View Full Version : EXTRAÑO INCIDENTE EN LA TORRE MAFRE

ssbn21
December 28th, 2005, 01:54 AM
Saludos a todos!,
El día 30 de noviembre sobre las nueve y media de la noche cuando regresaba del trabajo me dí cuenta que del techo de la torre Mafre salía una columna de humo, con la moto me acerqué y cada vez salía más cantidad, como vivo muy cerca cogí la camara de fotos y me dirigí otra vez al edificio, mucha gente miraba arriba pero no pude ver movimiento alguno de bomberos, ambulancias ni policia o similar, la columna de humo o vapor se adentraba al interior de la ciudad y debo comentar que se trataba de un especial día de niebla muy poco habitual en Barcelona, este fenomeno aumentaba aún mas este efecto visual, al llegar a casa estuve pendiente de las noticias pero nada de nada.
Despues de pensar sobre lo que podía haber originado esta curiosa columna solo se me ocurre una fuga o soplado en la maquinaria de calderas que se encuentran en la torreta que corona el edificio, o quizas un fugaz incendio sofocado muy rapidamente, en ningun momento pude ver luz de fuego o llamas solamente esa densa columna de humo con un olor raro, otro dato curioso es que durante este suceso apagaron la luz blanca y dejaron solo la iluminacion de la letras rojas, ciertamente raro, no soy conspiracionista pero recuerdo una noticia en la radio sobre la detención en Barcelona de un grupo de Pakistanís en Barcelona vinculados a Al-Qaeda y que tenian intenciones de atacar a la torre Mafre, nunca mas he vuelto a oír nada al respecto.
Agradecería cualquier información o datos que pudieran ayudar a aclarar un poco este asunto, lo cierto es que para mi fue algo espectacular y sin embargo aquí no ha pasado nada.
http://eb3ctb.iespana.es/humo2.jpg
En esta imagen los focos blancos estan encendidos.
http://eb3ctb.iespana.es/humo1.jpg
Aqui se aprecia solo la iluminación de las letras.
Las imagenes no son de una gran calidad pero me faltaba un trípode para mejores detalles, un saludo para todos!!

Confide
December 28th, 2005, 01:58 AM
Ay coño, ya pensaba yo que había sido una ataque terrorista mohammed..

Pedrillo
December 28th, 2005, 02:11 AM
Sería un escape de algo.

Urban Dave
December 28th, 2005, 02:14 AM
Posiblemente fuese condesnación del sistema de calefacción... o algo así.

Theremin
December 28th, 2005, 10:15 AM
Las fechas, ya se sabe... :D

TROSKI
December 28th, 2005, 11:44 AM
Si no me falla la memoria por esas fechas la revista "Cannabis hoy" celebraba una fiesta reagge en la azotea, pero no estoy muy seguro...

Ortziribeltz
December 28th, 2005, 11:50 AM
Si no me falla la memoria por esas fechas la revista "Cannabis hoy" celebraba una fiesta reagge en la azotea, pero no estoy muy seguro...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

AdemA
December 28th, 2005, 11:54 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bruno_brb
December 28th, 2005, 04:21 PM
Sip, yo tambien lo vi ese dia, me extrañó mucho ya que no vi movimiento alguno, ademas de regreso al cabo de un par de horas ya no habia nada de nada. pense que seria condesacion de algo, ya que ni noticias, ni bomberos ni na de na...

ssbn21
December 28th, 2005, 05:43 PM
Sip, yo tambien lo vi ese dia, me extrañó mucho ya que no vi movimiento alguno, ademas de regreso al cabo de un par de horas ya no habia nada de nada. pense que seria condesacion de algo, ya que ni noticias, ni bomberos ni na de na...

Gracias Bruno, el hecho de que hoy sea 28 de diciembre es CASUALIDAD !! , me dí cuenta una vez puesto mensaje de tal fecha y me arrepiento ya que me parece una noticia interesante, todo un consuelo ver que no fuí el único.
Gracias!.

Booze
December 28th, 2005, 08:52 PM
Posiblemente fuese condesnación del sistema de calefacción... o algo así.

Seguramente, de hecho no es la primera vez que lo veía, pero no tan exagerado. Le da un toque misterioso ^_^

Tadao
December 28th, 2005, 08:58 PM
Es MAPFRE, com P :hi:

artistaycreativo
December 29th, 2005, 09:39 AM
En esta imágen parece un cigarrillo gigante :runaway:
No sé que leches habrá podido ser pero las imágenes son una pasada. :)

JarlehuBCN
December 29th, 2005, 01:22 PM
Será parte de la nueva campaña del gobierno contra el tabaquismo? Imagen más impactante que esa.... xD

art
December 30th, 2005, 08:36 PM
:crazy: