bipster
December 13th, 2005, 10:05 PM
Hola,
Me gustaría saber si existe algún rascacielos o edificio alto en Barcelona que tenga un mirador de acceso público para hacer fotos. Estoy interesado en hacer fotos panorámicas y solamente conozco los miradores que hay en las montañas (montjuic, collserola, carmel, etc.). Me gustaría hacer alguna panorámica enmedio de la ciudad.
Saludos
Urban Dave
December 13th, 2005, 10:44 PM
Pues en enero está previsto que abra un mirador los fines de semanas en enero. Sagrada Familia también tiene un mirador. El acceso a la terraza del Hotel Silken también es de facil acceso.
A parte de eso, salvo incursiones infragantis en los edificios, no hay ningún otro mirador oficialmente habilitado.
bipster
December 14th, 2005, 04:46 PM
Pues en enero está previsto que abra un mirador los fines de semanas en enero.
En qué edificio ?
A parte de eso, salvo incursiones infragantis en los edificios,
Cuenta, cuenta... :)
Bitxofo
December 14th, 2005, 05:09 PM
En las azoteas de varios hoteles del centro hay terrazas accesibles. Por ejemplo:
Hotel Claris: ¡Genial!
Hotel Silken Diagonal.
Gran Hotel La Florida, en el Tibidabo: ¡Una pasada!
;)
La Torre Agbar abre su mirador en enero, según me han comentado ellos mismos. Es de pago.
:wink2:
bipster
December 14th, 2005, 05:50 PM
En los hoteles que habéis mencionado ponen problemas si quieres montar un trípode ? Las terrazas son restaurantes o solamente son miradores ? Lo digo porqué estoy interesado en hacer panorámicas nocturnas (ahora que ya es de noche a las 18:00h me iría de PM).
Bitxofo
December 14th, 2005, 06:28 PM
En los hoteles que habéis mencionado ponen problemas si quieres montar un trípode ? Las terrazas son restaurantes o solamente son miradores ? Lo digo porqué estoy interesado en hacer panorámicas nocturnas (ahora que ya es de noche a las 18:00h me iría de PM).
No suelen poner problemas, pero es obligatorio consumir algo y pueden "clavarte" hasta 5 euros por una Coca Cola...
:runaway:
Además con un poco de morro, puedes subir a la última planta del Hotel Arts (154 m.) y a la última planta de la Torre Colom (110 m.). Yo lo he hecho...
:D
Urban Dave
December 14th, 2005, 08:57 PM
Alguien sabe de lo accesible o no que es la azotea del Princess? Tengo entendido que hay un bareto encima.
Bitxofo
December 15th, 2005, 01:48 AM
Alguien sabe de lo accesible o no que es la azotea del Princess? Tengo entendido que hay un bareto encima.
Esta no la tenía fichada, pero ya iré, diré que soy de Turisme de Catalunya y subo.
:D
Hush
December 21st, 2005, 12:01 AM
Tambien puedes probar suerte desde el monumento a Colon... es un poco claustrofobico y con poco espacio para moverse, pero pueden salir buenas fotos ;)