View Full Version : PASEO SAN FRANCISCO | El verdadero centro de Puebla

Pages : 1 2 3 [4]

ER9S
February 3rd, 2010, 03:49 AM
Ya están terminando las oficinas que se encuentran junto al paseo Sn. Francisco. ¡Saludos!

http://i49.tinypic.com/23j0jnn.jpg

JoseRP
February 3rd, 2010, 04:29 AM
la utilidad publica bien gracias.

ixtapeño
February 3rd, 2010, 06:48 AM
la planta baja es un restaurante, io vi los planos...

guars
February 3rd, 2010, 07:30 AM
Quedó espantoso, no me gusta nada!!!

vacavinci
February 4th, 2010, 07:47 PM
Esta fuera de tono, de imagen, de contraste,.. esta re-feo..

Con otro color cambiaria..

in main
February 5th, 2010, 01:56 AM
si un color naranja mexicano estaria bien jajajajaja

PUEBLA-UNICA
April 6th, 2010, 06:25 AM
CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ QUE FUE EXACTAMENTE EL DIA DE LA INUGURACION, LA VERDAD HICE UNA HORA Y MEDIA PARA ENTRAR Y LA VERDAD ESTABA BONITO, PERO ALGO LE FALTABA :dunno:
ESTA SEMANA SANTA REGRESE, Y LA VERDAD ESTA BIEN PADRE, INCLUSIVE UNO DE LOS GUIAS ME COMENTO QUE PARA EL PROXIMO MES VA A EMPEZARLA SEGUNDA ETAPA, Y LA VERDAD, LA ESPERO CON ANSIAS, YA QUE LOS TIBURONES QUE VI, ME SORPRENDIERON.:eek2::applause:

http://www.youtube.com/watch?v=tGfYPOYSkEU&feature=fvsr

EL CENTRO COMERCIAL ESTABA LLENISIMO, Y ME LLEVE LA SORPRESA DE QUE VAN A INAUGURAR EL PAU SALADS Y EL TANUKI, POR FIN ALGO DE COMER AHI, QUE EL FAST ESTABA DEPRIMENTE..........

Y HABLANDO DEL EDIFICIO ESE, PUES... LA VERDAD.......MMMMM
NO TENIA MUCHO QUE VER CON EL CONTEXTO, YA QUE ESTA ZONA DE PUEBLA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

rleonmx
April 6th, 2010, 05:48 PM
el 11 va a haber flicktour (http://www.flickr.com/groups/puebla/discuss/72157623742478610/), a ver si nos asomamos por ahi

MissLips
April 9th, 2010, 06:11 AM
Asi quedara Villa Flora:
http://img696.imageshack.us/img696/3191/feature3.jpg (http://img696.imageshack.us/i/feature3.jpg/)

tienen que hacer + para levantar esta Plaza

ami se me parece que esta bien el diseño pero como que en esa zona no
concuerda con lo que esta alrededor osea quien les dio permiso de hacer
una remodelacion que no armoniza con los edificios antiguos????

yo pienso que los señores que cuidan la apariencia del centro historico
les debieron asesorar o al menos decirles algo :bash:

hu90
April 9th, 2010, 06:14 AM
Totalmente fuera de lugar ese edificio.
Al menos tapa la caja de galletas que tienen por estacionamiento.

axxeloc79
April 9th, 2010, 06:07 PM
Ni a caja de galletas llega hu90!, esas tienen mejor diseño :lol:.

PUEBLA-UNICA
May 7th, 2010, 04:13 PM
HOLA DE NUEVO, ESTUVIMOS DURANTE LA FERIA PUEBLA VIVA 2010, Y AL PARECER YA HAY NUEVOS LOCATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PASEO SAN FRANCISCO, NO TENGO IDEA DE QUIEN SEA, PERO AL PARECER, VA A SER ALGO INTERESANTE, ESPERO ENTERARME PRONTO DE ESTE NUEVO PROYECTO DEL CENTRO COMERCIAL, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE NUEVO LOCAL, ME GUSTARIA SABERLO.
EL LOCAL ES EL QUE ESTA JUNTO AL ACUARIO Y ES BASTANTE GRANDE.
SALUDOS A TODOS.
:banana::banana::banana:

edieter
May 7th, 2010, 05:27 PM
el rain forest??? jaja

dido13
May 7th, 2010, 06:23 PM
Que onda con el titulo de este thread????

edieter
May 7th, 2010, 08:58 PM
^^ ???

PUEBLA-UNICA
May 8th, 2010, 03:01 PM
Y, POR CIERTO, YA BAJARON LOS PRECIOS DEL ESTACIONAMIENTO, CREO QUE ANTES PAGABAS POR HORA Y AHORA CUESTA 9 PESOS POR 4 HORAS.
AL PARECER YA SE ESTAN MOVIENDO PARA PODER ACTIVAR EL CENTRO COMERCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA MAS ATINADA A LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA.:)

city_of_angels
May 8th, 2010, 06:05 PM
ami se me parece que esta bien el diseño pero como que en esa zona no
concuerda con lo que esta alrededor osea quien les dio permiso de hacer
una remodelacion que no armoniza con los edificios antiguos????

yo pienso que los señores que cuidan la apariencia del centro historico
les debieron asesorar o al menos decirles algo :bash:

corrupción, prepotencia e influyentismo, así de sencilla es la explicación :bash:

y pensar que a quienes nos hemos acercado al INAH para hacer las cosas como Dios manda, nos ponen una infinidad de requisitos, trámites e impedimentos, ya no digamos para remodelar, sino simplemente para ponerle el nombre a tu local comercial :ohno:

es una pena que por casos como éste, la credibilidad de este instituto se ponga en entredicho, pues así como es evidente que hay gente corrupta en sus filas, también hay profesionales bastante respetables y comprometidos con la conservación de nuestro patrimonio.

:ohno:

PUEBLA-UNICA
May 22nd, 2010, 03:09 PM
TIENES RAZON, SIN EMBARGO, NO SIEMPRE SE CUENTA CON UN CAPITAL LO SUFICIENTE MENTE FUERTA PARA HACER ESTRUCTURAS QUE COMBIENEN A LA PERFECCION CON EL SISTEMA ARQUITECTONICO HISTORICO, DE HECHO, HAY VARIAS CASAS ANTIGUAS, QUE SI UNO SE ASOMA SON SIMPLEMENTE ASOMBROSAS, PERO LOS DUEÑOS NO TIENEN CAPITAL PARA REMODELARLAS TAL CUAL LO PIDE EL INSITUTO, Y TERMINAN SIENDO UNAS VECINDADES DONDE NADIE PAGA RENTA, NI IMPUESTOS, NI LUZ, NI AGUA, NI NADA.

ES UNA LASTIMA QUE LA TENDENCIA DE NUESTRO CENTRO HISTORICO TERMINA EN MANOS DE PERSONAS QUE NI LO APRECIAN NI HACEN NADA PARA LEVANTARLAS, SOLO GENTE POBRE QUE VIVE COMO PUEDE, Y NO CRITICO LAS POSIBILIDADES DE ESTAS POBRES PERSONAS, SI NO EL CRITERIO DE LOS INSTITUTOS PARA DESARROLLAR UN CENTRO HISTORICO DE UNA FORMA ECONOMICAMENTE VIABLE PARA LOS PROPIETARIOS.

AL FIN Y AL CABO, QUE PREFIEREN, UN EDIFICIO RELATIVAMENTE MODERNO EN EL CENTRO HISTORICO QUE CONSERVE POR LO MENOS SU FACHADA O UNA VECINDAD LLENA DE DELINCUENTES O DROGADICTOS. QUE LAMENTABLEMENTE ES VERDAD.

vinnnie
May 24th, 2010, 02:19 AM
TIENES RAZON, SIN EMBARGO, NO SIEMPRE SE CUENTA CON UN CAPITAL LO SUFICIENTE MENTE FUERTA PARA HACER ESTRUCTURAS QUE COMBIENEN A LA PERFECCION CON EL SISTEMA ARQUITECTONICO HISTORICO, DE HECHO, HAY VARIAS CASAS ANTIGUAS, QUE SI UNO SE ASOMA SON SIMPLEMENTE ASOMBROSAS, PERO LOS DUEÑOS NO TIENEN CAPITAL PARA REMODELARLAS TAL CUAL LO PIDE EL INSITUTO, Y TERMINAN SIENDO UNAS VECINDADES DONDE NADIE PAGA RENTA, NI IMPUESTOS, NI LUZ, NI AGUA, NI NADA.

ES UNA LASTIMA QUE LA TENDENCIA DE NUESTRO CENTRO HISTORICO TERMINA EN MANOS DE PERSONAS QUE NI LO APRECIAN NI HACEN NADA PARA LEVANTARLAS, SOLO GENTE POBRE QUE VIVE COMO PUEDE, Y NO CRITICO LAS POSIBILIDADES DE ESTAS POBRES PERSONAS, SI NO EL CRITERIO DE LOS INSTITUTOS PARA DESARROLLAR UN CENTRO HISTORICO DE UNA FORMA ECONOMICAMENTE VIABLE PARA LOS PROPIETARIOS.

AL FIN Y AL CABO, QUE PREFIEREN, UN EDIFICIO RELATIVAMENTE MODERNO EN EL CENTRO HISTORICO QUE CONSERVE POR LO MENOS SU FACHADA O UNA VECINDAD LLENA DE DELINCUENTES O DROGADICTOS. QUE LAMENTABLEMENTE ES VERDAD.

Eso no lo sabía, entonces de acuerdo a sus comentarios....

¿el INAH es el que retrocede los permisos o cómo?

Por ejemplo, si se trate de renovar una fachada o algo parecido...........

Saludos a todos

axxeloc79
May 24th, 2010, 05:53 PM
El INAH se pone muy rudo si quieren "tocar" algún edificio del centro histórico, por eso no entendemos como lograron hacer ese edificio que rompe totalmente con el entorno y el estacionamiento atrás, que si bien es muy práctico y necesario, el diseño es espantoso y de igual forma rompe con el entorno, lo afea, en lugar de embellecerlo, como dicen, con dinero baila el perro, seguramente hasta habla, canta y aplaude :lol:

vacavinci
May 24th, 2010, 10:11 PM
el ayuntamiento tiene un librito donde vienen hasta los colores que puedes escoger para pintar tu casa en el centro histórico,.. un ejemplo de los colores es el mc ronals de san José, y en el centro puedes hasta tirar 'toda' la casa siempre y cuando no modifiques la fachada, y para ejemplos, todos los estacionamientos del centro y la librería México de la Juárez.. solo fachadas.. que triste..

creo que hay algunas modificaciones en el reglamente en el ultimo año..

PUEBLA-UNICA
May 28th, 2010, 03:15 PM
PERO BUENO, LAS INTENCIONES DE LOS INSTITUTOS NO SON MALAS, SON CONSERVAR A PUEBLA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, PERO ES DIFICIL LLEVAR A CABO PROYECTOS DE ESTE TIPO EN UNA ZONA DONDE EL PODER ADQUISITIVO DE LA GENTE ES BASTANTE LIMITADO.

YO CEO QUE ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE LAS REGLAMENTACIONES CAMBIEN.

INCLUSIVE EL MISMO GOBIERNO COPERA CON ESTA INICIATIVA, ES MAS, MUCHOS EDIFICACIONES DEL CENTRO DE PUEBLA, HAN SIDO ADQUIRIDAS POR EL MISMO GOBIERNO PARA SU RESTAURACION Y TILIACION COMO OFICINAS, MUSEOS, ETC.

LA VENTAJA DE ESTAS REGLAMENTACIONES, ES QUE PROMUEVEN A PUEBLA COMO UNA ZONA TURISTICA EN EL PAIS, UTILIZANDO COMO CEBO "PATRIMONIO DE A HUMANIDAD", EL MISMO GOBIERNO HA INVERTIDO UNA TREMENDA CANTIDAD DE DINERO EN ESO, Y POR MAS QUE INVIERTEN, PARECE SER INTERMINABLE LA RESTAURACION DEL CENTRO DE PUEBLA.

ES CUESTION DE TIEMPO, Y MAS QUE NADA, ES CUESTION DE QUE LOS PROPIETARIOS DE ESOS PALACIOS ANTIGUOS BUSQUEN FONDOS BANCARIOS O INCLUSIVE DEL MISMO GOBIERNO PARA REUTILZIAR SUS PROPIEDADES Y CONVERTIRLOS A CONCEPTOS TURISTICOS COMO HOTELES, LOCALES, OFICINAS Y HASTA ALGUNA QUE OTRA PLAZITA (QUE YA HAY VARIAS)

PUEBLA-UNICA
May 28th, 2010, 03:40 PM
FUE POR ESO QUE GRUPO OHL RESTAURO LAS EX FABRICAS Y LAS CONVIRTIO EN CENTRO COMERCIAL PASEO SAN FRANCISCO, DIGO, TODO LO QUE PASA EN EL CENTRO DE PUEBLA SE RESUME EN ESE CENTRO COMERCIAL.

CUESTA UNA FORTUNA DE DINERO RESTAURARLAS, PARA QUE AL FINAL DE TODO, SE LLENE DE PERSONAS PUES QUE NO TIENEN DINERO, Y EN LUGAR DE SER UN CENTRO COEMRCIAL LLENO DE CONSUMO, ES UN CENTRO COEMRCIAL LLENO DE TURISTAS DE FUERA (LOS QUE LLEGAN A CONSUMIR) Y TAMBIEN LLENO DE TURISTAS LOCALES (QUE NO TIENEN DINERO PARA NADA).

USTEDES VEANLO: EL CENTRO COMERCIAL SE LLENA DE GENTE CUANDO SON VACACIONES, FINES DE SEMANA, PUENTES, DIAS FESTIVOS............
ENTRE SEMANA, SOLO HAY UNAS CUANTAS PAREJITAS Y ALGUNOS ESTUDIANTES QUE SE FUERON DE PINTA.......

yuki_nom_ichi
May 29th, 2010, 06:52 AM
Creo que en cuanto preservación del patrimonio Paseo San Francisco es el peor ejemplo que podrías dar, por una parte las fábricas no fueron restauradas, el espacio que utilizaban fue reciclado y por fortuna se mantuvieron varias fachadas, en cambio las fábricas como tal fueron destruídas, sólo con excepción de la Violeta.

Lo que me parece más criticable de este proyecto es que nunca se tomó en cuenta a los propietarios y residentes de la zona a intervenir, lo que resultó en violentos despojos a favor de un desarrollo privado. Afortunadamente no se llevó a cabo el plan original que contemplaba 23 manzanas.

No cuestiono el reciclaje urbano, pero en este proyecto no existió gestión social que beneficiara tanto al nuevo desarrollo como a las comunidades residentes.

En sí el conjunto de Paseo San Francisco tiene su encanto, pero desde el punto de vista de restauración me parece una intervención poco afortunada en muchos aspectos.

Contrario a lo que comentas, en vez de convertir los edificios patrimoniales en locales comerciales o turísticos, a mi parecer la prioridad debería ser consolidarlos para los usuarios actuales y adecuarlos a usos mixtos, pero favoreciendo la vivienda sobre otros usos.

vinnnie
May 30th, 2010, 02:22 AM
es el peor ejemplo que podrías dar.

Hey please, sin faltar el respetoooo.......

Lo que me parece más criticable de este proyecto es que nunca se tomó en cuenta a los propietarios y residentes de la zona a intervenir, lo que resultó en violentos despojos a favor de un desarrollo privado. .

apoco es malo un desarrollo privado??

Contrario a lo que comentas, en vez de convertir los edificios patrimoniales en locales comerciales o turísticos, a mi parecer la prioridad debería ser consolidarlos para los usuarios actuales y adecuarlos a usos mixtos, pero favoreciendo la vivienda sobre otros usos. Pues se ha intentado favorecer la vivienda en el centro histórico, ahí está el caso del edificio vacas (o algo así) y pues la vdd no ha tenido buena respuesta

PUEBLA-UNICA
May 30th, 2010, 03:00 PM
PUES BUENO, CADA QUIEN,
PERO, PARA MI LA RESTAURACION DE TODA LA ZONA DE SAN FRANCISCO: CENTRO COMERCIAL, CENTRO DE CONVENCIONES, LA RESTAURACION DE LOS JARDINES, HOTEL LA PURIFICADORA, OFICINAS DE DESARROLLO ECONOMICO, EL ESTACIONAMIENTO (QUE NI A CAJA DE GALLENTAS LLEGA COMO COMENTAN POR AHI ARRIBA), Y EL MISMO EDIFICIO QUE ALOMEJOR NO TIENE MUCHO QUE VER POR AHI, SE ME HACEN LO MEJOR QUE PUDIERON HABER HECHO, YA QUE DETONARON ECONOMICAMENTE UNA ZONA QUE ESTABA MUERTA, GENERARON EMPLEOS, FOMENTARON INVERSIONES EXTRANJERAS, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE DIGNIFICARON EL CENTRO DE NUESTRO ESTADO.

SALUDOS.

PUEBLA-UNICA
May 30th, 2010, 03:03 PM
[QUOTE=yuki_nom_ichi;57711169]Creo que en cuanto preservación del patrimonio Paseo San Francisco es el peor ejemplo que podrías dar,

Y TU QUE HUBIERAS HECHO PARA RESTAURAR ESTA ZONA?

rleonmx
May 31st, 2010, 02:36 AM
[QUOTE=yuki_nom_ichi;57711169]Creo que en cuanto preservación del patrimonio Paseo San Francisco es el peor ejemplo que podrías dar,

Y TU QUE HUBIERAS HECHO PARA RESTAURAR ESTA ZONA?
ps empezando por pagar a los dueños el costo por el que revendieron en lugar de expropiar

hu90
May 31st, 2010, 06:25 AM
A mi me parece bueno el rescate que se ha hecho con la zona de San Francisco, que no eran más que vecindades y construcciones en ruinas.

Lo mejor son los jardines perfectamente cuidados, la galería de arte, La Purificadora y otros detalles más.

Pero la verdad es que a yuki_nom_ichi nada le gusta! :lol: :jk:

Solo quitaría cosas como el puente peatonal que atraviesa el Blvd. 5 de Mayo y que nadie utiliza, la fachada del estacionamiento y lo que hicieron en Villa Flora.

axxeloc79
May 31st, 2010, 04:05 PM
PUES BUENO, CADA QUIEN,
PERO, PARA MI LA RESTAURACION DE TODA LA ZONA DE SAN FRANCISCO: CENTRO COMERCIAL, CENTRO DE CONVENCIONES, LA RESTAURACION DE LOS JARDINES, HOTEL LA PURIFICADORA, OFICINAS DE DESARROLLO ECONOMICO, EL ESTACIONAMIENTO (QUE NI A CAJA DE GALLENTAS LLEGA COMO COMENTAN POR AHI ARRIBA), Y EL MISMO EDIFICIO QUE ALOMEJOR NO TIENE MUCHO QUE VER POR AHI, SE ME HACEN LO MEJOR QUE PUDIERON HABER HECHO, YA QUE DETONARON ECONOMICAMENTE UNA ZONA QUE ESTABA MUERTA, GENERARON EMPLEOS, FOMENTARON INVERSIONES EXTRANJERAS, Y LO MAS IMPORTANTE, QUE DIGNIFICARON EL CENTRO DE NUESTRO ESTADO.

SALUDOS.

Por supuesto, pero pudieron haber hecho un estacionamiento que no rompiera con el entorno.

axxeloc79
May 31st, 2010, 04:08 PM
Y el bar del hotel La Purificadora va muy bien con la zona, tiene una vista envidiable.

SoHype!
May 31st, 2010, 06:11 PM
^^
Si, lástima que como TODO en Puebla, ya pasó de moda :(

in main
May 31st, 2010, 06:29 PM
jajajaja lo unico que no pasa de moda son los bares de los sapos

hu90
May 31st, 2010, 07:58 PM

Claro que pasa de moda, hace como 12 años o un poco más, Los Sapos tenía buenos antros para su época, me acuerdo de Musas. Ahora no son más que barecitos chafones y en la noche hasta miedo da andar por ahí. :lol:

Jose Luis
May 31st, 2010, 08:52 PM
^^

paso de moda para quien?? es un lugar que mucha gente frecuenta..

Jose Luis
May 31st, 2010, 08:54 PM

Los sapos es un lugar con bares muy baratos, siempre llenos pero en la zona no hay antros ni bares de buen nivel, solo son muchos, pequeños y baratos...

vacavinci
May 31st, 2010, 11:07 PM
bueno, los sapos aunque bares miniaturas feos y meido peligrosos son famosos,.. parte de la ruta del turibus y del tranvia, y pues bueno, mi familia en otros estado cuando vienen a puebla, nunca dejan de ir por una serpiente bien elodia (cerveza fria) ahi,.. y a darse la vuelta por el tianguis de los sabadomingos :D

in main
May 31st, 2010, 11:09 PM
TRANVIA!!!! APOCO YA HAY TRANVIA??

axxeloc79
May 31st, 2010, 11:13 PM
TRANVIA!!!! APOCO YA HAY TRANVIA??

"Tranvía" pues:|

vacavinci
May 31st, 2010, 11:15 PM
"Tranvía" pues:|

bueno, asi se llama el minibus en forma de vagon.. no hay vias..

GERARDORS
June 1st, 2010, 12:44 AM
Aca lo que veo que esta "jalando" gente es el hotel Casa Reyna,lo malo que el jardin que esta enfrente de este lo estan usando de estacionamiento,que alguien no puede ponerles un alto,es igual que el mugroso periodico que esta en el centro tomando la 3 como un gran estacionamiento exclusivo;si lo estan arreglando x q no pueden con este(aunque la respuesta es obvia)para dignificar la calle

yuki_nom_ichi
June 1st, 2010, 03:55 AM
Hey please, sin faltar el respetoooo.......

apoco es malo un desarrollo privado??

Lo siento, no quise faltar al respeto. Yo no cuestiono si estuvo bien o mal, si me gusta o no, sino que me parece el peor ejemplo en cuanto a PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO, especialmente teniendo tantos ejemplos en la ciudad.

No es que sea malo un desarrollo privado, sino el cómo se llevó a cabo este desarrollo al declararlo de utilidad pública a costa de los propietarios anteriores; como comenta rleonmx lo que a mi percepción debieron hacer en un principio...

ps empezando por pagar a los dueños el costo por el que revendieron en lugar de expropiar

Desde el punto de vista de la preservación del patrimonio no lo considero un buen ejemplo ya que su premisa fue la de recuperar y modernizar la colonia industrial, donde la restauración propiamente pasó a un segundo plano y no se preservó realmente el patrimonio, solo se dejaron algunos de sus testimonios, dígase fachadas.

El caso de la Antigua Fábrica la Violeta, ahora Galería de Arte Contemporáneo por sí sola me parece un muy buen ejemplo de restauración, si bien las láminas que pusieron a modo de capitel en la el área que dejaron como ventana arqueológica no me gustan.

En ningún momento he dicho que no me guste este conjunto, autocitándome...

En sí el conjunto de Paseo San Francisco tiene su encanto...

... es decir, sí gusta.

Lo que aplaudo fue su conversión a espacio público ya que tiene jardines y andadores peatonales muy agradables. Las intervenciones que se hicieron en la antigua curtiduría del Tigre, y la Casa Latisnere ahora centro comercial y La Purificadora, me agradan mucho, especialmente el patio central del primero, y el vestíbulo del segundo... en fin, tiene muchas cualidades que yo no cuestiono.

Sólo para aclarar mi postura. Por poner un ejemplo, hablando de otro Convento de San Francisco; la Torre Latinoamericana se encuentra en pleno centro histórico de la Ciudad de México en lo que fuera el convento mencionado y es todo un ícono de la arquitectura moderna en nuestro país, pero nunca lo citaría como ejemplo de preservación de un patrimonio histórico.

city_of_angels
June 1st, 2010, 11:01 PM
^^

pues que yo sepa TODO pasa de moda, sea en Puebla, New York, París o China; imagínense nadamás que TODO fuera estático

SoHype!
June 2nd, 2010, 03:17 AM
^^
Chez George, Buddha Bar, Pacha, VIP Room y 13 mil opciones más alrededor del mundo han demostrado que un concepto puede mantenerse, en Puebla NADA, NADA se mantiene ni es estable, de más está decir la bola de lugares que han pasado por polos como lo es Cholula, Juárez, Angelópolis, todos fugaces y sin nada bueno que dejar, la terraza de La Purificadora, pues ya fue, había potencial y ahora es sólo un lugar para la copa y la buena vista, pero sin tradición ni clientes fieles a la marca.

city_of_angels
June 2nd, 2010, 06:55 AM
^^
Chez George, Buddha Bar, Pacha, VIP Room y 13 mil opciones más alrededor del mundo han demostrado que un concepto puede mantenerse, en Puebla NADA, NADA se mantiene ni es estable, de más está decir la bola de lugares que han pasado por polos como lo es Cholula, Juárez, Angelópolis, todos fugaces y sin nada bueno que dejar, la terraza de La Purificadora, pues ya fue, había potencial y ahora es sólo un lugar para la copa y la buena vista, pero sin tradición ni clientes fieles a la marca.

no mister, los ejemplos que mencionas son simplemente conceptos que, por genialidad o suerte, han logrado mantenerse durante más tiempo que la mayoría durante la época en que nos tocó vivir, justo por eso es que son sobresalientes, pero tarde o temprano morirán y serán parte del recuerdo.

in main
June 2nd, 2010, 06:16 PM
exacto son conceptos que tienen que ir evolucionando al pasar los años pero tarde o temprano saldran mejores donde dificilmente encontraran competencia con los nuevos por la misma razon que talvez los que vivimos en esta epoca nos gustan los que ya existen pero todos los dias hay mas chavos que se hacen mas grandes y buscaran tal ves otras alternativas, ya sean similares o diferentes y evitaran las ya clasicas.

movic
June 3rd, 2010, 06:11 AM
^^

Ah como no!! Ahí está el bar Capri por ejemplo :lol::lol:

Un poco más serios, por ahí dicen que la ROKA lleva como 11 años abierta. Si Puebla tuviera su versión de Pacha, sin duda sería LA ROKA!!!!!!!!!!!!!!!! :banana::banana:

:lol:

city_of_angels
June 3rd, 2010, 08:19 AM
^^ pues sí, a wiwi !! hasta La Pasita, El Royalty y El Vitorio's son ejemplos de conceptos que ha sobrevivido por décadas :lol:

vacavinci
June 3rd, 2010, 10:47 PM
les falto el rentoy... cafe frente a sn pancho..

abierto hace muchos años.. y sigue y sigue.. y el amparo.. sin duda de mis favoritos.. :)

hu90
June 3rd, 2010, 10:54 PM
No es lo mismo sobrevivir a estar de moda y eso es algo que en Puebla es muy efímero.

Volviendo al tema, hoy en la mañana fuí al centro comercial y el estacionamiento también tuvo cambios en la tarifa, solo que favorablemente: $9 por 4 horas.

En cuanto a tiendas, Maringo cerró sus puertas y Tanuki las abrió.

Quirosin STR
June 3rd, 2010, 11:15 PM
y donde quedo? en lugar del Shirushi o en otro local?

Tinieblas
June 3rd, 2010, 11:16 PM
^^ pues sí, a wiwi !! hasta La Pasita, El Royalty y El Vitorio's son ejemplos de conceptos que ha sobrevivido por décadas :lol:

Y a donde me dejan al gran Bar Reforma de Cholula.

http://img241.imageshack.us/img241/914/14538975.jpg

:cheers::banana:

axxeloc79
June 3rd, 2010, 11:26 PM
Ah ese barcillo es bueno, muy viejo y tipico.

hu90
June 4th, 2010, 01:51 AM
y donde quedo? en lugar del Shirushi o en otro local?

No, están en el área de comida rápida, no como restaurante en forma.
Están juntos Pau Saldads y Tanuki, que pertenecen al mismo grupo.

PUEBLA-UNICA
June 4th, 2010, 03:24 PM
QUE BUENO, YA LE HACEIA FALTA.
POR LO MENOS YA HAY OTRA OPCION PARA COMER.

YO LA VERDAD LE VEO MUCHO FUTURO AL CENTRO COMERCIAL, PERO COMO QUE AL GRUPO ESPAÑOL SE LE OLVIDO QUE EN MEXICO NO SE GANA EN EUROS,:lol::lol:

CREO QUE IDEARON UN NEGOCIO BASADO EN UNA CALCULADORA, NO EN UN MERCADO EXISTENTE.

DEMANDA DE LOCALES SI HAY, NADA MAS QUE PIDEN UNA SEMEJANTE FORTUNA POR SUS ESPACIOS, QUE NADA MAS POR PREGUNTAR, SALEN HUYENDO LOS LOCATARIOS.

PERO POCO A POCO IRAN LLENANDO ESPACIOS, TIENEN QUE BUSCAR NEGOCIOS QUE PUEDAN MANTENER ESAS RENTAS, FRANQUICIAS FUERTES, Y NEGOCIAR CON ELLOS RENTAS BAJAS, PRO LO MENOS EN SU PRIMER AÑO DE APERTURA.

BUENO CREO YO.

rleonmx
June 8th, 2010, 05:07 AM
de hace unos dias
http://farm5.static.flickr.com/4003/4680446337_2c72ecb8e7.jpg (http://www.flickr.com/photos/rleonmx/4680446337/)

hu90
June 8th, 2010, 06:14 AM
Tan rico que había cenado, esta imagen me revolvió la panza!
Asqueroso.

kobain_Dx
June 10th, 2010, 06:51 AM
Tan rico que había cenado, esta imagen me revolvió la panza!
Asqueroso.

totalmente de acuerdo contigo bro... :ohno:

PUEBLA-UNICA
June 11th, 2010, 01:41 AM
EL OTRO DIA ME DI UNA VUELTA POR EL LOCAL QUE ESTAN REMODELANDO, Y AL PARECER VA A SER UN TANQUE NUEVO DEL ACUARIO, PARECIA ESTAR BASTANTE GRANDE, SEGUN LOS CONSTRUCTORES, VA A TENER UNA CAPACIDAD DE UNOS 250 M3 DE AGUA MARINA, LO CUAL SE ME HACE SUMAMENTE GRANDE PARA ESTAR TAN LEJOS DE LA COSTA, ESPEREMOS SI LO MEJOREN, YA QUE POR AHORA SI ESTA BONITO, PERO LA VERDAD PUEBLA MERECE ALGO MAS GRANDE

edieter
June 11th, 2010, 03:26 AM
wow 250 m3 ta cañon la verad pero que bien que este pegando :)

PUEBLA-UNICA
July 30th, 2010, 10:25 PM
AL PARECER, YA NO FALTA MUCHO PARA QUE EL NUEVO TANQUE DEL ACUARIO, EMPIECE A FUNCIONAR, SEGUN LOS DE SEGURIDAD, PIENSAN INAUGURAR PARA NOVIEMBRE.
AHI LES DEJO UN VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=WIqo9DUkJQc

vacavinci
July 30th, 2010, 11:30 PM
WIqo9DUkJQc

alvarok
July 31st, 2010, 04:11 AM
que gusto me da que hagan cosas como estas en puebla.. se me hace genial que puebla no tenga mar y aun asi hayan construido un acuario. esperemos se haga de fama y tenga mucha afluencia de gente, para que siga creciendo. por cierto,, es la unica ciudad sin mar que tiene acuario??

PUEBLA-UNICA
August 1st, 2010, 05:55 AM
que gusto me da que hagan cosas como estas en puebla.. se me hace genial que puebla no tenga mar y aun asi hayan construido un acuario. esperemos se haga de fama y tenga mucha afluencia de gente, para que siga creciendo. por cierto,, es la unica ciudad sin mar que tiene acuario??

PUES AL APRECER, SI.
QUE BUENO, ESTO VA GENERAR BASTANTE TURISTA REGIONAL, Y ME HE DE IMAGINAR QUE LO VISITARAN MUCHAS ESCUELAS.

Nikkodemo
August 2nd, 2010, 06:16 AM
Todo muy bien, excepto lo de Villa Flora....:cry:

Goblin13
August 2nd, 2010, 06:45 AM
^^a que te refieres con lo de villa flora?

Nikkodemo
August 2nd, 2010, 07:03 AM
A que así se llama o más bien se llamaba al edificio....

http://i29.tinypic.com/2visbqx.jpg

Goblin13
August 2nd, 2010, 07:35 AM
gracias, pero como no estoy en puebla no se a que te referias

Goblin13
August 2nd, 2010, 07:38 AM
y si se ve medio feo

vicentino
August 2nd, 2010, 11:51 PM
ya quiero ver las segunda etapa del acuario

Horusankh
August 3rd, 2010, 07:47 PM

Hola:

No sé si haya más ciudades, pero por lo menos aquí, en Guadalajara, en el zoológico hay acuario: http://www.zooguadalajara.com.mx/acuario.php

Saludos.

edieter
August 3rd, 2010, 08:41 PM
^^ en efecto hay mas ciudades con acuario, sin embargo este de Puebla parece ser que esta en pleno crecimiento y pues ojala llegue a ser de los mas grandes y reconocidos del país...

por cierto no han visto los comerciales de algo de un oncurso de bandas en el Paseo San Francisco??? creo que pretenden atraer mas gente al C.C mediante eventos masivos como este, ojala les funcione para así atraer mas inversionistas para los locales que siguen vacios :)

PUEBLA-UNICA
August 4th, 2010, 06:01 AM
NO ESTARIA NADA MAL, PERO EN DONDE LO PRETENDEN HACER?
QUE TIPO DE BANDAS PARTICIPARIAN?
POR QUE EL LA EXPLANADITA QUE TIENEN NO CREO QUE QUEPA

vicentino
August 5th, 2010, 06:56 AM
Asi es que tipo de bandaseran bandas de musica o seran bandas como la banda machos o que onda

vacavinci
August 5th, 2010, 06:10 PM
Son puras Bandas de 'Rock-pop' de la Cd de Puebla.. y que no tengan contrato con alguna disquera..

http://www.paseosanfrancisco.com.mx/ima/menu/logo.jpg
http://www.paseosanfrancisco.com.mx/ima/int/banner-guerra.jpg

PUEBLA-UNICA
September 2nd, 2010, 04:10 AM
PUES BUNO, EL OTRO DIA QUE IVA RUMBO A MI CASA, ME DI CUENTA QUE E ACUARIO PUSO UNA RUTA DE CAMION, ME HE DE IMAGINAR QUE ES PARA ESCUELAS, OJALA Y FUNCIONE BIEN, ADEMAS DE QUE PUSO UN COMO BRINCOLIN CON LIGAS EN LA EXPLANADA DONDE ESTA EL FAST FOOD.

vacavinci
September 6th, 2010, 06:31 PM
Van unas de afuera de la plaza ojala les gusten
http://a.imageshack.us/img20/3865/dsc00671ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:35 PM
http://a.imageshack.us/img202/7940/dsc00672ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:36 PM
http://a.imageshack.us/img291/7332/dsc00673ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:38 PM
http://a.imageshack.us/img706/1329/dsc00674ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:39 PM
http://a.imageshack.us/img192/3649/dsc00675ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:40 PM
http://a.imageshack.us/img715/4774/dsc00676ssc.jpg

vacavinci
September 6th, 2010, 06:41 PM
http://a.imageshack.us/img405/8652/dsc00677ssc.jpg

vicentino
September 7th, 2010, 12:14 AM
Chidas

musmanmix
September 7th, 2010, 05:03 AM
muy buenas fotos, se ve bastante relax el centro comercial :) me gusta

PUEBLA-UNICA
November 6th, 2010, 06:02 PM
EL ACUARIO DE PASEO SAN FRANCISCO ABRE PUERTAS DE SU CRECIMIENTO EN DICIEMBRE, VA A ESTAR MUY INTERESANTE AL APRECER.
UN SALDUOhttp://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=121808647879821&set=a.121808644546488.17082.100001520592156

jlma77714
November 7th, 2010, 04:58 AM
paseo san pedro?? es San Francisco :)

vicentino
November 8th, 2010, 12:31 AM
[QUOTE=Me!;66647725]Tengo mucho sin ir a Paseo San Pedro. Por lo que veo ya hay más cosas :)
Oigan y Sears ?[/QUOT

es San Francisco :lol:

danyelhudson
November 8th, 2010, 01:08 AM
^^ San Pedro ?????? :hilarious

GERARDORS
November 25th, 2010, 06:39 PM
No se como se mantiene este C.C.,cada vez hay menos locales,el ultimo en irse fue el de Semillas San Fco.(segun me comentan x problemas con la administracion),aparte de que se han tardado años en terminar de arreglar la calle.
El domingo fui y no entiendo ver tanta gente si no hay ya casi nada,apoco nada mas van al cine????
Urge un cambio de administracion o una politica de precios mas accesible a los inversionistas porque va que vuela para elefante blanco

Nikkodemo
November 26th, 2010, 05:48 AM
Pues elefante blanco no creo pero si se ve con poca gente, ya nos consta cuando fuimos de cara a la reunión nacional aquel domingo.

Lo que salva es el parque anexo al Centro Comercial, se ve hermoso.

alvarok
November 26th, 2010, 05:54 PM
Y ya inauguraron la nueva etapa del acuario¿

PUEBLA-UNICA
December 12th, 2010, 03:46 PM
http://www.youtube.com/watch?v=fU0hrXj3Adc

PUES AL PARECER YA LÑA INAUGURARON, ME ENCONTRE ESTE VIDEO.
SE VE BASTANTE PADRE, AL PARECER TIENEN TORTUGA MARINA, RAYAS Y PECES.
HABER SI ESTE FIN VOY

puebla09
December 12th, 2010, 11:27 PM
^^ fU0hrXj3Adc

GERARDORS
January 8th, 2011, 06:45 PM
Ayer fui y en el 2o piso ya no queda ni un solo local ocupado ,solo donde estaban los nevados Hermilo se anuncia La Botica.

SoHype!
January 8th, 2011, 11:15 PM
^^
Giro que en definitiva va a funcionar, después de que los sapos han dejado de ser el centro social del primer cuadro.

Con las facilidades que ofrece como estacionamiento, accesos y ubicación seguro pega, a ver!

Btw.. aún está el Shirushi?

rleonmx
January 9th, 2011, 01:11 AM
Ayer fui y en el 2o piso ya no queda ni un solo local ocupado
osea que todo el segundo piso esta vacio ?

musmanmix
January 9th, 2011, 02:40 AM
osea que todo el segundo piso esta vacio ?

Jajaja, eso tambien fue lo que entendi, todo el 2do piso vacio.

¿Como esta eso?

musmanmix
January 9th, 2011, 02:42 AM
¿Esta en quiebra? ó ¿va mejorando el centro comercial?

SchizoGenius
January 9th, 2011, 03:34 AM
El Segundo nivel tiene la tienda U.S.A, tienda de mascotas, un stand de relojes de fantasía, la tienda en donde venden telescopios y cosas de Victorinox y están a punto de abrir un restaurante en donde estaban los nevados Don Hermilo.

chegarufa
January 9th, 2011, 05:30 AM
¿ya no habrá sears sn francisco?

in main
January 9th, 2011, 06:12 AM
^^Eso fue un sueño guajiro

jlma77714
January 9th, 2011, 09:12 AM
a mi casa pasò un fuanito ofreciendo una promociòn para visitar el nuevo "tiburonario" o una cosa asì me dijo, eso quiere decir q la ampliaciòn al acuario ya està terminada supongo

GERARDORS
May 13th, 2011, 12:51 AM
aunque no tiene que ver con este malogrado C.C.,estan limpiando el predio al lado de Villa Flora (sobre el Blvd. 5 de mayo entre palafox y la 2)

kobain_Dx
May 13th, 2011, 05:58 AM
aunque no tiene que ver con este malogrado C.C.,estan limpiando el predio al lado de Villa Flora (sobre el Blvd. 5 de mayo entre palafox y la 2)

Es cierto, cuando iba de camino al trabajo vi que lo estaban limpiando de escombro, aunque bueno es uno de los predios que tiene como 45 años en ruinas y que segun se fue parte de las expropiaciones del entubado del rio, por lo cual teoricamente serian propiedad federal no?... o acaso habra algun antecedente en los cambios de uso de suelo? Como por ejemplo cuando aquello de del Plan Angelopolis :cheers:

GERARDORS
June 22nd, 2011, 12:59 AM
tenia rato que no entraba y colocaron fotomurales de la Puebla antigua en los locales vacios(X no decir toda la plaza) y hay excelentes tomas

P.D. no son de alguien da aca??????????

yuki_nom_ichi
June 22nd, 2011, 03:27 AM
Yo también hacía rato que no entraba, es triste verlo tan muerto...

axxeloc79
June 22nd, 2011, 04:26 AM
Pues yo cada vez que voy siempre veo gente, hasta me he tomado un cafecin ahí afuera cerca del Italian, lo que si está muerto es la parte de arriba, menos los cines, parte siempre se ve caminando gente por ahí.

yuki_nom_ichi
June 22nd, 2011, 05:23 AM
^^Eso sí, incluso va mucha gente al acuario, pero a lo que me refiero es a los locales desocupados. Igual cuando voy, o paso al Italian, o a Villanieve.

DaNo Ross
June 22nd, 2011, 06:48 AM
es la primera vez que entro aqui.... y a mí me gusta mucho la plaza... pero casi siempre esta despoblada.... como que los dueños deberian de buscar franquicias para la plaza.....
creo que cobrevive gracias a su estacionamiento que casi siempre lo veo si no lleno, bastante ocupado....
alguien ya entro al Tarlest´s de san francisco? ......
que tal esta?

danyelhudson
June 22nd, 2011, 07:02 AM
^^ A mi me encanta ir a Villanieve a parte de que hay un buen ambiente , los helados sabes riquisimos!! :happy:

PUEBLA-UNICA
November 7th, 2011, 02:10 PM
PUES COMO ES UN CENTRO COMERCIAL QUE QUEDA MUY CERCA DE MI CASA, LO FRECUENTO MUCHO, Y HE NOTADO QUE HAN ESTADO ABRIENDO ALGUNOS OTROS LOCALES, QUE LE AYUDAN INDISCUTIBLE MENTE CON SU IMAGEN, POR LO MENOS YA EL FAST-FOOD ESTA CASI LLENO, PERO, PUES AHORA YA SE FUE EL LOCAL DE NUECES Y SEMILLAS, ENTONCES HACE FALTA PENSAR EN ALGO QUE QUEDE AHÍ, PARA RELLENAR LO QUE YA ESTABA LLENO. Y PUES LA VERDAD SE ME HACE RARO, YA QUE SE VEÍA QUE LE IVA MUY BIEN, SIEMPRE TENIA MUCHA GENTE.
SIENTO QUE EL CENTRO COMERCIAL EMPIEZA A TOMAR CAMINO BUENO, DE SER UN ELEFANTE BLANCO, SE ESTA EMPEZANDO A VER COMO UN CENTRO COMERCIAL CON FUTURO.
EL ACUARIO, NO DEJA DE CRECER, Y ME LLEVE UNA SORPRESA CUANDO ENTRE AYER, DE QUE ESTÁN HACIENDO UN TANQUE INTERACTIVO DE RAYAS, QUE BUENO, SE VE QUE VA A JALAR MUCHÍSIMO, EL TANUKI, EL PAU SALADS, EL DE LOS BURRITOS Y POR FIN YA TIENEN HAMBURGUESAS, DE UNA CADENA QUE SE LLAMA KIE COFFE, LA BOTICA, EL CINEMEX, EL SANBORNS, EL TARTLETS, EL ITALIAN COFFE, EL ITALIANNIS..............DIGO, Y OTROS LOCALES MAS QUE YA NO ME ACUERDO, PERO LO BUENO..................TODOS CON MUCHA GENTE, EL CENTRO COMERCIAL ESTABA LLEEEEENNNOOOOOO......

QUE BUENO QUE ESTE CENTRO COMERCIAL ESTE EMPEZANDO A JALAR.

PUEBLA-UNICA
November 7th, 2011, 02:14 PM
LO QUE SI NOTE, ES QUE EL ESTACIONAMIENTO ESTABA HASTA EL FULL, ME TUVE QUE ESTACIONAR HASTA EL ULTIMO PISOOOOO. Y ME DI CUENTA DE QUE EL 30% DE LAS PLACAS, ERAN DEL DF, OAXACA, VERACRUZ, EDO DE MEXICO.....SE ME HACE QUE ESTA JALANDO PARA MUCHO TURISTA, COMO QUEDA MUY CERCA DEL CENTRO HISTORICO, PUES SE DEJAN CAER CON FACILIDAD.

JoseRP
November 7th, 2011, 04:45 PM
En parte es por lo accesible que ya es el estacionamiento

hu90
November 7th, 2011, 07:03 PM
^^ A mi me encanta ir a Villanieve a parte de que hay un buen ambiente , los helados sabes riquisimos!! :happy:

Son ricos, pero son carísimos y ni porque soy amigo de uno de los dueños hacen descuento! :lol:

Sobre el centro comercial, me parece que empieza a jalar, cambiaron de estrategia y al parecer les está funcionando.

Lo más atractivo es el estacionamiento, $10 por 4 hrs.

PUEBLA-UNICA
November 7th, 2011, 09:07 PM
Son ricos, pero son carísimos y ni porque soy amigo de uno de los dueños hacen descuento! :lol:

Sobre el centro comercial, me parece que empieza a jalar, cambiaron de estrategia y al parecer les está funcionando.

Lo más atractivo es el estacionamiento, $10 por 4 hrs.

SI, POR SUPUESTO, ES EL ESTACIONAMIENTO MAS BARATO DEL CENTRO....Y POR MUCHO, SI LO SIGUEN MANTENIENDO ASÍ, VAN GARANTIZAR AFLUENCIA CONSTANTE.

PUEBLA-UNICA
November 7th, 2011, 09:11 PM
NO LO SE, PERO ALOMEJOR CON ESTE CRECIMIENTO DE LA PLAZA, EN UNA DE ESAS EL SEARS SE ANIMA DE NUEVO..................DIGO NO ESTARIA NADA, PERO NADA MAL

josedejesus79
November 8th, 2011, 12:56 AM
ese centro comercial esta mas tronado que otra cosa, llevan muchos años diciendo que va a funsionar, ya perdio su oportunidad cuando lo abrieron, presumieron que iba a tener hardrock, sears, rainforest, lo querian hacer para gente de lana, pero los unicos que van son gente que normalmente se mueve en el centro y la verdad no gastan ahi, solo se la pasan paseando pero no compran ni consumen nada, dos amigos tenian su restaurante ahi, ninguno funsiono, y le entraron por las mentiras que dijeron los administradores del lugar, acerca de todos lo negocios ancla que iban a rentar ahi, pero no fue asi, es un elefante rosa, tendrian que meterle mucho mas lana y jalar negocios muy estrategicos para que jalen a otros

yaredad
November 8th, 2011, 02:00 AM
estaria muerto desde hace mucho si no fuera por el Cinemex, Italiannis y un poco el Sears....

Pipiolo8
November 8th, 2011, 03:58 AM
..

baldorom89
November 9th, 2011, 12:56 AM
Yo también siento que a San Francisco le falta ese plus que tienen otros centros comerciales, hace falta otra ancla fuerte además de las que ya están (Cinemex, Italiannis y Sanborn's), aunque francamente, como para que una tienda departamental como Sears le entre a esa plaza... :ohno::ohno:

el sábado me di una vuelta por ahí, y me sorprendió ver la cantidad de locales desocupados que hay, hace falta que los dueños le den un empujoncito a esa plaza, que ya cuanto rato tiene y nomás no termina de cuajar... un Rainforest quedaría de lujo ahí

axxeloc79
November 9th, 2011, 02:10 AM
Pues con el nuevo costo del estacionamiento está jalando más gente, habrá que esperar un tiempillo a ver si termina de despegar, vale la pena, ese CC es muy padre.

Quirosin STR
November 10th, 2011, 05:15 AM
Aunque le hace falta mantenimiento a los cristales de la planta baja (donde se exhiben los restos de las curtidoras que existian en la zona) ya están muy rayados y cuesta trabajo ver bien

jesus54
November 10th, 2011, 06:18 AM
si minimo sears el qe esta en el centro(esta horrendo) se mudara a san francisco siento yo qe se podria atrae un poco la oferta comercial ya qe tiene buenas tiendas, ademas es un lugar centrico y con el precio del estacionamiento, qe no le pase como a palmas qe esta muerta, pero tenia buenas tiendas.

baldorom89
November 11th, 2011, 01:21 AM
^^ pero nomás espérate a que el hotel La Quinta abra sus puertas, y vas a ver el levantón que va a dar Palmas...

y francamente, veo complicado que Sears se mude a Paseo San Francisco... al menos en el corto plazo, más adelante quien sabe, pero por ahora, está en chino que eso se de

JoseRP
November 11th, 2011, 02:33 AM
Deberia mudarse y asi aprovechar y tirar ese horrendo edifico junto con la cochinada de la esquina y hacer un jardín

baldorom89
November 11th, 2011, 02:50 AM
^^ tranquilo, qué te han hecho los de Almacenes Rodriguez??? :lol::lol::rofl:

o te refieres al edificio del Blvd. y la 2 oriente????

aunque ahora que lo pienso... podrían aprovechar justamente esa esquina, y ahi pudiera quedar Sears... quien sabe, no lo sé, puede ser, tal vez (dijera el ilustre Capulina, q.e.p.d.)

JoseRP
November 11th, 2011, 03:01 AM
los dos, un insulto a la arquitectura por lo que destruyeron para construir esas m..rdas

baldorom89
November 11th, 2011, 09:15 PM
^^ te doy toooooooooda la razón

emporio's
November 30th, 2011, 05:06 AM
Ayer pase por la zona donde esta el museo de Arte contemporáneo, y al parecer están pasando muchas oficinas municipales para esta zona, lo cual me pareció muy bien pues ya se ve con más gente y más cuidada además al parecer seguirán acondicionando mas partes del terreno

GERARDORS
December 2nd, 2011, 01:17 AM
Proximamente MARTI,ojala empiese a ocuparse a plaza con buenos locales

DaNo Ross
December 2nd, 2011, 03:53 AM
:O
debí de postearlo aqui . . .

Martí ! que bueno !

Palomares
December 2nd, 2011, 07:38 AM
la verdad que veo un poco dificil que levante esta plaza

musmanmix
December 2nd, 2011, 07:24 PM
^^ Por que esta actitud tan negativa compañero en todos tus posts de hoy:lol: :ohno:

baldorom89
December 4th, 2011, 01:59 AM
Proximamente MARTI,ojala empiese a ocuparse a plaza con buenos locales
Martí a Paseo San Francisco??? :banana::banana::banana:

excelente!!!! ojalá esa sea una señal de repunte para Paseo San Francisco, aunque creo que no será suficiente

SchizoGenius
December 4th, 2011, 03:29 AM
También está por abrir un negocio de comida rápida más. Y además un Bisquets de Obregón.

El repunte es muy notorio.

PUEBLA-UNICA
December 6th, 2011, 02:33 PM
PUES DE HECHO, A LA COMIDA RÁPIDA YA SOLO LE QUEDAN 2 LOCALES, YA ESTÁN OCUPADOS CASI TODOS...AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE.......QUE SE MANTENGAN.
SI LOGRAN MANTENERSE, YO CREO QUE EN UN AÑO (POQUITO MAS) SE VA A EMPEZAR A LLENAR TODA LA PLAZA, POR QUE YA HABRÁ MAS COSAS QUE VER Y HACER, POR LO TANTO, LA GENTE YA SE LA PASA BONITO.

Y CON MARTI, SEGURO VA A VENIR UN BUEN NUMERO DE LOCALES DETRÁS DE EL.

in main
December 6th, 2011, 06:20 PM
Nada que una buena publicidad local y nacional pueda arreglar tienen un área de oportunidad muy grande para trabajar este próximo año en esta plaza

edieter
December 6th, 2011, 07:53 PM
La verdad es que la plaza si tiene bastante gente y no entiendo por que no repunta yo he ido mucho últimamente al cine y se atasca... ojala con Martí lleguen otros negocios de mayor calidad... y el sears??? jajaja creo que ya bailo las calmadas

Jonathane38
February 2nd, 2012, 08:45 PM
Hoy fui de paso a San Pancho y pusieron una nueva tienda, es Martí Outlet, ya en persona se ve algo grande. Les comparto una foto.

http://img710.imageshack.us/img710/4282/020220122752.jpg

Nikkodemo
February 3rd, 2012, 03:54 AM
Cual será la diferencia entre uno y otro formato de Martí?

SoHype!
February 3rd, 2012, 05:23 AM
^^
Que uno es outlet y el otro no. Me expliqué? :/

Nikkodemo
February 3rd, 2012, 05:28 AM
A lo que voy es el porqué optaron por abrir un formato así y no uno "normal". :)

Camotitlan
February 3rd, 2012, 06:10 AM
^^ Porque su estudio de mercado debe haber reflejado que el mas viable era el formato outlet y no el "mero mero" . Mas fácil ... la gente va a comprar mas si es mas barato aunque no este a la última moda, en ese mercado .

alarm35m
February 3rd, 2012, 10:28 AM
Hermoso video.

ZkbIA__fPPM&feature=plcp&context=C30e083eUDOEgsToPDskL8gAAXljEQCNoTEsh72qNm

vacavinci
February 3rd, 2012, 05:46 PM
Tener un outlet para la marca significa que hay descuentos permanentes en todos los productos aun siendo minimo el descuento y como mencionan arriba no necesariamente tener los productos mas recientes o de moda

Jonathane38
February 3rd, 2012, 07:16 PM
[QUOTE=alarm35m;88188888]Hermoso video.

Gracias por compartirlo, me encanto. :)

Mariel
February 7th, 2012, 06:32 PM
Hola! una pregunta??? cuando abren el nuevo restaurante que esta por el hotel La purificadora??? no saben que era ahi antes del nuevo restaurante?? veo que no han durado los restaurantes, porque he visto que cerro uno que esta debajo del centro de convenciones ... muchas gracias!!

GERARDORS
February 22nd, 2012, 06:58 PM
alguien lo quiere?????:

Gobierno de Puebla saca a la venta casonas en el Centro Histórico
por Alina Silva
El Gobierno del Estado solicitó al Congreso local que autorice la enajenación de 11 inmuebles propiedad de la administración, los cuales no son utilizados ni representan algún beneficio y cuya rehabilitación sería demasiado costosa.

Según informó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, por la venta de los inmuebles ingresaría alrededor de 14.5 millones de pesos, y se tiene contemplada una segunda etapa de venta para eliminar la carga de otros 23 inmuebles.

Lista de casas y predios que salen a la venta

Inmueble que se identifica con el número 1208 de la avenida 2 oriente, perteneciente a la manzana 9 o 2 mil 22 de las que integran el Paseo de San Francisco.
Predio rústico “Tetlizacac y Xoxocotitla”, ubicado en la cabecera del municipio de Tochimilco, Puebla.

Predio rústico “Comunidad Chica”, ubicado en la población de San Mateo Capultitlán del distrito judicial de Huejotzingo.

El inmueble en la avenida Juventud, sin número, entre las calles Reforma y 2 sur del centro del municipio de Huaquechula

El inmueble que se identifica con el número 808 de la avenida 2 oriente de Puebla.

El inmueble que se identifica como casa habitación número 619 de la primera calle Central del fraccionamiento Molino de San Francisco de Puebla.

El inmueble que se identifica como casa número 5 de la segunda calle de Abraham González, Antigua de Romero, número 207 de la calle 12 oriente de la capital.

El inmueble que se identifica con el número 1603 de la avenida 5 de mayo de Puebla.

Inmueble que se identifica con el número 1415 de la avenida 9 oriente de Puebla.

El inmueble que se identifica como casa número 2801, letra “A” de la avenida 14 oriente de Puebla.

El inmueble que se identifica como casa número 3 de la tercera calle del Márquez, 1203 de la calle 4 norte de Puebla.

rleonmx
February 23rd, 2012, 02:04 AM
a

Inmueble que se identifica con el número 1208 de la avenida 2 oriente, perteneciente a la manzana 9 o 2 mil 22 de las que integran el Paseo de San Francisco.
http://www.google.com/maps?ll=19.041225,-98.19056&spn=0.001407,0.001762&t=m&z=19&layer=c&cbll=19.041266,-98.190635&panoid=yXKAK1aGwdFnRzyR0PUIkA&cbp=12,56.02,,0,-2.6

El inmueble que se identifica con el número 808 de la avenida 2 oriente de Puebla.
http://www.google.com/maps?ll=19.042383,-98.192775&spn=0.002535,0.007049&t=m&z=17&layer=c&cbll=19.042428,-98.19286&panoid=A3zm8prmMSVY1FBzY4xcbQ&cbp=12,48.41,,0,-7.88

El inmueble que se identifica como casa número 5 de la segunda calle de Abraham González, Antigua de Romero, número 207 de la calle 12 oriente de la capital.
http://www.google.com/maps?ll=19.04785,-98.193719&spn=0.002535,0.007049&t=m&z=17&layer=c&cbll=19.047854,-98.193716&panoid=qPEwWq1PKw2jQdc2WpV3Rg&cbp=12,263.55,,0,-5.62

El inmueble que se identifica con el número 1603 de la avenida 5 de mayo de Puebla.
http://www.google.com/maps?ll=19.050608,-98.195018&spn=0.002535,0.007049&t=m&z=17&layer=c&cbll=19.050613,-98.195017&panoid=N9qyonvtn9NW-0rUI_6PBw&cbp=12,2.78,,1,-0.63

Inmueble que se identifica con el número 1415 de la avenida 9 oriente de Puebla.
http://www.google.com/maps?ll=19.036729,-98.191088&spn=0.001407,0.001762&t=m&z=19&layer=c&cbll=19.036687,-98.190998&panoid=7cfwE0n0lxYs1zfQDt40sQ&cbp=12,156.58,,0,-2.19

El inmueble que se identifica como casa número 2801, letra “A” de la avenida 14 oriente de Puebla.
http://www.google.com/maps?ll=19.042931,-98.17842&spn=0.009736,0.028195&t=m&z=15&layer=c&cbll=19.042927,-98.178416&panoid=QtSvF42o02pg04osegAKBw&cbp=12,166.62,,0,0.83

El inmueble que se identifica como casa número 3 de la tercera calle del Márquez, 1203 de la calle 4 norte de Puebla.
http://www.google.com/maps?ll=19.048407,-98.194427&spn=0.009614,0.028195&t=m&z=15&layer=c&cbll=19.048493,-98.194353&panoid=eOx1Do9y7N4rzhIAVeJ2Ow&cbp=12,267.52,,0,-7.15

interesante, algunas se ven en uso en google y la ultima si esta en ruinas

kobain_Dx
February 23rd, 2012, 09:08 AM
Interesante, estan vendiendo entonces el predio que correspondía al antiguo Rastro? En la antigua Calle de Hernández, hoy me parece que esta a cargo de la Policía Estatal..

rleonmx:

http://www.google.com/maps?ll=19.036...56.58,,0,-2.19

Duele ver una casa tan primorosa en un estado tan deplorable...

rleonmx:

http://www.google.com/maps?ll=19.041...,56.02,,0,-2.6

Habrá que estar pendientes a quienes se animan a adquirir dichos inmuebles ya que algunos estan directamente en la Zona de Monumentos y si los tumban ahora si hago escándalo! :bash:

DaNo Ross
February 24th, 2012, 02:24 AM
No creo que los tires, dudo muchisimooooo que se les permita.....

---------
........... o quien sabe ! ! ! ! ! ! ! NOOOO ! ! ! !

kobain_Dx
February 24th, 2012, 11:24 PM
No creo que los tires, dudo muchisimooooo que se les permita.....

---------
........... o quien sabe ! ! ! ! ! ! ! NOOOO ! ! ! !

Pues a la villa Flora no la tumbaron (por fuera) y ve :ohno::ohno::ohno:

Mariel
February 29th, 2012, 06:30 AM
Segun me comentaron mis amigos que abrira una cafeteria-snack llamada Elefante de Piedra en el paseo San Francisco el jueves, cerca del hotel La Purificadora, a ver cuanto le dura la cafeteria, veo a locales cerrados por el pasillo que esta debajo del centro de convenciones, saludos

kobain_Dx
March 31st, 2012, 08:36 AM
Sigue pasando el tiempo y sigo viendo los mismos locales cerrados... por que no levantara?

Quirosin STR
March 31st, 2012, 10:50 PM
Rentas demasiado caras, el factor crucial.