View Full Version : Rutas por Colombia

santotam
December 23rd, 2005, 06:52 PM
www.eltiempo.com
Programe sus viajes de vacaciones con 'Rutas por Colombia', nuevo producto de eltiempo.com

Siga los mapas interactivos, detalles del viaje, distancias, peajes, sitios para comer, hoteles, con gran variedad de fotos y fácil de buscar....

Son 35 rutas para escoger

Los trayectos incluidos son:

* Bogotá-Santa Marta
* Santa Marta-Cartagena
* Bogotá-Medellín
* Santa Marta-Cabo de la Vela
* Cali-Bogotá
* San Andrés-Providencia-Santa Catalina
* Bogotá-Manizales-Medellín
* Caribe Chocoano
* Bogotá-Neiva-San Agustín
* Valledupar-Riohacha
* Bogotá-Bucaramanga
* Santander-Norte de Santander
* Bogotá-Puerto Gaitán
* Medellín-Tolú-Coveñas
* Rutas del Amazonas
* Bogotá-Orocué

Además, los circuitos turísticos de Boyacá, Meta, Antioquia, la Costa Pacífica, Cundinamarca, Bogotá, Valle del Cauca, el Eje Cafetero, el Cauca y Nariño.

... LINK:

entren...

>>>RUTAS POR COLOMBIA<<< (http://tr.eltiempo.terra.com.co/rutas_por_colombia/indexFlash.html)

LMCA1990
December 23rd, 2005, 06:55 PM
yo estaba usando ese programa mas temprano. es chevere pero raro.

Gandhi
December 23rd, 2005, 06:55 PM
Chevere la Info Santotam...yo personalmente pasare las fiestas aca en Curramba y despues arranco pa Cartagena unos dias y despues a Santa Marta - Tayrona( quedan cerca)..despues visito a la familia en Magangue y Mompox y despues...rumbo a Bogota D.C.

Y tu pa donde vas?...alla en Santader hay unos sitios bien lindos tambien

LMCA1990
December 23rd, 2005, 06:58 PM
antes sole era bogota-medelli y cali-bogota

santotam
December 23rd, 2005, 07:33 PM
está chevere! no?
Tengo una pregunta (pa ver si se animan a opinar más) cual es la ruta que hasta hoy no conocen y les gustaría hacerlo?
A mi me gustaría conocer la ruta por el amazonas!!!!
saludos

PD. Ayer me encontré con Don Pacho!!!!

Gandhi
December 23rd, 2005, 07:40 PM
A mi me falta por conocer de Colombia el Amazonas...el Choco y la parte del pacifico de Cauca y Nariño...ah y tambien me gustaria ir a Guainia y Arauca...vamos a ver q nos depara el proximo año!

Santatam: que chevere! y se tomaron fotos?? que bacanisimo...que tal es el? me imagino y debe ser todo un señor no?

GreenUrbano
December 23rd, 2005, 07:43 PM
quiero conocer todo eso! necesito un tour! me encantaría conocer la zona de Cartagena-Santa Marta! es un sueño!!!

JuanPa
December 23rd, 2005, 07:43 PM
^^^Fotos!!!!!!!

Yo me voy el Lunes para Montenegro - Quindio a una hacienda cafetera!!! Los precios son de risa!!!!! Vamos 8 personas y 5 días ... y con entrada al parque del Café, Panaca, excursión a los nevados (solo 2 de nosotros), 3 comidas diarias y hospedaje ... 2.5 millones de pesos!!!! Y en gasolina nos gastaremos 500.000 pesos .. 3 millones!!!!!

Necesito recomendaciones para optimizar mi tiempo en el Eje .. please!!!

Gandhi
December 23rd, 2005, 07:49 PM
Te sale todo por casi $400.000...pues...serian 80.000 diarios...no esta mal..pues...para ser alla en el Interior no?

Pidale recomendaciones a Zid...el le dira todo lo que necesite...el es de esa zona del pais.

iñaki-garcia
December 23rd, 2005, 11:14 PM
Santotam, super buena la info.

diego76
December 23rd, 2005, 11:21 PM
Está muy chevere el programita de El Tiempo, y ya vieron el mapa que carga con las rutas y todo!! , con fotos satelitales, está vacaneis...

Gracias Santotam...

:cheers:

XgaX
December 24th, 2005, 12:12 AM
Y ya conoces villao???

pues, vakano, uhm, aproposito, no hay ningún plan de viaje a villavo porque el viaje es cortico, cierto?

Gandhi
December 24th, 2005, 03:11 AM
me estas preguntando a mi Xgax?
si te quieres referir a una persona, usa el boton de Quote :)

MetroMEX
December 24th, 2005, 05:24 AM
Justamente pude conseguir la versión impresa de Rutas por Colombia, al parecer salían los 36 fascículos los martes y los jueves en El Tiempo (el #36 era el índice de todas las rutas), y la verdad yo lo tengo como referencia, he usado algunos de éstos, y me han despertado el interés de conocer más de Colombia.

Yo he hecho el # 18 (Coveñas - Medellín) y el # 17 (Medellín - Bogotá), aunque usé mucho el #24 (rutas por Cundinamarca), y el #11 cuando estuve por Boyacá.

Regiones que deseo visitar: El eje cafetero y Cartagena. Y el siguiente año pasaremos la luna de miel mi novia y yo en San Andrés :D

JuanPa
December 24th, 2005, 06:16 PM
^^^Uyyyy jejejejejejejejeje .... este man que vive a 8000 Km ya tiene la coleccion y a nosostros nos toca por internet!!!!!!!

saludos

iñaki-garcia
December 24th, 2005, 08:04 PM
^^^Uyyyy jejejejejejejejeje .... este man que vive a 8000 Km ya tiene la coleccion y a nosostros nos toca por internet!!!!!!!

saludos
Será usted mijitico, por que yo si la coleccioné :)

Atl_Col
December 24th, 2005, 08:10 PM
tan chicaneros

JuanPa
December 24th, 2005, 08:11 PM

Y que espera!!! Enviemelo por courier!!!!

XgaX
December 24th, 2005, 11:18 PM
me estas preguntando a mi Xgax?
si te quieres referir a una persona, usa el boton de Quote :)

Si

Gandhi
December 24th, 2005, 11:45 PM
bueno..si me preguntas si conozco Villavo..si, si la conozco...cuiando he ido alla me quedo en la Base Aerea de la F.A.C en Apiay..y conozco varios municipios del Meta..he llegado al sur al sur hasta el Guaviare...interesante tu tierra...aunque la verdad, el interior del pais me da algo de temor por la seguridad...pero espero este año que viene poder recorrerlo una vez mas....y bueno...en Marzo, si Dios lo permite, estare en Villavo, en una conferencia-asamblea...asi que bueno...nos veremos por alla si me lo permite mi agenda...y espero tomar unas buenas foticos de alla :)

Chibcha2k
December 24th, 2005, 11:53 PM
yo tambien :)

fabiovin
October 4th, 2009, 06:14 PM
www.eltiempo.com
Programe sus viajes de vacaciones con 'Rutas por Colombia', nuevo producto de eltiempo.com

Siga los mapas interactivos, detalles del viaje, distancias, peajes, sitios para comer, hoteles, con gran variedad de fotos y fácil de buscar....

Son 35 rutas para escoger

Los trayectos incluidos son:

* Bogotá-Santa Marta
* Santa Marta-Cartagena
* Bogotá-Medellín
* Santa Marta-Cabo de la Vela
* Cali-Bogotá
* San Andrés-Providencia-Santa Catalina
* Bogotá-Manizales-Medellín
* Caribe Chocoano
* Bogotá-Neiva-San Agustín
* Valledupar-Riohacha
* Bogotá-Bucaramanga
* Santander-Norte de Santander
* Bogotá-Puerto Gaitán
* Medellín-Tolú-Coveñas
* Rutas del Amazonas
* Bogotá-Orocué

Además, los circuitos turísticos de Boyacá, Meta, Antioquia, la Costa Pacífica, Cundinamarca, Bogotá, Valle del Cauca, el Eje Cafetero, el Cauca y Nariño.

... LINK:

entren...

>>>RUTAS POR COLOMBIA<<< (http://tr.eltiempo.terra.com.co/rutas_por_colombia/indexFlash.html)
Quiero conocer el prgrama

yogibucaro
October 6th, 2009, 05:24 PM
pues yo pienso que la mejor infraestcutura vial es la de el area metropolitana de bucaramanga puesto hasta los barrios papulares que eson apenas 3 por que es la ciudad con menos decempleo tinen vias de autopista ademas cuenta con 21 avenidas entre esas las mas importantes son

cra 15
cra 27
diag 15
cra 33
av bellavista
cra 29
av las palmas
cuenta con 2 viaductos de 221 m de largo : vianducto la flora y via ducto garcia cadana

cuenta con 6 autopistas para mejorar la calidad del trafico :

autopista bucramanga- floridablanca , autopista floridablanca-bucaramanga, autopista bucaramanga- piedecuesta autopista-floridablanca piedecuesta autopista giron bucaramanga y autopista giron floridablanca

cuanta con una doble calzada bucaramanga barrancabermeja

posee el 2 do terminal mas grande limpio y organizado del pais y posee mini terminales a las afueras de la ciudad como papi quiero piña y como el de giron
en resumen la mejor infraestrcutura vial la tiene bucaramanga

juan-diego
October 7th, 2009, 09:55 PM
Yo he estado en Bucaramanga y no he visto algo digno de llamarse "Autopista". Abra los ojos que el mundo es mucho más grande que Bucaramanga. Si quiere conocer lo que en verdad es una autopista urbana visite Cali o Bogotá, y para autopistas intermunicipales definitivamente el Valle del Cauca.