Gilberto P M
April 19th, 2007, 09:21 PM
^^ donde queda ubicada esa casa? igual y me lanzo a preguntarles que paso con el proyecto
|
View Full Version : AGUASCALIENTES | Guía de la Construcción Pages :
1
2
[3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
Gilberto P M April 19th, 2007, 09:21 PM ^^ donde queda ubicada esa casa? igual y me lanzo a preguntarles que paso con el proyecto xchekox April 19th, 2007, 09:31 PM ^^ donde queda ubicada esa casa? igual y me lanzo a preguntarles que paso con el proyecto http://world.wtca.org/portal/site/wt...CacheTok=token En el link que madnaron está la dirección Cerro de la Bufa 301 Jardines de la Concepcion Aguascalientes, Ags. CP 20120, Mexico Es una esquina y Cerro de la Bufa es la calle anterior a colosio viniendo desde 2do. anillo. No recuerdo con qué calle hace esquina... Creo que Zaragoza... mm no sé.. no me sé las calles de allá de por bosques... Es una casa de 2 pisos que tiene el logo del WTC y está relativamente grande... Gilberto P M April 19th, 2007, 09:50 PM ok voy a ver si me doy una vuelta por alla gracias CODEKAGS April 19th, 2007, 10:37 PM Vaya! luminarias acorde con el diseño del puente! :okay: muy bien, eso no se ve muy seguido en este pais, siempre en todos lados ponen sus luminarias verdes todas horrendas, pero bien por Aguascalientes :D de hecho en la mayor parte de la zona ferial y varios puntos de la ciudad se tiene luminarias modernas, desgraciadamente el municipio no le quiso apostar al centro histórico y terminó poniendo esos postes negros y unas cubetas boca abajo en el centro, ja ja ja. El puente tiene "Gobierno del Estado de Aguascalientes" con letras como de aeropuerto a ambos lados, y desde lejos me pareció que por las noches tiene una linea como de luz de neón. :lol: WOOOW !!!!! Que afortunados somos, ya no tendremos que ir hasta Tokio o Japón para ver los puentes con luces neón, ja ja ja , tendremos nuestras propias luces rancheronas, a huevo ke si. Pues a mí se me hace un puente súper disfuncional... provoca mucho tráfico... se siente muy feo el estómago cuando subes rápido... ése hoyo a la mitad se podrá ver bonito pero hace que los carriles den un mini cambio de ruta... y al cerrase también... en la parte donde se cierra el carril hay una mancha negra de todas la llantas embarradas... Total.. está, a mi parecer, mal hecho o difuncional... :cheers: Tengo una idea, juntemos firmas para que quiten ese tan disfuncional puente y aleguemos que no se puede ir a alta velocidad en el, y que nos resulta difícil concebir un puente con una abertura a la mitad, por que si quitaron las vueltas inglesas por que a la gente le da flojera pensar como funcionan , por que no quitar un puente del que la gente no entiende su diseño, tanto que en los primeros dias de ser abierto al trafico un paisa se fue a estampar contra los parapetos centrales, alegando que el blanco de los parapetos lo encandiló , ja ja ja ja. alomarc April 19th, 2007, 11:28 PM Tengo una idea, juntemos firmas para que quiten ese tan disfuncional puente y aleguemos que no se puede ir a alta velocidad en el, y que nos resulta difícil concebir un puente con una abertura a la mitad, por que si quitaron las vueltas inglesas por que a la gente le da flojera pensar como funcionan , por que no quitar un puente del que la gente no entiende su diseño, tanto que en los primeros dias de ser abierto al trafico un paisa se fue a estampar contra los parapetos centrales, alegando que el blanco de los parapetos lo encandiló , ja ja ja ja. Traduccion mas acertada a mi comentario anterior no pudo ser mejor . . . :rock: :master: :master: :master: :banana2: :righton: :nocrook: :okay: :okay: :okay: :laugh: :applause: :applause: :applause: PONCH April 20th, 2007, 12:22 AM Si necesitan mas datos de todas las inversiones e imagenes de lo que se va a contruir en AGUASCALIENTES, les recomiendo que visiten el stand de SEDEC q se encuentra ubicado frente a las taquillas del palenuqe de la feria. Ahi encontraran la maqueta completa del proyecto WTC AGUASCALIENTES y tambien del CENTRO FINANCIERO RIO SAN PEDRO. De verdad vayan, aparte existe un plano con todo lo relacionado con las nuevas vialidades(incluyendo la parte q falta de tercer anillo) la y pasos a desnivel. Gilberto P M April 20th, 2007, 05:46 PM ^^ tomale unas fotos no ponch? y postealas por favor para poder ver que tal se ve todo ese proyecto JuanCarlos April 20th, 2007, 10:10 PM Bienvenido ponch, gracias por el aviso, a ver quien es el primero que se lanza por las fotos de las maquetas, yo vuelvo a ir a la feria hasta mañana. JuanCarlos April 20th, 2007, 10:11 PM Por cierto... este thread hidrocálido ya pasó los 500 posts. :cheers1: xchekox April 20th, 2007, 11:28 PM ^^ :dance: :cheers1: xchekox April 24th, 2007, 05:05 AM :nuts: Hoy pasé por el "local" de la SEDEC pero estaba cerrado.. si es que creo ... es en Nieto y dice Aguascalientes Visión 2010... Se veía bien.. pero no supe cómo entrar todas las puertas estaban cerradas... Y no fu itarde.. eran las 8.. jeje Alguein que tome fotos... Gilberto P M April 24th, 2007, 08:30 PM me dicen que el horario de ahi es de 9 am a 7 pm asi que para que vayan a verlo a esa hora espero ir hoy o mañana para tomar fotos y video NMPRADITO April 27th, 2007, 10:37 PM hola soy nueva en el foro, me parece interesante, respecto al stand de sedec espero que alguien logre entrar y subir algunas fotos, por que yo he pasado por nieto por la mañana, a medio dia y en la tarde y siempre esta cerrado, pregunte a los vigilantes y dicen que no lo abren y en los modulos de informacion del patronato , ni siquiera saben que existe. Saludos JuanCarlos April 27th, 2007, 10:52 PM ^^ Bienvenida(?) al foro. Gilberto P M April 30th, 2007, 01:22 AM Analiza LARF modernizar la vialidad y crear un monorriel como transporte colectivo metropolitano El gobernador Luis Armando Reynoso Femat reveló ayer que se formulan estudios técnicos y de viabilidad financiera para dotar a la capital de un sistema vial moderno, eficiente y seguro, que prevé incluso el trazo de un monorriel superficial y que pudiera operar como transporte colectivo metropolitano. Esta obra abarcaría una línea que conectaría a la Isla San Marcos al poniente hasta la colonia Constitución, al oriente, a través del boulevard Adolfo López Mateos. El mandatario estimó que la realización de esa obra que debe verse como un proyecto viable, costaría alrededor de 400 millones de pesos. Dijo que a través del esquema PPS que en breve comenzará a operar e incluso a licitar las primeras obras que financiará directamente la IP, se podrá dotar a Aguascalientes de la infraestructura más moderna y funcional, por inalcanzable que parezca, en un lapso relativamente corto. En este marco, el titular del Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir equipando a la ciudad de Aguascalientes como a los 10 municipios del interior de la infraestructura que dará un mayor desarrollo y bienestar a los habitantes. Entrevistado en el marco de la Reunión Ordinaria de la ASONAFE que agrupa a las principales ferias del país, Reynoso se refirió a la posibilidad de instalar en Aguascalientes un monorriel que estaría destinando en una primera etapa a movilizar a 3 mil pasajeros diariamente. Advirtió que actualmente se avanza en la transformación del Primer Anillo de Circunvalación, proyectando para ello la construcción de seis pasos a desnivel en igual número de cruceros importantes, y que darán mayor fluidez al tránsito vehicular. Dijo que estarían en los cruces de Américas, Agostaderito, López Mateos, Aquiles Elorduy y Salvador Quezada Limón. Además se contempla la ampliación del túnel de Expo-Plaza, entre otras importantes obras viales. El gobernador indicó que cada uno de estos pasos a desnivel tendrán una inversión de 30 millones de pesos a precios actuales, y aseguró que algunos de ellos estarán listos y en funcionamiento antes del inicio de la próxima verbena de la primavera. Adelantó que el paso a desnivel que se prevé en Aquiles Elorduy será subterráneo y todas estas obras de su tipo en general estarían pensadas para resolver los cuellos de botella en materia de vialidad como una visión de largo plazo. JuanCarlos April 30th, 2007, 05:46 AM Orale, excelente noticia, parece que quieren hacer del primer anillo el "circuito interior (DF)" de Aguascalientes. Creen que las columnas del monorriel quepan en el camellón de la LM? JuanCarlos April 30th, 2007, 06:21 AM Por cierto... donde está la tal colonia constitución?? :sly: Joe Hdz April 30th, 2007, 05:22 PM La constitución es un fraccionamiento popular que esta a un costado de Villa Teresa y atrás de Altaria, lo unico que lo divide son las vias del tren (afortunadamente). Gilberto P M April 30th, 2007, 05:47 PM Proyectan Monorriel de la Isla de San Marcos a 3 Centurias Hitachi Podría Instalar el transporte planean Tres Grandes Hoteles Por MATIAS LOZANO DIAZ DE LEON. La versión que desde hace varios meses circula en Aguascalientes como "secreto a voces" de que existe un proyecto para convertir en corredor turístico la avenida Adolfo López Mateos, fue confirmada a El Sol del Centro por el Secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez San Vicente. "Es cierto, en el sentido de que se está explorando la posibilidad de construir un monorriel que vaya desde la Isla de San Marcos directo, hasta el complejo Tres Centurias", dijo el funcionario. Explicó que, si se concreta el plan, la avenida Adolfo López Mateos "sería una de las zonas más modernas del mundo", y refirió que recién estuvieron en la ciudad funcionarios de la empresa Hitachi para presentar los proyectos. "Es un proyecto que apenas se está explorando, por los costos que tiene, falta ver si financieramente se le encuentra viable", advirtió Jiménez San Vicente. Por otra parte, dijo que se está en negociación con grandes empresas para la construcción de tres grandes hoteles, uno de ellos, de línea internacional, que sería el primero de su tipo en Aguascalientes, en el que se estima una inversión de 30 millones de dólares más de 300 millones de pesos-, que incluiría un centro de convenciones. Los otros dos inmuebles los construirá el grupo Posadas; uno se construiría al sur de la ciudad, con una torre de por lo menos 200 habitaciones con un costo de 600 pesos por noche, un hotel para ejecutivos que en la parte inferior tendrá una zona de atención para el parque industrial del sur de Aguascalientes, y para Nissan, con casa de bolsa, banco, servicio de paquetería y envíos, y una oficina de representante de aduanas. "Con ello estaremos trayendo cerca de 45 millones de dólares en inversiones en hoteles, para volver a colocar a Aguascalientes como centro regional importante para el turismo de convenciones, de seminarios y otros diversos eventos", dijo Jiménez San Vicente a El Sol del Centro. El hotel de línea internacional, al igual que un segundo inmueble del grupo Posadas se construiría al norte de la ciudad. JuanCarlos April 30th, 2007, 09:59 PM La constitución es un fraccionamiento popular que esta a un costado de Villa Teresa y atrás de Altaria, lo unico que lo divide son las vias del tren (afortunadamente). Ese es el fraccionamiento, pero el artículo se refiere a una tal colonia constitución quesque al oriente de la ciudad. JuanCarlos April 30th, 2007, 10:02 PM Si se construye el monorriel sería factible un aumento de densidad en la zona aledaña a la López Mateos, imaginense el area de la feria en unos años... sería el Shibuya hidrocálido. :D Por otro lado, lo del hotel al sur suena interesante, por las 200 habitaciones podría resultar un edificio de mas o menos 10 pisos, supongo que estaría por el Parque Heroes. xchekox May 1st, 2007, 04:35 AM Órales!! Un monorriel?!?! A ver si n otermian viéndose todo feo o se roban el dinero como en los Simpsons jaja... Estaría súper chido... moderno y para el precio de las demás cosas que se están haciendo.. 400 millones de pesos no se me hace mucho.. y aparte sería bajo el esquema de PPS que si no me equivoco, la amyoría sería inversión privada... Súper bien la neta eh... Y de los hoteles ps alguien sabe los nombres?? Obvio que al norte por altaria con centro de convenciones es el Marriot pero los demás? OTra Cosa, hoy llegó la invitación a mi casa de Sears Altaria que abre el 3 de Mayo... Yo creo que voy a ir.. a ver si puedo tomar fotos... Saludos Hidropoblano May 1st, 2007, 05:09 PM Que bueno que el gobierno se ocupe del transporte público, no es suficiente que construya nuevas vialidades y puentes para el tráfico de la ciudad, que lo único que ocasionan es mayor gasto y contaminación, en estos tiempos en que todos estamos viendo los efectos del cambio climático, es necesario impulsar el transporte urbano público eficiente, con esto el metro bus se podría usar en otras vialidades de la ciudad que ya están saturadas, como primer anillo, héroe de nacozari, centro y todo el oriente de la ciudad. Gilberto P M May 1st, 2007, 05:48 PM Por otro lado, lo del hotel al sur suena interesante, por las 200 habitaciones podría resultar un edificio de mas o menos 10 pisos, supongo que estaría por el Parque Heroes. segun sé, en sun mall esta contemplado la creacion de un hotel, no estoy seguro pero creo que es un city express Joe Hdz May 1st, 2007, 08:11 PM segun sé, en sun mall esta contemplado la creacion de un hotel, no estoy seguro pero creo que es un city express Segun yo el del Sun Mall sería un Holiday Inn Express y el hotel que dice en la nota anterior es por NISSAN, y sería del grupo Posadas (Fiesta Inn, Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand, etc) JuanCarlos May 1st, 2007, 10:58 PM segun sé, en sun mall esta contemplado la creacion de un hotel, no estoy seguro pero creo que es un city express En Sun Mall??? q horrible ubicación para un hotel. :ohno: JuanCarlos May 1st, 2007, 11:00 PM Que bueno que el gobierno se ocupe del transporte público, no es suficiente que construya nuevas vialidades y puentes para el tráfico de la ciudad, que lo único que ocasionan es mayor gasto y contaminación, en estos tiempos en que todos estamos viendo los efectos del cambio climático, es necesario impulsar el transporte urbano público eficiente, con esto el metro bus se podría usar en otras vialidades de la ciudad que ya están saturadas, como primer anillo, héroe de nacozari, centro y todo el oriente de la ciudad. Así es, los gobiernos locales deberían darle prioridad al transporte colectivo, en el caso de Aguascalientes, que le den luz verde a los proyectos del monorriel, metrobus y el tren suburbano. Toda esa infraestructura sería una de las mejores apuestas por el desarrollo. Joe Hdz May 1st, 2007, 11:05 PM Grupo Posadas apuesta por tecnología Barrera comentó que la industria hotelera ve este año con optimismo, por lo que en breve abrirán cinco nuevos hoteles del grupo en Orizaba, Celaya, Aguascalientes, Querétaro, e Insurgentes Viaducto. http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/31251.siglo Joe Hdz May 1st, 2007, 11:08 PM En Sun Mall??? q horrible ubicación para un hotel. :ohno: Según tengo entendido la zona de tolerancia será reubicada así que yo creo que eso ayudaría a sanear un poco la zona, ademas que el otro día pase por donde estaría el CC y creo que estará mas hacía Heroe de Nacozari que de Heroe Inmortal, ya será cuestion de esperar. Gilberto P M May 2nd, 2007, 04:25 PM Aqui esta la ubicación exacta del sun mall para que no tengan dudas de donde quedará, en cuanto al hotel ubicado en esa plaza, la verdad no se me hace tan mala ubicacion, esta cerca de la nissan, y de la mayoria de empresas japonesas y de cd industrial. y si quitan la zona de tolerancia de ahi (que es lo mas probable) esa zona quedara bien http://img105.imageshack.us/img105/1368/t5eq3.jpg (http://imageshack.us) Joe Hdz May 2nd, 2007, 07:52 PM Gracias Gilberto por la imagen, tienes buenas fuentes de info, entonces esa imagen de helicoptero fue modificada para agregar el centro comercial (si esta mas cerca de heroe de nacozari)? JuanCarlos May 2nd, 2007, 08:10 PM Creen que Sun Mall sea de dos pisos? porque no se me hace muy extenso como para que albergue 200 locales en uno solo. :D Gilberto P M May 2nd, 2007, 08:15 PM Gracias Gilberto por la imagen, tienes buenas fuentes de info, entonces esa imagen de helicoptero fue modificada para agregar el centro comercial (si esta mas cerca de heroe de nacozari)? esa es la imagen "oficial" usada por las inmobiliarias que estan vendiendo los locales comerciales en sun mall y se supone que asi es como quedara terminado el centro comercial Gilberto P M May 2nd, 2007, 08:17 PM yo creo que nada mas sera de un piso, aunque es cierto que son muchisimos locales para un solo piso, seria una verdadera flojera caminar de extremo a extremo el centro comercial Joe Hdz May 2nd, 2007, 08:39 PM En el sun mall de Guadalupe Nuevo Leon dice que son 150 locales comerciales (en un solo piso), pero se ven un buen de islas, asi que yo creo que sería lo mismo aqui son 200 locales incluyendo las islas. /www.sunmall.com.mx Por cierto, me habían comentado que la gente de H.E.B. estaban viendo la posibilidad de poner una de sus tiendas aquí, alguien sabe algo de eso? Además de un Chedraui Norte. JuanCarlos May 2nd, 2007, 08:58 PM ^^ Pues decían que iban a poner el HEB por Altaria, supongo que en los locales satélite. Gilberto P M May 2nd, 2007, 09:00 PM H.E.B. abre tienda; edificará dos más y un centro logístico Con una inversión aproximada de $10 millones de dólares, la cadena texana en México, H.E.B., arrancó este mes de febrero con la apertura de una nueva sucursal en Monterrey, la cual se suma a las 25 que posee la firma en todo el territorio mexicano. Howard E. Butt III, director de H.E.B. México, informó que este año abrirán dos tiendas más en el noreste del país, una en la Sultana del Norte y otra en San Pedro Garza García, Nuevo León, uno de los municipios con mayor poder adquisitivo en México. HEB invertirá en México durante este año más de $40 millones dólares en su expansión, con la apertura de una sucursal en Aguascalientes y otra en el Bajío, además de la construcción de un centro de logística y distribución en la zona centro del país, que de concretarse dispararía la inyección de capital en el país, casi al doble. Entre las estimaciones de la compañía en México, destacó un crecimiento del 5% en sus ventas, lo equivalente a $1,600 millones de dólares (mdd). Así como la exportación de productos hechos en México por la propia compañía, por alrededor de $120 mdd. HEB opera 26 tiendas, 16 en Nuevo León, cinco en Tamaulipas, tres en Coahuila, una en San Luis Potosí y otra en Guanajuato, y posee una participación de mercado de 25 por ciento. Gilberto P M May 2nd, 2007, 09:05 PM en cuanto al chedraui norte hace un par de meses vinieron los dueños a exponerle al gobernador el deseo de instalar una tienda al norte asi que tambien es cierto. aqui dejo la nota GRUPO CHEDRAUI AVALA EL BUEN CLIMA DE NEGOCIOS QUE OFRECE AGUASCALIENTES. • La cadena de tiendas de autoservicio tiene interés de abrir una nueva tienda al norte de la ciudad, misma que se sumará a la que ya opera en la zona sur; además podrían ofrecer servicios de vinculación con la proveeduría local. El Gobernador Luis Armando Reynoso Femat se reunió con directivos del Grupo Chedraui, quienes le manifestaron su interés de expandir sus negocios en la entidad. Sergio Chedraui Eguía, reconoció que el potencial económico que ofrece Aguascalientes y la visión del Mandatario Estatal con los proyectos estratégicos, se dirigen a elevar el nivel de vida de los ciudadanos. Comentó que su interés es abrir una nueva tienda de autoservicio al norte de la ciudad, misma que se sumará a la que ya opera en la zona sur, además podrían ofrecer servicios de vinculación con la proveeduría local. Joe Hdz May 2nd, 2007, 09:08 PM Gilberto se me hace que tu apellido es "Reynoso" porque estas muy bien enterado!! gracias por las notas! Gilberto P M May 2nd, 2007, 09:09 PM ^^ jajajaja nooooooo Dios me libre¡¡¡¡¡¡ Joe Hdz May 2nd, 2007, 09:24 PM ok ok, me retracto :D JuanCarlos May 2nd, 2007, 10:04 PM ^^ Ya tanta confianza... jajajaja :lol: pabo13 May 3rd, 2007, 03:18 AM La verdad q muy bien gilberto ojala y nos des mas noticicias gracias:banana: xchekox May 3rd, 2007, 03:45 AM Gilberto se me hace que tu apellido es "Reynoso" porque estas muy bien enterado!! gracias por las notas! Ey.. no empiecen con groserías sí??.. jaja Una vez platicando con el papá de un amigo le decíamos otro amigo y yo que pues qué coraje que Luis Armando se beneficiaba personalmente tanto del progreso de Aguascalientes junto con sus amigos... él nos respondio : "Sabes qué me da más coraje?; no ser su amigo" Jajaja.. Bueno.. pero ps queda bonita la ciudad.. jaja Gilberto P M May 3rd, 2007, 08:03 PM En puerta cinco importantes proyectos en Aguascalientes Aguascalientes, (Notimex).- El secretario de Turismo estatal, José Fernando Pol Pérez, anunció que cinco importantes proyectos de infraestructura urbana y turística, se concretan en la entidad con inversionistas del país, el más importante de ellos, el World Trade Center (WTC). Además, dijo, están en negociaciones la construcción de dos torres ejecutivas, un Centro de Congresos y Convenciones, el Ferropuerto y obras de entubamiento, de las cuales confió pronto quedarán concretadas para el beneficio de la población hidrocálida. Entrevistado por Notimex, el funcionario señaló que el gobierno estatal a cargo de Luis Armando Reynoso Femat, ha traido inversiones que se han traducido en empleos y fuentes de ingreso para la población. Destacó que en 2006 se calcula llegaron a la entidad hidrocálida poco más de 42 mil congresistas, y en este rubro, se creció un 405 por ciento en relación al año anterior. En cuanto a la derrama económica que dejaron las festividades del año pasado, la más importante de todas, la Feria de San Marcos, el funcionario mencionó que fueron alrededor de unos 975 millones de pesos, al tenerse registro de seis millones y medio de visitantes en las cuatro semanas que dura el evento. Este año, las expectativas de ingresos son más alentadoras porque se organizaran actos nuevos, como torneos de golf, caza y deportes; mientras que en agosto se llevará a cabo el Torneo Internacional de Ciclismo. Entre los proyectos para concretarse en mediano plazo, dijo, están los SPA térmicos, con tratamientos de salud mediante el agua. En la actualidad, comentó el secretario de Turismo estatal, ya hay lugares para practicar la caza y la pesca, y se llevan a cabo torneos como es el de Espolones y el de la Mejor Presa de Venado, ello en la zona de la Sierra Fría. Asimismo, indicó que el gobernador Reynoso Femat tiene considerada una red de crecimiento turístico en la entidad, ahora que ya se tienen los servicios y la infraestructura que hacía falta. En este contexto, agregó que el aeropuerto, tiene mayor capacidad de la utilizada, pero ya hay más empresas que ofrecen vuelos directos, tanto de la Ciudad de México y otras zonas importantes. Por otra parte, el funcionario invitó a la gente a acudir a la edición 180 de la Feria de San Marcos. La ciudad de Aguascalientes se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de país y ha crecido en preferencia por grandes consorcios y organismos públicos y privados para efectuar sus eventos es esta ciudad, y para el mes de julio se tienen programados varios de importancia. JuanCarlos May 3rd, 2007, 11:40 PM Que bueno oir que el WTC sigue en pié, y ojalá que pronto sepamos más de las dos torres ejecutivas que mencionan, porque por el uso, supongo que tendrán un diseño más llamativo que las torres residenciales que se están construyendo, ojalá que más altura también. :D Gilberto P M May 4th, 2007, 06:52 PM ayer fue la inauguracion de sears altaria y la verdad es que les quedo muy bonita la tienda es de 13 mil metros cuadrados Nikkodemo May 5th, 2007, 12:14 AM ¿Como va Altaria? Al 100%?? JuanCarlos May 5th, 2007, 12:33 AM Las dos puntas del c.c. (Liverpool y Sears) ya abrieron, lo de en medio está en puras columnas, por cierto... ayer me dio la impresión de que podría tener tres pisos, se ven muchas varillas más allá del segundo piso, o serán de cuartos de máquinas?? xchekox May 5th, 2007, 08:34 PM Pues amí se me hizo mucho mejor Liverpool, como que sears los acabados por ejemplo del piso se me hicieron medio feos... Y pues yo que no sé de construcciones sí da la impresión como que van a construir más alto en Altaria... pero a lo mejor eran las salas de cinépolis... sabe.. Por cierto... habían mencionado que Cinépolis abría entre los meses de abril y mayo.. y para como van.. pues no creo que abran hasta mínimo julio o agosto.. no creen?? JuanCarlos May 6th, 2007, 11:48 AM Pal deleite, un recorrido en monorriel por Tokyo, nadamás trasladenlo mentalmente a la López Mateos. :D t_HtWXWAMq0 En algún momento del video se ve el Shinkansen (tren bala) pasando por abajo, a ver si lo notan. acidomxar May 6th, 2007, 09:56 PM Pues aki vamos de "grinch de la construccion", y que quede claro que siempre he pensado que Ags. es una ciudad muy limpia y chida (tranquila no!, para nada). Pero viendo varios de los proyectos que se mencionan y algunos otros... Altaria se ve...mal!.. que pena que el capital de inversion se vea muy dispar, ya esta Sears y Liverpool funcionando, y entre ellos, un bonche de columnas ahi todas Kosovescas, que pedo?!,.. se ve mal mal mal. Y ni si quiera va a ser un centro comercial grande.. Hasta en Ecatepec tienen un Mall mas grande y completo (Las americas)!!!... que pena que nos quieran vender una idea que no es. Respecto a las obras de vialidades... cuando estrenaron las "vueltas inglesas" las anunciaron como "las unicas del pais!"... yeah, What for mate?!.. osea, inservibles, muchos lo dijimos y nos llamaron aguafiestas, hasta que ahi esta, las quitaron, ja! La torre campestre, que la anuncian como: "la mas alta y moderna del centro del pais"..patrañas... en Leon hay facil media docena mas grandes ke esa.. al menos ke con el centro del pais se refieran al estado de aguascalientes puntualmente, ja. Terzetto.. otro proyecto ambisioso de la Familia Lomelin (corrijanme si no), 3 torres super pakitas onda Interlomas... pero como no habia billete... (y sigue sin haberlo) de momento solo constuiran una. Por ahi vi que dijeron de una "plaza diamante" sobre Colosio... donde exactamente?!,..paso por ahi diario y no he visto nada. El WTC ojala ke se haga, por ke Torreplaza ya da risa como el maximo guardian del valle. a ver si no pasa lo mismo que con el tren suburbano, que como NO es costeable no lo hicieron, asi de facil. El cristo roto. Que falta de respeto para todos los no-catolicos que usen sus impuestos para la construccion de un desarrollo turistico catolico.. ke no tenemos un gobierno laico?!, o eso de la separacion iglesia--gobierno ya no cuenta?. muy mal. Por ultimo, y ya pa ke me odien, apuntar todas las construcciones urbanas-vialidad que hace la ciudad no deberian ser de presumir... ese es el trabajo del estado!... y como ya saben todos.. cada vez mas billetes a la bolsa del gober precioso, fam. villalobos y cia. Asi que aun seguimos en espera del verdadero boom de la ocnstruccion en tierras hidrocalidas. xchekox May 6th, 2007, 10:52 PM HAsta donde sé en altaria se atrasó porque tenían yo creo a todos los albañiles del centro del país trabajando en la zona de bares de la feria.. jeje.. una amiga me dijo que habían cientos en cada lugar... Las vueltas inglesas sí eran buenas.. pero había mucha gente que llegaba a la ciudad y no sabía cómo usarlas.. A mi papá le tocó ver un chilango que se metió en contra... jeje Terzetto no creo que se contruyan las tres torres porque ni siquiera han podido vender una... Ya se vendió el penthouse.. wow..!! Ps yo no he oído nada de plaza diamante... pero a lo mejor es lo que está a un lado de office depot?? WTC ya anunció el gobierno del Estado que l ova a poyar... Al primo de un amigo le tocó participar en la contrucción de la maqueta que está en el puestito del SEDEC... (siguen sin fotos??) El Cristo roto está bien... se activó much ola economía de San José de Gracia... y se hizo como turismo, no como Santuario (aunque le digan así) Yo pienso que las construcciones urbanas sí se deberían de presumir.. al menos porque no estábamos acostumbrados a que se construyeran tantas vialidades... Aparte.. cuándo has visto a un político que no rpesuma cosas??? Aparte Luis Armando quiere irse de presidente... según eso.. Y yo no creo que haya boom, todavía, Ags estaba atrasado en cuanto a infraestructura.. y apenas estamos como poniéndonos al corriente en esta cuestión... Saludos.. acidomxar May 6th, 2007, 11:14 PM mm, junto al Office Depot?.. mira ke no lo habia pensado eh, y cierto, estan construyendo algo de una dimension considerable, asi que habra que ver. Bueno, pues si, eso de las construcciones publicas se tiene que presumir, cierto, todo con fines politicos esta bien, es buena estrategia. saludos JuanCarlos May 7th, 2007, 12:47 AM Bienvenido al foro acidomxar. Altaria se ve...mal!.. que pena que el capital de inversion se vea muy dispar, ya esta Sears y Liverpool funcionando, y entre ellos, un bonche de columnas ahi todas Kosovescas, que pedo?!,.. se ve mal mal mal. Y ni si quiera va a ser un centro comercial grande.. Hasta en Ecatepec tienen un Mall mas grande y completo (Las americas)!!!... que pena que nos quieran vender una idea que no es. Lo de las columnas es temporal, no veo porq haya q darle tanta importancia a eso los meses que dure lo que falta de construcción, los de Aryba no querían que abrieran las dos tiendas ancla hasta que estuviera todo terminado, pero terminaron cediendo ante ellas. Por lo del tamaño, un centro comercial de 180 locales para una ciudad de 800 mil habitantes está muy bien, Forum Culiacán tiene como 120 y Forum Tepic andará si no mal recuerdo por los 150. Por otro lado, aunque no conozco el centro comercial que dices, Ecatepec es casi una ciudad dormitorio de millon 600 mil habitantes (el doble de Aguascalientes). La torre campestre, que la anuncian como: "la mas alta y moderna del centro del pais"..patrañas... en Leon hay facil media docena mas grandes ke esa.. al menos ke con el centro del pais se refieran al estado de aguascalientes puntualmente, ja. Donde la anunciaron así?, porque yo nunca me entere. Terzetto.. otro proyecto ambisioso de la Familia Lomelin (corrijanme si no), 3 torres super pakitas onda Interlomas... pero como no habia billete... (y sigue sin haberlo) de momento solo constuiran una. Las otras dos torres dependen de las ventas de la primera. Por ahi vi que dijeron de una "plaza diamante" sobre Colosio... donde exactamente?!,..paso por ahi diario y no he visto nada. Esa como ya dijo cheko, está detrás del Office Depot, por lo que se ve, va a ser una plazita chica de por lo menos tres pisos. El WTC ojala ke se haga, por ke Torreplaza ya da risa como el maximo guardian del valle. a ver si no pasa lo mismo que con el tren suburbano, que como NO es costeable no lo hicieron, asi de facil. El tren suburbano no está descartado, y si, ojalá que se haga el WTC, el que el gobierno le haya dado el apoyo lo hace ver más viable. La situación de los rascacielos en nuestro país da risa, no solo en Aguascalientes, es increible como las ciudades de más de un millón de habitantes no lleguen ni a los 35 pisos, todas las ciudades medias están estancadas con contadisimos edificios en el rango de los 15-20 y que la marca de los 200m solo haya sido superada en un par de ocasiones por la capital. El cristo roto. Que falta de respeto para todos los no-catolicos que usen sus impuestos para la construccion de un desarrollo turistico catolico.. ke no tenemos un gobierno laico?!, o eso de la separacion iglesia--gobierno ya no cuenta?. muy mal. A mi se hace un proyecto muy acertado, pudo haber sido un Buda gigante o una mezquita si la demanda de espacios así existiera, porque lo cierto es que el poblado de San Jose de Gracia (en donde antes no se paraba ni una mosca) ha obtenido muchos beneficios de el, por lo que más que un templo (que no lo es) es un exitoso proyecto (y necesito poca inversión), que ante la ausencia de otro tipo de producto turístico que pudiera ofrecer el municipio, aprovecho el cuantiosísimo mercado de la mochería de estos lares (Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes). :lol: Por ultimo, y ya pa ke me odien, apuntar todas las construcciones urbanas-vialidad que hace la ciudad no deberian ser de presumir... ese es el trabajo del estado!... y como ya saben todos.. cada vez mas billetes a la bolsa del gober precioso, fam. villalobos y cia. Totalmente de acuerdo, invertir en infraestructura es una obligación del gobierno, y si es lamentable que están haciendo su agosto estas personas en torno al gobierno del estado. acidomxar May 7th, 2007, 04:32 PM Gracias por la bienvenida JuanCarlos. Ya tenia tiempo chekando el foro hasta ke decidi entrarle al cotorreo.. pues lo de la publicidad de la torre campestre estaba en una manta publicitaria ke tenian exactamente fuera del complejo, a la entrada (exactamente frente a la entrada del Cole. Entorno)... y lo recuerdo bien por ke hasta me kede de.."a chis, a poco si?" "la mocheria de estos lares" :lol: pues si , para san jose de gracia esta chido.. aunke insito ke ese tipo de obras con capital estatal no es lo mejor, peor bueno, en una region donde el 99.99% son catolicos... supongo ke mi opinion no sera muy relevante para ellos, jejeje Saludos. Gilberto P M May 7th, 2007, 04:51 PM ^^ no es tanto que tu opinion no sea relevante, creeme que luis armando tampoco ha de ser muy catolico, pero sabe vender bien sus productos y que mejor forma de vender a san jose de gracia que con un atractivo unico en su tipo en la zona, un cristo en una isla dentro de una presa no cualquier parte lo tiene, aparte es un cristo que representa a las personas discapacitadas, antes del cristo roto san jose era un pueblo fantasma lleno de viejitos y señoras, ahora que fui es un estado con trabajo con muchos visitantes lleno de vida, ese es el trabajo de gobierno, el proporcionar opciones de trabajo ya sea consiguiendo empresas o generando algo que sea de interes de la gente. Gilberto P M May 7th, 2007, 04:54 PM altaria en si puede que no sea un centro comercial enorme, pero la verdad va a tener muy buenas marcas en su interior y prefiero mil veces el tener un centro comercial con buenas marcas aunque sea pequeño a un mega mall lleno de espacios vacios. en cuanto a lo del tren suburbano sigue en pie y se sigue realizando, la SCT sigue creando puentes y libramientos para despejar la ruta de la via, ese es el primer paso y es sin duda el paso mas dificil y tardado de todos, los demas serán mas sencillos. Hidropoblano May 7th, 2007, 06:24 PM Pues aki vamos de "grinch de la construccion", y que quede claro que siempre he pensado que Ags. es una ciudad muy limpia y chida (tranquila no!, para nada). Pero viendo varios de los proyectos que se mencionan y algunos otros... Altaria se ve...mal!.. que pena que el capital de inversion se vea muy dispar, ya esta Sears y Liverpool funcionando, y entre ellos, un bonche de columnas ahi todas Kosovescas, que pedo?!,.. se ve mal mal mal. Y ni si quiera va a ser un centro comercial grande.. Hasta en Ecatepec tienen un Mall mas grande y completo (Las americas)!!!... que pena que nos quieran vender una idea que no es. Respecto a las obras de vialidades... cuando estrenaron las "vueltas inglesas" las anunciaron como "las unicas del pais!"... yeah, What for mate?!.. osea, inservibles, muchos lo dijimos y nos llamaron aguafiestas, hasta que ahi esta, las quitaron, ja! La torre campestre, que la anuncian como: "la mas alta y moderna del centro del pais"..patrañas... en Leon hay facil media docena mas grandes ke esa.. al menos ke con el centro del pais se refieran al estado de aguascalientes puntualmente, ja. Terzetto.. otro proyecto ambisioso de la Familia Lomelin (corrijanme si no), 3 torres super pakitas onda Interlomas... pero como no habia billete... (y sigue sin haberlo) de momento solo constuiran una. Por ahi vi que dijeron de una "plaza diamante" sobre Colosio... donde exactamente?!,..paso por ahi diario y no he visto nada. El WTC ojala ke se haga, por ke Torreplaza ya da risa como el maximo guardian del valle. a ver si no pasa lo mismo que con el tren suburbano, que como NO es costeable no lo hicieron, asi de facil. El cristo roto. Que falta de respeto para todos los no-catolicos que usen sus impuestos para la construccion de un desarrollo turistico catolico.. ke no tenemos un gobierno laico?!, o eso de la separacion iglesia--gobierno ya no cuenta?. muy mal. Por ultimo, y ya pa ke me odien, apuntar todas las construcciones urbanas-vialidad que hace la ciudad no deberian ser de presumir... ese es el trabajo del estado!... y como ya saben todos.. cada vez mas billetes a la bolsa del gober precioso, fam. villalobos y cia. Asi que aun seguimos en espera del verdadero boom de la ocnstruccion en tierras hidrocalidas. Este gobierno de Ags a todo le pone MEGA, jejeje, megacentro comercial al norte de la ciudad, mega parque industrial, megavelaria etc etc Que si 3 torres de terzetto, que si la torre campestre las más alta y moderna del país, la IP con tal de vender ponen lo que quieran en su publicidad, a lo mejor es la más moderna porque cuenta con sistemas de ahorro de energía o quien sabe. Es increíble como el gobierno se burla y abusa del pueblo, ejemplo: en la entrada de la Ciudad de México, "la más culta", la más "avanzada" llegando por Puebla la autopista tiene 4 carriles y la entrada a esta nuestra capital nacional (sic) tiene únicamente 2 carriles !! jejeje increíble, es un desmadre la entrada a ningún funcionario se le ha ocurrido que cómo es posible semejante aberración con tal tráfico y nudo vial ? En fin, tristemente vemos como el tráfico es insoportable y para los habitantes de la ciudad de México vemos como es un icono de grandeza el tráfico, cuando en realidad es una verguenza tan mala planeación y falta de obras en la ciudad, en fin. Con respecto a Aguas sí están teniendo un boom de construcción que al menos durante el fiasco de gobierno de Felipe González nunca se vió, obvio este boom es acorde a la ciudad y al estado. alomarc May 8th, 2007, 12:16 AM Este gobierno de Ags a todo le pone MEGA, jejeje, megacentro comercial al norte de la ciudad, mega parque industrial, megavelaria etc etc . Tienen toda la razon por dentro chavos . . . Pero asi como fue en su momento lo maximo aquel Disney Word,,, hoy por hoy nada que ver con sus inicios. Ni aquel Inglaterra de castillos y malvados caballeros , , ,jajajaja Hablan con toda la verdad chavos . . . y eso que no conocen Japon u otro similar y si lo conocen . . . nuestro Mexico y lo que mencionan que en el Df o Leon o X . . . en estos paises nada que ver . . . Algun dia nos uniremos a la estacion espacial . . . y si no el futuro ya nos alcanzara en su momento. El caracter de . . . las cosas cada quien se las otorga de acuerdo a la cultura e indiorancia, sin pretender o querer ser mas, simplemente lo que es. Y si en mi rancho me llevan una maquina que hace todo . . . para mi sera una super maquina, hasta que llegue otra a superarla. :ohno: :ohno: :ohno: acidomxar May 8th, 2007, 12:44 AM Con respecto a Aguas sí están teniendo un boom de construcción que al menos durante el fiasco de gobierno de Felipe González nunca se vió, obvio este boom es acorde a la ciudad y al estado. Pues es que Jelipe es tendero!!!, no Bob el constructor!:lol: , aunque pensandolo bien.... no se creo el "puma abarrotero" y miles de oxxos precisamente en el gobierno del Sr. Gonzalez???.. aaah, vamos encontrando el hilo negro!, Ojala ke el proximo gober sea.. no se, dueño de teatros o algo asi. jeje. Hidropoblano May 8th, 2007, 12:46 AM Bueno te diré que si conozco Japón y otros países desarrollados y no los voy a comparar con México ya que no son perfectos, tienen muchas cosas que no me gustaría ver en nuestro país. También reconozco a pesar de todo lo que se dice de Luis Armando y por hechos medibles por estadísticas del Instituto Mexicano de Competitividad que el estado de Aguascalientes está teniendo una época excelente de atracción de capital, generación de empleo, clima de negocios etc. Obvio no ha sido fortuito se debe al trabajo del gobierno. También reconozco que todo proyecto grande comienza con una idea y que Luis Armando no va a componer todo lo que NO hizo Felipe. Como bien dicen hay que poner simplemente lo que es, no siempre el centro comercial más grande es el mejor, tampoco el país más grande en territorio en población es el mejor. El gobierno actual tiene un gran tino y está trabajando para traer los proyectos que el estado necesita centros comerciales, ampliación del aeropuerto, ferropuerto, parques industriales, empresas, edificios, a final de cuentas me da gusto que este país a pesar del lastre politico y faltas de reformas poco a poco vaya mejorando. xchekox May 8th, 2007, 06:30 AM El gobierno actual tiene un gran tino y está trabajando para traer los proyectos que el estado necesita centros comerciales, ampliación del aeropuerto, ferropuerto, parques industriales, empresas, edificios, a final de cuentas me da gusto que este país a pesar del lastre politico y faltas de reformas poco a poco vaya mejorando. Y eso que dices de las reformas como que va a seguir sin resovlerse... Deshicieron la bomba de tiempo que era el sistema de Pensiones del ISSSTE y ahí van millones de acarreados a protestar.. Y creo que va a ser lo mismo que las reformas por llegar... Y es que queremos un México mejor pero no ponemos nada de nuestra parte; nos decimos víctimas de la corrupción cuando somos parte de ésta; nos quejamos de las empresas que contaminan pero nosotros tiarmos basura donde sea; queremos tener un México que progrese pero no queremos IVA en alimentos y medicinas; queremos subsidios para todos aunque sólo los necesiten unos cuantos; queremos trabajo pero no TLC... Cómo queremos progresar cuando no ponemos nada de nuestra parte... Por eso me da mucho gusto que Aguascalientes y algunas otras ciudades sean los que sobresalgan; mucha parte de este progreso parte del gobierno abierto que aunque corrupto, sigue haciendo cosas para mejorar la calidad de vida... Jajaja, perdón por descargar mi frustración...:bash: Saludos...:cheers: y que viva la feria!! jeje alomarc May 8th, 2007, 03:24 PM Por cierto . . . en la entrada de Liver . . . existen camellones centrales pequeños. Pequeños pero pueden dañar sus rines,,,, jajajajaja lo menciono por las quejas antes mencionadas a los camellones del paso desnivel de la feria. Sobre las vueltas inglesas desgraciadamente si los que vivimos aqui tardamos en acostumbrarnos en el accionar de las mismas ( y no niego que estan mal planeadas, una mala copia que tuvieron que adaptarlas a un espacio no adecuado para tal fin ). Otro dato de este asunto, los grandes problemas viales ( que yo se, fueron accidentes ) a causa de estas obras fueron por los foraneos ( y no foraneos que viven aqui pero que traen otras costumbres ), y asi como dice un compañero, nos topabamos con cada cafre . . . que aguas, y para evitar eso se quitaron, y para no a largarselas mas, Si los foraneos batallan con un simple " Ceda el paso a un vehiculo " , , o " Uno y uno ", o " 1ro tu y luego yo " o " preferencia al peaton " por favor tratar de educarnos en sitemas mas complejos , , , pos no. :ohno: :ohno: :ohno: Vencedoresdesierto May 8th, 2007, 06:57 PM woooooooow excelentes proyectazos para la famosisima Aguscalientes, en verdad excelentes proyectos, quisiera saber si hay algun thread de fotos de la ciudad o del estado, vialidades, lugares, el centro no se, ya que al parecer vivire por alla algunos años por motivo de trabajo (aun no es seguro) pero me agrada la idea de vivir un tiempo por su hermosa ciudad. acidomxar May 9th, 2007, 12:57 AM Eso si es de admirarse de Ags!. La cultura civica de respeto hacia el peaton y del famoso "uno por uno".. son incomparables, no dudo ke en otra ciudad del pais sea igual, pero de momento es la unica que yo he visto que funciona de maravilla. aunque ya hacen falta vialidades en el centro (solo ke sea segundo piso, por ke no hay espacio) ya que en horas pico se puede poner un pokito insoportable (no se compara al DF, claro). Respecto a la peticion de fotos, ahi se las debo luego, deje el cargador de mi camara en el DF :lol: pero aki hay varios hidroforistas que no dudo ke tengan pics. por ahi. saludos. hidrocalodox May 10th, 2007, 04:55 AM hoy fui a liverpool, y tambien a conocer sear, y ps esta bien, se ve bonito pero no como liverpool, pero claro comparado con el del dorado ps muucho mehor haaa, y la verdad yo no creo que altaria vaya a tener 3 pisos, si se ven muchas varillas pero no se ve que se este contruyendo algo grande arriba, aunque seria bueno que si tuviera tres pisos:banana: ... acidomxar May 10th, 2007, 06:52 AM ke por cierto, van a kitar el Sears del dorado (no hay mercado suficiente para 2 sears en la ciudad, dicen). asi ke imaginense como va a quedar el dorado.. desertico, si de por si... es un buen terreno para construir algunas torres mamarrachas o algo asi.. por ke si no hacen nada va a terminar como refugio de rancholos. En parte ke bueno, el Sears de ahi si es de los mas genericos que he visto en todo el pais, parece un walgreens :lol: Gilberto P M May 10th, 2007, 05:28 PM ^^ en esa zona del dorado deberian de poner un costco o una tienda asi, es la unica forma de mantenerla viva, sino dentro de poco sera un fraccionamiento privado, o un bonito elefante blanco Gilberto P M May 11th, 2007, 04:10 PM Grupo Mayan se interesa en levantar aquí hotel Ante el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, directivos del grupo hotelero -Mayan-, encabezados por su vicepresidente Carlos Mora Alvarez, confirmó ayer el interés de esta cadena turística de extender sus inversiones a esta Entidad. El empresario ubicó a Aguascalientes como uno de los lugares más atractivos para invertir en el país, no sólo por su ubicación geográfica sino también por la influencia comercial y turística que ejerce sobre la región, lo que posiciona a la Entidad como potencial para implementar el proyecto piloto denominado -IQ Hotels-. Explicó que el concepto -IQ Hotels-, constituye una nueva dimensión en vacaciones para el viajero donde se ofrece cultura tecno, decoración minimalista, atención altamente personalizada y restaurantes de alta cocina, todo esto rodeado de comodidad y lujo en destinos que no son de playa. Asimismo, se considera la posibilidad de integrar un espacio que ofrezca el uso de aguas termales con fines terapéuticos o de relajación, ya que son una fórmula distinta a todo el país y muy atractiva. En su encuentro con el mandatario estatal, el vicepresidente del grupo Mayan aseguró que Aguascalientes es una tierra privilegiada en cuanto a clima, y la parte de la cercanía, ya que es el aglutinador de la zona Bajío. El vicepresidente de Relaciones Institucionales de la cadena hotelera, mencionó que se encuentran en la primera etapa de acercamiento con la Secretaría de Turismo estatal, para posteriormente identificar las posibilidades de predios que existen en el Estado. Agregó que el Grupo Mayan planea por generaciones, “la visión de nuestro Presidente, Daniel Chávez Morán es a largo plazo, esto comienza como una prueba piloto en Guadalajara a la cual se le van a ir sumando Aguascalientes, Monterrey y Tijuana”. acidomxar May 11th, 2007, 04:28 PM wow, super bien. ojala prospere el proyecto. hidrocalodox May 12th, 2007, 12:33 AM que bien!!, hablan de mayan resorts??? los de mayan palace, grand mayan??? Vencedoresdesierto May 12th, 2007, 12:48 AM Pues aca en Chihuahua escuche un rumor de que con el proyecto de Barrancas del cobre cpnstruirian un Mayan en la Sierra Tarahumara DïegôLG May 12th, 2007, 12:51 AM ^^ Es q Barrancas del cobre sí se lo merece Gilberto P M May 12th, 2007, 04:52 PM Inversión de poblanos en el área habitacional http://img234.imageshack.us/img234/4466/untitledgo3.jpg (http://imageshack.us) Al reunirse con el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, inversionistas poblanos manifestaron su interés por invertir en Aguascalientes para desarrollar diferentes complejos habitacionales. Los inversionistas de aquella Entidad ya tienen puestos los ojos en Aguascalientes, para desarrollar también complejos comerciales. Los empresarios poblanos señalaron que se sienten atraidos por la competitividad, el clima de negocios y la infraestructura visionaria y moderna que hay en la Entidad y la que se ha proyectado para los siguientes años. En una reunión sostenida con el jefe del Ejecutivo, se les presentó el proyecto integral del Río San Pedro, que incluye la construcción del distrito financiero y diferentes vialidades que permitirán tener conectividad con otros sectores de la capital. Los hombres de empresa se mostraron interesados por realizar algunos proyectos en esta zona de la ciudad, y los cuales tienen que ver con el sector comercio, pero de la misma manera para desarrollar vivienda. El inversionista Eduardo García Migoya resaltó que es evidente que Aguascalientes tiene rumbo y un proyecto de Estado, pues se están haciendo bien las cosas y esto es un imán para los hombres de empresa. De la misma manera hizo un reconocimiento al distrito financiero, el cual podrá ser un facilitador para que los corporativos nacionales y extranjeros se asienten, lo que ubica a la Entidad como una zona estratégica. Al reunirse con el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, hizo un reconocimiento a los proyectos de este tipo que le fueron presentados, pues van más allá de los cambios sexenales, lo cual da certidumbre a quienes quieren arriesgar sus capitales. Un grupo de empresarios poblanos dedicados al desarrollo inmobiliario está considerando la posibilidad de invertir en Aguascalientes y coadyuvar de esta manera con los sectores comercial y de la vivienda. Si bien es cierto que esta es la primera reunión que hay entre los empresarios poblanos y el gobierno de Aguascalientes, en lo que podrá desarrollarse como una alianza estratégica, también es cierto que se busca conformar un plan maestro para desarrollar complejos habitacionales y comerciales. García Migoya destacó que Aguascalientes ocupa los primeros lugares de inversión y desarrollo en la nación y estos son dos puntos que cualquier hombre de empresa toma antes de arriesgar su dinero. JuanCarlos May 13th, 2007, 01:19 AM ^^ Esa maqueta es del distrito financiero no? PONCH May 13th, 2007, 09:10 PM Efectivamente esa es la maqueta del plan maestro del rio san pedo, aparte de esta maqueta en el satnd de AGUASCALIENTES VISION 2010 puedes ver todos los proyectos que se tienen para estos 4 años que incluyen los pasos a desnivel que haran por todo primer anillo de circunvalacion, con lo que pretenden convertir esta vialidad en un circuito libre de semaforos convirtiendola en nuestra primera via rapida. PONCH May 13th, 2007, 10:34 PM En unos dias les tendre una fotografia buenisima donde podran apreciar el SKYLINE q muestra aguascalientes!!! PREPARENSE PONCH May 13th, 2007, 11:08 PM Esta propuesta va a todos los q conocemos el centro comercial el dorado, y q sabemos q proximamente quitaran el SEARS q se encuentra ahi ubicado, q hagamos un plan de como podriamos re lanzar ese centro comercial q se encuantra situado en una zona inmensamente poblada pero q por descuido administrativo y falta de renovacion se dejando al olvido convirtiendose en el elefante blanco mas grande de la ciudad de aguascalientes!!! hidrocalodox May 13th, 2007, 11:44 PM ^^^ si, seria muy bueno ronovar el dorado, esta en una buena ubicacion, pero como dices, se tiene que planear bien, a que pensar ideas... acidomxar May 14th, 2007, 01:41 AM Pues a mi me gustan los elefantes. Lamentablemente la tendencia de la ciudad es hacia el norte... por ke?, no se... por que en el sur encontramos buenas zonas como Jardines y Americas, aunque tambien esta Pilar Blanco y el Huerton... Que tipo de tienda pondrian en el sur?!, ya son muchas salas del cine para la ciudad. No se, es una cuestion complicada, lo que si es seguro es que, como ustedes mencionan, sino hacen nada... tendremos un lindisimo elefantote en una zona bien poblada, que pena. =/ roberto0qs May 14th, 2007, 03:54 AM Si, tienes razon, la ciudad esta creciendo muchisimo hacia el norte (no dudo q jesus maria se una algun dia x completo con aguas) y tmb se deberia invertir en el sur y otros lugares de la ciudad, no solo esa zona (q de vdd es muy bonita x q no:D) y convertir a nuev as zonas en lo in de aguas, como en el DF hay varios lugares.. me doy a entender¿? acidomxar May 14th, 2007, 06:08 AM exacto, te refieres a descentralizar las zonas paquitas de la ciudad... pero no estoy seguro de que se muy probable. Ya sabes que los intereses de los grandes de aca (Rivera, Romo, Lomelin, Gober Precioso y Cia) estan en el norte. Tendria que ser una tienda que no este en aguas y que no sea "exclusiva"...no se, tal vez un HEB!... aunque si ponen un Carl's me cae que si voy diario! saludos. roberto0qs May 14th, 2007, 06:22 AM Si lo sé, yo iba con una hija de Romo (no recuerdo como se llama el señor pero la hija es Erika) en clases de pintura a una casa de mi casa:D y los medel eran mis vecinos (como a 4 casas) y luis armando y su familia como a unas 10 casas... x cierto en la entrada del campestre los dueños de gonzalez trucking estan construyendo algo magnifico... espero q puedan traer fotos, o sea en guia de construccion no¿? :D acidomxar May 14th, 2007, 09:33 AM jejeje, los Medel Roguero. a ke pekeño es aguas oiga. no me sorprenderia que a lo mejor y hasta nos conocemos :lol: mejor sigamos estando en el anonimato. jaja saludos! Gilberto P M May 14th, 2007, 04:30 PM sears cerró sus puertas el domingo 13 de mayo, despues de más de 25 años de servicio en el centro comercial el dorado Gilberto P M May 14th, 2007, 04:35 PM en cuanto a lo del elefante blanco que es el centro comercial el dorado, pues lo primer que les hace falta es otra tienda ancla, y la mejor opcion seria en mi opinion un Costco, ayudaria a reactivar el centro comercial, en segundo lugar una zona de food court buena porque eso fue lo que siempre le falto al centro comercial, no habia mas que intentos de restaurantes al interior, en tercera renovar el estacionamiento. Gilberto P M May 14th, 2007, 05:59 PM AIMS GROUP INTERNATIONAL ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN LA EDIFICACIÓN DEL PARQUE TEMÁTICO DE ISLA SAN MARCOS. La Feria más famosa de México nos atrajo tanto que queremos ver la posibilidad de hacer negocios aquí”: Myong Ok Chong. EL Gobernador Luis Armando Reynoso Femat recibió la visita de cortesía de Myong Ok Chong, representante de AIMS Group International quien le manifestó su interés de participar en la edificación del Parque Temático que se integrará a los atractivos de la Isla San Marcos, para la edición 180 de la verbena abrileña. “La Feria más famosa de México nos atrajo tanto que queremos ver la posibilidad de hacer negocios aquí, han realizado tanta infraestructura creando un entorno realmente bello”, puntualizó. AIMS Group International fue fundada en 1980 y ha construido 8 mega parques temáticos en diversos lugares del mundo como: Jeollanam-do, provincia de Corea; en la Isla del Sur de Corea; en Chungnam, Corea; en el área metropolitana de Seúl y Kalahari, Estados Unidos entre otros. Myong Ok Chong destacó el impulso que se da en esta administración al desarrollo económico y las condiciones favorables que ofrece Aguascalientes a los inversionistas como lo es el clima laboral, la paz social así como lo atractivo que resulta el estado al ser catalogado como el más competitivo del país. Aseguró que la Isla San Marcos es el lugar ideal para establecer un mega parque temático que vincule el esparcimiento con la cultura mexicana “la zona tiene el potencial para consolidarse como el lugar de entretenimiento más importante del país”. Los parques temáticos que ha desarrollado AIMS Group incluyen temas espaciales, con simuladores y naves de la NASA como hoteles; parques acuáticos con toboganes, albercas que simulan el mar, dentro, roller coasters, paseos en balsas, ríos perezosos y surf en olas de hasta 5 pies; también han desarrollado un parque referente a la cinematografía donde los visitantes realizan y conocen como se hace una película. Asimismo todos ellos cuentan con instalaciones de hotel, condominios, área para niños con actividades enfocadas hacia los menores, centros de convenciones, restaurantes, centros comerciales y spas. Por su parte el Mandatario Luis Armando Reynoso se mostró interesado en la posibilidad de realizar una alianza de trabajo con una empresa tan prestigiada y con tanta experiencia en el desarrollo de conceptos de diversión. Joe Hdz May 14th, 2007, 07:02 PM Gracias Gilberto por tu nota con respecto al parque tematico, como siempre tienes las primicias. :D Con respecto a que se concentra lo mas "nice" al norte cabe recalcar que tambien existen fraccionamientos que no tienen nada de "nice" como la constitución que quedará justo atras del "MEGA" Centro Comercial Altaria que afortunadamente las vías del tren mantendrá lejos a los cholos, san josé del arenal, todo villas de nta señora del Morelos , perdón de la asunción :D (excepto el sector los encinos) Con respecto a el dorado, segun tengo entendido por muchos años tuvo una administración mediocre que lo unico que hizo fue hundir al CC, por lo que estoy de acuerdo con Gilberto en cuanto hay que traer una(s) tienda(s) ancla para su reactivación, porque tienen disponible el espacio de SEARS, Hemesé y el x-area de cines. Y su mercado es mucho mas amplio porque estan las americas, santa elena, el dorado, boulevares, etc. Por cierto ayer me llamó la atención que Villasunción tenía publicidad que decía que para sus 20 años había cambiado y los de Hi! llevaron unos stands de Discovery Travel & Living, Home & Health. Se tienen que poner las pilas porque yo creo que Sun Mall si será competencia. Por cierto, alguien sabe si se tiene contemplado hacer un CC considerable para la zona de Jardines del Lago, Coto San Nicolas, Villas del Mediterraneo, Providencia, Casas Azul, y todos los residenciales que estan sobre Juan Pablo II? Porque yo creo que si podría soportar un buen centro comercial ya que además podría abarcar los residenciales Rioja, los Ecualiptos, Santa Imelda, etc. alomarc May 14th, 2007, 07:13 PM Con respecto a que se concentra lo mas "nice" al norte cabe recalcar que tambien existen fraccionamientos que no tienen nada de "nice" . Tu creesss . . . jaja Te dire que yo vivo en una zona asi como tu dices " NICE " y deja mucho que desear . . . mucha gente que lo habita. Pero si, en apariencia es mas " NICE ". Buen dia !:lol: :lol: :lol: hidrocalodox May 14th, 2007, 08:30 PM claro en el norte hay colonias y fraccionamientos que no tienen nada de nice, pero tambien estan los mas nice, digamos que hay de todo, pero al estar muchos de los mas nice la mayoria de los negocios se va para alla... Gilberto P M May 14th, 2007, 08:46 PM Por cierto, alguien sabe si se tiene contemplado hacer un CC considerable para la zona de Jardines del Lago, Coto San Nicolas, Villas del Mediterraneo, Providencia, Casas Azul, y todos los residenciales que estan sobre Juan Pablo II? Segun me dicen esta contemplada la construccion de algunos centros comerciales, en primera en el parque tematico de la isla de san marcos, el segundo en el distrito financiero el cual aun lo tienen como secreto, y en tercero, esta el wtc que segun me han comentado estan pensando en rehubicarlo precisamente en la zona del distrito financiero, asi que centros comerciales por estos rumbos si habrá hidrocalodox May 14th, 2007, 08:53 PM ^^^ tambien tengo entendido que pondran un club deportivo por esa zona, nose bien sobre eso, pero si eh escuchado algunos rumores... Joe Hdz May 14th, 2007, 09:45 PM Gracias por sus comentarios :D, por cierto creen que Galerias se vea afectado con la proxima apertura de Altaria? porque a final de cuentas habrá cosas diferentes pero yo considero que los más afectados serán los locales menores y suburbia. acidomxar May 15th, 2007, 12:57 AM Gracias por sus comentarios :D, por cierto creen que Galerias se vea afectado con la proxima apertura de Altaria? porque a final de cuentas habrá cosas diferentes pero yo considero que los más afectados serán los locales menores y suburbia. Pues los mas afectados van a ser los MMC cinemas, y los locales pequeños, por que walmart, vips, sams y suburbia seguiran teniendo su publico habitual. Estaba pensando (chaquetas mentales) sobre changarros pa' el elefante dorado, un H.E.B. un cinemex con IMAX (ya me canse de ver "mis locas aventuras 3D" en el descubre :lol:), ya de jodido con JumboPantalla digital. Carl's Jr. y no se, da igual. saludos. hidrocalodox May 15th, 2007, 01:18 AM Gracias por sus comentarios :D, por cierto creen que Galerias se vea afectado con la proxima apertura de Altaria? porque a final de cuentas habrá cosas diferentes pero yo considero que los más afectados serán los locales menores y suburbia. yo creo en galerias solo afectaria a los cafe's y lugares de comida, por que me imagino que altaria tendra muchos mas y mejores, walt-mart, sam's y suburbia no creo que se vean muy afectados... PONCH May 15th, 2007, 03:32 AM Alguien sabe que franquicias va haber en ALTARIA??? xchekox May 15th, 2007, 04:35 AM Alguien sabe que franquicias va haber en ALTARIA??? Sí, alguien puede confirmar las que siguen en plan?? Yo oí que Zara siempre no iba a estar.. pero no es una fuente muy confiable... Otra cosa, en los planos que se habían publicado de altaria se veía un centro comercial más bien medio circular... y lo construido hasta ahorita está más como salchicha.. y aparte muy pequeño.. No creo ni siquierea que esté más grande que galería..., bueno, con todo y estacionamiento... PONCH May 15th, 2007, 06:22 AM ZARA y todas las tiendas q vienen del grupo INDEX si estaran en ALTARIA, ya se confirmo por varios medios, la duda q me queda son los restaurantes q estaran dentro del centro comercial y en las areas de restaurantes de fuera. roberto0qs May 15th, 2007, 03:33 PM Pero segun lo q he visto y leido altaria sera concepto de CC normal o sea con los pasillos las tiendas locales etc... no como galerias al aire libre y bn chafitas las tiendas... Gilberto P M May 15th, 2007, 04:40 PM QUE YO SEPA ESTAN CONFIRMADAS POR PARTE DEL GRUPO ALSEA: CHILIS, BURGUER KING, STARBUCKS. DE GRUPO CARSO LLEGA OTRO SAMBORNS. Y HASTA AHORITA ES TODO LO QUE SÉ Joe Hdz May 15th, 2007, 05:09 PM Estaba pensando (chaquetas mentales) sobre changarros pa' el elefante dorado, un H.E.B. un cinemex con IMAX (ya me canse de ver "mis locas aventuras 3D" en el descubre :lol:), ya de jodido con JumboPantalla digital. Carl's Jr. y no se, da igual. saludos. Yo creo que para el elefante podría ser algo como el centro Max de Leon que tiene un Comercial Mexicana, Costco (como la sugerencia de Gilberto) y un Home Depot, yo creo que con esas 2 nuevas tiendas levantaría cañon y le quitaría la pluma de estacionamiento que si de por si no va nadie con cobro menos!! Y un Carl's estaría muy chido. Pero si que tiraran la mitad del centro comercial y lo hicieran de nuevo. En esta nota dice que el MMCinemas de Sun Mall contaría con una pantalla IMAX, pero igual y queda como la pantalla IMAX de Cinepolis Altaria, solo en buenas intenciones. El Centro Comercial Sun Mall estará ubicado al sur-oriente de la ciudad, sobre la Avenida Siglo XXI y Héroe Inmortal, contará con varias tiendas ancla como son Wal Mart, Suburbia, Vip’s, Famsa, Del Sol y MM Cinemas con 16 salas de proyección y una tipo IMAX, además de 200 locales. http://www.plataforma2002.com/gen7849.htm Gilberto P M May 15th, 2007, 05:10 PM Desarrollo urbano se está centrando en los márgenes del Río San Pedro El Sol del Centro 15 de mayo de 2007 AGUASCALIENTES, Ags.-Los terrenos que se ubican al poniente de la ciudad han alcanzado valores que en otros tiempos no se esperaban, esto porque el desarrollo habitacional se ha comenzado a dar hacia aquel rumbo, pero además porque se trata de tierras de calidad, expresó el presidente del Colegio de Valuadores, Víctor López Perales. Sin embargo también se debe hacer notar sin embargo, que la zona poniente ha registrado un crecimiento irregular lo que se dio porque durante años estuvo vedado el desarrollo urbano hacia aquel lugar, marcado el límite por el Río San Pedro, lo que generó que se fueran dando asentamientos humanos "por manchas" y de todo tipo. De ahí que se tienen todavía algunos lugares que parecieran pequeños ranchos o zonas rurales, aunque hay viviendas populares y de tipo medio, hasta comunidades de tipo residencial, "se trata de una zona en que hay de todo", de ahí que siga dando con más fuerza el desarrollo urbano. Es precisamente uno de los motivos por los que el gobierno del Estado tal vez se ha decidido a cambiar las políticas de desarrollo y voltear la mirada hacia aquel lugar e inclinarse por el desarrollo urbano equilibrado y acabar también con la especulación de tierras que también se ha estado dando hacia esta zona. Lo que se requiere es manejar una política que permita un uso de suelo bien manejada, pues en la actualidad la división está por franjas, una que está delimitada por el Río San Pedro, en donde el desarrollo ya aprobado se trata de una serie de corredor corporativo financiero con edificios verticales que darán cabida a bancos, oficinas, empresas, se trata de densidad baja porque se tendrá una población que sólo irá a trabajar. A la par también se tienen zonas de franjas pequeñas que serán torres habitacionales que también ya están aprobadas y que pronto se comenzará a ver su producción, en estos lugares se tendrá densidad poblacional alta, pero bien delimitada. También se tendrán desarrollos campestres, club de golf o reserva ecológica; luego también se localizará otra franja en donde también se tendrán casas-habitación con ocupación mayor del suelo, "lo que sale a relucir es que en materia de habitación, se procurará que se trate de edificaciones verticales, para ocupar menos espacio y dar cabida a más gente". El presidente del Colegio de Valuadores insistió que se trata de un proyecto viable, porque precisamente hacia la zona poniente de la ciudad, es que se ha comenzado a dotar de infraestructura antes de los desarrollos y esto habla de una buena planeación en cuanto a servicios y acabar con el desorden que de por sí se generó durante años. acidomxar May 15th, 2007, 07:33 PM Oooorales, no sabia que ese proyecto del Sun Mall fuera atn ambicioso!.. aunque los MMC no manejan Imax... pero quien sabe. Y lo del distrito financiero suena muuuy bien, a ver si no lo llenan de edificios genericos enanos... que por los visto en la zona ferial... no creo. Saludos roberto0qs May 15th, 2007, 07:38 PM Woow q buena nota! q se refiere con desarrollos campestres¿? o sea otro campestre con club de golf como el actual¿? el tec esta x esa zona q se menciona en la nota vdd¿? Joe Hdz May 16th, 2007, 05:06 PM Woow q buena nota! q se refiere con desarrollos campestres¿? o sea otro campestre con club de golf como el actual¿? el tec esta x esa zona q se menciona en la nota vdd¿? Antonio, hay un nuevo campo de gol que está en el Rancho Santa Monica ubicado al surponiente de la ciudad, en esta foto se muestra el desarrollo y en el link hay mas detalles, por el ITESM solamente está el club campestre. http://www.ranchosantamonica.com.mx/images/top.gif http://xs115.xs.to/xs115/07203/Santa_Monica_Country_Club.jpg http://www.ranchosantamonica.com.mx/ Joe Hdz May 16th, 2007, 05:53 PM Esta es una foto del satelite y eso que está medio vieja http://xs115.xs.to/xs115/07203/Campo.jpg acidomxar May 17th, 2007, 01:16 AM wow...hace un par de meses iba por agostaderito y pase por ahi, y recuerdo que me llamo la atencion una publicidad que vi... pero no me imagine que iba a estar tan "exclusivo"... pero esta retiradon, no?, si de por si jardines del lago ya se hace lejos... ademas a esa zona le hace falta un mall.. sera por eso lo de el sun mall?... saludos. hidrocalodox May 17th, 2007, 01:26 AM ^^^ sun mall no esta por jardines del lago, va a estar por el parque heroes mas o menos, y ademas jardines del lago no esta lejos jee... acidomxar May 17th, 2007, 01:49 AM ^^^ sun mall no esta por jardines del lago, va a estar por el parque heroes mas o menos, y ademas jardines del lago no esta lejos jee... por eso amigo, me referia a la cercania del Sun Mall con el mencionado Rancho Santa Monica... por que de agostaderito y tercer anillo a el Parque Heroes esta super cerca...jeje, entonces confirmas mi pregunta, jaja. Jardines del lago al Poniente de la ciudad realmente no esta tan lejos del norte... aunque si cerca del penal. :lol: saludos. Gilberto P M May 17th, 2007, 04:25 PM Recibieron primera partida presupuestal para nuevo HH El director del ISEA, Ventura Vilchis Huerta, anunció que el próximo semestre comenzará la construcción del nuevo Hospital Miguel Hidalgo. El proyecto está ratificado y ya fue recibida la primera partida presupuestal de la Federación, para el comienzo de las obras. Vilchis precisó también que el nosocomio será ubicado, en definitiva, en una superficie de casi 9 hectáreas, en las 3 Centurias. Manifestó que en su primera etapa el nuevo Hospital Hidalgo requerirá de una inversión superior a los 500 millones depesos y dijo que no está descartada la posibilidad de que en su construcción participe de manera directa el sector privado, conjuntamente con los gobiernos federal y estatal. Ventura Vilchis declaró que el proyecto será desarrollado de manera íntegra por la Secretaría de Obras Públicas, quien en breve se encargará de licitar las obras de la primera etapa que deberá iniciar en este mismo año. Señaló que luego de haberse analizado diversas opciones sobre la zona donde quedaría ubicado el hospital, se determinó atender su construcción en los terrenos del Complejo Ferrocarrilero Tres Centuras -a un costado del CRIT-, debido a la facilidad que tendrá la población para acceder a los servicios. La decisión ya fue tomada y el proyecto ya fue autorizado por el mismo gobernador Luis Armando Reynoso Femat, quien está interesado en que la construcción del nosocomio se inicie en este mismo año ante los problemas de saturación que acusa el centenario Hospital Hidalgo y las demás instituciones del sector salud, subrayó Vilchis Huerta. Agregó que no únicamente se cuenta con la autorización del proyecto, sino que además ya se tienen los primeros recursos federales para iniciar con las obras, por lo que en cualquier momento se atenderá la licitación de las acciones que comprenden la primera etapa del nuevo Hospital Hidalgo. Este importante proyecto, por lo costoso del mismo y por las dimensiones que tendrá, se desarrollará por etapas y en la primera de ellas se tiene considerado que el nosocomio tenga capacidad de 300 camas y todos los servicios propios de un hospital regional, destacó el titular del Instituto de Salud del Estado, quien dijo que el centenario nosocomio será transformado en Hospital de Traumatología y de Gineco-obstetricia. Asimismo indicó que en lo que inicia la construcción del nuevo hospital, el centenario nosocomio será objeto de una serie de adecuaciones para eliminar los problemas que de un tiempo a la fecha registra ante la sobredemanda de servicios que se presenta por parte de la gente de Aguascalientes y municipios cercanos de Entidades vecinas, como es el caso de Jalisco, Zacatecas y SLP. Gilberto P M May 17th, 2007, 04:26 PM Zonda se fija en Aguascalientes para concretar nueva expansión Ante el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, directivos del corporativo Zonda, empresa mexicana líder en electrónica, manifestaron ayer su interés por incluir a Aguascalientes en sus planes de expansión. Esto, luego de reconocer en Aguascalientes altos niveles de competitividad que hacen atractivo al Estado para invertir, así como por su clima social y laboral. En un encuentro en palacio de gobierno y en el que también participó el secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez Sanvicente, Juan Arturo Payán y Javier de Antuñano, presidente y vicepresidente del corporativo, respectivamente, revelaron las metas que tienen para atender las necesidades del mercado nacional e internacional. Destacaron que Grupo Zonda se ha caracterizado desde sus inicios por su diseño, creatividad y ser punta de lanza en ingeniería electrónica, además de que se dedican a cubrir nichos de mercado. Los directivos del corporativo mexicano señalaron su interés por coinvertir con empresarios chinos en el sector automotriz, por lo que Aguascalientes representa una opción viable por sus avances en este rubro y las ventajas competitivas que distinguen a la región. Ambos empresarios reconocieron que las múltiples empresas relacionadas con el diseño y accesorios de vehículos que operan en la Entidad, facilitarían su instalación aquí, pues además se capitalizarían los servicios y la infraestructura local. En esta reunión, el gobernador Reynoso Femat informó a los ejecutivos de la firma Zonda el proyecto de establecer en Aguascalientes un Distrito Financiero, así como los planes para habilitar cuando menos dos parques industriales, incluido uno de alta tecnología, para ampliar las inversiones y la generación de empleo. Incluso, consideró que los planes del Grupo Zonda son -ideales para Aguascalientes-, ya que cuenta con los servicios básicos, la capacidad logística y conexiones estratégicas vía terrestre y aérea para la comercialización de diversos productos. En el encuentro, el titular de la SEDEC dijo que Aguascalientes experimenta actualmente un interesante proceso de diversificación de su planta industrial, para atraer capitales productivos y generadores de empleo. En la reunión los representantes de la firma Zonda, reiteraron su intención de extender a esta Entidad su presencia como parte de un programa de expansión dirigido a cubrir más nichos de mercado dentro y fuera del país. roberto0qs May 17th, 2007, 11:09 PM Esta es una foto del satelite y eso que está medio vieja http://xs115.xs.to/xs115/07203/Campo.jpg Ah muchas gracias... por lo q veo es tipo Pulgas Pandas xchekox May 19th, 2007, 06:33 AM Alguien sabe qué hacía Luis Armando hoy 18 en la Bonaterra? Hubo una conferencia o algo así... Pero en la tele sólo salen alabándolo y no dicen exactamente lo que decía jaja. Pregunto porque yo había oído que en la Bonaterra iban a abrir medicina pero así un proyecto súper bien hecho (no como en la Cuauhtémoc) que empezaron hace unos años y estará hasta dentro de otros y yo sabía que Luis Armando los había apoyado, entonces pensé que iba a hablar de eso o a anunciarlo... Nadie sabe de qué trató la conferencia?? Porque ya no sé si siga el plan que me mencionaron hace como 2 años.. ya no he oído nada.. Slds PONCH May 19th, 2007, 04:49 PM Me he fijado y en un terreno entre el APPLEBEE´S y el edificio nuevo del PAN estan haciendo una contruccion tipo restaurante, alguien sabe que es lo que sera??? roberto0qs May 19th, 2007, 04:52 PM alguien sabe q se esta construyendo junto a office depot frente a galerias¿? PONCH May 19th, 2007, 05:13 PM Es un pequeño centro comercial con dos niveles! el cual lleva casi 3 años en construccion, en un principio se anuncio que sus anclas mas fuertes serian BURGER KING, BANAMEX, FARMACIA GUADALAJARA Y SUBWAY, pero fue tanto el atraso que BANAMEX se instalo en GALERIAS, SUBWAY en 2ndo anillo, el BURGER KING si esta ahi, ahora solo falta saber si FARMACIAS GUADALAJARA si abrira en esa plaza. JuanCarlos May 19th, 2007, 09:06 PM Es un pequeño centro comercial con dos niveles! el cual lleva casi 3 años en construccion, en un principio se anuncio que sus anclas mas fuertes serian BURGER KING, BANAMEX, FARMACIA GUADALAJARA Y SUBWAY, pero fue tanto el atraso que BANAMEX se instalo en GALERIAS, SUBWAY en 2ndo anillo, el BURGER KING si esta ahi, ahora solo falta saber si FARMACIAS GUADALAJARA si abrira en esa plaza. Su construcción va a durar por lo menos el doble que la de Altaria... :lol: JuanCarlos May 19th, 2007, 09:09 PM Me he fijado y en un terreno entre el APPLEBEE´S y el edificio nuevo del PAN estan haciendo una contruccion tipo restaurante, alguien sabe que es lo que sera??? Quien chabe, no he pasado por ahí ultimamente... por cierto, no han visto una construcción en segundo anillo sur enfrente del Quinta Real?? por lo menos tendrá 3 pisos y por la distribución del espacio sospecho que pudiera tratarse de una plazita... ojalá tenga la razón. pabo13 May 19th, 2007, 10:43 PM Junto A Applebees y Pan Es un Restaurante llamado LAS ALITAS Franqucia de monterrey venden buffalo wings,bbq ribs,burgers se le va poner de a lado de applebees no creo q la valla hacer applebees batallo mucho en levantarse cuanto se tardo en levantarse? acidomxar May 19th, 2007, 11:24 PM Bueno, ya que estam0s de preguntones, :lol: Pase hoy por tercer anillo y la av. Heroe Inmortal, donde dicen que va a estar el Sun Mall. Pero no vi nada!, es mas, ni terrenos hay en esa esquina para un Mall!, bueno, mas adelante (antes del desnivel de las vias de tren) si hay un mega terrenote, Talvez es ahi donde estara dichoso Mall, o no? Por cierto, estaba viendo ayer bien la construccion que esta junto a B.King en Colosio, y la estructura se ve grande... creo que hasta un piso subterraneo tiene... esperemos a ver sus tiendas ancla. roberto0qs May 20th, 2007, 03:03 AM ya lo explicaron unos posts arriba... :D pabo13 May 20th, 2007, 05:10 AM Cuando se puso applebees aki nadie conocia la comida americana.solo la gente q si habia ido a comer ahi en otro estado o en eu.. cuando empezo yo siempre lo veia solo.. apenas en el 5 ano se levanto por q nadie conocia el nombre.. y ademas la gente de aki es taquera.. puros tacos comen todos los dias.. jajaj bueno pero si le ah ido bien despues de un rato..k bien para ellos les digo por q yo tengo un restaurante de comida americana y tengo 1 ano 1/2 y eh batallodo mucho en levantarlo..alguien sabe si sugue el plan de hacer el WTC atras del PAN.. ahi andan unos tractores..y un camion blanco sacando tierra.. jasso May 20th, 2007, 05:14 AM Actualizaciones Terzetto (ya iniciando el 9º piso): http://img501.imageshack.us/img501/8299/dsc05112bz6.jpg (http://imageshack.us) http://img527.imageshack.us/img527/3399/dsc05117pj4.jpg (http://imageshack.us) http://img517.imageshack.us/img517/6867/dsc05115jf5.jpg (http://imageshack.us) http://img108.imageshack.us/img108/8000/dsc05114bt4.jpg (http://imageshack.us) Av. Colosio: Centro comercial http://img103.imageshack.us/img103/244/dsc05140hh7.jpg (http://imageshack.us) http://img108.imageshack.us/img108/3636/dsc05141lf8.jpg (http://imageshack.us) http://img68.imageshack.us/img68/5310/dsc05142kf1.jpg (http://imageshack.us) http://img412.imageshack.us/img412/1233/dsc05143nx7.jpg (http://imageshack.us) Edificio1 http://img248.imageshack.us/img248/3751/dsc05145zp0.jpg (http://imageshack.us) http://img412.imageshack.us/img412/3607/dsc05146ok2.jpg (http://imageshack.us) Edificio 2 http://img412.imageshack.us/img412/3183/dsc05150st0.jpg (http://imageshack.us) Altaria: http://img409.imageshack.us/img409/7663/dsc05126mt5.jpg (http://imageshack.us) http://img406.imageshack.us/img406/6793/dsc05127ln0.jpg (http://imageshack.us) http://img169.imageshack.us/img169/1171/dsc05128ip9.jpg (http://imageshack.us) http://img520.imageshack.us/img520/3426/dsc05129qe4.jpg (http://imageshack.us) http://img520.imageshack.us/img520/2404/dsc05137cc4.jpg (http://imageshack.us) http://img520.imageshack.us/img520/3937/dsc05138jo4.jpg (http://imageshack.us) Torre Campestre (ya con su altura final, desgraciadamente me obscureció cuando estaba tomando las fotos, pero bueno nos permiten apreciar el entorno que rodea a la torre): http://img130.imageshack.us/img130/4664/dsc05166yj3.jpg (http://imageshack.us) http://img440.imageshack.us/img440/5667/dsc05167mc0.jpg (http://imageshack.us) http://img440.imageshack.us/img440/2926/dsc05168uo3.jpg (http://imageshack.us) http://img260.imageshack.us/img260/1127/dsc05173io1.jpg (http://imageshack.us) http://img254.imageshack.us/img254/4123/dsc05176fo0.jpg (http://imageshack.us) http://img404.imageshack.us/img404/5782/dsc05174sk6.jpg (http://imageshack.us) http://img501.imageshack.us/img501/4149/dsc05177fr2.jpg (http://imageshack.us) http://img404.imageshack.us/img404/9249/dsc05170ay2.jpg (http://imageshack.us) http://img263.imageshack.us/img263/4107/dsc05178gc1.jpg (http://imageshack.us) hidrocalodox May 20th, 2007, 05:18 AM muy buenas fotos jasso, ya se ve avance en el terzetto hace mucho que no lo veia... pabo13 May 20th, 2007, 05:20 AM yo cuando pueda subo fotos del pan ya mero acaban hasta un 90% acabado!! JuanCarlos May 20th, 2007, 06:54 PM Gracias por el update jasso, están muy chidas las fotos. DïegôLG May 20th, 2007, 08:04 PM Torre Campestre va a qdar muy muy bien. La Terzetto sigue sin gustarme, apart q va muy lenta. xchekox May 20th, 2007, 11:07 PM La torre campestre, desde el club campestre se ve muy muy bien... la otra vez un amigo nos invitó.. y de repente pasas por los caminitos y se ve impresionante la torre... También desde Cinépolis s ve muy bien.. Me imagino ver por fin el skyline de Aguascalientes con el Distrito financiero del Río San Pedro con el WTC y aparte la Torre Campestre de fondo.. WOW... En unos 3 ó 4 años no?? ojalá jaja Gilberto P M May 21st, 2007, 06:22 AM otra pregunta, al lado de la agencia de autos volkswagen mabar, que esta en segundo anillo con independencia estan aplanando el terreno, es el terreno enorme que tenia el letrero de en venta o renta, facil cabe una tienda departamental ahi, alguien sabe que ira a ser? acidomxar May 21st, 2007, 07:14 AM otra pregunta, al lado de la agencia de autos volkswagen mabar, que esta en segundo anillo con independencia estan aplanando el terreno, es el terreno enorme que tenia el letrero de en venta o renta, facil cabe una tienda departamental ahi, alguien sabe que ira a ser? Exacto!, a ese terreno me referia!, no se si viste que en un post anteriror ponen la localizacion del WTC por ahi... sera en ese terreno?... aunque aun sigue el anuncio de venta/renta, pero si, ya le dieron su apalanadita, a ver que pasa... saludos. Gilberto P M May 21st, 2007, 05:19 PM achis en ese terreno el wtc? que yo sepa estaba contemplado al lado de galerias atras de home depot, ese era el terreno original, la verdad no se si ahi vaya a ser el wtc o no pero se me hace que quedaria muchisimo mejor en el nuevo terreno que atras de home depot en primera porque es casi esquina de una avenida, y luciria mas que que en media cuadra escondida entre un centro comercial, un home depot y el edificio del pan Joe Hdz May 21st, 2007, 06:43 PM Esta nota la había puesto Gilberto, así que la voy a traer de nuevo para que acidomxar pueda ver la ubicación exacta. Aqui esta la ubicación exacta del sun mall para que no tengan dudas de donde quedará, en cuanto al hotel ubicado en esa plaza, la verdad no se me hace tan mala ubicacion, esta cerca de la nissan, y de la mayoria de empresas japonesas y de cd industrial. y si quitan la zona de tolerancia de ahi (que es lo mas probable) esa zona quedara bien http://img105.imageshack.us/img105/1368/t5eq3.jpg (http://imageshack.us) Joe Hdz May 21st, 2007, 06:55 PM Cuando se puso applebees aki nadie conocia la comida americana.solo la gente q si habia ido a comer ahi en otro estado o en eu.. cuando empezo yo siempre lo veia solo.. apenas en el 5 ano se levanto por q nadie conocia el nombre.. y ademas la gente de aki es taquera.. puros tacos comen todos los dias.. jajaj bueno pero si le ah ido bien despues de un rato..k bien para ellos les digo por q yo tengo un restaurante de comida americana y tengo 1 ano 1/2 y eh batallodo mucho en levantarlo..alguien sabe si sugue el plan de hacer el WTC atras del PAN.. ahi andan unos tractores..y un camion blanco sacando tierra.. A mi me dio mucho gusto ver el Apple cuando lo hicieron (en el 2001 ó 2000) porque estuve viviendo un tiempo en US y me quedaba un rest cerca, aunque allá es muy normal y yo creo que aquí pues necesito tiempo porque no era conocido de hecho tiene muy poco tiempo que abrieron el 1ero en la ciudad de mexico (ahorita ya debe de haber un buen). Cual es tu restaurant de comida americana? El Embassy? Para que nos des unos cupones de descuento, no te creas :D Y sobre el WTC ojalá que no lo hagan cerca del PAN, alguien tiene fotos? porque de cualquier forma creo que si sería mucho contraste no? WTC vs PAN. alomarc May 21st, 2007, 06:57 PM Aunque tmb se ha mencionado que es sobre H. Inmortal . . . y en este planteamiento no esta sobre H. Inmortal . . . De hecho en los 3D lo plantean pegado sobre el puente desnivel de las vias. Ahi claramente se ve el Mundo A, y ahi esa av. es H. Inmortal. Esperemos ya tener noticias del WTC, y si la ubicacion inicial era frente a WaltMart - lado Home Depot. Joe Hdz May 21st, 2007, 07:03 PM Excelentes Fotos Jasso gracias por el update :D Ese edificio que está a un lado de Burger King, segun eso lo iban a hacer tiendas de ropa de diseñador, pero la verdad ya tiene mucho tiempo y no se ha concretado en nada y yo creo que con Altaria cerca puede que su terminacion tome aun mas tiempo. Sobre el terreno que está en Marba la verdad concuerdo con Gilberto ya que esta mucho mas accesible pero el problema de trafico empezará a crecer cada vez mas porque ese tramo del agropecuario se pone muy pesado y ahora con altaria, home depot, etc se ha incrementado y el poner otro centro comercial /WTC en esa zona sería cargarle la mano aun más y sobre todo porque hay muchos terremos que podrían ser utilizados. achis en ese terreno el wtc? que yo sepa estaba contemplado al lado de galerias atras de home depot, ese era el terreno original, la verdad no se si ahi vaya a ser el wtc o no pero se me hace que quedaria muchisimo mejor en el nuevo terreno que atras de home depot en primera porque es casi esquina de una avenida, y luciria mas que que en media cuadra escondida entre un centro comercial, un home depot y el edificio del pan Gilberto P M May 21st, 2007, 09:23 PM para que ya no haya duda alguna http://img50.imageshack.us/img50/7315/64804248aw4.jpg (http://imageshack.us) hidrocalodox May 21st, 2007, 09:30 PM la torre camprestre se ve super bien desde segundo anillo por la uaa, se ve perfecto y muy cerca.... Joe Hdz May 21st, 2007, 09:41 PM la torre camprestre se ve super bien desde segundo anillo por la uaa, se ve perfecto y muy cerca.... A ver si tomo algunas fotos de la torre desde la carretera de pocitos, que por cierto ya tiene un nuevo nombre pero sigue igual de gacha Joe Hdz May 21st, 2007, 09:43 PM Muy buena representación, lo extraño es que esten diciendo que esta sobre Heroe Inmortal si va a estar mas cerca de Heroe de Nacozari, ya empezarían con la construcción? para que ya no haya duda alguna http://img50.imageshack.us/img50/7315/64804248aw4.jpg (http://imageshack.us) Gilberto P M May 21st, 2007, 09:51 PM lo que pasa es que al igual que altaria, tambien urbi 21 esta pensando en construir un fraccionamiento en el mismo lugar asi que no dudo que todo ese terreno sea de ellos y al rato empiecen la construccion de su fraccionamiento acidomxar May 21st, 2007, 10:09 PM AAAh, ya se entonces donde va a estar el Sun Mall.. ahora ya tiene mas sentido..aunque...esta lejos de Av.Heroe Inmortal, pero bue... Ah, y no sabia donde estaria el WTC, que bueno que ya me dieron una idea, por que el terreno junta a la VW hoy lo vi, y habia como una carpa de circo, que pedo?!?!..jajaja Ey, el amigo de la comida americana, se me hace que es el del Asembly!!, que role unos cupones!, :lol: si acaso eres tu, entonces dejame te digo que la BBQ chicken Burger es la onda!. Saludos. Joe Hdz May 21st, 2007, 10:15 PM Con respecto a lo de Altaria-Aryba y su fraccionamiento, el sabado ya vi lo que vendría siendo la entrada en la parte de atras de Liverpool, estoy en lo correcto? Se me hace que sería un caos pasar el CC para entrar al fraccionamiento, pero yo creo que a final de cuentas la entrada será por la salida a Zacatecas ya que por av constitucion tendrían que hacer un puente. Por cierto ya no huele a vaca? porque antes en el Futurama si que llegaba el olor. **Updated, gracias gilberto por la correción. Gilberto P M May 21st, 2007, 10:40 PM altaria es de aryba, y sun mall es de urbi 21, y la verdad segun he visto el plano la unica entrada al residencial altaria es atras del centro comercial y como dice joe, se me hace un desmadre poder entrar a tu casa, nada mas imaginarse una venta nocturna. el relajo que va a ser el poder accesar a su casa. en cuanto a lo del olor, APESTA Y CON GANAS, el otro dia fui en la tarde y la verdad el olor era verdaderamente insoportable. pero a ver que hacen para mejor eso Joe Hdz May 21st, 2007, 11:14 PM Yo creo terminarán reubicando la Leche San Marcos, yo creo que fácilmente la podrían enviar a el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, y ese terreno de la lechera lo pueden usar para poner mas cosas, por cierto saben si habrá cerca de Alataria un Italianis? Gilberto P M May 22nd, 2007, 03:36 AM yo creo que van a terminar creciendo el altaria pero a un tercer piso, porque para los lados ya no tiene para donde crecer con el desarrollo residencial en dos de sus cuatro partes, la avenida en la otra y la zona donde estara heb y el hotel ps ya no hay mucho donde construir. hidrocalodox May 22nd, 2007, 05:09 AM ^^ en donde estara heb??????? Gilberto P M May 22nd, 2007, 06:30 AM se supone que al lado de sears esos son los terrenos de las tiendas satelite, aunque heb aun no ha dado a conocer su inversion en esa zona, aunque se supone que ahi es donde se hara. Tambien anda el rumor de que altaria si tendra un tercer piso, aunque sera de estacionamiento (por el momento) Joe Hdz May 22nd, 2007, 06:50 AM Aqui les paso unas imagenes de la Torre Residencial Campestre que tome el día del hoy, sobre la super avenida los pocitos http://xs215.xs.to/xs215/07212/21-05-07_1725.jpg http://xs215.xs.to/xs215/07212/21-05-07_1726.jpg http://xs215.xs.to/xs215/07212/21-05-07_1727.jpg http://xs215.xs.to/xs215/07212/21-05-07_1728.jpg pabo13 May 22nd, 2007, 06:43 PM Ahi En el Terreno de A lado de MAbar y ALfonso BERNal Va hacer un Tipo juegos Inflables como en villasuncion se llama XPLOSION.. Pues a lado de sears va estar HEB? pabo13 May 22nd, 2007, 06:49 PM as pabo13 May 22nd, 2007, 06:51 PM Y si soy yo el Del Restaurant THE ASSEMBLY Estamos en Av Independencia 1826 antes de llegar a galerias sirviendo lo mejor en comida america..buffalo wings..bbq ribs.burgers y mas.. apenas tenemos 1 anos 1/2 es una franquicia de chicago.. aki esta la pagina http://assemblyrestaurant.com Gilberto P M May 22nd, 2007, 07:30 PM ^^ y que tal los precios? jejeje a ver si me animo a ir a comer Joe Hdz May 22nd, 2007, 07:36 PM Y si soy yo el Del Restaurant THE ASSEMBLY Estamos en Av Independencia 1826 antes de llegar a galerias sirviendo lo mejor en comida america..buffalo wings..bbq ribs.burgers y mas.. apenas tenemos 1 anos 1/2 es una franquicia de chicago.. aki esta la pagina http://assemblyrestaurant.com Lo sabía!!! y si es muy buena la comida, pero no te hagas mandanos unos cupones de descuento para ir mas seguido, porque ya somos clientes :D Gilberto, los precios están bien, pero con los cupones MUCHO mejor :D :D :D Y espero que el HEB no esté tan cerca de galerías porque no le veo sentido estar concentrando todo en una sola cuadra cuando hay varios terrenos cerca y con mejor infraestructura, aunque segun yo tenia entendido aun seguian viendo eso de los terrenos. Gilberto P M May 22nd, 2007, 07:39 PM ^^ ok habra que ir entonces a probar la comida jeje, y lo de heb por lo normal este tipo de malls vienen acompañados con tiendas satelites y heb habia sido mencionada como una de ellas. En cuanto a lo de xplosion, que decepción la verdad, yo esperaba algo mejor pero bueno. pabo13 May 22nd, 2007, 08:05 PM pues la verdad no puedo dar cupones.. esta muy bien de precios nada k ver con applebees ahi son minimo 100 pesos.. no aki no muy bien de precios.. pues a lo mejor al rato se van los de xplosion y se pone chedraui ahi o otra kosa. la verdad k av.independencia esta creciendo mucho. ah y a lado de applebees va estar el restuarant Las Alitas se k va hacer la avenida de comida america y restaurants buenos.. no como colosio yo solo veo cantinas oye joe kada cuando vienes aki si te conosco a lo mejor si como eres? JuanCarlos May 22nd, 2007, 10:02 PM Pues un día hay que hacer una reunión de foristas hidrocálidos en tu restaurant pabo. :D :cheers: Joe Hdz May 22nd, 2007, 10:09 PM Yo estoy de acuerdo con Juan Carlos, hay que armarla en The Assembly y de ahi vamos a comprobar si lo del WTC es leyenda urbana o realidad! :D Y que lastima que no puedes dar cupones, tienes que ponerte las pilas como los del apple :D, y antes iba mas porque estaban las oficinas por alla pero ahora nos fuimos mas lejos, aunque ahora me quedan de paisaje las estructuras nuevas de las torres de terzetto y campestre pabo13 May 22nd, 2007, 10:16 PM En donde trabajas? softeck JuanCarlos May 22nd, 2007, 10:18 PM Por cierto Joe, tu que anduviste por ahí, la Torre Campestre se ve más alta que Torre Plaza?? porque yo solo la he visto desde segundo anillo. Falta que el gobierno del estado le meta mano a la "super avenida pocitos" para que la vuelva la "mega avenida pocitos" (como la megavelaria o el megacentro comercial) con palmeras y toda la cosa. :D pabo13 May 22nd, 2007, 10:25 PM ahhh nomas digan cuando hacemos la reunion.. aki los espero.. Joe Hdz May 22nd, 2007, 10:41 PM Por cierto Joe, tu que anduviste por ahí, la Torre Campestre se ve más alta que Torre Plaza?? porque yo solo la he visto desde segundo anillo. Falta que el gobierno del estado le meta mano a la "super avenida pocitos" para que la vuelva la "mega avenida pocitos" (como la megavelaria o el megacentro comercial) con palmeras y toda la cosa. :D Pues la verdad casi que por el mismo estilo, porque la torre campestre solo tendrá 2 pisos mas que torre plaza nada mas que esta la podías ver mas cerca por 2do anillo y av Univ y ya ves que la torre campestre esta un poco mas lejos de la carretera a pocitos que por cierto ya tiene un nuevo nombre pero no me acuerdo como se llama, yo opino igual que tu, debería de llamarse "mega carretera pocitos" y con sus palmeras (secas) a los costados porque por el momento no hay donde ponerlas ! pero esta mega avenida esta sutilmente inspirada en la vida campirana con burros y vacas :D xchekox May 23rd, 2007, 06:14 AM ¿Y qué va a pasar cuando las zonas residenciales y la ciudad se coma a Pocitos?, tienen que comprarles sus casas o hacerlas bonitas.. porque en un futuro, la carretera a pocitos será una avenida más importante para conectar a Jesús MAría... que por cierto le arreglaron la entrada y ps ya nó está tan fea.. está medio naquito el camellón pero la entrada con las fuentecillas está padre... Otra cosa.. esta semana en la Bonaterra se están dando unas conferencias de diseño, vino un Diseñador de transporte público urbano y comentó de que los que viene en transporte masivo y que aparte es eficiente es un monorriel que aunque sólo mostró algunos bocetos de propuestas para Gdl y México, me acordé de que habían puesto aquí de la noticia de que Luis Armando quiere poner monorriel en López MAteos.. ¿hay alguna noticia del plan?.. le iba a preguntar si se le hacía que era viable hacer uuno en Aguas pero ya no tuve chance. DïegôLG May 23rd, 2007, 06:18 AM Se me hace tan tonto q esten promoviendo un monorriel en lugar d mejorar el transport publico q es horrible. Los camiones estan en pesimo estado, los choferes manejan con las nalgas, tratan a los pasajeros como animales... En serio q me da tanta risa el faroleo del gobernador. Gilberto P M May 23rd, 2007, 04:44 PM pues viendo la pagina de los monorrieles de hitachi me encontre que son mas baratos poner monorrieles que hacer pasos a desnivel, no son contaminantes, su construccion es muy rapida ya que se manejan por piezas prefabricadas, caben entre 300 a 600 personas por monorriel (dependiendo el modelo) y pueden tener vueltas de hasta 40 grados lo que los hace muy aptos para su construccion. Karinavhm May 23rd, 2007, 06:37 PM Hola, saludos a todos !!! Una pregunta, cuando van a terminar los pasos a desnivel que se están construyendo en la ciudad ??? Me parece que ya se tardaron o estoy equivocada ??? Gilberto P M May 23rd, 2007, 07:43 PM nada mas aguanta, jejeje porque ya van a terminar esos pasos a desnivel, el problema es que ya van a iniciar la construccion de los nuevos pasos a desnivel asi que tendremos que aguantarnos aun varios meses mas Gilberto P M May 23rd, 2007, 07:51 PM Hola pues navegando en internet me encontre con esta modificación que están realizando al proyecto de Altaria Residencial, el cual fue recortado para dar espacio a un macro lote de mas de 56 mil metros cuadrados, sigue marcado con tono naranja lo que indica que sera espacio para otro tipo de construccion habitacional, hace tiempo escuche que habian pensado construir unas torres de departamentos igual y esa es la razón no lo creen ustedes? Asi era antes el proyecto aprobado http://img455.imageshack.us/img455/7968/38384284sj8.jpg (http://imageshack.us) ahora quedó así http://img264.imageshack.us/img264/9475/93615214jk3.jpg (http://imageshack.us) Joe Hdz May 23rd, 2007, 08:44 PM hace tiempo escuche que habian pensado construir unas torres de departamentos igual y esa es la razón no lo creen ustedes? Me gusta como queda el nuevo proyecto, una area para una torre residencial quedaría excelente! aunque considero que no luciria mucho a menos de que la torre fuera muy alta, ya que quedaría atras del CC, lo que si es que me me digan de una vez si serán deptos sino para comprarmelo en terzetto o en torre campestre (keep dreaming :D) Los terrenos de la A a la F, tienen muy buen tamaño, alguna idea de lo que podría ser? Cuantas hectarias se necesitan para el HEB, no se podría usar el macrolote2? pero siento que le quitaria exclusividad al "MACRO" Centro Comercial Altaria, que por cierto algunas tiendas ya estan anunciando su proxima apertura :D Joe Hdz May 23rd, 2007, 08:45 PM ahh por cierto las zonas de donacion son un chiste! :D Gilberto P M May 23rd, 2007, 08:48 PM ^^ ps mas o menos asi lo manejan todos los malls del pais, un mall y al lado un madral de tiendas satelite por ejemplo en plaza galerias de guadalajara al lado tienen un walmart y un sams club, en leon tienen afuera un sams, un walmart y el home depot, en mundo e tienen afuera su chedraui y asi Gilberto P M May 23rd, 2007, 08:49 PM oye joe una pregunta cuales tiendas estan anunciando su apertura? Joe Hdz May 23rd, 2007, 09:39 PM Pero por lo gral aunque sea hay una avenida o algo de división para las tiendas satelite, y ademas que galerias esta cerca, yo creo que sera cuestion de esperar a ver como se concreta pero yo creo que de los beneficiados con la plusvalia de esta zona sin duda fue el hotel Las Trojes :D Las tiendas que he visto son C&A, Cinepolis 10 salas + 4 VIP, Steren, Mixup y Sanborns donde la mayoria dice que su apertura será en Octubre. Pero aun faltan mas tiendas que supuestamente estaran como: ZARA STARBUCKS MARTI SPORT CITY LACOSTE AEROMEXICO KRISPY KREME LINEAS AEREAS AZTECA ROBERT'S STANZA BIZZARRO JOYERIA MC DONALDS (Cambiarian el que esta enfrente?) TACO INN CHILIS Ah y MMCinemas ya se anuncia en Sun Mall eso que aun no hay nada ahi :D Joe Hdz May 23rd, 2007, 09:48 PM Yo cambiaría varias de esas tiendas porque pusieran un BestBuy pero como a final de cuentas por la importacion y nuestro gobierno queconsidera muchos de los electronicos como un articulo de lujo dejaria los precios igual que Elektra :D y si fuera cuestion de pedir tambien quisiera un Target, Red Lobster, Circuit City y ya mejor ahi le paro. A uds que tiendas les gustaria? hidrocalodox May 23rd, 2007, 09:50 PM hoy fui a galerias, y vi que por la entrada a liverpool altaria hay una manta o un anuncio que dice aryba y tiene un render creo, alguien ya la ah visto y sabe que dice??, por que yo no la eh visto y no pude ver hoy que decia... Gilberto P M May 23rd, 2007, 09:53 PM ^^ Centro comercial Altaria, polo de desarrollo aguascalientes, viene el render y abajo los logos de sears, c&a, liverpool y algun otro que se me va Joe Hdz May 23rd, 2007, 10:13 PM Alguien sabe si piensan abrir un Carl's Junior? Probablemente en Altaria? Karinavhm May 23rd, 2007, 10:36 PM Juan Carlos preguntaba acerca de lo que se esta construyendo enfrente del Quinta Real,un edificio como con 2 o 3 pisos....... va a ser un pequeño edificio donde solamente se van a rentar oficinas .... : ( hidrocalodox May 23rd, 2007, 11:03 PM ^^ Centro comercial Altaria, polo de desarrollo aguascalientes, viene el render y abajo los logos de sears, c&a, liverpool y algun otro que se me va ah ok, gracias Gilberto P M... pabo13 May 24th, 2007, 01:15 AM Si va ver un Carls jr,tienen contrato de abrir 3 carls jr en ags. el senor:banana: ah tmb me dijo un tio de san luis estan viendo los de Tony Romas Famous For Ribs en ponerse aki por indepencia a un costado de llantas de lago en el terreno...en AGS!!!! k chido no? Gilberto P M May 24th, 2007, 01:50 AM ORALEEEEEEEEEE ESA SI QUE ES BUENA NOTICIA aunque tambien mala para mi. soy fanatico de carl's jr asi que voy a terminar bien gordo de tanto ir a tragar ahi pabo13 May 24th, 2007, 02:19 AM sip van abrir el primero en altaria y los otros 2 nose solo se q tienen q abrir 3 carls jr en ags. asi son los contratos de carls jr.. :banana: Joe Hdz May 24th, 2007, 02:57 AM Juan Carlos preguntaba acerca de lo que se esta construyendo enfrente del Quinta Real,un edificio como con 2 o 3 pisos....... va a ser un pequeño edificio donde solamente se van a rentar oficinas .... : ( Si es un edificio muy pequeño, pero bueno esa zona esta muy padre ademas de que ya existen varios edificios del gobierno :D Joe Hdz May 24th, 2007, 02:59 AM Si va ver un Carls jr,tienen contrato de abrir 3 carls jr en ags. el senor:banana: ah tmb me dijo un tio de san luis estan viendo los de Tony Romas Famous For Ribs en ponerse aki por indepencia a un costado de llantas de lago en el terreno...en AGS!!!! k chido no? Que bueno que va a haber Carl's Junior, la verdad me da mucho gusto :D, y lo del Tony Romas mucho mas!!!! asi que ni modo Gilberto, creo que la subida de peso valdra la pena, ya luego de ahi al sport city :D Karinavhm May 24th, 2007, 04:14 AM Hola, por cierto que en este foro no me presente : P, solo en el de la feria, sorry, : ) he seguido mucho su informacion acerca de las construcciones en Aguas y la verdad no he encontrado otro lugar en donde esten mejor informados !!!!!!!!! Hablando de el Altaria, saben si va a haber un HOOTERS ??????? jasso May 24th, 2007, 04:14 AM Uy Carl's Junior!! :), ya solo me conformo conque pongan un restaurant de Gyros y Kebab's para cerrar con broche de oro la comida rápida en ags. :D Por cierto, ayer pasé por av. Ayuntamiento y están sepultando los cables de luz y teléfono, pero no sé se me hace raro, en muchas calles del centro no lo han hecho y en esa avenida que no hay nada importante y que incluso es muy poco transitada si lo están haciendo, alguien sabe si van a poner algo ahí o porque están metiendo cableado subterraneo??? Joe Hdz May 24th, 2007, 04:22 AM Hola, por cierto que en este foro no me presente : P, solo en el de la feria, sorry, : ) he seguido mucho su informacion acerca de las construcciones en Aguas y la verdad no he encontrado otro lugar en donde esten mejor informados !!!!!!!!! Hablando de el Altaria, saben si va a haber un HOOTERS ??????? Karina me cae que yo si te haría Gobernadora :D tienes excelentes ideas! pero no creo que vayan a poner un hooters!! pero ojala!! Joe Hdz May 24th, 2007, 04:25 AM Por cierto, ayer pasé por av. Ayuntamiento y están sepultando los cables de luz y teléfono, pero no sé se me hace raro, en muchas calles del centro no lo han hecho y en esa avenida que no hay nada importante y que incluso es muy poco transitada si lo están haciendo, alguien sabe si van a poner algo ahí o porque están metiendo cableado subterraneo??? Yo creía que esa calle tambien era poco transitada pero la verdad es una excelente opcion, sobre todo ahora que abran completa la avenida el cedazo o san marcos (con eso de que ya ahora todo se llama san marcos) Una vez estaban cerrado un carril en av ayuntamiento y por 1era vez vi trafico ahi pero mas bien esta muy bien favorecida por la sincronia de los semaforos pero une muy bien el suer con el centro y el poniente :D Joe Hdz May 24th, 2007, 04:26 AM Esta mugre, me copio 2 mensajes iguales :D xchekox May 24th, 2007, 04:57 AM Carl's Jr.??? WOW.. voy a engrodar mucho y me voy a morir a los 40 de tanto ir... :D Se me hacen mucho 3 Carl's para Aguas.. si no me equivoco en Gdl sólo hay 3!!! MM ya se me antojaron una habmurguesa con barbecue y aros de cebolla acompañados con una papas crisscut... (o como se escriba) jaja En cuanto a lo del monorriel, me dijo el experto en transporte público urbano en México que es totalmente viable hace un monorriel aquí en Aguascalientes, que es igual o más de efectivo que un metrobus sólo que más caro.. pero me dijo que le encantó la idea.. También dijo que no es barato pero que de ninguna manera es caro... que estaría perfecto para Ags. Tmb dice que la elección de un metrobus al monorriel es sólo cuestión de cómo se ve, que el monorriel se ve mejor para el gob. Le platiqué del delirio de grandeza de nuestro querido gobernador y me dijo que es muy efectivo el monorriel tmb para un gobernador y su imagen.. Tonz a mí se me hace que se peude hacer.. Estaría genial... Por si alguein se pregunta.. el experto es el MDI (MAster en diseño industrial) Luis Helguera Otra cosa... yo había oído que de Residencial Altaria se iba a contruir por partes no? Y que la segunda parte se iba a dejar para después.. A lo mejor el macrolote ése es lo que van a dejar para después.. pero sabe Gilberto P M May 24th, 2007, 04:44 PM Se me hacen mucho 3 Carl's para Aguas.. si no me equivoco en Gdl sólo hay 3!!! Segun dice Pabo13 es por contrato que los obligan a abrir 3 carl's jr en cuanto a lo del monorriel les digo que es mas caro que el metrobus, pero mas barato que tanto paso a desnivel que se esta haciendo. !!!Por cierto karinavhm bienvenida¡¡¡ Joe Hdz May 24th, 2007, 05:13 PM Aunque en Gto, solo existe uno en León, a segun 1 en el DF, 2 en puebla, 3 en San Luis y ya en BC, Sonora, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Jalisco y Veracruz mas de 3. A lo mejor tienen el contrato aunque no los abran, quien sabe :D source (para que vean que no los choreo) http://www.carlsjr.com.mx/principal/ pabo13 May 24th, 2007, 06:50 PM Pues eso fue lo q me dijo el dueno.. q tiene q abrir 3 carls jr.. no se cuanto es de contrato.. pero el primero va estar en altaria.. vengan a The Assembly tenemos muchas variadades de hamburguesas de filete de res. preparada aki la hamburguesa a la parilla.. pa q vean lo q es bueno aki tmb tenemos la Texas BBQ Sandwich De filete de res o pecuga de pollo con papas crisscut y onion rings.. y muchas mas acidomxar May 25th, 2007, 01:00 AM Amos con Pabo!!! hidrocalodox May 25th, 2007, 01:28 AM :lol: si aqui haciendo publicidad jee,no pero esta bien, se ve que esta rica la comida hay, aver cuando me doy una vuelta para probar... JuanCarlos May 25th, 2007, 06:45 AM Juan Carlos preguntaba acerca de lo que se esta construyendo enfrente del Quinta Real,un edificio como con 2 o 3 pisos....... va a ser un pequeño edificio donde solamente se van a rentar oficinas .... : ( Uy lástima, ya me imaginaba una mini plazita de freseo por ahí :S , pero ojalá que tenga buen diseño. JuanCarlos May 25th, 2007, 06:47 AM Hola pues navegando en internet me encontre con esta modificación que están realizando al proyecto de Altaria Residencial, el cual fue recortado para dar espacio a un macro lote de mas de 56 mil metros cuadrados, sigue marcado con tono naranja lo que indica que sera espacio para otro tipo de construccion habitacional, hace tiempo escuche que habian pensado construir unas torres de departamentos igual y esa es la razón no lo creen ustedes? Asi era antes el proyecto aprobado http://img455.imageshack.us/img455/7968/38384284sj8.jpg (http://imageshack.us) ahora quedó así http://img264.imageshack.us/img264/9475/93615214jk3.jpg (http://imageshack.us) Yyyy... a ver como recuperan la reducción de tantos lotes. :D Gilberto P M May 26th, 2007, 01:15 AM ^^ Yo creo que van a hacer la torre residencial asi que no pierden tanto en los lotes xchekox May 26th, 2007, 03:17 AM Oigan y qué va a habe ren tanto macro lote coemrcial?!?!? El HEB? están enormes los terrenos exteriores... Gilberto P M May 26th, 2007, 07:46 AM que yo sepa, una tienda de autoservicio, un hotel y posiblemente la pista de hielo y boliche los demas no lo se pabo13 May 26th, 2007, 09:02 PM El carls jr va estar afuera de altaria como mcdonalds en galerias.. segun lo acaban para principios de agosto o octubre.. todavia no saben.. pues en macro lote va estar heb? CODEKAGS May 26th, 2007, 09:24 PM Jasso: Pues mira dentro de mis PUÑETAS MENTALES ( como las meciona un compañero ) tengo la de una nodo vial en la glorieta del Benito Juarez, para crear junto con ayuntamiento y eje san marcos un super eje vial ke te mueva de lado a lado en pocos minutos, y de pasada aprovechar el terreno ke esta junto a la secundaria numero 5, y serviri tambien para la expansion del area ferial. Lo del WTC solo se ve movimiento en los otros terrenos, ademas, segun los planos, el edificio kedaria exactamente atras del HOME DEPOT, pero el detalle es ke ese terreno no cuenta con las vialidades para un edificio del tipo, ya ke por un lado esta la home, por el otro la barda de altaria por el otro las concesionarias de autos y el PAN, asi ke lo mas viable es ke lo manden al FINANCIAL DISTRICT DEL ST PETTERS. En lo ke respecta a vialidades ya esta casi terminado el par vial de gabriela mistral ke coincidira con la terminaacio tambien del colector pluvial, el eje san marcos esta listo de pirules hasia adelante, este año comienzan con el segundo puente sobre el rio san pedru, y tambien todos los puentes para haser el circuito interior. El dia de ayer leyendo el ¡ Que ! obtuve informacion acerca de la ciclovia ke estan proyectando al costado de las vias ferreas de la ciudad, esta muy bueno, en el se menciona que costaria alrededor de 60 millones de devaluados, pero el pangobierno solo tendria ke poner el 50%, el otro 50 va por parte de SCT, Ferromex, Banco Mundial y los del Protocolo de Kioto debido a ke es un un proyecto ke ayuda en mucho a la ecologia y disminuye las emiciones de gases en la atmosfera, otras vias ke estarian en la mira serian jose ma vaches, canal interceptos, segundo y primer arete, mahatma gandhi y unas mas, todo esto declarado por el chido del colegio de arkitekts del estado de ags. Saludos y nos vemos luego , estamos en linea. ProShot May 26th, 2007, 09:26 PM Hace año y medio un tio que vive en aguascaleitnes me dijo que me fuera a vivir ahi por el crecimiento y expansion que ofrece la ciudad, para poner un negocio, y no le crei, pero despues de ver este thread empiezo a retomar esa idea de irme para alla, esta a 2 horas y media de guadalajara, muy bien. pabo13 May 27th, 2007, 01:40 AM yo como estoy enfrente de el pan.. veo moviemiento en el terreno del wtc.. son 4 terrenos.. 2 derecha,2 izquerda en el lado izquierda ya los 2 terrenos entan planeados, porq tenia una altura muy grande la tierra y anduvieron quitando la tierra y emparejando, en los terrenos de la derecha no hay movieentos.. pero todos los dias esta el tractor,y un camion blanco trabajando.. hasta los domingos trabajan xchekox May 27th, 2007, 03:11 AM Pues a mí me llegó de chisme que el terreno de a un lado de la secundaria 5 lo quieren hacer hotel no recuerdo cuál.. croe que un holiday inn o un nombre parecido.. aunque no sé para qué otro.. a lo mejor un fista inn.. no sé.. Es que el terreno es de una conocida de mi hermana.. El par vial de Gabriela Mistral va a quedar muy padre... se ve muy moderno.. Y ya que todos hacen publicidad ps les comento que mi papá anda vendiendo un terreno muy bueno que quedó entre Gabriela Mistral y Enrique Estrada... ahí en General Barragán... a 2mil 500 el metro.. jeje por si gusta alguien.. jeje... Son 2mil metros cuadrados.. Saludos... xchekox May 28th, 2007, 10:57 PM Vi un reportaje de "la competitividad en Aguascalientes" y sacan renders del Río San Predro que no había visto... Se alcanza a ver a la derecha lo que supongo que es cinépolis y se ve todo una maraña vial en el cruce con segundo anillo y en lo que sería el distrito financiero se ven 5 torres, 3 muy altas y se ve el río san pedro tipo Venecia.. jaja.. También salieron imáganes del Parque industrial tecnológico con fábricas con logos de Dell, Compaq, y Phillips.. Todo esto son imágenes guajiras que hace el gobierno del Estado o sí son cosas así reales??.. Porque el Distrito financiero se ve súper bien, también estarían muy bien más fábricas tecnológicas... Gilberto P M May 29th, 2007, 12:31 AM ^^ donde viste ese reportaje? Karinavhm May 29th, 2007, 03:19 AM oye, yo también vi ese reportaje hoy en la mañana en el noticiero, creo que fue en el canal 6 de cable... Pero me imagino que van a estar sacando ese video como anuncio de gobierno ... porque la verdad esta muy elaborado ... JuanCarlos May 29th, 2007, 06:28 AM Vi un reportaje de "la competitividad en Aguascalientes" y sacan renders del Río San Predro que no había visto... Se alcanza a ver a la derecha lo que supongo que es cinépolis y se ve todo una maraña vial en el cruce con segundo anillo y en lo que sería el distrito financiero se ven 5 torres, 3 muy altas y se ve el río san pedro tipo Venecia.. jaja.. También salieron imáganes del Parque industrial tecnológico con fábricas con logos de Dell, Compaq, y Phillips.. Todo esto son imágenes guajiras que hace el gobierno del Estado o sí son cosas así reales??.. Porque el Distrito financiero se ve súper bien, también estarían muy bien más fábricas tecnológicas... Como que maraña vial?? Joe Hdz May 29th, 2007, 03:53 PM También salieron imáganes del Parque industrial tecnológico con fábricas con logos de Dell, Compaq, y Phillips.. Donde estará el nuevo Parque Industrial? no creo que ahi en el Distrito Financiero, o sí? Gilberto P M May 29th, 2007, 05:03 PM la "maraña vial" conecta al segundo anillo con el distrito financiero es una especie de trebol muy estilizado y con esculturas monumentales (megaesculturas diria luis armando jeje) que llevan al centro financiero, en frente se ven varios edificios de distintas alturas, al lado del rio se encuentra un centro comercial, el centro de convenciones y varias construcciones mas, todo con un estilo "feria de san marcos" ya que son edificios blancos llenos de arboles y palmeras calles adoquinadas con puentes, la verdad si luce muy bonito. En cuanto a lo que pregunta Joe, no ese parque industrial no estará ubicado en el distrito financiero y efectivamente se ven en los renders logos de microsoft, hp, dell entre muchas otras mas, este parque es tecnologico por lo que no creo que sea el "mega parque" que se va a construir para empresas chinas Joe Hdz May 29th, 2007, 05:21 PM Gilberto, gracias por tus respuestas man. Me gusta mucho el concepto Mediterraneo para la Feria de San Marcos pero no me imagino al MEGA distrito financiero playero, preferiria en lo personal algo mas modernista, pero bueno seguramente quedará bien, de casualidad no tienen alguna foto porque no he encontrado nada en internet. Con respecto al parque industrial, espero que no este igual de "cool" como el Tecnopolo (es ironía por si queda la duda), desde hace tiempo se ha venido comentando que el gobierno quiere hacer algo similar a un "mini" silicon valley (aunque en lo personal lo veo muy verde) Aqui les va una nota sobre Tata una empresa India de IT que acaba de ubicar en Guadalajara http://www.milenio.com/index.php/2007/05/25/72933/ acidomxar May 29th, 2007, 07:50 PM Gilberto, gracias por tus respuestas man. Me gusta mucho el concepto Mediterraneo para la Feria de San Marcos pero no me imagino al MEGA distrito financiero playero, preferiria en lo personal algo mas modernista, pero bueno seguramente quedará bien, de casualidad no tienen alguna foto porque no he encontrado nada en internet. :lol::lol::lol: , jaja, pues si... no sera lo mismo ver un distrito financiero con trajeados... a una zona ferial con borrachines bebiendo chela en megalitros... pero bueno. En lo personal, tambien preferiria que tuviera ese look modernista que le hace falta a Ags. Y el tecnopolo polo no esta feo... aunque si esta muy peque con respecto a lo que se habia anunciado... pero bueeno, tipico del gobierno de nuestro precioso constructor. Un mini s.valley?...habra que ver. saludos Gilberto P M May 29th, 2007, 08:14 PM hey no se vayan con la finta, el distrito financiero se ve muy moderno, los espacios las esculturas los edificios etc, aunque en la zona donde pasa el rio se ve mas turistico ya que ahi si es estilo mediterraneo Joe Hdz May 29th, 2007, 09:50 PM hey no se vayan con la finta, el distrito financiero se ve muy moderno, los espacios las esculturas los edificios etc, aunque en la zona donde pasa el rio se ve mas turistico ya que ahi si es estilo mediterraneo Gracias por la aclaración, ya nos estabamos imaginando la extension de la Feria en el Distrito Financiero :D Y con respecto al Tecnopolo, esta idea viene del gobierno pasado (el gobierno de las galletas) pero apenas se esta viendo concretado, esperemos que el nuevo parque industrial pueda ser el Mini Silicon Valley que anuncian y que cuente con la infraestructura adecuada. JuanCarlos May 29th, 2007, 09:53 PM la "maraña vial" conecta al segundo anillo con el distrito financiero es una especie de trebol muy estilizado y con esculturas monumentales (megaesculturas diria luis armando jeje) que llevan al centro financiero, en frente se ven varios edificios de distintas alturas, al lado del rio se encuentra un centro comercial, el centro de convenciones y varias construcciones mas, todo con un estilo "feria de san marcos" ya que son edificios blancos llenos de arboles y palmeras calles adoquinadas con puentes, la verdad si luce muy bonito. En cuanto a lo que pregunta Joe, no ese parque industrial no estará ubicado en el distrito financiero y efectivamente se ven en los renders logos de microsoft, hp, dell entre muchas otras mas, este parque es tecnologico por lo que no creo que sea el "mega parque" que se va a construir para empresas chinas Pero un trebol ahí nadamás estaría de faroleo no creen? nadamás sería segundo anillo y la poco transitada avenida que vaya al DF (prol. Fundición) además como que está de bajada el terreno no? más que nada por eso se me hizo raro. xchekox May 30th, 2007, 05:08 AM Pero los renders de los edificios grandes (se veían mínimo de 30 pisos) son reales? o son diseños que pensaron se verían bonitos?? JuanCarlos May 30th, 2007, 05:12 AM Pero los renders de los edificios grandes (se veían mínimo de 30 pisos) son reales? o son diseños que pensaron se verían bonitos?? Han de ser puñetas mentales del gobierno jejeje, no creo que vayan a construir edificios de +30 pisos de oficinas aquí, a menos de que sea el WTC, pero ojalá esté equivocado. Joe Hdz May 30th, 2007, 03:26 PM Juan Carlos, ya estabamos acostumbrados a ver a los supercampeones y ahora lo cambiaste por un karateka jajaja :D. Changes are always good! Pues habrá que ver si son MEGA-puñetas gubernamentales o si verdaderamente serán edificios de 30 pisos. Esos anuncios del DF San Pedro los pasan constantemente o eran de un programa en especial? xchekox May 30th, 2007, 06:12 PM Pues salieron como un reportaje de canal 6, bueno AgsTV, pero así todo fuera de tema... Pero supongo que van a estar pasándolos más a menudo... Hablan de toda la competitividad del Estado por su geografía, gente buena y eso... Y pues ojalá no sean sólo puñetas mentales lol... Joe Hdz May 30th, 2007, 07:27 PM Pues salieron como un reportaje de canal 6, bueno AgsTV, pero así todo fuera de tema... Pero supongo que van a estar pasándolos más a menudo... Hablan de toda la competitividad del Estado por su geografía, gente buena y eso... Y pues ojalá no sean sólo puñetas mentales lol... Pues tendremos que chutarnos la programacion de AgsTV para ver el famoso anuncio del DF del Rio San Pedro, por cierto en los renders dice que estaría Palacio de Hierro en el CC del WTC, sigue esto en pie? Gilberto P M May 30th, 2007, 09:07 PM ps se suponia que si pero no en la version de tienda departamental como tal sino como restaurante, aunque quien sabe como pinte el futuro JuanCarlos May 30th, 2007, 09:57 PM Yo también he visto los renders, hace mucho los pasaron en la tele cuando andaban con el desmadre del endeudamiento, y pues ojalá que se construyan pero tendría que ser una empresa muy grande la que llegara al DFRSP para eso. El único dato que he visto es el de la torre de Nissan que según recuerdo, la extensión (área) del terreno sería similar a la del terreno de Torre Plaza Bosques, pero después salieron con que iban a instalarse las oficinas de Credinissan, así que ya no se si lo de traerse el corporativo de toda Nissan Mexicana siga en pié. JuanCarlos May 30th, 2007, 10:09 PM HidrocálidoDigital GM se escuda en pretextos para negar licencias a los antreros El gobierno de la ciudad no ha dado entrada a la solicitud de licencia permanente para la zona de antros y restaurantes en el área ferial, pues el solicitante no ha cubierto todos los requisitos. El secretario del Ayuntamiento y director de Gobernación, Gabriel Ochoa, dijo tajante que ni se ha declarado improcedente la solicitud ni se ha recibido, pues sencillamente no se han cubierto todos los trámites solicitados para ello. Externó que es muy aventurado el afirmar que a partir del mes de junio abrirán los antros en esa zona, como lo afirmó el presidente del Patronato, Raúl Alvarez y externó que sencillamente mientras que no se cuente con una licencia permanente para su operación no podrán abrir sus puertas. A diferencia de lo que sucedió durante la cuarta semana de feria, en la que los antreros y más de un ciento de establecimientos pudieron abrir sin el aval del municipio de Aguascalientes, en base a amparos otorgados por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en esta ocasión no sucederá eso. Si no se cuenta con una licencia extendida por el municipio de Aguascalientes, sencillamente no se podrá abrir esa zona. Gabriel Ochoa dijo que la autoridad municipal no ve con especial interés esta solicitud de licencia permanente, la cual ya fue presentada desde el pasado mes de abril por el presidente del Patronato de la Feria. En su momento la solicitud no procedió, pues faltó de cubrir algunos requisitos, sin embargo ya han sido cubiertos de tal manera de que la semana anterior se sostuvo una nueva plática con Raúl Alvarez, quien está interesado en tramitar la licencia. Hasta el momento este permiso para más de una docena de establecimientos, que representan casi ocho antros y cuatro restaurantes -aproximadamente-, no ha sido autorizada y por lo tanto no pueden abrir como lo desea y lo ha anunciado el Patronato de la Feria. No es que se haya rechazado la solicitud presentada hasta el momento, lo que sucede es que no se le ha podido dar trámite pues no se han cubierto todos los requisitos que para ello se exigen. Como me daría risa que el PAN fuera perdiendo la alcaldía capitalina... JuanCarlos May 30th, 2007, 10:12 PM Juan Carlos, ya estabamos acostumbrados a ver a los supercampeones y ahora lo cambiaste por un karateka jajaja :D. Changes are always good! Ya hacía falta :yes:, es que mi firma todavía decía Feria Nacional de... y ayer que la estaba cambiando de una vez cambié el avatar. Gilberto P M May 31st, 2007, 12:23 AM la verdad yo siempre he votado por el pan, pero creanme que esta vez no pienso votar por ellos, precisamente este grupo es el que ha traido en pleitos a municipio con gob del estado. Cada quien tiene libertad de votar por quien quiera pero la verdad yo los conozco y se como son, por esa razon mi voto es para NADIE voy a anular mis boletas electorales Gilberto P M May 31st, 2007, 12:24 AM y regresando al tema, lo de credinissan no es una inversion menor, son los que dan credito a cientos de miles de compradores de toda latinoamerica, asi que no dudo que siga siendo un edificio de buen tamaño JuanCarlos May 31st, 2007, 01:53 AM y regresando al tema, lo de credinissan no es una inversion menor, son los que dan credito a cientos de miles de compradores de toda latinoamerica, asi que no dudo que siga siendo un edificio de buen tamaño Pero crees que sigan con la idea de traerse también todo el corporativo? xchekox May 31st, 2007, 03:39 AM Lo malo de tener todo el corporativo de Nissan sería la oleada de Chilangos que se vendrían (sin ofender a nadie :D)... pero bueno. ya ha pasado antes con el INEGI y pues trajó movimiento a la ciudad bueno.. eso creo... aunque ni había nacido todavía.. jeje roberto0qs May 31st, 2007, 03:45 AM Ja pues si! como dices tu, muchas veces los chilangos llevan movimiento y progreso a otras ciudades... otras tantas todo lo contrario. pabo13 May 31st, 2007, 11:38 PM alguien sabe q van hacer en la isla san marcos para el 2009 escuche algo en la radio q disney no se alguien me puede aclarar.. acidomxar May 31st, 2007, 11:52 PM alguien sabe q van hacer en la isla san marcos para el 2009 escuche algo en la radio q disney no se alguien me puede aclarar.. No sera lo del parque tematico que unos Sur coreanos quieren abrir o algo asi???, lo lei en uno de estos hidro-threads, pero no recuerdo en cual. saludos. hidrocalodox June 1st, 2007, 12:13 AM si yo creo es el parque tematico que se construira, es de una empresa coreana que ah diseñado otros parques un varias ciudades, eso lo dijeron en este thread... hidrocalodox June 1st, 2007, 12:21 AM en el PICACHO viene una noticia donde hablan de la construccion en vertical, dice que se estan cambiando los permisos y que ahora ya se pueden contruir edificios de hasta 100m., pero dependiendo de la avenida, hay dicen que en boulevard a Zacatecas, salida a San Luis y la carretera panamericana sur, se podrian construir en los proximos años edificios de hasta 100m y que en cualquiera de los 3 anillo se permitira la construccio de edificios de hasta 59 metros. (torre plaza bosques=58.07m, Torre campestre santamaria=58.60 y terzetto=72.95). tambien dice que se proponen cambios en el reglamento para que las alturas delas contrucciones en 1er anillo se igualen y evita las "fachadas de servicio". asi que todo depende de la vialidad donde se vayan construirlos edificios para ver hasta que altura pueden llegar, lo que se quiere es frenar el crecimiento horizontal de la ciudad que no trae muchos beneficios. JuanCarlos June 1st, 2007, 02:19 AM en el PICACHO viene una noticia donde hablan de la construccion en vertical, dice que se estan cambiando los permisos y que ahora ya se pueden contruir edificios de hasta 100m., pero dependiendo de la avenida, hay dicen que en boulevard a Zacatecas, salida a San Luis y la carretera panamericana sur, se podrian construir en los proximos años edificios de hasta 100m y que en cualquiera de los 3 anillo se permitira la construccio de edificios de hasta 59 metros. (torre plaza bosques=58.07m, Torre campestre santamaria=58.60 y terzetto=72.95). tambien dice que se proponen cambios en el reglamento para que las alturas delas contrucciones en 1er anillo se igualen y evita las "fachadas de servicio". asi que todo depende de la vialidad donde se vayan construirlos edificios para ver hasta que altura pueden llegar, lo que se quiere es frenar el crecimiento horizontal de la ciudad que no trae muchos beneficios. Quien querría construir una torre de 100m en la salida a San Luis?? :lol: Deberían permitir los 100m para Gomez Morín, Universidad, 2° anillo, 1° anillo, etc. Eso de las fachadas de servicio se refiere a que ves un edificio rojo con letras blancas, junto a uno amarillo con letras rojas y uno verde con letras naranjas??? en vdd eso se ve horrible, ojalá se trate de eso. hidrocalodox June 1st, 2007, 02:56 AM no se a que se refiera pero asi viene en el picacho encerraro en comillas, y eso misi pense yo, quien quiee un edificio asi en la salida a san luis, pero dice la altura depende del tamaño de la vialidad en donde este, para que sea atraves del ancho de la vialidad, pero si, deberian permitir en las que tu dices, por que las que mencionan como que no son muy super aveninas Jee... xchekox June 1st, 2007, 04:00 AM Yo creo que las fachadas de servicio son las tiendas todas irregulares.. que ponen sus letreron sin ninguna estética ni sentido del orden.. sólo ponen el letrero patrocinado por la coca de Tacos "Chachita" o el anuncio de la tienda de abarrotes.. un ordenamiento o una ley que regule este tipo de letreros tan horribles estaría muy bien roberto0qs June 1st, 2007, 04:11 AM Si, pero de q potra forma se peuden anunciar las personas q no cuentan con mucho presupuesto para salir adelante¿? Los permisos se deberian de dar en universidad, miguel de la madrid, colosio (aunq pienso q estaria mejor con restaurantes, bares, etc) y no se hacia donde este creciendo la ciudad :( la ultima vez q fui estuve como 3 horas nada mas. Gilberto P M June 1st, 2007, 05:16 AM segun lei la empresa que quiere construir el parque tematico esta haciendo un estudios universal por asia, no sé si esta en china o en dodne pero por alla lo estan haciendo asi que de que tienen calidad para la construccion la tiene. en cuanto a los edificios que bueno que se permitan edificios de 100 metros con que sean edificios bien diseñados por sus cuatro caras que es a lo que creo que se refiere con fachada de servicio porque luego ponen vidrios de un lado y los otros son solo muros grises xchekox June 1st, 2007, 05:33 AM Si, pero de q potra forma se peuden anunciar las personas q no cuentan con mucho presupuesto para salir adelante¿? . Sí, pero con tanto dinero que el gobierno se gasta en hacer bonita la ciudad podrían levantar un proyecto para no dejarl tan feas las fachadas de negocios... sobre todo en las avenidas principales... Por ejemplo en las Américas los anuncios no está tan feos.. se ve más "moderna" hidrocalodox June 1st, 2007, 05:43 AM ^^ si, eso es lo que deben hacer, para que no se vea asi todo diferente y mal hecho, por lo demos deberian hacer eso en 1er, 2do anillo y lopez mateos... Gilberto P M June 1st, 2007, 05:02 PM se supone que municipio saco un ordenamiento para arreglar precisamente eso de los anuncios en las principales vialidades, aunque hasta el momento no veo que se aplique Joe Hdz June 4th, 2007, 10:45 PM la verdad yo siempre he votado por el pan, pero creanme que esta vez no pienso votar por ellos, precisamente este grupo es el que ha traido en pleitos a municipio con gob del estado. Cada quien tiene libertad de votar por quien quiera pero la verdad yo los conozco y se como son, por esa razon mi voto es para NADIE voy a anular mis boletas electorales Cada quien es libre de votar por quien mas quiera aunque a veces las opciones que hay no son lo que esperamos, eso me recuerda mucho un capitulo de southpark donde las unicas opciones eran "giant douche" o "turd sandwich" y muchas de las veces nos sentimos así pero pues mas vale ejercer el derecho al voto no? Joe Hdz June 4th, 2007, 10:54 PM Lo malo de tener todo el corporativo de Nissan sería la oleada de Chilangos que se vendrían (sin ofender a nadie :D)... pero bueno. ya ha pasado antes con el INEGI y pues trajó movimiento a la ciudad bueno.. eso creo... aunque ni había nacido todavía.. jeje Pues así pasa con muchos corporativos cargan con su personal directivo y/o empleados, pero yo creo que a nivel general es bueno y hay ocasiones que culpamos a los chilangos de todo, lo que si es que si dicen que esta ciudad es muy aburrida y bla bla bla pues que se regresen por donde vinieron :D alomarc June 4th, 2007, 11:04 PM la verdad yo siempre he votado por el pan, . . . Votar por NADIE es lo mismo que caer en la irresponsabilidad de nuestros propios actos. este grupo es el que ha traido en pleitos a municipio con gob del estado. PLEITO . . . en este mundo = en el mismo partido deben existir diferencia de opiniones, aqui lo importante que se resuelven trabajando para un mismo fin AGS. Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino. La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás. Winston Churchill (1874-1965) Político británico. Joe Hdz June 4th, 2007, 11:04 PM Sí, pero con tanto dinero que el gobierno se gasta en hacer bonita la ciudad podrían levantar un proyecto para no dejarl tan feas las fachadas de negocios... sobre todo en las avenidas principales... Por ejemplo en las Américas los anuncios no está tan feos.. se ve más "moderna" Pues yo creo que por ejemplo en el centro h. ya se emezó a ver eso no? porque el oxxo de 5 de mayo & Madero tiene letras pero como en color plata. Y estoy de acuerdo con xchekox, Av las Americas es un buen ejemplo de como podría ser, nada mas que desaparezcan a las farmacias sanchez que son muy coloridas jajajaja Joe Hdz June 4th, 2007, 11:10 PM Me gustó lo que escribiste alomarc :okay: creo que tienes razón. Creo que es sano que siempre haya alguien que cuestione el porque de las cosas y no dejar que se hagan las cosas solo porque sí. DïegôLG June 4th, 2007, 11:14 PM lo que si es que si dicen que esta ciudad es muy aburrida y bla bla bla pues que se regresen por donde vinieron :D No creo q sean los únicos q lo dicen. :D Joe Hdz June 4th, 2007, 11:16 PM No soy experto en construccion por lo cual tengo una pregunta, saben que tipo de materiales se estan utilizando en la torre residencial Campestre? ya que paso constantemente por ahi y veo como si estuvieran utilizando una especie de bloques de color blanco, ya que nunca se ve que los pinten sino que pareciera que ya son de ese color y las otras partes si se ven de color gris cemento. Joe Hdz June 4th, 2007, 11:23 PM No creo q sean los únicos q lo dicen. :D Bueno mi comentario es extensivo a todos los k lo digan :rock: |