View Full Version : BA: ¿Movimiento? en el futuro parque comercial de la Av/ de Elvas (demoliciones)

Badajocense
November 30th, 2005, 02:48 PM
HOlaaaaaaaaa
que tal??, pregunto a los pacenses por las antiguas instalaciones de la Hering....he pasado estos dias, pa ver el IFEBA nuevo, y no se que coño pasa, que en todas estas instalaciones, al lado justo de la universidad, están derribando todo todo todo....por que es?? alguien lo sabe???, es que acaso la empresa ya esta preparando el terreno??
es que aki como nos avisan a ultima hora...no tenemos ni zorra idea....
en fin, a ver que pasa

saludos

nuevaciudad
November 30th, 2005, 03:15 PM
Es verdad, yo tambien me he fijado ya q paso mucho x allí. De todas maneras si fueran los movimientos de tierra o derribos para ese gran parque comercial digo yo q lo dirían en la prensa. Igual los movimientos q ahi se estan dando son para otra cosa...

Aver si alguno os tiráis el rollo y me contáis q van a hacer junto al hotel confortel en la carretera de talavera. Son impresionantes las maquinas q estan alli moviendo tierras.

Badajocense
November 30th, 2005, 03:54 PM
Es verdad, yo tambien me he fijado ya q paso mucho x allí. De todas maneras si fueran los movimientos de tierra o derribos para ese gran parque comercial digo yo q lo dirían en la prensa. Igual los movimientos q ahi se estan dando son para otra cosa...

Aver si alguno os tiráis el rollo y me contáis q van a hacer junto al hotel confortel en la carretera de talavera. Son impresionantes las maquinas q estan alli moviendo tierras.

Holaaaaaaaa......a ver, esos terrenos por lo visto son de una constructora...que no recuerdo ahora si es OSUNA, o Magenta....o cualkier otra...no me acuerdo...
el caso es que esos terrenos son de la constructora...pero habia un lio, por que esos terrenos era industriales (la Hering era una empresa textil brasileña, qeu fracasó :sleepy: ).....entonces uq epasa....la oposicion esta que trina, por que el ayuntamiento va a cambiar con el nuevo PGOU el uso, y va a pasar a ser uso terciario, pero no industrial....creo que tambien van a hacer viviendas....

Resumiendo: que ahí va un gran parque comercial, pero kien se llevara todos los beneficios será la constructora, puesto que los terrenos son suyos...de ahi que la oposicion este cabreada....mas al norte, pegando la autovia, es donde va la estacion del AVE (justo la 1ª rotonda donde está el ferial), y la plataforma logística.....amos, que toda ese área va a ser una amalgama de instalaciones: AVE, plataforma, comercios, distribuidoras, y el gran parque comercial (con ikea, decathlon, makro.... y se rumorea que otro carrefour, alcampo, eroski, o cualkiera de estas firmas....).

EN cuanto a que no se sabe nada por que no sale en prensa...no te creas, el ayuntamiento tiene esa costumbre, no dice las cosas hasta ultima hora, para no provocar que los dueños de los terrenos y tal se aprovechen, e intenten sacar tajada....de hecho, hay proyectos, pero qeu no se saben casi nada....solo el ayuntamieto, como el de una gran empresa portuguesa, que va a hacer "algo" innovador en Badajoz, qeu va a atraer a mucha clientela....que será??? pos no lo se, cuando ya vayan a empezar las obras es cuando lo dirán, lo mismo qeu con el centro comercial de san roque, las vaguadas, etc, y otras muchas cosas que no se saben, pero que hay proyectos.

POR CIERTO, QUE TE PARECE EL NUEVO IFEBA????, A MI ME ENCANTA CUANDO TE VAS ACERCANDO Y VES AHI EL EDIFICIO, NO ES QUE SEA PRECIOSO, JAJAJAJJA, PERO COÑO, AL MENOS DA LA SENSACION DE QUE ESO NO ESTÁ AHI AISLADO...A VER SI LO ACRISTALAN Y TAL...TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Y nada, en cuanto lo que dices de al lado del confortel.....son las viviendas de 60.000 euros de la junta....las viviendas, van en ese "monte" al lado del conforte....lo pongo entre comillas, por que ese monte lo estan allanando un poco....jajajaj, y nada...hace tela de tiempo qeu no paso por la zona, pero tiene que estar to patas arriba, entre las obras esas, y el desdoblamiento de la carretera madrid....

PD: el barrio qeu van a hacer de los 60.000 euros, es éste...serán casi 3.000 viviendas, y dentro de unos años alcanzarán una poblacion de casi 10.000 habitantes (mas que las vaguadas, para que te hagas una idea...)

Bueno, como he encontrado mas fotos, te las pongo, ok???

--- Todos estos circulitos, es donde van a ir viviendas de 60.000 euros....pero todo el grueso va a ir en el cerro gordo, que son las obras que tu ves cuando vienes.
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=46053&idFoto=317267&tamanio=3

-- El Cerro gordo esta situado a esta altura....
http://i5.photobucket.com/albums/y153/Badajocense002/cosas/00-Viviendas60.jpg

-- pero como te he dicho antes, llevan ya casi un año con las obras del desdoblamiento, y que están a punto de concluir, lo cual ese barrio estará de putisima madre comunicado...
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=285499&idAlbum=46053&tamanio=3

ésta foto es de hace un tiempo, cuando empezaron, ese enlace es el de la autovía..
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=292268&idAlbum=46053&tamanio=3

--Y EN CUANTO AL BARRIO EN CUESTIÓN, ESTE SERÁ SU ASPECTO...
Resumiendo: los pisos estarán en el centro, mientras que los adosados rodearán a estos...
la avenida principal será similar a la sinforiano madroñero de valdepasillas, y paralelas, tendrá calles peatonales con comercios y soportales.
Aparte, van dotaciones como colegios, institutos, y un centro comercial, además de zona verdes y deportivas....

La verdad, tampco es un barrio muy allá, jajajja, salvo las zonas verdes y deportivas...y lo barato que valdrán las viviendas...
urbanisticamente, lo único destacable son los pisos, que tendrán unas 6 ó 7 alturas, menos un bloque de pisos que será de 9 plantas, y estará en todo el centro del barrio.....
http://www.hoy.es/pg050729/Media/200507/29/cerrogordo2--200x160.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y153/Badajocense002/cosas/01.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y153/Badajocense002/cosas/02.jpg

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Batalyaws
November 30th, 2005, 06:17 PM
La empresa creo que era moleón, pero no hay carteles ahí que digan, solar adquirido por moleón...

que yo sepa el terreno solo era para sector comercial, donde tb pueden construir hoteles, no digo q lo hagan, pero sí que puede ser uno de los usos q entra dentro de ese uso para el suelo, o algún recinto de ocio aparte del comercial.

Sí que he visto algo que han tirado, pero pensaba que habría más cosas, como máquinas y eso, y no hay casi ná!

Joder, no he llegado al ifeba, tienes fotos? qué tal está? se veía x encima de los eucaliptos como otra planta... va a tener más plantas? o es que el techo era muy alto? FOTOOOOO

nuevaciudad
November 30th, 2005, 08:49 PM
Pues el IFEBA tiene bastante buena pinta, aver q tal será el acabado final por fuera, xq x dentro imagino q será la leche. Creo q a los del Lusiberia no les habrá echo ni p...gracia jeje xq antes desde la rotonda se veía todo el parque acuático y ahora solo se ve IFEBA.

Fíjate q pensaba q Cerro Gordo era lo q estan haciendo detrás del pabellón de San roque y el campo de futbol ese q tienen exo 1 mierda abandonado (el q está junto al paso elevado). Cerro Gordo tiene muy buena pinta, ya lo ví un plano muy bueno de como será en el especial construcción del HOY.

Igual os parecerá una gilipollez, pero me encanta q hagan barrios lejos del casco urbano pero siempre y cuando estén bien comunicados claro. Que Badajoz llegara a tener barrios practicamente casi rozando a Talavera... no solo conllevaría la creacción de mas lineas de autobuses urbanos sino q no sería nada descabellado el irse planteando un METRO para la ciudad.

En Merida van a construir mas viviendas de 60.000 pero en la carretera de Montijo (zona norte), crreo q en el límite de los "construible" segun el PGOU.

Badajocense
November 30th, 2005, 09:19 PM
Pues el IFEBA tiene bastante buena pinta, aver q tal será el acabado final por fuera, xq x dentro imagino q será la leche. Creo q a los del Lusiberia no les habrá echo ni p...gracia jeje xq antes desde la rotonda se veía todo el parque acuático y ahora solo se ve IFEBA.

Fíjate q pensaba q Cerro Gordo era lo q estan haciendo detrás del pabellón de San roque y el campo de futbol ese q tienen exo 1 mierda abandonado (el q está junto al paso elevado). Cerro Gordo tiene muy buena pinta, ya lo ví un plano muy bueno de como será en el especial construcción del HOY.

Igual os parecerá una gilipollez, pero me encanta q hagan barrios lejos del casco urbano pero siempre y cuando estén bien comunicados claro. Que Badajoz llegara a tener barrios practicamente casi rozando a Talavera... no solo conllevaría la creacción de mas lineas de autobuses urbanos sino q no sería nada descabellado el irse planteando un METRO para la ciudad.

En Merida van a construir mas viviendas de 60.000 pero en la carretera de Montijo (zona norte), crreo q en el límite de los "construible" segun el PGOU.

coñooooooooo, me ha sorprendido que digas lo del Metro, jajajaj, una cosa buena diciendo sobre Badajoz???? :)

el IFEBA, si...trankilo chavales, por que todo el exterior va todo de acero y cristales....por lo que kedara mas guapo...aunque yo habria hecho un edificio mas llamativo, pero bueno, el caso es que es u edificio acorde a las necesidades, además, ampliable....

en cuanto a lo que tu te creias que era el cerro gordo...qeu vaaaaaaaa, supongo qeu las gruas que ves son la ronda norte de san roque....es ahí donde va el centro comercial y tal....mira, te pongo un plano de como kedara la zona....la verdad qu epor fin mi barrio va a kedar rematado...entre eso, la carretera de madrid desdoblada, etc etc...por fin una entrada digna a badajoz :sleepy:

---ASI ERA ANTES.... (LA RONDA NORTE ES TODO ESE TERRENO SIN CONSTRUIR QUE HAY ARRIBA A LA DERECHA, CON LA CURVA....
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=314625&idAlbum=51068&tamanio=3

---Y ASÍ KEDARÁ...
http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=46053&idFoto=315176&tamanio=3

En cuanto al tema de los barrios periféricos..yo discrepo contigo...y es qeu a mi no me gustan nada..y mas para el tamaño de ciudades de Badajoz....
si fuera en una ciudad grande, pues mira...pero creo qeu ciudades como Badajoz lo que tienen que hacer es compactar, y rellenar lo que todavia tiene libre....es decir, de que sirve tener barrios perifericos por todos lados, si luego en pleno casco urbano hay solares a punta pala?? como pasa en badajoz'???.....
ciudades como bilbao, en extension son pequeñas, comparadas con su poblacion...sin embargo tienen un aspecto mas urbano, mas compactado...a mi desde luego es el modelo que me gusta....

en cuanto al tema de talavera y tal....pos si, creo qeu de aki a 20 años acabara anexionándose a Badajoz...alli mismo hay una promocion de 300 viviendas (casi 1.000 personas)......mismamente, donde yo vivia antes, era lo último de san roque, y ahora hay como 500 metros mas, construido.....si a esto le añadimos lo del cerro gordo, villafranco del guadiana, y talavera...tenemos que talavera es casi casi como un barrio, yo de chico iba en bici en verano, ejjejej, :) .

por eso creo qeu en cuanto Badajoz agote su s uelo dentro de muchas décadas, lo que se harán serán promociones a lo largo de la carretera de madrid...si no, ya lo vereis..........

metro no creo que se haga, ni de coña, salvo que haya un boom....pero si vendria bien una linea de tranvia....pro que de elvas (30.000 habitantes), a Talavera (+ de 5.000), hay casi 30 kilometros...y estos 2 núcleos practicamente estan ligados a Badajoz, puesto qeu hacen todas sus gestiones, compras, etc, en la ciudad.....

saludos

nuevaciudad
November 30th, 2005, 10:34 PM
Por eso q dices de q de aki a 20 años, Talavera quedará totalmente ligada a Badajoz y x ello creo q no sería una locura implantar una red METRO alli. Amos es una opinión, eso sí, basandome en un futuro puede q entre 15 ó 20 años. Obviamente un metro hoy dia en Badajoz es algo inpensable e innecesario.

Fíjate lo q podría a llegar a convertirse en 20 años el nudo entre Merida y Badajoz, con el Ave, la plataforma y el la futura ampliacion del centro de transportes de Merida aparte del propio crecimiento natal e industrial de las 2 capitales. En esos 60 km, todas las poblaciones q pegadas a la A-5 suman en la actualidad unos 230.000 habitantes (Ba, talavera, montijo-puebla,guadajira,lobon, arroyo, calamonte y merida). Pero bueno, tampoco es plan de ponerse a pensar tanto en el futuro, q bastante tenemos con el presente XDD

Batalyaws
November 30th, 2005, 11:17 PM
Os veo esperanzadores eh! jeje

A mí me gusta cómo van a quedar ambos barrios, eso sí! si san roque ya era grande, ahora va a ser la leche! ese solar es del tamaño de un tercio del barrio!

Sigo pensando que la ubicación del nuevo barrio es un error tremendo, va a sacar mucha población joven de la ciudad, gastos de luz, agua, transporte, etc extraordinarios, no hace compacta la ciudad, es normal q pase eso, en cáceres ahora mismo está ocurriendo, pero es que badajoz ya era de por sí "no compacta" y el retraso del plan ha ayudado a hacerla más uniforme,... y ahora otra vez a crear esos espacios...

le veo un futuro tremendo al corredor Badajoz-Mérida, sinceramente... hay que explotarlo! Ese es el concepto global que quiero chavales!

Y sí, me resulta impensable un metro a talavera, pero bueno...

oyeee! el IFEBA, está quedando bien? qué coraje! tenía que haber ido!

Ah! supongo q al lusiberia no le gustará que le tapen, aunque ya harán un cartel de acorde para q se note que est´ahí, jaja, seguro!
Pero sí te digo que están encantados con el ifeba ahí, ten en cuenta que en épocas de ferias se llenará, y triunfarán, xq hay servicios que puede cubrir el parque (sobretodo restauración) que no puede cubrir el IFEBA... amos, que hice un trabajo sobre lusiberia y el director Carlos Asesio estaba encantao... aunque no dijo nada sobre que lo taparan... además que la zona del ferial querían que fuera una zona de ocio continuo con las casetas fijas... veremos a ver

Cacereño
December 1st, 2005, 10:42 AM
Pero aunque no vallan a poner metro, si deberian potenciar más Talavera para construir un cercanias Elvas-Badajoz-Talavera, que eso si que daría impulso y haría un aeropuerto más atractivo y con más potencial de viajeros.

Badajocense
December 1st, 2005, 11:28 AM
chavalinessssssssssssssss
se os olvida que no solo es el eje elvas-badajoz-talavera....

hay un eje mucho mas largo y dinámico, que lo podriamos comparar, como una especie de costa del sol, jejejej, pero logicamente, mucha mas modesta.....

me explico....desde evora (50.000 habitantes), hasta don benito-villanueva (60.000), puede haber aproxidamente casi medio millon de habitantes....

y en el centro de todo ese eje, llamado de LAS VEGAS DEL GUADIANA, está Badajoz...de ahi que Badajoz, a pesar de ser una ciudad no muy grande, está aglutinando proyectos interesantes....

recordad el eje: --------------------------------------------------------Évora-Elvas-Badajoz-Talavera-Montijo/Puebla-Mérida-D.Benito/Villanueva------------------------------esto sin contar todos los pueblos, pedanias, etc, que hay en todas las vegas...

por eso digo que tenemos que potenciar todo lo qeu tenemos....

NUEVACIUDAD, como tu has dicho, el eje Badajoz-Mérida hoy día es el mas dinámico de toda la región, gracias a las buenas comunicaciones, cercanía, cultivos de regadío, industria de transformación, y demografía....

por eso, lo ideal seria que evora, y mérida tuvieran al menos 150.000 habitantes.....Y badajoz, 350.000 o por ahi....ademas de que los restantes pueblos fueran mas grandes....entonces es cuando se formaria un CONTINUUM URBANO.......no se si me entendeis...

aunque esta claro que el centro de todo este eje seria Elvas-Badajoz-Montijo/Puebla-Mérida.....incluso se podrian formar conurbaciones, y cuanta mas poblacion aglutinara este area, mas servicios se necesitaria, como tranvia, o cercanias con otros horarios....

tiempo al tiempo, recordems que eramos una comunidad olvidada, y es ahora cuando se vislumbran algunos proyectos.....pero para que todo haga efecto, tiene que pasar por lo menos 30 años como minimo.....

Badajocense
December 1st, 2005, 11:39 AM
Pero aunque no vallan a poner metro, si deberian potenciar más Talavera para construir un cercanias Elvas-Badajoz-Talavera, que eso si que daría impulso y haría un aeropuerto más atractivo y con más potencial de viajeros.

hola.....te cuento, un cercanias no conviene, por que estas localidades, estan practicamente al lado de badajoz....talavera esta a 5 minutos por autovia, y no se tarda nada....y elvas esta a mas o menos lo mismo...

lo que si es cierto, es que dentro de unt iempo podria haber una conurbacion elvas-badajz....de hecho, ya es que hay cnstruido en la antigua frontera....

de todas formas, todavia no estamos acostumbrados a ver todo de manera global...me explico...en la costa del sol, o cádiz....es decir, lugares donde hay muchas ciudades y pueblos apiñados, es normal que alguien viva en un lugar, y trabaje en otro , todo, debido a las buenas comunicaciones, urbanos, y cercanias...aki eso no ha pasado entre otras cosas, por que estos peblos y ciudades cuentan con poca poblacion....pero proyectos como los de elvas, la agricultura de montijo, o el despegue de talavera como 2ª residencia stan haciendo qeu estas localidades cojan auge....

dentro de muchas decadas (ojala), nos acostumbraremos a ir al carrefour de montijo, al bricofac de villafranco, al gran parque comercial de elvas, a merida en el cercanias, que uno de talavera venga en tranvia, jejejejejjeje, fin, chorradas...pero lo que kiero decir, es que si es cieto qeu nuestras ciudades van a seguir creciendo, y haciendo mas intercambios, eso pasara en un futuro.......

Badajocense
December 1st, 2005, 11:42 AM
que eso, para que lo entendais mejor os pongo el planillo este cutre....
como os dije antes, el eje mas dinamico seria el elvas-badajoz-montijo....por eso de ser transfroterizo y poblado y biuen comunicado....seria el epicentro...

http://i15.photobucket.com/albums/a360/Badajocense004/Badajoz-corredor.jpg

Cacereño
December 1st, 2005, 12:08 PM
No se ve

Badajocense
December 1st, 2005, 02:21 PM
editado..ya se ve

Fran05
December 5th, 2005, 04:32 PM
Lo del metro en Badajoz, es un poco de dejar volar la imaginación, aunque estoy con Badajocense en que el tranvía o lineas metropolitanas de bus serían muy interesantes y factibles, sobre todo lo último ya que conllevaría menos adaptaciones de calles y avenidas y supongo que como inversión, sería más barato.

Respecto al Cerro Gordo estoy totalmente de acuerdo con Batal en todo lo que ha comentado y creo que la solución para unirlo toalmente a Badajoz es mediante el impulso de nuevas zonas industriales que abarquen y hagan de nexo entre la ciudad y estos barrios(me refiero a Cerro Gordo, Golf y Villafranco)

Fran05
December 5th, 2005, 04:34 PM
respecto a las demoliciones de la Hering, han sido para preparar el terreno de cara a la aprobación del PGOU. Comienzan las negociaciones!!!

Badajocense
December 5th, 2005, 04:37 PM
por cierto, salio en la prensa el otro dia....
las demoliciones de la hering, no es para nada en particular...:(....

salieron lso responsables de la promotora, y dijeron que estaban derribando todo por qu se estaban produciendo robos de materiales en la zona, y ante tal situacion de peligro, preferian tener todo allanado...y de paso, listo para la aprobacion del plan de urbanismo....

bueno......eso dicen, ejejejej, por qeu ya sabeis como son las constructoras y promotoras, y ayuntamiento...todo es secretismo hasta última hora.

saludos

Cacereño
December 5th, 2005, 04:41 PM
Voy a Badajoz el 24 y 25 de diciembre en principio aunque a lo mejor 23 o 26 también, asi que lo veré,jeje y haré fotillos.

Vauban
December 5th, 2005, 04:49 PM
hola! pues yo vivo cerca de la hering y la gente de mi barrio estaba preocupada porque se decia que hay iban a ir viviendas sociales y tal y entonces el presidente de la AAVV hablo con moleon, que se conocen los tios y le dijo k no se preocuparan que iban unas pocas VPO (que no sociales, que la gente las confunde...) un leroy merlin y otra gran superficie aun por confirmar, dijo algo como un hipercor, aunque no se yo... y que las maquinas esas que se veian eran para tener preparado todo para cuando se aprueba el plan y se pueda construir cuanto antes..aparte de lo que decia el periodico que tambien
Nose si de esto se podia hablar o no xo weno...bye!!

Badajocense
December 5th, 2005, 05:14 PM
JEJEJEJ, QUE COÑO!!!! tu to los rumores que sepas, cántalossssss, jajajjajajj

un leroy merlin??, pues si...a ver, este terreno es el qeu supuestamente va a albergar un gran parque comercial...es decir, nada hay en Badajoz como eso...y es el modelo qeu hay ahora en las ciudades españolas...

ahora, ya no se suele hacer el tipìco carrefour con cines, y cafeterias...ahora, los parques comerciales, que asi se denominan, aparte del tipico carrefour (o eroski, alcampo o hipercor), tienen cines, cafeterias, tiendas de moda...y a ello se le añaden muchisimos negocios internacionales, como leroy merlin, IKEA, decathlon, MAKRO, etc etc etc.....se caracterizan por que ocupan muchisimo terreno, y suelen estar situados en algun extremo de la ciudad.....

esta claro que el de moleon sabe mas de lo que dice....pero logicamente no dira nada, puesto que eso son contactos que tendra el....

lo que no sabia era el rumor del hipercor......que todo es posible, visto el interes, y lo contento que esta el corte ingles con badajoz, ejjejejejej.

pero desde luego, lo qe mas me gusta de todo es que se ve movimiento, y qeu va a haber algo....a ver si aprueban el puto plan de una vez, por qu esto esta retrasando muchisimos proyects qeu cuanto antes se hagan, mejor...

por cierto, que en este parque comercial estan interesadas las 2 mayores inmobiliarias de portugal...qeu tienen centros en muchas partes del mundo...a ver si al menos le dan un soplo de aire fresco al sector comercial de la ciudad.....

Cacereño
December 5th, 2005, 05:20 PM
¿Y no dices nada de mi visita a Badajoz? :cry: :cry: :cry:

Badajocense
December 5th, 2005, 05:25 PM
jajajaj pos eso capullo, si te he "dedicado" un trhead practicamente....pa empezar, si kieres, kedar, ya sabes, te enseñare la ciudad como es debido.....
y la kedada seria buena idea.....

Cacereño
December 5th, 2005, 05:28 PM
sorry, lo he visto después.

Badajocense
December 26th, 2005, 04:46 PM
holaaaaaaa....pues eso, rumores nuevos....

a ve, es que estuve ablando con un amigo de la facultad...y nada, de estos temas.

por lo visto, a él le haan dicho...o sea, que es solo un comentario....pero a el lo que le han dicho es que carrefour va a vender el carrefour de la carretera valverde a IKEA para que se instale alli...
y a la vez, carrefour haria otro centro comercial mas grande en ese parque comercial de la avenida de elvas...
la verdad...es que no se pensar, la idea no es descabellada, puesto que carrefour sacaria unas perras por la venta del centro comercial...y a la vez haria otro en la avenida d eelvas....lo cual no perderia nada...al contrario, puesto que estaria mas cerca de portugal....(el carrefour, lo que era el pryca, es el carrefour que mas vende de toda extremadura, y el que mas afluencia tiene)....

despues otro rumor, aunque eso es lo mismo, un comentario, es mi primo, que trabajo en el corte ingles, y por lo visto, el corte ingles "kiere" comprar un carrefour, para poner un hipercor....

en definitiva, que ahí hay una mezcla de rumores que te cagas, asi que no de donde han salido.

eso si, de ser cierto lo de poner ikea en el carreofur de la carretera valverde....para empezar, no me lo creo, puesto que es una zona muy mal comunicada...fijaos la carretera valverde, sin desdoblar (aunque tambien va a estar la ronda sur)...y ademas, esa zona de badajoz decaeria, puesto que ese carrefour esta en un lugar centrico en el casco urbano....y seria una pena que se kitase...a no ser que el ikea se completase con otro operador,....que es lo que podrian hacer ahora...agrandar el centro, conn mas cosas,...mas restaurantes, cafeterias, etc etc etc...

saludos

Vauban
December 26th, 2005, 04:54 PM
nose nose...un IKEA tan cerca del centro?? no se...si IKEA quisiera instalarse en Badajoz yo creo que seria mas conveniente en la Avenida de Elvas...esta mejor comunicada, mas cerca de portugal..en la hering se podria hacer un gran ikea porque no hay problemas de terreno, sin embargo en el carrefour de ciudad jardin para ampliarlo hasta se tendiran que modificar el PGOU, porque detras del carrefour va una avenida...y eso es mucha movida, amos esa es mi opinion.

Badajocense
December 26th, 2005, 04:59 PM
que si que si...qeu te doy la razon...ademas ikea pegaria mas en la avenida de elvas, con la plataforma logistica...puesto que es de donde se abastecen la mayoria d estos centros comerciales....

pero bueno, todo son rumores...y me juego la cabeza que el ayuntamietno sabe todo todo...pero sera un dia d eestos, cuando salga la gran noticia: mañana comienzan las obas del nuevo centro comercial de la venida de elvas, ajjajajjajajajjaj...pro que siempre pasa...el ayuntamiento con estos temas es muy cauto, y no dice nada hasta que todo no este cerrado...

ademas, acuerdate de las inmobiliarias portuguesas....la verda que tengo ganas, que hagan un puto centro comercial en condiciiones....por que joder, ayer fiesta, me pase por el conkistadores, y no se cabia.....vale....aki hay comercio, pero hace falta algo mucho mas grande, por que lo que tenemos es de catetos, con perdon....
saludos

Vauban
December 26th, 2005, 06:16 PM
claro k si...el ayuntamiento ya sabra todo...han permitido los derribos sin licencia y la oposicion no ha metido mucha caña... las inmobiliarias portuguesas tiene pinta de que quieran hacer las torres junto al guadiana, e? jeje
pues si, nuestro comercio podia ser mucho mas de lo que es..yo pienso con el nuevo PGOU nos van a llover muchas sorpresas.

Fran05
December 27th, 2005, 08:21 PM
Lo del IKEA es un rumor bastante extendido, pero casi todos los comentarios al respecto lo situan en la Avda. de Elvas cerca de Lusiberia, rumores por otra parte con cierto sentido especulador de cara a los terrenos cercanos destinados a viviendas...

Lo del Carrefour(continente) me huele a interés sobre todo de Carrefour por vender y trasladarse a la margen derecha donde probablemente doblaría ingresos ya que ahora mismo está demasiado cerca del otro y el futuro hipercor de las Vaguadas puede ser un competidor muy fuerte y demasiado cercano.

Batalyaws
December 27th, 2005, 10:31 PM
A mí me dijeron que el carrefour que trasladarían es el de valdepasillas, me lo dijo un amigo que trabaja allí, para abrir en la avenida de elvas, pero solo son rumores.

Tb me dijeron que compraron terrenos ikea en la nueva extensión del polígono, tb decathlon,... pero no dejan de ser rumores, además que tampoco tiene mucho sentido que sea allí, sinceramente. Además, que ya dijeron tb q había varias ciudades dnde ikea compró terrenos para desgrabar creo, en un montón de ciuades, por lo que tampoco tiene por qué ser fiable eso.

Tiene su sentido el traslado de carrefour, xo no que cerraran uno, xq ni os imagináis lo bbien uqe les va aquí... es una pasada, incluso estando tan juntos.

Y cerrar dos, para abrir uno y competir con un hipercor me resulta muy complicado pensarlo,.... pero bueno! quién sabe! rumore rumore...

Badajocense
December 27th, 2005, 11:44 PM
yo es uqe no tengo ni idea....jajajjaja, pero todos son rumores, ya sabeis.

hoy me encontrao a un colega, y como sabe que yo se cosas de badajoz me ha pregunta....a ver, qu emira, la novia de fulanito me esta dando el coñazo, pro que dice que el ikea va en el cntro comercial de san roque...es verdad'??, ejjejej, o sea que pa que veais....

lo del carrefour, ni idea...lo que si se es que los de aki, por lo menos lo qu era el pryca, es el que mas vende de extremadura, y el que mejor va....
hace año y pico trabaje en el, y hubo una reunion en merida....y nada, el jefe nos comento que estaban contentos con este, que la expectativas de venta estaban curbiertas y tal y cual...pero qeu estaban mu descontento con mérida y plasencia (no se detalles).....

y eso que el de aki es de los mas grandes...junto con lo que era el continente....
asi que lo dicho, aki negocio seguro, fijo....

sea como sea...si algun carrefour vendiera algun centro, seria ideal que se remodelase y se hiciese un centro comercial en condiciones, con cines y tal.....

saludossssss

Fran05
December 28th, 2005, 09:42 AM
Con tantos rumores es para volverse loco..

lo del carrefour, ni idea...lo que si se es que los de aki, por lo menos lo qu era el pryca, es el que mas vende de extremadura, y el que mejor va....
hace año y pico trabaje en el, y hubo una reunion en merida....y nada, el jefe nos comento que estaban contentos con este, que la expectativas de venta estaban curbiertas y tal y cual...pero qeu estaban mu descontento con mérida y plasencia (no se detalles).....

Lo de que el Carrefour de Mérida era flojito lo sabía, pero lo que no me esperaba era que el de Plasencia también. De todos es sabido la importancia comercial de Plasencia, aunque también de la variedad que existe y tal vez por ello las expectativas no se vean cumplidas como esperasen esta gente.

Badajocense
December 28th, 2005, 03:27 PM
bueno fran...yo es lo qeu escuché al jefe...pero no se, kiza fue ese año el que iba mal respecto al anterior...pero lo de los carrefours de aki ya lo sabia...ademas que es de cajon, puesto qeu son los mas grandes, y curiosamente, los que mas venden...en definitiva, que estan contentos, jejejej...

pero no se....yo lo qeu tengo ganas es uqe hagan un puto centro comercial ya en condicionesssssssssss, no se, con tiendas, bolera, cines, y muchas cafeterias, pro qeu ahora vyas donde vayas es que esta petao, a cualkier puta cafeteria te tienes que kedar de pie, a cualkier bar....no se.

y lo de la calle menacho, lo qeu deberian de hacer de una puta vez, si no quieren "perder" clientela, es peatonalizarla, entoldarla, y hacerla agradable al paseo, con bancos para sentarse, fuentecillas en los cruces, y ornamentarla con farolas acordes, y geranios colgantes (como los hay en otras ciudades...)

mismamente, con solo peatonalizara, cambia completamente. y que no me pongan excusas d los problemas de tráfico, cuado a un lado esta la ramon y cajal, al otro la jua carlos I.....mismamente, fijaros en torremolinos, donde la calle san miguel es todo un simbolo...he estado este verano, y es una gozada pasear por alli.....(menos cuando subes, jajajjajaja),

http://usuarios.lycos.es/torremolinos/alb72.jpg

http://usuarios.lycos.es/torremolinos/alb02.jpg

que me decís de la calle triana de las palmas de gran canaria????
http://www.canario.net/triana.jpg

o la calle ancha de cádiz...
http://faculty.washington.edu/petersen/cadiz/Cadiz-5slide_files/slide0001_image001.jpg

o la mítica calle larios de Málaga (yo he estado este verano...y están peatonalizando todo a lo bestia...es una pasada), para que veais, que habia tráfico...antes de su remodelación)....ya me direis que es mejor, o el antes o el después, jejejej
http://www.arrakis.es/~gaeta/m-navida.jpg

http://schulen.eduhi.at/bgfrei/Fächer/spanisch/intensivsprachwoche_05/Malaga---Calle-Larios.jpg

o mismamente ésta de una ciudad sudamericana cualquiera....
http://www.elhostal.cl/galeria_fotos/vina01.jpg

es gracioso...el dia que hagan un gran complejo comercial (si es que se hace), luego vendran los llantos, las peticiones, los reproches...y yo pensare...joderos!!!!!, se que soy muy extremista, pero es que no entiendo como los comerciantes se preparan ya para concebir el tan cacareado centro comercial abierto....qeu se haga yaaaaaaaaaaaaaaaaa...

en fin, que con cosas tan sencillas, se puede cambiar una ciudad por completo, y hacerla mas cómoda...Badajoz tiene un importante comercio, pero hay qeu darle seña de identidad a la ciudad...os iimaginais la calle menacho y adyacentes peatonales??? con bancos para sentarse??, fuentes para refrescarse??? macetones adornando toda la calle??, cabinas de teléfonos situadas estratégicamente para cualkier urgencia??? toda la calle entoldada en verano??? que me decis???seria lo mismo que lo uqe es ahora?? una jauria de coches y de personas??????

ahi kedo la pregunta..

Pamo
December 30th, 2005, 05:45 PM
Hace poco lei en una revista las declaraciones de un directivo de Ikea en España hablando de su expansion. Y en ningun lugar vi que pusiera Badajoz como lugar de implantacion.

Pamo
December 30th, 2005, 05:56 PM
Esto es lo que decia en una revista de franquicias

Hablamos con André de Wit, Director General de Ikea Ibérica
Actualmente Ikea cuenta con siete tiendas, dos de ellas abiertas en el último ejercicio; pero el objetivo de André de Wit es mucho más ambicioso: "En 2010 me gustaría contar con 20 establecimientos, aunque dependerá de la coyuntura del mercado y del éxito que seamos capaces de imprimir a estas iniciativas". Para poner en práctica este plan de expansión dispone de 1.000 millones de euros, cuya inversión empieza ya a asomar. El próximo 28 de febrero se inaugurará la tienda de Murcia, a la que seguirán en el mismo 2006 la tercera de Madrid, y dos más, ubicadas en Zaragoza y Málaga.

1. ¿Con el plan de aperturas van a mantener el nivel de rentabilidad en todas las tiendas?

Vamos a invertir 1.000 millones de euros y desde luego la intención es ganar dinero. El mercado está receptivo y cuando abrimos más establecimientos también abrimos la posibilidad de ofrecer mejor servicio a los clientes, y esto se traduce en más ventas.

2. ¿Qué criterio han seguido para seleccionar estas aperturas?

La prioridad es ofrecer un servicio completo en donde ya estamos implantados. En Madrid y Cataluña, ahora sólo hay dos tiendas en cada punto y necesitamos cinco en Madrid y tres o cuatro en Cataluña. Un segundo objetivo son las ventas, por lo que mercados grandes como Sevilla, Málaga o Bilbao son los que cubrirían estas expectativas; y como tercera prioridad, las oportunidades que surjan en zonas más pequeñas, como por ejemplo Asturias. Pero en todos los casos las aperturas dependen de la obtención de las licencias.

Pamo
December 30th, 2005, 06:05 PM
Os veo esperanzadores eh! jeje

Ah! supongo q al lusiberia no le gustará que le tapen, aunque ya harán un cartel de acorde para q se note que est´ahí, jaja, seguro!
Pero sí te digo que están encantados con el ifeba ahí, ten en cuenta que en épocas de ferias se llenará, y triunfarán, xq hay servicios que puede cubrir el parque (sobretodo restauración) que no puede cubrir el IFEBA... amos, que hice un trabajo sobre lusiberia y el director Carlos Asesio estaba encantao... aunque no dijo nada sobre que lo taparan... además que la zona del ferial querían que fuera una zona de ocio continuo con las casetas fijas... veremos a ver

no se si el director estara o no encantado con que lo tapen, pero seguro que esta "encantado" con toda la basura que dejo la ultima fiesta y que aun nadie ha limpiado. Supongo que cuando haya ferias en el nuevo Ifeba no dejaran que se haga botellon al lado.

Badajocense
December 30th, 2005, 06:56 PM
uy...pero si es pamo, jejejej, ese uqe aparece y desaparece como el rio guadiana...y solo para criticar, y decir cosas negativas de Badajoz....

por partes.

lo de ikea, hemos dicho muchas veces, que son rumores, al igual que empresas como decathlon, makro, otro carreofur, o hipercor, o leroy merlin...todo son suposiciones.

lo único que se sabe es que va un gran parque comercial, del que ya se han interesado las 2 mayores inmobiliarias de portugal...ademas, este tipo de empresas son las que se suelen montar en este tipo de parques comerciales (que no centros comerciales)....puesto que al lado va la plataforma logistica.
sea lo que sea, será un proyecto ambicioso, por que el parque será similar a los que se están haciedo ultimamente en alguas ciudades, como por ejemplo, murcia.

en cuanto a lo del lusiberia....pues que kieres qe te diga, toda concentracion de personas en un lugar, deja basura, feria de sevilla, carnavales de badajoz, de cádiz, botellonas de granada, badajoz, o sevilla....otra cosa es que nuestro ayuntamieto sea un incompetente y tarde en retirarla, pero vamos....

y si, lusiberia estara que trina con el nuevo ifeba, peusto que casi una feria al mes eso asegura cenas, comidas y visitas a su parque de ocio, cuanto mas se conozca, mejor.

saludos

PD: de todas formas, el mundo del comercio, es asi de "sorprendente", hace 2 años mas o menos, cuando surgió, SFERA, la filial de corte ingles, tenian pensado abrir al menos 5 tiendas en Extremadura....a dia de hoy, solo Badajoz cuenta con esta frankicia...y encima 2...una, un antiguo corte ingles remodelado por completo...kien iba a decir que iban a venir 2 sferas???? :sleepy:

Pamo
December 30th, 2005, 07:26 PM
La primera parte en la que me comparas con el Guadiana tienes razon. En la segunda te dejas llevar por tu amor a Badajoz. Cuando he puesto la noticia no era para criticar, era para informar. A mi personalmente cuanto mas negocio y mas gente haya en Badajoz mejor.

En cuanto a lo del botellon es una realidad que se hizo una fiesta hace casi 10 dias y el aparcamiento entre Ifeba y Lusiberia esta hecho una guarrada. No se si tendra que ser quien organizó la fiesta o el ayuntamiento pero eso esta lleno de botellas rotas, bolsas y escombros. Imaginate el año que viene cuando hagan Iberocio en el nuevo recinto y los niños tengan que pasar entre botellas y vasos.

Vivo y trabajo en esta ciudad desde hace mas de 5 años e intento que el cariño que le he cogido, tanto a la ciudad como a su gente, no me ciegue al ver sus cosas buenas y malas. Y si comento, bajo mi opinion, que es lo malo lo intento hacer de una manera constructiva. Y es verdad que para mi uno de los problemas que tiene esta ciudad son las "consecuencias" del botellon, que no el botellon en si. Solo hay que darse una vuelta por el Vivero, por el rio o por el ferial en San Juan. Es mi opinion, tan buena o mala como las demas.

Cacereño
December 30th, 2005, 07:32 PM
¿Sfera es una franquicia? yo creia que el corte ingles no franquiciaba nada.

Badajocense
December 30th, 2005, 07:36 PM
Por supuesto...es que te recuerdo, qeu tu, hace unos meses, pusiste 3 ó 4 posts en los que ponia a parir a Badajoz (kiza me ekivoque, por que hay registrados muchos pacenses....pero solo pocos se pasan de vez en cuando)....

te digo como al que escribio una carta hace unos dias....y es que defectos Badajoz, tiene a punta pala, eso no cabe duda...es mas, hace poco fran y yo kedamos, y ayer tambien con Vaubán, y aparte de las cosas buenas de Badajoz, hablamos de las malas, de las soluciones que se les podrian dar...
por que badajoz no es perfecta, ni lo sera en la vida.
pero lo que me jode es que se haga demagogia barata, e intentar darle un aura de negatividad a la ciudad por algunos defects que tiene....

problemas hay en todas las ciudades, amigos: gamberrismo, destrozos urbanisticos, botellon, incluso bandas juveniles...no solo en el resto de españa, si no en nuestra kerida extremadura...
lo que pasa que la fama, es la fama....
aki en badajoz, si ves a 3 "pintas", ya es una ciudad de yonkis y drogatas....
en cáceres ves a 3 "pintas", y es una ciudad de puta madreeeeeeeeeee, de hippies, de porros y de la madre que los pario.

aki en badajoz hay 2 zonas de botellones, y eso es una guarrada de la ostia, una vergüenza para la ciudad (en cierta manera se podria solucionar sus consecuencias...claro que si).
pero en cáceres, en plena plaza mayor habia lo mismo...y akello era una gozada!!!! la cuna del botellon, la ciudad feliz y de la tolerancia....
venga, no me jodais...

aki el problema es como cada uno ve esas cosas...aki en badajoz, parece que se critica por criticar.....si no hay fiestas para universitarios...baaa, es una ciudad aburrida...no tiene nada.....
si hay fiestas universitarias, y dejan todo hecho una porkeria (logico cuando se juntan cenentenares de jóvenes, y no digamos, miles), badajoz es una mierda, una guarra, y una vergüenza...en que kedamos???

lo dicho, que hay soluciones?? por supuesto..
lo que no se pude es mezclar churras con merinas...
por que lo que decia batalyaws era cierto...cuando se hagan ferias comerciales, lusiberia, se va a beneficiar directamente, y mucho...
ahora, si me sacas 5 veces al año que hay fietas y se keda hecho una mierda....

en fin, que no se si me has entendido...

saludos.

Badajocense
December 30th, 2005, 07:38 PM
¿Sfera es una franquicia? yo creia que el corte ingles no franquiciaba nada.

frankicia??, donde has leido eso???, he dicho FILIAL, que es muy diferente....

Cacereño
December 30th, 2005, 07:38 PM
En cuanto a lo de Ikea, si quieren llegar a las 20 tiendas en 2010, la verdad es que veo complicado que abran alguna en Extremadura por lo mal repartida que está la población, aunque a partir de 2010 creo que Badajoz es una candidata. De todas maneras el Corte Ingles no tenía intención de abrir en Cáceres y ya está firmado asi que, nunca se sabe,jeej.

Badajocense
December 30th, 2005, 07:44 PM
por eso digo.....mismamente el año pasado...el corte ingles dijo que cáceres no estaba entre sus opciones para implantarse, ni sikiera a largo plazo....y ya ves...

en cuanto a sfera.ya que estamos con el tema, jejejej, ya han terminado de poner las letras...ayer pase con vauban.y asi de chulo ha kedado...a ver si se ilumina la fhacada, por que iban cables por dentro, no se...paranoias mias, jajajjaja.

http://i15.photobucket.com/albums/a360/Badajocense004/Sfera.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a360/Badajocense004/Sfera2.jpg

nuevaciudad
December 31st, 2005, 07:19 PM
Pues no sabía yo eso del Carrefour de Merida jejeje. Yo leí hace poco en el HOY en una entrevista al q lleva carrefour Merida con respecto a un acontecimiento q no recuerdo, que por Carrefour Merida pasaban a diario entre 4 y 5 mil personas.

De todas maneras, yo no soy un entendido en negocios y ventas. Pero me cuesta mucho creer que le vayan las cosas mal a Carrefour Merida. Xq es el único punto de referencia como gran centro comercial que existe en Merida y su comarca. No hay ni mercadona, ni Lidl, ni Plus Supermercados, ni supersol, ni eroski. En navidades es una pasada esta superpetado a cualkier hora del día. Pero bueno... salu2 :)

Cacereño
December 31st, 2005, 07:43 PM
PD: de todas formas, el mundo del comercio, es asi de "sorprendente", hace 2 años mas o menos, cuando surgió, SFERA, la filial de corte ingles, tenian pensado abrir al menos 5 tiendas en Extremadura....a dia de hoy, solo Badajoz cuenta con esta frankicia...y encima 2...una, un antiguo corte ingles remodelado por completo...kien iba a decir que iban a venir 2 sferas???? :sleepy:

Era eso, que lo lei. Es que una vez también dijeron que H&M también era franquicia, pero tampoco creo que sea.

Cacereño
December 31st, 2005, 07:47 PM
Badajocense, que cámara de fotos tienes, es que me voy a comprar una, bueno, voy a pedir una a los reyes, y para saber un poco el zoom y los megapíxeles que tiene, que con la tuya se ven bien las fotos.

En cuanto a lo de Carrefour de Mérida, yo fui hace bastante, pero creo que nuevaciudad tiene razón, le debe de ir bastante bien, además es lo más grande que hay en varios kilómetros a la redonda,no?? A lo mejor quita un poco de venta cuando hagan el de Almendralejo, pero Mérida es una ciudad lo suficientemente grande para Carrefour e incluso otro hipermercado.

nuevaciudad
December 31st, 2005, 08:13 PM
Claro, es el único centro comercial existente en la comarca. Yo llevo toda mi vida yendo a comprar a carrefour y siempre me ha parecido ver un buen movimiento de gente en el centro comercial, y en navidades es descomunal.
Veremos a ver q tal le va cuando abran Mercadona, q x lo q uno escucha en todas partes la gente esta deseando q lo abran.

El mismo SOLA RICA ya creo q le puede haber kitado clientela a carrefour Merida, xq es superbarato y está en la comarca a unos 15 km pasando Arroyo. Yo he ido un par de veces a comprar al SOLA RICA y se ve a muchisimos portugueses, gitanos, rumanos y a bastante gente de Merida.
Es baratísimo y la comida no es tan mierda como la del DIA.

Badajocense
January 6th, 2006, 04:27 PM
holaaaaaa, cacereño
en cuanto a la camara yo tengo una sony, es muy plana, y se caracteriza por qeu tiene una pantalla muy grand...
tampoco soy un experto en camaras fotograficas....pero te recomendaria marcas como sony, olympus, canon, y poco mas....por que siempre te van a dar un buen servicio.

qu emas...los megapixeles, te digo algo...con que tenga para hacer con 1 mega, basta....po que mira, la mia tiene para hacer hasta 5 megas, pero es una tonteria, por que todavia no le he comprado la tarjeta de memoria...que pasa?? que si lo pones al máximo, te van a caber pocas fotos, salvo que tengas la tarjeta grande....ademas, cuando las pasas a un servidor te las reduce, por tanto, tal "calidad" no sirve de nada...

el zoom, pues eso, la mayoria te los traen, pero mira bien que sea optico, el diigtal es otra cosa y de peor calidad.....

Y LO MAS IMPORTANTE....BUSCA UNA CÁMARA QEU SEA CÓMODA PARA LLEVAR.
DE NADA SIRVE QUE TE COMPRES UNA SUPERCAMARA DE ULTIMA GENERACION SI DESPUES ES UN TOCHO Y UN ENGORRO EL LLEVARLA ENCIMA...
YO POR ESO ME GUSTAN CHIKITITAS, QUE T KEPAN EN EL BOLSILLO Y TE OLVIDES DE ELLAS....YO AHORA NO, PERO CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO ESTOY TODO EL DIA CON LA CÁMARA A CUESTAS, POR QUE NO LA SIENTES...

POR ESO, ES PREFERIBLE COMPRARTE ALGUNA UN POCO CARILLA, PERO QUE SEA CHIKITITA.....OJO, QUE TENGA UNA PANTALLA GRANDE...ASI ESTILO LA MIA.....EN FIN
LO MAS IMPORTANTE ES ESO....QUE SE PUEDAN HACER MAS FOTOS A PARTIR DE UN MEGA, QUE SEA DE PILAS RECARGABLES O BATERIA (CON LAS OTRAS PILAS NO TE DURA NA), Y YA STA, JEJEJEJ
MIRA, LA MIA ES ÉSTA....

por ciertoooooooooo...una recomendacion....compratelas a partir de febrero, por que es cuando bajan de precio...este tipo de productos bajan un huevo despues de reyes, asi que espera...hazme caso. la mia ahora es ya de hace un año, asi que no la venden....pero en el corte ingles puede que la encuentres...

weno, que esta es la mia, jejejejej, es del tamaño algo mas grande que una tarjeta de crédito, pero te la metes en un bolsillo y aleeeee....

http://www.avupdate.com/news/today/digital_cam/big_photo/dsc-t3.jpg

en cuanto al tema del carrefour de mérida....ojoooo, yo tambien lo veo un centro de puta madre para mérida...incluso tendria cabida otro carrefour incluso..
pero repito, una cosa son nuestros datos subjetivos, y otra es la realidad...es decir...qeu vas al carrefour y esta lleno??? lógico, generalmente solemos ir en horarios comerciales....
yo he pasado por el carrefour de mérida, caceres, etc....despues de comer, y estaba vacios, mientras que aki en badajoz, vas despues de comer, y lo mas seguro es uqe los aparcamientos esten por lo menos a la mitad....

y repito, que estos son datos subjetivos, pero logicamente, lo que cuenta son los datos de facturacion, ventas, etc..y yo digo, que hace 2 años, nuestro jefe nos dijo eso...nada mas..kiza se referia respecto al año anterior....no lo se.

saludos

Badajocense
February 15th, 2006, 08:29 PM
holaaaaa, recupero este hilo....
el yogurín del foro...Vauban (joe, casi ni me acordaba de su nik,m jajajajja)
tiene estropeado el internet...asi qeu hace siglos que no se puede meter, el pobre, jejeje, dice que lo sta pasando miy mal...
hace unos dias me envio un sms al movil y me dijo que tenia noticias jugosas sobre la hering....
dice que el 50% del terreno esta destinado a superficies comerciales, el 30% a viviendas, y el 20% restante a un centro de ocio, un hotel, y aparcamientos....

no se, lo llamare un dia de estos pa que me lo explique mejor....pero de algun lado lo habrá sacado no???, a ver a ver.

Gothick
February 15th, 2006, 10:55 PM
Pues esperamos impacientes detalles de la noticia, que raro me suena eso , pienso que toda esa infraestructura se creara a raiz de que llegue el ave y empiece a crecer toda esa zona , asi que hasta dentro de unos pocos años pienso que todo seran rumores.
Por cierto sobre lo de las futuras torres de 18 plantas enfrente de la granadilla ¿sabeis algo?
saludos

Vauban
February 16th, 2006, 07:22 PM
Holaaaaaaaaa!! kpasa??ya hay interntet, jeje! weeno, que lo que ha dixo badajocense no es que me lo haya sacado de la manga, es que lo dijeron en una reunion de vecinos que hubo hace poco, decian tambien que el ayto ya sabia mucho del proyecto, que hasta estaba contratada la luz y eso, que era mucha tension o potencia nose, que se notaba que ahi iba algo bastante importante...asi que nose..aver que pasa..bueno, seguiremos informando.

Badajocense
February 16th, 2006, 08:39 PM
hola, tiooooooooo, joder, ya era hora macho, jajajajjajaj
te echábamos de menos, por que estos cabroncetes me tienen abandonaitos, jejejejej.

ghotik....sta claro que hoy por hoy no tenemos noticias certeras sobre el asunto...
pero si hay algo cierto, esos terrenos se van a modificar su uso en el nuevo plan, y pasan a residencial y comercial....ademas, hace poco salio una noticia, de la hering, y decia eso, qeu esos teerrenos son comerciales....

de todas formas, esta claro que ahí va un importante centro comercial, de hecho las 2 mayores inmobiliarias de portugal están interesadas en el proyecto, debido a que al lado estará el AVE, la nueva estación de autobuses, y la plataforma logística...la verdad qeu asusta y todo de como va a kedar toda esa zona de aki a 10 años....
esta claro que la frontera antigua va a ser el punto de unión de una vez por todas:

- IFEBA
- Parque de ocio Lusiberia
- Estación intermodal internacional (trenes y buses) AVE
- Plataforma logística del suroeste ibérico
- Plataforma logística de Elvas
- nuevo parque comercial
- ampliaciones de la UEX
- nuevo barrio para aproximadamente 20.000 personas

.....la verdad que no me extrañaría, que de aki, a 20 años (y no exagero), Elvas y Badajoz lleguen a unirse urbanísticamente, de hecho, con las plataformas, estos complejos van a ocupar grandes terrenos....

saludossssss

Vauban
February 16th, 2006, 08:58 PM
repe

Vauban
February 16th, 2006, 08:59 PM
bueno, eso de que se unan yo tambien lo creo...el precio de la vivienda esta mas barato en elvas no? pues mucha gente cuando todo este mas cerca no dudara mucho en irse alli dentro de bastantes años, claro. pero sera elvas las que se tenga que acercar a badajoz, porque el nuevo PGOU esta pegadito ya a la frontera asi k...

bua, el barrio ese de la avenida de elvas...que ganas tengo de que se aprube el plan tio...es que nos esta reteniendo!!jeje! cuando se aprube el cambio que va a dar badajoz va a ser muy grande, se va a ver un movimiento en la ciudad enorme.

Badajocense
February 16th, 2006, 09:18 PM
mmmmm, elvas barato??, jejejej, qeu va tio, es casi igual que badajoz.pero que pasa?? tu pagarias el mismo dinero por vivir en un pueblo o en una ciudad que estan casi pegadas???? todo es caro alli, o es mas o menos como badajoz, pero con la diferencia de que la renta media de los portugueses es mas baja que aki...

un ejempl, el profesor de portugués del casino.....es de campomayor, y ha vivido casi toda la vida en holanda o yo qeu se...el caso es que ahora se ha comprado una vivienda en badajoz, junto al lado del puente de la universidad, dice que le conviene mas vivir en badajoz, aunque trabaje incluso en portugal, por que le sale mas rentable, puesto qeu alli es todo mas caro....

ademas, sinceramente, no creo que mucha gente se vaya a vivir alli, puesto que los estilos de vida, aunque parecidos, son diferentes....

Vauban
February 16th, 2006, 09:45 PM
a bueno, pues si la vivienda es mas o menos igual mi teoria se va a la mierd.a ... jeje es que habia pensado yo a elvas como una ciudad dormitorio en el futuro, jeje. es broma..

Cacereño
February 16th, 2006, 11:03 PM
Bueno, eso de irse a vivir a Badajoz o a Elvas, por supuesto que hay casos, pero realmente os iriais, a otro pais, aunque sea a menos de 20km, pero eso de vivir en otro país, con otro idioma, etc. Pff, yo no lo haría por muy caro que me saliese.

Pero vamos, que para gustos los colores.

¿Y no es la ciudad más barata Badajoz?

Cacereño
February 16th, 2006, 11:06 PM
Yo creo que Badajoz necesita un nuevo hipermerado, para tener 50.000 habitantes más que Cáceres, las dos tienen el mismo número, aunque los de Badajoz son más grandes la superficie de hipermercado. Pero los pueblos de al lado ganan en población a los del área de Cáceres.

Batalyaws
February 16th, 2006, 11:24 PM
Yo, personalmente, conozco muchos casos de portugueses que han emigrado a Badajoz, y mira que no suelo hacerme caso de esas estadísticas, puesto que no son nada fiables, pero sí que conozco a un chaval en concreto de Campomaior, quienes tenían un negocio en Badajoz, y acabaronn viniendo a Badajoz a vivir poque aquí tenían un negocio... y por calidad de vida y por todo, acabaron quedándose, aunque podían ir y venir todos los días... que era lo que durante años estuvieron haciendo... me cmentó que el vvenirse a Badajozz cada vez es más generalizado entre lagente e por portugal... es una zona rural, muy poca densidad de poblaación y no tienen tantos recursos... además saben español por la televisión, las películas y por cercanía, por lo que no les cuesta adaptarse a una sociedad como esta... puesto que es algo cotidiano sus relaciones con la ciudad.

Cacereño
February 16th, 2006, 11:37 PM
¿Tu te irías a vivir a Portugal?. A ver, por supuesto que debe haber casos, además si los que dices tienen el negocio en Badajoz, pues es más normal, pero eso de irse a otro país,no se yo,jjeje. Pero nada, de todas maneras es distinto el caso de los portugueses al de los españoles.

Batalyaws
February 16th, 2006, 11:56 PM
Pero es que yo no tengo por qué ser el fiel reflejo de la sociedad, aunque forme parte de ella, evidentemente YO no me iría, y repito, hablo de un caso en concreto... pero él es qquien me ha comentado que en su entorno, su pueblo, lo que él conocer de su sociedad, dice que no es raro, es más, es común. Ahí no tiene nada que ver el que yo lo haga.
^
Por otra parte, Lisboa no es para nada un mal sitio para vivir... de todas formas hablo más bien de los movimientos migratorios cercanos a la "raia".

Badajocense
February 17th, 2006, 06:41 AM
a ver, por partes...

1- cacereño, hems hablado muchas veces sobr este tema comercial....no solo basta con el numero de centros comerciales, si no de su amplitud, pasa como con el tema de los hoteles...
una ciudad puede tener 6 centros comerciales, mientras que la ciudad puede parecer uan ciudad dormitorio...mientars que otra ciudad puede tener 3 centros comerciales, pero sin embargo tener comercios por casi todo el casco urbano...que es lo que prácticamente le pasa a badajoz, salvo algunos barrios del extrarradio, la mayoria de los barrios están muy bien surtidos de todo tipo de comercios, y hay mucha iniciativa privada....haz una prueba....sitios como dn benito, villanueva, etc etc, vas por el centro, y si, hay comercios, pero te desvias un poco de las calles principales y ves que son todos barrios residenciales, de casas bajas....

mientras, en badajoz, barrios como san roque, valdepasillas, el centro, casco antiguo, urbanizacion guadiana, etc etc etc.....hay comercios por todos lados...
de hecho, hay 6 asociaciones de comerciantes:
- Menacho y adyacentes
- Casco antiguo
- San Roque
- Santa Marina
- María Auxiliadora
- Valdpesillas

a los que por cierto, próximmente se unirán Pardaleras y San Fernando....por tanto, ésto es un indicativo de la pujanza comercial de estas zonas.
aparte de lo qeu ya he comentado antes...no solo estan el centro de ocio puente real, el conkistadores, los 2 carrefours, y el corte inglés, tambien hay zonas como por ejemplo el "centro comercial" la plaza, huerta rosales, o la urbanización guadiana....
proximamente se unirán el centro comercial las vaguadas, y el de san roque...auque todos estos últimos son proyectos medianos.

y ese parque comercial va a ser muchisimo mas grande que cualkiera que haya en Badajoz...pero logicamente es todo secreto, y se esta a la espera de proyectos como el AVE, o la plataforma

2- en cuanto al tema de la vivienda y sus precios....como dije antes, hay zonas y znas....pero la gente va a la comodidad, qeu también lo entiendo....hay pisos de 100 metros cuadrados, pero de los años 80, y qeu estan un pco cakillas, y con algunas reformas kedaria de la ostia...
sin embargo, la gente prefiere gastarse casi el doble de dinero por un piso de 75 metros cuadrados, y solo por estar en un barrio exclusivo..ellos veran....

lo que esta claro, es qu euno de cerro del viento, valdepasillas, o las vaguadas, no se va a venir a san roque, a san fernando, jaajajjajj
eso si, yo como soy de un barrio normal y corriente, logicamente me gustaria un buen barrio como valdepasillas....pero daria mi vida por kedarme en mi barrio, por que me encanta....asi que ya tengo una ventaja respecto a los demas...vaya donde vaya, estare a gusto...jajajjajaja

lo de los portugueses...ya digo, que nuestro profesor nos cometaba cosas...por ejemplo, dice que aora sta de moda que los portugueses de la zona fronteriza se compren los coches en badajoz.....por que una vez mas, alli son mas caros....
dice que estuvo viendo un modelo de coche, y en badajoz valia 5.000 euros mas barato que el mismo modelo de portugal!!!!!!!!, y que esa fue otra de las ventajas por las que se vino a vivir a badajoz, por que hiciera lo qeu hiciera, aki le saldria mas rentable.....

d3e todas formas tened en cuenta una cosa....poneos en la piel de un portugues de cualkier pueblo de la raya.....nosotros estamos de badajoz hasta los huevos, jejej, es un decir, joe....pero tened en cuenta a ellos....viven en un pueblo, y una ciudad cercana siempre va a ser mucho mas atractiva...y si encima es barata, pues ya me direis...

hace poco salio en el periodico que los portugueses estan encontrando mucho trabajo en badajoz, sobre todo en el sector comercial y la educacion, puesto qu como saben muy bien el español, les viene de perlas....a ver si encuentro el articulo

en cuanto a si me iria a vivir a portugal...mi respuesta es no...salvo si fuera lisboa....
si fuera a elvas, pues mira, si no tuviera mas remedio por qeu aki no pudiera, me iria....pero cacereño.....aunque estemos aki al lado, las diferencias se notan de un pais a otro, costumbres, estilo d vida, etc etc etc....
alli por ejemplo no hay cultura de tapas e irte de cerveceo como aki..los bares y discos cierran mas temprano, comen y cenan mas temprano (tienen horario europeo)....en definitiva, son costumbres muy dificiles de cambiar para un español.....

Badajocense
March 21st, 2006, 03:17 PM
por cierto, subo este hilo para hablar de ste centro comercial del que ninguno sabemos nada, jejejejej

que os pareceria el nombre de: FERIAL PLAZA

JEJJEJEJEJ, estaria guiapo, verdad?? haria alusion a su cercania con el ferial-ifeba

MuyPacense
March 21st, 2006, 03:36 PM
Pues yo siempre me lo he imaginado como "Parque Caya", me suena bien...

Batalyaws
March 21st, 2006, 05:16 PM
Parque Caya me gusta... tb Centro Ibérico

plaza xq? x la de zaragoza? Plaza Ibérica tb quedaría chula

Badajocense
March 21st, 2006, 06:04 PM
jejejej, pos si, plaza por lo de la plataforma logistica, no se...

tambien sonaria bien: luz del guadiana....pero suena mu poetico.

pero por que no?, Plaza Caya

o Plaza Feria

yo que coño seeeeee....

por cierto, me hace gracia, jejejejej, pro qeu el otro dia mirando por ahi noticias de hace unos meses, concretamente ésta donde hablan de las demoliciones, se decia que era para no poner en peligro a la gente, puesto que habia gente que merodeaba por akellos lugares cochambrosos....el dueño de grupo moleon decia que de momento no hay nada proyectado, que no hay prisas...jajajaj, sera hijo de puta, claro, prisas para el, por que cuanto mas tarde, mas tajada sacara...pero vamos, que el interes de las 2 empresas portuguesas lo dice todo....ahi se cuece algo muy gordo, y nosotros no tenemos ni puta idea

Pamo
March 21st, 2006, 07:21 PM
No te parece un poco fuerte y de mal gusto llamar "hijo de puta" al que hizo esas declaraciones. Logicamente el se mueve por su interes, como todos y por eso no somos "hijos de puta", salvo que, de una manera fehaciente se demuestre que lo seamos

Badajocense
March 21st, 2006, 09:36 PM
pamo...hijo de puta lo dije en tono irónico...muchas veces al leer las cosas suenan "mal" pero lo dije en tono irónico, como aki muchas veces digo, marikitas, cabronazos, etc etc etc....

no creo que sea un hijo puta, pero si entiendo que es un listillo, por lo que comente...prisas para el, por que cuanto mas se tarde, mas dinero sacará, pero de aki a 2 años (un suponer), hacen ya el ave, la plataforma, etc etc etc, si que urge un centro comercial, aunque el diga que no hay prisas....

Pamo
March 21st, 2006, 09:57 PM
Me lo imaginaba. De todas maneras era para picarte un poco.

Cacereño
March 21st, 2006, 10:23 PM
eso se ha llevado mucho en Cáceres, vender hasta que el precio suba mucho, en algunas partes de la ciudad había pequeños solares vacíos, y se esperaban hasta que los recalificasen y al poder edificar más alturas se llevaban mas.

Badajocense
March 21st, 2006, 10:50 PM
Me lo imaginaba. De todas maneras era para picarte un poco.
Joder, pero que capullo, no???, habeis encontrado mi punto débil y alaaaaaaaa, a disfrutar :) :) +

cacereño, pues si, claro que eso hace mucha gente, pero deberia de haber una normativa, qeu creo qeu en badajoz ya esta en vigor, por la cual si alguien tiene un solar vacio, no transcurra mas de un cierto tiempo....y que durante ese tiempo, el solar este vayado, y esteticamente acorde con la ciudad....

lo que no puede ser es que todos y cada uno de los propietarios de tierras y teerrenos, kieran tener el terreno hasta uqe suba al maximo el precio, por esa regla de 3, nuestas ciudades no crecerian.....debe de haber una ley, y punto, y cuando la ciudad va absorbiendo tierras alejadas, mala suerte, ley de vida....pero basta ya de solares vacios en medio de la ciudad.

Cacereño
March 21st, 2006, 11:17 PM
Aqui en Cáceres ahora pasa algo parecido. Obligan a construir, de tal manera, que primero te dan un plazo de un año para hacer el proyecto, pero si tras el año no ha empezado la construcción, hay que pagar 6.000 euros al ayuntamiento al año.

MuyPacense
March 22nd, 2006, 01:29 AM
Mira lo de la avenida de elvas no es que no haya prisa, sino que aun no se puede contar nada, porque intereses hay, de todos es sabido, lo que pasa es ques estas cosas se llevan mu en secreto, mas cuando hay dos grandes grupos portugueses interesados abiertamente por badajoz, Sonae Sierra (dueña de mas de 30 centros comerciales en españa, portugal, grecia, brasil, etc, dueños por ejemplo del Luz del Tajo en Toledo, o el megacentro Colombo en Lisboa) y otra q no me acuerdo que se dedica mas a proyectos urbanisticos de viviendas, aunque tambien hace centros comerciales que luego vende.

Y volviendo al tema del nombre justifico mi Candidatura:

"Parque Caya"

Parque porque a estos grandes centros comerciales que llevan ikeas, decathlon, leroy merlin, media mark, etc, ademas de el edificio con los cines, las tiendas, los restaurantes y demas, se les llama parques comerciales para englobarlos a todos, ya que las medianas superficies (los ikeas, etc..) no ocupan el mismo edifico (vease "Parque Corredor" en torrejon, madrid, "Parque Oeste" en Alcorcon,madrid; "Parquesur" en leganes, madrid) y como el de aque sera uno de esos pues sera parque comercial, asi lo de Parque.

Caya por deduccion, por ser la zona fronteriza que quedara siempre en nuestra memoria, por estar cerca del rio caya, y por marketing, ya que en portugal caya tiene el mismo o mayor significado que aki, y hay q pensar que el centro seria tanto para badajoz y zonas aledañas como para una gran parte de portugal, asi que hay q darles algo que le suene cercano.

Espero haberos convencido y si no me enfadare tanto que..... ja ja ja

Saludos pa'tos.

Badajocense
March 22nd, 2006, 02:53 AM
pues si, a mi si me gusta, aunque en realidad me da igual, jeejejje, pero si, parque caya vendria bien...

eso si, te confieso qu tengo miedo...por que imagina uqe hacen un centro comercial, pero una vez mas fallan y hacen una cosa cutre...entonces es cuando badajoz se puede ir despidiendo....
hay que ser ambicioso, buscar contactos, reservar terrenos, hablas mas con las empresas, frankicias de moda, etc etc etc..no se si me entendeis....

ahora, Badajoz ya alcanzaría el climax con un parque comercial como los que comentas, con un Ikea, decathlon, makro, pc city, leroy merkin, restaurantes, cafeterias, alguna que otra discoteca que cerrase tarde, restaurantes de comida rapida con casi todas las marcas conocidas: burger king, mcdonadl, pans and company, foster hollywood, vip, etc etc etc.....cines, frankicias conocidas por todos (zara, stravidarius, pull and bear, sprinfield, mango....) aparcamientos, y zonas de ocio como boleras, juegos recreativos, karts y zonas para jóvenes.....

en definitiva....ese centro comercial tendria exito asegurado, puesto que si tenemos en cuenta que como minimo, cada mes va a haber una feria en IFEBA, y que dentro de unos años todo eso estara siempre lleno de gente con el AVE, las estacion de autobuses nueva, la plataforma logistica (y por tanto, sus trabajadores), los pacenses que kieran pasar el dia....la gente d la region qeu vaya a comprar....y como no, los portugueses......en ese lugar: éxito asegurado por lo que he comentado...fijaros que la plataforma, a largo plazo, tendrá 3.000 trabajadores casi....muchos de ellos cenaran, comeran, incluso iran con sus familias....y algunos, en los descansos, se acercarian a comprar algo que necesitan....

la estacion de buses de sevilla (no doy ahora con el nombre)....hay un centro comercial....y funciona a las mil maravillas, precisamente por eso, por que es una zona de transito diario...

vale, badajoz no tiene el potencial, ni va a tener ese movimiento en la frontera, pero hay que tener perspectivas de futuro, y recordad que hasta la antigua frontera todo va de viviendas, y va a ser, la antigua frontera, un punto neurálgico en todos los sentidos....

yo creo que mas hándicaps, o argumentos para tener un centro comercial ahí ya se han dicho.....

eso si, yo no espero que lo hagan este año, ni sikiera en el 2007, pero a partir del 2008, cuando se vea algo de la plataforma logistica, y ya se vea algo del AVE, estoy seguro que empezara a hablarse mas del tema, y es cuando ya nos daran la gran sorpresa.

MuyPacense
March 22nd, 2006, 02:39 PM
Yo creo que se hara parecido a lo que esperamos, seguro, otra cosa seria desperdiciar un terreno valiosisimo, y no creo que Moleon este por la labor de perder pasat.

Y tambien creo que antes de que acabe el año tendremos noticias de los que se hara alli.

Saludos pa'tos.

MuyPacense
March 22nd, 2006, 02:40 PM
Otra cosa, lo de que en aquella zona va una nueva estacion de autobuses es verdad? donde puedo consultar algo sobre eso? Es la primera noticia que tengo.

Badajocense
March 22nd, 2006, 04:41 PM
si muypacense, ahora mismo not e podria decir exactamente donde lo he leido....pincha aki si kieres, donde viene todo lo del AVE----> http://groups.msn.com/BadajozCiudad/infraestructuras.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=729&LastModified=4675563508451471892

en alguna que otra noticia, lei que seria una estacion intermodal, es decir, buses y trenes...que ademas seria internacional por que daria servicio a portugal, por eso estara situada en la antigua frontera...

además, una vez que entre en funcionamiento el AVE, la estacion de buse, etc, habra una reordenacion total de las lineas de bus urbano, puesto que esta zona tiene que kedar perfectamente comunicada.....

Gothick
March 24th, 2006, 02:26 AM
Una nueva estacion de intermodal,ostia pues seria un gran avance,¿Teneis algun dato mas?
Saludos

Badajocense
March 24th, 2006, 07:15 AM
que va, no se sabe nada, solo lo básico....sera una estacion intermodal (buses-trenes), internacional.....por eso va a generar toda akella zona mucho movimiento....

de todas formas, como has dicho, muypacense, todo se lleva muy en secreto, y kiza nos venga la sorpresa algun dia de éstos....

hace ya muchos meses, el alcalde dijo que habia proyectos muy interesantes para la ciudad de Badajoz, pero que no podia decir nada por que era secreto y se diria en el momento oportuno...me acuerdo que citó el ifeba, la plataforma...y que una empresa muy importante de Portugal se iba a instalar en Badajoz....

asi que nada, a esperar....sea como sea, de aki a 4 años, mínimo, sabremos algo....a mi me da igual, qeu tarde mas o menos, pero me jode, por que badajoz creo que esta perdiendo terreno en este aspecto de los centros comerciales.....meteros en la página de sonae sierra, y vereis, tiene centros comerciales por todo portugal, casi todos los hace del mismo estilo, grandecitos, cines, frankicias, etc etc..hombre, algunos son mas ambiciosos que otro...pero espero que se esmeren con el de badajoz...

saludos

Badajocense
May 31st, 2007, 04:09 PM
Oye Muypa, aquí tienes el hilo, macho, pega la noticia y tal...aunque viendo este hilo, fff, no sé, hay cosas de las viviendas baratas y tal, opinad, la intención era rebautizar este hilo como el oficial del parque comercial de la Hering....pero no sé, como querais....;) respeto lo que decidais en este tema, jeje.

MuyPacense
May 31st, 2007, 04:14 PM
Me voy al curro, si pudeo contesto desde alli, pero por ahora no hagais nada vale?

Creo que hay otro hilo que podemos reutilizar :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
May 31st, 2007, 04:16 PM
ok, como tu quieras tio, tu eres el encargado de este tema, jejeje, y si, ahora que lo recuerdo hay otro hilo, donde se titulaba gran parque comercial en la frontera de caya, aunque creo que era uno que abrimos por un proyecto que habia en Elvas por parte de un empresario español...os acordais??, pero venga, lo dejamos todo en tu mano, y nada, mientras pues en el hilo de comercio

Atticus
May 31st, 2007, 05:57 PM
ok, como tu quieras tio, tu eres el encargado de este tema, jejeje, y si, ahora que lo recuerdo hay otro hilo, donde se titulaba gran parque comercial en la frontera de caya, aunque creo que era uno que abrimos por un proyecto que habia en Elvas por parte de un empresario español...os acordais??, pero venga, lo dejamos todo en tu mano, y nada, mientras pues en el hilo de comercio

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué me he perdidooooooooooooooooo en el Foroooooooooo? Y este buen rollito entre MuyPa y Badajocense con los de abrir hilos y demás... :lol: Contadme que ha pasado porque ya sólo falta que los foreros griten "qué se besen, que se besen...". :kiss: Espero que siga la rachaaaaaaaaaaaaaaa de buen rollito. :banana:

Badajocense
May 31st, 2007, 06:06 PM
Bueno, como este hilo no vale para nada (incluso lo podrían cerrar, por que no tiene sentido), pues nada, de buen rollo,jajjajaj, pues nunca ha dejado de haberlo, pero cuando lo digo, lo digo de corazón, si veo que no tengo razón, pues no digo nada...y en este caso como creo que es Muypacense quien debe decidir por varias razones, y ya está.....en todo caso, es el otro hilo el que debemos hablar sobre dicho nuevo centro comercial ok??, ;

Atticus
May 31st, 2007, 06:18 PM
Bueno, como este hilo no vale para nada (incluso lo podrían cerrar, por que no tiene sentido), pues nada, de buen rollo,jajjajaj, pues nunca ha dejado de haberlo, pero cuando lo digo, lo digo de corazón, si veo que no tengo razón, pues no digo nada...y en este caso como creo que es Muypacense quien debe decidir por varias razones, y ya está.....en todo caso, es el otro hilo el que debemos hablar sobre dicho nuevo centro comercial ok??, ;

No, sí yo no he dudado nunca que MuyPa y tú os queréis, foreraneamente hablando, claro. Pero es que te veo muy receptivo y me alegro. Yo creo que las cosas te van bien, brivón. :lol: Estás atravesando un momento dulce en tu vida. :banana: No le vayas a producir un infarto al nuevo director, eeeeeeeeeeeeeh? :) Por cierto, por mucho que abrán la Granadilla si no sale el sol me parece que no te pones moreno salvo que te des brochazos con el tintanlux negro... :lol:
Brindemos por el buen humor y por el buen ambiente en el Foro.
Por cierto, este hilo lo podíamos dejar para cosas sentimentales. Aquí se podían escribir sus cartas MéridaDB y CapitalExtrem. O Nuevaciudad y Fran... :lol:

Badajocense
May 31st, 2007, 06:22 PM
no no, este hilo debería tener un candado, jajjja, o que lo peguen en radiopatio....
y si, yo siempre lo he dicho, con Muypa jamás me he llevado mal, ni creo que me lleve, solo que en temas del foro, como funcionar y tal, pues pensamos diferentes, pero cuando tanto él como otra persona tenga razón, yo se la doy sin problemas ;)