Romeo2201
August 23rd, 2012, 11:04 PM
Y cuándo empieza la construcción del cuartel ese?
A fines de año, y terminan en el 2014
A fines de año, y terminan en el 2014
|
View Full Version : Lima | Proyectos y Obras en general Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
[63]
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
Romeo2201 August 23rd, 2012, 11:04 PM Y cuándo empieza la construcción del cuartel ese? A fines de año, y terminan en el 2014 hector escudero August 24th, 2012, 12:57 AM Muchanchos, donde queda el cuartel san martin.. referencias? En la av del Ejercito en Miraflores , frente al estadio de este distrito, el estadio Niño Heroe Manuel Bonilla. hector escudero August 24th, 2012, 01:13 AM Seria una gran noticia, dejariamos de ser los ultimos en altura en sudamerica. A corto plazo debemos superar por lo menos a Ecuador y Bolivia en altura. No, si se construye como se dice de 200 metros pasaria a ser el tercero mas alto de sudamerica despues del Costanera Center de Santiago con 300 mts (70 pisos) y el Parque Central Oeste de Caracas con 225 mt y 52 pisos. Superarìa al mitico Edificio Italia de Sao Paulo de 168 mt. jaciunti August 24th, 2012, 01:40 AM A ver quien es el macho que cuenta los pisos jaja Alguien me invocó? Parece que son 50 pisos. :troll: Romeo2201 August 24th, 2012, 01:42 AM Cuartel San Martín, gracias a la info del forista Colapso. http://img841.imageshack.us/img841/7813/40831510150982920292062.jpg que ilusion ....CSM!!!!!! (csm =cuartel san martin) :lol: Pierce August 24th, 2012, 02:34 AM quedara muy bien, en los techos de los edificios se ve como pequeños parques se ve muy bonito ,desde todos los edificios se podra ver el mar. uomo_111 August 24th, 2012, 02:50 AM Yo le he contado a la torre residencial mas alta haciendole zoom entre 45 y 48 pisos, la torre corporativa mas alta no se puede no hay mucho detalle que digamos Pierce August 24th, 2012, 03:30 AM la torre corporativa de hecho tiene mas de 50 pisos BRITNEYFAN August 24th, 2012, 04:26 AM me hubiera encantado que se ubicara cerca al Westin y Begnias... pero igual sera una excelente adición a la zona donde se hará. Pierce August 24th, 2012, 04:39 AM me hubiera encantado que se ubicara cerca al Westin y Begnias... pero igual sera una excelente adición a la zona donde se hará. segun Semana Economica ya desde hace un tiempo el Grupo Brescia y el Banco Interbank estan tras el terreno del colegio San Agustin tarde o temprano ese terreno se vendera, ademas recuerda que los Brescia tienen planes para la torre en el terreno del Limatambo una torre de 45 pisos aprox :cheers: Live Air August 24th, 2012, 04:49 AM bueno sera el mini-manhattan con mini central park incluido...mmm 3 cajas de cristal y 4 de cemento espero mas en diseño espero no sea el reder definitivo seguro pueden hacer algo mas innovador....uyy esos depas cuanto costaran Pierce August 24th, 2012, 04:58 AM bueno sera el mini-manhattan con mini central park incluido...mmm 3 cajas de cristal y 4 de cemento espero mas en diseño espero no sea el reder definitivo seguro pueden hacer algo mas innovador....uyy esos depas cuanto costaran un mini New York hasta con estatua libertad de Alan mirando a los edificios jajaja quiero un depa en el piso 48 con vista al oceano pacifico haha ozzy_310 August 24th, 2012, 06:19 AM Si colocáramos nuestras fuentes, varios podríamos perder nuestro trabajo.Just sayin' Pierce August 24th, 2012, 06:39 AM Si colocáramos nuestras fuentes, varios podríamos perder nuestro trabajo.Just sayin' solo espero que llegen a los 200 metros. 0cool August 24th, 2012, 09:20 AM Casa Club Recrea CbPCjZJSvZc Panorama Plaza de Negocios N-gf7onUCuc migöl August 24th, 2012, 10:27 AM y se el cuartel san martin se pone en marcha, sería un proyecto historico, ya que sería el primer rascacielos en la historia peruana, porque minimo tendra sus 150m! AL_ng August 24th, 2012, 05:27 PM Acabo de ver los planos del Cuartel San Martín, la torre mas alta medirá 202m, estará para el 2015, si es que consigo imágenes o los planos los posteo slds. Pierce August 24th, 2012, 05:44 PM Acabo de ver los planos del Cuartel San Martín, la torre mas alta medirá 202m, estará para el 2015, si es que consigo imágenes o los planos los posteo slds. genial entoces ya es oficial le pasamos al Titanium de Chile :banana: muchas gracias luismendor August 24th, 2012, 05:46 PM Acabo de ver los planos del Cuartel San Martín, la torre mas alta medirá 202m, estará para el 2015, si es que consigo imágenes o los planos los posteo slds. Mas de 200m de Altura???? ya merecemos este tipo de monumentos Necesitamos fotos ya!! kokofett August 24th, 2012, 06:03 PM Acabo de ver los planos del Cuartel San Martín, la torre mas alta medirá 202m, estará para el 2015, si es que consigo imágenes o los planos los posteo slds. Eso ya se considera un rascacielos. Pero las otras torres deben estar por encima de 150 metros. con eso tendriamos la 3er torre mas alta de sudamerica aunque los brasileños tienen proyectada su torre de 350 metros.Lo interesante es que la torre mas alta no está sola en diseño pues tiene dos torres mas pequeñas que le acompañan. FerGon August 24th, 2012, 06:04 PM Por fin podremos entrar en el foro internacional de rascacielos :troll: Juan1912 August 24th, 2012, 06:06 PM Qué bueno! Se ve muy armonioso el proyecto, areas verdes, edificios con buen diseño, no medianeras, altura, etc. Ahora hay que rogar para que no aparezca un forista poniendo fotos de otros países. invasorzim August 24th, 2012, 06:11 PM El proyecto del Cuartel San Martin se ve muy lindo, pero y qué pasará con los alrededores? Por el lado de San Isidro está rodeado de casas y residenciales pero al lado de Miraflores (calles Jorge Polar, Mendiburu, el mismo Ejército) hay casas y quintas de un piso donde me parece que vive gente humilde o por lo menos de clase media-baja. Sin una regeneración urbana de esa zona este proyecto va a parecer un oasis en medio del desierto, es decir, torres grandes y modernas rodeando una gran área verde, y al costado casitas apiñadas una tras otra. Sound. August 24th, 2012, 06:40 PM Podrían donar unos 20 pisos de las residenciales :troll: kokofett August 24th, 2012, 06:44 PM Lo interesante es que no se trata de una sola torre como el costanera o la titanium, sino de un complejo de torres donde la principal alcanzará los 202 metros mientras que las otras deben estar por encima de los 150 metros. Creo que no hay en sudamerica una obra similar. por su preferente vista al mar los pisos mas altos deben ser los mas valorados. Pierce August 24th, 2012, 07:08 PM desde el depa por un lado miras el mar,unos rascacielos y por el otro el parque el golf ,que mas se puede pedir ...asi un pisco . Indochine August 24th, 2012, 07:42 PM Lo interesante es que no se trata de una sola torre como el costanera o la titanium, sino de un complejo de torres donde la principal alcanzará los 202 metros mientras que las otras deben estar por encima de los 150 metros. Creo que no hay en sudamerica una obra similar. por su preferente vista al mar los pisos mas altos deben ser los mas valorados. ojala se haga oficial :cheers: Karlin August 24th, 2012, 08:28 PM Por fin podremos entrar en el foro internacional de rascacielos :troll: :lol::lol::lol: Debe de haber dinamismo entre todas. Pero confio, que habrá muchos proyectos cerca a ellas. Bon Vivant August 24th, 2012, 09:00 PM Lo interesante es que no se trata de una sola torre como el costanera o la titanium, sino de un complejo de torres donde la principal alcanzará los 202 metros mientras que las otras deben estar por encima de los 150 metros. Creo que no hay en sudamerica una obra similar. por su preferente vista al mar los pisos mas altos deben ser los mas valorados. ^^ Costanera Center es por ahora, el desarrollo inmobiliario de usos mixtos màs ambicioso en Sudamèrica y con un concepto muy similar a CSM, aunque ambas tienen diferencias y aspectos sobresalientes: CC : La Torre principal tiene 300 metros de altura y es diseño de uno de los grandes : Cèsar Pelli Cuenta con 700, 000 M2 de construcciòn ( màs grande que CSM ) Su centro comercial serà notablemente màs grande y completo que el de CSM (Con sòlo 70 operadores) INVERSION: 1000 MDD CSM : Tanto el Master Plan como TODOS los edificios (no estoy seguro completamente) son autorìa de un grande : Jean Nouvel ( a diferencia de CC, donde exceptuando la torre principal, los demàs edificios y el master plan, son de arquitectos locales ) El Urbanismo y Distribuciòn de las torres, es notoriamente mejor que en CC El Hotel y el proyecto en general, se percibe un tanto màs lujoso que CC. INVERSION : 500 MDD Tyrone August 24th, 2012, 09:25 PM Acabo de ver los planos del Cuartel San Martín, la torre mas alta medirá 202m, estará para el 2015, si es que consigo imágenes o los planos los posteo slds. Recuerdo que meses atrás en este thread comenté que iban a ser 2 torres de 45 pisos y 180 mts de altura, ahora veo que 1 torre es de 50 y pico y la otra de 36 ... y parece que así va a quedar el proyecto. PD parece que borraron mi post pasado porque no tenía fuente :lol: jkof August 24th, 2012, 09:33 PM Que esperan para abrirle su propio thread??? Tyrone August 24th, 2012, 09:35 PM :lol::lol::lol: Debe de haber dinamismo entre todas. Pero confio, que habrá muchos proyectos cerca a ellas. No cerca pero hay proyectos muy interesantes para Lima. Seguramente van a borrar mi post nuevamente porque no voy a brindar fuentes :lol:, pero una de las inmobiliarias más grandes del mundo (que tiene edificios en Shangai y Dubai entre otras ciudades) está desarrollando para Lima una torre de 80 pisos (260mts) que estará ubicada en Surco, esta propuesta ya ha sido "preaprobada" por la MML con la condición de que el promotor financie las obras de infraestructuras necesarias para que no colapsen las vías ni los servicios :bash: ... ojalá no se espanten. ROGERMB August 24th, 2012, 09:46 PM para los amantes de los rascacielos se viene mejores dias con estas noticias andre91 August 24th, 2012, 10:08 PM El proyecto del Cuartel San Martin se ve muy lindo, pero y qué pasará con los alrededores? Por el lado de San Isidro está rodeado de casas y residenciales pero al lado de Miraflores (calles Jorge Polar, Mendiburu, el mismo Ejército) hay casas y quintas de un piso donde me parece que vive gente humilde o por lo menos de clase media-baja. Sin una regeneración urbana de esa zona este proyecto va a parecer un oasis en medio del desierto, es decir, torres grandes y modernas rodeando una gran área verde, y al costado casitas apiñadas una tras otra. Uno de los efectos que se espera con la realización de este proyecto es la revalorización de la Costa Verde y de los alrededores. En este momento los terrenos ya han aumentado de valor desde que se presento el proyecto. tacall August 24th, 2012, 10:20 PM Ya reza el dicho..."Del dicho al hecho hay un buen trecho." Así que no se apuren.. que tenemos hasta el 2015. Romeo2201 August 24th, 2012, 10:41 PM No cerca pero hay proyectos muy interesantes para Lima. Seguramente van a borrar mi post nuevamente porque no voy a brindar fuentes :lol:, pero una de las inmobiliarias más grandes del mundo (que tiene edificios en Shangai y Dubai entre otras ciudades) está desarrollando para Lima una torre de 80 pisos (260mts) que estará ubicada en Surco, esta propuesta ya ha sido "preaprobada" por la MML con la condición de que el promotor financie las obras de infraestructuras necesarias para que no colapsen las vías ni los servicios :bash: ... ojalá no se espanten. Creo que Pierce se va a desmayar.:lol: Pierce August 24th, 2012, 11:04 PM casi me hacen atorar tomando agua ,mas rascacielos para Lima a este paso voy a terminar en el hospital haha DamianT August 24th, 2012, 11:22 PM No cerca pero hay proyectos muy interesantes para Lima. Seguramente van a borrar mi post nuevamente porque no voy a brindar fuentes :lol:, pero una de las inmobiliarias más grandes del mundo (que tiene edificios en Shangai y Dubai entre otras ciudades) está desarrollando para Lima una torre de 80 pisos (260mts) que estará ubicada en Surco, esta propuesta ya ha sido "preaprobada" por la MML con la condición de que el promotor financie las obras de infraestructuras necesarias para que no colapsen las vías ni los servicios :bash: ... ojalá no se espanten. Y si se aprueba ese proyecto cuándo empezaría la construcción? kokofett August 25th, 2012, 12:00 AM Que esperan para abrirle su propio thread??? El thread oficial se abrirá cuando GyM presente el proyecto de manera oficial con los renders definitivos. kokofett August 25th, 2012, 12:03 AM No cerca pero hay proyectos muy interesantes para Lima. Seguramente van a borrar mi post nuevamente porque no voy a brindar fuentes :lol:, pero una de las inmobiliarias más grandes del mundo (que tiene edificios en Shangai y Dubai entre otras ciudades) está desarrollando para Lima una torre de 80 pisos (260mts) que estará ubicada en Surco, esta propuesta ya ha sido "preaprobada" por la MML con la condición de que el promotor financie las obras de infraestructuras necesarias para que no colapsen las vías ni los servicios :bash: ... ojalá no se espanten. como se llama esa inmobiliaria y como sabes que estan desarrolando eso... neo3102 August 25th, 2012, 12:53 AM una lastima que los tengamos dispersados ... y no en el centro financiero. Sound. August 25th, 2012, 01:03 AM El thread oficial se abrirá cuando GyM presente el proyecto de manera oficial con los renders definitivos. Asi es. Eso se debe dar a fin de año. kokofett August 25th, 2012, 01:53 AM Encontré este blog, pareciera que describe el actual proyecto. http://blogs.semanaeconomica.com/blogs/inmobiliaria-x/posts/el-cuartel-san-martin-un-nuevo-reto-para-la-ciudad Live Air August 25th, 2012, 05:13 AM Lo interesante es que no se trata de una sola torre como el costanera o la titanium, sino de un complejo de torres donde la principal alcanzará los 202 metros mientras que las otras deben estar por encima de los 150 metros. Creo que no hay en sudamerica una obra similar. por su preferente vista al mar los pisos mas altos deben ser los mas valorados. En Caracas esta Parque Central, 2 rascacielos mas todo un conjunto residencial a su alrededor... julioacuesta August 25th, 2012, 02:43 PM http://img692.imageshack.us/img692/4303/telefericosancristobal.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/telefericosancristobal.jpg/) 1 foto del futuro Teleférico San Cristobal.... MML Pierce August 25th, 2012, 07:12 PM No cerca pero hay proyectos muy interesantes para Lima. Seguramente van a borrar mi post nuevamente porque no voy a brindar fuentes :lol:, pero una de las inmobiliarias más grandes del mundo (que tiene edificios en Shangai y Dubai entre otras ciudades) está desarrollando para Lima una torre de 80 pisos (260mts) que estará ubicada en Surco, esta propuesta ya ha sido "preaprobada" por la MML con la condición de que el promotor financie las obras de infraestructuras necesarias para que no colapsen las vías ni los servicios :bash: ... ojalá no se espanten. segun los mapas satelitales solo veo que esa torre pueda estar en un terreno cerca a la embajada de los Estados unidos o en un terreno que le pertenece al Jockey plaza podrias decir mas o menos en que zona de Surco estaria Oscar10 August 25th, 2012, 11:33 PM Cuartel San Martín, gracias a la info del forista Colapso. http://img841.imageshack.us/img841/7813/40831510150982920292062.jpg El CSM, parece que las plegarias de Pierce están dando buenos resultados, sigue asi. :lol: Ojala pronto haya información confirmada al 100%, el proyecto se ve bastante bueno. http://img692.imageshack.us/img692/4303/telefericosancristobal.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/telefericosancristobal.jpg/) 1 foto del futuro Teleférico San Cristobal.... MML Veo verde!! ojala no sea solo para el render. Las casas que existen en ese cerro deben ser pintadas TODAS de color blanco. kokofett August 25th, 2012, 11:53 PM El CSM, parece que las plegarias de Pierce están dando buenos resultados, sigue asi. :lol: Ojala pronto haya información confirmada al 100%, el proyecto se ve bastante bueno. Veo verde!! ojala no sea solo para el render. Las casas que existen en ese cerro deben ser pintadas TODAS de color blanco. ese verde mas parece musgo y hongo de humedad... limeño mazamorrero August 26th, 2012, 05:11 AM http://www.remax-united.com/property/50812-135-proyectos-en-per-C3-BA-lima-lima-san-isidro http://assets.moveglobally.com/property_images/50812/979714/135.jpg ozzy_310 August 26th, 2012, 05:38 AM Y nadie comenta el hecho que los edificios del Cuartel San Martin estarían cubiertos de enredaderas, flores y otras plantas? Una verdadera obra verde. Ba‘al Zevûv August 26th, 2012, 06:32 AM De SSL. Créditos a zerocool (http://www.skyscraperlife.com/members/zerocool.html). Armendariz http://subir.cc/images/armendwhw.png Malecón Cisneros http://subir.cc/images/malecon.png Los Robles http://subir.cc/images/losrobles.png fundicionurbano August 26th, 2012, 07:47 AM mmm el proyecto de los robles es espectacular Eduardo_Arq August 26th, 2012, 08:39 AM El proyecto del Malecón Cisneros aunque no llega a ninguna esquina da al malecón, a la calle Túpac Amaru y a José Gálvez, ojalá trabajen las tres fachadas porque otros proyectos de la zona solo han trabajado el lado del malecón y dejan las cocheras hacia las calles. Massilia10 August 26th, 2012, 04:22 PM La última foto es impactante, deberíamos denunciar al gobierno por permitir que la gente viva así... tan mal están esas personas en sus provincias para que prefieran venir a vivir en el desierto rodeadas solo de arena? Increíble... :doh: :puke: oscarmb August 26th, 2012, 04:24 PM En la esquina de REP PANAMA con Via Expresa en Barranco se demolió un almacen al lado de Plaza Vea el Cortijo y frente al puente peatonal de la estación Plaza de Flores. Allí se está construyendo , según me dijeron los obreros, una tienda "espectacular" de Lanchas y Motos Acuáticas, he visto que tiene por lo menos 3 sótanos, no me dijerón que sería un edificio. joaoleon19 August 26th, 2012, 05:53 PM Dos proyectos en Paseo la República en la zona de Surquillo, esa zona tiene un potencial increible, estoy seguro que en los proximos años, se viene toda una transformación a esa parte de Surquillo. http://img521.imageshack.us/img521/2011/img0794d.jpg http://img651.imageshack.us/img651/7602/img0795q.jpg http://img706.imageshack.us/img706/654/img0796mz.jpg http://img805.imageshack.us/img805/5443/img0797u.jpg Sam Conor August 26th, 2012, 06:50 PM ^^ Exactamente esa zona de Surquillo tiene un buen potencial; esa es la parte de la av domingo orué para arriba y ojalá que las constructoras tambien apuesten por la parte de domingo orué para abajo hasta el edificio de graña y montero ya que en su mayoria son casas feas o terrenos que creo pueden ser comprados. En realidad la mayor parte de Surquillo es de un nivel medio alto sino que la menor y mas antigua parte del distrito es la más maleada y famosa por lo que genero que el distrito tenga fama de peligroso pero no es tanto asi. Limeñito August 26th, 2012, 09:24 PM ^^El Megapalza de Parque Arauco no esta en los Olivos, esta en Independencia.... Por supuesto; incluso en los diarios y en los programas de televisión se lee y se escucha el error. Una amiga mía que vive en Los Olivos me dice "¿Necesito decirte por qué?" Limeñito August 26th, 2012, 09:48 PM Quería ir al Mistura de este año, pero no me gusta nada eso de sembrar cemento, por más que digan que será temporal. Pobre Campo de Marte; ojalá tampoco prospere eso de hacer un parque de diversiones; bienvenidos sean, pero en otro sitio, porque si no acabará como el Parque de la Reserva, que si bien estaba muy abandonado, debió haber sido intervenido para recuperar su dignidad e invitar a la tranquilidad y a la contemplación, en vez de esas piletas. Limeñito August 26th, 2012, 10:09 PM ¡! Sólo había visto las primeras imágenes referidas al ex Cuartel San Martín (esos edificios de color metálico, tan apabullantes), pero parece que la última imagen será la definitiva; si es así, será mucho mejor. Fue amor a primera vista; me encanta la distribución, la altura y que haya mucho verdor. Por otro lado, ¿Tyrone ha mencionado una torre de 80 pisos en veremos? Eso sí que no lo creo aún, es que los desengaños amorosos me han enseñado a desconfiar. Ah, ¿y de verdad esa torre con el anuncio de la Coca-Cola dará paso a un moderno edificio? Sólo espero que tenga incluso más altura y mejor diseño que el Westin y su compañero en construcción. lookinflowers August 27th, 2012, 12:17 AM ... +1 Lo que se debe hacer es simplemente agraciar la zona con areas verdes y la homogenizacion de las casas en cuanto a colores y diseños. J Block August 27th, 2012, 03:27 AM [INDENT]De SSL. Créditos a zerocool (http://www.skyscraperlife.com/members/zerocool.html). Armendariz http://subir.cc/images/armendwhw.png http://img.photobucket.com/albums/v513/bjblockdlb/Conquistadores%20ETC%202012/DSC00666.jpg ¡¡¡Vane.....!!! August 27th, 2012, 05:52 AM Señores mantener la línea del thread en obras y proyectos, no es debate urbano y menos un thread para especular. Y si, todo lo que cree expectativa pero no tenga como comprobarse se debe eliminar. jos18g August 27th, 2012, 04:19 PM Imágenes adicionales: http://i1074.photobucket.com/albums/w401/Ricardo988/pf1.jpg Fuente: http://www.dcpparquitectos.com/sky-condos/ Cuando comienza la contrucción de esta obra, y en que pate del golf sera? lookinflowers August 27th, 2012, 07:19 PM La refaccion de esta torre aun esta en nada, le da muy mal aspecto al edificio y al CF, tambien se nota claramente que el edificio ha sido dañado no solo en la parte alta si no tambien al medio y en la parte baja, tiene muchos vidrios rajados y quemados como con escombros incandescentes que cayeron de la parte alta. http://img14.imageshack.us/img14/6526/dscf6186ae.jpg joaoleon19 August 27th, 2012, 08:09 PM Así es como va la Remodelación de Graña Montero en la parte trasera. La verdad me parece un desacierto que no cambien las lunas del edificio principal. http://img266.imageshack.us/img266/539/img1021u.jpg http://img89.imageshack.us/img89/8416/img1022fwof.jpg http://img89.imageshack.us/img89/2724/img1023vz.jpg Karlin August 27th, 2012, 08:41 PM Hoy tácitamente Semana Económica confirmó que el render mostrado aquí corresponde al proyecto del Cuartel San Martín. La torre más alta tendría aproximadamente 60 pisos y todavía está por definir más los detalles del proyecto. Un dato de Jav. luismendor August 27th, 2012, 08:42 PM Parece que hay un nuevo proyecto en cartera para Jesus Maria...aqui les dejo el link http://noticias.terra.com.pe/nacional/lima-tendra-un-centro-comercial-subterraneo-en-jesus-maria,53dd94ce71969310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html fuente: Terra tacall August 27th, 2012, 09:48 PM No pasa nada con el centro comercial... Peruano de Corazon August 27th, 2012, 10:45 PM En la sección Inmobiliaria indica que la torre más alta será de aprox 60 pisos. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555508_415315125192790_960239997_n.jpg :banana: Romeo2201 August 27th, 2012, 10:54 PM Parece que hay un nuevo proyecto en cartera para Jesus Maria...aqui les dejo el link http://noticias.terra.com.pe/nacional/lima-tendra-un-centro-comercial-subterraneo-en-jesus-maria,53dd94ce71969310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html fuente: Terra Interesante Alexei27 August 27th, 2012, 10:57 PM ^^ Y si la proporcion se mantiene 1/2,1,3/2... El proximo sera de 90 pisos xD. El Perú tiene ganas, como diria el cuy magico :D. Tyrone August 27th, 2012, 11:16 PM ... de que se está buscando "monumentalizar" el crecimiento económico del país con un edificio alto; por otro lado el Perú es de los poco países con un buen crecimiento económico y donde invertir en bienes raíces es rentable, ya que el negocio inmobiliario acá está en pañales. Todo ello es motivo más que de sobra para que los desarrolladores inmobiliarios más importantes del mundo (esos que les gusta edificar precisamente obras incónicas) estén buscando desarrollar grandes proyectos en el país ... y de hecho ya están acá viendo que hacer. El proyecto del que hablo, efectivamente estaría por la embajada de USA, pero está como ingeniería conceptual aun y falta todavía bastante por desarrollar. Y así como esta propuesta es posible que hayan más .... Y si se aprueba ese proyecto cuándo empezaría la construcción? Mira ... yo creo que hay que esperar por lo menos 5 años para que se pueda construir esa torre de 80 pisos, en primer lugar habría que mejorar la infraestructura vial de la zona y las redes de los servicios públicos. Tengo entendido de que forma parte de este proyecto estas obras de infraestructura. segun los mapas satelitales solo veo que esa torre pueda estar en un terreno cerca a la embajada de los Estados unidos o en un terreno que le pertenece al Jockey plaza podrias decir mas o menos en que zona de Surco estaria Lo respondí arriba .... voy a ver si puedo brindar más detalles de esto :) jaciunti August 28th, 2012, 12:23 AM 60 pisos uuummm, podrìamos estar hablando de por lo menos 250 metros de altura? Lightton August 28th, 2012, 12:44 AM No pasa nada con el centro comercial...Que facil es criticar. :nuts: Sound. August 28th, 2012, 12:46 AM 60 pisos uuummm, podrìamos estar hablando de por lo menos 250 metros de altura? Ajá, aprox. mkografo August 28th, 2012, 12:53 AM 60 pisos uuummm, podrìamos estar hablando de por lo menos 250 metros de altura? facil pasa los 230m, esperemos q se concrete el proyecto para antes de fin de año, para q todo Incascraper tenga un orgasmo generalizado:lol: jaciunti August 28th, 2012, 01:19 AM yeah! EBNKIKE August 28th, 2012, 01:21 AM Vamos con calma aunque las posibilidades se acrecientan para el cuartel san martin, por otro lado, ojala que al ver eso los brescia se animen a construir algo realmente monumental en el terreno del limatambo , para no quedarse atras . Pierce August 28th, 2012, 01:50 AM los brescia tienen que superar esto. Jhgz17 August 28th, 2012, 02:02 AM los brescia tienen que superar esto. Ojala y se de una sana competencia para ver quien construye la torre mas alta y asi lograremos tener edificios cada vez mas altos y modernos......... BRITNEYFAN August 28th, 2012, 04:40 AM En la sección Inmobiliaria indica que la torre más alta será de aprox 60 pisos. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555508_415315125192790_960239997_n.jpg :banana: Oh siiiiiii :banana: Sound. August 28th, 2012, 07:08 AM Vamos con calma aunque las posibilidades se acrecientan para el cuartel san martin, por otro lado, ojala que al ver eso los brescia se animen a construir algo realmente monumental en el terreno del limatambo , para no quedarse atras . Jajaja ellos siempre quieren construir el más alto. fundicionurbano August 28th, 2012, 08:59 AM mmm es raro que no vea la nota de que se planea construir un wtc en san Isidro, mmm buscare la nota hector escudero August 28th, 2012, 02:39 PM De SSL. Créditos a zerocool (http://www.skyscraperlife.com/members/zerocool.html). Armendariz http://subir.cc/images/armendwhw.png Malecón Cisneros http://subir.cc/images/malecon.png Los Robles http://subir.cc/images/losrobles.png Aceptables los dos primeros , no me gusta Los Robles porque tiene caracter de Hospital . jos18g August 28th, 2012, 11:05 PM Imágenes adicionales: http://i1074.photobucket.com/albums/w401/Ricardo988/pf1.jpg Fuente: http://www.dcpparquitectos.com/sky-condos/ Alguien sabe cuando comienza la contrucción de esta obra, y en que pate del golf sera? Celdur August 29th, 2012, 12:15 AM NO daría vértigo estár en esa picina en el aire? o por último con cuanta confianza la voy a usar? Digo, estoy con mi chica divirtiéndome (aparentemente todos van a poder ver, pero yo soy medio exhibicionista asi que no me importa) y de ahí en la emoción, saltamos y nos caemos? jaja Oscar10 August 29th, 2012, 01:27 AM Puedes pasar de piscina en piscina. migöl August 29th, 2012, 01:48 AM NO daría vértigo estár en esa picina en el aire? o por último con cuanta confianza la voy a usar? Digo, estoy con mi chica divirtiéndome (aparentemente todos van a poder ver, pero yo soy medio exhibicionista asi que no me importa) y de ahí en la emoción, saltamos y nos caemos? jaja Depende si no te gustan las alturas obvio y te da vértigo! Pero si es confiable difícil que se caigan y si quieren hacer cosas pues para eso tienen el jacuzzi! ;) fayo August 29th, 2012, 04:39 AM SOBRE EL CUARTEL GENERAL DEBO DECIR LO SIGUIENTE......NO HAY QUE HACER MUCHAS ESPECULACIONES DE SUPER EDIFICIOS PUES NO PUEDE CAER UNA DECEPCION CUANDO SE VEA EL PROYECTO FINAL. PERO ESTOY CASI CONVENCIDO QUE LA TORRE MAYOR DEBE PASAR LOS 200 METROS.... TODOS QUEREMOS QUE HAYA PROPORCIONALIDAD CON LOS EDIFICIOS DE ESTE PROYECTO PUES UNA TORRE MUY ALTA RODEADO DE EDIFICIOS CHATOS NO SE VERA MUY ESPECTACULAR.... LO IDEAL Y ANHELO ES QUE HAYA PROPORCION: UNA TORRE MINIMO DE 235 METROS PARA SUPERAR AL TITANIUN EN SANTIAGO, A LAS TORRES GEMELAS DE CARACAS, A LA TORRE MAYOR DE C. MEXICO Y A LOS PROYECTOS EN CONSTRUCCION EN BOGOTA Y CIUDAD DE MEXICO. Y LOS DEMAS EDIFICIOS PUES BAJARIAN A 180 M, 150 M 120 M Y OTROS MAS DE UNOS 100 M. que dios me lea este mensaje. fabrizio16 August 29th, 2012, 05:17 AM fayo, debes ser el usuario mas antiguo, pronto cumpliras 10 años (nov 2013) !!!! algun dia lima estara como c,de panama llena de edificios altos. sebvill August 29th, 2012, 05:19 AM Pero ojala no sean tan feos Celdur August 29th, 2012, 05:51 AM Puedes pasar de piscina en piscina. Me gustó esta jaja, la vecina de abajo está con sus amigas en la piscina y yo le "caigo" desde la mia jaja. Pero en serio, va a estar "divertida" la piscina en inverno... mivvian194 August 29th, 2012, 06:03 AM pero en vista de que son tantos, voy a tener que elegir algunos nomas, mañana los subo. gracias x los datos ! (http://urlin.it/34868) FerGon August 29th, 2012, 08:24 AM fayo ya no tendrás que poner fotos de rascacielos de otros países :master: joaoleon19 August 29th, 2012, 08:04 PM Se está construyendo el edificio de las fotos en La Victoria, a una cuadra del terminal de Cruz del Sur. http://img715.imageshack.us/img715/1857/img0821hg.jpg http://img16.imageshack.us/img16/1198/img0822fy.jpg http://img856.imageshack.us/img856/9933/img0823qm.jpg http://img69.imageshack.us/img69/9356/img0824w.jpg migöl August 29th, 2012, 09:18 PM wow que bien, tapara el muro del otro edificio y mal no se vera, no más que arreglen la parte de abojo donde estan los locales Lightton August 29th, 2012, 10:13 PM fayo, debes ser el usuario mas antiguo, pronto cumpliras 10 años (nov 2013) !!!! algun dia lima estara como c,de panama llena de edificios altos.Ojala que ese dia no llegue, en particular los edificios de ese pais son demasiados comunes, uno que otros pasables, en fin la comparacion no me gusta, saludos. :ohno: raulmvargas August 30th, 2012, 12:44 AM no deberian bajarse cuando construyan el nuevo edificio de limatambo el coso de coca cola XD UNA PREGUNTA AL COSTADO DE LA UPC DE salaverry ay un terreno grande cercano yy q estan construyendo .alguien saBE Q SERA HARA ALLI ??? NOTICIAS DEL COMPLEJO ELIPSE TMBN Celdur August 30th, 2012, 01:31 AM Poco a poco la Victoria mejora. Es sorprendente la diferencia entre San Isidro y los distritos colindantes. BRITNEYFAN August 31st, 2012, 02:51 AM Oops.. I did it again :D http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7318.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7312.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7313.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7314.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7315.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7297.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7309.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7317.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7319.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7320.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7301.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7322.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7324.jpg kokofett August 31st, 2012, 02:53 AM el mismo acabado que el Westin. Oscar10 August 31st, 2012, 03:01 AM Se vienen las curvas, buenas fotos. ozzy_310 August 31st, 2012, 03:12 AM no deberian bajarse cuando construyan el nuevo edificio de limatambo el coso de coca cola XD UNA PREGUNTA AL COSTADO DE LA UPC DE salaverry ay un terreno grande cercano yy q estan construyendo .alguien saBE Q SERA HARA ALLI ??? NOTICIAS DEL COMPLEJO ELIPSE TMBN El Real Plaza Salaverry. Y el complejo Elipse ya fue desestimado. Actualmente están replanteando el proyecto. joaoleon19 August 31st, 2012, 03:36 AM Parece que se ya se viene AeroPeru. http://img208.imageshack.us/img208/1077/img1089th.jpg La verdad no sabía, pero hoy ví que era auspiciador de esta feria en pleno Miraflores. limeño mazamorrero August 31st, 2012, 03:51 AM Bueno....al menos revisando el site.....ha variado la información desde la última vez que lo visité: http://www.aeroperu.com ulSo August 31st, 2012, 03:54 AM Aquí les dejo una imagen del Begonias. Día miércoles 29 de agosto. http://img849.imageshack.us/img849/9706/img20120829152255.jpg Saludos, Romeo2201 August 31st, 2012, 04:38 AM Excelente imagen. Espero que algun dia demuelan esos edificios naranjitas enanos, para que construyan mas (y mejores) torres. andre91 August 31st, 2012, 05:30 AM el mismo acabado que el Westin. Casi, el Begonias tendra mas detalles en su fachada. sebvill August 31st, 2012, 06:46 AM Buenisima imagen Mart_Ibarr August 31st, 2012, 11:30 AM Excelente imagen. Espero que algun dia demuelan esos edificios naranjitas enanos, para que construyan mas (y mejores) torres. Romeo2201 pienso exactamente lo mismo que tú! Esos edificios ya están feura de época y de contexto y ocupan un buen espacio que podría aprovecharse en construir una o dos buenas torres modernas y vanguardistas verdad, y así darle más densidad al CF. Ojalá este deseo se cumpla pronto! jejeje :banana: Lightton August 31st, 2012, 01:54 PM Aquí les dejo una imagen del Begonias. Día miércoles 29 de agosto. http://img849.imageshack.us/img849/9706/img20120829152255.jpg Saludos,Una de mis tomas preferidas de este edificio, excelente y gracias por la foto. :) migöl August 31st, 2012, 05:55 PM que chafa.... osea quedara casi igual que el Westin... misma altura mismas "caderas" , en el render se le veia mas interesante! http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399062_518750571483764_451141045_n.jpg tan gordito no se vera! Oscar10 August 31st, 2012, 07:27 PM Las caderas no mienten. Buena foto. adr1ansk8 August 31st, 2012, 07:39 PM -Flats, townhouses y penthouses de 3 y 4 dormitorios. - Áreas desde 195 m2 hasta 450 m2. - Magnífica vista a 7,000 m2 de áreas verdes. - Área de esparcimiento que incluye: piscina techada y temperada, piscina para niños, cancha de squash, gimnasio, sala zen - yoga, track para trotar, lonas saltarinas, golfito y sala de reuniones. - Acabados de lujo con los mejores proveedores - Entrega: Mayo 2013 - Diseña: 51-1 Arquitectos - Ubicación del Proyecto: Calle El Rancho s/n - Miraflores (alt. cdra 7 de Simón Salguero) http://e.urbania.e3.pe/images/proyectos/shamrock-el-rancho-293-1.jpg http://e.urbania.e3.pe/images/proyectos/shamrock-el-rancho-293-2.jpg http://e.urbania.e3.pe/images/proyectos/shamrock-el-rancho-293-3.jpg Karlin August 31st, 2012, 08:10 PM Las caderas no mienten. Buena foto. :lol::lol: Romeo2201 August 31st, 2012, 08:21 PM a mi me gustan caderonas... Creatore August 31st, 2012, 08:49 PM http://desmond.imageshack.us/Himg253/scaled.php?server=253&filename=img0868c.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=img0869jj.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg269/scaled.php?server=269&filename=img0870sg.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=img0871qx.jpg&res=landing limeño mazamorrero August 31st, 2012, 09:45 PM Ta quedando bien la caderona de Las Begonias.... :nuts: :nuts: :nuts: Creatore August 31st, 2012, 09:55 PM La Municipalidad de Santa Anita esta construyendo su Estadio Municipal, la cual sera sede de los eventos deportivos de la San Martin; ya es comun ver a San Martin en eventos internacionales y el estadio quedara a pelo para grandes eventos. Lo malo es su capacidad, al menos asi me parecio cuando fui a verlo y sus alrededores no son tan llamativos, esta entre la Urb Achirana y a las faldas del cerro el Agustino, el que posee humildes casas hasta la mitad de esta(es comun este tipo de panorama en el Cerro del agustino). chasasil August 31st, 2012, 10:06 PM [QUOTE=Creatore;94678907]http://desmond.imageshack.us/Himg253/scaled.php?server=253&filename=img0868c.jpg&res=landing Creatore: ¿de qué lugar son estos avances? es el mall de villa el salvador ? gracias andre91 August 31st, 2012, 10:13 PM Es el Plaza Norte http://img3.imageshack.us/img3/2115/plazanorte.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/plazanorte.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) tacall August 31st, 2012, 10:48 PM Creatore estaría genial unas fotos de Plaza Norte... creo que no se ha visto ninguna en mucho tiempo. Bien lo la torre beganias... ya en su fase final olivense1085 August 31st, 2012, 11:43 PM Parece que estuvieran techando el piso 27? http://i2.photobucket.com/albums/y20/xtianspears/IMG_7309.jpg sebvill August 31st, 2012, 11:58 PM hay un thread de ese edificio no tienen que poner las fotos acá. jkof September 1st, 2012, 12:33 AM hay un thread de ese edificio no tienen que poner las fotos acá. Esta temporalmente cerrado ^^ Creatore September 1st, 2012, 01:33 AM http://desmond.imageshack.us/Himg253/scaled.php?server=253&filename=img0868c.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=img0869jj.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg269/scaled.php?server=269&filename=img0870sg.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg7/scaled.php?server=7&filename=img0871qx.jpg&res=landing Bueno amigos, creo que no se percataron, pero estas son imagenes de la extension del Plaza Norte, sino me equivoco la parte que esta mas avanzada corresponde al futuro Saga Falabella, que alguien me corrija por favor. edgenet September 1st, 2012, 02:16 AM ^^ No es solo SagaFalabella,, si no tambien Paris. ambas tiendas se construyen en la misma zona de PlazaNorte. solo que una tienda va estar antes que la otra. protector88 September 1st, 2012, 08:13 AM Me encanto la calidad y sobriedad del diseño. Esta en La Molina y es de GonzalezMoix Arquitectura. http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2012/08/503768f428ba0d542c000053_zentro-gonzalezmoix__mg_7065_-_copia_-2-.jpg http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2012/08/5037609528ba0d5433000023_zentro-gonzalezmoix__mg_6810-1000x648.jpg http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2012/08/1346408254-p1070664-1000x667.jpg http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2012/08/503760ae28ba0d543300002c_zentro-gonzalezmoix__mg_7101-691x1000.jpg http://www.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2012/08/503760ac28ba0d543300002b_zentro-gonzalezmoix__mg_7078-1000x904.jpg lookinflowers September 1st, 2012, 10:45 AM que chafa.... osea quedara casi igual que el Westin... misma altura mismas "caderas" , en el render se le veia mas interesante! tan gordito no se vera! Definitivamente el detalle que le estan poniendo tal como salia en el render le dara un toque de distincion y lo hara ver distinto al westin, aparte el westin es en zig zag, el begonias tipo parentesis (). http://img442.imageshack.us/img442/2131/39906251875057148376445.jpg En esta imagen se nota claramente como estan colocando ya los materiales(baras de aluminio) que le dara ese diseño, que no se por que presiento que tendra una iluminacion de primera y brillara toda la torre.:cheers: http://img20.imageshack.us/img20/5507/img7320cf.jpg Saludos migol, cuando vienes? lookinflowers September 1st, 2012, 10:50 AM Me encanto la calidad y sobriedad del diseño. Esta en La Molina y es de GonzalezMoix Arquitectura. Buenisimo, muchas gracias por mostras esa imagenes, como se logra algo tan bien con un solo poco de imaginacion y verde, y pensar que esas son tablas viejas de marera, que buen diseño con algo tan reciclable. Amo lo verde, amo los jardines verticales. Lightton September 1st, 2012, 02:29 PM Buenisimo, muchas gracias por mostras esa imagenes, como se logra algo tan bien con un solo poco de imaginacion y verde, y pensar que esas son tablas viejas de marera, que buen diseño con algo tan reciclable. Amo lo verde, amo los jardines verticales.Comparto tu opinion, me encanta ese proyecto, en pocas palabras Excelente. :) Creatore September 1st, 2012, 02:55 PM Me encanto la calidad y sobriedad del diseño. Esta en La Molina y es de GonzalezMoix Arquitectura. Mucha imaginacion para aprovechar los espacios cerrados y reducidos, le da mucha vida a ese patio. migöl September 1st, 2012, 06:45 PM Definitivamente el detalle que le estan poniendo tal como salia en el render le dara un toque de distincion y lo hara ver distinto al westin, aparte el westin es en zig zag, el begonias tipo parentesis (). En esta imagen se nota claramente como estan colocando ya los materiales(baras de aluminio) que le dara ese diseño, que no se por que presiento que tendra una iluminacion de primera y brillara toda la torre.:cheers: Saludos migol, cuando vienes? de hecho tienes razón no me había fijado del detalle y como dices si iluminan las barras de aluminio quedara muy bien! En menos de 4 meses estoy en Lima. Frankie__ September 2nd, 2012, 12:12 AM La Municipalidad de Santa Anita esta construyendo su Estadio Municipal, la cual sera sede de los eventos deportivos de la San Martin; ya es comun ver a San Martin en eventos internacionales y el estadio quedara a pelo para grandes eventos. Lo malo es su capacidad, al menos asi me parecio cuando fui a verlo y sus alrededores no son tan llamativos, esta entre la Urb Achirana y a las faldas del cerro el Agustino, el que posee humildes casas hasta la mitad de esta(es comun este tipo de panorama en el Cerro del agustino). Ese estadio que mencionas, queda en este terreno triangular en el cruce de Evitamiento con Los Eucaliptos? http://i.imgur.com/VyMiJ.jpg Creatore September 2nd, 2012, 01:20 AM Ese estadio que mencionas, queda en este terreno triangular en el cruce de Evitamiento con Los Eucaliptos? No, esta en esta ubicacion: Achirana con la entrada principal a la altura del Puente Azul en Via de Evitamiento. http://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=estadioc.jpg&res=landing Creatore September 2nd, 2012, 02:07 AM http://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=img0886qr.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=img0887r.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg546/scaled.php?server=546&filename=img0889yh.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg213/scaled.php?server=213&filename=img0893sj.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=img0894vj.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg217/scaled.php?server=217&filename=img0895rh.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg839/scaled.php?server=839&filename=img0896wv.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg832/scaled.php?server=832&filename=img0897yx.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&filename=img0898cz.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg15/scaled.php?server=15&filename=img0899pb.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg836/scaled.php?server=836&filename=img0900tz.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg19/scaled.php?server=19&filename=img0901wz.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=img0902yb.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg835/scaled.php?server=835&filename=img0903p.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg824/scaled.php?server=824&filename=img0904eq.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=img0905u.jpg&res=landing DamianT September 2nd, 2012, 02:50 AM Qué feo es ese edifico amarillo, al menos podrían pintarlo de otro color... fayo September 2nd, 2012, 03:36 AM HOY PASÉ POR LA AVENIDA CANADA, LUEGO LA AVENIDA AREQUIPA, TAMBIEN POR LA AVENIDA JAVIER PRADO, Y DESDE TODOS ESTOS PUNTOS LA TORRE WESTIN ES MAS ALTA QUE LA TORRE BEGONIAS INCLUSO VIENDO HASTA EL ULTIMO FIERRO COLOCADO COMO PISO 28. PODRIA SER QUE EL WESTIN ESTÉ SOBRE UN TERRENO NATURAL DE MAYOR NIVEL QUE EL DE EL EDIFICIO BEGONIAS. LO QUE INTERESA ES QUE EL HOTEL WESSTIN TENDRA UN METRO MENOS DE ALTURA SEGUN LA TERORIA Y LOS PLANOS QUE LA TORRE BEGONIAS EX HSBC., PERO TAMBIEN SI QUIERE APARCER MAS ALTO DESDE TODOS LOS PUNTOS QUE SEA VISIBLE EN LIMA TIENE QUE SUBIR POR LO MENOS DOS PISOS MAS. ESPERO QUE ASI SEA, PUES DEBERIA DE TRASLAPAR ESTOS FIERROS QUE AHORITA ESTAN COMO PISO 28..... DE LO CONTRARIO PARA LOS QUE NO CONOCEN DE LAS ALTURAS DE ESTOS 2 EDIFICIOS.....EL WESTIN APARECEERA UN POQUITO MAS ALTO. SALUDOS. jkof September 2nd, 2012, 03:47 AM Ese acabado de las esquinas es el mismo que el del Westin, con las mismas lunas plateadas, solo que en el Begonias va a ir mas curvado. La verdad me hubiera gustado ver otro tipo de acabado. Sound. September 2nd, 2012, 05:52 AM Qué feo es ese edifico amarillo, al menos podrían pintarlo de otro color... No tendría sentido. Pronto se lo bajan. Sound. September 2nd, 2012, 05:53 AM Por cierto, me gusta como están quedando esos detalles metálicos del Begonias. ZandoKan September 2nd, 2012, 10:25 AM desde algunos ángulos si parecen del mismo tamaño... Perspectiva ON http://img15.imageshack.us/img15/7113/56310444736494085871907.jpg Jose Amadeo September 2nd, 2012, 01:38 PM Ese acabado de las esquinas es el mismo que el del Westin, con las mismas lunas plateadas, solo que en el Begonias va a ir mas curvado. La verdad me hubiera gustado ver otro tipo de acabado. Es verdad yo pense lo mismo, por ejemplo un acabado superponiendo los vidrios le hubiera dado mas sobriedad al edificio. Ya basta sobre comentarios de tamaño!! los modedadores ya hablaron y algunos foristas siguen con la cantaleta....ya de verdad me tienen hasta el win... Creatore September 2nd, 2012, 07:01 PM Teleférico de Lima estará listo el 2013, aseguró la Municipalidad El municipio capitalino estimó que para el 2013 estará listo el Teleférico de Lima (http://elcomercio.pe/tag/230069/teleferico-de-lima), cuyo recorrido empezará en el lado este del Parque de la Muralla y culminará en la cima del cerro San Cristobal (a 394 msnm). Esto luego de que se corrigieran las observaciones (http://elcomercio.pe/lima/752321/noticia-construccion-teleferico-lima-quedo-paralizada) hechas al proyecto por parte del Instituto Nacional de Cultura, en el 2010. En ese entonces, el hoy Ministerio de Cultura (http://elcomercio.pe/tag/7176/ministerio-de-cultura) advirtió que el trazado del cable pasaba por una zona considerada patrimonial. Debido a esto, la comuna capitalina cambió el punto de partida, del extremo oeste al este del parque. El gerente de Inversión Privada de la comuna limeña, Domingo Arzubialde, señaló que el informe oficial del ministerio de Cultura dictando que “el proyecto es viable” saldría en unas dos semanas. En tanto, el gerente de la empresa de Operadora de Teleféricos SAC, concesionaria de la obra, manifestó que la construcción tardará diez meses. Y que antes de su puesta en funcionamiento deben haber dos meses de pruebas en vacío. CIFRAS La inversión destinada para este proyecto es de US$ 8 millones. 700 personas pueden ser transportadas en una hora. S/.3.50 costará cada pasaje de ida y vuelta. El teleférico realizaría unos 400 mil viajes al año. En verano el teleférico funcionaría hasta la medianoche y en invierno hasta las 8:00 p.m. http://elcomercio.pe/actualidad/1464...cipalidad-lima (http://elcomercio.pe/actualidad/1464136/noticia-teleferico-lima-estara-listo-2013-aseguro-municipalidad-lima) fundicionurbano September 2nd, 2012, 07:22 PM mmm ya parece una broma lo del teleférico ja, dan fecha pero nunca cumplen, no creeré hasta ver maquinas fabrizio16 September 2nd, 2012, 07:24 PM Supongo que las cabinas seran completamente cerradas para no observar el paisaje de las favelas de lima, no??? jajaja Bueno, me parece muy bien el teleferico ya que esa zona sera observada por muchos y prestaran atencion para mejorar el cerro san cristobal y alrededores. Creatore September 2nd, 2012, 07:40 PM Aunque hay muchos detractores a esta obra yo me siento optimista porque a la par del teleferico hay muchas mas propuestas en el Centro Historico, eso ya lo sabemos todos. Lima va a seguir cambiando, ya me imagino la gran cantidad de gente que estara disputando un terreno en el Damero de Pizarro sea para vivienda o negocio. Creatore September 2nd, 2012, 07:58 PM Ese estadio que mencionas, queda en este terreno triangular en el cruce de Evitamiento con Los Eucaliptos? http://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=estadioc.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=img0924nf.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg17/scaled.php?server=17&filename=img0923gv.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=img0922iq.jpg&res=landing lookinflowers September 2nd, 2012, 08:11 PM Hola chicos, ayer me fui a la herradura con mi papa que no venia al Peru desde el 2000, osea hace 12 años, la cosa es le queria mostrar como quedo la herradura remodelada, pucha una pena la verdad en el estado de abandono que se encuentra nuevamente, la veradad no creo que dure ni un año la pobre playa, todos los postes de luz como los toldos de madera sol y sombra y las bancas que han puesto, estaban pintarrajedas, los hitos con luz led azul ya estaban sin focos, osea se los habian robado por la gran falta de seguridad en la zona, mucha gente tomando en los miradores y malecon(estacionamientos) mi papa vive en miami, ya se pueden imaginar lo verde que esta acostumbrado a ver, asi que lo primero que vio fue las palmeras y demas areas verdes que de verdes ya no tenian nada, ni una sola palmera se salvo y estaba todas secas al igual que las demas areas verdes, como les explico que no las han regado desde que las colocaron ahi, la tierra estaba totalmente seca, en verdad esta señora Susana, hace las cosas y despues las deja en abandono ya la voy conociendo, a mi papa le parecio bonita pero descuidada y le dio mucha pena el rapido deterioro y el estado de las areas verdes y palmas.:ohno: Creatore September 2nd, 2012, 08:22 PM ^^ Hay que ser justos, aunque esta noticia tambien es incomoda para mi, hay que tener en cuenta que no es la Sra Susana la que motivo ese descuido. Claro es ella la Alcaldesa de Lima y se supone que la encargada de velar por la seguridad de las personas y zonas, pero siempre hay cada individuo hace uso de sus malas costumbres y crea caos y desorden cuando la situacion le es favorable. Ya todos sabemos que es en la temporada de verano donde es mas asiduo la concurrencia de personas; por tal, aumenta la seguridad en la zona, pero en invierno y por cuestion de presupuesto prefieren dejar de lado algunos gastos. Riccky September 2nd, 2012, 08:27 PM Hola chicos, ayer me fui a la herradura con mi papa que no venia al Peru desde el 2000, osea hace 12 años, la cosa es le queria mostrar como quedo la herradura remodelada, pucha una pena la verdad en el estado de abandono que se encuentra nuevamente, la veradad no creo que dure ni un año la pobre playa, todos los postes de luz como los toldos de madera sol y sombra y las bancas que han puesto, estaban pintarrajedas, los hitos con luz led azul ya estaban sin focos, osea se los habian robado por la gran falta de seguridad en la zona, mucha gente tomando en los miradores y malecon(estacionamientos) mi papa vive en miami, ya se pueden imaginar lo verde que esta acostumbrado a ver, asi que lo primero que vio fue las palmeras y demas areas verdes que de verdes ya no tenian nada, ni una sola palmera se salvo y estaba todas secas al igual que las demas areas verdes, como les explico que no las han regado desde que las colocaron ahi, la tierra estaba totalmente seca, en verdad esta señora Susana, hace las cosas y despues las deja en abandono ya la voy conociendo, a mi papa le parecio bonita pero descuidada y le dio mucha pena el rapido deterioro y el estado de las areas verdes y palmas.:ohno: Que mala noticia nos das, me da vergüenza ajena que este tipo de cosas sucedan en nuestro país. No sé que es peor, que la Sra. Susana haya dejado en abandono la Herradura o que haya gente ignorante capaz de robarse unos focos usados por unos cuantos soles. Lamentable. PsV_1710 September 2nd, 2012, 08:39 PM http://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=estadioc.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=img0924nf.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg17/scaled.php?server=17&filename=img0923gv.jpg&res=landing http://desmond.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=img0922iq.jpg&res=landing Cuanta capacidad va a tener este mini estadio??, No creo q pase de los 12 mil, total a ver a ese equipo no van mas de 1000 personas, de las cuales 700 son invitados, ojala no pase esa capacidad pues podria ser un problema de trafico si es alquilado a otros equipos kaMetZa September 2nd, 2012, 09:47 PM El problema con La Herradura creo que se debe a que la MML le cedió a la municipalidad distrital de Chorrillos el control/seguridad de la playa y las obras nuevas, pero como al hacer las obras la MML se 'zurró' en la municipalidad distrital entonces el alcalde de picón no ha querido asumir la gestión de la playa; resultado, las obras nuevas no durarán mucho y se nota ya el descuido. J Block September 2nd, 2012, 09:53 PM El problema con La Herradura creo que se debe a que la MML le cedió a la municipalidad distrital de Chorrillos el control/seguridad de la playa y las obras nuevas, pero como al hacer las obras la MML se 'zurró' en la municipalidad distrital entonces el alcalde de picón no ha querido asumir la gestión de la playa; resultado, las obras nuevas no durarán mucho y se nota ya el descuido. Lo que pasa es que los chorrillanos tienen a un chino que no debió pasar de bodeguero como alcalde. Creatore September 2nd, 2012, 10:01 PM Cuanta capacidad va a tener este mini estadio??, No creo q pase de los 12 mil, total a ver a ese equipo no van mas de 1000 personas, de las cuales 700 son invitados, ojala no pase esa capacidad pues podria ser un problema de trafico si es alquilado a otros equipos Tendra las mismas dimensiones del San martin sede del Sporting Cristal, supongo. A esta obra la deben complementar accesos mas confiables, remodelacion de pistas y veredas; ademas de desaolojo de informales porque en los alrededores hay un mercadito que ha ocupado parte de la pista y cuando este en funcionamiento el Estadio este traera mas informales por la acumulacion de gente para el acceso al Estadio. Las fotos muestran una zona muy humilde por estar a las faldas del Cerro, pero un poco mas adelante esta la Urb Achirana que padece de vias en mejor estado. kaMetZa September 2nd, 2012, 10:02 PM Lo que pasa es que los chorrillanos tienen a un chino que no debió pasar de bodeguero como alcalde. Es cierto, pero también hubo como en varios casos más un mal manejo de parte de la MML porque del alcalde de Chorrillos se sabe que mucho no se puede esperar, así que quienes debieron ser más precavidos fueron los de la MML. Yo fui hace un mes más o menos de noche como quién paseaba y me sorprendió que la playa se haya vuelto un chupódromo total, cero control por cierto y como describió Lookin se nota el descuido y todo. J Block September 2nd, 2012, 10:10 PM Es cierto, pero también hubo como en varios casos más un mal manejo de parte de la MML porque del alcalde de Chorrillos se sabe que mucho no se puede esperar, así que quienes debieron ser más precavidos fueron los de la MML. Yo fui hace un mes más o menos de noche como quién paseaba y me sorprendió que la playa se haya vuelto un chupódromo total, cero control por cierto y como describió Lookin se nota el descuido y todo. Claro, demasiada buena fé por parte de las autoridades, por no decir falta de calle. En serio pensaban que el mamarrachiento municipio de Chorrillos se encargaría de cuidar la zona? kaMetZa September 2nd, 2012, 10:16 PM Claro, demasiada buena fé por parte de las autoridades, por no decir falta de calle. En serio pensaban que el mamarrachiento municipio de Chorrillos se encargaría de cuidar la zona? Ya nos tienen acostumbrados jaja. Igual desespera un toque que no solucionen eso, no sé, poner un par de serenos o policías ahí no cuesta mucho no? U organizar a los propietarios de los negocios, qué se yo; falta gestión en verdad. Al final es $$ tirada al agua, como si a la MML le sobrara. Y eso que ni pregunto cómo van las obras en la Costa Verde Sur porque creo que quedaron en nada, y el paseo Madre de Dios, y en fin. J Block September 2nd, 2012, 10:22 PM Ya nos tienen acostumbrados jaja. Igual desespera un toque que no solucionen eso, no sé, poner un par de serenos o policías ahí no cuesta mucho no? U organizar a los propietarios de los negocios, qué se yo; falta gestión en verdad. Al final es $$ tirada al agua, como si a la MML le sobrara. Y eso que ni pregunto cómo van las obras en la Costa Verde Sur porque creo que quedaron en nada, y el paseo Madre de Dios, y en fin. No se escucha nada de esos proyectos, aunque, oficialmente ya fueron iniciados, por cierto. Me imagino que una vez terminado el paseo peatonal en Ica y Ucayali comenzarán las obras en Madre de Dios. No entiendo el porqué de la lentitud. Asignan a dos obreros por obra o qué? kaMetZa September 2nd, 2012, 10:25 PM :dunno: le preguntaría a Susana pero cuando le preguntas por algo que no le gusta se pone un toque histérica, la próxima que vea a Zegarra en el Jockey le pregunto :lol: J Block September 2nd, 2012, 10:42 PM Jajaja, bah, ya todo me da igual. kokofett September 3rd, 2012, 01:45 AM Que mala noticia nos das, me da vergüenza ajena que este tipo de cosas sucedan en nuestro país. No sé que es peor, que la Sra. Susana haya dejado en abandono la Herradura o que haya gente ignorante capaz de robarse unos focos usados por unos cuantos soles. Lamentable. Lo mas importante era rescatar la playa para uso de los veraneantes, eso NO se ha dado hasta ahora , la arena que pusieron esa vez se la llevo el mar. Toda la padafernalia que pusieron debió tener antes la seguridad que Chorrillos cumpliría con su palabra. Una muestra clara de que los politicos solo velan sus interes menos el bienestar ciudadano. Sound. September 3rd, 2012, 02:32 AM Lo que pasa es que los chorrillanos tienen a un chino que no debió pasar de bodeguero como alcalde. Por como lo vienen reeligiendo parece que se queda ahí hasta que el cuerpo le dé :ohno: Alejo85 September 3rd, 2012, 03:07 AM miyashiro saca 60 % en las elecciones q se presenta tiene contentos a los de los asentamientos humanos ,y por eso q lo van a seguir relegiendo , con respecto a la herradura es una obra q nunca debio estar en manos de munichorrillos y el mantenimeitno se lo deberia seguir danod munilima sino es una inversion mal echa A380_luis September 3rd, 2012, 03:21 AM fotos de hoy http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3427.jpg http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3428.jpg http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3429.jpg http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3495.jpg A380_luis September 3rd, 2012, 03:27 AM Barranco http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3464.jpg Miraflores http://i1064.photobucket.com/albums/u373/stal083/SAM_3453.jpg Trickmetwice17 September 3rd, 2012, 03:27 AM Hace Tiempo, años literalmente que no posteaba en el foro XD! Pero siempre lo leia =P vi esta foto de una amiga y me anime a postear. http://img4.imageshack.us/img4/9631/fasas.jpg Es desde el helipuerto de la Torre Interbank. Es el mejor lugar del cual ver la diferencia de alturas entre ambos edificios :banana: y se puede ver que ya supera al Westin =) kaMetZa September 3rd, 2012, 03:30 AM ^^ Ya ahí está para que no molesten con la altura. jaciunti September 3rd, 2012, 03:37 AM Por 5 cm de diferencia. :troll: fayo September 3rd, 2012, 04:07 AM AHORA LO VI Y ESTAN LLENANDO LAS COLUMNAS CIRCULARES SIN DEJAR MECHAS, SIGNIFICA QUE YA NO CRECERA MAS......DEBE HABER 1 M O QUIZA 5 CM DE DIFERENCIA EN ALTURA CON EL WESTIN........PERO EN LAS FOTOS QUE PUBLICARE, CASI DE TODOS LOS ANGULOS EL WESTIN PARECE MAS ALTO QUE EL BEGONIAS.... MAÑANA FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS.... tacall September 3rd, 2012, 04:28 AM Que tal comeback.. bienvenido otra vez "Trickmetwice" kaMetZa September 3rd, 2012, 04:29 AM Luis le hubieses puesto la cara de Fuckencia a tu amiga jaja Trickmetwice17 September 3rd, 2012, 04:47 AM Que tal comeback.. bienvenido otra vez "Trickmetwice" Gracias =D parece mentira cuando me doy cuenta que llevo 7 años en el foro O_O! aunque los últimos 5 solo stalkeando lo que publican XD Luis le hubieses puesto la cara de Fuckencia a tu amiga jaja haha buena idea se me paso limeño mazamorrero September 3rd, 2012, 05:31 AM Pero por lo visto esa plataforma de helipuerto....no se usa muuucho porque ya se visualiza a simple vista el óxido....:nuts: :nuts: :nuts: Oscar10 September 3rd, 2012, 05:48 AM Por 5 cm de diferencia. :troll: :lol: Marvey21 September 3rd, 2012, 06:18 AM Qué bueno que volviste a comentar Trickmetwice!!!! yo también llevo varios años en el foro.... sobre la torre begonias, yo creo que el muro cortina puede sobrepasar unos metros el nivel de las columnas, ojalá, sino ni modo :/ fundicionurbano September 3rd, 2012, 06:53 AM mmm se agradece las buenas fotos Romeo2201 September 3rd, 2012, 08:12 AM Triste descenlace el de la herradura :( . Otra victima de la ineficiencia, de politicos qe poco les interesa la ciudad. Creatore September 3rd, 2012, 09:52 AM Excelente esa toma del Begonias, eso para los que dudaban que no iba a ser mas alto; aunque a penitas :lol: invasorzim September 3rd, 2012, 05:12 PM Lo mas importante era rescatar la playa para uso de los veraneantes, eso NO se ha dado hasta ahora , la arena que pusieron esa vez se la llevo el mar. Toda la padafernalia que pusieron debió tener antes la seguridad que Chorrillos cumpliría con su palabra. Una muestra clara de que los politicos solo velan sus interes menos el bienestar ciudadano. Es harto conocido que el arenado que hicieron en La Herradura fue provisional y a la mala, pero se supone que faltaban trabajos para hacer un arenado permanente, qué fue de eso? No creo que en los pocos meses que falta para verano se pueda hacer algo. O todo fue floro y La Herradura ya no se puede arenar permanentemente? olivense1085 September 3rd, 2012, 05:33 PM HOY PASÉ POR LA AVENIDA CANADA, LUEGO LA AVENIDA AREQUIPA, TAMBIEN POR LA AVENIDA JAVIER PRADO, Y DESDE TODOS ESTOS PUNTOS LA TORRE WESTIN ES MAS ALTA QUE LA TORRE BEGONIAS INCLUSO VIENDO HASTA EL ULTIMO FIERRO COLOCADO COMO PISO 28. PODRIA SER QUE EL WESTIN ESTÉ SOBRE UN TERRENO NATURAL DE MAYOR NIVEL QUE EL DE EL EDIFICIO BEGONIAS. LO QUE INTERESA ES QUE EL HOTEL WESSTIN TENDRA UN METRO MENOS DE ALTURA SEGUN LA TERORIA Y LOS PLANOS QUE LA TORRE BEGONIAS EX HSBC., PERO TAMBIEN SI QUIERE APARCER MAS ALTO DESDE TODOS LOS PUNTOS QUE SEA VISIBLE EN LIMA TIENE QUE SUBIR POR LO MENOS DOS PISOS MAS. ESPERO QUE ASI SEA, PUES DEBERIA DE TRASLAPAR ESTOS FIERROS QUE AHORITA ESTAN COMO PISO 28..... DE LO CONTRARIO PARA LOS QUE NO CONOCEN DE LAS ALTURAS DE ESTOS 2 EDIFICIOS.....EL WESTIN APARECEERA UN POQUITO MAS ALTO. SALUDOS. Pues yo veo mas alto al hsbc por poco. Creatore September 3rd, 2012, 05:39 PM Albamar construye Galaxy Plaza Lima Sur en Chorrillos Proyecto de galería comercial incluye torre de oficinas y estará listo en el 2014. Replicarían modelo en Lima este, Lima norte y provincias (http://gestion.pe/empresas/topitop-desplaza-saga-falabella-y-ripley-trujillo-2007930) . Alistan más proyectos de viviendas. Luego de desarrollar proyectos de oficinas y de viviendas, el grupo inmobiliario Albamar apuesta por incursionar en el sector comercial. Así, alista la construcción de su primera galería comercial junto a una torre de oficinas en Lima sur (http://gestion.pe/empresas/plaza-lima-sur-espera-aumento-15-sus-ventas-dia-nino-2010356) . El representante del grupo inmobiliario, José Espantoso, adelantó que con una inversión de S/.45 millones, se construirá Galaxy Plaza Lima Sur en la Av. Huaylas en el distrito de Chorrillos. Las obras empezarían en febrero del próximo año y estaría listo en mayo del 2014. Indicó que el centro tendrá capacidad para 480 puestos comerciales, ordenados y separados por rubro comercial, en su planta baja y dos primeros pisos. Y en los cinco pisos restantes habrá oficinas (http://gestion.pe/inmobiliaria/mercado-oficinas-b-no-atendido-inmobiliarias-2008617) . Además se contará con un centro financiero (http://gestion.pe/inmobiliaria/walker-bonilla-lima-deberia-desarrollar-solo-distrito-financiero-2005422) , estacionamiento subterráneo, patio de comidas, entre otras áreas, detalló. Refirió que no solo se limitarían a desarrollar este proyecto comercial en la zona sur de la capital sino que buscan, en un plazo de tres años, poder replicar Galaxy Plaza Lima Sur en Lima este y Lima norte, para lo cual vienen buscando terrenos. Luego de ello, apuntan a desarrollar el proyecto en provincias, dijo. La empresa prevé crecer entre 25% y 30% en facturación este año, con respecto al 2011. Provincias José Espantoso refirió que como primer proyecto inmobiliario en provincias (http://gestion.pe/empresas/topitop-desplaza-saga-falabella-y-ripley-trujillo-2007930) se viene construyendo hace dos meses en Trujillo (http://gestion.pe/empresas/topitop-desplaza-saga-falabella-y-ripley-trujillo-2007930) , en la urbanización La Noria, el edificio multifamiliar Los Poetas, de 140 viviendas, con una inversión de S/.17 millones; este proyecto estaría listo en octubre del 2013. Indicó que en los próximos dos meses iniciarán la construcción de un proyecto de 600 viviendas en la zona de expansión urbana de Piura, el cual incluye piscina, canchas, entre otros. La inversión es de S/.100 millones, y su primera etapa -150 viviendas- estaría lista en febrero del próximo año, anotó. Asimismo, vienen buscando más terrenos en el norte del país para desarrollar proyectos de vivienda y un centro empresarial ; mientras que en el sur del país, en Arequipa y Tacna, para proyectos de vivienda. Las compras se podrían dar este año, agregó. Las claves Inversión. Albamar, en sus siete años en el mercado, ha realizado y viene ejecutando proyectos por una inversión de S/. 300 millones. Proyectos. En Lima, ejecutan cinco proyectos residenciales y un centro empresarial. Se entregarán entre 2012 y 2013. http://gestion.pe/empresas/albamar-construye-galaxy-plaza-lima-sur-chorrillos-2011459 JmC3dmodelator September 3rd, 2012, 07:35 PM El CSM, parece que las plegarias de Pierce están dando buenos resultados, sigue asi. :lol: Ojala pronto haya información confirmada al 100%, el proyecto se ve bastante bueno. Veo verde!! ojala no sea solo para el render. Las casas que existen en ese cerro deben ser pintadas TODAS de color blanco. Esperemos que el buen gusto de la gestiòn Villaràn se haga sentir en este sentido... ya que por lo que se sabe es màs seguro que pinten esas casas de colorinches tipo favelas brasileñas. A380_luis September 4th, 2012, 01:20 AM (...) El representante del grupo inmobiliario, José Espantoso, adelantó que con una inversión de S/.45 millones, se construirá Galaxy Plaza Lima Sur en la Av. Huaylas en el distrito de Chorrillos. Las obras empezarían en febrero del próximo año y estaría listo en mayo del 2014. (...) http://gestion.pe/empresas/albamar-construye-galaxy-plaza-lima-sur-chorrillos-2011459 Cómo lo habrán jodido en el cole. Buena nota. Karlin September 4th, 2012, 02:50 AM La mejor foto del comparativo. UNIXX September 4th, 2012, 05:32 AM saben a que altura de la av. Huaylas estará este proyecto? joaoleon19 September 4th, 2012, 05:08 PM Ya empezarón a poner los detalles del muro cortina, yo veo que el edificio es muy parecido al render, no entiendo porque la sorpresa de muchos diciendo que es igual al Westin, si están haciendo lo que en principio mostraron en los renders. http://img11.imageshack.us/img11/4415/img1148ok.jpg Por cierto, creo que ya se debería de abrir el Hilo del Begonias. joaoleon19 September 4th, 2012, 05:30 PM Mas fotos del begonias., la verdad se luce http://img593.imageshack.us/img593/9914/img1131o.jpg http://img38.imageshack.us/img38/8135/img1142a.jpg http://img155.imageshack.us/img155/5350/img1144j.jpg http://img818.imageshack.us/img818/5268/img1149bu.jpg http://img593.imageshack.us/img593/6611/img1151sa.jpg http://img255.imageshack.us/img255/198/img1154n.jpg tacall September 4th, 2012, 05:33 PM Se luce la torre.. que diferencia en un día de sol. Por otro lado, porque pasa tanto tiempo el otro tema cerrado =S luismendor September 4th, 2012, 06:44 PM Se nota que va quedando de pelicula Seamos pacientes con los acabados, muchachos pacchiottino September 4th, 2012, 07:05 PM http://img11.imageshack.us/img11/4415/img1148ok.jpg Porfavor alguien me explica que cosas son esos puntos que se ven en los vidrios ???? o que funcion van a tener... gracias slds migöl September 4th, 2012, 09:06 PM http://img11.imageshack.us/img11/4415/img1148ok.jpg Porfavor alguien me explica que cosas son esos puntos que se ven en los vidrios ???? o que funcion van a tener... gracias slds Son para poner las barras de aluminio DamianT September 5th, 2012, 02:34 AM Muy buenas fotos, gracias por compartirlas. mkografo September 5th, 2012, 04:38 AM me gusta Begonias, se nota con mas personalidad q el Westin. pozayorker22 September 5th, 2012, 06:35 AM Hola chicos :) Les traigo esta informacion para aca :) SKY CONDOS EN LIMA http://masaryk.tv/imgr/560/400/1/0/data/sections/66849/blog_images_1346615206-sky-condos-yetsn.jpg http://masaryk.tv/imgr/560/400/1/0/data/sections/66849/blog_images_1346615202-396453-international-project-roundup-4ffda79adeff8-sky-condos-r4-jpg-2012-07-11-16-19-39-utc.jpg El estudio mexicano DCPParquitectos compartió su osada propuesta habitacional para la capital de Perú. “Sky Condos”, un proyecto de vivienda colectiva en altura. La torre de 20 niveles, que estará ubicada en una privilegiada zona de Lima, cuenta con espacios exteriores y terrazas, debido al deseo de los diseñadores, ya que consideran que un edificio de este tipo no tiene por qué carecer de espacios exteriores. La planta baja de acceso se convierte en una planta libre buscando la transparencia a todo lo largo del predio dotando de un espacio exterior público que alberga una cafetería dando la sensación de que las viviendas están suspendidas. El edificio también cuenta con una estructura abierta, que permite la entrada de aire para una ventilación natural. Sin embargo el elemento más característico son las piscinas suspendidas en el aire. Saludos YibrailMizrahi September 5th, 2012, 07:20 AM :lol: OLD NEWS... oscarmb September 5th, 2012, 07:42 AM Primicia Calentita chocheriiita... nadie la sabe! :lol::lol::lol: limeño mazamorrero September 5th, 2012, 03:27 PM Estimado Pozayorker22...edita tu post pues ya todos conocemos dicho proyecto. Gracias :cheers: :cheers: eduardo90 September 5th, 2012, 09:58 PM Que rápido han avanzado el Begonias. jaciunti September 6th, 2012, 12:23 AM jaja no le bajen la moral... A380_luis September 7th, 2012, 03:21 AM Una foto de la página de facebook de Cinnabon. Parece que va a ser en Santa Anita, por las pistas que dan. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/431218_518497374831992_1787725740_n.jpg J Block September 7th, 2012, 03:41 AM ^^ Así es, es el nuevo Cinnabon del Mall Aventura Plaza Santa Anita. fayo September 8th, 2012, 01:34 AM http://desmond.imageshack.us/Himg684/scaled.php?server=684&filename=dsc01067t.jpg&res=landing recorrí todos los alrededores de estas torres y esto fue el resultado. lookinflowers September 8th, 2012, 02:49 AM :nuts: desde ese lugar el westin siempre se vera mas grande, esta unos 50 metros mas adelante que el begonias, se ha dicho mil veces, que tal resultado solo una foto?>????:nuts: joaoleon19 September 9th, 2012, 04:54 AM Más fotos del Begonias, si se percatan en las tomas, podemos observar como suben las lunas del muro cortina. http://img37.imageshack.us/img37/5652/img1479r.jpg http://img441.imageshack.us/img441/364/img1480e.jpg http://img405.imageshack.us/img405/2716/img1481l.jpg http://img171.imageshack.us/img171/5871/img1482v.jpg fundicionurbano September 9th, 2012, 05:28 AM mmm que buenas fotos, se le ve bien Mazter September 9th, 2012, 05:52 AM Aun falta que terminen con el muro cortina para que supere al Westin, eso es obvio, y cuando lo terminen se verá que es más alto. Aun recién están acabando con las columnas y ya el Beognias está un poquito más alto, con el muro cortina se verá más. tacall September 9th, 2012, 06:20 AM Porque no abren el tema de las begonias.. malaso.. ya va como una semana cerrado. Buenas fotos loco! joaoleon19 September 9th, 2012, 06:55 AM ^^ Creo que ya debería de abrirse. Paso las fotos Más fotos del Begonias, si se percatan en las tomas, podemos observar como suben las lunas del muro cortina. http://img37.imageshack.us/img37/5652/img1479r.jpg http://img441.imageshack.us/img441/364/img1480e.jpg http://img405.imageshack.us/img405/2716/img1481l.jpg http://img171.imageshack.us/img171/5871/img1482v.jpg Creatore September 10th, 2012, 04:26 PM Hoy en Gestion salio fecha de inauguracion de Saga y Paris en Plaza Norte; el primero el 1 de Marzo del 2013 y el segundo el 15 de ese mismo mes. Tambien mecionan la creacion de un nuevo C.C. por parte del Grupo Wong a la altura de Alipio Ponce y Tomas Marzano, donde se instalaran dos tiendas anclas y un Terminal Terrestre. Este C.C. tendra fecha de inicio en el 2013, pero no espeficican mes y dia. Incluyen en la nota la apertura de otras tiendas de menor envergadura como Starbuck, Renzo Costa y otros mas. invasorzim September 10th, 2012, 05:47 PM ^^ O sea, 15 de marzo del 2013 abriría la que supongo sería la primera tienda París en el Perú. Va a ser una fecha histórica, se acabaría una de las novelas del foro, jeje :D Creatore September 10th, 2012, 05:59 PM Tambien en Gestion anuncian el interes de inversionistas rusos para hacer un Parque Tematico en San Miguel, en la misma Costa Verde. Seria un proyecto parecido al de Disneyworld con piscinas temperadas y toboganes. Indochine September 10th, 2012, 06:39 PM me acuerdo cuando el hotel crillon cerro en 1999 Construirán un hotel de cinco estrellas en el Centro de Lima Arte Express está negociando la compra de un predio para un hospedaje de lujo con 100 habitaciones. http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/1/1/511830.jpg Allus y Acceture tendrán oficinas en el antiguo hotel Crillón. (Archivo El Comercio) Ya han puesto en valor alrededor de ocho edificios del Centro Histórico de Lima y los han convertido en proyectos exitosos de oficinas. Pero la apuesta de la inmobiliaria Arte Express va más allá, pues también apuntan al rubro hotelero. En efecto, su gerente general, Fernando Palazuelo, revela que están negociando la compra de un nuevo predio para montar un hotel de cinco estrellas. “Esperamos cerrar las conversaciones antes de fin de año, para tener algunas habitaciones listas a finales del 2013”, estima el arquitecto. Este hotel contará con 100 habitaciones (aunque se hará por etapas) y será administrado por un cadena hotelera internacional. Además se proyecta que demandará una inversión de US$35 millones, aproximadamente. El público objetivo estará compuesto, principalmente, por ejecutivos. Y pese a ser de cinco estrellas, tendrá un precio por debajo del servicio que se ofrecerá, detalla Palazuelo. “Será uno de los hoteles más grandes y lujosos de todo el Perú en el centro de Lima, que romperá esquemas”, enfatiza. Su ejecución dependerá de los permisos no solo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, sino también del Ministerio de Cultura y del Instituto Nacional de Cultura (INC). Cabe recordar que este proyecto antes se contemplaba construir en la Casa Coca (ubicada en el Jr. Carabaya y cerca al Jr. Miró Quesada), que también es de propiedad de Arte Express. EX HOTEL CRILLÓN Respecto del ex hotel Crillón, hoy convertido en un espacio de oficinas, se supo que albergará un total de 12 empresas en sus dos torres de 22 y 6 pisos. Aunque las obras culminarían en marzo del 2013, Palazuelo cuenta que ya han entregado los tres primeros pisos y solo les falta alquilar cinco a seis niveles. Ya están confirmadas la Sunat, que tomará un piso; la multinacional Accenture Limited, dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing (que ocupará tres plantas) y la firma argentina-brasileña Allus, que tomará seis pisos, Las dos primeras se mudarán en los próximos 45 días, manifiesta el gerente general de Arte Express. La reconstrucción de este emblemático local demandó alrededor de US$25 millones. el comercio (http://elcomercio.pe/economia/1467665/noticia-construiran-hotel-cinco-estrellas-centro-lima) Jhgz17 September 10th, 2012, 07:09 PM ^^Que buena noticia la del ex hotel Crillon y por nuestro centro histórico, que esta recuperando la prestancia de antaño, anoche vi un informe en Sin medias tintas de canal 2 justamente sobre el tema........ Creatore September 10th, 2012, 07:54 PM Al parecer aun no han utilizado todo el presupuesto porque aun falta los acabados en el exterior del Crillon y mas aun en la parte trasera del edificio(esta venida a menos y hay mucha suciedad) Indochine September 10th, 2012, 08:18 PM tanto descuido ocurrio en los 80 y parte de los 90 con el centro de lima, Lightton September 11th, 2012, 12:06 AM Que buen porte tiene ese Crillon, merece ser restaurado y recuperado ya, que bueno que hayan puesto el ojo en tan buen edificio y que sigan apostando mas por el Centro Limeno, que tiene harto material por explotarse. :) ZandoKan September 11th, 2012, 01:46 AM Muy buena noticia para el Centro Histórico :okay: andre91 September 11th, 2012, 02:29 AM Tambien en Gestion anuncian el interes de inversionistas rusos para hacer un Parque Tematico en San Miguel, en la misma Costa Verde. Seria un proyecto parecido al de Disneyworld con piscinas temperadas y toboganes. Parece que lo del parquecito va en serio. Romeo2201 September 11th, 2012, 04:23 AM Parece que lo del parquecito va en serio. Ademas que es un proyecto distinto al proyecto de Qatar Corp, de capitales arabes. fundicionurbano September 11th, 2012, 05:43 AM mmm la verdad preferiría que sea área verde que un parque temático, en san miguel ya no se puede caminar, hay mas gente de lo que había antes ZandoKan September 11th, 2012, 08:05 PM mmm la verdad preferiría que sea área verde que un parque temático, en san miguel ya no se puede caminar, hay mas gente de lo que había antes El proyecto en si es bueno, pero esos grandes proyectos deberían ir conjuntamente con ampliación de vías de acceso o by passes... pero como no hay eso, La av. La Marina, Faucett, Universitaria y Riva Aguero, todas en San Miguel, paran saturadas U_U Con este parque, las vias colapsarian. Romeo2201 September 11th, 2012, 08:23 PM La familia de hoteles Wyndham, representada en Perú por los hoteles Ramada, viene trabajando 3 inversiones en nuestro país, según reveló a T News, Daniel del Olmo, Senior Vice President & Managing Director de Wyndham Hotel Group. Uno de los hoteles será un Wyndham Garden en Cusco, de 72 habitaciones, que estará listo a fin de año, y los otros dos son Ramada Encore, de corte corporativo y que estarán ubicados en los distritos de San Isidro y San Borja en Lima, cada uno de 100 habitaciones y dirigido a un ejecutivo joven que aprecia las áreas para socializar. Los Encore estarían listos en el 2014. http://www.tnews.com.pe/fotos/110912_f3.jpg http://www.tnews.com.pe/not_am/wyndham-invertira-en-tres-hoteles-en-peru-uno-en-cusco.htm Lightton September 11th, 2012, 09:34 PM La familia de hoteles Wyndham, representada en Perú por los hoteles Ramada, viene trabajando 3 inversiones en nuestro país, según reveló a T News, Daniel del Olmo, Senior Vice President & Managing Director de Wyndham Hotel Group. Uno de los hoteles será un Wyndham Garden en Cusco, de 72 habitaciones, que estará listo a fin de año, y los otros dos son Ramada Encore, de corte corporativo y que estarán ubicados en los distritos de San Isidro y San Borja en Lima, cada uno de 100 habitaciones y dirigido a un ejecutivo joven que aprecia las áreas para socializar. Los Encore estarían listos en el 2014. http://www.tnews.com.pe/not_am/wyndham-invertira-en-tres-hoteles-en-peru-uno-en-cusco.htmGracias por la buena noticia o informe, uno mas a la bolsa, saludos. :) sebvill September 11th, 2012, 09:36 PM Bien feo ese hotel. Espero que sea el de SB. XD sebvill September 11th, 2012, 09:37 PM Parecido a Disney? No sean palomas....va a ser parecido a la Granja Villa :lol: y se va a malograr la Costa Verde. limeño mazamorrero September 11th, 2012, 10:13 PM GHL invertirá US$25 millones en hoteles Novotel e Ibis en aeropuerto Jorge Chávez http://semanaeconomica.com/articulos/89088-ghl-invertira-us-25-millones-en-hoteles-novotel-e-ibis-en-aeropuerto-jorge-chavez La cadena GHL Hoteles de Colombia informó que suscribió un convenio con la cadena Accor de Francia y la Inmobiliaria Terrano para construir, con una inversión de US$25 millones, y operar una combinación de hoteles Novotel e Ibis en la zona (:?) del aeropuerto internacional Jorge Chávez, informó Andina. El director de Desarrollo de GHL Hoteles, Andrés Sánchez, manifestó que a fines del año se iniciarán las obras que, en su primera fase, constará de 200 habitaciones y en la etapa final se agregará otras 200 más para un total de 400 habitaciones. Precisó que la empresa está estudiando el perfil del producto, el cual será para el empresario nacional e internacional que usualmente se desplaza al centro de Lima para conseguir servicios hoteleros de alojamiento. “Vemos un importante objetivo en atender a estos empresarios con un producto de alojamiento muy consistente, que tenga una combinación de alojamiento, restaurantes y salones para eventos y convenciones, así como habitaciones que sean muy competitivas en el mercado para que las empresas puedan desarrollar sus negocios sin tener que ir al centro de Lima”, subrayó. sebvill September 11th, 2012, 10:14 PM En o cerca del aeropuerto? JESUM September 11th, 2012, 11:22 PM Campo De Marte - Mistura Monumento a nuestros heroes de la guerra del 41. Hoy convertido en "el gran mercado". http://oi50.tinypic.com/2w523a9.jpg Instalacion de cajeros en plataformas de cemento sobre areas verdes. http://oi47.tinypic.com/2i6yikn.jpg Zanjas en las areas verdes. http://oi47.tinypic.com/2lvjubc.jpg El campo de marte resistiendo el embate del hombre. http://oi49.tinypic.com/1hfss0.jpg YibrailMizrahi September 11th, 2012, 11:29 PM ^^ Puedes superarlo ya? La feria dura sólo diez días. El terrible abandono del Campo de Marte duró AÑOS. Massilia10 September 11th, 2012, 11:40 PM mmm la verdad preferiría que sea área verde que un parque temático, en san miguel ya no se puede caminar, hay mas gente de lo que había antes +1 Un parque tematico me parece muy bien, pero en la costa verde no. DamianT September 11th, 2012, 11:45 PM Apega ha dicho que van a dejar el parque como estaba e incluso mejor, me parece un poco exagerado quejarse de algo que no es irreversible Karlin September 12th, 2012, 02:46 AM ^^ Puedes superarlo ya? La feria dura sólo diez días. El terrible abandono del Campo de Marte duró AÑOS. +1 0cool September 12th, 2012, 05:38 AM En o cerca del aeropuerto? El grupo Terrano construirá un centro empresarial y logistico, adyacente al aeropuerto. Los renders preliminares, eran estos (aunque deben de estar por salir los definitivos): http://www.eya-reg.com/img/pro-loggica1.jpg http://www.eya-reg.com/img/pro-loggica2.jpg sebvill September 12th, 2012, 06:52 AM Bonito. Mejorará la zona. thewild2007 September 12th, 2012, 07:36 AM Buenos renders... dice que estará en un terreno colindante al aeropuerto. En qué zona exactamente? ZandoKan September 12th, 2012, 07:44 AM Esa última del aeropuerto me parece un gran acierto, esa parte de Faucett se ve muy descuidada. La zona solo tuvo sus 5 minutos de fama por estar cerca de donde estuvieron las cabinas de peaje de la mini-via expresa de Faucett :lol: JmC3dmodelator September 12th, 2012, 12:54 PM ^^ Cuando pensaràn en comprar esas manzanas que estan adelante del aereopuerto, a ver si tiran abajo esas casas feas y hacen algo decente xd. julioacuesta September 12th, 2012, 02:39 PM Muy buena noticia para el Centro Histórico :okay: m_alIkNNwx0 joaoleon19 September 12th, 2012, 07:58 PM Así quedo el edificio de Miraflores http://img819.imageshack.us/img819/8457/img1092u.jpg http://img545.imageshack.us/img545/8088/img1093mk.jpg http://img832.imageshack.us/img832/4820/img1094o.jpg http://img14.imageshack.us/img14/4332/img1095i.jpg kokofett September 12th, 2012, 08:10 PM El edificio del Palace Concert ha quedado muy bien, lo mejor en varias decadas, pero lamentablemente sus laterales ha quedado sin ser rehabilitadas dejando una medianera muy visible y sucia. esperemos le den su pintada. fundicionurbano September 12th, 2012, 08:24 PM mmm bien por la empresa privada, si no fuera por ellos, que seria de Lima en estos 2 últimos años tacall September 12th, 2012, 08:31 PM Mmmm me gustan las palmeras.. de alli nada más. sebvill September 12th, 2012, 08:32 PM Me gusta ese último edificio, diferente a las cajas que abundan por esa zona. Que lástima los cables. lookinflowers September 12th, 2012, 10:34 PM :ohno: que asco de edificacion por Dios, con que criterio se construye en miraflores ah? una verdadera verguenza publica, el neo 10 creo que se llama no? 0 puntos, me parece horripilante. Heisenberg1 September 12th, 2012, 11:58 PM :ohno: que asco de edificacion por Dios, con que criterio se construye en miraflores ah? una verdadera verguenza publica, el neo 10 creo que se llama no? 0 puntos, me parece horripilante. Completamente de acuerdo una verguenza. Esta horrible !!. Que feo edificio. No hay diseñadores en Lima con una vision mas amplia? Nuestras edificaciones y el futuro estetico del pais esta en manos de gente chicha? Peor aun mas amarillo para Lima, nooooooooooo !!! no tenemos ya suficiente amarillo en la ciudad? que hagan normativas contra colores chillones ya !!! ahora mismo!!!! migöl September 13th, 2012, 12:10 AM Completamente de acuerdo una verguenza. Esta horrible !!. Que feo edificio. No hay diseñadores en Lima con una vision mas amplia? Nuestras edificaciones y el futuro estetico del pais esta en manos de gente chicha? Peor aun mas amarillo para Lima, nooooooooooo !!! no tenemos ya suficiente amarillo en la ciudad? que hagan normativas contra colores chillones ya !!! ahora mismo!!!! ya no exageren...... el gusto chicha predomina en el Peru novascorpius September 13th, 2012, 12:20 AM ya no exageren...... el gusto chicha predomina en el Peru Cierto.Finalmente el empresario tiene que hacer lo que la demanda exige, es el gusto de la mayoría, en vez de rasgarnos las vestiduras, mas bien deberiamos trabajar en como mejorar ( con ciertas tendencias) las preferencias "chichas" Y desde el punto de vista chicha, es un edificio bastante sobrio, le hubiera quedado muy bien algunos balcones con plantitas. ZandoKan September 13th, 2012, 05:17 AM Me llamó la atención ese último edificio... me pareció algo retro El amarillo no termina resaltando pues es el único color chillón con el crema de fondo, mucho mejor equilibrado que muchisimos otros edificios que tienen mil colores mal combinados. |