View Full Version : Premian diseño del Puente Centenario
panamared October 23rd, 2005, 09:51 PM El concurso bianual del American Segmental Bridge Institute otorgó premio a la excelencia al Puente Centenario, y a otros siete puentes en América. El concurso, co-patrocinado por American Segmental Bridge Institute (ASBI) y la revista "Concrete Products", concede este reconocimiento a los que considera destacados proyectos de ingeniería de puentes. Además del panameño, se premió estructuras de Nueva Jersey, Dakota del Norte, Nueva York, Missouri, Georgia, Florida y México. Al conceder el premio se califica: la innovación del diseño o de la construcción, la rapidez con que se erige, la armonía entre la estructura y su entorno, el costo, y (cuando aplica) que el proceso de construcción no perjudique a los usuarios de la vía.582537
Menandro October 23rd, 2005, 10:29 PM BIen por el Puente Centenario!!!! Muy Bonito!!
http://www.panama-guide.com/images/articles/20050421094330845_2.gif
:cheers:
Bay@no October 24th, 2005, 02:43 AM Como gano premio si dice Guille q es de lo mas corriente, barato, comun, y simple q ha habido en la historia del puentaje, o de lo mas trillado, no se como gano premio la verdad????
Shafick October 26th, 2005, 07:52 AM Como gano premio si dice Guille q es de lo mas corriente, barato, comun, y simple q ha habido en la historia del puentaje, o de lo mas trillado, no se como gano premio la verdad????
Ya ves que para gustos los colores...
IRAZU October 26th, 2005, 08:13 AM :applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:
panamared October 26th, 2005, 02:48 PM Como gano premio si dice Guille q es de lo mas corriente, barato, comun, y simple q ha habido en la historia del puentaje, o de lo mas trillado, no se como gano premio la verdad????
y es que acaso es guille el que da el premio :sleepy:
para el es corriente y para la mayoria no lo es, creo que para gusto los colores y estoy seguro que lo que a el le gusta a muchos no les va a gustar.
gijose1 October 26th, 2005, 08:24 PM Fantastico este puente, lo mejor que he visto en centroamerica. :)
Bay@no October 27th, 2005, 08:20 AM y es que acaso es guille el que da el premio :sleepy:
para el es corriente y para la mayoria no lo es, creo que para gusto los colores y estoy seguro que lo que a el le gusta a muchos no les va a gustar.
lo digo porque es una pulla para guille jaja porq a mi me encanta!!
Eduardo October 27th, 2005, 08:53 AM Fantastico este puente, lo mejor que he visto en centroamerica. :)
uff no solo en C.A sino que en muchos otros paises de L.A
tejada October 27th, 2005, 06:31 PM Si el puente es bonito y aveces no entiendo a la gente algunas veces le gusta lo sencillo y otras no
|
|