View Full Version : BCN + Trenes 5000 = Grafittis
Rouzic October 29th, 2005, 05:56 PM Buenas
Apenas 2 o 3 semanas lleva los trenes de la serie 5000 en la L2 y los "grafiteros" (para no decir algo peor) ya empezaron a grafitear la serie 5000..... como el p**o Bel o varios que se dedican a rayar las paredes o sillas de esos trenes.
Me parece absurdo que TMB no haga nada para impedirlo, no he visitado los de la L5.... pero ya me imagino que estaran peor.
Theremin October 29th, 2005, 06:17 PM Joder... odio estas cosas... :(
dirdam October 29th, 2005, 06:35 PM Sin comentarios. Lo peor de todo es que como TMB no los eliminará en poco tiempo estarán tan destrozados como el resto de trenes.
xavier garcia October 29th, 2005, 09:55 PM grafiteros,no gracias
rufi October 29th, 2005, 10:33 PM Cuanta mierda. :puke: con lo caro que es el liquido para quitarlo! Ojala lo tuvieran que limpiar con la lengua
xavier garcia October 29th, 2005, 10:35 PM y lo de castigar a los grafiteros, con trabajos de limpieza, no hace falta que sean los trenes, pueden ser los retretes
Bitxofo October 30th, 2005, 05:31 AM NO me lo puedo creer...
:(
CABR*NES, a la carcel pero YA.
:bash:
jxr October 30th, 2005, 12:21 PM Son ganas de manchar los trenes con su "arte" .... :bash:
Tenia que haber un sistema como el de la peli Demolition Man, que limpiaba el graffiti en dos segundos jejeje... Y mis comentarios sobre los graffiteros me los guardo, que son bastante duros...
Hay algunas paredes en Barcelona, donde se promueve que se pinten por graffiteros pero de forma cuidada y controlada, y la verdad es que hay dibujos que realmente quedan bien y decoran las paredes, pero ensuciar todo lo que se mueva!!!.aargggggggg
Rubensinho October 30th, 2005, 12:57 PM Voy a romper una lanza a favor de los graffiteros. Estoy a favor de los graffitis(no de las pintadas), yo mismo aquí tengo unas cuantas, pero no menos importante que el dibujo en si es el lugar en donde hacerlos. Me parece una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos pintar los trenes que se utilizan a diario, otra cosa es llevar el arte a aquellos vagones oxidados que ya no se utilizan en estaciones alejadas de la mano de Dios. Yo a los gamberros que estropean los bienes públicos no les llamo "graffiteros", porque no lo son. Graffitero es aquel que se pilla dos buses, hace trasbordo y se planta en cualquier edificio abandonado de la periferia para, así, intentar crear algo, no estropear.
Bitxofo October 30th, 2005, 05:41 PM Voy a romper una lanza a favor de los graffiteros. Estoy a favor de los graffitis(no de las pintadas), yo mismo aquí tengo unas cuantas, pero no menos importante que el dibujo en si es el lugar en donde hacerlos. Me parece una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos pintar los trenes que se utilizan a diario, otra cosa es llevar el arte a aquellos vagones oxidados que ya no se utilizan en estaciones alejadas de la mano de Dios. Yo a los gamberros que estropean los bienes públicos no les llamo "graffiteros", porque no lo son. Graffitero es aquel que se pilla dos buses, hace trasbordo y se planta en cualquier edificio abandonado de la periferia para, así, intentar crear algo, no estropear.
Tienes razon, yo tengo amigos grafiteros, pero NO hacen vandalismo y son unos artistas.
:yes:
Ellos estan en contra del vandalismo.
;)
xavier garcia October 30th, 2005, 05:44 PM vandalos al paredon, ni un tren mas con grafitis
JarlehuBCN October 30th, 2005, 05:52 PM enviemos e-mails de quejas a TMB!! xD
UT596001 October 31st, 2005, 12:21 AM Es totalmente vergonzoso cómo TMB tiene así sus trenes.
Y ver cómo dinero que podría ser destinado a cosas más útiles va a las arcas de TMB para malgastarlo...
JarlehuBCN October 31st, 2005, 12:34 AM Es mas util un bus de La Vallesana que un vagon de metro de TMB? (Es una pregunta inocente.... xd)
No, si ahora sera culpa de TMB que haya gamberros? Y obviamente sin dinero TMB no puede solucionar esos problemas.. y hasta ahora TMB no tenia financiación suficiente... con los 957€ adicionales han prometido luchar contra grafitis y rayadas en cristales ademas de diversas reformas... una vez pasado el 2006 e invertido ese dinero podremos decir si TMB gestiona bien o mal pero hasta entonces no.
UT596001 October 31st, 2005, 10:45 AM ^^ Yo no he dicho que TMB sea la culpable que haya gamberros. Lo que no es de recibo es que reciba dinero de todas partes y luego tenga las instalaciones cómo las tenga. Si está tan mal de mantenimiento el metro es porqué TMB es una inepta total y absoluta en mantenimiento, no porqué no tenga dinero.
dirdam November 1st, 2005, 01:08 AM Es mas util un bus de La Vallesana que un vagon de metro de TMB? (Es una pregunta inocente.... xd)
No, si ahora sera culpa de TMB que haya gamberros? Y obviamente sin dinero TMB no puede solucionar esos problemas.. y hasta ahora TMB no tenia financiación suficiente... con los 957€ adicionales han prometido luchar contra grafitis y rayadas en cristales ademas de diversas reformas... una vez pasado el 2006 e invertido ese dinero podremos decir si TMB gestiona bien o mal pero hasta entonces no.¿La financiación de FGC también era incorrecta?
JarlehuBCN November 1st, 2005, 03:40 AM No, la financiación de FGC siempre ha sido bastante correcta.... se consideraba que FGC era afin a CiU y TMB a PSC... razon por la que la Generalitat premiaba a una en vez de a otra :)
|
|