View Full Version : Skyline Viña del Mar
SilverChair October 30th, 2005, 01:59 AM Una hermosa foto de los nuevos edificios en Viña...me gusta mucho el alto blanco "mesteta pacifico"
[img=http://img470.imageshack.us/img470/2889/img04248ok.jpg] (http://imageshack.us)
:weirdo:
SilverChair October 30th, 2005, 02:00 AM Sorry me equivoque...AHORA SI!!
http://img470.imageshack.us/img470/2889/img04248ok.jpg
Javier October 30th, 2005, 02:11 AM Waw, está bien impresionante esa foto...
Se ve bastante denso, el edificio del mall es monstruoso...
El edificio ubicado a la derecha, el último, es realmente horrible...
SilverChair October 30th, 2005, 02:20 AM Waw, está bien impresionante esa foto...
Se ve bastante denso, el edificio del mall es monstruoso...
El edificio ubicado a la derecha, el último, es realmente horrible...
Opino lo mismo...ahora los edificios son cada vez mas iguales...cemento con ladrillos. :sleepy:
SilverChair October 30th, 2005, 02:24 AM Otra mas vieja:
http://img481.imageshack.us/img481/4848/img02288pj.jpg
Klugermann October 30th, 2005, 03:09 AM Linda foto.
chilean_sky October 30th, 2005, 07:54 PM pero hace falta la toma desde cuando vienes de reñaca, las nuevas torres se ven junto al reesto del skyline, esa perspectiva es bkn, ya le voy a sacar fotos
antofagastino October 31st, 2005, 03:56 AM ok
Chilenofuturista October 31st, 2005, 03:42 PM Gracias Silverchair :), estas fotos también están muy bonitas :), pero me gustaría que tuviera un skyline aun más impresionante.
SilverChair October 31st, 2005, 04:55 PM Una toma hacia Valparaiso:
http://img5.imageshack.us/img5/2011/img04602wy.jpg
Gandhi November 12th, 2005, 04:14 AM Hermosa Viña del mar!
a cuanto esta de santiago? q vale el pasaje? ( en dolares americanos)
Klugermann November 12th, 2005, 04:15 AM Que densa se ve Viña en la última foto.....hermosa ciudad
hmallo November 12th, 2005, 05:12 AM hermosas fotos, cuanta pob tiene?
Iggui November 12th, 2005, 09:59 AM hermosas fotos, cuanta pob tiene?
approx 300.000 humanos.
Enhander November 12th, 2005, 03:32 PM Otra mas vieja:
http://img481.imageshack.us/img481/4848/img02288pj.jpgMe fascina esta foto!! encuentro que es la que se ve mejor el skyline :P
Chilenofuturista November 12th, 2005, 04:32 PM hermosas fotos, cuanta pob tiene?
Según los datos de 2002 la comuna de Viña del Mar tiene 286 931 habitantes. Forma parte del conglomerado urbano "Gran Valparaíso", éste sumando 803 683 habitantes según datos del mismo año.
Fuente:
Citypopulation.de (http://www.citypopulation.de/Chile.html)
Chilenofuturista November 12th, 2005, 04:34 PM Mi Viña querida, cuándo te volveré a ver....
SilverChair November 12th, 2005, 05:00 PM Hermosa Viña del mar!
esta como a 200km de Stgo y el pasaje vale unos $3000 pesos.(no se a cuanto esta el dolar pero creo que serian como $6 US)
Gandhi November 12th, 2005, 05:26 PM ah ya gracias! pero no sabia que Valparaiso estaba cerca de Viña..en todo caso, averiguare a ver con el servicio de Turismo en Chile para ver como planificar el viaje...lo mismo para Argentina! de todas maneras gracias por la info!
Chilenofuturista November 12th, 2005, 06:23 PM Estimado Felixpo:
Viña/Valparaíso están ambas a aproximadamente 120 kms de Santiago por la Ruta nacional 68 ("camino a Valparaíso").
Hay varias empresas nacionales de buses de renombre como Turbus, Pullman entre otras que ofrecen viajes a Viña del Mar y Valparaíso. Estos viajes van muy seguidos, estamos hablando entonces de intervalos de 10 minutos entre cada salida.
El precio del viaje varía muy poco según la empresa, pero en general oscila por lo 3000 Pesos Chilenos.
Según la cotización de hoy (12/11/05) :
3000 CLP = 5, 33 USD.
Te puedo decir que los buses son de última (ni siquiera acá los buses de larga distancia son tan modernos o cómodos, ya quisiera...) por lo tanto son rápidos, muy cómodos y suaves y el servicio a bordo es bueno. El asistente del chofer suele ofrecer a veces bebidas gaseosas heladas por alguna monedita. El viaje también es muy suave dado al excelente estado de la Ruta 68.
Del aeropuerto te puedes ir en buses del servicio CentroPuerto (un servicio tipo navette/shuttle entre el aeropuerto y el centro de la ciudad) en dirección hacia el centro, te bajas en paradero "Metro Universidad de Santiago".
Los horarios son: de 06:00 hasta 22:30 todos los días del año.
Precio: 1100 CLP ida.
También existe la opción de irte en buses del otro servicio, TurBus Aeropuerto
en el mismo sentido: aeropuerto-centro, bajarse en "Metro Universidad de Santiago".
Los horarios son: de 05:30 hasta 24:00 todos los días del año
Precio: 1300 CLP ida.
De todas maneras, tienes ahí en el Terminal de Buses (ubicado encima de la estación de Metro "Universidad de Santiago") acceso a múltiples andenes con buses con destinos a todos puntos del país y del extranjero. Hay también ahí un pequeño centro comercial con restorantes, cafeterías, peluquerías, panadería, diversos tipos de tiendas, baños (y con servicio para ducharse), etc.. Ahí hay de todo. A veces intencionalmente me he "perdido" el bus para Viña para distraerme mirando que carajo de cosas que venden ahí y que variedad de gente que pasan por ahí. :)
Y si no, te puedes tomar el Metro en dirección hacia el centro.
Centro "centro" ("downtown" en EEUU) es más que nada bajandose en en estación de Metro "Universidad de Chile". De ahí puedes patiperrear todo el centro, visitar, comprar, comer, fotografiar etc.. todo lo que quieras, eso quiere decir si tus zapatos aguantan ;). Si quieres irte en tren hacia el sur del país, te bajas en estación de Metro "Estación Central".
Viña del Mar y Valparaíso están hoy muy pegadas, pero los respectivos centros de cada ciudad están a unos pocos kms de distancia nomás.
La tasa de hoy está a:
1 USD = 490, 93 CLP.
Te recomiendo también que te lleves un jersey, un polerón, algo relativamente pero no tan grueso para las frías tardes viñamarinas/porteñas. En verano la temperatura en la costa oscila entre 17-25 (a veces un poquito más) y en la noche baja los 20 grados, por lo tanto es un poco helado. Además seguramente estás acostumbrado a las agradables temperaturas de las costas de tus latitudes, por lo tanto no te creas que es lo mismo solamente porque todavía estás en Sudamerica. Te darás cuenta vas a estar más al sur, lo notarás en las tardes de la costa. ;)
Saludos de estas tierras gélidas!
Gandhi November 12th, 2005, 06:36 PM Hey full gracias por la info! la tendre en cuenta :okay:
mira..mis planes son estos....en Julio llegar en avion a Santiago desde Barranquilla (hago escala en Bogota)...de alli durar como 5 dias en Chile (mirare sí puedo ir a Viña) y depsues de alli de santiago irme en autobus a Buenos Aires. Alla duraria una semana y despues me regreso a Colombia en avion...pero entonces tendre que averiguar un hospedaje barato y bueno en santiago...alla no hya algun tipo de hospedaje universitario o algo asi? pues de pronto con mi carnet de la U y del de estudiante internacional consigo descuentos..ah y con US$40 diarios alcanza pa vivir mas o menos alla? pues aja..recuerda q soy estudiante....pero ahi vemos como hago.....y bueno..visitaria a una amiga q es santiaguina y que conoci en un congreso en Bogota..pero ella esta en puerto Eden osea bien al sur...pero aja, de todas formas cuando llegue el momento de ir a Chile me gustaria encontrarme con los foristas chilenos..deber ser bacanisimo,. seguro que si...entonces, vamos a ver como se dan las cosas...de todas maneras, gracias por la info y espero que estemos en contacto!!
saludos desde Barranquilla, La Puerta de Oro de Colombia!! :)
Marsupilami November 12th, 2005, 07:36 PM este chilenofuturista sabe más que uno, que vive acá...:)
erlucho November 12th, 2005, 07:38 PM Hermosa Viña del mar!
viña del mar esta a 120kms de santiago, y el pasaje en TURBUS vale 5000 pesos ida y vuelta, 9,4 dolares, 530 pesos = 1 dolar
el Bus lo puedes tomar tanto en la estacion de metro Universidad de Santiago como el la Estacion Pajaritos (donde llegan los buses de aeropuerto), es un nuevo terminal de buses, mas pequeñito pero como ya esta a la salida de santiago es mas rapido para salir
buen viaje a chile, espero que te guste y no dejes de visitar valparaiso
|
|