View Full Version : Edificio del Banco Agricola Comercial(El Salvador)
robertee December 21st, 2005, 11:59 PM No se si todavia siguen los planes de hacer este proyecto pero aqui pongo unos renders que encontre(si ya los han puesto diganme).....aqui van:
http://www.seisarquitectos.com/pics/proy_01.gif
http://www.seisarquitectos.com/pics/proy_02.gif
-*Casa Saboya*- December 22nd, 2005, 12:06 AM bueno la verdad no lo se pero lo que si ya se confirmo es el proyecto de "EMERALD ECOZONE" buen proyecto ya se publico en el periodico y claro hasta en a nuncios de la TV esta por ahora se estan vendiendo algunas casas que estaran dentro del proyecto aprovechemos te regalan un mercedes al comprar casa jajajaja (es enserio)
Menandro December 22nd, 2005, 02:12 AM No aprecio bien en los renders, pero se ve interesante! :okay:
gijose1 December 22nd, 2005, 10:53 AM se ve chevere el banco, donde lo van a construir?
Shafick December 22nd, 2005, 02:05 PM Creo que este proyecto solo fue propuesto, pero no tuvo aval. Ya tiene bastante tiempo, inclusive desde antes que el BA adquiriera el Banco Desarrollo y trasladara su casa matríz al flamante edificio donde se encuentra actualmente.
Will December 23rd, 2005, 04:14 AM Que lastima que ese edificio no se va a construir. Hubiera sido una buena adición al skyline de San Salvador.
Fantastic Panamá December 23rd, 2005, 04:18 AM El banco agricola esta recientemente constituido como panameño, asi que de repente y se hacen el edificio los mas pronto posible, lo que me gustaria es que uno de los grandes de Panamá lo compre, por que es muy buen banco, asi podría ir mas seguido a San Salvador. :)
-*Casa Saboya*- December 23rd, 2005, 04:21 AM El banco agricola esta recientemente constituido como panameño, asi que de repente y se hacen el edificio los mas pronto posible, lo que me gustaria es que uno de los grandes de Panamá lo compre, por que es muy buen banco, asi podría ir mas seguido a San Salvador. :)
pero pense que Banco salvadoreño era el que habia comprado Banitsmo Xq por lo que se BAC Banco Agricola Comercial a un es un capital salvadoreño o me equivoco?? Shafick sabes algo que no se yo de esto del banco Agricola??
Fantastic Panamá December 23rd, 2005, 04:26 AM pero pense que Banco salvadoreño era el que habia comprado Banitsmo Xq por lo que se BAC Banco Agricola Comercial a un es un capital salvadoreño o me equivoco?? Shafick sabes algo que no se yo de esto del banco Agricola??
Si amigo El banco agricola es un banco de capital salvadoreño, pero recientemente sus dueños salvadoreños tomaron la desicion de domiciliarlo en Panamá, o sea que es una sociedad Panameña. (yo supongo que esto es por cuestion de impuesto y para cumplir con ciertas reglamentaciones internacionales)
-*Casa Saboya*- December 23rd, 2005, 04:28 AM woooow mira que bien ,esto si no me lo sabia gracias por la info. Fantastic Panama :):)
Fantastic Panamá December 23rd, 2005, 04:35 AM woooow mira que bien ,esto si no me lo sabia gracias por la info. Fantastic Panama :):)
No es nada amigo, ya sabes cuando quieres saber sobre bancos me puedes preguntar lo que quieras soy experto en bancos, y tambien para que lo sepas el BAC/ Credomatic tambien es una sociedad panameña.
-*Casa Saboya*- December 23rd, 2005, 04:36 AM wow!!! gracias y cuando te inquiete saber donde ir o comprar en el salvador soy un buen catador en mall's no solo aka si no tambien en guatemala mi otra tierra y en otros lugarsillos de C.A:)
Fantastic Panamá December 23rd, 2005, 04:39 AM wow!!! gracias y cuando te inquiete saber donde ir o comprar en el salvador soy un buen catador en mall's no solo aka si no tambien en guatemala mi otra tierra y en otros lugarsillos de C.A:)
Muchisimas gracias de veras que voy a necesitar un catador de malls como tu, soy medio comprador compulsivo.
Shafick December 23rd, 2005, 05:36 AM Y también el Banco Cuscatlán está domiciliado en Panamá
Fantastic Panamá December 23rd, 2005, 07:30 PM Mi sueño es que todos se domicilien en Panama o que los bancos panameños se decidan a comprar todos los bancos de centro y suramerica, que pienso puede ser la meta a largo plazo, claro que este es secreto mejor guardado.
|
|