View Full Version : 11% aumenta flujo de pasajeros aéreos en Margarita

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 5th, 2006, 08:39 PM
Más de 1.5 millones de personas entraron o salieron de la Isla
11% aumenta flujo de pasajeros aéreos

El movimiento aeropuerto internacional "Santiago Mariño" de Margarita contabilizó en el año que acaba de concluir más de millón y medio de pasajeros***Según informe oficial de la jefatura de la aeroplaza, el número de usuarios fue de 1.559.695, cifra considerablemente superior al millón 338 mil 385 personas equivalente a un alza del 11%***Los meses de agosto y diciembre tuvieron la mayor afluencia de turistas nacionales, y enero registró un aumento significativo en el arribo de extranjeros***Según Corpotur, esto es resultado de la promoción que se ha hecho en el extranjero, y que permite apreciar un repunte en la selección de la Perla de Caribe como destino turístico en varios países de Europa y América Latina, que comenzaron a establecer vuelos frecuentes hacia nuestra Isla.

ZerOne
January 5th, 2006, 08:49 PM
1.559.695 usuarios:eek:!!!, pues sí que le han hecho promoción a nuestra isla en el extranjero!, y bueno también Margarita es uno de los destinos preferidos de los venezolanos, cada vez hay más suecos, holandeses, noruegos, italianos etc etc visitando Margarita!!, y con la construcción del puerto de cruceros la isla va a repuntar!

orinoco_man
January 6th, 2006, 03:28 AM
Nose porque aqui en California no lo promocionan mejor.

don_gato
January 6th, 2006, 03:36 AM
^^ :?

orinoco_man
January 6th, 2006, 04:26 AM
^^ :?
Es que aqui promocionan mejor la isla de Puerto Rico o el turismo ecologico de Costa Rica, y la isla de Margarita, que en mi opinion es menos cara y ofrece mas vaina y no sale nisiquira una oferta.

man_ordaz
January 6th, 2006, 10:23 AM
1.559.695 usuarios:eek:!!!, pues sí que le han hecho promoción a nuestra isla en el extranjero!, y bueno también Margarita es uno de los destinos preferidos de los venezolanos, cada vez hay más suecos, holandeses, noruegos, italianos etc etc visitando Margarita!!, y con la construcción del puerto de cruceros la isla va a repuntar!

Coño sí, mis familiares que viven allá me dicen que este ultimo año la llegada de turistas se ha incrementado MUCHO MUCHO, y según que estan entrando cada vez más turistas de otras latitudes del mundo. Y lo bueno es que ni en temporada baja deja de llegar gente

ZerOne
January 6th, 2006, 07:10 PM
^^En serio ya pronto Margarita será como Aruba o Curaçao, muy reconocidas en todo el continente!!

orinoco_man
January 6th, 2006, 08:38 PM
Coño sí, mis familiares que viven allá me dicen que este ultimo año la llegada de turistas se ha incrementado MUCHO MUCHO, y según que estan entrando cada vez más turistas de otras latitudes del mundo. Y lo bueno es que ni en temporada baja deja de llegar gente
Que buena noticia ManOrdaz. Es que Venezuela esta en una zona previligiada para el turismo, y esa isla se presta mucho. Ojala que haya un desarrollo serio del turismo, porque aqui hay mucho que ofrecer.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 7th, 2006, 02:45 AM
importante para la isla es que el turismo llegue en cualquier epoca! q cualquier epoca se de "temporada alta" asi la economia margariteña saldría sumamente beneficiada!

orinoco_man
January 7th, 2006, 05:25 AM
importante para la isla es que el turismo llegue en cualquier epoca! q cualquier epoca se de "temporada alta" asi la economia margariteña saldría sumamente beneficiada!
Si chamo, ojala que los grandes cruceros que salen de Miami diariamente paren en esa isla. No te imaginas el coñazo de ingresos que la mayoria de las islas mas pequeñas del Caribe se meten con su llegada.

man_ordaz
January 7th, 2006, 08:34 AM
Si chamo, ojala que los grandes cruceros que salen de Miami diariamente paren en esa isla. No te imaginas el coñazo de ingresos que la mayoria de las islas mas pequeñas del Caribe se meten con su llegada.

Eso es muy cierto!!! Margarita así como está atre demasiados turistas.....imaginense con unos proyectazos como esos!!!

Lcova
February 2nd, 2006, 05:50 PM
Que ha pasado con el Muelle nuevo que estaban construyendo en margarita???
Pa cuando es eso??

ValencianoX
February 2nd, 2006, 08:53 PM
Epa Davidz, como va a ser ese puerto de Cruceros???
y donde lo estan haciendo????

ZerOne
February 2nd, 2006, 09:02 PM
Epa Davidz, como va a ser ese puerto de Cruceros???
y donde lo estan haciendo????
Esa noticia la publicó José hace tiempo. Van a construir un puerto para cruceros en Margarita pero creo que no ha empezado su construcción, por ahora es sólo un proyecto.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 2nd, 2006, 10:42 PM
^^si no me equivoco el nuevo muelle de cruceros ya está listo en su 1era etapa, pero enfrenta trabas por parte de pescadors que no quieren que lleguen a la bahia de porlamar los cruceros porque les van a alejar los cardumenes!! :S

orinoco_man
February 4th, 2006, 07:20 AM
^^si no me equivoco el nuevo muelle de cruceros ya está listo en su 1era etapa, pero enfrenta trabas por parte de pescadors que no quieren que lleguen a la bahia de porlamar los cruceros porque les van a alejar los cardumenes!! :S
Como siempre los enemigos del progreso, siempre hechando a perder lo beneficios de toda una isla, por beneficio propio.