View Full Version : TUNEL DE OCCIDENTE¡¡¡fotos¡¡¡
juanitopaisa6 December 19th, 2005, 07:48 PM PUESSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIGOSSSSSSSS
AQUIIIIIIIIIIIII CUMPLOOOOOOO MI GRANNN PROMESAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Hantes que nada les pido el favor de leer paso a paso todas las intrucciones :cheers:
ver abajo
[SIZE=4]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUNELLLLLLLL DE OCCIDENTEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL ESTILO EUROPEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amigos lo que van a ver a continuacion no es realmente lo que es. lamentablemente me faltaron muchas tomas devido a que el tunel
no lo han imagurado lo inaguran en febrero por que dieron la orden de cerrarlo nuevamente devido a que las vias le falta un poco mas y el peaje no esta terminado.
ver abajo
como les decia el tunel en si esta totalmente listoo¡¡¡ Y completico y me toco pagarle 5 mil pesos al que se encargaba del control de acceso para que me dejara pasar por el tunel :lock:
ver abajo
recuerden era un total desconocido en ese tunel lleno de trabajadores e ingenieros y era el unico particular cruzando por semejante belleza
lo que se me hizo imposible parar detalladamente dentro del tunel y poder hacer las tomas de calida. lamentablemente me lleve la camara digita y no la profesional gravisimo error pero de igual manera pude hacer lo que se podia.
ver abajo
Recuerdennnn el tunel parece de europa me senti en ee.uu cuando esta cruzando semejanteeeeeeee obraaa tan moderna tiene semaforos telefonos
tablero electronicos y las lucez ni se diga todo una belleza.
Entonces quiero resaltar que lamentablemente no se van a poder notar bien dichos efectos por la camara y el afan de no ser mas regañado.
ver abajo
por el momento disfruten de estas fabulosas fotos pero en cuando lo inaguren les prometo nuevamente que volvere con mi camara profesional para captar cada detalle hasta las camaras de seguridad todoooo¡¡¡¡
[CENTER]DISFRUTEN DE LAS FOTOS MIS ESTIMADOS AMIGOS
[/CENTER
http://img108.imageshack.us/img108/5603/s36000017ar.jpg
ESTE ES EL PORTAL DE SAN GERONIMO
http://img108.imageshack.us/img108/2674/s36000028wy.jpg
ESTA ES LA CARRETERA DE SANGERONIMO VIA AL PORTAL LAMENTABLEMENTE NO
PUDE SEGUIR HASTA SANTAFE DEVIDO A QUE TENIAN UNA GRUBA ATRAVESADA
http://img108.imageshack.us/img108/2197/s36000035rb.jpg
LISTO ESTA ES LA ILUMINACION DEL TUNEL RECIENTEMENTE ENTRANDO EN EL PORTAL
http://img420.imageshack.us/img420/5044/s36000041km.jpg
AQUI YA ESTAMOS MAS O MENOS EN EL KILOMETRO 2.5 lamentablemente
la camara no capto bien la luz pero ese punto rojo que se ve aya es un semaforo
http://img264.imageshack.us/img264/4826/s36000057yb.jpg
TUVE QUE TOMAR ESTA FOTO DE AFAN POR QUE RECUERDEN QUE NO PODIA PARAR PERO AHY SE ALCANZA A VER UNA BAHIA DE PARQUEO DE EMERGENICA QUE SON CADA 500 MTS
http://img264.imageshack.us/img264/4821/s36000068zf.jpg
BUENO ESTO YA ES EN LA MITAD DEL CAMINO PERO AHY SE PUEDE VER UN SEMAFORO Y UN TABLERO ELECTRONICO 60 Km maxima velocidad
http://img264.imageshack.us/img264/14/s36000087fc.jpg
peaje en construccion ESTO YA es el portal de San cristobal osea de medallo
http://img264.imageshack.us/img264/7823/s36000091ke.jpg
Aqui pueden ver el portal de san cristobal y pueden notar que la forma del tunel es cuadrada y no redonda.
http://img520.imageshack.us/img520/9696/s36000101bt.jpg
Y por ultimo puden ver las vias en construccion que va desembocar hasta el puente de carabinero osea el de cocacola.
firma (juanito) Derechos reservados jejejeje aporte a nuestra casa colombiana.
CONTINUARA RECUERDEN QUE QUEDO PENDIENTE UNAS FOTOS DE MEJOR CALIDAD CON MI CAMARA PROFESIONAL.
espero que lo hayan disfrutado amigos (FIrma: jUAnito.) :cheers:
Chibcha2k December 19th, 2005, 07:55 PM muy teso!
gracias por las fotos!
por cierto..ese tunel es de doble calzada?
santotam December 19th, 2005, 08:03 PM PUESSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIGOSSSSSSSS
AQUIIIIIIIIIIIII CUMPLOOOOOOO MI GRANNN PROMESAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Hantes que nada les pido el favor de leer paso a paso todas las intrucciones :cheers:
ver abajo
[SIZE=4]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUNELLLLLLLL DE OCCIDENTEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL ESTILO EUROPEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amigos lo que van a ver a continuacion no es realmente lo que es. lamentablemente me faltaron muchas tomas devido a que el tunel
no lo han imagurado lo inaguran en febrero por que dieron la orden de cerrarlo nuevamente devido a que las vias le falta un poco mas y el peaje no esta terminado.
ver abajo
como les decia el tunel en si esta totalmente listoo¡¡¡ Y completico y me toco pagarle 5 mil pesos al que se encargaba del control de acceso para que me dejara pasar por el tunel :lock:
ver abajo
recuerden era un total desconocido en ese tunel lleno de trabajadores e ingenieros y era el unico particular cruzando por semejante belleza
lo que se me hizo imposible parar detalladamente dentro del tunel y poder hacer las tomas de calida. lamentablemente me lleve la camara digita y no la profesional gravisimo error pero de igual manera pude hacer lo que se podia.
ver abajo
Recuerdennnn el tunel parece de europa me senti en ee.uu cuando esta cruzando semejanteeeeeeee obraaa tan moderna tiene semaforos telefonos
tablero electronicos y las lucez ni se diga todo una belleza.
Entonces quiero resaltar que lamentablemente no se van a poder notar bien dichos efectos por la camara y el afan de no ser mas regañado.
firma (juanito) Derechos reservados jejejeje aporte a nuestra casa colombiana.
CONTINUARA RECUERDEN QUE QUEDO PENDIENTE UNAS FOTOS DE MEJOR CALIDAD CON MI CAMARA PROFESIONAL.
espero que lo hayan disfrutado amigos (FIrma: jUAnito.) :cheers:
:eek2: :eek2:
Excelentes obras Juanitopaisa, se lució con esas fotos.
JAJAJAJA, que corrupción la de este país. Poe $5000. yo le hubiera pedido mínimo 10k. jejejeje
Esperamos las otras fotos.
juanitopaisa6 December 19th, 2005, 08:04 PM muy teso!
gracias por las fotos!
por cierto..ese tunel es de doble calzada?
no es de doble calzada o si no seria un peligro ese tunel es de mucha velocidad ya que note una buena pendiente en ell y todo recto.
mejor que sea asi o si no seria de mucha velocidad y seria peligrosisimo un accidente ahy dentro
aleko December 19th, 2005, 09:23 PM super vacano, falta ver fotos de mejor calidad, pero esta muy bueno, esperamos mas obras de estas !!!
Jordi December 19th, 2005, 09:54 PM Excelentes fotos Juanito!!! En el periódico no muestran casi nada pero aquí pude apreciar mejor la obra, gracias!
Gorgon December 20th, 2005, 12:18 AM Le quedaron muy bacanas las fotos Juanito! De verdad se ve muy moderno y bonito.
Atl_Col December 20th, 2005, 01:08 AM una chimba, ese tunel va a reducir el tiempo entre el aoerpuerto y la ciudad?
la carretera/autopista es doble calzada antes de llegar al tunel ?
wickedrobot December 20th, 2005, 01:33 AM Excelente, me podrian dar indicaciones de en donde nace el tunel, hasta donde llega y cuanto tiene de largo ? Ya se hizo la inauguracion oficial ??
juanitopaisa6 December 20th, 2005, 02:12 AM una chimba, ese tunel va a reducir el tiempo entre el aoerpuerto y la ciudad?
la carretera/autopista es doble calzada antes de llegar al tunel ?
no amigo el tunel no va unir con el aeropuerto une con el occidente de antioquia San geronimo Santafe de antioquia el choco uraba etc.
pero principalmente con santafe de antioquia
y respecto a la carreteras hantes del tunel si son de doble calzada :)
Excelente, me podrian dar indicaciones en donde nace el tunel, hasta donde llega y cuanto tiene de largo ? Ya se hizo la inauguracion oficial ??
muy bien amigo.
para empezar es el tunel mas largo y moderno de latinoamerica
con sus 4.7 Km
el tunel nace en san cristobal y termina en san geronimo
y precisamente las carreteras nuevas para el tunel son para llegar a santafe de antioquia que queda 15 minuticos o 20 mas lejos que san geronimo
la inaguracion ahun no se ha hecho se hace en febrero yo pude pasar porque le tuve que pagar 5000 pesos al que se encargaba del control de acceso.
amigo lee paso a paso todos los texto que puse hantes de la foto y sabras como fue mi aventura.
recordemos que muy pronto tendremos la linea el nuevo tunel mas largo de l.a
que va tener 8.6 km :eek2: :cheers:
juanitopaisa6 December 20th, 2005, 02:16 AM que me tomo cruzar el tunel un tiepo de 5 minutos y medio aproximadamente :) larguita la emocion no?? :cheers:
Gandhi December 20th, 2005, 04:53 AM esta muy chevere :happy: pero aun se ve q esta como medio obra negra...pero se ve osea..todo puppy...espero recorrerlo en mi proxima visita a Medellin en mayo del 2006 (confirmado- UdeA)
Don Pacho December 20th, 2005, 04:59 AM Buenisimas las fotos !!!
Mas bien... asombrosas con toda la expedicion de reconocimiento
:cheers:
juanitopaisa6 December 20th, 2005, 05:20 AM Le quedaron muy bacanas las fotos Juanito! De verdad se ve muy moderno y bonito.
empezaron a llegar los primeros foristas internacionales a dar sus primeras opiniones
juanito les agradece por su participacion en nuestra casa colombiana
que son 100% simpre bienvenidos
QUIERO DESTACAR QUE AHUN NO QUIERO COLOCAR LAS FOTOS EN EL INTERNACIONAL HASTA NO PODER MOSTRAR TODO BIEN DETALLADAMENTE Y CON MEJOR CALIDAD LAS FOTOS.
UN SALUDO A TODOS LOS VISITANTES EXTRANGEROS¡¡¡ :)
Gandhi December 20th, 2005, 05:03 PM jejeje...Gorgon no es extranjero..es un colombiano que vive fuera del pais, en Canada creo ;)
iñaki-garcia December 20th, 2005, 05:19 PM Juanito, hacían falta sus aportes, que buen thread.
XgaX December 20th, 2005, 07:28 PM wow, muy vakanas esas fotos!
juanitopaisa6 December 21st, 2005, 12:33 AM me parece increible que solo tenga 16 replis
y ya esta desapareciendo en tan solo 2 dias
o sera por el titulo que le puse??
XgaX December 21st, 2005, 01:05 AM huy, viene mi papá!!
JuanPa December 21st, 2005, 02:19 AM Super!!! El Tunel más alrgo de Latinoamérica es ahora una realidad!!!!
JuanPa December 21st, 2005, 02:20 AM Y con su permiso me llvo las fotos pal foro Latino .. obviamente con su respectivo crédito (en negrilla para que todos sepan) .. pero es que todos los días no se inaugura el Tunel más largo de un subcontinennte!
JuanPa December 21st, 2005, 02:40 AM Aunque pensandolo bien .. deberiamos esperar a que inauguren oficilmente el Tunel ...y con estas fotos más las nuevas que tome Juanito ... pues se le organice un buen thread en forma armosiosa (puede ser Don Pacho que es el más suupeplay para organziar htreads) para que le pase el codigo a Juanito y el inaugure (merecidamente) su thread del "Tunel más largo de Latinoamerica".
Saludos
LMCA1990 December 21st, 2005, 02:49 AM estan buenas las fotos especialmente la ultima. se ve europeo el tunel.
juanitopaisa6 December 21st, 2005, 04:18 AM Aunque pensandolo bien .. deberiamos esperar a que inauguren oficilmente el Tunel ...y con estas fotos más las nuevas que tome Juanito ... pues se le organice un buen thread en forma armosiosa (puede ser Don Pacho que es el más suupeplay para organziar htreads) para que le pase el codigo a Juanito y el inaugure (merecidamente) su thread del "Tunel más largo de Latinoamerica".
Saludos
LO QUE PASAA ES QUE CUANDO INAGUREN EL TUNEL Y SE PUEDA VER TODO MEJOR YO VOLVERE A TOMAR LAS FOTOS PERO CON UNA CAMARA PROFESIONAL
PARA QUE PUEDAN VER LOS MEGA DETALLES Y EFECTOS DEL TUNEL BIEN
ASI QUE ESTAS FOTOS SON SOLO PRUEBA LAS OTRAS SON LAS QUE VAN EN EL INTERNACIONAL :) :cheers:
Gandhi December 21st, 2005, 04:35 AM ???
de que me perdi?
aleko...conectese urgente!
Gandhi December 21st, 2005, 04:39 AM Osea.....Juanico en la alta sociedad de Latinscrapers ;)
Chibcha2k December 21st, 2005, 05:46 AM Creo que no era necesario abrir este thread ;)
si...era mejor que hablaran en el mismo thread.
asi que uní estos dos
aleko December 21st, 2005, 05:57 AM Huy con todos los Fierros papa que vacano chibcha que ya se sienta su mano aqui !!! era usted superr necesario GRACIAS !!!
XgaX December 21st, 2005, 05:58 AM jejej
juanitopaisa6 December 21st, 2005, 06:55 AM mmm a lo mejor esta pasiandoo :) :)
no lo e vuelto a sentir :runaway:
XgaX December 21st, 2005, 07:21 AM ole, qué pasó con el nuevo rasca?
yo por lo pronto a dormir me voy
chau
post 120!
Gandhi December 21st, 2005, 05:19 PM Juanico...debe lo del rasca de Medallo...hay...me late q vas a pasar navidad hospitalizado jejeje :D
juanitopaisa6 December 21st, 2005, 05:33 PM Juanico...debe lo del rasca de Medallo...hay...me late q vas a pasar navidad hospitalizado jejeje :D
:eek2: :eek2: :eek2:
me descuide un poco
pero ya veran que muy prontico me ire al centro de aqui a una semana se los prometo :) :)
tengo que planear como llevar mi camara al centro :runaway:
y tomar fotos en el lugar de los hechos si que me la roben :runaway:
Gandhi December 21st, 2005, 05:54 PM Ok Juanico...mira q un carro con vidrios polarizados te estara siguiendo muajajajaj :D :jk:
Carbet December 21st, 2005, 11:30 PM mmm a lo mejor esta pasiandoo :) :)
no lo e vuelto a sentir :runaway:
Hola, mmm... si, he estado algo perdido pero me alegra ver que regresaste y con muy buenos aportes.
por fin veo fotos del tunel ya mas terminado, tuve la oportunidad de estar en la boca de San Cristobal hace algunas semanas pero yo si no pude pasar.
Es esta quedando muy bacano, especialmente porque pronto comenzaran a construir la nueva vía para conectar mejor el tunel con la AV. 80 en Medellin. El occidente se va a desarrollar aun muhco mas con esa conexion.
Gracias por las fotos y por la info.
Esperemos que dentro de poco pueda estar tomando fotos del tunel de oriente, el del aeropuerto.
XgaX December 21st, 2005, 11:50 PM :eek2: :eek2: :eek2:
me descuide un poco
pero ya veran que muy prontico me ire al centro de aqui a una semana se los prometo :) :)
tengo que planear como llevar mi camara al centro :runaway:
y tomar fotos en el lugar de los hechos si que me la roben :runaway:
que, no sea gallina!
juanitopaisa9 October 11th, 2011, 09:06 PM Hola, mmm... si, he estado algo perdido pero me alegra ver que regresaste y con muy buenos aportes.
por fin veo fotos del tunel ya mas terminado, tuve la oportunidad de estar en la boca de San Cristobal hace algunas semanas pero yo si no pude pasar.
Es esta quedando muy bacano, especialmente porque pronto comenzaran a construir la nueva vía para conectar mejor el tunel con la AV. 80 en Medellin. El occidente se va a desarrollar aun muhco mas con esa conexion.
Gracias por las fotos y por la info.
Esperemos que dentro de poco pueda estar tomando fotos del tunel de oriente, el del aeropuerto.
Hola amigo de nuevo por aqui para refrescarles la memoria¡¡ :banana::banana:
OJOLA SE HAGA EL PROYECTO¡¡¡
¡¡¡TUNEL DE ORIENTE!!!
Túnel no se detendrá: Ramos
Un no rotundo fue la respuesta del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, al alcalde de Medellín, Alonso Salazar, quien le había solicitado no iniciar las obras del túnel de Oriente hasta tanto no se tuviera claridad de las inquietudes manifestadas por la comunidad referentes a afectaciones ambientales que produciría el proyecto.
En el documento que sustenta la respuesta se consigna que hoy, más que nunca, están dadas las condiciones territoriales geográficas, poblacionales, económicas, políticas, institucionales, legales y ambientales para que Antioquia se proyecte desde su exitosa experiencia de área metropolitana hacia la ciudad región.
En su respuesta, el mandatario seccional explicó que, aunque un poco tardías, no pueden demorarse más las respuestas efectivas al crecimiento paralelo de los valles de San Nicolás, Cauca Medio y Aburrá, y a esto contribuye el proyecto Conexión Valle de Aburrá-Oriente antioqueño.
Argumenta Ramos que esta megaobra representa una gran oportunidad de conectividad del centro del país con los municipios del Oriente y del Occidente.
El Gobernador resaltó temas como la competitividad de las subregiones y que la importante dinámica económica y demográfica policéntrica que ha venido ocurriendo en el área metropolitana del Valle de Aburrá, ha puesto en evidencia la necesidad de integrar el desarrollo de actividades productivas con la infraestructura de enlace entre centralidades económicas.
Por esto, considera de vital importancia el desarrollo del proyecto Aburrá-Oriente. ^^:cheers:
juan309 October 11th, 2011, 09:58 PM que buen aporte!!!!!...muchas gracias!!!
Daniel2003co October 12th, 2011, 01:07 AM No se para que reflotan estos hilos.....:crazy:
|
|