enjoy
December 3rd, 2005, 01:22 PM
En honor al anterior xD
|
View Full Version : Tiempo y Estado de las Carreteras enjoy December 3rd, 2005, 01:22 PM En honor al anterior xD enjoy December 3rd, 2005, 01:32 PM La lluvia y la niebla complican el tráfico de salida en el puente de la Constitución Los accesos a través de la A-52 mediante la circunvalación oeste registraron colas de hasta cinco kilómetros No obstante, la lluvia obligó a los conductores a extremar las precauciones al volante. En la ciudad causó problemas una bolsa de agua en los accesos al puente Ribeiriño, mientras que la niebla complicó el tráfico en la A-52. http://lr.laregion.net/spaw/images/Lluvia.Jpg Retención en los accesos al puente del Milenio y al Ribeiriño de la ciudad, en la tarde de ayer. La Dirección General de Tráfico puso en marcha, a las tres de la tarde de ayer, un dispositivo especial con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, que se prolongará hasta la medianoche del domingo día 11. En la provincia, no se produjeron incidencias destacables en la circulación, en la que los conductores han tenido que extremar las precauciones debido a las lluvias caídas en los últimos días. Así, en la ciudad han caído 37,3 litros por metro cuadrado entre las ocho de la mañana del jueves y la misma hora del día de ayer. Esta circunstancia motivó algunas dificultades en las zonas en las que se acumula el agua. Es el caso del cruce del puente Ribeiriño con el puente del Milenio, en el carril en sentido Madrid, donde se formó una bolsa de agua que complicó el tránsito de los vehículos. En la autovía A-52, en A Gudiña, la niebla también hizo necesario extremar las precauciones al volante. En Trives, la caída de un castaño sobre la carretera que une la localidad con Encomenda, sobre las doce de la madrugada pasada, obligó a cortar la vía al tráfico. Finalmente, éste quedó restablecido una vez que Protección Civil de Trives retiró el árbol de la calzada, por la mañana. En la N-536, en Sobradelo, también fue preciso cortar un árbol que se cayó sobre la vía, mientras queen la OU-636, en la zona de Cabalar, el desprendimiento de piedras complicó la circulación, si bien no fue necesario cortar el tráfico. Obras en Barreiros Por otra parte, en uno de los habituales puntos negros de las carreteras de la provincia, el polígono Barreiros, en la N-525, la circulación es estos días más complicada de lo que viene siendo habitual, ya que a las obras que se están realizando en la zona se une también el estado del firme en el tramo de estos trabajos debido a la lluvia. Otros de los puntos negros de las carreteras ourensanas son la N-120, a la altura del centro comercial, el alto de Taboadela, la N-540, en Maside, la confluencia de la N-525 y la N-120, en Ourense, o la autovía A-52. Lord December 3rd, 2005, 05:11 PM Xdddddddd...................... forever December 3rd, 2005, 05:18 PM ¿Por que han desaparecido dos threads mios (uno de los cuales era como este)? :? Lord December 3rd, 2005, 05:20 PM Jejejejejejejejeje. Pregunta por ahí arriba. forever December 3rd, 2005, 05:24 PM Bueno, no se que sucede aqui. Pero me estoy temiendo algo desde que esta noche desapareciera un thread recien abierto y sin ningun tipo de polemica. Y para mi lo que es peor, sin ninguna aclaracion. Si se me ha borrado otro thread, parece que se confirman mis sospechas. Para esto, prefiero no seguir en el foro. Rubensinho December 3rd, 2005, 05:26 PM Acouga Forever, seguramente sexa un erro ou algo polo estilo. Non creo que vaian por ti home xD forever December 3rd, 2005, 05:28 PM Acouga Forever, seguramente sexa un erro ou algo polo estilo. Non creo que vaian a por ti home xD Pues quiero que me den explicaciones, han desaparecido dos threads mios y nadie me ha dicho porque. Lord December 3rd, 2005, 05:33 PM Forever, por ti no es, así que no te preocupes. El que lo eliminó, sabe perfectamente por que lo hizo. Espero que tenga la conciencia tranquila. forever December 3rd, 2005, 05:38 PM Llevo varios dias comiendome la cabeza por un error infantil que cometi en otro thread. Otro forero de aqui sabe perfectamente de lo que hablo, ya que se lo comente, y lo mal que me siento desde aquel momento. Al forero que he ofendido, y que todos sabeis quien es, no me ha respondido a ninguna de las llamadas que le hice, a ningun privado que le mande ni al messenger, ni al SMS que le envie en el que le pedia disculpas. Espero, y deseo, que esto no tenga nada que ver con lo sucedido. Me doleria bastante de ser asi. Espero que no sea su venganza. Pero si de repente desaparecen dos threads mios, no se como quereis que reaccione. Lord December 3rd, 2005, 05:50 PM Yo te puedo asegurar al 100% que ese thread no se borro por ti. Así que no te preocupes. Digamos que cuando alguien te descubre un renuncio, que te deja desnudo delante de todo el mundo, pues utilizas tu poder para hacer desaparecer las pruebas. Por mi parte, esa "persona" deja de tener credibilidad para mi. forever December 3rd, 2005, 05:55 PM En ese caso me alegra saber que no fue borrado por esa causa, asi que pedire disculpas por esta parte que toca a todos los foreros en general y a dicho forero en particular. Pero nadie me aclara lo del otro thread, cerrado esta noche una hora despues de abrirlo. Lord December 3rd, 2005, 06:08 PM El problema es que fue borrado para no tener que dar la cara y reconocer que ha posteado una noticia previamente manipulada, tratando de engañar a la gente. Lord December 3rd, 2005, 06:10 PM Para dar por terminado el asunto. Me reitero: El que lo eliminó, sabe perfectamente por que lo hizo. Espero que tenga la conciencia tranquila. Por mi parte, esa "persona" deja de tener credibilidad. forever December 3rd, 2005, 06:24 PM Bueno, creo que acabo de ver en A Lareira las causas del cierre del thread que abri esta noche. Por eso, porque no lo habia leido, repito en pedir disculpas a todos los foreros en general y a uno en particular (creo que el ya sabe por quien va), por dudar. Llevo un dia bastante malo, en el que apenas he dormido (si, puede ser una excusa tonta, pero yo necesito dormir un minimo de horas para ser persona), y lo pague innecesariamente, creo, con una persona a la que tengo admiracion, aunque el no lo sepa, asi como admiro a la mayoria de Greloscrapers. Mis mas sinceras disculpas a todos vosotros. Lord December 3rd, 2005, 06:33 PM Bueno, creo que acabo de ver en A Lareira las causas del cierre del thread que abri esta noche. Gran disculpa para una gran mentira. :) :) :) :) Lord December 3rd, 2005, 06:35 PM Por cierto Se porque desapareció el de estado de las carrteras. pero el otro si que no tengo ni idea. Seguramnete para no levatar demasiadas sospechas. Lord December 3rd, 2005, 07:04 PM Protección Civil alerta a Galicia ante el riesgo de vientos fuertes En las provincias de A Coruña y Lugo habrá rachas de 90 a 110 kilómetros por hora. (Firma: AGENCIAS | Lugar: MADRID) La Dirección General de Protección Civil ha avisado a las delegaciones del Gobierno en las comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco ante el riesgo de que se registren durante el día de hoy rachas de vientos fuertes. En concreto, según las predicciones del Instituto Nacional de Meteorología (INM), en Asturias habrá rachas de 90 a 110 kilómetros por hora, al igual que en las provincias gallegas de A Coruña y Lugo. Asimismo, soplarán rachas de hasta 90 kilómetros por hora en el tercio norte de Cantabria y en el mismo tercio de las provincias vascas de Guipúzcoa y Vizcaya. enjoy December 3rd, 2005, 11:03 PM Jejejejejejejejeje. Pregunta por ahí arriba. Si te refieres a mi, aquí tienes los links de donde saqué mi última noticia posteada en el anterior zred como este: enlace1 (http://www.europapress.es/europa2003/AccesoDenegado.aspx) enlace2 (http://www.europapress.es/europa2003/AccesoDenegado.aspx) Respondiendo a forever y a los que no lo sepais: en este foro cada X tiempo se hacen borrados periódicos de zreds y posts y en varias ocasiones se han llegado a borrar la mitad de los posts existentes en el servidor (pasar de 20.000 a 9.000 el foro español por ejemplo como ocurrió una de las últimas veces). Este se hace porque os recuerdo, que este foro (privado y con derecho de admisión) es pagado por un señor llamado Jan que lo hace de forma desinteresada y el dinero no es ilimitado para tener todos los servidores del mundo con capacidad ilimitada. Si no estáis de acuerdo con dicho borrado periódico de zreds, solo queda aguantarse como hemos hecho los más veteranos (llevo tres años en este foro y he visto numerosos borrados de posts y nunca nadie protestó) en otras ocasiones en las que hemos visto como pasábamos de tener 20 páginas de posts a tener 4 :crazy: enjoy December 3rd, 2005, 11:09 PM Por cierto bis, a ver si os dejais de tomar las cosas tan a pecho (y esto va para forever) que esto no es más que un foro de debate y yo no me enfado con nadie por una diferencia de opiniones sobre un determinado tema ;) enjoy December 4th, 2005, 12:57 AM Si te refieres a mi, aquí tienes los links de donde saqué mi última noticia posteada en el anterior zred como este: enlace1 (http://www.europapress.es/europa2003/AccesoDenegado.aspx) enlace2 (http://www.europapress.es/europa2003/AccesoDenegado.aspx) Respondiendo a forever y a los que no lo sepais: en este foro cada X tiempo se hacen borrados periódicos de zreds y posts y en varias ocasiones se han llegado a borrar la mitad de los posts existentes en el servidor (pasar de 20.000 a 9.000 el foro español por ejemplo como ocurrió una de las últimas veces). Este se hace porque os recuerdo, que este foro (privado y con derecho de admisión) es pagado por un señor llamado Jan que lo hace de forma desinteresada y el dinero no es ilimitado para tener todos los servidores del mundo con capacidad ilimitada. Si no estáis de acuerdo con dicho borrado periódico de zreds, solo queda aguantarse como hemos hecho los más veteranos (llevo tres años en este foro y he visto numerosos borrados de posts y nunca nadie protestó) en otras ocasiones en las que hemos visto como pasábamos de tener 20 páginas de posts a tener 4 :crazy: Me acabo de dar cuenta de que no os dejará entrar a los links al estar restringido el acceso; así que aquí queda una captura de pantalla ;) http://i17.photobucket.com/albums/b86/pininou/NOTICIA.jpg forever December 4th, 2005, 01:14 AM Respondiendo a forever y a los que no lo sepais: en este foro cada X tiempo se hacen borrados periódicos de zreds y posts y en varias ocasiones se han llegado a borrar la mitad de los posts existentes en el servidor (pasar de 20.000 a 9.000 el foro español por ejemplo como ocurrió una de las últimas veces). Este se hace porque os recuerdo, que este foro (privado y con derecho de admisión) es pagado por un señor llamado Jan que lo hace de forma desinteresada y el dinero no es ilimitado para tener todos los servidores del mundo con capacidad ilimitada. Si no estáis de acuerdo con dicho borrado periódico de zreds, solo queda aguantarse como hemos hecho los más veteranos (llevo tres años en este foro y he visto numerosos borrados de posts y nunca nadie protestó) en otras ocasiones en las que hemos visto como pasábamos de tener 20 páginas de posts a tener 4 :crazy: Si a mi me ha llamado la atencion, no por eso, sino porque son de reciente creacion y pense que los borrados serian los threads mas viejos, nada mas. Gracias por la aclaracion. enjoy December 4th, 2005, 01:49 AM Nada ;) Lord December 4th, 2005, 06:54 PM Que quieres que te cuente......... Yo no acuso a nadie, simplemente afirmo que parte de la noticia de tráfico que posteaste el viernes en el thread, misteriosamente desaparecido, es inventada. enjoy December 4th, 2005, 07:31 PM Si señor, una afirmación bien argumentada xD La fuente de la noticia es Europa Press y ahí tienes dicha noticia en la web de la agencia de origen de la noticia; ahora tu verás :dunno: Tus aportaciones a este foro cada vez son más interesantes y constructivas xD Lord December 4th, 2005, 07:44 PM He dicho que parte de la noticia es inventada. Utilizas la nota de prensa de Europa Press pero le añades parrafos, sin base ni fundamentos. Como dije antes esa nota de prensa está retocada y cuando quieras te lo vuelvo a demostrar. Posteala entera de nuevo y volvemos a empezar. Porque ahora haces un imprimir pantalla?????? enjoy December 4th, 2005, 07:45 PM Que si, que si :colgate: xD Lord December 4th, 2005, 08:04 PM Tus aportaciones a este foro cada vez son más interesantes y constructivas xD Por lo menos mis aportaciones no se basan en retocar a mi gusto notas de prensa, añadiendo y quitando lo que me interesa, con la única finalidad de engañar. Esa nota de prensa completa no tenia ni pies ni cabeza, tal y como demostré tiempo antes de que misteriosamente desapareciera el thread. Que sepas que no espero convencer a nadie, de nada. Tu sabes perfectamente lo que hiciste y yo también lo sé. Nada más. Por mi parte el tema queda zanjado. enjoy December 4th, 2005, 08:21 PM Otro fragmento de la noticia dedicado al defensor de las causas periodísticas xD http://i17.photobucket.com/albums/b86/pininou/NOTICIA2.jpg PD. Hago una captura de pantalla para que veas directamente la noticia, ya que al no ser abonado no te deja entrar en la fuente por ti mismo ;) Lord December 4th, 2005, 08:38 PM Jajajajajajajaja. Quien te ha dicho a ti que yo no tengo acceso a Europa Press, al Ailink, a EFE o a AGN. Te sigo diciendo que esa nota de Europa Press tal y como la posteaste no existe. Pd: Pues a partir de ahora cuando postees noticias, haz capturas de pantalla, que se pueden retocar con Photoshop. Lord December 4th, 2005, 08:39 PM Como muestra un boton: SUCESOS TRAFICO.- IDENTIFICADA TERCERA VÍCTIMA MORTAL ACCIDENTE LUGO EFE. 5. Nacional. 04/12/05. 20:34. NA0328. 301. SUCESOS TRAFICOIDENTIFICADA TERCERA VÍCTIMA MORTAL ACCIDENTE LUGOLugo, 5 dic (EFE).- La tercera de las víctimas mortales del accidente registrado esta madrugada en la carretera nacional VI a su paso por SUCESOS TRAFICO.- IDENTIFICADA TERCERA VÍCTIMA MORTAL ACCIDENTE LUGO EFE. 5. Nacional. 04/12/05. 20:34. NA0328. 301. SUCESOS TRAFICOIDENTIFICADA TERCERA VÍCTIMA MORTAL ACCIDENTE LUGOLugo, 5 dic (EFE).- La tercera de las víctimas mortales del accidente registrado esta madrugada en la carretera nacional VI a su paso por BALONMANO-DIVISION HONOR B.- RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN, DUODÉCIMA JORNADA EFE. 5. Deportes. 04/12/05. 19:47. DC7002. 299. BALONMANO-DIVISION HONOR BRESULTADOS Y CLASIFICACIÓN, DUODÉCIMA JORNADAMadrid, 4 dic (EFE).-DARIEN LOGROÑO 35 - TOLIMAR TRES DE MAYO 21UNIV. DE GRANADA 31 - AGUA SIERRA CAZORLA 29VILLA DE ARANDA 25 - [NOT]20051204181701[PRI]25[SER]-G[SEC]CYS[TIP]SSU[TIT]La investigación sobre los dos cadáveres encontrados en Cambados (Pontevedra) se mantiene bajo secreto sumarial[CON]Esta mañana tuvo lugar el levantamiento de los cuerpos con la presencia de varios fam 04/12/05. 18:17. [NOT]20051204181701[PRI]25[SER]-G[SEC]CYS[TIP]SSU[TIT]La investigación sobre los dos cadáveres encontrados en Cambados (Pontevedra) se mantiene bajo secreto sumarial[CON]Esta mañana tuvo lugar el levantamiento de los cuerpos con la presencia de varios familiares CAMBADOS SUCESOS NARCOTRAFICO.- GRUPO "NARCOS" QUEMÓ PLANEADORA PARA ATRAER A ANGEL FEIJÓO EFE. 5. Nacional. 04/12/05. 18:06. NA0318. 559. SUCESOS NARCOTRAFICOGRUPO "NARCOS" QUEMÓ PLANEADORA PARA ATRAER A ANGEL FEIJÓOVilagarcía (Pontevedra), 4 dic (EFE).- Un grupo de narcotraficantes de los que actúan en la comarca de Arousa incendió una lancha SUCESOS NARCOTRAFICO.- GRUPO "NARCOS" QUEMÓ PLANEADORA PARA ATRAER A ANGEL FEIJÓO EFE. 5. Nacional. 04/12/05. 18:06. NA0318. 559. SUCESOS NARCOTRAFICOGRUPO "NARCOS" QUEMÓ PLANEADORA PARA ATRAER A ANGEL FEIJÓOVilagarcía (Pontevedra), 4 dic (EFE).- Un grupo de narcotraficantes de los que actúan en la comarca de Arousa incendió una lancha enjoy December 4th, 2005, 10:45 PM Ala que si xDDDD Vete a hacer de juez a un foro de secretarios judiciales donde e hagan más caso y no a este de arquitectura y urbanismo xD cellete December 4th, 2005, 11:11 PM Vaia pique tonto vos traedes.. Lord December 5th, 2005, 02:03 AM Ala que si xDDDD Vete a hacer de juez a un foro de secretarios judiciales donde e hagan más caso y no a este de arquitectura y urbanismo xD Por Dios, si me invitas a marcharme...... No te preocupes que no te daré ese placer. enjoy December 5th, 2005, 02:07 AM jujuj cellete December 5th, 2005, 02:12 AM Hala, a tomarse unha tiliña antes de durmir Lord December 5th, 2005, 02:14 AM Jajaj golfiño August 3rd, 2006, 01:38 PM Pontevedra registró en julio las noches más cálidas de los últimos 30 años Entre la semana del 17 al 23 del pasado mes se alcanzaron temperaturas mínimas de 24 grados. Redacción / SANTIAGO Pontevedra tuvo en el mes de julio las noches más cálidas de los últimos treinta años. Según los datos del Instituto Nacional de Meteorología, en la semana del 17 al 23 de julio las temperaturas mínimas de la provincia batieron récords históricos. Pese a que habitualmente donde más se sufre el calor es en el sur peninsular, esta vez ha sido en el noroeste donde los termómetros han subido más de lo normal. Es el caso de Pontevedra, provincia gallega en la que la ola de calor tuvo un mayor impacto, con temperaturas durante la noche de 24 grados, que no se alcanzaban en los últimos treinta años. El Instituto Nacional de Meteorología ha calificado el mes de julio en Galicia como de "extremadamente cálido". Aunque el mercurio marcó en Pontevedra valores a los que esta provincia no está acostumbrada, sigue siendo en Ourense donde se alcanzan las temperaturas más altas. De hecho, Ourense es una de las ciudades españolas que ha sufrido más calor durante el mes de julio. Sólo el día 20 se superaron durante el día los 40 grados, 10 por encima de la temperatura media que se registra habitualmente en Ourense. El calor ha sido constante en esta ciudad a partir del pasado mes de junio. Desde el comienzo del verano los termómetros se han situado por encima de los 25 grados y se han mantenido más altas que la media que se registra en Ourense desde 1971. Esta situación de calor sofocante ha sido generalizada en el resto de España porque las temperaturas han superado los valores normales estimados para estos meses estivales. Aunque por el día los termómetros alcanzaron cotas bastante altas, han sido las temperaturas nocturnas las que más se han incrementado, convirtiendo julio en uno de los meses más cálidos desde 1961. Así, se superó en casi 4 grados la media registrada en el noroeste peninsular durante la noche. Esta situación se mantuvo durante días. Pontevedra fue una de las provincias en las que se batieron récords de temperaturas mínimas, pero también se sobrepasaron los valores habituales en Barcelona, donde se alcanzaron 4,9 grados más que la media de los últimos treinta años. Otros observatorios del norte peninsular que recogieron los datos del mes de julio, registraron temperaturas mínimas superiores a 22 grados, como Bilbao donde el mercurio marcó 23,9 de mínima el día 18 y, ese mismo día, en Oviedo, la temperatura nocturna fue de 22 grados. En cuanto a la temperatura media máxima en España, ésta ha superado en casi 3 grados la media normal para estas épocas del año. golfiño August 3rd, 2006, 01:39 PM A Coruña alcanza su propio pico en la escalada de calor Hacía más de 13 años que la ciudad herculina no sufría un julio tan caluroso como el que registraron el mes pasado los instrumentos de la Instituto Nacional de Meteorología, que marcaron 34,4 grados centígrados en el día 17 del anterior mes. A pesar de que no se alcanzaron las temperaturas de otras capitales de provincia, las predicciones prometen un mes de agosto aún más agobiante REPORTAJE DE ABEL PEÑA A pesar de que el cielo se mostró irregular, obsequiando a los coruñeses con tantos días de azul como de gris, A Coruña no ha sido ajena a los récord que se batieron en toda la península durante el pasado mes. El mercurio de sus termómetros alcanzó su propio Everest llegando a los 34,4 grados centígrados. Para encontrar una temperatura similar, habría que remontarse a 1989. Anomalía > Fue el día 19 del mismo mes de ese año cuando el termómetro alcanzó su anterior récord de temperatura máxima absoluta, al indicar los 33,6 grados. Sin embargo, el Instituto Nacional de Meteorología, cuyo Centro Territorial se encuentra en A Coruña, en la calle Gregorio Hernández, asegura que la anomalía en la temperatura es mucho más baja si se compara con los datos que se refieren a los últimos diez años, ya que en ellos se encuentran datos mucho más altos. Agosto, como era de esperar, no va a suponer un alivio para los coruñeses. La predicción del INM indica que las temperaturas seguirán estando ligeramente por encima de los valores normales, y no se esperan precipitaciones de importancia . Más que tostados, los coruñeses van acabar cocidos. |