Vaskorro
February 22nd, 2011, 12:52 AM
Aupa Tamudo, de los jugadores más rentables de la historia de la Real :cheers:
A ver si en Cornellá se da un homenaje
34 puntitos, vamos bien :)
A ver si en Cornellá se da un homenaje
34 puntitos, vamos bien :)
|
View Full Version : Real Sociedad de Fútbol Vaskorro February 22nd, 2011, 12:52 AM Aupa Tamudo, de los jugadores más rentables de la historia de la Real :cheers: A ver si en Cornellá se da un homenaje 34 puntitos, vamos bien :) Alex_17 February 22nd, 2011, 01:20 AM ^^ La verdad no esperaba que la Real Sociedad luchara incluso por puestos europeos, pero teneis muy buen equipo y la verdad, ojala llegaseis a entrar el año que viene en Europa League. Tampoco me esperaba que descendierais, simplemente me esperaba de que estariais en la zona tranquila, sin tener que sufrir por descender o luchar por Europa. Pero bueno, lo dicho, ojala llegaseis a entrar para la siguiente temporada en Europa League, uno de los mejores premios al buen trabajo hecho por un equipo como vosotros, que por muchos altibajos que hayais pasado últimamente para mi siempre sereis un grande de 1ª ;) Vaskorro February 22nd, 2011, 12:07 PM ^^ La verdad no esperaba que la Real Sociedad luchara incluso por puestos europeos, pero teneis muy buen equipo y la verdad, ojala llegaseis a entrar el año que viene en Europa League. Tampoco me esperaba que descendierais, simplemente me esperaba de que estariais en la zona tranquila, sin tener que sufrir por descender o luchar por Europa. Pero bueno, lo dicho, ojala llegaseis a entrar para la siguiente temporada en Europa League, uno de los mejores premios al buen trabajo hecho por un equipo como vosotros, que por muchos altibajos que hayais pasado últimamente para mi siempre sereis un grande de 1ª ;) Gracias, la verdad es que está en la fase final de asegurar la permanencia, hay que hacer ahora el saco de puntos que al final viene el calendario difícil.... Athletic, Barcelona, Valencia, Sevilla, At. Madrid. Por cierto, Demidov es un gran fichaje por el momento, se ha ganado el puesto :) Vaskorro April 4th, 2011, 01:28 PM mala pinta tiene el enfermo, viendo el partido de ayer parece que no se jugaban nada, a lo mejor cuando quieran espabilar es tarde....:ohno: Menudo panorama, la Real es oficialmente el resucitamuertos de la Liga ^^ Además viendo lo que queda...en Bilbo, Madrid, Valencia y Sevilla podemos darlos por palmaos, el Barcelona en casa, como que me da que no... así que hay que ganar los otros tres si o si :bash: Dios que sin sangres son! ^^ Klima April 11th, 2011, 01:05 PM suma y sigue :ohno: ATR-72 April 12th, 2011, 10:13 PM suma y sigue :ohno: Como no ganen al Sporting... Tienen q salir con todo, incluso con los huevos. Vaskorro April 30th, 2011, 11:23 PM Subidón subidón, AUPA REAL! :banana: Menudo ambientazo, y menudo partido, de infarto! :) BPT May 1st, 2011, 10:00 AM ^^ suerte que el MAdrid no gano y no necesitaban los tres puntos. Otra victoria mas y salvados. sanmamesbarria May 1st, 2011, 10:34 AM Zorionak. En bilbao no jugasteis mal (aunque apenas tirasteis a puerta, y eso os cotó el partido) borji May 1st, 2011, 12:39 PM El gol de Barça era legal... Vaskorro May 1st, 2011, 04:08 PM El gol de Barça era legal... Que pena, lo estabas celebrando y te lo jorobó el linier!!!! :ohno: Habrá que repetir el partido, que injusticia :cheers: borji May 1st, 2011, 05:43 PM Que pena, lo estabas celebrando y te lo jorobó el linier!!!! :ohno: Habrá que repetir el partido, que injusticia :cheers: No, estaba celebrando que el Athletic irá a UEFA...:) Morgoth May 1st, 2011, 06:02 PM borji, eres un poco broncas borji May 1st, 2011, 06:21 PM borji, eres un poco broncas Lo sé... pero solo he dicho que el gol de Milito era legal, y se vió bastante claro, nada mas Morgoth May 1st, 2011, 06:38 PM Pues yo me alegro cada vez que un "humilde" (cualquier equipo que no sea Barça o Madrid) gana a alguno de estos dos. Ayer me alegré por la victoria de la Real y tb por la del Zaragoza. borji May 1st, 2011, 06:44 PM Pues yo me alegro cada vez que un "humilde" (cualquier equipo que no sea Barça o Madrid) gana a alguno de estos dos. Ayer me alegré por la victoria de la Real y tb por la del Zaragoza. Y yo, y yo! ojala se repitiera con mas frecuencia y cambiara algo esta liga que cada año es mas aburrida Klima May 1st, 2011, 10:10 PM Además esta victoria sirve para mantener el récord histórico de imbatibilidad en Liga :) BPT May 1st, 2011, 10:35 PM No, estaba celebrando que el Athletic irá a UEFA...:) Yo esperaria al partido de mañana Además esta victoria sirve para mantener el récord histórico de imbatibilidad en Liga :) ¿Que record es ese? :dunno: Txemita May 1st, 2011, 10:36 PM Bueno, pues parece que la Real seguirá un año más en primera. Klima May 2nd, 2011, 08:24 AM ¿Que record es ese? :dunno: En la temporada 1979/80 la Real estuvo 32 partidos consecutivos sin perder, 38 si se suman los seis últimos partidos de la temporada anterior. Ningún equipo ha hilado nunca en la liga española tantos partidos seguidos sin perder. El barsa iba camino (llevaba 31), pero gracias a esta victoria pues otra vez será. La Real sólo perdió un partido en aquella liga, contra el Sevilla, creo que fue el penúltimo, pero fue suficiente para quedarse sin el campeonato. Ganarían el siguiente. No me diréis que no es bonito que no sea un farsa-mandril de éstos el que tenga este récord :) BPT May 2nd, 2011, 08:29 AM En la temporada 1979/80 la Real estuvo 32 partidos consecutivos sin perder, 38 si se suman los seis últimos partidos de la temporada anterior. Ningún equipo ha hilado nunca en la liga española tantos partidos seguidos sin perder. El barsa iba camino (llevaba 31), pero gracias a esta victoria pues otra vez será. Sólo perdió un partido en aquella liga, contra el Sevilla, creo que fue el penúltimo, pero fue suficiente para quedarse sin el campeonato. Pero ganarían el siguiente. No me diréis que no es bonito que no sea un farsa-mandril de éstos el que tenga este récord :) Ah, vale. Pense que el record era de la Real. Ya me extrañaba, con la racha que tuvo hace unas jornadas. Klima May 2nd, 2011, 08:32 AM Ah, vale. Pense que el record era de la Real. Ya me extrañaba, con la racha que tuvo hace unas jornadas. :? Es que el récord es de la Real... BPT May 2nd, 2011, 09:29 AM ^^ pero no de este año que es lo que pensaba yo ;) AdemA May 2nd, 2011, 10:58 AM Pues yo me alegro cada vez que un "humilde" (cualquier equipo que no sea Barça o Madrid) gana a alguno de estos dos. Ayer me alegré por la victoria de la Real y tb por la del Zaragoza. Claro que si. Zorionak a los de La Real! sanmamesbarria May 2nd, 2011, 12:02 PM BUeno, luego está el debate de si los "grandes" adulteran la liga una vez conseguidos (o perdidos) sus objetivos. Yo creo que sí. Se demuestra año a año (el año pasado el Osasuna) y es una auténtica vergüenza. A ver cuántos partidos de aquí a final gana el Madrid y el Barça (después de ganar la liga) Unas veces te benefician y otras no. Está claro. AdemA May 2nd, 2011, 02:28 PM Luego Mourinho se queja de que el Sporting da por perdido el partido contra el Barça y solo lleva suplentes y eso que perdió solo 1-0... sanmamesbarria May 2nd, 2011, 02:51 PM Luego Mourinho se queja de que el Sporting da por perdido el partido contra el Barça y solo lleva suplentes y eso que perdió solo 1-0... Por ahí iba también. Su hipocresía. Pero bueno, hablar de ese sinvergüenza... borji May 2nd, 2011, 05:28 PM En la temporada 1979/80 la Real estuvo 32 partidos consecutivos sin perder, 38 si se suman los seis últimos partidos de la temporada anterior. Ningún equipo ha hilado nunca en la liga española tantos partidos seguidos sin perder. El barsa iba camino (llevaba 31), pero gracias a esta victoria pues otra vez será. La Real sólo perdió un partido en aquella liga, contra el Sevilla, creo que fue el penúltimo, pero fue suficiente para quedarse sin el campeonato. Ganarían el siguiente. No me diréis que no es bonito que no sea un farsa-mandril de éstos el que tenga este récord :)La verdad es que si, desconozco si la Real tiene mas records de esos, pero el Athletic por ejemplo tiene también bastantes, la cantera puede con la cartera! Vaskorro May 16th, 2011, 05:33 PM joder que banda! La verdad es que se lo han buscado, segunda vuelta: 9 partidos fuera, 9 palmaos, y lo peor es la imagen, en casa se aparece la virgen y fuera vamos de paseo! Se veia venir, en fín que baje el peor :) BPT May 16th, 2011, 10:45 PM ^^ y da gracias a la victoria frente al Barça, sino :ohno: AdemA May 17th, 2011, 09:08 AM Como pasamos de utilizar la primera persona plural a la tercera persona plural :D Venga Erreala, que os salvais y el Getafe a segunda! Klima May 17th, 2011, 11:46 AM No tengo nada en particular contra el Geta pero ver la jeta de Míchel descendido no tendría precio. Sería muy triste bajar perdiendo en Anoeta contra el Getafe :ohno: BPT May 22nd, 2011, 12:13 PM ^^ opues ahi, ahi estuvo la cosa. Al final empate a 1 y los dos salvados. La ultima media hora del partido fue una pachanga total. Txemita May 22nd, 2011, 04:54 PM Zorionak a la Real, el año que viene de nuevo habrá derby. Vaskorro May 23rd, 2011, 08:52 AM Salvados por la campana! Quien iba a decir que con 45 puntos al final de temporada se iba a sufrir, habrá que mirarselo el tema de cómo se juega fuera de casa y que les ha pasado a algunos jugadores que no podía ni con las botas, disfrutemos, AUPA REAL! :) ATR-72 May 25th, 2011, 05:00 PM Pues si, al final todo ha salido más o menos bien pero el entorno esta revuelto. Esto parece la central lechera madrileña. Rajada de Rivas (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/25/la-real/loren-y-aperribay-no-han-sido-honestos-conmigo) Despedida de Lasarte (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/05/25/la-real/martin-lasarte-se-va-de-la-real-sociedad-dolido-pero-tambien-satisfecho) Parece que dentro de la tranquilidad que aparenta Zubieta hay algunos que no están a la altura de un Club como la Real. Dos jugadores de gran nivel, gusten mas o menos, no han sido renovados al parecer por diferencias personales. El entrenador, Don Martín Lasarte, con sus aciertos y fallos, a conseguido subir a primera y mantenerse con lo justo. Creo que no es de recibo despedir a estos tres integrantes tan importantes de esa manera. A lo mejor tiene sendos argumentos, que no han salido a la luz, pero hay que guardar las formas. Creo que falta gente con experiencia que sepan dirigir el barco. Vaskorro August 27th, 2011, 10:44 PM Empezamos bien :) Agirretxe demuestra que tiene sitio en la Real, no se que tenía Lasarte contra el, pero algo raro había... Aupa Real, había que ganar que viene el Barsa :cheers: Vaskorro August 31st, 2011, 08:17 AM El tercer once más joven de la jornada La alineación realista de Gijón promedió 24,8 años, sólo rebajada por las del Espanyol y Athletic. El once periquito jugó en Mallorca con una formación inicial que presentaba una media de 23,6 años de edad http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-08-31/tercer-once-joven-jornada-20110831.html Vaskorro September 10th, 2011, 11:14 PM Aupa Real 2-2 contra el Pep-team, que subidón :banana: A ver si dura...:) Vaskorro September 20th, 2011, 03:49 PM El derbi vasco, el domingo 2 de octubre a las 12.00 Vaya ******! :ohno: Vaskorro September 26th, 2011, 11:20 AM Ya empezamos a ser el equipo aspirina, Laudrup cuestionado... El domingo el Athletic necesita ganar... :dance: sanmamesbarria September 26th, 2011, 12:40 PM Pues yo creo que igual fundais una nueva peña 5-0.... Vaskorro September 26th, 2011, 10:00 PM Pues yo creo que igual fundais una nueva peña 5-0.... La Real más de dos goles en Anoeta? :lol: En Anoeta ultimamente hay muy pocos partidos tranquilos, y contra el Athletic no va ser menos :lol: Lo dicho, la temporada pasada eramos el equipo aspirina, y esta ya empezamos... Vaskorro October 2nd, 2011, 10:56 PM Efectivamente, somos el equipo aspirina :lol: me lo temía, por lo demás el arbitro nos ha birlao dos penaltis, calorcito, muy buen ambiente entre las dos aficiones, y los que dicen que se ha gritado al principio a segunda oe al athletic y se ofenden, recordar que la temporada pasada se cantaba lo mismo en San Mamés a la Real ^^ , la próxima cantaremos desde santurce a bilbao para que no se ofendan los sensibles.... :lol: Volvemos a las andadas, como la temporada pasada, bajón despues de un buen comienzo de temporada. sanmamesbarria October 3rd, 2011, 10:08 AM Cantar a un equipo (en el autobús cuando bajan de él) en la jornada 7 (6º efectiva), los aficionados (pocos eso sí) de un equipo, que después del partido de ayer nos lleva 2 puntos, que el año pasado se salvó en la última jornada, que se ha tirado 3 años en 2ª hace tan solo 2 años,... en fin. Allá ellos. Y permite me que dude que el año pasado se cantara a segunda en San Mamés. No delante mío y mientras estuve yo en el campo. AdemA October 3rd, 2011, 10:19 AM Yo tampoco lo oí, ni lo vi en ningún medio. A mi no me molesta que se cante eso en Anoeta, es una chorrada, más bien me sorprende la poca memoria a corto plazo que tienen algunos aficionados y lo poco conscientes que son del presente de uno y otro equipo. Lo que me molesta de verdad es lo que se canta en el Calderón fín de semana sí fin de semana no, eso sí que es ofensivo y alguien debería hacer algo. Vaskorro October 3rd, 2011, 11:07 AM A mí tampoco me molesta que unos cuantos canten eso en San Mamés, forma parte del pique, poro tiene que ser eso, pique sano sin faltar al respeto y sin violencia, que es lo que se demostró una vez más, gente con la camiseta del athletic por Donosti y no pasa nada, como tiene que ser. Las aficiones mezcladas y de pique sano sin ningún tipo de incidente. ´ Esperemos que el partido de vuelta se ponga a una hora mejor. Ahora a aguantar el bacile, y asumir la derrota y felicitar al Athletic :cheers: Aupa Real! Klima October 3rd, 2011, 11:07 AM Lo que me molesta de verdad es lo que se canta en el Calderón fín de semana sí fin de semana no, eso sí que es ofensivo y alguien debería hacer algo. Lo del calderón no tiene nombre, es que llevamos años así. sanmamesbarria October 3rd, 2011, 11:42 AM Lo del calderón no tiene nombre, es que llevamos años así. Los medios seguirán diciendo que es la mejor afición y bla bla bla. Constantes amenazas de muerte a jugadores (incluso de los suyos), cánticos ofensivos... pero todos callan. Klima October 3rd, 2011, 12:31 PM Los medios seguirán diciendo que es la mejor afición y bla bla bla. Constantes amenazas de muerte a jugadores (incluso de los suyos), cánticos ofensivos... pero todos callan. y te ha faltado lo mejor, exaltación del asesinato de un aficionado de un equipo rival. Klima October 3rd, 2011, 12:48 PM Este vídeo es de la temporada pasada kJOERkwmF4E Llevamos así trece años. Trece. AdemA October 3rd, 2011, 01:56 PM Suspensión del partido por parte del arbitro, multa ejemplar y 0-3 para el rival. Así una y otra vez, cada vez que ocurra. Quizá así el club y el resto de aficionados harán algo al respecto. AdemA October 3rd, 2011, 03:25 PM Por cierto: http://blogs.deia.com/athletic-risas-club/files/2011/10/Reala1-Athletic211-12-copia1-1024x293.jpg mekos October 3rd, 2011, 04:07 PM que pena que no se hunda la grada del frente atletico y se vayan todos a tomar por.... llego a ser yo familiar de puerta o de aitor y la armo gordisima... atarrabi October 3rd, 2011, 04:20 PM Este vídeo es de la temporada pasada kJOERkwmF4E Llevamos así trece años. Trece. Pues que no se les olvide que el atletico de Madrid fue fundado por un grupo de bilbainos que estudiaban en Madrid como un "equipo sucursal" del Athletic llamándolo Athletic Club de Madrid. AdemA October 3rd, 2011, 04:39 PM que pena que no se hunda la grada del frente atletico y se vayan todos a tomar por.... llego a ser yo familiar de puerta o de aitor y la armo gordisima... O de Marta del Castillo, si es que les da igual con quién meterse y tampoco es que les dé como para distinguir. Ellos hacen lo que hace el de al lado, como ovejas. El problema no creo que esté en ellos (unicamente), si no en los que dirigen el club, que incluso fomentan este tipo de grupetos, y en las autoridades que no hacen nada al respecto. sanmamesbarria October 3rd, 2011, 04:57 PM Pues que no se les olvide que el atletico de Madrid fue fundado por un grupo de bilbainos que estudiaban en Madrid como un "equipo sucursal" del Athletic llamándolo Athletic Club de Madrid. Ellos reniegan de ello, no seré yo quien luzca con honor ese hecho histórico. Respecto a las palabras de Griezmann. Es curioso, que estas palabras nunca las pronuncien jugadores de la Real de toda la vida, sino, fichajes y "asimilados". Y manda güebs aún más, que sea este que proclamó su amor a los colores rojiblancos, pero los del atlético. Vaskorro October 3rd, 2011, 05:18 PM Por cierto: http://blogs.deia.com/athletic-risas-club/files/2011/10/Reala1-Athletic211-12-copia1-1024x293.jpg este chaval se está echando a perder, me parece que se le subió el tema demasiado pronto, a ver si hay alguien que le ponga un poco recto, a parte de Llorente :lol: En el partido de vuelta a ver si secalla y mete aunque sea uno Por cierto Llorente vaya brazacos que le pone el o la dibujante, le mola ^^ Vaskorro October 3rd, 2011, 05:26 PM Este vídeo es de la temporada pasada kJOERkwmF4E Llevamos así trece años. Trece. Se me revuelven las tripas, que gentuza. Que borregos son, basura. Ayer le debió tocar a Antonio Puerta, increible que se permita esto. borji October 3rd, 2011, 05:40 PM Efectivamente, somos el equipo aspirina :lol: me lo temía, por lo demás el arbitro nos ha birlao dos penaltis, calorcito, muy buen ambiente entre las dos aficiones, y los que dicen que se ha gritado al principio a segunda oe al athletic y se ofenden, recordar que la temporada pasada se cantaba lo mismo en San Mamés a la Real ^^ , la próxima cantaremos desde santurce a bilbao para que no se ofendan los sensibles.... :lol: Volvemos a las andadas, como la temporada pasada, bajón despues de un buen comienzo de temporada.El arbitro no ha pitado un penalti claro, uno. De la misma forma que no ha pitado falta y mostrado tarjeta roja al jugador de la Real que al final del partido ha tirado a Llorente. Victoria justa del Athletic. Vaskorro October 3rd, 2011, 06:21 PM Contra el Getafe el Domingo 23 a las 4 de la tarde :bash: Vaskorro October 17th, 2011, 08:40 AM De culo y cuesta abajo, me da que montanier no se come el turrón aquí ^^ ATR-72 October 29th, 2011, 10:58 PM De culo y cuesta abajo, me da que montanier no se come el turrón aquí ^^ Vaya primera parte de la Real, de pena, por decirlo suave. ¿Como se puede sacar ese equipo jugando en casa contra el Madrid? Vaskorro November 2nd, 2011, 02:16 PM Vaya primera parte de la Real, de pena, por decirlo suave. ¿Como se puede sacar ese equipo jugando en casa contra el Madrid? Fué tragicómico, sin ganas, sin ideas y sin fondo, por ejemplo a Estrada Coentrao corriendo le sacaba 10 metros en cinco, carlos martínez pegandose con todo, si no tenemos bandas no hacemos nada, y encima sin delantero, ni Agirretxe, ni Llorente ... de pena, a Montanie se le acaba el crédito, si perdemos en Vallecas de goleada a la calle, si no será contra el Español en Anoeta. Por lo menos en la segunda parte se mejoró el aspecto, pero 0 puntos otra vez :bash: Vaskorro December 5th, 2011, 10:02 AM La segunda librada de Montanier ^^ Parece que la cosa mejora se les ve con otras ganas, menudos golazos A ver cuanto dura Aupa Real! :cheers: Vaskorro January 11th, 2012, 10:05 AM Vergonzoso, 6-1. 4 goles en 7 minutos. Se rieron a la cara de todos, pasotismo a tope, y Montanier no se entera de la fiesta, juega Mariga, Llorente ni convocado... Contra los suplentes del Mallorca y poniendote 0-1! Mariga no vale ni para limpiar las botas, Xabi Prieto un sin sangre de cuidao Pufff la gente está que trina! :bash: En fín una pifia más AdemA January 11th, 2012, 10:09 AM Desastre total. BPT January 11th, 2012, 11:28 AM Esta tarde me escuchare a Gabi Ramos de Radio San Sebastian que ya se veia ayer en la final porque al bilbao lo ganaban de calle :| borji January 11th, 2012, 06:17 PM Esta tarde me escuchare a Gabi Ramos de Radio San Sebastian que ya se veia ayer en la final porque al bilbao lo ganaban de calle :| Si, me di un paseo por un foro de la Real y ya pensaban en jugar contra el Albacete... ATR-72 January 11th, 2012, 11:20 PM Si, me di un paseo por un foro de la Real y ya pensaban en jugar contra el Albacete... La Real resucita a todos los muertos, es la cancion de todos los años. Se gana un partido y fieston, se pierde uno y catastrofe. Ni una ni la otra, es la Real. Txemita January 12th, 2012, 12:19 AM Esta tarde me escuchare a Gabi Ramos de Radio San Sebastian que ya se veia ayer en la final porque al bilbao lo ganaban de calle :| Diciendo cosas como esas, mejor que se mire al ombligo... AdemA January 12th, 2012, 09:26 AM Esto no es perder un partido, es cagarla bien cagada. ATR-72 January 15th, 2012, 12:59 AM Y ahora van y ganan al Valencia... ATR-72 January 22nd, 2012, 12:15 AM Y ahora van y ganan al Valencia... Otra de cal... ATR-72 January 29th, 2012, 08:34 PM Otra de cal... Esto parece una montaña rusa... Mallorca - Real 6-1 Valencia - Real 0-1 Real - At. Madrid 0-4 Real - Sporting 5-1 Barça - Real ?-? Toca perder... BPT January 29th, 2012, 09:17 PM ^^ es imposible ajustarle una tendencia a esos resultados :dunno: Vaskorro February 1st, 2012, 10:03 AM Esto parece una montaña rusa... Mallorca - Real 6-1 Valencia - Real 0-1 Real - At. Madrid 0-4 Real - Sporting 5-1 Barça - Real ?-? Toca perder... Por lógica, y viendo al Barça en el Camp Nou, toca goleada. A ver si se cansan hoy un poquito en Valencia, pero creo que ni por esas... Con que pierdan con dignidad me conformo :cheers: En la segunda vuelta la salvación está en cumplir en Anoeta AdemA February 1st, 2012, 11:24 AM ^^Un poquito de orgullo, coño. Vaskorro February 23rd, 2012, 09:48 AM Dos partidos de sanción a Illarramendi por la roja de Granada, que pasada. :bash: Menuda liga de pandereta :cheers: Arbitros malos y chulos Indignación por la sanción a Illarra Competición le castiga con dos partidos por actuar «de forma violenta»!!!!!! http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-23/indignacion-sancion-illarra-20120223.html Kosko February 24th, 2012, 01:28 AM ^^ Es lo que tiene no jugar ni en el Barça ni en el Madrid. Vaskorro February 24th, 2012, 09:17 AM ^^ Es lo que tiene no jugar ni en el Barça ni en el Madrid. Pues tristemente así es, al preparador de porteros otros dos partidos por hacer observaciones. Mouriño esperó al pseudo árbitro-Texeira este en el parking del estadio en plan mafioso, y no pasó nada, y que decir de Pepe, que debería de estar sancionado 15 partidos cada temporada. Puaggg :cheers: Vaskorro March 5th, 2012, 09:50 AM Buen partido de la Real en la segunda parte, la pena el gol que "no vió" el árbitro. :bash: Lo bueno es que han perdido los de atrás, y el próximo partido ya puede jugar Illarra. Aupa Real! :banana: Vaskorro March 5th, 2012, 10:18 AM http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-05/encima-terminaron-apaleados-20120305.html El servicio de seguridad desalojó con violencia a la afición de la Real sin motivo alguno Los valientes de prosegur... y no es la primera vez que pasa en San Mames con la Real ultras super peligrosos los de la Real, notej... AdemA March 5th, 2012, 11:34 AM Había una separación en el fondo sur donde estaba los seguidores de Larreal, como se suele hacer con algunas aficiones, esto suele ser habitual en los derbis de San Mamés? Lo vi por la tele y me pareció extraño. borji March 5th, 2012, 06:03 PM Había una separación en el fondo sur donde estaba los seguidores de Larreal, como se suele hacer con algunas aficiones, esto suele ser habitual en los derbis de San Mamés? Lo vi por la tele y me pareció extraño. Si, los cuales por cierto lanzaron algún que otro objeto al campo :bash: sanmamesbarria March 5th, 2012, 07:48 PM http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-05/encima-terminaron-apaleados-20120305.html El servicio de seguridad desalojó con violencia a la afición de la Real sin motivo alguno Los valientes de prosegur... y no es la primera vez que pasa en San Mames con la Real ultras super peligrosos los de la Real, notej... Bueno, yo estaba en la preferencia más cercana a esa zona, y aunque es cierto que el 95% de los realistas se portaron estupendamente, hubo un 5% con continuos insultos a las gradas de alrededor y a los prosegur, tirandoles objetos casi todo el partido. Al final, hinchas tanto los coj... a la gente, que pagan justos por pecadores. Nos son santos de mi devoción los prosegur, pero alguno ayer mereció ir calentito para casa. Supongo que no se quejarán del prosegur que tiró a la grada una camiseta de un jugador que se había quedado en el campo porque no llegó el que la tiró, no? Vaskorro March 6th, 2012, 10:12 AM Jajaja! Los del Athletic no insultaban? :lol: Viendo el resumen vi más peinetas y decir más veces "hijo p."... y de gente con camiseta rojiblanca dirigiendose a gente con camiseta blanquiazul. A lo mejor eran del sporting. Lo dicho, peligrosísimos los ultras de la Real. Cuidado con ellos Vaskorro March 6th, 2012, 10:19 AM Mateu Lahoz vio el gol de Vela y se lo recriminó al linier http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-06/mateu-lahoz-vela-recrimino-20120306.html Mateu Lahoz mantuvo una conversación con el asistente que no vio que en el remate del realista Vela el balón había entrado en la portería de Iraizoz, según las imágenes que ofreció ayer el programa 'El día después' que emite Canal +. En ellas se aprecia cómo el colegiado valenciano le reprocha a su asistente su actuación en esa decisiva jugada, tal y como se puede apreciar leyendo los labios de ambos en la conversación que mantuvieron. En las imágenes se observa a Mateu Lahoz acercándose a su linier para decirle: «Perdona, lo del gol de antes todos los domingos lo haces mal». Tras ver cómo su asistente le hace un gesto con sus hombros que parece de resignación, el colegiado reitera: «Sí, pero me lo haces todos los domingos». El programa también ofreció unas imágenes en las que se ve a Aranburu dialogando con el árbitro. No sé puede apreciar qué dice Mateu Lahoz, pero sí la respuesta del capitán blanquiazul: «Lo que quieras, pero ha sido gol». AdemA March 6th, 2012, 02:02 PM ^^Todos los domingos ese linier tiene un caso como el del domingo y falla? Curioso. borji March 6th, 2012, 08:18 PM Jajaja! Los del Athletic no insultaban? :lol: Viendo el resumen vi más peinetas y decir más veces "hijo p."... y de gente con camiseta rojiblanca dirigiendose a gente con camiseta blanquiazul. A lo mejor eran del sporting. Lo dicho, peligrosísimos los ultras de la Real. Cuidado con ellos ¿No fue en Anoeta donde lanzaron botellas a Etxebe al celebrar un gol? ¿Donde escupen a los aficionados? ¿Donde lanzan todo tipo de objetos a un jugador lesionado? ¿Donde nos cantaban "a segunda"? Como pica el 2-0 eh? Txemita March 6th, 2012, 08:43 PM Mateu Lahoz vio el gol de Vela y se lo recriminó al linier http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-06/mateu-lahoz-vela-recrimino-20120306.html Mateu Lahoz mantuvo una conversación con el asistente que no vio que en el remate del realista Vela el balón había entrado en la portería de Iraizoz, según las imágenes que ofreció ayer el programa 'El día después' que emite Canal +. En ellas se aprecia cómo el colegiado valenciano le reprocha a su asistente su actuación en esa decisiva jugada, tal y como se puede apreciar leyendo los labios de ambos en la conversación que mantuvieron. En las imágenes se observa a Mateu Lahoz acercándose a su linier para decirle: «Perdona, lo del gol de antes todos los domingos lo haces mal». Tras ver cómo su asistente le hace un gesto con sus hombros que parece de resignación, el colegiado reitera: «Sí, pero me lo haces todos los domingos». El programa también ofreció unas imágenes en las que se ve a Aranburu dialogando con el árbitro. No sé puede apreciar qué dice Mateu Lahoz, pero sí la respuesta del capitán blanquiazul: «Lo que quieras, pero ha sido gol». Pues si eso es cierto, la culpa es del árbitro y este debería ir a la nevera. Porque él tiene más autoridad que el linier y si ha visto gol, lo tenía que haber pitado. No entiendo porqué se escuda en el linier... Curioso. Kosko March 7th, 2012, 01:42 AM ¿No fue en Anoeta donde lanzaron botellas a Etxebe al celebrar un gol? ¿Donde escupen a los aficionados? ¿Donde lanzan todo tipo de objetos a un jugador lesionado? ¿Donde nos cantaban "a segunda"? Como pica el 2-0 eh? :yawn: Vaskorro March 12th, 2012, 09:41 AM EL sábado contra el Zaragoza, creo que es de los partidos más fáciles que he visto en Anoeta en años. Vela cada día me gusta más, y de Zurutuza, Iñigo e Illarra que decir... :cheers: Aupa Real! :banana: ATR-72 March 27th, 2012, 10:46 AM Según Diario Vasco: Parte de la expedición realista se quedó en Madrid con permiso del club tras dos semanas de trabajo initerrumpido. Michel Troin, segundo entrenador, vio al día siguiente al Rayo, Ifrán y Demidov tuvieron que coger vuelos al extranjero, y Rubén Pardo recibió la visita de sus padres. Otros jugadores visitaron una conocida discoteca de la capital. enlace (http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-27/parte-expedicion-quedo-madrid-20120327.html) Vaya peña... en los tiempos de Toshack hubieran vuelto desde Madrid descalentando... Ahora les dejan que vayan de fiesta después de un 5-1 dando una imagen lamentable. Vaskorro March 27th, 2012, 01:17 PM Según Diario Vasco: Parte de la expedición realista se quedó en Madrid con permiso del club tras dos semanas de trabajo initerrumpido. Michel Troin, segundo entrenador, vio al día siguiente al Rayo, Ifrán y Demidov tuvieron que coger vuelos al extranjero, y Rubén Pardo recibió la visita de sus padres. Otros jugadores visitaron una conocida discoteca de la capital. enlace (http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-27/parte-expedicion-quedo-madrid-20120327.html) Vaya peña... en los tiempos de Toshack hubieran vuelto desde Madrid descalentando... Ahora les dejan que vayan de fiesta después de un 5-1 dando una imagen lamentable. Es para flipar, con el rendimiento que están teniendo, que juegan andando algunos, que se permitan el lujo de tener dos días y medio de fiesta!!! Encima volvían en vuelo charter y van y se quedan de marcheta, manda coj..., de Málaga Y BCN que vuelvan en Bus Como no ganen el domingo se puede liar gorda :cheers: |