View Full Version : Me encanta México!!!

pancho_moreira
December 4th, 2005, 07:16 PM
Hola , soy chileno, y quiero decir que he tenido 4 compañeros mexicanos en mi clase que estaban de intercambio y me han dejado sumamente fascinado con Mexico, me gustaria conocerlos mas a ustedes, pues me parecen que soy muy buena onda!!

Tienen algun post con fotos de ustedes?? para concoerlos de vista!?

abrazootes pa todos!

jcm_gdl
December 5th, 2005, 05:22 AM
Bievenido el día que gustes a México. Fotos de foristas creo que hay en el Tequila Lounge, aunque no creo que en grupo.

KRONOS 1
December 5th, 2005, 04:36 PM
Hola , soy chileno, y quiero decir que he tenido 4 compañeros mexicanos en mi clase que estaban de intercambio y me han dejado sumamente fascinado con Mexico, me gustaria conocerlos mas a ustedes, pues me parecen que soy muy buena onda!!

Tienen algun post con fotos de ustedes?? para concoerlos de vista!?

abrazootes pa todos!

bienvenido panchooooooooooo!!!!
***hey yo conozco tu pais a travez de las trasmiciones de "tvn"...y me encanta "el acento"...como cosa graciosa un dia en un programa de variedades nocturno...empezaron todos a simular hablar con "acento mexicano"...me parecio de lo mas gracioso!!!..y me abrio los ojos al recordarme que mutuamente nuestros acentos son tan diferentes y tan ricos

*****saludos y bienvenido al foro******** :)

enrique-gdl
December 5th, 2005, 05:25 PM
y como nos imitavan? porque muchos nos imitan pensando que todo mexico habla como los chilangos y no es asi.

KRONOS 1
December 5th, 2005, 05:35 PM
y como nos imitavan? porque muchos nos imitan pensando que todo mexico habla como los chilangos y no es asi.

algunos hacian el acento chilango...y otros el "acento neutro" como de telenovela... :) saludos!!!