View Full Version : Torre 4 de Los Arcángeles
Regio en USA November 18th, 2005, 02:35 PM Como se suponia por ahi, aqui esta la nueva y rediseñada Torre 4 de los Arcángeles.
Que opinan???
http://img499.imageshack.us/img499/4936/arcangeles9tm.jpg (http://imageshack.us)
Saludos.
Regio en USA November 18th, 2005, 03:00 PM Torre 4 de Los Arcángeles
Tienen para cada piso una solución
El Norte
Con nuevas y múltiples opciones para diversos estilos de vida, presentan el día de mañana 19 de noviembre la nueva torre de Los Arcángeles, con departamentos que van desde los 90 hasta los 380 metros cuadrados, según las necesidades de sus residentes.
La Casa Club de la Torre será el lugar en donde arrancara la pre-venta de los departamentos que iniciará a partir de las diez de la mañana y durante todo el día, en donde los visitantes podrán conocer el proyecto, precios y planes de financiamiento exclusivos para compradores en pre-venta.
Torre 4 fue desarrollada por DEISA (Desarrollo de Espacios Inmobiliarios, S.A. de C.V.) y proyectada por FCA (México, D.F.).
Cabe destacar que la torre presenta la evolución y con ello la nueva generación del innovador concepto Los Arcángeles. Con de una, dos, tres y hasta cuatro recámaras, con terrazas y jardines elevados, así como departamentos tipo Loft, Torre 4 ofrece una amplia gama de inteligentes opciones para "vivir en vertical".
¿Por qué vivir en Los Arcángeles?
· Exclusivo
· Práctico, eficiente y seguro
· Circuito cerrado de televisión en áreas comunes
· Extraordinarias vistas panorámicas
· Ubicación estratégica en una zona de alta plusvalía
· Proyecto maestro con áreas comunes completamente terminadas
· Alberca y chapoteadero
· Gimnasio totalmente equipado
· Amplias áreas verdes
· Juegos infantiles con acceso controlado
· Administración independiente por torre
· Casa Club y terrazas para eventos con vistas panorámicas de la ciudad y la Sierra Madre
· Clientes satisfechos: Torre 1 vendida al 100 por ciento, Torre 5 al 90 por ciento.
¿Por qué vivir en vertical?
· Vida eficiente y dinámica
· Privacidad
· Seguridad y control
· Vistas panorámicas
· Conciencia ecológica
· Áreas comunes
· Elevadores
· Servicios múltiples
· Estacionamiento
· Tecnología y modernidad
Ventajas que ofrece la Torre 4:
· Diversidad de opciones: cada piso, una solución distinta
· Departamentos de una, dos y hasta tres recámaras en uno o dos Niveles
· 8 diferentes tipos de departamentos con terrazas
· Salón/Terraza Lounge de usos múltiples en Planta 17 para uso exclusivo de los inquilinos
· Sistemas de rociadores en cada departamento
· Departamentos en obra blanca
· Sistema de ventanas térmico y acústico de doble cristal
· Amplios baños y clósets
· Área independiente en cada nivel para equipos y servicios
· Tres elevadores para 15 pasajeros
· Elevador de montacargas
· Bodegas para cada departamento
· Áreas verdes en la Torre
· Cajones de estacionamiento techados para visitantes con acceso controlado
· Hasta 4 cajones de estacionamiento por departamento
· Estancia para choferes
· Entradas independientes para personal de servicio
· Internet inalámbrico en toda la torre
· Edificio inteligente
· Sistema contra incendios
· Escaleras de emergencia presurizadas
· Vistas panorámicas de toda la ciudad
· Seguridad las 24 horas
Mayores informes en calle San Antonio 1002, fraccionamiento Los Arcángeles, en Garza García N.L.
Teléfono: 8040-7312 al 15.
E-mail: info@losarcangeles.com.mx
www.losarcangeles.com.mx
hector.mtz November 18th, 2005, 03:02 PM Woooow se me hace aun mejor que la primera y que la segunda...
JOSE MARTINEZ P. November 18th, 2005, 03:15 PM se ve mucho mejor que las anteriores
jethro November 18th, 2005, 04:03 PM Mucho mejor pero de cuanta altura es ?
el montañista November 18th, 2005, 04:44 PM que buena noticia regio en usa, gracias
esta mucho mejor el diseño que las otras 2 torres, le calculo de 80 a 85 m,
pero esperaba que la hicieran mas alta, :cheers:
rickMty November 18th, 2005, 04:50 PM SUPERA MIS ESPECTATIVAS!! TIENE MEJOR DISEÑO QUE LAS ANTERIORES.
DEBERIAN DE QUE LAS OTRAS DOS TORRES QUE FALTAN SE HAGA UNA DE MINIMO 30 PISOS.
EN GENERAL ME GUSTO, Y SI ESTAN PENDIENTES LAS OTRAS DOS ENTONCES QUIERE DECIR QUE TAL VEZ TAMBIEN LE CAMBIEN LOS DISEÑOS.
SALUDOS
Fan_D'_C@ro November 18th, 2005, 05:05 PM Me gusta !!!! y el color le va bien !!!!
hector.mtz November 18th, 2005, 05:50 PM La otras son buenas pero esya parece estar mejor
David Valdez November 18th, 2005, 06:09 PM Buen diseño, aunque quizas no armonice mucho con sus hermanas construidas. Habra que ver en cuantas torres y de que alturas y diseños queda el proyecto.
hector.mtz November 18th, 2005, 06:09 PM Ojala quede de unos 150 para arriba :)
regio.boy. November 18th, 2005, 06:49 PM io digo ke ia no hacen dos mas, se me hace ke si se venden los depas, van a hacer las otras dos una sola, y será komo de 120 a 140 m...
el montañista November 18th, 2005, 07:06 PM ojala te oigan los inversionistas de los arcangeles regio.boy, un diseño así se veria muy padre en un condominio de 30 a 35 niveles, si se les esta vendiendo todo el proyecto y es un exito como dicen, no se porque no agarran el toro por los cuernos como dicen y se avientan un veradero rascacielos aprovechando la demanda que hay en este momento.
regio.boy. November 18th, 2005, 07:08 PM pues si, seria preferible ke hubiera un edificio de 30 o 35 pisos ia en la loma a ke esten saliendo puros edificios de 80 a 90 m, pero es ganancia...esta muy bien, ya estan saliendo muchos proiectos y eso ke es final de año...
hector.mtz November 18th, 2005, 08:00 PM ojala te oigan los inversionistas de los arcangeles regio.boy, un diseño así se veria muy padre en un condominio de 30 a 35 niveles, si se les esta vendiendo todo el proyecto y es un exito como dicen, no se porque no agarran el toro por los cuernos como dicen y se avientan un veradero rascacielos aprovechando la demanda que hay en este momento.
Pues yo diria que se aventaran algo de unos 160 a 180, se veria frefonsisimo uno de esa altura en la loma
Bull terrier pit November 18th, 2005, 09:29 PM Quote:
Originally Posted by Bull terrier pit
A mi me da la impresion de que en el caso de los Arcangeles les esta fallando algo.Porque van atrasadisimos! Incluso desde mi humilde opinion y diagnostico creo que tanto ha demorado este proyecto(5 años para 2 edificios de un total de 5) que sus torres estan perdiendo sino actualidad si frescura.Considero sano inmobiliaria y comercialmente hablando,que deberian repensar el proyecto y hacer un rediseño de las ultimas torres quiza descartando la mas pequeña y favoreciendo un nuevo concepto de mayor altura en solo dos edificios.Les sugeriria que tomaran el camino de los diseños loft que solo se encontraban en San Jeronimo y que antes de .....tuvieron muy buena aceptacion. Con ello insisto refrescan el proyecto revitalizan el conjunto y esto se traduce en un renovado interes de los potenciales clientes.
Imaginen 2 torres que contemplen lofts y con una altura sobresaliente,eso les devolveria las miradas y la motivacion de los consumidores.
se verian de pelos, ojala te hagan caso, btp
pero es una muy buena idea, jejejeje, :cheers:Quote:
Originally Posted by Bull terrier pit
Los conozco y ya antes hemos estado en platicas.Les voy a saludar y haber cual es su plan.Luego les comento.
[QUOTE=el montañista]
lavales el coco, jejeje, que hagan mas grandes y modernos los edificios, ntc, no btp ya en serio mucha suerte y ojala haya buena noticias.
Bull terrier pit November 18th, 2005, 09:31 PM Te agradezco la nota Regio en USA!
Muchos saludos amigo!
JoeBox November 18th, 2005, 11:30 PM Pues por lo visto si siguieron tus consejos BTP.... el diseño es mucho mejor y adotparon muchas de tus ideas BTP... lo que si falto fue altura... esta va a ser de 80 metros como las anterirores...
Bull terrier pit November 18th, 2005, 11:56 PM No parece resultar factible mas altura en la loma quiza por la profundidad de la cimentacion.
Un proyecto realmente alto solo lo veremos en terreno plano.No en la Loma.
Saludos!
JoeBox November 19th, 2005, 12:04 AM Buen punto BTP!!!!
regio.boy. November 19th, 2005, 12:10 AM si es cierto komo la cnci...ke nunka sera superada, solamente en altura, porke es imponente y demasiada bella...
hector.mtz November 19th, 2005, 01:47 AM si es cierto komo la cnci...ke nunka sera superada, solamente en altura, porke es imponente y demasiada bella...
Pero que tal si hacen algo como la Taipei 101 que es imponente, aun asi que la hubieran hecho del tamaño de la CNCI se veria mas impresioante...
A proposito, me cae mal que le cambiaran el nombre de Dataflux y CNCI, se oye mas naco...
ElRegio November 19th, 2005, 04:01 AM wow que bonito diseño! mas atrevido que las anteriores!
JoeBox November 19th, 2005, 08:55 PM mejor diseño misma altura
Regio en USA November 19th, 2005, 09:51 PM Veremos que diseño le dan a la siguiente.
Ojala tambien le den mas altura.
Saludos.
hector.mtz November 19th, 2005, 09:51 PM Ojala que si la sobrepase...saludos
regio.boy. November 20th, 2005, 12:41 AM si, bull deberia platicarles eso...
el montañista November 21st, 2005, 05:22 PM oye bull, sabes cuando se empieza a construir esta torre 4,
saludos
regio.boy. November 21st, 2005, 05:28 PM pues komo decía ke ia ievan el 90 % de la torre 5 vendida, io digo ke nadamas ke la vendan toda...
hector.mtz November 21st, 2005, 07:26 PM Pues si tubiera 3 MDP si me compraba un departamento hay, por la vista...
regio.boy. November 21st, 2005, 07:31 PM pues io los tengo, pero la cnci me tapa la vista asi ke no me lo compro...jajajaj :lol:
hector.mtz November 21st, 2005, 07:32 PM Jajaja, pues presatalos...:jk:
el montañista November 21st, 2005, 07:43 PM pues io los tengo, pero la cnci me tapa la vista asi ke no me lo compro...jajajaj :lol:
jajajajajajaajaj..Regio.boy has pachanga ....hay lana jajajajaaj...ntc :runaway:
hector.mtz November 21st, 2005, 07:47 PM Jajaja, entonces que una carne asada el Sabado en casa de Regio.boy... el tiene mucha lana...jaaja :jk:
el montañista November 21st, 2005, 07:59 PM que se haga la carne, jajajajajaja...carne asada, carne asada, carne asada,!!!!! :runaway:
hector.mtz November 21st, 2005, 08:17 PM Jajaja el Regio ya se jue...Ya se raj asi de rapido...
regio.boy. November 21st, 2005, 08:21 PM jajajaj no es cierto, se me hace ke tienen mas lana ustedes ke io...
hector.mtz November 21st, 2005, 08:26 PM Pos no que tenias para comprar un depa en los arcangeles y quien sabe cuanto...jajaja
regio.boy. November 21st, 2005, 08:34 PM si pero no para darle de comer carne asada a 50 vatos... jajjaja :lol:
Bull terrier pit November 21st, 2005, 11:08 PM Pienso que de un momento a otro (inician la construccion)montañista.Quiza ayude en la preventa el que la gente traera aguinaldo pudiendo invertirlo en su proximo hogar.
regio.boy. November 21st, 2005, 11:19 PM puede ser cierto bull, pero de enero no creo ke pase, komo me muero de ancias para ke las ventas en la loma sean todo un exito, y se acaben los espacios para ke empiecen a hacer edificios en lo plano, ke sean muy altos entonces si, ahi si suena muy lógico...
el montañista November 21st, 2005, 11:59 PM si pero no para darle de comer carne asada a 50 vatos... jajjaja :lol:
uhhhhhhh.....que codo...or eso nos dicen como nos dicen en el sur.....jajajajajajajaajajajajajjaajajajaajajajajaja.jajajajaj...............qunque aqui entre nos se me hace que son mas codos ellos, todo lo tienen mas barato que aqui, la diversion, las chavas, las cheves, el transporte, el futbol, etc......y le suben 20 c y ya respingan
jethro November 22nd, 2005, 12:32 AM primero vuela el angel de la independencia antes que regio.boy organize la carnuca...........jejejejejeje
hector.mtz November 22nd, 2005, 12:47 AM Pues de hecho el Estadio Universitario es el mas Caro de Mexico, seguido por el Tec, la localidad mas cara es Butaca VIP (Que no tiene nada de VIP, mas que colchincito y mas amplia) Y Las mas baratas eran las de el Necaxa en el Azteca...Creo...Y pues si Monterrey en si es la CD mas cara de México
hector.mtz November 22nd, 2005, 12:49 AM Y pues yo voto por que regio sea el anfotrion de laa proxima reunion de foristas... y si no quiere que sea en su casa deperdido en el Rest. Luisiana...o ya fregadon en el Hawwai 5-0...jajaja :jk: ... A si pero que el pague todo...
regio.boy. November 22nd, 2005, 04:36 PM jajajaj ya les dije ke no tengo dinero... jajajja, no tengo mas dinero ke ustedes, en verdad vivo en la risca, y si kieren ir pos vaian... jajajja :lol:
hector.mtz November 22nd, 2005, 08:23 PM Pos iremos...jaajaj, te caemos mañana...jajaja ntc...
regio.boy. November 23rd, 2005, 12:50 AM no no se crean, jajajaj la verdad lo dije de broma, si tuviera tanta lana no dudaria en comprarme un departamento en vo o la loma...
jethro November 23rd, 2005, 01:23 AM que se haga la carnuca en la risca.
regio.boy. November 23rd, 2005, 01:24 AM ya dejen de chi...ar...
regio.boy. November 23rd, 2005, 01:25 AM jajjajaj no se crean :lol:
regio.boy. November 23rd, 2005, 01:25 AM mejor cambienle el nombre al thread por uno ke diga carne asada en la casa de regio.boy.
hector.mtz November 23rd, 2005, 01:55 AM Jjajajaja...Bueno ya hay quew retomar el tema...
regio.boy. November 23rd, 2005, 04:58 PM si kual era ????? jajaj
hector.mtz November 23rd, 2005, 07:23 PM El de la torre de los Arcangeles....jajaja
Fan_D'_C@ro November 24th, 2005, 08:11 PM 675 Post hector mtz ???? hay que poner mejor un chat para el amigo, jejeje no se crea !!!!
|
|