View Full Version : Nuevo en el Foro!!

Palomares
November 26th, 2005, 03:32 AM
Que tal!! soy nuevo en este foro, me llamo Eduardo Palomares soy de Puebla y he venido siguiendo este foro desde hace algun tiempo, hasta que por fin pude crear una cuenta gracias a la ayuda del compañero forista ER9S, espero poder paticipar con fotos e información sobre lo que acontece en nuestra querida Angelópolis. La construcción y el desarrollo de nuestra ciudad y del país me apasiona, saludos!

Palomares

Sir Rene
November 26th, 2005, 03:39 AM
Bienvenido companiero Palomares.

Bertin
November 26th, 2005, 03:42 AM
Bienvenido, espero que participes mucho por aqui,

Saludos

hector.mtz
November 26th, 2005, 03:46 AM
Bienvendido al Foro

coalfactor
November 26th, 2005, 04:19 AM
bienvenido palomares

SchizoGenius
November 26th, 2005, 04:43 AM
Benvenuto!!!

caog79
November 26th, 2005, 05:04 AM
Bienvenido, creo que todos caemos en este foro por la simple necesidad de averiguar sobre las construcciones y proyectos de Puebla y del resto del pais, recuerdo que buscando incesablemente en yahoo noticias sobre nuevos malls en Puebla, me encontre con estos foros que hasta la piel me enchinaron cuando empece a leer, descubri un mundo en el cual existe gente con mismos intereses y se me quito la idea de que yo era el unico loco. jaja

SchizoGenius
November 26th, 2005, 05:09 AM
Ya sería época de abrir el thread-censo para Puebla no?

Palomares
November 26th, 2005, 06:05 AM
GRACIAS Por la bienvenida compañeros... y como comentaron es un interés muy grande por saber que es lo que pasa en nuestra ciudad o en otros lados de México y del mundo, ahi muchisima gente que no conoce este tipo de foros sino sería sorprendente ver la cantidad de gente que estaría posteando ....tal vez saben que si existe y no se animan a participar o simplemente no pueden hacerlo como fue mi caso... saludos nuevamnete

caog79
November 26th, 2005, 08:02 AM
yo tarde como un mes en que me dieran acceso, hasta que descubri que con un acuenta de hotmail o yahoo en teoria me aceptaban pero a la hora de loggearme me decia que no tenia permisos de postear. asi que ya saben el tip los lectores impotentes, cambie mi cuenta de correo por la de mi trabajo y listo.

Mr_Mystery
November 26th, 2005, 09:22 AM
Q onda, saludos a los foristas poblanos.

de luna
November 26th, 2005, 10:08 AM
Bienvenido Palomares, Enjoy!

Cheers!!

Regio en USA
November 26th, 2005, 12:38 PM
Bienvenido Palomares!!!
Ojala y participes mucho.
Bienvenido tambien Mr Mystery.

Un saludo desde Charlotte, North Carolina.

Sir Rene
November 26th, 2005, 04:50 PM
Bienvenido, creo que todos caemos en este foro por la simple necesidad de averiguar sobre las construcciones y proyectos de Puebla y del resto del pais, recuerdo que buscando incesablemente en yahoo noticias sobre nuevos malls en Puebla, me encontre con estos foros que hasta la piel me enchinaron cuando empece a leer, descubri un mundo en el cual existe gente con mismos intereses y se me quito la idea de que yo era el unico loco. jaja

Habemos varios locos que nos gustan estas cosas sin importar nuestras profesiones u oficios, e inclusive nos hemos dado cuenta que la preferencia sexual no importa tampoco. Sin embargo hay muchos que no se han atrevido a participar o no lo hacian y muchas veces dicen o decian "yo nunca entraria a postear en este foro" y despues de un tiempo ya hasta dibujitos de edificios andan haciendo en SSP, como los ven???

saludos.

UrbanFanatic!
November 26th, 2005, 04:58 PM
Bienvenido compañero!!!

:dj:

Ojala participes, y no solo sea una cuenta fantasma... :no:

luis
November 26th, 2005, 09:00 PM
Bienvenido Palomares, ahora si ya somos bastantes poblanos que bueno para que cubramos mas y mejor esta ciudad

The Golden Boy
November 26th, 2005, 09:15 PM
Bienvenido, disfrutalo y a postear se ha dicho.

Palomares
November 27th, 2005, 03:52 AM
Gracias a todos... veo que somos varios lo que representamos a la Angelopolis, bueno acabo de poner mis primeras fotos con la ayuda de ER9S... a ver que les parecen... realmente yo no tome esas fotos solo las encontre en una pagina web y me parecieron muy fregonas...tienen angulos que solo un fotografo profesional puede captar....
saludos

Palomares
November 27th, 2005, 03:54 AM
Se me olvidaba... estas fotos estan en la Guia de Construcción de Puebla y en la Recopilacion de las JV

SchizoGenius
December 4th, 2005, 03:54 AM
¿Cuántos foristas de Puebla hay aproximadamente en SSP y cuántos en SSC?

He visto varios en SSP que no están aquí...

Palomares
December 4th, 2005, 06:10 AM
Yo solo participo en este foro y quiero postear en el otro, pero no puedo darme de alta con mi cuenta de hotmail...si alguien me ayuda a tener una cuenta en el otro se los agradeceria mucho... salu2

caog79
December 4th, 2005, 08:58 AM
pues necesitas una cuenta que no sea hotmail o yahoo, quizas intenta con Gmail porque yo me logre dar de alta en ambas con la cuenta de mi trabajo. Saludos

ER9S
December 4th, 2005, 09:03 PM
A MI SINCERAMENTE, ME AGRADA ESTAR SOLO EN SSC, EL OTRO NO TIENE TANTO AMBIENTE COMO QUE NO ME AGRADA... SOLAMENTE ENTRO PARA LOS DIAGRAMAS Y YA!!!!

SchizoGenius
December 5th, 2005, 01:42 AM
Yo nunca me registré en SSP, mi login de SSC funcionó ahí también, no sé cómo pero así fue.

edieter
December 7th, 2005, 05:22 PM
hola k tal soy Dieter Alavarez akabo de krear mi kueta y me da gusto poder participar en este foro ojala pueda proporcionarles informacion valiosa de esta bella ciudad y su desarrollo y poder encontrar tambien informacion de esto que realmente me apasiona.

luis
December 8th, 2005, 12:23 AM
pues bienvenido, que disfrutes y claro que tambien aportes tus comentarios e informacion que tengas

SchizoGenius
December 8th, 2005, 02:23 AM
Bienvenido!!!