View Full Version : Lima | Proyectos y Obras en general
gonzalo reyes January 2nd, 2009, 06:02 PM El 2008 fue, sin lugar a dudas, el año de las mayores aperturas de comercios minoristas en todo el país. La expansión comprende desde supermercados, tiendas por departamento, tiendas de mejoramiento del hogar hasta centros comerciales. Y el ‘boom’ todavía tiene para rato.
Según coinciden los expertos del sector, este dinamismo responde al crecimiento sostenido que muestra la economía peruana que –pese a la incertidumbre mundial producto de la crisis financiera– permitirá que los peruanos continúen consumiendo, aunque quizás no al mismo ritmo que en el año que terminó.
Otros factores que han contribuido, explican, son la mayor formalización del comercio y, principalmente, la poca penetración de los grandes formatos ‘retail’ en nuestro país. Y es que pese a que en los últimos años se ha observado la apertura de diversos establecimientos, el rubro de supermercados apenas tiene una penetración de 30% cuando a nivel internacional llega al 72%, en promedio.
En tanto, a nivel de centros comerciales, la penetración en Lima es de 10% y, en el resto del Perú, apenas de 1%, cuando la media internacional es de 12%, lo que demuestra que aún hay mucho camino por recorrer.
LAS APERTURAS. Algo que caracterizó al 2008 fue la mayor apertura de locales en los conos de la capital, principalmente en el Cono Oeste, siendo la ‘vedette’ El Callao, seguido del Cono Norte (Puente Piedra, San Juan del Lurigancho, Comas y Los Olivos), del Cono Sur (Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores) y del Centro de Lima. A esto se sumaron las provincias, como Cajamarca, Piura, Chiclayo, Trujillo y Huancayo.
¿A que respondió ello? Para Percy Vigil, gerente general del centro comercial Mega Plaza de Independencia–el primer mall que hizo su ingreso fuera de la Lima moderna en el 2002– se debe al cambio en los hábitos de consumo de los peruanos, que están exigiendo ahora la presencia de formatos modernos (lugares seguros, de buena calidad, diseño y variedad de ofertas) cerca de sus hogares, como ocurre en las grandes urbes.
A ello se suma el aumento del poder adquisitivo y del mayor acceso al crédito, principalmente del segmento C de la población.
Según Ernesto Aramburú, director gerente de Inversiones y Asesoría Araval S.A. en Perú, basta con contar con una masa crítica de 20 mil hogares para desarrollar hipermercados, home centers, tiendas departamentales, multicines, etc., y una masa de 50 mil hogares para desarrollar centros comerciales interdistritales. Esto no quita que no se puedan desarrollar power centers (centros comerciales de menor tamaño) y strip centers (formato que concentran en un solo recinto servicios, como cafeterías, restaurantes, farmacias, entre otros) en ciudades de menor población.
Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), adelantó que para el presente año se espera que las aperturas continúen intensas en los conos de la capital, principalmente en distritos como Santa Anita, Puente Piedra, Ate Vitarte, Independencia y el Cercado de Lima. No obstante, el mayor dinamismo se verá en las provincias: Arequipa, Piura, Cusco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, etc.
El ejecutivo indicó que, solo para el periodo 2009-2010, los grandes operadores de centros comerciales invertirían US$1,000 millones en la apertura de nuevos recintos, así como en ampliaciones y remodelaciones de los ya existentes.
SE BUSCA OFERTA. Según la Consultora Araval, a la fecha existen 58 supermercados y 23 centros comerciales en proceso de materialización en el país. Sin embargo, esto aún no es suficiente para atender la demanda insatisfecha de estos formatos.
De acuerdo con un reporte de esta firma, en Lima se requieren 882,000 metros cuadrados (m2) de supermercados, y 352,800 m2 de homecenter, de acuerdo con los ingresos, hábitos y costumbres actuales.
A nivel nacional se necesitan 505,000 m2 de supermercados y 378,000 m2 de home centers. Hoy, la oferta es de solo 439,774 m2 de supermercados, lo que revela que aún existen muchas oportunidades para nuevas aperturas de comercios minorista en el país.
dannyhighrise January 2nd, 2009, 09:00 PM Bueno, La Positiva hace "algo" de honor a su nombre (a como estaba antes jamás en mi vida me hubiera asegurado allí :lol:) Lo único que me parece interesante de su estructura es el mirador del piso 15 (parece un ovni). Espero que esa franja naranja sea cubierta pronto por el letrero de la empresa...
Sound. January 3rd, 2009, 02:02 AM el rubro de supermercados apenas tiene una penetración de 30% cuando a nivel internacional llega al 72%, en promedio.
Ese 30% lo vengo escuchando desde hace tiempo, me imagino que habrá subido con tantas aperturas en el 2008.
CENRIQ January 3rd, 2009, 03:47 AM como que se olvidaron de mencionar a ICA ..
Lightton January 3rd, 2009, 03:59 AM me bacila el proyecto del BBVA, pero no me gusta lo que parece ser una pantalla en el edificio, todo lo demas chebere.
http://i288.photobucket.com/albums/ll172/auror07pe/nuevoconti2.jpg
Amigo, para que sepas esa pantalla le da el toque de moderno, vete a tokyo, New York, Hong Kong, Singapur, y muchos edificios tienen pantallas gigantes con anuncios o promociones, y vieras que Nice se :nuts::nuts::nuts:vee, eso es Modernidad
J Block January 3rd, 2009, 06:19 AM Amigo, para que sepas esa pantalla le da el toque de moderno, vete a tokyo, New York, Hong Kong, Singapur, y muchos edificios tienen pantallas gigantes con anuncios o promociones, y vieras que Nice se :nuts::nuts::nuts:vee, eso es Modernidad
Cuántos años tienes?
tacall January 3rd, 2009, 06:44 AM ^^ :lol::lol::lol: tranquilooo
Quisiera que Juan José Calle diga cuales son los 23 proyectos de cc y los 58 supermercados... =(
La positiva quedo mejor de lo que pensaba
Marvey21 January 3rd, 2009, 07:00 AM No seas malo compadrito, el edificio no se vee mal, aprende a criticar es un consejo.......:ohno:
Eres peruano?, en el foro internacional me dió la impresión que eras extranjero.
----------------------
Cierto, esa franja naranja en La Positiva no combina con los otros colores.
DoctorZero January 5th, 2009, 05:40 AM Para variar el informe de Perú 21 tiene muchas imprecisiones. Además la infografía que publicaron mezcla aperturas confirmadas con especulaciones sacadas de otros medios.
Imanol January 5th, 2009, 07:32 AM Plaza vea Alfonso ugarte ... aun falta terminar (como todo lo inaugurado este mes) .. x ahora lo veo feo y con toda la avenida destruida PEOR
http://img354.imageshack.us/img354/8159/50477561ok3.png (http://imageshack.us)
http://img354.imageshack.us/img354/50477561ok3.png/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img354/50477561ok3.png/1/)
http://img95.imageshack.us/img95/8346/45096803ar3.png (http://imageshack.us)
http://img95.imageshack.us/img95/45096803ar3.png/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img95/45096803ar3.png/1/)
:badnews:
Indochine January 5th, 2009, 06:12 PM Hase media hora en radio ovacion, luis enrique negrini y pepe espinoza, entrevistaron al alcalde de ventanilla, omar marcos que ahora es presidente interino del total chalaco, y comento la construccion del estadio monumental de ventanilla con capacidad de 50000 espectadores y en un inicio tendra 30000 espectadores de capacidad.
Estaba que buscaba en internet algun link de esta noticia y lo confirma en la web de la municipalidad, es mas informa de otro estadio mas.
http://www.muniventanilla.gob.pe/septiembre30_2008.html
'Omar Marcos reveló que el estadio monumental de Ventanilla tendrá en principio una capacidad para 30 mil personas y luego sería ampliado para 50 mil asistentes, en tanto el -estadio- que se construirá en Pachacútec albergará en primera instancia a 5 mil aficionados, y en el futuro seria ampliado'
y en http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=80857
tambien hase este comentario:
También construiremos el Palacio de la Juventud y el Estadio Monumental de Ventanilla, que tendrá una capacidad para 30 mil personas.
Ojala que pronto se vea este proyecto en maqueta.
P.D.Aparte de los estadios se ve mas proyectos en esa web como la construcción del nuevo tramo de la avenida Costa Verde y el 2010 esta en proyecto la construccion de un parque ecológico de 100,000 m2.
wick January 6th, 2009, 05:42 AM No estaba enterado hasta hace poco del intercambio vial que covi peru tiene planeado construir en el km 97.5 de la panamericana sur.
Aparentemente estaba previsto para iniciar su construccion en agosto del 2008, pero ahora parece sera en abril de este anio.
Queria saber si es que alguien tiene fotos de alguna maqueta o algun render. El aviso que esta en la panamericana solo es un crokis muy basico que confirma que sera un trebol de 2 hojas...
espero lo hagan pensando a futuro dejando espacios amplios a los lados con salidas amplias y el tramo elevado de la panamericana siendo de 3 carriles por sentido. Asi mismo que se creen/asfalten algunas avenidas paralelas y transversales, con el fin de urbanizar correctamente esa pequena pero interesante zona comercial... espero no hagan una obra mal hecha como ya nos tienen acostumbrados en este pais
JaVPrO January 6th, 2009, 07:34 AM ^^^^
En todo caso, a COVI Perú solo le corresponde hacer la autopista de la Panamericana Sur y los intercambios viales/vías de evitamiento de esta. Las vías paralelas ya estarían a cargo de la Municipalidad de Asia.
Imanol January 6th, 2009, 08:25 AM COVI Peru?
:badnews:
Marvey21 January 6th, 2009, 03:42 PM COVI PERU
^^
Esa porqueria!
La PEOR concesión de los últimos tiempos.
dannyhighrise January 7th, 2009, 07:31 AM Hase media hora en radio ovacion, luis enrique negrini y pepe espinoza, entrevistaron al alcalde de ventanilla, omar marcos que ahora es presidente interino del total chalaco, y comento la construccion del estadio monumental de ventanilla con capacidad de 50000 espectadores y en un inicio tendra 30000 espectadores de capacidad.
Estaba que buscaba en internet algun link de esta noticia y lo confirma en la web de la municipalidad, es mas informa de otro estadio mas.
http://www.muniventanilla.gob.pe/septiembre30_2008.html
'Omar Marcos reveló que el estadio monumental de Ventanilla tendrá en principio una capacidad para 30 mil personas y luego sería ampliado para 50 mil asistentes, en tanto el -estadio- que se construirá en Pachacútec albergará en primera instancia a 5 mil aficionados, y en el futuro seria ampliado'
y en http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=80857
tambien hase este comentario:
También construiremos el Palacio de la Juventud y el Estadio Monumental de Ventanilla, que tendrá una capacidad para 30 mil personas.
Ojala que pronto se vea este proyecto en maqueta.
P.D.Aparte de los estadios se ve mas proyectos en esa web como la construcción del nuevo tramo de la avenida Costa Verde y el 2010 esta en proyecto la construccion de un parque ecológico de 100,000 m2.
^^ Hey interesante la noticia :) Parece que no ha tenido mucha repercución, ojalá no sea otra promesa que se la llevó el viento... y sobre el intercambio vial en Asia... :ohno: ¿COVI?
W!CKED January 8th, 2009, 03:32 AM Me suena COVI, es esa que tiene el símbolo del candelabro? xD
JaVPrO January 8th, 2009, 04:10 AM ^^^^
Esa la concesionaria de la autopista Panamerica Sur entre Pucusana e Ica. Cobra mucho y hace poco.
Germinal January 8th, 2009, 03:00 PM LO QUE VIENE
Entre los proyectos viales más importantes (en el distrito de Surco) para el 2009 figura la ampliación a tres carriles por lado de la avenida Benavides entre el óvalo de Higuereta y la Panamericana Sur. Una vez culminada la obra, la administración del alcalde Del Mar solicitará a la Municipalidad de Lima delegación de facultades para ordenar el tránsito en el distrito. "Aunque no podemos dar detalles del pedido que haremos a la Municipalidad de Lima, sí le aseguramos que no sacaremos combis", garantizó.
http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2009-01-08/concejo-afirma-que-no-puede-detener-crecimiento-inmobiliario.html
tacall January 8th, 2009, 05:06 PM Una imagen de la ampliacion de san miguel..
http://www.scht.com.pe/images/fot_sanmiguel9.jpg
Germinal January 8th, 2009, 05:50 PM ^^
Ya se abrieron la mayor parte de tiendas del segundo piso. Solo falta el tercer piso y los acabados en todo el centro comercial.
roberto_vp January 8th, 2009, 06:12 PM LO QUE VIENE
Entre los proyectos viales más importantes (en el distrito de Surco) para el 2009 figura la ampliación a tres carriles por lado de la avenida Benavides entre el óvalo de Higuereta y la Panamericana Sur. Una vez culminada la obra, la administración del alcalde Del Mar solicitará a la Municipalidad de Lima delegación de facultades para ordenar el tránsito en el distrito. "Aunque no podemos dar detalles del pedido que haremos a la Municipalidad de Lima, sí le aseguramos que no sacaremos combis", garantizó.
http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2009-01-08/concejo-afirma-que-no-puede-detener-crecimiento-inmobiliario.html
Por favor! Sobre todo de la parte pasando el óvalo y la que está frente a la richi. Lástima que seguro se tendrán que bajar parte de los jardines de la berma central :(
Victor23peru January 9th, 2009, 04:43 AM Una imagen de la ampliacion de san miguel..
http://www.scht.com.pe/images/fot_sanmiguel9.jpg
me gusta pero + pics please
DoctorZero January 9th, 2009, 08:33 PM ^^ Toda esa zona ya está terminada desde diciembre. Hay nuevas tiendas como Dunkelvolk, Trial, Reebok, Casa&Ideas (se mudó a esa zona), un segundo Marathon, Lapiz López, etc. Lo que aún no está listo es el área de restaurantes con vista a la calle Mantaro. Eso sí, la iStore está en avanzada, por lo que abriría en aproximadamente un mes.
Limanidad January 10th, 2009, 01:50 AM De pasadita. REmodelación del edificio donde otrora funciono la sede del Banco Latino y posteriormente fue la Reniec. Observese el pórtico que se ha hecho.
http://img444.imageshack.us/img444/659/p1130803iz4.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3927/p1130804pc9.jpg
Germinal January 10th, 2009, 01:56 AM ^^
El edificio quedo mucho mejor, aunque ese portico no me convence. Gracias por las fotos Limanidad. :)
roberto_vp January 10th, 2009, 02:36 AM No está quedando mal, el edificio estaba horrible. Yo sic reo que el pórtico le da un mejor aspecto a la entrada (cuando terminen los vidrios alrededor).
W!CKED January 10th, 2009, 04:22 AM Se ve mejor, y que será ahora ahí?
roberto_vp January 10th, 2009, 04:30 AM ^^ Oficinas en alquiler, ninguna empresa en específico.
Malibú@.. January 10th, 2009, 05:26 AM que chvr a quedado..deberian hacer lo mismo con los edificios de al lado...:S..por qe siempre el color amarillo tiene que dar ese mal aspecto..:S
me gusta la entrada del remoelado
saludos
darioperu January 10th, 2009, 07:16 PM buena vista, el avance de la plaza san miguel es bastante significativo
Tiger_Army January 10th, 2009, 11:13 PM De toda la fila de edificios, es el que mejor se ve. Al resto los echaría todos abajo sin remordimientos.
gonzalo reyes January 11th, 2009, 04:55 AM que chvr a quedado..deberian hacer lo mismo con los edificios de al lado...:S..por qe siempre el color amarillo tiene que dar ese mal aspecto..:S
me gusta la entrada del remoelado
saludos
porque el amarillo es tan corriente que se ve feo,sii las fotos estan xvrzz pero el edificio del banco del trabajo parece una caja de fosforos y es chico y monc..:ohno::ohno:^^
Sound. January 11th, 2009, 05:18 AM Lo bueno es que ese banco ha sido adquirido por el Scotiabank, esperemos que hagan algo por mejorarlo.
tacall January 11th, 2009, 06:53 AM se ve bien... la mayoria de remodelaciones 100pre utilizan ya los vidrios..
Eduen January 11th, 2009, 06:32 PM !Hola, que interesante foro!.....soy nuevo en el.....alguien sabe algo acerca del proyecto Concepto Atlantis de Imagina?, (aparte de lo que menciona en su pagina web), Disculpen si me equivoco de foro. !!Saludos!
Limanidad January 12th, 2009, 02:37 AM Edificio en Barranco por concluir, a mi parecer será el más alto del distrito.
http://img212.imageshack.us/img212/7625/p1020636vk8.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/7823/p1020642ki6.jpg
A380_luis January 12th, 2009, 02:51 AM Ojalá que no construyan más altos. Eso es lo chévere de Barranco, que mantenga esa onda más relajada un tanto bohemia, si se construyen edificios más altos creo que se perdería eso y sería una pena.
W!CKED January 12th, 2009, 04:35 AM Aparte de ser espantoso, parece antiguo... es una construcción nueva?
rasogu January 12th, 2009, 05:13 AM Ojalá que no construyan más altos. Eso es lo chévere de Barranco, que mantenga esa onda más relajada un tanto bohemia, si se construyen edificios más altos creo que se perdería eso y sería una pena.
Depende en que zona que yo ahya visto en la zona cerca a los ancatilados hay edificios de apartamentos altos, ahroa en le mismo "centro" de barrranco si seria un error
auror07pe January 12th, 2009, 05:43 AM COVI PERU
^^
Esa porqueria!
La PEOR concesión de los últimos tiempos.
La culpa no la tiene la empresa, sino la lentitud con la que se han expropiado los terrenos fruto de una legislaciòn mala de expropiaciones, felizmente ya se hizo una nuena que agilizarà los trámites. Y a mi si me parece justo el cobro de peaje. En México por cada 100 - 150 kms te cobran 8 USD de peaje.
A380_luis January 12th, 2009, 06:11 AM Depende en que zona que yo ahya visto en la zona cerca a los ancatilados hay edificios de apartamentos altos, ahroa en le mismo "centro" de barrranco si seria un error
bueno, a mi no me parecen altos y mejor que en esa parte se mantengan en esa escala. Cuando se ven edficios de casi idéntico tamaño, uno al costado del otro, se forma una especie de fachada contínua y si se pintan dentro de una misma gama de colores, el resultado no se ve mal.
Supongo que te refieres a estos edificios (foto: gorcha2)
http://i381.photobucket.com/albums/oo260/gorcha2/lima11.jpg
tienen 10 pisos como máximo. si se construye edificios más altos, entonces el skyline de la costa verde se vería demasiado extenso y hasta un poco desordenado, mejor es que se desarrolle en altura la parte de Miraflores. Cuando uno va a Barranco es para encontrar una "experiencia" distinta a la de Miraflores, no me parece lo ideal poner edificios altos por toda la ciudad, sino que estén bien ubicados para que se vea bien y no interfieran con determinados ambientes urbanos. Saludos
gonzalo reyes January 12th, 2009, 03:58 PM alguien sabee algo d esto??
Mall Plaza confirma su quinto proyecto en el Perú
Empresa opera los centros comerciales Mall Aventura Plaza en nuestro país
Las últimas declaraciones de Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, al chileno "Diario Financiero" revelan los planes de su empresa en el Perú, donde operan a través de los centros comerciales Mall Aventura Plaza.
Así, De Peña reveló que a los dos centros comerciales inaugurados en el Perú (Trujillo y Callao), en asociación con Ripley, Mall Plaza pretende sumar otros tres proyectos, dos de los cuales se ubicarán en Lima y el restante en Arequipa (donde funcionaba el hipódromo de Porongoche). En ese sentido trascendió que este quinto proyecto se ubicaría en Lima norte y buscaría competir con el Megaplaza, propiedad de la familia Wiese y la chilena Parque Arauco, y Plaza Norte, propiedad de la familia Wong, hacia el 2010.
En Chile las ventas de Mall Plaza reportaron un retroceso en la campaña navideña del 2008, ya que vendieron 10% menos que en el 2007.
dannyhighrise January 12th, 2009, 11:57 PM Edificio en Barranco por concluir, a mi parecer será el más alto del distrito.
http://img212.imageshack.us/img212/7625/p1020636vk8.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/7823/p1020642ki6.jpg
Bueno ese diseño tiene algo de diferente, será por las ventanas pero no es horripilante, claro que en Barranco es muy discutible la construccion de más edificios... por otro lado lo de PSM me tiene decepcionado, abren de a poquitos y casi encima de la gente, eso deberian revisar muy bien las autoridades competentes, asi como se dan el lujo de cerrar "universidades" deberían prohibir y cerrar ese sector de PSM hasta que terminen...
Lightton January 13th, 2009, 12:08 AM Aparte de ser espantoso, parece antiguo... es una construcción nueva?
Asu que malo! de espantoso nada, solo que no cae x esa zona, ya que barranco es zona de mucha historia y tradicion, y que no pierda ese encanto que todavia tiene, y a esperar la restauracion de tantas casonas lindas que por alla existen...:)
^^ ni idea pero son de los arboles q crecen rapido...
el edifcio la positiva se ve mucho mejor q antes...
Hola, una pregunta, como estan a proposito esos arboles que mencionan? soy fanatico de las ciudades donde abunda las areas verdes, como no vivo en Peru x un cierto tiempo ni idea como marcha nuestra Lima, me gustaria que se sembrara mas vegetacion x todas las calles de Lima y Peru en general:):)
Edificio La Positiva al día 1 de Enero de 2009
http://img58.imageshack.us/img58/5783/p1020375qa7.jpg
Me gusta como a quedado, para lo que era esta bonito y pasable
alibiza_1014 January 13th, 2009, 01:40 AM Bueno, me parece interesante el edificio de Barranco, aunque nuevamente no ponen ninguna ventana en los costados. Dicho sea de paso, estuvé ausente y sin computadora por un tiempo, ya volví.
roberto_vp January 13th, 2009, 02:39 AM Está horrible ese edificio de Barranco. Por más que intentaron darle iun estilo clásico esos muros a los costados y la altura desproporcionada lo delatan.
Marvey21 January 13th, 2009, 07:56 AM Cierto, parece un edificio antiguo, no sé porque me recuerda a los edificios de Israel, Irán.
skyperu34 January 13th, 2009, 03:11 PM Pasable diseño el de Barranco, pero está bastante fuera de contexto. Que están haciendo arriba???
tacall January 13th, 2009, 07:34 PM el de barranco tiene un concepto muy de los 70's se ve bien
Martinni January 13th, 2009, 11:42 PM El edificio de Barranco, sin duda es netamente "retro", de estilos desde los años 50's hasta 70's, se veria mejor si hubiera estado en una esquina, y sin esas ventanas esferoides, que desencajan con toda la rectitud y bueno la parte superior que... no se sabe que será.
Lightton January 15th, 2009, 03:14 AM Este edificio de Barranco, me vino a la mente, se parece o me recuerda al Ministerio de Trabajo en Salaverry - sino me equivoco en Jesus Maria.
ZandoKan January 15th, 2009, 08:16 PM el edificio barranquino es de un estilo retro en Lima...uno mas ^^... la remodelacion de La Positiva se ve mas moderno...mas al estilo actual :)
gonzalo reyes January 16th, 2009, 07:03 PM alguien sabe que supermercado van a hacer en la avenida colonial,juzto oy dia pasee y noce sii era tottus o plaza vea,a 7 cdras. de la plaza 2 de mayo
mangolight January 16th, 2009, 08:55 PM Edificio en Barranco por concluir, a mi parecer será el más alto del distrito.
http://img212.imageshack.us/img212/7625/p1020636vk8.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/7823/p1020642ki6.jpg
Es verdad creo que el arquitecto quiso hacer un neo art deco, pero no le salio, mas bien parece un engendro de Michael Graves!(arquitecto con muy mal gusto que hace unas cosas medio post modernistas lleno de detalles como esos huecos en forma circular) :S, en la parte posterior se nota un cierto desorden en las ventanas, se ve raro no sigue un patron...
...bueno es feo concuerdo con ustedes.
Malibú@.. January 17th, 2009, 01:11 AM Bueno en lo personal ese edificio en Barranco no me gusta...solo paso un poquito la fachada pero no lo demas...pienso que no deberian tomarle mucha importancia a ese edificio...hay muchos de esos y mas bonitos en Jesús maría y magdalena..
Bueno saludos
dannyhighrise January 17th, 2009, 03:16 AM Bueno en lo personal ese edificio en Barranco no me gusta...solo paso un poquito la fachada pero no lo demas...pienso que no deberian tomarle mucha importancia a ese edificio...hay muchos de esos y mas bonitos en Jesús maría y magdalena..
Bueno saludos
^^ Te refieres a esos edificios que parecen fachadas cirquenses?? Con esos balcones cuadrados pintados de amarillo, rojo, azul, verde, etc, etc, etc.... ya basta de tanta contaminación visual, si no se les ocurren buenas combinaciones entonces que los dejen blancos como éste.
Ahora, algo para cambiar de rumbo, aquí un par de fotos de la remodelación de PSM... Saga Falabella y el Cineplanet están adquiriendo esas franjas "celestonas" con las que ahora se identifica el centro comercial... parece que Ripley no se está acoplando...
http://img258.imageshack.us/img258/3092/pict0030iw1.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/9272/pict0031fg7.jpg
kaMetZa January 17th, 2009, 04:22 AM ^^ Ajjjjjjjjjj qué están haciendo en PSM??? Flor de María es la encargada del proyecto acaso?????!
Ojalá el acabado final sea MUCHO MEJOR.
W!CKED January 17th, 2009, 04:22 PM Jaja un desastre.
skyperu34 January 17th, 2009, 05:35 PM Que feo ! creo que a un solo color con un máximo de dos tonos se vería mucho mas aceptable antes que semejante disfraz huachafo...
eduardo90 January 17th, 2009, 07:25 PM Jajaja que horrible se ve Saga con esos colores
rasogu January 17th, 2009, 07:33 PM Y eso que no han visto el cine planet,yo pense que solo el paseo comercial iba a tener esos colores y no toda la fachada, la verdad ahora parece un servicio higienico gigante
Cercope January 17th, 2009, 08:25 PM ESSALUD de Plaza San Miguel
http://img258.imageshack.us/img258/9272/pict0031fg7.jpg
xever_7 January 17th, 2009, 11:32 PM ¿Por qué hicieron eso? :S, Saga y Cineplanet se ven más horribles que antes :puke:
Me quedo sin palabras que asco :puke:
roberto_vp January 18th, 2009, 12:51 AM Un par de proyectos que son producto de concursos entre firmas de arquitectos.
Edificio de tiendas y departamentos en la cuadra 9 de la Av. Santa Cruz, en Miraflores:
http://www.arquitectum.com/ant/img/big/win/105458_26.jpg
Otro en San Isidro, en la primera cuadra de la calle Alberto Chabrier (a unos metros del golf), un lado da al parque Renan Elías...
http://www.arquitectum.com/ant/img/big/win/1001_24.jpg
gonzalo reyes January 18th, 2009, 01:51 AM miren van a hacer un supermercado en la zona desordenada de caqueta,supuestamnte los ambulantes van a trasladarse alli^^^^http://jymsac.com/imac6.jpg
http://jymsac.com/imac4.jpg
aqui actualmente funciona una fabrica que ya se la compraron y queda en la zona de piñonate.
http://jymsac.com/imac1.jpg
W!CKED January 18th, 2009, 02:20 AM Gucci, Prada, Armanï? xD
IDK'klabe January 18th, 2009, 02:59 AM ^^ jaja, es posible...
tacall January 18th, 2009, 04:54 AM jajaja inovadores esos depas...
protector88 January 18th, 2009, 07:11 AM ^^ Ajjjjjjjjjj qué están haciendo en PSM??? Flor de María es la encargada del proyecto acaso?????!
Ojalá el acabado final sea MUCHO MEJOR.
jajajaja que buen comentario...no puedo parar de reir...realmente ese celeste esta para una clinica :S
eduardo90 January 18th, 2009, 10:36 AM Un par de proyectos que son producto de concursos entre firmas de arquitectos.
Edificio de tiendas y departamentos en la cuadra 9 de la Av. Santa Cruz, en Miraflores:
http://www.arquitectum.com/ant/img/big/win/105458_26.jpg
Espero que en verdad abran esas tiendas a Lima ya hace rato le hace falta una tienda Armani.
shane.f January 18th, 2009, 09:27 PM HOLAS!
El proyecto de la costa verde esta bueno, pero hay q tener cuidado en no llenar de edificios q impidan apreciar el mar jeje ... hace unos dias estuve por larco mar, especificamente frente al colegio medico y el paisaje de la costa verde (x lo menos en esa parte) es bravote.
Pasando a otro tema, hoy me provoco una pizza (12:10 pm), no recorde que el 2 x 1 solo es para delivery :ohno: y fui a atocongo open plaza, de paso aprovechaba para tomar algunas fotos! ... Para variar no son buenas xq habia un monton de personal encargado de la seguridad y no queria q me hagan roche por tomar fotos.
Aprovecho en decir que sera el ultimo o maximo el penultimo post q hago sobre este centro comercial nuts:, el que cuenta con varias tiendas aparte de las anclas claro esta ... me sorprendio gratamente la apertura de un login store (si hubieran inaugurado tb un istore y starbucks (van a inaugurar una de alto mayo, por lo menos habra cafe de muy buena calidad) seria lo maximo, soñar no cuesta nada jajaa... cheken este video mac vs pc esta buenisimo http://es.youtube.com/watch?v=uLbJ8YPHwXM ... ) ahora me la pasare metido en esa tienda :banana:
La primera foto es de las rampas que hay para bajar del cuarto piso al primero (esto es para bajar por la zona de estacionamientos, no por la zona de tiendas ... para bajar por la zona de tiendas hay escaleras electricas ... queria probar las rampas XD) ... que bestia los estacionamientos del segundo, tercer y casi todo el cuarto piso estaban repletos (todo por una pizza :nuts: )
http://img374.imageshack.us/img374/2019/88891251wg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img374.imageshack.us/img374/88891251wg5.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img374/88891251wg5.jpg/1/)
http://img135.imageshack.us/img135/8200/p1ps4.png (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/p1ps4.png/1/w360.png (http://g.imageshack.us/img135/p1ps4.png/1/)
Bajando por la rampa.. xfin primer piso (entrada a tottus y sodimac) .. deberian aumentarle la velocidad a las rampas, seria chevere jaja :nuts:
http://img360.imageshack.us/img360/9418/p2te3.png (http://imageshack.us)
http://img360.imageshack.us/img360/p2te3.png/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img360/p2te3.png/1/)
http://img90.imageshack.us/img90/4176/p3ew2.png (http://imageshack.us)
http://img90.imageshack.us/img90/p3ew2.png/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img90/p3ew2.png/1/)
http://img258.imageshack.us/img258/7485/untitl4edmu6.jpg (http://imageshack.us)
http://img258.imageshack.us/img258/untitl4edmu6.jpg/1/w561.png (http://g.imageshack.us/img258/untitl4edmu6.jpg/1/)
Tottus
http://img155.imageshack.us/img155/4200/p5gr9.png (http://imageshack.us)
http://img155.imageshack.us/img155/p5gr9.png/1/w360.png (http://g.imageshack.us/img155/p5gr9.png/1/)
Sodimac
http://img152.imageshack.us/img152/5030/p6um3.png (http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/p6um3.png/1/w360.png (http://g.imageshack.us/img152/p6um3.png/1/)
(No le tome fotos a saga ni a las otras tiendas xq habian muchos de seguridad)
Bajando al patio de comida (sotano)
http://img293.imageshack.us/img293/3504/p7un5.png (http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/p7un5.png/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img293/p7un5.png/1/)
Pizza Hut a la vistAAA!! Xfin
http://img179.imageshack.us/img179/4864/p8tb3.png (http://imageshack.us)
http://img179.imageshack.us/img179/p8tb3.png/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img179/p8tb3.png/1/)
Bembos ... Casi cambio mi suprema por una parrillera ... :bash:
http://img175.imageshack.us/img175/3433/p9zv8.png (http://imageshack.us)
http://img175.imageshack.us/img175/p9zv8.png/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img175/p9zv8.png/1/)
Al lado del centro comercial hay una "tienda" de Topi top (no los dejaron entrar al open plaza), pero a pesar de tener un area respetable, tanto en el aspecto de la tienda y en calidad de la ropa dejan mucho que desear (pense q esa tienda de ropa era buena ya que la mencionan bastante en el foro) .. en marzo 08 dijeron que iban a construir una mejor tienda para competir con saga pero hasta ahora nada.
Para terminar, solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD Y que la pasen en compañia de las personas que mas quieren!! ... Espero que no me "baneen", despues pondre fotos de la construccion de la casa de mi vecino jaja .. broma
.... mas fotos
http://img134.imageshack.us/img134/4195/s2sl9.jpg (http://imageshack.us)
http://img134.imageshack.us/img134/s2sl9.jpg/1/w547.png (http://g.imageshack.us/img134/s2sl9.jpg/1/)
http://img510.imageshack.us/img510/2476/s3ih4.jpg (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/s3ih4.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img510/s3ih4.jpg/1/)
... entrada al nivel -1 de saga
http://img510.imageshack.us/img510/694/s4ep1.jpg (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/s4ep1.jpg/1/w445.png (http://g.imageshack.us/img510/s4ep1.jpg/1/)
6:00 am
http://img299.imageshack.us/img299/6239/111kl9.png (http://imageshack.us)
http://img174.imageshack.us/img174/9710/222ta5.png (http://imageshack.us)
Aun faltan acabados ... pero igual la fachada de este centro comercial está y quedara extremadamente VOMITIVA!! (muy sobrecargada, se debería llamar mercado modelo atocongo :nuts: .. no pasa, no PASA!!) y con la panamericana destruida por ampliaciones se ve peor.
Una verdadera pena xq por ejemplo este saga es como cualquier otro x dentro .. venden buenas cosas, pero no motiva ni a conocerlo ...
Necesita una remodelacion completa ... Hasta la fachada de saga falabella PSM (ESSALUD jaja) esta mejor (q les pasa!! deben modernizar sus tiendas ... ojala tuvieran los diseños de palacio de hierro) .
Hasta el supermercado caketa se ve mejor :bash:
A380_luis January 19th, 2009, 12:21 AM Si, la verdad esos carteles arruinan, la ya de por sí, no muy agrciada fachada.
protector88 January 19th, 2009, 04:36 PM me encanto esa frase...VOMITIVA...lol
skyperu34 January 19th, 2009, 04:56 PM Esas letrotas otra vez malogrando la fachada !
Malaso !
dannyhighrise January 19th, 2009, 06:22 PM Roberto me gustaron esos proyectos, éste thread necesitaba un respiro, sobre Caqueta pues que pena, pensé que iba a ser algo más original...
roberto_vp January 23rd, 2009, 07:45 AM Otro proyecto, esta vez de restaurantes en el primer nivel y oficinas, en la cuadra 6 de Conquistadores en San Isidro
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/Conquistadores1.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/Conquistadores2.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/Conquistadores3.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/Conquistadores4.jpg
Más detalles del proyecto aquí (http://www.constructoraroble.com/conquistadores/index.html).
tacall January 23rd, 2009, 04:57 PM se ve bien.. pero chato para san isidro
roberto_vp January 23rd, 2009, 06:08 PM ^^ Conquistadores es una zona de comercio, no de oficinas. La gran mayoría de locales conservan estructuras de las casas originales y las nuevas por lo general no pasan de los 4 pisos. Un edificio, digamos de 20 pisos por ejemplo, rompería por completo la relativa armonía de la zona.
migöl January 23rd, 2009, 07:29 PM Amigo, para que sepas esa pantalla le da el toque de moderno, vete a tokyo, New York, Hong Kong, Singapur, y muchos edificios tienen pantallas gigantes con anuncios o promociones, y vieras que Nice se :nuts::nuts::nuts:vee, eso es Modernidad
Pero si ponen ahi la pantalla se veria huachafo el edificio, deberian de ponerla en los muros del lado, pero asi una pantallita en medio de la fachada no es modernidad sino un intento de modernidad sin logro,.:)
W!CKED January 23rd, 2009, 08:12 PM La verdad que no me gusta, lo veo bien aburrido.
juanchristian January 24th, 2009, 04:32 AM Esta foto la tome en San Isidro rumbo a mi chamba.
Es una jato que la han derrumbado para... construir un edificio???
Queda al costado del edificio Ábaco (no al frente que ya sabemos que es otro proyecto).
Esta zona se está llenando de edificios.
Alguien sabe qué se construirá ahí?
http://i496.photobucket.com/albums/rr329/juanchristian_2008/IMG00052.jpg
roberto_vp January 24th, 2009, 05:53 AM Vamos al sur, ya se terminó la cancha del condominio Playa del Golf en Asia, sólo le faltan las casitas...
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf1.jpg http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf5.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf4.jpg http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf3.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf6.jpg http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/PlayadelGolf2.jpg
fayo January 24th, 2009, 06:40 AM creo q tiene su propio thread..............
http://www.peruarki.com/wp-content/uploads/2008/11/fachada-oficinas-tower.jpg
T Tower Imagina, primer proyecto de oficinas de Imagina Grupo Inmobiliario, dirigido a un segmento empresarial AB, con oficinas Top, ubicado en el distrito de San isidro, un lugar emblemático y de fácil conexión con el resto de la ciudad. El proyecto tendrá 19 pisos y 8 sótanos, 5 ascensores inteligentes de alta velocidad, sistemas contra incendio y seguridad automatizados, CCTV, control de ingreso para tarjetas lectoras, cristal de control solar en la fachada que limita el ingreso de calor solar a los ambientes.
av. javier prado cerca a la futura torre javier prado y al westin.....
tacall January 24th, 2009, 05:04 PM esta muy loco la playa golf de asia
jos18g January 24th, 2009, 07:08 PM Un par de proyectos que son producto de concursos entre firmas de arquitectos.
Edificio de tiendas y departamentos en la cuadra 9 de la Av. Santa Cruz, en Miraflores:
http://www.arquitectum.com/ant/img/big/win/105458_26.jpg
Otro en San Isidro, en la primera cuadra de la calle Alberto Chabrier (a unos metros del golf), un lado da al parque Renan Elías...
http://www.arquitectum.com/ant/img/big/win/1001_24.jpg
de que pagina sacaste eso?
roberto_vp January 24th, 2009, 09:49 PM ^^ Arquitectum (http://www.arquitectum.com/).
ZandoKan January 24th, 2009, 09:51 PM wow que xvr esta ese golf de asia :0
Inkandrew9 January 24th, 2009, 11:58 PM Què bonito pastito ... Nooo!!! Sinceramente me parece una tonterìa hacer canchas de golf en una playa desèrtica, bienvenidos a Lima Bipolar .... :hahano:
W!CKED January 25th, 2009, 12:19 AM Jaja si no pasa nada con ese campo de golf, falta más tratamiento.
sebvill January 25th, 2009, 04:34 AM Recién lo están haciendo locos. Y que tiene de malo hacer un golf en el desierto?? si pueden pagar el mantenimiento todo bien, ademas es privado, no se trata de que el estado esta invirtiendo en campos de golf en vez de invertir en darle agua a los pobres.
lima~limon January 25th, 2009, 01:54 PM Recién lo están haciendo locos. Y que tiene de malo hacer un golf en el desierto?? si pueden pagar el mantenimiento todo bien, ademas es privado, no se trata de que el estado esta invirtiendo en campos de golf en vez de invertir en darle agua a los pobres.
No creo que sobre agua en el Peru y aun menos en aquella region. Plus, no creo que tomen mucho en cuenta el aspecto ecológico ni el sustainable development -no sé como se dice-
Pero le da como un "encanto" a la Dubai...=/
dannyhighrise January 25th, 2009, 06:10 PM Esta foto la tome en San Isidro rumbo a mi chamba.
Es una jato que la han derrumbado para... construir un edificio???
Queda al costado del edificio Ábaco (no al frente que ya sabemos que es otro proyecto).
Esta zona se está llenando de edificios.
Alguien sabe qué se construirá ahí?
http://i496.photobucket.com/albums/rr329/juanchristian_2008/IMG00052.jpg
Que rápido, sabía de que la estaban demoliendo, que raro no hay ni un cartel, habrá que ser pacientes... pero esa zona se va a saturar.
Limanidad January 25th, 2009, 09:26 PM Una de los interiores del Open Plaza de Atocongo (25 de Ene del 2009).
http://img150.imageshack.us/img150/550/p1130854mp9.jpg
Alejo85 January 25th, 2009, 11:24 PM asi se ve reocntra diferente , tiene un aire al plaza lima sur
roberto_vp January 26th, 2009, 12:58 AM Se ve bien esa parte del centro comercial.
JaVPrO January 26th, 2009, 01:25 AM ^^^^
No sé cómo clasificarlo. Por una parte es un Power Center.. pero por otra es un gran Centro Comercial...entro en la misma duda que con el Centro Comercial que tiene Saga Falabella en Arequipa.
DoctorZero January 26th, 2009, 04:42 AM ^^^^
No sé cómo clasificarlo. Por una parte es un Power Center.. pero por otra es un gran Centro Comercial...entro en la misma duda que con el Centro Comercial que tiene Saga Falabella en Arequipa.
Claro, aunque este es más mall que el de Cayma, ya que tiene tres anclas. Creo que debería ser considerado más como un mall y no un power center.
W!CKED January 26th, 2009, 04:47 AM Me gustó esa toma del mall, se ve bien.
DoctorZero January 26th, 2009, 04:51 AM Pasando a otro tema, el Grupo Innova tiene dos proyectos en el centro de Miraflores: Uno de oficinas en la esquina de Larco con Bolívar y otro de viviendas en Schell con Grimaldo del Solar.
Aquí más info, sólo que aún no han colgado renders de esos proyectos: http://www.grupoinnova.com.pe/web/
roberto_vp January 26th, 2009, 06:08 AM Pasando a otro tema, el Grupo Innova tiene dos proyectos en el centro de Miraflores: Uno de oficinas en la esquina de Larco con Bolívar y otro de viviendas en Schell con Grimaldo del Solar.
Aquí más info, sólo que aún no han colgado renders de esos proyectos: http://www.grupoinnova.com.pe/web/
El proyecto de oficinas estaría ubicado en el terreno que por ahora ocupa este inmueble. Lo están preparando para la demolición:
http://img181.imageshack.us/img181/6959/p1060341fm8.jpg
Chris_ALOR January 26th, 2009, 02:18 PM :badnews:
tacall January 26th, 2009, 05:54 PM al proyecto d oficinas le cuento sus 16 pisos
gonzalo reyes January 26th, 2009, 06:39 PM oii dia juzto paze por la avenida colonial y estan construyendo un maestro home center,saben algo de eso???
Inkandrew9 January 26th, 2009, 07:18 PM No creo que sobre agua en el Peru y aun menos en aquella region. Plus, no creo que tomen mucho en cuenta el aspecto ecológico ni el sustainable development -no sé como se dice-
Pero le da como un "encanto" a la Dubai...=/
A eso me refiero ... las personas tienen el derecho de gastar su dinero como les parezca mejor, pero si esto afecta a los demas, pues entonces hay que mirar mas alla de nuestros hombros y pensar en còmo ese recurso puede aprovecharse mejor.
Y bueno, làstima que se bajen esa casita, ojalà el diseño de lo que se vaya a construir valga la pena.
dannyhighrise January 26th, 2009, 07:28 PM oii dia juzto paze por la avenida colonial y estan construyendo un maestro home center,saben algo de eso???
^^ Asi que era un Maestro Home Center!! Ya me estaba carcomiendo la duda, ese terreno era local de colchones Paraiso si no me equivoco.
gonzalo reyes January 26th, 2009, 09:22 PM ^^ Asi que era un Maestro Home Center!! Ya me estaba carcomiendo la duda, ese terreno era local de colchones Paraiso si no me equivoco.
jaja sii estan avanzando a paso acelerado,le van a hacer competencia a las malvinass:),aaa verdad tottus se ha comprado el hotel crillon tbm porque ayer que pase por alli lo habian pintado y en la parte de arriba habian puesto TOTTUS gigante,y en su ex centro de convenciones hay galerias
roberto_vp January 26th, 2009, 10:57 PM ^^ Asi que era un Maestro Home Center!! Ya me estaba carcomiendo la duda, ese terreno era local de colchones Paraiso si no me equivoco.
Sí, es un Maestro Home Center. La cadena se retirará de Minka para operar en un local propio.
kaMetZa January 26th, 2009, 11:13 PM Sí, es un Maestro Home Center. La cadena se retirará de Minka para operar en un local propio.
Maestro ya se retiró de Minka, y ya opera un nuevo local a 2 cuadras de dicho centro comercial sobre la misma Av. Argentina.
Este que están construyendo se encuentra en la Av. Colonial y se trata de otro local de la cadena.
roberto_vp January 26th, 2009, 11:19 PM :O Gracias por la corrección Marcos!
DoctorZero January 27th, 2009, 01:09 AM jaja sii estan avanzando a paso acelerado,le van a hacer competencia a las malvinass:),aaa verdad tottus se ha comprado el hotel crillon tbm porque ayer que pase por alli lo habian pintado y en la parte de arriba habian puesto TOTTUS gigante,y en su ex centro de convenciones hay galerias
No son galerías, es un hipermercado Tottus que está abierto desde octubre del año pasado. La cadena sólo ha comprado el centro de conveciones del Crillón y sus locales aledaños, donde vienen trabajando en un patio de comidas.
dannyhighrise January 27th, 2009, 08:06 AM ^^ Ya decía yo, por un momento imaginé que el hotel en sí iba a ser restaurado... pero parece que seguirá durmiendo por un largo tiempo...
kaMetZa January 27th, 2009, 08:20 AM http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140158.jpg
JaVPrO January 27th, 2009, 10:23 AM ^^^^
¡Qué diferencia!
Imanol January 27th, 2009, 11:57 AM Si, ahora luce peor
:badnews:
kaMetZa January 27th, 2009, 04:12 PM ^^ Jajajaja sí, horrible.
roberto_vp January 27th, 2009, 06:50 PM Hmm... para mí está aceptable (no me lapiden jajaja) una cajita de vidrio más pero que tampoco malogra todo.
A380_luis January 27th, 2009, 08:48 PM Para mí esta bien, lo que lo friega es la cochinada de franja naranja que le han puesto.
neo3102 January 27th, 2009, 11:02 PM PEOR NO PES NO NO NO ............NO ES TAMPOCO QUE HAYA KEDADO PEOR AL CONTRARIO A MEJORADO EN COMPARACION DE LA ANTIGUA FAXADA ASQUEROSA Y DESCUIDADA QUE TENIA CLARO QUE PUDIERON HACER ALGO MEJOR ...ESTA ACEPTABLE PERO MEJOR UNA CAJA DE VIDRIOS QUE UN EDIFICIO QUE PARECIA HABIA SIDO BOMBARDEADO POR ISRAEL O HAMAS :D ....KIZA DEBIERON PONER VIDRIOS MAS CLAROS SALU2.
JaVPrO January 27th, 2009, 11:02 PM Si, ahora luce peor
:badnews:
A mi me parece mejor a lo que había antes...
edgenet January 27th, 2009, 11:15 PM Para mí esta bien, lo que lo friega es la cochinada de franja naranja que le han puesto.
Claro no queda muy bien esa franja naranja, pero son los colores de la empresa y no pueden evitarlo.
pero a mi parecer tampoco no esta mal.
tacall January 27th, 2009, 11:48 PM pero lo han podido hacer mas sobrio... esa franja naranja las mato
dannyhighrise January 28th, 2009, 03:53 AM PEOR NO PES NO NO NO ............NO ES TAMPOCO QUE HAYA KEDADO PEOR AL CONTRARIO A MEJORADO EN COMPARACION DE LA ANTIGUA FAXADA ASQUEROSA Y DESCUIDADA QUE TENIA CLARO QUE PUDIERON HACER ALGO MEJOR ...ESTA ACEPTABLE PERO MEJOR UNA CAJA DE VIDRIOS QUE UN EDIFICIO QUE PARECIA HABIA SIDO BOMBARDEADO POR ISRAEL O HAMAS :D ....KIZA DEBIERON PONER VIDRIOS MAS CLAROS SALU2.
^^ Idem. Como dije antes, si no conociera a la aseguradora, guiándome con la fachada del antiguo edificio, jamás habría comprado un sólo seguro, pero ni para mi gato :colgate:
W!CKED January 28th, 2009, 04:53 AM A mi no me gusta el color de las lunas, en sí todo luce mal, pero no feo.
dannyhighrise January 28th, 2009, 07:44 AM Una de los interiores del Open Plaza de Atocongo (25 de Ene del 2009).
http://img150.imageshack.us/img150/550/p1130854mp9.jpg
Ésta foto me encantó, éste open plaza merecía tener su thread propio.
Siempre es un gusto ver tus fotos Limanidad :)
Marvey21 January 28th, 2009, 07:50 AM A mi me parece mejor a lo que había antes...
Definitivo, es mejor que lo que había antes; pero no aporta nada en diseño, es un edificio corriente.
skyperu34 January 29th, 2009, 05:14 AM Que bonita vista del OP en ésta foto última. Se aprecia elegancia y luce acogedor...
Victor23peru January 29th, 2009, 05:28 AM coolll las pics
juanchristian January 29th, 2009, 10:05 PM Navegando por la web encontré este enlace donde aparece la Torre Javier Prado.
Es la página de una empresa llamada Latin Invest, parece que fueron los encargados de ver lo referente a la compra del terreno y asesoría en ubicación.
También mencionan que la TJP costaría 100 millones de dólares, lo mismo que el Westin.
http://www.latinvest.com.pe/experiencia.html
shane.f January 30th, 2009, 02:35 AM El edificio de la positiva no quedo tan mal ... lo imaginaba mucho peor :ohno:
shane.f January 30th, 2009, 02:38 AM Una de los interiores del Open Plaza de Atocongo (25 de Ene del 2009).
http://img150.imageshack.us/img150/550/p1130854mp9.jpg
Buena foto!! publica mas fotoos! jeje y tambien de la fachada :cheers:
Ojala sigan mejorando este power center
Gracias
sebvill January 30th, 2009, 03:27 AM Navegando por la web encontré esta web donde aparece la Torre Javier Prado.
Es la página de una empresa llamada Latin Invest, parece que fueron los encargados de ver lo referente a la compra del terreno y asesoría en ubicación.
También mencionan que la TJP costaría 100 millones de dólares, lo mismo que el Westin.
http://www.latinvest.com.pe/experiencia.html
Esta bueno el dato. Ójala comienzen esta torre pronto y que destrone al Westin.
uranio January 31st, 2009, 02:34 AM El power center tiene diseno simple pero se ve bien, limpio y espacioso.
titiritero January 31st, 2009, 04:14 AM solo queria hacer una acotación, por lo que veo en fotos aparecen todas las marcas de los chilenos, acá en buenos aires invaden con sus cosas también Falabella, Plaza Vea que loa que hacen acá son horribles, ahora Paris, Sodimac, Easy, hasta los buses de las lineas de colectivos son Metalpar
:(
YibrailMizrahi January 31st, 2009, 05:54 AM Bien equis tu acotación...
A380_luis January 31st, 2009, 09:35 PM algunos edificios en San Isidro
http://img230.imageshack.us/img230/1314/013109avanceedfsanisidruh1.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/3158/013109avanceedfsanisidrrp2.jpg
estos están en Camino Real
http://img230.imageshack.us/img230/2600/013109avanceedfcaminoreqw8.jpg
esquilache (un pedacito de)
http://img230.imageshack.us/img230/5112/013109avanceesquilachepl3.jpg
semáforo
http://img230.imageshack.us/img230/3995/013109semforosanisidroqn3.jpg
hay muchas construcciones en San Isidro, pero lo que definitivamente falta, casi con urgencia, es arreglar las pistas y enterrar los cables aéreos, sin eso y con las normas que regulan la contaminación visual, al menos en la zonas comerciales, todo quedaría mejor.
dannyhighrise February 3rd, 2009, 04:56 PM ...estos están en Camino Real
http://img230.imageshack.us/img230/2600/013109avanceedfcaminoreqw8.jpg
^^ Metrópoli :ohno:
Ayer pasé de noche por el Golf y pude ver que ya están ocupando el Esquilache sólo hasta el piso 8, siguen trabajando en los interiores.
A380_luis February 3rd, 2009, 11:02 PM con razón, se me hacía conocido. El edificio no es feo, pero tampoco es algo que sea impresionante.
dannyhighrise February 4th, 2009, 04:33 AM El que está en Camino Real cerca a Miro Quesada (justo se llama Residencial Camino Real) creo que tiene 15 pisos y ya llegaron al techo... después he visto ya el terreno vacío donde había una casa en la primera cuadra de Miro Quesada...
juanchristian February 4th, 2009, 06:29 PM Miren lo que encontré navegando: http://www.colliers.com.pe/saw/doc_knowledge_reports/0.66004400%201232634975.pdf
Hacen referencia de muchos edificios que están en proyecto y otros ya construídos. tengo muchas dudas, hay algunos que no los manyo.
Asimismo, se refieren no a la Torre Javier Prado sino a la Torre HSBC, será que al final si será del HSBC? y está proyecta en entrar al mercado para el 1er trimestre del 2011.
Algún economista que nos ayude??
roberto_vp February 4th, 2009, 07:52 PM Parece que la ve como una probabilidad para el primer trimestre del 2011 pero no sé de dónde habrán sacado eso. Lo que sí predicen es que cuando lo inauguren coincidirá con una etapa de sobreoferta de oficinas. Parece que sólo los ha visto como posibilidades mas no como algo seguro, porque sale también Parque El Golf, que que aún no está definido por problemas de la empresa que lo construirá. Espero que se llegue a tener este edificio para el momento que indica el informe.
Y por mientras, un proyecto en lo que fuese hasta hace muy poco un polémico espacio vacío detrás del Centro Comercial El Trigal en la Urb. La Alborada, en Surco:
http://i274.photobucket.com/albums/jj250/robertovaspal/P1070018.jpg
fayo February 5th, 2009, 12:54 AM sobre la torre hsbc.....
ES UN HECHO.....
DESPUES DE LA SEGUNDA MITAD DEL 2009 SE ESTARA DANDO A CONOCER LA FECHA DE INICIO.....PUES SE PREVE UNA INAUGURACION PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011.
TIENE UN AREA DE MAS DE 24,000 M2, MIENTRAS QUE EL EDIFICIO DE 23PISOS EL CAPITAL TIENE MAS DE 14,000 M2.
DE HECHO QUE SI MANTIENE LA ARQUITECTURA Y ESPECIALMENTE EL ANCHO DE LA BASE QUE CASI ES CONSTANTE EN TODO SU ALTURA, ESTAMOS HABLANDO DE UN EDIFICIO DE POR LO MENOS 35 PISOS........
POR QUE EL EDIFICIO REPUBLICA CON SUS 19 PISOS TENDRA CADA TORRE MAS DE 27,000 M2...... TIENE UNA IMENSA BASE.
PRONTO HABRA NOVEDADES.
juanchristian February 5th, 2009, 04:40 AM y será Torre HSBC o Torre Javier Prado?
JaVPrO February 5th, 2009, 07:01 AM ^^^^
Creo que esa es la principal duda después de saber si se va a construir o no.
Jhgz17 February 5th, 2009, 05:43 PM ^^De donde sacaste la informacion..........de la torre javier prado.
IDK'klabe February 5th, 2009, 06:12 PM Parece que la ve como una probabilidad para el primer trimestre del 2011 pero no sé de dónde habrán sacado eso. Lo que sí predicen es que cuando lo inauguren coincidirá con una etapa de sobreoferta de oficinas. Parece que sólo los ha visto como posibilidades mas no como algo seguro, porque sale también Parque El Golf, que que aún no está definido por problemas de la empresa que lo construirá. Espero que se llegue a tener este edificio para el momento que indica el informe.
Y por mientras, un proyecto en lo que fuese hasta hace muy poco un polémico espacio vacío detrás del Centro Comercial El Trigal en la Urb. La Alborada, en Surco:
http://i274.photobucket.com/albums/jj250/robertovaspal/P1070018.jpg
Buena Roberto, estuve buscando el render en rodrigoyasociados pero no lo encontre, personalmente me gusta, no es de gran altura pero tiene una buena vista frontal.
W!CKED February 5th, 2009, 08:20 PM Si tuviera 10 pisitos más se vería aún mejor, pero igual se ve bien.
DARK DARE February 5th, 2009, 11:58 PM de la torre javier prado es esa noticia confirmada, porque si se llega a construir en los proximos años esa zona se levantaria y se veria muy bien!!! good!!!
dannyhighrise February 6th, 2009, 12:00 AM Que penita por lo del Nuevo Trigal, pero también para Surco me parece que no podíamos pedir más altura. Ésta chevere :)
arquimario88 February 6th, 2009, 01:46 AM Esta interesante el nuevo trigal, no creo q necesite mas altura se ve bien asi aunque yo le quitaria algo de simetria a la fachada.
joan22 February 7th, 2009, 11:32 AM y cuantos pisos tendria la torre javier prado?
joan22 February 7th, 2009, 12:13 PM una pregunta me pueden explicar como pongo fotos ayuda plz...
Alejo85 February 7th, 2009, 08:03 PM hoy salio en el comercio q los vecinos estaban en contra de las obras en el trigal
roberto_vp February 7th, 2009, 08:21 PM ^^ Sí, por eso dije lo de polémico... según la municipalidad de hecho s ehace, peor habrá que ver que pasa. En fin, al menos no está sobre un parque como otro proyecto...
gonzalo reyes February 8th, 2009, 12:30 AM he pasado por el nuevo ace home center de la colonial y ya esta en los ultimos acabados supongo que estara para inicios o fines de marzo,y noce porque pero al frente de metro de emancipacion parece noceeeeeeeeeee,parece que va a ver un nuevo plaza veaa,no me queda la menor duda^^
David_dlc February 8th, 2009, 02:18 AM sobre la torre hsbc.....
ES UN HECHO.....
DESPUES DE LA SEGUNDA MITAD DEL 2009 SE ESTARA DANDO A CONOCER LA FECHA DE INICIO.....PUES SE PREVE UNA INAUGURACION PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011. . .
PRONTO HABRA NOVEDADES.
Hola,
Por qué estás tan seguro de que es un hecho?
Estoy un poco cansado de que siempre se asegure y luego se niegue la construcción de la Javier Prado y te agradecería que me digas si se da o no; pero claro, con las fuentes respectivas.
Gracias
francis2064 February 8th, 2009, 03:31 AM sobre la torre hsbc.....
ES UN HECHO.....
DESPUES DE LA SEGUNDA MITAD DEL 2009 SE ESTARA DANDO A CONOCER LA FECHA DE INICIO.....PUES SE PREVE UNA INAUGURACION PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011.
TIENE UN AREA DE MAS DE 24,000 M2, MIENTRAS QUE EL EDIFICIO DE 23PISOS EL CAPITAL TIENE MAS DE 14,000 M2.
DE HECHO QUE SI MANTIENE LA ARQUITECTURA Y ESPECIALMENTE EL ANCHO DE LA BASE QUE CASI ES CONSTANTE EN TODO SU ALTURA, ESTAMOS HABLANDO DE UN EDIFICIO DE POR LO MENOS 35 PISOS........
POR QUE EL EDIFICIO REPUBLICA CON SUS 19 PISOS TENDRA CADA TORRE MAS DE 27,000 M2...... TIENE UNA IMENSA BASE.
PRONTO HABRA NOVEDADES.
despues de la segunda mitad del 2009?? te refieres al 2010 entonces o has redactado mal y querias decir en la segunda mitad del 2009
fayo February 8th, 2009, 04:44 PM tienes razon............deberia decir..............en la segunda mitad del año 2009 y no despues....
lo que pasa es que en el peru las grandes corporaciones que tienen objetivos de construccion a gran escala no lo hacen publica la idea, pues esperan crear la sorpresa y sobre todo esperan recien tener licencia y todo apto para iniciar las excavaciones..............
tambien esperaria un edificio que sobrepase siquiera en 25 m al westin....
Libidito February 8th, 2009, 06:57 PM Parece que la ve como una probabilidad para el primer trimestre del 2011 pero no sé de dónde habrán sacado eso. Lo que sí predicen es que cuando lo inauguren coincidirá con una etapa de sobreoferta de oficinas. Parece que sólo los ha visto como posibilidades mas no como algo seguro, porque sale también Parque El Golf, que que aún no está definido por problemas de la empresa que lo construirá. Espero que se llegue a tener este edificio para el momento que indica el informe.
Y por mientras, un proyecto en lo que fuese hasta hace muy poco un polémico espacio vacío detrás del Centro Comercial El Trigal en la Urb. La Alborada, en Surco:
http://i274.photobucket.com/albums/jj250/robertovaspal/P1070018.jpg
Se ve :okay:
auror07pe February 8th, 2009, 10:45 PM En pragma afirman que la Torre Javier Prado tendra 80 000 m2, y en ese informe sale que la torre HSBC tendrà 24 000, asi que no creo que estemos hablando de la misma torre.
dannyhighrise February 8th, 2009, 11:15 PM he pasado por el nuevo ace home center de la colonial y ya esta en los ultimos acabados supongo que estara para inicios o fines de marzo,y noce porque pero al frente de metro de emancipacion parece noceeeeeeeeeee,parece que va a ver un nuevo plaza veaa,no me queda la menor duda^^
^^ Voy a pasar por ese Maestro Home Center :okay: Eso de un Plaza Vea frente a un Metro se está volviendo una costumbre bien chevere, a más competencia mejor :happy:
Laurisgar February 10th, 2009, 12:23 AM Miren lo que encontré navegando: http://www.colliers.com.pe/saw/doc_knowledge_reports/0.66004400%201232634975.pdf
Hacen referencia de muchos edificios que están en proyecto y otros ya construídos. tengo muchas dudas, hay algunos que no los manyo.
Asimismo, se refieren no a la Torre Javier Prado sino a la Torre HSBC, será que al final si será del HSBC? y está proyecta en entrar al mercado para el 1er trimestre del 2011.
Algún economista que nos ayude??
Una pregunta, como obtuviste ese reporte, pues yo estoy entrando con mi correo a la página de Colliers y está colgado solo hasta el Third Quarter.
Si tienes el del cuarto trimestre de Retail cuélgalo, xfas;);
fayo February 10th, 2009, 03:27 AM En pragma afirman que la Torre Javier Prado tendra 80 000 m2, y en ese informe sale que la torre HSBC tendrà 24 000, asi que no creo que estemos hablando de la misma torre
con 80 000 m2 seria una torre gigante.............con una base de 40 x 40 estariamos hablando de 50 pisos.....pues el westin tiene una base amplia mayor pero la torre tiene no mas de 25 m de lado.
donde esta la fuente....
auror07pe February 10th, 2009, 05:55 AM con 80 000 m2 seria una torre gigante.............con una base de 40 x 40 estariamos hablando de 50 pisos.....pues el westin tiene una base amplia mayor pero la torre tiene no mas de 25 m de lado.
donde esta la fuente....
La fuente es http://www.pragmaarquitectos.com.pe/index01.html
Ahi dice la cantidad de área construida será 82000 m2, pero me imagino
que eso debe tomar los estacionamientos que se construirán, que imagino serán entre 6 a 7 niveles.
Sería chevere obtener el área del terreno con el google earth.
dannyhighrise February 10th, 2009, 08:16 AM ^^ El área es más o menos rectangular, de 138 metros de frente (hacia Javier Prado) por 42 de lado hacia las dos calles que lo circundan (Fco. Masías y Begonias)
http://img136.imageshack.us/img136/6554/areajavierpradorv0.jpg
juanchristian February 10th, 2009, 05:37 PM Este tema de la Torre Javier Prado es un toke confuso.
No sabemos si la Torre JP es la Torre HSBC.
Alguien ayúdenos!!
fayo February 10th, 2009, 09:21 PM de todos modos si esa area de 138 * 42 m estaria construida a 5 niveles estariamos hablando de una torre de 32 pisos pero de 40 * 40 de base......y si estaria totalmente construido de 138 * 42 m cosa ilogica en sus 5 pisos y luego tendria una base parecida al westin ( 25 x 25) de 30 m de lado esta torre javier prado o hsbc tendria 55 pisos...................o sea ..........LA TORRE SI HABLA DE 80,000 M2 DE TODOS MODOS TENDRIA MAS DE 40 PISOS......DE Lo contrario con sus 24,000 m2 podria llegar a los 32 o 36 pisos, de acuerdo a su base.
gonzalo reyes February 11th, 2009, 01:53 AM miren lo que encontre:
es en un terreno horrible pasando los juegos que estan en la parte de arriba por el puente trujillo,es del estado,parece abandonado:
Instalarían centro comercial en el Rímac
Inversionistas de México y de España desarrollarían un proyecto comercial y turístico en un terreno del Estado ubicado entre el jirón Loreto y la Vía de Evitamiento, en el Rímac. El alcalde de esa comuna, Víctor Leyton, adelantó a Perú.21 que la obra costará US$50 millones. Señaló que ya ha iniciado conversaciones con el Ministerio de Vivienda para que puedan transferirle el terreno.
dannyhighrise February 11th, 2009, 05:57 PM ^^ Salió hoy en Peru 21?? Son pocos datos :(
gonzalo reyes February 11th, 2009, 06:31 PM ^^ Salió hoy en Peru 21?? Son pocos datos :(
salio ayer,pero la nota era tipo noticia express,esas breves que vienen^^
roberto_vp February 11th, 2009, 10:40 PM Ya vi esa noticia... pero es una noticia, aquí van proyectos ya sea con render o en construcción :)
roberto_vp February 11th, 2009, 11:44 PM Proyectos de oficinas...
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/img029.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/img031.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/img032.jpg
IDK'klabe February 11th, 2009, 11:50 PM Los 2 primeros estan pajas. Siempre con novedades Roberto, buena!
juanchristian February 12th, 2009, 06:50 PM Más chatos cuadrados que se llevan la demanda de oficinas y disminuyen la posibilidad de edificios corporativos altos :(
gonzalo reyes February 13th, 2009, 10:31 PM aqui ztaaa lo del maestro home center de la colonial:
http://www.interbank.com.pe/mundoexpress/logos/ace_home_center.jpg
El décimo Maestro Home Center
Maestro Home Center, la cadena de mejoramiento del hogar de la familia Vurnbrand, inaugurará su décima tienda en el país y la novena de Lima el próximo martes 17 de febrero. El local está ubicado en la cuadra siete de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. La empresa anunció que para este año tenía un presupuesto de US$21 millones para la apertura de nuevas tiendas; mientras que sus ventas, al cierre del año, llegaron a S/.750 millones, 50% más respecto del 2007.
www.elcomercio.com.pe
W!CKED February 14th, 2009, 02:44 AM Me gusta el edificio Blu
Limanidad February 15th, 2009, 01:18 AM Algunos edificios más.
Condominio San Antonio
Av. Paseo de la republica 6387 Miraflores
http://img93.imageshack.us/img93/3921/condosanantoniobq1.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/9136/condosanantonio2qg5.jpg
Informes en: www.mstproyectos.com
Edificio El PArque
Los Laureles 350 San Isidro
http://img93.imageshack.us/img93/4913/edificioelparqueax8.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/5315/edificioelparque2oc8.jpg
Informes: www.edificioelparque.com
Imanol February 15th, 2009, 01:37 AM El condominio San Antonio seria interesante si no fuera una tripa, seguro con su medianera al costado :bash:
Chris_ALOR February 15th, 2009, 02:20 AM ewwwwwwww......... detesto los edificios tripa...
manuel_rs February 15th, 2009, 04:08 AM Unas imagenes del novotel san isidro y el edificio de san jose en v.a belaunde en san isidro
http://img14.imageshack.us/my.php?image=dsc00358wb6.jpg
http://img3.imageshack.us/my.php?image=dsc00359zw9.jpg
http://img3.imageshack.us/my.php?image=dsc00359zw9.jpg
http://img14.imageshack.us/my.php?image=dsc00358wb6.jpg
dannyhighrise February 15th, 2009, 06:26 AM ^^ Una ayudadita :)
Unas imagenes del novotel san isidro y el edificio de san jose en v.a belaunde en san isidro
http://img14.imageshack.us/img14/894/dsc00358wb6.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/8616/dsc00359zw9.jpg
auror07pe February 16th, 2009, 12:06 AM http://i288.photobucket.com/albums/ll172/auror07pe/areajp2.jpg
http://i288.photobucket.com/albums/ll172/auror07pe/areajp1.jpg
El àrea aproximada de este edificio es de 2320 m2 (ancho 40 metros, largo 58). El zorro viejo dijo que este edificio tendría un total de 32 pisos. Por lo que aproximando el àrea total construida serìa 74 000 m2.
Por lo que teniendo la informaciòn de que la torre HSBC tendrà 24000 m2 disponibles, de hecho tendrìa que ser un edificio distinto a la Torre Javier Prado. Sin embargo lo que podrìa estar ocurriendo es que Colliers està tomando la disponibilidad del total de la torre que no ocuparìa HSBC, con lo cual si podriamos estar hablando del mismo edificio.
dannyhighrise February 16th, 2009, 02:16 AM ^^ Tenía entendido que todo ese rectangulo era para el proyecto, pues al costado se incluiría un hotel de 12 pisos como parte del complejo, o estoy errado??
Jhgz17 February 16th, 2009, 02:35 AM ^^ Tenía entendido que todo ese rectangulo era para el proyecto, pues al costado se incluiría un hotel de 12 pisos como parte del complejo, o estoy errado??
Si pues, aunque el hotel creo que lo iban a construir primero, en fin el proyecto tambien abarca el hotel.......estas en lo cierto.
auror07pe February 16th, 2009, 03:59 AM Segun lo que yo tenia entendido el hotel y las oficinas son iniciativas de empresas distintas.
kaMetZa February 16th, 2009, 07:35 AM Medicina en la UPC - Surco
http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140168.jpg
Frente a San Pedro - Centro de Lima
http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140225.jpg
El Bajopontino February 16th, 2009, 05:15 PM Como quisiera que algunos de los Proyectos de Lima se realizaran en provincia.
W!CKED February 16th, 2009, 10:20 PM El edificio del Centro de Lima parece que va a ser llenado de lunas, no?
kaMetZa February 16th, 2009, 11:33 PM ^^ No lo sé. Esa estructura estuvo abandonada por muchos años. No sé que irán a hacer ahí.
Imanol February 17th, 2009, 01:13 AM Frente a San Pedro - Centro de Lima
http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140225.jpg
Aj
Aj
Aj
Que asco
:badnews:
Eduen February 17th, 2009, 04:52 AM .........Hola, buenas noches. Me comunicaron en Imagina de Pueblo Libre que ya iniciaron las obras en Concepto Atlantis (La Mar con Universitaria). Alguien podria confirmarme si es asi?. Saludos
kaMetZa February 17th, 2009, 04:56 AM .........Hola, buenas noches. Me comunicaron en Imagina de Pueblo Libre que ya iniciaron las obras en Concepto Atlantis (La Mar con Universitaria). Alguien podria confirmarme si es asi?. Saludos
Sí, ya iniciaron. Y como es un edificio de Imagina, será igual de feo que todos los demás :D!
FerGon February 17th, 2009, 09:59 AM .........Hola, buenas noches. Me comunicaron en Imagina de Pueblo Libre que ya iniciaron las obras en Concepto Atlantis (La Mar con Universitaria). Alguien podria confirmarme si es asi?. Saludos
veo que tiene departamentos de 28 m cuadrados :nuts:
dannyhighrise February 17th, 2009, 04:59 PM veo que tiene departamentos de 28 m cuadrados :nuts:
^^ IMAGINAte :lol: es una autentica "ratonera", disque para un depa de soltero, aún así me parece reducido.
Sí, ya iniciaron. Y como es un edificio de Imagina, será igual de feo que todos los demás :D!
^^ También han iniciado las obras en el Concepto Actual que está en Juan de Aliaga (Magdalena), y el Concepto Aqua Miraflores (Avenida Pardo) parece que también... puros conceptos sin sentido :nuts:
kaMetZa February 17th, 2009, 05:04 PM ^^ También han iniciado las obras en el Concepto Actual que está en Juan de Aliaga (Magdalena), y el Concepto Aqua Miraflores (Avenida Pardo) parece que también... puros conceptos sin sentido :nuts:
No merece tomarle foto :evil:
xD
Tiger_Army February 17th, 2009, 05:39 PM http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140225.jpg
Eso que se ve abajo, como un panel solar... q cosa es? Supongo que es provisional, no? :S
jos18g February 18th, 2009, 01:42 AM http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140225.jpg
Eso que se ve abajo, como un panel solar... q cosa es? Supongo que es provisional, no? :S
ojala :S
skyperu34 February 18th, 2009, 06:30 PM No merece tomarle foto :evil:
xD
Claro que si ! Para darle duro ! :lol:
Y que será ese edificio frente a San pedro en el centro?
Limeñito February 18th, 2009, 06:51 PM ¿Qué es eso que hay en el Centro?????
Bueno, en el centro se ve cada cosa...
J Block February 18th, 2009, 07:42 PM El centro de Lima está hecho un asco, ya no es el centro de la época de Andrade. Las veces que he pasado por ahí me han dejado realmente decepcionado. El caos vehicular (ahora cualquier taxi puede ingresar al centro), las veredas mal adoquinadas y lustradas, los tremendos afiches de la municipalidad en el Jirón de la Unión, los postes plateados de diferentes estilos colocados sin criterio alguno por todas las calles limeñas, el mobiliario urbano desgastado y en algunos casos desaparecido, los árboles pésimamente podados, el abandono de muchos de sus edificios y los nuevos parques huachafos me causan un tremendo dolor de cabeza. Ya no me da gusto pasear por el centro y honestamente ya no me dan ganas de recomendar paseos por el centro a ningún visitante.
Lo triste es que al parecer la cosa no va a cambiar.
jos18g February 18th, 2009, 08:19 PM El centro de Lima está hecho un asco, ya no es el centro de la época de Andrade. Las veces que he pasado por ahí me han dejado realmente decepcionado. El caos vehicular (ahora cualquier taxi puede ingresar al centro), las veredas mal adoquinadas y lustradas, los tremendos afiches de la municipalidad en el Jirón de la Unión, los postes plateados de diferentes estilos colocados sin criterio alguno por todas las calles limeñas, el mobiliario urbano desgastado y en algunos casos desaparecido, los árboles pésimamente podados, el abandono de muchos de sus edificios y los nuevos parques huachafos me causan un tremendo dolor de cabeza. Ya no me da gusto pasear por el centro y honestamente ya no me dan ganas de recomendar paseos por el centro a ningún visitante.
Lo triste es que al parecer la cosa no va a cambiar.
No digas eso ademas la culpa no es solo de las autiridades la gente tambien debe poner su aporte para que cambie y peinso que todos debemos de hacerlo no escupiendo en el suelo loq ue hago yo es en una servilleta o papelhigienico escupo y lo voto a un tacho de basura porque es asqueroso ver un escupido en la calle, tambien he visto varios chicles que los tiran al suelo de verdad es un asco si Lima esta como esta es por culpa de la gente que ha logrado eso.
Germinal February 18th, 2009, 09:34 PM El centro de Lima está hecho un asco, ya no es el centro de la época de Andrade. Las veces que he pasado por ahí me han dejado realmente decepcionado. El caos vehicular (ahora cualquier taxi puede ingresar al centro), las veredas mal adoquinadas y lustradas, los tremendos afiches de la municipalidad en el Jirón de la Unión, los postes plateados de diferentes estilos colocados sin criterio alguno por todas las calles limeñas, el mobiliario urbano desgastado y en algunos casos desaparecido, los árboles pésimamente podados, el abandono de muchos de sus edificios y los nuevos parques huachafos me causan un tremendo dolor de cabeza. Ya no me da gusto pasear por el centro y honestamente ya no me dan ganas de recomendar paseos por el centro a ningún visitante.
Lo triste es que al parecer la cosa no va a cambiar.
Tienes toda la razon. El centro de Lima durante la gestion de Andrade se veia muchisimo mejor y las remodelaciones de los parques y areas publicas se hacian con mucho mas estilo. Ahora, con mucho mas dinero, se estan haciendo barbaridades en el centro, lo que le esta quitando mucho de la prestancia que llego a tener hace pocos anos.
peru001abc February 18th, 2009, 09:40 PM El centro de Lima está hecho un asco, ya no es el centro de la época de Andrade. Las veces que he pasado por ahí me han dejado realmente decepcionado. El caos vehicular (ahora cualquier taxi puede ingresar al centro), las veredas mal adoquinadas y lustradas, los tremendos afiches de la municipalidad en el Jirón de la Unión, los postes plateados de diferentes estilos colocados sin criterio alguno por todas las calles limeñas, el mobiliario urbano desgastado y en algunos casos desaparecido, los árboles pésimamente podados, el abandono de muchos de sus edificios y los nuevos parques huachafos me causan un tremendo dolor de cabeza. Ya no me da gusto pasear por el centro y honestamente ya no me dan ganas de recomendar paseos por el centro a ningún visitante.
Lo triste es que al parecer la cosa no va a cambiar.
Bueno yo también opino igual porque trabajo en el centro y tengo que ver las barbaridades que ya se han comentado antes: postes plateados colocados por doquier, tachos plateados pintados al guerrazo, adoquines rotos o deformes, carteles tipo pollada en el jirón de la unión, olor a meado en un montón de sitios y ufff caminas un poco más allá y te encuentras con las obras del metropolitano, todo es un caos, nada que ver con Andrade
peru001abc February 18th, 2009, 09:42 PM No digas eso ademas la culpa no es solo de las autiridades la gente tambien debe poner su aporte para que cambie y peinso que todos debemos de hacerlo no escupiendo en el suelo loq ue hago yo es en una servilleta o papelhigienico escupo y lo voto a un tacho de basura porque es asqueroso ver un escupido en la calle, tambien he visto varios chicles que los tiran al suelo de verdad es un asco si Lima esta como esta es por culpa de la gente que ha logrado eso.
Disculpa pero creo que la crítica iba por el lado de la gestión municipal, si bien es cierto todo lo que mencionas, no tiene nada que ver con las barbaridades que se están haciendo desde la Municipalidad de Lima.
Inkandrew9 February 19th, 2009, 04:04 AM http://i233.photobucket.com/albums/ee114/kametza/Obras%20Lima%20-%20Enero%202009/P1140225.jpg
Eso lo empezaron en noviembre creo ...nadie le diò bola a la foto que posteè ... y bueno ... sinceramente no me cuadra que en un lugar como ese hayan levantado ese edificio, que luego fue olvidado y que debiò demolerse para recuperar la escala de uno de los lugares mas interesantes de la ciudad ... :ohno: ... por lo menos le hubiesen bajado algunos pisos ... no?? ...buehh veremos en que mamarracho termina esto :(
roberto_vp February 19th, 2009, 05:53 AM Aún se le puede salvar... no sé poner una fachada aceptable en vez de cubrirlo de vidrios, pero sé que no pasará. Arquitectónicamente, el MEF es bien horrible como para estar en esa zona tan bella.
pedroperu February 19th, 2009, 09:32 AM El centro de Lima está hecho un asco, ya no es el centro de la época de Andrade. Las veces que he pasado por ahí me han dejado realmente decepcionado. El caos vehicular (ahora cualquier taxi puede ingresar al centro), las veredas mal adoquinadas y lustradas, los tremendos afiches de la municipalidad en el Jirón de la Unión, los postes plateados de diferentes estilos colocados sin criterio alguno por todas las calles limeñas, el mobiliario urbano desgastado y en algunos casos desaparecido, los árboles pésimamente podados, el abandono de muchos de sus edificios y los nuevos parques huachafos me causan un tremendo dolor de cabeza. Ya no me da gusto pasear por el centro y honestamente ya no me dan ganas de recomendar paseos por el centro a ningún visitante.
Lo triste es que al parecer la cosa no va a cambiar.
No sé de qué estará hecho el camino al infierno, pero definitivamente es obra de Castañeda.
Imanol February 19th, 2009, 09:52 AM :cry:
Estan destruyendo el centro!
Los postes plateados, adoquines rojos, luces verdes, todoe sta HORRIBLE, prefiero mil veces veredas rotas de cemento a lo que hay ahora y la carencia de postes a tener esos horrendos palos plateados.
La gordis de la defensoria debio haber decidido demoler esa MOLE que tapa San pedro, horrorosa y que estaba dañada, lista para ser demolida.
:(.
Ojala que boten a Castañeda? y donde esta el INC?, traficando piezas en la sierra seguro...
neo3102 February 19th, 2009, 01:29 PM :cry:
Estan destruyendo el centro!
Los postes plateados, adoquines rojos, luces verdes, todoe sta HORRIBLE, prefiero mil veces veredas rotas de cemento a lo que hay ahora y la carencia de postes a tener esos horrendos palos plateados.
La gordis de la defensoria debio haber decidido demoler esa MOLE que tapa San pedro, horrorosa y que estaba dañada, lista para ser demolida.
:(.
Ojala que boten a Castañeda? y donde esta el INC?, traficando piezas en la sierra seguro...
cuales postes plateados te refieres ???? bueno la idea de adoquines no esta mal aunke prefiero o hubiese preferido que en las areas peatonales , mas no veredas, coloquen piedra o adoquines color cemento en fin ese poste que sale en la ultima foto me parece muy bonito son como los que suelen poner en casi todas las ciudades europeas x no decir todas , despues el centro de lima en si no se como estara ya que ace 4 años casi q no voy a peru pense estaab mejorando en fin ojala vaya a mitad me año tomare fotos hasta hartarme y la publicare y dare mi punto de vista ...salu2 ;)
roberto_vp February 19th, 2009, 08:08 PM cuales postes plateados te refieres ???? bueno la idea de adoquines no esta mal aunke prefiero o hubiese preferido que en las areas peatonales , mas no veredas, coloquen piedra o adoquines color cemento en fin ese poste que sale en la ultima foto me parece muy bonito son como los que suelen poner en casi todas las ciudades europeas x no decir todas , despues el centro de lima en si no se como estara ya que ace 4 años casi q no voy a peru pense estaab mejorando en fin ojala vaya a mitad me año tomare fotos hasta hartarme y la publicare y dare mi punto de vista ...salu2 ;)
Estos, algunos acompañados de sus respectivos avisos pacharacos:
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/P1060514.jpg
:puke:
Chris_ALOR February 19th, 2009, 08:11 PM dios mio!!!!!!! que están haciendo con el centro histórico de Lima...:gaah:
neo3102 February 20th, 2009, 12:25 AM a bueno con ese poste le doy la razon a imanol ,,,, q bestias para ponerlo plateado !!!! deben ser oscuros no plateados ... ayayayyyyy ..... de todas formas lo de adoquines o piedra en vez de cemento si es una buena idea segun yo ..
roberto_vp February 20th, 2009, 12:34 AM O una laja oscura como había en algunas calles antes de Castañeda...
dannyhighrise February 20th, 2009, 01:30 AM La avenida La Mar en el distrito de Pueblo Libre (sobretodo cerca al cruce con Universitaria) se está convirtiendo en otro punto atractivo para la construcción de residenciales que si bien contribuyen a levantar el "skyline" de esa zona, no aportan nada innovador en diseño...
Aquí la caseta del Concepto Atlantis (20 pisos) en el mismo cruce, ellos anuncian que ya comenzaron la obra pero aún no se observa movimiento de máquinas ni obreros...
http://img149.imageshack.us/img149/9453/pict0017fa7.jpg
Residencial Altamar (19 pisos) - Nuevo proyecto en construcción en la cuadra 20 (al frente del concepto :nuts:) Recién han colocado la propaganda y la página web aún no funciona (aquí hay gancho :bash:)
http://img6.imageshack.us/img6/8461/pict0007bd3.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/7448/pict0010nn0.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/9386/pict0009me7.jpg
Residencial Ginza (19 pisos) - Ese render lo hicieron en paint :lol: Aquí también empieza a elevarse otra caja :)
http://img11.imageshack.us/img11/2696/pict0013ip1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/1065/pict0012uw8.jpg
Al fondo se puede ver el proyecto de arriba
http://img213.imageshack.us/img213/3470/pict0016zs5.jpg
Residencial La Mar (18 pisos) - En los acabados. Ya comienzan a ponerle esos colores de infarto :nuts:
http://img382.imageshack.us/img382/1093/pict0015il5.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/7/pict0014pv5.jpg
Residencial La Mar III (20 pisos) - En la cuadra 14 (sin comentarios :no:) comienzan obras el proximo mes.
http://img382.imageshack.us/img382/7/.jpg
:cheers: :cheers:
J Block February 20th, 2009, 01:36 AM a bueno con ese poste le doy la razon a imanol ,,,, q bestias para ponerlo plateado !!!! deben ser oscuros no plateados ... ayayayyyyy ..... de todas formas lo de adoquines o piedra en vez de cemento si es una buena idea segun yo ..
Y no sólo eso. En vez de ser todos de un diseño uniforme para crear armonía, cada jirón tiene un diseño de poste diferente.
esoal February 20th, 2009, 01:40 AM serio .....que maleados con lo de los postes.... parece que para la municipalidad el amarillo ya fue (algo bueno) pero ahora se la agarrararon con el plateado que en algunas cosas me parece agradable como los buses, pero los postes...... no pues...
Malibú@.. February 20th, 2009, 03:33 AM La avenida La Mar en el distrito de Pueblo Libre (sobretodo cerca al cruce con Universitaria) se está convirtiendo en otro punto atractivo para la construcción de residenciales que si bien contribuyen a levantar el "skyline" de esa zona, no aportan nada innovador en diseño...
Aquí la caseta del Concepto Atlantis (20 pisos) en el mismo cruce, ellos anuncian que ya comenzaron la obra pero aún no se observa movimiento de máquinas ni obreros...
http://img149.imageshack.us/img149/9453/pict0017fa7.jpg
Residencial Altamar (19 pisos) - Nuevo proyecto en construcción en la cuadra 20 (al frente del concepto :nuts:) Recién han colocado la propaganda y la página web aún no funciona (aquí hay gancho :bash:)
http://img6.imageshack.us/img6/8461/pict0007bd3.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/7448/pict0010nn0.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/9386/pict0009me7.jpg
Residencial Ginza (19 pisos) - Ese render lo hicieron en paint :lol: Aquí también empieza a elevarse otra caja :)
http://img11.imageshack.us/img11/2696/pict0013ip1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/1065/pict0012uw8.jpg
Al fondo se puede ver el proyecto de arriba
http://img213.imageshack.us/img213/3470/pict0016zs5.jpg
Residencial La Mar (18 pisos) - En los acabados. Ya comienzan a ponerle esos colores de infarto :nuts:
http://img382.imageshack.us/img382/1093/pict0015il5.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/7/pict0014pv5.jpg
Residencial La Mar III (20 pisos) - En la cuadra 14 (sin comentarios :no:) comienzan obras el proximo mes.
http://img382.imageshack.us/img382/7/.jpg
:cheers: :cheers:
Buenos proyectos...gracias por las fotos...creo que por pueblo libre ya estan construyendo la torrre San Miguel o algo asi tendra 20 pisos..y ya inicio obras..pero lo malo es que sera un edificio anoréxico:ohno:
saludos
dannyhighrise February 20th, 2009, 05:03 AM ^^ ¿Cuál es la Torre San Miguel? En Pueblo Libre los más altos que están construyendo son éstos que muestro y el edificio Alto Mirador en la Brasil cerca del cruce con Bolivar de 20 pisos... si hay otros pásame la voz.
Marvey21 February 20th, 2009, 06:11 AM Y no sólo los postes son plateados, las basureros también; es para llorar, no hay profesionales en la municipalidad, las cosas se hacen sin criterio y lo que es peor sin sentido común que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien.
neo3102 February 20th, 2009, 06:40 AM Y no sólo eso. En vez de ser todos de un diseño uniforme para crear armonía, cada jirón tiene un diseño de poste diferente.
ahhhhh no pesssssssssss ahi si la rematan .......encima son modelos diversos ???????????? ayayayyy donde esta el urbanista ???? pa mi que esta con vacaciones indefinidas y es el mismo castañeda a elegir los postes como si fuera su casa ...con esa si que la matò
JaVPrO February 20th, 2009, 07:33 AM ^^^^
Y no sólo eso. En vez de ser todos de un diseño uniforme para crear armonía, cada jirón tiene un diseño de poste diferente.
Lo peor es que esto no pasa sólo en el Centro; cada avenida renovada por la Municipalidad tiene un diseño diferente de semáforos, postes, etc. La Av. Grau tiene semáforos y postes diferentes a los que se ha puesto en la Av. Venezuela o la Av. Colonial. Deberían usar un sólo estilo y utilizar el diseño de los que se han puesto en la Av. Venezuela en toda la ciudad y otros especiales para el Centro Histórico. Necesitan ayuda arequipeña :cheers:
dannyhighrise February 20th, 2009, 04:44 PM ^^ ¿Esos semáforos en Venezuela son los mismos que veo aquí en la Colonial? Con su segundero para indicar cuánto tiempo le queda al peatón para cruzar. Están chéveres :okay:
JaVPrO February 20th, 2009, 10:16 PM ^^^^
Los que están en los nuevos intercambios viales :D Son los mismos en ambas avenidas auqnue en la Av. Colonial hay más.
yvan789 February 21st, 2009, 02:04 PM Estos, algunos acompañados de sus respectivos avisos pacharacos:
http://i43.photobucket.com/albums/e381/robertovaspal2/P1060514.jpg
:puke:
ja ja si los postes no estan mal pero esos colores :blahblah:plateados???:bash::scouserd::runaway:
ahora si k la malograron" no bastò solo con esos Filtros de aire de la estaciòn del Metropolitano k ahora son los postes de color plateado???
lo postes Historicos no dan con esos colores modernos k mas parece un tipo de postes para g..s ... (no tengo nada en contra) pero creo k les daria mejor un color oscuro o algo k concuerde con el lugar.... :dunno:
farid9188 February 21st, 2009, 04:19 PM esos postes debieron ser verde oscuro como suelen ser usualmente.
W!CKED February 22nd, 2009, 01:29 AM Buena cantidad de edificios en Pueblo Libre.
J Block February 22nd, 2009, 02:23 AM esos postes debieron ser verde oscuro como suelen ser usualmente.
Esos postes eran verde oscuro. Cuando los colocaron no lucían nada mal.
tacall February 22nd, 2009, 06:27 AM interesante esos edificios.. pero por la altura nomas
Limanidad February 25th, 2009, 12:08 AM Hoy recibimos la cuponera de pagos de los arbitrios de Surquillo y salio publicado esto. Que no es más que los renders de las "aspiraciones" de Sodimac, tottus y falabella en Surquillo a construirse entre Marsano y Primavera. De hecho en la actualidad se encuentran limpiando el terreno.
http://img6.imageshack.us/img6/4664/sodimac1.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/4568/tottussurquillo.jpg
Sin duda un distrito que aspira a :nuts:... la paz.
Alejo85 February 25th, 2009, 12:47 AM se ve bueno los renderssss
Inkandrew9 February 25th, 2009, 04:28 AM Buenas actualizaciones Daniel.
roberto_vp February 25th, 2009, 06:07 AM Bueno, sería interesante tener un Tottus y Sodimac más cerca, abastecerían a las zonas cercanas de San Borja, Surco y Miraflores.
JaVPrO February 25th, 2009, 06:18 AM ^^^^
Cambiará esa zona.. que es fea. No sé, Surquillo tiene todas para mejorar... pero no lo hace.. cuando estás circulando por ahí notas en segundos cuando cambias de distrito.
J Block February 25th, 2009, 06:35 AM ^^^^
Cambiará esa zona.. que es fea. No sé, Surquillo tiene todas para mejorar... pero no lo hace.. cuando estás circulando por ahí notas en segundos cuando cambias de distrito.
Sobretodo cuando llegas a Miraflores, es un cambio drástico.
dannyhighrise February 25th, 2009, 07:29 AM Me puse nostálgico y recordé que un día como ayer del verano pasado entré por primera vez como usuario registrado a ésta gran comunidad :happy: cautivado por tantas imágenes impresionantes de mi ciudad, de mi país :eek:
Bueno y ahora un update para apagar mi velita :colgate:
Nuevo Maestro Home Center - Av. Colonial
Ubicado en la cuadra 6, cerca a la plaza 2 de Mayo, ya inauguraron :banana:
http://img8.imageshack.us/img8/6840/pict0010q.jpg
En dirección al centro...
http://img22.imageshack.us/img22/2057/pict0007g.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/1203/pict0005s.jpg
En la esquina, ésta pequeña casona al parecer la van a conservar
http://img183.imageshack.us/img183/46/pict0002.jpg
Doblando, hacia el parqueadero...
http://img22.imageshack.us/img22/3630/pict0003w.jpg
:cheers: :cheers:
joan22 February 25th, 2009, 09:04 AM feliz aniversario danny ,muchas felicidades unas chilindrinas para festejar!!!!!jaaaaa
Inkandrew9 February 25th, 2009, 06:05 PM Jajaja, asi que tu 1er año??? ... y celebrando con fotos del Maestro ACE HOME CENTER xDDD, ta bien ... tan buenas las fotos.
W!CKED February 25th, 2009, 07:00 PM Hoy recibimos la cuponera de pagos de los arbitrios de Surquillo y salio publicado esto. Que no es más que los renders de las "aspiraciones" de Sodimac, tottus y falabella en Surquillo a construirse entre Marsano y Primavera. De hecho en la actualidad se encuentran limpiando el terreno.
http://img6.imageshack.us/img6/4664/sodimac1.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/4568/tottussurquillo.jpg
Sin duda un distrito que aspira a :nuts:... la paz.
Wow, parece que va a ser un mall grandesito, me encanta.
JaVPrO February 25th, 2009, 09:43 PM ^^^^
Power Center
Marvey21 February 25th, 2009, 11:06 PM En la cda. 26 de la av. Argentina, se está construyendo un DECOR CENTER, imagínense, una tienda ficha en esa zona, casi en el cruce con universitaria.
DoctorZero February 25th, 2009, 11:08 PM Claro, pero es Decor Center Outlet. No será igual a la tienda que tiene, por ejemplo, en San Isidro.
Marvey21 February 25th, 2009, 11:10 PM El Power center de Surquillo se parece bastante a uno de Santiago, incluído torre de oficinas.
Marvey21 February 25th, 2009, 11:12 PM Claro, pero es Decor Center Outlet. No será igual a la tienda que tiene, por ejemplo, en San Isidro.
Ya decia, hoy pasé por ahí, aún no lo inauguran, se veía como un gran almacén.
dannyhighrise February 25th, 2009, 11:35 PM ^^ Tan cerca de mi casa y yo ni me había dado cuenta :) pero al fin y al cabo es un almacén verdad?
shane.f February 27th, 2009, 04:18 AM Lima, 26 de febrero.- El grupo Perhusa, productor de café Altomayo, inauguró su segunda cafetería esta vez en el Centro Comercial Atocongo. Para el invierno proyecta abrir un tercer establecimiento en el Jockey Plaza, que se unirá a su primera inversión en el mismo rubro, en el centro comercial Megaplaza del Cono Norte. A US$ 600 mil asciende, a la fecha, la inversión del grupo familiar en este tipo de negocio. Ricardo Huancaruna, gerente general, dio detalles esta mañana.
:cheers:
Lima, (PRESSPERU).- El grupo empresarial PERHUSA, que exitosamente ha incursionado en el rubro de cafeterías, abre un nuevo local en el C.C. OPEN PLAZA, ubicado en ATOCONGO, para hacer disfrutar a todos los pobladores de la zona sur de Lima, del mejor café peruano… CAFÉ ALTOMAYO. Esta es la segunda cafetería que inaugura, luego de la ubicada en el C. C. Megaplaza.
“El Perú se merece un homenaje por su buen café”, afirma Ricardo Huancaruna, Director Gerente del grupo empresarial PERHUSA, quien también anunció que próximamente el C.C. Jockey Plaza contará con una cafetería ALTOMAYO. “Nuestra pasión por el café nos ha permitido enlazar a las zonas caficultoras del Perú con los más exigentes consumidores de nuestro país y del mundo, preservando la naturaleza y nuestro medio ambiente”, agregó.
Altomayo… naturalmente bueno, le brinda la oportunidad de saborear la exquisitez de una taza de café en un espacio acogedor, de encuentro con nuestra naturaleza, con la fina atención de sus baristas que le ofrecerán la más amplia oferta de café: desde un americano, un espresso y el clásico cappuccino hasta las más audaces bebidas elaboradas a base de café, cuyo sabor será inolvidable.
Cafetería Altomayo, lo invita a disfrutar, en el OPEN PLAZA, del mejor café peruano.
shane.f February 28th, 2009, 05:14 AM Cafeteria altomayo - atocongo
http://img14.imageshack.us/img14/103/10928652.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=10928652.jpg)
http://img155.imageshack.us/img155/1009/cafes.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=cafes.jpg)
http://img19.imageshack.us/img19/1985/p2qf0.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/5296/p5dw3.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/7349/p4mz0.jpg
dra.naths February 28th, 2009, 05:49 AM Ya decia, hoy pasé por ahí, aún no lo inauguran, se veía como un gran almacén.
Claro, es el almacén de Decor Center... una vez me enviaron a recoger unas piezas ahí que ya no habían en tienda.
por otro lado.. que bueno que haya un Altomayo en Atoncongo Open Plaza.. se ve muchisimo más grande que el local en Mega Plaza :)
dra.naths February 28th, 2009, 05:58 AM hoy estuve en Barranco y vi esto
Malecón Pazos
está en Saenz Peña con Malecón Pazos.. (al lado de las escaleritas)
http://i136.photobucket.com/albums/q182/naths12/pazos1.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/q182/naths12/pazos2.jpg
J Block February 28th, 2009, 09:45 AM Por lo visto van a conservar la Casa Dasso y sólo utilizarán lo que fue el jardín.
El café Altomayo luce muy bien. :)
skyperu34 February 28th, 2009, 03:45 PM Se ve bien ese Altomayo asi como el CC en general. Buenas fotos....
|
|