View Full Version : Barcelona | Estado Anzoátegui | C.C. Ciudad Puente Real | INGD

Pages : [1] 2 3 4 5

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 19th, 2005, 04:27 AM
Como les comente de Nueva Barcelona, se convertirá en una segunda Lechería y ya nos acercamos cada vez más a esa fecha...

Centro Comercial Ciudad Puente Real
Nueva Barcelona

http://img386.imageshack.us/img386/9233/mall7xi.jpg
(salio un render muy bueno, pero esto es lo mwejor que pude obtener, les prometo pronto algo mejor) es muy muy bonito y grande...

180 locales comerciales

-Nivel Planta Baja: Locales doble altura, supermercado
-Nivel Mezzanina: Feria de Comida, Restaurantes
-Nivel 1: 7 salas de cine, locales comerciales
-Nivel 2: Oficinas, consultorios
-Nivel Avenida: Estación de servicio

-Ubicación estrategica e inmejorable

-Areas totalmente climatizadas

-Ascensores panoramicos y de carga

-Amplio estacionamiento

-Planta electrica de emergencia

Yongo
October 19th, 2005, 06:01 AM
jejeje hasta q por fin lo publicast verdad?
ta muy bueno ese cc.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 19th, 2005, 06:08 AM
se ve malisimo, pero es lo mejor q pude hacer con la webcam, espero conseguir el render pronto, es q la inmobiliaria esa villas y condominios tambien deberia publicarla!

intresant
October 19th, 2005, 07:05 AM
Go nueva barcelona!

Alvaro0127
October 19th, 2005, 08:46 AM
:banana:

man_ordaz
October 19th, 2005, 12:06 PM
Coño que pavo!!! y de pana que el Centro Comercial se ve hermoso

Esto va a ser un gran paso para el desarrollo de Nueva Barcelona!!! Que Cool :cheers:

POWERPUFF
October 19th, 2005, 12:35 PM
si se ve super pavo!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 20th, 2005, 02:50 AM
ojala pudieran ver el render tal cual salio en el perioquido! se ve demasiado chevere! lastima q no tenga scanner y no consiga el render en internet!!

orinoco_man
October 20th, 2005, 07:04 AM
Wow que bien por el estado Anzoategui. Me gusta que tanto Puerto La Cruz como Barcelona tengan sus propios malls.

man_ordaz
October 20th, 2005, 11:36 AM
Y yo que creía que Barcelona quedaría en el abandono!!!

:applause:

orinoco_man
October 21st, 2005, 02:58 AM
Y yo que creía que Barcelona quedaría en el abandono!!!

:applause:
Eso fue precizamente lo que pense. Es maravilloso ver que las dos ciudades se desarrollen al mismo tiempo.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 21st, 2005, 04:48 AM
es quue barcelona tiene sus partecitas interesantes, aunque el casco histórico es como media ciudad! pero esta nueva barcelona es una zona que se viene expandiendo desde no hace tantos años y va muy muy bien!!!

muchos dicen que quizas en un futuro sea mejor que lechería!

orinoco_man
October 21st, 2005, 05:00 AM
es quue barcelona tiene sus partecitas interesantes, aunque el casco histórico es como media ciudad! pero esta nueva barcelona es una zona que se viene expandiendo desde no hace tantos años y va muy muy bien!!!

muchos dicen que quizas en un futuro sea mejor que lechería!
Wow, que interesante. Para que veas tu, yo por lo general iba a Puerto la Cruz a rumbear, porque en mis tiempos ese puerto tenia la mejor vida nocturna en oriente, segun mi opinion. Barcelona, en cambio me parecia bien aburrido y nunca tuve la curiosidad de conocerla a fondo. Pero despues de lo que tu dices y los que se ha publicado en este foro, me muero por ir a conocer barcelona.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 21st, 2005, 05:37 AM
esperate unos añitos q la nueva barcelona este en un mayor auge....todavia le falta por asentarse, en unos añitos dar´ña bastante que hablar....

y si bien barcelona no tiene una gran vida nocturna, tiene algunas partecitas interesantes, como la Av. Fuerzas armadas, la Av. Country Club, la Av. 5 de julio (desde la costanera hasta el boulevard)......y la zona historica es de gran interes!

orinoco_man
October 21st, 2005, 05:49 AM
Oye Jose y no has pensado en hacer un thread con fotos de la actual Barcelona?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 21st, 2005, 05:56 AM
bueno si las tuviera con mucho gusto lo haria.....

pero quizas pronto tome algunas....me gustaria bastante mostraserla! creo q nunca ha sido vista en el foro!!

orinoco_man
October 21st, 2005, 06:23 AM
bueno si las tuviera con mucho gusto lo haria.....

pero quizas pronto tome algunas....me gustaria bastante mostraserla! creo q nunca ha sido vista en el foro!!
En el foro hay dos grandes ciudades que apesar de su importancia, no se conoce. Una es Maturin y la otra es Barcelona. Antiguamente estaba Barquisimeto en la lista, pero ya algo se ha mostrado. Saludos

man_ordaz
October 21st, 2005, 10:41 AM
Yo aunque he pasado por Barcelona, no tengo ni puta idea de como es......... osea, no se como es el casco historico, ni la plaza bolivar....ni nada de eso....

Me gustaría ver fotos

Jlagu
October 21st, 2005, 12:09 PM
que ironia un centro comercial cuyas iniciales tienen las letras CCCP

orinoco_man
October 21st, 2005, 05:47 PM
que ironia un centro comercial cuyas iniciales tienen las letras CCCP
jajajajaja Si chamo ni cuenta me di. :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 28th, 2005, 01:27 AM
Ahora si, el render bien!

Edificaciones Comerciales
Están diseñadas por dos cuerpos laterales que se unen en un espacio central, con un gran pórtico como acceso principal de la edificación. Comprende Planta Baja, donde se encuentran los estacionamientos, el supermercado, comercios y áreas de servicio y mantenimiento en general asi como zonas de carga y descarga. Luego tenemos el Nivel Mezzanina, donde se encuentra la feria de comida rápida, galería de tiendas, depósitos generales y un estacionamiento. La Planta Nivel Uno, donde están los cines, comercios y restaurantes. La Planta Nivel Dos, aqui podemos encontrar las zonas de oficinas, consultorios y servicios profesionales y por último la Planta Techos, donde se ubican las terrazas de visita para las unidades de aire acondicionado y la sala de máquinas de los ascensores.

http://img392.imageshack.us/img392/3990/dibujo8em.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 28th, 2005, 01:29 AM
El Proyecto

El Centro Comercial Ciudad Puente Real con un área de 30.000 m2, más que un centro comercial es un centro de actividades comerciales, empresariales, profesionales, recreacionales y de servicios, concentradas en una sola ubicación; un complejo dotado de todas las facilidades y servicios que demanda la comunidad en un ambiente funcional y confortable. Es una oportunidad única pues se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo inmobiliario de Barcelona.

Edificaciones Comerciales

Están diseñadas por dos cuerpos laterales que se unen en un espacio central, con un gran pórtico como acceso principal de la edificación. Comprende Planta Baja, donde se encuentran los estacionamientos, el supermercado, comercios y áreas de servicio y mantenimiento en general asi como zonas de carga y descarga. Luego tenemos el Nivel Mezzanina, donde se encuentra la feria de comida rápida, galería de tiendas, depósitos generales y un estacionamiento. La Planta Nivel Uno, donde están los cines, comercios y restaurantes. La Planta Nivel Dos, aqui podemos encontrar las zonas de oficinas, consultorios y servicios profesionales y por último la Planta Techos, donde se ubican las terrazas de visita para las unidades de aire acondicionado y la sala de máquinas de los ascensores.

Estacionamiento
Se desarrolla a lo largo de la la Fachada pirncipal del conjunto, con tres áreas definidas como Sector Central, Sector Supermercado y una tercera techada, Sector Empresarial, con una capacidad de 611 puestos. Además va a contar con una Estación de Servicio para el suministro de combustible, ubicada en en el área que hace esquina en la intersección de las avenidas hacia el extremo Oeste.

En definitiva el Centro Comercial Ciudad Puente Real reúne en un solo sitio todas las características para un negocio exitoso, ubicación, diseño, y satisfacción de las creciente demanda de servicio de la zona.

www.ccciudadpuentereal.com

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
October 28th, 2005, 01:38 AM
Planta Baja
http://img431.imageshack.us/img431/3790/planta7e113lb.jpg

Nivel Mezzanina
http://img431.imageshack.us/img431/2281/plantanmezz17si.jpg

Nivel 1
http://img431.imageshack.us/img431/4268/plantan1areas19ie.jpg

Nivel 2
http://img431.imageshack.us/img431/6323/plantan2areas0lp.jpg

Yongo
October 28th, 2005, 02:26 AM
conchale hasta q por fin vale.
se ve muy bonito y acogedor ese cc.

intresant
October 28th, 2005, 02:29 AM
Ahora si, el render bien!

Que belleza!!!!!! Deverdad que hay que ponerle un nombre a la zona metropolitana para decir: Go tal cuidad!

man_ordaz
October 28th, 2005, 11:34 AM
Muy bonito el centro comercial!!! El diseño está muy elegante pero a la vez moderno :cheers:

Lcova
October 28th, 2005, 01:55 PM
En que parte estara ubicado este Centro Comercial???

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 1st, 2005, 10:12 PM
en la avenida costanera de nueva barcelona!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 1st, 2005, 10:17 PM
esa zona está experimentando un boom de construcciones, residenciales, comerciales, educativas...lo que le falta son hoteles....y espero verlos pronto....

estan construyendo 4 centros comerciales, el camino real, el casa grande, el ciudad puente real y el altamira...

las ciudades universitarias de la santa maría y de la gran mariscal de ayacucho, de las cuales la de la santa maria es para 60mil estudiantes y muchisimos desarrollos habitacionales!!!

espero que cuando abran las vias a orilla de mar, vengan hoteles y hasta en las zonas actuales hace falta!!!

esa zona es una mina de oro!

Gabo
November 1st, 2005, 10:21 PM
AHH PERO YO VI UNA PANCARTA DE ESAS POR LA AVENIDA COSTANERA!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 1st, 2005, 10:29 PM
si es que la pusieron ya! (aunque no la he visto), pero gente q conozco me ha hablado y en el periodico ha salido muchas veces!

queda casi al frente del puente de los españoles! en una esquina!

http://www.ccciudadpuentereal.com/images/mapabarcelonagrande.jpg

Gabo
November 1st, 2005, 10:33 PM
SI SI SI!!!!

man_ordaz
November 2nd, 2005, 08:30 AM
esa zona está experimentando un boom de construcciones, residenciales, comerciales, educativas...lo que le falta son hoteles....y espero verlos pronto....

estan construyendo 4 centros comerciales, el camino real, el casa grande, el ciudad puente real y el altamira...

las ciudades universitarias de la santa maría y de la gran mariscal de ayacucho, de las cuales la de la santa maria es para 60mil estudiantes y muchisimos desarrollos habitacionales!!!

espero que cuando abran las vias a orilla de mar, vengan hoteles y hasta en las zonas actuales hace falta!!!

esa zona es una mina de oro!

Mierda, de pana que la Santa Maria será pará esa capacidad de estudiantes? :runaway:

Lcova
November 2nd, 2005, 01:05 PM
si es que la pusieron ya! (aunque no la he visto), pero gente q conozco me ha hablado y en el periodico ha salido muchas veces!

queda casi al frente del puente de los españoles! en una esquina!

http://www.ccciudadpuentereal.com/images/mapabarcelonagrande.jpg
Chamo, aun sigo sin saber por donde queda eso...
Haz referencia a algun punto o sitio de importancia...
La avenida Costanera de donde a donde va??

yonny
November 2nd, 2005, 02:47 PM
no se pero me encanta la fachada de ese cc

Yongo
November 2nd, 2005, 05:48 PM
Mierda, de pana que la Santa Maria será pará esa capacidad de estudiantes? :runaway:
si, es mas una vez hasta escuché q tendra hasta playa privada tendrá :eek2:

..:Rotwel:..
November 2nd, 2005, 08:48 PM
http://img392.imageshack.us/img392/3990/dibujo8em.jpg[/QUOTE]

Wao!!! tiene una estructura Estado Unidense, se ve muy depinga, por lo menos mantiene la elegancia y el modernismo....Por dentro debe de ser aun mas espectacular!

Alvaro0127
November 3rd, 2005, 06:38 AM
WOW muy muy cute!

Yongo
November 3rd, 2005, 04:38 PM

Wao!!! tiene una estructura Estado Unidense, se ve muy depinga, por lo menos mantiene la elegancia y el modernismo....Por dentro debe de ser aun mas espectacular![/QUOTE]
de pana q :bow: :bow:

..:Rotwel:..
November 3rd, 2005, 07:56 PM
Wao!!! tiene una estructura Estado Unidense, se ve muy depinga, por lo menos mantiene la elegancia y el modernismo....Por dentro debe de ser aun mas espectacular!
de pana q :bow: :bow:[/QUOTE]

:laugh: :bowtie:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 5th, 2005, 07:39 PM

pues si, así salió en un encarte especial en el diario El Tiempo hace un mes mas o menos! yo me quedé loco!

yo he pensado que probablemente hagan como en la sta maría actual donde dividen el turno en mañana/tarde y noche...y metan a 20mil estudiantes por turno! ahi llegarían a 60mil

igual 20mil es bastante grande! la verdad es q el proyecto es super ambisioso, va a tener estadios cubiertos, al aire libre, piscinas, jardines muy grandes........y justo al frente van a hacer la ciudad universitaria de la gran mariscal de ayacucho, que es un proyecto de dimensiones similares! ambas universidades por lo pronto operan en sedes pequeñas que pasaran a estos terrenos de la nueva barcelona!

lo de la playa privada no es descabellado (en el caso de la santa maría ya que el terreno no es tan lejos de la playa y va a ser muy grande) en cambio el terreno de la UGMA tiene de fondo un cerro, asi q para ellos si es imposible!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 5th, 2005, 07:42 PM
Chamo, aun sigo sin saber por donde queda eso...
Haz referencia a algun punto o sitio de importancia...
La avenida Costanera de donde a donde va??

la costanera va desde la Av. Fuerzas Armadas de Barcelona, hasta una la Av. Principal de Lechería......es la unión entre Barcelona y Lechería.....

ahi se forma lo que conocemos como la Nueva Barcelona.....

tambien pronto se unirá con la autopista hacia caracas y se podrá entrar a la ciudad por la nueva barcelona y también al parecer le haran un boulevard costero para aprovechar los 4.5kms de playa que hay sin uso y q es territorio de nadie!

Lcova
November 6th, 2005, 05:36 PM
la costanera va desde la Av. Fuerzas Armadas de Barcelona, hasta una la Av. Principal de Lechería......es la unión entre Barcelona y Lechería.....

ahi se forma lo que conocemos como la Nueva Barcelona.....

tambien pronto se unirá con la autopista hacia caracas y se podrá entrar a la ciudad por la nueva barcelona y también al parecer le haran un boulevard costero para aprovechar los 4.5kms de playa que hay sin uso y q es territorio de nadie!
Ahhh muy bueno eso,,,
Asi se descongestionaria la entrada a Barcelona,, por la redoma de los pajaros..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 8th, 2005, 12:32 AM
si bueno ademas que ya inauguraron el 2do puente la volca, hace 2 dias, y a mediados de 2006 deberian inaugurar los dos distribuidores que acabarian con los congestionamientos en esa zona!

Lcova
November 8th, 2005, 05:58 AM
si bueno ademas que ya inauguraron el 2do puente la volca, hace 2 dias, y a mediados de 2006 deberian inaugurar los dos distribuidores que acabarian con los congestionamientos en esa zona!
Aja, ya lo inaguraron??, que tal ahora el trafico por la zona?

orinoco_man
November 8th, 2005, 08:15 AM
Que bien por el eje Puerto La Cruz-Lecheria-Barcelona. Poco a poco esta aglomeracion urbana, a logrado desarrollar un sin fin de autopistas y avenidas que ya le esta haciendo competencia a mi querida Ciudad Guayana. Saludos :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 11th, 2005, 06:36 PM
Aja, ya lo inaguraron??, que tal ahora el trafico por la zona?

la verdad es que no he pasado, pero supongo que mucho mejor, aunque el presidente del instituto de vialidad de anzoategui dijo que en principio no será un descongestionamiento total, solo eso se dará cuando inauguren los 2 distribuidores que van a hacer en la zona (antes y despues de los dos puentes "La Volca") que sera para mediados/finales del año que viene!

angel_PLC
November 19th, 2005, 10:54 PM
Hola, bueno tengo varias cosas q aclarar. primero Barcelona por sus caracteristicas no tienen grandes CC este q estan desarollando en Nueva Barcelona esta muy pavo y hara q esta zona tome mas importancia de la que ya tiene, pero cuando a lo que dijeron "que es bueno que PLC y Barcelona tenga sus propios CC" es un error, debido a que bueno es cierto que el mayor CC es plaza mayor y esta en lecheria pero de los que se pueden decir que son grandes CC estan plaza mayor, el regina, el caribeam mall estos dos ultimos son de Puerto La Cruz. ademas en las garzas esta CCCT que tiene gran cantidad de oficinas y es muy grande y esta en el municipio Bolivar es decir Barcelona. Respecto al puente la Victoria (2do puente la volca) que fue ingurado hace poco por el gobernador. denjeme decirles que fue solo una propaganda, una pantomima ya que aun no se puede trancitar por el, solo lo afaltaron pero aun falta terminar la union entre el puente y la av jose antonio anzoategui osea es un puente inagurado que no se puede usar y como dicen aun faltan los distribuidores hasta que no los agan no solucionaran el problema de trafico en esa zona.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 19th, 2005, 11:40 PM
^^ el que esta en las garzas es CCMT, es cerkita de mi casa!

y pues si, pero no sabes cuando comenzara a circular los carros por el puente? yo pense q ya estaban circulando, osea si supe que lo inauguraron y no circulaban, pero eso ya tiene como 2 semanas, pense que ya circulaban!!

angel_PLC
November 21st, 2005, 05:43 AM
La verdad no se cuando se podra circular por el, me imagino que pronto. el sabado que viene pasare por hay, luego te digo si ya esta en uso.

angel_PLC
November 21st, 2005, 06:49 AM
hola estuve buscando y encontre esto acerca del puente, con esta foto el diario El Tiempo reseño la inaguracion del puente la victoria (2do puente la volca)

http://www.eltiempo.com.ve/imagenes/noticias/2005-11-01/primera-500-01-11-05.jpg

como pueden ver en la foto aun no se puede trancitar, pero el gobernador dijo que esperaba tener a finales de este mes o a principios de diciembre totalmente terminado el puente. Esperemos qeu asi sea :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 21st, 2005, 05:24 PM
y el puente es mas largo de lo que parece tiene 375mts! me sorprendio cuando lo vi!

esperemos que terminen rapido, ya lo que falta es miseria!

Lcova
November 22nd, 2005, 09:52 PM
y el puente es mas largo de lo que parece tiene 375mts! me sorprendio cuando lo vi!

esperemos que terminen rapido, ya lo que falta es miseria!
Si no esta listo, pa que "#$%"# dijeron que ya estaba inagurado???..
Espero que lo terminen pronto, por que las trancas que se forman alli son de Padre y Señor nuestro...

angel_PLC
November 22nd, 2005, 10:07 PM
Si no esta listo, pa que "#$%"# dijeron que ya estaba inagurado???..
Espero que lo terminen pronto, por que las trancas que se forman alli son de Padre y Señor nuestro...

Asi es la POLITICA amigo mio. Por eso lo dijeron es una propaganda ya q Tarek dijo q para Noviembre tenia listo ese puente y como no estaba lo inaguraon en ese estado esa es toda la explicacion de porq lo hicieron. :?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 22nd, 2005, 10:51 PM
osea el puente está listo, mas todavia estan hacien la via que va unir el puente con la via actual, es decir, la bifurcación de la via!

angel_PLC
November 22nd, 2005, 11:00 PM
Si es muy poco lo que le falta al puente. Mira José en estos dias vi que en una de las islas de la alterna estan haciendo como una base, es bien grande. hace mucho tiempo escuche al alcalde de Barcelona diciendo que iba hacer una escultura en esa Av. mi preguta es sabes como es esa escultura???si es que has visto el proyecto. o que es lo que estan haciendo en esa av?? si es que no es una escultura.

man_ordaz
November 24th, 2005, 06:00 PM
La construcción de ese puente es una obra JUSTA Y NECESARIA para esa ciudad!!! Que colones tan feos se forman allí :shocked:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 25th, 2005, 12:43 AM
Si es muy poco lo que le falta al puente. Mira José en estos dias vi que en una de las islas de la alterna estan haciendo como una base, es bien grande. hace mucho tiempo escuche al alcalde de Barcelona diciendo que iba hacer una escultura en esa Av. mi preguta es sabes como es esa escultura???si es que has visto el proyecto. o que es lo que estan haciendo en esa av?? si es que no es una escultura.

a que altura de la alterna? yo paso regularmente por el tramo que va desde la intercomunal hasta el razetti y no he visto nada! aunque hace un tiempo vi algo haciendo a la altura de la licoreria contodo...por barrio sucre...es por ahi?? de resto no he visto mas nada!

angel_PLC
November 28th, 2005, 11:48 PM
a que altura de la alterna? yo paso regularmente por el tramo que va desde la intercomunal hasta el razetti y no he visto nada! aunque hace un tiempo vi algo haciendo a la altura de la licoreria contodo...por barrio sucre...es por ahi?? de resto no he visto mas nada!

jajajaj yo paso todos los dias por ese tramo cuando voy para la UDO. Mira no estoy seguro a que altura es porq yo solo recorro toda la alterna cuando voy para El Hatillo, el miercoles se desembarca mi papá y el sabado voy para la casa del Hatillo luego te digo a que altura es. :okay:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 29th, 2005, 11:07 PM
ok! la verdad es que yo recorro la alterna completa bastante poco! pero este viernes al parecer voy a caracas, y tmb podre ver!!

angel_PLC
November 30th, 2005, 12:28 AM
ahhh perfecto

daferran
May 21st, 2006, 10:50 PM
En Nueva Barcelona estará ubicada Ciudad Comercial Puente Real
:runaway: :runaway:
La instalación, que estará lista en agosto de 2007, no sólo tendrá una ubicación privilegiada en la zona norte del estado Anzoátegui, sino que también insertará en el mercado oriental algunas cadenas de tiendas reconocidas en el país que no operan en la región. Dispondrá de siete salas de cines y el supermercado más grande del área.

En la zona norte del estado Anzoátegui dos centros comerciales marcan la pauta: Plaza Mayor y Caribean Mall. Sin embargo, para el crecimiento económico, el incremento acelerado de turistas y las exigencias comerciales de la población, estas dos instalaciones se han quedado pequeñas.
De allí que un nuevo concepto arquitectónico llamada Ciudad Puente Real esté en plena edificación para introducir en el mercado lo que ahora no hay en la urbe: Grandes franquicias y anclas nacionales e internacionales; el supermercado más grande de la zona; siete salas de cine y servicios únicos para inversionistas y empresarios.

Los promotores del proyecto son Fernando Sandoval Grand, arquitecto de Plaza Mayor; y los inversionistas Valentín Lino Pettina, constructor de parte de las edificaciones del cerro El Morro y el Hotel Punta Palma; y Oscar Santana Marún, creador, entre otros conjuntos de la zona, de las residencias Paseo Colón y Venecia y de los apartamentos Los Canales en Río Chico.

En Nueva Barcelona estará ubicada Ciudad Puente Real, Así, se convierte en uno de sus principales atractivos, pues Puerto La Cruz y Lechería ya agotaron sus terrenos para construcción de edificaciones, y el único lugar de expansión es este sector fronterizo con la capital del estado.

Además, está justo en lo que será la prolongación de la autopista hacia el Complejo Industrial de Jose. Y esto brindará a los contratistas y empresas petroleras un sitio estratégico para la instalación de oficinas, sin contar con que allí se construyen las universidades Santa María y Gran Mariscal de Ayacucho, y nuevos conjuntos residenciales, dijeron los promotores.
Aunque el concepto del centro comercial es muy similar a los de Caracas y de otras ciudades del país, como Barquisimeto, Maracaibo, Margarita y Valencia, para el área metropolitana de Anzoátegui es una novedad, especialmente porque los dos cines en funcionamiento no cubran la demanda de una población calculada en 600 mil usuarios, más los turistas. El nuevo establecimiento también contará con un local de comida rápida de una reconocida cadena, con una capacidad para 1.200 personas.

Hasta ahora, las más afamadas cadenas nacionales e internacionales no habían invertido en la zona, pese a ser un estado con desarrollos petroleros y zona turística, y desde la gestación de Ciudad Puente Real una gran parte se ha sumado al proyecto, indican los inversionistas.

También ofrecerá servicios que no brinda otro centro comercial en Anzoátegui: bomba de gasolina en la entrada, estacionamiento privado para los gerentes de las grandes cadenas, sistema de refrigeración para la basura de restaurantes y centro de comida rápida, así como plantas de luz y agua para sortear la deficiencias de los servicios públicos en la zona.

Igualmente sus promotores tienen pensado abrir un conjunto de restaurantes importantes, adicional a la feria de comida. Y algo que no es usual, hasta ahora tienen el compromiso de tres bancos que funcionarán en Puente Real. Normalmente es muy difícil conseguir más de dos entidades financieras en un centro comercial.

El supermercado es otro punto atractivo porque será el más grande del área (con 3 mil metros cuadrados), y el estacionamiento que tendrá una capacidad para 1.100 puestos. Entre Lechería, Nueva Barcelona y Puerto La Cruz hay alrededor de cinco supermercados y ninguno llega a esa dimensión.

Los creadores de Ciudad Puente Real prometen que el centro estará funcionando en agosto de 2007. “La construcción es de alta calidad y con las últimas tecnologías, de hecho contratamos una reconocida empresa internacional para aplicar métodos de mejoramiento de suelo con técnicas europeas, cuyo objetivo es proteger la edificación con las mejores técnicas antisísmicas”, dijeron.

Hasta los momentos se tiene previsto que mantenga sus puertas abiertas los 365 días del año y en un horario similar a los centros comerciales de Caracas, hecho que también es novedoso en la zona.

Pettina sostiene que será un boom “porque es para todo público y ofrecerá áreas recreativas, un gimnasio, oficinas y tiendas novedosas como tecnociencia, Aishti y Ecess, entre las que se pueden nombrar, pues hay algunas franquicias que han pedido no ser mencionadas todavía”.
Ventas y alquileres.

Oscar Santana dijo que la ubicación y los nuevos servicios han sido uno de los mayores atractivos para la venta y alquiler de los locales, pues de 246 ya 45% está comprometido. “Este mall es muy moderno y su arquitectura va acorde con la antigua ciudad de Barcelona”.

La gerente de ventas de Villas & Condominios, Yvette Zamora, quien tiene a cargo la venta y alquileres de los locales, sostiene que es el único proyecto integral de compras y entretenimiento de la ciudad con novedosas estrategias de comercialización, pus se ha usado para la ubicación de tiendas el método de Tenant Mix. “Tenemos una ubicación privilegiada, rodeada de una población de alto nivel adquisitivo y zona residencial en crecimiento, con accesibilidad al transporte público”.

http://img189.imageshack.us/img189/5889/dibujo2dw.th.png (http://img189.imageshack.us/my.php?image=dibujo2dw.png)

http://img437.imageshack.us/img437/4222/dibujo1kg.th.png (http://img437.imageshack.us/my.php?image=dibujo1kg.png)
:eek2: :eek2: :eek2:
Fuente: Diario El Nacional "Metros Cuadrados".

Guaro15
May 21st, 2006, 11:24 PM
q bien!; :) se ve arrecha el primer Render!............pero son 3000mil m2?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 21st, 2006, 11:33 PM
Pues por lo visto el proyecto promete!! mejor de lo que esperaba, definitivamente va a ser un exito, ya que Barcelona carece de Centro Comerciales de este tipo, y La Nueva Barcelona cada vez está más :drool: esa zona es un diamante en bruto (bueno ya no tan bruto jiji :D) de verdad que eso va a estar buenisimo, yo pasé por ahi hace unos 10 días y ya habian iniciado la construcción, pasó varios meses con el terreno lisito y la vaya, pero ya eso está a toda maquina......

Esa cadena de comida rapida con un local con capacidad para 1.200 personas de verdad me sorprendió.

Segun la pagina iba a tener 30mil m2 de construcción, pero eso decía en un principio cuando iba a ser 180 locales y 611 puestos de estacionamiento, ahora lo aumentaron a 246 locales y 1.100 puestos, asi que la superficie debe haber aumentado!!!!

:cheers:

Guaro15
May 21st, 2006, 11:36 PM
we want real renders! in 3D

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 21st, 2006, 11:37 PM
Render:
http://img231.imageshack.us/img231/8569/cpr14uk.jpg (http://imageshack.us)

Guaro15
May 21st, 2006, 11:43 PM
Que hermsoso se ve, y lo bueno es q va conforme con el área! :cheers:.......que bueno q exista tanta inseguridad en el país, para q se den tantos Centros Comerciales :happy:

ZerOne
May 22nd, 2006, 12:36 AM
Me encanta ese centro comercial!, se ve muy moderno asi todo mayamero:cheers:

daferran
May 22nd, 2006, 12:40 AM
Epa y pregunto, alguien sabe si ese Centro Comercial tiene algún sitio de Internet, es decir una página??

INVITROSYSTEM
May 22nd, 2006, 12:44 AM
Que hermsoso se ve, y lo bueno es q va conforme con el área! :cheers:.......que bueno q exista tanta inseguridad en el país, para q se den tantos Centros Comerciales :happy:
que comentario tan pajuo

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 22nd, 2006, 01:07 AM
www.ccciudadpuentereal.com

intresant
May 22nd, 2006, 07:43 AM
Ah si, el render ya lo habiamos visto y la verdad es que esta precioso! Va demasiado bien con la zona!

Jose, Como es que se llama esta zona "diamante" jeje?

que comentario tan pajuo

Es un ninho... olvidalo...

Guaro15
May 22nd, 2006, 08:29 PM
^^ Esta carita q veras a continuación :happy:, la utilizo para expresarme con sarcasmo!, asi q no hables paja! :happy:

orienterumbero
July 6th, 2008, 06:26 AM
ya este centro comercial esta adelantado! segun fuentes estara listo en diciembre! y promete mucho mucho. tiene muchos detalles. luego fotos

toda la informacion, fotos etc respecto a este centro comercial se les agradece colocarla aquii.

JJFC
July 6th, 2008, 08:38 AM
me gusta mucho este malll porque encaja perfectamente con la arquitectura q predomina en lecherias!

orienterumbero
July 6th, 2008, 05:56 PM
si aunque el no se encuentra en lecheria se encuentra en Barcelona en un area llamada la Nueva Barcelona que tiene un gran crecimiento en construccion de comercios y residenciales

orienterumbero
August 7th, 2008, 02:49 AM
Una info q saque d su pagina! www.ccciudadpuentereal.com
Ventajas

Existen inumerables ventajas para la inversión en el Centro Comercia Ciudad Puente Real, pero entre as más resaltantes podemos nombrar:

• Más de medio millón de habitantes en su área metropolitana y alrrededores, más los turistas que colman la zona en las temporadas turísticas.

• Centro petrolero y económico del oriente venezolano.
• La concentración de productos y servicios y la diversificación de ofertas, extiende su mercado a todas las ciudades vecinas, El Tigre, Anaco, Maturín, Cumaná y otras.
• Aeropuerto Internacional de Barcelona que comunica con todo el país y con el exterior.
• Puerto Marítimo de Guanta, embarque al exterior del petróleo proveniente de la Faja del Orinoco.
• Cercanía del Compejo Turístico El Morro, uno de los más grandes de Latinoamérica.
• Centro de distribución de bienes y servicios para la región oriental.
• Cercanía de la que será la futura sede de la Universidad Santa María y la Ciudad Universitaria de la Gran Mariscal de Ayacucho.
• Ubicado en pleno corazón de Nueva Barcelona, zona de expansión de Barcelona y Puerto La Cruz, y actualmente la zona de mayor crecimiento inmobiliario.

tronskimack
November 23rd, 2008, 10:54 PM
este centro comercial estara listo para junio del 2009 segun fuentes de la constructora, yo lo queria como regalo de navidad jeje pal cine jeje. .. . .. .

Angler_Tigre
November 24th, 2008, 01:04 AM
En este CC se han tardado una eternidad, dsde que me vine pa plc lo estan cnstruyendo :ohno::ohno::ohno:

junio me parece muy lejos no se digo yo

tronskimack
November 24th, 2008, 05:31 AM
a mi tambien pero como se hace, demasiado,,,, seguire iendo al cine del regina :ohno:

orienterumbero
November 24th, 2008, 09:15 PM
si d panaaa:( ! yo tmbien estoy ansioso xq lo abran con sus salas premium:(

orienterumbero
March 19th, 2009, 06:34 AM
Asi va Puente Real. ( por lo menos se ve unos lados nuevos con pintura, esta es la parte de atras)

http://img16.imageshack.us/img16/1564/img0745wmn.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=img0745wmn.jpg)
http://img16.imageshack.us/img16/img0745wmn.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img16/img0745wmn.jpg/1/)

http://img17.imageshack.us/img17/686/img0746t.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=img0746t.jpg)
http://img17.imageshack.us/img17/img0746t.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img17/img0746t.jpg/1/)

http://img14.imageshack.us/img14/9256/img0748r.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=img0748r.jpg)
http://img14.imageshack.us/img14/img0748r.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img14/img0748r.jpg/1/)

http://img25.imageshack.us/img25/7259/img0749n.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=img0749n.jpg)
http://img25.imageshack.us/img25/img0749n.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img25/img0749n.jpg/1/)

http://img27.imageshack.us/img27/824/img0750i.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=img0750i.jpg)
http://img27.imageshack.us/img27/img0750i.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img27/img0750i.jpg/1/)

pedrojcm001
March 20th, 2009, 07:15 AM
verga tu si le echaste bola pa pasar las fotos una por una.. a mi me dio una ladilla de verdad jeje...! deberiamos de pasar todas las fotos q esten por alli el CC pa este foro pues, para q se noten los avancs.. Verga tengo ganas de ir un dia de estos a ver si hablando con unos de los obreros a ver si se podria pasar a tomar fotos dentro del Cc xD quiien me acompaña? jajajja!:lol:

orienterumbero
March 20th, 2009, 07:18 AM
me anotoo amigo ! hahaha siii taba sin nda q hcr y lo hice. d pana eso q dics es bn. yo me aguanto.pero casi nunca la veo.

.

pedrojcm001
March 20th, 2009, 10:36 PM
jajaja q loco! xD! Bueno bueno cuadra bien ahy vale! a ver si vamos a y tomamos fotos del cc por dentro q no han publicado ni una foto asi =S y no se pueden ver bien los trabajos...

Rbs
March 21st, 2009, 08:56 PM
Siempre me ha parecido super raro éste CC, trae buenas franquicias a Barcelona, es raro que al estado en que se encuentra no han hecho trabajos en las áreas exteriores del CC (brocales, paisajismo, etc).

nikoxve
March 26th, 2009, 05:41 PM
En lo que respecta a mi me parece que este Centro Comercial es muy bonito con su diseño colonial al estilo de Plaza Mayor, ya que tengo entendido que el que lo diseño fue el mismo arquitecto, PERO no se si muchos se habran dado cuenta que su construcción no es el fiel reflejo del diseño original, no sólo en los colores que es lo primero que se puede observar sino que también donde está la cúpula, e incluso allí mismo agregaron ventanas que no están en el original. ¿la razón? no lo se... pero en el diseño original es todo mucho más bonito... claro aún le falta y terminar también con las columnas... ya veremos que tal queda cuando se culmine quien sabe cuando jeje.... porque está muy lenta su construcción y ni hablar del C.C. Anclas ese se llevó el premio de lo lento que va eso...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 28th, 2009, 04:07 AM
El color es terrible! lo hace ver feo. esperemos a ver el interior! el acabado de algunos techos como los piramidales tampoco me gusta.

tobby_dic
March 28th, 2009, 08:47 PM
Otro que se anunció en 2005 y todavía no abre. Que Horror. :ohno:

Bueno, al menos está bonito. Se me parece a una versión modernizada del "Plaza Mayor", con un estilo "Pto. La Cruz" que me encanta.

Pto. La Cruz debe terminar de posicionarse como El Centro Neurálgico de Oriente.

pedrojcm001
March 30th, 2009, 12:51 AM
Este centro comercial me parc excelente el diseño esta muy bueno! Y los colores van con la zona! Feos? A mi parcr No lo veo muy adecuado con su entorno si s dan cuenta la mayoria de las construcciones por alli tienen comoq un diseño colonial y con ese tipo de colores o los q le colocan tablillas a sus estructuras!.... Pero bueno entre gustos y colores jajaja! Mi ana orientR q paso pues cuando vamos a ver si le tomamos unas cuantas fotos buenas a este CC?

orienterumbero
March 31st, 2009, 04:56 AM
man cuadramos luego que pase esta semana porque estoy en finales...! eso va tranquilo xD. le tomamos a toda la construccion (cines, feria de comida, plaza central, etc)

alfredarquitecto
April 1st, 2009, 08:33 PM
parece una construccion de las antillas... algo muy caribeño pero no tan venezolano.... mas tipo aruba o cura....^^

tronskimack
April 7th, 2009, 06:10 PM
las fotos las fotos jeje, q suspenso :banana:

orienterumbero
April 8th, 2009, 12:36 AM
amigo pedrojcm vamos el otro sabado te aguantas a tomar fotos?

pedrojcm001
April 9th, 2009, 10:53 PM
epale mi pana.. Cuando este sabado o el otro que viene?! De todas formas yo creo q estoy libre no tengo nada q hacer jaja! Tienes cam?

orienterumbero
April 10th, 2009, 05:59 AM
el otro... jaja no tengo. pero se la quito a mi novia trankilo. ella tiene una de buena rsolucion xD. mi hno tmbien va...

pedrojcm001
April 10th, 2009, 02:12 PM
Si vaaa! jajajaa quitale esa vaina todo sea por una buena causa! xD! Nah yo puedo contar con la camara de mi tlf pero seria mejor una cam de esas buenas pa traer fotos q sean cheveres! Bueno si va no ahy rollo me escribes cualkier cosa! El sabado tonces! =D

orienterumbero
April 15th, 2009, 12:00 AM
Es impresionante el cambio que ha ocasionado este centro comercial en todo su alrededor, pase hace dias y me fije de construcciones de residencias, comerciales y otras q nc q son. Ampliacions d vialidad a 3 canales en cada sentido, el distribuidor puente de hierro. woww sto activo mas todavia el area de Nva Barcelona.

tronskimack
April 15th, 2009, 02:42 AM
si vale esa zona por ahi ha crecido enormemente y ahora es que falta!, y con este CC mostro mostro:):),,,, no tardarian en poner un terminal, ya conferry esta por ahi,, poco a poco

nikoxve
April 15th, 2009, 06:09 AM
De pana que tienen razón!!!... a raíz de la construcción de ese Centro Comercial le dió mayor atractivo a esa zona en donde hasta el Gobernador no vaciló en ponerle el ojo a mejorar la infraestructura de vialidad que evidentemente aun está deteriorada pero que poco a poco se espera cambie totalmente, incluyendo el nuevo puente que sustituiría al viejo puente de hierro actual y el distribuidor que se conectará a la autopista que llegara hasta Los Potocos, el cual ya comenzaron las labores de su construcción con lo que estan haciendo en la vía, realmente creo que todo ha sido muy oportuno en dicha zona.

Me atrevo a decir que dentro de unos pocos años empezaremos a ver un desarrollo mucho mayor en el que puedan construirse otro gran centro comercial, hoteles y hasta edificios corporativos a futuro por la facilidad que prestaría la autopista para llegar al Criogénico de Jose de una manera bastante rápida.

orienterumbero
April 15th, 2009, 07:55 AM
facilmente en esos terrenos a los lados de la autopista pdriamos tener unas buenas torres corporativas y cntros empresariales:) n le qdria nada mal a la zona de nva Bna.

nikoxve
April 15th, 2009, 07:17 PM
Hay algo adicional que veo de este centro comercial y es que creo que en la parte trasera a futuro deberían de construir una torre de estacionamiento porque el área actual destinada para ello veo que es muy limitada, lo digo porque el estacionamiento de Plaza Mayor es mucho más grande (claro en planos es un centro comercial más grande sólo que no está terminado aún), y se ocupan más de la mitad del total del estacionamiento normalmente.

pedrojcm001
April 16th, 2009, 05:06 AM
Hay algo adicional que veo de este centro comercial y es que creo que en la parte trasera a futuro deberían de construir una torre de estacionamiento porque el área actual destinada para ello veo que es muy limitada, lo digo porque el estacionamiento de Plaza Mayor es mucho más grande (claro en planos es un centro comercial más grande sólo que no está terminado aún), y se ocupan más de la mitad del total del estacionamiento normalmente.

Si efectivamente si no me equivoco eso es lo q van hacer... Seria absurdo si no lo hicieran pero se ven unos casos! xD si el regina es un mini centro y tiene un estacionamiento dcnt! El gold country q le hicieron un buen estacionamiento no creo q estos se queden atras sin aprovechar ese espacio! en el anclas me imagino q tambien haran uno de varios pisos noc =S

orienterumbero
April 16th, 2009, 05:23 AM
segun mi madrina q trbaja en la obra dicen q estan viendo la posibilidad de hacer un casino en la parte d atras. nose como iran a hcr pero ncesitan estacionamiento. por lo menos el stacionamiento d ls propietarios sera en la parte de atras y techado. osea separado del publico en general.

nikoxve
April 16th, 2009, 05:27 AM
:) Ya que mencionas al Gold Country me dio gracia... porque a pesar que tiene un estacionamiento de varios pisos, la gente estaciona sus carros afuera y obstaculizan la salida de otros carros estacionados en frente a los bancos jejeje como ya he visto casos... Pero bueno en todo caso volviendo al tema pues realmente deberían de hacer esa torre de estacionamiento, porque sería descabellado que ese espacio sea sólo para el área de carga.

nikoxve
April 16th, 2009, 05:35 AM
segun mi madrina q trbaja en la obra dicen q estan viendo la posibilidad de hacer un casino en la parte d atras. nose como iran a hcr pero ncesitan estacionamiento. por lo menos el stacionamiento d ls propietarios sera en la parte de atras y techado. osea separado del publico en general.

No es mala la idea de un Casino PERO el gran dilema es el espacio... se necesitaran más puestos de estacionamiento, entonces si es así como dices el área de carga no estaría en la parte trasera?.... la verdad que no visualizo bien como quedará todo... con razón veo que podrás tener acceso a tomar las fotos internas del centro comercial, ya que tienes familia trabajando allí jeje...

orienterumbero
April 16th, 2009, 05:37 AM
bueh si jaja mi madrina es ingeniera civil. miraa pero ve los planos en la pagina web del cc y t ubicas mejor, ahi salen ls estacionamientos para propietarios. yo nose xq razon no puedo colocarlos aqui:( me dic errror archivo.

nikoxve
April 16th, 2009, 06:38 AM
Revisando bien la página del Centro Comercial pude observar donde quedaría ese estacionamiento techado pero sigue la incognita sobre si piensan o no en hacer una torre extra de estacionamiento en la parte trasera y viendo bien la ultima toma de Google Earth donde ya se ve una parte construida hay espacio suficiente como para un Casino como mencionabas y una torre de estacionamiento bien decente para cubrir la demanda que sin duda alguna este mall atraerá muchos visitantes por las cadenas comerciales y el cine que tendrá... pero que tipo de Cine tendrá? igual que el del Regina? ó Premium?... deberían de terminar de construirlo de una buena vez :)

tronskimack
April 16th, 2009, 07:14 AM
buena pregunta esa niko en relacion a lo de los cines, bueno yo contacte por correo a la cadena de cines unidos y me dicen que por ahora no tienen pensado abrir cines en barcelona :s:s habra que esperar a ver, en relacion a lo de los planos que estan en la pagina he vista que se han hecho modificaciones al mismo y de ser asi que se tiene pensado poner un casino guiandome por los planos, me pregunto ¿y aonde?

orienterumbero
April 16th, 2009, 07:25 AM
es q no sta en los planos... solo es una idea de ellos q se les ocurrio ahora a los dueños. O sea q no seran cines unidos... tonces q sera ? otro cinex?:S nse esa empresa n me gusta much.

tronskimack
April 16th, 2009, 07:33 AM
a mi tampoco chamo, jeje bueno tendremos que esperar a ver a lo mejor si como a lo mejor no, que otras cadenas de cines hay? aparte de cinexx y cines unidos?

orienterumbero
April 16th, 2009, 07:36 AM
movieplanet algo asi.... bueh lo q si es seguro es q los ciens van! mi madrina me dic q tan trabajando en esas salas! y q son unas grands salass...

tronskimack
April 16th, 2009, 07:42 AM
ahh movie planet estan en el cc unicasa en anaco pero ni idea de como seran, bueno que acondicionen bien las salas jeje :banana:

Manuel_Urrutia
April 16th, 2009, 08:30 AM
epale cómo están..? espero puedan poner fotos de ese mall es decir como van las obras, debo decir que no tenia idea de esa construcción que se ve espectacular, espero poder visitarla cuando por fin abra sus puertas salu2 desde El Tigre

orienterumbero
April 16th, 2009, 08:32 AM
bienvenido amigoo:) todo bien. yo siempre ando pendiente de tus buenos aportes ojala tuvieramos un periodista tmbin x aca jajajja. tranquilo el sabado iremos a tomar fotoss.

Manuel_Urrutia
April 16th, 2009, 10:17 AM
bienvenido amigoo:) todo bien. yo siempre ando pendiente de tus buenos aportes ojala tuvieramos un periodista tmbin x aca jajajja. tranquilo el sabado iremos a tomar fotoss.

jejeje si pudiera me fuera con mi camara y mi libreta a meterme para allá... en cuanto a los aportes espero lean los thread de San Remo y Unimall recientemente publique algunas informaciones que me parecen importantes

pedrojcm001
April 16th, 2009, 05:40 PM
La parcela de 30.000 m2 ha permitido concentrar la localización de una gran cantidad de acitividades para que el comerciante y el profesional se beneficien, mientras la comunidad satisface sus necesidades. Pero no todo es área comercial, hoy en día el automóvil forma parte del individuo, lo que le induce a visitar lugares que tengan comodidades para estacionar, en el C.C. Ciudad Puente Real hay puesto para 611 vehículos automotores, además de bicicletas y motocicletas, con vigilancia permanente.

Se desarrolla a lo largo de la Fachada pirncipal del conjunto, con tres áreas definidas como Sector Central, Sector Supermercado y una tercera techada, Sector Empresarial. Además va a contar con una Estación de Servicio para el suministro de combustible, ubicada en en el área que hace esquina en la intersección de las avenidas hacia el extremo Oeste.

Segu con lo q dic aqui solo el espacio ubicado frente al centro comercial es el q sera utilizado por los visitantes q serian 611 puestos![Me parec muy poco] deberian de hacer unos 350 mas! Noc digo yo jaja xD la idea del casino me parec buenisima ya q el espcio q tienen detras del CC y no han echo nada es bastante grande. alli deberian de hacer una torre de estacionamientoss y el casino.. Y lo de la estacion de servicio no me cuadra =S jaja

nikoxve
April 16th, 2009, 05:44 PM
Con respecto a los cines nunca he ido a un MoviePlanet (que los conocerán en su casa nada más) pero un amigo de Anaco me dicen que no son muy buenos! :ohno: y bueno Cinex no es que sea malo pero CinesUnidos es mucho más caché y hasta más comodidad :) quizás un nuevo Cinex debería de ser mucho más chevere que el de Plaza Mayor o se compare al del Regina pero en el país no tienen en ninguna parte la modalidad Premium que tiene CinesUnidos que si no me equivoco hay sólo 4 en el país!!!.... así que ojalá y al final de todo se llegue a colocar uno!!! :banana:

orienterumbero
April 16th, 2009, 06:24 PM
lo de la estacion de servicio no va, la alcaldia no lo permitio por la cercania al cc. segun me dijo mi madrina. parec q Burguer king q iba en la fria volo a pedir ese terreno o sea cmo el mc donalds d plza mayor. pero tdavia nose sabe si se lo daran.

tronskimack
April 16th, 2009, 06:26 PM
verrrrrrgggg. :ohno::ohno: que chimbo que no se empieze a cagar la vaina que vamos bien ojala todo se endereze y no le pongan trancas al asunto

orienterumbero
April 16th, 2009, 06:26 PM
jejeje si pudiera me fuera con mi camara y mi libreta a meterme para allá... en cuanto a los aportes espero lean los thread de San Remo y Unimall recientemente publique algunas informaciones que me parecen importantes

jajaj ojala amigo. claro q los lei. siempre ando pendiente. grax x tus aports

nikoxve
April 16th, 2009, 06:55 PM
lo de la estacion de servicio no va, la alcaldia no lo permitio por la cercania al cc. segun me dijo mi madrina. parec q Burguer king q iba en la fria volo a pedir ese terreno o sea cmo el mc donalds d plza mayor. pero tdavia nose sabe si se lo daran.

Honestamente yo también veía eso un poco difícil lo de la estación de servicio ha pesar de no ser mala idea, lo de burguer king allí sería chevere, ayer me puse a pensar en eso justamente jejej... es probable que le cedan ese espacio creo yo, sería bien!!!.... es más hasta mejor que la estación y así dan oportunidad a que otra franquicia adicional entre al centro comercial a través de la Feria!!! :)

Es más así Burguer King podría incluso empezar a construir su restaurante de una vez como pasó con el McDonald's de Plaza Mayor jejeje.... que el McDonald's recuerdo que cuando lo inauguraron todavía estaban haciendoles retoques al Centro Comercial, e incluso si no me equivoco ni le habían pintado aún la fachada!!!...

tronskimack
April 16th, 2009, 11:30 PM
gente yo no me ubico de qe lado va o iba a quedar esa gasolinera adentro? o al otrro lado de la av por donde esta el guaica?, donde?

nikoxve
April 16th, 2009, 11:43 PM
gente yo no me ubico de qe lado va o iba a quedar esa gasolinera adentro? o al otrro lado de la av por donde esta el guaica?, donde?

En la siguiente imagen puedes ver donde iba a estar la estación de servicio, es de notar que sería una excelente ubicación para Burguer King tal y como lo comentó el amigo orienterumbero

http://img5.imageshack.us/img5/3817/puentereal.jpg

tronskimack
April 16th, 2009, 11:57 PM
[QUOTE=nikoxve;35256572]En la siguiente imagen puedes ver donde iba a estar la estación de servicio, es de notar que sería una excelente ubicación para Burguer King tal y como lo comentó el amigo orienterumbero

mmmmmmm!!!! ya, gracias

orienterumbero
April 17th, 2009, 06:12 AM
woww google earth actualizo las imagenes? hac dias me meti y puente real salia solo la estructura negra jaja.

nikoxve
April 17th, 2009, 06:26 AM
Si las actualizó pero sólo una parte de Barcelona no aparece!... de por si cuando te metes a visualizar con el programa lo primero que vas a ver son imágenes del año 2006, si tienes la última versión en la parte del menú hay un ícono de un reloj allí le das y puedes ver el archivo de todas las tomas, incluso las primeras imágenes tomadas desde el año 2003, y puedes ver los cambios con el tiempo.... por supuesto el nuevo empalme de la Av. Costanera con la Av. Principal de Lechería la puedes visualizar con esta toma más reciente del año 2007 y así muchas cosas más...

tronskimack
April 17th, 2009, 09:27 PM
mañana es el gran dia muchachos, jeje los panas van a tomar las fotos de este cc :banana:

nikoxve
April 17th, 2009, 09:53 PM
De pana! :) espero que no dejen de tomarle fotos a ningun rincon!!!

jonathan arrieta
April 17th, 2009, 10:38 PM
^^mañana es su apertura??

orienterumbero
April 18th, 2009, 07:48 AM
no vale le iremos a tomar fotos... bueh si es q podemos... Pedrojcm como a q hra vamoss? xd

tronskimack
April 18th, 2009, 09:47 PM
ejeee ejeee? jeje donde andaran?

nikoxve
April 18th, 2009, 11:17 PM
las fotos las fotos !!!!! :D

tronskimack
April 19th, 2009, 12:16 AM
vermo y nada de fotos , anoche no pude dormir jeje :):)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 19th, 2009, 05:03 AM
Le falta, pero ya se le nota el avance!

orienterumbero
April 19th, 2009, 06:38 AM
Amigos malas noticias:( ayer trate de contactar a Pedrojcm y no pude. ya hablamos y no se pudo hoy. sera el proximo fin..disculpa a todos. Saludos.

orienterumbero
April 21st, 2009, 06:37 AM
Ahora si les traigo una buena noticia! en Julio entregaran ls locales a sus dueños, para que ls amueblen. ¡Al fin!

nikoxve
April 21st, 2009, 07:02 AM
Que buena noticia!!!.... espero que no se achanten y cumplan con esa fecha.... ojalá que para ese momento ya tengan definido que cadena de Cines estará en el Centro Comercial.... OJALÁ SEA OTRO CINES UNIDOS y que sea Premium :D en todo caso ya que la ingeniera encargada de la obra es madrina tuya no dudo en que dicha información sea bastante acertada, pero nos debes las fotos ya que si es así hay un gran avance en el interior de la obra. :banana: sólo faltaría el Casino !!!! :)

tronskimack
April 21st, 2009, 06:24 PM
Que buena noticia!!!.... espero que no se achanten y cumplan con esa fecha.... ojalá que para ese momento ya tengan definido que cadena de Cines estará en el Centro Comercial.... OJALÁ SEA OTRO CINES UNIDOS y que sea Premium :D en todo caso ya que la ingeniera encargada de la obra es madrina tuya no dudo en que dicha información sea bastante acertada, pero nos debes las fotos ya que si es así hay un gran avance en el interior de la obra. :banana: sólo faltaría el Casino !!!! :)

saludos gente, bueno chamo yo hace tiempo escribi a la constructora y te puedo decir que estan cumpliendo jeje, por que desde enero me mandaron un e-mail en que ellos van a aperturar para Junio de este año y la que me lo envio fue Yvette Zamora Gerente de Comercializacion, asi que vamos fino ya pronto lo tendremos, ahh tambien escribi un email a la cadena de Cinex y no me han respondido, ya cines unidos me respondio y me dicen que por los momentos no :ohno::ohno:

Manuel_Urrutia
April 21st, 2009, 08:16 PM
jajajaja ahorita ponen un Planet Movie.... Espero que sea inaugarado pronto quiero ir!!!! esperamos más información y las esperadas fotos jejeje en los proximos días...

tronskimack
April 25th, 2009, 08:55 AM
mañana si jeje

muchachos se dieron cuenta q en la pagina web de full pizza, va a estar en este cc y en el anclas para este año, cosa que no sale en la web del cc puente real

Manuel_Urrutia
April 27th, 2009, 11:47 AM
mañana si jeje

muchachos se dieron cuenta q en la pagina web de full pizza, va a estar en este cc y en el anclas para este año, cosa que no sale en la web del cc puente real

que pasó con las fotos por fin????? para aca tambien viene full pizza este año... prefiero pizza hut jejeje pero bueno también viene domino's no me puedo quejar

nikoxve
April 27th, 2009, 08:22 PM
Verdaderamente se les olvidarón las fotos a los amigos!!! :(

tronskimack
April 28th, 2009, 12:41 AM
yo esta mañana que fui al centro vi a un chamo que taba tomando fotos a las intalaciones exteriores pensè que era los muchachos de este foro, pero ya veo que no,

Manuel_Urrutia
April 28th, 2009, 03:04 AM
yo esta mañana que fui al centro vi a un chamo que taba tomando fotos a las intalaciones exteriores pensè que era los muchachos de este foro, pero ya veo que no,

De repente y está revelando el rollo...!!! :ohno:

MEJOR NO OPINO NADA!!!!

pedrojcm001
April 28th, 2009, 06:18 AM
de pana q se pasan no pueden esperar! xD! disculpen la vaina.. pero ibamos el fin de semana y nos dimos cuenta q eso estaria solo y cerrado! y no hariamos nada. y estamos cuadrando un dia entre semana! quizas esta semana ya tengamos las fotos! =D

orienterumbero
April 28th, 2009, 08:46 PM
jajaja si es cierto lo q dice pedro. bueh amigo la franquicia de full pizza no aparece en la pagina, pero si en la revista d inmobilia. en realidad esa n me imxta lo q mas me gusta es : burger king y lancoraa xd

tronskimack
May 2nd, 2009, 04:08 AM
De repente y está revelando el rollo...!!! :ohno:

MEJOR NO OPINO NADA!!!!

ups!! jajajaja

nikoxve
May 4th, 2009, 07:08 PM
Hoy pase por el Centro Comercial y va poco a poco pero seguro, han ido terminando de acomodar por el lado izquierdo colocando unas ventanas y pintando, supongo que lo más seguro es que inauguren y todavía estén acomodando ciertos detalles porque las columnas siguen iguales.... lo malo como ya se ha dicho son los colores, ya que originalmente tenían mejores colores pero bueno que se va hacer...

tronskimack
May 4th, 2009, 07:37 PM
Hoy pase por el Centro Comercial y va poco a poco pero seguro, han ido terminando de acomodar por el lado izquierdo colocando unas ventanas y pintando, supongo que lo más seguro es que inauguren y todavía estén acomodando ciertos detalles porque las columnas siguen iguales.... lo malo como ya se ha dicho son los colores, ya que originalmente tenían mejores colores pero bueno que se va hacer...

bueno yo pienso lo mismo la que esta mas atrasada es la parte en donde va a quedar el supermercado por fuera, por dentro ya eso debe estar super listo, tanto la entrada principal como el acceso "B" estan listo, el acceso "A" si esta tambien un poco lenta, pero ya eso seria de pintar nomas.

ahhh y se me olvidaba el globo

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 5th, 2009, 12:03 AM
Pero el estacionamiento y ornato esta crudisimo, ni un agua de asfalta tiene! y eso no se hace en un dia!

tronskimack
May 5th, 2009, 02:56 AM
Pero el estacionamiento y ornato esta crudisimo, ni un agua de asfalta tiene! y eso no se hace en un dia!

tranquilo tamos en venezuela, esos los hacen en un par de horas jeje :) cuando queden 1 semana o 3 dias pa la ignauguracion. . . .

nikoxve
May 5th, 2009, 02:58 AM

Es cierto, por eso es que digo que van poco a poco pero seguro.... hace falta un comentario de orienterumbero para que nos actualice con información fresca al respecto de este C.C. porque teniendo familia trabajando allí imagino que cada vez que puede pregunta algo porque de pana estoy ancioso de que lo inauguren, aunque cabe decir que desde hace bastante tiempo jeje :D

orienterumbero
May 6th, 2009, 06:15 AM
bueno amigo por los momentos no le tengo alguna nueva informacion, no he podido hablar con mi madrina, casi nunca la veo. pero al verla le preguntare. lo ultimo q me entere es q entregaran ls locales en julio a su dueño.

orienterumbero
May 26th, 2009, 06:04 AM
http://img200.imageshack.us/img200/9421/escanear0001t.jpg (http://img200.imageshack.us/my.php?image=escanear0001t.jpg)
http://img200.imageshack.us/img200/escanear0001t.jpg/1/w581.png (http://g.imageshack.us/img200/escanear0001t.jpg/1/)

las q mas me gustaron d las q salen alli: CK:), Skatek, Planeta sports, Xcess,Burger king:), Church chikens, ohlala, quiksilver, armi,pronto, y arturos xq me qdra cerkitica ahora:)

Manuel_Urrutia
May 26th, 2009, 06:28 AM
Aqui BK no termina de concretar su local :ohno: muy buenas tiendas espero poder ir a verlo cuando este abierto

tronskimack
May 26th, 2009, 10:45 PM
saludos gente, no hace mucho me toco pasar por detras del centro comercial debido a la tranca que se hace por la implementacion de la tuberia, y me di cuenta que los obreros estan en full retoque por ahi y soldando bastante, en el momento que pase estaban en los Cines y en la salida de depositos, y el acceso A echandole un brochazo diario, pero ahi van, solo esperemos su GRAN apertura, hay unas fotos en un CC en Guadalajara Mexico que por los planos de puente real se parecen mucho no se si se pueda hacer un copiado de las fotos y posteralas aqui como para +o- tener una idea del mismo.....

saludos!!

tronskimack
May 26th, 2009, 11:02 PM
saludos gente, no hace mucho me toco pasar por detras del centro comercial debido a la tranca que se hace por la implementacion de la tuberia, y me di cuenta que los obreros estan en full retoque por ahi y soldando bastante, en el momento que pase estaban en los Cines y en la salida de depositos, y el acceso A echandole un brochazo diario, pero ahi van, solo esperemos su GRAN apertura, hay unas fotos en un CC en Guadalajara Mexico que por los planos de puente real se parecen mucho no se si se pueda hacer un copiado de las fotos y posteralas aqui como para +o- tener una idea del mismo.....

saludos!!

nikoxve
May 26th, 2009, 11:22 PM
Esperemos que todo se de pronto, lo malo es que no conocemos detalles adicionales sobre nuevas tiendas, franquicias, cine, etc

orienterumbero
May 26th, 2009, 11:54 PM
Esperemos que todo se de pronto, lo malo es que no conocemos detalles adicionales sobre nuevas tiendas, franquicias, cine, etc

Segun la informacion q manejo hay varias franquicias y tiendas q pidieron no ser nombradas para ser algo asi como d sorpresa en la poblacion.

nikoxve
May 27th, 2009, 12:11 AM
Segun la informacion q manejo hay varias franquicias y tiendas q pidieron no ser nombradas para ser algo asi como d sorpresa en la poblacion.

jajaja ta bien imaginense uno entrando y de pronto un hard rock cafe!!!! :D

Manuel_Urrutia
May 27th, 2009, 07:23 AM
jajaja ta bien imaginense uno entrando y de pronto un hard rock cafe!!!! :D

Al mejor estilo Sambil...... :lol:

pedrojcm001
May 27th, 2009, 08:24 PM
Seria de maravilla! Tengo fotos nuevas del exterior del CC! =D

nikoxve
May 27th, 2009, 08:50 PM
Seria de maravilla! Tengo fotos nuevas del exterior del CC! =D

Bueno esperamos por las fotos entonces! :), pasando estos dias me he percatado que colocaron unas escaleras en la entrada central del centro comercial, pues me llama la atención que hayan cambiado ciertas cosas del diseño original como he comentado anteriormente, lo que veo es que aun estan con los detalles todavia, se han tardado aunque se le nota bastante progreso y por otra parte lo que es la zona del estacionamiento aun faltan las islas y todo eso asi como tambien la respectiva ornamentación...

tronskimack
May 28th, 2009, 01:57 AM
bueno muchachos a continuacion les posteo las fotos del cc que les comente en guadalajara se me parece mucho al puente real, (guiandonos por los planos de origen)

http://img100.imageshack.us/img100/8619/vacacionesverano20050027ow.jpg
creo que el techo deja pasar un poco el sol, por lo que se ve es luz natural

y este seria puente real, plaza central

http://img7.imageshack.us/img7/1358/plazacentralm.jpg
me gustaria saber que si lo que señale en rojo son escaleras mecanicas

y mezzanina del puente real

http://img7.imageshack.us/img7/4930/mezzanina.jpg

la otra imagen es esta

viendolo desde el nivel 2
parecido

http://img5.imageshack.us/img5/3999/vacacionesverano20050085bj.jpg

nivel 2 de puente real
http://img39.imageshack.us/img39/6451/caminerias.jpg

en relacion a lo de los planos, estoy totalmente de acuerdo le han hecho muchas modificaciones al mismo en realidad no es el diseño original

y este seria los cines de alla, solo q en este caso el ascensor llega directamente a la entrada de los cines del puente real

http://img5.imageshack.us/img5/2139/vacacionesverano20050306dj.jpg

tronskimack
June 3rd, 2009, 06:35 PM
saludos, hoy pase por el cc y estan ya acomodando las entradas dek acceso B y el globo ya lo empezaron a tapar poco a poco me imgino que de esta a la otra empezaran con el ornato pa lo ultimo

nikoxve
June 3rd, 2009, 07:11 PM
saludos, hoy pase por el cc y estan ya acomodando las entradas dek acceso B y el globo ya lo empezaron a tapar poco a poco me imgino que de esta a la otra empezaran con el ornato pa lo ultimo

Pues ciertamente la obra ha avanzado desde lo que podemos apreciar por fuera, esto nos da una idea que quizás ya los acabados internos están casi listos...

orienterumbero
June 3rd, 2009, 09:23 PM
que bueno tengo un tiempo sin pasar. cuando pase comento...

jonathan arrieta
June 3rd, 2009, 10:28 PM
y que paso con las fotos que prometieron de hace un tiempo??

tronskimack
June 3rd, 2009, 11:15 PM
y que paso con las fotos que prometieron de hace un tiempo??
verdad que si, no me acordaba, he tenido que inventar unas ahi jeje

pedrojcm001
June 4th, 2009, 07:14 AM
Tiempo! No hay tiempo! jeje! Aunque deberiamos de pasarnos por alla vale! =/

orienterumbero
June 4th, 2009, 11:02 PM
si amigoos tiempooo es q n tengo estoy full con la carrera, pero algun dia traeremos esas fotos! jaja.

Manuel_Urrutia
June 4th, 2009, 11:35 PM
yo las hacia en el rollo todavia jejeje

raulz12
June 5th, 2009, 06:30 AM
eso del hard rock cafe no esta tan lejos como parece... cosulte la lista de ciudades de amercia latina con hard rock cafe y vean el resultado

América Latina [editar]
Hard Rock Cafe Caracas.

* Acapulco (México)
* Belo Horizonte
* Bogotá
* Buenos Aires
* Cabo San Lucas (México)
* Cancún (México)
* Caracas
* Cartagena
* Cozumel (México)
* Guadalajara (cerrado)
* Panajachel (Llamado Pana-Rock Café)
* La Romana
* Margarita
* México
* Panamá
* Puerto Vallarta (México)
* Puerto La Cruz (Se esta planificando)
* Punta Cana
* Río de Janeiro
* Santo Domingo
* Tijuana (cerrado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_con_Hard_Rock_Cafe

jonathan arrieta
June 5th, 2009, 07:12 AM
No seria nada mal y si es así bienvenido sea pero sabes que wiki no es una base segura para confiar?

raulz12
June 5th, 2009, 07:14 AM
No seria nada mal y si es así bienvenido sea pero sabes que wiki no es una base segura para confiar?

si lo se.. por eso no asegure nada solo q no esta tan lejos..!! no afirme por eso jajaja

nord_musician
June 5th, 2009, 07:59 AM
Un Hard Rock Cafe quedaria PERFECTO en la zona mas representativa de Puerto La Cruz, el Paseo Colón

Le daria mas vida comercial y turistica, comprometeria un cambio inmediato a las zonas del centro cercanas al Paseo Colón. Eso si, un buen Hard Rock Cafe, no esos localcitos de centro comercial. le daría mucha vida al Paseo Colón y a la zona centro de Puerto La Cruz, la cual ha decaido mucho y mas en horas nocturnas

nikoxve
June 5th, 2009, 06:27 PM
Un Hard Rock Cafe quedaria PERFECTO en la zona mas representativa de Puerto La Cruz, el Paseo Colón

Le daria mas vida comercial y turistica, comprometeria un cambio inmediato a las zonas del centro cercanas al Paseo Colón. Eso si, un buen Hard Rock Cafe, no esos localcitos de centro comercial. le daría mucha vida al Paseo Colón y a la zona centro de Puerto La Cruz, la cual ha decaido mucho y mas en horas nocturnas

Anteriormente cité lo del Hard Rock en este centro comercial debido al hermetismo que existe con algunos comercios jeje pero sin duda alguna tienes mucha razón con éste comentario, daría hincapié a un cambio positivo para el Paseo Colón que hoy día a desmejorado su calidad, así como el centro de Puerto La Cruz ni hablar, ya que en horas nocturas es un desastre y peligroso, porque sin duda esa zona merece un cambio radical para mejor, ya basta de buhoneros, sin embargo otro sitio ideal sería en playa mansa de Lechería cercano al Tony Roma's.

nord_musician
June 6th, 2009, 07:35 AM
Anteriormente cité lo del Hard Rock en este centro comercial debido al hermetismo que existe con algunos comercios jeje pero sin duda alguna tienes mucha razón con éste comentario, daría hincapié a un cambio positivo para el Paseo Colón que hoy día a desmejorado su calidad, así como el centro de Puerto La Cruz ni hablar, ya que en horas nocturas es un desastre y peligroso, porque sin duda esa zona merece un cambio radical para mejor, ya basta de buhoneros, sin embargo otro sitio ideal sería en playa mansa de Lechería cercano al Tony Roma's.

Ya Lecheria tiene vida propia, hay que recuperar el Paseo Colón, que en si no tiene un lugar decente. No creo que Mc Donalds sea uno :lol:

nikoxve
June 6th, 2009, 08:05 PM
Ya Lecheria tiene vida propia, hay que recuperar el Paseo Colón, que en si no tiene un lugar decente. No creo que Mc Donalds sea uno :lol:

Pues ciertamente recuerdo que cuando era niño el Paseo Colón era la Lechería de aquel momento, hay que recuperarlo de algun modo.

En fin sin salirnos del tema de este thread a este Centro Comercial le faltan ciertos detalles que pueden realzar la belleza del mismo, insisto en que el diseño original se veía mejor con los colores pre-establecidos y esas columnas verdes pues "supongo" que no deben de quedar así, imagino habrán de cubrirlas para que de verdad se parezca al diseño original y le de ese aspecto colonial que buscan darle, ya que tiene la misma inspiración del diseño de Plaza Mayor.

tronskimack
June 6th, 2009, 08:23 PM
ya quiero que lo ignauguren, este gente esta caletisima con las tiendas, nada mas sabemos la que estan por las revista y por la pagina del cc, se imaginan tambien un zara y un berskha, se muere lecheria jejejeje,

orienterumbero
June 6th, 2009, 11:15 PM
sii tronskimack tambien opino igual q tu esas columnas de sguro las cubriran pra darle el toque colonial y a la vez modernoo. tmbien es sorprendent la cantidad de urbanizacions y cnstrucciones q stan x dtras d el cc y d el ingenio etc.

nord_musician
June 6th, 2009, 11:56 PM
Ojala se meta algun buen arcade en ese centro comercial, tengo años sin ver uno bueno

orienterumbero
June 23rd, 2009, 05:35 AM
INAUGURACION OCTUBRE 2009! algunas de sus tiendas!

http://img268.imageshack.us/img268/1126/puenterealh.png (http://img268.imageshack.us/i/puenterealh.png/)

http://img195.imageshack.us/img195/4918/dibujo2wee.png (http://img195.imageshack.us/i/dibujo2wee.png/)

Una Calvin Klein :) y la tienda Aishti Por lo q vi es muy exclusiva con marcas como DIor entre otras. alguien ha comprado en ella?

Tendra otras tiendas q salen en su pagina web mas no la han colocado aqui. y las sorpresas para el publico.

nikoxve
June 23rd, 2009, 05:39 AM
Esperemos que así sea después de tanto tiempo!!!!! :D

nord_musician
June 23rd, 2009, 05:55 AM
y los cines? :(

nikoxve
June 23rd, 2009, 05:57 AM
y los cines? :(

que te puedo decir men.... esa es la pregunta del millón de dólares jajaj

jonathan arrieta
June 23rd, 2009, 06:04 AM
INAUGURACION OCTUBRE 2009! algunas de sus tiendas!
Una Calvin Klein :) y la tienda Aishti Por lo q vi es muy exclusiva con marcas como DIor entre otras. Alguien ha comprado en ella?

Tendra otras tiendas q salen en su pagina web mas no la han colocado aqui. y las sorpresas para el publico.

Mi mama y hermana si han comprado en Aishti, la ropa es buena y lo que es la boutique como tal también, han comprado en cactus y venden económico. Yo e comprado en Xcess y me gusta en parte ya que venden medio emo, punk:weird: y esperemos que sigan abriendo otras franquicias al oriente de nuestro país en POZ esta próxima abrir Sebago

orienterumbero
June 23rd, 2009, 06:53 PM
bueno nose la cadena de cines, pero no se preocupen sera algo muy buenoo. el lobby es muy amplio igualmente las 7 salas. mi madrina me dice q son muy espaciosas y comodas.

Tambien ahi mucho interes de colocar un casino en el terreno de atras. y muchas tiendas quieren su local segun mi madrina en este cc. y como pueden ver en lo poco q se muestra la mayoria son marcas reconocidas. q ya alguans estaban en el stado pero otras no.

nikoxve
June 23rd, 2009, 07:29 PM
Pues realmente hace falta una conglomeración de buenas tiendas en un sólo punto.....

RicardoCastilloG
June 23rd, 2009, 10:29 PM
Una Calvin Klein :) y la tienda Aishti Por lo q vi es muy exclusiva con marcas como DIor entre otras. alguien ha comprado en ella?

Mi mamá siempre compra en Aishti y ahi no venden ningún DIOR, venden ropa de la misma marca u otras marcas de ropa, pero nunca DIOR.
:no:

Rbs
June 24th, 2009, 12:05 AM
Exacto, Aishti es interesante con sus fachadas pero lo que venden no es nada fuera de lo común.

manuven
June 24th, 2009, 07:37 AM
que raro que churromania no abra una tienda en este centro coemrcial, al parecer churromania a mermado su proceso de expansion, siempre estaban de primero en todos los centros comerciales, ahora de casuialidad se ven

orienterumbero
June 24th, 2009, 07:55 AM
jaja no amigo si estara. en la pagina del cc sale. solo que no la colocan en las publicidades. ahi muchas tiendas q no colocaron. a veces las ponen luego las quitan y asi estan estan variando. pra mostrar algo de todo lo q estara.

Manuel_Urrutia
June 24th, 2009, 08:01 AM
que raro que churromania no abra una tienda en este centro coemrcial, al parecer churromania a mermado su proceso de expansion, siempre estaban de primero en todos los centros comerciales, ahora de casuialidad se ven

y aqui van abrir dos, uno en san remo y uno en unimall

Angler_Tigre
June 24th, 2009, 07:27 PM
no es por ser alarmante pero churromania en el puente real no sale en las proximas aperturas, aqui la pagina

http://www.churromania.com/nuestraempresa/franquicias

y creanme q es asi porq el unimall abrira tambien en octubre, asi q se podria decir q ese churromania del puente real no va :ohno::ohno::ohno:

orienterumbero
June 24th, 2009, 08:32 PM
Bueh en realidad n me afcta ya me canse d cmr ahí jaja dsd hc cmo diez anos. Pero es raro mi mdrina m dijo q iba.

Angler_Tigre
June 24th, 2009, 08:54 PM
yo en plaza mayor como mas en cinna rolls y en yoguen fruzz es mas creo q desde hace siglos q no como en churromania :lol::lol::lol:

de pana creo q de 6 años en plc sol en 2 oportunidades he comido ahi y creo q no pague yo XD

shockred2000
June 24th, 2009, 11:04 PM
si va, yo tampoco como en churromania pero en el site del centro comercial aparece como franquicia comfirmada

nikoxve
June 25th, 2009, 12:36 AM
Y pensar que el primer establecimiento de Churromanía fue el de Plaza Mayor antes de que sus primeros dueños se trasladaran a Miami para convertirse en la casa matriz de la que hoy es una franquicia!

manuven
June 26th, 2009, 02:52 AM
Y pensar que el primer establecimiento de Churromanía fue el de Plaza Mayor antes de que sus primeros dueños se trasladaran a Miami para convertirse en la casa matriz de la que hoy es una franquicia!

quien te dijo que sus dueños se fueron a Miami, yo ley una entrevista en una revista llamada dinero y dijo que tenian una pequeña oficina en una torre corporativa en Caracas y que no tenian gran cantidad de empleados en el area administrativa

nikoxve
June 26th, 2009, 06:09 AM
quien te dijo que sus dueños se fueron a Miami, yo ley una entrevista en una revista llamada dinero y dijo que tenian una pequeña oficina en una torre corporativa en Caracas y que no tenian gran cantidad de empleados en el area administrativa

Pues si no mal recuerdo lo leí en alguna página hace un tiempo, de todos modos si estoy equivocado pues disculpen porque la información no sea la correcta....

tronskimack
July 4th, 2009, 07:58 PM
q ha pasado con esto? alguien tiene inf, tamos en julio ya debeb de estar entregando locales

nikoxve
July 4th, 2009, 09:40 PM
q ha pasado con esto? alguien tiene inf, tamos en julio ya debeb de estar entregando locales

En la revista Inmobilia de Junio decía que inauguran en Octubre!

raulz12
July 5th, 2009, 10:06 AM
creo que esto ya se discutio anteriormente pero tengo una inquietud alguien sabe (orienterumbero supongo tu sabras o podrias conseguir esa informacion) que cadena de cines sera la que tenga este cc?

marcanito
July 5th, 2009, 06:16 PM
Si alguien viniese de otra parte como turistista...¿como se llega a esè centro comercial?...¿està tambièn bien ubicado como el plaza mayor?...

orienterumbero
July 5th, 2009, 06:36 PM
siii esta muy bien ubicado en la Nva Barcelona la zona de mayor crecimiento de la ciudad., a su lado solo hay edificios residenciales, y mini centros comerciales. si la persona viene del aeropuerto seguiria por toda la avnida fuerzas armadas, y al pasar el centro italo venezolano en la cuadra que viene donde esta el nuevo cc camino real cruza a la izquierda. y baja como 4 cuadras al pasar el puente de hierro ya se vera las cupulas de este hrmoso cc.

Para el amigo que comento de los cines, aunque parezca mentira nunca le he prguntado nada de eso a mi madrina, pero ahora si :). en cuanto sepa algo les aviso.

RAUL5558
July 5th, 2009, 07:29 PM
sera q este cc pondra una sala premium??? no estaria mal como en orinokia q de 9 hay una premium...
ojala asi sea en este CC DE 7 SALAS OJALA PONGAN UNA PREMIUM

orienterumbero
July 5th, 2009, 07:46 PM
parec q si.! hc ans en un reportaje slio algo d eso creo. q una sala seria premium

nikoxve
July 5th, 2009, 09:24 PM
Y por fin cual será la ubicación del Burger King? será en la feria de comida ó al frente del Centro Comercial?

marcanito
July 6th, 2009, 02:03 AM
siii esta muy bien ubicado en la Nva Barcelona la zona de mayor crecimiento de la ciudad., a su lado solo hay edificios residenciales, y mini centros comerciales. si la persona viene del aeropuerto seguiria por toda la avnida fuerzas armadas, y al pasar el centro italo venezolano en la cuadra que viene donde esta el nuevo cc camino real cruza a la izquierda. y baja como 4 cuadras al pasar el puente de hierro ya se vera las cupulas de este hrmoso cc.

Para el amigo que comento de los cines, aunque parezca mentira nunca le he prguntado nada de eso a mi madrina, pero ahora si :). en cuanto sepa algo les aviso.

gracias pana...excelente descripciòn de la direcciòn...con detalles y todo. saludos

Andres_RoCa
July 6th, 2009, 06:28 AM
Exacto, Aishti es interesante con sus fachadas pero lo que venden no es nada fuera de lo común.

La mercancía de Aishti no es ningún exclusiva, lo que pasa es que tiene buena imagen. Conozco el proceso de mercadeo de esas tiendas y créanme, no tienen nada del otro mundo.

orienterumbero
July 6th, 2009, 07:21 AM
[/B]El escape del barcelonés

Imagínese entrar a un gigantesco espacio de 38 mil metros cuadrados donde lo que vea a su alrededor sea puro lujo, magníficos stands y más de 280 locales comerciales con las más exclusivas firmas y productos, en donde además miles de visitantes se conjugarán con frecuencia para: divertirse, distraerse, conocer y admirar.

No se trata de Europa, ni muchos menos de la metrópoli de Caracas. Pues es justo aquí, en Barcelona, capital del estado Anzoátegui, donde desde hace tres años se levanta el Centro Comercial Ciudad Puente Real, un lugar que no tendrá nada que envidiar a las grandes zonas comerciales del país.

Este nuevo proyecto, el cual fue concebido por un grupo de inversionistas que se basó en el concepto de disfrutar en familia en un mismo sitio y durante un día entero, promete por su arquitectura y sus modernas áreas revolucionar la vida de los mall en la región.

La estructura cuenta no sólo con oficinas comerciales, sino también tendrá siete salas de cine, un supermercado, variados restaurantes, y hasta un parque infantil.

Esta obra localizada en la Avenida Fuerzas Armadas, prolongación Fabricio Ojeda (antigua Costanera), en el sector Nueva Barcelona, podría ser inaugurada a finales de 2009, de acuerdo con lo informado por Máximo Uncurbacci, una de las caras visibles de este ambicioso proyecto.

El nombre del Centro Comercial es referencia del histórico Puente Los Españoles ubicado en la zona. Para los inversionistas el hecho de que esta estructura construida en la colonia y que aun hoy se mantiene, fue tomado como una especie de amuleto de la suerte para garantizar la prosperidad del lugar.

Pare usted de contar

El Centro Comercial Ciudad Puente Real es mucho más que una opción para invertir. Esta obra marcará un hito en la vida de los anzoatiguenses ya que a través de él se generarán más de 500 empleos, directos y una cifra prácticamente incalculable de trabajos indirectos.

“Según nuestros cálculos trabajarán mínimo dos personas por tienda. Existe una gran variedad, habrán establecimientos desde 2.50 metros hasta 72 metros. Por ejemplo el supermercado abarcará 3 mil m2, pero quizás nos estamos quedando cortos, recordemos que tendremos sitios donde se trabajará por turno, lo que significa una multiplicación de empleo”, explicó Uncurbacci.

Distinto no sólo por su visión de futuro. La estructura habla por si sola, por algo estos empresarios visionarios invirtieron más de 80 millones de bolívares fuertes para crear lo que será hoy por hoy, el primer centro comercial de esa magnitud que tendrá Barcelona y el estado.

A juzgar por lo que brinda este espacio, los visitantes disfrutarán de una expansión culinaria única.

Más de 3 mil m2 fueron destinados para lo que fue bautizado como el Nivel Carrusel que sin duda se convertirá en una atracción típica del mall. En esta feria de comida 28 locales se lucirán para ofrecerle a sus usuarios una gran variedad de platos que van desde la comida rápida hasta los menús más exquisitos.
Entre los que destacan comida criolla, mexicana, mediterránea, japonesa, china, pollo, italiana, árabe y por supuesto las mejores franquicias.

Identidad propia

Aunque el arquitecto de este ambicioso proyecto, Fernando Sandoval Grend, fue uno de los que elaboró el Centro Comercial Plaza Mayor, Ciudad Puente Real no tiene la misma apariencia.

Grend se enfocó al momento diseñar los planos en un concepto distinto, moderno y con sentido social.

Tanto en el interior y exterior del centro se observarán diversas estructuras para la comodidad de sus visitantes, incluso aquellos que tengan limitaciones físicas, como también los adultos mayores.

“Poseemos rampas para personas con discapacidad, y todas las áreas están equipadas para atender al público en general, incluso en los baños poseemos todos los implementos para atender incluso a los bebes”, explicó Máximo Uncurbacci.

Climatizado, amplios pasillos y un estacionamiento para 850 puestos son otras de las características del este mall ubicado en el corazón de Nueva Barcelona.

Sin duda el Centro Comercial Ciudad Puente Real atraerá a turistas y habitantes de la zona, a que disfruten de un espacio recreativo, donde además podrán adquirir bienes y productos de calidad. Una alternativa para el desarrollo y la inversión que apuesta al crecimiento económico de la zona norte de Anzoátegui.

Más allá de eso, es un lugar fresco y confortable ideal para cualquiera de las ciudades más avanzadas del mundo.

La conciencia de que el presente y el futuro de este Centro Comercial será el éxito, está más que comprobado. Por algo los inversionistas tienen planteado en una segunda etapa construir un hotel. Aunque esta idea ni siquiera está en fase de ejecución, ellos lo dan como un hecho.

“Sí lo haremos. Esta segunda obra no afectará el funcionamiento normal del Centro Comercial Puente Real”, explicó sin dar mayores detalles Máximo Uncurbacci

Angler_Tigre
July 6th, 2009, 07:44 AM
ya lo que falta es q en plaza mayor construyan un hotel XD

tronskimack
July 6th, 2009, 08:11 AM
muy buen articulo, veo que ampliaron la cantidad de locales, es un misterio este cc, esperemos que no nos defrauden

raulz12
July 6th, 2009, 08:20 AM
ya lo que falta es q en plaza mayor construyan un hotel XD

originalmente lo tenia y helipuerto tambn jajajaj asi q no seria tan loka la idea pero creo ya no es posible.. preferiria que fuese todo comercial a decir verdad

RAUL5558
July 6th, 2009, 08:32 AM
OK TODAVIA NOS DEBEN POR AHI Q EMPRESA DE CINES ESTARA AQUI .. AUNQ ME HUELE A CINEX .. NOSE ME DA LA IMPRESION...

nikoxve
July 6th, 2009, 08:57 AM
Muy bien!!! esperemos que de verdad sea muy bueno como dicen :)

Y por otra parte Plaza Mayor de por si en planos lleva un Hotel con Helipuerto, en esa segunda etapa INTERMINABLE por cierto debería ir lo mencionado.

nord_musician
July 6th, 2009, 10:00 AM
Saben que pienso del articulo? Puro blablablabla haha, disculpen pero el señor como que cree que esta haciendo un centro comercial super hiper megafantastico el cual aparecera en megaconstrucciones y sera una maravilla moderna :) Get real!

raulz12
July 6th, 2009, 10:39 AM
Saben que pienso del articulo? Puro blablablabla haha, disculpen pero el señor como que cree que esta haciendo un centro comercial super hiper megafantastico el cual aparecera en megaconstrucciones y sera una maravilla moderna :) Get real!

a mi parecer crea espectativa y tal cual como yo imagino ese centro comercial creo tendra un parecido a un centro comercial en panama llamado albrook por lo menos en el interior. por lo q vi en los planos.. como yo lo veo seran locales de gran altura, con vidrio de piso a techo, con amplios pasillos, y el lobbie del cine algo nada parecido al de los ya existentes aqui, una feria realmente grande comprada a la de plaza o regina (la de caribean ni la nombro porq da asco de lo pekeño), aunq puede ser producto solo de mi imaginacion debido a la no existencia de fotos del interior jajajajajaj

tronskimack
July 6th, 2009, 06:35 PM
a plaza mayor lo veo mal con este cc jeje

Angler_Tigre
July 6th, 2009, 08:33 PM
yo no lo diria asi, uno de los fuertes de plaza mayor es su ubicacion, este queda muy lejos por ejemplo para la gente de plc, inclusive pa mi que vivo en lecherias :nuts::nuts::nuts:

nikoxve
July 6th, 2009, 09:20 PM
yo no lo diria asi, uno de los fuertes de plaza mayor es su ubicacion, este queda muy lejos por ejemplo para la gente de plc, inclusive pa mi que vivo en lecherias :nuts::nuts::nuts:

Si vives en lechería no lo considero lejos, llegas rapidamente a través de la Av. Costanera, ni que estuviera ubicado en el centro de Barcelona, yo a Lechería llego de 5 min a 10 min a través de esa avenida dependiendo del tráfico, de hecho yo trabajaba en el Centro Bahía de Pozuelos (Venecia) y en la mañana me tardaba de 15 a 20 min si me iba por la Costanera aún con el tráfico de la mañana no me tardaba mucho, generalmente me tardaba eran 15 min.

Angler_Tigre
July 7th, 2009, 12:08 AM
en que en taxi, o tienes carro yo no, yo vivo en venecia solo agarro un carrito en la avenida y ya o en tal caso me voy por la intercomunal en bus y llego a vistamar, por eso hablo de que tiene una buena ubicacion. Yo no se si tendan buena ubicacion ni una ruta q les pase cerca, pero me sale mejor ir pa los cines de regina, o mejor aun hechar vaina en plaza mayor

nikoxve
July 7th, 2009, 12:28 AM
en que en taxi, o tienes carro yo no, yo vivo en venecia solo agarro un carrito en la avenida y ya o en tal caso me voy por la intercomunal en bus y llego a vistamar, por eso hablo de que tiene una buena ubicacion. Yo no se si tendan buena ubicacion ni una ruta q les pase cerca, pero me sale mejor ir pa los cines de regina, o mejor aun hechar vaina en plaza mayor

Bueno de ser así te considero.... lamentablemente aún no contamos con un buen servicio de transporte, pero hay busetas que pasan por el central madeirense, y si no me equivoco son las de "las casitas" que se agarran desde la Intercomunal, ó "carritos" que pasen por ahí, no se pero tiene que haber algún transporte que por allí pase.

tronskimack
July 7th, 2009, 12:48 AM
Bueno de ser así te considero.... lamentablemente aún no contamos con un buen servicio de transporte, pero hay busetas que pasan por el central madeirense, y si no me equivoco son las de "las casitas" que se agarran desde la Intercomunal, ó "carritos" que pasen por ahí, no se pero tiene que haber algún transporte que por allí pase.

no amigo, las busetas de las casitas no pasan por ahi, por hay lo que pasa es una ruta de carritos que viene de barcelona (centro) - Lecheria, va por la Nva Barcelona pasa por el central, luego por este CC y sigue por la costanera y sale por el CC morro mar y de ahi siguen de largo pa Traki, de regreso lo mismo, y esta la otra ruta que tambien sale de barcelona desde (la chica) hasta otto padron, eso esta a la altura de perrockeros por la costanera., para el pana esta complicado la cosa, si vive en venecia agarra un bus quedandose en el crucero, de ahi un carrrito que lo deje en el cc morro mar y de ahi esperar otro carrito que vaya pa BNA por la costanera, jejeje ta como que dificil pa ir, y yo que vivo a pate e mingo jeje

Angler_Tigre
July 7th, 2009, 01:08 AM
Por eso digo que Plaza mayor siempre tendra la mejor ubicacion, que da en todo el centro de la ciudad, de facil acceso desde cualquier parte de plc, lecherias y barcelona, inclusive desde el centro de plc se puede llegar. El Regina a pesar de ser cines con centro comercial, tiene tremenda ubicacion, el Puerto Aventura tendra tremenda ubicacion, quizas este y el sigo sean los de peor ubicacion, aunque al sigo se puede acceder por carrito XD.

Por eso digo pal que tiene carro que importa la ubicacion, pero pal que no tiene es jodio :ohno::ohno:

RAUL5558
July 7th, 2009, 01:59 AM
al sigo se podra accsder por carrito los buses q salen del centro del plc a las casitas pasan por toda la avenida paseo colon del ferry ... osea para loq no tienen carro y es esa es la mayor poblacion q deben atender mas q los q tienen carro...

para el puente real tambien hay autobus los q salen de barcelona para la orquidea van por la fuerzas armadas y doblan en el centro italo y cruzan para arriba para el puente real para despues seguir por el central madeirense y despues se van para la orquidea

Angler_Tigre
July 7th, 2009, 02:22 AM
ajam peo el punto es que hay que llegarse hasta barcelona o hasta el centro de plc, aunq el sigo tienes la opcion de llegar a plaza mayor y agarrar un carrito

orienterumbero
July 7th, 2009, 02:34 AM
Hace un tiempo coloque una info de que la otra etapa de plaza mayor y su hotel, esperan por una aprobacion de la alcaldia de Lecheria, asi q si va el hotel.

Jajaja a mi lo q mas m gust d puente real es la ubicacion m puedo ir kminando o sino slgo y kmino 3 cuadras tomo un bus y en 7 min llgo.

nord_musician
July 7th, 2009, 03:42 AM
Hace un tiempo coloque una info de que la otra etapa de plaza mayor y su hotel, esperan por una aprobacion de la alcaldia de Lecheria, asi q si va el hotel.

Jajaja a mi lo q mas m gust d puente real es la ubicacion m puedo ir kminando o sino slgo y kmino 3 cuadras tomo un bus y en 7 min llgo.

y el tiempo en que esperaras a que llegue el bus? ;)

orienterumbero
July 7th, 2009, 06:02 AM
No valee nada como 3 minutos jaja. Yo vivo cerk de la gobernacion. Y pasan a kda rato los bus.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 7th, 2009, 07:40 AM
Será que algun día alguien se dignara de tomarle unas foticos?

Jose murcia
July 7th, 2009, 09:41 PM

Es cierto.

tronskimack
July 8th, 2009, 02:21 AM
Es cierto.

bueno esta buena su ubicacion no lo discuto, lo que si digo es que recuerden que habriran muy pronto una via que da acceso directo al centro comercial, es mas la misma gente que va a a plaza a regina no creo que teniendo un cc cerca sigan llendo para alla, bueno no con tanta frecuencia, entiendo que plaza tiene buenos sitios que si el canal que si el ambiente libre que si es grande ok, pero una cosa compesa a la otra alomejor montaran tiendas arrechisimas en este que en plaza no habra, alomejor le haran una galerias muy buenas a este q plaza no tiene, y ni hablar de los cines por lo que se ve en los planos el lobby de los Cines se ve bastante espacioso y las salas creo que seran mas espaciosos que los del regina y plaza, yo pienso que inmediatamente ignaurando el centro comercial tu crees que parque kariña no va a poner transporte ahi? y teniendo una via en la que se llega mas rapido al parque, bueno ya hablar de hoteles y mas conjunto residenciales que llenen a este centro es pa futuro, pero imaginen lo que viene para esa zona :):)

bueno en relacion a lo de transporte en si, poco a poco yo tengo entendido que existen 2 rutas para alla, si sera un poco dificil en ese sentido pero quien quita que ignauguren rutas por ahi tanto por la nueva via como tambien por el CC, poco a poco

shokosato
July 8th, 2009, 03:39 AM
chamo por Dios ya este mall lo estan terminando y nadie se digna a tomarle una fotillos.

Manuel_Urrutia
July 8th, 2009, 03:40 AM
chamo por Dios ya este mall lo estan terminando y nadie se digna a tomarle una fotillos.

de pana estuviese allá me escabullo y le tomo....

Andres_RoCa
July 8th, 2009, 07:39 AM
Queremos fotos, gente.

orienterumbero
July 20th, 2009, 03:17 AM
Fotos :) 19/07/2009

http://img504.imageshack.us/img504/568/img00098.jpg (http://img504.imageshack.us/i/img00098.jpg/)

http://img401.imageshack.us/img401/8279/img00099.jpg (http://img401.imageshack.us/i/img00099.jpg/)

En esta foto podemos observar que ya estan colocando la vegetacion tanto afuera del cc como adentro donde se observan como porrones y algunas plantas.

http://img182.imageshack.us/img182/2241/img00100.jpg (http://img182.imageshack.us/i/img00100.jpg/)

Una de las entradas secundarias con Vidrios de doble altura! muy bonita esta quedando.

http://img189.imageshack.us/img189/1232/img00101z.jpg (http://img189.imageshack.us/i/img00101z.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/9007/img00102f.jpg (http://img41.imageshack.us/i/img00102f.jpg/)

http://img189.imageshack.us/img189/2072/img00103d.jpg (http://img189.imageshack.us/i/img00103d.jpg/)

http://img294.imageshack.us/img294/1613/img00104.jpg (http://img294.imageshack.us/i/img00104.jpg/)

http://img189.imageshack.us/img189/5873/img00105c.jpg (http://img189.imageshack.us/i/img00105c.jpg/)

http://img110.imageshack.us/img110/4497/img00106.jpg (http://img110.imageshack.us/i/img00106.jpg/)

http://img189.imageshack.us/img189/7687/img00107b.jpg (http://img189.imageshack.us/i/img00107b.jpg/)

http://img110.imageshack.us/img110/263/img00108.jpg (http://img110.imageshack.us/i/img00108.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/6936/img00109e.jpg (http://img269.imageshack.us/i/img00109e.jpg/)

http://img442.imageshack.us/img442/6258/img00110.jpg (http://img442.imageshack.us/i/img00110.jpg/)

http://img504.imageshack.us/img504/2251/img00111e.jpg (http://img504.imageshack.us/i/img00111e.jpg/)

Ahi va avanzando el coso este :) :) a esperar para octubre.

jonathan arrieta
July 20th, 2009, 08:41 PM
^^Gracias orienterumbero por fin ponen fotos de este CC.

nord_musician
July 21st, 2009, 04:24 AM
Ojala le coloquen buena decoracion de iluminacion hacia paredes y techos del CC porque sino sera bien feo de noche, igual que plaza mayor, el cual de noche cada vez se ve mas oscuro

shokosato
July 21st, 2009, 04:53 AM
Quedo bien chevere... cual centro comercial caribeño pues.. espero que le coloquen un mobiliario con personalidad y que tenga su tonque distintivo.

Andres_RoCa
July 21st, 2009, 05:56 AM
Bien. Quedó caribeño.

manuven
July 21st, 2009, 06:08 AM
ya hacia falta ver algun avance de este centro comercial

AlexisJGC
July 25th, 2009, 05:21 PM
Quien asegura su inaguracion para octubre? La verdad no lo creo... pese a que esta bastante avanzado, no lo veo tan listo como para ser inaugurado dentro de tres meses! Ojala fuese asi! yo lo pongo para el año que viene..

manuven
July 28th, 2009, 07:59 AM
Quien asegura su inaguracion para octubre? La verdad no lo creo... pese a que esta bastante avanzado, no lo veo tan listo como para ser inaugurado dentro de tres meses! Ojala fuese asi! yo lo pongo para el año que viene..

Por lo menos para el mes de noviembre para que los coemrciantes puedan sacarle provecho al centro comercial, si lo dejan para el año que viene seria un total fracaso para la constructora y seria tremenda raya

leno666
July 31st, 2009, 08:48 AM
Algunas fotos del cc tomados con el celular, pero, es mejor que nada
En lo personal, para mi el interior quedo muy verde... no me gusta mucho

http://i27.tinypic.com/ih8rhs.jpg

http://i25.tinypic.com/mmctw7.jpg

http://i32.tinypic.com/fcv7r6.jpg

http://i26.tinypic.com/2mhj6ug.jpg

http://i30.tinypic.com/so2s11.jpg

http://i28.tinypic.com/rlvvo0.jpg

http://i29.tinypic.com/358napx.jpg

http://i26.tinypic.com/2v7ysk4.jpg

http://i29.tinypic.com/29xwxsl.jpg

Por cierto, tengo entendido que la inauguracion es en diciembre, no en octubre, y la entrega de locales para remodelacion es en este mes de agosto. Ya veremos si lo hacen esta vez o no, ya que ya viene diciendo esto desde 2007, o algo asi, no me acuerdo

Ademas, al parecer los cines seran de Cinex, ya que cines unidos no tiene interes en esta. Tambien dijeron que si cinex no lo iba a hacer, tal vez lo hagan la otra empresa de cines que se me olvido como se llama

AlexisJGC
July 31st, 2009, 02:28 PM
Se ve fino pero se veria mejor si eliminaran ese verde! no me gusta! Le quita brillo al CC.

nikoxve
July 31st, 2009, 04:41 PM
Hasta que por fin tenemos fotos internas del C.C.!!! PERO Honestamente tampoco me gustan esas columnas y escaleras verdes, al parecer será así.... definitivamente en cuanto a colores se refiere le doy 1/10, en el render se veía muchísimo mejor!....... y en cuanto a detalles se ven mucho esas bigas así al aire libre muy feas, "creo" que eso es un detalle que si corregirían..... digo yo..., en definitiva para este tipo de centro comercial debieron haber empleado CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL como en la de C.C. Plaza Mayor.

Demasiado metal para mi gusto... pero bueno ya tendremos la oportunidad de verlo bien cuando esté listo y dar una opinión definitiva!

nord_musician
August 1st, 2009, 12:48 AM
Esta es mi opinion personal acerca del centro comercial... QUE C.C MAS FEO!!!! :puke:

No tiene nada de lujo, en ese tema el C.C El Recreo y el C.C el Tolon lo superan considerablemente

Diseño del C.C Ciudad Puente real.... :toilet::toilet::toilet::toilet::toilet::toilet: