View Full Version : >>>SAMBIL BARQUISIMETO, UNA REALIDAD<<<<

Pages : [1] 2 3

don_gato
December 2nd, 2005, 06:53 PM
PRONTO HABRA MAS INFORMACION

http://img233.imageshack.us/img233/5518/sambilbarq8ap.jpg (http://imageshack.us)

va a tener un gran diseño en forma de cuatro:okay:

POWERPUFF
December 2nd, 2005, 07:04 PM
DON GATO !!! QUE CASUALIDAD ESTABA AJUSTANDO ESA IMAGEN PA PONERLA EN EL FORO! JEJEJJEJEJJE. el diseño se ve bien diferente, muy original y muy bonito!

Guaro!
December 2nd, 2005, 07:05 PM
:cheers: :drunk: :banana: :dance: :dance: :cheer: :cheer: :applause:

POWERPUFF
December 2nd, 2005, 07:08 PM
eso mi pana, a celebrar ya te van 2 buenos mall pa bqto! ahora si que " Se decreta Lara libre de aburrimiento"

Guaro!
December 2nd, 2005, 07:11 PM
Siiiiiiiiiiiiii...... Ya Barquisimeto no sera un Pueblo!!!!!
:banana: :cheer: :cheer:

don_gato
December 2nd, 2005, 07:13 PM
pa q mas, dos tremendos mal pal' 2006 o 2007!!!

Guaro!
December 2nd, 2005, 07:14 PM
pa q mas, dos tremendos mal pal' 2006 o 2007!!!

Y el Transbarca que pasara por los dos Mall!!!!!!!

Jesusn70
December 2nd, 2005, 09:40 PM
Nadie sabe cuando viene el sambil para guayana? ya el orinokia aburre.. jaja :)

litomdorl
December 2nd, 2005, 10:56 PM
Qué es el transbarca???

don_gato
December 2nd, 2005, 11:03 PM
^^el sistema de buses artyiculados de barquisimeto

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 2nd, 2005, 11:35 PM

http://img233.imageshack.us/img233/5518/sambilbarq8ap.jpg (http://imageshack.us)

que arrecho va a tener forma de cuatro!!!de verdad que la constructora sambil cada vez se esmera más!!!

cheveresimo!! excelente por bqmto!!

OmegaX
December 3rd, 2005, 12:45 AM
ES UN CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

QUE LOQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :weirdo:

man_ordaz
December 3rd, 2005, 12:58 AM
jajajajaa mierrrrrrrrrrrrrdaaa!!!!!!! Yo dije una vez bromeando que el Sambil Barquisimeto sería en forma de cuatro, (ya que esta es la ciudad musical de Vzla)....y miren :lol:

Que excelente!!!!!!! cheverisimo por Barquisimeto :cheers:

Yongo
December 3rd, 2005, 01:02 AM
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por fin un diseño a la vista.....

Guaro!
December 3rd, 2005, 01:08 AM
:cheers1: :cheers2: :cheer:

Yongo
December 3rd, 2005, 01:10 AM
y pa cuendo el sambil barinas:?: jijiji

Lcova
December 3rd, 2005, 01:12 AM
jajajajaa mierrrrrrrrrrrrrdaaa!!!!!!! Yo dije una vez bromeando que el Sambil Barquisimeto sería en forma de cuatro, (ya que esta es la ciudad musical de Vzla)....y miren :lol:

Que excelente!!!!!!! cheverisimo por Barquisimeto :cheers:
Epale kike, deberias cobrarles por el uso de tu idea :)
Jejejeje

Pero hay que reconocerlo, el diseño del mall esta del carajo...
Me gusto bastante..

man_ordaz
December 3rd, 2005, 01:19 AM
Epale kike, deberias cobrarles por el uso de tu idea :)
Jejejeje
..

Oye verdad que sip!!!! Eso fué plagio!!!! los voy a demandar!!!! Capaz y que se metieron a este foro a buscar ideas, vieron lo que escribí, y se les prendió el bombillo!!!!! :rant:

iñaki-garcia
December 3rd, 2005, 03:13 AM
Que buena noticia para los guaros, y para mi, yo visito mucho está ciudad, allí vive mi papá

Yongo
December 3rd, 2005, 05:07 AM
Que buena noticia para los guaros, y para mi, yo visito mucho está ciudad, allí vive mi papá
si?
y cuando la visitas?
yo vivo cerca:happy:

litomdorl
December 3rd, 2005, 05:55 AM
Felicitaciones Barquisimeto!!!

Guaro!
December 3rd, 2005, 07:05 AM
Felicitaciones Barquisimeto!!!

Gracias!!!! Guaropolis esta progresando, hay muchas construcciones!!!! :drunk: :banana: :cheers1: :cheer:

Yongo
December 3rd, 2005, 07:17 AM
Gracias!!!! Guaropolis esta progresando, hay muchas construcciones!!!! :drunk: :banana: :cheers1: :cheer:
mierda, hoy no duermes...

MrCopy
December 3rd, 2005, 08:07 AM
Bien por Bqto, ya era hora que llegaran esos tipo de Mall a la ciudad crepuscular de Venezuela.

Saludos.

Guaro!
December 3rd, 2005, 09:41 AM
mierda, hoy no duermes...

Todavia estoy bebiendo...

Guaro!
December 3rd, 2005, 10:18 AM
El Sambil como que es grandecito... y por lo que veo lo van a construir del otro lado de la avenida...

http://img484.imageshack.us/img484/3641/sambil2li.png (http://imageshack.us) http://img486.imageshack.us/img486/1528/b126ql.png (http://imageshack.us)

litomdorl
December 3rd, 2005, 04:38 PM
Esa zona de Barquisimeto está genial!!!

Guaro!
December 3rd, 2005, 05:36 PM
Mucha gente ha estado detras de esos terrenos, que bueno que pongan algo que de verdad valga la pena...

Yongo
December 3rd, 2005, 05:48 PM
si, el famoso triangulo del este...

litomdorl
December 3rd, 2005, 05:58 PM
Sí, yo supe de esos litigios...
Es que definitivamente los Cohen se las traen...!!!

Guaro!
December 3rd, 2005, 06:11 PM
Y tambien por el alcalde, se les pego como una garrapata, el decia que Barquisimeto debia tener un sambil... y miren, lo encontro...

litomdorl
December 3rd, 2005, 06:17 PM
Debes amar a tu alcalde entonces no?

Guaro!
December 3rd, 2005, 06:31 PM
Claaaaaaa..... quien no va a querer a un alcalde asi... el guaro ha traido muchas inversiones y le ha hecho muchas vainas a la ciudad...

yonny
December 3rd, 2005, 06:35 PM
yo quiero un alcalde asiiiiiiiiiiiii :bash: :bash: :bash:

q depinga por Guaropolis d pana q si

Yongo
December 3rd, 2005, 06:38 PM
ese alcalde es lo maximo, lastima q no hay muchos de esos....

Guaro!
December 3rd, 2005, 06:39 PM
El carajo a los trabajadores de la alcaldia les regalo una cesta con muchos chocolates, wiskey, sangria, ponche crema... ufff muy buena....muchas vainas...

Yongo
December 3rd, 2005, 06:40 PM
yo quiero un alcalde asiiiiiiiiiiiii :bash: :bash: :bash:

q depinga por Guaropolis d pana q si
bueno, pa q tienes a humberto prieto? jijiji

yonny
December 3rd, 2005, 06:48 PM
bueno, pa q tienes a humberto prieto? jijiji

si quieres t lo llevas a barinas unos añitos jejejejeje

man_ordaz
December 3rd, 2005, 06:59 PM
Esa foto que puso el Guaro está espectacular!!! Y por lo que veo, el Sambil Barquismeto quedará muy bien ubicado!!!!!

Guaro!
December 3rd, 2005, 08:12 PM
Si chamo, tambien por esa zona esta la Clinica de Camila Canabal, hay muchos edificios.... esa ubicacion es privilegiada en plena Avenida Venezuela al Este de la ciudad...

litomdorl
December 3rd, 2005, 08:14 PM
ese alcalde es lo maximo, lastima q no hay muchos de esos....
Yo supe que el Alcalde de aquí (William Méndez) también estuvo insistiendo mucho con los Cohen para que se construyera el Sambil...

don_gato
December 3rd, 2005, 10:24 PM
^^fue el gobernador no el alcalde

litomdorl
December 3rd, 2005, 11:14 PM
El gobernador ahorita, pero el alcalde ya venía insistiendo con eso desde el 2002 aproximadamente..incluso cuando se inauguró el Sambil Margarita el alcalde de Sancris fue uno de los invitados y en ese momento él mismo le entrego a los Cohen la permisología para que construyeran aquí el mall...

don_gato
December 4th, 2005, 12:32 AM
^^tonsc eso es lo unocpo bueno q ha hecho ese alcalde

Marsupilami
December 4th, 2005, 12:42 AM
yo le veo forma de guitarra...:?

Guaro!
December 4th, 2005, 12:55 AM
yo le veo forma de guitarra...:?

El cuatro es como una guitarra pero con 4 cuerdas.

litomdorl
December 4th, 2005, 04:59 AM
^^tonsc eso es lo unocpo bueno q ha hecho ese alcalde
Ciertamente..porque por lo demás sin novedad!!!

orinoco_man
December 4th, 2005, 06:02 AM
Que bien por Barquisimeto. Ese mall se ve que va a estar bien grande y esta en un buen sitio. Me imagino que alquilar un local alla debe de ser super caro y por ende solo las grandes franquicias estaran en ese mall. Me muero por verlo terminado.

litomdorl
December 4th, 2005, 06:14 AM
Que bien por Barquisimeto. Ese mall se ve que va a estar bien grande y esta en un buen sitio. Me imagino que alquilar un local alla debe de ser super caro y por ende solo las grandes franquicias estaran en ese mall. ME MUERO POR VERLO TERMINADO.
Entonces te quedan más o menos 2 años de vida orinoco man :) !!!

don_gato
December 4th, 2005, 06:38 AM
^^ :hilarious

Yongo
December 4th, 2005, 06:43 AM
si quieres t lo llevas a barinas unos añitos jejejejeje
nooooo pana gracias :runaway:
yo creo q con el de aqui basta y sobra....

orinoco_man
December 4th, 2005, 06:43 AM
Entonces te quedan más o menos 2 años de vida orinoco man :) !!!
jajajaja Pues entonces esperemos que la curiosidad no me mate antes de verlo teminado. Asi que esperare calmadamente tomandome una rica merengada. Saludos :cheers:

Yongo
December 4th, 2005, 06:47 AM
Si chamo, tambien por esa zona esta la Clinica de Camila Canabal, hay muchos edificios.... esa ubicacion es privilegiada en plena Avenida Venezuela al Este de la ciudad...
proximamente me verán viviendo por ahi... :bowtie:

orinoco_man
December 4th, 2005, 06:53 AM
proximamente me verán viviendo por ahi... :bowtie:
Que chevere Marcov. Vas a estudiar alla o vas a trabajar? :)

Guaro!
December 4th, 2005, 06:59 AM
Que chevere Marcov. Vas a estudiar alla o vas a trabajar? :)
jodas, por ahi un apartamento o una casa no es nadita barato...

POWERPUFF
December 4th, 2005, 07:07 AM
yo tengo un tio egresado de la fermin toro, mi papa queria que yo estudiara alla, pero yo de flojo me decidi por un tecnico!

Yongo
December 4th, 2005, 07:22 AM
bueno papá pa q estan los reales pues?
eso es lo de menos pa mi..
jijijij

orinoco_man
December 4th, 2005, 07:28 AM
Entonces esa es la zona high de Barquisimeto?

orinoco_man
December 4th, 2005, 07:29 AM
bueno papá pa q estan los reales pues?
eso es lo de menos pa mi..
jijijij
jajajajaja que sifri. :)

Guaro!
December 4th, 2005, 07:39 AM
Entonces esa es la zona high de Barquisimeto?

un terreno por ahi vale Oro, es muy buena zona....

orinoco_man
December 4th, 2005, 08:03 AM
un terreno por ahi vale Oro, es muy buena zona....
Conio, entonces el pobre Marcov va a tenerse que vajarse de la mula para poder vivir en esa zona. A mi en lo personal no me gusta vivir en ese tipo de zonas, ya que generalmente estan apartadas de todos los sitios sociales, y a mi eso no me gusta. Soy mas populacho. :)

Guaro!
December 4th, 2005, 08:32 AM
Conio, entonces el pobre Marcov va a tenerse que vajarse de la mula para poder vivir en esa zona. A mi en lo personal no me gusta vivir en ese tipo de zonas, ya que generalmente estan apartadas de todos los sitios sociales, y a mi eso no me gusta. Soy mas populacho. :)

En el Este de Barquisimeto queda todo, claro en el Oeste tambien hay una que otra cosa, pero el Este es lo mas caché...

orinoco_man
December 4th, 2005, 09:13 AM
En el Este de Barquisimeto queda todo, claro en el Oeste tambien hay una que otra cosa, pero el Este es lo mas caché...
Cuando vivia en Puerto Ordaz, cada urbanizacion tenia su centro comercial cerca sin distincion de clase social. Me imagino que Barquisimeto debe de ser lo mismo, ya que por las fotos que he visto parece muy moderna. :)

Guaro!
December 4th, 2005, 10:51 PM
Si chamo, como dice el Alcalde, Barquisimeto esta en su mejor epoca!!!

litomdorl
December 4th, 2005, 10:56 PM
Así lo creo...con 2 colosos ahora es la más apetecida por todos!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 4th, 2005, 11:31 PM
oye guaro y la zona por donde estará el metropolis que tal es?? ya veo segun comentarios que esta del sambil es buenisima....

ya kiero ver la descripción del mall....el terreno se ve grande! cuantos m2 tiene?

Guaro!
December 4th, 2005, 11:41 PM
oye guaro y la zona por donde estará el metropolis que tal es?? ya veo segun comentarios que esta del sambil es buenisima....

ya kiero ver la descripción del mall....el terreno se ve grande! cuantos m2 tiene?

El Metropolis lo estan construyendo en el Oeste de la Ciudad, muy lejos del Sambil, estara cerca de la Ucla y otras universidades, del Aeropuerto y el Obelisco, sobre los m2 no tengo informacion, pero tratare de conseguirla...

litomdorl
December 5th, 2005, 12:05 AM
Algo de información puede conseguirse en la página www.metropolisshopping.com

orinoco_man
December 5th, 2005, 04:19 AM
Algo de información puede conseguirse en la página www.metropolisshopping.com
Ese metropolis se ve demasiado arrecho. Me gusto ese ventanal con vista a la ciudad.

Guaro!
December 5th, 2005, 04:31 AM
Ese metropolis se ve demasiado arrecho. Me gusto ese ventanal con vista a la ciudad.

Si es muy bonito, a mi me gusta mucho ese Centro Comercial

Yongo
December 5th, 2005, 04:32 AM
ese mall, es del putasssssssssssss.

orinoco_man
December 5th, 2005, 04:44 AM
ese mall, es del putasssssssssssss.
Que tambien tiene burdel?

Alvaro0127
December 5th, 2005, 05:07 AM
Juas, Barquisimeto quedará como Valencia, con un Metrópolis, un Sambil Temático y un Sistema de Transporte masivo. Excelente.

man_ordaz
December 5th, 2005, 07:51 AM
El Metropolis es super colorido sin llegar a ser payasistico!!! se ve muy bonito

Ojala al de Barquisimeto sea asi de colorido :cheers:

litomdorl
December 5th, 2005, 02:48 PM
Yo le he pasado por el lado pero nunca he entrado..qué ironía!!!
De Valencia sólo conozco el Sambil...

Guaro!
December 5th, 2005, 07:20 PM
El metropolis de Valencia es muy Grande, mas que el Sambil

Yongo
December 5th, 2005, 11:18 PM
yo lo q se, es q me gustó mucho mas el metropolis q el sambil valencia,es mas animado.
claro el sambil es mas lujosito y ha muuucha gente bonita, pero me quedo con el metropolis...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 5th, 2005, 11:22 PM
coño pero el sambil de valencia es de los mas bonitos sambil por fuera! a mi me gustó bastante!

Yongo
December 5th, 2005, 11:25 PM
no es q sea feo, sino un poco fome, ese sambil es muy cute...

man_ordaz
December 5th, 2005, 11:55 PM
A todas estas!!!!!

Como vá lo de la segunda etapa de LAS TRINITARIAS?????? que noticias hay de nuevo????

Guaro!
December 6th, 2005, 12:00 AM
A todas estas!!!!!

Como vá lo de la segunda etapa de LAS TRINITARIAS?????? que noticias hay de nuevo????
No es la segunda, es la Tercera, pos ya debe ir adelantada, un dia de estos me paso por alla y les traigo fotos... Ya tengo Camara!!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

man_ordaz
December 6th, 2005, 08:01 AM
No es la segunda, es la Tercera, pos ya debe ir adelantada, un dia de estos me paso por alla y les traigo fotos... Ya tengo Camara!!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

UYYYYYY Guaro!!!! cometistes el peor error de tu vida!!!! :lol: Ahora será CASI que una obligacion que nos traigas fotos de Barquisimeto, DE LO QUE SEA!!!

Jlagu
December 6th, 2005, 08:08 AM
UYYYYYY Guaro!!!! cometistes el peor error de tu vida!!!! :lol: Ahora será CASI que una obligacion que nos traigas fotos de Barquisimeto, DE LO QUE SEA!!!

asi es

don_gato
December 6th, 2005, 07:41 PM
Guaro te sentenciaste :D

Guaro!
December 6th, 2005, 07:42 PM
Oh Dios!! que hice... :runaway:

Alvaro0127
December 6th, 2005, 09:37 PM
PObre

Yongo
December 6th, 2005, 10:17 PM
si no traes fotos...
atent a las consecuencias :devil:

orinoco_man
December 7th, 2005, 07:07 AM
No presionen a Guaro porque despues nos deja sin fotos.

Guaro!
December 7th, 2005, 04:51 PM
http://img395.imageshack.us/img395/7287/constsambil0ml.png (http://imageshack.us)

:banana: :drunk: :cheer: :cheer:

Yongo
December 7th, 2005, 06:30 PM
weeeeeeee :cheer:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 8th, 2005, 12:57 AM
http://img395.imageshack.us/img395/7287/constsambil0ml.png (http://imageshack.us)

:banana: :drunk: :cheer: :cheer:

esperamos noticias guaro!!! :tyty:

Yongo
December 8th, 2005, 02:27 AM
esperamos noticias guaro!!! :tyty:
guaro me dijo, q a el le da flojera asistir a ese evento :gossip:

don_gato
December 8th, 2005, 02:31 AM
^^:nono:

Guaro!
December 8th, 2005, 07:06 AM
guaro me dijo, q a el le da flojera asistir a ese evento :gossip:

Es que es muy lejos de mi casa y de paso hoy sali a tomar fotos y salieron malas :bash:

No tomare mas fotos....

gcerati123
December 8th, 2005, 02:35 PM
Es que es muy lejos de mi casa y de paso hoy sali a tomar fotos y salieron malas :bash:

No tomare mas fotos....

SE REVELO EL GUARO! http://www.danasoft.com/sig/sgochsmann.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 9th, 2005, 12:55 AM
mira guaro hablanos del sambil q paso? no has visto noticias?

Guaro!
December 9th, 2005, 02:18 AM
Alcalde anunció 25 mil empleos en dos años
COMENZÓ CONSTRUCIÓN DEL SAMBIL

http://img521.imageshack.us/img521/6052/sambil15ll.jpg (http://imageshack.us)

Una vez más el alcalde Henri Falcón, demuestra a través de hechos que se ven y se sienten, los sueños y anhelos que ambiciona Barquisimeto para llegar a ser una ciudad equilibrada, policéntrica y desarrollada. En esta oportunidad dio comienzo a la construcción del centro comercial más grande y moderno del país, Sambil-Barquisimeto.

El alcalde revolucionario Henri Falcón junto a los principales directivos de este proyecto, el presidente de la Constructora Sambil, Salomón Cohén; el arquitecto David Gabay; el presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Arnold Moreno y la presidenta de la Cámara de Construcción, Carolina Espina, expresó su satisfacción y alegría por el comienzo de este nuevo sueño que se hace realidad en la capital larense.

El jefe del gobierno dijo que este nuevo centro comercial que ayer comenzó a edificarse, forma parte del Programa para el Desarrollo Estratégico de Barquisimeto (Prodebar), el cual impulsa desde el gobierno local el nuevo sistema de transporte masivo (Transbarca), el parque Arena Plaza Ferial, el centro comercial Metrópolis, el Parque Logístico, Ciudad Judicial, entre otros grandes proyectos, con los cuales se estima concretar 25 mil empleos en los próximos dos años.

El presidente de la Constructora Sambil, Salomón Cohén, afirmó que “éste será el mejor Sambil de Venezuela, debido a que hemos adquirido mucha experiencia con la construcción de los centros comerciales anteriores. Por ello, se mejoraron los detalles, incluso tendrá cosas que no tuvieron los otros, especialmente el centro de convenciones y el hotel que se espera terminar conjuntamente con el centro comercial”.

El centro comercial Sambil-Barquisimeto se desarrollará en la zona conocida como el triángulo del este, entre las avenidas Venezuela, Bracamonte y Críspulo Benítez. Este proyecto fue concebido para reflejar el sentido de pertenencia y de identidad, el cual presenta una estructura con forma de “cuatro”, instrumento musical muy utilizado por los larenses haciendo homenaje a esta hermosa tierra, agregó el empresario.

Explicó que este cuatro albergará 250 locales comerciales, de los cuales 16 con concepto de feria, 12 restaurantes, 4 tiendas anclas, 10 sales de cine, un hotel ejecutivo de 140 habitaciones, todo esto hecho para el disfrute de los larenses, en especial para la ciudad de Barquisimeto y sus adyacencias.

Según los cálculos de la promotora Sambil, en dieciocho meses, a partir, del inicio de la construcción, estará culminado el centro comercial en su totalidad.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Construcción, Carolina Espina, indicó que en el año 2005 ha surgido un auge en el área de la construcción y la creación de empresas públicas y privadas, lo cual se debe a la confianza del Gobierno Municipal, que da constantemente importantes incentivos tributarios y fiscales al sector empresarial local y de otros Estados.

De esta manera surgen nuevos planes para el desarrollo de la ciudad, producto de las condiciones que presenta Barquisimeto por ser encrucijada de caminos, e indudablemente por el arduo trabajo y compromiso que tiene al alcalde Henri Falcón para motivar y llevar a cabo grandes y significativos proyectos en toda la ciudad.

http://img521.imageshack.us/img521/1462/sambil23aq.jpg (http://imageshack.us) http://img521.imageshack.us/img521/6679/sambil31ih.jpg (http://imageshack.us)

don_gato
December 9th, 2005, 02:22 AM
cuantos m2 tiene:?:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 9th, 2005, 02:25 AM
excelente :cheers:

para junio del 2007 estará listo el 6to sambil de Venezuela! y esperemos que el 7mo sea para Pto La Cruz :D

Yongo
December 9th, 2005, 03:37 AM
wow hasta q por fin, esperamos los renders:D

orinoco_man
December 9th, 2005, 06:34 AM
.jpg[/IMG]
jajajajajaja me cague de la risa leyendo tu dicho en esa foto que colocastes.

Guaro!
December 9th, 2005, 06:58 AM
Uno de los arquitectos de la obra, David Gabay aseguró que se trata de 55 mil metros cuadrados de área comercial en virtud de que el terreno cuenta 80 mil metros cuadrados, tendrá dos mil quinientos puestos de estacionamiento techado, trabajarán en horario corrido extendido y contará con un centro convenciones de tres mil metros cuadrados.

Cohén acotó que el centro comercial tendrá una etapa de un sólo nivel y, posteriormente, comenzará la edificación de un hotel de 140 habitaciones. Reveló que entre los proyectos está la construcción de otro Sambil en Caracas y visitarán San Cristóbal para conocer cuál es la receptividad de la población andina para los centros de compras.

Yongo
December 9th, 2005, 07:03 AM
ohhhhhhhhhh gracias reportero...

orinoco_man
December 9th, 2005, 07:22 AM
Uno de los arquitectos de la obra, David Gabay aseguró que se trata de 55 mil metros cuadrados de área comercial en virtud de que el terreno cuenta 80 mil metros cuadrados, tendrá dos mil quinientos puestos de estacionamiento techado, trabajarán en horario corrido extendido y contará con un centro convenciones de tres mil metros cuadrados.

Cohén acotó que el centro comercial tendrá una etapa de un sólo nivel y, posteriormente, comenzará la edificación de un hotel de 140 habitaciones. Reveló que entre los proyectos está la construcción de otro Sambil en Caracas y visitarán San Cristóbal para conocer cuál es la receptividad de la población andina para los centros de compras.
55 metros cuadrados de area comercial me parece modesto. Yo pense que iba a tener por lo menos unos 100.000 metros cuadrados. Saludos

Guaro!
December 9th, 2005, 06:02 PM
55 metros cuadrados de area comercial me parece modesto. Yo pense que iba a tener por lo menos unos 100.000 metros cuadrados. Saludos

A mi me parece bien, para no tener nada prefiero tener eso...

POWERPUFF
December 9th, 2005, 06:07 PM

para mi esta bien tambien! con tal y sea bonito y tenga excelentes tiendas!

POWERPUFF
December 9th, 2005, 06:08 PM
verga, otro sambil pa Caracas!!!!!!!!!!!!!!!! a la mierda! que pavo

don_gato
December 9th, 2005, 08:08 PM
tonces el otro de caracas sera bien potente!!!

man_ordaz
December 10th, 2005, 01:47 AM
Que excelente noticia!!!!!!!!!!! :rock:

Osea, lo del sambil Barquisimeto se destapó super rapido, y ya lo están construyendo!!!! osea, eso es lo que me gustan de la empresa Sambil, es de pasos rapidos y seguros :yes:

Yongo
December 10th, 2005, 02:50 AM
si vale y a ccs, le hace falta un sambil pal oeste...

orinoco_man
December 10th, 2005, 06:37 AM
Pues eso tambien es verdad. Simplemente yo lo decia porque en lo renders todos esos malles parecen tener tamanios gigantescos. :)

Guaro!
December 10th, 2005, 05:57 PM
Como siempre ya salio la gente criticona... esto salio en www.barquisimeto.com

un saludo a todos los que visitan esta pagina! y un poco para el conocimiento de los futuros usuarios de dicho centro comercial… LA FACULTAD DE ARQUITECTURA ESTA EN TOTAL DESACUERDO DE LA CONTRUCCION DE EL “CUATRO” QUE QUIEREN HACER COMO CENTRO COMERCIAL POR ATENTAR CONTRA EL BUEN GUSTO Y LA BUENA ARQUITECTURA… aceptando que la ubicacion del centro comercial es ideal porque daria mucha mas vida a esa zona, a parte que esta ubicado en un punto relativamente centrico y de facil acceso para todos, al ser un centro comercial tan importante se entiende que se quiera hacer algo imponente y llamativo, y para ello hay dos formas de hacerlo, una es como esta proyectado el centro comercial!!! y otra, que seria la mas correcta, con una obra arquitectonica bien pensada, que se adapte y respete su entorno y la ciudad dende se encuentra, y que su funcion y su forma trabajen juntos, que vallan de la mano, si se quiere o es lo que se debe cuando se va a diseñar una edificacion para el publico que podria convertirse en imagen de la ciudad, es aceptable querer representar elementos de la ciudad en ella, pero hay maneras de hacerlo, se pueden hacer abstracciones formales de algunos elementos, se pueden usar materiales de la zona, entre otras cosas, NO TAN LITERAL Y TAN BURDO!!!
En barquisimeto hay gran cantidad de BUENOS ARQUITECTOS egresados de LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUEL, ubicada en la AV. Los Abogados con calle 15, que pudieron, o que lo hubiesen hecho mejor… en la pag del CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FAU_UCV_BARQUISIMETO se va a abrir una discucion publica acerca de este tema, estan todos invitados a participar…
si quieren hacer algun comentario acerca de este tema háganlo a traves del correo ceabarquisimeto@hotmail.com o por el grupo
http://groups.msn.com/CentroDeEstudiantesArq-Bqto

:bash: :bash:

Yongo
December 10th, 2005, 06:01 PM
cuando no la envidia por delante dioxxxxxxxxxxxxxxx :ohno:

Alvaro0127
December 10th, 2005, 07:51 PM
Demasiado bien ese auge en Barqui, no puedo evitar hacer la comparación con Valencia .... y ok creo que pasará lo mismo : Comenzaron el metropolis primero, pero van a inaugurar antes el sambil.....

Me gustan los mall por las razones que ya expuse en la plaza, no solo porque son buenos sitios de entretenimiento...sino que generan mucho mucho empleo y mejoran la calidad de vida, urbanismo, vialidad y servicios públicos de las zonas donde los colocan porque sí....

Alvaro0127
December 10th, 2005, 07:53 PM
Cosa de arquitectos.... igual es un proyecto privado y ya la alcaldía les dió el sí, así que DUDO MUCHO que les paren bola.

orinoco_man
December 10th, 2005, 08:31 PM
Ese mall de Barquisimeto esta arrechisimo. Sin embargo es buena la critica, ya que no todos pensamos iguales.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 11th, 2005, 02:45 AM

verga otro sambil en caracas? ojala y sea más grande que el actual!!! pero por otra parte retrasaría más mi espera por un sambil aqui, lo cual no me agrada :sleepy:

ZANZIBAR
December 11th, 2005, 02:48 AM
Siiiiiiiiiiiiii...... Ya Barquisimeto no sera un Pueblo!!!!!
:banana: :cheer: :cheer:
A mi BQM nunca me ha parecido un pueblo, lo qu eno entiendo es porque le dicen carreras a las calles.

Guaro!
December 11th, 2005, 02:53 AM
A mi BQM nunca me ha parecido un pueblo, lo qu eno entiendo es porque le dicen carreras a las calles.

Ese es el nombre que se le da a las vias que van perpendicular a las calles, no se si es San Cristobal que las vias son calles y avenidas, aqui son calles y carreras y todas numeradas, hasta los barrios mas humildes tienen calles y carreras numeradas...

man_ordaz
December 11th, 2005, 09:12 AM
verga otro sambil en caracas? ojala y sea más grande que el actual!!! pero por otra parte retrasaría más mi espera por un sambil aqui, lo cual no me agrada :sleepy:

jajajajaa :hilarious

A mi tampoco me agrada >(

Yo creo que Barquisimeto está en su buen momento!!! Se están desatando muy buenos proyectos en esta hermosa ciudad

litomdorl
December 11th, 2005, 05:10 PM
Ese es el nombre que se le da a las vias que van perpendicular a las calles, no se si es San Cristobal que las vias son calles y avenidas, aqui son calles y carreras y todas numeradas, hasta los barrios mas humildes tienen calles y carreras numeradas...
Aquí se les llama calles las que van de este a oeste y carreras las que van de norte a sur...además están las avenidas, autopistas, pasajes, troncales, etc...

Guaro!
December 11th, 2005, 09:43 PM
Aquí se les llama calles las que van de este a oeste y carreras las que van de norte a sur...además están las avenidas, autopistas, pasajes, troncales, etc...

Aqui las calles van de norte - sur y sur-norte y las carreras de este - oeste y oeste - este. Y una constumbre que se tiene es que los vehiculos que van por las carreras tienen derecho al paso y los que van por las calles tienen que frenar en las esquinas.

orinoco_man
December 11th, 2005, 10:19 PM
Que despelote. Nose porque no hacen las reglas uniformemente, de manera que cuando uno viaje de una ciudad a otra sepa quien tiene el derecho de paso, y eviten accidente. Eso de calles y carreras me parece muy bien si lo hacen para todo el pais uniformemente.

man_ordaz
December 12th, 2005, 12:47 AM
Aqui las calles van de norte - sur y sur-norte y las carreras de este - oeste y oeste - este. Y una constumbre que se tiene es que los vehiculos que van por las carreras tienen derecho al paso y los que van por las calles tienen que frenar en las esquinas.

Acá tambien es así........ lo que pasa es que no se dividen en nombre....

Las 4 avenidas principales (proximamente 5) van en direccion este - oeste
Y las Avenidas norte - sur (que obviamente van en dirección norte - sur) son mas pequeñas y le dan el paso a las principales

De esa forma el trafico es mas alivianado :okay:

litomdorl
December 12th, 2005, 12:50 AM
En Pto. Ordaz no hay tráfico por ninguna parte...son una maravilla esas vías tan amplias!!! El extremo opuesto es el centro de Mérida...si alguno lo conoce sabe a qué me refiero pues es tal el colmo que de broma y dejaron acera para los peatones!!!

Yongo
December 12th, 2005, 01:36 AM
uishnnn

orinoco_man
December 12th, 2005, 04:03 AM
En Pto. Ordaz no hay tráfico por ninguna parte...son una maravilla esas vías tan amplias!!! El extremo opuesto es el centro de Mérida...si alguno lo conoce sabe a qué me refiero pues es tal el colmo que de broma y dejaron acera para los peatones!!!
No sabia que Merida tenia ese problema. Mas bien pensaba que era una ciudad peatonal, ya que es una ciudad muy concentrada. :)

man_ordaz
December 12th, 2005, 05:31 AM

un saludo a todos los que visitan esta pagina! y un poco para el conocimiento de los futuros usuarios de dicho centro comercial… LA FACULTAD DE ARQUITECTURA ESTA EN TOTAL DESACUERDO DE LA CONTRUCCION DE EL “CUATRO” QUE QUIEREN HACER COMO CENTRO COMERCIAL POR ATENTAR CONTRA EL BUEN GUSTO Y LA BUENA ARQUITECTURA… aceptando que la ubicacion del centro comercial es ideal porque daria mucha mas vida a esa zona, a parte que esta ubicado en un punto relativamente centrico y de facil acceso para todos, al ser un centro comercial tan importante se entiende que se quiera hacer algo imponente y llamativo, y para ello hay dos formas de hacerlo, una es como esta proyectado el centro comercial!!! y otra, que seria la mas correcta, con una obra arquitectonica bien pensada, que se adapte y respete su entorno y la ciudad dende se encuentra, y que su funcion y su forma trabajen juntos, que vallan de la mano, si se quiere o es lo que se debe cuando se va a diseñar una edificacion para el publico que podria convertirse en imagen de la ciudad, es aceptable querer representar elementos de la ciudad en ella, pero hay maneras de hacerlo, se pueden hacer abstracciones formales de algunos elementos, se pueden usar materiales de la zona, entre otras cosas, NO TAN LITERAL Y TAN BURDO!!!
En barquisimeto hay gran cantidad de BUENOS ARQUITECTOS egresados de LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUEL, ubicada en la AV. Los Abogados con calle 15, que pudieron, o que lo hubiesen hecho mejor… en la pag del CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FAU_UCV_BARQUISIMETO se va a abrir una discucion publica acerca de este tema, estan todos invitados a participar…
si quieren hacer algun comentario acerca de este tema háganlo a traves del correo ceabarquisimeto@hotmail.com o por el grupo

Esos son los primeritos que van a estar en el Sambil de Barquisimeto admirando ocultamente la belleza de la obra y jartandose con la novia en la feria de comida rapida

Yongo
December 12th, 2005, 05:36 AM
Esos son los primeritos que van a estar en el Sambil de Barquisimeto admirando ocultamente la belleza de la obra y jartandose con la novia en la feria de comida rapida
o novios :naughty:

Jlagu
December 12th, 2005, 05:40 AM

no veo cual es el alboroto, siempre hay gente que piensa distinto, no veo la razón para causar alarma ante el comentario de una persona que se autocalifica como representante de la Facultad de Arquitectura y que tiene errores ortográficos

Guaro!
December 12th, 2005, 05:47 AM
Lo que pasa es que siempre que van a hacer una obra aqui en la ciudad salen los criticones, fijate cuando iba a hacer el estadio Olimpico, "que van a deforestar el valle del rio turbio" y no hicieron un coño...

Yongo
December 12th, 2005, 05:53 AM
uishnn asi tan aqui con una avenida bn arrecha q iba a pasar por la UNELLEZ, unos ahi protestaron, porq iban a tumbar DOS arbolitos :sleepy:

don_gato
December 12th, 2005, 05:55 AM
jajaj:lol:

man_ordaz
December 12th, 2005, 06:05 AM
Es bueno que halla la criticada de por medio...... pero tampoco asi........

Muchas veces se oponen a que hagan construcciones, por X RAZON, y a la final se deja de hacer abriendole paso a una MIERDA PEOR

orinoco_man
December 12th, 2005, 06:15 AM
Es bueno que halla la criticada de por medio...... pero tampoco asi........

Muchas veces se oponen a que hagan construcciones, por X RAZON, y a la final se deja de hacer abriendole paso a una MIERDA PEOR
Pero precizamente de eso se trata la critica. No todos pensamos iguales, y hay muchos intereses de por medio.

litomdorl
December 12th, 2005, 06:24 AM
De panas...

Guaro!
December 12th, 2005, 07:00 PM
Alfredo Cohen Says:

December 11th, 2005 at 10:46 pm

Con mucho respeto a todas las opiniones, me quiero referir a los Centros Comerciales que se constuyen en todo el mundo, en verdad carecen de buena arquitectura exterior a diferencia de los Centros Comerciales Sambil, donde nos esforzamoscpor dejarle algo muy lindo y entretenido para la ciudad, ademas de ser un Centro de Compras , Entretenimiento y Servicios. Es natural que sera imposible complacer a todo el mundo, pero nos vamos a esforzar de construir algo muy lindo y funcional, sobretodo porque hemos aprendido muchas cosas de los otros centros comerciales que hemos construido. Es una inversion importante que le va a cambiar el habito a los Barquisimetanos y a los habitantes de la region, asi como lo hemos hecho en Margarita y en Maracaibo. Vamos a echar pa’lante.

litomdorl
December 12th, 2005, 07:24 PM
Tan orgulloso el hombre no??
Aún así, estoy de acuerdo con él...

gcerati123
December 12th, 2005, 07:29 PM
Alfredo Cohen Says:

Con mucho respeto a todas las opiniones, me quiero referir a los Centros Comerciales que se constuyen en todo el mundo, en verdad carecen de buena arquitectura exterior a diferencia de los Centros Comerciales Sambil, donde nos esforzamoscpor dejarle algo muy lindo y entretenido para la ciudad, ademas de ser un Centro de Compras , Entretenimiento y Servicios. Es natural que sera imposible complacer a todo el mundo, pero nos vamos a esforzar de construir algo muy lindo y funcional, sobretodo porque hemos aprendido muchas cosas de los otros centros comerciales que hemos construido. Es una inversion importante que le va a cambiar el habito a los Barquisimetanos y a los habitantes de la region, asi como lo hemos hecho en Margarita y en Maracaibo. Vamos a echar pa’lante.

AJA PEROOOOOO PA CUANDO EL DE PTO ORDAZ????? :bash: COMO DIJO OTRO FORISTA... EL ORINOKIA YA ABURRE... :runaway:

litomdorl
December 12th, 2005, 07:32 PM
Creo que eso no lo ha anunciado oficialmente aún!!
Fíjate que siempre se habla mucho pero la cosa no va en serio hasta tanto aparece la noticia en la página del Sambil...

Guaro!
December 12th, 2005, 07:38 PM
Claro, aqui siempre habian dicho que lo construirian, hasta que salio en la pagina, yo pase por el sitio hay maquinas y pusieron la valla, pero solo dice "Sambil Venezuela" y salen las fotos del sambil valencia :dunno:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 12th, 2005, 09:04 PM
el de bqmto si va... a lo mejor ponen fotos del de valencia pa mantener la incognita.... o para no crear polemicas con esos arquitectos que no quieren que hagan un cuatro como mall!

Guaro!
December 12th, 2005, 09:15 PM
el de bqmto si va... a lo mejor ponen fotos del de valencia pa mantener la incognita.... o para no crear polemicas con esos arquitectos que no quieren que hagan un cuatro como mall!

Esos son unos locos de la vida...

litomdorl
December 12th, 2005, 10:10 PM
El único que colocaron en la página del Sambil y aún no han empezado a construir es el de Costa Rica...mas el terreno creo que ya fue adquirido..

man_ordaz
December 12th, 2005, 11:54 PM
Pero a esa gente que no le gusta el diseño del Sambil Barquisimeto..........

Que ofrecen ellos?????? Sería interesante saberlo :tongue2:

litomdorl
December 13th, 2005, 12:00 AM
Debe ser que se sienten ofendidos pues el cuatro es un símbolo del estado larense y quizá no lo quieren ver representado en un mall...pienso yo...no sé!!!

Guaro!
December 13th, 2005, 01:56 AM
A mi si me gusta el Diseño, me parece espectacular, no se que quieren esos coños.... pero bueno ARRIBA EL SAMBIL EN FORMA DE CUATRO!!!!!! :cheer: :cheer:

Yongo
December 13th, 2005, 01:59 AM
Alfredo Cohen Says:

:cheer: :hug:

litomdorl
December 13th, 2005, 02:01 AM
Yo opino igual...el diseño está demasiado arrecho...!!!

Yongo
December 13th, 2005, 02:03 AM
eso se llama, tener creatividad;)

litomdorl
December 13th, 2005, 02:06 AM
E ingenio por parte del arquitecto...no debe ser tarea facil ubicar los locales dentro de ese diseño!!!

orinoco_man
December 13th, 2005, 08:26 AM
Bueno que importa lo que digan los criticos. Aqui la unica opinion que vale es la de Cohen y su grupo empresarial.

litomdorl
December 13th, 2005, 02:56 PM
Y la de nosotros los foristas, je...

Guaro!
December 14th, 2005, 02:41 AM

:cheers:

orinoco_man
December 14th, 2005, 08:24 AM
jajajajaja :)

josegreg_17
December 15th, 2005, 09:15 PM

AHHHHHHH MUNDO BARQUISIMETO

josegreg_17
December 15th, 2005, 09:20 PM
Bueno que importa lo que digan los criticos. Aqui la unica opinion que vale es la de Cohen y su grupo empresarial.
si y este es la maqueta que les parece?
revisenla es de lo mejor!!!!!

http://www.flickr.com/photos/bqto/71529868/ (http://)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 15th, 2005, 10:05 PM
YO SIEMPRE LO HE DICHO BARQUISIMETO PROMETE MAS QUE OTRAS CIUDADES COMO MARACAY Y PUERTO ORDADZ, SI SE SABE QUE SON CIUDADES BUENAS PAERO NO FORMAN PARTE DE LAS MEJORES CIUDADES DE VENEZUELA Y A NIVEL INTERNACIONAL MARACAIBO, VALENCIA, CARACAS Y BARQUISIMETO SON MUY RESPETADAS.

AHORA ESTA MUCHO MAS LEJOS LA ESPERANZA DE UN SAMVIL EN PUERTO ORDAZ O PTO. LA CRUZ.

AHHHHHHH MUNDO BARQUISIMETO

pues no comparto tu comentario pero lo respeto! cohen dijo que iba a hacer sambil en POZ y PLC y si lo dijo es xq lo va a hacer!

Barquisimeto es una ciudad que me gusta y me alegra que ya no este quedada en el aparato como ocurrió años antes!!

PD: ah chamo y sambil es con B grande! ;)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 15th, 2005, 10:08 PM
por cierto el link ese de la maqueta no me abre! :(

angel_PLC
December 15th, 2005, 10:15 PM
Una pregunta los Arq que planifica los sambil siempre los proyectan con una forma de que simbolicen la ciudad?? ej.: el de margarita parese una margarita o por lo menos tiene un paresido y ahora el de barquisimeto tiene forma de cuatro es decir el de PLC tendra forma de cruz???

Guaro!
December 15th, 2005, 10:15 PM
El link no abre, pero esta el la pagina www.barquisimeto.com en la noticia sobre la Presentacion del Sambil Barquisimeto, es una foto de la maqueta...

orinoco_man
December 16th, 2005, 02:27 AM
si y este es la maqueta que les parece?
revisenla es de lo mejor!!!!!

http://www.flickr.com/photos/bqto/71529868/ (http://)
Conio chamo trate de meterme en esa pagina pero no pude. Me imagino que se debe de ver arrechisimo. Saludos

Guaro!
December 16th, 2005, 02:41 AM
Ese link no abre, en www.barquisimeto.com estan esas fotos

litomdorl
December 16th, 2005, 02:53 AM
Oigan...una pregunta fuera del thread:
Desde hace 1 ó 2 días internet está mas lento o es mi PC???

Guaro!
December 16th, 2005, 03:04 AM

Yo creo que el internet, porque el mio tambien

litomdorl
December 16th, 2005, 03:07 AM
Ah ok...gracias por responderme guaro!!
Siento que está lento como aquel fin de semana que hubo esa falla extraña de todo el sistema...

Guaro!
December 16th, 2005, 03:11 AM
A mi me esta pasando desde hace tiempo, de hecho ya varios me han preguntado lo mismo... pero algunas veces se normaliza y otras veces provoca agarrar a golpes a ese aparato :bash:

orinoco_man
December 16th, 2005, 08:15 AM
Si chamo, esa vaina tambien me paso a mi. Pero creo que eso es normal cuando los servers estan demasiado ocupados. Saludos

litomdorl
December 16th, 2005, 03:20 PM
Bueno, gracias a Dios parece que ya hoy se normalizó el servicio...

daniel_jose
December 16th, 2005, 10:50 PM
PARA LOS QUE ESTABAN PREGUNTANDO CUANTOS METROS DE CONSTRUCCION VA A SER EL SAMBIL BARQUISIMETO... SERA DE 55.000 M2... PENSE QUE SERIA MAS GRANDE POR COMO SE VE EN EL PLANO.. BUENO SAMBIL ES SAMBIL ASI SEA DE 1 M2 DE CONSTRUCCION JAJAJAJA

orinoco_man
December 16th, 2005, 11:09 PM
PARA LOS QUE ESTABAN PREGUNTANDO CUANTOS METROS DE CONSTRUCCION VA A SER EL SAMBIL BARQUISIMETO... SERA DE 55.000 M2... PENSE QUE SERIA MAS GRANDE POR COMO SE VE EN EL PLANO.. BUENO SAMBIL ES SAMBIL ASI SEA DE 1 M2 DE CONSTRUCCION JAJAJAJA
jajajajaja La calidad del sambil es indiscutible, y 55.000 m2 tambien es envidiable. :)

litomdorl
December 17th, 2005, 12:33 AM
Así es...la sola palabra Sambil parece que tiene mucho significado!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 02:48 AM
^^ya se han hecho de buen nombre en el pais! y en el exterior!

orinoco_man
December 17th, 2005, 04:36 AM
Esa cadena pronto dejara de ser una cadena de malles local, para convertirse en una cadena Latinoamericana. Me sorprende que saltaron a Colombia y se hayan ido a invertir en centro america. Saludos

man_ordaz
December 17th, 2005, 08:09 AM
No se sorprendan cuando de Costa Rica, salten a algun otro país!!

Yo creo que los Cohen no han empezado a invertir afuera, porque aún acá en el pais tienen su compromisos mas cercanos con otras ciudades importantes, como por ejemplo Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracay, Maturín, Merida......por nombrar algunas,...... pero despues se iran expandiendo más y más

Guaro!
December 17th, 2005, 08:12 AM
Yo creo que despues de Barquisimeto, el proximo Sambil tiene que ser Puerto Ordaz o Puerto la Cruz, esas dos ciudades son Fantasticas!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 09:53 PM
No se sorprendan cuando de Costa Rica, salten a algun otro país!!

Yo creo que los Cohen no han empezado a invertir afuera, porque aún acá en el pais tienen su compromisos mas cercanos con otras ciudades importantes, como por ejemplo Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracay, Maturín, Merida......por nombrar algunas,...... pero despues se iran expandiendo más y más

de hecho cohen ya anuncio que iba a invertir en republica dominicana! creo que en la ciudad de Punta Cana!

orinoco_man
December 17th, 2005, 11:05 PM
Yo creo que despues de Barquisimeto, el proximo Sambil tiene que ser Puerto Ordaz o Puerto la Cruz, esas dos ciudades son Fantasticas!!!
Conio que el divino Senior te escuche Guaro. Sinceramente mi querida muerta ordaz necesita de malles de ese tipo para salir de la rutina por lo menos. Saludos :)

Yongo
December 28th, 2005, 03:22 AM
http://img443.imageshack.us/img443/8374/aa3kh.gif
http://img443.imageshack.us/img443/1499/spaceball6af.gif
http://img443.imageshack.us/img443/8124/xcx2rv.gif
no salen :sleepy:

ZerOne
December 28th, 2005, 06:50 AM
Que arrecho va a ser el Smbil Barquisimeto...Guaro ya vas a poder llevar a Marianita pal cine!!!:D

Guaro!
December 28th, 2005, 07:19 AM
Que arrecho va a ser el Smbil Barquisimeto...Guaro ya vas a poder llevar a Marianita pal cine!!!:D

:cheers:

orinoco_man
December 28th, 2005, 10:36 PM
Gua? y esa vaina?? :)

Occit
January 5th, 2006, 07:09 AM
Pues sí, van a contruir otro Sambil en Caracas...iba a abrir un thread del tema pero la informacion que tengo todavia no da para eso...solo comentarios de donde se va a ubicar, y cosas que yo mismo he visto, ademas del articulo del Sambil Barquisimeto (que esta arrecho por cierto) en donde se menciona el nuevo Sambil para Caracas. Pendientes pues.

orinoco_man
January 5th, 2006, 07:21 AM
Gracias Occit. Ese articulo suena bien interesante.

man_ordaz
January 5th, 2006, 07:46 AM
Pues sí, van a contruir otro Sambil en Caracas...iba a abrir un thread del tema pero la informacion que tengo todavia no da para eso...solo comentarios de donde se va a ubicar, y cosas que yo mismo he visto, ademas del articulo del Sambil Barquisimeto (que esta arrecho por cierto) en donde se menciona el nuevo Sambil para Caracas. Pendientes pues.

Pa que más Sambil pa Caracas?.......que tiren uno pa cá pa PZO o PLC o MCY, por favor :sleepy:

Alvaro0127
January 5th, 2006, 07:47 AM
Mejor en PLC y MCY.... a POZ no... no se lo merecen, son feos.

man_ordaz
January 5th, 2006, 07:49 AM
Mejor en PLC y MCY.... a POZ no... no se lo merecen, son feos.

Calla :tongue:

Occit
January 5th, 2006, 07:53 AM
Lo que pasa es que el Sambil Caracas que existe esta al borde del colapso...no cabe un alma y se supone que enero es muerto pero NO, ayer fui y recontra full tal cual como lo deje cuando fui en diciembre, caminando uno como si estuviera en las calles de Tokio.

Guaro!
January 5th, 2006, 08:10 AM
Lo que pasa es que el Sambil Caracas que existe esta al borde del colapso...no cabe un alma y se supone que enero es muerto pero NO, ayer fui y recontra full tal cual como lo deje cuando fui en diciembre, caminando uno como si estuviera en las calles de Tokio.

Igual esta aqui las Trinitarias y el Babilon

Yongo
January 5th, 2006, 03:14 PM
el Sambil caracas 2 tengo entendido q lo ubicarán al oeste, una vez, Cohen lo dijo en una entrevista, q sólo esperaban un buen terreno...

ZerOne
January 5th, 2006, 04:03 PM
Un Sambil en el oeste, dentro de poco habrá uno en los 4 puntos cardinales de Caracas!:D

ZerOne
January 5th, 2006, 04:12 PM
Es que el mall favorito de los caraqueños es el Sambil y en consecuencia va DEMASIADA gente, por eso cuando viví en Caracas no me extrañaba oir que muchas personas le llamaban el Mandril, averigüen ustedes por qué:|

Veejay_
January 5th, 2006, 07:51 PM
por el poco 'e monos.. hahahaha.. es normal ¬¬

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 5th, 2006, 08:51 PM
es bueno que hagan un sambil en el oeste de ccs, sirve para descongestionar el actual, ademas que las inversiones en el oeste son muy importantes ya es hora de darle vida a esa zona a la merced de bernal!!! EW!!

Guaro!
January 5th, 2006, 09:01 PM
es bueno que hagan un sambil en el oeste de ccs, sirve para descongestionar el actual, ademas que las inversiones en el oeste son muy importantes ya es hora de darle vida a esa zona a la merced de bernal!!! EW!!

En Caracas van a hacer como Barquisimeto, Reviviendo el Oeste!!!

Occit
January 5th, 2006, 09:17 PM
el Sambil caracas 2 tengo entendido q lo ubicarán al oeste, una vez, Cohen lo dijo en una entrevista, q sólo esperaban un buen terreno...
Ya ese terreno existe y es el que está en frente de las Torres Provincial y Mercantil el cual es enorme...he pasado varias veces por ahi y hay bastante movimiento de tierra...aunque tambien hay otro terreno una cuadra mas abajo que tambien esta con movimiento de tierra pero es pequeñito y dice Sambil el cual esta mas cerca del metro, a una cuadra. Creo que lo harian en el grande y en el pequeño no se...depositos...NPI.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 5th, 2006, 09:43 PM
^^ pero tu crees que esten trabajando en el sambil 2 de caracas?? 3 malls a la vez? no me parece, ademas que ya hubieran hecho alguna promocion de ese nuevo mall en caracas!!

Occit
January 5th, 2006, 09:53 PM
^^ pero tu crees que esten trabajando en el sambil 2 de caracas?? 3 malls a la vez? no me parece, ademas que ya hubieran hecho alguna promocion de ese nuevo mall en caracas!!

Bueno yo vi el cartel con el logo de Sambil...vi el movimiento de tierra...no pense en otra cosa sino en eso. De repente, esos no esperan mucho para lanzarse a construir.

ZerOne
January 5th, 2006, 09:54 PM
por el poco 'e monos.. hahahaha.. es normal ¬¬
Si jaja por la jauría de monos que siempre habia! (sin deseos de ofender a nadie)

ZerOne
January 5th, 2006, 09:58 PM
Es verdad lo que dice José, no todo se tiene que construir hacia las zonas bonitas de Caracas (Este y Norte), también se le tiene que dar vida al oeste y a otras zonas para que la ciudad sea integral y para que también otras empresas se animen a construir por ahí y se dediquen a embellecer el oeste que tanta falta le hace

Yongo
January 5th, 2006, 10:03 PM
Es verdad lo que dice José, no todo se tiene que construir hacia las zonas bonitas de Caracas (Este y Norte), también se le tiene que dar vida al oeste y a otras zonas para que la ciudad sea integral y para que también otras empresas se animen a construir por ahí y se dediquen a embellecer el oeste que tanta falta le hace
tienes toooda la razon amigo :okay:

orinoco_man
January 6th, 2006, 04:27 AM
Ese sambil 2 de Caracas, sera pequeño o de igual proporcion al primero?

josegreg_17
January 6th, 2006, 09:22 PM
Igual esta aqui las Trinitarias y el Babilon

GUARO COMO VA LA TERCERA ETAPA DE LAS TRINITARIAS ?????????????

NO VOY A BARQUISIMETO DESDE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO LO HABIAN TERMINADO COMO VA ESO????

CUANDO LE VAS A TOMAR FOTOS???

CUANTOS METROS LE ESTAN AMPLIANDO???
ALGO Q SIEMPRE HE QUERIDO ES Q LE PONGAN BOWLING VERGA YO EN CARACAS ME MORIA POR IR AL SAMBIL Y PASAR EL DIA JUGANDO!!!!

Occit
January 6th, 2006, 11:08 PM
Ese sambil 2 de Caracas, sera pequeño o de igual proporcion al primero?

Depende de cual de los dos terrenos que tienen los de la empresa sea en donde hagan el centro comercial...si es en el terreno que esta en frente de la torre provincial, te aseguro que gigante será...si es en el terreno cercano al metro, sera minusculo...de verdad no sé.

orinoco_man
January 6th, 2006, 11:32 PM
Depende de cual de los dos terrenos que tienen los de la empresa sea en donde hagan el centro comercial...si es en el terreno que esta en frente de la torre provincial, te aseguro que gigante será...si es en el terreno cercano al metro, sera minusculo...de verdad no sé.
Lo mas probable que sea el del terreno grande. No le veo el queso a la tostada en un terreno chiquito para una demanda tan grande como la Caraqueña.

Occit
January 6th, 2006, 11:39 PM
Lo mas probable que sea el del terreno grande. No le veo el queso a la tostada en un terreno chiquito para una demanda tan grande como la Caraqueña.

Si yo creo, pero no se si será asi o no...espero que sea en el grande y que supere los 250.000 m² y se convierta en el más grande de L.A. pa que se mueran de la envidia unos por ahi jejeje.

Guaro!
January 6th, 2006, 11:44 PM
GUARO COMO VA LA TERCERA ETAPA DE LAS TRINITARIAS ?????????????

NO VOY A BARQUISIMETO DESDE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO LO HABIAN TERMINADO COMO VA ESO????

CUANDO LE VAS A TOMAR FOTOS???

CUANTOS METROS LE ESTAN AMPLIANDO???
ALGO Q SIEMPRE HE QUERIDO ES Q LE PONGAN BOWLING VERGA YO EN CARACAS ME MORIA POR IR AL SAMBIL Y PASAR EL DIA JUGANDO!!!!

Hijo desde cuando abrieron esa etapa y ya les tome fotos :sleepy:

Pero aqui estan algunas

http://img440.imageshack.us/img440/2104/trinis30fp.jpg (http://imageshack.us)

http://img194.imageshack.us/img194/7639/trinis54jb.jpg (http://imageshack.us)

http://img194.imageshack.us/img194/9963/trinis69gz.jpg (http://imageshack.us)

http://img194.imageshack.us/img194/3936/trinis73fq.jpg (http://imageshack.us)

orinoco_man
January 6th, 2006, 11:46 PM
Si yo creo, pero no se si será asi o no...espero que sea en el grande y que supere los 250.000 m² y se convierta en el más grande de L.A. pa que se mueran de la envidia unos por ahi jejeje.
jajajajaja de pana, sobre todo en el foro internacional, donde tanta gente se ciega con patrioterismos estupidos, y no ven los numeritos.

josegreg_17
January 7th, 2006, 12:08 AM
hasta los momentos cual es el mall mas grande de venezuela y cual es el mas big de latinoamerica?

orinoco_man
January 7th, 2006, 12:13 AM
De Venezuela depende. El que tiene mas metros de area comercial es el sambil. Pero si lo ven como la estructura mas grande, seria el CCT contando con su hotel por supuesto. Ahora de America Latina unos dicen que es el de Brasil, otros dicen que es uno en Mexico, otros dicen que el de Bogota, y por ultimo dicen que tambien hay uno grande en Santiago de Chile.

josegreg_17
January 7th, 2006, 12:17 AM
pero en locales comerciales cuales es el mas grande de todos?

josegreg_17
January 7th, 2006, 12:18 AM
yo pensaba q el orinokia habia superado al sambil!!!
cuantos metros tiene el orinoki en su construccion????

orinoco_man
January 7th, 2006, 12:22 AM
pero en locales comerciales cuales es el mas grande de todos?
En Venezuela el sambil tiene 250 mil metros cuadrados, y esta entre los primero 3 centros comerciales mas grandes de America Latina. El Orinokia de Puerto Ordaz creo que debe de tener unos 109 mil metros cuadrados, pero realmente no estoy seguro.

josegreg_17
January 7th, 2006, 12:26 AM
ENTONCES ESO LO COLOCARIA DE SEGUNDO PORQ EL SAMNIL DE MARACAIBO ES MAS PEQUEÑO Q EL ORINOKIA NO?????? ADEMAS ESTA EL METROPOLIS DE VALENCIA TAMBIEN ES GRANDE!!!

DEBERIAN ABRIR UN THREAD CON LOS CC MAS GRANDES DE VZLA EN FORMA DECRECIENTE Y LUEGO QUE CADA PERSONA HAGA LO MISMO CON SU CIUDAD DENTRO DEL MISMO THREAD SERIA MUCHO MAS INTERESANTE Y FACIL DE VER PORQUE ESO DE ABRIR UNO PARA VER EL VIA VENETO OTRO PARA EL ORINOKIA OTRO PARA EL SAMBIL SAN CREISTOBAL CANSA DEMASIADO EN UNO SOLO SE PODRIA RESUMIR TODO MEJOR!!!!
BUENO ESO CREO ESPERO Q TOMEN MI MENSAJE Y ALGUIEN LO HAGA Y Q TODOS COOPEREN

orinoco_man
January 7th, 2006, 12:31 AM
ENTONCES ESO LO COLOCARIA DE SEGUNDO PORQ EL SAMNIL DE MARACAIBO ES MAS PEQUEÑO Q EL ORINOKIA NO?????? ADEMAS ESTA EL METROPOLIS DE VALENCIA TAMBIEN ES GRANDE!!!

DEBERIAN ABRIR UN THREAD CON LOS CC MAS GRANDES DE VZLA EN FORMA DECRECIENTE Y LUEGO QUE CADA PERSONA HAGA LO MISMO CON SU CIUDAD DENTRO DEL MISMO THREAD SERIA MUCHO MAS INTERESANTE Y FACIL DE VER PORQUE ESO DE ABRIR UNO PARA VER EL VIA VENETO OTRO PARA EL ORINOKIA OTRO PARA EL SAMBIL SAN CREISTOBAL CANSA DEMASIADO EN UNO SOLO SE PODRIA RESUMIR TODO MEJOR!!!!
BUENO ESO CREO ESPERO Q TOMEN MI MENSAJE Y ALGUIEN LO HAGA Y Q TODOS COOPEREN
Si eso lo plantee en un thread, pero me imagino que habre que esperar. Aun hay muchisimos centros comerciales que estan en construccion.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 7th, 2006, 03:28 AM
^^ se deberia hacer eso con los centros comerciales y los edificios!!

orinoco_man
January 7th, 2006, 06:44 AM
^^ se deberia hacer eso con los centros comerciales y los edificios!!
Recuerdo que una vez, Alvaro hizo una lista de los centros comerciales mas grande de Valencia, y habia un coñazo. Imaginate ahora una lista de centro comerciales de Caracas o de Maracaibo. Creo que es demasiado trabajo.

man_ordaz
January 7th, 2006, 09:49 AM
En Venezuela el sambil tiene 250 mil metros cuadrados, y esta entre los primero 3 centros comerciales mas grandes de America Latina. El Orinokia de Puerto Ordaz creo que debe de tener unos 109 mil metros cuadrados, pero realmente no estoy seguro.

No creo que pase de los 100 mil metros de construccion....

El Santo tomé debe tener 20 mil mts (como maximo 25 mil)....y eso sumado a los 70 mil mts nuevos....hace que el Orinokia tenga unos 90.000 mts ;)

orinoco_man
January 7th, 2006, 08:19 PM
No creo que pase de los 100 mil metros de construccion....

El Santo tomé debe tener 20 mil mts (como maximo 25 mil)....y eso sumado a los 70 mil mts nuevos....hace que el Orinokia tenga unos 90.000 mts ;)
Si no estaba seguro.

josegreg_17
January 8th, 2006, 09:50 PM
pero enumerando todos los de venezuela como quedaria del mas grande en adelante???

orinoco_man
January 8th, 2006, 10:10 PM
Nose realmente pero para mi son:
1. Sambil Caracas.
2. Centro comercial ciudad Tamanaco
3. ?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 8th, 2006, 10:44 PM
bueno el CCCT tiene 400mil m2, pero con las oficinas y el hotel! no se sabe el dato exacto del centro comercial como tal! pero probablemente si sea el 2do!!

orinoco_man
January 8th, 2006, 10:45 PM
bueno el CCCT tiene 400mil m2, pero con las oficinas y el hotel! no se sabe el dato exacto del centro comercial como tal! pero probablemente si sea el 2do!!
Y cual seria el tercero Jose?

josegreg_17
January 9th, 2006, 05:23 PM
para mi seria el metropolis de valencia o el tolon o el san ignacio no lo se ambos son geniales bonitos y grandes

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 9th, 2006, 05:33 PM
no el metropolis no creo que sería el 3ro......

bueno el sambil Marcaibo tiene 125.000m2 probablemente sea el 3ro, aunque pudiera ser que esté en Caracas tambien el 3ro!!

josegreg_17
January 9th, 2006, 05:47 PM
pero el tolon es gigantesco tambien!!!!!!

Veejay_
January 9th, 2006, 07:13 PM
si meten oficinas y todo yo meteria al recreo en ccs.. hahaha.. :-p aunque ni sé cuanto tenga...
y el sambil de maracaibo es muy chico... :-s más grande es las trinitarias.. que fue el primer mall new age de venezuela :-)... es más viejo que el sambíl :-p

orinoco_man
January 9th, 2006, 11:07 PM
si meten oficinas y todo yo meteria al recreo en ccs.. hahaha.. :-p aunque ni sé cuanto tenga...
y el sambil de maracaibo es muy chico... :-s más grande es las trinitarias.. que fue el primer mall new age de venezuela :-)... es más viejo que el sambíl :-p
Bueno si el sambil de Maracaibo tiene 125 mil metros cuadrado, entonces no es tan chico como dices. De pana que con ese tamaño, si seria un buen contendiente pal tercero o cuarto lugar.

josegreg_17
January 10th, 2006, 12:08 AM
si es bien bonito pero no me gusta la forma q le dieron!!! es muy fea!!! pero ta bonito!!!

orinoco_man
January 10th, 2006, 01:42 AM
si es bien bonito pero no me gusta la forma q le dieron!!! es muy fea!!! pero ta bonito!!!
A mi si me gusto esa forma. Por lo menos se ve muy creativo.

josegreg_17
January 10th, 2006, 05:34 PM
pero yo no le veo forma y no lo entiendo!!! pero por dentro es de lo mejor!!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 10th, 2006, 11:23 PM
Las trinitarias más grande que el sambil maracaibo??? nah!!

ZerOne
January 10th, 2006, 11:40 PM
Si construyen el Sambil Caracas II seguramente será más grande que el actual y la capital se quedaría con los tres primeros lugares de los malls más grandes de Venezuela.

Pero como aún no está construido creo que el tercer lugar sería para el Sambil de Maracaibo, 125 mil metros cuadrados no es nada chiquito...

Yongo
January 10th, 2006, 11:42 PM
El vialpa tendrá 145 mil metros cuadrados :tongue:

josegreg_17
January 10th, 2006, 11:46 PM
SAMBIL BRAQUISIMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAMBIL BARQUISIMETO!!!!

Guaro Llanero
January 11th, 2006, 12:15 AM
Las trinitarias más grande que el sambil maracaibo??? nah!!
Yo no creo que las trinitarias sea más grande que el sambil maracaibo, en todo caso, creo que eso es irrelevante

orinoco_man
January 11th, 2006, 02:33 AM
El vialpa tendrá 145 mil metros cuadrados :tongue:
Pues entoces ese seria el tercero mas grande creo.

carloslb90804
January 11th, 2006, 04:54 AM
Este año comienzan a construir el sambil paraguana va estar espectacular a la entrada de punto fijo .

Guaro!
January 11th, 2006, 05:12 AM
Este año comienzan a construir el sambil paraguana va estar espectacular a la entrada de punto fijo .
Aja???? de donde sacaste esa informacion???? yo si habia escuchado sobre un Sambil en Punto Fijo, pero si todavia no han comenzado a construir el Sambil Barquisimeto y tampoco han terminado el de San Cristobal

ZerOne
January 11th, 2006, 05:25 AM
No será esta noticia como la del Sambil Trujillo?:?

orinoco_man
January 11th, 2006, 05:28 AM
jajajajaja No chamo Punto Fijo tambien es una ciudad mediana, y creo que tiene mas posibilidades que Trujillo.

Yongo
January 11th, 2006, 08:33 AM
jajajaj, pa mi q si es como la del Smbil trujillo...

orinoco_man
January 11th, 2006, 09:16 AM
jajajaj, pa mi q si es como la del Smbil trujillo...
jajajaja esa vaina del Sambil Trujillo fue el chiste del año.

man_ordaz
January 11th, 2006, 11:41 AM
Si construyen el Sambil Caracas II seguramente será más grande que el actual y la capital se quedaría con los tres primeros lugares de los malls más grandes de Venezuela.

Pero como aún no está construido creo que el tercer lugar sería para el Sambil de Maracaibo, 125 mil metros cuadrados no es nada chiquito...

Yo en todos lados he leido que el Sambil Maracaibo tiene 125 mil metros cuadrados "DE TERRENO", pero de construccion son 110 mil mts2...... Bueno, eso es lo que he visto en varias partes!! :?

Guaro Llanero
January 11th, 2006, 10:06 PM
pero el tolon es gigantesco tambien!!!!!!
Para nada... Cada planta es super pequeña, yo creo que si tiene 30 locales es mucho (en cada planta). Además los dos últimos niveles están ocupados casi en su totalidad por cinex y el rest de albany lozada.
Aún así, el tolón es mi cc favorito en caracas... Porque no es un culo como el sambil (sobre todo los fines de semana) y puedes pasear y comprar con tranquilidad

Guaro Llanero
January 11th, 2006, 10:08 PM
I think so...

Veejay_
January 11th, 2006, 11:39 PM
Yo en todos lados he leido que el Sambil Maracaibo tiene 125 mil metros cuadrados "DE TERRENO", pero de construccion son 110 mil mts2...... Bueno, eso es lo que he visto en varias partes!! :?

es cierto... yo he estado ahí, y de verdad no es mucho más grande que el sambil valencia... que sí es bien chico... de verdad esperaba más :-p en cuanto a tiendas y eso... no tiene mucha extensión... si el estacionamiento está al nivel de planta baja... 'sea jelou?... si contamos el terreno de las trinitarias también, entonces sí es más grande que el sambil mcbo

cdicicco
January 11th, 2006, 11:41 PM

Pana yo creo q te confundiste con el Sigo SuperMarket que estan construyendo por alla

josegreg_17
January 12th, 2006, 12:30 AM
jajajajaja No chamo Punto Fijo tambien es una ciudad mediana, y creo que tiene mas posibilidades que Trujillo.

pero he escuchado q punto fijo es mas bonita y frande q la propia capital coro!!!
no se ????????

ZerOne
January 12th, 2006, 01:10 AM
Para nada... Cada planta es super pequeña, yo creo que si tiene 30 locales es mucho (en cada planta). Además los dos últimos niveles están ocupados casi en su totalidad por cinex y el rest de albany lozada.
Aún así, el tolón es mi cc favorito en caracas... Porque no es un culo como el sambil (sobre todo los fines de semana) y puedes pasear y comprar con tranquilidad
Es verdad, el Tolón es chiquito, y no me pareció la gran vaina, lo único asi que me llamó la atención fue el último piso donde todo es megarrecontra exclusivo:bowtie: