View Full Version : Real Sociedad de Fútbol
Abando December 26th, 2005, 02:04 PM La Real Sociedad tiene nueve días para vender a Nihat
O. BADALLO. San Sebastián
La Real Sociedad tiene tan sólo hasta el próximo 31 de diciembre para llevar a cabo el traspaso de Nihat al Spartak de Moscú o al Dinamo, los dos clubes con los que está negociando, si quiere ganar algo de dinero por su crack, ya que el ariete será libre a partir del 1 de enero para llegar a un acuerdo con el equipo que desee, sin que en Anoeta tengan por qué recibir algún dinero a cambio. El turco, por tanto, tiene la decisión de irse ahora donde le propone la entidad txuri urdin o terminar la temporada en San Sebastián e irse en verano a donde le apetezca.
Como ya hemos venido informando en Marca estos días, el Consejo de Administración txuri urdin ya ha decidido que no va a seguir intentando renovar a Nihat, al considerar inalcanzables las cifras que pide el delantero para su próximo contrato, por lo que está decidido a venderle ahora y sacar algo de dinero por él, aunque necesita la conformidad del protagonista para finiquitar o no la operación, algo que el delantero otomano está valorando durante estos días. De hecho, Miguel Fuentes ha reconocido que “es verdad que en los dos últimos días dos clubes se han interesado por Nihat y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Para que haya un acuerdo, éste debe ser positivo para la Real, el futbolista y el club de destino”. Esas mismas palabras las pronunció el turco tras jugar ante el Cádiz, así que habrá que esperar a ver si estos días se cierra o no de manera definitiva su venta.
En Anoeta tienen muy claro que, tal y como está de mal su economía, prefieren ganar ahora unos dos millones de euros por Nihat que renunciar a ellos por el rendimiento deportivo que el turco puede ofrecer hasta el final de Liga, que es evidente que es muy grande y muy bueno.
AdemA December 26th, 2005, 02:05 PM que equipo es este?
Abando December 26th, 2005, 02:09 PM Es este un equipo de fútbol: es REAL SOCIEDAD.
y sino? aqui está la plantilla.
http://thethao.vietnamnet.vn/dataimages/original/images374531_sociedad.jpghttp://www.gardenal.org/balipodo/archives/real%20sociedad.jpg
Xabi December 26th, 2005, 02:35 PM Creo que, viendo la cantidad de seguidores que tiene la Real en SSC, este hilo no va a tener una larga vida.
AdemA December 26th, 2005, 02:51 PM Klima y mabuse estaran encantados, esta es la mayor alegria que les ha dado larreal en los ultimos años.
Abando December 26th, 2005, 02:54 PM Jugadores solidarios
Los jugadores y el cuerpo de entrenadores de la Real Sociedad, de la primera división del fútbol español, anunciaron que decidieron renunciar a una parte de sus salarios para ayudar al club, que se encuentra muy endeudado.
“Nuestra implicación va más allá de lo deportivo y es por eso que la plantilla de jugadores y técnicos ha decidido renunciar a parte de sus emolumentos de esta temporada”, declararon ante la prensa los jugadores Aitor López Rekarte, Igor Jauregi y Alberto López, así como el entrenador José Mari Amorrortu, quienes leyeron un comunicado en nombre de todo el equipo vasco.
“Además los técnicos y los jugadores de la Real vamos a participar en la ampliación de capital que ha propuesto el Consejo de Administración de la única manera que es posible hacerlo, comprando acciones”, añade el comunicado.
Teddy Boy December 26th, 2005, 03:14 PM Quién es el responsable de que la Real vaya tan mal financieramente?
Abando December 26th, 2005, 03:18 PM Eso se lo tiene que saber la directiva del club
browless December 26th, 2005, 07:15 PM Ante mis ojos tuve varios dias los servidores web de la real sociedad aiss que ganas tuve de darles al boton de apagar (que cruel soy XD) por cierto que mierda de "servidores" tienen y que guerra me dieron
Klima December 26th, 2005, 10:29 PM Quién es el responsable de que la Real vaya tan mal financieramente?
Pues quién va a ser, la anterior directiva, presidida por el tontolaba del Astiazaran.
En cuanto a algunos temas que se han planteado en este thread, me parece que soy -casi- el único seguidor de la Real en este foro, pero desde luego no contéis conmigo para mantener vivo este hilo :D
El que quiera hablar sobre la real, que baje al bar de abajo.
Ortziribeltz December 26th, 2005, 11:39 PM Es que aqui si hablas de la real en el bar de abajo te echan a gorrazos
Xabi December 27th, 2005, 12:04 AM Es que aqui si hablas de la real en el bar de abajo te echan a gorrazos
Será en los típicos bares de txikiteros... :sleepy:
Ortziribeltz December 27th, 2005, 12:09 AM Será en los típicos bares de txikiteros... :sleepy:
Es que el futbol congrega mucho cazurro a su alrededor
AdemA December 29th, 2005, 11:41 AM En cuanto a algunos temas que se han planteado en este thread, me parece que soy -casi- el único seguidor de la Real en este foro, pero desde luego no contéis conmigo para mantener vivo este hilo :D
El que quiera hablar sobre la real, que baje al bar de abajo.
:yes: :bow:
Me pasa exactamente lo mismo con el athletic.
Ortziribeltz December 30th, 2005, 10:54 AM Nihat abandona la Real Sociedad para fichar por el Spartak de Moscú que pagará tres millones de euros por el delantero turco
La Diputación de Gizpukoa ha suscrito un contrato de patrocinio con la Real Sociedad por el que el ente foral aportará un total de seis millones de euros al club guipuzcoano durante los próximos tres años.
Tres millones de euros recibirá la Real Sociedad para que Nihart abandone este mismo mes el club realista. El jugador turco, que concluía su contrato el 30 de junio, deja a las arcas de la Real un importante dinero aunque el club blanquiazul, on Kovacevic todavía lesionado, tendrá que acudir al mercado para incorporar un nuevo jugador de ataque.
Por otra parte, el presidente de la Real Sociedad, Miguel Fuentes, y el diputado general de Gizpukoa, Joxe Joan González de Txabarri, suscribieron hoy este contrato de patrocinio publicitario cuyo primer pago, de dos millones de euros, se materializará antes de que finalice 2005.
La Real incluirá una alusión a Gizpukoa en su camiseta oficial, en el espacio comprendido entre el nombre del jugador y el cuello de la elástica, con un diseño aún no determinado, según admitió Txabarri, quien confió en que quedará "bonito".
Txabarri aseguró que "la Real es una empresa importante" que "paga los impuestos en la Hacienda Foral", y que la Diputación "quiere ver consolidada en su actuación empresarial ordinaria" y en su competición en la Primera división del fútbol español.
Fuentes admitió que el acuerdo supone para el club un ingreso "realmente importante", al tiempo que se felicitó por el grado de colaboración logrado por el ente foral, que, a su juicio, vela por el "bienestar" de todos los ciudadanos, con la Real, que representa la "ilusión" de los guipuzcoanos.
"La Real es el embajador más importante de Gizpukoa" y un "factor de cohesión interna" de esta provincia, aseveró Fuentes, quien explicó que el patrocinio tendrá su reflejo también en el videomarcador, en la sala de prensa o en el póster de la plantilla blanquiazul.
El contrato establece tres pagos de dos millones de euros que habrán de materializarse antes del 31 de diciembre, el primero de ellos, antes del 30 de octubre de 2006 el segundo, y antes de octubre de 2007 el tercero de ellos.
El acuerdo, que señala que la Diputación "tiene interés en publicitar su imagen a través de los deportistas de la Real Sociedad", concede al ente foral presencia en las equipaciones de competición y entrenamiento, en las vallas publicitarias del estadio de Anoeta y en las del centro de entrenamiento de Zubieta.
Klima December 30th, 2005, 11:47 AM Ba bejondeiola, poztutzen naiz beragatik. Asko eman dio errealari.
Kosko December 30th, 2005, 04:39 PM 3 millones???Si es lo ke le costo Aduriz al Athletic!!! :runaway: :eek2:
Abando December 31st, 2005, 09:17 AM Mikel Alonso renueva con la Real Sociedad hasta junio de 2010
EFE
El centrocampista Mikel Alonso renovó su contrato con la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas, lo que le liga hasta junio de 2010 al club blanquiazul, que podrá prorrogar la relación contractual una campaña más.
El hermano mayor del centrocampista del Liverpool suscribió su nuevo contrato en el estadio de Anoeta con el presidente de la entidad realista, Miguel Fuentes. "La Real es mi club, aquí me he hecho futbolista y aquí quiero seguir jugando a fútbol. Estoy muy contento. Es un contrato largo, es el que hemos acordado entre las dos partes y, lógicamente, si lo he firmado es porque me satisface", aseguró Alonso.
El centrocampista, nacido en Tolosa en 1980, señaló que tras su renovación "sólo" debe preocuparse de "jugar al fútbol, disfrutar y hacer todo lo posible para que la Real consiga éxitos".
El director deportivo de la Real Sociedad, José María Bakero, subrayó que Alonso "es un jugador importante" para el "presente" y el "futuro" del equipo guipuzcoano. "Mikel siempre ha tenido claro que quería continuar en la Real. Ese es el compromiso que queremos en los jugadores. Estos serán la base de nuestro proyecto deportivo", aseveró Bakero, quien consideró que la renovación de Alonso es "una gran noticia" para la entidad txuriurdín.
Abando January 18th, 2006, 01:29 PM Fútbol.- La Real Sociedad ha ganado trece derbis más que el Athletic en San Sebastián
Noticia publicada a las 19:23
martes, 17 de enero de aaaa
SAN SEBASTIAN, 17 (EUROPA PRESS)
Las estadísticas históricas del derbi vasco por excelencia juegan a favor de la Real Sociedad en su feudo, donde ha ganado trece choques más que el Athletic Club, que visita Anoeta este domingo en el inicio de la segunda vuelta del campeonato de Liga.
Desde el comienzo de la competición liguera, en 1928, el balance de todos los derbis jugados en San Sebastián, primero en el viejo Atocha y más tarde en Anoeta, indica que de los 61 partidos disputados entre la Real y el Athletic, 30 han sido para los realistas, mientras que 17 los han ganado los bilbaínos. El resto de los enfrentamientos, 14, acabaron en empate.
De todos estos duelos de vecina rivalidad, hay algunos que permanecen en la retina. Como aquel 5-0 de la temporada 1994/95 que le endosó el equipo dirigido por Salva Iriarte, quien sustituyó a John Toshack a poco de empezar la campaña, a un Athletic que, precisamente, estaba entrenado por el actual técnico realista, José Mari Amorrortu.
En la memoria de la afición rojiblanca, por otro lado, queda grabada la importante victoria (0-2) del Athletic en Anoeta de la temporada 2000/2001, donde gracias a dos goles de un ex realista, Joseba Etxeberria, los de Jupp Heynckes rompían una racha de nueve temporadas sin vencer un derbi en San Sebastián.
En el capítulo de goles, la estadística también es favorable a la Real, que ha conseguido endosar 102 goles al Athletic en su feudo, frente a los 81 que el Athletic ha marcado en la capital guipuzcoana.
En el último derbi disputado en Anoeta, el 21 de noviembre de 2004, la Real venció por 3-2, con dos goles de Nihat y uno de Gabilondo, que lograron remontar el 0-2 en contra que se mantenía en el marcador tras los tantos marcados por Urzaiz y Ezquerro al filo del descanso.
Abando January 21st, 2006, 12:01 PM Nihat se quedará "hasta mayo" en la Real Sociedad
http://img.europapress.es/imagenes/baja/20060118193107.jpg
SAN SEBASTIAN, 18 Ene. (EUROPA PRESS)
El delantero de la Real Sociedad Nihat Kavehci confirmó hoy en Zubieta que permanecerá hasta el mes de mayo en San Sebastián y aseguró que durante este tiempo lo dará "todo por el equipo" donostiarra.
Nihat afirmó que la lesión de Darko Kovacevic, que se perderá lo que resta de temporada, ha tenido que ver en su decisión de deshacer la maletas, que ya tenía hechas para marcharse al Spartak de Moscú. "Ayer decidimos que me quede hasta mayo, y ha sido una decisión compartida por la Real y por mí", recalcó el jugador, que aseguró que por su cabeza "ahora mismo sólo pasa ayudar a la Real".
"Estoy preparado para jugar con la Real", afirmó Nihat, que recalcó esta idea varias veces durante su comparecencia. "Ya soy jugador de la Real otra vez y voy a dar todo lo que pueda por este equipo. Algún partido jugaré bien, otros no, pero es lo normal", aseveró Nihat, que no quiere que nadie dude de su entrega absoluta.
"Que la gente no tenga ninguna duda, que lo sepa todo el mundo. Y ojalá que el estadio esté lleno", añadió el turco sabe que la afición ha recibido la noticia con alegría. "Eso lo siento cuando salgo a la calle, siempre me han querido mucho y espero que ahora también", comentó.
Nihat no piensa en que con su decisión de permanecer en la Real hasta mayo se arriesgue a otra posible lesión que le cerraría otras puertas. "Ya he dicho más veces que no sabes cuándo te puedes lesionar. Por ejemplo, Darko se ha lesionado entrenando, no jugando. No puedes estar pensando en eso todo el tiempo", subrayó.
Quedándose en San Sebastián, aseguró tajantemente, no pierde "nada", al tiempo que afirmó que fue también una decisión "compartida" la de no ir convocado los últimos dos partidos (Amorrortu no contó con él porque consideraba que no estaba mentalmente preparado para ello).
CON GANAS DE JUGAR EL DERBI Y MARCAR
Nihat quiere mirar al futuro, y no al pasado, después de tantos rumores sobre una marcha que no se ha producido. "Siempre lo he dicho, no estaba todo hecho". Ahora soy jugador de la Real, y de momento no quiero hablar sobre el Spartak; quiero hablar sólo de fútbol", aseveró.
El jugador sólo quiere concentrarse "en el equipo", más en estas fechas en las que "delante hay un partido importante" como es el derbi ante el Athletic, en el que está deseando "jugar y marcar". "En Turquía dicen que cuando haces un gol en un derbi ya eres de ese equipo", explicó Nihat que, no obstante, cree que "da igual quién meta el gol, lo importante son los tres puntos".
NI PENSAR EN PERDER
Preguntado sobre el posible peligro que puede correr el puesto de José Mari Amorrortu si se pierde en casa ante el Athletic, Nihat lo consideraría injusto, "porque por un partido no puedes hacer eso, y habría que echar también a un montón de jugadores. Todos seríamos culpables". Pero, además, es que Nihat, no se plantea otra cosa que no sea la victoria. "No quiero ni pensar en perder", confesó.
Nihat cree que su caso se ha magnificado por los últimos malos resultados de su equipo, al punto que algunos consideran su presencia como garantía de que la Real siga en Primera, pero él lo deja en que puede "ayudar a ello". "Sólo he faltado en los dos últimos partidos de los últimos diez, y de esos sólo ganamos uno, así que un jugador nunca garantiza nada", recordó.
Al delantero no le atemoriza la incómoda situación clasificatoria que vive su equipo y confía en salir adelante. "Hemos vivido situaciones así antes, y el del domingo es el mejor partido posible para salir de ésta, porque si lo ganamos los vamos a dejar abajo y a más distancia", declaró.
Acerca del fichaje del delantero danés Morten Skoubo, quien podría ser su pareja en la delantera donostiarra, señaló que "igual es pronto para opinar" porque sólo le ha visto "cuarenta y cinco minutos", aunque cree que "ha dejado muy buenos detalles".
Nihat sonrió cuando se le preguntó si es el cuarto 'fichaje de invierno', el 'fichaje estrella'. "Por lo menos, alguien que va a ayudar al equipo sí que soy. Llevo cuatro años aquí, así que como 'fichaje de invierno' no necesito adaptación", concluyó.
Klima January 21st, 2006, 12:10 PM Abando, ¿la real es tu equipo favorito?
AdemA January 21st, 2006, 12:20 PM espero que tenga un minimo de criterio, tiene la opcion de ser del sopelana.
Abando January 21st, 2006, 12:34 PM Los dos, pero me centraré más al Athletic.
Klima January 28th, 2006, 01:18 PM Ya dije que no iba a participar en este hilo, pero bueno, os adelanto un rumor que está cogiendo mucha fuerza en Donosti. Se dice que para el año que viene la real quiere fichar a Laudrup (sí, Michael) como entrenador. Actualmente entrena al Brondby danés, equipo del que hemos fichado a Skoubo. También dicen que se quire traer al "9" de ese equipo, que debe ser mejor que Skoubo :crazy:
Impresionante, por cierto, la labor que está realizando Bakero como director deportivo. Aparte de que de momento ha acertado en los fichajes, la gente está esperando una gran purga en el equipo.
Y estos son los rumores.
mabuse January 31st, 2006, 01:54 PM Ya dije que no iba a participar en este hilo, pero bueno
Me sorprende que sigais dando aire a estos temas en este foro :crazy:
recuerdo hace meses,cuando un profundo pensador contemporaneo se dedico a abrir hilos de grán calado sobre otro equipo de futbol del país, de manera que había dos temas del susodicho, otro global de deportes, y ante alguna leve crítica, se me acuso con el gran argumento de "tio kritikas sihempre esto seguro ke heres de la Real" :crazy: Pues va a ser que no :D
señor moderador, con que criterios se permiten tamaña proliferación de hilos sobre monos que corretean y golpean objetos esféricos en un foro como este?
Klima January 31st, 2006, 04:58 PM Me sorprende que sigais dando aire a estos temas en este foro :crazy:
recuerdo hace meses,cuando un profundo pensador contemporaneo se dedico a abrir hilos de grán calado sobre otro equipo de futbol del país, de manera que había dos temas del susodicho, otro global de deportes, y ante alguna leve crítica, se me acuso con el gran argumento de "tio kritikas sihempre esto seguro ke heres de la Real" :crazy: Pues va a ser que no :D
señor moderador, con que criterios se permiten tamaña proliferación de hilos sobre monos que corretean y golpean objetos esféricos en un foro como este?
A mi lo que me sorprende es que te metas, curiosees y escribas en este hilo xd
mabuse February 1st, 2006, 01:59 AM A mi lo que me sorprende es que te metas, curiosees y escribas en este hilo xd
Buena reflexión. La verdad es que a mi tambien me sorprende. Por suerte, aun nos queda la capacidad de sorprendernos y todo ese rollo de que la curiosidad mata etc.
PS: Disculpen las molestias, llevos unos días un tanto "desconectado" :D
Kosko February 1st, 2006, 08:09 PM Pues ami lo ke realmente me sorprende es ke haya gente tan impresionatemente inteligente,tan culta y tan preparada,perdiendo el tiempo en este tipo de foros,envez de estar colaborando con la NASA en algun proyecto importante ó porlomenos colaborando con los cientificos ke estan inmersos en el desarrollo de la vacuna contra el sida.
mabuse February 1st, 2006, 08:23 PM XD
pues tienes toda la razón. Llevo unos días un tanto extraños, espero que sepais disculpar mis salidas de tono.
Txemita March 27th, 2006, 06:50 PM Viendo la clasificación, me estoy acordando cuando vino la Real a San Mamés en la primera jornada de liga, en plena Aste Nagusia. El grito más habitual en el arenal era:
A segundaaa, oeee, a segundaaa, oeee...!!!
Lo siento por los aficionados de la Real, pero me da que el único éxito de la Real esta temporada va a estar en los tribunales, gracias al inepto de Lamikiz.
BPT March 27th, 2006, 07:19 PM 6 puntos de los ultimos 45 no presagia nada bueno. Esperemos que asomen la cabeza y salgan de los puestos de descenso. Que seria de una liga sin un derby vasco en condiciones.
Teddy Boy March 27th, 2006, 07:55 PM Aupa Real!!
No quiero que baje ningún equipo vasco, pero si tiene que bajar alguno, que sea el Alaves.
Txemita March 27th, 2006, 08:19 PM 6 puntos de los ultimos 45 no presagia nada bueno. Esperemos que asomen la cabeza y salgan de los puestos de descenso. Que seria de una liga sin un derby vasco en condiciones.
Hombre... el sábado hubo uno. La verdad es que aunque le tenga manía a la Real, yo tampoco quiero que baje, porque prefiero que el Athletic juegue contra la Real antes que con el Lorca. Pero lo tienen muy jodido... Lo que no sé es lo que pensarían en Donosti si el Athletic estuviera en esta situación.
AdemA March 27th, 2006, 10:23 PM Pues a mi que larreal ni me va ni me viene...
Sobre todo desde que se fue Adepoju, un grande.
Xabi March 27th, 2006, 10:52 PM Hombre... el sábado hubo uno. La verdad es que aunque le tenga manía a la Real, yo tampoco quiero que baje, porque prefiero que el Athletic juegue contra la Real antes que con el Lorca. Pero lo tienen muy jodido... Lo que no sé es lo que pensarían en Donosti si el Athletic estuviera en esta situación.
Ni todos los aficionados a la Real piensan igual, ni todos los aficionados al Athletic piensan como tú sugieres. En ambos bandos hay amargados anti-tal o cual, y en ambos lados hay gente que cree todavía en la hermandad entre ambos equipos.
Por lo que a mí respecta, no suelo seguir mucho el fútbol, aunque la Real es uno de los equipos que me cae bien. ;)
Txemita March 27th, 2006, 11:09 PM Ni todos los aficionados a la Real piensan igual, ni todos los aficionados al Athletic piensan como tú sugieres. En ambos bandos hay amargados anti-tal o cual, y en ambos lados hay gente que cree todavía en la hermandad entre ambos equipos.
Evidentemente, pero yo te puedo decir que los aficionados de la Real residentes en Bizkaia, y he tenido amigos que eran hinchas de la Real, son muy diferentes a los de Donosti. ¿Por qué? Probablemente por el efecto mediatico. Aún así repudio a la gente como los de Telebilbao que desean que la Real desaparezca, y a los de Donosti que hacen idem.
BPT March 27th, 2006, 11:33 PM A lo de derby vasco en condiciones me referia a la fiesta que se monta en partidos Real-Athletic y Athletic-Real. Partidos con Osasuna o Alaves son un poco mas broncos en el tema de las aficiones.
Ni que decir tiene que a mi tampoco me gustaria que la Real bajase a segunda. Llevo casi 6 años en San Sebastian y ya la tengo como segundo equipo (ha destronado al Barça y despues del "a segunda oeee" del partido de ida en el Camp Nou ni te cuento). m))
Yo al que no aguanto es a Gorka Reizabal, aquel que hacia el Derby con Patxi Alonso que hace la tertulia en radio San Sebastian de la Cadena SER. :puke:
Vitovito March 27th, 2006, 11:38 PM Aupa Real!!
No quiero que baje ningún equipo vasco, pero si tiene que bajar alguno, que sea el Alaves.
Yo prefiero que baje el Athletic fijate y eso que el futbol a mi plin
Txemita March 27th, 2006, 11:41 PM A lo de derby vasco en condiciones me referia a la fiesta que se monta en partidos Real-Athletic y Athletic-Real. Partidos con Osasuna o Alaves son un poco mas broncos en el tema de las aficiones.
Completamente de acuerdo, esos me parecen mejores derbys los Athletic-Real, porque lo del aficionado de Osasuna del otro día que llevaba una camiseta de la Real en San Mamés, me pareció una provocación inadmisible. Desde que está Izco en Osasuna, los Indar-gorri, han degenerado mucho.
Por cierto, menos el de Radio Popular de Donosti, el resto de periodistas de la zona no deben de merecer la pena, incluido el "amigo" Reyzabal.
Txemita March 27th, 2006, 11:45 PM Yo prefiero que baje el Athletic fijate y eso que el futbol a mi plin
Pues fijate que yo no me alegraría de que un equipo vasco bajase, ni el mismo Alavés. Pero de todos modos, en Bilbao si que nos alegramos de que el Alavés no fuera a la Champions hace unos años.
Vitovito March 27th, 2006, 11:47 PM Pues fijate que yo no me alegraría de que un equipo vasco bajase, ni el mismo Alavés. Pero de todos modos, en Bilbao si que nos alegramos de que el Alavés no fuera a la Champions hace unos años.
No, ni yo me alegro...pero si hay que elgir como dice Teddy.... :)
Txemita March 27th, 2006, 11:51 PM Si tuviera que elegir entre los tres... probablemente quisiera que bajara el Alavés, porque así tendría con que chinchar a mis primos de Vitoria.
Vitovito March 27th, 2006, 11:56 PM Podeis seguir chinchando con las copas, si, esas que ganasteis el siglo pasado..... :blahblah:
:P
Txemita March 27th, 2006, 11:58 PM Yo iría más lejos aún, el milenio pasado. Pero tranqui VitoVito, si os apoyamos a los patateros en vuestra reivindicación de echar a Piterman. El Alavés y el Athletic se van a salvar, y la Real lo va a tener muy jodido.
AdemA March 28th, 2006, 08:21 AM El Alaves cuanto mas abajo mejor, los desagradecidos y poco caballeros no tienen cabida en el futbol.
Vitovito March 28th, 2006, 12:33 PM Mira que sois malagente eh!
Aún pasarán 100 años y seguiran reprochando y echando en cara el 'favor' que hicieron... los favores se hacen sin esperar contrprestación
Y dejo el tema que ya digo que paso del futbol y por mi como si el Alavés S.A.D está en regional...
Klima March 28th, 2006, 01:08 PM Completamente de acuerdo, esos me parecen mejores derbys los Athletic-Real, porque lo del aficionado de Osasuna del otro día que llevaba una camiseta de la Real en San Mamés , me pareció una provocación inadmisible. Desde que está Izco en Osasuna, los Indar-gorri, han degenerado mucho.
¿Por qué iba a ser una provocación? ¿indamisible?
anda, no seamos hooligans.
Por cierto, a mí tampoco me importaría nada que bajara el Alavés, por los motivos que AdemA.
AdemA March 28th, 2006, 02:42 PM Mira que sois malagente eh!
Aún pasarán 100 años y seguiran reprochando y echando en cara el 'favor' que hicieron... los favores se hacen sin esperar contrprestación
Ni esperamos contraprestacion ni mucho menos esperamos escupitajos ni insultos cada vez que vamos Vitoria.
Vitovito March 28th, 2006, 02:44 PM Como me dijo un día a mi cierta persona U_U..... ESTAIS LLENOS DE ODIO Y DE ENVIDIA :rofl:
:lol:
ah y me declaro en huelga por 5 días.... y no de hambre
AdemA March 28th, 2006, 02:48 PM Me has pillao, todos queremos que un tal peterman que haga de nuestro club un circo.
No hagas huelga hombre, que esto pierde gracia.
Txemita March 28th, 2006, 02:49 PM ¿Por qué iba a ser una provocación? ¿indamisible?
¿A ti te parecería bien que en un Athletic-Real Sociedad fueran aficionados del Alavés?
anda, no seamos hooligans.
No, si sólo me hace falta desear a los rivales lo peor, yo, el ke desea ke no baje ninguno de los equipos vascos. Sólo me faltaba ser un Hooligan.
AdemA March 28th, 2006, 02:53 PM Txema, que mas dara que vaya uno de larreal? Si pagan la entrada, por mi que entren donde quieran. Pero que se les vea poco, que son mu feos y dan mala imagen.
Vitovito March 28th, 2006, 02:53 PM El Hooligan es el Moderador...vaya imagen.....AdemA dimisión!
Xabi March 28th, 2006, 03:07 PM ¿A ti te parecería bien que en un Athletic-Real Sociedad fueran aficionados del Alavés?
¿Y por qué no? :crazy:
El Alaves cuanto mas abajo mejor, los desagradecidos y poco caballeros no tienen cabida en el futbol.
:crazy: :crazy: :crazy:
Txemita March 28th, 2006, 03:09 PM Ok AdemA, lo decía porque hace unos años hubo un derby gallego Compostela-Depor que había "Celtarras" en las gradas y fue muy comentado aquello. Pero es igual, por mi parte zanjada la polémica, que aparte, no quiero dar que hablar en el hilo de la Real, que no se lo merece.
Por cierto VitoVito, pero que tienes en contra del Athletic... Si en su día el Athletic salvó al Alavés de la desaparición. Que rápido se olvida.
Xabi March 28th, 2006, 03:19 PM Por cierto VitoVito, pero que tienes en contra del Athletic... Si en su día el Athletic salvó al Alavés de la desaparición. Que rápido se olvida.
¿Qué ocurrió pues?
Txemita March 28th, 2006, 03:20 PM Que el Athletic puso dinero para que el Alavés y Eibar se convirtieran en Sociedades Anónimas Deportivas, porque estos clubes no podían hacer frente al gasto.
Teddy Boy March 28th, 2006, 03:26 PM ^^ y mira cómo nos lo agradecen ahora!!
Xabi March 28th, 2006, 03:27 PM Que el Athletic puso dinero para que el Alavés y Eibar se convirtieran en Sociedades Anónimas Deportivas, porque estos clubes no podían hacer frente al gasto.
No tenía ni idea. Gracias. :)
AdemA March 28th, 2006, 03:39 PM Tu como la mayor parte de los "aficionados" al alaves que nos escupen, insultan, etc.
Txemita March 28th, 2006, 03:45 PM Tu como la mayor parte de los "aficionados" al alaves que nos escupen, insultan, etc.
Totalmente de acuerdo, son aficionados entre comillas. AdemA, no hagas caso a las provocaciones.
Kosko March 28th, 2006, 04:18 PM Yo personalmente preferiria ke no bajase ningun equipo vasco a segunda.Pero las cosas como son,cuando el Athletic va mal,la mayoria de los aficionados de estos clubs sueñan con el Athletic en segunda.Ke se le va a hacer...para ellos nosotros somos el equipo a batir,para nosotros (si,somos un poco fanfarrones),nuestro eterno rival y ekipo a batir es el Real Madrid y un poco menos el Barcelona. :D
Txemita March 28th, 2006, 04:23 PM Por cierto, este hilo lleva el doble de post de los que llevaba hasta ayer, que a mi ni me va ni me viene, peeero poor comentaaaarlooooo...
Klima March 28th, 2006, 04:41 PM ¿A ti te parecería bien que en un Athletic-Real Sociedad fueran aficionados del Alavés?
No, si sólo me hace falta desear a los rivales lo peor, yo, el ke desea ke no baje ninguno de los equipos vascos. Sólo me faltaba ser un Hooligan.
Precisamente, no veo nada de raro ello, no me parecería nada, ni bien ni mal.
En cualquier caso, las aficiones de osasuna y real siempre nos hemos llevado bien. Antes cuando iba a Anoeta de vez en cuando veía a gente de la peña mujika con camisetas de osasuna en cualquier partido, y en pamplona según me cuenta un amigo que es socio también hay unos pocos colgaos que van con la camiseta de la real.
En fin, que no entiendo dónde está la provocación.
Vitovito March 28th, 2006, 06:55 PM Ok AdemA, lo decía porque hace unos años hubo un derby gallego Compostela-Depor que había "Celtarras" en las gradas y fue muy comentado aquello. Pero es igual, por mi parte zanjada la polémica, que aparte, no quiero dar que hablar en el hilo de la Real, que no se lo merece.
Por cierto VitoVito, pero que tienes en contra del Athletic... Si en su día el Athletic salvó al Alavés de la desaparición. Que rápido se olvida.
Ya he dicho antes lo del favor -_-... y no tengo nada contra el Athletic, de la misma forma que no tengo nada contra Bilbao...que lo he dicho mil veces!!!. De lo que estoy en contra es de los bilbainossssss :tongue:
:jk:
AdemA, no hagas caso a las provocaciones.
Que estoy de broma hombreeee, que provocaciones ni que nada... como ibais a fanfarronear si no estoy yo aqui eeeeheeeeeeeeeeeh :D
:devil:
Teddy Boy March 28th, 2006, 06:57 PM Si por mi fuera ilegalizaría al Alaves.
Vitovito March 28th, 2006, 07:02 PM Si por mi fuera ilegalizaría al Alaves.
Y yo a los bilbainos, aunque hayan nacido en Cádiz o vivan en Luxemburgo.
Klima March 28th, 2006, 07:46 PM La Real también salvó un año al alavés, y así nos lo agradecieron al año siguiente! La Real visitó mendizorrotza en una situación delicada, ganó el alavés y todo el estadio acabó gritando "a segunda, oeeeee"!
que les den morcilla!
Vitovito March 28th, 2006, 07:54 PM Eso esooooo pero la morcilla que sea de puerro
RENCOROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D
BPT March 28th, 2006, 08:16 PM La Real también salvó un año al alavés, y así nos lo agradecieron al año siguiente! La Real visitó mendizorrotza en una situación delicada, ganó el alavés y todo el estadio acabó gritando "a segunda, oeeeee"!
que les den morcilla!
por eso les suelo decir a los de Vitoria que no se jueguen el descenso contra el Athletic, que eso de ayudar a otros como que no nos va. Y si el Domingo les podemos poner un pie encima, pues bueno, se hace.
Para apaño el Real Sociedad - Osasuna de aquel año. Creo que alguno en Asturias todavia se acuerda. m))
Klima March 28th, 2006, 08:20 PM por eso les suelo decir a los de Vitoria que no se jueguen el descenso contra el Athletic, que eso de ayudar a otros como que no nos va. Y si el Domingo les podemos poner un pie encima, pues bueno, se hace.
Para apaño el Real Sociedad - Osasuna de aquel año. Creo que alguno en Asturias todavia se acuerda. m))
sí, pero el año anterior el oviedo se salvó de bajar por un apaño similar, y en su lugar bajó el Betis, creo, así que menos excusas, que llevaban bastante tiempo haciendo méritos suficientes como para bajar.
Como la real últimamente, por cierto :cry:
AdemA March 28th, 2006, 09:42 PM Yo con radicales como Pitopito no debato, es imposible hacerles razonar.
Muy de acuerdo con teddy, por cierto.
PD:este hilo se ha vuelto realmente gracioso:D
Txemita March 28th, 2006, 09:55 PM PD:este hilo se ha vuelto realmente gracioso:D
Menos postear sobre la Real cualquier cosa, resultado del poco interés que muestra este equipo.
BPT April 1st, 2006, 09:52 PM R. Sociedad 3 - Malaga 0.
31 puntitos y a esperar lo que pase mañana. Suerte.
Klima April 2nd, 2006, 09:48 AM R. Sociedad 3 - Malaga 0.
31 puntitos y a esperar lo que pase mañana. Suerte.
:horse:
Pero: el Eibar volvió a perder. Lo suyo parece que no tiene solución :cry:
Txemita April 2nd, 2006, 02:56 PM :horse:
Pero: el Eibar volvió a perder. Lo suyo parece que no tiene solución :cry:
Es curioso. En un añito de poder subir a primera a bajar a 2ªB.
Klima April 2nd, 2006, 02:58 PM Es curioso. En un añito de poder subir a primera a bajar a 2ªB.
Es que el Eibar se la juega cada año. Cada temporada cambian el equipo de arriba abajo, porque no tienen presupuesto y dependen sobre todo de las cesiones de otros equipos, así que en gran medida es cuestión de suerte.
Además, estas fluctuaciones son de lo más normal en el fútbol de hoy. Fíjate en lo que le ha pasado al Betis, Alavés, Real o Celta.
De todas formas es de destacar que con el presupuesto más bajo de segunda es el equipo que más años seguidos lleva en esa categoría, casi veinte. Tiene mucho mérito.
Aupa Eibar!
Xabi April 2nd, 2006, 04:31 PM Aupa Eibar!
Esta vez se van para abajo. Y lo van a tener muy difícil para subir. Bueno, hoy en día cualquiera que baje a cualquier división lo tiene muy difícil para subir...
Txemita April 2nd, 2006, 04:44 PM Yo de todos modos creo que hay que replantearse algo dentro del futbol vasco. Tradicionalmente el futbol vasco ha sido un futbol de cantera, de garra, de casta, de lucha, de fuerza. Algo se ha perdido.
Voy a recordar algo. Temporada 94/95, suben a 2ªA Alavés y Sestao. Al año siguiente juegan en primera Athletic y Real Sociedad. En segunda, Alavés, Bilbao Athletic, Sestao, Eibar y Osasuna. Al final de esa temporada descienden los 2 representantes vizcaínos. 10 temporadas después el fútbol vasco ha conseguido situar a 4 equipos en 1ª pero tan solo uno en 2ªA, y desde aquella temporada 94/95 no ha vuelto a haber ningún ascenso a 2ªA. Lo han intentado Aurrerá de Vitoria, Bilbao Athletic, Barakaldo, Bermeo, Lemona, Real Unión y Beasain, todos ellos con resultado infructuoso. Además esta temporada la crisis del fútbol vásco no se limita únicamente a los malos resultados en primera. En segunda el Eibar es colista y en 2ª B los seis últimos equipos del grupo segundo son vascos, además de que el Peralta en el grupo tercero también se encuentra en puestos de descenso. En tercera, tan solo el Sestao muestra síntomas de ser un equipo que va a ascender esta temporada.
Creo que el profesionalismo ha de llegar al futbol vasco. No puede ser que los mejores jugadores de estas categorías se vayan a otros lugares en busca de lo que aquí no encuentran. El camino es dificil, a lo mejor dentro de unos años habrá equipos que desaparezcan, pero ello puede significar un salto de calidad que haga recuperar al futbol vasco el lugar que siempre ha tenido dentro de la liga.
Klima April 8th, 2006, 10:04 PM Real Madrid 1-1 Real Sociedad
Un empate en el bernabeu no está nada mal :)
Ya se nota la mano de bakero, si seguimos así no tendremos problemas para mantenernos. Incluso con un poco suerte igual hasta baja el alavés! :happy:
Txemita April 16th, 2006, 09:31 PM ¡Menuda carrera que han cogido con Bakero estos!
tahk April 17th, 2006, 11:06 AM porque nos toca sufrir siempre, PORQUEEEEEEEEEE
Kosko April 18th, 2006, 04:00 PM Momentos previos al inicio del partido Real Sociedad - Racing de Santander:
http://img56.imageshack.us/img56/7092/dsc028295vy.jpg (http://imageshack.us)
Xabi April 18th, 2006, 10:34 PM ^^ ¿Has estado en Donostia, Kosko?
Txemita April 18th, 2006, 11:19 PM ¿Por cierto, que ha quedado de aquel proyecto de convertir Anoeta en el GipuzkoArena?
Kosko April 18th, 2006, 11:20 PM ^^ ¿Has estado en Donostia, Kosko?
Si,he hecho un poco de turismo interior. :)
Kosko April 18th, 2006, 11:21 PM ¿Por cierto, que ha quedado de aquel proyecto de convertir Anoeta en el GipuzkoArena?
Ke yo sepa,nada. :S
Xabi April 18th, 2006, 11:23 PM ¿Por cierto, que ha quedado de aquel proyecto de convertir Anoeta en el GipuzkoArena?
Eso hace tiempo que ha pasado a mejor vida.
Txemita April 18th, 2006, 11:23 PM Ke yo sepa,nada. :S
Menos mal. Pensaba que les iban a reformar otra vez el campo en 13 años cuando en Bilbao no hacen más que poner pegas.
Xabi April 18th, 2006, 11:25 PM Menos mal. Pensaba que les iban a reformar otra vez el campo en 13 años cuando en Bilbao no hacen más que poner pegas.
Bueno, las ubicaciones son totalmente distintas. En el caso de Bilbao, en el centro de la ciudad y prácticamente rodeado de edificios. En el caso de Donostia, en las afueras y con los espacios libres que puedes observar.
Además San Mamés es del Athletic y Anoeta de las administraciones públicas.
Si,he hecho un poco de turismo interior. :)
Veo que subiste a Illumbe, ¿no? ¿Por dónde anduviste?
Kosko April 18th, 2006, 11:46 PM Veo que subiste a Illumbe, ¿no? ¿Por dónde anduviste?
Si,la foto esta tomada desde Illumbe,ke porcierto es una zona bastante triste.:S
Me pateé toda la ciudad y como siempre,estaba preciosa. :drool:
Me faltó muy poco pa entrar a ver el partido,pero como ke a mi novia no le hacia mucha gracia la idea. :D
En fin,un día muy agradable por tierras guipuzcoanas. :)
Txemita April 18th, 2006, 11:49 PM Me parece acertado el pensamiento de tu novia. Total, pa lo que había que ver...
Kosko April 18th, 2006, 11:52 PM Me parece acertado el pensamiento de tu novia. Total, pa lo que había que ver...
Yaaaa!!!.Si yo solo keria entrar porke me hacia ilusión visitar Anoeta.El partido me la trahía floja. :D
Xabi April 19th, 2006, 12:04 AM Si,la foto esta tomada desde Illumbe,ke porcierto es una zona bastante triste.:S
Conociendo tus gustos musicales y locales que has frecuentado, no te debería parecer un lugar triste, al menos a partir de las 23:00 más o menos.
Kosko April 19th, 2006, 12:11 AM Conociendo tus gustos musicales y locales que has frecuentado, no te debería parecer un lugar triste, al menos a partir de las 23:00 más o menos.
M estas llamando friki????. :bash: :bleep:
:D
Abando April 19th, 2006, 01:28 PM ;) Kosko, cálmate, a lo mejor han sido los engaños de Xabi por parte de tus gustos :hug:
Kosko April 19th, 2006, 02:30 PM ^^Será eso. :) ;)
Abando April 19th, 2006, 02:39 PM "Veremos quien de los dos aguanta para mantener la permanencia en la 1ª división". "El que uno aguante consigue ser el conquistador".
Es tipo "El Conquistador del Fin del Mundo" XDDDDDDDD:D:D
Xabi April 19th, 2006, 10:41 PM ;) Kosko, cálmate, a lo mejor han sido los engaños de Xabi por parte de tus gustos :hug:
Hombre, el abanico del Jazzberri con la frase "Temazo" no da lugar a muchas dudas. :D
BPT April 22nd, 2006, 08:00 PM Villareal 0 - Real Sociedad 2
Con esto se ponen 5 puntos por encima del descenso y 3 por encima del Athletic.
Venga, a ver si salimos todos del pozo.
Pd: ovacion a Nihat cundo entraba al campo.
Klima May 7th, 2006, 10:43 PM Bueno, pues salvados ya :D
http://files2.turbosquid.com/Preview/Content_on_8_11_2003_15_59_27/Real_Sociedad-Thumb1.jpg10429A84-E081-227F-DA36965471E7E0F7.jpgLarge.jpg
Eso sí ... noiz arte?????
Txemita May 7th, 2006, 10:47 PM Ahora sólo hace falta el Alavés. A ver si la Real le hace un favor la semana que viene.
Klima May 7th, 2006, 10:48 PM Ahora sólo hace falta el Alavés. A ver si la Real le hace un favor la semana que viene.
Perdona, no te he entendido bien. El ala... ¿qué? ¿de qué estás hablando?
Txemita May 7th, 2006, 10:52 PM Que Español y Alavés se juegan la plaza de descenso que falta. Y la próxima semana hay un Español-Real Sociedad.
AdemA May 7th, 2006, 10:52 PM Ahora sólo hace falta el Alavés. A ver si la Real le hace un favor la semana que viene.
Un favor al futbol y le gana, no?
Klima May 7th, 2006, 10:53 PM Que Español y Alavés se juegan la plaza de descenso que falta. Y la próxima semana hay un Español-Real Sociedad.
Por favor, en este hilo nada de alabanzas ni de ánimos al alavés, gracias U_U
Txemita May 7th, 2006, 10:54 PM Un favor al futbol y le gana, no?
Para que el Alavés se salve tiene que ganar al Depor y que el Español no le gane a la Real, a eso me refiero.
AdemA May 7th, 2006, 10:55 PM El espanyol es un equipo simpatico:)
Txemita May 7th, 2006, 10:55 PM Por favor, en este hilo nada de alabanzas ni de ánimos al alavés, gracias U_U
A mi el Alavés me la trae floja. Este es el Hilo de la Real y eso es lo que quiero resaltar, que la Real le puede hacer un favor la semana que viene. De todas maneras si baja me dará igual.
Klima May 7th, 2006, 10:58 PM A mi el Alavés me la trae floja. Este es el Hilo de la Real y eso es lo que quiero resaltar, que la Real le puede hacer un favor la semana que viene. De todas maneras si baja me dará igual.
bien pues :D
Me es indiferente. Por mí que la real gane, más que nada para recuperar la tradición de las goleadas y victorias fáciles contra el espanyol, que estos últimos dos años se ha ido un poco al traste.
Txemita May 7th, 2006, 10:58 PM El espanyol es un equipo simpatico:)
Entonces, ¿preferís que la Real se deje ganar? Yo siempre había entendido que había una hermandad en el futbol vasco, pero bueno, si es con tal de echar al Piterman ese de las narices, bienvenido sea.
Klima May 7th, 2006, 11:01 PM Entonces, ¿preferís que la Real se deje ganar? Yo siempre había entendido que había una hermandad en el futbol vasco, pero bueno, si es con tal de echar al Piterman ese de las narices, bienvenido sea.
sí, pero la afición del alavés se cargó esa hermandad hace algún tiempo. En sendas temporadas se salvó sucesivamente gracias al athletic y la real, para luego recibirlos en mendizorrotza con los colmillos largos. en el caso concreto de la real, el año siguiente de salvar al alavés todo el campo gritó lo de "a segunda, oeeee" cuando la real visitó mendizorrotza estando en una situación delicada en la clasificación.
por mí, al alavés ni agua. que les den morcilla!
AdemA May 7th, 2006, 11:02 PM Coño, otro motivo mas para que baje el alaves: que el peterman pierda dinero.
Txemita May 7th, 2006, 11:05 PM sí, pero la afición del alavés se cargó esa hermandad hace algún tiempo. En sendas temporadas se salvó sucesivamente gracias al athletic y la real, para luego recibirlos en mendizorrotza con los colmillos largos. en el caso concreto de la real, el año siguiente de salvar al alavés todo mendizorrotza gritaba "a segunda, oeeee" cuando la real visitó mendizorrotza estando en una situación delicada en la clasificación.
por mí, al alavés ni agua. que les den morcilla!
Estoy de acuerdo en eso Klima. Patateros a hermanarse con el Madrid.
Txemita May 7th, 2006, 11:06 PM Coño, otro motivo mas para que baje el alaves: que el peterman pierda dinero.
Habrá que hablar con los jugadores de la Real para que se dejen ganar y baje el Alavés entonces. Piterman Kanpora!!!
BPT May 7th, 2006, 11:07 PM Enhorabuena a la Real que tambien se ha salvado. Mañana me pasare por Donosti, a ver como anda la gente.
Klima May 7th, 2006, 11:08 PM Estoy de acuerdo en eso Klima. Patateros a hermanarse con el Madrid
Joder Txema, eres un filón de firmas :D Esta igual me la guardo para cuando me de por cambiarme la firma.
Klima May 7th, 2006, 11:09 PM Enhorabuena a la Real que tambien se ha salvado. Mañana me pasare por Donosti, a ver como anda la gente.
sin más, tampoco te esperes grandes alegrías. por aquí estábamos seguros de que íbamos a salvarnos. Bakero es mucho Bakero ... además, este año vostros lo habéis pasado peor que nosotros, y digamos que los seguidores de la real estamos bastante acostumbrados ya a estas temporadas de mierd a
Txemita May 7th, 2006, 11:12 PM Joder Txema, eres un filón de firmas :D Esta igual me la guardo para cuando me de por cambiarme la firma.
Bueno... Al final me vas a sacar los colores y todo...
Vitovito May 7th, 2006, 11:13 PM No confundir patateros con aficionados del alavés gracias :sleepy:
Txemita May 7th, 2006, 11:14 PM Enhorabuena a la Real que tambien se ha salvado. Mañana me pasare por Donosti, a ver como anda la gente.
Yo voy a estar en Donosti desde el miercoles hasta el viernes. Me encargaré de felicitar a todos los Realistas que vea por la calle.
Xabi May 7th, 2006, 11:19 PM ^^ Lo que hacen algunos por no trabajar. :D
Txemita May 7th, 2006, 11:20 PM No confundir patateros con aficionados del alavés gracias :sleepy:
Vito, pero la Real salvó al Alavés del descenso, el Athletic salvó al Alavés de la desaparición, respuesta: odio a los equipos vascos. Eso con Osasuna no pasa.
Txemita May 7th, 2006, 11:21 PM ^^ Lo que hacen algunos por no trabajar. :D
Me refiero a los Realistas que vayan a comprar al Lidl de la Bretxa.
Vitovito May 7th, 2006, 11:26 PM Vito, pero la Real salvó al Alavés del descenso, el Athletic salvó al Alavés de la desaparición, respuesta: odio a los equipos vascos. Eso con Osasuna no pasa.
No, yo odio a los bilbainos pero no es nada relacionado con el futbol eh
A mi esto de la pelota me da lo mismo...ojala y hubiesen bajado los tres... que baja solo el alavés pues bien también, que se joda el piterman ese sinsustancia.
Vitovito May 7th, 2006, 11:28 PM Y a loq ue yo me refería es a tu frase de "Patateros a hermanarse con el Madrid" :sleepy:, yo como patatero no me alio con madrid, claroq ue tampoco con los vecinos del norte.
Txemita May 7th, 2006, 11:29 PM que se joda el piterman ese sinsustancia.
Eso es lo más importante.
Xabi May 7th, 2006, 11:29 PM No, yo odio a los bilbainos pero no es nada relacionado con el futbol eh
¿Qué mala experiencia has tenido con los bilbaínos?
BPT May 7th, 2006, 11:30 PM sin más, tampoco te esperes grandes alegrías. por aquí estábamos seguros de que íbamos a salvarnos. Bakero es mucho Bakero ... además, este año vostros lo habéis pasado peor que nosotros, y digamos que los seguidores de la real estamos bastante acostumbrados ya a estas temporadas de mierd a
Tuvisteis un bajon hara como 3 o 4 jornadas donde se os puso la cosa muy negra.
Me alegro que al final todo haya salido bien y no tener que esperar a la ultima jornada, que siempre da mas respeto y acojone.
Si me preguntas hace 6 años que opinaba de la Real, te hubiese mandado a pastar :) . despues de 5 años en San Sebastian ya la tengo como segundo equipo. ¡¡¡ Aupa Real !!!
Vitovito May 7th, 2006, 11:31 PM Para resumir, ninguna buena
Klima May 7th, 2006, 11:32 PM Tuvisteis un bajon hara como 3 o 4 jornadas donde se os puso la cosa muy negra.
Me alegro que al final todo haya salido bien y no tener que esperar a la ultima jornada, que siempre da mas respeto y acojone.
Si me preguntas hace 6 años que opinaba de la Real, te hubiese mandado a pastar :) . despues de 5 años en San Sebastian ya la tengo como segundo equipo. ¡¡¡ Aupa Real !!!
we! es curioso, a mí me ha pasado algo parecido con el athletic -aunque mi segundo equipo ha sido siempre y será el osasuna :)-
Xabi May 7th, 2006, 11:36 PM Para resumir, ninguna buena
A ver si podemos hacerte cambiar esa opinión. :)
Txemita May 7th, 2006, 11:39 PM Yo creo que los de Bilbao no son mala gente.
Vitovito May 7th, 2006, 11:41 PM ^^ cuando digo Bilbao digo desde Llodio hasta Santurce...por si pretendias escaquearte.
Txemita May 7th, 2006, 11:43 PM Yo de Galdakao también me siento Bilbaino.
Kosko May 7th, 2006, 11:50 PM Vito, pero la Real salvó al Alavés del descenso, el Athletic salvó al Alavés de la desaparición, respuesta: odio a los equipos vascos. Eso con Osasuna no pasa.
Con el Osasuna no pasa???.jujujuju.
Porcierto,enhorabuena a los aficionados realistas. :)
Klima May 7th, 2006, 11:53 PM Con el Osasuna no pasa???.jujujuju.
Porcierto,enhorabuena a los aficionados realistas. :)
Que yo sepa el athletic nunca ha salvado a osasuna, y en cambio se ha dedicado a quitarle jugadores un año sí y otro también. normal que anden picados.
En cambio a la real no se le silba nunca. ¡Incluso se le aplaude cuando mete un gol! -cuando no lo mete en el sadar, claro-.
Kosko May 8th, 2006, 12:02 AM Que yo sepa el athletic nunca ha salvado a osasuna, y en cambio se ha dedicado a quitarle jugadores un año sí y otro también. normal que anden picados.-.
Vale ke no les hemos salvado nunca,pero eske nos tienen una tirria exagerada.
Porcierto,el athletic es el único club ke "kita" jugadores al osasuna ¿no?. :sleepy:
Txemita May 8th, 2006, 12:06 AM Porcierto,el athletic es el único club ke "kita" jugadores al osasuna ¿no?. :sleepy:
Bastante caros los ha pagado, por cierto.
Klima May 8th, 2006, 08:34 AM Vale ke no les hemos salvado nunca,pero eske nos tienen una tirria exagerada.
Porcierto,el athletic es el único club ke "kita" jugadores al osasuna ¿no?. :sleepy:
el que más y con diferencia. ahora quizás no tanto, pero hace no mucho, sí.
pero sobre todo es la sensación de que en el athletic los ven como una especie de cantera y de equipo subordinado, y se lo toman como un menosprecio.
Rebax May 8th, 2006, 08:44 AM No, yo odio a los bilbainos pero no es nada relacionado con el futbol eh.
Para resumir, ninguna buena
:| Gracias por lo que nos toca... :cry:
Vitovito May 8th, 2006, 11:15 AM Lo retiro U_U...tenía yo una mala tarde ayer.
Txemita May 8th, 2006, 12:28 PM Lo retiro U_U...tenía yo una mala tarde ayer.
¿Por el más que probable descenso del Piterman FC?
Xabi May 8th, 2006, 03:12 PM ¿Por el más que probable descenso del Piterman FC?
Esperemos que no descienda...
cholo3pa May 9th, 2006, 01:36 PM Cuando menos muy curioso. Sabe alguien quien fue el arquitecto o equipo de arquitectos?
Anoeta (http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/europe/spain/basque_country/san_sebastian_anoeta.shtml)
Olímpico Edgard Proença (http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/south_america/brazil/para/belem_proenca.shtml)
Igual fue al revés, pq según esta web, el estadio fue remodelado en 2002:
Edgar Proença (http://mavalem.sites.uol.com.br/pa/Belem.htm)
Kosko May 9th, 2006, 03:50 PM Anoeta sino me ekivoco es de 1993,osea ke el plagio es el "Olímpico Edgard Proença". :sleepy:
Pongo aki una foto ke sake de Anoeta el mes pasado.:D
Momentos previos al inicio del partido Real Sociedad - Racing de Santander:
http://img56.imageshack.us/img56/7092/dsc028295vy.jpg (http://imageshack.us)
Xabi June 29th, 2006, 04:43 PM :crazy: :crazy: :crazy: :D
ed2k://|file|La%20Otxoa%20-%20Que%20suerte%20tienes%20San%20Sebastian.mp3|4337993|2BC168DFC49F678554353745981F6AAC|h=IOVRDRO6Z6ZKH76SU2NGWBBHK76L36RE|/
Ortziribeltz December 7th, 2006, 11:17 AM Hagan sus apuestas señores, el de naranja o el de amarillo
http://www.deia.com/fotos/digital/2006/12/06/sociedad.jpg
BPT December 8th, 2006, 04:19 PM Ya que no hay futbol, que haya boxeo por lo menos :D
Txemita December 10th, 2006, 10:33 PM ^^Lamentable suceso.
amagaldu December 10th, 2006, 11:49 PM qué pasó..?
Txemita December 11th, 2006, 12:39 AM qué pasó..?
Que se pegaron Rosatto y Juanito en el entrenamiento. Rosato tenía fractura de los huesos propios de la nariz, creo.
Xabi December 14th, 2006, 01:15 AM Ayer decía el Noticias de Gipuzkoa que ningún equipo con los números de la Real Sociedad había salvado la categoría en toda la historia de la Liga.
Txemita December 14th, 2006, 11:36 PM Ayer decía el Noticias de Gipuzkoa que ningún equipo con los números de la Real Sociedad había salvado la categoría en toda la historia de la Liga.
Pues un equipo que con un tercio de liga no ha ganado ningún partido, sólo lo recuerdo en dos equipos: Logroñes y Sporting de Gijón. Ambos descendieron.
BPT December 17th, 2006, 09:50 PM Ya era hora chavales, por fin y remontando
:dance:
A ver si tiran para arriba y salen pronto del pozo.
Txemita December 17th, 2006, 11:52 PM Dificil lo tiene. Han ganado (y sufriendo) a un equipo que está en la parte baja de la clasificación. Con equipos de mitad de la tabla y de la parte alta lo tendrá dificil.
Xabi December 17th, 2006, 11:54 PM ^^ ¿Al final han ganado? :O
Txemita December 18th, 2006, 12:00 AM ^^3-2 en casa al Nastic de Tarragona.
Klima December 18th, 2006, 09:25 AM ha sido una kaka de victoria, pero yo estoy contento :)
Rebax December 18th, 2006, 09:33 AM ^^ Ya puedes estar, porque ir perdiendo por dos veces y acabar ganando...
Si llega a perder estaría prácticamente condenado a segunda.
tahk December 18th, 2006, 07:58 PM about time
Julen_arbe December 18th, 2006, 10:10 PM Jajaja! Errealeko onenetarikoa urte batez baño gehiago jokatu gabe egon den bat izaki (Jesuli! Seguru aldageletan gitarra jotzen aritzen den hoietakoa dela!)... aix aze maila deguna! Halere, lehen irabaziaren ondoren errexagoa omen da partidu gehiago irabaztea! Ea hala den! Animo Erreala!!!!
Teddy Boy January 30th, 2007, 08:58 PM Un articulo muy deprimente sobre la situacion de la Real.
Sálvese quien pueda
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/01/30/deportes/futbol/real.php
No conozco el tema, pero si la Real bajara a Segunda, podria verse obligada a disolverse por problemas economicos? Por lo que cuenta este articulo sobre la ampliacion de capital in extremis, la desvalorizacion de los fichajes extranjeros... mas (supongo) la perdida del dinero de la tele, y la previsible bajada de los abonos... si la cosa ya ha estado chunga, se puede poner chungisima.
En fin, espero que entre todos el club salga adelante, y en Primera.
Txemita January 30th, 2007, 10:30 PM ^^Durísimo artículo. Tan duro como lo fueron muchos contra Lamikiz, que sin embargo tuvo la decencia de dimitir al corearle el público en repetidas ocasiones "Lamikiz vete ya".
Sin embargo, y ante el fracaso de Fuentes y su directiva, me sorprende que la afición no pida su cabeza. Es como si le salvaran gracias a la magnifica gestión (debida a la gravisima metedura de pata de Fernando Lamikiz) en el caso Zubiaurre.
Xabi January 31st, 2007, 12:01 AM Es una tontería pero, ¿os habéis fijado que en la web de El Diario Vasco el enlace hacia la sección del Gipuzkoa Basket está por encima de la sección de la Real?
Por cierto, que el Gipuzkoa Basket tampoco es que ande muy bien. :sleepy:
BPT January 31st, 2007, 09:24 AM Este año en Donosti no se habla nada de futbol, eso es un indicio de como esta la gente.
Xabi February 22nd, 2007, 01:43 AM Momento "remember":
0kAZ4vb_coE
jnS2YriS4YU
Klima February 22nd, 2007, 01:20 PM ^^ nihat ... :cry:
AdemA February 22nd, 2007, 07:56 PM Ta chunguillo, eh?
Siento decir que lo siento. En el fondo soy un sentimental.
BPT February 22nd, 2007, 09:44 PM La desesperacion en Donostia es absoluta. No se habla de futbol, ni siquiera para ponerlos a parir. La gente tiene asumido el descenso. Una pena :(
AdemA February 22nd, 2007, 10:19 PM Yo me imagino que eso le ocurre (lo de estar desahuciado ya) al athletic y yo me desconectaría totalmente del futbol por una buena temporada...
Txemita February 22nd, 2007, 10:39 PM ^^El año pasado estuvimos últimos a cuatro puntos de la salvación en la jornada 11 y el público llenaba el campo. No es comparable a lo de la Real de estar a 11 puntos de la salvación pero sin el apoyo de la afición no nos hubiésemos salvado.
Klima February 23rd, 2007, 09:11 AM gracias adema :hug:
el público sí que va al campo, y hay gente que está sufriendo mucho. pero como dice adema lo más normal es desconectar. la gente ya tiene bastantes problemas como para ponerse a llorar por esto.
AdemA February 23rd, 2007, 05:37 PM Soy un blando, lo reconozco.
BPT April 14th, 2007, 11:52 PM 0-1 al Betis y todavia hay esperanzas. A ver si mañana hay suerte y no ganan Celta ni Levante y se pueden acercar un poco mas.
Gracias por la manita :D
epiyblas April 15th, 2007, 12:33 AM He visto el partido y todavía no se ni como lo han hecho porque quitando un rato de la segunda parte en el que han jugado como un equipo de primera lo demás daba hasta miedo.
Pero 3 puntitos y a soñar :colgate:
tahk April 15th, 2007, 03:07 AM argh... si es que encima de descender, vamos a sufrir hasta el final.... :ohno:
Klima April 15th, 2007, 03:59 AM AUPA REALA! -mozkorra niok-
Klima April 15th, 2007, 04:10 AM NO PODEMOS BAJAR!
Txemita April 15th, 2007, 07:11 AM NO PODEMOS BAJAR!
A pesar de la victoria, teneis todas las papeletas para bajar!!!
BPT April 15th, 2007, 11:48 AM http://img220.imageshack.us/img220/6475/clasiph7.jpg
Pues la cosa no pinta tan mal. Sobre todo si hoy no ganan ni celta ni levante.
Xabi April 15th, 2007, 11:50 AM A pesar de la victoria, teneis todas las papeletas para bajar!!!
Yo ahora empiezo a ver posible que no bajen...
epiyblas April 15th, 2007, 01:13 PM @BPT: No te olvides del Athletic :D
Klima April 15th, 2007, 01:19 PM @xabi, no se si se van a salvar, pero se ve que la real ha entrado en la tónica en la que entran los equipos de lotina cuando están necesitados de puntos, para no bajar, para subir a primera o lo que sea: ****** de partido, 1-0, tres puntos y a casa. ****** de partido, 0-1, tres puntos y a casa. y así hasta que, no sabes cómo, el equipo consigue lo que parecía imposible.
sin embargo yo no creo que la real vaya a jugar en primera el año que viene.
Txemita April 15th, 2007, 01:25 PM Yo ahora empiezo a ver posible que no bajen...
Pues yo sigo pensando que la cosa está imposible.
@xabi, no se si se van a salvar, pero se ve que la real ha entrado en la tónica en la que entran los equipos de lotina cuando están necesitados de puntos, para no bajar, para subir a primera o lo que sea: ****** de partido, 1-0, tres puntos y a casa. ****** de partido, 0-1, tres puntos y a casa. y así hasta que, no sabes cómo, el equipo consigue lo que parecía imposible.
La cosa es que han empezado con esa tónica a 10 jornadas para el final.
BPT April 16th, 2007, 10:12 AM @BPT: No te olvides del Athletic :D
no me olvido, no. Pero me da miedo pensarlo :D
grijix April 17th, 2007, 01:31 PM Pena haundia izango luke Txuriurdinak zulora badoaz, baina gauzak doazen bezela ez dago haien esku bakarrik, arerioak txarto egin behar dute Txuriurdinak mantentzeko ..... JO TA KE
Real Sociedad 2 - Atlético 0
Ezinezkoa Posibleagoa bihurtzen ari da
Txuriurdin, txuriurdin ....... JOTAKE
epiyblas April 22nd, 2007, 11:24 PM La salvación a 3 puntitos :D
Vamos a sufrir pero se puede pensar en la salvación :banana: :banana:
Xabi April 22nd, 2007, 11:48 PM Parece que al final la Real se va a salvar. Parecía imposible pero cada vez parece más posible. ¡Ánimo!
BPT May 5th, 2007, 09:30 PM 0-1 a falta de un cuarto de hora para el final. Esto no pinta nada bien :(
Txemita May 5th, 2007, 09:31 PM ^^Es el Barcelona, parece previsible.
BPT May 5th, 2007, 09:31 PM ^^ pero lleva unos partidos ganando 1-0 y sufriendo. A ver si se anima la real y le mete el empate por lo menos.
SuKe May 5th, 2007, 11:48 PM fin
R. Sociedad 0 - 2 Barcelona
era previsible, no os preocupeis, al menos no es un 4-1.......:(
epiyblas May 13th, 2007, 10:00 PM :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Nastic 1 - Real Sociedad 3
Todavía hay esperanza, como se relaje el Athletic y sacando los 3 puntitos al Celta la cosa se pondría muy bien.
Vamos a soñar un rato .... que es gratis. :scouserd: :scouserd:
BPT May 20th, 2007, 06:59 PM 3-1 al Celta y a un punto del Athletic. Al final va a ser uno u otro. Una pena :(
http://img480.imageshack.us/img480/836/clasike1.jpg
Txemita May 20th, 2007, 07:06 PM No descartes al levante que ha perdido hoy y se complica la vida.
epiyblas May 20th, 2007, 11:13 PM 3-1 al Celta y a un punto del Athletic. Al final va a ser uno u otro. Una pena :(
O ninguno y cae el Levante como bien apunta Txema69 :banana: :banana:
Txemita May 20th, 2007, 11:28 PM ^^Me apunto.
SuKe May 21st, 2007, 12:05 AM Ojala caiga el Levante, pero dificil lo veo...:S
ALGIROS May 21st, 2007, 01:05 AM ojalà no,
aunque ninguno de los vascos merece bajar, para mi son grandes clásicos de la liga.
BPT May 21st, 2007, 08:46 AM Estaria bien con el Athletic dandole la salvacion a la rea al ganarle al Levante en la ultima jornada :D
Txemita May 21st, 2007, 08:48 AM ^^Primero la salvación del Athletic. Luego, si procede, la de la Real. Pero antes la del Athletic.
Axaber May 21st, 2007, 09:39 AM ^^Primero la salvación del Athletic. Luego, si procede, la de la Real. Pero antes la del Athletic.
jejeje, yo también me uno a eso
BPT May 27th, 2007, 05:28 PM los del Osasuna parece que no lo van a poner facil
grijix May 27th, 2007, 07:09 PM Oraindik baliteke biak salbatzea eta Betis -a edo zulora joatea, hori espero dut ..... Aupa Erreala eta noski ....
Klima May 27th, 2007, 07:12 PM a tomar por culo.
BPT May 27th, 2007, 07:20 PM Lo siento mucho por la Real, que llevo 7 años en San Sebastian y le he pillado cariño.
Una pena :(
SuKe May 27th, 2007, 10:33 PM Epa me equivoque de hilo...
Ya una pena la Real, me cae bien, pero prefiero que se salve el Athletic obviamente
Vaskorro May 27th, 2007, 11:35 PM Sólo puedo decir: macagondios! :ohno:
80% en 2ª, pero la vida sigue! :banana: Actitud vergonzosa de la Real, parecían jubilados, si OSaSUNA hubiese jugado al 100% nos mete 8. :bash:
Hace falta mucho cambio!
PERO, AUPA REAL! :cheers:
epiyblas May 28th, 2007, 09:52 PM :bash: :bash: Hay que ser zoquete y jugar como jugaron estos ayer.
:down: Estamos en 2ª :down:
Pero bueno con un buen cambio, el proximo año campeones de 2ª :naughty: (hay que ser optimista ante lo evidente)
Xabi May 29th, 2007, 12:06 AM En TEledonosti están diciendo que "tranquilos", que todavía no está nada decidido. ¡Viva el optimismo!
BPT May 29th, 2007, 09:17 AM ^^ pues deben ser los unicos optmistas. La salvacion de la Real pasa por ganar los dos partidos, cosa que veo harto complicada :(
AdemA May 29th, 2007, 11:49 AM Ganar dos partidos y que Betis y Athletic no ganen.
Xabi May 29th, 2007, 01:13 PM ^^ pues deben ser los unicos optmistas. La salvacion de la Real pasa por ganar los dos partidos, cosa que veo harto complicada :(
Creo que han comentado que con 4 puntos es suficiente.
BPT May 29th, 2007, 01:18 PM Creo que han comentado que con 4 puntos es suficiente.
para salvarse la Real con 4 puntos, deberian ir a un multiple empate y que este el Betis metido. Es decir, que Betis y Athletic no saquen un solo punto en dos partidos, cosa que veo bastante dificil.
P2r5 May 29th, 2007, 04:43 PM para salvarse la Real con 4 puntos, deberian ir a un multiple empate y que este el Betis metido. Es decir, que Betis y Athletic no saquen un solo punto en dos partidos, cosa que veo bastante dificil.
Editado(mejor miro la clasificacion antes de opinar.....)
Vaskorro May 29th, 2007, 09:44 PM Hay que asumirlo ya :ohno: :ohno:
Estos mantas no nos dan una alegría ni en sueños!
El otro día parecía que estaban jugando un amistoso contra el Mundarro. :lol:
Donosti será una ciudad de 1ª con un eauipo en 2ª! :bash:
Este año ha sido la reostia, desciende la Real, el Bruesa, El bidasoa, me dejo algo? :lol:
Lezuck May 30th, 2007, 05:49 PM Nose muy bien si meter esta noticia aquí. Es sobre los ascensos de 2aB a 2a.
La primera eliminatoria se disputará los días 3 de junio -ida- y 10 del mismo mes -vuelta-, y los dos vencedores de cada grupo, es decir, en total 8, se enfrentarán entre sí en una nueva eliminatoria, también a doble encuentro -el de ida en las instalaciones deportivas del clasificado en inferior posición-.
Esta segunda eliminatoria tendrá lugar los días 17 de junio (ida) y 24 del mismo mes (vuelta). Los cuatro vencedores ascenderán automáticamente a Segunda División
Grupo A
Primera eliminatoria
- Universidad LPGC - Sevilla At. -
- Alcoyano - Burgos -
Segunda eliminatoria
- -- - -- -
Grupo B
Primera eliminatoria
- Córdoba - Pontevedra -
- Palencia - Huesca -
Segunda eliminatoria
- -- - -- -
Grupo C
Primera eliminatoria
- Ferrol - Linares -
- Real Unión - Alicante -
Segunda eliminatoria
- -- - -- -
Grupo D
Primera eliminatoria
- Portuense - Rayo Vallecano -
- Hospitalet - Eibar -
Segunda eliminatoria
- -- - --
A ver si esta vez sube alguno de los dos.
Txemita May 31st, 2007, 08:57 PM ^^Pues yo no le tengo mucha simpatía al Real Unión, porque después de la derrota ante el Palencia, que se rumorea que se dejaron perder a cambio de dinero, dejó fuera a otro equipo vasco, el Sestao River, que hizo un final de temporada espectacular y se merecía estar en el playoff. Esto va en contra del juego limpio.
En cuanto al Eibar, toda la suerte para retornar a segunda.
Xabi May 31st, 2007, 11:32 PM ¡¡¡Aupa Éibar!!!
Perezoso May 31st, 2007, 11:45 PM Yo veo muy dificil que el Eibar o el Real Union suban. El grupo segundo de la segunda division B es con diferencia el mas debil de todos. Quizas me equivoque, pero lo veo muy complicado.
Xabi May 31st, 2007, 11:46 PM Yo veo muy dificil que el Eibar o el Real Union suban. El grupo segundo de la segunda division B es con diferencia el mas debil de todos. Quizas me equivoque, pero lo veo muy complicado.
Y el Éibar es también uno de los equipos con mayor trayectoria en 2ªA. Estarán suficientemente escarmentados como para jugar como es debido...
Perezoso May 31st, 2007, 11:54 PM ^^
En eso tienes razon. Esperemos que tengan suerte. Aunque es cierto que este tipo de eliminatorias son una loteria.
Vaskorro June 1st, 2007, 05:19 PM El año que viene 3 equipos de gipuzkoa en 2ª :banana:
Txemita June 1st, 2007, 08:16 PM Yo veo muy dificil que el Eibar o el Real Union suban. El grupo segundo de la segunda division B es con diferencia el mas debil de todos. Quizas me equivoque, pero lo veo muy complicado.
Este año el grupo más débil ha sido el catalán, los equipos que se han clasificado lo han hecho con muy pocos puntos y con muchas derrotas.
El año que viene 3 equipos de gipuzkoa en 2ª :banana:
¿Te alegras de que baje la Real?
browless June 1st, 2007, 08:34 PM Fuentes presenta su dimisión como presidente de la Real "por motivos personales"
El ya ex dirigente blanquiazul ha ofrecido una rueda de prensa hoy
Fuente: El correo (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070601/otros/ECD_real_200706011942.html)
Perezoso June 1st, 2007, 09:20 PM Este año el grupo más débil ha sido el catalán, los equipos que se han clasificado lo han hecho con muy pocos puntos y con muchas derrotas.
Eso puede significar que el grupo es muy competitivo.
No creo que sea muy debil si el Barsa B ha bajado a tercera division.
Txemita June 1st, 2007, 10:11 PM Eso puede significar que el grupo es muy competitivo.
No creo que sea muy debil si el Barsa B ha bajado a tercera division.
Grupo III
Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts.
1 Alicante 38 20 5 13 51 36 65
2 Huesca 38 18 8 12 44 33 62
3 Alcoyano 38 18 8 12 45 34 62
4 Hospitalet 38 16 13 9 43 36 61
Otros grupos:
Grupo I
1 Pontevedra 37 21 9 7 58 26 72
2 Rayo 38 18 13 7 47 29 67
3 Racing Ferrol 38 17 15 6 49 25 66
4 Universidad L.P. 38 19 8 11 55 25 65
Grupo II
1 Eibar 38 21 8 9 51 26 71
2 Burgos 38 20 9 9 51 24 69
3 Palencia 38 17 14 7 38 29 65
4 Real Unión 38 19 8 11 43 26 65
Grupo IV
1 Sevilla At. 38 22 10 6 54 22 76
2 Linares 38 20 13 5 64 38 73
3 Portuense 38 21 8 9 60 36 71
4 Córdoba 38 20 9 9 73 46 69
No creo que en el grupo catalán haya mucha competitividad. Si han llegado equipos con 13 derrotas al playoff es sinónimo de que no son muy competitivos. Me quedo con los números de equipos como el Pontevedra, el Sevilla At., Eibar y Linares. Creo que todos ellos tienen bastantes posibilidades de subir. Me llama más la atención la competividad del grupo andaluz.
Perezoso June 1st, 2007, 10:31 PM Que haya equipos que simplemente se paseen y ganen con la minga no significa que el grupo sea competitivo. Por esa misma logica el grupo infantil de Vizcaya seria muy competitivo
1 Athletic 30 27 3 0 58 126 84
2 Leioa 30 20 3 7 78 32 63
3 Danok Bat 30 19 4 7 80 30 61
4 Gernika 30 17 9 4 59 22 60
y que quieres que te diga. Ver a un equipo pasearse no me parece sinonimo de competitividad.
Tampoco merece la pena polemizar. Ya veremos quienes suben. A ver si el Eibar tiene suerte. En principio lo tiene mucho mas facil que el Real Union.
Vaskorro June 2nd, 2007, 09:53 AM ¿Te alegras de que baje la Real?
Pues no, pero lo tengo más que asumido desde hace tiempo y me lo tomo con buen humor, como debe de ser! Que le vas a hacer :)
Y que conste que soy de la real, ya subiremos! :banana:
Si ofendo a alguien, mil disculpas. :)
Txemita June 2nd, 2007, 01:52 PM @Perezoso, sinónimo de competitividad es que varios equipos de ese mismo grupo tengan buenas cifras. Nunca he visto ascender a equipos con más de 10 derrotas. Dentro de 3 semanas veremos quienes ascienden, pero me apostaría a que no hay ningún equipo del grupo III.
Por otra parte, el descenso del Barça B es debido a la política del club de poner a jugadores de 17 años en el segundo equipo. A esa edad todavía no están muy maduros y se nota.
Perezoso June 2nd, 2007, 07:51 PM Hace poco bajo el Bruesa en baloncesto. Esta a punto de bajar el Bidasoa en balonmano (a falta de 6 minutos Portland 31 Bidasoa 21, por cierto que les habeis hecho a los navarros para que os tengan tanta mania). Y dentro de 1 o 2 semanas puede bajar la Real. Esperemos que el Eibar o el Real Union os dan una buena noticia.
BPT June 9th, 2007, 08:40 PM Vamos a ir dandole vidilla a los hilos de Real y Athletic, que estamos a 20 minutos del inicio de los partidos.
Vaskorro June 9th, 2007, 11:18 PM Que impotencia con este equipo. :ohno:
Esperemos que no le cueste mucho volver a ascender :cheers:
Y miedo me dan las deudas económicas que tiene. :ohno:
Aupa Real! :banana:
Lezuck June 9th, 2007, 11:20 PM Fallar el penalti les acaba de sentenciar en segunda. Aunque aun hay una minima posibilidad de salvarse, viendo las pifias del Betis y el Athletic.
grijix June 11th, 2007, 05:37 PM ^^ ^^ A segunda les ha llevado la pesima primera vuelta y pico que hicieron:bash:. La real no tiene posibilidad de salvarse, esta en segunda, solo hay una plaza de descenso
Axaber June 17th, 2007, 05:04 PM Valencia 0 - 1 R. Sociedad
yo ya me estoy acojonando...
Lezuck June 17th, 2007, 05:05 PM Gol del Valencia
1-1
Axaber June 17th, 2007, 06:54 PM Bueno, ya lo siento por vosotros. Una pena que baje la real :(
Añado: al final 3-3, pero bueno, los demás habían ganado los 3
grijix June 17th, 2007, 07:22 PM Nere azkenengo post-ean erratu nintzen eta parkamena eskatzen dut hemendik Errealaren lagun guztiei.
Nere pentsamenak zuekin dira orain, 40 urte ondoren hau gertatzea zoritxar bat izan da.
Espero dut 2008-2009 urtean 1 go mailan egotea, bihotzez.
Vaskorro June 17th, 2007, 11:01 PM Día negro en la historia de la Real.
Directiva de 2ª, entrenador charlatán y plantilla de verguenza :cheers:
Aupa Real y a ver si eto sirve para poner a la gente en su sitio y a la Real con alguien que sepa luchar y sufrir por unos colores.
Pues eso, que sea un hasta luego.
Aupa Real, pero con trabajadores de 1ª.
Vaskorro June 17th, 2007, 11:13 PM El descenso a Segunda División de la Real Sociedad , consumado esta tarde en Valencia, supondrá además del tremendo revés deportivo una pérdida millonaria en las arcas de un club que también en este aspecto pasaba por apuros.
La Real tiene de por sí una deuda estructural cada año y, a expensas de que el consejo de administración concrete sus cuentas en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo día 30 en el Kursaal de San Sebastián, los números rojos que lastran su economía, con un balance negativo que ronda los 18 millones de euros, van a complicar mucho las posibilidades de ascender antes de 2009, fecha del centenario realista.
La primera partida en la que va a notar una fuerte reducción de ingresos será la televisiva, por la que hasta ahora ingresaba 10,5 millones de euros anuales y que pasará a ser de algo más de un millón en Segunda División.
La reducción de abonados, ha perdido 7.000 en los últimos 4 años, también va a afectar a las cuentas de la entidad, ya que se especula con no más de 15.000 los socios que podrían renovar sus carnés una vez confirmado el descenso de categoría.
El apartado dedicado al patrocinio privado ya se está dejando notar tras la retirada de la compañía de seguros FIATC, que pagaba 1,2 millones de euros por temporada y que entró en el club el año de la clasificación para la Liga de Campeones.
Este mes dejará de colaborar con la Real y otras empresas podrían seguir sus pasos o renovar en todo caso a la baja.
El club donostiarra deberá también de reducir su gasto en salarios de jugadores profesionales, con fichas millonarias como las de Darko Kovacevic, pero también el de los empleados en nómina, que suponen otros 3 millones de euros, para mantener las excelentes instalaciones de Zubieta, la administración del club, amén de todos los técnicos de base.
Redimensionarse es últimamente la palabra más utilizada en el consejo de administración y para ello parece obligado recurrir a la venta de jugadores, apartado en el que podría ingresar el club donostiarra algún dinero por nombres como Xabi Prieto, Javi Garrido y el portero chileno Claudio Bravo
La resaca por todo ello parece que va a ser larga y dura para la entidad que preside la abogada María de la Peña y para la ciudad, que pierde un atractivo enorme dos fines de semana al mes.
Ello repercutirá sobre todo en el sector hostelero pero también en el conjunto de la provincia porque la Real supone, según un estudio realizado en la etapa en la que Jose Luis Astiazarán era presidente, entre el 0,6 y 0,8 del PIB del territorio guipuzcoano.
Klima June 18th, 2007, 09:53 AM Interesante artículo de Joseba Iturria sobre el desastre de la nave realista, en gara. No me fio ni un pelo del Diario Vasco cuando habla de la Real. Demasiado pasteleo se ha visto en los últimos años ...
El fútbol vasco de Primera pierde a la Real para la próxima temporada
El club queda en una situación muy preocupante con un futuro incierto lleno de incógnitas y con la necesidad de acertar en los análisis previos a la toma de decisiones en la Junta del día 30.
http://www.gara.net/paperezkoa/20070618/24429/es/El-futbol-vasco-Primera-pierde-Real-para-proxima-temporada
Klima June 18th, 2007, 09:57 AM y un txiste publicado en berria hace algunos días ... muy acertado :cry:
http://www.berria.info/argazkiak_jarraia/egunekoak/2007-02-16/zaldieroa.jpg
Klima June 18th, 2007, 10:01 AM Un extracto del artículo que he pegado arriba:
Además no les valía Gabilondo, titular en un equipo que ha estado casi toda la temporada en Primera y que lo estará la próxima tras el gol que marcó ayer y el no menos importante que logró ante el Valencia. Tampoco valía un Gorka Larrea que ha sido importante en el ascenso del Almería, ni Alberto ni Llorente, al que no se quiso repescar por 450.000 euros cuando fue el hombre clave junto a Silva en la temporada brillante del Eibar, y que se han convertido en los jugadores claves en el ascenso del Valladolid. Nunca jugadores de casa que no interesaban a la Real triunfaban en otros equipos hasta que este Consejo ha conseguido en dos años darle la vuelta a la situación.
^^ Con la notable excepción de Bittor Alkiza, aunque a este lo echó toshack por manías personales.
neonota June 18th, 2007, 08:45 PM Perdón
Perezoso June 18th, 2007, 08:57 PM Lo siento.
neonota June 18th, 2007, 09:03 PM Hola a todos.
No conozco la Real mucho como para opinar sobre el artículo de GARA, pero parece decir verdades como puños. Por desgracia sois mi mayor argumento para no traer extranjeros al Athletic.
Entre mis primeros recuerdos futbolísticos están aquella Real de los primeros ochenta que jugaba de memoria, con aquel entrenador ejemplar que fue Ormaetxea, aunque creo que entonces lo escribiamos de otra manera. Aquel Real-Athletic que vimos en los primeros tiempos de ETB, en los que ganando la Real por 2-0, creo que en la última jornada y necesitando ganar para ser campeones, Sarabia salto a rematar sin ganas desde la media luna del area, puso la cabeza y le salió una parabola perfecta, y ni celebró el gol, ni el Athletic volvió a intentar atacar en los últimos minutos (más o menos como ayer el Levante despues del 1-0, pero eso es otro tema.....) Dos años despues nos devolvisteis el favor, aunque algún jugador disimuló demasiado bien.
Lo siento mucho por esa Real que me deslumbró de crio, por los derbis que fuí a Atocha, por toda la buena gente que no se merece a los que han mangoneado al club, por el ambiente en las mañanas de los derbis. Pero si me preguntais si lo siento por los que me han meado desde la tribuna superior, por la peña Muxika que me quiso partir la cara, por los de las clausulas anti-Athletic, etc., por los que crearon una peña con el nombre 5-0, por los que tienen complejo de inferioridad, por esos no lo siento. En Bilbao también tenemos nuestro buen surtido de impresentables, y más de uno se merecería que el Athletic baje a segunda una vez, pero por suerte este año no ha tocado.
Espero que volvais en seguida, que aprendamos todos la lección, y que nos esforcemos entre todos por volver a lograr aquellos ambientes magníficos y aquellas buenas relaciones. Si eligieramos una directiva como Dios manda, sería el momento perfecto para echar una mano en todo lo que pudieramos y empezar a arreglar el mal rollo.
Aurrera txuri-urdiñak.
Ta'luego
Txemita June 18th, 2007, 09:39 PM La real baja a segunda en el mismo anyo que Gipuzkoa deja de estar entre las 20 provincias mas pobladas de Espanya.
Gracias por esta aportación tan interesante que aporta mucho a este foro.
Perezoso June 18th, 2007, 09:40 PM Lo siento.
|
|