View Full Version : Túnel Conector para Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
ZANZIBAR December 11th, 2005, 01:10 AM En 2006 construirán pasillo conector
de terminales
http://img216.imageshack.us/img216/2909/01desembarque2nk.jpg
Con una inversión de 14 millardos de bolívares, se construirá en el 2006 el pasillo interconector del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, el cual permitirá el cómodo desplazamiento de los pasajeros en tránsito o vuelos de conexión tanto del terminal internacional hacia el nacional como en sentido contrario, sin salir de las instalaciones, garantizando al pasajero seguridad, confort y rapidez en los movimientos migratorios.
Este proyecto que está concebido para ser ejecutado en un lapso de siete a nueve meses, forma parte del Proyecto Maiquetía y se ajusta a la ampliación que el IAAIM efectúa en el principal terminal aéreo del país.
La obra contempla la ejecución de un pasillo con capacidad de movilización de 300 personas en las horas de mayor movimiento, bandas transportadoras que brindarán a los pasajeros y usuarios la opción de trasladarse de este modo en lugar de caminar. En los extremos contará con dos módulos de ascensores y escaleras mecánicas, que comunicarán con los niveles II (nacional) y III (internacional).
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 11th, 2005, 01:23 AM wow :drool:
definitivamente maiquetia va encaminado a hacer de los mejores aeropuertos de latinoamerica!...
pregunta: los cambios actualmente solo se han hecho a la terminal internacional?
o a la nacional tmb? de no ser asi....a la nacional le haran cambios?
Venezuelacom December 11th, 2005, 02:09 AM que yo sepa hasta ahora todo se ha hecho en el terminal internacional... estos dias estuve en aeropuerto, y la nueva parte inagurda esta del carajo, es facilmente confundible con cualquier aeropuerto de europa.. aunque todavia sigue haciendo falta ciertas cosas que con el tiempo estoy seguro las mejoraran.. el hotel esta burda de avanzado, yo pienso que para mediados del otro año esta listo..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 11th, 2005, 02:17 AM ^^ oye y tienen pensado hacer cambios en la terminal nacional? espero q si!!
Venezuelacom December 11th, 2005, 02:33 AM m imagino que si, pero de seguro esperaran terminar el proyecto del terminal internacional para seguir con el nacional
orinoco_man December 11th, 2005, 03:20 AM Wow poco a poco Maiquetia se esta convirtiendo en un tremendo hub. Me imagino que cuando termine las remodelaciones del aeropuerto, Maiquetia estara dentro de los mejores aeropuertos de suramerica.
ZANZIBAR December 11th, 2005, 03:48 AM Wow poco a poco Maiquetia se esta convirtiendo en un tremendo hub. Me imagino que cuando termine las remodelaciones del aeropuerto, Maiquetia estara dentro de los mejores aeropuertos de suramerica.
Creeme, es uno de los mejores de SA. el problema de maiquetia es que la expansiòn va lenta, hay 17 mangas de abordaje y por lo general 7 aviones se quedan fuera de manga en las tardes por lo general los dos vuelos de taca 1 de AA 1 Santa Barbara, 1 de copa los pasajeros son transportados al terninal desde el avion en el carrito este blanco a la puerta 22.
http://img235.imageshack.us/img235/7793/miq9qr.png
Aparte de que la zona donde esta el aeropuerto esta como que dificil para poder expandirse... habria que expropiar algunos terrenos (cosa normal en el gobierno actual) o dinamitar algun cerro.
http://img223.imageshack.us/img223/3073/r39ku.png
man_ordaz December 11th, 2005, 07:51 AM A la mierda!!!!!!!
Maiquetía se viene en grande pues!!! :shocked:
Jlagu December 11th, 2005, 07:58 AM Aparte de que la zona donde esta el aeropuerto esta como que dificil para poder expandirse... habria que expropiar algunos terrenos (cosa normal en el gobierno actual) o dinamitar algun cerro.
por mi que dinamiten todos los cerros que estan alrededor
Lcova December 11th, 2005, 04:31 PM Ese tunel hacia falta.. hace tiempoooooooooooooooooooooooooooo
orinoco_man December 11th, 2005, 09:04 PM Creeme, es uno de los mejores de SA. el problema de maiquetia es que la expansiòn va lenta, hay 17 mangas de abordaje y por lo general 7 aviones se quedan fuera de manga en las tardes por lo general los dos vuelos de taca 1 de AA 1 Santa Barbara, 1 de copa los pasajeros son transportados al terninal desde el avion en el carrito este blanco a la puerta 22.
Me imagino que entonces despues que terminen la remodelacion, Maiquetia tendran por lo menos 30 mangas. O me equivoco?
Por otra parte, yo no se porque no acondicionan el actual aeropuerto nacional, ya que en mi opinion tambien esta demasiado chico para la cantidad de usuarios.
Occit January 10th, 2006, 03:50 AM Creeme, es uno de los mejores de SA. el problema de maiquetia es que la expansiòn va lenta, hay 17 mangas de abordaje y por lo general 7 aviones se quedan fuera de manga en las tardes por lo general los dos vuelos de taca 1 de AA 1 Santa Barbara, 1 de copa los pasajeros son transportados al terninal desde el avion en el carrito este blanco a la puerta 22.
http://img235.imageshack.us/img235/7793/miq9qr.png
Aparte de que la zona donde esta el aeropuerto esta como que dificil para poder expandirse... habria que expropiar algunos terrenos (cosa normal en el gobierno actual) o dinamitar algun cerro.
http://img223.imageshack.us/img223/3073/r39ku.png
Wow...Zanzibar de donde sacas tu estas imágenes tan pero tan espectaculares???? Dioxxx, demasiado bestial como se ven las vias!!!.
por mi que dinamiten todos los cerros que estan alrededor
Bueno con tal de que la dinamiten sin gente alli jejejej. :tongue3:
orinoco_man January 10th, 2006, 04:28 AM por mi que dinamiten todos los cerros que estan alrededor
jajajajaja De pana que deberian barrer con todos eso barrios y hacerle edificios para que puedan vivir mejor toda esa pobre gente. Esos cerros son preciozos, pero esos ranchos de pana que dejan mucho que desear.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· January 10th, 2006, 11:17 PM cuando empezaran a construir este tunel??
orinoco_man January 11th, 2006, 01:29 AM cuando empezaran a construir este tunel??
Yo habia visto en un informe que lo iban a empezar a finales de febrero, comienzo de Marzo. Pero esa noticia la habia leido en Noviembre, y de ahi no he visto ningun seguimiento por parte de la prensa.
Lcova January 11th, 2006, 03:44 AM ^^^^^^^
Espero que pronto...
orinoco_man January 11th, 2006, 04:48 AM ^^^^^^^
Espero que pronto...
Y si yo tambien espero eso. :)
|
|