View Full Version : PROYECTO | Torres New City

Pages : [1] 2 3 4 5 6

DRAKKO
December 1st, 2005, 05:57 AM
se aprecian 4 torres de 25 niveles se ven impresionantes la verdad, la espera valio la pena, a quien no le llego el correo?

http://img205.imageshack.us/img205/1933/newcitytijuana6vu.jpg

SkyNorth
December 1st, 2005, 06:44 AM
WOOOOOOOOOOOOWWWWW... NO MANCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLE ESTO!!!!! NO NO!!! EN BUEN PLAN!!! PINCHE TIJUANA!!! KE CIUDAD!! EN SERIO SE AVENTARON KE PROYECTAZO Y EN PLENA ZONA RIO!!! UUUFFF!!!

MUCHAS FELICIDADES A ESTA CIUDAD Y A BAJA CALIFORNIA KE SIGUE DESARROLLANDOOSE Y SIGUE MEJORANDOSE!!

MUCHAS FELICIDADES.. KE BONITO PROYECTO!

sdtj
December 1st, 2005, 06:50 AM
Yo nunca me registre....

Pero siguen haciendola de emocion.... Apenas se alcaza a ver, ojala y tengan mas renders... Pero ya nos da una idea de como sera el desarrollo... Ya no le queda mas a Tijuana que crecer para arriba...

Gracias Drakko...

:cheers:

SkyNorth
December 1st, 2005, 06:52 AM
MMM, NO CREO KE SEAN 4, DEBEN SER COMO 6...

DRAKKO
December 1st, 2005, 06:54 AM
Yo nunca me registre....

Pero siguen haciendola de emocion.... Apenas se alcaza a ver, ojala y tengan mas renders... Pero ya nos da una idea de como sera el desarrollo... Ya no le queda mas a Tijuana que crecer para arriba...

Gracias Drakko...

la inauguracion de la presentacion del proyecto fue hayer a las 6:00pm maldita sea y yo estaba por esa zona como a las 4:30pm de haber sabido les traigo un friego de fotos de la maqueta que seguro ahi la tenian....

DRAKKO
December 1st, 2005, 06:55 AM
MMM, NO CREO KE SEAN 4, DEBEN SER COMO 6...

o '9' como anteriormente se tenian contempladas :runaway:

sdtj
December 1st, 2005, 06:57 AM
la inauguracion de la presentacion del proyecto fue hayer a las 6:00pm maldita sea y yo estaba por esa zona como a las 4:30pm de haber sabido les traigo un friego de fotos de la maqueta que seguro ahi la tenian....

Y manana no podrias ir? jejejej, si no es mucho pedir..

;)

Karltj
December 1st, 2005, 06:59 AM
se construiran en la zona rio? pero en la imagen no perece que asi sea, se ve que estan rodeadas las torres por cerros y vegetacion (y no me refiero a las palmas). Alguien sabe?

DRAKKO
December 1st, 2005, 07:01 AM
Y manana no podrias ir? jejejej, si no es mucho pedir..

;)

te tengo una mala noticia,,,, hoy me vine a La Paz y voy a estar aqui hasta enero, pero en Tijuana tenemos a otros foristas que nos pueden brindar informacion :)

DRAKKO
December 1st, 2005, 07:01 AM
se construiran en la zona rio? pero en la imagen no perece que asi sea, se ve que estan rodeadas las torres por cerros y vegetacion (y no me refiero a las palmas). Alguien sabe?

es frente a pueblo amigo junto a la diana cazadora checa bien el render

sdtj
December 1st, 2005, 07:04 AM

En el render dice claramente la ubicacion, no te bases en la foto. Por que crees que ponen ese mapa?

:bash:

sdtj
December 1st, 2005, 07:05 AM
Al parecer estaran enfrente de las torres de infonavitt... Ojala y les den una manita de gato...

DRAKKO
December 1st, 2005, 07:07 AM
Al parecer estaran enfrente de las torres de infonavitt... Ojala y les den una manita de gato...

mejor que las derrumbren y hagan mas proyectos de estos :laugh:

sdtj
December 1st, 2005, 07:11 AM
mejor que las derrumbren y hagan mas proyectos de estos :laugh:

La verdad que si, pero con estas estoy mas que satisfecho... Este es un dia muy feliz para todos los Tijuanenses y Bajacalifornianos...

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

DRAKKO
December 1st, 2005, 07:28 AM
la verdad ya con proyectos de este tipo la fisonomia de Tijuana va a cambiar muchisimo

sdtj
December 1st, 2005, 07:35 AM
La verdad, ya se me hacia raro que no teniamos noticias de proyectos... Aunque comparandonos con las demas ciudades Tijuana no anda nada mal... La zona rio va a quedar super curada, mas de lo que ya esta, mas los proyectos residenciales en la zona del hipodromo ya tendremos dos clusters....

:)

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 07:42 AM
tienes razón drakko...gracias por la info!!

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 07:47 AM
o '9' como anteriormente se tenian contempladas :runaway:

serán SIETE torres!!!..segun el frontera:

http://www.frontera.info/buscar/traernotanew.asp?NumNota=370248

sdtj
December 1st, 2005, 07:51 AM
A que cosas, primero 4, luego nueve.. Y ahora 7.... De 4 a 7 me quedo con 7 .....

No paro de alegria..... Yo manana les voy a llamar a ver si me mandan mas renders o fotos..

DRAKKO
December 1st, 2005, 08:01 AM
que chingon!!!!!!! 7 torres ahora si contaremos con skyline :cheers:

DRAKKO
December 1st, 2005, 08:26 AM
http://img232.imageshack.us/img232/6343/newcityrsd0mq.jpg

http://www.frontera.info/EdicionImpresa/Hoy/General/16.asp

sdtj
December 1st, 2005, 08:31 AM
Esa maqueta se ve totalmente diferente al render.... No entiendo...

:|

DRAKKO
December 1st, 2005, 08:39 AM
es que no todas tienen el mismo diseño, esa torre de la foto es una de las anchotas que se ven en el primer render que puse, son las que estan a un costado de la de en medio

sdtj
December 1st, 2005, 08:47 AM
Pues en en render la verdad no puedo ver nada mas que la torre que se ve completa... Esta parece hotel... Pero bueno, almenos seran diferentes.

sdtj
December 1st, 2005, 08:48 AM
Y que hace la tal Edit esa ahi? Vieja naca...

DRAKKO
December 1st, 2005, 08:53 AM
ni al caso esa vieja, se equivocó de lugar aventurera era en el Grand Hotel

sdtj
December 1st, 2005, 08:56 AM
Pues sea lo que sea, asi lo critiquen (que estoy seguro lo van a hacer garras los que nos odian) Este proyecto se ve exelente para la ciudad...... Se me hace raro que plantoncillo no se a aparecido por aca...

DRAKKO
December 1st, 2005, 08:59 AM
Platoncillo ya nos abandonó :sleepy:

Felipez-Ax
December 1st, 2005, 09:14 AM
Platoncillo ya nos abandonó :sleepy:

Hola Drakko y SDtj, jjee,, wowwww está fregón el proyecto!! Bien por Tijuana!!
:dance:

Hey aqui sigo !!

Si ya no anda por aqui Platoncillo, pero Felipe sigue vivo!! :jk: :D

Saludos camaradas!

Estamos en contacto.. :cheers:

sdtj
December 1st, 2005, 09:25 AM
Que onda Felipe, donde has andado? Te desapareces, por poco y te pierdes la celebracion....

Felipez-Ax
December 1st, 2005, 09:35 AM
Que onda Felipe, donde has andado? Te desapareces, por poco y te pierdes la celebracion....

Ja ja aqui ando amigo.. El trabajo ha estado excesivo, por lo tanto, no he podido ni tomar fotos u opinar por aqui en el foro.

Que buena noticia nos trajo Drakko!

Deberiamos organizarnos los foristas locales, ya en estas fechas viene "Vivayo".. para ponernos de acuerdo SDtj y tomar fotos, charlar.

sdtj
December 1st, 2005, 09:39 AM
Podria ser...

DRAKKO
December 1st, 2005, 10:21 AM
te enteraste tarde pero lo bueno es que te enteraste de esta gran noticia Felipez, saludos camarada

SkyNorth
December 1st, 2005, 10:25 AM
yo pienso ke tendra una forma parecida a esta.. no se ke opinen.. la vdd estoy muy emocionado cone sto..

http://img210.imageshack.us/img210/1535/nw0wd.jpg

geo
December 1st, 2005, 05:40 PM
Muy buen proyectote....!

Excelente Tijuana, 7 torres de 26 niveles esto si es masivo, para una ciudad que de pronto se apunta al mercado del Real Estate de golpe.

Felicidades.

Me parece que este es el SITE oficial:

http://www.tienetodo.com/

Aun en construccion.

The Golden Boy
December 1st, 2005, 06:48 PM
Wow :eek2: Se ven excelentes, y serán siete de 25 por lo que consolidaran un buen skyline en la zona Rio.

Creen que sean más altas que las del Gran Hotel?

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 07:40 PM
Hey ke onda a todos!!... execelent imagen drakko...gracias de nuevo!!...jajaj iase edith ke? jajaj....no creo ke sean mas altas ke el grand hotel...una pregunta a uds que son más expertos que yo en este tipo de cosas, ¿cuánto tiempo creen que tarden en construirlas?

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 07:43 PM
yo pienso ke tendra una forma parecida a esta.. no se ke opinen.. la vdd estoy muy emocionado cone sto..

http://img210.imageshack.us/img210/1535/nw0wd.jpg

uhmm nope, si te fijas en el render, seria como tomar una fotografía desde donde está el hank, por la alberca y todo eso... eso kiere decir ke las torres van a estar distrubuidas de diferente forma, pero me gustó tu distribución skynorth jeje (Y)

Cooper17
December 1st, 2005, 07:48 PM
pues muy bien por tijuana....ahora si les vamos a dar competencia a las grandes urbes de Mexico......y en la zona del rio..seguro hara muy buena densidad :) :banana: :banana:

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 07:52 PM
pues muy bien por tijuana....ahora si les vamos a dar competencia a las grandes urbes de Mexico......y en la zona del rio..seguro hara muy buena densidad :) :banana: :banana:
simón cooper:D:D...ke se agarren!! jajaa

troyan
December 1st, 2005, 08:09 PM
Excelente proyecto que levantara la metropoli de tijuana, aunque creo que primero Hank deberia mejorar la seguridad en toda la ciudad.

sdtj
December 1st, 2005, 08:46 PM
Excelente proyecto que levantara la metropoli de tijuana, aunque creo que primero Hank deberia mejorar la seguridad en toda la ciudad.

Y eso que tiene que ver con esto? Sobra de mas ese comentario.... La seguridad se tiene que resolver en TODO Mexico no solo en Tijuana...

j.o.h.n.n.y
December 1st, 2005, 09:01 PM
Y eso que tiene que ver con esto? Sobra de mas ese comentario.... La seguridad se tiene que resolver en TODO Mexico no solo en Tijuana...

aja, en todo el mundo, de hecho en las ciudades mas densas y desarrolladas es en donde hay un mayor índice de delincuencia, con el DF tenemos un ejemplo,..ahora no estoy diciendo que si la ciudad se va a desarrollar es bueno que haya mayor inseguridad...sino que simple y sencillamente va a suceder:S...

sdtj
December 1st, 2005, 09:10 PM
Bueno tanto problema de inseguridad no es, es solo lo que sale en las noticias amarillistas, los narcos se matan entre ellos no andan matando a la gente en las calles... Eso es lo que la gente que no es de aqui no entiende... Simple ignorancia....

Yo nunca me siento menos seguro cuando ando en TJ, solo hay que ser precavidos, estar atentos de nuestros alrededores y ya.....

brajam
December 1st, 2005, 09:17 PM

Con todo respeto Troyan pero a veces abres la bocota demasiado, ya lo he dicho en varias ocasiones. mi pregunta es, que tiene que ver eso de la seguridad con las torres, ni al caso, esta de mas decir eso no!!!..suerte para la proxima.

La inseguridad es caracteristica de tiodo mexico.

-------------------------------------------------------------------

Excelente noticia de las torres, que gran sorpresa para Tijuana, cada vez toma mas forma el skyline de Zona Rio, ya hasta perdi la cuenta de todas las torres que se estan construyendo en la Zona Metropolina...y eso que dicen que no hay torres de altura.

Saludos

troyan
December 1st, 2005, 09:53 PM
Hay we go again!!!

i cant even say a comment cause you get in a bad mood.

i better save my answer.

later

sdtj
December 1st, 2005, 09:59 PM
Y ahora en ingles....... No seas tan sentido y hacepta critica constructiva... Pareces un nino de 10 anos, a todo esto que edad tienes? Si eres de menos de 16 anos se entiende... Pero si no, que onda contigo...

Karltj
December 1st, 2005, 11:09 PM
Estoy de acuerdo con eso de que hay inseguridad en todo Mexico (no solo en TJ), pero de todas formas uno no deberia de estar a gusto o tener que andar "precavidos, estar atentos de nuestros alrededores y ya" como dice sdtj, que no nos gustaria poder caminar por las noches por nuestras calles sin arriesgarte a que te asalten o simplemente poder dejar estacionado tu coche en donde sea sin el reisgo de que te lo lo vuelen??? Pero bueno, no hay que desviarnos del tema, miren que la noticia de las torres es para que todos estemos celebrando.

sdtj
December 1st, 2005, 11:16 PM
Obvio que si, pero hasta en estados unidos o Europa tienes que andar precavido.. Es la realidad del mundo no solo de Mexico... Con las cosas que salen.. Todo por comentarios fuera de lugar........

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:07 AM
pues nada que ver comentarios tan fumados del Troyan, aqui lo que importa son estas increibles torres que se estan construyendo

Platoncillo
December 2nd, 2005, 02:12 AM
pues aqui sigo todavia, solo que me fui de viaje y ya regrese! que buenas noticias, 7 eidificios woww!!!!! ya quiero que terminen de construirilaS!
eje

osea, ya con estas torres de mas habra que actualizar el mapa de edificios que hevenido actualizando, sin duda tijuana la 4ta ciudad con mas edificios del pais y de altura.

sdtj
December 2nd, 2005, 02:14 AM
Huy nos van a dar un premio.... Que importa que seamos la numero 100 o la mill? Ya que dejar eso y enfocarnos en nuestra ciudad....

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:14 AM
jejejejeje, tienes bastante tarea platoncillo, pues ya con estas 7 torres se hace el primer skyline en Tijuana, y por la nota creo que se terminará de construir en unos 8-10 años

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:18 AM
Huy nos van a dar un premio.... Que importa que seamos la numero 100 o la mill? Ya que dejar eso y enfocarnos en nuestra ciudad....

jajajaja espiritu de competencia y orgullo

sdtj
December 2nd, 2005, 02:19 AM
El primer skyline es Blvd agua caliente, el segundo es zona rio como esta actualmente y este pasara a formar parte de este...

;)

j.o.h.n.n.y
December 2nd, 2005, 02:20 AM
jejejejeje, tienes bastante tarea platoncillo, pues ya con estas 7 torres se hace el primer skyline en Tijuana, y por la nota creo que se terminará de construir en unos 8-10 años

ahhh es mucho tiempo!! jajaja..me voy a desesperar jaja

sdtj
December 2nd, 2005, 02:21 AM
8 ~10 anos ? De donde sacas esas conclusiones Drakko? Yo cuando mucho le doy 5 anos para terminar todo el complejo NEWCITY..

Platoncillo
December 2nd, 2005, 02:22 AM
y el de rosarito seria ya otro skyline.

j.o.h.n.n.y
December 2nd, 2005, 02:23 AM
ahh gracias sdtj...me diste mas esperanzas jajaj... :cheers:

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:28 AM
8 ~10 anos ? De donde sacas esas conclusiones Drakko? Yo cuando mucho le doy 5 anos para terminar todo el complejo NEWCITY..

en la noticia del periodico zeta a la nota de las 9 torres que es el mismo proyecto le daban 10 años para su finalizacion, por eso creo que las terminaran en unos 8-10 años

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:29 AM
y el de rosarito seria ya otro skyline.

no pues ya son muchos skylines, pequeños pero lo son :)

sdtj
December 2nd, 2005, 02:32 AM
en la noticia del periodico zeta a la nota de las 9 torres que es el mismo proyecto le daban 10 años para su finalizacion, por eso creo que las terminaran en unos 8-10 años

Tambien decia 9 torres y nada que ver... No le creas a ese periodicucho...jejejej..

DRAKKO
December 2nd, 2005, 02:34 AM
que onda sdtj, es el ZETA!! con tantos años informandonos en Tijuana, peor la neta si metio la pata bien gacho

sdtj
December 2nd, 2005, 02:50 AM
El zeta se me hace bien amarillista nunca me gusto la verdad, pero para eso hay varidad para que todos encuentren lo que les gusta...

DRAKKO
December 2nd, 2005, 03:08 AM
y cual es el que te gusta mas a ti sdtj de aqui de Tijuana o el que mas leias? Frontera, El Mexicano, El Sol de Tijuana,La "i"

sdtj
December 2nd, 2005, 03:20 AM
Fisicamente no leo ninguno, solo los veo por internet y el que mas veo es Frontera, la pagina de el mexicano sucks... el sol nunco lo veo...

VIRUS
December 2nd, 2005, 03:41 AM
Que emocion!!! voy a llorar de alegria.... Que chingonas las torres.... Tijuana ahora si va para arriba......

Que envidia! uno que vive aqui en mexicali se tiene que conformar con edificios chaparritos.... Al menos estan remodelando el edificio del imss.... Ya tendremos un edificio de 5 pisos...

DRAKKO
December 2nd, 2005, 03:47 AM
Que emocion!!! voy a llorar de alegria.... Que chingonas las torres.... Tijuana ahora si va para arriba......

Que envidia! uno que vive aqui en mexicali se tiene que conformar con edificios chaparritos.... Al menos estan remodelando el edificio del imss.... Ya tendremos un edificio de 5 pisos...

la verdad es que esto no nos lo esperabamos, nos cayó de golpe la noticia de estas 7 torres de esas dimensiones

j.o.h.n.n.y
December 2nd, 2005, 03:53 AM
la verdad es que esto no nos lo esperabamos, nos cayó de golpe la noticia de estas 7 torres de esas dimensiones

si...imagínense si con eso de que al principio eran 4...y ahora 7!! :runaway:...en el momento de hacer linea se van a ver bien fregonas...

troyan
December 2nd, 2005, 04:27 AM
Y ahora en ingles....... No seas tan sentido y hacepta critica constructiva... Pareces un nino de 10 anos, a todo esto que edad tienes? Si eres de menos de 16 anos se entiende... Pero si no, que onda contigo...

Piensa lo que quieras

vivayo
December 2nd, 2005, 05:26 AM
estaba ocupadisimo estos dias, pero por fin ya termine con la escuela, wowowwowowoowowowowowo ,,, impresionante, todavia no me la creo, suoer torres k tendremos, en serio, este proyecto bien podria estar en Santa Fe en el DF, osea por si mismo este proyecto ya es un skyline,,, mas ganas todavia para estar de nuevo en Tijuana,,,,

lastima k no estan cerca del Grand Hotel, y los edificios de la chapultepec, pero desde algunos angulos se veran juntos, aparte uno entrara a Tijuana desde San Diego y es de lo primero que uno vera al llegar,,,

impresionante, debe ser el desarrollo habitacional vertical mas grande del pais excluyendo el DF, y no se si haya en un solo desarrollo vertical con esa altura y numero de departamentos en GDL y MTY, claro en GDL hay torres mas altas pero son solo 1 por desarrollo.

DRAKKO
December 2nd, 2005, 05:32 AM
oye no me había dado cuenta de eso quiza si sea el desarrollo vertical mas grande de mexico excluyendo al DF, impresionante !!

jcraya2003
December 2nd, 2005, 06:33 AM
Orale!! Osea que ahora le van a tener que decir adios a las torres de aguacaliente como simbolo de Tijuana!!

Que buen proyecto eh!!

Ya me imagino lo que va a valer un departamentito de esos.

Considero que es logico el crecimiento de Tijuana para arriba, por la dificultad del terreno, a lo mejor y resulta mejor y mas barato crecer de esta forma, aunque esto aumentara la densidad de la ciudad. En fin, se ven super bien!

Platoncillo
December 2nd, 2005, 07:31 AM
exacto de por si hay demasiados carros ahora mas con este tipo de densidad habra un trafico de la chingada... y aunado que es pegado a la linea

-Corey-
December 2nd, 2005, 07:43 AM
WOW QUE BIEN POR TIJUANA. SI SIGUE ASI TALVEZ ALGUN DIA LLEGARA A SER COMO SAN DIEGO.

cardon
December 3rd, 2005, 10:27 PM
vaya...que sorpresa me encuentro aqui!!!

Bien por Tijuana y Baja California!!!

Por fin competencia real en altura a las torres de aguacaliente...

Luis regio+tapatio
December 4th, 2005, 04:29 AM
No pues ahora si se pasaron q buenisimo proyecto muy bien por tijuana q ya hacia mucho q nodecian nada ojala y pronto empecemos a ver el nuevo skyline y no duden q por ahi hay mas proyectos en zona rio

una pregunta estas van a ser las torres mas altas ahora vdd?

DRAKKO
December 4th, 2005, 08:57 AM
lo mas probable es que las torres del Grand Hotel sigan siendo las mas altas

DRAKKO
December 4th, 2005, 10:11 AM
Por el momento les adelanto información que se publicó en El Zeta sobre el proyecto.

Esto lo transcribí del periódico

LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN LAS ALTURAS

NewCity

En la major ubicación de la ciudad y con todas las comodidades en un solo lugar, se elevarán siete torres de 25 niveles cada una, para dar lugar al mejor desarrollo habitacional de Tijuana: NewCity

El concepto único y vanguardista brindará a sus residentes la experiencia de “vivir en las alturas”.

Moises Siegal, gerente de ventas, comentó que en estos tiempos las ciudades cosmopolitas como Tijuana tienden a crecer verticalmente, pues las personas prefieren regresar al centro de la ciudad, que es donde tienen acceso a mas servicios que “vivir a las afueras”.

Tijuana fue la ciudad elegida para contruir NewCity por ser la sede de un crecimiento económico y poblacional muy importante a nivel ancional. Desarrollos de este tipo sólo han sido establecidos en la zona Bosque de las Lomas en el Distrito Federal.

El concepto residencial se ubicará en un predio de 30 mil metros cuadrados, de los cuales mas del 80 por ciento se destinará a areas recreativas y jardines. Contará con tres albercas: una familiar, una exclusiva para adultos, un chapoteadero para los mas pequeños, sin contar con el exclusivo skybar ubicado en la terraza de la torre principal.

El desarrollo, que comprendera 680 condominios, esta pensado para complacer todas las necesidades de sus habitantes, ya que ademas de las areas de descanso podran tener acceso a un gimnasio de primer nivel, guarderia, sala de cine, area de juegos infantiles, pista de patinaje y ciclismo, canchas de tenis, basquetbol y mini golf, biblioteca y area de estudio, salones de fiesta y un majestuoso spa con servicio de sauna, jacuzzi, bronceado y sala de belleza.

Pero eso no es todo, NewCity tambien pretende brindar tranquilidad, pues contará con un alto nivel de seguridad, por medio de un circuito cerrado de cámaras, accesos restringidos y una entrada independiente para proveedores.

Los condominios son de dos tipos. Sin embargo, podrán ser adecuados a las necesidades de cada comprador, con dimensiones desde 140 hasta 350 metros cuadrados.
El estacionamiento no será problema, pues constará de dos niveles subterraneos con capacidad para mil 800 automoviles y bodegas para uso de los residentes.

Todo esto diseñado para que los residentes de NewCity sientan y vivan como en un gran hotel de lujo.

La construcción, a cargo de Truestone Propierties, comenzará en febrero de 2006, y se espera que los primeros condominios sean entragados en septiembre de 2007.

NewCity se encuantra localizado a unos metros de la Garita Internacional entre las Avenidas Centenario y General Manuel Marquez de Leon, en Zona Rio. Usted puede consultar su página de Internet: www.tienetodo.com o llamar al teléfono en Tijuana: 979-02-72, para mas informes.(Tania Navarro Camacho)z

http://img228.imageshack.us/img228/8810/newcity17vm.jpg
Ingeniero Moises Abadi, Director de la obra.

http://img208.imageshack.us/img208/5058/newcity3cf.jpg
Parte posterior de la torre diamante (Torre Principal).

DRAKKO
December 4th, 2005, 08:00 PM
Otra nota que salió en 'El Mexicano'

Newcity residencial, donde lo puede tener todo

A tan sólo cinco minutos de la garita de San Ysidro, se encuentra Newcity residencial, que es un concepto muy novedoso que ofrece todo lo que siempre ha deseado tener cerca de su hogar.

Si ha soñado con tener un parque recreativo cerca de su hogar, albercas, gimnasio, biblioteca, canchas deportivas, spa, área de juegos y hasta una zona de golf miniatura cerca de su casa, Newcity lo tiene todo y más.

Además en Newcity usted y los suyos se sentirán completamente seguros, ya que todos los accesos a estos servicios los tendrá sin tener que estar caminando cerca de avenidas, y pasos de autos.

Asimismo se tendrá vigilancia particular las 24 horas del día, barda perimetral, acceso controlado y circuito cerrado, todo para garantizar que usted viva en un lugar seguro.

Una nueva forma de vivir

El propósito de Newcity es recuperar la comodidad de la vida de las comunidades de antaño, donde no existía el conflicto del tránsito, donde usted podía salir a caminar con su familia, donde los niños podían salir de su hogar en entera seguridad.

Todo esto lo tendrá Nwecity residencial, ya que Truestone Propierties, la compañía desarrolladora de este concepto, ha ideado este conjunto residencial pensando en la gente que habitará su desarrollo, buscando siempre brindar una vida cómoda e inteligente.

En Newcity se ha pensado en todas las necesidades tanto de los niños, los jóvenes y los adultos.

Por ello cuentan con instalaciones propias para el desarrollo de cada persona; así encontrará una gran extensión de áreas recreativas, jardines, una alberca familiar, una alberca exclusiva para adultos y un hermoso jardín burbuja para los pequeños con su chapoteadero.

Se ha pensado también en las mamás que trabajan fuera del hogar. Para ellas y sus hijos Newcity contará con guardería de día, así como todo aquello que imagine y que requiera para vivir en una ciudad.

Todos estos servicios los podrá tener y gozar sin tener que pagar cuotas de mantenimiento elevadas. Ya que todas las áreas comunes e infraestructura se han diseñado para proporcionarles servicio y mantenimiento sencillo.

Con esto, usted se olvidará que pagar cuotas extras, ya que el concepto de Newcity ha sido pensado para que su hogar sea como un resort de lujo, sin tener que pagar más.

Un megaproyecto en Tijuana

Newcity estará compuesto por 7 torres, en la principal se localizará la cafetería, la biblioteca, un minisuper, estética, spa, gimnasio y todos los servicios para facilita a las familias su operación del día a día.

Esta torre contará con 25 pisos destinados a departamentos. Las 6 torres restantes poseerán 25 pisos de uso habitacional. En cada piso se tiene proyectado construir alrededor de 4 departamentos, de manera que por torre se tendrán aproximadamente 100 departamentos que tendrán 3 elevadores para su funcionamiento.

Existen dos tipos de departamentos con un área que va desde los 140 metros cuadrados, pudiendo ser de mayores dimensiones dependiendo de sus necesidades.

Todos contarán con balcón. Ambos modelos constarán de recibidor, sala-comedor, cocina, cuarto de servicio, dos baños y dos o tres recámaras.

En cuanto a estacionamiento, éste será subterráneo de dos niveles con una capacidad para mil 800
vehículos.

Una ventaja más de Newcity es su ubicación, ya que se localiza en la avenida Manuel Márquez de León en la Zona Río, justo frente a Pueblo Amigo.

Por lo que el acceso a la línea internacional es muy próximo, así como el acceso a vías importantes de la ciudad es inmediato.

En cuanto al precio el metro cuadrado en Newcity se ubica entre mil 115 dólares el metro cuadrado y mil 150 dólares el metro cuadrado, dependiendo de los acabados que elija.

http://www.el-mexicano.com.mx/image.aspx?id=S9940

sdtj
December 4th, 2005, 08:04 PM
Buenisimos updates Drakko........

troyan
December 5th, 2005, 06:54 AM
Y que porcentaje creen que sera el de los gringos viviendo ahi?

tal vez un 50%? y el otro de baja californianos

sdtj
December 5th, 2005, 07:00 AM
No creo, a los gringos lo gusta estar cerca de la playa... y ami tambien.. jejeje.

Platoncillo
December 5th, 2005, 07:02 AM
yo digo que si habra mucho gringo, con lo que ofrece, neta que si aarec hotel, alberca ocn toboganes, gyms, canchas, etc... a mucho gringo que tenga sentri le encantara por que a 2 minutos esta la linea sentri pa ir a jalar a USA

DRAKKO
December 5th, 2005, 07:35 AM
ahi mismo se menciona que el proyecto esta dirigido mas que nada al mercado latino de USA pero pues a webo que va haber bastante gringo

vivayo
December 6th, 2005, 07:23 AM
no mas bien seran personas tijuanenses k trabajen en EUA pero a un nivel alto, no cualquier lavaplatos de un restaurante, sinceramente gringos gringos no creo

ademas creo k su mercado mas fuerte seran tmb para los gerentes k llegan a las maquiladoras ( k son muchos muchos) k desean vivir a un buen nivel, tener comodidades pero sin tener k empezar a construir una casota recien llegados a las ciudad, por experencia se k falta atender ese mercado.

jjqro
December 6th, 2005, 07:45 AM
Que impresionante proyecto,exceptuando a los proyectos del D.F, no recuerdo haber visto un proyecto tan ambicioso en la república,son muchas torres.Que bien por Tijuana,se nota que se mueve mucho dinero en esa tierra.Disculpen mi ignorancia,¿Cuanta población tiene Tijuana?.

vivayo
December 6th, 2005, 07:53 AM
segun fuentes oficiales en el 2000 tenia cerca de 1.4 millones, pero es de tontos pensar eso

actualmnete la ciudad tiene 2.5 millones de habitantes. y con una de las tasas de crecimiento mas altas del pais cerca del 5% anual, solo superada por CanCun.

jjqro
December 6th, 2005, 08:03 AM
Orale!,ya está bien grande Tijuana.Recuerdo haber leido un ensayo en la Universidad en el que el autor decía que la próxima megalopolis,en el 2020,será Tijuana y que superará a Guadalajara y a Monterrey fácilmente tanto en población como en economía,todo ocasionado por el movimiento que tiene está ciudad con lo EUA.Por lo visto ese autor,que no recuerdo el nombre,estaba en lo cierto.

sdtj
December 6th, 2005, 08:14 AM
La migración hacia este conjunto de metrópolis es muy intensa, lo que se refleja en el hecho de que su tasa de crecimiento durante el periodo 1990-2000 superó en más de 2.0 puntos porcentuales al promedio urbano nacional;

con el mayor crecimiento demográfico sobresale la ZM de Tijuana (5.5%), seguida por Ciudad Juárez (4.2%), Matamoros (3.6%) y Nuevo Laredo (3.6%); y

las tasas netas de migración intermunicipal de este grupo de ciudades durante el último quinquenio se ubican dentro de las veinte más altas del sistema urbano nacional.

http://radius-tij.cicese.mx/reporte/Image5.gif

Platoncillo
December 6th, 2005, 08:15 AM
como municipio si hoy en dia es ma sgrande que monterrey y Guadalajara, pero si se toman en cuenta las zonas metropolitanas se me hace muy diicl para que tijuana llegara a ser mas grande que esas dos ciudades... tal vez en alguna sdecenas e anos pero no en 15

Platoncillo
December 6th, 2005, 09:15 AM
pos he aqui otra noticia:

algunos diran que son puros verbos mios pero ya llegara el momento en que se presenten cifra oficiales y diran: tenia razon ese huey ejje...

vaya paso con estas torres, llegue con la noticia de que se construirian 4 torres de 20 y vaya, drakko nos llega con la noicia que noson 4 de 20 si no 7 de 25 pisos...

pues ahora les llego con una noticia mas, mi suegra (que fue directamente a la ofcinilla de este terreno) pregunto acerca d elos depatamento, (piensa comprar uno, segun ella) y le dije que preguntara su altura, el encargado de bienes raices le dijo:

"la medidad exacta no la tengo, pero seguro pasan los 120, seran mas altas que las torres"

Ahora pues no se si cada piso sea de 5 metros o nose qu epedo, no creo se me hacen bastante altura para 25 pisos pero pues para los que preguntaban si serian mas altas que las torres, tenganlo por seguro.

sdtj
December 6th, 2005, 09:24 AM
Pues ver para creer, pero nomas por que alguien le digo que seguro pasan de 120m no aclara nada, si esa persona supiera de verdad hubiera confirmado en vez de solo adivinar, no creen? Ademas si trabaja para esa empresa lo diria para vender y causar mas expectativa. Tampoco cuadra el entre piso, al menos que el lobby sea bastante grande... Mejor nos esperamos, no hay que desesperarnos para estar bien seguros y celebrar en grande..

DRAKKO
December 6th, 2005, 09:35 AM
ojalá que pasen los 120, quiza si pudiera ser, basta con que la persona haya dicho que seran mas altas que las torres del grand hotel

Platoncillo
December 6th, 2005, 09:55 AM
pues quien sabe... yo dije lo que dijeron y es que ya ven que unos empiezan a decir que mis datos siempre son de albaniles... bueno... al menos el albanil que me dijo que serian 4 torres d 20 pisos se equivoco por que eran mas y de mas altura...

ahora conlo k dice sdtj pues tiene razon.... habra que esperar la altura y datos oficiales... y pues que mejor que algiuen que ande en tijuana y vaya a esa oficinita a pedir infrmacion... es Felipe tiene finta de nino rico, que vaya en plan de informacion de compra. jejejee

DRAKKO
December 6th, 2005, 10:08 AM
tu cuando andas por haya Platoncillo?, a ti te veo con ganas de preguntar

se imaginan en caso de que estas torres sean mas altas que las dos torres del grand hotel? ya serian 9 edificios en Tijuana que pasan los 100 metros :cheers: algo es algo , me imagino que proyectos como este dan paso a otros proyectos similares ojala y haya algun otro pronto

Platoncillo
December 6th, 2005, 07:07 PM
yo el 23 de diciembre me regreso para pasar navidad y el 30 me regreso a pasar ano nuevo en las vegas y aca ne los angeles me queo hasta el 28 de enero otra vez para difinitivamente regresar a tijuana a la escuela, como quien dice, estare en tijuana de nuevo para febrero ya.

troyan
December 6th, 2005, 09:03 PM
Porque se preocupan tanto por la altura del edificio?

Mejor que sea funcional, que tenga buen diseno, una buena idea de organizacion, bonitos colores, bonitos ventanales, buen estacionamiento, etc etc.

De que sirve tener un rascacielos de mas de 100 metros si el diseno es una vasca.

Mejor a esperar y cuando alguien tenga seguro el metraje de estos que los diga.

Cooper17
December 6th, 2005, 09:20 PM

Mejor que sea funcional, que tenga buen diseno, una buena idea de organizacion, bonitos colores, bonitos ventanales, buen estacionamiento, etc etc.

De que sirve tener un rascacielos de mas de 100 metros si el diseno es una vasca.

ok entonces que costruyan un buen edificio, con buen diseno de 5 pisos

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

queremos edificios altos para que haga un bonito skyline en Tijuana

DRAKKO
December 6th, 2005, 09:27 PM
hasta que concuerdo contigo Cooper, pues sí, lo mejor del proyecto es la altura de estas torres que como dices conformará ya un skyline en Tijuana

sdtj
December 6th, 2005, 09:29 PM
Pues si nos interesa troyan, estamos en una pagina que se llama SKYSCRPERCITY... Ami lo que no me gusta es que se especule con la altura pero de que quiero que sea de mas de 100m claro que si...

Y si el diseno es una vasca como le dices y es de mas de 100m para mi bienvenido.. No seria el primero ni el ultimo.......

SkyNorth
December 6th, 2005, 09:42 PM

el diseño no es una vasca.. es completamente californiano y me recuerda mucho edificios de San Diego.. que tiene que ver eso?? hay edificios con diseños que dejan mucho que decir en construccion en el pais... sin embargo te he visto alabarlos... ni siquiera son de tu estado... tambien la mayoria de los foristas siempre nos preocupamos por la altura.. es obvio... la altura aki kuenta mucho asi como tmbn un buen diseño... sin embargo no te he visto decirles lo que has dicho aqui...

te recuerdo que estas Torres estan en una ciudad de tu propio estado pues tengo entendido que eres de Mexicali y vives ahi... tambien te recuerdo que este nuevo desarrollo es residencial no corporativo, a los baja californianos nos gustan los diseños caseros estilo agringado...

saludos.

sdtj
December 6th, 2005, 10:26 PM
No creo que troyan lo dijo con esa intencion, solo cito como ejemplo de que fueran una vasca no que lo eran...... El diseno de la torre principal no me gusta mucho pero el de las 6 restantes si se ve bien... Pero no entiendo por que no hay un render completo del proyecto para poder criticarlo y juzgarlo mejor... :(

troyan
December 6th, 2005, 10:28 PM
Asi es, no me referi a esas torres, luego luego se van por la tajada.

Repito de nuevo, esas torres no son una vasca para mi, al contrario son mega proyectos, que necesita mexico. El comentario fue en general y no atacando a nada.

ok

troyan
December 6th, 2005, 10:30 PM
el diseño no es una vasca.. es completamente californiano y me recuerda mucho edificios de San Diego.. que tiene que ver eso?? hay edificios con diseños que dejan mucho que decir en construccion en el pais... sin embargo te he visto alabarlos... ni siquiera son de tu estado... tambien la mayoria de los foristas siempre nos preocupamos por la altura.. es obvio... la altura aki kuenta mucho asi como tmbn un buen diseño... sin embargo no te he visto decirles lo que has dicho aqui...

te recuerdo que estas Torres estan en una ciudad de tu propio estado pues tengo entendido que eres de Mexicali y vives ahi... tambien te recuerdo que este nuevo desarrollo es residencial no corporativo, a los baja californianos nos gustan los diseños caseros estilo agringado...

saludos.

Lee mi comentario anterior

brajam
December 6th, 2005, 10:39 PM
Pss a mi si me gusta el diseño, mejor que otras de por alla del sur.

Ahh ese Troyan metiendo la pata de nuevo, que se me hace que ni cachanilla es.

Felipez-Ax
December 10th, 2005, 09:59 AM
pues quien sabe... yo dije lo que dijeron y es que ya ven que unos empiezan a decir que mis datos siempre son de albaniles... bueno... al menos el albanil que me dijo que serian 4 torres d 20 pisos se equivoco por que eran mas y de mas altura...

ahora conlo k dice sdtj pues tiene razon.... habra que esperar la altura y datos oficiales... y pues que mejor que algiuen que ande en tijuana y vaya a esa oficinita a pedir infrmacion... es Felipe tiene finta de nino rico, que vaya en plan de informacion de compra. jejejee

Que tal platoncillo!!! Me late la onda de ir! jeje.. deja y me pongo tambien de acuerdo con "Vivayo" y tomar unas fotos de ahi o a ver de que otra locación en construcción.

Saludos a ti, Drako por la noticia, Sdtj y demas foristas locales, visitantes y nuevos!

:okay:

Karltj
December 14th, 2005, 01:14 AM
Hola a todos. Hoy fui a la oficina de Newcity a pedir informes y aproveche para sacar unas cuantas fotos de la maqueta, espero que les gusten. Creo que dan una buena idea de como lucira todo el conjunto ya que esten todas las 7 torres terminadas (ya que esta claramente desiganado el espacio donde cada una de estas se levantara).
Al parecer se esan vendiendo los depas como pan caliente. La torre principal (la mas ancha) esta vendida en un 80% y la otra mas delgada (con el diseño que tendra el resto de las torres) a un 30%. Esto me parece bastante impresionante, considerando que apenas si empezaron con la construccion.
Hay dos tipo de departamentos, el A Y B. El A es el mas amplio y por ende el mas caro, mientras que el Bes un poco mas "economico", con precios que van de los $150 mil a mas de $200 mil dolares y al parecer los precios van a subir, segun me comento el asesor q

Karltj
December 14th, 2005, 01:15 AM
perdon por poner a medios mi post anterior

DRAKKO
December 14th, 2005, 01:20 AM
interesante informacion Karltj aqui estaré esperando tus fotos :cheers:

sdtj
December 14th, 2005, 01:24 AM
Gracias Karltj, que bueno que tomaste fotos... Cuando las pones?

La verdad se me hace muy buena inversion comprar en newcity.... El mercado esta en todo su apogeo en Tijuana...

Karltj
December 14th, 2005, 01:26 AM
Como les decia parece que van a subir los precios de los depas, asi que a ahorrar.
Tambien tuve la oportunidad de echarle una buena ojeada a los depas de muestra y se ven muy bien, amplios y agradables, aunque para ser sincero no muy modernos, digamos que no van a ganar ningun premio de diseño por el interior y mucho menos por el exterior, pero igual y los depas estan de lujo.
En cuanto al diseño de las torres, en lo personal dejan mucho que desear, creo que lucen como hotel de un destino playero, con todo y las palmeras y la alberca, por lo menos eso es lo que se ve de la maqueta. Espero que ya al final los acabados hagan la diferencia a lo que se ve en la maqueta.

Karltj
December 14th, 2005, 01:30 AM
Quien me me ayuda o me enseña como se ponen las fotos??
Quien dijo yo?
Lo siento, pero tngo poco en este forum.

Platoncillo
December 14th, 2005, 01:31 AM
En PRIMERA Bienvenido Karltj y ye tenemos otro forista de la region Tijuana San Diego que nos apoyara bastante...

haber si ya nosvamos jutnando he!!!!
y esperamos por supuesto las fotos

sdtj
Si quieres mandamelas por e-mail yo hago todo el trabajo por ti despues te explicamos lo facil que es poner fotos..

Platoncillo
pasame tu msn karltj y te explico por ahi

DRAKKO
December 14th, 2005, 01:43 AM
subelas ahi >>>> http://www.imageshack.us/

Karltj
December 14th, 2005, 01:46 AM
http://img4.imageshack.us/my.php?image=newcity12ti.jpg

sdtj
December 14th, 2005, 01:50 AM
Las pusiste muy reducidas...

Para que se vea la foto tienes que anteponer estos simbolos.

http://img4.imageshack.us/my.php?image=newcity12ti.jpg

Karltj
December 14th, 2005, 01:52 AM
Aqui mas links a fotos que tome de la maqueta de NEWCITY.
Muchas gracias a Platoncillo por enseñarme como poner las fotos (links).
http://img282.imageshack.us/my.php?image=newcity23kd.jpg
http://img282.imageshack.us/my.php?image=newcity32eu.jpg
http://img282.imageshack.us/my.php?image=newcity44lx.jpg
http://img282.imageshack.us/my.php?image=newcity59jq.jpg

Karltj
December 14th, 2005, 01:54 AM
Chin, si tienes razon, se ven super minis las fotos, lo siento lo intentare de nuevo

Platoncillo
December 14th, 2005, 01:55 AM
edit

sdtj
December 14th, 2005, 01:56 AM
Te quedaron muy pequenas las fotos, no las tienes mas grandes? 800X600?

Karltj
December 14th, 2005, 01:57 AM
http://img282.imageshack.us/img282/1663/newcity59jq.jpg (http://imageshack.us)

Platoncillo
December 14th, 2005, 01:59 AM
MMM... SDTJ CAMBIALE LA RESOLUCION PA AGANDALLARLAS

Karltj
December 14th, 2005, 02:01 AM
todavia muy chicas pero mejor, no?
aqui el resto:
http://img432.imageshack.us/img432/4173/newcity40ar.jpg (http://imageshack.us)
http://img432.imageshack.us/img432/7127/newcity37rj.jpg (http://imageshack.us)
http://img432.imageshack.us/img432/2378/newcity48cs.jpg (http://imageshack.us)
http://img432.imageshack.us/img432/2378/newcity48cs.jpg (http://imageshack.us)

sdtj
December 14th, 2005, 02:02 AM
Que me mande las fotos por e-mail es mas facil. Karltj Te mande un mensaje privado checa tu mailbox de este foro.

Platoncillo
December 14th, 2005, 02:06 AM
OIGAN PERO NO SE VEN 26 PISOS!!!

Y OTRA COSA.. ESAS SON SOLO DOS TOORES, LAS OTRAS 5 TODAVIA NO HAY MAQUETAS O QU PEX..
NO TE DIJERON LA ALTURA?

Karltj
December 14th, 2005, 02:12 AM
Les pido paciencia, ahi va de nuez
http://img199.imageshack.us/img199/7576/00007252dv.jpg (http://imageshack.us)
http://img199.imageshack.us/img199/7781/00007267ip.jpg (http://imageshack.us)
http://img199.imageshack.us/img199/4728/00007271kv\
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img199.imageshack.us/img199/2991/00007289fg.jpg (http://imageshack.us)
http://img199.imageshack.us/img199/1618/00007291hm.jpg (http://imageshack.us)

Karltj
December 14th, 2005, 02:22 AM
OIGAN PERO NO SE VEN 26 PISOS!!!

Y OTRA COSA.. ESAS SON SOLO DOS TOORES, LAS OTRAS 5 TODAVIA NO HAY MAQUETAS O QU PEX..
NO TE DIJERON LA ALTURA?
Por alguna extraña razon solo esta esa maqueta con dos torres. Supongo que despues incluiran el resto.
Aquie otra foto de la maqueta.
http://img395.imageshack.us/img395/5156/00007277xq.jpg (http://imageshack.us)

sdtj
December 14th, 2005, 02:23 AM
Exelente calidad tus fotos Karltj... Se ve que esta sera la primera fase... Ojala y que cuando este termiado se vea mejor que la maqueta, pero si me recuarda a algo que encontraria en Miami.. Estoy un poco dividido con el diseno, tantas posibilidades y con lo que salen... Pero bueno.

Karltj
December 14th, 2005, 02:24 AM
No, de altura no mencionaron nada, de hecho se me olvido preguntar, pero yo les recomiendo que se echen una vuelata a la oficina, abran todos los dias de Lunes a Domingo, asi que no hay pretexto, eh.

sdtj
December 14th, 2005, 02:26 AM
Esta ultima foto te quedo perfecta, se ve mejor el complejo, y si se fijan bien se ven los terrenos de las otras torres... Y tambien se ve en la segunda foto en el orden que quedaran..

Platoncillo
December 14th, 2005, 02:39 AM
VAN A ESTAR VOLTEANDO HACIA ESTADOS UNIDOS POR LO VISTO TOMANDO DE REFERENCIA LA AVENIDA CENTENARIO.

Karltj
December 14th, 2005, 02:46 AM
Exelente calidad tus fotos Karltj... Se ve que esta sera la primera fase... Ojala y que cuando este termiado se vea mejor que la maqueta, pero si me recuarda a algo que encontraria en Miami.. Estoy un poco dividido con el diseno, tantas posibilidades y con lo que salen... Pero bueno.
Si, no se porque no optaron por un diseño mas parecido a lo que se esta haciendo en las nuevas torres residenciales en SD. No digo que sea lo mejor, pero por lo general tienen diseños un poco mas interesantes, solo es cuestion de visitar el thread de SD para ver lo que se esta contruyendo por alla.
Aun asi, hay que esperar y ver el resultado final, para poder juzgar bien.

DRAKKO
December 14th, 2005, 02:56 AM
que calidad de fotos Karltj te felicito, la verdad a mi si me gusta como lucen estas torres y las 7 juntas se van a ver mucho mejor,, que bueno que hay bastante area verde

DRAKKO
December 14th, 2005, 03:04 AM
no se ustedes pero los colores que usaron en estas torres se asemejan un poco a los de la nueva catedral

Cooper17
December 14th, 2005, 03:08 AM
estan super chingonas las torres....el diseno no es de lo mejor..pero esta pasable..y con la altura se le perdona...grasias por las fotos..

DRAKKO
December 18th, 2005, 06:09 AM
ya actualizaron la pagina de NewCity www.tienetodo.com
lastima que no pueda ver el intro por un problema que tiene mi maquina ahi me lo cuentan

troyan
December 18th, 2005, 06:23 AM
ya actualizaron la pagina de NewCity www.tienetodo.com
lastima que no pueda ver el intro por un problema que tiene mi maquina ahi me lo cuentan

esta excelente, sin duda un gran complejo para la region, ojala se expanda esa idea

sdtj
December 18th, 2005, 06:34 AM
Le pusieron mas cosas pero quitaron todos los renders... Lo que le interesa a la gente es ver como sera el complejo..... :?

http://www.tienetodo.com/images/beta/maintop.gif

http://www.tienetodo.com/images/beta/home.jpg

Mama

http://www.tienetodo.com/images/beta/mama.jpg

Papa

http://www.tienetodo.com/images/beta/papa.jpg

Ninos

http://www.tienetodo.com/images/beta/ninos.jpg

http://www.tienetodo.com/images/beta/mapa.jpg

http://www.tienetodo.com/images/beta/precio.jpg

DRAKKO
December 18th, 2005, 07:27 AM
creo que esta en contruccion la pagina, ojala pronto pongan toda la informacion del proyecto

DRAKKO
December 23rd, 2005, 08:23 AM
Aprovechando los nuevos renders y basandome en el ejemplo de sdtj el complejo quedaria mas omenos asi

http://img357.imageshack.us/img357/3694/tijuana1112xy48dy.jpg

Profesor
December 23rd, 2005, 08:48 AM
magnífico, tijuana se lo merece, es una ciudad muy honesta (por lo que vi en TV Azteca)

DRAKKO
December 23rd, 2005, 09:39 AM
gracias por tus comentarios profesor y a todo esto,,,,que viste en tv azteca?

DRAKKO
January 2nd, 2006, 06:34 PM
Aumentó el numero de pisos en todas las torres? esta nota la vi hoy en el periodico frontera

Contempla 28 pisos
Construirá New City 7 torres
Los promotores aseguran que el concepto que se pretende comercializar es único en la región, pues ni siquiera San Diego lo tiene
Por Juan Arturo Salinas
Bajo el concepto de vivir todos los días como si fueran vacaciones, New City empezó a crecer hacia arriba, con la meta de alcanzar siete torres de 28 pisos en el corazón de la Zona Río.
El desarrollador Moisés Abadi enlista las bondades de un desarrollo que lo mismo cuenta con departamentos de diversos tamaños y precios, hasta albercas, barda perimetral, terraza, casa club, cámaras de circuito cerrado, jardines, guardería y biblioteca.
La lista de atractivos incluye el gimnasio, sala de proyección de películas, canchas de tenis, fubol, raquetbol y basquetbol, y hasta un restaurante.
Sobre un terreno de 30 mil metros cuadrados se erigirán 7 torres con un desplante de 800 metros cuadrados, lo que permitirá una extensión de 24 mil metros cuadrados para áreas recreativas.
“No existe nada similar en la zona ni en San Diego, pues buscamos ofrecer algo de primer mundo”, aseveró.
Para garantizar la solidez del proyecto para los 400 ó 500 departamentos que se comercializarán, se han fijado especificaciones que exceden los requerimientos de los códigos de construcción no sólo de Baja California sino incluso de Los Ángeles, California, indicó.
En San Diego, el desarrollo más cerca que existe es Coronado Shores, que tiene una gran ventaja que es la cercanía con el mar, indicó.
Sin embargo, a su juicio, el problema de Coronado Shores es que nunca pensaron que iban a tener tanto movimiento y toda su circulación vehicular es arriba, los niños no pueden estar corriendo porque sus jardines son chicos.
“Si ellos hubieran invertido un poco más de dinero como nosotros nos estamos yendo, a un nivel o dos bajo tierra, lo de arriba hubiera quedado precioso porque tienen una gran extensión”, consideró el inversionista.
“Nos tomó 3 meses revisar planos y demás para convencerlos de la grandeza, y les dije, agarren su boleto de avión para ir a Acapulco y a la ciudad de México, donde hay unos proyectos similares al que aquí vamos a desarrollar”, destacó.

j.o.h.n.n.y
January 2nd, 2006, 09:21 PM
Sí... es lo que estaba leyendo en la maniana...pero te apuesto a que la torre principal será la de 28 pisos...las demás de 25 como lo han confirmado varios compañeros foristas que han ido a las oficinas de New City...

DRAKKO
January 2nd, 2006, 09:45 PM
pues la verdad si se ve claramente en los renders que la torre principal es de 28 pisos aunque quien sabe podrian ser todas de 28 o será un error de dedo del periodico Frontera...

Platoncillo
January 8th, 2006, 08:40 AM
osea que seran de 28 pisos?!?!! o se equivocaron los del fronter?A?

ojala que no se hayan equivocado!

DRAKKO
January 8th, 2006, 08:47 AM
lo mas seguro es que se hallan equivocado ponen cada mamada a veces....

j.o.h.n.n.y
January 8th, 2006, 09:16 PM
Como siempre, en los periódicos, nunca piden bien la información, son bien flojos... les han de haber dicho que la primera torre (la principal) es de 28 pisos y como les dijeron que van a ser 7:P...o para hacer más apantallante la noticia:P.. :sleepy:

Arnoldous
January 9th, 2006, 03:27 AM
Wow!!! señores me acabo de meter por primera vez al foro de tijuana y caray!! me han sorprendido con tan semejante noticia!!! 7 torres de 25 pisos y la más alta de 28!!! simplemente espectacular!!! ese montaje que hizo drakko es increíble!! le va a cambiar la cara a la ciudad totalmente essas torres, FElicidades y enhorabuena!
saludos...

ramsex
April 4th, 2006, 08:48 PM
Quien de ustedes sabe, que constructoras estan metidas en este proyecto de Newcity??

DRAKKO
April 4th, 2006, 09:43 PM
Truestone Properties :)

mujer de altura
April 10th, 2006, 02:43 AM
Confirmando la información serán 7 torres de 26 pisos cada una, la principal de 28 porque tiene un super gimnasio y un skybar, el resto tiene 25 pisos de condominios y el primero de áreas comunes que podremos compartir todos los habitantes de este GRAN proyecto, tienen canchas de tennis, de basket, multiusos, 3 albercas al aire libre, una techada, salones de fiestas para adultos, niños, jóvenes, guardería, locales comerciales, un potting range y golfito virtual... bueno! pa'que le sigo la vdd. es un proyecto que TJ se merece pues tenemos la mentalidad y el estilo de vida de 1er. mundo necesitamos vivir en lugares primermundistas como este... es como, como vivir en un resort, no?
Métanse a la pagina www.tienetodo.com ahí hay más renders e info... esperemos más feedback de este proyecto, no namas pleitos de que cd. tiene más o menos, lo importante esque como país estamos creciendo, namas faltaba pelearnos entre nosotros... muchachos dicen los medios que "la unión hace la fuerza" hay que hacerles caso...

DRAKKO
April 10th, 2006, 03:10 AM
mujer de altura eres de TJ? oye tenía entendido que eran 6 torres de 25 pisos y la principal de 28....

PD.ya hemos posteado renders de la pagina del proyecto

Platoncillo
April 10th, 2006, 03:30 AM
si tal vez eso quizo decir, son 7 torres, una de ellas de 28 y la otra ()principal) de pisos.

Felipez-Ax
April 16th, 2006, 11:27 AM
Que tal compañeros y visitantes, después de un poco de lluvia por la mañana me lanzé a tomar una actualización del "New City".

http://img234.imageshack.us/img234/5513/dscp730362nt.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/2194/dscp7303500kn.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/5237/dscp730336yv.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/487/dscp730326im.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/7526/dscp730345ft.jpg

* Siguiente actualización esperen hasta junio. :runaway:

DRAKKO
April 16th, 2006, 11:56 AM
orale gracias por las fotos Felipez-Ax, ya tenía ganas de ver avances de este gran proyecto, ojala pronto comencemos a ver la estructura de la primera torre...

Al parecer ya estan por vender la 3ra. torre, se ve que les esta yendo muy bien

Platoncillo
April 16th, 2006, 08:13 PM
Si se estan vendiendo como pan caliente... y es que tambien imaginate competir contra todos los desarrollo verticales que se estan dando en el corredor Tijuana Rosarito que son mas de 13 en construccion de considerable altura.... y que tambien se etsan vende y vende... esto si les esta dejando a las constructoras y se estan dando cuenta que hay un fuerte potencial en esta ciudad.

Y por lo que veo de los terrenos de New City sigo pensando que van algo lentos... esto tardara anos en concretarse....

saludos.

sdtj
April 16th, 2006, 09:51 PM
Gracias Felipe, como siempre muy buena actualizacion...

DRAKKO
April 19th, 2006, 11:25 PM
4 años y medio aprox. la pregunta es ¿Seguiremos en el foro? :cheers:

Felipez-Ax
April 21st, 2006, 08:54 AM
Ya de vuelta aqui en la cd. un saludo a todos los que visitan este foro, y gracias "sdtj", y "Drakko" por sus comentarios.

:rock:

Felipez-Ax
April 21st, 2006, 08:55 AM
4 años y medio aprox. la pregunta es ¿Seguiremos en el foro? :cheers:

:ancient:

^^
:jk:

vivayo
April 22nd, 2006, 04:33 AM
Creo k el angulo de Felipe es excelente, se puede tener una buena perspectiva de el avance de la construccion....

seguiremos al pendiente de los updates

Al Capone
April 25th, 2006, 12:11 PM
por favor eleminiar

Joeytj
April 25th, 2006, 05:17 PM
POr que es un proyecto fantasma y que solo es una tranza para ganar dinero. Veran que se paralizara el proyecto y luego se quedaran con el dinero.

DRAKKO
April 25th, 2006, 10:38 PM
tonterías....

Al Capone
April 26th, 2006, 01:27 AM
excellente proyecto!

Joeytj
April 26th, 2006, 03:19 AM
Jaja, no se crean :p, solo lo decia de cura, aunque esa fue la preocupacion de mis padres, y por eso no compraron un departamento (entre otras razones). Pero veremos que pasa, a mi me habian dicho el diciembre pasado que habrán terminado las primeras dos torres para mediados del proximo año, y pues lo unico que hemos visto son hoyos, y en un año se supone que se tendra terminada y entregada las dos primeras torres. Haber haber.

Joeytj
April 26th, 2006, 03:21 AM
Nomas para que quede claro, me habian dicho que terminaran a mediados del 2007.

Felipez-Ax
April 26th, 2006, 09:18 AM
Nomas para que quede claro, me habian dicho que terminaran a mediados del 2007.

Joey parece ser que a ti te dicen algo y a mi otra cosa, porque en enero que nos dimos una vuelta a las oficinas "Drakko" y servidor, claramente nos dijeron que para diciembre del 2007 estarian terminadas la torre principal y la 2da. torre.

Además no creo que vayan a estafar a la gente, es un proyecto grande, y en un reportaje de Televisa mencionaron que contaban con los permisos legales para construir, ya que se quejaba la gente del infonavit principalmente :bash: si contaban permiso para hacer todos los movimientos de tierra!

En fin, saludos :)

Felipez-Ax
April 26th, 2006, 09:20 AM
Ah se me pasaba una ex-compañera de la universidad trabaja en las oficinas (nosé si en relaciones públicas) voy a tratar de contactarla algun dia para preguntarle sobre el tiempo de terminación de las 2 primeras torres, y mas info.

:runaway:

Felipez-Ax
April 26th, 2006, 09:21 AM
Creo k el angulo de Felipe es excelente, se puede tener una buena perspectiva de el avance de la construccion....

seguiremos al pendiente de los updates

Ah gracias "Vivayo", y si los tendré actualizados con fotos, junio próximo!

Joeytj
April 26th, 2006, 09:53 PM
Lo de que puede ser fraude no fue en serio, se ve legitimo esto. Pero si, al parecer ya cambiaron de fecha de entrega. Claramente me habian dicho alla por diciembre que lo terminaran a mediados del 2007. Ahora parece ser que lo terminaran hasta finales del 2007. Hmm, como que hubo atrasos, o simplemente, los que atienden no sabian exactamente las fechas de entrega.

mujer de altura
September 10th, 2006, 02:18 AM
Ah se me pasaba una ex-compañera de la universidad trabaja en las oficinas (nosé si en relaciones públicas) voy a tratar de contactarla algun dia para preguntarle sobre el tiempo de terminación de las 2 primeras torres, y mas info.

:runaway:

Kiuboles... cual felipe eres? jajaa... a 10 de septiembre de 2006 pueden venir a ver los avances de obra, preguntar por permisos... lo que quieran! estamos trabajando y ya verán que no dejaremos de sorprenderlos.. saludos! ahora tenemos 2 nuevos condominios con espacios más amplios, pero el proyecto sigue en 7 torres (principal y 6 mas) la principal con 28 pisos, las demas con 26.5 ya que el lobby mide piso y medio y está destinado a areas comunes y 25 pisos de condominios en cada torre... los invito a visitar nuestras oficinas!
Ah! los conodminios se empiezan a entregar en septiembre del 2007 la primera torres, la 2da. en diciembre del 2007 y lasí cada 6 meses se irán entregando el resto.

Platoncillo
September 10th, 2006, 04:35 AM
mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION MUJER DE ALTURA.... GRACIAS.

Joeytj
September 10th, 2006, 04:49 AM
mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION MUJER DE ALTURA.... GRACIAS.

Mañana o el lunes pondre fotos de NEw City nuevas para ustedes. Las tome el jueves.

Rojo
September 12th, 2006, 01:25 AM
Y las fotos Joeytj? Casi no paso por aquella zona, solo alcanzo ver la grua, pero quiero ver lo demas. Nos vemos!

vivayo
September 12th, 2006, 03:58 AM
:poke: pptsss ptttsss y las FOTOS ?

como yo estoy a 2400 km de distancia se me dificulta ir a tomar,,, jajaj

EMPRENDEDOR
September 12th, 2006, 05:19 AM
:cheers: Muchas gracias por la informacion mujer de altura, joeyti pon las fotos por favor, me tienes en suspenso.
Saludos a todos desde culiacan.

Rojo
September 12th, 2006, 05:52 AM
Una duda de esto, el complejo New City, va abarcar toda la cuadra (incluyendo el estacionamiento que esta atras) o solo la mitad del terreno?

Felicce
September 12th, 2006, 09:03 PM
Seguro solo va a ser la mitad, porque si no ya estuviera excavado esa parte.

Rojo
September 13th, 2006, 01:09 AM
Entonces van a quedar muy juntas las torres, vas a poder ver al vecino de la otra torre!

ROYU
September 13th, 2006, 02:22 AM
Queremos ver fotos de los avances. Espero que este proyecto tengan exito y otros desarrolladores se animen a invertir en este segmento en Tijuana.

Joeytj
September 13th, 2006, 04:45 AM
QUieren ver fotos de avances!? QUieren fotos de avances?! Pues aqui las tienen. Jejeje. Estaban lentos hace unas semanas, pero ya han avanzado bastante rapido.

http://img158.imageshack.us/img158/336/img3421sn7.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=img3421sn7.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/8755/img3426iw5.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=img3426iw5.jpg)

http://img158.imageshack.us/img158/3451/img3427or6.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=img3427or6.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/5974/img3428se0.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=img3428se0.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/9164/img3429gs4.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=img3429gs4.jpg)

http://img209.imageshack.us/img209/811/img3430hk5.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=img3430hk5.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/25/img3433eu4.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=img3433eu4.jpg)

En esta foto, me esta saludando un trabajador. Jeje.
http://img209.imageshack.us/img209/5676/img3432yx4.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=img3432yx4.jpg)

http://img158.imageshack.us/img158/6035/img3431rt6.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=img3431rt6.jpg)

http://img158.imageshack.us/img158/5845/img3434lk5.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=img3434lk5.jpg)

DRAKKO
September 13th, 2006, 05:01 AM
muchas gracias por las fotos Joeytj en un mes ya veremos mas avanzado este proyecto :cheers:

Rojo
September 14th, 2006, 02:35 AM
Con la grua que tienen, van a tener un buen avance hasta cierto punto, supongo que ya han de estar pensando en la extension, por que se van a levantar rapido. ESperemos el proximo mes que pasa. Buenas fotos, salvo la primera que el arbol fue el punto focal. Saludos a todos!

vivayo
September 14th, 2006, 07:29 AM
orale, y ahi va!!!!!

gracias por los updates

saludos

angelsubterranio
September 14th, 2006, 11:23 AM
JAJA yo vivo precisamente en frente de la construccion, en la infonavit del
rio..

Por cierto esos terrenos eran terrenos de la infonavit que se usarian para
hacer un parque y areas verdes para uso de la gente de la infonavit a finales
de los 70 cuando se termino de hacer, pero se hicieron pendej--os y
mantuvieron por decadas esos terrenos en estado baldio u obra negra, y
quien sabe que magnate los compro y que politico corrupto se los vendio.

, Solo queria dar mi
opinion al ver tanta algarabia y exitacion en este foro jeje pero si se van a
ver bonitos los residenciales y la zona adquirira plusvalia, ojala Tijuana
siga creciendo como merece.

Un saludo a todos los del foro, yo soy new aqui chauuu :cheers:

Al Capone
September 14th, 2006, 09:27 PM
Este proyecto es lo que necesita tijuana!

Cooper17
September 15th, 2006, 12:09 AM
osea los judios no tienen derecho a invertir en tijuana?

Rojo
September 15th, 2006, 03:13 AM
Bienvenido, lo que creo que es importante, es que inviertan dinero bueno en esta ciudad, no hay problema la religion que profesen los inversionistas, por eso, no entiendo que tiene que ver la religion de estas personas, acuerdate que existe una comunidad judia en TJ que tiene tiempo en esta ciudad, y nunca han existido problemas con ellos. Saludos, y de nuevo, bienvenido!

angelsubterranio
September 15th, 2006, 03:24 AM
:scouserd:

Joeytj
September 15th, 2006, 03:42 AM
Bueno yo no estoy en desacuerdo en la construccion , solo quise poner el
comentario critico ya que yo vivo en la zona y sobre los judios al parecer
en Mexico es mas pecado decir judio sin agraviante que indigena pata rajada saludos :cheers:

PD. no soy antiseminita :runaway:

Uhhhmmmm....ok. Que se contruyan los edificios "popis, judios" pues ya que no hay problema. Yo conosco tambien a gente que vive en esos departamenteos, del info, y no tienen tantos problemas como tu. El objetivo de ese complejo, es que los residentes no tengan que salir seguido de ahi, por eso tendra todos los servicios que tendra. Pero, bueno. respeto tu "punto de vista".

Felicce
September 15th, 2006, 06:19 AM
Creo que toda inversion de esta magnitud es la que necesita una ciudad fronteriza como Tijuana que tanto la han atacado en el interior.

No se vale que alguien venga a crear sisaña con respecto a este proyecto o cualquier otro de importancia en la ciudad. La mayoria de los politicos son corruptos y se venden a los inversionistas, pero si nos van a dejar al menos una obra como esta, mientras no nos afecte directamente, pues ni modo.

angelsubterranio
September 15th, 2006, 10:19 AM
Hey amigos yo no tengo problema con los residenciales que van a construir,
solo que mencione las cosas no tan positivas que pueden tener, es decir
el impacto vial por ejemplo por que si han pasado por la zona del rio veran
que las vialidades que estan bien hechas pero no fueron hechas para demasiado trafico. pero bueno ya se vera como se soluciona.

En cuanto a la palabra que utilice ''POPIS'' jeje es broma, pero hay que
tener en cuenta que el proyecto esta hecho para estadounidenses o
mexicoamericanos con alto nivel adquisitivo, pero bueno aqui en Tijuana
tambien hay gente de dinero o nivel medio alto que los podran adquirir
hasta yo jeje .

Repito el proyecto le dara otro nivel a la zona y me da gusto, ojala asi
tambien se desarollen otras zonas de Tijuana no solo la zona del rio , en
cuanto a los inversionistas siempre son bienvenidos de la nacionalidad que
sea, siempre y cuando se manejen con transparencia al igual que el gobierno

Un saludo amigos :cheers:

Joeytj
September 15th, 2006, 10:40 AM
En cuanto al problema vial. La solucion no es construir menos viviendas o parques (ya que tambien atraen trafico) si no mejorar el transporte publico, a bicicleta, y pequeños automoviles y motocicletas.

PENINSULARIS
September 15th, 2006, 11:09 AM
Me gusta mucho este proyecto de las torres de New City en la zona Río, se verá más interesante esta zona de Tijuana, que sin duda su urbanización es bastante buena. La mala noticia es que ya no quedan muchos espacios donde construir nuevos desarrollos, proyectos importantes que todavía le faltan a Tijuana: le daría mucha presencia a la zona Río, tal ve en la segunda o tercera etapa si es que hay espacio, un estadio de fútbol u olímpico, o una arena. Sería increíble ir manejando por la vía rápida y ver esa obra por un lado, y claro, luego llegar a ver un juego del Barcelona o de la NBA, bueno ya que no hay franquicia NBA en San Diego pues podía ser Tijuana.

Creo que ya se ocupó, pero hasta hace poco había terreno por ahí por donde construyen la Macroplaza, habría quedado bien ahí. Bueno, de seguro habrá un buen lugar donde hagan este proyecto y otros proyectos de altura.

Estaba pensando en el centro de convenciones, pero ese quedaría bien en la pechuga… pero parece que ya cambiaron los planes.

Como sea, la zona del Río de Tijuana con las torres del New City, la catedral, el hospital de especialidades, el trompo y todo lo que ya tiene, se verá de primer nivel.

EMPRENDEDOR
September 15th, 2006, 06:07 PM
Gracias por las fotos Joeytj.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que opciones de vivienda hay tijuana para la poblacion que tiene ingresos de 9000 a 14000 pesos mensuales que segun la CANADEVI es el ingreso promedio de los tijuanenses en edad de adquirir una vivienda.

EMPRENDEDOR
September 15th, 2006, 06:08 PM

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que opciones de vivienda hay en tijuana para la poblacion que tiene ingresos de 9000 a 14000 pesos mensuales que segun la CANADEVI es el ingreso promedio de los tijuanenses en edad de adquirir una vivienda.

PENINSULARIS
September 28th, 2006, 02:29 AM

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que opciones de vivienda hay en tijuana para la poblacion que tiene ingresos de 9000 a 14000 pesos mensuales que segun la CANADEVI es el ingreso promedio de los tijuanenses en edad de adquirir una vivienda.

Se que la oferta es grande en Tijuana, también debe de ser variada en cuanto a precios y gustos, y espero que también en cuanto a zonas. No soy un buen referentes para Tijuana, lo que se es que la vivienda es mas cara que en Mexicali. Tratare en esot dias de abrir un Thread de oferta de vivienda en BC.... y sin comisión de por medio. Haber si hay respuesta y te sirve de algo. POr ahi hubo alguien interesado de Tamaulipas anteriormente.

Saludos

PENINSULARIS
September 28th, 2006, 02:34 AM
El sábado pasado vi la costrucción de este complejo habitacional en la zona Río, vi solo avance en una torre, pasé muy rápido pero parece que llevan como unos cuatro pisos y la parte subterránea.

Espero que la demora de su construcción no impaciente nuestro ánimo de ya verlo construido. Quisiera poder decir mejor....comprar, pero no puedo ahora... es una exelente ubicación y si la sentri fucniona bien, sería casi como vivir en San Diego, pero más barato.

Saludos.

Rojo
September 28th, 2006, 06:36 AM
Para vivir bien, no necesariamente debes vivir en USA. Yo creo que USA no lo es todo, si quisieramos, pudieramos depender menos de ellos, cada vez se portan mas mamones para la hora de cruzar y ahora, cada vez ahi mas cola para cruzar. Ya no hay fin de semana que la linea no baje del FURATI. Deberiamos pensar en construir algo bien aqui, impulsar a inversionistas en desarollar nuestro estado, como ultimamente lo han empezado a hacer. Si se ha podido desarollar ciudades como Monterrey, Guadalajara o Ciudad de Mexico, que no se pueda Tijuana. No dejemos pasar la oportunidad, ya estan llegando las inversiones, no las dejemos ir, aprovechemoslas. Si compars todo tu mandado en USa, ve companrdo poco a poco aqui, y eso ayudaria a seguir manteniendo, y quien sabe, tal vez atrayendo mas inversion. Intentemoslo, todo sea por el bien de BC!

EMPRENDEDOR
September 28th, 2006, 07:30 PM
El sábado pasado vi la costrucción de este complejo habitacional en la zona Río, vi solo avance en una torre, pasé muy rápido pero parece que llevan como unos cuatro pisos y la parte subterránea.

Espero que la demora de su construcción no impaciente nuestro ánimo de ya verlo construido. Quisiera poder decir mejor....comprar, pero no puedo ahora... es una exelente ubicación y si la sentri fucniona bien, sería casi como vivir en San Diego, pero más barato.

Saludos.

:dunno: A cual compejo habitacional te refieres, porque no veo ninguno

EMPRENDEDOR
September 28th, 2006, 07:53 PM
:dunno: A cual compejo habitacional te refieres, porque no veo ninguno

Aaah es a New City, lo que pasa es que todavia no le habia entendido porque todavia no acababa de despertar.:sleepy:

Oye si te agradeceria lo del Thread de las ofertas de vivienda porque no solo me serviria a mi, les serviria a lo cientos de paisanos que estan pensando irse a Tijuana. Intente buscar por internet pero hay muchos fraccionamientos que no estan anunciados por ese medio.

Al Capone
October 22nd, 2006, 05:26 AM
Pase por el sito de New City el Viernes pasado y vi que ya montaron la segunda grua, la primera torre ya va a buen ritmo y estan empezando la segunda. ya estan empezando a agarrar su ritmo... haber si paso para tomar fotos uno de estos dias

EMPRENDEDOR
October 23rd, 2006, 10:22 PM
Me he puesto a ver los proyectos de las demas ciudades del pais y para mi el de New City de tijuana es el mejor. Si algun forista de otra ciudad no esta de acuerdo puede replicar pero con fotos para poder comparar.
Creo que es el mejor tanto por su diseño pero lo que lo hace diferente de otros son sus areas comunes para la recreacion de sus habitantes.
Felicidades a tijuana por proyectos como este.

Rojo
October 24th, 2006, 04:05 AM
Si, creo que fuera del DF, este el proyecto mas ambicioso, quieren construir siete torres, y algo parecido a una ciudad dentro. Como que querian compensar lo que no se habian hecho en varios años en la ciudad, y parece que esto trajo competencia, ya lo veremos con los nuevos proyectos que en algunos dias seran anunciados.

Lmichigan
October 28th, 2006, 11:10 PM
I just wanted to let you all know that I wrote the towers project and was informed the first tower named "Diamond Tower" will be 101.84 meters in height, and tower two will be 88.7 meters in height as will the rest of them if the first two towers prove successful. The towers will all include 2 levels of underground parking, and the first two are scheduled to be completed in December of 2007. Hope this helps.

Joeytj
October 28th, 2006, 11:49 PM
I just wanted to let you all know that I wrote the towers project and was informed the first tower named "Diamond Tower" will be 101.84 meters in height, and tower two will be 88.7 meters in height as will the rest of them if the first two towers prove successful. The towers will all include 2 levels of underground parking, and the first two are scheduled to be completed in December of 2007. Hope this helps.

Thanks. Thats preatty high for the Diamond Tower, higher than the Twin Tower Hotel, the two highest buildings in Tijuana. Altough it might not look that way once its completed, since the Twin Towers are located at a bit of a higher elevation than New City.

Rojo
October 29th, 2006, 03:09 AM
Pense que estarian mas altas, pero bueno, queria ya unos 110m

Felipez-Ax
October 31st, 2006, 09:23 AM
Hola, espero tomar fotos pronto (ojalá pueda este fin de semana) desde el mismo angulo en que he tomado otras veces.. esten pendientes amigos.

:okay:

DRAKKO
October 31st, 2006, 09:50 AM
Aqui estaremos esperando tus fotos Felipe :cheers:

benzpilot
November 2nd, 2006, 06:51 AM
cheeetos!! ya tenemos "torres gemelas"?

Joeytj
November 2nd, 2006, 07:58 AM
cheeetos!! ya tenemos "torres gemelas"?

Uhh. si. Desde los 80's.

sdtj
November 2nd, 2006, 08:28 AM
^^

LOL....

HERMOSILLENSE
November 2nd, 2006, 04:33 PM
Me he puesto a ver los proyectos de las demas ciudades del pais y para mi el de New City de tijuana es el mejor. Si algun forista de otra ciudad no esta de acuerdo puede replicar pero con fotos para poder comparar.
Creo que es el mejor tanto por su diseño pero lo que lo hace diferente de otros son sus areas comunes para la recreacion de sus habitantes.
Felicidades a tijuana por proyectos como este.

Bueno no voy a replicar, si me parece un proyecto muy ambicioso, pero de ahi a decir que es el "mas ambicioso" del pais, pues esta demasiado aventurado, en todo el pais estan llegando proyectos de este tipo, sobre todo a los puertos turisticos, para Peñasco el otro año se viene un proyecto de 4 torres de 40 pisos o mas:banana:

Felicidades y saludos!!

Al Capone
November 5th, 2006, 04:33 AM
foto del Viernes, pasando en carro
http://img91.imageshack.us/img91/5281/0000278kr6.jpg (http://imageshack.us)

sdtj
November 5th, 2006, 04:42 AM
Gracias Masridog, finalmente veo una foto con la grua... Snif.... Que preciosa se ve la grua, tan grande.. Todo un sinonimo de altura....... Que felcidad verla.

Saludos.

Rojo
November 5th, 2006, 06:22 AM
^^ Y son dos, una pequeña y otra grande, pero estan chaparras ahorita. Espero que en unos meses, se vean realmente altas, tirandole a los 100m. Que si no se van a ver en Tijuana!

sdtj
November 5th, 2006, 06:37 AM
Y en la pura entrada de Mexico...

sdtj
November 5th, 2006, 06:57 AM
jajajaja... Que dolor tendra este tipo.... Corage, para nada... Tristeza por el.. Perder el tiempo en escribir tonterias...

La envidia, sentimiento tan mediocre...

:lol: :lol:

benzpilot
November 7th, 2006, 06:18 AM
Uhh. si. Desde los 80's.

bueno siempre supe que son las torres de agua caliente o el gran hotel (antes fiesta americana)
pero... twin towers... en fin no lo tomes a mal, fue un comentario...

Felipez-Ax
November 27th, 2006, 08:15 AM
Hola que tal a todos!, aqui les paso unas fotos que tomé esta tarde hacia las New City. No son buenas fotos, ya que la luz del sol estaba ya bajando de angulo, y solo las que aquí posteo son las "mejores". Espero el próximo viernes tomar a mejor hora del dia, y tomarle a la otra torre (la principal) que no se alcanza a apreciar bien en estas fotos.

* Esta torre tomada van en el piso 10 (desde el "lobby") + 1 o 2 subterraneos, es increible pensar que le falta un poco mas del doble, wow!

http://img295.imageshack.us/img295/3060/dscp7306sm5.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/8623/dscp7303zk5.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/9348/dscp7304ix3.jpg

Saludos :cheers:

1984 D.F.
November 28th, 2006, 01:47 AM
Hola que tal a todos!, aqui les paso unas fotos que tomé esta tarde hacia las New City. No son buenas fotos, ya que la luz del sol estaba ya bajando de angulo, y solo las que aquí posteo son las "mejores". Espero el próximo viernes tomar a mejor hora del dia, y tomarle a la otra torre (la principal) que no se alcanza a apreciar bien en estas fotos.

* Esta torre tomada van en el piso 10 (desde el "lobby") + 1 o 2 subterraneos, es increible pensar que le falta un poco mas del doble, wow!

^^

Tijuana pa´arriba.

Si es que te entendí bien, ¿lo que está construido es aproximadamente 1/3 de la altura total de la torre?

Rojo
November 28th, 2006, 03:20 AM
Es de 27 pisos la mas grande, no? Ayer pase, hasta ahi estaba la cola, y me puse a verlas un rato, se ven curadas, ya me imagino las siete juntas, y de ese tamaño, excelente, necesitamos mas!

ilpavlov
November 28th, 2006, 03:29 AM
woow ahora si veo la magnitud de las torres eeh casi 3 veces lo q esta construido ahora es grandioso.

sdtj
November 28th, 2006, 03:43 AM
Exelente como siempre Felipez-Ax ..... Gracias por el "update" Se ve muy bien el avance... Asi me gusta rapido... Per bien hecho... :)

Saludos Felipe...

Felicce
November 28th, 2006, 09:17 AM
Cuando cruzas de San Diego a Tijuana se van a topar con estas torres exactamente de frente... claro atras del pueste, pero se va a ver impresionante la entrada a Tijuana con estos edificios de esta altura... buen recibimiento..

1984 D.F.
November 29th, 2006, 02:11 AM
http://img370.imageshack.us/img370/6826/tijuana01ev4.jpg (http://imageshack.us)

http://img172.imageshack.us/img172/7848/tijuana02hv4.jpg (http://imageshack.us)

Rojo
November 29th, 2006, 04:23 AM
Una cara diferente, ya nada que cantinas y congales, ahora altura. Pero necesitamos mas, y hay varios espacios en la Zona Rio donde se pueden hacer facil edificios de 10 pisos, que podrian ayudar a vestir mejor "el centro financiero" de Tijuana.

ramses241
November 29th, 2006, 04:57 AM
La verdad se veran impresionantes alli en la mera frontera!
Aun sigo ansioso por saber mas informacion sobre el Green View Tower, su sitio de internet aun no contiene nada. Tambien ya quiero ver la Torre Excel ya terminada, ya se estan tardando bastante.
saludos:)

Rojo
November 30th, 2006, 04:49 AM
Nadie tiene noticas acerca de Green View Tower? El lugar dodne creo haran su presentacion todavia sigue bajo construccion, no he visto mas anuncios en el lugar, solo el que esta en una esquina que dice de Green View Tower. Todavia no tenia ventanas en la tarde que pase por ahi.

sdtj
November 30th, 2006, 04:53 AM
Hey rojo, pasas por todos lados y no tomas fotos de nada.. Que onda contigo?

Rojo
November 30th, 2006, 05:05 AM
Casi no traigo mi camara, y como cuando bajo a la zona rio, bajo solo, se me dificulta tomar fotos. Voy a tratar de tomar fotos, irme con un poco de tiempo para alcanzar a tomarlas.

sdtj
November 30th, 2006, 05:13 AM
No te creas hombre.... Se toman cuando se puede... Pero como soy adicto a las fotos, pues me gusta ver lo actual.

Saludos...

Felipez-Ax
December 4th, 2006, 07:16 AM
Exelente como siempre Felipez-Ax ..... Gracias por el "update" Se ve muy bien el avance... Asi me gusta rapido... Per bien hecho... :)

Saludos Felipe...

Hola Sdtj, que bueno que les gusto esas fotos, para enero creo que tomaré de nuevo al New City, ya que en las próximas vacaciones de diciembre me iré a Guadalajara y Colima durante las 2 semanas.

TEQUILERO
December 4th, 2006, 07:40 PM
http://img370.imageshack.us/img370/6826/tijuana01ev4.jpg (http://imageshack.us)

http://img172.imageshack.us/img172/7848/tijuana02hv4.jpg (http://imageshack.us)

Que chulada de edificios, es una maravilla que poco a poco estemos cambiando a Mèxico.....con este nuevo rostros todos los que vienen de estados unidos y entren a Tijuana se quedaràn impactados....

Me gusta Tijuana, me gusta, me gusta.

Dasan
December 5th, 2006, 05:52 AM
el domingo que hacia fila ya empeze a notar la estructura y la grua

Rojo
December 6th, 2006, 03:54 AM
Ya no tardan en subirla un poco mas, cada vez se ve que esta a punto de alcanzar su limite. Una cosa, como le hacen para subirla?

1984 D.F.
December 21st, 2006, 04:16 PM

Actualización por favor. Ya tienen casi un mes estas fotografías. ¡Saludos! :)

DRAKKO
December 21st, 2006, 04:26 PM
actualmente esa torre ya va como en el piso 16 y la otra nose, quiza le tome una foto hoy porque voy a pasar por ahi

Saludos,,,

adrianbelli
December 23rd, 2006, 03:56 AM
mira nomas, por tanto chismorreo en el foro la plaza latinoamericana, ya se me habia olvidado este proyecto:lol: y pensar que fue unas de las razones de inscribirme aqui en este foro

Dasan
December 26th, 2006, 02:19 AM
el viernes note que le pusieron luces navideñas a la grua jaja

Rojo
December 27th, 2006, 02:37 AM
Y a la torre que esta mas alta, vi que le pusieron una figura de madera, que representaba un moño rojo, se podia ver de la Zona Rio.

1984 D.F.
January 2nd, 2007, 05:46 PM
actualmente esa torre ya va como en el piso 16 y la otra nose, quiza le tome una foto hoy porque voy a pasar por ahi

Saludos,,,

Por favor. Dí que ya tomaste esas fotografías y aún no las posteas. Es que me intriga como se ven actualmente estas torres en Tijuana.

¡Saludos!

Felipez-Ax
January 8th, 2007, 09:39 AM
Ahora que regrese en dias pasados de vacaciones de GDL (ya que puse unas fotos en el foro de Guadalajara), espero luego poner mas aportaciones aqui con fotos, o por lo menos con las torres de "new city".

A ver si puedo tomarlas este próximo fin de semana.

takiro
January 12th, 2007, 01:14 AM
Se que es muy tarde, pero felicidades a Tijuana por este proyecto, apenas lo vi en skyscrapers page y seguramente es el principio de un buen de proyectos para Tijuana!!

yuki_nom_ichi
January 12th, 2007, 04:23 AM
Exelente proyecto, sin duda alguna viene a consolidar a la Zona Río como el gran distrito financiero de Tijuana, aunque estas sean residenciales seguro será el parteaguas para la construcción de nuevos desarrollos corporativo y usos mixtos.
F E L I C I D A D E S T I J U A N A ! ! !