FOLK
October 28th, 2005, 07:56 PM
Mirar un thread sobre cual es el mejor futuro areopuerto del mundo...a votar...:)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257131
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257131
|
View Full Version : Mejor futuro areopuerto del mundo.. FOLK October 28th, 2005, 07:56 PM Mirar un thread sobre cual es el mejor futuro areopuerto del mundo...a votar...:) http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257131 siles October 28th, 2005, 08:52 PM Mirar un thread sobre cual es el mejor futuro areopuerto del mundo...a votar...:) http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257131 Me imagino que se referirán a cuanto a diseño porque lo que es en cuanto a capacidad o espectacularidad los de USA se llevan la palma. En oriente se están construyendo bonitas terminales y torres, pero no creo que por eso sean mejores. ATL ya a superado los 80 millones de pasajeros y se está ampliando. O que decir de la espectacularidad de DFW con sus 7 pistas y también en ampliación. Bitxofo October 28th, 2005, 09:30 PM El hilo que has puesto no es "Best future airport in the world"... ;) FOLK October 29th, 2005, 09:41 AM Si ese es.)..Estas en todo Bitxofo:) Bitxofo October 29th, 2005, 10:15 AM Si ese es.)..Estas en todo Bitxofo:) Me referia a que te has confundido de hilo... ;) jxr October 29th, 2005, 11:27 AM Pues la verdad es que en cuanto a diseño el de Seoul es una pasada, la forma de la terminal y el diseño son muy guapos. FOLK October 29th, 2005, 11:48 AM El de Seoul es impresionante..totalmente de acuerdo...:) FOLK October 29th, 2005, 11:51 AM Si en referencia al diseño. Bitxofo October 29th, 2005, 01:55 PM Seul Incheon, para ser exactos. ;) FOLK October 29th, 2005, 02:13 PM Gracias por la puntualizacion:) Pd:Eres como dios estas en todos los sitios:) jxr October 29th, 2005, 03:15 PM Seul Incheon, para ser exactos. ;) ese mismo :) jeje e888 November 1st, 2005, 01:01 PM No sé si el "mejor para elf uturo" pero el más bonito,sin duda,será el de Madrid! ollagrabovi November 1st, 2005, 06:41 PM El de Seul, a vista de pajaro, parece el mas bonito, aunque he estado en ese aeropuerto y en aquel entonces no me dio la sensacion de grandiosidad q da desde el aire. Bitxofo November 1st, 2005, 07:15 PM No sé si el "mejor para elf uturo" pero el más bonito,sin duda,será el de Madrid! Sobre gustos no hay nada escrito... ;) ?Cuantos aeropuertos has visto? :? dirdam November 1st, 2005, 08:43 PM Sobre gustos no hay nada escrito... ;) ?Cuantos aeropuertos has visto? :?Tú a callar, el más bonito es el de Madrid :D Bitxofo November 1st, 2005, 08:49 PM Tú a callar, el más bonito es el de Madrid :D Hay que ver mas mundo... :D dirdam November 1st, 2005, 08:57 PM Hay que ver mas mundo... :DVeremos a ver si con todo el mundo que has visto no dices que el de Barcelona es el más bonito cuando esté acabado. FAETON November 1st, 2005, 09:02 PM Hay que ver mas mundo... :D Es que te has recorrido el mundo entero.... hasta la Isla de Pascua, creo que has estado. ¿en qué lugar no has estado todavía? (habría que abrir un thread para ésto) :) MaTech November 1st, 2005, 09:22 PM Es que te has recorrido el mundo entero.... hasta la Isla de Pascua, creo que has estado. ¿en qué lugar no has estado todavía? (habría que abrir un thread para ésto) :) Estupenda idea, pero hay que hacerlo con apuestas... Yo apuesto a que los únicos dos sitios donde no ha estado son : - La base científica argentina en la Antartida. Del resto de bases no estoy seguro. - La casita de madera que hay justo en la confluencia del segundo afluente de la margen derecha del volga. Bitxofo November 2nd, 2005, 09:16 AM Estupenda idea, pero hay que hacerlo con apuestas... Yo apuesto a que los únicos dos sitios donde no ha estado son : - La base científica argentina en la Antartida. Del resto de bases no estoy seguro. - La casita de madera que hay justo en la confluencia del segundo afluente de la margen derecha del volga. A la Antartida iba a ir en un tour desde Chile, pero era carisimo. :( De los 200 y pico de paises que hay en el mundo, solamente he visto unos 50 o 60... :cry: @Dirdam: El aeropuerto de BCN tampoco es el mas bello del mundo. ;) Danzig November 2nd, 2005, 10:00 AM vaya desembarco masivo de foreros madrileños hay en esa polla :D Bitxofo November 2nd, 2005, 04:42 PM vaya desembarco masivo de foreros madrileños hay en esa polla :D Otro hilo: ?De donde eres? :D |