View Full Version : ^-_.-*<<Skyline de Chile>>*-._-^
antofagastino November 19th, 2005, 06:35 PM Aqui el Skyline de Regiones.
Puse esos edificios de santiago para tener una referencia, ademas de ser famosos.
http://img270.imageshack.us/img270/4928/aba8th.png (http://imageshack.us)
Ojo, no puse ni pisos, ni si estan construidos o que se yo, simplemente los copie de la web y los junté. Puse solo la ciudad para ubicarse.
Ojala les guste, saludos..
Gandhi November 19th, 2005, 07:13 PM cheveres!! claro, falta la altura y el numero de pisos..
alibiza_1014 November 19th, 2005, 08:30 PM Oye te faltaron esos edificios altos que hay en Viña
Enhander November 19th, 2005, 08:41 PM Esa lista es lo mas desactualizada que hay... faltan montones.
Hermann November 19th, 2005, 09:31 PM Solo en Vina y Valpo hay 50 edificios mas altos que el Marina Arauco
Primo November 19th, 2005, 10:20 PM Chaaa ponganse a dibujar ustedes entonces po, reclamones y flojos.
Enhander November 19th, 2005, 10:58 PM jajajaja, de echo si está desactualizada, pero nadie le quita merito a tus dibujos que ya estan ahí, muy buenos!!
Poroto November 20th, 2005, 01:00 AM Chaaa ponganse a dibujar ustedes entonces po, reclamones y flojos.
Ya se vienen las vacaciones, asi que a darle duro al Paintbrush que hay que actualizar un montón Primo...
Javier November 20th, 2005, 01:07 AM Ya se vienen las vacaciones, asi que a darle duro al Paintbrush que hay que actualizar un montón Primo...
Jajaja el Paint, es el programa gráfico más noble, mal ponderado y menospreciado...
BERCAM November 20th, 2005, 01:43 AM igual el otro dia me meti a esa pagina y faltan muchos edificios que estan en construccion y otros que hasta estan listos, sobre todo los de nueva las condes creo que sale solo uno, ademas de otros muchos proyectos..
antofagastino November 20th, 2005, 02:16 AM siiiii, po si se, obvio que en antofa hay edificios mucho mas altos que la coraceros, etc, etc. Pero si todos saben que pasa con esta web. Segun ellos antofa tiene un edificio. Weno, alguien esta registrado ahi? para subir dibujos????? yo hice uno de la torre del parque y otro del obelisco, el problema es que necesito fotos de los edificios y sus medidas, pero en fin, antes de fin de año les tengo el skyline de antofa.:)
NoXi November 20th, 2005, 02:45 AM esta re buena la lista, pero hay muchos edificios mas alto q los de viña y q el marin arauco ...
zeropresion November 20th, 2005, 09:02 AM afltaron los metritos nada mas jajaja.. epro estan buenos los dibijtos... pero faltan mas esos no son los unicas altos quehay
grg1992 November 20th, 2005, 05:52 PM antofagastino, haz porfa la torre perez zujovic, es la mas alta de regiones, tiene como 93 mts. y 30 pisos..
Primo November 20th, 2005, 05:55 PM Ya se vienen las vacaciones, asi que a darle duro al Paintbrush que hay que actualizar un montón Primo...
ultimamente no he podido subir fotos ni dibujos porque todos mis PCs están pal hoyo.
Ojalá que el viejo pascuero se raje.
SilverChair November 20th, 2005, 08:54 PM Faltan las 2 nuevas torres que van a construir en Valdivia que seran como de 27 pisos cada una.
antofagastino November 21st, 2005, 02:17 AM grg!!!! pero si la perez zujovic tiene 26 pisos, kieras o no tiene 26!!!!!!!! ewntiende!!!!!!!
Y yo no se porque, pero veo mas altas las punta diamante. Tal vez porque la perez zujovic es mas gorda se achata mas ademas terminar cuadrada, no le da ese aire de infinidad. Bueno, traeme las medidas, ancho, alto, y entrepiso.
Oye, quien es francisco canas?
grg1992 November 21st, 2005, 07:07 PM grg!!!! pero si la perez zujovic tiene 26 pisos, kieras o no tiene 26!!!!!!!! ewntiende!!!!!!!
Y yo no se porque, pero veo mas altas las punta diamante. Tal vez porque la perez zujovic es mas gorda se achata mas ademas terminar cuadrada, no le da ese aire de infinidad. Bueno, traeme las medidas, ancho, alto, y entrepiso.
Oye, quien es francisco canas?
Es Primo jeje..
P.D: Tiene mas de 26, cuenta los estacionamientos y el Korlaet.. aparte, que estan juntos con el Curvo, incluso, si contaramos ambos juntos, tendria 35 pisos.
pichanguero November 21st, 2005, 09:16 PM Faltan las 2 nuevas torres que van a construir en Valdivia que seran como de 27 pisos cada una.
Lamentablemente no tendran 27 pisos :(, creo que bordea los 20, lo unico bueno esk son de mas de 70 metros
Poroto November 22nd, 2005, 03:33 AM ultimamente no he podido subir fotos ni dibujos porque todos mis PCs están pal hoyo.
Ojalá que el viejo pascuero se raje.
Y si le hacemos una Teletón a nuestro pintor oficial???
Chilenofuturista November 22nd, 2005, 03:41 AM Y si le hacemos una Teletón a nuestro pintor oficial???
Don Francisco ya va en camino...
|
|