View Full Version : Nuevo camino a Santa Maria.. Morelia
UrbanFanatic! November 5th, 2005, 10:09 PM De aprobarse, en enero empezaran a construir el nuevo acceso a Santa Maria.
Costará 100 millones de pesos..
El acceso para desfogar el trafico vehicular de Morelia hacia la loma de Santa Maria tendra un costo superior a los 100 millones de pesos y se espera que comience en enero proximo para inaugurarlo en octubre del 2006.
Asi lo considero Gilberto Morelos Cisneros, secretario de comunicaciones y obras públicas, luego de hacer la entrega formal del proyecto al presidente municipal de Morelia, Salvador Lopez Orduña.
Mientras tanto, el alcalde afirmó que el ayuntamiento entregara a la SCOP la licencia de construcción en próximo martes.
De acuerdo con la proyeccion de la obra, se pretende conectar la nueva arteria con Avenida Camelinas al utilizar el trazo con la calle Baltazar Echave.
La obra hidraulica contempla la edificacion del puente Coronillas de 272 metros de largo para salvar una cañada en la parte alta de la loma.
Destaco que una parte de los recursos ya se tienen y corresponden al credito de mil 500 millones de pesos que el congreso otorgo a la administración estatal.
Datos tecnicos de la obra.
El nuevo acceso se planea construirlo de 4 carriles y contempla acotamientos de un metro a cada lado de la carpeta a fin de que las unidades puedan detenerse sin obstruir el trafico.
Habrqa 1 andador, 1 ciclopista y áreas jardinadas con alumbrado publico y drenes de agua.
Actualmente para llegar a Santa Maria son 2 caminos, ambos de 2 carriles.
CHETES November 6th, 2005, 12:26 AM YA HABIA VISTO EN EL PERIODICO, LOQUE SE VA A VER BIEN CHINGON VA A SER EL PUENTE PANORAMICO, OJALA QUE SE REALICE Y NO PONGAN TRABAS COMO SIEMPRE YA QUE ES MUY URGENTE Y NECESARIO ESTE ACCESO A LA PARTE SUR DE NUESTRA CIUDAD...
SALUDOS!!!
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 01:08 AM Va a ser lo poco q se va a construir no?? Parte del camino ya esta hecho...
Es necesario.. yo vivo en Sta. Maria y para viajar q a la escuela siembre todo atorado de trafico y cosas asi.. Ojala si se hace al juntarse con Camelinas hagan un DV... no esas ampliaciones q hizo Lopez Orduña--
Salu2
CHETES November 6th, 2005, 01:31 AM Va a ser lo poco q se va a construir no?? Parte del camino ya esta hecho...
Es necesario.. yo vivo en Sta. Maria y para viajar q a la escuela siembre todo atorado de trafico y cosas asi.. Ojala si se hace al juntarse con Camelinas hagan un DV... no esas ampliaciones q hizo Lopez Orduña--
Salu2
SI MI VIEJA TAMBIEN VIVE EN SANTA MARIA, EN VISTA BELLA PARA SER EXACTOS Y SI ES UN CUETE PARA IR A ESO ENTRE LAS 2 Y 4 EL TRAFICO ESTA TREMENDO A VECES PREFIERO HASTA SUBIR POR LA PALOMA QUE AUNQUE ES MUCHO MAS DE RECORRIDO ME VOY POR CALLES NO TAN TRANSITADAS Y LLEGO BIEN, PERO BUENO OJALA SI SE PONGA EN MARCHA...
Y RESPECTO A DV LE PREGUNTE A MANAVION Y ME DIJO QUE POR EL MOMENTO SOLO EL DEL ERANDENI PERO DE AHI EN FUERA NADA, LA VERDAD ESTA DEL NABO LA PORQUERIA QUE HICIERON EN EL ENTRONQUE A VP, ES QUE YA TODA ESA ZONA URGEN DV O MINIMO PUENTES YA ES INTRANSITABLE CAMELINAS POR DECIR PARA JUAREZ VINIENDO DE CASA DE GOBIERNO ES NEFASTA LA FILA, TERMINA DONDE EMPIEZA LA 1RA CURVA, NO SE DIGA ENTRE JUAREZ Y VIRREY QUE TODO ESE TRAMO DEL ZOO ES FILA Y PARA VP DESDE TELCEL ESTA ATASCADO, URGEN DV Y NO LAS ESTUPIDECES QUE HIZO LOPEZ ORDUÑA QUE, DE POR SI NO PLANTAN NADA DE ARBOLES Y AHIO VA A DERRIBAR MAS CON SUS $#%@!..BUENO OJALA YA LLEGUE ALGUINE DECIDIDO AL CABILDO
SALUDOS!!!
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 02:21 AM Yo vivo en J.J. Tablada :)
Los camellones ni sirven casi, si no los vez ahi quedaste, deberian de minimo hacer pasos a desnivel, lo nuevo quiza si es estetico pero funcional no.. En el de Erandeni ya casi acaban el puente, creo q solo faltarian los accesos, desde Casa de Gobierno es fluikdo pero lento, en Juarez se detiene totalmente y logras avanzar poquit y llegas a Ventura puente y de ahi al Pecatto y asi te las vives... puro trafico..
Salu2 chetes...
un mexicano November 6th, 2005, 04:47 AM siii esos camellones son una reberenda pendejada!!,no le encuentro ningun uso,solo va aservir para avacuar el trafico,cuanto tiempo??10 meses? q es lo mas seguro!!!,ay el ventura puente y camelinas deverian levantar los carriles centrales,y ya solo los q van a dar vuelta se fueran por los carriles laterales!!,para no hacer tanto pedo en esa parte!!,asi solucionarian el problema del trafico en esa parte como por unos 15 o 20 años aprox!.
pero bueno,con lo se santa maria!! se me hace chingon el proyecto,para q los q viven al sur-oriente d la ciudad no tengan q irse hasta la paloma o ay por el star medica,q casi siepre son los d alla los q van el el valla,vasco,itesm,etc!
ojala q si funcione esa vielidad!! :okay:
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 05:31 AM A ti no te serviria de nada vdd....??
CHETES November 6th, 2005, 05:43 AM A ti no te serviria de nada vdd....??
JAJAJAJA!!!
VA A SER BENEFICIO PARA TODOS POR QUE POR DECIR SI VAS DE ORIENTE PONIENTE SOBRE CAMELINAS YA NO TE VAS A ATORAR COMO SIEMPRE PASA EN CADA CRUCERO...ESO SI QUE BONITOS SEMAFOROS JAJAJ!!!
SALUDOS!!!
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 05:46 AM Venia de Costco hace rato y en la "ampliacion" hacia Rey Tariacuri estaba un pozo tapado con piedras y nadie lo usa...
Es como el patito feo de las ampliaciones :)
un mexicano November 6th, 2005, 06:34 AM A ti no te serviria de nada vdd....??
jaja,claro q sime sirve!!,paso por ahi casi diario!!! :bash:
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 06:35 AM por gay??
Q no se supone q vives por la Huerta??
manavion November 6th, 2005, 07:21 AM aqui se ve algo del camino que por cierto ya lleva mas del 65% de avance, cuando se supo de la falla geologica que lo cruza, pero como todo............dinero mata carita, digo reglamento!!
http://img21.imageshack.us/img21/4278/moreliasueste8hk.th.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=moreliasueste8hk.jpg)
un mexicano November 6th, 2005, 07:34 AM por gay??
Q no se supone q vives por la Huerta??
jajaja sorry,era "hay",no t acuerdas q llevo ami sister ala escuela ,es qla mensa no sabe manejar,y la tengo q llevar yo a la vasco!!jeje
CHETES November 6th, 2005, 04:36 PM VAYA MANAVION!
YA ERA HORA QUE TE REPORTARAS DESAPARECIDO JAJAJA!!!
A VER SI TE LUCES CON UNAS FOTOS NO???
SALUDOS!!!
UrbanFanatic! November 6th, 2005, 05:39 PM jaja,claro q sime sirve!!,paso por hay casi diario!!! :bash:
Sigue todvia mal escrito :) :crazy:
Es: jaja, claro q si me sirve!!, paso por ahi diario!!
un mexicano November 7th, 2005, 07:51 PM haa como chingas chiquillo pendejo!!,ya lo correji si era lo q t molestaba. jeje
UrbanFanatic! November 8th, 2005, 03:58 AM Jejeje Y no sabes como me purgaba, todas las noches me mmovia en mi cama pensando.. pinche andres pq no cambiaste el texto :D
Mi vida ya tiene sentido...
The Golden Boy November 11th, 2005, 05:27 AM aqui se ve algo del camino que por cierto ya lleva mas del 65% de avance, cuando se supo de la falla geologica que lo cruza, pero como todo............dinero mata carita, digo reglamento!!
http://img21.imageshack.us/img21/4278/moreliasueste8hk.th.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=moreliasueste8hk.jpg)
Se ve muy bien, aunque ese infonavit le da en la madre a la vista natural de la zona.
manavion November 11th, 2005, 05:41 AM no es un infonavit,jejejejeje, parece por el tipo de "amontonamiento", pero es un conjunto residencial tipo horizontal de los cuales abundan por aqui, esas casas andan entre $750,000 y $1,000.000 de pesos, el conjunto se llama "Diamante y Zafiro", son cerca de 250 casas en dos prototipos diferentes...................saludos
Uruapence_ May 16th, 2006, 10:31 AM YA HABIA VISTO EN EL PERIODICO, LOQUE SE VA A VER BIEN CHINGON VA A SER EL PUENTE PANORAMICO, OJALA QUE SE REALICE Y NO PONGAN TRABAS COMO SIEMPRE YA QUE ES MUY URGENTE Y NECESARIO ESTE ACCESO A LA PARTE SUR DE NUESTRA CIUDAD...
SALUDOS!!!
Al no haberr un Skyline en una ciudad chaparra como Morelia que foro tan aburrido, estan promoviendo Morelianos, eso dejecelo a Monterrey Guadalajara Acapulco Leon Cd de Mexico Mazatlan Puebla Ixtapa Cancun y otras ciudades de la Republica Mexicana que si estan progresando Esperemos que Morelia tenga un Skyline por lo menos dentro de 20 años
chic May 17th, 2006, 03:22 AM hello!!!!!! :) ya hasta anunciaron los renders en el periodoco ya esta todo listo solo es kuestion de k lo apruebe el gobernador el problema esk este ya le esta poniendo los 20000 peros y es por eso k nose ha iniciado por k kieren analizar otras alternativas ademas de k se rumora d k al hacer este proyecto paseo morelia iniciaria sus contrucciones muy aceleradamente y psss las americas y 3 marias pueden venirse abajo
UrbanFanatic! May 17th, 2006, 03:45 AM Al no haberr un Skyline en una ciudad chaparra como Morelia que foro tan aburrido, estan promoviendo Morelianos, eso dejecelo a Monterrey Guadalajara Acapulco Leon Cd de Mexico Mazatlan Puebla Ixtapa Cancun y otras ciudades de la Republica Mexicana que si estan progresando Esperemos que Morelia tenga un Skyline por lo menos dentro de 20 años
Jajaja sabes lo que es un skyline? Y si tan aburrido lo consideras, porque sigues? Y como es una cd chaparra y alta?
|
|