View Full Version : New City Tijuana
DRAKKO December 1st, 2005, 06:20 AM que opinan de este nuevo proyecto,,,,, actualmente en construccion en Tijuana
4 torres de 25 niveles al parecer
http://img205.imageshack.us/img205/1933/newcitytijuana6vu.jpg
jjqro December 1st, 2005, 06:47 AM Está padrisimo parece un desarrollo de Miami,de primer mundo.
Karltj December 1st, 2005, 06:53 AM Guau!!! impresionante, pero donde se van a construir estas torres?? son las mismas de las que se han estado hablando en otros threads?? Mas renders??
Gracias Drakko por compartir esta informacion.
sdtj December 1st, 2005, 07:01 AM ^^
Dice New City, entonces es el mismo....
http://www.tienetodo.com/
http://img219.imageshack.us/img219/6917/newcity11vn.jpg
Cooper17 December 1st, 2005, 07:07 AM pero se va hacer en playas me imagino???
yo quiero torres en la zona del rio :bash: :bash:
sdtj December 1st, 2005, 07:08 AM Estan ciegos o que? En el render tiene un mapa de la ubicacion.... Me desesperan!!!!
DRAKKO December 1st, 2005, 07:08 AM pero se va hacer en playas me imagino???
o que madres, que no tienes la atencion de checar todo el render????
sdtj December 1st, 2005, 07:09 AM ^^
Te gane Drakko...
:hilarious
DRAKKO December 1st, 2005, 07:17 AM jajjajaajjajaja
y si son 9 torres????? esta nota me tiene intrigado:
http://img212.imageshack.us/img212/9034/condominios9torres5fp.jpg
sdtj December 1st, 2005, 07:19 AM ^^
WOW!!!! No puede estar mas claro... Entonces tienen planeado construir 9 torres..... Exelente por Tijuana...
Que alegria la verdad....
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
DRAKKO December 1st, 2005, 07:27 AM ^^
WOW!!!! No puede estar mas claro... Entonces tienen planeado construir 9 torres..... Exelente por Tijuana...
Que alegria la verdad....
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
se podria considerar como un skyline 9 torres juntas como estas?
sdtj December 1st, 2005, 07:29 AM Por supuesto que si... y todavia quedan unos terrenos por ahi.. Estoy seguro que esto detonara mas inversiones como esta....
DRAKKO December 1st, 2005, 08:03 AM http://img232.imageshack.us/img232/6343/newcityrsd0mq.jpg
http://www.frontera.info/EdicionImpresa/Hoy/General/16.asp
Melkor2004 December 1st, 2005, 09:47 AM Excelente noticia, que bueno que una de las principales ciudades de Mexico como es Tijuana ya empiese a tener sus grandes proyectos.
Karltj December 1st, 2005, 08:10 PM Estan ciegos o que? En el render tiene un mapa de la ubicacion.... Me desesperan!!!!
Lo siento, es que estaba tan anonadado con el render que ni en cuanta del mapa, aunque en mi defensa apenas si se ve (por lo menos en mi chafa compu).
Bueno, pero esto de las torres sin duda alguna es excelente noticia para Tijuana, no tienen idea cuantas veces pasaba por enfrente de ese terreno y me parecia como un desperdicio que estuviera totalmente vacio, pero ahora con estas torres seguramente sera un detonante para que haya mas construcciones en terrenos que aun siguen baldios en la zona del rio.
Por lo menos yo ya voy a empezar a ahorrar pa hacerme de uno, creo que de aqui a 10 años tendre suficiente. :) :)
sdtj December 1st, 2005, 08:42 PM ^^ No hay problmema, pero ya hasta habiamos senalado la ubicacion en el otro thread varias veces con fotos de google earth.....Pero bueno..
Esos terrenos baldios tienen sus razon de ser ma que desperdicio son como reservas para nuevos proyectos... Asi los veo yo, si no donde construirian las cosas nuevas?
:)
brajam December 1st, 2005, 09:20 PM Felicidades para nuestra Tijuana, como siempre manteniendonos al margen con las grandes ciudades (gdl, mty, df).
Saluidos
JuanCarlos December 1st, 2005, 09:24 PM Excelente, con esto Tijuana le entra a la competencia con Puebla y León.
sdtj December 1st, 2005, 09:42 PM Edit...
DRAKKO December 1st, 2005, 09:48 PM jejejejeje que curada, mas o menos nos diste la idea sdtj
PD. te faltó una torre
sdtj December 1st, 2005, 09:52 PM Pues si pero como la otra se ve diferente no se donde ponerla... Pero ahi esta...
Cooper17 December 1st, 2005, 09:52 PM va quedar bien chidoooooo :cheers: :banana: :banana:
DRAKKO December 1st, 2005, 09:53 PM no se ustedes pero yo creo que seran mas altas que las torres del Grand Hotel
sdtj December 1st, 2005, 09:55 PM Para darnos una idea.... No soy muy bueno para esto.....
http://img207.imageshack.us/img207/2752/tijuana1112xy.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/1079/tijuana111r8zu.jpg
DRAKKO December 1st, 2005, 09:56 PM ?????? que paso con ese post
sdtj December 1st, 2005, 09:56 PM no se ustedes pero yo creo que seran mas altas que las torres del Grand Hotel
Pues ojala que asi sea, pero pues esta dificil adivinar sin mas informacion..
DRAKKO December 1st, 2005, 09:57 PM pues esperemos informacion de Felipez creo que el se encuentra acualmente en la ciudad
Cooper17 December 1st, 2005, 10:02 PM no se ustedes pero yo creo que seran mas altas que las torres del Grand Hotel
ojalaa :cheers:
The Golden Boy December 1st, 2005, 10:39 PM Ser[an m[as altas que el Grand Hotel?
j.o.h.n.n.y December 1st, 2005, 11:36 PM Ser[an m[as altas que el Grand Hotel?
uhmm no creo la vdd...ojalá ke lo sean...cuantos pisos tiene el grand hotel? 33 no?
j.o.h.n.n.y December 1st, 2005, 11:38 PM pero se va hacer en playas me imagino???
noo en playas en donde?...y yo al contrario no kiero mas torres en playas!.., si se van a construir edificaciones altas ke sean en la misma zona, para formar bien el skyline (y más ahorita que estamos empezando apenas...)
Mitlax December 2nd, 2005, 01:29 AM Excelente proyecto para Tijuana, el diseño esta hasta eso bien y pues excelente un conjunto de 7 Torres es magnifico, estaremos al pendiente de este proyecto.
Saludos.
Platoncillo December 2nd, 2005, 01:40 AM wooow!!!! 7 torres de 25 pisos!! excelente, y eso que pensabamos que eran 4 de 20 pisos....
?que si con esto apenas entramos a la competencia con Puebla y Leon??
por dios!!! si de Edificios hablamos Tijuana y Rosaro tienen muchos mas construidos y en proyeccion que Puebla y Leon juntos.
No creo que sean mas altas que las torres, pero pues que buena noticia en realidad...
ahi la lleva nuestra "fea y violenta" Tijuana.
j.o.h.n.n.y December 2nd, 2005, 02:06 AM :) jajaja iase... :cheers:
sdtj December 2nd, 2005, 02:11 AM No empiecen con competencias, estemos contentos que las principales ciudades de Mexico ya empiezan a crecer para arriba..... Ya era hora!!!
DRAKKO December 2nd, 2005, 03:02 AM asi es sdtj, esperemos que todo siga mejorando y en unos años mas empiecen a llegar los proyectos que hemos estado espereando de torres de 30-40+pisos
vivayo December 2nd, 2005, 05:37 AM para nada seran mas altas k el Grand Hotel, si es un desarrollo de nivel alto, seguro seran entrepisos altos, y mas si ofreceran todas alas instalaciones listas, aire acondicionado, etc, entonces eso mas un detalle en la cuspide,
25 * 4 mts = 100 mts, pongan ustedes k el entrepiso sea ligera,ente inferior ( k no creo), pero parece k al menos la planta baja sera de doble altura compensando.
El GRan Hotel digan lo kdigan esta bien por encima de los 100 mts, ( 110 mts aprox)
A.Reece December 2nd, 2005, 11:15 AM EL disenho no me Encanto , solo esta bien y la altura esta excelente, que padre x tijuana!!:)
ChenteFernandez December 2nd, 2005, 04:21 PM ¿Esos departamentos seran muy caros?
sdtj December 2nd, 2005, 09:50 PM El diseno ni se pude aprecir bien asi que no puedo empezar a dar criticas, tenemos que esperar a que suelten un render con todo el complejo completo, ya de ahi nos podemos soltar a criticar lo bueno y lo malo...
MIKERU Z December 2nd, 2005, 10:06 PM Que bien por tijuana!.
Pero seran caras y cuando comienza la construccion?
sdtj December 2nd, 2005, 10:15 PM Todavia no se hace disponible esa infomacion.... Como nos enteremos se pondra aqui...
http://img215.imageshack.us/img215/4997/newcity26st.jpg
DRAKKO December 4th, 2005, 10:15 AM Por el momento les adelanto información que se publicó en El Zeta sobre el proyecto.
Esto lo transcribí del periódico
LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN LAS ALTURAS
NewCity
En la major ubicación de la ciudad y con todas las comodidades en un solo lugar, se elevarán siete torres de 25 niveles cada una, para dar lugar al mejor desarrollo habitacional de Tijuana: NewCity
El concepto único y vanguardista brindará a sus residentes la experiencia de “vivir en las alturas”.
Moises Siegal, gerente de ventas, comentó que en estos tiempos las ciudades cosmopolitas como Tijuana tienden a crecer verticalmente, pues las personas prefieren regresar al centro de la ciudad, que es donde tienen acceso a mas servicios que “vivir a las afueras”.
Tijuana fue la ciudad elegida para contruir NewCity por ser la sede de un crecimiento económico y poblacional muy importante a nivel ancional. Desarrollos de este tipo sólo han sido establecidos en la zona Bosque de las Lomas en el Distrito Federal.
El concepto residencial se ubicará en un predio de 30 mil metros cuadrados, de los cuales mas del 80 por ciento se destinará a areas recreativas y jardines. Contará con tres albercas: una familiar, una exclusiva para adultos, un chapoteadero para los mas pequeños, sin contar con el exclusivo skybar ubicado en la terraza de la torre principal.
El desarrollo, que comprendera 680 condominios, esta pensado para complacer todas las necesidades de sus habitantes, ya que ademas de las areas de descanso podran tener acceso a un gimnasio de primer nivel, guarderia, sala de cine, area de juegos infantiles, pista de patinaje y ciclismo, canchas de tenis, basquetbol y mini golf, biblioteca y area de estudio, salones de fiesta y un majestuoso spa con servicio de sauna, jacuzzi, bronceado y sala de belleza.
Pero eso no es todo, NewCity tambien pretende brindar tranquilidad, pues contará con un alto nivel de seguridad, por medio de un circuito cerrado de cámaras, accesos restringidos y una entrada independiente para proveedores.
Los condominios son de dos tipos. Sin embargo, podrán ser adecuados a las necesidades de cada comprador, con dimensiones desde 140 hasta 350 metros cuadrados.
El estacionamiento no será problema, pues constará de dos niveles subterraneos con capacidad para mil 800 automoviles y bodegas para uso de los residentes.
Todo esto diseñado para que los residentes de NewCity sientan y vivan como en un gran hotel de lujo.
La construcción, a cargo de Truestone Propierties, comenzará en febrero de 2006, y se espera que los primeros condominios sean entragados en septiembre de 2007.
NewCity se encuantra localizado a unos metros de la Garita Internacional entre las Avenidas Centenario y General Manuel Marquez de Leon, en Zona Rio. Usted puede consultar su página de Internet: www.tienetodo.com o llamar al teléfono en Tijuana: 979-02-72, para mas informes.(Tania Navarro Camacho)z
http://img228.imageshack.us/img228/8810/newcity17vm.jpg
Ingeniero Moises Abadi, Director de la obra.
http://img208.imageshack.us/img208/5058/newcity3cf.jpg
Parte posterior de la torre diamante (Torre Principal).
Platoncillo December 4th, 2005, 06:47 PM wowo!! a princpios del 2007? entonces supongo yo a como se ponen las cosas que terminaran a finales del 2007 la construccion o quien sabEE!! ojala sea rapido
DRAKKO December 4th, 2005, 07:42 PM no te apures Platoncillo, ahi se menciona que los primeros condominios seran entregados en septiembre del 2007, quiza sea la primera Torre
sdtj December 4th, 2005, 07:59 PM Esta torre principal parece hotel de acapulco.... No se si me gusta mucho..
DRAKKO December 4th, 2005, 08:01 PM Otra nota que salió en 'El Mexicano'
Newcity residencial, donde lo puede tener todo
A tan sólo cinco minutos de la garita de San Ysidro, se encuentra Newcity residencial, que es un concepto muy novedoso que ofrece todo lo que siempre ha deseado tener cerca de su hogar.
Si ha soñado con tener un parque recreativo cerca de su hogar, albercas, gimnasio, biblioteca, canchas deportivas, spa, área de juegos y hasta una zona de golf miniatura cerca de su casa, Newcity lo tiene todo y más.
Además en Newcity usted y los suyos se sentirán completamente seguros, ya que todos los accesos a estos servicios los tendrá sin tener que estar caminando cerca de avenidas, y pasos de autos.
Asimismo se tendrá vigilancia particular las 24 horas del día, barda perimetral, acceso controlado y circuito cerrado, todo para garantizar que usted viva en un lugar seguro.
Una nueva forma de vivir
El propósito de Newcity es recuperar la comodidad de la vida de las comunidades de antaño, donde no existía el conflicto del tránsito, donde usted podía salir a caminar con su familia, donde los niños podían salir de su hogar en entera seguridad.
Todo esto lo tendrá Nwecity residencial, ya que Truestone Propierties, la compañía desarrolladora de este concepto, ha ideado este conjunto residencial pensando en la gente que habitará su desarrollo, buscando siempre brindar una vida cómoda e inteligente.
En Newcity se ha pensado en todas las necesidades tanto de los niños, los jóvenes y los adultos.
Por ello cuentan con instalaciones propias para el desarrollo de cada persona; así encontrará una gran extensión de áreas recreativas, jardines, una alberca familiar, una alberca exclusiva para adultos y un hermoso jardín burbuja para los pequeños con su chapoteadero.
Se ha pensado también en las mamás que trabajan fuera del hogar. Para ellas y sus hijos Newcity contará con guardería de día, así como todo aquello que imagine y que requiera para vivir en una ciudad.
Todos estos servicios los podrá tener y gozar sin tener que pagar cuotas de mantenimiento elevadas. Ya que todas las áreas comunes e infraestructura se han diseñado para proporcionarles servicio y mantenimiento sencillo.
Con esto, usted se olvidará que pagar cuotas extras, ya que el concepto de Newcity ha sido pensado para que su hogar sea como un resort de lujo, sin tener que pagar más.
Un megaproyecto en Tijuana
Newcity estará compuesto por 7 torres, en la principal se localizará la cafetería, la biblioteca, un minisuper, estética, spa, gimnasio y todos los servicios para facilita a las familias su operación del día a día.
Esta torre contará con 25 pisos destinados a departamentos. Las 6 torres restantes poseerán 25 pisos de uso habitacional. En cada piso se tiene proyectado construir alrededor de 4 departamentos, de manera que por torre se tendrán aproximadamente 100 departamentos que tendrán 3 elevadores para su funcionamiento.
Existen dos tipos de departamentos con un área que va desde los 140 metros cuadrados, pudiendo ser de mayores dimensiones dependiendo de sus necesidades.
Todos contarán con balcón. Ambos modelos constarán de recibidor, sala-comedor, cocina, cuarto de servicio, dos baños y dos o tres recámaras.
En cuanto a estacionamiento, éste será subterráneo de dos niveles con una capacidad para mil 800
vehículos.
Una ventaja más de Newcity es su ubicación, ya que se localiza en la avenida Manuel Márquez de León en la Zona Río, justo frente a Pueblo Amigo.
Por lo que el acceso a la línea internacional es muy próximo, así como el acceso a vías importantes de la ciudad es inmediato.
En cuanto al precio el metro cuadrado en Newcity se ubica entre mil 115 dólares el metro cuadrado y mil 150 dólares el metro cuadrado, dependiendo de los acabados que elija.
http://www.el-mexicano.com.mx/image.aspx?id=S9940
vivayo December 4th, 2005, 09:39 PM entonces con la informacion k tenemos los precios estaran en 172,000 USD los mas baratos y en 405,000 USD los mas grandes, en terminos de moneda nacional seran de $1,800,000 pesos los mas baratos y de $4,250,000 aprox...\\\
no pues si estan medios caros, como cuanto cuestan los departamentos de los desarrollos en Del Bosque y Santa Fe en el DF?????? supongo k por ahi han de andar
Melkor2004 December 5th, 2005, 09:23 AM entonces con la informacion k tenemos los precios estaran en 172,000 USD los mas baratos y en 405,000 USD los mas grandes, en terminos de moneda nacional seran de $1,800,000 pesos los mas baratos y de $4,250,000 aprox...\\\
no pues si estan medios caros, como cuanto cuestan los departamentos de los desarrollos en Del Bosque y Santa Fe en el DF?????? supongo k por ahi han de andar
Pues mira mas o menos asi andan por aqui, en Interlomas 1200 dolares m2, Bosque Real 1000 dolares m2, Lomas CC entre 1350 y 1500 dependiendo la zona, Lomas de Chapultepec entre 2000 y 3000 m2, Polanco entre 2000 y 3000, Bosques de las Lomas entre 1500 y 2500 m2, Santa Fe entre 1600 y 2000 m2, Reforma aun que hay pocos residenciales llegan hasta 4000 dolares m2.
tecolote December 5th, 2005, 11:30 PM esta padrisimo el nuevo proyecto de tijuana!!!.
Platoncillo December 8th, 2005, 05:42 AM medioactualizaron la pagina y dice que el precio d elos departamentos seran desde los 149 000 dlls.. aproximadamente 1 millon 600 mil pesos... el mas barato.
Platoncillo December 8th, 2005, 05:43 AM no andaban tan errodos vivayo y drakkko
regio.boy. December 9th, 2005, 10:08 PM pues ke bien por tijuana, no dudo ke kon esto se animen los inversionistas y construyan nuevas cosas, y porke no meterse a la competencia con monterrey, guadalajara y puebla...
sdtj December 9th, 2005, 10:45 PM Tijuana esta dentro de la competencia desde 1986
;)
Platoncillo December 10th, 2005, 12:14 AM pues ke bien por tijuana, no dudo ke kon esto se animen los inversionistas y construyan nuevas cosas, y porke no meterse a la competencia con monterrey, guadalajara y puebla...
Perdon, pero creeme que con Puebla ahorita no hay competencia.... no compares
49 Edificios de 10 a 14 pisos
18 Edificios de 15 a 16 pisos
21 Edificios de 17 a 28 pisos
que tiene tijuana de los cuales 46 ya estan totalmente construidos y ocupados con los tal vez 30 que tiene puebla echos y por hacer.... en seerio...
tijuana tiene dos torres mas altas que las dos mas altas de puebla y por supuesto ya que terminen de consrtruir en puebla las demas JV pues si tendran mas altura pero no mas edificios.
cheka los proyectos de tijuana, mas de 10 pasan los 20 pisos y muchos mas los 15 pisos...
regio.boy. December 10th, 2005, 01:16 AM Perdon, pero creeme que con Puebla ahorita no hay competencia.... no compares
que tiene tijuana de los cuales 46 ya estan totalmente construidos y ocupados con los tal vez 30 que tiene puebla echos y por hacer.... en seerio...
tijuana tiene dos torres mas altas que las dos mas altas de puebla y por supuesto ya que terminen de consrtruir en puebla las demas JV pues si tendran mas altura pero no mas edificios.
cheka los proyectos de tijuana, mas de 10 pasan los 20 pisos y muchos mas los 15 pisos...
no en realidad me refería a BUENOS PROYECTOS, porke puebla tiene muy buenos proyectos, y esta definiendo muy bien su skyline, con torres de 15 20 y 30 pisos en una sola zona, io hablo de skyline, no solo de edificios, ke en fin prefiero tener un buen skyline ke la torre mas alta del mundo toda desentonada en un ambiente, y ps no creo ke tijuana este dentro de la competencia desde 1986, ia ke las demas ciudades no han parado, y tijuana en un tiempo empezo a rezagarse y ahora lo esta superando y muy bien...
The Golden Boy December 10th, 2005, 01:20 AM Perdon, pero creeme que con Puebla ahorita no hay competencia.... no compares
Colega,
1. La zona metropolitana de Puebla tiene cerca de 60 edificios que pasan los 10 pisos.
2. Creo que la JV 1y 2 son más altas que las torres del Grand Hotel (Al final tanto la tuya como la mia son opiniones, no se tienen altura precisa de las Torres del Grand Hotel, incluso un forista bajacalifoniano hizo una medición aprómiada hace poco y basado en distintas referencias, concluyó que su altura era entre 85 y 95m
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=290178
3. Puebla tiene cerca de 10 proyectos que pasan los 20 pisos.
4. En qué te basas para hacer tus afirmaciones?
Creo que hay competencia, y no solo entre Puebla y Tijuana, León también tiene proyectos interesantes y de muy buena altura. Creo que no deberías subestimar.
Un saludo.
sdtj December 10th, 2005, 01:22 AM Y dale.......
The Golden Boy December 10th, 2005, 01:24 AM Y dale.......
Hahaha...Ignora mis posts y ya esta. Debes aprender que no todo el mundo piensa como tu.
sdtj December 10th, 2005, 01:36 AM Regio.boy si no sabes mejor no digas nada....
Todos estos edificios estan en la misma zona...
http://img265.imageshack.us/img265/3003/grandhotel35jq.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/8140/sky10le.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/2108/sky27xv.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/2467/sky36vn.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/9507/sky40ne.jpg
brajam December 10th, 2005, 01:38 AM Que bien se ve nuestra Tjuana, consolidandose y manteniendo ese cuarto lugar nacional.
Saludos
sdtj December 10th, 2005, 02:15 AM http://img528.imageshack.us/img528/2139/sky92qr.jpg
Hay varios terrenos a un lado de la pista de patinaje de plata.. No dudo que vengan mas proyectos...
Platoncillo December 10th, 2005, 02:35 AM Golden... una vez dije.. y en serio que reto al que sea de Puebla que me ponga una lista (ya no fotos por que se ve que de ahi nadie sale a tomar fotos) una lista de los edificios que pasen de 10 pisos.. yo ya he echo la mia asi igual de los proyectos.. y aun asi, los que pasen de 20 pisos... proyeectos o construidos.. te puedo asgeurar que Tijuana y z.metriopolitana tienen muchos mas...
y ya en buena onda, en serio que no trato de subestimar...
Platoncillo December 10th, 2005, 02:39 AM ademas habian echo un conteo de edificos que pasan los 10 pisos y solo eran 25...
pero bueno tal vez les falto unos 5 o 10 por lo mucho, pero para nada 65 edificios de mas de 10 pisos... eso no se ve en ninguna foto de las panoramicas de Puebla y si las tuvieran ya hubieran tomado fotos.. creo que por lo mucho 30 edificios hay en pubela de mas de 10 pisos... y si en realidad creen que estoy muy equivocado queremos ver datos, fotos, por que en nuestro foro podran ver que no miento..
y respecto a las torres, el dato oficial dado por una ingeniera del hotel las dos miden 108 metros... skynorthon con gusto les podria dar el telefono de la ingeniera para corraborar informacion...
Los unicos edificios que se alcanzan a ver en sus fotos de Puebla son como unos 6 de mas de 10 pisos en algunas fotos de una avenida, y todos los edificios nuevos que se estan constryuendo que son como 12 maso menos... de ahi en fuera , en realidad que nesesitan mas material, para nosotros no estar tan errados...
y si pudieras poner tambien los 20 edificios de mas de 20 pisos que dices que estan en construccion tambien demostrarias validez en tu comentario...
saludos Golden.
The Golden Boy December 10th, 2005, 04:57 AM 1. Nunca dije 65, dije cerca de 60 (54 -58)
2. Nunca dije 20 de más de 20 pisos, dije 10 de más de 20.
3. Mañana te pongo un link de fotos de Puebla.
4. Acepto tu reto el fin de semana te pongo la lista. No se que ciudad tenga más solo te demostraré que en la ZM Pue hay las cantidades que dije.
Un saludo.
Platoncillo December 10th, 2005, 05:47 AM 1. Nunca dije 65, dije cerca de 60 (54 -58)
2. Nunca dije 20 de más de 20 pisos, dije 10 de más de 20.
3. Mañana te pongo un link de fotos de Puebla.
4. Acepto tu reto el fin de semana te pongo la lista. No se que ciudad tenga más solo te demostraré que en la ZM Pue hay las cantidades que dije.
Un saludo.
Ok Golden.. unsaludo igualmente... que esto no se haga un dime y diretes...
:cheers:
Alej December 10th, 2005, 06:27 AM Bueno, no me gusta que las cosas siempre desemboquen en peleas. Así que espero que esto lo tomen como la humilde opinión de un humilde forista poblano.
Yo no estoy seguro (ya que no conozco Tijuana) pero creo que Tijuana tiene más edificios que Puebla. No se cuando haya empezado la carrera de Tijuana, sinenmbargo la de Puebla de seguro inicio entre 1996 y 1998. Pero la razón por la que Puebla empezó tan tarde me gusta. A lomejor suena algo ilógica pero pues no todas las ciudades pueden presumir de una ley así. Y simple y sencillamente es porque las leyes no permitían edifícios más altos que la catedral (creo que 74 mts) en la zona metropolitana. Y no había escape, tratar de construir en Cholula era mucho peor, ahí la restricción era de 65 mts por la pirámide. Incluso en éste momento ciudades como Querétaro o Morelia no han podido despegar verticlamente porque esta ley sigue vigente o acaba de ser modificada debido a que son patrimonio de la humanidad. Sin embargo, y pese al rezago, creo que aquí mas que una derrota hay una gran oportunidad, porque no lo tomen a mal tijuanenses, pero PARA MI (aclaro que es mi opinión), los edificios de Tijuana (no todos) me parecen un poco anticuados, como cajas de hormigón ochentero. Repito, no todos.
Por lo tanto debo confesar que me gusta que Puebla empiece ahora su crecimiento vertical con un mejor diseño, tecnología de punta y talvez en algunos casos mayor altitud.
Sin duda Tijuana también lo hará, prueba de ello el TEMA CENTRAL DE ESTE THREAD, pero no veo porque siempre hacer una pelea campal entre dos ciudades que tienen desarrollo, problemas y ventajas diferentes.
DRAKKO December 10th, 2005, 06:29 AM calmado Platoncillo, cada quien sabe lo que tiene estas discuciones y vs ya son historia, por lo menos yo se que pedo con Tijuana que he andado por toda la ciudad a pata en carro,camion, taxi, burra, etc...... que bueno que a mi ciudad enten llegando buenos proyectos y este que va ser detonante en lo referente a la construccion vertical
geo December 13th, 2005, 01:01 AM Que bien se ve nuestra Tjuana, consolidandose y manteniendo ese cuarto lugar nacional.
Saludos
RECUERDEN QUE TIJUANA - PUEBLA - LEON, ESTAN CONTENDIENDO POR EL QUINTO LUGAR, NO EL CUARTO, EN MATERIA DE CONSTRUCCION VERTICAL...!
Svefn-g-Englar December 13th, 2005, 01:23 AM Que bien se ve nuestra Tjuana, consolidandose y manteniendo ese cuarto lugar nacional.
Saludos
¿Què no era Puebla la cuarta ciudad de Mèxico?
Platoncillo December 13th, 2005, 01:41 AM RECUERDEN QUE TIJUANA - PUEBLA - LEON, ESTAN CONTENDIENDO POR EL QUINTO LUGAR, NO EL CUARTO, EN MATERIA DE CONSTRUCCION VERTICAL...!
tienes razon...
Mexico
Monterrey
Guadalajara
Acapulco
Tijuana
Puebla
Leon
en cuaanto edificios.
DRAKKO December 13th, 2005, 01:41 AM es muy contradictorio ese tema...... mientras los medios de aca nos informan que Tijuana es la cuarta ciudad mas importante del pais halla en Puebla tambien hacen los mismo por Puebla como la cuarta......
The Golden Boy December 13th, 2005, 04:13 AM ¿Què no era Puebla la cuarta ciudad de Mèxico?
Y lo sigue siendo. :)
The Golden Boy December 13th, 2005, 04:16 AM es muy contradictorio ese tema...... mientras los medios de aca nos informan que Tijuana es la cuarta ciudad mas importante del pais halla en Puebla tambien hacen los mismo por Puebla como la cuarta......
Estoy de acuerdo en que puede ser ambiguo, pero la impresión a nivel nacional es que Puebla sigue siendo la cuarta, lo pudimos constatar en el último "Puebla vs Tijuana" que se llevó Puebla como (50 - 8).
Si Tijuana quiere rebasar a Puebla tiene que hacerlo de manera contundente, cosa que no ha ocurrido y creo falta un buen ratito para que ocurra. De hecho ni empate técnico creo que haya.
Platoncillo December 13th, 2005, 04:17 AM Y lo sigue siendo. :)
Tal vez en Poblacion...
y la lista Golden?? :cheers:
Platoncillo December 13th, 2005, 04:19 AM si.. tal vez en poblacion.. y seguridad.
pero en IDH por capita...
economia por capita
empleo
oporutnidades de una vida mejor
hacen para mi importante a una ciudad, no la poblacion.... y que el versus que se hizo no quiere decir nada, por que en primera no fue un 50 a 8... y en segunda, el 90 % d elos votantes no conocen en su perfeccion ambas ciudades para poder asegurar su decicion... pero bueno.
saludos
The Golden Boy December 13th, 2005, 04:37 AM Te concedo los puntos del IDH y PIB per Capita.
Pero no solo es población en lo que Puebla supera Tijuana,
-Es en economía total.
-En seguridad (Si el indice de seguridad influyera en IDH otra cosa sería, y claro que la seguridad influye en la calidad de vida)
-En Área urbana
- En explosión comercial (Centro comerciales, hoteles, restaurantes...)
- En cultura
- En Universidades
- En historia.
- Es capital POLÍTICA.
- Piedra angular en la historia de México (Inicio de la revolución, batalla del 5 de mayo)
- Sede del ALCA
- Representatividad
- Presidentes de la República poblanos....
- Arte (Tienes idea de la cantidad de pinturas y esculturas de arte sacro)
-Puebla es la segunda ciudad con más museos.
- La segunda con más bibliotecas.
Son muchas cosas.
En fin, cada qúién es feliz con lo que tiene.
P.S. Tu lista está casi terminada, para evitar mal entendidos voy a anexar fotos de los edificios, por eso me ha llevado un poco más de tiempo. La lista podrás encontrarla en los próximos dias en el subforo de Puebla. No puedo asegurar que ciudad tiene más edificios por que no conozco Tijuana lo que si te aseguro es que Puebla tiene más de los que te imaginas.
P.S.2 Dices que lo del poll no cuenta porque los foristas no conocen a la perfección ambas ciudades. Entonces con que cara dice tu que Tijuana supera a Puebla. Acaso conoces a la perfección Puebla? Tu comentario es inconsistente en ese punto.
P.S 3 El IDH no se mide per capita.
Saludos
Platoncillo December 13th, 2005, 05:07 AM Te concedo los puntos del IDH y PIB per Capita.
-Es en economía total.
-En seguridad (Si el indice de seguridad influyera en IDH otra cosa sería, y claro que la seguridad influye en la calidad de vida)
-En Área urbana
- En cultura
- En Universidades
- En historia.
- Es capital POLÍTICA.
- Piedra angular en la historia de México (Inicio de la revolución, batalla del 5 de mayo)
- Sede del ALCA
- Representatividad
Son muchas cosas.
P.S. Tu lista está casi terminada, para evitar mal entendidos voy a anexar fotos de los edificios, por eso me ha llevado un poco más de tiempo. La lista podrás encontrarla en los próximos dias en el subforo de Puebla. No puedo asegurar que ciudad tiene más edificios por que no conozco Tijuana lo que si te aseguro es que Puebla tiene más de los que te imaginas.
P.S.2 Dices que lo del poll no cuenta porque los foristas no conocen a la perfección ambas ciudades. Entonces con que cara dice tu que Tijuana supera a Puebla. Acaso conoces a la perfección Puebla? Tu comentario es inconsistente en ese punto.
Saludos
bueno ahi comienzan los dimes y diretes pero bueno... no quiero seguirle la verdad y no es que no tenga con que pero pues es la historia del nunca acabar... y si, la bverdad para mi el IDH de una ciudad y el Pib por capita dice mucho en la importancia de una ciudad, aunk nolo es todo ya que Aguascaliente, Queretaro o Mexicali pudieran estar por arriba de muchos..pero es un putno muy importante por que nos damos cuenta que en Tijuana vive una poblacion mayor de buen nivel adquisitivo, mientra en puebla solo unos cuantos mientras miles de personas ganan miserablemente, esto, lamentablemente... y no, no conzco Puebla fisicamente, y tampoco te puedo decir que Tijuana es mas importante en todos los ambitos en realidad... Por que Puebla tiene historia y es importante para Mexico pero hoy en dia todo es muy diferente. El tiempo lo dira, Tijuana diariamente creze y trai sorpresas que en este foro no son muy bien vistas en realidad por todos... y se dejan llevar por lo que escuchan, les dijeron o lo que ven...
Asi que no hay comentarios y en realidad mejor no sigamos con ese tema..
De acuerdo a la lista, no te preocupes, tomate tu tiempo, en realidad la quiero ver no por competencia (por que no la hay), solo para conocer mas los edificios de puebla, sean de 10, 15 , o 20 pisos, me interesa no solo lo de mi ciudad.. en serio...
saludos Golden.
sdtj December 13th, 2005, 05:26 AM Recuerdan este thead? Si los polls de SSC sirven como referencia ahi esta..
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=4882736#post4882736
Pero bueno.. Ami no me importa que mi ciudad sea la decima o la mil, para sus apenas 100 anos va en muy buen camino, con mas cosas positivas que negativas. Cuando en todo el pais se solucione el narcotrafico, la corrupcion y la inmigracion descontrolada entonces estaremos mejor.
Creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse.. Mejor deberiamos de compararnos a otras ciuades del mundo para ver lo mal o bien que estamos todos..
The Golden Boy December 13th, 2005, 06:26 AM Ambas son grandes e importantes ciudades, estoy de acuerdo en que lo importante es que México progrese y estemos mejor todos. Estoy de acuerdo en que estas no son competencias, simplemente no me agrada del todo que los comentarios que se le hacen a Tijuana siempre tienen que meter a Pueble ustedes mismos en discordia, como el caso de este thread. Pero venga a seguir posteando y esforzandonos por un mejor pais todos.
Saludos
PS. La lista estará pronto Platoncillo y que bueno que este interesado, me da mucho gusto, y creeme que estoy interesado también por lo que ocurre en Tijuana, entro al thread seguido aunque casi no opino.
@sdtj: El poll que pusiste es de preferencias. No se que tenga que ver con el tema.
:cheers: Salud colegas.
sdtj December 13th, 2005, 06:31 AM Lo puedes tomar como gustes, si la mayoria prefiero a una sobre la otra es por algo... Y ahi si voto gente que conoce esas ciudades...
Pero bueno cada cual y cada quien..
The Golden Boy December 13th, 2005, 06:40 AM Claro, yo prefiero Cancun a Monterrey. Y es es por algo no?
Pamplinas, realmente me sorprendio tu post!
sdtj December 13th, 2005, 06:55 AM Y sobre el otro poll de que tenias que mencionar de tijuana y puebla? Obvio que asi funcionan los polls... Duh....
Tu ya no sorprendes para nada... Sales con cada cosa..
Platoncillo December 14th, 2005, 04:43 AM Nuestro Nuevo Amigo Forista Karltj recien llegado al foro nos sorprendio con las fotos de la maqueta no terminada de este proyecto...
Segun esto los edificios seran de 25 pisos pero no se aprecian esos mismos en las maquetas, por lo tanto habra que esperar...
KarlTj.. no me resisti a poner estas fotos en este Thread... Pero el merito es tuyo.
http://img199.imageshack.us/img199/7576/00007252dv.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/7781/00007267ip.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/2991/00007289fg.jpg
http://img395.imageshack.us/img395/5156/00007277xq.jpg
Por lo cierto que buenas tomas nos diste KARL...
En las maquetas se puede notar claramente donde estaran las otras 5torres...
Karltj December 14th, 2005, 05:21 AM si, mi intencion fue precisamente identificar las areas donde se constuiran el resto de las torres para asi por lo menos hacernos una idea de como lucira todo.
Como han mancionado algunos foristas en efecto en la maqueta solo se puden apreciar 20 pisos, pero en renders se ve que son 25 y de boca de uno de los asesores de la oficina de newcity se me aseguro que serian de 25. De hecho tengo un folleto con un render un poco diferente a los que ya se han visto en el foro, mañana lo escaneo para mostrarselos.
salvador pelayo December 14th, 2005, 07:38 AM Te concedo los puntos del IDH y PIB per Capita.
-Es en economía total.
-En Área urbana
- En cultura
- En Universidades
- En historia.
- Es capital POLÍTICA.
- Sede del ALCA
- Representatividad
Son muchas cosas.
SaludosBAH! con esos datos, aca en tijuana estamos llenos de poblanos, chilangos , jalissienses, regios de todas las ciudades mexicanas, por algo se vienen.se vienen a SUPERAR ermano, como todos los mexicanos que no tienen oportunidad en su tierrita. y leon ni alas rodillas a tijuana que no lo comparen con tj.
The Golden Boy December 14th, 2005, 08:07 AM BAH! con esos datos, aca en tijuana estamos llenos de poblanos, chilangos , jalissienses, regios de todas las ciudades mexicanas, por algo se vienen.se vienen a SUPERAR ermano, como todos los mexicanos que no tienen oportunidad en su tierrita. y leon ni alas rodillas a tijuana que no lo comparen con tj.
Y hasta los gringos se pasan de mojados a Tijuana, como de que no!!!
Platoncillo December 14th, 2005, 08:14 AM ya ya ya!!lo menos que queremos es que cierren este thread por la informacion que tenemos en ella...
y pues si los gringos se pasan para aca a vivir, a divertirse, y a muchas cosas, aunk no de mojados..
y respecto lo de Vivayo tendra razon, muchos vienen a esta a ciudad a trabajar y po oportunidades mas que nada, aunk chance estaba enojadillo... si ustedes estuvieran en la necesidad de un empleo , no tuvieeran para comer, y vivieran en la pobreza, alguna ciudad froneriza estuviera en su mente parea progresar, pero gracias a dios que no lo estan, y tienen buenos estudios, y un gran futuro algunos en sus ciudades, pero pues lamentablemente somos menoria en este pais.
saludos
saludos a ambos... tranquis tranquis
DRAKKO December 14th, 2005, 10:51 AM si, mi intencion fue precisamente identificar las areas donde se constuiran el resto de las torres para asi por lo menos hacernos una idea de como lucira todo.
Como han mancionado algunos foristas en efecto en la maqueta solo se puden apreciar 20 pisos, pero en renders se ve que son 25 y de boca de uno de los asesores de la oficina de newcity se me aseguro que serian de 25. De hecho tengo un folleto con un render un poco diferente a los que ya se han visto en el foro, mañana lo escaneo para mostrarselos.
excelente, acaso en ese render que nos mostraras salen todas las torres?
axxeloc79 December 14th, 2005, 06:44 PM ...anyway, felicidades a Tijuana por esos buenos proyectos.
Christianmx December 14th, 2005, 07:09 PM Calm down children. :)
Christianmx December 14th, 2005, 07:13 PM Viendo las maquetas de las torres he llegado a la conclusion de que no estan demasiado "normales" estas torres, parecen residenciales de sudamerica (especialmente la torre mas ancha). Ni me gustan mucho pero tampoco me estan feas :tongue2:
Lo que si se me hace destacable es el numero de torres y la altura tampoco es despreciable. Es un nuevo skyline para Tijuana. :)
salvador pelayo December 15th, 2005, 01:23 AM Y hasta los gringos se pasan de mojados a Tijuana, como de que no!!!
verdad que si!
Karltj December 15th, 2005, 02:24 AM Chicos ya para que se me calmen, he aqui el render que les prometi. No es mucho, pero por lo menos se aprecian los 25 pisos en la torre principal (y demas torres).
http://img518.imageshack.us/img518/6296/newcityrender7zw.jpg (http://imageshack.us)
No que yo pretenda ser un moderador ni mucho menos, pero les voy a pedir a todos que se abstengan de hacer comentarios que solo terminan (mas bien dicho nunca terminan) en dimes y diretes que en nada tienen que ver con el tema principal de esta sala que es el proyecto de New City.
Platoncillo December 15th, 2005, 02:34 AM QUE RARO, EN EL RENDER UNA COSA EN LA MAQUETA OTRA.... ESPEREMOS QUE NOTICIAS NOS TRAI ESTA DESARROLLADORA.....
DRAKKO December 15th, 2005, 03:00 AM pues si, en el render si se ven claramente los 25 pisos al igual que en el otro anteriormente expuesto, si han dicho que seran de 25 pues de 25 van a ser......... gracias por el render Karltj que bueno que ya tenemos a otro buen tijuanenese mas que nos va aportar mucho :cheers:
Melkor2004 December 15th, 2005, 08:51 AM Solo tengo una par de dudas amigos de Tijuana, ¿el proyecto se va a construir de una vez o como muestra la maqueta primero la ancha y una de las delgadas y luego las demas?, ¿como para cuando cren que este terminado?
Platoncillo December 15th, 2005, 08:53 AM al parecer, lo mas probable, se construiran una por una... y se iran vendiendo y ocupando una por una, comentaban que una torre ya estaba vendida en tan solo una semana que salio a la venta, supongo que esa se temiornara primero, ha de ser la principal, y asi seiran construendo las demas.. eso supongo yo!
sdtj December 15th, 2005, 08:54 AM Parece que la primera fase es la torre ancha que es la torre principal y una de las delgadas... Segun ya esta vendida la torre principal al 80% y 30% de la otra...
Exelente Render Karltj, muy buen trabajo de tu parte.. Gracias..
Melkor2004 December 15th, 2005, 09:10 AM Entonses poco a poco, pero con la demanda de una ciudad de este tamaño y su crecimiento tan grande no dudo que las vendan muy rapido, ¿hay algun otro proyecto cerca que aunque no sea de las dimenciones le haga competencia?
sdtj December 15th, 2005, 09:15 AM Que yo sepa no, pero hay varios en las playas..
Platoncillo December 15th, 2005, 09:22 AM Pues en la zona costera de Tijuana hay alrededor de 15 edificios en construccion muy buenos de altura mayor a los 15 pisos, pero asi como este de new city ni uno.... yo creo que si es de lo mejorsito que ha salido en la ciudad en cuanto a condominios...
lo mas cercano seria:
palmas oalgo asi se llama (4 de 20 pisos) y
cimas del parque ( 4 de 15 pisos)
pero no le llegan para nada a NEW City.
Melkor2004 December 15th, 2005, 09:26 AM gracias SDTJ y tambien a platoncillo, lo mas seguro es que al ver el exito de este pronto las otras constructoras se daran cuenta que esta zona de Tijuana es un gran mercado sin explotar y veremos muchos mas proyectos y me gustan los edificios en las playas por lo que han puesto ustedes hay muchos proyectos en esa area.
sdtj December 15th, 2005, 09:38 AM La verdad que si Melkor, ya se me hacia raro que no empezaran estos proyectos en TJ... Lo mas seguro es que eso sea solo el comienzo de lo que biene, lo malo es que ya no quedan tantos terrenos asi de grandes y por esa zona.. Veremos que sucede mas adelante..
DRAKKO December 15th, 2005, 09:49 AM aun quedan algunos espacios pero no necesariamente tendrían que hacerse proyectos tan grandes como New City, en Zona Río todavia hay buenos espacios para edificios individuales me di cuenta de esto la ves que camine por toda la zona parece que no cuando ves todo desde el auto tan de prisa pero con calma ya se aprecian mejor los terrenos, quiza deba hacer algun dia tambien un thread de terrenos disponibles en Zona Río
La otra opcion sería demoler edificios viejos o ampliar la Zona Rio y tirar las casitas de la postal y otras colonias colindantes
Platoncillo December 21st, 2005, 07:56 AM Pues fui a las oficinas de New City, iba a cruzar a USA y pues mientras hacian cola mis amigas (que estaba la cola hasta el infonavit) me baje todo fachas con mi novia a pregutnar acerca del proyecto...
si tienen oportunidad de estar por ahi, dense una vuelta,en serio que el trato es de lo mejor, asi viendome todo sin rasurar, acabado de levantar, con gorro de malandro, aun asi me invitaron a pasar a ver un video de el complejo en 3D...
las oficinas y los trabajadores de ahi , muy amables y muy elegante todo la verdad, nos metieron aun cuartito donde habia una television de plasma gigante y home theatre me ofrecieron bebida y nos pusieron el video que esta super chingon en serio...
como Informacion me dijeron que los edificios en realidad todos seran de 25 pisos aunk en las maqueytas salgan de 22... raro en realidad...
la principal torre ya esta vendida:
40% norteamericanos
25% Mexicanos que residian en EUA
20% Mexicanos que residian en Tijuana
15% Mexicano o Ameicano que residian en BC
Me dieron una revista muy buena que pensaba scannear, pero la misma infromacion ya la subieron en Internet...
Los precios ahorita estan desde los 149 000 dlls... pero solo es PROMOCION... segun la senorita... que las demas torres se incrementara el precio.
si tienen oprutnidad sin pena vayan en serio que se sorprenderan del video.. Claramente me dijo la senorita que es un proyecto que se pensaba instalar en el D.F. y la segunda opcion fue Tijuana... aunk esa compania tiene ya complejos menores a este en otras ciudades del pais.
http://www.tienetodo.com/images/beta/mama.jpg
http://www.tienetodo.com/images/beta/papa.jpg
http://www.tienetodo.com/images/beta/ninos.jpg
http://www.tienetodo.com/images/beta/precio.jpg
DRAKKO December 21st, 2005, 09:12 AM Excelentes noticas Platoncillo, cuando vaya voy a hecharme una vuelta por ahi
DRAKKO December 23rd, 2005, 05:44 AM Estoy sorprendido del tamaño de este proyecto con estos nuevos Renders :runaway:
http://img486.imageshack.us/img486/8661/newcity24sh.jpg
http://img486.imageshack.us/img486/525/newcity36bt.jpg
http://img486.imageshack.us/img486/4210/newcity45gy.jpg
http://img486.imageshack.us/img486/9769/newcity2ni.jpg
http://img486.imageshack.us/img486/8689/newcity51ll.jpg
sdtj December 23rd, 2005, 06:34 AM Estos nuevos renders estan muy bien, ahora si tenemos una idea clara de como sera todo el complejo... Exelente!!!
A.Reece December 24th, 2005, 05:43 AM Wow, todo el complejo se ve PKM, me encanto el area de la alberca :happy:
ROYU December 25th, 2005, 11:03 PM El nuevo render se ve super bien. Ya no se ven tan sencillas.
blood December 26th, 2005, 12:28 AM Fregon! ya esta en construccion esto?
vivayo December 26th, 2005, 06:22 AM ya hay excavaciones
evhm2003 June 16th, 2006, 01:41 AM Los departamentos muestra estan muy bonitos!!! La distribución esta muy bn!! Y la decoración wOoOw ni se diga!!! Espero ver la maqueta del penthouse!!
TuxMex June 16th, 2006, 01:52 AM últimamente me ha sorprendido Tijuana y Puerto Peñasco (Rocky Point), creo que importantes ciudades como Guadalajara y Monterrey se van a ver rebasadas en este tipo de proyecto...ojala se pongan las pilas !!!!
coliman June 16th, 2006, 02:51 AM a lo que veo, mexico en general esta experimentado muhcos cambios en lo que antes eran las ciudades "ekis" de provincia...poco apoco mexico se desarrolla en todos sus estados y a ritmo de cada ciudad.
rik026 June 17th, 2006, 12:45 AM a lo que veo, mexico en general esta experimentado muhcos cambios en lo que antes eran las ciudades "ekis" de provincia...poco apoco mexico se desarrolla en todos sus estados y a ritmo de cada ciudad.
mmm tijuana nunca ha sido una ciudad equissss
sdtj June 17th, 2006, 01:22 AM mmm tijuana nunca ha sido una ciudad equissss
Para nada, Tijuana siempre a tenido su relevancia en Mexico
Estoy totalmente de acuerdo con rik26
emilianoarellano June 17th, 2006, 05:00 AM Lo siento, es que estaba tan anonadado con el render que ni en cuanta del mapa, aunque en mi defensa apenas si se ve (por lo menos en mi chafa compu).
Bueno, pero esto de las torres sin duda alguna es excelente noticia para Tijuana, no tienen idea cuantas veces pasaba por enfrente de ese terreno y me parecia como un desperdicio que estuviera totalmente vacio, pero ahora con estas torres seguramente sera un detonante para que haya mas construcciones en terrenos que aun siguen baldios en la zona del rio.
Por lo menos yo ya voy a empezar a ahorrar pa hacerme de uno, creo que de aqui a 10 años tendre suficiente. :) :)
yo tambien tenia la duda! no vivo en tj
sdtj June 17th, 2006, 09:26 AM Es muy obvio que toda la informacion que hay en este thread claramente dice la ubicacion de este preoyecto, hasta tiene pagina de internet, yo vivo en PB. y tengo varios meses que no voy a tijuana pero estoy al tanto de este super proyecto para nuestra ciudad......
Saludos y no tomen a mal mi comentario bienvenidos siempre
SDTJ
Felipez-Ax June 19th, 2006, 09:48 AM Es muy obvio que toda la informacion que hay en este thread claramente dice la ubicacion de este preoyecto, hasta tiene pagina de internet, yo vivo en PB. y tengo varios meses que no voy a tijuana pero estoy al tanto de este super proyecto para nuestra ciudad......
Saludos y no tomen a mal mi comentario bienvenidos siempre
SDTJ
Por cierto, voy a volver a poner en el foro de Tijuana en los siguientes dias, un thread con fotos de los avances de este proyecto. Acabo de tomar unas fotos el fin de semana hacia esos terrenos, y voy a poner un comparativo de hace unos meses.
Esperen para mañana o el martes, saludos. :cheers:
sdtj June 20th, 2006, 02:27 AM Por cierto, voy a volver a poner en el foro de Tijuana en los siguientes dias, un thread con fotos de los avances de este proyecto. Acabo de tomar unas fotos el fin de semana hacia esos terrenos, y voy a poner un comparativo de hace unos meses.
Esperen para mañana o el martes, saludos. :cheers:
Hola Felipe-Ax Tanto tiempo sin saludarte, me quebre una pierna y llebo mas de un mes de terapia, pero ya estoy mejor.
Me muero de ver, buena idea de hacer ese thread, con las fotos que nos tienes siempre son las mejores.
Nada nuevo en TJ?
Saludos,
emilianoarellano June 22nd, 2006, 08:48 AM resido en los angeles y estoy interesado .............saben de los $$$$
koolkid June 22nd, 2006, 09:52 AM Tijuana deberas que va a quedar mas kool!
:colgate:
Felipez-Ax June 22nd, 2006, 10:16 AM Hola Felipe-Ax Tanto tiempo sin saludarte, me quebre una pierna y llebo mas de un mes de terapia, pero ya estoy mejor.
Me muero de ver, buena idea de hacer ese thread, con las fotos que nos tienes siempre son las mejores.
Nada nuevo en TJ?
Saludos,
Gracias por tus saludos, asi como también espero que termine pronto tu terapia..
Sobre lo del thread en el foro de Tijuana no he tenido tiempo, pero prometo hacerlo antes que termine esta semana.
La novedad, seria que por ahi escuché que solamente van a hacer 4 torres, no 7, aunque no es oficial. Además en un terreno de 3 hectáreas, considero justo no mas de 4 torres, asi habria mejores espacios!
Pero es rumor solamente, espero investigar de nuevo ahi en las oficinas.
En unos minutos pongo por lo menos una "probadita" en este foro, y ya en el de Tijuana, pondré comparativos de los últimos meses.
Saludos amigo, seguimos en contacto. :cheers:
Felipez-Ax June 22nd, 2006, 10:20 AM resido en los angeles y estoy interesado .............saben de los $$$$
Saludos Emiliano, este es el link: http://tienetodo.com/
Ahi dice que van los precios desde $149,000 dlls.
Nos vemos. ;)
Felipez-Ax June 22nd, 2006, 10:27 AM Aqui esta una foto de hace unos dias:
http://img210.imageshack.us/img210/6979/dscp0730656we.jpg
Va un poco lento, pero las excavaciones en el resto del terreno parece ser que ya están por terminar.
Nos vemos y saludos a los que visitan de otros lugares y gracias.
:runaway:
sdtj June 30th, 2006, 07:21 PM Al menos hay movimiento, gracias Felipe.....
ROYU July 1st, 2006, 01:16 AM Es buena señal que este la excavacion e proceso, esperemos pronto tener mas informacion. Yo creo que estan esperando para despues de las elecciones echarle ganas.
VIRUS July 1st, 2006, 10:57 AM uta ke envidia....y aqui en mexicali ya empezamos a construir casas de dos niveles... en fin...
|
|