View Full Version : AGUASCALIENTES | Guía de la Construcción
xchekox September 22nd, 2008, 05:41 AM ESA NO ME LA SABIA DONDE ESTA EL CARLS EN LEON
Se refiere a las construcciones que están al Sur de Aguascalientes.. Pasó por ahí porque iba para Lyon..
Zergg Awazboi September 22nd, 2008, 06:53 AM ^^
Sí tiene cara de cityexpress..
mira cómo son
http://www.sonoramexico.com.mx/blog/wp-content/uploads/cityexpress21.gif
Alargados.. e 3 ó 4 pisos... Rectangulares... Las estructuras de metal son muuuuy similares a este arreglo..
Y.. no.. la promoción de a peso se acabó el 31 de agosto...
Creo que lo dijo en buena onda, amigo...
No despues dijo que si...q pk eran comentarios
fuera de lugar....???....eqiz ya....!!!
Y Que raro pk en la pagina aun dice RESERVA....y q hasta
el 31 de septiembre!!....
Y del City Expreess pues es q se ve muy bajito...la estructura
no parece de mas de 2 o 3 pisos....pero bueno haber despues
como se va viendo...esta confirmadisimo que ahi sera???
thomyorke26 September 22nd, 2008, 07:09 AM Disculpenlo todo le molesta....como dijo alguien una vez hasta lo que no come le indigesta...pero buenoo....!!!
Y C/D/T .....
Hoy que iba para LEON....obviamente pase por:
*Starbuckz y Super Listisisimo segun dicen abre mañana!
*Carl's Jr. va super rapidoo, le doy 3 semanas para q abra
*Lo que estan haciendo alado de la Aduana no le veo cara de Hotel
la verdad...
Y una duda el ONE sigue con la promo de a $1???
mira principiante de forista, si me enojo o me indigestan comentarios es mi problema, usted no se meta conmigo y yo no me metere con usted ok.
y si Zeus lo dijo de buena manera ese comentario mis disculpas a el, usted no interfiera en esto ok.
y trate de escribir lo mejor posible compa.
DïegôLG September 22nd, 2008, 07:13 AM Habló el miembro honorario de la Real Academia de la Lengua Española (everybody stand up and make some noise) :applause::applause::applause:
octamelg September 22nd, 2008, 08:01 AM ... Y Que raro pk en la pagina aun dice RESERVA....y q hasta
el 31 de septiembre!!......
Disculpa la aclaración compañero, pero Septiembre solo tiene 30 días...
xchekox September 22nd, 2008, 03:21 PM Pues la vez que yo vi era hasta el 31 de agosto... A menos que lo hayan cambiado...
alomarc September 22nd, 2008, 03:40 PM uuuuuyyyyyyyyyy no se enoje carnal es una pregunta :nuts::nuts::nuts:
jajaja, por lo visto ya te estas dando a conocer . . .
Aqui les dejo este update.19
http://img83.imageshack.us/img83/21/dsc01761lg2.jpg (http://imageshack.us)
http://img83.imageshack.us/img83/dsc01761lg2.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img83/dsc01761lg2.jpg/1/)
Ojala y ya se concreten dichos proyectos, por cierto el Hotel One,, luce muy bien.
salu2.
eddie_shoch September 22nd, 2008, 04:07 PM Construiran una sucursal del Banco del Ejercito aqui, o sea del BANJERCITO.... mas adelante les dare toda la informacion... asi como la del hotel ONE que estara enfrente del Fiesta Americana y el cual creo se llamara Hotel ONE Aguascalientes.... Saudos...
eddie_shoch September 22nd, 2008, 07:49 PM [QUOTE=xchekox;25621280]^^
Sí tiene cara de cityexpress..
mira cómo son
Alargados.. e 3 ó 4 pisos... Rectangulares... Las estructuras de metal son muuuuy similares a este arreglo..
^^ Con respecto a este edificio que mencionan si es la estructura que esta a un lado de la aduana (lado norte) sobre Jose Ma. Chavez, no sera ningun hotel, sera un edificio de oficinas, segun tengo entendido para gobierno federal
Saludos...
xchekox September 22nd, 2008, 08:11 PM Oh gracias..
Pero si es federal... ¿por qué no lo hacen para arriba? :bash:
Imagínense si hubieran juntado el edificio INEGI con las sede del INEGI en un Edificio para arriba.. :|
Fácilmente hubieran juntado más de 30 pisos.. :ohno:...
JuanCarlos September 22nd, 2008, 10:39 PM Oh gracias..
Pero si es federal... ¿por qué no lo hacen para arriba? :bash:
Imagínense si hubieran juntado el edificio INEGI con las sede del INEGI en un Edificio para arriba.. :|
Fácilmente hubieran juntado más de 30 pisos.. :ohno:...
Pero no tendriamos al que es mi edificio favorito en la ciudad, creo que fue un precio aceptable.
eddie_shoch September 23rd, 2008, 01:16 AM Asi es Juan Carlos, pienso igual que tu, de hecho el edificio sede del INEGI, ha ganado premios a nivel Internacional, fue diseñado por el Arq. Caso Lombardo, y es un diseño enfocado a las antiguas piramides Mayas....
hidrocal September 23rd, 2008, 01:55 AM LA CONSTRUCCION DEL BANCO "BANJERCITO" AQUI EN AGS., ESTARA EN LA AV. LOPEZ MATEOS OTE. CONTRA ESQUINA DEL PARQUE HIDALGO, SE VE MAS MOVIMIENTO DE OBRA EN ULTIMAS FECHAS, AUNQUE SE MANTIENE ALGO ESCONDIDO POR LAS BARDAS VIEJAS DE ESE TERRENO, QUE ANTIGUAMENTE ERA UN TALLER MECANICO O PENSION.
Eduardo MS September 23rd, 2008, 04:50 AM LA CONSTRUCCION DEL BANCO "BANJERCITO" AQUI EN AGS., ESTARA EN LA AV. LOPEZ MATEOS OTE. CONTRA ESQUINA DEL PARQUE HIDALGO, SE VE MAS MOVIMIENTO DE OBRA EN ULTIMAS FECHAS, AUNQUE SE MANTIENE ALGO ESCONDIDO POR LAS BARDAS VIEJAS DE ESE TERRENO, QUE ANTIGUAMENTE ERA UN TALLER MECANICO O PENSION.
Efectivamente, hace tiempo una constructora del DF nos invitó para cotizar algunos trabajos ahí y nos dijo que era para una sucursal de Banjército...
Coincido también con que el edificio que están construyendo junto a la aduana va a ser de oficinas... Hace un mes me paré ahí con el encargado de la obra y me lo confirmó.
Respecto al centro de convenciones en la isla san marcos, les informo que ya se está licitando y la construcción se va a iniciar entrando octubre
Saludos
Eduardo MS September 23rd, 2008, 04:52 AM que bien que se ven esos proyectos alguien sabe de el link de esa pagina o de ese arquitecto es que ya la habia visto pero no me acuerdo gracias
Esos proyectos y muchos otros son de Gómez Vázquez Aldana de Guadalajara, y puedes ver más sobre ellos en www.gva.com.mx
xchekox September 23rd, 2008, 05:05 AM Pero no tendriamos al que es mi edificio favorito en la ciudad, creo que fue un precio aceptable.
Asi es Juan Carlos, pienso igual que tu, de hecho el edificio sede del INEGI, ha ganado premios a nivel Internacional, fue diseñado por el Arq. Caso Lombardo, y es un diseño enfocado a las antiguas piramides Mayas....
Bueno sí.. la vdd es que ya adentro es impresionante la arquitectura; la plaza; la tecnología; me ha tocado ver el mini museo de la tecnología que tienen con servidores y discos duros del años de la canica..
Además de que nos enseñaron el cuarto enorme donde tienen millones y millones de dólares en servidores e información de última tecnología...
La vdd es muy bonito el edificio...
Aquí dos fotos
http://img88.imageshack.us/img88/853/inegijx6et5.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/inegijx6et5.jpg/1/w551.png (http://g.imageshack.us/img88/inegijx6et5.jpg/1/)
http://img88.imageshack.us/img88/1949/inegimxgr6.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/inegimxgr6.jpg/1/w768.png (http://g.imageshack.us/img88/inegimxgr6.jpg/1/)
thomyorke26 September 23rd, 2008, 05:28 AM se ven bien las fotos Sergio, un tio trabaja ahi e imprime paginas de mapas.
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 06:15 AM mira principiante de forista, si me enojo o me indigestan comentarios es mi problema, usted no se meta conmigo y yo no me metere con usted ok.
y si Zeus lo dijo de buena manera ese comentario mis disculpas a el, usted no interfiera en esto ok.
JAJAJAJA:lol: MEGAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
quien fue el primero que se metio con quien....
yo ni en la vida te hacia hasta que m atacaste
y asi como dices yo sabre como escribo no?
y alomejor sere un principiante de forista pero
tan siquiera no soy un looser soñadoo como tu!!!
Y siiii jajaja perdon me equivoque con eso de 31 de Septiembre
ajajajajaja....pero siiip en la pagina dice k hasta el 30 d septiembre
.....www.onehotels.com Saludoooooooooos!
ags19 September 23rd, 2008, 06:16 AM mira principiante de forista, si me enojo o me indigestan comentarios es mi problema, usted no se meta conmigo y yo no me metere con usted ok.
perdon que me meta pero a eso de escribir totalmente fuera de lugar cada kien deja que escriba komo kiera:bash::ohno:
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 06:20 AM Disculpa la aclaración compañero, pero Septiembre solo tiene 30 días...
Jajajajaa Ya see jeje disculpen:bash:....ya tenia sueño cuando escribi el mesaje jeje
Saludoooos!!!
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 06:22 AM perdon que me meta pero a eso de escribir totalmente fuera de lugar cada kien deja que escriba komo kiera:bash::ohno:
No no hay problema....amigo....tienes toda la razon....sabe que se siente el thomy...me dice q no me meta con el cuando yo apenas habia dejado mi
primer post....me dijo k daba mala vibra y un buen d cosas...:lol:
thomyorke26 September 23rd, 2008, 06:26 AM JAJAJAJA:lol: MEGAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
entonces si yo empece porque vuelves a insistir conmigo?
se que yo empeze a atacarte pero ya no me habia percatado de tu X existencia, tu fuiste el que siguio el juego.
solo una cosa, porque me llamas loser soniado?
nada mas dime?
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 06:50 AM entonces si yo empece porque vuelves a insistir conmigo?
se que yo empeze a atacarte pero ya no me habia percatado de tu X existencia, tu fuiste el que siguio el juego.
nada mas dime?
Jajajaja pues no me podia quedar empaz....y ahora soy ekiz jajaja....
ves pk digo k eres un looser soñado jajaja.....no t lo puedo explikar
tu deberias de saber pk dije eso jeje.....x ltodo o q dices..... se ve
que eres bn soñado y traumado.....x ESO COMO VEZ!!!
ags19 September 23rd, 2008, 06:53 AM entonces si yo empece porque vuelves a insistir conmigo?
nada mas dime?
chiste local kreo que pocas personas lo entendemos:lol:
saludos y ya este es mi ultimo post sobre esto no me pude kontener:lol::lol:
Silverhawk September 23rd, 2008, 06:57 AM JAJAJAJA:lol: MEGAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
Oye compa. 20 0 22 post y la mayoría son de discusión, eso esta muy mal. Mejor tranquilos todos y a convivir en paz. se que a veces eso es muy difícil pero si es posible,
Saludos!
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 07:01 AM chiste local kreo que pocas personas lo entendemos:lol:
saludos y ya este es mi ultimo post sobre esto no me pude kontener:lol::lol:
Hahahaha q vaa me entendiste!! Me caes muy bien amigo, por lo que dices y aparte pk sos de aqui jeje....thnks.....Saludos
CHOLAGS September 23rd, 2008, 07:05 AM ^^^en unas cosas tienes mucha razon, sobre la ortografia de Ags19 pues es mala, pero si el quiere escribir asi, o asi es como escribe pues dejemoslo, eso que dices de que entre a la secundaria y se ponga a estudiar el espaniol que mal te viste amigo, en fin ,no quiero crear conflictos, pero tu en lo tuyo y punto, a el dejalo ser como es, a mi tampoco me agrada que las personas escriban asi, pero asi es el, asi son varios, etc.
y pues esperemos una solucion a ese problema de la autopista y sus cosas del PVEM.
mas seriedad compañeros atacamos y defendemos, cual es realmente la posicion que tenemos
Zergg Awazboi September 23rd, 2008, 07:05 AM Oye compa. 20 0 22 post y la mayoría son de discusión, eso esta muy mal. Mejor tranquilos todos y a convivir en paz. se que a veces eso es muy difícil pero si es posible,
Saludos!
Jeeje si esta bieen, pero aclaro son solo 3 de discusion,pero pk el
me ha provocado... =P en fiin
xchekox September 23rd, 2008, 07:07 AM :ohno: ya esténse... No lo trasciendan...
No quiero que me quoteen diciendo que "yo no empecé"...
Ya; asunto olvidado... Todos en paz y llévensela bien...
Mejor les comento que según una noticia de los circuitos viales continuos, gobedo va a hacerlo con 1er anillo y MuniAgs con 2do que necesita menos desniveles....
alomarc September 23rd, 2008, 02:33 PM El Sol del Centro
23 de septiembre de 2008
Laura Elena Rivera
Aguascalientes, Aguascalientes.-Aguascalientes ha sido integrada como una de las 16 Zonas Metropolitanas que reconoce la Federación para la asignación de recursos que permitan su desarrollo integral, afirmó el gobernador, luego de reconocer la intervención de los legisladores federales por Aguascalientes para concretar proyectos en beneficio de los aguascalentenses.
En el marco del programa informativo "El Gobernador Contigo" expresó que se manera particular, se ha logrado que municipios como Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, queden incluidos como zona metropolitana que recibirán recursos de la Federación.
Refirió que la zona conurbada de la Capital de Aguascalientes, que concentra el 85 por ciento de la población estatal, recibirá 40 millones de pesos de manera inicial, para consolidar acciones que tienen que ver con el fortalecimiento de la seguridad pública, las vialidades y la salud, entre otras.
En el Programa, en el que estuvieron como invitados la Secretaria de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara baja del Congreso de la Unión, Lorena Martínez Rodríguez, además de los alcaldes de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo, Gabriel Arellano Espinosa, Gregorio Zamarripa Delgado y Efraín Castillo Valadez, respectivamente.
Con respecto a la Zona Metropolitana de Aguascalientes, señaló que los apoyos adicionales "son resultado de la gestión que hacen los diputados locales, los diputados Federales de Aguascalientes, pero también de los legisladores Federales de otras entidades con los que se ha hecho equipo y apoyan a nuestro Estado".
Dijo de esta forma, que por primera vez en la historia se considera a Aguascalientes como una Zona Metropolitana, lo que también permitirá amplios beneficios para todos los municipios e impactará en el desarrollo de la Región.
La Diputada Federal, Lorena Martínez Rodríguez mencionó que "cuando se trabaja conjuntamente, cuando los diferentes niveles de gobierno nos ponemos a trabajar de la mano, con comunicación, con coordinación, con un solo propósito que es ayudar a Aguascalientes, indudablemente vamos a lograr buenos resultados".
Puntualizó de esta manera, que los diputados federales de diferentes partidos políticos coincidieron en incorporar a Aguascalientes en un nuevo desarrollo. "La coordinación estrecha con el Gobierno del Estado y sus áreas de planeación y la participación activa de los municipios, ha hecho posible que podamos presentar proyectos importantes que podrán concretarse".
El Presidente Municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa coincidió que el desarrollo de esta metrópoli será integral. "A final de cuentas, con la visión del Titular del Poder Ejecutivo, de una visión de Estado, estamos beneficiando a todos los demás municipios".
Explicó que algunas de las obras contempladas en el nuevo impulso a esta zona conurbada estarían la construcción de prolongación Zaragoza y algunos puentes vehiculares sobre la carretera panamericana.
En su momento, el de Jesús María, Gregorio Zamarripa Delgado, explicó que se abre una nueva alternativa para acceder a recursos federales extraordinarios, lo que implicaría también la creación de un Fideicomiso para darle garantía, transparencia y objetividad al manejo de los presupuestos.
En tanto, el Edil de San Francisco de los Romo, Efraín Castillo Valadez sostuvo que se cuenta con la certeza de que los proyectos a desarrollar vendrán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Aguascalientes, al responder de manera oportuna a sus necesidades.
xchekox September 23rd, 2008, 04:15 PM Hoy abrieron el Starbucks del Sur...
pozole September 23rd, 2008, 04:18 PM Ayer pasé como a las 9:30 PM y estaba hasta la madre de gente.
xchekox September 23rd, 2008, 06:15 PM Y ayer sí pasé en la noche pero no me fijé.. :sleepy:
Respecto al centro de convenciones en la isla san marcos, les informo que ya se está licitando y la construcción se va a iniciar entrando octubre
Saludos
:banana: Por fin... Uno de los cinco megaproyectos empezando construcción :D
Ahora esperemos a que lo terminen para ver cómo será XD
CHOLAGS September 23rd, 2008, 11:50 PM Saludos:
He pasado en varias ocasiones por el tercer anillo y a la altura de aurrera, estan construyendo una plaza de locales comerciales; dicha plaza se llamara "las americas"
segun me comentaron seran 76 locales para bancos y otros servicios.
thomyorke26 September 24th, 2008, 03:39 AM ^^^yo tampoco sabia esa plaza, a que altura exactamente?, que no lo ubico.
CHOLAGS September 24th, 2008, 04:37 AM ^^^yo tampoco sabia esa plaza, a que altura exactamente?, que no lo ubico.
por pintores y/o cerro alto
xchekox September 24th, 2008, 04:45 AM Me acabo de enterar de oooootra empresa de TI que podría ponerse en el Tecnopolo o hasta en el Distrito Financiero
Vinieron unos becarios y directivos gringos e ingleses de Texas Instruments a la bonaterra (fueron a la UAA en la mañana) para enseñarnos ciertos proyectos que traen..
Nos platicaron que tienen la idea de crecer en varios grupos de desarrollo de software y aplicaciones diferentes hasta alcanzar a 300 desarrolladores de sistemas de Texas Instruments en Aguascalientes para los dos años próximos....
Ahorita hay 25...
Que está en Planes.. si no se concretan.. se llevan los proyectos a la India :bash:
En el Estado, cada vez más rápido, nos vamos mudando de la economía manufacturera a la economía del Conocimiento.. :D :okay:
thomyorke26 September 24th, 2008, 04:56 AM ^^^excelente noticia forista, ojala y se concreten los planes.
saludos.
José Ramón de la Cru September 24th, 2008, 05:17 AM en las vias que estan atras de costco ya son dobles, mi duda es si es ya el proyecto para el tren suburbano o es solo producto de mi imaginación, saludos a la comunidad, como dato curioso desde el sabado aun cerrado el starbucks del sur ya llegaba gente jaja se veia curioso
xchekox September 24th, 2008, 05:42 AM Pues se maneja lo del suburbano.. que lo primero es la convivencia urbana.. Así que hacen falta los pocos desniveles que faltan en las vías...
Ya supongo la segunda etapa es la instalación de doble vía... Pero la vdd nunca me he fijado si ya está en costco... O cómo se maneja.. jeje
pozole September 24th, 2008, 03:18 PM en las vias que estan atras de costco ya son dobles, mi duda es si es ya el proyecto para el tren suburbano o es solo producto de mi imaginación, saludos a la comunidad, como dato curioso desde el sabado aun cerrado el starbucks del sur ya llegaba gente jaja se veia curioso
Esa parte siempre ha sido de doble vía. Es un "siding" unicamente, para permitir el flujo de trenes en ambos sentidos sin problema. Pero si te fijas bien, no esta ya conectado a la via principal. Esta abandonado.
Saludos.
alomarc September 24th, 2008, 05:09 PM Esa parte siempre ha sido de doble vía. Es un "siding" unicamente, para permitir el flujo de trenes en ambos sentidos sin problema. Pero si te fijas bien, no esta ya conectado a la via principal. Esta abandonado.
Saludos.
La verdad no se si siga abandonado pero hace poco de hecho tuve estas cuestiones:
De hecho desde hace un buen se esta trabajando en todo la lateral de las vias "lado de la Gasera", esto lo he visto detras mi fracc. mas no se hasta donde esten llegando ( por decirlo hasta el Altaria, no se ), maquinaria pesada, aplanadoras y demas.
salu2.
Y de la cual obtuve una respuesta:
No, eso a lo que te refieres es la construcción de un ladero de las vías del ffcc (una vía paralela a la existente) entre 2o y 3er anillos. Todo el acceso de materiales y maquinaria se está realizando por la 45, a la altura de la gasera, como tú bien mencionas...
salu2.
alomarc September 24th, 2008, 05:11 PM Aqui les dejo estas.
http://img111.imageshack.us/img111/3932/dsc01768cs4.jpg (http://imageshack.us)
http://img241.imageshack.us/img241/7992/dsc01769zh0.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/9482/dsc01771xy4.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/dsc01771xy4.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img523/dsc01771xy4.jpg/1/)
salu2.
Gilberto P M September 24th, 2008, 05:38 PM muy buenas fotos en serio que cada vez se ve mucho mejor el hotel
xchekox September 24th, 2008, 05:38 PM Dijeron en BI que la Secretaría de Desareollo Urbano ya busca terrenos para una nueva central camionera... A mí me gustaría que estuviera en Peñuelas junto al aeropuerto y junto a la estacioón del suburbano de por allá... Pensando a futuro y con espacio para expansiones...
xchekox September 24th, 2008, 05:39 PM Wow; que buena perspectiva la última... Felicidades...
SerAgs September 24th, 2008, 06:51 PM Dijeron en BI que la Secretaría de Desareollo Urbano ya busca terrenos para una nueva central camionera... A mí me gustaría que estuviera en Peñuelas junto al aeropuerto y junto a la estacioón del suburbano de por allá... Pensando a futuro y con espacio para expansiones...
Pues si que estaria bien, pero siempre y cuando se concrete lo del tren suburbano, ya que al estar en una orilla de la ciudad el traslado al otro extremo debe ser relativamente barato, cómodo y rápido para que sea funcional el servicio de transporte en su conjunto autobús-servicio urbano.
Saludos!
roy-ags September 24th, 2008, 10:09 PM SERIA UNA EXCELENTE NOTICIA QUE LA CENTRAL CAMIONERA LA REUBICARAN A AQUELLA ZONA, SOBRE TODO PARA DESENTRALIZAR LA ZONA "CENTRO" DE LA CAPITAL, Y TAMBIEN PARA HACERLA CON MAS Y MEJOR PLANEACION YA QUE ESTA PASO DE MODA DESDE HACE MUCHO TIEMPO:lol::lol::lol:
cartman ags September 24th, 2008, 10:26 PM La nueva central camionera se construira al norte.
eddie_shoch September 24th, 2008, 10:34 PM Perdon es obviamente..... je je je
eddie_shoch September 24th, 2008, 10:34 PM Yo pienso que se deberia de aprovechar la conexion del libramiento poniente y ubicarla de aquel lado, asi tienes conexion hacia el sur y el norte (oviamente cuando este terminado) y los autobuses no tendrian que entrar a la ciudad, y quedaria en un punto intermedio, es decir ni al norte ni al sur... si la ubican, claro, a la altura de la salida a Calvillo....
eddie_shoch September 24th, 2008, 10:37 PM Yo pienso que se deberia de aprovechar la conexion del libramiento poniente y ubicarla de aquel lado, asi tienes conexion hacia el sur y el norte (oviamente cuando este terminado) y los autobuses no tendrian que entrar a la ciudad, y quedaria en un punto intermedio, es decir ni al norte ni al sur... si la ubican, claro, a la altura de la salida a Calvillo....
Perdon es obviamente.. jejeje
ags19 September 25th, 2008, 03:04 AM La nueva central camionera se construira al norte.
No, que yo sepa ese sera la de combis:)
JuanCarlos September 25th, 2008, 03:33 AM Yo pienso que se deberia de aprovechar la conexion del libramiento poniente y ubicarla de aquel lado, asi tienes conexion hacia el sur y el norte (oviamente cuando este terminado) y los autobuses no tendrian que entrar a la ciudad, y quedaria en un punto intermedio, es decir ni al norte ni al sur... si la ubican, claro, a la altura de la salida a Calvillo....
Concuerdo contigo, en el libramiento con la carretera a Calvillo sería la mejor ubicación para la nueva central, no está tan lejos y se accede facilmente desde el centro de la ciudad.
Zergg Awazboi September 25th, 2008, 06:15 AM Dijeron en BI que la Secretaría de Desareollo Urbano ya busca terrenos para una nueva central camionera... A mí me gustaría que estuviera en Peñuelas junto al aeropuerto y junto a la estacioón del suburbano de por allá... Pensando a futuro y con espacio para expansiones...
No, yo opino que en el norte pk aparte d q aka tmb hai espacio...la central vieja esta en el sur...y dicen q la pongan todavia mas al sur...
k flojera para los q vivimos en el norte....
pk venirnos desde peñuelas no manchen..sino es Aeropuerto...
Siempre q voy de viaje en camion...m da una weba
venir d regreso hasta el norte..claro q viniendo de ciudades del norte jeje
Y una duda...ya q se aclaro lo de lo q stan haciendo alado de la Aduana...
donde sera pues el City Express????
jmlagunebrio September 26th, 2008, 01:06 AM que bien por todos sus planes, neta que Ags la lleva por buen camino....
Eduardo MS September 26th, 2008, 02:10 AM No, yo opino que en el norte pk aparte d q aka tmb hai espacio...la central vieja esta en el sur...y dicen q la pongan todavia mas al sur...
k flojera para los q vivimos en el norte....
pk venirnos desde peñuelas no manchen..sino es Aeropuerto...
Siempre q voy de viaje en camion...m da una weba
venir d regreso hasta el norte..claro q viniendo de ciudades del norte jeje
Y una duda...ya q se aclaro lo de lo q stan haciendo alado de la Aduana...
donde sera pues el City Express????
No, va a ser un edificio de oficinas. Respecto al Centro de Convenciones, hay una maqueta en la secretaría de obras públicas del Edo, además que ya están listos los planos del proyecto
xchekox September 26th, 2008, 04:12 AM No, va a ser un edificio de oficinas. Respecto al Centro de Convenciones, hay una maqueta en la secretaría de obras públicas del Edo, además que ya están listos los planos del proyecto
Excelente.. debería alguien de darse una vuelta para traernos fotos.. :D
O Voy a pedir unas fotos al sistema de acceso a información del estado...
xchekox September 26th, 2008, 06:26 PM Aguascalientes
Registran ante Hacienda 42 obras para mejorar infraestructura urbana
El Sol del Centro
26 de septiembre de 2008
Laura Elena Rivera
Aguascalientes, Aguascalientes.-A su regreso de la Ciudad de México a donde acompañó al Gobernador del Estado a la reunión con legisladores federales de la Comisión de Presupuesto, para conocer y analizar la propuesta que se tiene por parte de la Federación para Aguascalientes, el alcalde Gabriel Arellano destacó que por lo pronto, en lo que concierne a los proyectos correspondientes a este Municipio Capital, han sido registrados ya ante la Secretaría de Hacienda.
En entrevista colectiva refirió que se trata de obras que se requieren para mejorar la infraestructura urbana y de vialidad en el Municipio Capital, es el caso de lo que se pretende para mejorar la vialidad del Segundo anillo de Circunvalación, en donde se pretenden 14 puentes, de los cuales 4 tienen que ver con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por encontrarse ligados con carreteras federales, como son las salidas a San Luis, a Zacatecas, Calvillo y a México.
Al menos para lo que respecta a los 4 puentes que se citaron, se estarían pidiendo 306 millones de pesos, y es en lo que se está trabajando con legisladores, porque no se puede resolver en una sola reunión, por eso es que se estará acudiendo en las fechas previas a la aprobación del presupuesteo que se espera, sea para el mes de noviembre.
Refirió que el diputado presidente de la fracción parlamentaria priísta en el Congreso de la Unión, Emilio Gamboa Patrón, quien ha fincado el compromiso de "echarnos la mano", sobre todo porque la inversión prevista está más que justificada porque pretende mejorar las acciones en materia de vialidad, pues los vehículos podrían avanzar a una velocidad más alta considerando que no tendrían que estar frenando en cada uno de los 37 semáforos que actualmente conforman el Tercer Anillo de Circunvalación, con las respectivas obras también destinadas a los peatones.
Gabriel Arellano indicó que también se estará buscando la participación del Gobierno Federal para dar continuidad a la obra que se tiene en avenida Zaragoza, que actualmente topa con pared en el lado norte, de ahí que se tiene que aplicar una inversión para continuarla y sea una paralela de la Panamericana.
Lo mismo se pretende para la avenida Constitución y continuarla hacia el Puertecito de la Virgen, lo cual podría entrar dentro del presupuesto para el desarrollo metropolitano y ya en lo corto, se pretenden inversiones para crecer más clínicas de apoyo a la población de escasos recursos como las que ha emprendido el DIF-Municipal.
El Primer Edil indicó que también se está viendo la posibilidad de construir varios parques dentro del marco del 200 aniversario de la Independencia y 100 de la Revolución Mexicana, además de otros proyectos de menor tamaño en cuanto a desarrollo social, "estamos hablando de 42 proyectos que se presentaron ante la Secretaría de Hacienda.
--------------------------
Quiero un monumento muy padre y alto que se convierta en Landmark para el Bicentenario y Centenario; aunque aquí es más importante el centenario... Al menos por la Convención Revolucionaria...
cartman ags September 26th, 2008, 10:41 PM Yo pienso que se deberia de aprovechar la conexion del libramiento poniente y ubicarla de aquel lado, asi tienes conexion hacia el sur y el norte (oviamente cuando este terminado) y los autobuses no tendrian que entrar a la ciudad, y quedaria en un punto intermedio, es decir ni al norte ni al sur... si la ubican, claro, a la altura de la salida a Calvillo....
Mala idea, porque el casi unico acceso- salida de la ciudad seria por segundo anillo y lopez mateos, y el congestionamiento seria terrible (actualmente se desquicia a la entrada de las escuelas, a las 2 p.m. y en periodo de navidad a las 7-8 pm. con todos los que regresan de Villa Hidalgo). Para eso primero se necesita minimo terminar el tercer anillo.
José Ramón de la Cru September 27th, 2008, 01:27 AM Saludos a todos, hoy me puse en contacto con los encargados de patio ags con la intención de solicitar información para poner nuestro centro de idiomas ahi, y me mandaron el plano de las tiendas posibles y ubicaciones, confirmo el exceso en los costos por rentas en ags, que por cierto por todo aguascalientes estan por las nuves, por eso tantos edificios y oficinas solas, incluye un restaurant Toks, un peter piper, si me dicen como subir la imagen la coloco, ya que no pude poner el plano.
xchekox September 27th, 2008, 02:04 AM ^^ Uh.. cosas nuevas...
Nunca imaginé que los locales en Ags fueran tan caros.. ¿por qué será?
Hoy pasé por el Patio y están poniendo un espectacular con espacio como para poner los logos de las tiendas...
Si es jpg pues aquí están las instrucciones..
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
Si tienes problemas.. pídeme mi correo por PM para que me lo mandes y yo lo posteo..
Saludos...
xchekox September 27th, 2008, 03:39 AM Noticias de Veracruz acerca de Nosotros..
http://www.elgolfo.info/web/tiemporeal/12297-fhb-atestiguo-convenio-para-corredor-logistico-chicalote-aguascalientesveracruz.html?3b2965019ba5e6ee957f71a8798ce2b5=524b0900fa391bb422d4bea1debc6347
FHB atestiguó convenio para corredor logístico Chicalote
Escrito por Redacción ElGolfo.Info/Rocío Rivera
Viernes, 26 de Septiembre de 2008 15:30
El gobernador Fidel Herrera Beltrán, firmó como testigo de honor el Acuerdo para Consolidar un Corredor Multimodal entre Apiver y Tracomex, lo que permitirá agilizar el movimiento de mercancías desde el Golfo de México hacia Puerto Seco de Chicalote, Aguascalientes, y así ahorrar tiempo y costos.
Actualmente desde Veracruz al centro Multimodal de Chicalote, y viceversa, se movilizan para importación y exportación automóviles y autopartes, sin embargo, se busca incrementar el movimiento de mercancías ya que el proyecto en Aguascalientes contempla convertirse en recinto fiscalizado estratégico.
Acompañado por los representantes del Grupo Tracomex, Alejandro Dibildox y Jesús Romo de Alba, el mandatario veracruzano destacó la importancia del convenio firmado.
"Es una gran operadora de la industria automotriz, que importa y exporta marcas automotrices importantes como Chrysler y Dogde. En los hechos le estamos dando al Bajío y a Aguascalientes, una salida al mar, como hacen alla por Bolivia que le da a Perú, generando inversiones.
Destacó que este convenio no solo consolida al Puerto de Veracruz como industria generadora de empleos e inversiones, sino una muestra mas de confianza de los empresarios hacia Veracruz; "Los hechos demuestran, aquí esta Romo, el verdadero, auténtico y único dueño de Tracomex anda aquí con nosotros".
--------------
Decide Aguascalientes exportar desde Veracruz los vehículos que produce
Escrito por DGCS
Viernes, 26 de Septiembre de 2008 15:40
*800 mil unidades anuales saldrán por el puerto a partir de 2009
Veracruz, Ver.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán atestiguó la firma del convenio para la apertura del corredor logístico Chicalote, Aguascalientes–Puerto de Veracruz, que permitirá a éste último crecer en un 10 por ciento en el movimiento de vehículos que se venden al exterior.
Cabe destacar que anualmente se mueven 700 mil vehículos por este puerto y se espera que para el siguiente año crezca la cifra a 800 mil, reveló el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz ( Apiver), Juan Ignacio Fernández Carbajal.
La Apiver y la empresa Tracomex signaron el convenio para conformar un corredor logístico que moverá unidades automotrices desde Aguascalientes hasta Veracruz y de aquí para su exportación vía marítima, incluyendo varios puntos multimodales en ciudades en las que la empresa tiene patios industriales.
El Mandatario estatal destacó ante empresarios del norte del país que la construcción del ferrocarril que se efectúa como parte del proyecto de ampliación del puerto dará a Tracomex la misma ventaja competitiva que las instalaciones que tiene la empresa en Monterrey, es decir, el acceso a la doble vía.
Dijo que este proyecto ferroviario le da al puerto de Veracruz una posibilidad de movimiento y de eficiencia que pocos puertos tienen en la república mexicana.
Llamó al de Veracruz el puerto de Aguascalientes, al dar la bienvenida a los empresarios, encabezados por Jesús Romo de Alba y Alejandro Dibildox Nieto. “Tienen ya su corredor hacia el mar y los esperamos muy seguido acá”.
El Ejecutivo estatal destacó que la firma de este convenio se efectúa a la par que se desarrolla en la zona conurbada la Cumbre Internacional de Negocios como parte de una política de fomento al desarrollo económico y la generación de fuentes de trabajo, lo que consolida la actividad económica, el crecimiento del país, la industria automotriz, la generación de empleos y la atmósfera de negocios que vive Veracruz.
Este evento, agregó, subraya la importancia económica de la ampliación del Interlink de este puerto hacia el Bajío, en donde las obras de infraestructura que el gobierno del Presidente Felipe Calderón viene empujando acercan a Veracruz a las necesidades del mercado de la industria más importante del contexto económico, que es la automotriz.
Apiver trabaja en el proyecto de ampliación natural del puerto en la zona norte, con lo que se dará atención al tráfico de buques y a mercancías, donde se incorporarán la zona de actividades logísticas, el libramiento carretero y el libramiento ferroviario.
El objetivo es atender la demanda de la región central del país en materia de importación y exportación vía marítima ampliando la capacidad instalada del puerto, y la intención es que se visualice como nodo estratégico de comercio internacional para el país.
Con Tracomex se visualiza iniciar el proyecto de instalación de la zona de actividades logísticas, que incluye 170 hectáreas rentables para movimiento de automóviles y contenedores.
Se trata de facilitar puntos de distribución de cargas que lleguen del exterior y se distribuyan hacia las diferentes regiones del país.
En la presentación del proyecto y firma de convenio estuvo el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé.
roy-ags September 27th, 2008, 05:31 PM Saludos a todos, hoy me puse en contacto con los encargados de patio ags con la intención de solicitar información para poner nuestro centro de idiomas ahi, y me mandaron el plano de las tiendas posibles y ubicaciones, confirmo el exceso en los costos por rentas en ags, que por cierto por todo aguascalientes estan por las nuves, por eso tantos edificios y oficinas solas, incluye un restaurant Toks, un peter piper, si me dicen como subir la imagen la coloco, ya que no pude poner el plano.
HABER.......JOSE RAMON DE LA CRUZ.....ENTONCES NOS ESTAS DICIENDO CASI CASI QUE EN PATIO AGUASCALIENTES HABRAN UN PETER PIPER PIZZA Y UN TOKS?????
SOLO QUEREMOS ESTAR 1000% COMPLETAMENTE SEGUROS!!!!!!!!
Y DEL ANUNCIO ESPECTACULAR, SOLO ESTA ANUNCIADO EL DE OFICCE MAX....PUES OBVIO NO???:hahano::hahano:
José Ramón de la Cru September 27th, 2008, 09:10 PM http://img201.imageshack.us/my.php?image=patioagsbi5.jpg
saludos creo pude subir la imagen de patio ags, el metro cuadrado en renta es mas caro que en altaria
JuanCarlos September 27th, 2008, 10:05 PM ^^
http://img201.imageshack.us/img201/8735/patioagsbi5.jpg
roy-ags September 27th, 2008, 10:27 PM EXCELENTE!!!!!! GRACIAS POR LOS PLANOS....SALUDOS
xchekox September 27th, 2008, 10:51 PM Festejando mis 3mil posts :D :cheers:
Se ve muy bien... el Centro Comercial...
Pero 45mil pesos por ese pequeño local... Impresionante..
También se ve bien bien chistosa la parte de "Restricción de Construcción" XD donde están los tacos de canasta y las carnitas... jajaja
Aunque la parte desde starbucks hasta donde será el Peter Piper está tapada con mantas... Pero lo que llevan se ve muy bien..
Saludos y Gracias por el plano :cheers:
joxxrgelr September 28th, 2008, 10:19 AM .. en verdad que ese "mini" centro comercial esta quedando
muy bien, (aun cuando la renta de los locales es verdaderamente sorprendente.. mas caro que en Altaria :nuts:)
.. recuerdo cuando al principio de la obra se mencionaba que seria un H-E-B
.. saliendome un poco del tema, vagando por internet encontre esta fotografia
de un hotel supuestamente de aguascalientes, pero viendo
la vista no logro ubicarme :ohno: ..alguien que sepa que hotel es?
http://img184.imageshack.us/img184/1496/hotelsaguascalientesit2.jpg
roy-ags September 28th, 2008, 04:35 PM no sera el CALINDA FRANCIA????
hidrocalodox September 28th, 2008, 05:07 PM ^^ si yo tambien pense en ese, pero como que son muchos arboles en la plaza... aunque creo que a la derecha se alcanza a ver la torre de telmex, entonces si es el Calinda Francia..
roy-ags September 28th, 2008, 05:16 PM no....si te fijas hasta la izquierda, el edificio mas alto que se ve es el estacionamiento de Lopez Mateos, y ese que dices que es la torre de telmex es el EXEDRA:):):)
saludos...
joxxrgelr September 28th, 2008, 10:54 PM ^^ ..cierto, entonces si deve de ser el Calinda Francia
(gracias por la aclaracion, esque a mi tambien me parecian
demasiados arboles para ser la plaza de la exedra)
.. bueno no sabia si colocar aqui estas imagenes
o en El Hilo de Aguascalientes.. igual aqui las pongo
son sobre la zona metropolitana de Ags.
(Aguascalientes/Jesus Maria/San Francisco de los Romo)
esta area representa el 85% de la poblacion del estado.
http://img403.imageshack.us/img403/9528/agskp5.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/6702/ags2af5.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/5677/ags3ct6.jpg
como dato impotante la nota dice: "...Gaby Arellano.. explicó que algunas
de las obras contempladas en el nuevo impulso de esta zona conurbada estarian la construcción de prolongación Zaragoza y algunos puentes vehiculares sobre la carretera panamericana. Igualmente el impacto de las acciones será los 11 municipios del estado."
CODEKAGS September 29th, 2008, 01:06 AM ^^
http://img201.imageshack.us/img201/8735/patioagsbi5.jpg
Tons los locales de los tacos y los del lavado de salas se quedan ????????
Si es así, afectará mucho la imagen de la plazita.
Y por cierto, alguien que me explice de que se tratan las otras dos tienditas que aparescen en el plano.
Saludos.
roy-ags September 29th, 2008, 02:04 AM EL TOKS Y EL PETER PEPER PIZZA SON RESTAURANTES....SI SON ESOS LOS QUE TU TE REFIERES
acidomxar September 29th, 2008, 03:09 AM Tons los locales de los tacos y los del lavado de salas se quedan ????????
Y por cierto, alguien que me explice de que se tratan las otras dos tienditas que aparescen en el plano.
Saludos.
Afectara la imagen!?!?!.. ¿Cual imagen?!... son solo un misero starbucks y un office max...
Si no es un Casa Palacio, un Hooters o un Konditori ya de jodido... jaja
Lo de las otras tienditas.... te cae que nunca habias visto un Toks o un Peter Piper?!?!?!
Saludos
xchekox September 29th, 2008, 03:16 AM El toks es como un vip's...
El Peter Piper no lo he probado pero me dicen que sabe muy bueno... :dunno:
Creo que los que lavan salas ya no están.. Es sólo los restaurantes de tacos de canasta y de carnitas con su respectivo estacionamiento :lol:
thomyorke26 September 29th, 2008, 03:51 AM El toks es como un vip's...
El Peter Piper no lo he probado pero me dicen que sabe muy bueno... :dunno:
Creo que los que lavan salas ya no están.. Es sólo los restaurantes de tacos de canasta y de carnitas con su respectivo estacionamiento :lol:
ese CC es nuevo o esta empezando a construirse o que onda?
no me sabia lo de ese CC.
xchekox September 29th, 2008, 04:08 AM Pues es el lugar que nos decepcionó porque iba a ser un mugre OfficeMax y lo queríamos para un Camino Real.. :lol:
Pero quedó muy bien la localización y el área..
Está a contraesquina del Teatro Ags.. en frente de una Ford y del CC que tiene el BlockBuster y el Burger King del Sur...
thomyorke26 September 29th, 2008, 04:23 AM ^^ok gracias ya lo ubique.
esperamos ver mas fotos de ese CC, etc.
ags19 September 29th, 2008, 06:46 AM Tons los locales de los tacos y los del lavado de salas se quedan ????????
Saludos.
keeeeeee?
no han probado las pizzas de peter pipper pizza????xD
weno pues dejenme decirles que a mi parecer son muchisimo mejores ke alfernos, dominos y benedetti´s juntos
los probe en Cd jUAREZ junto con carl´s juniors y son las dos cadenas de comida rapida que mas me han gustado en lo personal se los recomiendo ampliamente
y el otro es un simple vip´s con otro nombre esos sobreabundas en el DF:nuts::lol:
Zergg Awazboi September 29th, 2008, 07:41 AM Holaaaa...disculpen
que no tenga q ver con
ags lo k voy a preguntar...jeje
q tan cierto es q ya abrieron
otro starbuckz en zacatecas
dicen q en el centro....??
x ahi me dijeron jeje
Saludoss!!!
xchekox September 29th, 2008, 08:17 AM ^^ Como puedes ver en el thread de proyectos de Zacatecas; sí...
Yo sigo resentido con Zacatecas por copiones... :( Ya tmb pusieron una "meta velaria" en su feria... Hasta el mismo nombre megalomaniaco luis armandista le pusieron... :sleepy:
acidomxar September 29th, 2008, 04:02 PM ^^ Como puedes ver en el thread de proyectos de Zacatecas; sí...
Yo sigo resentido con Zacatecas por copiones... :( Ya tmb pusieron una "meta velaria" en su feria... Hasta el mismo nombre megalomaniaco luis armandista le pusieron... :sleepy:
ooh, no sea envidioso Checo!!!.. al contrario!, que chido por Zacatecas, que ha sido tan maltratada por sus anteriores gobiernos, la verdad es que tienen todo para ser una ciudad top de lo top, pero pues las malas decisiones y esa cultura del braserismo les ha pegado duro...
por eso lo de su megavelaria, el centro de convenciones, y junto con ciudad argentum son proyectos que en serio muestran las ganas de sacar la ciudad adelante...
xchekox September 29th, 2008, 06:16 PM ^^ Claro que me da gusto que crezcan.. y del Starbucks en el centro.. Una parte de mi familia viene de Zacatecas y tengo muchos lazos por allá.. Incluso mi Abuelito era el asesor y amigo del papá de Amalia....
Pero no me gusta que copien la velaria porque yo creo que ya hasta landmark de aquí es (todavía que le pusieran otro nombre); no sé qué diseño le hayan puesto.. Pero si es el mismo.. mi desencanto será peor... :|...
Saludos..
alomarc September 29th, 2008, 06:24 PM Aqui les dejo esta:
http://img523.imageshack.us/img523/2503/dsc01773es8.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/dsc01773es8.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img523/dsc01773es8.jpg/1/)
Salu2.
xchekox September 29th, 2008, 07:04 PM Ya el Marriott se ve desde muchos ángulos..
Venía por la calle silos y ya se alcanza a ver al fondo..
Fui a Sam's y me estacioné por el McDonald's y se ve bien imponente..
Por lo menos se va a ver.. no como el terzetto.. :D
roy-ags September 29th, 2008, 07:30 PM SIP, YO ACABO DE PASAR POR AV. CONSTITUCION Y TAMBIEN YA SE VE.
Y LO DE LA MEGAVELARIA O LA VELARIA, SE PODRIA DECIR QUE ES O ERA ALGO QUE PODRIA IDENTIFICAR A NUESTRA FERIA O NUESTRA CIUDAD, PERO AHORA QUIEN SABE.....CON ESO DE ZACATECAS QUE YA TAMBIEN TIENEN LA SUYA:ohno:. EN FIN, BIEN POR LOS ZACATECANOS QUE NECESITAN SALIR ADELANTE PORQUE LA SITUACION ESTA DURA. Y ME PARECE O NO SE SI ESTOY BIEN....PERO EN SAN LUIS CREO QUE TAMBIEN YA NOS COPIARON CON OTRA VELARIA...ALGUIEN SABE???
SALUDOS!!!!!!
xchekox September 29th, 2008, 07:38 PM ^^ Yo comenté que iban a techar la Plaza de Toros de San Luis con una estructura similar.. Pero ya vi cómo va quedando.. y no es parecida...
La verdad arruinaron la plaza de Toros de San Luis con el techito feo... :|
roy-ags September 29th, 2008, 08:02 PM OK....YA RECORDE BIEN SI ES CIERTO, GRACIAS POR LA ACLARACION CHECO
SALUDOS!!!!
hidrocalodox September 30th, 2008, 12:26 AM la estructura de la megavelaria no es unica de aqui, he visto que en tepic, en la zona ferial tambien tienen algunas algunas areas con cubiertas similares, no lo veo mal que se hagan diseños parecido en otros lados... pero eso de que el mismo nombre, por que venia escuchando la radio y anunciaron algo en la feria de Zacatecas en la "mega velaria", ponerle el mismo nombre como que si se me hace mucha copia, pero bueno bien por Zacatecas, que le heche ganas para mejorar su feria,pero como San Marcos ninguna!
joxxrgelr September 30th, 2008, 02:37 AM ..saliendo del tema de las "velarias" jaja..^^
estuve hoy por Altaria y si el "Pampa mia" asi o mas abandonado :ohno:
pregunte en la tienda "Faraon" y la empleada dijo que al parecer
su contrato de renta terminaba este año y no estava segura
de si la tienda seguiria.. y al parecer ya solo son 3 locales solos
.. (dos frente al elevador de la entrada principal y el que esta junto al Opa's)
.. aca unas fotosss..
(primeroo donde estara el Italiannis.. se ve algo chico pues
para un lado estan las escaleras al Opa's y un local de plantas y atras estara el Barezzito asi ke aver al final de que tamaño queda)
http://img408.imageshack.us/img408/2864/foto0009bi0.jpg
luego como va el Barezzito la terraza de entrada esta quedando muy bien y esta casi lista
http://img527.imageshack.us/img527/4785/foto0010lx2.jpg
y para terminar como va el Marriott :cheers:
http://img527.imageshack.us/img527/5407/foto0011ej2.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/1736/foto0012km2.jpg
thomyorke26 September 30th, 2008, 03:26 AM ^^^^^gracias por las fotos forista, lleva un buen avance el barezzito, y que mal lo del Pampa Mia, en fin el Marriot hay la lleva.
xchekox September 30th, 2008, 05:15 AM Ay no.. Perdón por la insistencia pero miren la megavelaria de Zacatecas.. :ohno:
http://i328.photobucket.com/albums/l359/fusionzacatecas/SP_A0439.jpg
Bueno.. ya qué.. como dicen.. Como San Marcos ninguna.. :D
joxxrgelr September 30th, 2008, 05:28 AM Ay no.. Perdón por la insistencia pero miren la megavelaria de Zacatecas.. :ohno:
http://i328.photobucket.com/albums/l359/fusionzacatecas/SP_A0439.jpg
Bueno.. ya qué.. como dicen.. Como San Marcos ninguna.. :D
^^^^ =S .. de no ser por el paisaje pensaria
que es una foto de cuando instalaban la megavelaria
frente a la plaza de toros (Ags) :nuts:
en fin.. mejor pensar orgullosamente que nos tomaron
como ejemplo para mejorar esta y otras ferias mas.. :)
hidrocalodox September 30th, 2008, 05:36 AM ^^ asi es, que bien que siguen nuestro ejemplo, pero como dije como San Marcos no hay dos...
SergioAgs September 30th, 2008, 05:49 PM ..saliendo del tema de las "velarias" jaja..^^
estuve hoy por Altaria y si el "Pampa mia" asi o mas abandonado :ohno:
pregunte en la tienda "Faraon" y la empleada dijo que al parecer
su contrato de renta terminaba este año y no estava segura
de si la tienda seguiria.. y al parecer ya solo son 3 locales solos
.. (dos frente al elevador de la entrada principal y el que esta junto al Opa's)
Yo creo que faltan más, por ejemplo falta abrir los de liverpool (el de aun lado de las motos y el de a un lado de maskota), otro que está en medio de Cuadra y de Bancomer y los que tu mencionas.
xchekox September 30th, 2008, 05:57 PM ^^ Pero a mí me la atención que el único local desocupado que promocionan sea el de aun lado del opa's.. Tiene letrero de tamaño; teléfonos...
Los demás locales no tienen nada más que el logo de Altaria; y en el caso de los centrales; tienen promoción de Altaria Hábitat.. Quizá esos locales ya estén ya sea rentados o apartados;..
El de a un lado de Liverpool quizá sea de Liverpool; habían dicho que como para poner el Krispy Kream ¿no?...
Pero sabe...
alomarc September 30th, 2008, 06:08 PM Sin duda alguna lucira impresionante este hotel desde cualquier punto de la ciudad.
Aqui les dejo esta +:
http://img291.imageshack.us/img291/8585/dsc01781aj8.jpg (http://imageshack.us)
http://img291.imageshack.us/img291/dsc01781aj8.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img291/dsc01781aj8.jpg/1/)
salu2.
Gilberto P M September 30th, 2008, 06:59 PM El de a un lado de Liverpool quizá sea de Liverpool; habían dicho que como para poner el Krispy Kream ¿no?...
Pero sabe...
el local en medio de liverpool y de las motos de liverpool pertenece tambien a liverpool, aun no deciden que hacer con el, hay varias versiones, una es que sera una especie de farmacia y la otra que seran las donas krispy kream, aunque hasta el momento no hay nada definido.
y locales vacios quedan:
al lado de iusacell, en medio de bancomer y cuadra, en medio de invergroup y marti, al lado de opas, los dos locales centrales abajo de cinepolis, uno en el fast food, y los que cerraron: pampa mia y el jicote (al menos creo que ya cerro ya que llevo varias vueltas ahi y no lo he visto abierto).
cartman ags September 30th, 2008, 10:23 PM hidrocalido
Cómo Cuándo Dónde
VIALIDADES
Así como por impedimiento presupuestal no ha sido posible construir el túnel de José F. Elizondo a avenida Fundición, en cambio se impulsa el proyecto para trazar la extensión de prolongación Zaragoza y convertirla en ruta paralela a la carretera 45 Norte hasta el límite de San Francisco de los Romos. En realidad vendría a ser la primera obra de infraestructura importante dentro de la zona metropolitana que formarán Aguascalientes, San Pancho y Jesús María. Ayer se comentó que es posible empezar a trabajar en el segundo semestre del 2009 en su concreción si se obtienen fondos supletorios de la Federación.
roy-ags October 1st, 2008, 01:33 AM Se deslinda GAE de cualquier irregularidad en autorización de Ovalo El municipio otorgó permisos en base a la ley
30/09/2008 21:22 (-6 GTM)
El presidente municipal de Aguascalientes, se deslindó de cualquier irregularidad en el proceso de autorización de la construcción de la Pista Nascar.
Aseguró que la entrega de permisos municipales se dio en apego a la ley y unicamente se cotejó que la información presentada coincidiera con los requisitos que marca la normatividad en la materia.
En una primera etapa se rechazó la solicitud presentada por falta de un requisito ambiental, el cual posteriormente fue acreditado por el Instituto del Medio Ambiente del Estado.
De tal manera no hubo argumentos para rechazar un permiso, toda vez que para ello existe una ley y las autoridades ni nadie tiene facultad para interpretarla de forma arbitraria, destacó el alcalde.
"El IMAE nos expidió la información que claramente informaba que en materia ecológica y ambiental no había ningún problema en el proyecto", destacó al precisar que las autoridades municipales no irán en contra de la ley.
Explicó que cuando alguien les solicita un permiso, lo primero que se hace es entregar la lista de requisitos de todas las dependencias, por lo que al presentarse, siempre y cuando se cumplan, no hay porque rechazarlo.
"De ninguna manera las autoridades municipales hemos actuado fuera de la ley, ya que simplemente hemos actuado en base a los reglamentos con que se cuenta en cada una de las dependencias municipales, pues jamás se toma una decisión por encima de la legalidad, la cual debe cumplirse por todos", concluyó.
SerAgs October 1st, 2008, 04:30 AM hidrocalido
Cómo Cuándo Dónde
VIALIDADES
Así como por impedimiento presupuestal no ha sido posible construir el túnel de José F. Elizondo a avenida Fundición, en cambio se impulsa el proyecto para trazar la extensión de prolongación Zaragoza y convertirla en ruta paralela a la carretera 45 Norte hasta el límite de San Francisco de los Romos. En realidad vendría a ser la primera obra de infraestructura importante dentro de la zona metropolitana que formarán Aguascalientes, San Pancho y Jesús María. Ayer se comentó que es posible empezar a trabajar en el segundo semestre del 2009 en su concreción si se obtienen fondos supletorios de la Federación.
Hasta el segundo semestre de 2009??
Uuuuchale!!!!!
Ni que fuera la gran obra. A mi en lo personal me urge que se proyecte esta avenida. Espero que se den prisa, ya que las obras metropolitanas que se mencionaron cuando se anunció la constitución de la zona metropolitana son mucho mayores.
Saludos!!!
thomyorke26 October 1st, 2008, 08:17 AM ^^ asi es, que bien que siguen nuestro ejemplo, pero como dije como San Marcos no hay dos...
ya lo sabemos, no es necesario que lo digas tantas veces.
SergioAgs October 1st, 2008, 08:09 PM ¿Recuerdan el local grande que se construyó en Galerías y que supuestamente sería un Waldo's Mart? Pues afuera tiene un letrero de "SE RENTA", lo cual me parece rarísimo porque por el tamaño de ese local seguramente se planeó para Waldo's o algo de tamaño parecido, no creo que se haya construido así para ver ahí quién se animaba a rentarlo.
¿Saben algo de esto?
Gilberto P M October 1st, 2008, 08:22 PM pos yo si creo que o construyeron con el fin de tapar el antro life y sacar algo de dinero rentando locales, la bronca es que si no llenan los locales que ya tenian como se les ocurre construir mas locales con la esperanza de que se les llenen.
Esos de BDI estan cada vez peor, aparte para que aun no se haya rentado ese local es porque han de estar pidiendo un dineral.
jmlagunebrio October 2nd, 2008, 12:32 AM estuve viendo lo de italiannis en altaria, realmente no son grandes, aqui en Torreón se pierde donde esta, no se si tengan algún problema si subo una foto del que tenemos aqui para que vean a lo que me refiero
hidrocalodox October 2nd, 2008, 01:36 AM ya lo sabemos, no es necesario que lo digas tantas veces.
jajajaja :shifty: uuuuuy
Sez_1986 October 2nd, 2008, 03:54 AM Hola a todos!
Me estoy presentando ya que soy nuevo en el foro,´y en la ciudad :banana:
CHOLAGS October 2nd, 2008, 04:15 AM Hola a todos!
Me estoy presentando ya que soy nuevo en el foro,´y en la ciudad :banana:
bienvenido, de donde eres.
saludos.
cartman ags October 2nd, 2008, 04:52 AM LIDER EMPRESARIAL
Cuando el forraje veas cortar...
Se ha formalizado la compra de terrenos en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, para el traslado de las instalaciones de Forrajera de Ganaderos perteneciente a grupo GILSA y que actualmente están ubicadas al norte de la ciudad capital.
Tomando en cuenta que la propia planta pasteurizadora del grupo GILSA está ubicada en la zona de mayor crecimiento comercial de la ciudad y donde se empieza a notar el avance en un hotel de lujo, quienes ven tal medida con mejores ojos son los vecinos.
Así que no dude que tarde o temprano una parte o toda la pasteurizadora también se “mude voluntariamente” de la zona.
El regreso del riel
Ahora, no nos referimos lamentablemente para los aficionados al béisbol al ex equipo hidrocálido, sino a que se confirmó la consolidación del proyecto del Tren Suburbano de Aguascalientes, que ha quedado incluido en el Plan Nacional de Infraestructura para su conclusión en el año 2012.
Los estudios correspondientes para su realización se encuentran listos y serán entregados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que enviará el próximo mes a su personal para evaluar los avances del proyecto y analizar lo correspondiente a los derechos de vía.
La Secretaría de Obras Públicas indicó que se trata de un trayecto de 80.7 kilómetros a desarrollarse en tres etapas.
Teniendo en cuenta las características topográficas y urbanísticas del estado es viable que incluso, el proyecto se termine antes de lo previsto.
La infraestructura en comunicaciones sigue en el estado sobre rieles.
Construcción de alta velocidad
No podía ser de otro modo... haciendo referencia a la impresionante velocidad que alcanzan los bólidos de la serie NASCAR, con esa misma velocidad una obra cuyos rumores se negaron sistemáticamente, ahora se realiza a marchas forzadas.
Misma velocidad con la que se tramitaron las correspondientes licencias que el ciudadano de a pie suele realizar mucho más lento para esta obra privada en la que participan las empresas Serie Latinoamericana de Carreras (SELCA) y OCESA, en tanto que las obras están a cargo del constructor Carlos Frausto Ayala, que representa a la compañía CAFA.
Una inversión multimillonaria para un negocio que ha tomado mucho vuelo en los medios por las características que rodean su construcción y la zona donde ésta se realiza.
Considerando la envergadura de la obra y los grandes costos de tenerla lista para el mes de septiembre ¿cuántas carreras serán necesarias para recuperar la inversión?
Generación de empleos I... Como anillo al dedo
Pese a las complicaciones actuales afortunadamente todavía hay empresas que le apuestan a Aguascalientes para su crecimiento, un caso de estos es el de la empresa Automotriz y de Autopartes de origen alemán “Mahle Systems”, que invierte 35 millones de dólares para su planta de fabricación de anillos de motor al norte de la capital, previendo la generación de 300 empleos.
Esta planta ya tiene varios años trabajando con gran éxito en nuestro estado dando empleos bien pagados y haciendo uso de varios proveedores locales de servicios y productos.
Son noticias que hablan de una economía que a pesar de todo, que sale adelante.
Generación de empleos II... Creyendo en Aguascalientes
Otra empresa que ha creído en Aguascalientes en este caso en el rubro de tecnologías de información es la empresa nacional Aplicaciones y Comunicaciones, APCO, que destinará 2 millones de dólares para su sede en la ciudad capital donde estará desarrollando software, con la contratación de 100 trabajadores en su mayoría de especialización técnica con sueldos bien remunerados.
Esto se suma a que en los primeros seis meses del año se ha logrado el establecimiento de 60 nuevas empresas en el estado, en tanto que el consumo interno ha permitido la creación de mil 800 nuevos empleos, particularmente en el ramo textil y de la confección.
Además de esto hay que hacer mención de los apoyos que gobierno del estado sigue dando a las empresas que contraten personas mayores, un sector que lucha por colocarse laboralmente.
Por fin algunas buenas noticias.
xchekox October 2nd, 2008, 04:52 AM Bienvenido seas Sez_1986 :cheers: y ojalá que aportes mucho... :D .. y sí ¿de dónde eres?
Sez_1986 October 2nd, 2008, 05:03 AM Bienvenido seas Sez_1986 :cheers: y ojalá que aportes mucho... :D .. y sí ¿de dónde eres?
Soy de Tepic, y tengo muy poco viviendo aquí.
También me llamo Sergio como muchos de ustedes :cheers:
xchekox October 2nd, 2008, 05:05 AM Soy de Tepic, y tengo muy poco viviendo aquí.
También me llamo Sergio como muchos de ustedes :ohno:
Corrección
:D
Saludos..
JuanCarlos October 2nd, 2008, 05:15 AM También me llamo Sergio como muchos de ustedes :cheers:
:lol: Bienvenido Sergio. :cheers:
JuanCarlos October 2nd, 2008, 05:16 AM Que bueno que ya le dieron luz verde a lo del tren, parecía que estaba detenido...
roy-ags October 2nd, 2008, 05:59 AM EXCELENTES NOTICIAS LAS QUE NOS DAS CARTMAN AGS...GRACIAS
Y LO DE GILSA PUES TARDE O TEMPRANO LLEGARIA A SUCEDER VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE....AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN SUS UBICACION
PUES LE DA UN TOQUE DE EXCELENCIA CON SU ESTILO PROPIO....PERO EN FIN DONDE ESTE ALRATO LA MANCHA URBANA OTRA VEZ LA ALCANZARA POR LA ZMA
Y BIENVENIDO SERGIO Y PASATELA GENIAL EN LA CIUDAD
SALUDOS!!!!
SerAgs October 2nd, 2008, 02:51 PM Soy de Tepic, y tengo muy poco viviendo aquí.
Chido nombre.:lol:
Gilberto P M October 2nd, 2008, 04:37 PM bienvenido sergio, espero que te la pases muy bien por este foro.
acidomxar October 2nd, 2008, 06:25 PM el foro de los checos :lol:
:cheers:
roy-ags October 2nd, 2008, 09:51 PM HOY PASE ATRAS DEL HOTEL FISTA AMERICANA Y HAY UN PAR DE MAQUINAS SACANDO TIERRA PERO YA VARIOS METROS ABAJO DE LA SUPERFICIE..... SI QUEDARA EL HOTEL QUE HABIAN MENCIONADO O ALGUIEN SABE DE OTRA COSA????
Y LES DEBO LAS FOTOS PERO NI CEL NI CAMARA TRAIA CONMIGO
SALUDOS!!!!
joxxrgelr October 2nd, 2008, 10:24 PM "250 metros de extensión, una duela de madera y un domo neumático inflable, seran algunas de sus características..."
Ahora esta casi terminada la primera etapa
la cual es el velodromo con una inversion de 48'768,044.66 de pesos
Y la segunda etapa se estima se invertiran otros 20 millones de pesos
con los que se construira el estacionamiento, explanadas de acceso, andadores y jardineria entre otras cosas
aqui un nuevo render que salio en el periodico "Picacho"
http://img115.imageshack.us/img115/4949/domopl6.jpg
dice que los vagones que se notan a un lado del velodromo
serviran como oficinas, baños, enfermeria, salas de juntas etc.
Caduceo October 2nd, 2008, 10:26 PM Que buen thread y que buenos proyectos tienen para su ciudad, los felicito Hidrocalidos.
xchekox October 3rd, 2008, 12:14 AM Wow.. qué padre va a quedar el velódromo... Como para que nos pasen el campeonato mundial chido ya que organizamos muy bien el juvenil de pista y ruta...
Y los vagones para no perder la esencia ferrocarrilera en vista del patrimonio industrial :D ... Excelente :banana:
Gracias por las fotos...
SergioAgs October 3rd, 2008, 02:22 AM estuve viendo lo de italiannis en altaria, realmente no son grandes, aqui en Torreón se pierde donde esta, no se si tengan algún problema si subo una foto del que tenemos aqui para que vean a lo que me refiero
Estaría bien para ver como va a quedar el de aquí.
Eduardo MS October 3rd, 2008, 03:42 AM Que buen thread y que buenos proyectos tienen para su ciudad, los felicito Hidrocalidos.
Muchas gracias Caduceo, saludos
Zergg Awazboi October 3rd, 2008, 04:40 AM Soy de Tepic, y tengo muy poco viviendo aquí.
Jajajajajaa Q onda yo tmb soy Zergio
y Seeee Oye ya somos como 5 Sergio's....no te creas ya somos 6!!!!
Q vaaa hehe....You're Welcomeeee Sergio 6 jeje,
Espero que la pases bien aqui en la City i en el foro
y no te traten mal como a mi recien entre :tongue3:
Y a lo que decian del Marrriot seep yo el otro dia anduve alla por Casa Blanca y desde el paso a desnivel ya se alcanza a veeer el Hoteeel...se ve pkmm
ya la ciudad se empieza a ver cada vez mas grandee!!!
Saludooos!
xchekox October 3rd, 2008, 05:25 AM ^^ Desde Casa Blanca!! Genial.. :D
JuanCarlos October 3rd, 2008, 06:15 AM Jajajajajaa Q onda yo tmb soy Zergio
y Seeee Oye ya somos como 5 Sergio's....no te creas ya somos 6!!!!
Q vaaa hehe....You're Welcomeeee Sergio 6 jeje,
Espero que la pases bien aqui en la City i en el foro
y no te traten mal como a mi recien entre :tongue3:
Y a lo que decian del Marrriot seep yo el otro dia anduve alla por Casa Blanca y desde el paso a desnivel ya se alcanza a veeer el Hoteeel...se ve pkmm
ya la ciudad se empieza a ver cada vez mas grandee!!!
Saludooos!
Apoco!! hace un par de días me preguntaba si ya se vería desde estos rumbos de la ciudad... me voy a fijar mañana que pase por ahí.
xchekox October 3rd, 2008, 04:20 PM ¿Se acuerdan de LA TORRE MÁS ALTA DEL BAJÍO del Grupo Mall?
Pues El dueño del Grupo Mall volvió a salir a la luz.. :D
http://www.exonline.com.mx/diario/columna/370714
Una Columna de Excelsior...
03-Oct-2008
Estrategia de Negocios
Marielena Vega
Grupo Mall aprovecha la crisis
Como efecto de la crisis estadunidense, así como de la inseguridad, ¿la inversión extranjera se detendrá en México?
La realidad es que sí la veremos con mayor cautela, pero, frenarse como tal, todo parece indicar que no.
Se dará un efecto interesante: grupos que tienen un pasivo alto tenderán a replantear sus programas mientras que otros redoblarán el paso para tomar la delantera rumbo a los momentos de “vacas gordas”.
A fin de cuentas, el hecho de que se haya aceptado abiertamente la crisis financiera de Estados Unidos ya permite dar pasos con rumbo, mientras que se estima que los acontecimientos delictivos nacionales tiendan a disminuir, ello como efecto de los movimientos del gobierno de Felipe Calderón.
Por lo menos así lo augura el empresario español Julio Noval, cuya experiencia en su país es más que palpable en materia de turismo.
No hay que olvidar que en España, a pesar de los problemas de seguridad, el turismo es el principal motor de su economía, misma que crece por arriba de 5%.
De ahí que, para este empresario, presidente del grupo Inmobiliario Mall, es momento de redoblar el paso en tierra azteca y cosechar en un corto plazo, cuando los rumbos reviren.
Pues esa situación tenderá a salir adelante en menos de un año, dadas las condiciones y medidas estructurales que se están tomando como país.
Incluso los pasos de Grupo Mall no sólo se mantendrán en el sureste, con Campeche Playa, donde las inversiones equivalen a 800 millones de dólares, y todo parece indicar que estarán avaladas por el Fonatur, al mando de Miguel Gómez Mont.
No obstante, el empresario, quien estuvo unos días de visita en la Ciudad de México, tuvo acercamientos con los secretarios de Turismo, Rodolfo Elizondo, y de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, a quienes les planteó su interés de voltear hacia otros estados de la República.
Aguascalientes será su segundo lugar a desarrollar un complejo turístico, el cual se visualiza de 600 millones de dólares. Nuevo León y Tabasco también están entre sus planes.
El empresario se encuentra explorando los acercamientos de empresarios nacionales, con el fin de alcanzar una asociación estratégica, donde el capital, pero sobre todo la experiencia local en materia turística, sean la aportación clave.
No obstante, plantea entablar con las autoridades mexicanas la posibilidad de que se agilicen los trámites en cuanto al otorgamiento de residencias, dado que para atraer inversionistas que adquieran vivienda turística residencial se necesita dicho procedimiento.
En tanto ello sucede, Julio Noval y su equipo de trabajo ya pone la vista en Asia, donde puede haber posibles compradores de sus desarrollos, y ya no sólo europeos.
Aunque es una realidad que su mercado más atractivo para llegar a tierra azteca sigue siendo el español.
En fin, no habrá que perder de vista los pasos de Grupo Mall, que seguro seguirá dando mucho de que hablar
---------------------
:banana:
600 millones de dólares!!! Para que se den una idea se pueden hacer el tren suburbano, el tranvía/monorriel en López Mateos y sobrarían toda vía 410 millones de dólares!!!
Es un dineral.. Y se puede hacer una torre de muy considerable altura... :D
GeorgeA October 3rd, 2008, 04:30 PM Amigos, a continuación la transcripción de una nota de la Revista ALTO NIVEL del pasado mes de septiembre.
Saludos
^^
CIUDADES PARA HACER NEGOCIOS
¿AGUASCALIENTES, EL VALLE DE MÉXICO, CHIHUAHUA? ¿CUÁL SERÁ LA MEJOR CIUDAD PARA INVERTIR, HACER NEGOCIOS DISFRUTAR DE UNA CALIDAD DE VIDA RAZONABLE? EL RETO ES SELECCIONAR LA METRÓPOLI QUE SUME LAS MEJORES CONDICIONES
POR TERESA ARDUINO
No. No se trata de un tema sencillo cuya selección dependa de un clima benigno y comida sabrosa. Si esos fueran los criterios, no existirían los grandes centros automotrices de Hermosillo y nadie querría vivir y trabajar en Mexicali, dos ciudades con más de 40 grados centígrados y donde no se puede dormir sin aire acondicionado.
Hay negocios que requieren grandes terrenos o cercanía a los mercados de consumidores; quizá abundancia de agua o cebada, o ambas cosas si se trata de una cervecera. Hay empresas que valoran y prefieren los gobiernos eficientes y respetuosos del medio ambiente, porque ésa es su ventaja competitiva. Al final, cada quien debe encontrar un espacio bajo el sol y es mejor que lo haga con inteligencia.
UN PAIS QUE SE VUELVE REGIONES
Acusado durante décadas de tener una economía centralizada en la ciudad de México, el país lentamente se encamina hacia el desarrollo regional. Atrás quedó la época del “desarrollo estabilizador”, cuando las fronteras comerciales estaban cerradas, las industrias nacionales protegidas y el gobierno federal era árbitro, empresario, socio y aval de las grandes iniciativas mexicanas, se forjaron los liderazgos y se construyeron las fortunas familiares.
Pero con la apertura comercial, la profesionalización de la toma de decisiones y el fortalecimiento de algunos estados, el centro de gravedad se pulverizó en distintos polos regionales, al punto que estados y ciudades compiten entre sí por atraer inversiones nacionales.
Nuevo León es el mejor ejemplo de esta sana y natural descentralización del poder, las finanzas y el management. A la zaga van las ciudades de la frontera norte, algunos puertos –entre los nuevos y los consolidados- y ciudades del Bajío y cercanas a la capital.
TODO DEPENDE DEL GIRO Y LAS EXIGENCIAS
Pero, ¿cuáles son en este momento los más atractivos polos de desarrollo para hacer negocios e inversiones? ¿Existe alguna forma razonada para determinarlos? La respuesta está marcada por un “depende”, palabra que connota una enorme gama de posibilidades. Mientras algunos empresarios sólo estarían interesados en invertir en un área con infraestructura sólida y un mercado de buen tamaño, otros irían a espacios menos servidos o con demandas por satisfacer.
No creen lo mismo quienes están en el turismo, autopartes, educación, salud o metalmecánica. No piensan igual quienes desean exportar a Norteamérica o Asia, atraer turistas europeos o fabricar los productos de consumo masivo que requieren los mercados urbanos aledaños.
LAS CINCO MEJORES CIUDADES
¿Es igual de atractivo vivir en una ciudad mediana que en una megalópoli? ¿Éste es sólo uno de los factores que hace tan difícil elaborar listas y selecciones de las mejores ciudades. Por tanto, uno de los esfuerzos más interesantes para graficar la competitividad y buen ambiente de negocios es el Índice de Competitividad Urbana que hace el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO, www.imco.org.mx), donde se analizan 71 zonas urbanas en función de 10 parámetros, entre ellos un confiable sistema de derecho; sociedad independiente, preparada y sana; economía dinámica; gobierno eficiente; sectores económicos con potencial; precursores de clase mundial y manejo sustentable.
Los resultados, si bien orientadores, no son definitivos para todos los giros y tamaños de empresa. Tijuana por ejemplo, encabeza la lista en “relaciones internacionales” y “sectores económicos con potencial”, pero no figura en el ranking final; Macuspana, en Tabasco, lidera otras dos categorías, aunque tampoco aparece. Para este ejercicio, Alto nivel realizó un cruce estimativo entre varios estudios sectoriales, incluyendo el del IMCO, la investigación sobre las mejores ciudades para vivir de Encuesta Mitofsky y el Plan Nacional de Infraestructura 2006-2012 (PNI), que prevé la realización de 300 grandes proyectos de inversión en carreteras, energía y petróleo, ferrocarriles, puertos y sanamiento.
AGUASCALIENTESEs una estrella en ascenso; encabeza la lista de las zonas urbanas con más alta competitividad del IMCO y muchos estudios valoran el excelente balance de los factores económicos, urbanísticos y sociales, incluyendo la competitividad y la alta calidad de vida.
También destaca su cercanía con mercados urbanos del bajío (León, Guanajuato, Celaya y sobre todo Guadalajara), la infraestructura y el tamaño de la mancha urbana (que ya incluye el municipio contiguo de Jesús María). Con cerca de 800,000 habitantes, se estima que en 2030 su población llegará a los 1.3 millones.
La entidad despertó a las inversiones en los años 80. Durante una década, su tasa de crecimiento económico ha sido más alta que la del país. Al igual que Querétaro se ubicó en el 5.5% anual, siendo mayor a la de otras entidades. Incluso superó a estados de la frontera norte, cuya tasa se situó entre 3.8% y 4.4% anual.
Aguascalientes es una ciudad moderna pero conservadora, con un ambiente de negocios favorable y gobiernos eficientes sin ser estridentes. Cuenta con una población joven y educada y aprovecha bien su ubicación geográfica, a mitad de camino entre el gran imán del valle de México y las poderosas economías del norte.
SEGÚN EL ÍNDICE DE PERCEPCIÓN CIUDADANA, AGUASCALIENTES ES EL SEGUNDO ESTADO MÁS SEGURO Y TRANSPARENTE, DETRÁS DE COLIMA.
^^
El artículo También habla de ciudades como Chihuahua, Mérida, Monterrey y Valle de México
Gilberto P M October 3rd, 2008, 04:48 PM woooow que buenas notas las dos ultimas.
En cuanto al desarrollo de grupo mall, es algo impresionante ya que 600 millones de dolares no es cualquier baba de perico, y si se habla que va a ser para la construccion de la torre y centro comercial y turistico, nomas me imagino como quedara la zona de la isla san marcos en un par de años...
xchekox October 3rd, 2008, 05:06 PM Amigos, a continuación la transcripción de una nota de la Revista ALTO NIVEL del pasado mes de septiembre.
Saludos
^^
SEGÚN EL ÍNDICE DE PERCEPCIÓN CIUDADANA, AGUASCALIENTES ES EL SEGUNDO ESTADO MÁS SEGURO Y TRANSPARENTE, DETRÁS DE COLIMA.
^^
El artículo También habla de ciudades como Chihuahua, Mérida, Monterrey y Valle de México
Excelente nota :D..
Aunque creo que ya no somos el segundo estado más seguro. ya bajamos al décimo :(... Aunque sigue siendo buen lugar...
De lo transparente sí somos el segundo o el tercero, no recuerdo.. Y no se diga de los otros indicadores..
Ahora en cuanto a seguridad.. No se puede ver tanto a los estados..
Digo no es lo mismo la inseguridad en Zacatecas Capital que en Zacatecas Estado...
Lo que digo es que es "injusto" tomar la inseguridad estatal en un estado pequeño donde el 80% de los habitantes viven en una ciudad mediana contra un estado donde la mayoría de sus habitantes vive en ciudades más pequeñas y es más descentralizado...
Aunque no desestimo de ninguna manera la inseguridad que creció en Aguascaleintes de niveles casi nulos a niveles más promedio.... :s
SerAgs October 3rd, 2008, 06:24 PM Wow.. qué padre va a quedar el velódromo... Como para que nos pasen el campeonato mundial chido ya que organizamos muy bien el juvenil de pista y ruta...
Y los vagones para no perder la esencia ferrocarrilera en vista del patrimonio industrial :D ... Excelente :banana:
Gracias por las fotos...
Pues la verdad a mi me gustaria que quitaran los vagones, ya que así tendría el velódromo una mejor vista desde la Av. Gómez Morín. No sé que tan funcionales serían para oficinas, supongo que los arreglarían y acondicionarían, pero sin embargo si le metieran más infraestructura para tal efecto creo que quedaría mejor.
En fin, esperemos que si deciden dejarlos pues que sea una cosa bien hecha y funcional, y no un recuerdo forzado del pasado rielero.
Saludos!
roy-ags October 3rd, 2008, 07:21 PM NO INVENTES.....QUE NOTICIA TAN EXCELENTE DEL GRUPO MALL....OJALA Y SE CONSOLIDEN TODOS LOS PROYECTOS QUE ESTAN EN PUERTA Y TENGAMOS UN AGUASCALIENTES MAS MODERNO CON MEJOR INFRESTRUCTURA Y MAYOR CALIDAD DE VIDA, ORILLANDO POR CONSECUENCIA LA DELINCUENCIA A UN MENOR INDICE.
ANHELEMOS PUES ESTOS PROYECTOS TAN INTERESANTES Y PROMETEDORES PARA EL ESTADO Y LA CIUDAD, PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LAS NOTAS!!!!!!!
alomarc October 4th, 2008, 02:02 AM SEGÚN EL ÍNDICE DE PERCEPCIÓN CIUDADANA, AGUASCALIENTES ES EL SEGUNDO ESTADO MÁS SEGURO Y TRANSPARENTE, DETRÁS DE COLIMA.
^^
Perdon, pero no se de donde seran estos ciudadanos para expresar esa pecepcion... Yo vivo al norte,,, despues del Altaria,,, salida a Zac. y trabajo en J. Ma., vias de uso diario Av. Universidad y mi percepcion es totalmente diferente a estos cuates...
salu2.
alomarc October 4th, 2008, 02:06 AM Aqui les dejo estas:
http://img204.imageshack.us/img204/4580/dsc01782cp6.jpg (http://imageshack.us)
http://img204.imageshack.us/img204/dsc01782cp6.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img204/dsc01782cp6.jpg/1/)
http://img516.imageshack.us/img516/8493/dsc01783jf9.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/dsc01783jf9.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img516/dsc01783jf9.jpg/1/)
salu2.
mdjg October 4th, 2008, 02:27 AM Que bien se ve el Marriot
cartman ags October 4th, 2008, 04:48 AM SEGÚN EL ÍNDICE DE PERCEPCIÓN CIUDADANA, AGUASCALIENTES ES EL SEGUNDO ESTADO MÁS SEGURO Y TRANSPARENTE, DETRÁS DE COLIMA.
^^
Mas bien decimo segundo estado en materia de seguridad, o sea somos de la mitad de la tabla.
Extracto del reporte:
"Aguascalientes, otrora una de las entidades con
menor incidencia de acuerdo con este indicador,
ahora presenta una incidencia en ascenso y,
aunque con una tasa de homicidios muy inferior a
la media nacional de 11 por cada 100 mil
habitantes, es la entidad que mayor incremento ha
experimentado en el indicador de homicidios por
cada 100 mil habitantes, pasando de 1.5 en 2003, a
4.3 en 2007."
En el renglon de los demas delitos (robo a casa, cristalazo, asaltro, riñas, extorsion, fraude, abuso de confianza, etc.) somos el decimo lugar nacional con mas incidencia criminal.
Lo mas triste: en el 2000 segun este instituto eramos el segundo lugar en seguridad.
http://www.cidac.org/redjusticia/Est...0delictiva.pdf
No solo ha aumentado la delincuencia a nivel pais, sino que aqui ha aumentado a una mayor velocidad en relacion al aumento nacional.
cartman ags October 4th, 2008, 05:00 AM Lo de grupo mall como que esta exagerado 600 millones de dolares (lo que hubiera costado la Torre Bicentenaria), pero nos conformamos con menos.
A ver si para 2009 sueltan la inversion.
xchekox October 4th, 2008, 05:13 AM Creo que si entran 600 millones de dólares de zopetón en uno o dos años... El PIB de Servicios se podría incrementar considerablemente (si los 130 mdd de Altaria tmb influyeron; imaginen esto) y también la inversión extranjera..
Aunque estos 600mdd es la inversión directa que ha llegado a Aguas este año en empresas...
Según entiendo, los 600 millones de dólares son de todo el complejo turístico, comercial, habitaciones y de servicios... Así que no van directo a la torre..
Por otro lado.. También tengo entendido que los Faros de Panamá se gastaron la misma cantidad.. Así que esperemos algo grande.. (si en vdd son 600mdd)...
Saludos..
P.S. Los invito al thread de una ciudad por día; hoy le tocó a Real de Asientos y posteé una que otra fota muy padre..
Zergg Awazboi October 4th, 2008, 07:45 AM Holaaa Amigos vengo llegando
de Opas y el Barezzito ya esta
casi LIZTOO!!! ITALIANIS yo creo
que abre en unas 2 o 3 semanas!
Y Marriot cada vez mas alto
Van casi que un piso por diaa!!!
jeje........Saludosss
CHOLAGS October 4th, 2008, 10:07 PM HOLA
DE HECHO EN UNO DE LOS PISOS SE EMPIEZA A VER MOVIMIENTO DE TABLAROCA PARA DIVIDIR LAS HABITACIONES EN EL HOTEL, CREO QUE YA EMPIEZAN A TENER MAS MOVIMIENTO CON EL FIN DE TERMINARLO PARA ABRIL
SALUDOS
xchekox October 4th, 2008, 10:32 PM edit...
ags19 October 5th, 2008, 05:05 AM muy bien lo del grupo mall pero hasta ahorita ellos solo han manejado noticias me gustaria que hubiera mas accion y no solo noticias
jmlagunebrio October 5th, 2008, 09:17 PM Que onda, les paso algunas fotos del interior de Italiannis de Torreón, del exterior solo dejen paso por alli....
Hacia el exterior pues solo es la fachada, y usan muy bien el espacio que tienen, tambien tienen una zona que da hacia un pasillo del mall en el que se encuentra (estas fotos las baje de la red), espeor y les den una idea de la decoración si es que no han estado en alguno, por cierto la comida muy buena, hay gente que dice que es caro, pero a las cantidades que manejan lo que pagas lo desquita, ademas no te gastas tanto
http://i36.tinypic.com/2l8c207.jpg
http://i38.tinypic.com/ridnw2.jpg
roy-ags October 5th, 2008, 11:40 PM Que onda, les paso algunas fotos del interior de Italiannis de Torreón, del exterior solo dejen paso por alli....
Hacia el exterior pues solo es la fachada, y usan muy bien el espacio que tienen, tambien tienen una zona que da hacia un pasillo del mall en el que se encuentra (estas fotos las baje de la red), espeor y les den una idea de la decoración si es que no han estado en alguno, por cierto la comida muy buena, hay gente que dice que es caro, pero a las cantidades que manejan lo que pagas lo desquita, ademas no te gastas tanto
http://i36.tinypic.com/2l8c207.jpg
http://i38.tinypic.com/ridnw2.jpg
ORALE GRACIAS jmlagunebrio SE VE BIEN EL LUGAR....PUES ESPEREMOS QUE EN DE ALTARIA ESTE = DE BIEN O MEJOR POR QUE NO!!!
SALUDOS!!!!
xchekox October 6th, 2008, 02:58 AM Les traigo una actualización del Barezzito de Altaria.. Se ve muy bien.. Cuando pasé estaban unos chavos sentados en círculo que supongo que eran los meseros en alguna dinémica de integración o una plática de algún tipo y ya están apiladas todas las sillas.. Yo creo que para el siguiente fin ya abren..
También ya pusieron una manta encima del letrerito de italianni's y Tiene el mismo logo pero más grande y ya dice "PROXIMAMENTE"... :sleepy:
http://img131.imageshack.us/img131/4484/dsc02556mi9.jpg (http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/dsc02556mi9.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img131/dsc02556mi9.jpg/1/)
http://img171.imageshack.us/img171/5954/dsc02555cb4.jpg (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/dsc02555cb4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img171/dsc02555cb4.jpg/1/)
http://img171.imageshack.us/img171/3759/dsc02554bn0.jpg (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/dsc02554bn0.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img171/dsc02554bn0.jpg/1/)
Zergg Awazboi October 6th, 2008, 03:43 AM Hey si Ya habia pasado por El Barezzito
y si les quedo muy xidoooo!!! y del
Italianis me lo imaginaba diferentee mmm...
aunq ps no afuerza tiene que quedar igual
el de aqui no creen?
Y SOBRE otro tema....hoy q fui a Burger King
me fijeee que en la Plaza Diamante ya estan
acondicionando un Local tiene cara de
ser un Restaurant Por que ya hasta
puertas teniaaa y de maderaaa
ya solo les faltaba barnizar y pintar
Y no se ve pk no queda a la vista....si pasas por el
auto King lo ves...osea queda por donde estan
haciendo las escaleraas....
Saludos
acidomxar October 6th, 2008, 04:29 PM Los italiannis son genericos...
son todos iguales, asi que esperen algo similar al de torreon...
el barezzito se ve medio...mm, no se, raro.
a ver si no le pasa lo que al Pampa mia...
Gilberto P M October 6th, 2008, 04:33 PM Licitan primera etapa del nuevo HH con paquete de 112 millones
El Hidrocálido
Virtualmente la conformación del nuevo Hospital Hidalgo ya está en marcha y en breve arrancará la obra física, luego de que la Secretaría de Obras Públicas del Estado ya licitó el primer paquete de obra por un monto de 112 millones de pesos, cuyos recursos ya fueron autorizados por Hacienda.
Ventura Vilchis Huerta, director general del Instituto de Salud, aseguró que ya fueron presentados y aprobados por las autoridades competentes -Secretaría de Salud y Comisión de Salud de la Cámara de Diputados- los proyectos ejecutivos y arquitectónicos de la que será una de las obras más importantes de la administración del gobernador Luis Armando Reynoso Femat.
Dijo que además de los 112 millones de pesos que comenzarán a ejercerse en breve, ya se encuentran avanzadas las gestiones para que en el presupuesto del 2009 se asigne una partida especial de 200 millones de pesos más para darle continuidad y acelerar los trabajos de edificación del hospital de especialidades que se construirá sobre un terreno de nueve hectáreas, ubicado en la antigua zona de los talleres del ferrocarril.
El hospital de especialidades que contará con más de 200 camas censables y que ofrecerá consulta de más de 85 especialidades y subespecialidades, se construirá por etapas e incluso se tiene previsto que el proyecto integral esté concluido en tres o cuatro años, subrayó el responsable de los Servicios de Salud en la Entidad, al destacar la magnitud del proyecto.
Vilchis Huerta, quien reiteró que el recorte que sufrirá el presupuesto federal para Salud del próximo año no afectará la ejecución de la obra del nuevo nosocomio, dijo que el arranque formal del nuevo Hospital Hidalgo se inició de hecho desde que se dio paso a los estudios, planos y la integración de los expedientes técnicos, así como a los trabajos previos de saneamiento del área donde operará la institución y en cuyo proceso se han invertido más de 56 millones de pesos.
xchekox October 6th, 2008, 05:01 PM Dijo el Gaby que la prioridad en 2009 será obra pública y que se enfocarán no en pequeñas obras.. sino en 5 grandes obras "que todavía no va a decir"...
(Yo supongo que son desniveles)..
Saludos..
Gilberto P M October 6th, 2008, 05:25 PM no las dice porque aun no sabe cuales seran, es un hablador peor que el gober precioso
abraham_ags October 6th, 2008, 08:16 PM Hola como estan todos¡¡¡, bueno mi nombre es Abraham y pues como veran soy nuevo por estos rumbos, aunque ya tenía tiempo siguiendolos pues no habia tenido la oportunidad de registrarme, espero contribuir a este gran tread y enriquecerlo con mas aportaciones, Saludos a todos¡¡¡¡¡¡:):dance2:
Gilberto P M October 6th, 2008, 08:26 PM quiubo abraham bienvenido a este foro, esperamos tus aportaciones
JuanCarlos October 6th, 2008, 11:07 PM no las dice porque aun no sabe cuales seran, es un hablador peor que el gober precioso
:lol: Te secundo Gilberto.
Bienvenido abraham. :cheers:
Zergg Awazboi October 7th, 2008, 12:36 AM Hola como estan todos¡¡¡, bueno mi nombre es Abraham y pues como veran soy nuevo por estos rumbos, aunque ya tenía tiempo siguiendolos pues no habia tenido la oportunidad de registrarme, espero contribuir a este gran tread y enriquecerlo con mas aportaciones, Saludos a todos¡¡¡¡¡¡:):dance2:
Hey Q onda Abraham...Bienvenido y zeee espero la pases bien...Saludos!!
roy-ags October 7th, 2008, 12:51 AM OJALA Y YA SE AVIENTE UN DV EN 3 ANILLO Y SALIDA A ZACATECAS....O = Y LO DEJEN PARA LA ZMA....EN FIN MEJOR QUE NO DIGA PORQUE LUEGO LE PASA COMO A SAN VICENTE QUE SE LE FUE GEELY:lol::lol::lol: I´M KIDDING...
BIENVENIDO ABRAHAM, SALUDOS!!!!
CHOLAGS October 7th, 2008, 03:28 AM Hola como estan todos¡¡¡, bueno mi nombre es Abraham y pues como veran soy nuevo por estos rumbos, aunque ya tenía tiempo siguiendolos pues no habia tenido la oportunidad de registrarme, espero contribuir a este gran tread y enriquecerlo con mas aportaciones, Saludos a todos¡¡¡¡¡¡:):dance2:
Hola
thomyorke26 October 7th, 2008, 08:38 AM excelente lo del HH, que bien que ya esta en marcha y con 112 millones, genial., buena noticia.
cartman ags October 7th, 2008, 09:23 PM Hola como estan todos¡¡¡, bueno mi nombre es Abraham y pues como veran soy nuevo por estos rumbos, aunque ya tenía tiempo siguiendolos pues no habia tenido la oportunidad de registrarme, espero contribuir a este gran tread y enriquecerlo con mas aportaciones, Saludos a todos¡¡¡¡¡¡:):dance2:
Bienvenido
abraham_ags October 8th, 2008, 01:38 AM Muchas Gracias a todos por su bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....:). Bueno pues paso seguido por donde esta el Starbucks del sur y parece que le esta llendo muy bien por las tardes hay un buen de gente y automoviles estacionados y no precisamente por el Office Max, ja ja ja ja, y pues el Carls Jr. ya esta muy avanzado, se lo aventaron rapidisimo, le calculo como unas 3 semanas para su apertura......:banana:
xchekox October 8th, 2008, 01:47 AM ¡¡Bienvenido!! Ojalá te la pases chido.. :cheers:
El Starbucks sí tiene mucha gente.. (yo pensé que casi no iba a pegar)
El Carl's Jr. ya tiene la estrella grandota como cortada por los extremos de las paredes y ya tiene el tunelito para el carro..
Al edificio de Oficinas Federales le están haciendo más altas las torres de la base... Tenía 4 pisos y tendrá 5...
jmlagunebrio October 8th, 2008, 03:29 AM Sobre unas fotos que vi del Barezzito, que son los globos que estan en el techo? Seran lámparas? si es así que luar tan "naco", lo afean terribleemnte
CHOLAGS October 8th, 2008, 04:34 AM Sobre unas fotos que vi del Barezzito, que son los globos que estan en el techo? Seran lámparas? si es así que luar tan "naco", lo afean terribleemnte
efectivamente son lamparas.
saludos
DïegôLG October 8th, 2008, 05:01 PM Sobre unas fotos que vi del Barezzito, que son los globos que estan en el techo? Seran lámparas? si es así que luar tan "naco", lo afean terribleemnte
Pfff para nada... es lo q hace lucir al lugar. Y mas cuando es de noche, se ve muy muy bien.
jmlagunebrio October 8th, 2008, 08:18 PM Gracias por la información Cholags y DiegoLG, igual y estando alli ya se ve diferente; andare por alla la sig. semana asi que me dare una vuelta.
roy-ags October 8th, 2008, 09:02 PM EN FIN MIENTRAS SEAN PERAS O MANZANAS ESPEREMOS QUE ESTE BIEN EL LUGAR O ALMENOS NO TAN FEO POR SI ASI LO VEN:lol:
joxxrgelr October 9th, 2008, 06:12 AM Sobre unas fotos que vi del Barezzito, que son los globos que estan en el techo? Seran lámparas? si es así que luar tan "naco", lo afean terribleemnte
^^ ps a mi no se me hace "naco"
al contrario pienso que se ven muy bien :)
.. aka una foto.. perdon que sale movida
pero es de celular e iba en el carro.. fue de la semana pasada
cuando las estuvieron probando...
http://img359.imageshack.us/img359/6194/lammly4.jpg
jmlagunebrio October 9th, 2008, 02:05 PM Ya se ven mejor, gracias. ¿Cómo va el Marriot?
alomarc October 9th, 2008, 02:40 PM Va creciendo el gigante de Ags . . .
Aqui les dejo esta de ayer.
http://img362.imageshack.us/img362/3416/dsc01790ga0.jpg (http://imageshack.us)
http://img362.imageshack.us/img362/dsc01790ga0.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img362/dsc01790ga0.jpg/1/)
salu2.
xchekox October 9th, 2008, 05:04 PM Vean lo que me respondieron de Grupo Mall.. :D
Estimado Sr. ------
En respuesta a su atento email, quisiéramos comentarle el departamento de expansión está estudiando la posibilidad de hacer un proyecto en Aguascalientes pero que aún no está definido. En cualquier caso, guardamos su datos para que en le momento que le tengamos más noticias la respecto se lo haremos saber.
Para ampliar la información sobre los proyectos que actualmente estamos desarrollando, por favor visite:
http://www.campecheplayaresort.com/
http://www.losfarosdepanama.com/
Por favor indiquemos su dirección y teléfono para poder contactar con usted en el futuro.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
José María Peláez
Marketing
Grupo Mall
---------------------------------
Ojalá sí se concrete.. :D
CHOLAGS October 9th, 2008, 05:23 PM Ya se ven mejor, gracias. ¿Cómo va el Marriot?
Hola.
como lo comente hace poco al parecer ya se esta viendo movimiento de trabajos de tablaroca, si alguien pudiera tomar fotos por la parte de atras donde esta la pasteurizadora se darian cuenta que ya se ve la forma de dos ventanas.
saludos
CHOLAGS October 9th, 2008, 05:25 PM Va creciendo el gigante de Ags . . .
Aqui les dejo esta de ayer.
http://img362.imageshack.us/img362/3416/dsc01790ga0.jpg (http://imageshack.us)
http://img362.imageshack.us/img362/dsc01790ga0.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img362/dsc01790ga0.jpg/1/)
salu2.
es mas en la foto de alomarc se ve por encima del espectacular de altaria los trabajos que les menciono.
xchekox October 9th, 2008, 09:13 PM Se sigue consolidándose la Industria del Software en Aguascalientes... Podría ser una nueva empresa para el Distrito Financiero o el nuevo Tecnopolo.. :D
Una empresa de software español llamado Oesia (no sé si se escriba así) invertirá 15 millones y generará 200 empleos...
xchekox October 9th, 2008, 09:35 PM ¿Quieren sorprenderse?
Esperen.. estoy subiendo imágenes.. :banana:
xchekox October 9th, 2008, 09:42 PM Centro de Congresos y Exposiciones de Aguascalientes
http://farm4.static.flickr.com/3014/2926846535_69e0a1611e_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3157/2927702914_7a14e346ae_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3072/2927703522_2bd0e4dd1b_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3049/2926848585_1430a241db_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3119/2926850003_2f45e83f64_b.jpg
Gracias al portal de trasparencia del Gobierno del Estado :D:D
Y a la Secretaría de Obras Públicas... :D
abraham_ags October 9th, 2008, 09:48 PM Estan impresionantes esos renders del Centro de Convenciones, oye pero son del que se construira en la Isla San Marcos Verdad????
Zergg Awazboi October 9th, 2008, 09:48 PM Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jejeje se ve muy xidooooo.....aunq ese tono de
cristal no me gusta muchooo.....y ya es asi qomo
va a quedaar o q ondaaa????
y del Marriot siempre ya seguro cuantos pisos seran?
xchekox October 9th, 2008, 09:51 PM http://farm4.static.flickr.com/3129/2926864987_04ac0fe4e0_b.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/5642/78903044so7.jpg (http://imageshack.us)
Ya..
La verdad está padrísimo.. Mejor que los dos que ya habíamos visto (el del video del PES que parece un platillo volador y el del grupo de arquitectos de Guadalajara.. Me gusta mucho) :D
Gilberto P M October 9th, 2008, 09:51 PM muy buenos renders, no te dieron fechas de inicio de construccion? o algo mas?
por cierto, no han sabido nada de la dichosa segunda etapa de Altaria?
xchekox October 9th, 2008, 09:54 PM Estan impresionantes esos renders del Centro de Convenciones, oye pero son del que se construira en la Isla San Marcos Verdad????
Pues yo pedí imágenes del de la Isla San MArcos :D
De hecho en esta foto se ve el Blvd San Marcos
Centro de Congresos y Exposiciones de Aguascalientes
Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jejeje se ve muy xidooooo.....aunq ese tono de
cristal no me gusta muchooo.....y ya es asi qomo
va a quedaar o q ondaaa????
y del Marriot siempre ya seguro cuantos pisos seran?
A mí me gusta el cristal... Queda muy bien con el entorno medio ecológico..
Y luego imagínense a un lado el complejo de Edificios del Grupo Mall :bow:
xchekox October 9th, 2008, 09:57 PM muy buenos renders, no te dieron fechas de inicio de construccion? o algo mas?
por cierto, no han sabido nada de la dichosa segunda etapa de Altaria?
Esto fue lo que me comentaron...
SE LE INFORMA QUE ANEXO AL PRESENTE ENCONTRARÁ IMÁGENES DEL PROYECTO DEL CENTRO DE CONVENCIONES AGUASCALIENTES, MANIFESTÁNDOLE QUE DICHAS IMÁGENES SON DEL PROYECTO CONCEPTUAL, NO LAS DEFINITIVAS, YA QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN EJECUCIÓN Y PUDIERA SUFRIR CAMBIOS
Chalex October 9th, 2008, 10:26 PM No le entiendo a los renders de su Centro de Convenciones, no me gusto ^^ y no se parece a este:
http://i35.tinypic.com/242dahs.jpg
O son dos Centros de Convenciones para Ags.?
xchekox October 9th, 2008, 11:25 PM ^^ Pues al parecer las Secretaría de Obras públicas tiene tres diseños o propuestas.. El que tú nos comentas, el que parece ovni color dorado que sale en los videos del PES y el que acabo de postear.. Al parecer se están decidiendo a favor del que posteé ya que es el que la SOP me mandó al hacer la solicitud de Información...
En lo personal me gusta el blanco y el verde; pero si me dan a escoger; prefiero el verde de vidrio... :D
ags19 October 9th, 2008, 11:33 PM iwal yo ese color esta muy bonito y lo hace resaltar sin desentonar con el contexto
roy-ags October 10th, 2008, 12:43 AM WOOOOOWWW MUCHISIMO MEJOR EL VERDE.....SE VE HASTA COMO MAS NUEVO:lol::lol::lol:.....LOS OTROS DOS PUES LA VERDAD NO ESTABAN TAN BIEN COMO ESTE....OJALA Y NO CAMBIEN TANTO EL DISEÑO Y YA DEN A CONOCER CUAL SERA EL DEFINITIVO.
Y DEL GRUPO MALL, SABE......... YA CUANDO DAN A DUDAR PUES NO SE VALE QUE A LA GENTE LA DEJEN CON LAS GANAS DE ESTE PROYECTAZO QUE TIENEN EN PUERTA:ohno:
SALUDOS!!!!!!
mrpfloyd October 10th, 2008, 01:22 AM Centro de Congresos y Exposiciones de Aguascalientes
http://farm4.static.flickr.com/3014/2926846535_69e0a1611e_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3157/2927702914_7a14e346ae_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3049/2926848585_1430a241db_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3119/2926850003_2f45e83f64_b.jpg
Simple y sencillamente, impresionante....
SerAgs October 10th, 2008, 02:29 PM Oraleeees!!!
Ahora sí se mancharon de mole!!!
Está muy fregón el diseño.
Saludos!!
alomarc October 10th, 2008, 03:38 PM Con respecto a lo que mencionaba Cholags. . . Y segun el concepto presentado, ya es parte del terminado del mismo y aqui les dejo estas:
http://img413.imageshack.us/img413/797/dsc01791yq0.jpg (http://imageshack.us)
http://img413.imageshack.us/img413/dsc01791yq0.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img413/dsc01791yq0.jpg/1/)
http://img413.imageshack.us/img413/5205/dsc01794xg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img413.imageshack.us/img413/dsc01794xg5.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img413/dsc01794xg5.jpg/1/)
Y del otro lado de la 45nte. continuando el arroyo que con mamposteria lo estan canalizando.
http://img413.imageshack.us/img413/2333/dsc01795pu1.jpg (http://imageshack.us)
http://img413.imageshack.us/img413/dsc01795pu1.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img413/dsc01795pu1.jpg/1/)
salu2.
GeorgeA October 10th, 2008, 08:57 PM Wow, super chido el centro de congresos y exposiciones.
Ojalá que ahora sí el presupuesto del año que viene de para echarlo andar.
Saludos
jmlagunebrio October 10th, 2008, 09:03 PM ¿Qué se esta preparando en Ags en cuestión al bicentenario? Siempre si va el Distrito Financiero o siempre no?
xchekox October 10th, 2008, 09:04 PM Wow, super chido el centro de congresos y exposiciones.
Ojalá que ahora sí el presupuesto del año que viene de para echarlo andar.
Saludos
Tengo entendido que desde este año soltaron recursos.. Pero varias dependencias y de a poquito...
Además.. Recuerdan el megacrédito que solicitó el GobEdo hace ya muchito tiempo?? Pues todavía queda muuucho... No se ha gastado..
Según eso es para los 5 megaproyectos.. Centro de Convenciones, Mega Parque Industrial, Distrito Financiero, Puerto Interior y ya no sé...
Creo que eran como 1,300 millones de pesos...
roy-ags October 10th, 2008, 10:02 PM YA PUSIERON UNA MANTA QUE DICE:
"PROXIMAMENTE
LA TERRAZA
ITALIANA"
CON SUS RESPECTIVOS COLORES, LA VI MUY RAPIDO SOBRE LO QUE ERA UN "EXTRA" ENFRENTE DEL HOTEL MEDRANO. Y SE VE TAMBIEN QUE YA EMPEZARON CON LOS TRABAJOS DE REMODELACION.
SALUDOS!!!!!!:)
Zergg Awazboi October 10th, 2008, 10:11 PM Aaaaah no habia visto por la parte de atras....
entonces parece q si lo piensan abrir en Abril !!
Pero tengo una duda como le van a hacer
con la parte de atras, se ve muy feo ahi
con tanto arbol y postes i el arroyo... =S
pk es un espacio pequeño no me explico
como le vayan a hacer...en fin
y En cuantos pisos va a quedar ps ???
y del CC alguien decia que el de color verde
lo hacia ver como nuevo y a mi alreves
me parece que asi se ve viejo jejeje
Saludos
xchekox October 10th, 2008, 10:12 PM Otra terraza Italiana... Creo que es la quinta...
Ahora en la Esquina de Bogotá y las Américas.. donde era un Extra, a contra esquina de la Colosal... :okay:
http://img383.imageshack.us/img383/3143/dsc02569ar8.jpg (http://imageshack.us)
http://img383.imageshack.us/img383/dsc02569ar8.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img383/dsc02569ar8.jpg/1/)
xchekox October 10th, 2008, 10:14 PM YA PUSIERON UNA MANTA QUE DICE:
"PROXIMAMENTE
LA TERRAZA
ITALIANA"
CON SUS RESPECTIVOS COLORES, LA VI MUY RAPIDO SOBRE LO QUE ERA UN "EXTRA" ENFRENTE DEL HOTEL MEDRANO. Y SE VE TAMBIEN QUE YA EMPEZARON CON LOS TRABAJOS DE REMODELACION.
SALUDOS!!!!!!:)
Órales.. entonces también compraron el ex Extra del cruce de José María Chávez y Mahatma Gandhi?!?!?
Órales.. están con todo...
Zergg Awazboi October 10th, 2008, 10:29 PM Ah y una noticiaa YA ABRIO EL BAREZZITO jeje
hace rato me llego un mnsj de un RP de ahi
q sabe pk tendran mi num...y decia...Barezzito
te espera de lunes a domingo apartir de las 6PM
Reservaa.......asi es q para los q se quieran
ir a dar una vuelta hahahahaa.....
roy-ags October 10th, 2008, 11:03 PM Presentación Oficial del Programa Metropolitano de Conurbación
Ante constructores locales y funcionarios municipales y estatales
Ante constructores locales se llevó a cabo la presentación del Programa Metropolitano de Conurbación que involucra a los municipios, Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo.
Durante la presentación, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Gerardo del Muro Caldera anunció la construcción para el 2009 de 10 obras viales consistentes principalmente en pasos a desnivel, en distintos puntos de la ciudad.
Tan solo sobre la carretera 45 norte, se tienen proyectados 3 pasos a desnivel, además de la prolongación Constitución y prolingación Zaragoza, para lo cual se requerirán millonarias inversiones.
Adicional a estas obras dirigidas a la zona metropolitana, para el 2009 se proyecta la construcción de un túnel en López Mateos y Circunvalación Poniente.
En el marco de la presentación, la diputada federal priísta, Lorena Martínez confirmó que sólo 16 de las 54 zonas conurbadas contarán con recursos para el desarrollo de las obras previstas.
Explicó que de la partida que se requiere para las obras de conurbación, 120 millones de pesos saldrán del fondo metropolitano y el resto del presupuesto ordinario en materia de infraestructura carretera que se estima en más de 270 millones de pesos.
DIARIO AGUAS
xchekox October 10th, 2008, 11:43 PM Túnel López Mateos yCircunvalación ??? Se cumplirá lo de la ampliación de la feria??? :|
joxxrgelr October 11th, 2008, 09:23 PM ps que bien por la terraza italiana
100% hidrocalido y con mucho exito
.. aca les dejo una foto de terzetto
a ver que les pareceeee la torre
mas alta y lujosa de la ciudad segun sus
comerciales jeje... :)
http://img89.imageshack.us/img89/8152/foto0007jmtjpn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/foto0007jmtjpn1.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img89/foto0007jmtjpn1.jpg/1/)
thomyorke26 October 11th, 2008, 09:31 PM ^^^^genial forista, muy buena foto y muy buena altura.
JuanCarlos October 12th, 2008, 12:07 AM Que buena foto!! :master:
xchekox October 12th, 2008, 12:40 AM Que buena foto!! :master:
+1 :bow:
Palomo_Yuc October 12th, 2008, 03:05 AM se ve bastante padre esa foto y el edificio...:cheers:
roy-ags October 12th, 2008, 05:33 AM ESA FOTO ES EXCELENTE
PERO A MI SE ME HACE QUE ES DONDE EL VIVE, ASI NO SE VALE:lol::lol::lol:
ES BROMA Y SI TIENES LA DICHA DE VIVIR AHI PUES MIS RESPETOS Y SI NO PUES NO IMPORTA DONDE VIVA UNO, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ CON LO QUE TIENE...
SALUDOS JOXXRGERL GRACIAS POR LA FOTO!!!!!
xchekox October 12th, 2008, 08:50 AM Yo quiero vivir ahí... :D En el penthouse de preferencia :D...
Hace rato pasé por Colosoo y vi un espectacular con un anunció de la torre campestre que había una oferta por sus últimos 10 depas...
joxxrgelr October 12th, 2008, 10:33 AM ^^^^^^
jeje que bueno que les gusto
la foto espero para la proxima llevar
la camara y no tener que requerir el celular jajaja
y no.. no vivo en Terzetto jajaja aunque ganas no me faltan jajaja
lo que pasa esque estuve en la tarde en el terreno que era el
"asadero muzquiz" y pues al pasar por ahi era
inevitable el no voltear para arriba y ver lo imponente que se veia
de echo me fije y en las fotos que utilizan para promocion
en los periodicos es el mismo angulo...
jmlagunebrio October 12th, 2008, 07:47 PM Que tan caros son los depas en ambas torres?
xchekox October 12th, 2008, 07:59 PM ^^ Creo que andan alrededor de los 2 millones de pesos...
xchekox October 13th, 2008, 04:29 AM Están poniendo mucha señalética (así se dice :?) de esa temporal color anaranjado en todo el poniente de la ciudad tapada con plásticos negros... Las vi en la calle pedro de Alba y en Primer Anillo acercándose a López Mateos.. Alcancé a ver una destapada y con letras pequeñas vi algo de Salida Calvillo y muchas cosas más...
Está raro... ¿Saben qué es lo que creo? Que por fin empezarán el desnivel - Distribuidor vial de López Mateos y Convención Poniente :banana:
Gilberto P M October 14th, 2008, 12:05 AM por fin dio señales de vida el sun mall, en las noticias de las 3:30 en tv azteca aguascalientes sacaron un reportaje de la inauguracion de sun marte que viene siendo el museo de arte que tiene el nuevo sun mall en monterrey, y en todo el reportaje se la pasaban diciendo que aqui tambien tendria un museo y que los esperemos pronto
SerAgs October 14th, 2008, 12:19 AM ^^
Pero como con museo? un centro comercial?
roy-ags October 14th, 2008, 12:19 AM por fin dio señales de vida el sun mall, en las noticias de las 3:30 en tv azteca aguascalientes sacaron un reportaje de la inauguracion de sun marte que viene siendo el museo de arte que tiene el nuevo sun mall en monterrey, y en todo el reportaje se la pasaban diciendo que aqui tambien tendria un museo y que los esperemos pronto
:ohno: ES CIERTO, EL MENTADO SUN MALL QUE NO MAS SALIO EN EL PERIODICO ANUNCIANDO LOCALES Y LA MEGA COMERCIAL....
HABER SI AHORA SI YA RESUCITA PARA EL DIA DE MUERTOS CON ALGUNAS NOTICIAS NUEVAS:lol:
Gilberto P M October 14th, 2008, 12:22 AM ^^
Pero como con museo? un centro comercial?
sun mall tiene pensado cambiar el concepto de centro comercial donde solo vas a comer comprar o al cine, quieren que tambien te cultives, y por eso crearon el concepto de museo en el centro comercial, y su plan es poner museos en cada sun mall y tendran exposiciones temporales que se iran rolando entre dichos centros comerciales.
abraham_ags October 14th, 2008, 12:43 AM Asi es a mi me parece que en corto comenzaran las obras, yo tambien vi un letreros por la alberca olimpica y decia: "Obras en ejecución en Av. Lopez Mateos y Av. Convención Poniente, use rutas alternas", ojala y si sea.
xchekox October 14th, 2008, 12:45 AM Pues que chistoso lo de SunMall.. ojalá quede muy padre..
Por lo pronto una amiga está vendiendo "2 Departamentos en frente de Sunrisemall.." :nuts:
Y sigo viendo letreros tapados..
Vi otros.. Uno que decía "desviación" en frente del excine que está a un lado de la plazita donde era el Mexicali Rose... y Otro por el mismo rumbo que decía Desviación Av. Convención.. Seguían tapados con bolsas pero cayéndose...
Yo creo que ahora sí :D
jmlagunebrio October 14th, 2008, 12:49 AM Gracias por la info de las Terzetto, pero con ese dinero mejor una casa; que padre eso del centro comercial con museo incluido, les puedo asegurar que sería un éxito para el museo ya que si tienen visitas.
roy-ags October 14th, 2008, 01:35 AM Pues que chistoso lo de SunMall.. ojalá quede muy padre..
Por lo pronto una amiga está vendiendo "2 Departamentos en frente de Sunrisemall.." :nuts:
QUE ES Sunrisemall?????????:ohno::ohno::ohno:
hidrocal October 14th, 2008, 02:25 AM ME COMENTARON QUE LA COMERCIAL MEXICANA ESTA EN SUSPENSION DE PAGOS (APUNTO DE LA QUIEBRA) POR LOS MOVIMIENTOS TAN BRUSCOS BURSATILES DE LA SEMANA PASADA, QUE SUS ACCIONES BAJARON DE 1.OO PESO A 17 CENTAVOS, Y QUE MUCHOS PROVEEDORES (Kraft, Nestle,Procter & Gamble, etc.) PARARON SU FACTURACION. QUE ESTA EN VENTA Y QUE NI SORIANA, NI CHEDRAUI LE ENTRAN AL RESCATE, A WALMART NI LE INTERESA. QUE ES PROBABLE QUE UNA EMPRESA CHILENA DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO MUY FUERTE EN SUDAMERICA PODRIA SER LA COMPRADORA. HABER QUE PASA...CON LA TIENDA ANCLA PARA EL SUN MALL??
xchekox October 14th, 2008, 05:07 AM ^^ Eso iba a comentar.. la Comer ahorita está muy mal.. no sé si siga adelante su plan de ponerse en SunMall...
----------
Comentaron en BI que "Federación blinda Aguascalientes; llegarán recursos extraordinarios por 400 millones de pesos".. :dunno:
¿¿alguien vio algo o para qué se destinarán??
MXCDN October 14th, 2008, 05:32 AM Los italiannis son genericos...
son todos iguales, asi que esperen algo similar al de torreon...
el barezzito se ve medio...mm, no se, raro.
a ver si no le pasa lo que al Pampa mia...
que fue lo que le paso al Pampa mia?
Jm October 14th, 2008, 06:02 AM Y sigo viendo letreros tapados..
Vi otros.. Uno que decía "desviación" en frente del excine que está a un lado de la plazita donde era el Mexicali Rose... y Otro por el mismo rumbo que decía Desviación Av. Convención.. Seguían tapados con bolsas pero cayéndose...
Yo creo que ahora sí :D
Yo vi uno hace rato pero se me hizo muy raro, solo alcance a ver q decia Calvillo porque estaba con la bolsa que lo tapaba medio caida, ahora digo que se me hizo medio raro porque lo vi casi en el cruce de Gomez Morin con Paseo de la Cruz el cual esta bastante lejos de la salida a Calvillo que es a lo que me supongo que se refiere el letrero
xchekox October 14th, 2008, 06:04 AM que fue lo que le paso al Pampa mia?
Murió..
Nunca fui; pero me comentaban que era caro y muy bueno..
Pero como que no me agrada mucho un restaurante medio nice en un Centro Comercial.. :|
SerAgs October 14th, 2008, 02:49 PM Murió..
Nunca fui; pero me comentaban que era caro y muy bueno..
Pero como que no me agrada mucho un restaurante medio nice en un Centro Comercial.. :|
Yo tampoco fui. . .me quedé con las ganas.
Lo que también pudo haber pasado fue que al ponerse el Italianis enfrente uno de los dos tuviera que salir. Pero eso sólo dependiera de que existiera un convenio de que el Pampa Mia estaría sólo mientras no estuviera el Italianis, que veo más probable que tuviera un convenio previo con el centro comercial.
Pero saaabe, la verdad no estoy muy enterado. . .
En cuanto a lo de l museo en el CC, pues. . . se escucha interesante. . . ojalá y sea algo bien hecho que motive darse una vuelta.
:)
xchekox October 14th, 2008, 08:47 PM Me encontré con la licitación del Distribuidor Vial López Mateos y Convención Poniente..
http://www.desdelared.com.mx/html-notas-index/past-notas-index/08.oct.09-licitaciones-pub.html
¿alguien que sepa nos puede ilustrar?
http://img442.imageshack.us/img442/4396/dvlpconvei6.jpg (http://imageshack.us)
http://img442.imageshack.us/img442/dvlpconvei6.jpg/1/w539.png (http://g.imageshack.us/img442/dvlpconvei6.jpg/1/)
abraham_ags October 15th, 2008, 12:38 AM Boletín No. 3996
Aguascalientes, Ags., 14 de Octubre de 2008
INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO A DESNIVEL DE LAS AVENIDAS ADOLFO LÓPEZ MATEOS Y CONVENCIÓN PONIENTE
• A partir del lunes 20 de octubre se restringirá la circulación vehicular en este importante cruce, permitiendo solamente el tránsito local.
• Modificarán su recorrido rutas de transporte urbano durante la construcción de esta infraestructura en su primera etapa.
El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat confirmó hoy el inicio de la construcción del paso a desnivel subterráneo en Avenida Adolfo López Mateos poniente y su intersección con Avenida Convención, obra que representará en su primera etapa una inversión de 50 millones de pesos.
En reunión con el Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo del Muro Caldera, el Mandatario Luis Armando Reynoso, estableció su determinación de continuar generando infraestructura que impulse la competitividad del Estado y mejore las condiciones de vida de los habitantes.
Señaló que se trata de una obra necesaria para optimizar el sistema de vialidades de la Ciudad Capital, sobre todo en una zona de alta densidad poblacional y vehicular, con la que se estará proporcionando seguridad a los ciudadanos y una ágil alternativa para el cumplimiento de sus actividades cotidianas.
Asimismo, reiteró que toda acción del Gobierno del Estado deberá seguir contando con las condiciones de utilidad y calidad. También, deberá cumplir con los requerimientos legales y de transparencia.
El Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo del Muro Caldera explicó que los trabajos para la construcción del Paso a Desnivel iniciarán el próximo lunes 20 del presente mes, y se contempla concluir en abril del 2009, periodo en el que la circulación vehicular en este importante cruce, así como algunas calles adyacentes estará interrumpido.
Explicó que los primeros trabajos a realizar consisten en la reubicación de líneas eléctricas, telefónicas y de gas natural, así como la construcción de tuberías de agua potable y alcantarillado.
“A partir del lunes 20 cerraremos el crucero para dar inicio con los trabajos de reubicación de servicios básicos, para posteriormente arrancar con el paso a desnivel propiamente, que consistirá en un paso inferior sobre Av. Convención para evitar el cruce semaforizado con la López Mateos y agilizar el tránsito vehicular en la zona”, puntualizó del Muro Caldera.
De esta forma, explicó que junto con la Dirección de Tránsito Municipal se ha diseñado una ruta alterna para quienes utilizan este crucero del poniente de la Capital.
“Para quienes circulan de oriente a poniente sobre López Mateos, deberán dar vuelta en la calle José F. Elizondo, dar vuelta en Laureles, incorporarse a la calle Lienzo Charro y continuar al poniente sobre Boulevard San Marcos hasta la Avenida Aguascalientes, donde doblarán a la derecha para retomar López Mateos; en dirección contraria, tomarán también Avenida Aguascalientes, luego boulevard San Marcos, posteriormente Lienzo Charro hasta Ignacio T. Chávez y de ahí José F. Elizondo, donde podrán continuar su marcha sobre López Mateos”, indicó.
De igual manera, para quienes circulan sobre Convención, en el sentido Sur a Norte, deberán dar vuelta en Salvador Quezada Limón para incorporarse a la Avenida Aguascalientes, de ahí dan vuelta sobre boulevard San Marcos y retoman su camino en el cruce con Av. Convención Poniente; en caso contrario, si se dirigen al sur, en el cruce de Convención Poniente y Blvd. San Marcos dan vuelta a la izquierda para tomar Avenida Aguascalientes y de ahí hasta Salvador Quesada Limón, donde doblan a la derecha para retomar Av. Convención.
Otro punto importante a destacar, continuó del Muro Caldera, son las modificaciones a las rutas de transporte urbano que circulan cotidianamente en ese crucero y que sufrirán modificaciones a partir del lunes próximo.
A este respecto, detalló que para las rutas 15 y 16, en sentido de poniente a oriente, el recorrido será por las calles París, Campeche, Talamantes, Monroy, Manuel M. Ponce, Eduardo J. Correa y Rayón; mientras que en sentido Oriente a Poniente circularán por las calles Venustiano Carranza, Jesús F. Contreras, Aquiles Elourduy y Av. Aguascalientes.
Para las rutas 22,23,24,25 y Eurobus. de Poniente a Oriente, la ruta será Av. Adolfo Ruiz Cortínez-Av. Aguascalientes-Blvd. San Marcos-Calle Lienzo Charro-Av. Ignacio T. Chávez-Calle José F. Elizondo-Avenida López Mateos, y en sentido contrario se propone Avenida López Mateos-Calle José F. Elizondo-Calle Laureles-Calle Lienzo Charro-Blvd. San Marcos-Avenida Aguascalientes-Avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Además, las rutas 20, 27,30 y 33, también tendrán un nuevo recorrido que consistirá en Av. Convención- Prolongación Salvador Quezada Limón-Av. Aguascalientes-boulevard San Marcos-Avenida Convención, en ambos sentidos.
Luis Gerardo del Muro informó también que habrá restricción de estacionamiento en las calles aledañas, con la finalidad de dar fluidez al tránsito vehicular, por lo que no se permitirá estacionarse en la acera norte de la calle Laureles; la Acera Oriente, entre Nieto y Talamantes de la calle Pedro de Alba; la Acera Norte de la Aquiles Elorduy, desde Pedro de Alba hasta Campeche; en ésta última, en la acera poniente, desde Aquiles Elorduy hasta Av. López Mateos.
Asimismo, en la calle Nicolás Ramírez, en su Acera Norte, entre Pedro de Alba y Avenida Convención; en la calle Talamantes, en la Acera Sur, entre Campeche y Rincón; la acera sur de la calle Paris, desde Av. Aguascalientes hasta Av. Convención y en la calle Salvador Quezada Limón, tanto en la Acera Norte, entre Av. Convención y Av. Aguascalientes, como en la Acera Sur, entre Av. Convención y calle Veracruz.
Finalmente, el Titular de la SOP expuso que como se ha venido realizando anteriormente, se trabajó en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, a fin de mantener informados puntualmente a los vecinos del lugar, así como a los automovilistas que transitan por esta zona de la Capital.
GENIAL, YA COMIENZA ESTA IMPORTANTE OBRA.....:banana:
abraham_ags October 15th, 2008, 12:47 AM http://www.aguasdigital.com/Fotosdb/foto.php?id=7044
PUES EN VERDAD QUE YA ES NECESARIA ESTA OBRA PORQUE A CUALQUIER HORA DEL DIA ESTE CRUCERO ES MUY CONFLICTIVO...:ohno:
roy-ags October 15th, 2008, 12:54 AM PUES PARECE QUE VIENEN CORRIENDO DE ALGUIEN POR LA PRISA QUE LLEVAN, Y QUE BUENO POR OTRA PARTE QUE ASI DE RAPIDO EMPIECEN LAS OBRAS Y NO LAS PIENSEN TANTO.
:applause::applause::applause: PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LA ALCALDIA MUNICIPAL!!!!!!
roy-ags October 15th, 2008, 12:55 AM http://www.aguasdigital.com/Fotosdb/foto.php?id=7044
PUES EN VERDAD QUE YA ES NECESARIA ESTA OBRA PORQUE A CUALQUIER HORA DEL DIA ESTE CRUCERO ES MUY CONFLICTIVO...:ohno:
Y NO HAY RENDERS DE COMO QUEDARA EL CRUCERO FINALMENTE????
ags19 October 15th, 2008, 04:07 AM no creo que aun no han salido pero sera bien lo mejor es que sera por abajo y no arriba eso ayudar a la imagen urbana
xchekox October 15th, 2008, 04:27 AM PUES PARECE QUE VIENEN CORRIENDO DE ALGUIEN POR LA PRISA QUE LLEVAN, Y QUE BUENO POR OTRA PARTE QUE ASI DE RAPIDO EMPIECEN LAS OBRAS Y NO LAS PIENSEN TANTO.
:applause::applause::applause: PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LA ALCALDIA MUNICIPAL!!!!!!
Pues ni tanto. .las obras empezarían inmediatamente terminada la feria de 2008 :ohno:
Válgame Dios.. estará horrible el tráfico por mi casa y todo lo aledaño..
Las calles afectadas vban desde Guadalupe (Quezada Limón) hasta T. Chávez (agostaderito) y desde Segundo Anillo hasta la calle Rincón.. 6 meses..!!!
Ésta es el área que será afectada por el tráfico..
http://img291.imageshack.us/img291/6940/dvlpezreawi5.jpg (http://imageshack.us)
http://img291.imageshack.us/img291/dvlpezreawi5.jpg/1/w988.png (http://g.imageshack.us/img291/dvlpezreawi5.jpg/1/)
-----------------
Alguien que me explique esto..
consistirá en un paso inferior sobre Av. Convención para evitar el cruce semaforizado con la López Mateos y agilizar el tránsito vehicular en la zona"
O sea.. ¿cuál pasa por abajo? Yo medio entiendo que la que pasa por abajo será López MAteos y en la segunda etapa (supongo que después de la feria) será el paso superior en Convención para completar el Distribuidor Vial..
xchekox October 15th, 2008, 04:28 AM no creo que aun no han salido pero sera bien lo mejor es que sera por abajo y no arriba eso ayudar a la imagen urbana
Sí.. si buscas por ahí hay un rénder.. que salió en AguasDigital...
Pero era muy pequeño y se alcanzaba a ver un paso superior muy bonito..
Por eso supongo que López MAteos irá por abajo y Convención por arriba para completar un Distribuidor Vial (vías continuas y sin semáforos)
abraham_ags October 15th, 2008, 05:44 AM Pues según lo que se entiende del boletín es que la Av. López Mateos pasará por abajo de Av. Convención, igual y se da continuidad al tunel que esta ahí...
GeorgeA October 15th, 2008, 04:14 PM A ver si me sale, que casi no he subido imágenes, es el primer render del paso a desnivel, se ve padre.
http://img227.imageshack.us/img227/673/pasoadesniveldm2.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=pasoadesniveldm2.jpg)http://img227.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
GeorgeA October 15th, 2008, 04:16 PM :ohno: Chetos!, según yo escogí otro tamaño para la imagen, alguien sabe como lograr que se vea más grande ??
Gilberto P M October 15th, 2008, 04:17 PM ahi esta un poquito mas grande
http://img512.imageshack.us/img512/5504/dibujoup8.jpg (http://imageshack.us)
alomarc October 15th, 2008, 05:18 PM Extenderán a 1er. anillo paso a desnivel inferior sobre López Mateos Poniente.
El gobernador Luis Armando Reynoso Femat confirmó ayer el inicio de la construcción del paso a desnivel subterráneo en Avenida Adolfo López Mateos y su intersección con Avenida de la Convención, obra que en su primera etapa representará una inversión de 50 millones de pesos.
Esta obra, que iniciará el próximo lunes, estará terminada y en funcionamiento en abril del año próximo.
En reunión con el titular de Obras Públicas, Luis Gerardo del Muro Caldera, el mandatario reafirmó su determinación de continuar generando infraestructura que impulse la competitividad del Estado y mejore las condiciones de vida de los habitantes.
Destacó que este paso a desnivel significa una obra necesaria para optimizar el sistema de vialidades de la ciudad capital, sobre todo en una zona de alta densidad poblacional y vehicular, con la que se estará proporcionando seguridad a los ciudadanos y una ágil alternativa para el cumplimiento de sus actividades cotidianas.
En el mismo tenor, reiteró que toda acción del gobierno estatal deberá seguir contando con las condiciones de utilidad y calidad. También, deberá cumplir con los requerimientos legales y de transparencia.
Por su parte, Luis Gerardo del Muro explicó que los trabajos para la construcción del paso a desnivel iniciarán el próximo lunes 20 y concluirán en abril del 2009, período en el que la circulación vehicular en este importante cruce, así como algunas calles adyacentes, estará interrumpido.
Agregó que los primeros trabajos a realizar consisten en la reubicación de líneas eléctricas, telefónicas y de gas natural, así como la construcción de tuberías de agua potable y alcantarillado.
El trazo de esta importante obra vial implicará que a partir del próximo lunes quedará cerrado el crucero para dar inicio a los trabajos de reubicación de servicios básicos, para posteriormente arrancar con el paso a desnivel propiamente, que consistirá en un paso inferior sobre Ave. de la Convención para evitar el cruce semaforizado con la López Mateos y agilizar el tránsito vehicular en la zona, indicó.
Dijo que junto con la Dirección de Tránsito Municipal se ha diseñado una ruta alterna para quienes utilizan este crucero del poniente de la capital.
Informó que a partir del lunes, quienes circulan de oriente a poniente sobre López Mateos, deberán dar vuelta en la calle José F. Elizondo, dar vuelta en Laureles, incorporarse a la calle Lienzo Charro y continuar al poniente sobre Boulevard San Marcos hasta la Avenida Aguascalientes, donde doblarán a la derecha para retomar López Mateos; en dirección contraria, tomarán también Avenida Aguascalientes, luego Boulevard San Marcos, posteriormente Lienzo Charro hasta Ignacio T. Chávez y de ahí José F. Elizondo, donde podrán continuar su marcha sobre López Mateos, puntualizó.
Jm October 15th, 2008, 06:14 PM Ahora agreguenle a la construcción del desnivel que nuestro queridisimo Gabriel Arellano permitio que los puestos regresaran a la calle Guadalupe para esta temporada de muertos (si no mal recuerdo estaran a partir de la proxima semana) y obtienes una zona de la ciudad que deberas de evitar lo mas posible por lo menos durante lo que resta de octubre y parte de Noviembre :S
eddie_shoch October 15th, 2008, 06:53 PM Creo que las molestias que causara esta obra son comunes en este tipo de trabajos, asi que no nos quejemos y mejor tomemos en cuenta las recomendaciones que nos da la direccion de transito municipal en cuanto a tomar las vias alternas.... Recuerden que finalmente esto traera un beneficio posterior a muchos ciudadanos que cumplimos cabalmente con pagar nuestros impuestos y que en este tipo de obras se reflejan esos impuestos.... Saludos cordiales.
Gilberto P M October 15th, 2008, 06:54 PM y como esta eso del paso a desnivel? estara listo para la feria del 2009? o acaso solo seran adecuaciones menores y empezarian con el paso hasta acabada la feria? o de plano les valdra y pasaremos una feria con un agujerazo en plena av lopez mateos?
Jm October 15th, 2008, 07:05 PM No si me queja no es por las obras, esas siempre son bienvenidas, la queja es por los puestos que regresan a Guadalupe, teniendo ya un espacio adecuado
xchekox October 15th, 2008, 07:05 PM y como esta eso del paso a desnivel? estara listo para la feria del 2009? o acaso solo seran adecuaciones menores y empezarian con el paso hasta acabada la feria? o de plano les valdra y pasaremos una feria con un agujerazo en plena av lopez mateos?
Viendo la licitación publicada dice que empezará el 1 de noviembre el paso a desnivel... y el tiempo estimado son 150 días.. 5 meses... noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.. Para el 1o de Abril teóricamente estará lista "la primera etapa"...
---------------
JM.. el Gaby quería pasarla a Guadalpe.. Pero los mismos locatarios quieren estar en el arroyo de los Arellano... No supe siempre en qué quedó..
También se anunción que se restringirán a la mitad los permisos de puestos (eran 1000 y se darán alrededor de 500).. Se limitarán mucho los puestos que anda que ver.. (hot dogs, garnahcas etcétera) y se privlegiarán los puestros tradicionales y bonitos.. :okay: Una decisión muy buena...
Jm October 15th, 2008, 07:53 PM JM.. el Gaby quería pasarla a Guadalpe.. Pero los mismos locatarios quieren estar en el arroyo de los Arellano... No supe siempre en qué quedó..
También se anunción que se restringirán a la mitad los permisos de puestos (eran 1000 y se darán alrededor de 500).. Se limitarán mucho los puestos que anda que ver.. (hot dogs, garnahcas etcétera) y se privlegiarán los puestros tradicionales y bonitos.. :okay: Una decisión muy buena...
Yo tengo conocidos que viven en Guadalupe y a ellos ya les avisaron que la proxima semana se ponian los puestos sobre Guadalupe, la razon que les dieron era que las ventas no habian estado nada bien en la nueva ubicacion
Ahora que si como tu dices los locatarios quieren estar alla no veo porque Gaby quiera ubicarlos en Guadalupe, que fin tendria mas que dar lata a los vecinos teniendo instalaciones adecuadas, si las ventas estan bajas se pueden hacer muchas otras cosas para mejorarlas pero creo que el regresarlos a Guadalupe por donde se vea es un retroceso.
Ojala se rectifique y terminen instalandose en el Arroyo pero hasta ahora la indicacion es que no sera asi.
xchekox October 15th, 2008, 08:03 PM Yo tengo conocidos que viven en Guadalupe y a ellos ya les avisaron que la proxima semana se ponian los puestos sobre Guadalupe, la razon que les dieron era que las ventas no habian estado nada bien en la nueva ubicacion
Ahora que si como tu dices los locatarios quieren estar alla no veo porque Gaby quiera ubicarlos en Guadalupe, que fin tendria mas que dar lata a los vecinos teniendo instalaciones adecuadas, si las ventas estan bajas se pueden hacer muchas otras cosas para mejorarlas pero creo que el regresarlos a Guadalupe por donde se vea es un retroceso.
Ojala se rectifique y terminen instalandose en el Arroyo pero hasta ahora la indicacion es que no sera asi.
Eso lo oí hace como un mes... Que los mismos locatarios querían el arroyo.. Está perfecto, tienen estacionamiento, no estorban a nadie, tiene el panteón a un ladito.. Todo :bash:
roy-ags October 15th, 2008, 09:01 PM PERO VA A SEGUIR EL TRAFICO POR 1er ANILLO?
SERAN LAS COLAS DE AUTOS DESDE AURRERA DE GUADALUPE HASTA CASI LOPEZ MATEOS?
PARA NI PASAR POR AHI POR LA VERDAD SE PIERDE DEMASIADO TIEMPO:ohno:
Vencedoresdesierto October 15th, 2008, 09:27 PM ahhhh como tengo ganas de volver a Aguascalientes, nos veremos de nuevo por alla en San Marcos.
thomyorke26 October 16th, 2008, 05:11 AM ahi esta un poquito mas grande
http://img512.imageshack.us/img512/5504/dibujoup8.jpg (http://imageshack.us)
ok ok, dejen me ubico, esto en si estara en cruce de 1er anillo y Lopez Mateos vd?, esto se hara despues del paso a desnivel que pasa por la expo y llega el semaforo de convencion, entonces sera ahi el paso a desnivel?
CHOLAGS October 16th, 2008, 05:18 AM ok ok, dejen me ubico, esto en si estara en cruce de 1er anillo y Lopez Mateos vd?, esto se hara despues del paso a desnivel que pasa por la expo y llega el semaforo de convencion, entonces sera ahi el paso a desnivel?
Si efectivamente, sera en ese crucero.
saludos.
thomyorke26 October 16th, 2008, 05:28 AM Si efectivamente, sera en ese crucero.
saludos.
ok, gracias CHOLAGS.
saludos.
|
|