 2011, 06:50 AM
Vengo llegando del cine, lo unico malo fue que encendieron las luces antes de que terminara la peli...

Ronald DE PLC
August 9th, 2011, 10:03 AM
Mis Criticas respecto al "Super"Cines

1. Las vendedoras de entradas cámbienlas. He ido tres veces y las chicas que atienden están pegadas a sus blackberry y están con una cara de ladilla.
2. Las butacas de alguna salas son super incomodas, te dejan un dolor de cuello que no te provoca regresar.
3. La carameleria necesitan una remodelacion todo se ve desordenado, tienen que colocar los combos visibles.
4. El lugar donde colocaron el proyector tiene muchas desventajas, esta tan bajo que se ve las sombras y la luz que sale ilumina casi que toda la sala, me sente cerca y la luz me incomodaba.
5. La pagina web es fatal.

Es interesante tu comentario, cuendo estube en venezuela de vacaciones tube que quejarme de servicios de todo tipo, no vale de nada tener instalaciones nuevas si el servicio al cliente es malo, Tiene toda la razon! esa es la cara de la mayoria de las personas que trabajan de cara al cliente, Desprecio, pereza o ladilla, desinteres, ANARQUIA total, cada quien hace lo que quiere como de apetesca.

Y si, casi todos estan conectados a eso que sea convertido en una enfermedad en Venezuela (un Blackberry) en Cines, Restorantes, Oficinas, Aeropuertos, incluso para pagar tazas en maiquetia or compara un sandwinch en el aeropuerto hay que encontrarse con gente jugando con telefonos mobiles, comiendo o hablando de cosas personales, ignorando al cliente en todo sentido! Yo entinedo que la cultura latina es mas relajada y espontanea, pero esto ya es el colmo!!! luego hablamos del calor y la amabilidad del oriental, no se donde esta por que en sercios queda muy poca, casi nada! una falta de respeto al usuario. la solucion esta en quejarse directamente al gerente, y enviar correo electronicos a los departamentos de servicio al cliente. NO permitan que los traten de esa forma, ellos se sostiene por el dinero los usurios, y ustedes merecen un mejor servicio por su dinero independientement la cantidad que sea.

Asi que ha quejarse sobre maltrato al consumidor y al usuario, que bastante falta que hace en Venezuela.

nord_musician
August 9th, 2011, 05:32 PM
Totalmente de acuerdo con tu post Ronald! RONALD PARA PRESIDENTE!

marcanito
August 9th, 2011, 06:33 PM
Muchas veces cometemos el error de echarle la culpa al trabajador cuando en realidad la culpa es de la gerencia, La culpa es del mismo público que pocas veces se quejá
Y porque digo que la gerencia es culpable?... Un gerente debe estar pendiente del trató al público de su personal, Los cursos, charlas, Y advertencias de como tratar al publico tienen que ser constantes.... Quién se ponga popy simplemente se despide, De estas actitudes (como despedir al mal empleado) otros captán el mensaje. Y asi se mandá un mensaje de que hay normas que cumplir...
El público debe aprender a quejarse, El cine no es una beneficencia, Se paga por entrar, se paga por las chucherias, De ahi que se adquiere tambien un derecho, como la prestacíon de un buen servicio por parte de la empresa.

@cesarau17
August 9th, 2011, 07:34 PM
Muchas veces cometemos el error de echarle la culpa al trabajador cuando en realidad la culpa es de la gerencia, La culpa es del mismo público que pocas veces se quejá
Y porque digo que la gerencia es culpable?... Un gerente debe estar pendiente del trató al público de su personal, Los cursos, charlas, Y advertencias de como tratar al publico tienen que ser constantes.... Quién se ponga popy simplemente se despide, De estas actitudes (como despedir al mal empleado) otros captán el mensaje. Y asi se mandá un mensaje de que hay normas que cumplir...
El público debe aprender a quejarse, El cine no es una beneficencia, Se paga por entrar, se paga por las chucherias, De ahi que se adquiere tambien un derecho, como la prestacíon de un buen servicio por parte de la empresa.

Yo creo que ni normas tienen, muy mala selección del personal y tienes razon principalmente es culpa del gerente.

GGVM_03
August 10th, 2011, 04:29 AM
Bueno queridos amigos, Hoy visité por primera vez SuperCines... visite la sala 3D para ver los Pitufos... y pues... aun quedan detalles por corregir...

*Sonido: Es nítido... pero muy bajo... escuchaba mas a la persona que tenia al lado masticando...

*Iluminación: Las lamparas que estan a los lados de la sala DEMASIADO simplonas... comun y corriente... no tienen nada de "SUPER"... yo les recomendaría darle un diseño llamativo.

*Cuarto de Proyeccion: Tienen que hacer algo con respecto al proyector... URGENTE. la gente de la ultima fila se levanta y lo tapa... y el abucheo de los demás se escucha al ocurrir eso...

*Sala: Muchas veces se filtra el ruido del lobby dentro de la sala... (deberian hacerla mas hermética)

* Cosas Buenas: Asientos comodos, Buen sistema de aire acondicionado, Butacas enumeradas (aunque muchas personas estaban perdidas, los empleados ayudaron a muchos), mucha comodidad.

Hay que mejorar!

elviszea.m
August 10th, 2011, 04:57 AM
*Iluminación: Las lamparas que estan a los lados de la sala DEMASIADO simplonas... comun y corriente... no tienen nada de "SUPER"... yo les recomendaría darle un diseño llamativo.

+999999

razafre
August 10th, 2011, 05:21 AM
yo honestamente no creo q el diseño de las lamparas dentro de las salas afecte la calidad del cine, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo solo q las salas q yo he visitado los asientos se me hacen incomodos pro el hecho de no tener un apoya cabeza

ZerOne
August 10th, 2011, 05:35 AM
Por todo lo que he leído de ustedes, al parecer esos SuperCines no tienen nada de "Super", más bien todo lo contrario.

Ojalá que cuando entren en Maracay ya hayan corregido todos esos errores, porque de lo contrario la gente no irá y seguirán prefiriendo los servicios de Cines Unidos y Cinex, que aqui son excelentes.

GGVM_03
August 10th, 2011, 05:01 PM
Por todo lo que he leído de ustedes, al parecer esos SuperCines no tienen nada de "Super", más bien todo lo contrario.

Ojalá que cuando entren en Maracay ya hayan corregido todos esos errores, porque de lo contrario la gente no irá y seguirán prefiriendo los servicios de Cines Unidos y Cinex, que aqui son excelentes.

Es como todo en este pais, cuando algo esta nuevo, van mejorando con el tiempo, tengo fé de que SuperCines le hira haciendo honor a su nombre.

GGVM_03
August 10th, 2011, 05:04 PM
yo honestamente no creo q el diseño de las lamparas dentro de las salas afecte la calidad del cine, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo solo q las salas q yo he visitado los asientos se me hacen incomodos pro el hecho de no tener un apoya cabeza

No, claramente no afecta la calidad del cine... pero SuperCines tiene que hacerle honor a su nombre, ps... ya es cuestión de imágen...

nikoxve
August 10th, 2011, 05:42 PM
Los detalles se corrijen sin duda con el tiempo, en el tigre como es el único cine quizás la gente no le ha visto tanto detalles pero ya de tantas quejas pienso q tienen razón, al principio pensé que exageraban pero una y otra vez entra alguien nuevo y lo dice, yo les haré saber lo que pienso una vez que vaya....... pero esta gente del nuevo cine QUE SE PONGAN LAS PILAS!!!.... estan ante un público mucho más exigente sin duda y la pagina señores ES UN ASCO.... BOTEN A ESOS INGENIEROS..... busquen a una consultora que haga esa pagina profesional y digna para una empresa de cines porque ESO HABLA MUCHO DE LA IMAGEN COMO EMPRESA!!!

mast25
August 10th, 2011, 07:24 PM
Los detalles se corrijen sin duda con el tiempo, en el tigre como es el único cine quizás la gente no le ha visto tanto detalles pero ya de tantas quejas pienso q tienen razón, al principio pensé que exageraban pero una y otra vez entra alguien nuevo y lo dice, yo les haré saber lo que pienso una vez que vaya....... pero esta gente del nuevo cine QUE SE PONGAN LAS PILAS!!!.... estan ante un público mucho más exigente sin duda y la pagina señores ES UN ASCO.... BOTEN A ESOS INGENIEROS..... busquen a una consultora que haga esa pagina profesional y digna para una empresa de cines porque ESO HABLA MUCHO DE LA IMAGEN COMO EMPRESA!!!

q bueno, al menos tienen un cine al q a muchos les gusta, aqui en merida hay solo 2, un CINEX el sonido es una porqueria, y el otro es independiente y es el q tiene una sala 3D :ohno: y aunq las salas sean feas y deterioradas pues es la mejor opcion, por lo del 3D...

nord_musician
August 11th, 2011, 02:05 AM
la pagina señores ES UN ASCO.... BOTEN A ESOS INGENIEROS..... busquen a una consultora que haga esa pagina profesional y digna para una empresa de cines porque ESO HABLA MUCHO DE LA IMAGEN COMO EMPRESA!!!

Ingenieros? Capaz y son los hijos o sobrinos o panas de los dueños que le hacen la vaina haha :lol: bueno en serio, yo cuando tenia 15 años hacia mejores paginas :cheers: ... no sean agarrados y manden a hacer eso cn gente profesional en el area!

Angler_Tigre
August 13th, 2011, 02:19 AM

quizas tengas razon en eso de que es el unico cine, pero yo vivi en plc y en Maracay, fui a muchos cines y aprendi que cada uno es diferente del otro, como tambien vi que cada quien es un mundo y tiene gustos diferentes, aqui multicines en lo que tiene de tiempo funcionando ha ido mejorando con el tiempo, y la gente se ha hecho hasta amigos de los trabajadores del cine... llevo como 4 meses seguidos iendo al cine todas las semanas (ojo con eso), las chicas de la taquilla ya me conocen y saben hasta donde me gusta sentarme :nuts: las de la carameleria igual, los de las entradas a las salas tambien y he notado que ellos tienen sus reglas internas, de tanto tiempo que tengo iendo solo hoy unos chicos entraron a la sala y los vi hablando por blackberry son muy panas....

Creo que alla deben darle tiempo al tiempo y exigir a la gerencia ponerles reglas a sus empleados.... hablando de exigencias.... ustedes han visto el estado en el que estan cines unidos regina y cinex plaza mayor?????? la ultima vez que fui no me provoco volver.....

PD: yo no veo las luces cuando voy al cine veo las peliculas :lol: y lo de el proyector fue tremendo pelon aqui si estan bien altos

nord_musician
August 13th, 2011, 02:59 AM
^^ Pana tu estas meando fuera del perol

orienterumbero
August 21st, 2011, 07:43 AM
aqui les traigo unas fotos, de algunas de las nuevas tiendas y del cc en general....

http://img233.imageshack.us/img233/4096/img00832n.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/2017/img00833.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/6762/img00834.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/8964/img00835.jpg

aqui estara churromania

http://img69.imageshack.us/img69/1225/img00836.jpg

las mesas de la feria...

http://img21.imageshack.us/img21/6233/img00837.jpg

http://img804.imageshack.us/img804/2000/img00838.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/8052/img00845.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/310/img00846.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/9180/img00847.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/6083/img00831h.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/2027/img00827.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/9996/img00830.jpg

Cada dia abren mas tiendas y el cc toma mucha mas vida...
http://img21.imageshack.us/img21/6233/img00837.jpg

GGVM_03
August 24th, 2011, 08:29 PM
Hola amigos... ayer fui a ver X-Men primera generación en la sala cuatro.... Diooos que butacas tan incoooomodaaaas termine con dolor de espalda y cuello... :s y de paso el sonido se cortaba en oportunidades... como 5 o 6 veces...

nord_musician
August 25th, 2011, 01:27 AM
Hola amigos... ayer fui a ver X-Men primera generación en la sala cuatro.... Diooos que butacas tan incoooomodaaaas termine con dolor de espalda y cuello... :s y de paso el sonido se cortaba en oportunidades... como 5 o 6 veces...

Era en español o ingles?

orienterumbero
September 4th, 2011, 06:35 AM
Hoy fui y vi varias tiendas nuevas, entre las que recuerdo estan: hot dogs ball, churromania, de boca, mokafe una franquicia de cafes que no habia salido de Caracas, una tienda de comida china, una heladeria y unas cuantas de ropa...

jonathan arrieta
September 4th, 2011, 06:45 PM
No pude entrar al CC =/

http://i784.photobucket.com/albums/yy129/arrieta_yumi/P8250007.jpg
http://i784.photobucket.com/albums/yy129/arrieta_yumi/P8250008.jpg
http://i784.photobucket.com/albums/yy129/arrieta_yumi/P8250009.jpg
http://i784.photobucket.com/albums/yy129/arrieta_yumi/P8250011.jpg

orienterumbero
September 5th, 2011, 06:20 AM
una fotico de la fachada que consegui en la web

http://img689.imageshack.us/img689/2530/ccpuietnrela.jpg

estan trabajando en este local cerca de Le marche

http://img11.imageshack.us/img11/1362/img00908.jpg

otro

http://img833.imageshack.us/img833/6673/img00904.jpg

Ivannova

http://img819.imageshack.us/img819/6299/img00905.jpg

Churromania

http://img190.imageshack.us/img190/2174/img00906n.jpg

raul harry
September 6th, 2011, 06:13 AM
ok señores ya podemos decir q con las inauguraciones de los locales en la feria de comida ya este CC esta COMPLETO :) hurra por barcelona y por toda el area metropolitana ya q tenemos un CC nuevo y con todas las opciones y servicios! :)

pd: me alegro mas ya q en PLC el Regina se descongestionara, mas q todo en los cines :)

shockred2000
September 11th, 2011, 04:24 AM
por favor cambien las butacas de la SALA 4, y si hay otra sala con las mismas butacas x favor... el dolor de cuello es terrible al salir de la sala...

orienterumbero
September 11th, 2011, 06:27 PM
la unica que las tiene normales al parecer es la sala 3D, que cambien las otras urgentemente!

orienterumbero
September 11th, 2011, 06:44 PM
Abrio un excelente local en la miniferia arriba de Le marche

http://img196.imageshack.us/img196/3903/29895927953475207285515.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/6082/29954927953471207285915.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/8731/31462427953481540618215.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/292/29889427953609873938715.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/329/30505927953463207286715.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/6016/31320927953452207287815.jpg

Fotografias tomada de: http://www.facebook.com/pages/EnBoca-Caf%C3%A9/150386348321030

Leonesmd
September 11th, 2011, 08:25 PM
^^ Tienes los precios de los panes y las ensaladas en ese local, no deben ser nada barato aunque ya en las ferias de comida TODO subió de una manera increíble, pongan más o menos los precios para compararlos con subway y quiznos, porque se ve muy bien el local, ojala sea una franquicia.

Y bueno, por dios que de verdad que quedo feo este puente real.

Tanto por fuera como por dentro deja MUCHO que desear, pero por fuera es mucho más feo que por dentro, los materiales que usaron, la fachada y sus colores, las columnas y sus bases forradas de losas blanco y negro :ohno::ohno::ohno:, las escaleras y sus barandas que parecen de escaleras de emergencia :ohno:, y ni que decir de la cupula blanca y azul :ohno: (combinara esa cupula y sus colores con los demas volumenes de la fachada del centro comercial? XD) TERRIBLE, hasta la pared de piedras que bordea al estacionamiento no pega con el CC, aunque ese tipo de pared de piedras es lo que se le coloca a estos tipos de diseños "coloniales", pero en este caso con lo feo de la fachada y su diseño no quedo bien esa pared (busquen fotos del CC la casona en san antonio de los altos y vean la diferencia de la cerca perimetral que bordea a la casona comparado con este puente real).

De verdad que este puente real tiene un diseño feo y hasta ordinario en algunos casos, no tiene nada "cuidado" el diseño ni por dentro ni por fuera, MALO el arquitecto que hizo esto, pero MALO en mayúscula y negrita.

Hasta me recuerda al CC monagas plaza que es bien feo también.

Ese es el problema de hacer construcciones inspiradas en cuestiones que si coloniales u otra temática, porque si no se hacen bien el resultado puede llegar a ser MUY malo como en este caso.

Supongo que hay gente que no este de acuerdo conmigo, pero bueno cada quien con sus gustos.

Y por ahí anda el proyecto de la ciudad egipcia en ciudad bolivar, que más vale que lo hagan bien porque si no...

nord_musician
September 11th, 2011, 09:09 PM
^^ Yo estoy de acuerdo contigo Leonesmd, esa vaina es horrible

shockred2000
September 14th, 2011, 02:59 AM
Mi pana leonesmd disculpeme, pro esta basado en las casonas del casco histórico de Barcelona, por donde estuvo el libertador, muere juan jose landaeta (el musico de nuestro himno patrio q tanto queremos), donde vivio y murio eulalia buroz en plena lucha por nuestra patria, entre otros... Un lugar cargado de historia invaluable y para anexarte algo mas La Catedral de Barcelona es la primera iglesia consagrada en el Continente Hispanoamericano, tambien en el mismo casco historico, por todo esto se edifica y se proyecta este cc de esta manera (ojo no soy chavista) y vivi en EEUU en lo q vi malls inmensos de todo tipo... pro hay q ver de donde venimos y q una cosa no tiene q ser igual a otra, a mi me parece bien q lo hagan de esta manera, por eso Venezuela es tan bella, por ser tan diversa y tener de TODO... mis saludo y mi respeto.

esteban pineda
September 14th, 2011, 05:55 AM
. . Un lugar cargado de historia invaluable y para anexarte algo mas La Catedral de Barcelona es la primera iglesia consagrada en el Continente Hispanoamericano. . .

À ver sí entendí, las capillas de San Celestino y la del Socorro fueron parte de la inspiraciòn. .
http://i51.tinypic.com/r8z861.jpg

pd1.: donde ademàs aprecio (por las fotos) esta metáfora arquitectónica de nuestro pasado colonial es en la voluptuosidad de las columnas y las ceràmicas de los pisos.

pd2.:mis respetos para usted.

nikoxve
September 14th, 2011, 06:20 AM
No es por nada pero desde mi punto de vista decir que el C.C. es horrible es una exageración, ahora otra cosa es q querramos ver algo más moderno pero de igual modo ha pesar de detalles q podrian mejorarse no creo que sea horrible.... hay diseños de C.C. q no tienen nada arquitectónico y este si y está inspirado en el diseño colonial, por ejemplo Plaza Mayor tambien pero bueno ya es suficiente con estos diseños.

leno666
September 14th, 2011, 06:31 AM
leak: shambar planea abrir en esta semana, muy probablemente este viernes.

Muchos restaurantes se estan tardando algo porque los locales estan poco acondicionados para extraer aire.

En fin, probe una vez un sandwhich de "En Boca" y he de decir que no me gusto para nada el sandwhich. Los chawarmas de al wafa son de las mejores que he probado (he de destacar que he probado pocos), xing xing se ve bastante bien para ser chino, y churro mania... bueno, es churro mania, ya es una empresa bien consolidada.

Oh otro leak: los cines planean cambiar su horario, abriendo a partir de las 2:30-3:00 cuando empiezen las clases

Y umm bueno, hablando sobre el diseño del CC, la verdad no esta mal, el problema esta en los detalles que dan la sensacion de que estuviera a medias todavia (particularmente las columnas y vigas de acero pintados), ademas de que la combinacion de los colores que se escogieron (particularmente el verde) me parece feo.

marcanito
September 15th, 2011, 06:27 PM
^^ Tienes los precios de los panes y las ensaladas en ese local, no deben ser nada barato aunque ya en las ferias de comida TODO subió de una manera increíble, pongan más o menos los precios para compararlos con subway y quiznos, porque se ve muy bien el local, ojala sea una franquicia.

Y bueno, por dios que de verdad que quedo feo este puente real.

Tanto por fuera como por dentro deja MUCHO que desear, pero por fuera es mucho más feo que por dentro, los materiales que usaron, la fachada y sus colores, las columnas y sus bases forradas de losas blanco y negro :ohno::ohno::ohno:, las escaleras y sus barandas que parecen de escaleras de emergencia :ohno:, y ni que decir de la cupula blanca y azul :ohno: (combinara esa cupula y sus colores con los demas volumenes de la fachada del centro comercial? XD) TERRIBLE, hasta la pared de piedras que bordea al estacionamiento no pega con el CC, aunque ese tipo de pared de piedras es lo que se le coloca a estos tipos de diseños "coloniales", pero en este caso con lo feo de la fachada y su diseño no quedo bien esa pared (busquen fotos del CC la casona en san antonio de los altos y vean la diferencia de la cerca perimetral que bordea a la casona comparado con este puente real).

De verdad que este puente real tiene un diseño feo y hasta ordinario en algunos casos, no tiene nada "cuidado" el diseño ni por dentro ni por fuera, MALO el arquitecto que hizo esto, pero MALO en mayúscula y negrita.

Hasta me recuerda al CC monagas plaza que es bien feo también.

Ese es el problema de hacer construcciones inspiradas en cuestiones que si coloniales u otra temática, porque si no se hacen bien el resultado puede llegar a ser MUY malo como en este caso.

Supongo que hay gente que no este de acuerdo conmigo, pero bueno cada quien con sus gustos.

Y por ahí anda el proyecto de la ciudad egipcia en ciudad bolivar, que más vale que lo hagan bien porque si no...
Leonesmd es uno de los mejores foristas de la pagina, Eso no se discute, Solo que esta vez su manejo del comentario deja mucho que desear.... Debio decir en i opinión personal no me gusta este mall, Y su diseño.. Me gustaria que se parara en la salida del mismo, Y le preguntara a la gente si no le gusta el diseño, Personalmente creo que saldria con las tablas en la cabeza... Nadie el gusto parecido, siempre varia en algo, Me extraña el silencio de los foristas de barcelona ante este comentario... A mi me encanta ese mall... Y el mongas tambien..cuestiones de gusto.

Leonesmd
September 15th, 2011, 07:36 PM
Leonesmd es uno de los mejores foristas de la pagina, Eso no se discute, Solo que esta vez su manejo del comentario deja mucho que desear.... Debio decir en i opinión personal no me gusta este mall, Y su diseño..

Es que marcanito si mencione que era por supuesto una opinión personal y aqui dejo un quoteo de mi mensaje.

Me gustaria que se parara en la salida del mismo, Y le preguntara a la gente si no le gusta el diseño, Personalmente creo que saldria con las tablas en la cabeza... Nadie el gusto parecido, siempre varia en algo, Me extraña el silencio de los foristas de barcelona ante este comentario... A mi me encanta ese mall... Y el mongas tambien..cuestiones de gusto.

Es que cualquier critica es valida y es claro que no todos tenemos los mismos gustos, y eso se va a ver siempre, sea en el foro o preguntándole a la gente en cualquier lugar.

Y créeme marcanito que espere bastante para criticar al CC (para ver bastantes fotos del mismo), porque desde los renders ya la cosa no me gustaba, y bueno de verdad que hasta pude haber sido más fuerte en la critica al diseño del CC y hasta haberlo en el "argot arquitectónico" "destrozado" el CC en criticas jeje, como sucede con otras TANTAS obras que se hacen en el país (pasar por el thread del CC Cima maracaibo).

Pero al final todo es cuestión de gustos de la gente y también que unos critican más que otros.

Por lo menos a este CC le pusieron cine y no como a la atrocidad que hicieron en maracaibo con el CC cima que es solo una gran muralla, pero ni siquiera pudieron ponerle cines que bastante que hacia falta en el centro de maracaibo, así como hacia falta en esa zona de anzoategui donde esta el puente real.

nord_musician
September 16th, 2011, 12:43 AM
Creo que soy el unico que esta de acuerdo con Leonesmd

GEOTigre
September 16th, 2011, 01:21 AM
humildemente yo tambien estoy de acuerdo con Leonesmd

orienterumbero
September 16th, 2011, 01:48 AM
Personalmente no me desagrada, desde que lo vi en los renders me encanto, lastima que no quedo igual ni tan parecido al render, pero todavia me gusta, al recorrerlo mucha gente cambia de opinion, y les gusta. lastima que no es tan fotogenico el CC, pero es muy aagradable al recorrerlo, amplios pasillos, todo un piso de tiendas doble altura, y un piso completo de feria de comida con 28 locales, unico en todo el estado Anzoategui a la altura de cualquier gran cc del pais.

Nadie colabora con fotos , solo yo, con mi humilde 2.0 Mp sin flash, ese es otro factor jaja!

PD: Ahora viene la segunda etapa, donde ademas de ampliar el cc construiran un hotel 5 estrellas!
Esta semana inaugura, arturos, shambar y burritos Boys la famosa tienda de comida mexicana que esta en el complejo turistico el morro, ademas de Donas munkies, la franquicia cercana a playa lido.

orienterumbero
September 16th, 2011, 02:01 AM
ASI quedara la tienda crocs de Puente real, sera identica a la del Caribbean mall

http://img534.imageshack.us/img534/9508/croccsccpuentereal.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/4092/mtkestudio01.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/9936/mtkestudio04.jpg

http://mtkestudio.blogspot.com/2011/04/local-comercial-crocs-puente-real.html

nikoxve
September 16th, 2011, 03:05 PM
Buen dia amigos, en realidad el C.C. desde mi punto de vista no es horrible, osea no creo que sea feo pero si me gustaria que hubiera sido algo moderno pero feo no es, de hecho uno se para en frente y te das cuenta que es bonito, la combinación de colores pudo haber sido mejor sin duda pero bueno... y gracias Orienterumbero como siempre dateado con tanta información, yo tenía tiempo sin postear porque estaba de viaje y cuando regrese me encontre que ya estaba abierto Churromanía y el restaurant chino!

orienterumbero
September 17th, 2011, 02:58 AM
En el centro comercial puente real inaugurado el 4to shambar de la ciudad, y el segundo en la modalidad Express.

http://img855.imageshack.us/img855/9085/updo.jpg

alguno de sus platos

http://img705.imageshack.us/img705/8127/66zkd.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/1356/701rg.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/6679/86636913.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/5076/cjzqm.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/9550/3tljk.jpg

http://twitter.com/#!/ShambarRest

thecarlost
September 17th, 2011, 03:49 AM
Larga vida a las no-franquicias y al emprendimiento non-corporativo.

orienterumbero
September 18th, 2011, 09:52 PM
En los próximos días inaugura : Subway, burritos boys, l´ancora, adidas, creaciones tailor y banco bicentenario!

pedrojcm
September 18th, 2011, 10:30 PM
Yo tengo unas cuantas fotos del centro comercial, no e tenido tiempo de subirlas! Ya con unos bancos el centro comercial tendría algo mas de vida... Pues a mi me parece un buen centro comercial, en si es algo "rústico" creo q tiene de todo un poco! Es agradable... O estaban esperando algo como "La Vela"? Ojalá que el Country mall lo hagan mas elegante y cuiden bien los detalles, para ellos eso implica mas $... Cuando pueda subo fotos y comentarios al respecto

nord_musician
September 19th, 2011, 12:01 AM
^^ Claro, hay que apuntar para arriba, no pabajo!

orienterumbero
September 20th, 2011, 08:54 PM
hace unos dias di una vueltica rapida por el cc y tome algunas fotos a nuevas tiendas...

creaciones tailor

http://img51.imageshack.us/img51/4927/img00946.jpg

Jeans Roy

http://img202.imageshack.us/img202/6518/img00937.jpg

Perfumes factory

http://img692.imageshack.us/img692/6619/img00938picnik.jpg

Mokafe* Por cierto es su primerra tienda fuera de Caracas

http://img545.imageshack.us/img545/5836/img00940p.jpg

Chevignon

http://img11.imageshack.us/img11/2360/img00941c.jpg

Aqui creo que estara banco bicentenario

http://img10.imageshack.us/img10/1062/img00943k.jpg

En este local estan trabajando full, al parecer sera Skechers!

http://img64.imageshack.us/img64/762/img00945q.jpg

Abrio Under Armour, les debo la foto

http://img155.imageshack.us/img155/5417/underarmourlogot.jpg

orienterumbero
September 26th, 2011, 05:33 PM
hable con la gente de Burger King Venezuela y me dijeron que antes de que finalice el año abren en Puente real!

nikoxve
September 26th, 2011, 06:16 PM
hable con la gente de Burger King Venezuela y me dijeron que antes de que finalice el año abren en Puente real!

Que bien! bueno mi pana supongo que debiste haber estudiado periodismo! :D

orienterumbero
October 3rd, 2011, 06:26 AM
Que bien! bueno mi pana supongo que debiste haber estudiado periodismo! :D

jajaa no hermano, estudio medicina^^

Jisusj
October 4th, 2011, 06:35 AM
Una pregunta directa, rapida y sencilla.. Le Marche acepta cestaticket?

marcanito
October 4th, 2011, 04:19 PM
Es que marcanito si mencione que era por supuesto una opinión personal y aqui dejo un quoteo de mi mensaje.

Disculpame pana, tienes razón, Lei a la ligera tu comentario, Respeto tu opinión, Son cuestiones de gustos....
En lo personal, Desde un principio entendi que era un mall tematico... Honra a la barcelona de la colonia, Su herencia española... Creo que esa fue la razón principal de su diseño.... saludos amigos...cerrada el tema.

tronskimack
October 4th, 2011, 08:05 PM

?¿como estas tan seguro si publicaron via twitter que Barquisimeto El tigre y La Victoria son sus ciudades este año? :S:S

orienterumbero
October 5th, 2011, 04:23 AM
hable con esa misma cuenta la semana pasada, y me dijeron: hola esperamos que nuestra franquicia de Barcelona habra antes de que finalice el año, dile a todos que nos esperen!

Ahora que veo esa info, nose si es que lo dejaron para enero :/

orienterumbero
October 8th, 2011, 06:10 AM
burritos boys a punto de inaugurar

http://img705.imageshack.us/img705/7717/img2011100700023.jpg

Dolphins Park abre mañana

http://img36.imageshack.us/img36/5043/img2011100700020.jpg

a traves de esta rampa se tiene acceso a la terraza
http://img404.imageshack.us/img404/341/img2011100700019.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/9190/img2011100700022.jpg

orienterumbero
October 8th, 2011, 06:23 AM
creo que muchos no han observado el antiguo puente que se encuentra al frente del CC puente real, este puente fue la inspiracion para el Centro comercial, se le denomina: Puente de los Españoles y es de la epoca de la conquista

http://img254.imageshack.us/img254/553/puenteu.jpg

http://img803.imageshack.us/img803/8594/385147697877a208485a.jpg

manuven
October 11th, 2011, 05:11 AM
a mi me parece raro que la alcaldia o la gobernacion no le presten la mas minima atencion a este puente, ahy se pudiese hacer una plaza publica o un parquecito y restaurar un poco el puentecito

elviszea.m
October 11th, 2011, 05:15 AM
Oriente, me vas a decir eso a mi que lo veía casi todos los días :lol:

Siempre he creído que allí deben hacer algún paseo turístico que tenga como tema principal el puente.

elviszea.m
October 11th, 2011, 05:16 AM
a mi me parece raro que la alcaldia o la gobernacion no le presten la mas minima atencion a este puente, ahy se pudiese hacer una plaza publica o un parquecito y restaurar un poco el puentecito

En Anzoategui ni las alcaldías ni la gobernación le prestan la minima atención a nada :ohno:.

orienterumbero
October 11th, 2011, 02:39 PM
En Anzoategui ni las alcaldías ni la gobernación le prestan la minima atención a nada :ohno:.

x222222222222222! siempre he pensado en como se puede aprovechar ese puente, al parecer se viene con todo el proyecto recreacional maurica (anteriormente complejo turistico el morro 2) pronto les traigo toda la info, y obviamente los puentes estaran incluidos con plazas y areas verdes a su alrededor.

Er`Ñero
October 11th, 2011, 08:02 PM
ojala lo restauren :happy:

Bisutti
October 11th, 2011, 08:27 PM

No solo ese puente, más atrás hay otras ruinas españolas que están cubiertas de matas. Yo fui con mi papa hace como 2 años para allá, recorrimos el puente y nos fuimos hasta la planta de tratamiento de agua y más atrás están dichas ruinas. Casualmente hicimos ese recorrido 2 días antes de que pusieran las cercas que hay actualmente.

orienterumbero
October 29th, 2011, 03:39 AM
2fotos del cc

http://img204.imageshack.us/img204/6554/img2011101600035.jpg

tienda cercana a le marche

http://img542.imageshack.us/img542/6971/img2011102100041.jpg

orienterumbero
November 15th, 2011, 01:27 AM
una fotico

http://img847.imageshack.us/img847/3612/img2011110600068.jpg

Bisutti
November 15th, 2011, 02:28 AM
Poco a poco se va llenando de locales.

manuven
November 15th, 2011, 04:00 AM
Se ve muchisimo mejor una vez abierto el centro comercial, tiene un aire al plaza mayor

marcanito
November 15th, 2011, 12:16 PM
Los locatarios deberian ponerse ya las pilas--- diciembre está encima.

Er`Ñero
November 15th, 2011, 08:45 PM
Mas o menos en porcentaje cuantos locales hay llenos??

raul harry
November 16th, 2011, 06:17 AM
ya la feria de comida esta completa??

orienterumbero
November 17th, 2011, 01:09 AM
Mas o menos en porcentaje cuantos locales hay llenos??

como un 35% pero en la mayoria de los locales estan trabajando para terminarlos..

la feria de comida tiene 6 locales abiertos

Er`Ñero
November 17th, 2011, 07:56 PM
yo crei que tenia mas del 80%, pero bueh

Bisutti
November 18th, 2011, 08:59 PM
como un 35% pero en la mayoria de los locales estan trabajando para terminarlos..

¿Tan poco? Creí que estaba más lleno.. Bueh nos toca esperar que mas..

nikoxve
November 19th, 2011, 04:36 PM
Yo diría que más del 35% y cada vez que voy consigo nuevos locales abiertos! y ciertamente están trabajando en muchos... dentro de poco estaría con la mayoría abiertos si todo sigue así!

Bisutti
November 20th, 2011, 01:49 AM
^^ Cierto.. Ayer fui al C.C y la verdad vi más locales abiertos. Una cosa que pienso que deberían cambiar son las barandas verdes, son horribles! Estan todas llenas de polvo y ya se están oxidando..

Er`Ñero
November 20th, 2011, 03:49 AM
^^ Cuando los C.C inauguran, la mayoría de las veces tienen pequeños problemitas que lo resuelven a transcurrir del tiempo

orienterumbero
November 25th, 2011, 12:12 PM
Por cierto cuando dije que en la feria de comida habian 6 locales abiertos, me falto comentar que cerca de la feria esta una mini feria donde hay 6 locales mas abiertos!

Les tengo una noticia: tiburon club bar compro 200 m2 en el centro comercial!

nord_musician
November 25th, 2011, 10:10 PM
^^ BRUTAL!

raul harry
November 26th, 2011, 01:50 AM
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora se mudaran para alla??? proq tan lejosssssssssssss!!! noooooooooooooooooooooooooooooo :( :( :(

Bisutti
November 26th, 2011, 02:05 AM
Más bueno.. ¡Por fin!

nord_musician
November 26th, 2011, 03:54 AM
Cerraran Tiburon Club de la Intercomunal o tambien dejaran ese? Abra que ver

orienterumbero
November 26th, 2011, 01:18 PM
lo cerraran, pasaran de un local de 90m2 a uno de 200! ya se firmo el contrato, los dueños estan emocionados y tieeenen muchas nuevas ideas, entre las cuales traer mas bandas de renombres porque tendra mas capacidad y estacionamiento, el local sera uno de los grandes que esta entrando por Columbia

pedrojcm
November 26th, 2011, 06:59 PM
Excelente noticia para toda esa gente que asiste para allá... Un buen lugar donde pasar un buen rato... Las terrazas q tiene Puente Real, tienen que aprovecharlas al máximo! Son excelentes locales!... Hablando acá como los locos, que paso con los bancos?

Bisutti
November 26th, 2011, 07:05 PM
Las terrazas creo que las están usando para el parque infantil. Hay que darle tiempo al tiempo, poco a poco el C.C se va llenando de locales.

nord_musician
November 26th, 2011, 07:05 PM
lo cerraran, pasaran de un local de 90m2 a uno de 200! ya se firmo el contrato, los dueños estan emocionados y tieeenen muchas nuevas ideas, entre las cuales traer mas bandas de renombres porque tendra mas capacidad y estacionamiento, el local sera uno de los grandes que esta entrando por Columbia

Bueno yo no diria que el estacionamiento es muy grande que digamos :lol: entre el s-mercado y el cine se queda corto :ohno:

Bisutti
November 26th, 2011, 07:07 PM
^^ Al otro lado del C.C hay un estacionamiento bastante grande el cual casi siempre se la pasa vacío.. No creo que el C.C tenga problemas con eso.

nord_musician
November 27th, 2011, 01:09 AM
^^ Al otro lado del C.C hay un estacionamiento bastante grande el cual casi siempre se la pasa vacío.. No creo que el C.C tenga problemas con eso.

Si pero la ultima vez que fui no estaba iluminado completamente y no habia vigilancia de ese lado

Bisutti
November 27th, 2011, 01:19 AM
Pues yo acabo de pasar y si está iluminado, y de hecho había una cantidad considerable de carros estacionados allí.

nord_musician
November 27th, 2011, 01:23 AM
^^ Ah bueno fino entonces :)

nikoxve
November 27th, 2011, 05:17 PM
Además Tiburón Club funciona es de noche cual es el rollo? ya Le Marche estaría cerrado!!! :P

pedrojcm
November 27th, 2011, 05:56 PM
A menos que coloquen un Tiburón Club Bar & Food jajaja... Mi pana en el centro conercial hay mas terrazas, el parque solo esta utilizando 1... Arriba del le marche quedan 2 una techada y otra descubierta... Del otro lado del centro comercial mas o menos por esta la cúpula esta otra de un tamaño considerable... Tengo tiempo sin ir al Puente Real, a ver cuando me doy una vuelta por allá...

Bisutti
November 27th, 2011, 06:12 PM
^^ Yo la verdad nunca he ido a las terrazas, sería interesante que hubiesen varios locales allí.

raul harry
November 28th, 2011, 01:46 AM
:-S nah esa vaina me queda lejos no tengo carro! para los del puerto es lejos, bien por tiburon, yo vivo cerca de DAddaven y era un paseo ir y venir... bueh tendre q conseguir como carajo venirme... al menos traeran mejores bandas :)

orienterumbero
November 28th, 2011, 03:47 AM
Pronto Capressa

http://img830.imageshack.us/img830/8260/img2011112700103.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/6909/img2011112700100.jpg

Pronto la tienda de cosmeticos coreana missha , tambien tienen una tienda en el cc lider de Caracas.

http://img522.imageshack.us/img522/6902/img2011112700101.jpg

Pronto Super Dry :D

http://img535.imageshack.us/img535/7344/img2011112700102.jpg

elviszea.m
November 28th, 2011, 05:17 AM
¡Crapressa! Maaas fino :).

Embocamelo
November 28th, 2011, 06:31 PM
SUPER DRY????? En Barcelona :rofl:

No lo creo. Tengo que verlo.

ZerOne
November 28th, 2011, 09:17 PM
^^Y por qué te impresiona? Ya están en Margarita

jonesinch
November 28th, 2011, 09:28 PM

Y en Caracas.

axeumbrella
November 28th, 2011, 10:42 PM
Tengo un primo que tiene una tienda en este Centro Comercial. Sobre la tienda SuperDry, hay que aclarar que aunque venderá esta marca, no será una tienda exclusivamente SuperDry, sino que venderá también productos Levi's y Puma.

Se nota bastante avance en todo el centro comercial, la Columbia está próxima a abrir.

shockred2000
November 29th, 2011, 05:18 AM
yo creo q son como 5 terrazas, es decir, quedan 4 disponibles... ahí si que hay espacio para ser explotados. Lo del estacionamiento si que es pequeño, un sábado para la función de las 7 y en el estacionamiento de atrás me estacione en el ultimo ricon disponible... y el cc ahora es q le falta y para llegar a el hay que tener vehículo. En % hablando de la cantidad de personas que llegan hoy día a pie es muy reducido, calculo que seria hoy día un 15%, tendencia que variará, pero no sera muy diferente, por lo tanto sera al corto plazo necesario un estacionamiento mas grande. El terreno frente al cc (donde esta un peladero) en la esquina donde supuestamente piensan hacer unos locales comerciales, creo que no es viable debido a una inminente falta de espacio para vehículos, mi humilde opinión...

nord_musician
November 29th, 2011, 05:30 AM
^^ x2

nikoxve
November 29th, 2011, 06:32 PM
De pana que se olviden de ese terreno y hagan más estacionamiento ó sino en la parte de atrás hagan un estacionamiento vertical...

Embocamelo
November 29th, 2011, 11:55 PM

Y en Caracas.

Ustedes lo estan diciendo, Caracas... Margarita, pero no Acarigua ni El Vigia. Super Dry es una tienda medianamente costosa que necesita de cierto publico para aguantar, lo creo si me dicen Maracaibo, que junto a Caracas y Margarita son las que manejan este tipo de mercancia (Custo Barcelona, Tous, Swarovski, etc), quizas Barquisimeto, Maracay, Valencia, San Cristobal o Ciudad Guayana, pero fuera de eso es una utopia.

Tengo un primo que tiene una tienda en este Centro Comercial. Sobre la tienda SuperDry, hay que aclarar que aunque venderá esta marca, no será una tienda exclusivamente SuperDry, sino que venderá también productos Levi's y Puma.

Se nota bastante avance en todo el centro comercial, la Columbia está próxima a abrir.

TIN TIN TIN ^^

Ahi lo tienen ;)

Er`Ñero
November 30th, 2011, 12:12 AM
yo no entiendo la isla tiene menos gente, entoces porque barcelona no puede, aquí hay dos super dry, y siempre abren franquicias nuevas

Embocamelo
November 30th, 2011, 12:41 AM
^^

Porque Margarita es visitada por turistas nacionales y foraneos all year round, y lo mejor es que ellos vienen con $$$ dispuestos a gastarlos en lo que les provoque.

nikoxve
November 30th, 2011, 03:54 AM
^^^^

No es por nada mi pana pero no te estas dando cuenta de lo que dices? recorre el país y date cuenta que no es nada más Caracas y Margarita y te darás cuenta que no sólo esta zona vale la pena porque te vas a encontrar con ciudades como Maturín y Puerto Ordaz donde se mueve bastante dinero sino no hubieran las empresas y el crecimiento que hay por estos lados con todo y la mala situación que atravesamos económicamente en todo el país todavía Oriente es una importantísima región sin contar que es donde hay más petróleo en el país y otras industrias...

shockred2000
November 30th, 2011, 05:15 AM
Ustedes lo estan diciendo, Caracas... Margarita, pero no Acarigua ni El Vigia. Super Dry es una tienda medianamente costosa que necesita de cierto publico para aguantar, lo creo si me dicen Maracaibo, que junto a Caracas y Margarita son las que manejan este tipo de mercancia (Custo Barcelona, Tous, Swarovski, etc), quizas Barquisimeto, Maracay, Valencia, San Cristobal o Ciudad Guayana, pero fuera de eso es una utopia.

TIN TIN TIN ^^

Ahi lo tienen ;)

jajajaja comentarios como esto dan risa, pana en la zona metropolitana de Anzoategui viven 1.100.000 personas y está la faja petrolífera mas grande del mundo, es decir papi HAY PLATA, y está entre las 3 primeras ciudades con mas flujos $ per carpita... aparte del turismo y de las empresas privadas en la zona como plantas polar, pepsi, cocacola, mitsubishi, fuso, hyunday, cemex, entre otras, hay mas edificos de PDVSA q en cualquier otra parte del pais y eso es DINERO... conozca hermano

elviszea.m
November 30th, 2011, 05:25 AM
Debe ser que nadie tiene plata en Barcelona :ohno:. No le paren a los comentarios de la maracucha.

lo creo si me dicen Maracaibo, que junto a Caracas y Margarita son las que manejan este tipo de mercancia (Custo Barcelona, Tous, Swarovski, etc), quizas Barquisimeto, Maracay, Valencia, San Cristobal o Ciudad Guayana, pero fuera de eso es una utopia.

:nuts:

Embocamelo
November 30th, 2011, 02:33 PM
Bueno, las cosas son como son. Sino ya en Acarigua existirian 3 Tous y en Valencia 4 Custo Barcelona.

orienterumbero
November 30th, 2011, 02:54 PM
Bueno, las cosas son como son. Sino ya en Acarigua existirian 3 Tous y en Valencia 4 Custo Barcelona.

comentarios como estos no los tomare en cuenta:cheers:

No quiero regresar a explicar geografia economica!

orienterumbero
November 30th, 2011, 03:03 PM
proximas aperturas

http://img714.imageshack.us/img714/3909/aishti.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/7205/kurvas.png

http://img33.imageshack.us/img33/1747/missha.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/3407/1270160332851906383carp.jpg

esto ya abrio

http://img190.imageshack.us/img190/6724/acadiai.jpg

pronto optica caroni

http://img638.imageshack.us/img638/1024/img2011112900109.jpg

elviszea.m
November 30th, 2011, 03:48 PM

Si chamo, Maracaibo es lo mejor (:nuts:) ya puedes dejar de fastidiar.

Embocamelo
December 1st, 2011, 04:40 AM
Que bueno que estas aprendiendo, me alegra servir de instructor para almas desviadas :yes:

elviszea.m
December 1st, 2011, 05:27 PM
Ok, anda a pasar calor pues y no vuelvas por aquí :).

Embocamelo
December 1st, 2011, 07:50 PM
Vale gracias, quedate con tus 15C en Barcelona o si estas en Valencia -4... ya pronto podras hacer bolas de nieve y Frosty!!

Awesome :happy:

elviszea.m
December 1st, 2011, 09:09 PM
Si, disfrutare en la nieve. Chao :happy:.

marcanito
December 2nd, 2011, 09:40 PM
6175078]jajajaja comentarios como esto dan risa, pana en la zona metropolitana de Anzoategui viven 1.100.000 personas[/B] y está la faja petrolífera mas grande del mundo, es decir papi HAY PLATA, y está entre las 3 primeras ciudades con mas flujos $ per carpita... aparte del turismo y de las empresas privadas en la zona como plantas polar, pepsi, cocacola, mitsubishi, fuso, hyunday, cemex, entre otras, hay mas edificos de PDVSA q en cualquier otra parte del pais y eso es DINERO... conozca hermano

La gente del tigre dice que allá viven 350000 personas, Los de Anaco dicen que ciudad tiene 250000 hab. 600.000 Personas, entre ambas ciudades, El censo arroja en promedio 1.500.000 personas para el estado, Los números no cuadran, A menos que en cantaura, onoto, aragua de barcelona, soledad, piritu, puerto piritu, etc no viva nadie. seamos serios al refutar.

orienterumbero
December 5th, 2011, 02:31 AM
Segun el ultimo censo, la zona norte de Anzoategui estaba muy cerca del millon, por eso yo tampoco tengo duda en decir que ya estamos en el millon de habitantes!

jonesinch
December 5th, 2011, 05:59 AM
Segun el ultimo censo, la zona norte de Anzoategui estaba muy cerca del millon, por eso yo tampoco tengo duda en decir que ya estamos en el millon de habitantes!

Es decir ¿el AM del Norte de Anzoátegui pasó de concentrar el 50,5% (2001) a 69.2% (2011) de la población?, me parece que no.

Sino el municipio Simón Rodríguez (El Tigre) no mostrará claras señales de crecimiento poblacional, como dijeron anteriormente las cuentas no cuadran.

axeumbrella
December 7th, 2011, 01:25 AM
Me cuentan que abrió una tienda Forever 21

http://1.bp.blogspot.com/-MMcpdtNS-Wc/TnxnN7cnSRI/AAAAAAAAExU/sQRcTqEpzog/s400/forever21_logo-thumb-600x380-33316_1.jpg

Y que está por abrir una Aéropostale.

http://www.devonshiremall.com/images/directory/store-logos/aeropostale_directory_logo.jpg

Tu Bananero
December 7th, 2011, 07:06 PM
Esas marcas no estan en Venezuela, deben ser revendedores.

tronskimack
December 8th, 2011, 01:13 AM
ya abrio la que tenia la valla de superdry tiene un nombre extraño quedo bien la tienda

FENIXSTORE

orienterumbero
December 8th, 2011, 04:18 AM
efectivamente la tienda forever 21 son unos revendedores, toda su mercancia es original pero no es una franquicia como tal, les quedo excelente la tienda!

orienterumbero
December 9th, 2011, 08:10 PM
al fondo de la imagen se ve la tienda que vende forever 21

http://img24.imageshack.us/img24/7382/img2011120300129.jpg

Kurvas

http://img31.imageshack.us/img31/7943/img2011120300130.jpg

Acadia

http://img832.imageshack.us/img832/3737/img2011120300131.jpg

esta tienda ya abrio, la foto es vieja

http://img248.imageshack.us/img248/9264/img2011120500138.jpg

Clarks

http://img59.imageshack.us/img59/5861/img2011120300133.jpg

http://img576.imageshack.us/img576/5259/img2011120300132.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/2232/img2011120500139.jpg

tronskimack
December 10th, 2011, 02:18 AM
FenixStore es la que tienes alli, aqui les coloco unas fotos de ayer y hoy del celntro comercial de noche junto a la orquesta sinfonica se ha visto poco a poco que va a agarrando ambiente y mas con eventos como los de estos dias

http://img855.imageshack.us/img855/599/imag0022ae.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/2575/imag0023h.jpg

http://img861.imageshack.us/img861/2968/imag0024f.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/3778/imag0025qx.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/4561/imag0026zt.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8708/imag0027gf.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/2825/imag0028aa.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/4127/imag0029gv.jpg

http://img862.imageshack.us/img862/6654/imag0030l.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/9849/imag0031nj.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/7734/imag0032ud.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/6435/imag0033ea.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/3135/imag0034dd.jpg

Alfredo Guánchez
December 12th, 2011, 03:26 AM
esta tienda ya abrio, la foto es vieja

http://img248.imageshack.us/img248/9264/img2011120500138.jpg

No era la tienda "SuperDry" que estaban diciendo hace tiempo.

nord_musician
December 12th, 2011, 03:47 AM
Hoy fui y habian unos chamo del rock tocando

manuven
December 13th, 2011, 06:05 PM
en este centro comercial hay supermercado y de ser afirmativa la respuesta de que cadena es ? gracias

tronskimack
December 13th, 2011, 06:16 PM
en este centro comercial hay supermercado y de ser afirmativa la respuesta de que cadena es ? gracias

Esta es el Le Marché amigo

manuven
December 15th, 2011, 11:39 PM
Esta es el Le Marché amigo

ah ok gracias por la informacion tronskimack

axeumbrella
December 26th, 2011, 05:50 AM
Se ha visto bastante movimiento estos días en el centro comercial. Hay bastantes tiendas con muy buena presencia, como la Jump, B&G Collection, Kurvas, la Forever, la Aeropostale, la Quicksilver, una pequeña donde venden Vans entre otras cosas. No es la octava maravilla, pero comparado con Caribbean Mall y Plaza Mayor es un gran avance en oferta comercial.

nord_musician
December 26th, 2011, 06:59 AM
^^ bueno recuerda que el caribbean mall nunca lo terminaron

pedrojcm
December 27th, 2011, 04:13 AM
El caribbean es otro concepto de centro comercial a nivel arquitectónico y de "cache", yo le veo un gran potencial pero colocando franquicias anclas grandes allí, del resto, muy muerto... La mayoría de las tiendas en el puente real estan excelentes, lastima que la mayoría son revendedores, esto sucede al altísimo costo de la compra venta de una franquicia... Hoy pase por allá, tenia siglos sin ir... El centro comercial estaba full, el cine ni les cuento con todas las funciones agotadas, la feria y mini feria de comida full de gente, yo comi en la miniferia en el sitio q vnden ensaladas y sandwich recomendado 100% luego me tome una merengada 2 locales al lado y estaba buena también... Tienen que ponerse las pilas con los bancos! Me gustaría ver buenas franquicias... Yo creo que aun no Estan en funcionamiento ni el 50% de los locales, imaginen nada mas... Excelente por nueva Barcelona, a promover proyectos, empresa privada... Saludos! [Fuera de tema, alguien sabe la construcción de unos edificios por los lados del puente de los españoles, si es algo de la misión vivienda que cagada]

orienterumbero
December 30th, 2011, 04:53 PM
aqui unas fotos del cc, son pocas las que pude tomar...

pronto Efe, estara en el medio de la feria de comida

http://img18.imageshack.us/img18/9360/img2011122900210.jpg

Una tienda deportiva con mucha variedad y espaciosa. lastima la foto que no se puede apreciar todo

http://img51.imageshack.us/img51/3636/img2011121100153.jpg

la tienda que segun seria super dry, es esta:

http://img442.imageshack.us/img442/2389/img2011121100154.jpg

Jump

http://img687.imageshack.us/img687/4461/img2011121100155.jpg

actitud

http://img59.imageshack.us/img59/5615/img2011121100157.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/5315/img2011121100156.jpg

Ultimamente el cc ha tomado mucha vida, ya es dificil encontrar puestos en la parte del frente, siempre debo parar en el estacionamiento posterior, y se encuentra mucha gente por los pasillos! no quiero imaginarme cuando abran todos los locales, en especial la feria..

manuven
December 31st, 2011, 03:48 PM
se ve que esta muy concurido el centro comercial

shockred2000
January 2nd, 2012, 05:01 PM
lo que si veo es que el estacionamiento ya no se da a basto, en estos días se vieron muchos carros estacionados afuera del cc por no haber espacio suficiente y otros que se tuvieron que ir en vista que no podían estacionar sus vehículos (incluyendo un familiar y su flia) esto ya es de tomarlo en cuenta seriamente y mas cuando al cc le falta mucho por abrir...

nord_musician
January 2nd, 2012, 11:23 PM
yo lo dije... ese estacionamiento es muy pequeño

pedrojcm
January 3rd, 2012, 12:41 AM
Deberían de pensar en algún estacionamiento subterráneo, en la parte trasera, así como lo dice el otro forista, tienen que tomar eso en cuenta rápido porq el CC aun no tiene el 50% de las tiendas y ya se pone full

orienterumbero
February 5th, 2012, 10:39 PM
hace unos dias abrio le creps, y efe, la heladeria regalo helados desde las 6pm hasta las 10 :)

GGVM_03
February 6th, 2012, 09:22 PM
hace unos dias abrio le creps, y efe, la heladeria regalo helados desde las 6pm hasta las 10 :)

COmo es que regalo helados y yo no estuve alli....!!!??? La EFE es la empresa PIONERA en helados... los mejores a mi parecer

Alfredo Guánchez
February 13th, 2012, 02:06 AM
al final pareciera que Burger King y Arturos decidieron no abrir sucursales aqui en el Puente Real???? pues siendo estos los que estuvieron en los incios del proyecto del centro comercial, como que se retrocedieron y no van a querer abrir. Me explico??

orienterumbero
February 14th, 2012, 08:20 PM
arturos pronto abrira, un amigo metio los papeles...

hace dias abrio capressa, y colocaron el aviso de pronto OHlala ensaladas, ya hay muchos locales de ensaladas :S

Alfredo Guánchez
February 16th, 2012, 12:14 AM
sii... faltaría que Kepen aterrizara ahi, mas bién, en el oriente xD

lukas83
February 19th, 2012, 04:46 AM
ya abrio la que tenia la valla de superdry tiene un nombre extraño quedo bien la tienda

FENIXSTORE

www.superdry.com/ - Reino Unido -

axeumbrella
February 29th, 2012, 12:31 AM
Me extraña que L'ancora, que tiene tiempo casi listo, no haya abierto. Como dijeron, también está por abrir Ohlala.

He estado dando vueltas por Puente Real, Plaza y Caribbean, y los últimos dos se ven muy desmejorados.

Caribbean muy solo, con poco movimiento. Y Plaza Mayor parece una sucursal del Mercado del Cementerio o el centro de Puerto la Cruz, las tiendas muy feas y con mercancía de mala calidad.

GGVM_03
March 1st, 2012, 03:32 AM
Y Plaza Mayor parece una sucursal del Mercado del Cementerio o el centro de Puerto la Cruz, las tiendas muy feas y con mercancía de mala calidad.

jajajajaja CDLM! jajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mans1983
March 1st, 2012, 04:03 PM
Me extraña que L'ancora, que tiene tiempo casi listo, no haya abierto. Como dijeron, también está por abrir Ohlala.

He estado dando vueltas por Puente Real, Plaza y Caribbean, y los últimos dos se ven muy desmejorados.

Caribbean muy solo, con poco movimiento. Y Plaza Mayor parece una sucursal del Mercado del Cementerio o el centro de Puerto la Cruz, las tiendas muy feas y con mercancía de mala calidad.

Pues yo conocí el Plaza Mayor hace ya unos años y personalmente la unica parte que me gustó fue donde estaban las lanchas... del resto, no me gustó para nada...

Alfredo Guánchez
March 25th, 2012, 01:25 AM
De buena fuente encontre por Internet que la empresa de ropa juvenil EPK abrirán una tienda en Puente Real!

felinoxx
March 28th, 2012, 05:09 AM
La verdad es que plaza mayor no es que sea tan feo, lo que pasa es que esta muy descuidado, la ultima vez que fui entre a la feria y en verdad quede espantado de lo feo que es, ahora no se si es que estaba en remodelacion pero estaban los cables guindando por todos lados. Horriblee

orienterumbero
March 28th, 2012, 07:15 PM
estaban mejorando el sistema de aires acondicionados y cambiando el techo, ya no esta asil...

Por cierto ayer hubo una reunion con los propietarios del CC puente real para discutir cual empresa de seguridad se encargara del estacionamiento, y gano la empresa que resguarda el Orinokia mall de Puerto Ordaz.

felinoxx
March 30th, 2012, 09:22 AM
estaban mejorando el sistema de aires acondicionados y cambiando el techo, ya no esta asil...

Ah ok.. bien entonce..:okay:

-----------------------------------------------------------------------

tiene que ser una buena empresa por q con la inseguridad que hay en pto la cruz:gunz:

Bisutti
March 31st, 2012, 04:32 AM
Por cierto ayer hubo una reunion con los propietarios del CC puente real para discutir cual empresa de seguridad se encargara del estacionamiento, y gano la empresa que resguarda el Orinokia mall de Puerto Ordaz.

Muy buena noticia, de verdad que hace falta muy pocas veces he visto vigilancia sobre todo en la parte externa del C.C en el estacionamiento.

raul harry
April 6th, 2012, 06:20 PM
ayer por fin fui a este CC y dejenme decirles q esta muy pavo, muy bien surtido, ya esta al 85% de sus tiendas ya abiertas, la feria es grandisima y muy variada, con muchas mesas (importante) las tiendas muy bien, destaca es la Quiksilver con su fachada es la q mas me gusto y la clarks, pero siento q le falta todavia una tienda ancla, como un farmatodo o un locatel, por lo demas todo fino, estaba full de gente, los cines son muy buenos tienen como 6 partes donde venden las cotufas, y TODAS FUNCIONAN, (atento cines unidos) y pes meparece muy bien este CC tiene todo, no entre al automercado pero me imagino q mucha gente va comprar ahi, pero le falta un tienda mas q sea Ancla a mi parecer para q le vaya excelentemente bien este CC, o tal vez el supuesto burger king q estara en la esquina? q me dicen de eso? es parte del CC o es de otra compañia?

tronskimack
April 7th, 2012, 02:54 PM
alguien sabe que estara al lado de curvas al frente de la clarks, estan dos locales ya bajo santa maria parece ser local grande

lukas83
April 7th, 2012, 06:58 PM
La gente del tigre dice que allá viven 350000 personas, Los de Anaco dicen que ciudad tiene 250000 hab. 600.000 Personas, entre ambas ciudades, El censo arroja en promedio 1.500.000 personas para el estado, Los números no cuadran, A menos que en cantaura, onoto, aragua de barcelona, soledad, piritu, puerto piritu, etc no viva nadie. seamos serios al refutar.

ok no se maten tampoco en el area metropolitana de pto/barcelona/lecherias/guanta vivien mas o menos eso, 1.000.000 a 1.150.000 anda por hay la gaceta mundial le pone a barcelona 620 y a puerto 470, lecherias tenia 88 mil y guanta 22 mil

en el area metropolitana del tigre/el tigrito/san tome vivien aproximadamente 310 mil personas

segun lo que vi, por ultima vez en anaco 240 mil

sino me equivoco en piritu vivien 10 mil personas y en aragua 15 mil

ya los otros pueblitos completan la cifra final.

yo particularmente no seria partidario de tomar las cifras del censo 2011, ya que hay muchos factores que lo vician, por lo menos se decia hasta hace poco que en venezuela vivian cerca de lo 30 millones ahora estamos en 28.400.000 donde estan los el millon y medio que falta, se fueron pal cono ???? quien sabe

raul harry
April 8th, 2012, 12:42 AM
cual gaceta mundial mi pana? tiene pagina web para pasarmela porfa?

lukas83
April 8th, 2012, 02:11 AM
cual gaceta mundial mi pana? tiene pagina web para pasarmela porfa?

cooo dejame buscarla que nuca me acuerdo como se escribe, World Gazetteer
world-gazetteer.com o algo asi. luego te la pongo dejame buscarla.

lukas83
April 8th, 2012, 02:26 AM
olvidalo hermano, la actualizaron al ultimo censo, algo curioso maturin paso de 593 a 500 y barcelona de 620 a 479, ciudad guayana de 1.050.000 a 884 657, la conurbanacion acarigua/araure no llega a 400 mil habitantes despues de tener 510, cabudare 90 mil luego de tener 200 mil en el 2011, es decir que barquisimeto no pasa del 1400000

Rick
April 8th, 2012, 07:50 AM

Totalmente cierto...

Caribbean Mall de verdad, es una desidia, un si y no, un mall sin principio ni final que uno no sabe que es mejor, si ver su como se oxida su estructura lentamente o mejor es ponerle dinamita y que no siga sufriendo, es así como cuando tienes una mascota enferma, lo quieres y no te gustaría perderlo, pero tampoco quieres verlo sufrir.
En fin es una lástima que un centro comercial tan hermoso, porque realmente no existe en Venezuela otro complejo tan arrecho como ese, excelente arquitectura, excelente ubicación, vista, todo...es algo de verdad espectacular, pero su misteriosa administración, su falta de inversión y la desidia de este país lo llevan a seguir siendo un mall agonizante.

Plaza Mayor, es otra cosa que tu no sabes si reír o llorar, por un lado es tan hermoso, tan bien ubicado, y por el otro es un desastre que tu no entiendes de verdad quien carajo lo diseño...
La ubicación, los jardines, la vista, el ambiente y sin lugar a dudas sus restaurantes a orillas de los canales lo convierten en algo único en toda Venezuela, pero entonces tu entras, a ver "tiendas" y te consigues con una serie de localcitos de 5 o 10 mts2 con artículos variados y con vitrinas que distan mucho de ser lo que en realidad Plaza Mayor debería ser, ahí debieron construir locales más amplios, pasillos más coherentes y una distribución mejor pensada, y estoy seguro que en Plaza Mayor estuvieran las mismas marcas que en centros comerciales como el Sambil Margarita o la Vela, porque el potencial lo tiene.
Al parecer sus dueños no aprendieron bien sobre lo que los Cohén hicieron con sus Sambil en materia de flujo peatonal y en la "nueva" etapa del Plaza Mayor están cometiendo los mismos errores, con la diferencia que en la nueva etapa no existe el paisajismo y los acabados de la primera, algo verdaderamente lamentable.

Alfredo Guánchez
April 8th, 2012, 03:54 PM
Yo les dije que van a abrir un EPK en Puente Real!!! Pero como a mi nadie me para.

lukas83
April 8th, 2012, 06:56 PM
Totalmente cierto...

Caribbean Mall de verdad, es una desidia, un si y no, un mall sin principio ni final que uno no sabe que es mejor, si ver su como se oxida su estructura lentamente o mejor es ponerle dinamita y que no siga sufriendo, es así como cuando tienes una mascota enferma, lo quieres y no te gustaría perderlo, pero tampoco quieres verlo sufrir.
En fin es una lástima que un centro comercial tan hermoso, porque realmente no existe en Venezuela otro complejo tan arrecho como ese, excelente arquitectura, excelente ubicación, vista, todo...es algo de verdad espectacular, pero su misteriosa administración, su falta de inversión y la desidia de este país lo llevan a seguir siendo un mall agonizante.

Plaza Mayor, es otra cosa que tu no sabes si reír o llorar, por un lado es tan hermoso, tan bien ubicado, y por el otro es un desastre que tu no entiendes de verdad quien carajo lo diseño...
La ubicación, los jardines, la vista, el ambiente y sin lugar a dudas sus restaurantes a orillas de los canales lo convierten en algo único en toda Venezuela, pero entonces tu entras, a ver "tiendas" y te consigues con una serie de localcitos de 5 o 10 mts2 con artículos variados y con vitrinas que distan mucho de ser lo que en realidad Plaza Mayor debería ser, ahí debieron construir locales más amplios, pasillos más coherentes y una distribución mejor pensada, y estoy seguro que en Plaza Mayor estuvieran las mismas marcas que en centros comerciales como el Sambil Margarita o la Vela, porque el potencial lo tiene.
Al parecer sus dueños no aprendieron bien sobre lo que los Cohén hicieron con sus Sambil en materia de flujo peatonal y en la "nueva" etapa del Plaza Mayor están cometiendo los mismos errores, con la diferencia que en la nueva etapa no existe el paisajismo y los acabados de la primera, algo verdaderamente lamentable.

cono que paso con los proyectos, sigo puerto la cruz, y el otro cc aventura o algo asi eran excelentes proyectos, muy bien disenados.

yo he ido al caribean y al plaza mayor, el primero no lo entiendo muy bien pudo haber sido un gran centro comercial y termino en un rancho, sin pata ni cabeza, me parece que ese proyecto debe tener peos con la alcaldias, si alguien tiene la info que la aaporte, el pasa mayor, si muy bonito pero ese concepto de centro comerciales abierto no sirve en venezuela, en oriente hace demasiado carlor y la falta de aire vuelve incomo el centro comercial, ademas de que al ser abierto la lluvia lo afecta, y no se puede tener un buen sistema y control en la entrada.

orienterumbero
April 9th, 2012, 02:09 AM
Yo les dije que van a abrir un EPK en Puente Real!!! Pero como a mi nadie me para.

en la apertura del cc lo anunciaron...

Quien te dijo que abrira? por cierto les traigo unas fotos que tome hace dias; abrieron muchas tiendas pero no pude tomarle fotos..

empresa que cuidara el estacionamiento...

http://img209.imageshack.us/img209/4905/img2012040800150.jpg

Ohlala ensaladas

http://img813.imageshack.us/img813/1623/img2012040800151.jpg

Aqui colocaran una Pantalla led publicitaria de laas que abundan en las avenidas de la ciudad.

http://img808.imageshack.us/img808/7676/img2012040800153.jpg

http://img864.imageshack.us/img864/8202/img2012040200130.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/2457/img2012040200131.jpg

orienterumbero
April 9th, 2012, 02:24 AM
Yo pienso que lo que sucedio con Plaza mayor es lo siguiente, el fue uno de los primeros centros comerciales o el primero de esa magnitud en oriente, fue inaugurado en 1995, una epoca donde apenas el interior del pais comenzaba a unirse a la ola de los grandes mall y tiendas, por lo tanto no quisieron arriesgarse colocando locales amplios,sino solamente algunos.

Sambil mgta y la vela son de esta epoca, Puerto la Cruz lo que necesita es un centro comercial que sea construido en esta epoca, y tenga los locales espaciosos de acuerdo al boom que existe en el pais de franquicias y tiendas anclas, ya llego Pte real pero no es suficiente, necesitamos un gran mall, 1 millon de personas lo utilizaran sin contar en temporadas que la ciudad recibe muchos visitantes.

tronskimack
April 9th, 2012, 05:04 AM
q tienda será la de las 2 santa maria?

lukas83
April 9th, 2012, 05:25 AM
Yo pienso que lo que sucedio con Plaza mayor es lo siguiente, el fue uno de los primeros centros comerciales o el primero de esa magnitud en oriente, fue inaugurado en 1995, una epoca donde apenas el interior del pais comenzaba a unirse a la ola de los grandes mall y tiendas, por lo tanto no quisieron arriesgarse colocando locales amplios,sino solamente algunos.

Sambil mgta y la vela son de esta epoca, Puerto la Cruz lo que necesita es un centro comercial que sea construido en esta epoca, y tenga los locales espaciosos de acuerdo al boom que existe en el pais de franquicias y tiendas anclas, ya llego Pte real pero no es suficiente, necesitamos un gran mall, 1 millon de personas lo utilizaran sin contar en temporadas que la ciudad recibe muchos visitantes.
si bueno en parte tienes la razon al sambil caracas le paso mas o menos lo mismo, fueron los primero fueron con todo y sus errores el sambil solvento mucho de sus problemas en los nuevos proyectos, no se si han podido visitar el lider pero es en la mitad del espacio esta mucho mejor distribuido, aunque ahora es que lo pudieron rematar despues del problema del sambil la candelaria lo abrieron como estaba para ese momento 2 anos despues es que va cogiendo forma.

otro problema es que ya es hora de que puerto/barcelona/lecheria/guanta no se como se llama el area metropolitanas, nororiental le dicen unos pero no existe un nombre comun, bueno, parte del problema es que ya la ciudad deberia tener por lo menos dos centros comerciales del tamano del plaza mayor, lamentablemente los proyectos de cc sambil, sigo y aventura se cayeron, y eso afecta mucho.

orienterumbero
April 9th, 2012, 05:50 AM
el puerto aventura llame hace poco y me dijeron que estan apunto de solucionar todo y comenzar la construccion.. ojala se de..