Libidito
April 7th, 2009, 06:54 AM
Ojalá que al menos la torre alta coopere con el Skyline aunk por ahi hay edificios mas altos.
|
View Full Version : Lima | Proyectos y Obras en general Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[17]
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
Libidito April 7th, 2009, 06:54 AM Ojalá que al menos la torre alta coopere con el Skyline aunk por ahi hay edificios mas altos. Captain Morgan April 7th, 2009, 11:14 AM Hola a todos desde hace mucho tiempo, soy un seguidor virtual de la mayoría de los Threads que se publican aqui que se encuentren relacionados con el desarrollo inmobiliario peruano, expecialmente de Lima y las principales regiones y ciudades del país. Felicito realmente la colaboración y los aportes de cada uno de ustedes que nutren día a día estos Threads con información que nos demuestra la Fe de algunos en invertir en nuestro país y el interés de mejorar el entorno urbano de nuestra comunidad ! FELICITACIONES A TODOS! Esto es señal de orgullo de que estamos creciendo !!! Espero poder colaborar proximamente con mis comentarios y aportes. sebvill April 7th, 2009, 10:54 PM La 'modershnidad'. exacto:ohno: Captain Morgan April 8th, 2009, 01:07 AM Sebvill : Que fue de los proyectos que alguna vez se hablaron aqui que se edificarían en los terrenos donde hoy operan La Carreta y La Carretita en San Isidro ? Hay alguna novedad ? Pues se habló en algun momento de nuevas Torres de Oficina, lo cual creo no seria conveniente hasta que el mercado absorba la oferta que esta en marcha en la zona y luego analzar el mercado en ese momento Sin embargo en mi modesta opinión ahi bien podria construirse un hotel de gran impacto. Que sabes al respecto ? MiKemaD April 8th, 2009, 08:18 AM http://img264.imageshack.us/img264/3020/limavistaareamikemad.jpg dannyhighrise April 8th, 2009, 07:09 PM Torres de Canterac 15 pisos - Jesus Maria (parrece que ahora si lo hacen...ya tiene tiempo sin realizarse http://www.doomo.com.pe/images/edificio-torres-de-canterac.jpg Edificio Alta Mar - 19 pisos - Pueblo Libre http://www.doomo.com.pe/images/edificio-la-mar.jpg ^^ El primero, que está ubicado en una esquina en la cuadra 9 de la Brasil, estuvo paralizado creo que desde el 2006, ahora el proyecto de dos torres se llamará Residencial Esmeralda, está en manos de una inmobiliaria llamada Doomo, no sé qué problemas legales habría tenido pero ahora ya está en construcción: http://img207.imageshack.us/img207/722/sdc10137c.jpg Y pues sobre Altamar ya hasta tiene su dibujo :colgate: http://skyscraperpage.com/diagrams/?buildingID=83029 ...sólo me faltaba conocer la página web. kaMetZa April 8th, 2009, 07:53 PM ^^ Pensé que los aviones se desviaban hacia el mar al salir del AIJC. Exrexnotex April 8th, 2009, 08:30 PM ^^ Privado, pues :D kaMetZa April 8th, 2009, 08:52 PM ^^ Privado, pues :D Jaja. Si eso también pensé. MiKemaD April 8th, 2009, 10:31 PM http://img264.imageshack.us/img264/3020/limavistaareamikemad.jpg Es la llegada a Lima en un vuelo comercial internacional (no voy a mencionar la aerolinea) siempre se tiene la misma vista, el avión vuela sobre el mar, sólo que esta vez estaba despejado y use un poco de zoom. tacall April 8th, 2009, 10:38 PM Q buena foto la panoramica!!! Victor23peru April 8th, 2009, 10:42 PM WWWOOWW COOLL LA PANORAMICA beatlemaniaco April 9th, 2009, 01:58 AM interesante la foto pero tienen razon esta sodrevolando fuera de ruta, parece que estuviera spobre breña y lo normal es que salgan al mar por san miguel. charter?? joseph0089 April 9th, 2009, 02:07 AM ademas no parece q hubiera utilizado zoom..y ademas no menciona aereolina..seguro es vuelo charter o es privado Ekeko April 9th, 2009, 02:28 AM Parece que estuvieran realizando vuelos de reconocimiento....lanchile los hace a menudo. shane.f April 9th, 2009, 02:58 AM Disneylandia también quiere mudarse al sur de Lima BUSCA TERRENO PARA PARQUE TEMÁTICO EN PERÚ http://img23.imageshack.us/img23/1904/mickeyminniedisneylandsq.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=mickeyminniedisneylandsq.jpg) Esta semana trascendió que The Walt Disney Company estaría interesada en adquirir un terreno en el distrito de Asia (Cañete) para edificar un parque temático al estilo Disneylandia. Si bien no está claro el monto de la inversión prevista, sí se sabe que el terreno tendría un área de 600.000 m2 y estaría ubicado a la altura del kilómetro 100 de la Panamericana Sur. Los ejecutivos de la compañía llegarían esta semana para ver el terreno y hacer una oferta a los propietarios. Cabe precisar que en enero pasado ya se habría truncado un intento de The Walt Disney Company por hacerse del Parque de las Leyendas, tras la protesta del INC pues el zoológico abarca restos arqueológicos de la cultura Maranga. De concretarse la compra, el de Lima sería el tercer parque temático Disneylandia en ser construido fuera de Estados Unidos. Los otros dos están en París (Francia) y Tokio (Japón). SE PREPARACentro Cívico con operadoresEl centro comercial Real Plaza Centro Cívico, del grupo Interbank, habría venido incorporando nuevos operadores para su propuesta comercial con miras a su apertura en noviembre de este año. Así, ya se habría asegurado la participación de Do it!, Radio Shack, La Curacao, Pierre Cardin y D’Onofrio. Ello, en adición a las anclas, Plaza Vea, Cine Planet y Oechsle. A propósito de la departamental, todo va quedando listo para que su tienda de Huancayo abra en los primeros días de mayo. MiKemaD April 9th, 2009, 02:58 AM ademas no parece q hubiera utilizado zoom..y ademas no menciona aereolina..seguro es vuelo charter o es privado Es vuelo de Lan proveniente de Sao Paulo, aunk como repito al volar de Buenos Aires a Lima tuve la misma vista sólo k es la primera vez que llego de día y con cielo despejado, el avión vuela sobre el mar muy pegado a la costa. Aquí una toma del Callao sin acercamiento antes de dar la vuelta para ingresar al aeropuerto.http://img17.imageshack.us/img17/5128/1000374j.jpg sebvill April 9th, 2009, 03:01 AM Sebvill : Que fue de los proyectos que alguna vez se hablaron aqui que se edificarían en los terrenos donde hoy operan La Carreta y La Carretita en San Isidro ? Hay alguna novedad ? Pues se habló en algun momento de nuevas Torres de Oficina, lo cual creo no seria conveniente hasta que el mercado absorba la oferta que esta en marcha en la zona y luego analzar el mercado en ese momento Sin embargo en mi modesta opinión ahi bien podria construirse un hotel de gran impacto. Que sabes al respecto ? Bueno el terreno no lo han vendido todavía. Hay un montón de ofertas pero la familia tiene diferencias sobre sí vender o no. Mi abuelo quiere vender pero mis tíos no lo quieren dejar. En verdad yo la veo difícil por el momento, menos en la coyuntura actual. Aunque hace poco hicieron la oferta más grande de un grupo alemán que superó la de Colliers, pero igual la respuesta fue NO. Captain Morgan April 9th, 2009, 03:42 AM Bueno el terreno no lo han vendido todavía. Hay un montón de ofertas pero la familia tiene diferencias sobre sí vender o no. Mi abuelo quiere vender pero mis tíos no lo quieren dejar. En verdad yo la veo difícil por el momento, menos en la coyuntura actual. Aunque hace poco hicieron la oferta más grande de un grupo alemán que superó la de Colliers, pero igual la respuesta fue NO. Yo soy de la misma opinion que tu, no creo que sea el momento. Estoy seguro que habrán mejores ofertas en el mediano plazo cuando las actuales obras en proceso se hayan consolidado. El "site" es espectacular para un hotel ! Tiger_Army April 9th, 2009, 04:21 AM Que buenas panorámicas! Se puede apreciar claramente el déficit de áreas verdes que hay en la capital. Ojalá esto cambie en el mediano plazo. Jhgz17 April 9th, 2009, 05:36 AM Impresionantes las panoramicas:nuts: W!CKED April 9th, 2009, 06:09 AM Excelentes las panorámicas. dannyhighrise April 9th, 2009, 06:22 AM Que buenas panorámicas! Se puede apreciar claramente el déficit de áreas verdes que hay en la capital. Ojalá esto cambie en el mediano plazo. ^^ Eso está bien verde :colgate: En verdad es increíble como desde tierra no nos percatamos de ello, mas desde el aire vemos ésta realidad con impotencia :( ZandoKan April 9th, 2009, 09:02 PM la panoramica esta bien chevere espero que eso del parque tematico de disney en peru se haga pronto antes de que se desanimen ayudaria un monton en superar la crisis economica... mas turistas, mas divisas, mas empleo... un buen lado positivo ademas de ser el primer parque tematico de sudamerica netpunto April 9th, 2009, 09:58 PM ayer qe estuve en el jockey plaza vi personal de indeci en plaza vea me parecio raro y pregunte y me dijeron qe estan revisando toda la tienda para LA AMPLIACION de el hiper ,tambien se construira mas estacionamientos en ese mismo nivel, sera esta el comienso de las obras de la ampliacion de el jockey (tottus sodimac) yaveremos en los proximos dias .... alguien sabe donde iran metro y maestro en el jockey club? auror07pe April 10th, 2009, 12:39 AM interesante la foto pero tienen razon esta sodrevolando fuera de ruta, parece que estuviera spobre breña y lo normal es que salgan al mar por san miguel. charter?? Ahora muchos aviones sobrevuelan la ciudad, yo ya he visto bastante cruzar el cielo de surco y la molina, es natural debido al incremento de nuestro tránsito aereo, hay veces que en el cielo de san miguel se pueden distinguir hasta 3 aviones volando al mismo tiempo. farid9188 April 11th, 2009, 04:51 PM ayer qe estuve en el jockey plaza vi personal de indeci en plaza vea me parecio raro y pregunte y me dijeron qe estan revisando toda la tienda para LA AMPLIACION de el hiper ,tambien se construira mas estacionamientos en ese mismo nivel, sera esta el comienso de las obras de la ampliacion de el jockey (tottus sodimac) yaveremos en los proximos dias .... alguien sabe donde iran metro y maestro en el jockey club? ¿Metro va a entrar en el Jockey? No creoo, de por sí que entre Tottus ya me parece tonto, porque ya hay un hipermercado ahí. farid9188 April 11th, 2009, 04:53 PM la panoramica esta bien chevere espero que eso del parque tematico de disney en peru se haga pronto antes de que se desanimen ayudaria un monton en superar la crisis economica... mas turistas, mas divisas, mas empleo... un buen lado positivo ademas de ser el primer parque tematico de sudamerica ¿Parque temático de Disney en Perú? discúlpame la expresión... pero.. ¡NO JODAS! De dónde sacaste eso WOW, imagínense Disneyland Lima xD jajaja qué paja, ojalá no sea sólo un rumor. farid9188 April 11th, 2009, 04:55 PM ^^Recién veo la nota en la página anterior xD farid9188 April 11th, 2009, 04:57 PM [QUOTE=shane.f;34880700]Disneylandia también quiere mudarse al sur de Lima BUSCA TERRENO PARA PARQUE TEMÁTICO EN PERÚ http://img23.imageshack.us/img23/1904/mickeyminniedisneylandsq.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=mickeyminniedisneylandsq.jpg) Esta semana trascendió que The Walt Disney Company estaría interesada en adquirir un terreno en el distrito de Asia (Cañete) para edificar un parque temático al estilo Disneylandia. Si bien no está claro el monto de la inversión prevista, sí se sabe que el terreno tendría un área de 600.000 m2 y estaría ubicado a la altura del kilómetro 100 de la Panamericana Sur. Los ejecutivos de la compañía llegarían esta semana para ver el terreno y hacer una oferta a los propietarios. Cabe precisar que en enero pasado ya se habría truncado un intento de The Walt Disney Company por hacerse del Parque de las Leyendas, tras la protesta del INC pues el zoológico abarca restos arqueológicos de la cultura Maranga. De concretarse la compra, el de Lima sería el tercer parque temático Disneylandia en ser construido fuera de Estados Unidos. Los otros dos están en París (Francia) y Tokio (Japón). QUOTE] También hay Disneyland en Hong Kong =) JaVPrO April 11th, 2009, 06:47 PM Algunos se enteran tarde.. xD! Cercope April 11th, 2009, 09:58 PM [QUOTE=shane.f;34880700]Disneylandia también quiere mudarse al sur de Lima BUSCA TERRENO PARA PARQUE TEMÁTICO EN PERÚ http://img23.imageshack.us/img23/1904/mickeyminniedisneylandsq.jpg (http://img23.imageshack.us/my.php?image=mickeyminniedisneylandsq.jpg) También hay Disneyland en Hong Kong =) YA fue desmentido por DISNEY,,, salio en GESTION. :ohno: El Bajopontino April 11th, 2009, 10:16 PM Osea que lo de Dysney, fue pura especulación. Johc April 11th, 2009, 11:06 PM Brasil http://img4.imageshack.us/img4/4118/dsc00201zbe.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=dsc00201zbe.jpg) sebvill April 12th, 2009, 12:12 AM Que bestia la avenida Brasil Germinal April 12th, 2009, 12:59 AM ^^ En efecto, durante el ultimo anho esta avenida se ha llenado de edificios de departamentos, especialmente por la zona de Magdalena. Ayer estuve por alli y vi por lo menos unos 6 proyectos nuevos listos para empezar. :cheers: W!CKED April 12th, 2009, 01:16 AM La avenida Brasil se está llenando de edificios. dannyhighrise April 12th, 2009, 01:45 AM ^^ Tranquilos, ya me toca crear el thread del Boom inmobiliario en Jesus María, identificaremos cada proyecto :) IDK'klabe April 12th, 2009, 02:03 AM Ok, esperaremos :) xever_7 April 13th, 2009, 04:29 AM Pero cada proyecto es peor que el anterior y no es solo el diseño bueno fuera, parece que los proyectos consiguen el mismo muestrario de colores que la Municipalidad de Lima. :puke: :puke: Ni hablar de los terrenos estrechos sobre los que se erigen. :ohno: licopas April 13th, 2009, 04:53 AM Yo vivo cerca a la brazil y jesus maria, y hace unos meses, al caminar, me dí con la sorpresa de que aparecia un nuevo proyecto cada semana. dannyhighrise April 13th, 2009, 02:45 PM Pero cada proyecto es peor que el anterior y no es solo el diseño bueno fuera, parece que los proyectos consiguen el mismo muestrario de colores que la Municipalidad de Lima. :puke: :puke: Ni hablar de los terrenos estrechos sobre los que se erigen. :ohno: ^^ Pues sí, ahora encuentras hasta de 20 pisos, pero en lo que fuera el terreno de una sola casona (tienen áreas reducidas para tremendas moles) deberían obligar que reserven como mínimo un 30 % de áreas libres pero por lo menos tendrían que adquirir dos terrenos contigüos por proyecto. Sino en unos años la avenida Brasil (entre otras avenidas) terminará produciéndonos un dolor de cabeza de sólo verla :ohno: roberto_vp April 13th, 2009, 03:06 PM A mí ya me produce dolores de cabeza ahora... juanchristian April 13th, 2009, 04:27 PM Se que todos ya sabemos en qué quedó lo de Disney Lima, pero quiero avisarles que hoy salió esto en el Comercio: Disney niega interés de invertir en el mercado peruano 8:23 | “No tenemos planes de ingresar a la región”, afirmaron fuentes de la empresa a través de un escueto comunicado Con un escueto correo electrónico, la Corporación Disney acabó con el sueño de miles de peruanos: “No tenemos planes para un proyecto en la región”, respondieron Zoraya Suárez, gerenta de relaciones con los medios de Walt Disney World, y John James Nicoletti, director de comunicaciones externas de Walt Disney Park & Resorts. Sin embargo, a pesar de la negativa oficial ante un rumor que provino de fuentes del sector inmobiliario, Walt Disney sí habría mostrado cierto interés en el Perú. Así lo confirmó una fuente de Pro Inversión, que comentó a Día_1 que la empresa habría investigado el mercado local. Los resultados de ese estudio se mantienen en reserva absoluta. Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/272559/disney-niega-interes-invertir-mercado-peruano Cazafantasias April 13th, 2009, 04:54 PM Durante años los grandes terrenos ubicados en el cruce de Angamos Este y Tomás Marsano, en Surquillo, estuvieron desocupados y le daban mal aspecto a la zona. Felizmente cambiará de rostro cuando construyan Tottus, Sodimac y Saga Falabella. Es un lugar propicio, dada la cercanía sus competidores (Ace Home Center, Plaza Vea y Metro). Ojalá la construcción empiece muy pronto. Alejo85 April 14th, 2009, 12:56 AM si d echo mejorarar la zona , una cosa hoy slaio la noticia de la construccion dle puente las lomas en sna juan de lurigancho ( 3 entrada) ya era hora , peor tambien salio q de todas maneras ocnstruyen el tunel q unira san juan de lurigancho con el rimac aunq no han dicho si sera con peaje o no Victor23peru April 15th, 2009, 05:40 AM BUSCANDO ENCONTRE ESTO Proyecto Comercial San Bartolo Lima Concepto: Se trata de un Centro Comercial con personalidad propia, que marcará un hito en el desarrollo comercial de la zona, convirtiéndose en el punto de encuentro y referencia de los pobladores de la zona, tanto permanentes como estacionales, así como de todos aquellos visitantes de paso. Se convertirá en la nueva plaza central de la zona, a manera de villa, con un ambiente acogedor y con una arquitectura moderna que invite a quedarse y disfrutar del lugar cómodamente, tomarse un café, comer algo rápido o bien disfrutar lentamente de una buena comida durante el día o la noche, disfrutar por las noches de entretenimiento nocturno de alta calidad y con comodidad, ir al banco o hacer las compras necesarias para el día o la semana, ya sea que vivas en la zona o estés de paso en camino a realizar tus deportes favoritos o hacia el sur. Layout Tentativo : Piso 1 El proyecto iniciaría con las pistas y estacionamientos asfaltados, todas las áreas comunes construidas, la mitad del Supermercado, los locales marcados en rojo y la construcción básica para operar los 4 restaurantes – bares con terrazas al aire libre. En el corto o mediano plazo se ampliarían las operaciones como se muestra en el gráfico. Proyecto Comercial San Bartolo Lima Concepto: Se trata de un Centro Comercial con personalidad propia, que marcará un hito en el desarrollo comercial de la zona, convirtiéndose en el punto de encuentro y referencia de los pobladores de la zona, tanto permanentes como estacionales, así como de todos aquellos visitantes de paso. Se convertirá en la nueva plaza central de la zona, a manera de villa, con un ambiente acogedor y con una arquitectura moderna que invite a quedarse y disfrutar del lugar cómodamente, tomarse un café, comer algo rápido o bien disfrutar lentamente de una buena comida durante el día o la noche, disfrutar por las noches de entretenimiento nocturno de alta calidad y con comodidad, ir al banco o hacer las compras necesarias para el día o la semana, ya sea que vivas en la zona o estés de paso en camino a realizar tus deportes favoritos o hacia el sur. Layout Tentativo : Piso 1 El proyecto iniciaría con las pistas y estacionamientos asfaltados, todas las áreas comunes construidas, la mitad del Supermercado, los locales marcados en rojo y la construcción básica para operar los 4 restaurantes – bares con terrazas al aire libre. En el corto o mediano plazo se ampliarían las operaciones como se muestra en el gráfico. http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-sanbartolo.gif Proyecto Comercial Venezuela Strip Center Av. Venezuela - Lima Concepto: Una nueva opción para la compra y el entretenimiento modernos y seguros. Venezuela Strip Center contará con la oferta de restaurantes, comercio y servicios que la comunidad necesita. Primera Planta http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-venezuela1.jpg Segunda Planta http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-venezuela2.jpg Proyecto Comercial y Educativo C.C. El Agustino Lima Se trata de un Centro Comercial y de Entretenimiento moderno, seguro y con una oferta completa y que aprovechará todas las sinergias de los diferentes desarrollos que se están construyendo en la zona que se convertirá en el líder del distrito de El Agustino, incluso atrayendo y atendiendo a residentes de distritos cercanos. El Campus Educativo reunirá las mejores Instituciones Educativas a nivel Superior de Lima. http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-agustino.jpg Proyecto Comercial Puerto Barranco Hight Life Style Lima PUERTO BARRANCO “High Life Style Center” Un Innovador Concepto Comercial para un público de alto nivel. ESTE ME PARECE COOLLL Su privilegiada ubicación con la más espectacular vista al mar, a La Marina y a los mejores Yates del país, su propuesta de diseño arquitectónico y ambientación de lujo, y una oferta comercial y de entretenimiento altamente diferenciada, brindará el máximo nivel de infraestructura y servicios para atraer y atender a sus visitantes y consumidores, personas de gustos altamente sofisticados y de un alto nivel de gastos. Puerto Barranco “High Life Style Center” ofrecerá el destino más exclusivo y atractivo frente a la costa de Lima, en el que se podrá disfrutar todo el año de una experiencia de visita y consumo del más alto nivel. Puerto Barranco incluirá oferta gastronómica y una tienda náutica y/o un medic spa de nivel mundial, exhibición de autos de lujo de las marcas más reconocidas, entre otros. http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-barranco.jpg Proyecto Comercial C.C. Crucetas Surco Lima Concepto: Se trata de un Centro Comercial con personalidad propia, que atienda y brinde una oferta comercial, de entretenimiento y servicios completos en la zona y orientado a satisfacer las necesidades de integración y comunidad de la zona de influencia, procurando convertirse en un punto de encuentro y convivencia,. Contará con una arquitectura de primer nivel, cálida y acogedora, que logre convertirse en un icono, dándole un sentido de pertenencia a los pobladores de la zona de influencia. http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-surco.gif http://www.eya-reg.com/index.html Romeo2201 April 15th, 2009, 05:06 PM El Centro Comercial venezuela donde estaria ubicado???.. jos18g April 15th, 2009, 05:09 PM Que bien mas proyectos roberto_vp April 15th, 2009, 05:26 PM Interesantes proyectos, el de San Bartolo muestra que también hay interés en un público de playa más de clase media. El de Barranco es interesante por el entorno que tiene aunque ese distrito cada vez se queda con menos playas. tacall April 15th, 2009, 08:23 PM http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-barranco.jpg Q bien q luce este proyecto!!! el mejor de los ultimos JaVPrO April 15th, 2009, 09:50 PM Interesantes proyectos, el de San Bartolo muestra que también hay interés en un público de playa más de clase media. El de Barranco es interesante por el entorno que tiene aunque ese distrito cada vez se queda con menos playas. Bueno.. ojalá Sedapal no demore más de lo previsto en descontaminar San Bartolo; la gente que va a Santa María :D también saldrá favorecida. dannyhighrise April 15th, 2009, 09:56 PM http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-barranco.jpg Q bien q luce este proyecto!!! el mejor de los ultimos ^^ Hace tiempo que no veo actualizaciones de las obras de éste proyecto en las playas de Barranco, ya deberían haberlo terminado o me equivoco :? sebvill April 15th, 2009, 10:10 PM No está terminado pero ya hay Yates ahí. Ese render está mal porque los muelles no son verticales sino horizontales. dannyhighrise April 16th, 2009, 12:13 AM ^^ Ahh que bien, justo quiero estrenar mi "yatecito" :lol: Bueno, antes de que me olvide de postear éstas fotos: Ésta grúa está al costado del edificio Ciurlizza en la cuadra 5 de Pezet, ¿alguien sabe si se trata de un proyecto de altura?? No ví ninguna propaganda... http://img26.imageshack.us/img26/1396/sdc10226k.jpg http://img21.imageshack.us/img21/5435/sdc10225r.jpg Sorpresa!! El edificio Esquilache siempre tendrá su muro cortina tal y como aparece en el render, al estilo Capital (yo le llamo la "cresta"): http://img26.imageshack.us/img26/8845/sdc10218w.jpg Con eso ya superó el techo de las Torres de San Isidro (23 pisos, a la izquierda) W!CKED April 16th, 2009, 12:29 AM Me gusto el esquilache, se ve uy bien. Chris_ALOR April 16th, 2009, 12:35 AM Se ve mucho mejor que el Capital.... juanchristian April 16th, 2009, 12:48 AM Me gusta el edificio Esquilache pero no me gusta su ubicación. Hubiera estado en la zona financiera. Tiger_Army April 16th, 2009, 01:47 AM El Esquilache es uno de los edificios a los que menos le han dado bola en el foro, y uno de los que mejor ha quedado. Mucho mejor que el Alto Mural, por ejemplo... y no tuvo tema propio. netpunto April 16th, 2009, 02:42 AM en el de san bartolo seguro sera plaza vea el supermercado ya qe se menciona qe plaza vea abrira en playa de asia se referiran a ese? tacall April 16th, 2009, 03:52 AM El Esquilache es uno de los edificios a los que menos le han dado bola en el foro, y uno de los que mejor ha quedado. Mucho mejor que el Alto Mural, por ejemplo... y no tuvo tema propio. cierto.. uno de los proyectos q debio tener su thread... Chris_ALOR April 16th, 2009, 03:53 AM El Esquilache es uno de los edificios a los que menos le han dado bola en el foro, y uno de los que mejor ha quedado. Mucho mejor que el Alto Mural, por ejemplo... y no tuvo tema propio. completamente de acuerdo.... aveces nos dejamos llevar más por la altura que por el diseño.... :ohno: dannyhighrise April 16th, 2009, 06:32 AM Es que la noticia del Esquilache salió casi de la noche a la mañana y así de rápido lo terminaron, recuerdo que ya a fines de diciembre habían entregado los primeros pisos... como quisiera que sucediera lo mismo con todos los proyectos de buen gusto como éste. Romeo2201 April 16th, 2009, 10:09 PM http://www.pragmaarquitectos.com.pe/index01.html En la parte de Project in Process y luego Plaza Derby , hay unos edificios bien locos....Creo q son renders nuevos. No se uds...pero a mi me gustan (alguien podria poner las fotos aqui) juanchristian April 16th, 2009, 10:32 PM Sí, los edificios están alucinantes, ojalá se hagan. Al más alto le cuento unos 26 pisos masonemos, creo... Romeo2201 April 16th, 2009, 11:51 PM Tiene q ver con el proyecto qe habra en el Jockey PLaza? DARK DARE April 17th, 2009, 12:29 AM mmmmmmmmm esperemos que mas adelante sean mas de 30 pisos!!!! Tiger_Army April 17th, 2009, 12:49 AM Plaza Derby, Surco - 2009 http://img2.imageshack.us/img2/6674/plazaderby1.jpg http://img2.imageshack.us/img2/8043/plazaderby2jpg.jpg http://img27.imageshack.us/img27/5784/plazaderby3jpg.jpg http://img23.imageshack.us/img23/1358/plazaderby4jpg.jpg Se ve bien chévere... sebvill April 17th, 2009, 12:56 AM ^^ Ahh que bien, justo quiero estrenar mi "yatecito" :lol: Bueno, antes de que me olvide de postear éstas fotos: Ésta grúa está al costado del edificio Ciurlizza en la cuadra 5 de Pezet, ¿alguien sabe si se trata de un proyecto de altura?? No ví ninguna propaganda... http://img26.imageshack.us/img26/1396/sdc10226k.jpg http://img21.imageshack.us/img21/5435/sdc10225r.jpg Sorpresa!! El edificio Esquilache siempre tendrá su muro cortina tal y como aparece en el render, al estilo Capital (yo le llamo la "cresta"): http://img26.imageshack.us/img26/8845/sdc10218w.jpg Con eso ya superó el techo de las Torres de San Isidro (23 pisos, a la izquierda) Buenas fotos! ójala sea un edificio de buen diseño con una arquitectura que nos sorprenda y no una caja boba. Y además, si se puede, que también sea alto, pero no de la mism altura que el Ciurlizza, porque después queda un murón gigante y de lejos se ve un edificio muy ancho. El Esquilache ha quedado muy bien y la ubicación en esa esquina es envidiable, preferiría trabajar 1000 veces antes en ese lugar con vista al Golf que en el centro financiero y su tráfico asqueroso. DARK DARE April 17th, 2009, 02:16 AM Plaza Derby, Surco - 2009 http://img2.imageshack.us/img2/6674/plazaderby1.jpg http://img2.imageshack.us/img2/8043/plazaderby2jpg.jpg http://img27.imageshack.us/img27/5784/plazaderby3jpg.jpg http://img23.imageshack.us/img23/1358/plazaderby4jpg.jpg Se ve bien chévere... ALUCINANTE PROYECTOOOO!!! WOW!!!!:nuts::banana: Trickmetwice17 April 17th, 2009, 02:36 AM Brasil http://img4.imageshack.us/img4/4118/dsc00201zbe.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=dsc00201zbe.jpg) no deja de sorprenderme lo rapido ke va cambiando la Braisl o.o!! Aunque todos tripitas xP El esquilache temrino mejorando =P ha quedado bien :banana: lo de san bartolo esta interesante :banana: falta desarrollar muchos balnearios =P no todo es Asia >.< jos18g April 17th, 2009, 02:54 AM Plaza Derby, Surco - 2009 http://img2.imageshack.us/img2/6674/plazaderby1.jpg Se ve bien chévere... se ve espectacular Inkandrew9 April 17th, 2009, 05:22 AM El Ciurlizza y Esquilache me gustan algo, lo de Sn Bartolo me parece una buena iniciativa. jos18g April 17th, 2009, 05:16 PM http://img26.imageshack.us/img26/8845/sdc10218w.jpg Esto si me parecio grave, malogra la vista del golf como van a poner un edifcio de oficinas alli si todo son departamentos exclusivos, muy mal de verdad, pudieron escoger otra zona. DoctorZero April 17th, 2009, 06:14 PM El Esquilache tenía todo derecho de construirse ahí, ya que está sobre una avenida con zonificación comercial. Frente a ese edificio incluso opera un hotel y hay más de un comercio en la zona. Si lo hicieron ahí fue porque está permitido realizar ese tipo de obras en la avenida Camino Real y el terreno estaba sin uso por parte de la PUCP. skyperu34 April 17th, 2009, 06:26 PM A mi si me gusta el Esquilache, se esta viendo muy bien y bueno, no será la ubicación perfecta pero en el plano urbano si me parece que logra una armonía en cuanto a altura y envergadura. La lectura de fachada es distinta pero también es factible y admisible que haya esa diversidad arquitectónica en un perfil urbano. Le hace bien mienstras veamos buenos productos finales. Si nos referimos a la funcionalidad y tipo de uso, la cosa si es muy opuesta y se ve algo trastocado. Sin embargo, no es un centro comercial lo cual si irrumpiria la tranquilidad de una zona como esa. La clase de actividad que se desarrollará en este edificio por sus características (actividad pasiva) si armoniza con la actividad de vivir en una zona tranquila... W!CKED April 17th, 2009, 08:30 PM Al los edificios del Plaza el Derby les cuento 29 pisos! netpunto April 17th, 2009, 09:11 PM Tiene q ver con el proyecto qe habra en el Jockey PLaza? sorry por mi ignorancia:bash:...pero a qe proyecto te refieres? grasias x la respuesta:) beatlemaniaco April 17th, 2009, 10:58 PM Al los edificios del Plaza el Derby les cuento 29 pisos! los van a construir o son pura fantasia??? Romeo2201 April 18th, 2009, 12:30 AM sorry por mi ignorancia:bash:...pero a qe proyecto te refieres? grasias x la respuesta:) Me referia al proyecto (antiguo) de expansion del Jockey. Pero veo que aun no hay nada.... ver nota http://peruempresa.blogspot.com/2007/08/el-jockey-plaza-tendr-dos-anclas-ms-el.html J Block April 18th, 2009, 01:34 AM El Esquilache tenía todo derecho de construirse ahí, ya que está sobre una avenida con zonificación comercial. Frente a ese edificio incluso opera un hotel y hay más de un comercio en la zona. Si lo hicieron ahí fue porque está permitido realizar ese tipo de obras en la avenida Camino Real y el terreno estaba sin uso por parte de la PUCP. Exacto. Esquilache viene a ser el límite entre la zona residencial y la zona comercial. Por esa misma zona se encuentra sedes de empresas como Procter & Gamble e Interseguros, hoteles, restaurantes y boutiques. ZandoKan April 18th, 2009, 04:19 AM chevere el Esqulache y el proyecto en suco es alucinante! o_o lastima que no se construyan rapido... muchos proyectos se cancelan por postergacion continua dannyhighrise April 18th, 2009, 07:05 AM No me ilusiones de nuevo Pragma Arquitectos, suficiente ya tengo con la Torre Internacional (no sé porqué sigue en "projects in process" si en la página de proinversión aparece rechazada hace más de un año) y la Torre Javier Prado de la cuál nunca supimos algo verdaderamente concreto, sólo especulaciones... el nuevo proyecto me gusta, sólo espero que no rompan mi corazón otra vez :lol: A mi si me gusta el Esquilache, se esta viendo muy bien y bueno, no será la ubicación perfecta pero en el plano urbano si me parece que logra una armonía en cuanto a altura y envergadura. La lectura de fachada es distinta pero también es factible y admisible que haya esa diversidad arquitectónica en un perfil urbano. Le hace bien mienstras veamos buenos productos finales. Si nos referimos a la funcionalidad y tipo de uso, la cosa si es muy opuesta y se ve algo trastocado. Sin embargo, no es un centro comercial lo cual si irrumpiria la tranquilidad de una zona como esa. La clase de actividad que se desarrollará en este edificio por sus características (actividad pasiva) si armoniza con la actividad de vivir en una zona tranquila... +1 ...a quien no le gustaría poder vivir en el Golf y trabajar a sólo un paso en el Esquilache, como dijeron, ahorrándose un terrible dolor de cabeza por el tráfico... PERUROCKER April 18th, 2009, 09:25 PM Plaza Derby, Surco - 2009 http://img2.imageshack.us/img2/6674/plazaderby1.jpg http://img2.imageshack.us/img2/8043/plazaderby2jpg.jpg http://img27.imageshack.us/img27/5784/plazaderby3jpg.jpg http://img23.imageshack.us/img23/1358/plazaderby4jpg.jpg Se ve bien chévere... impresionante. me gusta mucho farid9188 April 19th, 2009, 10:14 PM No creo que lo hagan, o no al menos en los próximos años. En la página de donde sacaron este proyecto la Torre Javier Prado está como PROYECTO y Plaza El Derby está como PROYECTO EN PROCESO... La Torre Javier Prado lleva años sin que sepamos cuándo se va a construir y eso que ya es un proyecto fijo, mientras que Plaza El Derby aún está en proceso así que fácil en 2015 tenemos un Plaza El Derby :lol: auror07pe April 20th, 2009, 12:07 AM Estan demoliendo una nueva casa en la av. Javier Prado, en la zona financiera, donde se encuentran los edificios chatos, si no me equivoco es justo al frente de la clínica Javier Prado, el terreno es grande, trataré de tomar fotos. juanchristian April 20th, 2009, 03:56 PM Han paralizado la construcción de la Torre Alta por medidas de seguridad :( Ojalá se solucione pronto. jos18g April 20th, 2009, 06:21 PM Han paralizado la construcción de la Torre Alta por medidas de seguridad :( Ojalá se solucione pronto. cual es la torre alta? jos18g April 20th, 2009, 06:23 PM No creo que lo hagan, o no al menos en los próximos años. En la página de donde sacaron este proyecto la Torre Javier Prado está como PROYECTO y Plaza El Derby está como PROYECTO EN PROCESO... La Torre Javier Prado lleva años sin que sepamos cuándo se va a construir y eso que ya es un proyecto fijo, mientras que Plaza El Derby aún está en proceso así que fácil en 2015 tenemos un Plaza El Derby :lol: si pero date cuenta que son distritos distintos, ademas el alcalde de surco creo da mas facilidades a las constructoras no pone muchas trabas como el de san isidro o la gente de san isidro. Romeo2201 April 20th, 2009, 07:01 PM Estan demoliendo una nueva casa en la av. Javier Prado, en la zona financiera, donde se encuentran los edificios chatos, si no me equivoco es justo al frente de la clínica Javier Prado, el terreno es grande, trataré de tomar fotos. Si es en la misma JP , sera esa casona que esta al costado del Dunkin Donuts. Ese terreno es grande. Ojala hagan algo digno de la zona financiera. (como el edificio abaco..jaja..broma, broma) juanchristian April 20th, 2009, 09:47 PM cual es la torre alta? cheka las páginas anteriores, ahí puse la foto. sebvill April 20th, 2009, 09:54 PM Han paralizado la construcción de la Torre Alta por medidas de seguridad :( Ojalá se solucione pronto. medidas de seguridad para los obreros? o a que se refiere? J Block April 20th, 2009, 09:57 PM cual es la torre alta? Esa torre delgada, apiñada entre dos edificios en Javier Prado Oeste, la cual parece ser demasiado grande para su terreno. juanchristian April 20th, 2009, 10:02 PM medidas de seguridad para los obreros? o a que se refiere? No lo sé, el cartel sólo dice por medidas de seguridad. DoctorZero April 20th, 2009, 11:09 PM Esa torre delgada, apiñada entre dos edificios en Javier Prado Oeste, la cual parece ser demasiado grande para su terreno. Claro. A fin de cuentas no es de importancia, ya que sólo se trata de uno de los tantos edificios de departamentos que se viene ejecutando en la zona. Es más, ni siquiera está en un predio con un área significativa o en una esquina, ni tampoco forma parte de la cartera de alguna inmobiliaria importante. J Block April 20th, 2009, 11:30 PM Claro. A fin de cuentas no es de importancia, ya que sólo se trata de uno de los tantos edificios de departamentos que se viene ejecutando en la zona. Es más, ni siquiera está en un predio con un área significativa o en una esquina, ni tampoco forma parte de la cartera de alguna inmobiliaria importante. Claro! Ni siquiera es un edificio arquitectónicamente interesante. ZandoKan April 21st, 2009, 02:36 AM si era medio extraño pero de todas maneras edificios a medio construir... feos y en el CF no le caen bien al paisaje mejor que se termine lo mas pronto DoctorZero April 21st, 2009, 02:50 AM Ni siquiera lo han empezado a construir, así que de no concretarse la obra no afectaría en nada. Luis_Olayag April 22nd, 2009, 06:49 AM Plaza Derby, Surco - 2009 http://img2.imageshack.us/img2/6674/plazaderby1.jpg http://img2.imageshack.us/img2/8043/plazaderby2jpg.jpg http://img27.imageshack.us/img27/5784/plazaderby3jpg.jpg http://img23.imageshack.us/img23/1358/plazaderby4jpg.jpg Se ve bien chévere... Alguien tiene mayor información de esto, porke se ve tan paja ke ni parce un proyecto en Lima jejeje novascorpius April 22nd, 2009, 11:53 PM woooaaaa que belleza a mi gusto si se llegaria a concretar , el mejor diseño de toda lima y el Perú, ojala Dios ponga volunta y manos al bolsillo de los inversionistas. Captain Morgan April 23rd, 2009, 04:23 PM Hoy apareció esta nota en los medios ... Inmobiliari empieza entrega de su proyecto Mont Reale Inmobiliari (www.inmobiliari.com.pe), empresa especialista en desarrollo inmobiliario residencial y comercial, inició el proceso de entrega de su primer proyecto residencial en Lima: Mont Reale. Ubicado en Chacarilla, Surco. Este edificio de cinco pisos con 14 departamentos implicó una inversión de US$ 1.5 millones y fue construido en un tiempo récord de 10 meses. Inmobiliari tiene actualmente proyectos en desarrollo en el sector residencial (Villa Pietra, La Portada del Haras), comercial (Edificio Capital), vivienda social (Ciudad Valle del Sol, La Ribera Del Chillón, Las Palmeras), entre otros. Victor23peru April 23rd, 2009, 09:39 PM WOWOWWW LIMONTA VAMOS Tiger_Army April 24th, 2009, 06:58 PM Hoy apareció esta nota en los medios ... Inmobiliari empieza entrega de su proyecto Mont Reale Inmobiliari (www.inmobiliari.com.pe), empresa especialista en desarrollo inmobiliario residencial y comercial, inició el proceso de entrega de su primer proyecto residencial en Lima: Mont Reale. Ubicado en Chacarilla, Surco. Este edificio de cinco pisos con 14 departamentos implicó una inversión de US$ 1.5 millones y fue construido en un tiempo récord de 10 meses. Inmobiliari tiene actualmente proyectos en desarrollo en el sector residencial (Villa Pietra, La Portada del Haras), comercial (Edificio Capital), vivienda social (Ciudad Valle del Sol, La Ribera Del Chillón, Las Palmeras), entre otros. Algunas fotos del edificio, sacadas de la página web: http://www.inmobiliari.com.pe/Home/media/images/proyectos/monte_1.jpg http://www.inmobiliari.com.pe/Home/media/images/proyectos/monte_5.jpg http://www.inmobiliari.com.pe/Home/media/images/proyectos/monte_3.jpg Romeo2201 April 24th, 2009, 11:29 PM hmmm...quiero altura. Romeo2201 April 24th, 2009, 11:31 PM Que van a construir en el terreno que esta al frente de la CLinica Javier Prado??. La Casona vieja que estaba ahi ya la han demolido. Espero que sea algo bueno. skyperu34 April 25th, 2009, 03:27 AM Interesante propuesta. Los interiores se ven mejor... fayo April 25th, 2009, 03:06 PM http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg Victor23peru April 25th, 2009, 03:08 PM http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg SE VE COOLLL PERO CUANDO SE HARA?? jos18g April 25th, 2009, 06:43 PM http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg http://www.parauco.com/images/banners/proyecto_sanisidro.jpg que horrible los edificios parecen dos cubos sin gracia:ohno: FerGon April 25th, 2009, 06:48 PM por la crisis no lo hacen? W!CKED April 25th, 2009, 06:52 PM Ahsta que invierta Parque Arauco, mm va a pasar tiempaso. ZandoKan April 25th, 2009, 08:36 PM parque arauco tiene link o web? pon el link pls! :) cesar_BsAs April 25th, 2009, 09:52 PM ALUCINANTE PROYECTOOOO!!! WOW!!!!:nuts::banana: q buen proyecto, alicinante, ojala se concrete y no quede en el aire tacall April 25th, 2009, 09:56 PM hace 2 años esta colocado el proyecto.. iba empezar el 2009 pero por efectos de crisis cancelaron practicamente el proyecto DoctorZero April 26th, 2009, 02:35 AM hace 2 años esta colocado el proyecto.. iba empezar el 2009 pero por efectos de crisis cancelaron practicamente el proyecto No lo han cancelado. Lo han retrasado que es algo distinto. Lo único que Parque Arauco ha descartado definitivamente es su proyecto en Arequipa. El retraso en las obras de Parque El Golf se ha originado no solo por la crisis financiera global, sino por la lentitud en las gestiones municipales para el inicio de obras. Supuestamente una de las torres sería un Trump International Hotel, mientras que en el centro comercial Casa&Ideas sería la tienda que haría el papel de ancla. dannyhighrise April 26th, 2009, 11:46 PM ^^ Casa&Ideas es de Parque Arauco?? No sabía, en tal caso creo que no la están pasando muy bien aquí en Perú, hace unos meses cerraron su tienda en Plaza San Miguel, pasen por ahí y por fuera vean como parece que la hubieran saqueado... JaVPrO April 27th, 2009, 01:16 AM ^^^^ Se mudaron dentro de Plaza San Miguel.. ahora están dentro del centro comercial. sebvill April 27th, 2009, 01:29 AM ^^ Casa&Ideas es de Parque Arauco?? No sabía, en tal caso creo que no la están pasando muy bien aquí en Perú, hace unos meses cerraron su tienda en Plaza San Miguel, pasen por ahí y por fuera vean como parece que la hubieran saqueado... Al contrario les va recontra bien. No sé como será en la tienda de San Miguel (que no la han cerrado, sino la han mudado), pero en el Jockey y en Las Begonias tienen ventas por metro cuadrado mayor a las de sus tiendas en Chile. DoctorZero April 27th, 2009, 01:35 AM ^^ Casa&Ideas es de Parque Arauco?? No sabía, en tal caso creo que no la están pasando muy bien aquí en Perú, hace unos meses cerraron su tienda en Plaza San Miguel, pasen por ahí y por fuera vean como parece que la hubieran saqueado... Casa&Ideas no es de Parque Arauco, sólo alquilará una tienda dentro de uno de sus centros comerciales como lo podría haber hecho cualquier otra cadena. La tienda de San Miguel, como ya dijeron, se ha mudado al interior del mall. Además, no creo que les vaya mal, ya que están construyendo una en Mega Plaza y tienen en la mira a Miraflores y La Molina para nuevas locaciones. dannyhighrise April 27th, 2009, 03:06 AM ^^ Sorry, fue una mudanza, gracias por la aclaración :okay: Bueno supongo que en el mismo PSM tendrán más acogida, muchas tiendas ya se han mudado allí El Bajopontino April 27th, 2009, 04:13 AM Buenos proyectos en la Lema, me gustan. manuel_rs April 27th, 2009, 04:27 AM Casa&Ideas no es de Parque Arauco, sólo alquilará una tienda dentro de uno de sus centros comerciales como lo podría haber hecho cualquier otra cadena. La tienda de San Miguel, como ya dijeron, se ha mudado al interior del mall. Además, no creo que les vaya mal, ya que están construyendo una en Mega Plaza y tienen en la mira a Miraflores y La Molina para nuevas locaciones. en miraflores estan esperando desalojar a boticas arcangel y platanitos, cerca al municipio, pero tiene para rato eso creo DoctorZero April 27th, 2009, 04:35 AM en miraflores estan esperando desalojar a boticas arcangel y platanitos, cerca al municipio, pero tiene para rato eso creo Aún no han cerrado el contrato de alquiler. Por eso es que Arcángel y Platanitos no han dejado sus ubicaciones actuales. ZandoKan April 27th, 2009, 05:04 AM Aún no han cerrado el contrato de alquiler. Por eso es que Arcángel y Platanitos no han dejado sus ubicaciones actuales. :O entonces como para cuando desalojaran¿? Inkandrew9 April 27th, 2009, 05:56 AM Obras en el Pte Trujillo: http://i423.photobucket.com/albums/pp320/ikarusandrew9/avances/DSC03491.jpg http://i423.photobucket.com/albums/pp320/ikarusandrew9/avances/DSC03493.jpg ZandoKan April 27th, 2009, 11:54 PM a verdad, ese puente alguien sabe como es que a quedar el moelo final? o solo es ua restauracion del diseño original? beatlemaniaco April 29th, 2009, 05:23 AM ojala dejen 4 carriles en la via de evitamiento pq en ese punto se forma un cuello de botella tanto de sur a norte con viceversa Lima2020 April 29th, 2009, 05:30 AM en paseo de la republica con 28 julio en miraflores han puesto unos semaforos nuevos que estan muy buenos, alguien sabe si han colocado mas en otros puntos del distrito de Lima? beatlemaniaco April 29th, 2009, 05:39 AM ^^los estan colocando en todo magdalena, hoy pase por el mercado de magdalena y ya estan puestos y en javier prado (la parte de magdalena) tb los estaba colocando. son esos que tienen contador de segundos manuel_rs April 29th, 2009, 07:23 AM pero los de magdalena, son distintos creo, son casi planos, al menos esos que estan por vivanda, los sigo viendo extranhos aun, y bueno en miraflores se estan cambiando todos para tener una red y poder hacer las olas verdes por fin J Block April 29th, 2009, 07:42 AM ^^ En Surco van a colocar esos semáforos en todo el distrito. En San Isidro harán lo mismo en toda la Javier Prado. roberto_vp April 29th, 2009, 04:09 PM Qué bueno, peor lo que me gustaría que hubiese más, al menos en intersecciones importantes y calles transitadas, son semáforos para peatones. En algunos cruces realmente tienes que correr antes que venga una avalancha de carros porque son lo únicos segundos que se puede cruzar, imagínense cómo será para los adultos mayores o discapacitados, imposible! Malibú@.. April 30th, 2009, 01:16 AM en paseo de la republica con 28 julio en miraflores han puesto unos semaforos nuevos que estan muy buenos, alguien sabe si han colocado mas en otros puntos del distrito de Lima? en Los olivos ya hay varios de esoso semaforos desde hace un mes o mas .. me di una vuelta por la web de pragma y vi que le cambiaron el diseño al platinum plaza(creo que asi era) de miraflores ..me gustaba mas el diseño anterior ....espero alguien pueda conseguir copiar los render.. saludos Captain Morgan April 30th, 2009, 05:02 AM Malibú : Efectivamente al parecer el proyecto Platino en Miraflores, ha sufrido algunos cambios. Sin embargo veo que ya han colocado el Proyecto Eureka. Este estará ubicado en la esquina de Dean Valdivia y las Orquideas en San Isidro, frente al Parque Abtao o Las Américas como también se conoce. http://img2.imageshack.us/img2/9753/eureka0.png Este proyecto llega en mi opinión un poco tarde al mercado, dada la coyuntura actual y la oferta en la zona. Esperemos que Inmobiliaria Eureka, la misma promotora del Edificio Nacional, ubicado a una cuadra, sepa analizar bien el momento y tomen la correcta decisión de la fecha de inicio de obras. Sería una pena ver un edificio tan bien logrado en un mercado donde pronto habra un exceso de oferta de espacios para oficinas. beatlemaniaco April 30th, 2009, 05:10 AM ^^otro chato. parece el hermano menor del capital. no me gusta ZandoKan April 30th, 2009, 05:33 AM el diseño ya se ve muy repetitivo el esquilache, el nacional...ahora este no habran otros diseños? el diseño se ve bien para la zona...pero igual es chato =/ El Bajopontino April 30th, 2009, 05:50 AM Le hubiera caído bien algunos arbolitos al jirón Trujillo. roberto_vp April 30th, 2009, 07:11 AM El Eureka está interesante, va bien con el conjunto que hay por esa parte. Qué fue del Platino, hasta ahora sigue como estacionamiento... supongo que si han alterado el diseño significa que el proyecto sigue adelante. La construcción de ese edificio es un factor importante para la recuperación de ese tramo de la Av. Ricardo Palma. Romeo2201 April 30th, 2009, 05:43 PM El platino de Miraflores se ve mas ...enano que los anteriores. Da colera, porque el diseño cae bien en un edificio de altura. En fin El misterioso terreno que esta al costado del Dunkin Donuts de la JP (en el cual se demolio una gran casona abandonada) ya cuenta con una trailer dentro , al parecer es una excavadora. que sera?? rascacielo, rascasuelo?? Captain Morgan April 30th, 2009, 10:26 PM El platino de Miraflores se ve mas ...enano que los anteriores. Da colera, porque el diseño cae bien en un edificio de altura. En fin El misterioso terreno que esta al costado del Dunkin Donuts de la JP (en el cual se demolio una gran casona abandonada) ya cuenta con una trailer dentro , al parecer es una excavadora. que sera?? rascacielo, rascasuelo?? Solo puedo aportar que el terreno tiene un área superior a los 2000m2 lo que debe suponer la factibilidad de un edificio superior a los 20 pisos. Según las normas y el certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios que emite la Municipalidad de San Isidro. En su momento se evaluaron varios proyectos desde una playa de estacionamientos (en forma transitoria a la crisis) como también oficinas e incluso un hotel. Solo queda esperar para saber cual es el proyecto que finalmente se ha decidido. Pero si son finalmente oficinas lo que se construya en ese lugar, ojala no se cometa un exceso en la oferta inmobiliaria de la zona que aun tiene un porcentaje importante que deberá ser absorbido por la demanda. No les parece ? Ojalá alguien pueda aportar los renders del proyecto para evitar más especulaciones. tacall May 1st, 2009, 12:09 AM un chato de vidrio más... tiene buena pinta dannyhighrise May 1st, 2009, 01:15 AM Malibú : Efectivamente al parecer el proyecto Platino en Miraflores, ha sufrido algunos cambios. Sin embargo veo que ya han colocado el Proyecto Eureka. Este estará ubicado en la esquina de Dean Valdivia y las Orquideas en San Isidro, frente al Parque Abtao o Las Américas como también se conoce. http://img2.imageshack.us/img2/9753/eureka0.png Este proyecto llega en mi opinión un poco tarde al mercado, dada la coyuntura actual y la oferta en la zona. Esperemos que Inmobiliaria Eureka, la misma promotora del Edificio Nacional, ubicado a una cuadra, sepa analizar bien el momento y tomen la correcta decisión de la fecha de inicio de obras. Sería una pena ver un edificio tan bien logrado en un mercado donde pronto habra un exceso de oferta de espacios para oficinas. ^^ En las dos imagenes sale el Eureka, pero no veo el dichoso nuevo render del Platino de Miraflores, que hasta ahora no conozco donde se ubicará (antes lo confundía con el Platinum :nuts: hasta los nombres los repiten sólo que en otro idioma) roberto_vp May 1st, 2009, 01:34 AM ^^ El Platino estaría en el cuadrado rojo: http://i274.photobucket.com/albums/jj250/robertovaspal/MirafloresMapa.jpg?t=1207758105 ZandoKan May 1st, 2009, 07:45 PM recien ubico el proyecto en el mapa x) esta muy cerca al CF :) skyperu34 May 4th, 2009, 05:03 PM Que bonito edificio. Será pequeño con solo 13 pisos pero tiene mucha calidad arquitectónica visto desde afuera. Inkandrew9 May 4th, 2009, 08:32 PM Le hubiera caído bien algunos arbolitos al jirón Trujillo. Yo tambièn pienso lo mismo, se supone que ,segun el render del proyecto, derìa tenerlos. Hablando del Eureka, me parece que no luce nada mal, ta bien el chato. Romeo2201 May 4th, 2009, 10:16 PM El parque abtao se va a convertir en el paraiso de los edificios chatos vistosos. skyperu34 May 4th, 2009, 11:39 PM Gracias Xoce por ese enorme y valioso aporte !!! Tendrá también su cajita de ascensores sobresaliendo hasta 120 metros asi como el Westin??? O este solo se queda en 118.60m hasta su muro cortina de vidrio camuflando la caja de ascensores??? Este vendría a ser el segundo más alto del país... J Block May 5th, 2009, 01:45 AM Ya había visto el render. Se parece al Westin, pero algo más chato. Ah, verdad, gracias. tacall May 5th, 2009, 02:18 AM Gracias Xoxe... como va con las fechas del proyecto.. se mantienen? fayo May 5th, 2009, 02:26 AM SOBRE EL HSBC, FALTA EXPLICACIONES.....o sea el proyecto de la av. javier prado es diferente a este plano elevacion. seria bueno si nos ilustran un poco sobre su ubicacion tambien. ZhEr0 May 5th, 2009, 02:33 AM como? pense que el HSBC seria mas alto que el westin... que descepcion!, y en skyscraperpage quitaron la torre como proxima a contruirse.. roberto_vp May 5th, 2009, 02:47 AM Un poco menos alto? Ya veo las lágrimas... Se ve interesante! :D fayo May 5th, 2009, 02:54 AM http://img138.imageshack.us/img138/4333/hsbcjpus6.jpg ya fue? o es en otro lugar.... o es otro proyecto. juanchristian May 5th, 2009, 03:04 AM Ese es el proyecto antiguo. Que pena, tambien pense que sería mucho más alto que el Westin :( En fin, ya pronto vendrán más altos. arquimario88 May 5th, 2009, 03:25 AM Uhmmmmm...hubiera preferido la altura del primer proyecto, aunque el diseño no se ve mal, espero un render 3D pa dar una mayor critica, gracias por el dato joselias. DoctorZero May 5th, 2009, 03:35 AM Un poco menos alto? Ya veo las lágrimas... ¡Claro! :cry::cry::cry::cry::cry: :hilarious juanchristian May 5th, 2009, 03:35 AM Xoceelias porfa mantennos al tanto, porque estamos bastante interesados en esa torre :P De otro lado, he visto en la página de Pragma Arquitectos que estan concursando para construir el Gran Teatro Nacional. Se ve bastante bien, no se como subir las fotos desde esa página, a ver si alguien me ayuda. Pueden ubicarlo en la parte correspondiente a Contest. paquinho May 5th, 2009, 03:44 AM Un apregunta por la torre del HSBC, esa no es la misma que la torre Javier Prado no? tampoco estara en la misma ubicacion no? me parece que esa estara hacia el otro lado de la Javier Prado? cerca al Westin? en lo que seria la ultima casa que queda en la zona no? ahi creo que es donde decian que iba a ir ese proyecto creo. Creo que JBlock y Xooce pueden dar un poco mas de info sobre la ubicacion. Victor23peru May 5th, 2009, 05:01 AM WOWOWWW SE VE MUY COOLLLLLL EL EDIFICIO MUY BUENOS APORTES GRANDE LIMONTA dannyhighrise May 5th, 2009, 05:11 AM Un apregunta por la torre del HSBC, esa no es la misma que la torre Javier Prado no? tampoco estara en la misma ubicacion no? me parece que esa estara hacia el otro lado de la Javier Prado? cerca al Westin? en lo que seria la ultima casa que queda en la zona no? ahi creo que es donde decian que iba a ir ese proyecto creo. Creo que JBlock y Xooce pueden dar un poco mas de info sobre la ubicacion. Este mapita que puse páginas atrás es exactamente lo que necesitamos para que despejen sus dudas :okay: Entonces éste es el nuevo panorama de la zona entre Javier Prado y la Vía Expresa: http://img137.imageshack.us/img137/3753/javierpradoviaexpresa1jd0.png Yo creía que no existía un espacio entre la mansión Brescia y el Complejo El Sol. Duda aclarada. Esa mansión está en un ángulo estratégico, mejor que lo piensen dos veces antes de construir ahí cualquier mamarracho alto. También he señalado el terreno en donde estaría la Torre Javier Prado. Xoce, no sé cómo decírtelo... ERES LO MÁXIMO !!!! :banana: Que gran noticia nos has dado, yo creo que dos edificios de practicamente 120 metros para esa zona es un buen comienzo, recuerden que aún queda el terreno al costado del Westin, otro al frente (donde estaría la Torre Javier Prado), y el paño más importante de Lima osea la mansión brescia (el proyecto de HSBC no va a ocupar esa esquina como pueden observar en el trazado que les muestro)... he recobrado las esperanzas!!! :banana: PD.: Xoce y JBlock, es correcta la ubicación que muestro no es así ??? :shifty: francis2064 May 5th, 2009, 05:11 AM El Proyecto de la Torre HSBC (mismo arquitecto y solución muy similar al Westin). Aquí las esquinas en lugar de subir en "zig-zag", describen una forma elíptica. La altura (a muro cortina), idéntica también al Westin; 118.60 mts. El entrepiso típico acá es mas alto, 4.00 mts. http://img148.imageshack.us/img148/8950/hsbc.jpg . . Es obvio que no es la misma torre javier prado como tambien es obvio que nisiquiera esta en la javier prado, se ve claramente que el edificio de al lado es el de seguros rimac que esta en la via expresa, nada que ver con la ubicacion de la torre javier prado asi que puedo seguir pensando en su futura construccion W!CKED May 5th, 2009, 05:18 AM Chesu otro chatin. DoctorZero May 5th, 2009, 05:20 AM Según tengo entendido el proyecto ocupará el terreno de la mansión Brescia y también el predio aledaño a esta. dannyhighrise May 5th, 2009, 05:22 AM ^^ No lo creo en absoluto, el edificio va a estar pegado al de Rimac Seguros como pueden ver en el mismo plano de construcción, no parece tan ancho para que abarque también el terreno de la mansión que está en la mismísima esquina... ahora si me lo confirma alguien que esté totalmente seguro, me va a tirar el mundo abajo, no voy a permitir que ese paño sea desperdiciado así nomás, allí tiene que construirse una torre de por lo menos 170 metros, sino me encadeno a la reja de la mansión :lol: francis2064 May 5th, 2009, 05:26 AM http://img412.imageshack.us/img412/936/hsbcfrancis.png (http://img412.imageshack.us/my.php?image=hsbcfrancis.png) con esto tengo aun esperanzas que la torre javier prado aun pueda ser construida, a mi parecer seria la mejor torre de lima Sound. May 5th, 2009, 05:26 AM Interesante que hagan otro edificio del tamaño del Westin. Puede que hayan pensado en esa ubicación para no "tapar" la vista al Westin :lol: DoctorZero May 5th, 2009, 05:26 AM ^^ No lo creo en absoluto, el edificio va a estar pegado al de Rimac Seguros como pueden ver en el mismo plano de construcción, no parece tan ancho para que abarque también el terreno de la mansión que está en la mismísima esquina... A mi si me parece lo suficientemente ancho como para ocupar ambos predios. Habrá que esperar a que alguien con información más detallada del proyecto lo confirme o lo desmienta. J Block May 5th, 2009, 05:28 AM Un apregunta por la torre del HSBC, esa no es la misma que la torre Javier Prado no? tampoco estara en la misma ubicacion no? me parece que esa estara hacia el otro lado de la Javier Prado? cerca al Westin? en lo que seria la ultima casa que queda en la zona no? ahi creo que es donde decian que iba a ir ese proyecto creo. Creo que JBlock y Xooce pueden dar un poco mas de info sobre la ubicacion. Para complementar el gráfico del forista Francis. http://img.photobucket.com/albums/v513/bjblockdlb/HSBC.jpg Alguna duda? francis2064 May 5th, 2009, 05:31 AM Para complementar el gráfico del forista Francis. http://img.photobucket.com/albums/v513/bjblockdlb/HSBC.jpg Alguna duda? jblock, el hsbc me parece no estar ubicado donde tu graficas, fijate en el dibujo del edificio y veras que esta exactamente al lado de las torres de los seguros rimac tal y como se grafica en los 2 mapas que estan en unos post anteriores J Block May 5th, 2009, 05:31 AM Este mapita que puse páginas atrás es exactamente lo que necesitamos para que despejen sus dudas :okay: Xoce, no sé cómo decírtelo... ERES LO MÁXIMO !!!! :banana: Que gran noticia nos has dado, yo creo que dos edificios de practicamente 120 metros para esa zona es un buen comienzo, recuerden que aún queda el terreno al costado del Westin, otro al frente (donde estaría la Torre Javier Prado), y el paño más importante de Lima osea la mansión brescia (el proyecto de HSBC no va a ocupar esa esquina como pueden observar en el trazado que les muestro)... he recobrado las esperanzas!!! :banana: PD.: Xoce y JBlock, es correcta la ubicación que muestro no es así ??? :shifty: Tal como dice DoctorZero, la Mansión Brescia también será usada para este proyecto. En ella se ubicará una plazuela que unirá el Westin y el HSBC. dannyhighrise May 5th, 2009, 05:34 AM Perdonen pero éste gráfico me parece más exacto, compara en el plano de Xoce al edificio Rimac Seguros (la mitad derecha del Complejo del Sol) con el proyecto de HSBC, ahora traslada una proporción a ésta imagen de Google Earth y verás que no es tan ancho para abarcar la mansión: http://img137.imageshack.us/img137/3753/javierpradoviaexpresa1jd0.png dannyhighrise May 5th, 2009, 05:38 AM Tal como dice DoctorZero, la Mansión Brescia también será usada para este proyecto. En ella se ubicará una plazuela que unirá el Westin y el HSBC. ^^ Rogaré ésta noche porque conserven esa esquina para una torre mucho más emblemática en un futuro... J Block May 5th, 2009, 05:38 AM No, pues, no caigas en esa ridícula obsesión por la altura, por favor. Eso lo espero de otros foristas, pero no de tí. :) Además, ese terreno seguirá siendo de los Brescia, como casi todo el tríangulo financiero. DoctorZero May 5th, 2009, 05:38 AM Tal como dice DoctorZero, la Mansión Brescia también será usada para este proyecto. En ella se ubicará una plazuela que unirá el Westin y el HSBC. Ahora me quedó claro: el terreno de la mansión será destinado a una plazuela y el edificio se construirá sobre el predio aledaño que colinda con Plaza del Sol. :cheers: Sound. May 5th, 2009, 05:40 AM ^^ Es la peor noticia que me has podido dar.... rogaré ésta noche porque conserven esa esquina para una torre mucho más alta. A mi me parecería antiestético colocar una torre mas alta allí, un parque o algo parecido suena mejor. dannyhighrise May 5th, 2009, 05:45 AM EDIT J Block May 5th, 2009, 05:49 AM ^^ Una plazuela peatonal en medio de dos edificios considerablemente altos es un desperdicio de terreno? Nop, para mi un desperdicio de ciudad es aquella que cuenta con edificios de puro cristal y con pocas áreas verdes y espacios peatonales. Lima2020 May 5th, 2009, 05:49 AM si a mi tambien con esculturas de arte moderno que faltan en nuestra limeñisima lima. Cuando tumban el San agutin o el edificio amarillo horrible para dar paso a grandes proyectos. el terreno del sodimac tmb vale oro fayo May 5th, 2009, 05:52 AM No, pues, no caigas en esa ridícula obsesión por la altura, por favor. Eso lo espero de otros foristas, pero no de tí. estoy mas contento...... por que la ubicacion del hsbc es magnifica, la altura es pasable y me parece que el diseño es exelente. solo que en la esquina de la mansion brescia aparte de esa plazuela que habla jblock, hay proyectos de un rascacielo mas de 150 m. si no lo hay ese proyecto en el mejor paño de lima,me encadenare junto a mi pata, en el terreno, por lo menos una semana. estamos avanzando poco a poco.... ESPERO UN RENDER DEL NUEVO HSBC. dannyhighrise May 5th, 2009, 05:53 AM Todos estamos de acuerdo en que no se trata de cualquier terreno, no digo que ahora mismo proyecten en esa esquina una super torre porque obviamente la demanda es insuficiente, por mientras me parece muy bien que hagan una plazuela, sin embargo espero que en ésta llegue a concretarse en un futuro no muy lejano un gran proyecto :okay: fayo May 5th, 2009, 05:58 AM http://img74.imageshack.us/img74/1337/20070826de58415560239d4pq0.jpg NO corresponde la foto,,,,,,tranquilo moderador,,,,,,,,,,,,,,pero me alucina. dannyhighrise No se trata de cualquier terreno, lo entendería en cualquier otra parte de Lima, menos en el corazón del centro financiero, quien dice que un "green building" con un diseño sobrio pero espectacular quede mucho mejor en esa esquina que una plaza peatonal... repito, no digo que proyecten una super torre ahora, porque obviamente la demanda es insuficiente, por eso decía "pensar a futuro"... se trata del centro financiero de Lima, hay que tomar con pinzas éste asunto... hagamos algo, hablemos con los brescia, con el alcalde o con alan..........pero eso terreno debe ser la torre emblematica de lima de hoy y del mañana. J Block May 5th, 2009, 06:00 AM solo que en la esquina de la mansion brescia aparte de esa plazuela que habla jblock, hay proyectos de un rascacielo mas de 150 m. Fayo, no quiero pecar de soberbio, pero házme el favor. dannyhighrise May 5th, 2009, 06:04 AM http://img74.imageshack.us/img74/1337/20070826de58415560239d4pq0.jpg NO corresponde la foto,,,,,,tranquilo moderador,,,,,,,,,,,,,,pero me alucina. hagamos algo, hablemos con los brescia, con el alcalde o con alan..........pero eso terreno debe ser la torre emblematica de lima de hoy y del mañana. ^^ :nono: :nono: Para nada, yo no estoy pidiendo ese skyline para Lima, ese conjunto de edificios me da dolor de cabeza, yo pido algo más simple pero emblemático y con algo más de altura que el actual Westin... ¿es muy dificil aceptar la idea de que en un futuro se concrete algo así? J Block May 5th, 2009, 06:06 AM ^^ :nono: :nono: Para nada, yo no estoy pidiendo ese skyline para Lima, ese conjunto de edificios me da dolor de cabeza, yo pido algo más simple pero emblemático y con algo más de altura que el actual Westin... ¿es muy dificil aceptar la idea de que en un futuro se concrete algo así? O sea, no te quieres unir a la campaña de Fayo que consiste en llamar a Alan, a Castañeda y a los Brescia para exigirles un edificio emblemático "del hoy y del mañana" en esa esquina? Digo, porque si necesitan el teléfono de Castañeda me avisan, se lo puedo conseguir. :lol: arquimario88 May 5th, 2009, 06:08 AM Espero que Lima nunca se llegue a ver asi....buenos ejemplos de skyline los encontramos en Toronto y Sidney, ciudades que han sabido plantear este aspecto urbanistico, logrando un armonioso perfil con su entorno. dannyhighrise May 5th, 2009, 06:15 AM ^^ exactamente, pisemos tierra pero tampoco nos hundamos en el subsuelo... O sea, no te quieres unir a la campaña de Fayo que consiste en llamar a Alan, a Castañeda y a los Brescia para exigirles un edificio emblemático "del hoy y del mañana" en esa esquina? Digo, porque si necesitan el teléfono de Castañeda me avisan, se lo puedo conseguir. :lol: ^^ Nada de eso, yo hablo por mi cuenta y no me apoyo en la posicion de terceros, repito, estoy de acuerdo con que construyan la plazuela ahora, pero estoy seguro que a futuro debe concretarse allí una torre central... pueden pasar muchas cosas de aquí a 10 años, así que no lo den por descartado :okay: Tiger_Army May 5th, 2009, 06:22 AM Pienso que más de 110 metros ya es una altura respetable. Teniendo ese dato confirmado, más me preocuparía que el nuevo edificio tuviera un buen diseño... lo que al parecer, por lo poco que se ha visto, así será. beatlemaniaco May 5th, 2009, 06:29 AM que bena noticia recien lo acabo de ver. pero como dije antes esa zona da para mas, para un buen diseño y una buena altura, una combinacion perfecta. No, pues, no caigas en esa ridícula obsesión por la altura, por favor. Eso lo espero de otros foristas, pero no de tí. :) cre que esa zona si necesita una buena altura, ahora, ese edificio tiene una buena forma y daba para mas altur, debria de haber tenido 30 piso por lo menos. creo que la mayoria de foristas queremos altura y diseño. DoctorZero May 5th, 2009, 06:37 AM Mientras la demanda no sea lo suficientemente grande no se construirán edificios de la altura con la que varios Incascrapers sueñan por la noches. Es cuestión que el mercado siga creciendo. Se dará en su debido momento. J Block May 5th, 2009, 06:38 AM cre que esa zona si necesita una buena altura, ahora, ese edificio tiene una buena forma y daba para mas altur, debria de haber tenido 30 piso por lo menos. creo que la mayoria de foristas queremos altura y diseño. Claro, eso lo entiendo bastante bien, pero hay algo que no comprendo hasta el momento: El inversionista consulta al foro antes de tomar sus decisiones? roberto_vp May 5th, 2009, 06:56 AM El inversionista consulta los estudios de mercado, no lo que opinan los foristas... si la demanda es para menos pisos harán menos pisos, no van a hacer más porque sí y tenerlos sin alguien que los vaya a arrendar... Imanol May 5th, 2009, 10:16 AM Una ciudad no puede carecer de silencios... mucho menos si esta en una zona donde existe una via tan angosta (la perpendicular a Javier Prado). dannyhighrise May 5th, 2009, 03:34 PM Claro, eso lo entiendo bastante bien, pero hay algo que no comprendo hasta el momento: El inversionista consulta al foro antes de tomar sus decisiones? El inversionista consulta los estudios de mercado, no lo que opinan los foristas... si la demanda es para menos pisos harán menos pisos, no van a hacer más porque sí y tenerlos sin alguien que los vaya a arrendar... ^^ Obviamente son sólo opiniones, por lo menos yo lo comprendo pero siempre es bueno expresar puntos de vista... como me dijo uno de ustedes, esa plaza puede convertirse en otro proyecto a futuro, sólo queda seguir esperando pacientemente a que la demanda crezca :okay: Ahora para poner paños fríos al asunto, la propuesta que aparece en Pragma para el Gran Teatro Nacional que estaría ubicado en San Borja con un area de 9511 m2... http://img217.imageshack.us/img217/6044/teatronacional1.jpg http://img8.imageshack.us/img8/3083/teatronacional2.jpg http://img22.imageshack.us/img22/5963/teatronacional3.jpg http://img15.imageshack.us/img15/239/teatronacional4f.jpg Me parece un tanto pequeño, ustedes que dicen :okay: kaMetZa May 5th, 2009, 04:27 PM Yo no entender :( Uhm entonces el HSBC ya no va en la torre JPrado? Y los Brescia se van a mudar? jaja Con tal que todos tengan buenos diseños y oculten al Capital :happy: paquinho May 5th, 2009, 04:45 PM Me gusta la idea de colocar una plaza entre ambos edificios... Sino imaginense al pobre Westin la vista que tendria.. para un lado el muro del Capital, para el otro las ventanas de otra mole, y para una esquina al HSBC... Ademas, un edificio de mas de 150m de altura se imaginan el trafico que causaria en Javier Prado? kaMetZa May 5th, 2009, 05:00 PM Gracias Xoce :D! Y ahora, lo más importante, ¿cuándo empiezan las obras? Romeo2201 May 5th, 2009, 05:05 PM http://i141.photobucket.com/albums/r57/punkboy_87/SKYSCRAPERS/LIMAYORK/Nuevoskylinelimeo.jpg se stara haciendo realidad??:banana: jos18g May 5th, 2009, 05:05 PM verdad hasta ahora no veo el render en 3D del nuevo Hsbc que me parece va ser el mas interesante cuando lo ponen¿? y el teatro de san borja si es muy chico. gracias Xoce. jos18g May 5th, 2009, 05:16 PM Se quedó en la página pasada; no, me referia al render del edificio como sera cuando termine de construirse. Inkandrew9 May 5th, 2009, 05:22 PM Me gustarìa ver un render del proyecto de la Torre HSBC ... esperarè :D dannyhighrise May 5th, 2009, 05:49 PM ^^ Ya quiero que Xoce nos sorprenda otra vez :okay: AMIGOS!!!!! se cumplió lo que les dije, como podrán ver en el plano, la plaza NO TOCARÁ LA MANSIÓN BRESCIA, ésta se ubicará alrededor del edificio, sí conectará con el Westin por un costado, pero dejará totalmente libre la esquina!!!!!!!!!! :banana: Así que es correcta la distribución de terrenos que les mostré con ayuda del Google Earth hace meses :banana: Atentos a lo que se vendrá allí cuando la demanda suba :okay: Jhgz17 May 5th, 2009, 06:08 PM ^^^Muy buena noticia, pero desearia que lo confirmen de una fuente confiable, si el proyecto ya esta aprobado y de ser asi cuando empiezan las obras, para despues no desilucionarme nuevamente, seria como el hermano del westin....... Romeo2201 May 5th, 2009, 06:20 PM Mangoligth , sorprendenos con tu magia y hazte el render del HSBC..... please. paquinho May 5th, 2009, 06:23 PM Me da mucho gusto que finalmente se empiece a pensar en terrenos grandes para los edificios, con 4 lados, y harto espacio alrededor de ellos. Eso es lo que hace del edificio del HSBC especial. W!CKED May 5th, 2009, 06:26 PM El edificio será exclusivo del HSBC? jos18g May 5th, 2009, 06:33 PM yo me pongo a pensar el interbank tiene un edifcio muy bonito, el Hsbc tambien lo tendra y el Banco de credito cuando?¿:dunno: siendo el primer banco del pais. Romeo2201 May 5th, 2009, 06:51 PM Ellos tienen su megaedificacion en la Molina, qe es donde funcionan sus oficinas principales. No creo que se armen un edificio alto. Germinal May 5th, 2009, 06:57 PM El BCP tiene su sede central en La Molina, por lo que no creo que tengan la intencion de construir un edificio. ¡¡¡Vane.....!!! May 5th, 2009, 07:02 PM El thread ha sido editado por la moderaciòn, cualquier consulta enviar pms. No se debe hablar sobre el tema en el foro Gracias dannyhighrise May 5th, 2009, 07:33 PM :shifty: :shifty: ...estabamos hablando del proyecto para el Gran Teatro Nacional que propone Pragma Arquitectos, por favor opinen :okay: roberto_vp May 5th, 2009, 08:01 PM Ya que no le han dado bola, el teatro está muy bueno! En qué parte de San Borja va a quedar? Jhgz17 May 5th, 2009, 08:05 PM ^^Romeo2201, no se si me podrias comfirmar si la torre es una realidad aprovechando que tienes amigos trabajando en el banco Hsbc, es decir si ya esta confirmdo si o si su construccion o todavia esta en proyecto.............agradeceria tu colaboracion..... Romeo2201 May 5th, 2009, 08:11 PM ^^^^ Jhgz17 revisa tu correo privado del foro, te envie un mensaje Sobre el teatro ...se ve enano, donde se va a situar? ZandoKan May 5th, 2009, 09:07 PM wow... 2 edificios de +100 mts para lima solo esperemos que los 2 se hagan pronto pero si el edificio javier prado uba a ser para el HSBC... y ahora saca otro diseño que va a ser sus oficinas entonces el javier prado vana ser oficinas de que empresa? tambien si pudiesen enviar mas renders sobre el edificio al foro :) se ve interesante JJFC May 5th, 2009, 09:16 PM felicitaciones a todos los hermanos limeños por tan buenos e interesantes proyectos que tienen y sobre todo las nevas torres que se estan construyendo!!! pronto pronto lima el skyline de lima sera uno de los mejores!! esperemos q pronto se desate el boom de rascacielos! y llenen la ciudad de hermosas torres y de buen diseño que ya es algo que destaca en esa hermosa ciudad, el constraste con lo historico y lo moderno que se esta forjando en lima es algo irreal!!! quiser ver el renders del nuevo modelo de HBS1!!!! J Block May 5th, 2009, 09:59 PM http://i141.photobucket.com/albums/r57/punkboy_87/SKYSCRAPERS/LIMAYORK/Nuevoskylinelimeo.jpg se stara haciendo realidad??:banana: Por Dios, échenle tierra a esas dos torres! NO VAN! Fueron canceladas en 1999! J Block May 5th, 2009, 10:03 PM Yo no entender :( Uhm entonces el HSBC ya no va en la torre JPrado? Y los Brescia se van a mudar? jaja Con tal que todos tengan buenos diseños y oculten al Capital :happy: Hace tiempo que salió esa info. El HSBC ya no va con la torre Javier Prado, por eso es que cambiaron su nombre en la página de Pragma, de Torre HSBC a Torre Javier Prado. Esa también fue la razón por la cual las obras no comenzaron el año pasado. La nueva torre HSBC será la que aparece en esa nueva elevación. En cuanto a los Brescia, dudo que hasta ahora vivan en esa casa. O sea, está en una zona demasiado movida. No creo que hayan aguantado la bulla ocasionada por la construcción del Westin, sobretodo teniendo plata para mudarse. J Block May 5th, 2009, 10:05 PM Ahora para poner paños fríos al asunto, la propuesta que aparece en Pragma para el Gran Teatro Nacional que estaría ubicado en San Borja con un area de 9511 m2... http://img217.imageshack.us/img217/6044/teatronacional1.jpg http://img8.imageshack.us/img8/3083/teatronacional2.jpg http://img22.imageshack.us/img22/5963/teatronacional3.jpg http://img15.imageshack.us/img15/239/teatronacional4f.jpg Me parece un tanto pequeño, ustedes que dicen :okay: Me gusta mucho el diseño, pero concuerdo contigo, es algo chico para ser el Gran Teatro Nacional. Me encanta la fachada. jos18g May 5th, 2009, 10:06 PM Por Dios, échenle tierra a esas dos torres! NO VAN! Fueron canceladas en 1999! donde dice eso?^^^^, para mi que por las trabas burocraticas no se construyen pero de ahi ha ser cancelados nose. J Block May 5th, 2009, 10:12 PM donde dice eso?^^^^, para mi que por las trabas burocraticas no se construyen pero de ahi ha ser cancelados nose. El proyecto apareció en 1997. Fue cancelado en 1999, debido a la crisis asiática y a la poca demanda de oficinas en ese entonces. En su lugar se construirá el edificio HSBC. Hasta ahí estoy enterado. Todas mis primicias son 100% fundamentadas, por eso es que siempre terminan dándome la razón. A diferencia de otros foristas, yo nunca posteo rumores, los cuales me parecen odiosos. Yo no saco mi info de la boca de taxistas o cobradores o gente que 'dice haber escuchado que...', yo saco mi información de fuentes serias, de los mismos estudios arquitectónicos y, si es posible, de la boca de los mismos inversionistas. Cuando no estoy seguro de algo, no lo coloco o simplemente doy mi opinión personal como forista. Pucha, cómo me obligan a pecar de soberbio! jos18g May 5th, 2009, 10:21 PM El proyecto apareció en 1997. Fue cancelado en 1999, debido a la crisis asiática y a la poca demanda de oficinas en ese entonces. En su lugar se construirá el edificio HSBC. Hasta ahí estoy enterado. Todas mis primicias son 100% fundamentadas, por eso es que siempre terminan dándome la razón. A diferencia de otros foristas, yo nunca posteo rumores, los cuales me parecen odiosos. Yo no saco mi info de la boca de taxistas o cobradores o gente que 'dice haber escuchado que...', yo saco mi información de fuentes serias, de los mismos estudios arquitectónicos y, si es posible, de la boca de los mismos inversionistas. Cuando no estoy seguro de algo, no lo coloco o simplemente doy mi opinión personal como forista. Pucha, cómo me obligan a pecar de soberbio! no es eso lo que pas es que la Torre javier prado fue promocionada por el mismo alcalde, que quieres que pensemos que es un rumor? ya pues tampoco te la des de sabio aca la mayoria piensa eso (sobre la torre javier prado) porque esta bien promocionada ahora lo del HSBC si no se. J Block May 5th, 2009, 10:32 PM no es eso lo que pas es que la Torre javier prado fue promocionada por el mismo alcalde, que quieres que pensemos que es un rumor? ya pues tampoco te la des de sabio aca la mayoria piensa eso (sobre la torre javier prado) porque esta bien promocionada ahora lo del HSBC si no se. No estoy hablando de la torre Javier Prado! Estoy hablando de esas dos torres con los últimos pisos en ángulo, aquellas torres que aparecen atrás del Westin, en el terreno en el que se levantará el nuevo proyecto del HSBC. Y no es que sea más sabio que los demás, es que, a diferencia de algunos foristas, yo no me aventuro a escribir cualquier cosa que se me ocurre para hacerla pasar como una primicia. Ahí la diferencia. rasogu May 5th, 2009, 10:37 PM Entre tanto comentario por fin entendi, la edificacion de la avenida Javier Prado (antes Torre HSBC, ahora Torre Javier Prado) si van tal como el skyline mostrado. Ahora ese edificio parecido al chocavento ya no va, y en su lugar ira otro diseño, que todavia no ha publicado, o ya lo publicaron?. En todo caso gracias por aclarar el panorama JBlock y no eres soberbio, ni genio, solo bastante acido, y como qeu el peruano es dulcero por excelencia no le gusta el limon. Jhgz17 May 5th, 2009, 10:38 PM ^^Creo que J Block se referia a las dos torres negras que estaban proyectadas en el terreno de la mansion brescia (la torre mas alta tenia un diseño parecido al chocavento, junto a una torre colindante de menor altura), el proyecto se llamaba si no me equivoco centro financiero de Lima...... http://img186.imageshack.us/img186/9886/nuevoskylinelimeo.jpg Jhgz17 May 5th, 2009, 10:41 PM ^^J Block entonces podrias confirmar que la torre del Hsbc si va, ojala nos mantengas informado, estoy con ansias de saber si sera cono el render presentado, y para cuando mas o menos empieza la construccion........ J Block May 5th, 2009, 10:41 PM ^^ Exacto. ;) J Block May 5th, 2009, 10:43 PM ^^J Block entonces podrias confirmar que la torre del Hsbc si va, ojala nos mantengas informado, estoy con ansias de saber si sera cono el render presentado, y para cuando mas o menos empieza la construccion........ Según tengo entendido ese proyecto sí será ejecutado, sin embargo, tendría que averiguar un poco más antes de confirmarlo. Romeo2201 May 5th, 2009, 10:49 PM Paz hermanos paz...o llamo a chuck norris. Esa foto de arriba pertenece a otro thread, donde todos soñamos ver esa zona de Lima con esos antiguos proyectos. Ya sabemos qe muchos de esos proyectos estan cancelados. Pero a lo q voy es que hay otros edificios, de tamaño similar , que pueden ocupar esos mismos lugares y hacer ver a Lima con un skyline interesante, como el de dicha foto. dannyhighrise May 6th, 2009, 12:09 AM http://img186.imageshack.us/img186/9886/nuevoskylinelimeo.jpg A ver, ubíquense en el círculo, en donde se encuentra el edificio de la derecha allí se levantará la torre HSBC (aunque el terreno real es más grande de lo que ocupa ese edificio cancelado), y donde ven la torre puntiaguda (la misma esquina frente al cruce) es el paño que todavía queda libre, donde está la mansión brescia, aunque el terreno adquirido por HSBC creo que también es parte de los Brescia, pero no es la mansión, en Google Earth parece como si hubiese un estacionamiento o algo así... joaquinlv10 May 6th, 2009, 12:37 AM http://www.lap.com.pe/lap_portal/vuelos.asp?vuelo=I&accion=S joaquinlv10 May 6th, 2009, 12:38 AM http://www.lap.com.pe/lap_portal/vuelos.asp?vuelo=I&accion=S tacall May 6th, 2009, 01:37 AM se ve recontra bien el gran teatro nacional Lima2020 May 6th, 2009, 03:45 AM Me parece que el Teatro Nacional puede tenerun exterior mas extravagante, algo que sea un emblema para nuestra ciudad, aunque tambien se deberia pensar en arreglar viejos escenearios y regresarlos a sus epocas doradas como el colise amauta,el teatro del centro civico, etc... ZandoKan May 6th, 2009, 03:56 AM el teatro nacional... deberia ser algo asi como el teatro kodak en los angeles ^^ igual el diseño expterior me parece xvr ya lo aprobaron? Limeñito May 6th, 2009, 04:38 AM ^^Creo que J Block se referia a las dos torres negras que estaban proyectadas en el terreno de la mansion brescia (la torre mas alta tenia un diseño parecido al chocavento, junto a una torre colindante de menor altura), el proyecto se llamaba si no me equivoco centro financiero de Lima...... http://img186.imageshack.us/img186/9886/nuevoskylinelimeo.jpg Qué decente sería nuestro skyline con esas torrecitas. sebvill May 7th, 2009, 04:37 AM Cambiando de tema, hoy día pasé por Barranco y están construyendo un montón de edificios bonitos. No solo en el malecón sino que también en las calle atrás de este (San Martín?). Incluso hay uno de Lofts. DoctorZero May 7th, 2009, 07:41 PM ^^ http://www.armandoparedes.com/ Lima2020 May 7th, 2009, 11:12 PM si esa constructora tiene el mejor nombre de todas, es genial! roberto_vp May 8th, 2009, 12:09 AM ^^ http://www.armandoparedes.com/ Qué buenos proyectos! W!CKED May 8th, 2009, 12:31 AM Wow, me gustó el edificio de ocho pisos. tacall May 8th, 2009, 03:34 AM para que se ve muy bien!!! Juan1912 May 8th, 2009, 06:27 AM http://i567.photobucket.com/albums/ss117/12juan19/DSC06017.jpg?t=1241756368 pierejean May 8th, 2009, 06:30 AM ^^^^ Avanzan super lento :bash: dannyhighrise May 8th, 2009, 06:54 AM ^^ Hasta que por fin veo avances, creí que sería más grande, pero ni modo, igual no tengo yatecito :colgate: yvan789 May 8th, 2009, 09:02 AM ^^hasta k porfin avances" ojala se apuren quiero llevar pronto mi canoa:lol:jeje Lima2020 May 8th, 2009, 07:44 PM hay unn gran problema con esta marina, que es que la entrada se arena mucho, por lo que esos veleros que estan pegados a la costa verde fueron movidos de su antigua posicion cerca al espigon pues se arenaba y termnaba encayando aun amarrados. La marina es pequeña pero esoer se construyan muchas otras y mas grandes al rededor de toda la bahia limeña, se veria muy lindo muchos veleros frente a toda la ciudad, y un muy bonito espectaculo las regatas de veleros, que dicho sea el paso es uno de los dportes q mas logros le consigue al Perú pese al poquisimo apoyo. +Milicia+ May 8th, 2009, 10:24 PM He notado que desde hace un tiempo se vienen construyendo algunos edificios de varios pisos en la zona de gamarra, alguien sabe de que se trata? O.O lima~limon May 8th, 2009, 11:59 PM http://i567.photobucket.com/albums/ss117/12juan19/DSC06017.jpg?t=1241756368 Muy chiquito. En Lima hay mucha gente que tiene yatchs, hubiese podido ser mas grande. W!CKED May 9th, 2009, 12:21 AM Ahí también va ir un restaurant no? |