View Full Version : Los "equilibrios" del Gobcan, 1ª parte.
omarkitek May 5th, 2011, 05:46 AM Patético y lamentabilísimo post a mi parecer.
Me apena profundamente que mis hermanos de la isla de enfrente intenten además de engañar a la gente, lo mas grave todavía, poner al resto de Canarias en contra de Tenerife.
Eso es de gente mezquina y no hay nadie con 2 dedos de frente que me lo pueda negar.
Para que vean que no soy un fanático sin capacidad de analizar, es muy probable que incluso todos los desiquilibrios que ponen ahi arriba sea cierto, aún así les hago una pregunta que pido que honestamente la piensen:
DE VERDAD CREEN QUE SI SE ABRE UN POST DE ESTE TIPO EN EL CASO CONTRARIO NO SALDRÍA ALGO PARECIDO????ALGUIEN ES CAPAZ DE NEGÁRMELO DE ROTUNDO??
De verdad que no pretendo ofender a nadie, se que mis palabras son algo fuertes, pero lo último que pretendo es faltar el respeto a alguien, DE VERDAD.
Para mí, esto está claro, todo esto es causa de una enfermedad muy grave, LA ENVIDIA, y otra vez para que vean que no soy un radical insensato, les comentaré que por desgracia cada vez hay tb mas gente así en Tenerife.
Todos somos conscientes que han habido desequilibrios en ambos sentidos en diferentes épocas históricas, el equilibrio absoluto es imposible y si me apuran e incluso en ocaciones estúpido.
Paremos un pokito por el bien de Canarias!!
saludos
AdayGC May 5th, 2011, 11:44 AM No creo que sea envidia la verdad... Un pueblo unido, es mas fuerte, y desde el mismo dia de la brutal conquista castellana, se ha dotado a Canarias de un desequilibrio que ha durado hasta nuestros dias... El desequilibrio no siempre ha favorecido a Tenerife, en alguna ocasion ocurrió con Gran Canaria, pero que bueno, los ciudadanos tenemos que estar por encima de esos desequilibrios y luchar por una Canarias unida, porque despues tenemos los habitantes de las islas menores en contra de las islas capitalinas, los de las islas capitalinas peleando entre nosotros, un caos!!!! A veces, por no decir la mayoria, ese pleito insular es mas de boquilla que en la realidad, ya que siempre que voy a Tenerife, que voy unas cuantas veces al mes no existe ese odio ni mucho menos, al igual que pasa en Gran Canaria con los chicharreros.
rubengtez May 5th, 2011, 01:15 PM No creo que sea envidia la verdad... Un pueblo unido, es mas fuerte, y desde el mismo dia de la brutal conquista castellana, se ha dotado a Canarias de un desequilibrio que ha durado hasta nuestros dias... El desequilibrio no siempre ha favorecido a Tenerife, en alguna ocasion ocurrió con Gran Canaria, pero que bueno, los ciudadanos tenemos que estar por encima de esos desequilibrios y luchar por una Canarias unida, porque despues tenemos los habitantes de las islas menores en contra de las islas capitalinas, los de las islas capitalinas peleando entre nosotros, un caos!!!! A veces, por no decir la mayoria, ese pleito insular es mas de boquilla que en la realidad, ya que siempre que voy a Tenerife, que voy unas cuantas veces al mes no existe ese odio ni mucho menos, al igual que pasa en Gran Canaria con los chicharreros.
^^:applause:
Lo que es triste es que hayan manipulado tanto a los pueblos de ambas islas. El pleito es una invención de políticos para su propio beneficio, lo que les fastidia es que haya momentos en los que los de la isla de enfrente puedan "mamar" más que ellos. Es más fácil dejar que se pelee el pueblo para que a ellos no se les vea tanto el plumero. Así desgraciadamente nunca progresaremos.
kozi May 5th, 2011, 05:37 PM la caja de pandora esta temblando sobre la mesa.
portuense May 5th, 2011, 05:42 PM Divide y vencerás, es lo que dicen algunos, jeje
Al igual este hilo debería tener un candadito...
kozi May 5th, 2011, 06:11 PM yo creia k lo habian arrojado al mar como bin laden.
GUAYOTA May 5th, 2011, 06:53 PM [...]
Paremos un pokito por el bien de Canarias!!
saludos
Pues la cosa llevaba dos años parada hasta que la retomaste...
kozi May 5th, 2011, 07:08 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
omarkitek May 9th, 2011, 03:46 AM Me han gustado mucho los comentarios de Aday y Ruben, la verdad. Me alegra ver que todavía hay gente que piensa estas cosas, aunque a veces no lo pareciera.
Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que aunque se discuta aquí o en cualkier otro sitio de forma vehemente sobre estos temas, sean capaces de hacer que estas disputas no salgan de esos ámbitos. Y hasta me pongo romanticón, si somos HERMANOS!! jajaja
saludos
omarkitek May 9th, 2011, 03:50 AM Pues la cosa llevaba dos años parada hasta que la retomaste...
Me confieso.
Estoy enganchadísimo al foro este, me estoy repasando incluso algunos post antiguos lo ví, me metí, lo leí, me indigné profundamente y contesté...
Si no contesto, exploto, y eso no es bueno para mi salud XD
Soy asi...
Saludos
Lorum May 9th, 2011, 11:23 AM Sí, somos hermanos, hermanos de sangre, de nuestra tierra, vergel rico de fuentes y verdor. Más que hermanos, somos hermanazos, ¡qué c.ño! Nos bañamos en las mismas aguas y disfrutamos del mismo sol. Fuas.
Serán cabr.nes los castellanos. Siempre he dicho que todo es por culpa de España, ¡es que se meten en todo!
|
|