Gilberto P M
May 26th, 2009, 04:38 AM
ya 8000 posts no lo creo ya llevamos tantos felicidades a todos y que los otros miles de post que vengan sean cargados de pura buena noticia
|
View Full Version : AGUASCALIENTES | Guía de la Construcción Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
[33]
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
Gilberto P M May 26th, 2009, 04:38 AM ya 8000 posts no lo creo ya llevamos tantos felicidades a todos y que los otros miles de post que vengan sean cargados de pura buena noticia ags19 May 26th, 2009, 04:39 AM ^^ Seremos el thread con mas post???? o hay algun otro con mas de 8000 ??? yo no he visto, cren ke haya?'' xchekox May 26th, 2009, 04:46 AM ^^ puede ser porke par ake no utilizen ese espacio en pleno centro y cerca de la feria, sus motivos han de tener, por ultimo alguien sabe siempre ke paso con greely o algo asi de la automotriz??? siempre si se fue a algun otro pais de Latin America o definitivamente no insato nada????? x cierto el proximo tendra el post 8000 heeeeeeeea Pues se iba a ir a León y ya ni allá supieron.. :dunno: ^^ Seremos el thread con mas post???? o hay algun otro con mas de 8000 ??? yo no he visto, cren ke haya?'' Ya nos ganó uno de Tuxtla.. Pero es de ésos que postean toooooooooodo lo de una ciudad ahí.. En los threads de ags nos hemos acomodado bien y sabemos abrir threads cuando la información va surgiendo.. Y no amontonamos todo en uno solo... : 8000 :banana: Ya nos deberían dar nuestra pequeña sección para no saturar ésta.. XD... xchekox May 26th, 2009, 05:02 AM Feliciades a Todos!! http://img190.imageshack.us/img190/3765/2942796914ac4c5f2218.jpg Sí, es un pastel.. roy-ags May 26th, 2009, 05:48 AM ^^ haha de hecho ahi kedaria un edificio medio alto un hotel no es una muy mala idea a medio plazo pues la feria va exigir poco a poco mas hotel y ese lugar ya tiene el hoyo, nadamas falta construir. y sigue la farmacia ahi abajo del edificio?? Y pues esta aunos pasos de la Zona FErial, practicamente en ella... Quedaria Excelente :| roy-ags May 26th, 2009, 05:49 AM :drool: QUIERO PASTEL!!! Xer May 26th, 2009, 05:53 AM Propone GAE rehabilitación de Rayón El municipio pondría la tercera parte de la inversión http://www.aguasdigital.com/Fotosdb/foto.php?id=15593 El alcalde Gabriel Arellano Espinosa propondrá al Patronato de la Feria y locatarios de Expoplaza, la rehabilitación de la calle Rayón para uniformarla con J. Pani, y mejorar la imagen de algunos puntos del perímetero ferial que contrastan con las zonas recientemente embellecidas. Señaló que el Municipio está dispuesto a invertir la tercera parte de los recursos para esta obra que tendrá que ser tripartita. Se estima que la inversión rondará por los 7 millones de pesos, de manera que por su parte el gobierno municipal podrá sobre la mesa dos millones 300 mil pesos. Consideró que los trabajos de remodelación deberán mantener la misma imagen de J.Pani para mantener el mismo concepto en todo el perímetro ferial sin que se haga una mezcolanza de estilos que en vez de mejorar la imagen la empeore. Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa en que vecinos de las calles Rayón y Nieto agradecieron al Municipio el haber prohibido durante la pasada feria la venta de alcohol en esas dos arterias. Asimismo dieron las gracias por el fortalecimiento de la seguridad en esa misma zona donde el año pasado se registraron una serie de conflictos de inseguridad, justamente por la presencia de ebrios. Sin embargo consideran que es indispensable que las obras de remodelación de la zona ferial se amplíen a otras vialidades que se encuentran abandonadas, y requiere de mantenimiento inmediato. Fuente: http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=15593 Muy bien por Don. Capulina.. .. pero, porque no aplicó eso mismo de conservar el estilo a la hora de remodelar Zaragoza en el centro de la ciudad.. xchekox May 26th, 2009, 06:01 AM Más speedy González Style!! :eek: :ohno: Estoy de acuerdo en que tengan un rescate urbano Rayón y todo Nieto debería tenerlo.. Pero no más speedy Glez... :ohno: Xer May 26th, 2009, 06:10 AM ^^ Ja,ja,ja en serio no te gusta ? a mi me fascina J. Pani.. ese estilo que según alguien “conocedor” del tema, me dijo era “estilo mediterráneo” me encanta y pues si seria ilógico que remodelaran una calle conectada a J.Pani de otro estilo.. .. Lo que si es que parece ser que en los meses subsecuentes tendremos la obra pública y privada a todo lo que da en el estado. roy-ags May 26th, 2009, 06:14 AM Ya nos ganó uno de Tuxtla.. Pero es de ésos que postean toooooooooodo lo de una ciudad ahí.. En los threads de ags nos hemos acomodado bien y sabemos abrir threads cuando la información va surgiendo.. Y no amontonamos todo en uno solo... : 8000 :banana: Ya nos deberían dar nuestra pequeña sección para no saturar ésta.. XD... En el de tuxtla llevan como 12 mil o mas....es como si juntaramos info de todo todo AGs e hicieramos un chat :lol: no hay q comparar este esta mas infocado a otra cosa y aquel tiene su ACTUALIDAD Y RPYOCTOS roy-ags May 26th, 2009, 06:16 AM ^^ Ja,ja,ja en serio no te gusta ? a mi me fascina J. Pani.. ese estilo que según alguien “conocedor” del tema, me dijo era “estilo mediterráneo” me encanta y pues si seria ilógico que remodelaran una calle conectada a J.Pani de otro estilo.. .. Lo que si es que parece ser que en los meses subsecuentes tendremos la obra pública y privada a todo lo que da en el estado. Ami si me gusta el estilo de J Pani pero siento que las palmeritas algun momento dejaran de lucir porque ya estan en muchos lados... ulaanbatar May 26th, 2009, 04:07 PM ^^ Ja,ja,ja en serio no te gusta ? a mi me fascina J. Pani.. ese estilo que según alguien “conocedor” del tema, me dijo era “estilo mediterráneo” me encanta y pues si seria ilógico que remodelaran una calle conectada a J.Pani de otro estilo.. .. Lo que si es que parece ser que en los meses subsecuentes tendremos la obra pública y privada a todo lo que da en el estado. De echo a mi me gusta tambien ese estilo mediterraneo de la zona la calle que de a debis jeje nesesita una arregladita es nieto que se ve bien fea la verdad deja mucho que decear, y pues rayon tambien esta bien fea asi que una manita de gato le biene bien. xchekox May 26th, 2009, 04:41 PM ^^ Ja,ja,ja en serio no te gusta ? a mi me fascina J. Pani.. ese estilo que según alguien “conocedor” del tema, me dijo era “estilo mediterráneo” me encanta y pues si seria ilógico que remodelaran una calle conectada a J.Pani de otro estilo.. .. Lo que si es que parece ser que en los meses subsecuentes tendremos la obra pública y privada a todo lo que da en el estado. No me convence del todo.. Hay unas partes del J Pani que tenían su toque colonial, o la fachada en pura cantera que tenía el Merendero don Chendo, o varias casas antiguas que tenían su toque colonial o del siglo XIX... Y les dieron en la torre con un estilo que no es originario de aquí... URBIKONAGS May 26th, 2009, 04:59 PM ^^ Mmmmm Creo que sí.. No me fijé.. Pero han de pedir por el terreno millones y millones o a lo mejor tiene alguna falla geológica... :dunno: si mi memoria no esta fallando.. efectivamente por en medio de ese terreno pasa una falla geologica incluso afecta a parte de la secundaria tecnica num 5.. Xer May 26th, 2009, 05:04 PM No me convence del todo.. Hay unas partes del J Pani que tenían su toque colonial, o la fachada en pura cantera que tenía el Merendero don Chendo, o varias casas antiguas que tenían su toque colonial o del siglo XIX... Y les dieron en la torre con un estilo que no es originario de aquí... Te parece ? Es cierto que ese estilo no es propio de aquí ni de la región, pero, le da un toque diferente no ? Es decir.. casi a cualquier ciudad donde vayas esta todo sobre el mismo estilo colonial. Igual y varían los diseños, colores, etc.. pero, todo sigue el mismo estilo.. Realmente es poca la diferencia. Y esta área vino a romper esquemas.. .. este andador generalmente llama mucho la atención de los visitantes que llegan a la ciudad por lo mismo.. no hay en ningún lado a los alrededores algo similar.. .. caso contrario de lo colonial que si bien no es lo mismo al ir de una a otra ciudad si son muy similares. Además como que este estilo “mediterráneo” va un poco más con el ambiente de festividades no te parece xchecox ? elliOth_agS May 26th, 2009, 08:28 PM . Ya nada más falta un Hotel 5* de 27 pisos en el hoyo a un lado de la Técnica (:?) 5... :lol: yo stuve en la 5, se decia que iba a hacer una ampliacion de la secu, con pista para correr i toda la cosa, pero ps salí y nada de nada :P si mi memoria no esta fallando.. efectivamente por en medio de ese terreno pasa una falla geologica incluso afecta a parte de la secundaria tecnica num 5.. enserio??, esa no me la sabia :O roy-ags May 26th, 2009, 09:10 PM yo stuve en la 5, se decia que iba a hacer una ampliacion de la secu, con pista para correr i toda la cosa, pero ps salí y nada de nada :P enserio??, esa no me la sabia :O Naa no creo que hagan un pista en una secundaria.... Vicus27 May 26th, 2009, 10:46 PM Pues se iba a ir a León y ya ni allá supieron.. :dunno: Ya nos ganó uno de Tuxtla.. Pero es de ésos que postean toooooooooodo lo de una ciudad ahí.. En los threads de ags nos hemos acomodado bien y sabemos abrir threads cuando la información va surgiendo.. Y no amontonamos todo en uno solo... : 8000 :banana: Ya nos deberían dar nuestra pequeña sección para no saturar ésta.. XD... Aquí también en su momento fue de casi todo, pero aún así definitivamente es de los más posteados. Felicidades Juan Carlos (quien abrió este thead) y a todos los que le han aportado algo hasta spam ags19 May 26th, 2009, 10:54 PM De echo a mi me gusta tambien ese estilo mediterraneo de la zona la calle que de a debis jeje nesesita una arregladita es nieto que se ve bien fea la verdad deja mucho que decear, y pues rayon tambien esta bien fea asi que una manita de gato le biene bien. A mi tambien me gusta el estilo ke pusieron:cheers: pozole May 27th, 2009, 01:34 AM FELICIDADES a todos por el post 8000!!! Enhorabuena. Yo posteo poco, pero leo mucho. pozole May 27th, 2009, 01:50 AM Por cierto, unas fotos del SAMS Santa Mónica: Click en este link para ver una panorámica: http://i43.tinypic.com/125lu9c.jpg La fachada se ve muy rara con el terreno baldío de frente y la entrada "de ladito". http://i44.tinypic.com/2akl4xv.jpg El letrero decía antes en medio "OPTICA". Supongo que no tendrá óptica por que quitaron la palabra al día siguiente que instalaron el letrero. http://i42.tinypic.com/2a4vgqa.jpg Saludos! aantoniiee May 27th, 2009, 07:43 AM yo stuve en la 5, se decia que iba a hacer una ampliacion de la secu, con pista para correr i toda la cosa, pero ps salí y nada de nada :P yo tambien estube en la tec. 5 y recuerdo que un profesor nos comento que creo ahy antes era un tipo de relleno sanitario y que con el paso del tiempo se fue undiendo y haciendo mas grande el hoyo. el_poyo_17 May 27th, 2009, 08:09 AM Por cierto, unas fotos del SAMS Santa Mónica: Click en este link para ver una panorámica: http://i43.tinypic.com/125lu9c.jpg La fachada se ve muy rara con el terreno baldío de frente y la entrada "de ladito". http://i44.tinypic.com/2akl4xv.jpg El letrero decía antes en medio "OPTICA". Supongo que no tendrá óptica por que quitaron la palabra al día siguiente que instalaron el letrero. http://i42.tinypic.com/2a4vgqa.jpg Saludos! Gracias por las fotos pozole. Una pregunta, resulta que hace buen timpo que no paso por ahi, entonces no se que onda.:nuts: La foto la tomaste desde Siglo XXI? La entrada estará por cuál avenida? Gracias. Saludos Ah, otra cosa, alguien sabe pra cuando estará terminada la tienda??? roy-ags May 27th, 2009, 03:00 PM Si, la foto es sobre siglo XXI y tambien por ahi abra una entrada...sobre agostaderito tambien he visto una entrada y salida de camiones, mas no sabria decirte si seguira siendo para ser acceso ahora que la inaguren. Su apertura es el 17 de Junio Xer May 27th, 2009, 04:02 PM "Constructoras deberán ofrecer buen precio" Para ganar la licitación de los puentes, señala Arellano Si los constructores locales quieren ganar la licitación de los 5 pasos a desnivel, deberán presentar ofertas económicas muy atractivas, señaló el alcalde capitalino, Gabriel Arellano Espinosa. Señaló que la capacidad de las constructoras de Aguascalientes no está en duda, y prueba de ello son las importantes obras que han realizado, pero si quieren ganar esta nueva licitación, tendrán que ofrecer un buen precio y calidad del producto. Destacó que en las reglas de la licitación quedará claramente definido que es lo que se requiere para la ejecución de tan importante proyecto vial, y en base a ello las constructoras tendrán que presentar sus mejores propuestas. "Yo estoy convencido de que los constructores de Aguascalientes son lo suficentemente profesionales porque lo han demostrado y por lo tanto no me queda la menor duda de que con ello se puede sacar adelante un proyecto tan ambicioso como lo es la construcción de los 5 puentes y pasos a desnivel sobre el segundo anillo periférico de la ciudad. Informó que las reglas para la licitación están por darse a conocer, lo que se hará publicamente para transparentar el proceso y posteriormente los resultados del concurso de las obras. Fuente: http://aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=15642 ulaanbatar May 27th, 2009, 04:16 PM ^^Por cierto, unas fotos del SAMS Santa Mónica: Click en este link para ver una panorámica: http://i43.tinypic.com/125lu9c.jpg La fachada se ve muy rara con el terreno baldío de frente y la entrada "de ladito". http://i44.tinypic.com/2akl4xv.jpg El letrero decía antes en medio "OPTICA". Supongo que no tendrá óptica por que quitaron la palabra al día siguiente que instalaron el letrero. http://i42.tinypic.com/2a4vgqa.jpg Saludos! Lo que me llama la atencion de este sams y el del norte es que no tienen centro llantero como en leon por ejemplo, aqui no tenemos y al parecer en el nuevo sams tampoco por que si tubiera estubiera anunciado en el letrero no cren?, y sobre la optica pues de seguro se va a poner la devlin o algo asi por estilo, si no un centro de copiado o algo asi de lo que no tenemos ni en costco si en sams norte, pero lo que si algo les e de recomendar de sams son sus frapuccinos muy buenos la verdad y baratos jeje xchekox May 27th, 2009, 04:34 PM En Más Allá de la Noticia están diputados y Anayeli Muñoz discutiendo lo de la Arena Ags... La dip. del PRD dice que el mismo Gob del Estado mandó hacer un avalúo de los terrenos y que el precio por metro, comercial, y dice que andan entre 450 y 500 pesos el metro cuadrado.. No se ven tan cerrados como se decía en las noticias que veíamos.. Ojalá todo llegue a buen término.. xchekox May 27th, 2009, 04:57 PM También comentaron que hay otros estados que ofrecen terrenos casi regalados para atraer la inversión.. Y comentaron cómo Marcelo Ebrard está brindando todas las facilidades para la Arena Cd. de México.. Xer May 27th, 2009, 04:58 PM ^^ Entonces no es un descuento tan grande el que hace el estado.. .. solo por estar haciendo “grilla” y diciendo que el metro cuadrado estaba valuado hasta $2000.00.. :bash: Si los costos están entre $400.00 y $450.00.. realmente gobierno del estado está haciendo un descuento de aproximadamente el 33.33% al venderlo a $300.00 Jm May 27th, 2009, 05:29 PM En Más Allá de la Noticia están diputados y Anayeli Muñoz discutiendo lo de la Arena Ags... La dip. del PRD dice que el mismo Gob del Estado mandó hacer un avalúo de los terrenos y que el precio por metro, comercial, y dice que andan entre 450 y 500 pesos el metro cuadrado.. No se ven tan cerrados como se decía en las noticias que veíamos.. Ojalá todo llegue a buen término.. Y como siempre esto demuestra que la mayoria de los politicos solo estan viendo como poner trabas para evitar que otros partidos realicen cosas de gran beneficio :ohno: Esperemos que como dices llegue a buen termino y pronto pues no dudo que otros estados cercanos estaran tambien en la lucha por atraer esta gran inversion y si se descuidan nos la ganan. fermone04 May 27th, 2009, 06:14 PM Estoy de acuerdo que triste que nuestros flamantes diputados, sigan poniendo trabas para ese tipo de proyecto que generaria una derrama economica de gran magnitud para el estado, y cave mencionar que fuera de la feria, el estado no cuenta con otro tipo de ancla para atraer turismo, y esta seria una gran oportunidad. SerAgs May 27th, 2009, 06:34 PM ^^ Entonces no es un descuento tan grande el que hace el estado.. .. solo por estar haciendo “grilla” y diciendo que el metro cuadrado estaba valuado hasta $2000.00.. :bash: Si los costos están entre $400.00 y $450.00.. realmente gobierno del estado está haciendo un descuento de aproximadamente el 33.33% al venderlo a $300.00 Además hay que tomar en cuenta que si ya tienen una plusvalia mayor, eso es porque se construyó precisamente la Isla tal y como está, también la megavelaria. . . que fueron inversiones precisamente de este proyecto de gobierno. . . ojalá y no salgan los diputados con querer cobrar ahora más, apreovechandose de que la plusvalía ya subió. . . Pero la neta, en caso de que se frustre, hay que identificarlos bien, y cobrarselas gacho en las urnas. . . claro, siempre y cuando se vaya una oportunidad verdaderamente buena, tampoco se debe aceptar algo completamente irracional. . . bueno, ya, política no, porque nos bannean. A ver que pasa. :) Xer May 27th, 2009, 06:48 PM Fue ejercido ya 25% de presupuesto de OP Luis Gerardo del Muro Caldera, secretario de Obras Públicas, aseguró que al cierre del primer cuatrimestre, la inversión en obra pública ascendió a 400 millones de pesos, de un total de 1,500 mdp programados en el paquete directo estatal, para este año. Dijo que pese a las adversidades económicas, hasta ahora no se ha detenido una sola de las obras incluidas en este paquete, y dijo que obras estratégicas como el Hospital Miguel Hidalgo y la modernización del Distrito de Riego 01, avanzan conforme a lo programado. Asimismo, anunció que en breve iniciará la construcción del Centro de Convenciones en la Isla San Marcos, obra que se calcula tendrá un costo de 500 millones de pesos y cuya estructura ya se encuentra en proceso, y que está llamada a ser el detonante de esa zona urbana que concentrará exposiciones, exhibiciones y espectáculos. También en breve, arrancarán las obras de la Biblioteca del Instituto Cultural de Aguascalientes, en cuyo contrato de adjudicación concursaron constructoras locales y nacionales. El titular de la SOP aseguró que hasta ahora la obra púbica estatal ha generado entre 2,500 y 3,000 empleos directos, registrados ante el Seguro Social. Asimismo, informó que el trazo del paso a desnivel en López Mateos y Avenida de la Convención Poniente continúa adelante, no obstante el accidente ahí registrado recientemente, e indicó que en este momento se trabaja ya en el tendido de pavimentos y muros de contención. El funcionario explicó que la obra directa estatal está concentrada en grandes proyectos, estratégicos todos ellos, y no en pequeñas obras que hubieran significado la atomización del presupuesto. Al cierre del ejercicio, agregó, la obra directa estatal representará una erogación de 1,500 millones de pesos que cristalizará proyectos decisivos para elevar la competitividad de Aguascalientes como Estado y los niveles de bienestar de los habitantes. Por lo que hace a la modernización del Distrito de Riego 01, informó que la Comisión Nacional del Agua acaba de autorizar una partida adicional de 40 millones de pesos para la continuación del proyecto, que junto con otras aportaciones federales que en total sumarán 106 millones de pesos y que aunados a otra cantidad similar por parte del gobierno del Estado, significarán 212 millones de pesos para concluir el proyecto emprendido al inicio de la administración y en el que se han erogado casi 1,000 millones de pesos. Del Muro indicó que con esta aportación adicional de la CNA, la obra avanzará a la red de distribución de agua y a la instalación del sistema de telemetría, que permitirán irrigar más de 1,400 hectáreas en la fase final de la misma. El funcionario dijo que la mayor parte de la obra estatal se realiza mediante planes multianuales, por la envergadura de los proyectos, con lo que entre este y el próximo año -último de la administración-, se estarán consolidando las obras que le darán un -nuevo rumbo a Aguascalientes-. Fuente: http://www.hidrocalidodigital.com/ tterom_agsmx May 27th, 2009, 07:57 PM Pues si ojala que ya pronto se decidan, porque nomas va a pasar mas tiempo y pues los inversionistas se van a desesperar yo pense que los terrenos si estarian mas caros pero ps si ahi dicen que son $400 y $450 x metro que no maaa y que ya lo aprueben. De sam's como que se va a ver muy sola no, no saven si va a haver un WAL MART?? y mas cosas a su alrededor? Y si Ulaanbatar no manches los frappes son la onda yo solia ir diaraio solo para comprarme mi frape o mi pizza pack con mis papas con queso mmm, pero luego subieron el precio de $15 a $16.50 el frappe y ps no estava tan mal, lo sguia comprando pero luego luego lo volbieron a subir a $18 y ahorita ya no se ni en cuanto este, pero lo que si es que muy buenos RECOMENDADOS!! oo ya se me antojo jaja.:cheers: Xer May 27th, 2009, 08:12 PM Obligado Gobierno del Estado a apresurar recursos en 3 proyectos centrales. Para este año tendrán que ejercerse los 390 millones de pesos que gobierno del estado tiene destinado para los proyectos de ampliación del hospital Hidalgo, creación de un centro penitenciario de mínima seguridad y la implementación de casetas de seguridad en las entradas del estado, así lo aseguró el secretario general de gobierno Juan ángel Pérez Talamantes. Advirtió que en el caso de no ejercerse este recurso, se corre el riesgo de perderlo puesto que el próximo año no es legal aplicarlo. Reiteró que estos son proyectos centrales de la administración estatal, de ahí el esfuerzo para la coordinación entre las dependencias que intervengan; subrayó que los 3 planes en semanas anteriores el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat ha puesto mayor atención. En el tema de seguridad, reveló que de la fuga presentada en el penal de Cieneguilla Zacatecas, fueron 13 los reos que pertenecían a Aguascalientes “y la alerta está dada, de blindaje al estado ha sido implementado desde el primer día”. Los Centros de Rehabilitación Social (CERESO) que se encuentran ubicados en la entidad, siguen en extrema vigilancia de acuerdo a esta contingencia de seguridad presentada en la región concluyó. Fuente: http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2844&Itemid=166 acidomxar May 27th, 2009, 10:44 PM ^^Pues no se de que "blindaje" hablen, el fin de semana pasado entre al estado por la 45 norte (de zacatecas) 3 veces, y en ninguna de ellas me encontré algun retén, o algo de "extrema vigilancia". roy-ags May 28th, 2009, 12:50 AM Esta es una foto de Saltillo donde aparece el Caliente(parte izq de la foto) y se parece mucho ala caja que esta en Galerias...asi que creo que sigue el proyecto Saltillo Periferico http://img41.imageshack.us/img41/7452/34990967.jpg (http://img41.imageshack.us/my.php?image=34990967.jpg) SC492 May 28th, 2009, 12:50 AM se ve muy bien el Sam's Santa Monica ya muy merecido para una ciudad como Aguascalientes, y mas una tienda de este tipo en el Sur, ojala y sea acompñada si no por un Walmart por un superama roy-ags May 28th, 2009, 12:53 AM se ve muy bien el Sam's Santa Monica ya muy merecido para una ciudad como Aguascalientes, y mas una tienda de este tipo en el Sur, ojala y sea acompñada si no por un Walmart por un superama :omg: Superama en el Sur!!! No suena Nada mal...pero no creo la verdad ramonazo May 28th, 2009, 06:06 AM Oigan... con la novedad de que... Ya cerró Los Bisquets Obregon... para cambiarse de ubicación... Ayer mi hermana y mi cuñado iban a ir a tomar un café ahi cuando de repente se encuentran con que esta completamente cerrado y sin las lonas verdes arriba de las ventanas, con un letrero que me contaron que decia "Cerrado por reubicación"... pero la bronca es que no dicen dónde... ¿Alguien sabe? joxxrgelr May 28th, 2009, 09:47 AM Oigan... con la novedad de que... Ya cerró Los Bisquets Obregon... para cambiarse de ubicación... Ayer mi hermana y mi cuñado iban a ir a tomar un café ahi cuando de repente se encuentran con que esta completamente cerrado y sin las lonas verdes arriba de las ventanas, con un letrero que me contaron que decia "Cerrado por reubicación"... pero la bronca es que no dicen dónde... ¿Alguien sabe? ^^ Si de echo ayer pase por ahi y tmb lo vi a ver ahora a donde se van... Y tmb hoy que estuve por Altaria vi que en lo que era el restaurante junto al CHILIS (se me fue el nombre jaja) pusieron unas como paredes improvisadas fuera de la facha asi que aver ahora que ponen ahi.. alguien sabe¿? Gilberto P M May 28th, 2009, 04:13 PM segun me comentaron en local al lado del chilis sera otro restaurante de comida argentina, aunque no le tengo mucha confianza al chisme y menos a la idea de poner otro restaurante de comida argentina cuando acaban de cerrar en el mismo local uno de comida argentina. en cuanto a los bisquets se me hace raro que lo quitaran de ahi, siempre habia mucha gente. CHOLAGS May 28th, 2009, 05:40 PM ^^ Si de echo ayer pase por ahi y tmb lo vi a ver ahora a donde se van... Y tmb hoy que estuve por Altaria vi que en lo que era el restaurante junto al CHILIS (se me fue el nombre jaja) pusieron unas como paredes improvisadas fuera de la facha asi que aver ahora que ponen ahi.. alguien sabe¿? Hola, si mal no recuerdo era el pampa mia...saludos. Gilberto P M May 28th, 2009, 06:18 PM ^^ efectivamente era pampa mia roy-ags May 28th, 2009, 10:17 PM en cuanto a los bisquets se me hace raro que lo quitaran de ahi, siempre habia mucha gente. Los bisquets esta bien, no creo que cierren por mucho tiempo...igual y expanden o se ubican en otra zona...pero pues estan en una muy buena zona de la cd :dunno: quien sabe..... ags19 May 29th, 2009, 12:01 AM segun me comentaron en local al lado del chilis sera otro restaurante de comida argentina, aunque no le tengo mucha confianza al chisme y menos a la idea de poner otro restaurante de comida argentina cuando acaban de cerrar en el mismo local uno de comida argentina. en cuanto a los bisquets se me hace raro que lo quitaran de ahi, siempre habia mucha gente. De hecho esa era una muy buena ubicacion, aunke kisas la mansen al centro y sea parte de reactivar, como el bisket obregon de leon roy-ags May 29th, 2009, 12:56 AM Pero tanto así? Mejor tener dos surcursales :dunno: Xer May 29th, 2009, 04:29 PM Avance de Construcción en la Obra en la Clínica del ISSSTE en Av. Universidad http://www.servidor-imagenes.com/pictures/63941e5ee39a1b1cd2e71f069eb7ef61.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/7c78d36f0dcc05155987359854830fca.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/9d6fa837433b52abc0b91c88946599aa.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) xchekox May 29th, 2009, 04:39 PM ^^ Se ve bastante bien.. Y falta un piso más.. Ojalá la fachada sea interesante... :| Jm May 29th, 2009, 04:50 PM De hecho esa era una muy buena ubicacion, aunke kisas la mansen al centro y sea parte de reactivar, como el bisket obregon de leon No creo que hagan el cambio de ubicacion tan drastico pues practicamente perderian toda la clientela del norte, yo quiero suponer que dado el gran exito que tenian encontraron un mejor lugar cercano a donde estaban, mi primer pienso fue el local vacio de Altaria, quiza alguno de los de Galerias, habra que esperar a ver donde se reubican. Gilberto P M May 29th, 2009, 04:52 PM ^^ lo raro es que si cierras tu local por reubicación se supone que lo abres a más tardar una semana o algo así, aquí estos se fueron y ni siquiera tienen fecha de apertura, ni dice a donde se cambian ni nada, a ver si no es reubicacion estilo azcue, que pusieron un anuncio dicendo que para nuestra comodidad podiamos ir a azcue en plaza mayor en leon gto. SerAgs May 29th, 2009, 06:01 PM Pues vaya que eso es tenerse seguridad en el negocio. . . cuando algo pega, es decir, cuando el producto es aceptado, y su ubicación e instalaciones cierran la fórmula del éxito, lo mejor es no moverle. . . a menos que tuvieran rentado el local y ahora busquen uno más bara. . . :) Xer May 29th, 2009, 07:38 PM Edificio a un costado de la UAA Este Edificio me gusta mucho. Ayer vi que aun trabajan dentro de el. Alguien sabe en que se ocupara. ??? http://www.servidor-imagenes.com/pictures/64ff987c4c002bd1b5741fc7c1e9a925.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/350426802ceffcf868a64254b9de7e76.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/4e996906eb12d4f26363486dcc8ed9b1.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/4ea3e971f1ef614508cad69caecf4551.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/eaf40e77dbf7c3ce6cde4b3bf7923b5b.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) SC492 May 29th, 2009, 07:51 PM se ve bien ese edificio yo creo que seran oficinas de alguna constructora, u oficinas en general eL yOrSh May 29th, 2009, 08:48 PM orales se mira bastante bien el edificio JuanCarlos May 29th, 2009, 09:41 PM http://www.servidor-imagenes.com/pictures/64ff987c4c002bd1b5741fc7c1e9a925.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) ^^ Se ve super bien en esa foto. :cheers: Xer May 29th, 2009, 10:22 PM ^^ Se ve muy bien cuando esta atardeciendo.. .. el color del vidrio es lo que más me gusta, y en persona se ve mejor, por más que le apreté a todos los botones de la cámara no logre que lo tomara como se veía realmente ayer dándole la luz del atardecer. Ahora que empasten esa área de la UAA y que terminen con las construcciones que se llevan a cabo también de ese lado… imagino que la vista desde el edificio será muy buena. roy-ags May 30th, 2009, 12:06 AM Que buenas fotos del edificio ulaanbatar May 30th, 2009, 01:02 AM Edificio a un costado de la UAA Este Edificio me gusta mucho. Ayer vi que aun trabajan dentro de el. Alguien sabe en que se ocupara. ??? [ http://www.servidor-imagenes.com/pictures/eaf40e77dbf7c3ce6cde4b3bf7923b5b.jpg (http://www.servidor-imagenes.com)[/CENTER] Esa foto esta imponente yo crei que seria ocupado por algo de la uaa, como esta enfrente pues eso crei, con respecto a los bisquets de obregon pues que mal por que estaba en buena ubicacion aunque si consiguieron un mejor local con mejor ubicacion pues se cambiaron, aunque espero que sea pronto por que les iba muy bien, aunque ustedes saben que en gustos se rompen generos pues yo nunca fui fan de los bisquets jeje como que no jjeje, pero pues si estaba bueno, y pues no sabia que en el local del pampa mia estaban remodelando para otro restaurante argentino, la verdad es que hace falta por que ps tanto que ai, jaja se los encuentra uno hasta de cajeros en soriana jaja( sin ofender a nuestros amigos argentinos que postan o visitan nuestro foro) pues aqui como de costumbre al sur no ai uno ojala y nos tomen en cuenta para uno jeje, hablando de restaurantes recuerdo que vi en la cotsco magazine jeje, un reportaje de vinos donde decia que aguascalientes es lider en produccion vinicola y nuestros vinos son comparados con los franceses por ejemplo, por que no se le da mas promocion a esto que es una muy importante industria y nos traeria beneficios al estado no cren?, al igua lei en el picacho tiempo atras que tambien estaba en prueba el olivo que es mas economico que el maiz por ejemplo y mas remunerado ademas de que el clima del estado es muy parecido al de paises productores y tiene un exelente ph que lo compara con los mejores aceites de olivo de francia y españa,, es una lastima que no exploten este tipo de industrias la verdad. ramonazo May 30th, 2009, 01:04 AM Quedó muy bonito el edificio!... ¿no será algo del gobierno municipal? roy-ags May 30th, 2009, 01:40 AM Quedó muy bonito el edificio!... ¿no será algo del gobierno municipal? Ahora que lo dices...habia algo en cuanto a seguridad publica Será...:?:?:? xchekox May 30th, 2009, 01:56 AM Esa foto esta imponente yo crei que seria ocupado por algo de la uaa, como esta enfrente pues eso crei, con respecto a los bisquets de obregon pues que mal por que estaba en buena ubicacion aunque si consiguieron un mejor local con mejor ubicacion pues se cambiaron, aunque espero que sea pronto por que les iba muy bien, aunque ustedes saben que en gustos se rompen generos pues yo nunca fui fan de los bisquets jeje como que no jjeje, pero pues si estaba bueno, y pues no sabia que en el local del pampa mia estaban remodelando para otro restaurante argentino, la verdad es que hace falta por que ps tanto que ai, jaja se los encuentra uno hasta de cajeros en soriana jaja( sin ofender a nuestros amigos argentinos que postan o visitan nuestro foro) pues aqui como de costumbre al sur no ai uno ojala y nos tomen en cuenta para uno jeje, hablando de restaurantes recuerdo que vi en la cotsco magazine jeje, un reportaje de vinos donde decia que aguascalientes es lider en produccion vinicola y nuestros vinos son comparados con los franceses por ejemplo, por que no se le da mas promocion a esto que es una muy importante industria y nos traeria beneficios al estado no cren?, al igua lei en el picacho tiempo atras que tambien estaba en prueba el olivo que es mas economico que el maiz por ejemplo y mas remunerado ademas de que el clima del estado es muy parecido al de paises productores y tiene un exelente ph que lo compara con los mejores aceites de olivo de francia y españa,, es una lastima que no exploten este tipo de industrias la verdad. Jaja.. Sí.. hace como 5 años, creo, se vio oportunidad de crecer olivo aquí en Agauscalientes.. Hoy, según Picacho, ya está listo el cultivo y están preparándose para producirlo a nivel masivo y sacar olivo y aceite de oliva hecho en Aguascalientes... REspecto a los vinos; pues todavía se siguen produciendo muchos.. Por cierto, el vino más vendido en México, el California, se hace aquí.. Es el barato que venden en tetrapack y en garrafas, está hecho con uvas de BC... Pero es totalmente procesado aquí.. Pero también se sigue haceidno mucho vino y hasta tequila.. Sólo es cuestión de saberle e investigar... Además la bebida Sunset, también es de aquí.. La que se promocionaba en los lunes de mujeres de Sony :lol: Los hacen en Valle Redondo que está en la salida Calvillo... Son muchas cosas de las que uno se sorprende.. Pero son muy comunes... Saludos.. ags19 May 30th, 2009, 06:27 PM ese edificio ke esta a lado de la UAA, ya lo habian comentado aky hace tiempo y hasta habian dicho de ke iba a ser pero ya no recuerdo porke paguina esta( y la verdad ke flojera buscar) pero haber si alguien se acuerda acidomxar May 30th, 2009, 06:28 PM ^^Así es, uno de los tequilas "hidrocálidos" es el Alazán, cuyos agaves son de los altos de jalisco (no se exactamente de donde), pero se embotella aqui, la planta esta en Margaritas (Panamericana norte, cerca del Fracc. Paso de Argenta). Incluso en esa misma planta también hacen un vino muy rico tipo Oporto. Precisamente una persona de esa planta me comentó que si bien Ags tiene el clima perfecto para viñedos (como se hacia años atras), ya nadie se quiere aventar la fuerte inversión por 5 años. Aunque ojo, hace poco se acaba de crear la Cofradía del Vino en Aguascalientes, una organización-club que hará lo posible por poner de nuevo al estado en el mapa vitivinícola. Ah, y no me sabía eso del aceite de oliva Hidrocálido. Valdrá la pena probar, no? xchekox May 30th, 2009, 09:55 PM Creo que esta nota debería ir aquí Imperioso construir ahora hacia arriba La construcción vertical se impone ya en la ciudad, pues hay saturación urbana, abundan los baldíos y la selva de concreto no puede continuar expandiéndose sin límite. El delegado estatal del Infonavit, Miguel Romo Medina, dijo que este es el momento de que se comiencen a aprovechar los servicios que fueron construidos desde hace varias décadas y que se encuentran desaprovechados por la aparición de los lotes baldíos mientras que la capital sigue extendiéndose, con un encarecimiento del piso, en la edificación de la vivienda horizontal. Al firmar un convenio con el rector de la UVM, Jorge Ramírez Jiménez, el delegado del Infonavit indicó que desde Aguascalientes se lanzará un programa piloto a nivel nacional para densificar la mancha urbana. De lo que se trata es de construir en lo que en este momento son grandes extensiones de terreno y las cuales han quedado como baldíos o en los miles de corazones de manzana que hay en la ciudad. Dentro de los dos primeros anillos periféricos ya se cuenta con todos los servicios como son pavimentación, agua potable y alcantarillado, electrificación y hasta la colocación de la infraestructura para recolectar los residuos, de tal manera que llegó el momento de que la ciudad tenga un crecimiento vertical. No se trata de que en los nuevos desarrollos habitacionales se construyan casas dúplex, sino que verdaderamente se edifiquen construcciones de seis y hasta ocho pisos en las zonas que están como baldíos. Ya era hora y de seis a ochos pisos ojala les metan buen diseño pues dicen ke no seran de la duplex:banana: Me encanta que vayan a hacer este plan piloto del Infonavit en Aguascalientes.. Siempre que pienso en densificar el centro pienso en esto.. Edificios no de gran diseño ni lujo, con comunidades de vecinos fuertes, con mucha interacción social.. Clase media-baja y media.. No puros terzettos y Santamarías... A mí me encantaría vivir en un edificio de departamentos.. Y más en el Centro.. Imagínense López MAteos así... http://static.panoramio.com/photos/original/1742161.jpg O como los primeros planos de éstas... http://static.panoramio.com/photos/original/5512916.jpg http://static.panoramio.com/photos/original/1263232.jpg Eso le envidio a las ciudades Brasileñas.. El Crecimiento Vertical.. Y más una ciudad modelo como Curitiba.. :drool: Creo que allá se debe voltear a ver en cuanto a desarrollo Urbano... roy-ags May 30th, 2009, 11:12 PM Eso si que estaria Bien.... Un Crecimiento Vertical como programa piloto suena muy bien....dejar de crecer y expandirse y densificarse teniendo un ejemplo como las ciudades brasilenias que dice checo. Ojala y se aterricen bien las ideas y hagan un trabajo ejemplar ulaanbatar May 31st, 2009, 02:14 AM Eso si que estaria Bien.... Un Crecimiento Vertical como programa piloto suena muy bien....dejar de crecer y expandirse y densificarse teniendo un ejemplo como las ciudades brasilenias que dice checo. Ojala y se aterricen bien las ideas y hagan un trabajo ejemplar Las ciudades brasileñas tienen un gran crecimiento vertical, muestra es sao paulo que es una ciudad llena de rascacielos desde vivendas de clase media-baja hasta los brazilians socialites que son los que viven en el distrito de morumbi y brooklin, ojala y nos preyecten a nuestro estado ese tipo de edificios seria muy padre jeje xchekox May 31st, 2009, 02:50 AM El pex es que el equivalente al INFONAVIT subsidia a los constructores de vivienda a cambio de que hagan vivienda vertical.. Promueven exenciones fiscales y créditos a éstso.. Y la gente tiene que escoger o vivir en depas o no tener casa... En México, el mercado decide... Y la gente es la que recibe el subsicio o la ayuda para ESCOGER casa... PEro nadie quiere vivir en departamentos.. Prefieren vivir en una casa de 50m2 en la punta de fregada, a vivir en un lugar más céntrico en un departamento de 100m2... digamos... :ohno: ags19 May 31st, 2009, 06:49 AM El pex es que el equivalente al INFONAVIT subsidia a los constructores de vivienda a cambio de que hagan vivienda vertical.. Promueven exenciones fiscales y créditos a éstso.. Y la gente tiene que escoger o vivir en depas o no tener casa... En México, el mercado decide... Y la gente es la que recibe el subsicio o la ayuda para ESCOGER casa... PEro nadie quiere vivir en departamentos.. Prefieren vivir en una casa de 50m2 en la punta de fregada, a vivir en un lugar más céntrico en un departamento de 100m2... digamos... :ohno: Eske es creo cuestion de cultura (creoxD), bueno osea lo ke kiero decir es de ke como dice xchekox la gente siempre te va a decir ke prefiere una casa aun depa, y creo ke es por estas razones. 1.- Los problemas ke la gente habeces tiene por vivir con otras personas 2.- En una casa por pekeña ke sea se puede remodelar al gusto 3.- No se otras razones xD:nuts: El chiste es ke si se fijan terzetto y santa maria en su mayoria segun se, no son de ags, sino de otros estados o asi. y aky eso no se acostumbra pero sera bueno ke poco a poco se implemente y asi ojala dentro de poco podamos segir el ejemplo de Couritiba. OziAgs May 31st, 2009, 05:17 PM http://img190.imageshack.us/img190/9563/30344191.jpg (http://img190.imageshack.us/my.php?image=30344191.jpg) El Sol del Centro 30 de mayo de 2009 En marcha se encuentra la fase de obras en la pista del nuevo velódromo, etapa que comenzó a inicio de este mes y que en este momento se está realizando alineación de toda la estructura. El encargado de esta fase de la construcción del nuevo velódromo en Aguascalientes es Humberto Encinas Martínez, quien está en el Estado desde el pasado 27 de abril, en donde inicialmente se realizó la movilización de la madera hasta el lugar de construcción. El pasado 4 de mayo arrancó la fase de habilitación de los soportes o base de la pista, para continuar con el ensamblado de la parte estructural, poner en pie la estructura (elemento cabrilla), cuyo tiempo de ejecución fue de diez días, para continuar con la alineación (milimétrica), con aparatos tecnológicamente avanzados, estimando su tiempo de ejecución en ocho semanas, etapa actual. Lo que vendrá después será la colocación de la primera tira, que es la referencia para el desplante y medición de la longitud oficial. Hasta el momento son seis los pasos que se han realizado en el nuevo velódromo, los dos últimos en este momento, que son el movimiento de madera, cortar o habilitar, ensamblaje, montaje, alineación y colocación. Toda la madera es de pino laminado de origen finlandés, la cual se tala durante el invierno ya que sólo de esa manera es factible garantizar la calidad de ésta para su uso en infraestructura deportiva, en donde su clasificación es conocida como Kerto. Humberto Encinas comentó que tiene seis años en la construcción de pistas de velódromos y aproximadamente doce trabajando la madera. El diseñador de la pista del velódromo es de origen checo y avecindado en Notario, Canadá, Peter Junek, quien anteriormente fue corredor de renombre en su país natal, para que al retirarse de las competencias optara por dedicarse al diseño de este tipo de infraestructura a nivel mundial. Sez_1986 May 31st, 2009, 05:23 PM En México, el mercado decide... Y la gente es la que recibe el subsicio o la ayuda para ESCOGER casa... PEro nadie quiere vivir en departamentos.. Prefieren vivir en una casa de 50m2 en la punta de fregada, a vivir en un lugar más céntrico en un departamento de 100m2... digamos... :ohno: Siempre es mejor una casa que un departamento, yo he vivido en departamentos y es una experiencia demasiado desagradable :ohno: 1.- El valor de las casas aumenta mucho mas que el valor de los depas conforme transcurre el tiempo. 2.- El Agua. En las casas puedes tener cisternas :banana:. (Desde que vivo en casa he tenido agua las 24hrs del día gracias a la cisterna) 3.- Privaciadad y tranquilidad. Esto se debe mucho a la cultura de la gente como dice ags19. Cuando vivia en un depa, los que vivian abajo de mi hacian fiestas todos los dias (no exagero), la que vivia arriba de mi usaba tacones y tenia un perro (no dejaba dormir rascando el piso) y el foco que ponia en mi entrada me lo robaban los mismos vecinos. Con vivir unos años en depas entiendes todo eso. Y aparte un crecimiento en la densidad de población es malo para la ciudad, ya que eso solo trae más tráfico y contaminación. ags19 May 31st, 2009, 05:35 PM Siempre es mejor una casa que un departamento, yo he vivido en departamentos y es una experiencia demasiado desagradable :ohno: 1.- El valor de las casas aumenta mucho mas que el valor de los depas conforme transcurre el tiempo. 2.- El Agua. En las casas puedes tener cisternas :banana:. (Desde que vivo en casa he tenido agua las 24hrs del día gracias a la cisterna) 3.- Privaciadad y tranquilidad. Esto se debe mucho a la cultura de la gente como dice ags19. Cuando vivia en un depa, los que vivian abajo de mi hacian fiestas todos los dias (no exagero), la que vivia arriba de mi usaba tacones y tenia un perro (no dejaba dormir rascando el piso) y el foco que ponia en mi entrada me lo robaban los mismos vecinos. Con vivir unos años en depas entiendes todo eso. Y aparte un crecimiento en la densidad de población es malo para la ciudad, ya que eso solo trae más tráfico y contaminación. ^^ sobre todo el punto 3 eso nunca se puede evitar en un apartamento, y gracias por la foto ozi ags se ve ke por dentro se ve muy bn. roy-ags May 31st, 2009, 06:54 PM Lo de los depas....al final de cuentas si tiene mas desventajas que ventajas sobre las mini casas de 60m2 que hacen por donde da vuelta el aire...asi que veremos cual sera la respuesta de la gente, que eso creo yo importa mas que la imagen que de el mismo edificio blue_man100 May 31st, 2009, 07:34 PM Siempre es mejor una casa que un departamento, yo he vivido en departamentos y es una experiencia demasiado desagradable :ohno: 1.- El valor de las casas aumenta mucho mas que el valor de los depas conforme transcurre el tiempo. 2.- El Agua. En las casas puedes tener cisternas :banana:. (Desde que vivo en casa he tenido agua las 24hrs del día gracias a la cisterna) 3.- Privaciadad y tranquilidad. Esto se debe mucho a la cultura de la gente como dice ags19. Cuando vivia en un depa, los que vivian abajo de mi hacian fiestas todos los dias (no exagero), la que vivia arriba de mi usaba tacones y tenia un perro (no dejaba dormir rascando el piso) y el foco que ponia en mi entrada me lo robaban los mismos vecinos. Con vivir unos años en depas entiendes todo eso. Y aparte un crecimiento en la densidad de población es malo para la ciudad, ya que eso solo trae más tráfico y contaminación. concuerdo 100% contigo... y es aun PEOR en edificios de clase media-baja, cuando empiezan algunos vecinos a no querer o no poder pagar los gastos de mantenimiento, de seguridad, etc, entonces el duenio o administrador del edificio ya no pinta el edificio, no arregla los jardines y estacionamientos (si es que hay), y empieza una CALAMIDAD de problemas, que por uno o dos que no paguen o no quieran cooperar, Todos los demas sufren las consecuencias eso pasa en Brasil, COlombia, Venezuela, Argentina, etc, en todos esos paises que los miles de edificios se ven Impresionantes desde el aire, pero desde el nivel de calle o desde adentro estan para llorar y fijense tambien en el D.F. en las unidades habitacionales de vivienda popular, centenas de edificios de 10 pisos en deplorables condiciones, por lo mismo ...otro ejemplo es Tlaltelolco saludos acidomxar May 31st, 2009, 08:40 PM ...eso pasa en Brasil, COlombia, Venezuela, Argentina, etc, en todos esos paises que los miles de edificios se ven Impresionantes desde el aire, pero desde el nivel de calle o desde adentro estan para llorar... Me quedo con esta frase eh. Los edificios podrán hacer que la ciudad se vea "cosmopolita y densa", pero la dinámica de interacción social es un caos (quienes ya hemos vivido en departamentos de ese tipo -no de interes social- tenemos muchas historias desagradables al respecto), y mil veces preferiría una casa a un departamento... sin dudar en absoluto. Ahora bien, obvio no es lo mismo en países con otras mentalidades, como Noruega, Suecia, etc... pero.. estamos en México. Y la gente NO va a cambiar, falta mucha cultura cívica. roy-ags June 1st, 2009, 12:25 AM Ahora bien, obvio no es lo mismo en países con otras mentalidades, como Noruega, Suecia, etc... pero.. estamos en México. Y la gente NO va a cambiar, falta mucha cultura cívica. Ese es el punto falta mucha cultura civica en MExico no solo en Ags... Pero creo que podemos comenzar por algo y tal vez este sea el momento, no creen ? ags19 June 1st, 2009, 06:36 AM ^^ La verdad No pero haber como avanza todo ahora como dicen ya nadamas depende de la gente y aparte como la noticia ke puse dice es un proyecto PILOTO asi ke haber. xchekox June 1st, 2009, 07:03 AM Pues ojalá el piloto no sólo incluya la parte arquitectónica y financiera; sino qye tmb tenga un buen diseño Social... :) alomarc June 1st, 2009, 04:03 PM Creo hoy en Ags. adquirir un departamento depende mucho de poder adquisitivo, las últimas edificaciones creo no todos tienen con que, va dirijido a otro nivel económico, porque para vivir en edificio sin mucho money ahí estan los de infonavit desgraciadamente y como dicen muchos es pensar en conflictos y muchas deficiencias en servicios. salu2. Xer June 1st, 2009, 05:50 PM Proponen actualizar Ley de Obras Públicas Prohibe fideicomisos para evadir la ley Acabar con obras improvisadas o de capricho Aguascalientes, Ags. El Grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Aguascalientes, por medio del diputado Edgar Bussón Carrillo, presentó una iniciativa para reformar la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados para el Estado de Aguascalientes. La iniciativa actualiza los montos para efecto de los diversos tipos de procedimientos establecidos por la ley para adjudicar la obra. Esta actualización, dice el diputado Bussón Carrillo, facilitará la participación de constructoras que son empresas pequeñas o medianas en las invitaciones restringidas y en las licitaciones públicas. La iniciativa de reforma establece que antes del inicio de una obra pública debe estar totalmente terminada la planeación técnica de la misma hasta los últimos detalles con el fin de evitar el incremento de costos que representa la improvisación por falta de proyectos ejecutivos. Establece la imprescindible participación de las áreas de planeación ya sea estatal o municipales, con el fin de que las obras emprendidas estén dentro de las previamente planeadas y consideradas como necesarias. La iniciativa prohibe expresamente crear fideicomisos que permitan a los responsables de los poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial evadir las disposiciones legales o darles la vuelta en cuanto a la ejecución de obras públicas. Se establecen nuevos montos de obra de acuerdo a los procedimientos específicos para su aprobación: Asignación directa: monto menor a 5,000 salarios mínimos generales vigentes. Actualmente el salario mínimo general vigente para Aguascalientes es de $ 51.95 pesos, por lo que la obra deberá tener un costo máximo de 259,750 pesos Asignación directa con tres cotizaciones. Costo de la obra: de 5,000 a 15,000 salarios mínimos. El costo deberá ser menor de 779,250 pesos. Invitación restringida con cinco licitantes. Costo de la obra: hasta 35,000 salarios mínimos, menor de 1,818,250 pesos. Licitación Pública. Costo de la obra: más de 35,000 salarios mínimos, superior al millón 818 mil 250 pesos. Para conocer el contenido completo de la iniciativa, dar clic AQUÍ Fuente: http://www.desdelared.com.mx/2009/notas/090529-iniciativa-obras-publicas-nota.html alomarc June 1st, 2009, 06:59 PM Aquí les comparto estas y a solicitud de algún compañero: http://img6.imageshack.us/img6/2941/img0834r.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=img0834r.jpg) http://img6.imageshack.us/img6/294/img0843jwc.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=img0843jwc.jpg) salu2. roy-ags June 1st, 2009, 09:27 PM :eek: La segunda FOto esta muy bien Alo :okay: xchekox June 1st, 2009, 09:35 PM Gracias Alomarc!! Las fotos te quedaron súper bien.. Gracias por la petición cmplida.. :D Saludos.. Joe Hdz June 1st, 2009, 10:38 PM :omg: Superama en el Sur!!! No suena Nada mal...pero no creo la verdad Quien hubiese creido hace unos años de un SAM's Santa Monica? la verdad el crecimiento de la ciudad así como de las necesidades de la misma han hecho que este tipo de cosas sucedan :D esperemos que si pongan un walmart aunque no se si en el terreno de junto sea suficiente. Zeusinho June 2nd, 2009, 12:50 AM concuerdo 100% contigo... y es aun PEOR en edificios de clase media-baja, cuando empiezan algunos vecinos a no querer o no poder pagar los gastos de mantenimiento, de seguridad, etc, entonces el duenio o administrador del edificio ya no pinta el edificio, no arregla los jardines y estacionamientos (si es que hay), y empieza una CALAMIDAD de problemas, que por uno o dos que no paguen o no quieran cooperar, Todos los demas sufren las consecuencias eso pasa en Brasil, COlombia, Venezuela, Argentina, etc, en todos esos paises que los miles de edificios se ven Impresionantes desde el aire, pero desde el nivel de calle o desde adentro estan para llorar y fijense tambien en el D.F. en las unidades habitacionales de vivienda popular, centenas de edificios de 10 pisos en deplorables condiciones, por lo mismo ...otro ejemplo es Tlaltelolco saludos Pues... has ido a los nuevos fraccionamientos? un 20 de las casas se vuelven en expendios o ferreterias. La gente de clase baja tiene la obsesion asi enfermiza de colgar los calzones en el patio de enfrente o hacer ellos mismos unos tipos corralitos con madera que se encuentran tirada. Enseguida de una casa abandonada esta una tipo "narcostyle", frente a una vandalizada... en los condominios todo el edificio luce igual, nada de verdecito pistachito, amarillo limon o azul electrico en las fachadas como sucede en el 100% de las viviendas economicas. Eso sin contar que esa gente le encanta y se excita a punto de climax poner sillones viejos en el patio de enfrente, tratar de remodelar la casa con 3 pesos y dejar la casa a medias, y sobre todo dejar el monton de arena por unos 5 años a media calle Creo que el "descuido" no es pretexto para no hacer vivienda vertical, la vivienda economica horizontal es un millon de billones de gogoles y años luz mas horrible, pesimo gusto y hasta cierto punto "peligrosa" que la vertical. roy-ags June 2nd, 2009, 01:01 AM :hilarious Esta excelente la descripcion Zeus Me encanto la de la ropa interior, y si es clasico en cualquier zona habitacional veertical del infonavit se pueden mostrar :lol: SerAgs June 2nd, 2009, 01:13 AM Buenas descripciones de lo que pasa ya sea en vivienda vertical u horizontal:lol::lol::lol: En serio no hay ni a cual irle. . . recuerdo que hace años se hacían "pie de casa" y salía peor. . .unos construían, otros no, unos enjarraban y los que no, asi dejaban los ladrillos expuestos todos gachos. Y la vida en depas también es muy cuestionable. . . ahora si que no sé que opinar sobre qué es lo mejor. . .una vez alguien me comentó que un sociólogo había explicado que la vivienda vertical como la que hay en pilar blanco es hasta destructiva de la propia dignidad de las personas, al paso de los años les hace creer que nada valen. .. y de ahí sale mucho pandillerismo y maleante. . . las broncas entre vecinos son el día a día y las familias al paso de los años se desintegran. . . ojalá no se vuelva a hacer algo así. Saludos!! Zeusinho June 2nd, 2009, 01:29 AM Buenas descripciones de lo que pasa ya sea en vivienda vertical u horizontal:lol::lol::lol: En serio no hay ni a cual irle. . . recuerdo que hace años se hacían "pie de casa" y salía peor. . .unos construían, otros no, unos enjarraban y los que no, asi dejaban los ladrillos expuestos todos gachos. Y la vida en depas también es muy cuestionable. . . ahora si que no sé que opinar sobre qué es lo mejor. . .una vez alguien me comentó que un sociólogo había explicado que la vivienda vertical como la que hay en pilar blanco es hasta destructiva de la propia dignidad de las personas, al paso de los años les hace creer que nada valen. .. y de ahí sale mucho pandillerismo y maleante. . . las broncas entre vecinos son el día a día y las familias al paso de los años se desintegran. . . ojalá no se vuelva a hacer algo así. Saludos!! Pues a mi no me molestaria en lo absoluto vivir en una "pajarera" en Campos Eliseos, la 5a Avenida, la Av. Paulista o Picadily Circus... xchekox June 2nd, 2009, 01:36 AM Bueno.. Creo que damos por sentado la discusión Favela Horizontal vs. Favela Vertical.. Creo que podríamos darle el beneficio de la duda al Piloto del Infonavit... Vamos.. El Pilar Blanco se hizo en tiempos de populachería y papá-gobierno-me-da-limosna-y-la-acepto-o-no-tengo-casa-Qué-suerte-que-me-tocó-el-sorteo!... Ahora los centros habitacionales verticales deberán ser atractivos; la gente ya no compra "lo que le toque" ahora la gente escoge dónde vivir y dónde usar su crédito; creo que es una gran diferencia que nos da sospechas para esperar algo mejor... eL yOrSh June 2nd, 2009, 01:39 AM es que no es lo mismo un condominio de 3-4 niveles con 1 escalera para 9-12 depas qe una unidad tlatelco o cosas asi de 10,000 familias en un solo edificio de 15 niveles, alguna vez mire(en la web) un proyecto de vivienda social, y decian que en esa propuesta pues habia 2 depas por nivel entonces habia menos concentracion de personas y todo eso, xchekox June 2nd, 2009, 02:42 AM Hoy oí ya un comercial del Sam's Santa Mónica.. Pero no lo alcancé a oír bien.. Empezaban anunciando un Outlet de Sam's y de 3 a 18 meses sin intereses.. Luego decía "Sólo en Sam's Club Santa Mónica"... Pero no me fijé en las fechas.. Quizá estén adelantando la apertura.. Se me hace muy pronto anunciar alguna promoción 17 días antes de la fecha que conocíamos sería.. ags19 June 2nd, 2009, 02:49 AM ^^ No kisas sea en parte para ke la gente se de cuenta ke ya hay otro sam´s, y asi se preguntaran: Sants Monica????? Donde??? aaa ya por tercer anillo, apoco construyeron un sam´s por aya?? mmm ke interesante, despues vamos a ver como estan la cosas, o no se xD algo asi aunke casi hago una obra de teatro Xd. jooxel June 2nd, 2009, 06:44 AM amm yo tambn escuche uno hoy, uno el tome mucha atencion. decian que abierto hasta las 12 de la noche sabe k mas decia Xer June 2nd, 2009, 04:29 PM Hoy por la mañana en el programa del “innombrable” el alcalde capitalino reitero la intención de iniciar las obras de los 7 puentes (2 de ellos federales) el próximo 6 de julio. Según el comentaba se prevé que las obras tengan una duración de 7 a 8 meses, es decir, estaría terminadas para Enero o Febrero del 2010. ramonazo June 2nd, 2009, 09:14 PM Hoy oí ya un comercial del Sam's Santa Mónica.. Pero no lo alcancé a oír bien.. Empezaban anunciando un Outlet de Sam's y de 3 a 18 meses sin intereses.. Luego decía "Sólo en Sam's Club Santa Mónica"... Pero no me fijé en las fechas.. Quizá estén adelantando la apertura.. Se me hace muy pronto anunciar alguna promoción 17 días antes de la fecha que conocíamos sería.. Tambien sacaron un anuncio en el Hidrocálido... va a ser del 5 al 7 de junio, nomás que lo de que es exclusivamente en Sam's Santa Monica lo pusieron en letras bien chiquitas en este anuncio... a ver si la gente no llega al de Galerias a preguntar por la promoción... Joe Hdz June 2nd, 2009, 09:37 PM Tambien sacaron un anuncio en el Hidrocálido... va a ser del 5 al 7 de junio, nomás que lo de que es exclusivamente en Sam's Santa Monica lo pusieron en letras bien chiquitas en este anuncio... a ver si la gente no llega al de Galerias a preguntar por la promoción... Efectivamente solamente es 5, 6 y 7, y ya se abrirá de manera continua a partir del 11 de Junio roy-ags June 2nd, 2009, 09:57 PM Habra que darse una vuelta entonces^^ ags19 June 3rd, 2009, 12:46 AM Tambien sacaron un anuncio en el Hidrocálido... va a ser del 5 al 7 de junio, nomás que lo de que es exclusivamente en Sam's Santa Monica lo pusieron en letras bien chiquitas en este anuncio... a ver si la gente no llega al de Galerias a preguntar por la promoción... :lol::lol: No VA a faltar kien si lo haga:nuts: ulaanbatar June 3rd, 2009, 02:02 AM :lol:Tambien sacaron un anuncio en el Hidrocálido... va a ser del 5 al 7 de junio, nomás que lo de que es exclusivamente en Sam's Santa Monica lo pusieron en letras bien chiquitas en este anuncio... a ver si la gente no llega al de Galerias a preguntar por la promoción... Es cierto salio en la parte de atras de la primera plana, y pues de seguro va a ver los despistados que no sepan del otro sams y acudan al de galerias por la venta outlet jejej la verdad va a ser muy gracioso si le pasa eso a alguien:lol::lol: xchekox June 3rd, 2009, 04:06 AM http://www.desdelared.com.mx/2009/notas/090602-puentes.html Aguascalientes, Ags. El Ayuntamiento de Aguascalientes lanzó la convocatoria pública para participar en la licitación para construir cuatro pasos a desnivel elevados y uno subterráneo sobre la Avenida Aguascalientes o Segundo Anillo. Las propuestas de las empresas constructoras serán abiertas el 23 de junio próximo y la duración de los trabajos por esas obras se establece en 210 días para tres de los proyectos y en 240 días para los dos restantes. Con ello, la afectación a las vialidades será de ocho meses a partir del mes de julio próximo. Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Héroe de Nacozari Sur. Inicio de las obras: 6 de julio 2009. Tiempo de ejecución: 210 días Deberá estar terminado: 1 de febrero del 2010 Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Héroe Inmortal Inicio de las obras: 6 de julio 2009. Tiempo de ejecución: 210 días Deberá estar terminado: 1 de febrero del 2010 Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Paseo de Ojocaliente Inicio de las obras 6 de julio 2009. Tiempo de ejecución: 240 días Deberá estar terminado: 3 de marzo del 2010 Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Av. Prolongación Alameda Inicio de las obras 6 de julio 2009. Tiempo de ejecución: 210 días Deberá estar terminado: 1 de febrero del 2010 Paso Vehicular subterráneo en Segundo Anillo y Bulevar Guadalupano Inicio de las obras 6 de julio 2009. Tiempo de ejecución: 240 días Deberá estar terminado: 3 de marzo del 2010 :ohno: roy-ags June 3rd, 2009, 04:08 AM Jorobas y mas jorobas....^^ JuanCarlos June 3rd, 2009, 04:20 AM El de segundo anillo y José María Chávez es del Gob. del Edo? xchekox June 3rd, 2009, 04:36 AM El de segundo anillo y José María Chávez es del Gob. del Edo? Los de 2o Anillo con las Salidas a Zac y México son con recursos federales; y son administradas por el ESTADO.. Así que la convocatoria a la licitación creo que tiene que salir de la SCT.. Acuérdate que el ESTADO pidió a la SCT que en vez del desnivel de 2o Anillo y Salida a México; se hiciera en 1er anillo... roy-ags June 3rd, 2009, 04:39 AM Entonces a un costado de la clinica 1 del imss habra una joroba en vez de que este frente al teatro Ags xchekox June 3rd, 2009, 05:00 AM ^^No lo creo.. Ya que el proyecto será del Gobierno del Estado.. No del municipio.. GobEdo no ha hecho ni un sólo desnivel superior donde se pueda hacer inferior... roy-ags June 3rd, 2009, 05:10 AM :weird: pues si eso si es cierto, y en el cruce de J ma chavez y 1º anillo quedaria muy bien inferior....nada mas que no me imagino la ciudad en un par de meses cuando esten construyendo los puentes...estara totalmente loca :nuts: Gilberto P M June 3rd, 2009, 05:19 AM solo porque gaby es jorobado quiere dejar la ciudad igual que el, ahora si que nos jorobó a todos. Smith! June 3rd, 2009, 06:18 AM pero que no en segundo anillo y av. a zacatecas ya hay un paso a desnivel???? acidomxar June 3rd, 2009, 06:47 AM ^^jajaja, chia, no se si llorar o reir... :nono: :lol:, echale una ojeada a las paginas anteriores... serían 3 niveles; osea una jorobita que iría sobre segundo anillo. PONCH June 3rd, 2009, 04:08 PM No necesariamente las jorobas son malas, en la mayoria de las ciudades se hacen este tipi de obras, el caso mas reciente q se me viene es Saltillo, en esta ciudad llevan 2 años construllendo puentes para el periferico y realmente se ven muy bien y son muy funncionales. Aveces parecemos politicos q con nada nos dan gusto. Jm June 3rd, 2009, 04:10 PM Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Héroe de Nacozari Sur. Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Héroe Inmortal Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Paseo de Ojocaliente Paso Vehicular elevado en Segundo Anillo y Av. Prolongación Alameda :ohno: Definitivamente :ohno: Es cierto Ponch, a veces parece que con nada se nos da gusto, sin embargo creo que en el caso de estos pasos a desnivel lo que desanima en relacion a estos pasos elevados es que se estan haciendo elevados no como parte de una propuesta de diseño que pueda ser buena sino simplemente por ahorrar. Ahora en la mayoria de los cruces que aqui se mencionan hay espacio suficiente para que quede un puente elevado cuando menos como los que hay en cualquier otra parte de la ciudad y no quede mal, sin embargo por ejemplo en el cruce de segundo anillo y heroe de nacozari ya hay otro paso elevado a unos metros :S Xer June 3rd, 2009, 04:23 PM Si el paso a desnivel de la salida a México va a ser en 1er. y no en 2do. anillo.. Entonces ya no se haría ese paso a Desnivel superior extendido que parecería un pequeño segundo piso en 2do. anillo desde Mahatma Gandhi hasta J. M. Chávez verdad ? xchekox June 3rd, 2009, 04:46 PM No necesariamente las jorobas son malas, en la mayoria de las ciudades se hacen este tipi de obras, el caso mas reciente q se me viene es Saltillo, en esta ciudad llevan 2 años construllendo puentes para el periferico y realmente se ven muy bien y son muy funncionales. Aveces parecemos politicos q con nada nos dan gusto. He visto los puentes de SAltillo.. Y son el baluarte al populismo... Están bien arreglados y bien hechos; comparados con otras jorobas que hay en muchos lados.. Pero no falta el sello del partido que los construye (barandales rojos), además de que estorban al paisaje urbano.. Son MUY FUNCIONALES; pero agradables a la vista, no... Además, podríamos asegurar que serían muuuy similares a los de allá; ya que el Capu se fue con su amigui Moreira a que le enseñara los desniveles... Además lo implícito que está el construir tanto desnivel superior.. La preferencia al auto, el robo del espacio urbano al peatón y a la ciudadanía por altares a la contaminación y a la no sustentabilidad... Serán muuuy funcionales, no lo niego y por ese lado me alegro que se podrá cruzar la ciudad de Norte a Sur en menos de 10 minutos... Pero me lamento que por querer impactar en el electorado, nos traigan populacherías y obras baratas que afearán la ciudad... Tengo varios amigos que odian a Luis Armando.. Pero varios me han dicho que no pueden negar de que dejará a la ciudad más hermosa que nunca... eddie_shoch June 3rd, 2009, 05:44 PM Tengo varios amigos que odian a Luis Armando.. Pero varios me han dicho que no pueden negar de que dejará a la ciudad más hermosa que nunca...[/QUOTE] Y endeudada tambien....:ohno: xchekox June 3rd, 2009, 05:48 PM Tengo varios amigos que odian a Luis Armando.. Pero varios me han dicho que no pueden negar de que dejará a la ciudad más hermosa que nunca... Y endeudada tambien....:ohno: Deuda respaldada por un impuesto nuevo que todo la comunidad empresarial aprobó... El ISN que se cobraba en todos los estados y aquí no.. Además de que con la deuda y la compra de terrenos en Peñuelas no hizo más que ahorrarle problemas de planeación a los gobernadores siguientes; ni siquiera lo hizo para su sexenio.... :sleepy: Le ahorró dinero al estado durante los próx 30 años de compra de terrenos, problemas de planeación, especulación de tierras, etc... jooxel June 3rd, 2009, 06:07 PM y el dinero que ahorro a donde se ira, asu bolsa ? Xer June 3rd, 2009, 06:10 PM Dejen de discutir por políticos.. los pueden bannear y borrar comentarios como sucedió en el foro de San Luis hace poco tiempo. jmlagunebrio June 3rd, 2009, 06:17 PM He visto los puentes de SAltillo.. Y son el baluarte al populismo... Están bien arreglados y bien hechos; comparados con otras jorobas que hay en muchos lados.. Pero no falta el sello del partido que los construye (barandales rojos), además de que estorban al paisaje urbano.. Son MUY FUNCIONALES; pero agradables a la vista, no... Además, podríamos asegurar que serían muuuy similares a los de allá; ya que el Capu se fue con su amigui Moreira a que le enseñara los desniveles... Además lo implícito que está el construir tanto desnivel superior.. La preferencia al auto, el robo del espacio urbano al peatón y a la ciudadanía por altares a la contaminación y a la no sustentabilidad... Serán muuuy funcionales, no lo niego y por ese lado me alegro que se podrá cruzar la ciudad de Norte a Sur en menos de 10 minutos... Pero me lamento que por querer impactar en el electorado, nos traigan populacherías y obras baratas que afearán la ciudad... Tengo varios amigos que odian a Luis Armando.. Pero varios me han dicho que no pueden negar de que dejará a la ciudad más hermosa que nunca... Ese tono populista al menos les da vida a los puentes en Coahuila, son buenos en lugares en los que no haya edificaciones que valga la pena ver.. Y si como dices, los puentes coahuilenses en general estan muy bien hechos xchekox June 3rd, 2009, 06:24 PM Dejen de discutir por políticos.. los pueden bannear y borrar comentarios como sucedió en el foro de San Luis hace poco tiempo. Perdón.. No quería dejar que se fuera una dato malinformado que tiene que ver mucho con el gasto que se hace en la Cosntrucción y planeación de la Ciudad... Ese tono populista al menos les da vida a los puentes en Coahuila, son buenos en lugares en los que no haya edificaciones que valga la pena ver.. Y si como dices, los puentes coahuilenses en general estan muy bien hechos El sistema Revolución de Torreón me encanta.. Se hubieran ido el Capu allá a ver los desniveles... :( jmlagunebrio June 3rd, 2009, 06:26 PM Sabes que, esta mejor el Sitema Centenario, ese si esta con madres y no daña el entorno SerAgs June 3rd, 2009, 06:39 PM No necesariamente las jorobas son malas, en la mayoria de las ciudades se hacen este tipi de obras, el caso mas reciente q se me viene es Saltillo, en esta ciudad llevan 2 años construllendo puentes para el periferico y realmente se ven muy bien y son muy funncionales. Aveces parecemos politicos q con nada nos dan gusto. Yo pienso igual que los demás. . . yo también creo que es puro populismo. . .la neta yo hubiera preferido que fueran inferiores. . . porque eso de hacer obra que se vea pues no. . ¿Qué son más caros? . . . Pues que lo sean, para eso son los recursos públicos. . . si a esas vamos, en todo caso que el Teatro Aguascalientes sea una mega caja de zapatos gigante con un chorro de butacas, al fin y al cabo cumplen con la misma función. . . y hasta sería más barato. La Plaza de Toros, que es una verdadera joya igual, ¿Qué sentido tendría que sea una de las más bonitas de Latinoamérica? Yo también he ido a Saltillo y la verdad quedan bien esos puentes superiores, pero en esos lugares hay cero espacios para el peatón. Es una ciudad que tiene muy baja densidad, la siento muy del estilo de las ciudades gringas, muy grande y poca densidad de población. Debe ser más grande que Aguascalientes, aunque con menos población. . . pero esas son las diferencias. . .Aguascalientes es otro tipo de ciudad, y si se van a hacer puentes (que son para toda la vida, después no hay punto de retorno) pues que se hagan siguiendo una inercia de construcción pública que se ha venido haciendo aquí, tomando en cuenta a lo estético. . . se le daría en la maúser a muchos activos arquitectónicos que hay, a la imagen de una ciudad confortable, quizá no muy grande, pero arbolada y de muy buena imagen urbana. . . no sé, pero creo que le partirían el estilo. Aguascalientes y Saltillo son ciudades muy diferentes. . . ese es el punto. Me parece que esto obedece más a un proyecto de imagen que a las ganas que tenga de arreglar la vialidad en la ciudad. Por cierto. . . como que se ve que el 2 de febrero se lanza para gober:lol::lol::lol: Bueno, ya no más política, que nos meten cuchilla los moders. Saludos!!!:cheers: Xer June 3rd, 2009, 07:13 PM Perdón.. No quería dejar que se fuera una dato malinformado que tiene que ver mucho con el gasto que se hace en la Cosntrucción y planeación de la Ciudad... No.. esta muy bien.. Creo que se haría un muy buen debate de opiniones con el tema conociendo los enfoques de cada quien además de que el tema esta directa y fuertemente ligado a la construcción en la ciudad. Lamentablemente el tema política está prohibido en el foro y viendo lo que ha pasado en otros hilos.. es mejor no buscarle.. Xer June 3rd, 2009, 07:26 PM Pues si hay puentes que dañan mucho la estética del entorno donde se ponen, aunque con un buen diseño pueden quedar muy bien no ? En lo personal me fascina el puente que esta en 1er anillo y Boulevard San Marcos. Me gustan las columnas inferiores, las protecciones o barandales laterales, el cómo se abre del centro, el que sea blanco y no amarillo o de los colores de algún partido, la iluminación que se le dio.. .. en si me gusta todo. A mi punto de vista no creo que dañe el entorno, de hecho es muy atractivo. Además cuando uno pasa sobre el tiene una vista muy buena de toda el área, sobre todo en tiempos de feria. Habría que ver bien los diseños finales de los pasos a desnivel que hará el municipio para darse una idea de cómo se verá el área. De hecho creo que xchecox subió unas fotos que tomo en el stand del municipio en la feria no ? Gilberto P M June 3rd, 2009, 07:32 PM ^^ si de arriba se ve muy bonito, ahora que por debajo esa zona queda horrible, con edificios muy pegados al paso a desnivel que dan una sensación de claustrofobia, además que sólo hay cemento y tubos debajo del puente que no son muy bonitos en mi punto de vista. Jm June 3rd, 2009, 07:49 PM Cierto, el puente que mencionas seria el ejemplo claro de que no por ser elevados tienen que ser feos, sin embargo dudo mucho que dicho puente se haya hecho elevado teniendo el ahorro como aspecto principal como se plantean los propuestos por el gobierno municipal, no se cuanto haya sido el costo de este puente pero no dudo que haya salido igual de costoso que uno inferior xchekox June 3rd, 2009, 07:57 PM ^^ No se hizo inferior por algunos problemas técnicos.. alguna vez lo comentó Luis Gerardo del Muro Xer June 3rd, 2009, 08:08 PM ^^ No se si recuerden pero esa parte de 1er anillo estaba muy rara. Como que hacia una especie de cuna y se sumía mucho justo donde está el puente. Cuando venia un bicicletista agarraba mucho vuelo de bajadita para poder pasar por la parte que estaba en subida.. Otros de plano mejor se bajaban de la bicicleta y caminaban. Además.. no es ahí por donde pasa un entubado del río o de algo más ? Gilberto P M June 3rd, 2009, 08:11 PM Exacto, por eso no hicieron tunel en esa zona, ya que como era lecho de rio el agua corre hacia esa zona lo que le hubiera traido graves problemas en temporadas de lluvia. por eso decidieron que fuera paso elevado. roy-ags June 3rd, 2009, 10:30 PM Exacto, por eso no hicieron tunel en esa zona, ya que como era lecho de rio el agua corre hacia esa zona lo que le hubiera traido graves problemas en temporadas de lluvia. por eso decidieron que fuera paso elevado. Y siendo elevado quedo muy BIen... Xer June 3rd, 2009, 10:49 PM Boquete en las finanzas estatales En un primer estimado conservador, el gobierno del Estado dejará de recibir alrededor de 626 millones de pesos provenientes de la federación lo que le llevará a extremar la austeridad en la administración y considerar la cancelación de proyectos de obra pública para el 2009. Así lo indicó el secretario de Finanzas, Pablo Giacinti Olavarrieta, quien dijo que el anuncio del recorte de las participaciones federales llevará a que se tomen medidas mucho más drásticas. Giacinti Olavarrieta indicó que tan sólo en el primer cuatrimestre del año, en el estado se dejaron de recibir más de 200 millones de pesos, los cuales ya no se podrán recuperar y el impacto que presentó este faltante no podrá revertirse. Ahora con este nuevo recorte, se habla de que los recursos que dejarán de llegar serán casi al triple por lo que incluso puede ser más de los 626 millones de pesos que se han calculado conservadoramente. Indicó que se tiene la intención de generar un ahorro cercano a los 50 millones de pesos, para que se pueda aportar el recurso a los renglones prioritarios. Pero también, se ha pensado en que pueden cancelarse proyectos de obra pública contemplados para este mismo año, y que los recursos que se destinarían se lleven a aquellos programas que no pueden ser suspendidos y que tampoco se les puede escamotear el presupuesto porque se tratan de apoyos para el bienestar de la población. Fuente: http://aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=15952 roy-ags June 3rd, 2009, 11:05 PM Uhhh eso si puede ser un gran freno a proyectos que no son gran urgencia. Haber que sale ags19 June 4th, 2009, 12:43 AM Pues si son superiores ke les metan buen diseño y por lo menos no se vea tan feo o ke lo hagan de acuerdo a su entorno, como el de alameda. roy-ags June 4th, 2009, 01:15 AM Pues si son superiores ke les metan buen diseño y por lo menos no se vea tan feo o ke lo hagan de acuerdo a su entorno, como el de alameda. Lo que me da tristeza del de la alameda es todo el grafiti que tiene :no: Es una pena verlo hasta en los puentes....creo que es inevitable no verlos en las casas o bardas de la cd pero algo como lo que pasa en este puente:ohno: Simplemente da tristeza Megamax June 4th, 2009, 02:58 AM ¡Ya es oficial! Cinepolis Digital llega a Aguascalientes inagurando sus nuevas salas 3D Digitales con el estreno de la pelicula "UP" de Disney * Pixar http://www.reald.com/Images/Master/REALD_Logo.gif Cinépolis Altaria Sala 2. Cinépolis Centro Sur Sala 1. ...para vivir el cine como solo se vive en Cinépolis. ags19 June 4th, 2009, 04:01 AM ^^ Creo ke podrias chekar esa infirmacion paguinas atras.:) Y si roy ese paso a desnivel da tristeza por esos graffitis pero sin esos seria genial. xchekox June 4th, 2009, 05:45 AM Gracias Megamax; pero la digital de "Centro Sur" ya se había estrenado con Monstruos vs Aliens y Altaria have dos semanas con lal de la Tierra.. De hecho el domingo fui al prestreno de Up en Chedraui :eek: De las 5 mejores películas que he visto junto con Ratatouille, 12 monkeys, dmDr Strangelove y varias más... Lloré dos veces y casi una terceta!!! :lol: Xer June 4th, 2009, 10:27 PM Le cancelan el contrato a LC Construcciones Era la responsable del paso a desnivel poniente Tras dos incidentes en los que perdió la vida un trabajador de la construcción y que quedaron atrapados rescatistas y un albañil con un deslave, la empresa "LC Construcciones" perdió el contrato que tenía para la construcción del paso a desnivel de la avenida Convención y López Mateos, al poniente de la ciudad. El secretario de Obras Públicas dijo que tras el análisis de los dos percances se estableció que la empresa incurrió en varias irregularidades y omisiones con lo que puso en riesgo la vida de los trabajadores de la obra a grado tal, que lamentablemente uno de ellos sí perdió la vida. Ante esto, se determinó que se le quitaría la obra por incurrir en esas y otras irregularidades. Luis Gerardo del Muro Caldera manifestó que no se hizo otra cosa más que cumplir con la ley y con las disposiciones oficiales para la construcciones. Cabe recordar que el primero de estos incidentes fue el 3 de febrero de este mismo año, cuando se realizaban excavaciones y un empleado cayó junto con un desgajamiento. Lamentablemente, ese obrero de la construcción perdió la vida en el derrumbe y cuando intentaron sacarlo los rescatistas ya no podían hacer nada más por él. En aquella ocasión, se advirtió que la empresa había incurrido en una falla al no contar con las medidas de seguridad correctas y apropiadas para un tipo de obra como la que se construye en ese punto. La segunda ocasión fue el pasado 7 de mayo, cuando se desprendió muna parte de la lateral cuando se hacían las excavaciones para el colector pluvial, y en donde quedaron 4 personas atrapadas bajo toneladas de tierra y afortunadamente todos salieron con vida. Fuente: http://aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=15992 roy-ags June 4th, 2009, 10:45 PM Haber si ahora si saben aquien le dan los contratos para los proximos puentes :ohno: Es una pena que por eso tengan que cancelar los trabajos. EL puente de lopez Mateos y Convencion para cuando estara listo :?:?:? roy-ags June 4th, 2009, 11:00 PM Se cayó el 75% de proyectos nuevos inmobiliarios al I trimestre: Softec Al primer trimestre del año, el inicio de proyectos nuevos descendió 75 por ciento con respecto al mismo lapso del 2008, lo que ha reducido drásticamente la oferta, reportó la consultora Softec. La caída en la construcción de vivienda nueva, principalmente de los segmentos económico y medio comenzó en 2007, cuando se realizaron cerca de 2 mil 500 desarrollos, un 11 por ciento menos con respecto al 2006. Para 2008, el descenso en inicio de nuevos proyectos fue mayor en un 45 por ciento, siendo las plazas más afectadas Veracruz, León, Aguascalientes, Culiacán, Chihuahua, Saltillo, Xalapa, Vallarta, Zacatecas, Irapuato, Los Cabos, Mazatlán, Mexicali, Reynosa y Puerto Peñasco. "Si se tomara el comportamiento observado en el primer trimestre de 2009, plazas como la Ciudad de México, Puebla, Cancún, Veracruz, León, Mérida y Tampico presentarían un decremento en el número de proyectos iniciados al menos 75 por ciento inferior comparado con el 2008. "Sin embargo, todavía existen muchas plazas en donde aún no se registra el inicio de nuevos proyectos, lo cual deberá corregirse en lo que resta del año"", detalló en un análisis Claudia Velázquez, directora de Estudios de Mercado de Softec. El efecto económico sobre las ciudades, calculado a partir del valor total de ventas de los desarrollos iniciados, también presenta un impacto a la baja en el número de casas nuevas. Así, mientras que el número de obras iniciadas disminuyó en 2008 un 45 por ciento, su valor lo hizo en un 50 por ciento con relación a 2007. La consultora Softec calcula que en 2007, el valor de venta de los nuevos proyectos iniciados en las principales 40 plazas del país ascendió a casi 19 mil millones de dólares. En 2008, el valor de los proyectos iniciados se estima en 9 mil 445 millones de dólares. Mientras que al primer trimestre de 2009, el valor de los proyectos iniciados es de sólo 597 millones de dólares. "La mejora en la disponibilidad y condiciones del crédito a la construcción, así como la existencia de mejores condiciones urbanas y de servicios para el desarrollo habitacional, serán los detonadores de nuevos proyectos en las ciudades del país", confió Velázquez. Xer June 4th, 2009, 11:19 PM Haber si ahora si saben aquien le dan los contratos para los proximos puentes :ohno: Es una pena que por eso tengan que cancelar los trabajos. EL puente de lopez Mateos y Convencion para cuando estara listo :?:?:? Se supone que debe de estar listo para el mes de Agosto. Esperemos y esta cancelación no cause atrasos si no de verdad que la ciudad sera un caos total con las otras construcciones y esta sin finalizar. roy-ags June 4th, 2009, 11:38 PM Practicamente 2 meses mas...ojala y como tu dices Xer, no se retrase mas...puesto que seria 6 puentes los que se estaran haciendo en parte de julio-agosto Pero bueno....tambien hay que tratar de ver lo positivo(en lo funcional) que traeran los puentes en un futuro a mediano plazo... porque es muy facil quejarnos (me incluyo mucho :colgate: ) en fin :dunno: Xer June 5th, 2009, 12:33 AM Remodelarán Auditorio Morelos Será para uso exclusivo de las actividades deportivas de la UAA http://aguasdigital.com/Fotosdb/foto.php?id=16010 El Auditorio Morelos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes dejará de ofrecer sus servicio como espacio para eventos públicos -luchas, conferencias o conciertos- puesto que será remodelado y destinado para uso exclusivo de actividades deportivas de la máxima casa de estudios. Asi lo dió a conocer el rector de la institución educativa, Rafael Urzúa Macías, quien dijo con ello se busca dignificar los espacios deportivos que tienen la universidad, lo cual se sumará al proyecto de construcción de nuevos y mejorados espacios deportivos en la zona poniente de la casa de estudios. Asi pues dijo se estima que para los primeros meses del siguiente año esten listas las nuevas instalaciones deportivas de la UAA, periodo para el cual se espera que haya concluido la remodelación y mejora del Auditorio Morelos. Señaló que ya no se empleará dicho espacio para otros eventos que no sean los de deportes de la institución, pues debe recordarse que en dicho lugar se han realizado conciertos, conferencias, se han presentado las luchas libres, entre otros, los cuales deberán buscar otro espacio. Urzúa Macías indicó que con ello se busca proporcionar a la comunidad universitaria los espacios dignos que requieren y merecen, además de que es una muestra más del crecimiento que requiere la institución dado también el incremento en la población universitaria. Fuente: http://aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=16010 Pues parece ser que de concretarse "Arena Aguascalientes" ya tendra todos los espectaculos que antes se realizaban en este auditorio. Xer June 5th, 2009, 12:50 AM Ponen candados a constructoras locales Sospecha IP mano negra para favorecer a empresa nacional El Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes denunció la colocación de un fuerte candado en la licitación de los 5 pasos a desnivel para dejar fuera a las constructoras locales. Se trata del requisito de contar con un capital de 40 millones de pesos, desalentando así la participación de pequeñas y medianas constructoras, pues no hay ninguna que cuente con ese capital, lo que las coloca en desventaja ante grandes empresas nacionales que las llevan de ganar. El presidente del Consejo, se manifestó es espera de que con ello no se pretenda favorecer a una empresa nacional en particular, toda vez que son fuertes los rumores de que hay claras intenciones de dar el apoyo al negocio de un ... Asimismo recordó que en las primeras presentaciones del proyecto para solucionar los conflictos viales en las principales avenidas de la ciudad, las autoridades municipales siempre resaltaron el compromiso de apoyar al empresariado local y de impulsar la economía con la ejecución de proyectos de obra pública. Sin embargo al cristalizarse los proyectos el discurso cambio y el gobierno municipal "se lavó las manos" al señalarse que las reglas para la licitación de los cinco puentes a desnivel serían emitidas por el Banco Interamericano para el Desarrollo. La situación mantiene inconformes no solo a constructores, sino al Consejo Coordinador Empresarial en pleno que ha manifestado su apoyo y solidaridad con el gremio señalado. De asignarse las obras a empresas nacionales, lloverán las impugnaciones al fallo, toda vez que las empresas locales tienen la capacidad y el profesionalismo para la construcción de los puentes. Fuente: http://aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=16001 xchekox June 5th, 2009, 01:54 AM Se supone que debe de estar listo para el mes de Agosto. Esperemos y esta cancelación no cause atrasos si no de verdad que la ciudad sera un caos total con las otras construcciones y esta sin finalizar. Creo que será muy diferente, el problema con el Poniente de la cudad es que la única forma fluida de transitar de Norte a Sur son los dos anillos.. Ahorita es un caos porque todos se van a J Correa y luego a las Américas para cruzar... Y son calles con Uno y Uno y de dos carriles.. Hay much oproblema.. Pero por el Oriente está el Primer Anilo, el Tercer Anillo, Héroe de Nacozari, Mariano Escobedo y Gómez Morín... Para cruzar de Norte a sur por aquél lado.. No creo que habrá mucho problema... Remodelarán Auditorio Morelos Será para uso exclusivo de las actividades deportivas de la UAA Pues parece ser que de concretarse "Arena Aguascalientes" ya tendra todos los espectaculos que antes se realizaban en este auditorio. Eso mismo pensé cuando leí el título... :) roy-ags June 5th, 2009, 03:10 AM Entonces ya no habra conciertos ni luchas ni nada....que no sea de la UAA ags19 June 5th, 2009, 04:51 AM duhhhhhhhhhhhh no habia entrado aky a guia y puse las dos noticias de xer xDDDD:nuts: y curiosamente tambn comente sobre la arena aguascalientes :lol: saltilxxx June 5th, 2009, 07:16 AM Sobre los puentes: estaba leyendo posts anteriores , y pues si, los puentes son bien electoreros y populachones, pero si te fijas la mayoria de los puentes elevados en Saltillo, estan en Zonas donde no hay casas, ni zonas que pueda afectar la "vista" y si afectan si hacen deprimidos(tambien con su respectivo color rojo). Y si el que decia que son ciudades diferentes, pues si, Ags tiene mejores vialiades y Saltillo no... Yo mataria por tener deperdido completo el periferico... y uds con 3 anillos! Y pues creo que los puentes va hacer por lo que recordemos a Moreira... Pero Bueno, me encanta Ags, y pues siempre paso por este tema, pero casi nunca posteo :D Saludos! Xer June 5th, 2009, 04:27 PM ^^ Que bien que te guste el hilo que lo sigas.. .. con respecto a lo de los puentes.. podrías postearnos aquí unas fotos de esos puentes en Coahuila para quienes no los conocemos..? Imagino que serán similares a los que he visto en Monterrey.. por eso de los barandales rojos xchekox June 5th, 2009, 04:29 PM Sobre los puentes: estaba leyendo posts anteriores , y pues si, los puentes son bien electoreros y populachones, pero si te fijas la mayoria de los puentes elevados en Saltillo, estan en Zonas donde no hay casas, ni zonas que pueda afectar la "vista" y si afectan si hacen deprimidos(tambien con su respectivo color rojo). Y si el que decia que son ciudades diferentes, pues si, Ags tiene mejores vialiades y Saltillo no... Yo mataria por tener deperdido completo el periferico... y uds con 3 anillos! Y pues creo que los puentes va hacer por lo que recordemos a Moreira... Pero Bueno, me encanta Ags, y pues siempre paso por este tema, pero casi nunca posteo :D Saludos! Es cierto, los desniveles de Saltillo no tienen cosas Alrededor.. de hecho son más como Autopistas Urbanas... Bastante Eficientes... CHOLAGS June 5th, 2009, 06:41 PM http://img231.imageshack.us/img231/83/moto0030.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=moto0030.jpg) http://img231.imageshack.us/img231/9126/moto0031.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=moto0031.jpg) Gilberto P M June 5th, 2009, 06:47 PM orale, en la primera foto se ve que aun hay mucho terreno para construcciones futuras, ojalá y no esperen al fin de los tiempos para que los dueños se animen a vender o a construir algo en ellos. xchekox June 5th, 2009, 06:51 PM ^^ Un autoservicio no estaría nada mal.. De hecho recuerdo que hace tiempo se rumoraba que el terreno en tre Costco y la 45 habría una Cómer.. Y el HEB, ya que no se animaron en Altaria; pues podría ponerse en todo ese terrenote... roy-ags June 5th, 2009, 07:23 PM CReo que seria bueno que entrara el eichibi :nuts: y mas en esa zona que esta ya llena de comercio de todo tipo EdY23 June 5th, 2009, 09:07 PM Hola: Una pregunta, qué saben de los proyectos que se encuntran en esta página como el Museo de Paleontología, el Centro Económico Aguascalientes, el Río San Pedro entre otros? Si se van a realizar estos proyectos, porque la verdad se ven muy bien:okay::okay: http://www.grupospazio.com.mx/ roy-ags June 5th, 2009, 09:12 PM A su ma' Esta bien. Que es la toscana??? roy-ags June 5th, 2009, 09:25 PM Esta el Credinissan Aguascalientes :banana::banana: Pero no es un gran edificio xchekox June 5th, 2009, 09:26 PM Hola: Una pregunta, qué saben de los proyectos que se encuntran en esta página como el Museo de Paleontología, el Centro Económico Aguascalientes, el Río San Pedro entre otros? Si se van a realizar estos proyectos, porque la verdad se ven muy bien:okay::okay: http://www.grupospazio.com.mx/ La mayoría están en en la cartera de proyectos; pero de construcción inminente, no... Xer June 5th, 2009, 09:35 PM No es un rascacielos, pero.. .. que buen diseño tiene el edificio de CrediNissan Aguascalientes.. me gusto mucho: http://www.servidor-imagenes.com/pictures/b9e0fbaea475e98217676bc9bfa3a0de.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) Por otro lado.. no todos los proyectos de esa página son de la ciudad de Aguascalientes o si ? ese del museo de paleontología no lo había escuchado nunca.. roy-ags June 5th, 2009, 09:40 PM Por otro lado.. no todos los proyectos de esa página son de la ciudad de Aguascalientes o si ? ese del museo de paleontología no lo había escuchado nunca.. Seria bueno que refinaran "El Caracol" que hasta ahora no se si siguen en funcionamiento puesto que ya no se oye nada de él ags19 June 5th, 2009, 09:42 PM Ese es uno de mis edificios favoritos de esa avenida incluso un poco mas ke la torre plaza porke apesar de ser pekeño tiene buen diseño y me encantan los numeros grandes en medio al entrar, hay otro adelantito ke tiene los vidrios doblados como en la torre mayor nadamas ke es de solo 2 pisos, creo ke es de hacienda o algo. roy-ags June 5th, 2009, 09:47 PM La mayoría están en en la cartera de proyectos; pero de construcción inminente, no... El de Nextel, Giant Motors, Lynis, Restaurantes de la FEria, Panteon San Francisco, Camprestre Santa Maria, univ UNEA :nuts: Ya están Xer June 5th, 2009, 09:48 PM Y así es como va a quedar el Hotel México Plaza en Boulevard Colosio verdad ? Esta interesante el diseño.. .. aunque más que un hotel me da la impresión como si fuera un edificio de departamentos. http://www.servidor-imagenes.com/pictures/1015ad02d13ccc842707dfc217cfb4fe.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) roy-ags June 5th, 2009, 10:00 PM ..Es por el concepto que maneja, Boutique Vicus27 June 6th, 2009, 04:01 AM Y así es como va a quedar el Hotel México Plaza en Boulevard Colosio verdad ? Esta interesante el diseño.. .. aunque más que un hotel me da la impresión como si fuera un edificio de departamentos. http://www.servidor-imagenes.com/pictures/1015ad02d13ccc842707dfc217cfb4fe.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) Este hotel es como el que se esta construyendo en León?? Por cierto bien Ags. Esta agarrando buen nível en infraestructura hotelera. xchekox June 6th, 2009, 04:22 AM Es de la misma cadena... Pero el de León es hotel más business y de 20 pisos.. Éste es Boutique, de 5pisos y apenas tiene 16 habitaciones, creo... hidrocalodox June 6th, 2009, 05:18 AM lo que pasa es que el edificio ya existia, bueno el proyecto era otro, pero luego cambio de dueño y pues fue cuando lo adaptaron para hotel.. hidrocalodox June 6th, 2009, 05:29 AM no se si vieron en la pagina de grupospazio el edificio de 7 pisos o algo asi se llama, este esta planeado para construirse en contra esquina al edificio de Davivir, el naranja frente a Pulgas..., parece que el terreno es de los mismo dueños y el concepto es parecido, y la esquina de oxxo tambien es delmismo dueño y supuestamente se planea tirar cuando termine el contrato del oxxo para hacer otro edificio parecido y quede todo el crucero parecido... esto lo dijeron en una conferencia los de grupo spazio.... Xer June 6th, 2009, 06:14 AM ^^ Te refieres al "Corporativo 7 Niveles" ? Esta espectacular.. muy vanguardista ! http://www.servidor-imagenes.com/pictures/429850e5aaf0c0734bbc16d1958a09b0.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/56db98fbc3949ac2aee2939e26546d5b.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/56bb09acf9438d8dfb0fec73189f1940.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) http://www.servidor-imagenes.com/pictures/280ee24cb4646164738f6446ba57c7ab.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) ags19 June 6th, 2009, 06:25 AM ^^ PUes ahi esta el espacio e incluso un hoyo alado, ojala se empieze a construir pronto y no se vaya atrasando hasta kedar cancelado. hidrocalodox June 6th, 2009, 06:31 AM asi es, ese es el proyecto para esa esquina, la verdad se veria muy bien, tiene muy buen diseño y si se llegan a construir los 3 edificios en las 3 esquinas, no dudo que sea uno de los mejores cruceros de la ciudad... roy-ags June 6th, 2009, 07:22 PM asi es, ese es el proyecto para esa esquina, la verdad se veria muy bien, tiene muy buen diseño y si se llegan a construir los 3 edificios en las 3 esquinas, no dudo que sea uno de los mejores cruceros de la ciudad... Y por la zona en que estaria ya habra un pequenio skyline del norte ags19 June 7th, 2009, 05:18 AM ^^ pues si pero ami me gustaria ke mejor redeconsideren ponerlo ahi, ke mejor se esperen a ke este un lugar especifico( como el DF[distrito Financiero]), para poner todos los edificios y ke kede concentrado y no regados por donde sea. JuanCarlos June 7th, 2009, 06:20 AM ^^ Pero estamos en México y sabes que eso jamás va a suceder... :P hidrocalodox June 7th, 2009, 06:33 AM si, la verdad quedaria muy bien en el Distrito Financiero pero pues comentaban que pues el dueño lo queria ahi ya que pues el ya tiene el terreno, pero sabe, de igual forma ellos tienen proyectos para el distrito financiero.... ags19 June 7th, 2009, 07:43 AM ^^ Pero estamos en México y sabes que eso jamás va a suceder... :P Desgraciadamente tienes razon:ohno:, pero ojala poco apoco empiezen a organizarse y ya en un futuro poder hacer todos estos tipos de proyectos sin trabas ni nada Xer June 7th, 2009, 08:28 PM Y por la zona en que estaria ya habra un pequenio skyline del norte De hecho toda esa parte de 2do. anillo norte tiene una vista muy buena. Los camellones estan muy bien areglados, las construcciones a ambos lados, si bien no son de gran altura, tenen muy buenos diseños. roy-ags June 7th, 2009, 08:48 PM De hecho toda esa parte de 2do. anillo norte tiene una vista muy buena. Los camellones estan muy bien areglados, las construcciones a ambos lados, si bien no son de gran altura, tenen muy buenos diseños. De los que mas me gustan son Torre Plaza y el de Nextel y hay otro por la garufa que no se como se llama xchekox June 7th, 2009, 11:34 PM Confirma Canadevi: futuras viviendas sólo verticales Para el estado de Aguascalientes, el desarrollo de la vivienda vertical es el camino a seguir para garantizar que no haya una ciudad tan extendida, así como la prestación de servicios en pro de una mejor convivencia social. Los altos costos de la tierra hidrocálida difícilmente descenderán, porque están sujetos al mercado de la oferta y la demanda, así como a la especulación rampante, aseveró la CANADEVI. Por esta razón, desde este año, cuando menos la mitad de la vivienda que se oferta se edifica en condominio vertical de dos pisos. Esta de tipo popular, aunque ya hay proyectos de tipo residencial y medios. El presidente de la Cámara de la Vivienda, Juan Carlos Rodríguez García aseveró que la ciudadanía tendrá que aprender a convivir con la verticalidad, dentro y fuera de la zona centro citadina. La estrategia de la verticalidad representarían un menor costo a los Ayuntamientos. En el caso de las personas que se oponen a la vivienda vertical, en realidad no saben ni tienen los argumentos para desechar esta alternativa viable para resolver los conflictos de habitación en las ciudades. Agregó que la vivienda vertical no es de supuestos, sino de realidades, donde los costos de la tierra obligan a la verticalidad, lo cual conducirá a que los gobiernos municipales tengan menores costos en el futuro, por lo que el desarrollo citadino será más sustentable desde el punto de vista de la seguridad pública y de la prestación de todos los servicios públicos. Indicó que el precio de construcción de la vivienda no se abarata por ser de estilo vertical, ya que el problema es que el precio de la tierra en Aguascalientes es elevadísimo. jooxel June 8th, 2009, 01:22 AM orale, que buena noticia, de "2" pisos .... wooooowwww Xer June 8th, 2009, 02:48 AM Esas casas que han sacado en condominios de dos pisos donde dos viviendas en la planta alta comparte una escalera central para poder ingresar no me gustan nada. Son demasiado pequeñas. Algunas de ellas solo tienen una recamara. Lo que si es que son muy accesibles, he visto algunas que promocionaban por la zona de tolerancia en poco más de los $160,000.00 ags19 June 8th, 2009, 05:41 AM bueno al menos ya es casi de afuerza vivir en viviendas verticales xD xchekox June 8th, 2009, 05:58 AM Los dúplex que se están construyendo son de clase baja y en los fraccionamientos nuevos.. A quién le gustaría vivir en una torre de digamos 10 pisos a 10 kilómetros de la civilización.?? Pues no.. El plan de vivienda vertical del que hablan en el INFONAVIT es en el Centro y dentro de los dos anillos... Ahí si no construyen más de 10 pisos; no creo que les convenga pagar el precio de la tierra... Como parte del plan, deberían quitar la restricción de altura en López MAteos... Y mantenerla de 27 metros en el centro... JuanCarlos June 8th, 2009, 04:52 PM ^^ Apoco es de 27m? deberían subirla a 40, por lo menos en las calles principales. Y si, en López Mateos deberían quitar la restricción, eso aunado a una línea de metrobus traería mucho desarrollo económico al centro de la ciudad. xchekox June 8th, 2009, 07:36 PM Les tengo sorpresa... http://img30.imageshack.us/img30/5559/29444187.jpg http://img30.imageshack.us/img30/4175/67412826.jpg http://img32.imageshack.us/img32/5398/79531336.jpg http://img30.imageshack.us/img30/9827/75325831.jpg xchekox June 8th, 2009, 07:38 PM http://img32.imageshack.us/img32/3413/95009613.jpg http://img30.imageshack.us/img30/4342/52483022.jpg http://img30.imageshack.us/img30/7640/99168259.jpg http://img190.imageshack.us/img190/7333/50353018.jpg http://img195.imageshack.us/img195/3586/34295332.jpg xchekox June 8th, 2009, 07:39 PM http://img30.imageshack.us/img30/3435/68966146.jpg http://img30.imageshack.us/img30/7326/34561400.jpg http://img32.imageshack.us/img32/9129/35252458.jpg http://img30.imageshack.us/img30/407/62653970.jpg xchekox June 8th, 2009, 07:40 PM ¿Qué les costaba hacer todos así? :ohno: Les tengo sorpresa... http://img30.imageshack.us/img30/5559/29444187.jpg http://img30.imageshack.us/img30/4175/67412826.jpg http://img32.imageshack.us/img32/5398/79531336.jpg http://img30.imageshack.us/img30/9827/75325831.jpg roy-ags June 8th, 2009, 08:31 PM ¿Qué les costaba hacer todos así? :ohno: Pues nada mas subir un poco la imaginacion y ampliar la cartera....que cosaaas!!! Muy buenos renders Checo :okay: Podrias recordarnos cual es con cual crucero :weird: Jm June 8th, 2009, 08:52 PM http://img30.imageshack.us/img30/4342/52483022.jpg Por la entrada que se ve ahi en el paso a desnivel supongo que este sera el de Heroe de Nacozari y 2do anillo exactamente con lo que mencionaba en mis posts pasados, pasas un elevado solo para bajar y subir a otro, la separacion que se ve es minima entre joroba y joroba :ohno: El paso subterraneo supongo que es el de boulevar guadalupano no xcheco?? al ver las primeras imagenes que subiste me puse a pensar lo bien que quedaria algo asi en el cruce de Jose Maria Chavez y 2do anillo, por suerte por ahora minimo se evito que se hiciera uno elevado en esa interseccion. roy-ags June 8th, 2009, 09:04 PM Por la entrada que se ve ahi en el paso a desnivel supongo que este sera el de Heroe de Nacozari y 2do anillo exactamente con lo que mencionaba en mis posts pasados, pasas un elevado solo para bajar y subir a otro, la separacion que se ve es minima entre joroba y joroba :ohno: Si dices que ese es el Cruce de 2º anillo y Heroe de Nacozari, entonces donde quedaria el el cruce de norte-sur que es Heroe de nacozari, ahi solo se ve una avenida... ^^ ami se me hace que es la del agropecuario, osea el puente de 3 pisos:nuts: roy-ags June 8th, 2009, 09:06 PM Y lo que se estaria viendo de caja blanca seria el Costco... corriganme si estoy mal o es otro cruce^^ xchekox June 8th, 2009, 09:08 PM Y lo que se estaria viendo de caja blanca seria el Costco... corriganme si estoy mal o es otro cruce^^ ^^ Creo que sí.. No sé cuáles son los cruces.. Pero parece ser que lo que se ve alrededor del desnivel "doble" es el de Costco más el nuevo de tres pisos.. roy-ags June 8th, 2009, 09:10 PM Pero hay un detalle que estoy viendo, el cerro del Muerto, entonces eso no seria Costco :weird: Jm June 8th, 2009, 09:15 PM Si dices que ese es el Cruce de 2º anillo y Heroe de Nacozari, entonces donde quedaria el el cruce de norte-sur que es Heroe de nacozari, ahi solo se ve una avenida... ^^ ami se me hace que es la del agropecuario, osea el puente de 3 pisos:nuts: A como entiendo el render la avenida que se ve seria el cruce de las vias, Heroe de Nacozari queda atras en la parte del desnivel que no se ve ó en su defecto, la avenida que se ve es Heroe de Nacozari y la parte que no se es el cruce de vias, dependiendo de donde vengas, supongo sera esto ultimo porque como bien comentas esta el cerro del muerto en el render Aunque ahora que mencionaste lo de Costco tambien lo veo posible que sea ese, sin embargo es de esperarse que estos cruces seran parecidos porque ya hay un elevado muy cercano en ambos casos (salvo la parte del desnivel que ya existe en la salida a zacatecas claro esta) Jm June 8th, 2009, 09:22 PM http://img32.imageshack.us/img32/3413/95009613.jpg Como que ya voy entiendiendo los render, segun yo este es del mismo desnivel que comento, la lateral serviria para salir del paso a desnivel y llegar a Heroe de Nacozari, lo que no me cuadra es que en el render se ve hasta espacio de sobra para separar la lateral y en la realidad ese espacio seria muy distinto, se ven 3 carriles en la lateral, que no inventen, nomas les falto agregar (los resultados pueden variar) en la orilla de las imagenes roy-ags June 8th, 2009, 09:43 PM Con lo que dices me voy mas aque es el de Heroe de nacozari y bien las vias del tren no deben aparecer porque estarias justo arriba de eellas acidomxar June 9th, 2009, 01:29 AM Como que ya voy entiendiendo los render, segun yo este es del mismo desnivel que comento, la lateral serviria para salir del paso a desnivel y llegar a Heroe de Nacozari, lo que no me cuadra es que en el render se ve hasta espacio de sobra para separar la lateral y en la realidad ese espacio seria muy distinto, se ven 3 carriles en la lateral, que no inventen, nomas les falto agregar (los resultados pueden variar) en la orilla de las imagenes ^^yo creo que ese render es justo antes del crucero de 3 niveles en segundo anillo y panamericana, osea que la caja que comentaron Sí es costco (en el otro render donde aparece el carril para integrarse a la segunda joroba), ... por eso sigue otra jorobita, por que sería la que pasaría por arriba del tunel de panamericana, el espacio que hay afuera del puente (tres carriles) es justo como esta frente a costco, e incluso me llama la atención que el terreno que aparece adelante de nuesto hipotético estacionamiento de costco (el que se ve cafe) tiene la misma proporción que "en la vida real", yo estoy seguro que es el de segundo anillo-panamericana visto desde el puente de las vias (el que ya esta hecho) con dirección este a oeste. Otro detalle, ven a la izquierda un terrenote y luego una construcción con "marquesina"?, pues es el terrenote que esta justamente antes de...exacto, la agencia Mazda. No hay dudas, apuesto que es ese. (paso por ahi diario) xchekox June 9th, 2009, 01:46 AM ^^Es cierto!!! Sí.. entonces al desnivel actual de la vía del tren y la avenida que no recuerdo el nombre le agregarían unos carriles para salir y entrar a la panamericana... Sí.. Todo concuerda... Entonces desde aquí a la izquierda está el estacionamiento de Costco http://img190.imageshack.us/img190/7333/50353018.jpg Ésta foto está tomada desde la Toyota y de la Mazda... PEro el Cerro del muerto es genérico... NO?? :? http://img30.imageshack.us/img30/4342/52483022.jpg Aquí estamos encima del tren a la derecha Costco y al fondo 2o Anillo y la Zona de Agencias.. http://img32.imageshack.us/img32/3413/95009613.jpg aantoniiee June 9th, 2009, 02:13 AM wow se ven geniales los renders ^^^^ pero yo pienso que es la comer de segundo anillo y se incorpora con el otro puente asi quedaria sobre heroe inmortal CHOLAGS June 9th, 2009, 03:47 AM http://img265.imageshack.us/img265/6343/moto0032f.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=moto0032f.jpg) http://img265.imageshack.us/img265/4273/moto0033.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=moto0033.jpg) http://img265.imageshack.us/img265/6496/moto0034.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=moto0034.jpg) En lo que es el patio de servicio y estacionamiento el dia de hoy las maquinas colocaron el firme para su servicio.... Gilberto P M June 9th, 2009, 04:06 AM orale ya se ven muy avanzados los hoteles, gracias cholags en cuanto a los pasos a desnivel ps ya que se le va a hacer làstima que solo uno sera subtrraneo. a mi me gusta mas ver la ciudad limpia y sin tanta cosa que obstruya su imagen y esto la verdad que no le ayuda mucho. Xer June 9th, 2009, 04:22 AM Exelentes renders xchecox.. .. de dónde los sacaste ? A mi si me gustaron las Jorobas.. :lol: :lol: :lol: Lo que si vi en algunos es que como otros estados tendremos ese color rojo en la obra pública municipal.. :lol: ags19 June 9th, 2009, 06:04 AM http://img30.imageshack.us/img30/7640/99168259.jpg Esta es la ke mas me gusto de todas:banana: xchekox June 9th, 2009, 04:47 PM En septiembre concluirán el nuevo velódromo; inversión de 100 mdp http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3174&Itemid=13:testset escrito por Mauricio Navarro TUESDAY, 09 DE JUNE DE 2009 El velódromo de Aguascalientes tendrá una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos y se pretende quede listo para el mes de septiembre del año actual, señaló el director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Alfredo Morales Shaddi. En el proyecto, el gobierno del estado aportará el 30 por ciento de la inversión pretendida, mientras que el restante proviene de las participaciones federales, debido a esta dependencia financiera el plan podría modificarse sólo en caso de que el dinero no llegue a tiempo para su aplicación, indicó. Subrayó que este velódromo será uno de los más modernos de América Latina y será una instalación orgullosa a nivel nacional, señalando que el uso del lugar será gratuito mientras que el otro velódromo estará ocupándose para la enseñanza. Se espera que al ser objetivos en esta construcción haya una homologación de la unión ciclista internacional para su validación, considerando que esta situación no será problema, por lo que está solicitándose ser una fase de la copa del mundo durante los últimos meses de este año y los principales del próximo año. Hasta el día de hoy se lleva un avance aproximado de un 75 por ciento, gastándose casi 70 millones de pesos; confirmó que la pista ya esta construyéndose y están por terminarse las tecnologías conjuntas, lo que hace falta son las graderías, luminarias y trabajos exteriores. En estos últimos, destacó, que se están trabajando de forma paralela con proyectos como el patin{odromo y la próxima creación de una pista de ciclismo BMX, además de que se proyecta la construcción de canchas de tenis y villas con dormitorio y comedores, “para que pueda calificar como centro nacional e internacional de alto rendimiento y la atención de talentos deportivos”. La idea es adaptar el entorno ferrocarrilero para que las bodegas sean en carros de cargas, las oficinas en cabuses y demás para que la modernidad pretendida esté aplicada en la contextualización del tren. Al encontrarnos en un entorno económico adverso, reconoció que harbá algunas actividades que tendrán que esperar, específicamente en cuestiones estéticas. Dijo que la cancha hermanos Carreón, en este momento está teniendo una remodelación completa, con mantenimiento en la duela y los tableros, además de la construcción de un gimnasio de pesas y boxeo en áreas de mayor vulnerabilidad donde con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social siguen construyéndose los Cecadi. Las declaraciones de Morales Shaadi, fueron vertidas en la inauguración del curso continental de capacitación de alto nivel de ciclismo BMX, donde durante su intervención destacó la importancia de contar con este tipo de eventos en la entidad y refrendó su compromiso por trabajar con el gremio ciclista. Por su parte, el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, agradeció a la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y al Comité Olímpico Mexicano (OMC) por la participación en el evento; además de resaltar la importancia del deporte como formador de valores en la vida diaria. Arguyó que además de que el deporte une espectáculo, es una actividad física que fomenta en las jóvenes cuestiones como la competitividad en la vida. Palomo_Yuc June 9th, 2009, 04:53 PM No me gusta como les quedo su ibis..El marriott esta padrisimo! :) Xer June 9th, 2009, 05:25 PM De una nota en la Jornada acerca de las nuevas instalaciones deportivas extraje esto donde se menciona los trabajos en el Auditorio Morelos: "Asimismo, anunció que el auditorio Morelos ha cerrado definitivamente sus puertas a eventos masivos porque será rehabilitado para que forme parte integral de la nueva zona deportiva y se convierta en “la casa de los Gallos de la UAA”. En principio, ya se solicitó al gobierno que retire los módulos que se encuentran en los jardines del auditorio, para comenzar los trabajos de jardinería. Además, se está trabajando en la elaboración de un proyecto para rehabilitar íntegramente la duela profesional con que cuenta el recinto, al igual que las butacas." Fuente: http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3150&Itemid=4 slp_zac June 9th, 2009, 05:42 PM No me gusta como les quedo su ibis..El marriott esta padrisimo! :) Mira que curioso, ami no me gusto el marriot, antes tenia un color mejor (mas claro) ahora que lo veo lo veo con un color mas fuerte, no me gusto nada, a pesar de que sea mas grande. Y el Ibis, me encanto, sobre todo por el buen contraste de sus colores. xchekox June 9th, 2009, 05:50 PM Mira que curioso, ami no me gusto el marriot, antes tenia un color mejor (mas claro) ahora que lo veo lo veo con un color mas fuerte, no me gusto nada, a pesar de que sea mas grande. Y el Ibis, me encanto, sobre todo por el buen contraste de sus colores. La imagen tiene los colores muy saturados.. http://img265.imageshack.us/img265/6343/moto0032f.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=moto0032f.jpg) El color real es más cercano a éste.. Aqui les dejo esta: http://img40.imageshack.us/img40/8397/dsc02251g.jpg (http://img40.imageshack.us/my.php?image=dsc02251g.jpg) salu2. roy-ags June 9th, 2009, 06:00 PM De una nota en la Jornada acerca de las nuevas instalaciones deportivas extraje esto donde se menciona los trabajos en el Auditorio Morelos: "Asimismo, anunció que el auditorio Morelos ha cerrado definitivamente sus puertas a eventos masivos porque será rehabilitado para que forme parte integral de la nueva zona deportiva y se convierta en “la casa de los Gallos de la UAA”. En principio, ya se solicitó al gobierno que retire los módulos que se encuentran en los jardines del auditorio, para comenzar los trabajos de jardinería. Además, se está trabajando en la elaboración de un proyecto para rehabilitar íntegramente la duela profesional con que cuenta el recinto, al igual que las butacas." Fuente: http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3150&Itemid=4 Acabo de pasar y tiene los colores dela UAA el Amarillo y el tipico azul. Lo que si no deben pasar de largo es una pintadota general, se ve mal sobretodo de la parte de arriba del auditorio. roy-ags June 9th, 2009, 06:02 PM ...Y de la construccion que habiamos hablado que esta aun costado del la clinica 1 del imss, pues creo que no sera nada de esté, puesto que ya esta pintado de blanco y azul rey, y por dentro se alcanzan a ver como anaqueles o algo asi, me huele a papeleria como la Marchand de Blvd a Zacatecas :shifty: ulaanbatar June 9th, 2009, 07:54 PM Muy buenos renders de los puentes nada mas que pues el anexo que comentan sera el del puente de cotsco no me gusto ai que verlo terminado para ver exactamente que o que, pero pues la verdad espero y sirvan para agilizar el trafico de la ciudad, pero eso si antes de empezar sus puentes que terminen el de primer anillo y lopez mateos, que la verdad deja mucho que desear ademas se crea un cuello de botella nada agradable y mas si llevas prisa, pero bueno que se le hace. Y pues respecto al marriot pues a mi me gusta se ve bien aunque yo hubiese preferido que lo cubrieran de cristal todo pero, por lo menos aunque el color mostaza dijon no es mucho de nuestro agrado va a ser un marriot diferente y promete, checo tu que as ido al marriot a visitarlo varias veces, sabes como va a ser la decoracion interior?, por que e visto hoteles que son unas costrucciones despamapanantes y muy elaboradas pero por dentro dejan mucho que desear, como un hotel en almaty, lo pueden checar en wikipedia, o hoteles simples sin mucho alaraque que por dentro son muy elegantes como algunos en asia, en hong kong principalmente, ojala y despues nos traigas algo de info. referente que me gustaria conocer el hotel por dentro , y que onda de el restaurant que habian comentado siempre si va a estar en el marriot? ulaanbatar June 9th, 2009, 08:30 PM Miren me encontre con una nota, muy interesante en el periodico el hidrocalido en la seccion dominical nuestro siglo, donde comentan sobre la magia del centro de la ciudad, les voy a poner un parrafito que me llamo mucho la atencion al igual que creo a ustedes tambien. Les recomiendo mucho esta seccion esta muy interesante y no es para que los viejitos y los abuelos recuerden si no para conocer mas sobre la histria de nuestra ciudad_ ^^ -Calle 5 de mayo de epoca mas recientes, con su muy recordado cine Rex, el cine de las multitudes inaugurado en el 1942 con la pelicula la feria de las flores, con su carga de pulgas y ratas, calle de multiples cantinas que se convertian en todo un reto para los buenos bebedores. O por la Juarez antiguamente llamada del relog, en tiempos pasados la calle mas comercial, con sus peluquerias, la paleteria Iris, los inolvidable Pericos, sus pasajes comerciales, el San Antonio y San Diego, La tienda la primavera de don Honorato Imbert, la ferreteria la flecha del señor Obregon, La Nueva York de don Ramon Avila, el Elefante del señor Obregon, su escuela de Crsito fundada por don Francisco Rivero y Gutierrez, con su amplio salon que tambien funcionaba como primitivo teatro, mucho antes de la llegada del teatro Morelos. O tambien agrega la calle Morelos llamada hace mucho Independencia, con su tintoreria union, la mas antigua de la ciudad fundada por don Santiago Charcas, todo un caballero de los que quedan pocos, el desaparecido Cromometro y las Fabricas de Francia fundada por los hermanos Leautad, el nuevo Paris que regalaba pollitos a los clientes. ^^ Miren por lo que vi las ff son originarias de aguascalientes, y al parecer la primera que se fundo fue en nuestra ciudad lo cual me dejo sorprendido, al ver esto fui a la biblioteca Torres Bodet y pregunte sobre las ff, me encotre un libro que me dio una señora muy interesante sobre el Aguascalientes de los 1800, por desgracia y torpeza perdi el papel donde anote como se llamaba el libro, que despues voy a ir a sacar para leerlo con calma, el punto es que mencionan que las FF son originarias de aqui, menciona tambien sobre las tiendas de lujo llamadas la Numero 8, en Morelos hoy el museo de arte, la casa de vidrio, hoy la del sol, los almacenes lichysteihn, de los Hildergard, no existe oi en dia esa finca se derrumbo hace muchos años estaba en la calle madero, entre otras cosas muy interesantes, como el Hotel Paris, los bailes de blanco y negro de el hotel imperial, y el hotel Regis, donde estan los idio***s del inah, la fundidora raleigh, la belle epoque de los deshilados y la industria vitivinicola del estado entre otras cosas, entre las que me llamo mucho la atencion de como se a perdido los nombres originales de las calles como la calle Washinton hoy Diaz de Leon y la del relog, Hoy el pasaje Juarez, la verdad es una pena que tengamos una avenida Independencia y 2 calles que ostentan esa misma nomenclatura teniendo nombres tan particulares y llamativos, o cambiarle el nombre a la avenida del campestre a Colosio, o aunque fue por poco tiempo Avenida Vienna a Las americas, que tristeza perder esas tradiciones tan propias del estado, la verdad. Bueno espero y les guste jeje, informacion muy interesante:cheers: xchekox June 10th, 2009, 05:20 AM ^^Súper interesante la info.. Gracias por constárnosla.. Ojalá traigas más.. Por cierto.. no sé sioyeron las noticias..!! No sólo se construirán sólo los 5 desniveles del Capulina... Sino que la SCT construirá 4!!! Hoy habló Gerardo Orrante, delegado y dijo qe con las gestiones que hicieron.. Se lograron que se vinieran casi 400 millones de pesos para estos cuatro desniveles.. Así que además de los 5 de don Capu en Héroe de Nacozari, Héroe inmortal, Blvd Guadalupano, Alameda y Tecnológico... La SCT harán otros cuatro en los cuatro cruces de la 45 con los dos anillos... Imagínense el desmadre..!!! El costo sería de 100 millones de pesos por cada uno de la SCT, contra 60 millones de los del Gaby... Así que ojalá y los gestione y haga el Estado y no Municipio... Son buenas, malas y preocupantes noticias... jmlagunebrio June 10th, 2009, 05:24 AM Estoy viendo los renders de las modificaciones a las vialidades, no manchen, estan geniales y ojala y no distorsionen mucho la imagen del entorno, lo que mas me agrada que dependiendo del sentido que se tenga en cada una de las subidas se podra ver el Cerro del Muerto xchekox June 10th, 2009, 05:45 AM Aquí Aguasclaientes a más o menos septiembre... (suponiendo que no acaban para agosto el de López MAteos y que empiecen correctamente en agosto con el primer desnivel...) http://img190.imageshack.us/img190/7894/deso.png (http://img190.imageshack.us/my.php?image=deso.png) Xer June 10th, 2009, 05:47 AM ^^Súper interesante la info.. Gracias por constárnosla.. Ojalá traigas más.. Por cierto.. no sé sioyeron las noticias..!! No sólo se construirán sólo los 5 desniveles del Capulina... Sino que la SCT construirá 4!!! Hoy habló Gerardo Orrante, delegado y dijo qe con las gestiones que hicieron.. Se lograron que se vinieran casi 400 millones de pesos para estos cuatro desniveles.. Así que además de los 5 de don Capu en Héroe de Nacozari, Héroe inmortal, Blvd Guadalupano, Alameda y Tecnológico... La SCT harán otros cuatro en los cuatro cruces de la 45 con los dos anillos... Imagínense el desmadre..!!! El costo sería de 100 millones de pesos por cada uno de la SCT, contra 60 millones de los del Gaby... Así que ojalá y los gestione y haga el Estado y no Municipio... Son buenas, malas y preocupantes noticias... Orale.. muy buena información xchecox.. .. inversión, empleos y se agilizara más el trafico vehicular en los anillos. Hay que ver el lado positivo.. igual y esto incentiva el uso dela bicicleta.. :lol: Xer June 10th, 2009, 05:49 AM Pero entonces si se hara el puente en el cruze de segundo anillo y la salida a México ? ags19 June 10th, 2009, 06:12 AM Aquí Aguasclaientes a más o menos septiembre... (suponiendo que no acaban para agosto el de López MAteos y que empiecen correctamente en agosto con el primer desnivel...) http://img190.imageshack.us/img190/7894/deso.png (http://img190.imageshack.us/my.php?image=deso.png) Dios :nuts: eso si ke va a poner minimo cabeza abajo a la ciudad, ya vamos estas como en mexico tener ke levantarnos temprano(mucho mas temprano) para asegurar ke llegemos a tiempo a nuestros compromisos.:bash: xchekox June 10th, 2009, 06:26 AM Yo ya hago eso.. Con la circulación Norte-Sur por el poniente cerrada.. Todos los coches bajan a F Elizondo por el Barrio de San Marcos.. (mi salida normal al Sur) y me tengo que chutar varios semáforos en el cruce con López Mateos y otros cuantos varios en la glorieta del benito.. En la tarde que voy a la uni pues puedo esquivar unos cuantos.. Pero en la mañana tengo que ir a trabajar a las américas.. Pues no me queda de otra más que salir de mi casa 20 minutos antes de la hora de entrada.. Si no, no llego.. :ohno: JuanCarlos June 10th, 2009, 07:52 AM Aquí Aguasclaientes a más o menos septiembre... (suponiendo que no acaban para agosto el de López MAteos y que empiecen correctamente en agosto con el primer desnivel...) Se va a hacer un desmadre impresionante... ojalá ya hayan terminado el de primer anillo y López Mateos para entonces. Xer June 10th, 2009, 04:23 PM Cambiarán vialidad y fisonomÍa de Aguascalientes Tendremos 9 puentes nuevos Cuatro serán realizados por la SC federal Cinco son licitados por el Municipio Siete por el 2º. Anillo y dos por el 1er. Anillo Aguascalientes, Ags. Si todo sale como lo previsto, a finales de este mes de junio se licitará la construcción del puente vehicular superior que irá sobre Avenida Aguascalientes Norte (Segundo Anillo), en el cruce con la salida a Zacatecas. Este nuevo puente se uniría prácticamente con el que ya existe para librar las vías de ferrocarril y la Avenida Constitución, con lo que el paso elevado partiría desde el Fraccionamiento Parras hasta poco antes de donde está el Centro Comercial El Cilindro. Ese puente deberá estar terminado en diciembre de este año, y será el primero de los 4 que se construirán con apoyos de la Secretaría de Comunicaciones. Esta obra permitirá el flujo continuo del Segundo Anillo por la parte superior, de la Carretera a Zacatecas por la parte inferior y las vueltas a la izquierda de esas dos avenidas en la parte que quedaría a nivel. Con ello resolvería los problemas de embotellamiento de las dos avenidas en este crucero considerado como uno de los más conflictivos de la ciudad. Los tres puentes restantes de los que serán costeados por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal, en los que participan también los gobiernos Estatal y Municipal, están aún en la fase de anteproyecto. Dos de estos puentes se construirán sobre el Primer Anillo, uno hacia el sur de la ciudad, en el cruce con José María Chávez, por la Clínica No. 1 del IMSS, y otro en el norte, en la intersección con la salida a Zacatecas, por donde está el Centro Comercial Romo y otras instalaciones del IMSS. El tercer puente estará en Segundo Anillo Sur y la salida a México, donde está el Teatro de Aguascalientes. Estos 4 puentes se suman a los 5 cuyas licitaciones fueron dadas a conocer hace algunos días y que deberán empezar a construirse el 6 de julio. Los puentes que construirá el gobierno del Municipio de Aguascalientes y de los que informamos anteriormente, aprovecharán apoyos del Banco Interamericano de Desarrollo y se harán sobre Avenida Aguascalientes Oriente, “ya que es la que tiene mayor sección disponible y volumen vehicular; por dicha vialidad transitan actualmente un máximo 6,312 vehículos por hora”. El documento “Pasos a Desnivel” del gobierno municipal revela que los aforos , por hora, por crucero en la Avenida Aguascalientes Oriente son: http://www.servidor-imagenes.com/pictures/8906b3927a5ea2f1fde84fd21cf553ec.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) Fuente: http://www.desdelared.com.mx/2009/notas/090610-puentes.html xchekox June 10th, 2009, 04:37 PM ^^ Te faltó poner un rénder que puserion en desde la red del de José María Chávez.. Parece como colgante, pero no lo es... :? Definitivamente está interesante.. Porque significa que la mayor parte de la estructura sería de acero... No es una joroba de concreto.. Sería más bien como un arco... Más puente que paso a desnivel.. Definitivamente se me hizo interesante para la entrada de la Ciudad... http://img3.imageshack.us/img3/7765/090610perspectivamexico.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=090610perspectivamexico.jpg) y tiene este título... Perspectiva del paso vehicular superior que correrá sobre Av. Aguascalientes Sur por arriba de la Salida a México y Av. Mahatma Gandhi Longitud: 978 metros Con decirles que los otros desniveles dicen que miden 220 metros CON TODO Y LAS RAMPAS... Está enorme... :eek: Xer June 10th, 2009, 04:40 PM Del la misma nota anterior.. .. las siguientes imágenes: http://img44.imageshack.us/img44/4027/dd1.jpg http://img132.imageshack.us/img132/8123/dd22.jpg Xer June 10th, 2009, 04:51 PM ^^ Te faltó poner un rénder que puserion en desde la red del de José María Chávez.. Parece como colgante, pero no lo es... :? Definitivamente está interesante.. Porque significa que la mayor parte de la estructura sería de acero... No es una joroba de concreto.. Sería más bien como un arco... Más puente que paso a desnivel.. Definitivamente se me hizo interesante para la entrada de la Ciudad... http://img3.imageshack.us/img3/7765/090610perspectivamexico.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=090610perspectivamexico.jpg) y tiene este título... Perspectiva del paso vehicular superior que correrá sobre Av. Aguascalientes Sur por arriba de la Salida a México y Av. Mahatma Gandhi Longitud: 978 metros Con decirles que los otros desniveles dicen que miden 220 metros CON TODO Y LAS RAMPAS... Está enorme... :eek: Ah perdón.. .. es que estaba pegando todo para meterlo como una sola imagen y me tarde.. Ese puente quedara genial por esos arcos.. ..será algo muy atractivo para entrar a la ciudad.. Además como dices.. es muy largo, casi 1 Km.. no me lo logro imaginar.. xchekox June 10th, 2009, 05:36 PM Más info.. Dos puentes en primer anillo La Secretaría de Obras Públicas anunció que ya están listos los proyectos para la construcción de al menos dos pasos a desnivel sobre Primer Anillo, en los entronques con el bulevard de la salida a Zacatecas y en José María Chávez, frente a la Clínica 1 del IMSS, cotizados en 115 y 85 millones de pesos, respectivamente. El titular de la cartera, Luis Gerardo del Muro Caldera, indicó que ambos proyectos ya están en poder de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que decida la ejecución de los dos o del que considere de mayor prioridad. Para Aguascalientes, añadió, ambas obras son prioritarias porque en los puntos donde se pretende construirlos acusan ya altos niveles de flujo vehicular y es prioritario resolver los nudos que se han creado en esos sitios. El funcionario puntualizó que ante el alto flujo vehicular que transita diariamente por Avenida de la Convención, más de 45 mil automotores al día, los dos pasos a desnivel están -más que justificados-, y confió en que la SCT, que etiquetó una partida de 200 millones de pesos para obras de este tipo en Aguascalientes, los ejecute en lo que resta del ejercicio. El titular de la SEP explicó ante el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de facilitar recursos para la ejecución de cualesquiera de estas dos obras, la SOP se abocó a diseñarlos y a tenerlos -listos- para el momento en que la dependencia federal determine licitarlos y arrancar su construcción. Explicó que el proyecto norte consta de un paso inferior sobre Avenida de la Convención y el bulevar salida a Zacatecas, frente a la Preparatoria Petróleos, de dos carriles por cada sentido de circulación y dos calles laterales también de dos carriles cada una, para dar solución inmediata al grave problema de congestionamiento vial en la zona. Esta obra está proyectada para ser ejecutada en un año a un costo de 115 millones de pesos, generará 1,000 empleos y beneficiará al 100% de la población urbana. Asimismo, dijo que ya está listo el proyecto del paso superior en Primer Anillo también esquina con bulevar José María Chávez, frente al hospital del IMSS, y constará de 2 carriles por sentido de circulación y calles laterales para desfogar el tránsito hacia el norte. Esta obra tendrá un costo de 85 millones de pesos, generará 1,500 empleos directos durante su habilitación y beneficiará a 710 mil habitantes. -kezadags- June 10th, 2009, 05:41 PM ay wey tanto puente??!!! se va ver bien chida la ciudad pero ya me imagino el caos cuando las este construyendo!!! Va a estar padre el puente de 2º anillo y Jose Ma. Chavez si lo hacen come se ve ahi, que bueno que diseñaron algo diferente para ese cruce va a ser bonita entrada a la ciudad el_poyo_17 June 10th, 2009, 05:55 PM Miren me encontre con una nota, muy interesante en el periodico el hidrocalido en la seccion dominical nuestro siglo, donde comentan sobre la magia del centro de la ciudad, les voy a poner un parrafito que me llamo mucho la atencion al igual que creo a ustedes tambien. Les recomiendo mucho esta seccion esta muy interesante y no es para que los viejitos y los abuelos recuerden si no para conocer mas sobre la histria de nuestra ciudad_ ^^ -Calle 5 de mayo de epoca mas recientes, con su muy recordado cine Rex, el cine de las multitudes inaugurado en el 1942 con la pelicula la feria de las flores, con su carga de pulgas y ratas, calle de multiples cantinas que se convertian en todo un reto para los buenos bebedores. O por la Juarez antiguamente llamada del relog, en tiempos pasados la calle mas comercial, con sus peluquerias, la paleteria Iris, los inolvidable Pericos, sus pasajes comerciales, el San Antonio y San Diego, La tienda la primavera de don Honorato Imbert, la ferreteria la flecha del señor Obregon, La Nueva York de don Ramon Avila, el Elefante del señor Obregon, su escuela de Crsito fundada por don Francisco Rivero y Gutierrez, con su amplio salon que tambien funcionaba como primitivo teatro, mucho antes de la llegada del teatro Morelos. O tambien agrega la calle Morelos llamada hace mucho Independencia, con su tintoreria union, la mas antigua de la ciudad fundada por don Santiago Charcas, todo un caballero de los que quedan pocos, el desaparecido Cromometro y las Fabricas de Francia fundada por los hermanos Leautad, el nuevo Paris que regalaba pollitos a los clientes. ^^ Miren por lo que vi las ff son originarias de aguascalientes, y al parecer la primera que se fundo fue en nuestra ciudad lo cual me dejo sorprendido, al ver esto fui a la biblioteca Torres Bodet y pregunte sobre las ff, me encotre un libro que me dio una señora muy interesante sobre el Aguascalientes de los 1800, por desgracia y torpeza perdi el papel donde anote como se llamaba el libro, que despues voy a ir a sacar para leerlo con calma, el punto es que mencionan que las FF son originarias de aqui, menciona tambien sobre las tiendas de lujo llamadas la Numero 8, en Morelos hoy el museo de arte, la casa de vidrio, hoy la del sol, los almacenes lichysteihn, de los Hildergard, no existe oi en dia esa finca se derrumbo hace muchos años estaba en la calle madero, entre otras cosas muy interesantes, como el Hotel Paris, los bailes de blanco y negro de el hotel imperial, y el hotel Regis, donde estan los idio***s del inah, la fundidora raleigh, la belle epoque de los deshilados y la industria vitivinicola del estado entre otras cosas, entre las que me llamo mucho la atencion de como se a perdido los nombres originales de las calles como la calle Washinton hoy Diaz de Leon y la del relog, Hoy el pasaje Juarez, la verdad es una pena que tengamos una avenida Independencia y 2 calles que ostentan esa misma nomenclatura teniendo nombres tan particulares y llamativos, o cambiarle el nombre a la avenida del campestre a Colosio, o aunque fue por poco tiempo Avenida Vienna a Las americas, que tristeza perder esas tradiciones tan propias del estado, la verdad. Bueno espero y les guste jeje, informacion muy interesante:cheers: Muy buena info... Hace como unos 2 años yo pasé por donde es o era la "Universidad CNCI" frente al parián(por la entrada al estacionamiento) y recuerdo que en la esquina de esta universidad había un letrerito en la pared que decia "Antigua Fabricas de Francia" o algo asi... Pero de esto ya hace 2 años aproximadamente. Tal vez en la tarda que valla al centro le tomo una foto(si es que aún está) Saludos xchekox June 10th, 2009, 06:16 PM CAF prevé abrir nuevas fábricas en Chile, Brasil y México El grupo Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) tiene previsto abrir nuevas fábricas en el exterior, concretamente en Chile, Brasil y México. Esta estrategia responde, según explicó el presidente de CAF, José María Baztarrica, a su intención de "consolidarnos de forma estable en dichos mercados". Estas nuevas fábricas irían vinculadas a los reciente contratos que CAF ha logrado en dichos países. En Brasil se adjudicó 17 unidades de metro y 40 unidades de cercanías para Sao Paulo. Asimismo en México, la compañía guipuzcoana ha comenzado la explotación del ferrocarril suburbano de México, al que no sólo suministró unidades, sino que participa en su explotación y mantenimiento. CAF prevé que se incrementen las licitaciones en las que se pidan servicios completos, de equipos y operación, por lo que se prepara para este nuevo modelo de negocio. La cartera de pedidos de CAF ascendió a 4.147 millones con fecha de 30 abril, lo que se asegura carga de trabajo a largo plazo. La compañía vive un momento dulce tras haber incrementado un 14% su facturación el pasado año y un 20% sus beneficios. Para asegurar su rentabilidad CAF prevé un programa de reducción de costes, en aprovisionamientos y en producción, que contempla potenciar el área internacional. Para acercarse al cliente, además de producto, le ofrecerán financiación. http://img199.imageshack.us/img199/5318/cafp.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=cafp.jpg) Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1311828/06/09/CAF-preve-abrir-nuevas-fabricas-en-Chile-Brasil-y-Mexico.html Además... En donde más si no en Aguascalientes donde llevamos más de 100 años construyendo ferrocarriles... :D Pero es CAF... :ohno: xchekox June 10th, 2009, 06:36 PM Pues me encontré con unas fotos muy interesantes de varias obras.. Primero éstas del desnivel de Primer Anillo y López Mateos.. http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20016 http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=19977 http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=19992 http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20003 http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=17661 xchekox June 10th, 2009, 06:50 PM Siguientes etapas del Centro de Convenciones.. Según la página de trasnaparencia del gob del Edo.. Además de colocación de muros de concreto en la estructura que ya está.. Y drenaje pluvial... Colocarán lo que serán una fachada de Aluminio... :? ^^ Las imágenes son del 12 de mayo... La Obra es CONSTR. PREFABRICADO DE ALUMINIO EN FACHADA Aquí colocarán una fachada de aluminio... :? http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20661 Aquí también.. http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20662 Y aquí las cosas para montar la fachada de Al http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20663 Y la cimentación del siguiente cuerpo que será la Sala de Convenciones.. Para los que se les hacía chiquita la estructura.. Eso no es todo!! Y lo último y que deben estar haciendo ahorita.. Para los que se les haga pequeño.. Todavía falta otro cuerpo en la Estructura..!! CONSTR. CIMENTACIÓN DE SALAS DE CONVENCIONES Adjudicado a BARAJAS BARAJAS INGENIEROS ARQUITECTOS S.A. DE C.V. CONSTRUCCION DE PILAS, FACHADA FRONTAL DEL CENTRO http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20673 EN LA AREA MOSTRADA SERAN REALIZADA LA CIMENTACIÓN http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20674 LADO ORIENTE, CONSTRUCCIÓN DE PILAS DE CONCRETO http://www.aguascalientes.gob.mx/TRANSPARENCIA/CALIDAD/SOP/OBRAS/ReportesVarios/imagen.asp?id=20675 SerAgs June 10th, 2009, 07:13 PM Ojalá y el diseño ayude mucho a la estética en el de 2do anillo y jma chávez . .dado que ya no fue inferior y dudo que lo vayan a cambiar, al menos que sea algo diferente, y que ayude a dar una imagen agradable. . . desde héroe inmortal hasta la vuelta inglesa del monumento al Papa parece que sería continuo!! toda una montaña rusa. . . ojalá y quede bien, y que precisamente la vuelta inglesa no se congestione. . . aunque pensandolo bien, hay un semáforo en jardines, ahi por donde empieza el Teatro Aguascalientes, pero al parecer podría abarcarlo el paso a desnivel de JMa chávez y 2do anillo. . . ¿alguien sabe si lo abarcará? Saludos!! roy-ags June 10th, 2009, 08:23 PM Además... En donde más si no en Aguascalientes donde llevamos más de 100 años construyendo ferrocarriles... :D Pero es CAF... :ohno: Que tiene que sea CAF :? Vicus27 June 10th, 2009, 08:23 PM Deberás que Aguascalientes se esta modernizando en menos de 6 años lo que no se modernizo en mucho tiempo muy bien por la ciudad y por su gente. roy-ags June 10th, 2009, 08:26 PM Ojalá y el diseño ayude mucho a la estética en el de 2do anillo y jma chávez . .dado que ya no fue inferior y dudo que lo vayan a cambiar, al menos que sea algo diferente, y que ayude a dar una imagen agradable. . . desde héroe inmortal hasta la vuelta inglesa del monumento al Papa parece que sería continuo!! toda una montaña rusa. . . ojalá y quede bien, y que precisamente la vuelta inglesa no se congestione. . . aunque pensandolo bien, hay un semáforo en jardines, ahi por donde empieza el Teatro Aguascalientes, pero al parecer podría abarcarlo el paso a desnivel de JMa chávez y 2do anillo. . . ¿alguien sabe si lo abarcará? Saludos!! Ya no hay Vuelta Inglesa... xchekox June 10th, 2009, 08:26 PM Que tiene que sea CAF :? Que son trenes muy bonitos.. :crazy: http://img221.imageshack.us/img221/5430/suburbanowq2.jpg (http://img221.imageshack.us/i/suburbanowq2.jpg/) http://img221.imageshack.us/img221/suburbanowq2.jpg/1/w379.png (http://g.imageshack.us/img221/suburbanowq2.jpg/1/) xchekox June 10th, 2009, 08:28 PM Ojalá y el diseño ayude mucho a la estética en el de 2do anillo y jma chávez . .dado que ya no fue inferior y dudo que lo vayan a cambiar, al menos que sea algo diferente, y que ayude a dar una imagen agradable. . . desde héroe inmortal hasta la vuelta inglesa del monumento al Papa parece que sería continuo!! toda una montaña rusa. . . ojalá y quede bien, y que precisamente la vuelta inglesa no se congestione. . . aunque pensandolo bien, hay un semáforo en jardines, ahi por donde empieza el Teatro Aguascalientes, pero al parecer podría abarcarlo el paso a desnivel de JMa chávez y 2do anillo. . . ¿alguien sabe si lo abarcará? Saludos!! Si ves en el rénder de puente "colgante" se alcanza a ver la avenida que mencionas que pasa por a un lado del descubre.. Es la avenida del Parque... Y precisamente el puente acaba donde empieza ésta.. Aunque no dudo que se quite ese semáforo... roy-ags June 10th, 2009, 08:32 PM ^^ Te faltó poner un rénder que puserion en desde la red del de José María Chávez.. Parece como colgante, pero no lo es... :? Definitivamente está interesante.. Porque significa que la mayor parte de la estructura sería de acero... No es una joroba de concreto.. Sería más bien como un arco... Más puente que paso a desnivel.. Definitivamente se me hizo interesante para la entrada de la Ciudad... http://img3.imageshack.us/img3/7765/090610perspectivamexico.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=090610perspectivamexico.jpg) y tiene este título... Perspectiva del paso vehicular superior que correrá sobre Av. Aguascalientes Sur por arriba de la Salida a México y Av. Mahatma Gandhi Longitud: 978 metros Con decirles que los otros desniveles dicen que miden 220 metros CON TODO Y LAS RAMPAS... Está enorme... :eek: ESTA GIGANTE, es practicamente un kilometro de Puente, ojala y renueven esa imagen de una muy buena forma como la esta proponiedo. :eek: roy-ags June 10th, 2009, 08:33 PM Que son trenes muy bonitos.. :crazy: Bueno eso si....jejeje. roy-ags June 10th, 2009, 08:37 PM Si ves en el rénder de puente "colgante" se alcanza a ver la avenida que mencionas que pasa por a un lado del descubre.. Es la avenida del Parque... Y precisamente el puente acaba donde empieza ésta.. Aunque no dudo que se quite ese semáforo... CReo que si lo quitarian porque que tanto espacio abria para frenar bajando del puente, osea de sentido poniente-oriente, solamente seria la cuestion de como te incorporarias viniendo de la Av del Parque hacia 2 anillo tomando direccion hacia el poniente??? Xer June 10th, 2009, 08:44 PM ^^ Sacando la distancia aprox. por ruta, esa distancia es lo que se muestra con la línea blanca en la imagen.. Sera muy largo.. .. nuestro pequeño segundo piso en 2do anillo. :lol: http://www.servidor-imagenes.com/pictures/d86f63c405ceab5702ce374f282336da.jpg (http://www.servidor-imagenes.com) URBIKONAGS June 10th, 2009, 08:52 PM ^^Qué objeto tiene el hacerlo tan prolongado??? :gaah: si ya se libra José Ma Chavez y Mahatma Ghandi no es necesario hacerlo hasta Quinta Avenida.. si mal no recuerdo no existe semaforos o cruces importantes entre Quinta Avenida y Mahatma Ghandi que deban ser librados... ademas los volumenes vehiculares en las intersecciones ubicadas mas alla de estos cruces no presentan graves congestionamientos. ;) roy-ags June 10th, 2009, 08:56 PM Solo hay un semaforo, el de la gas que esta en la esq de segundo anillo y avenida de la asuncion jooxel June 11th, 2009, 02:15 AM woow se ve mui BNNNN... el mejor de todosssss !!0) ags19 June 11th, 2009, 08:07 AM ^^ Estoy de acuerdo con jooxel es el mas bonito y creo ke el ke cuando este terminado el mas bonito junto con el de Blvd. Guadalupano, (los demas son jorobas) Xer June 11th, 2009, 04:13 PM El avance en el paso a desnivel de primer anillo poniente es considerable. Ayer que pase observe que la excavación del lado de donde está la gasolinera está muy avanzada con respecto a la última vez que lo vi hace una semana. Ya prácticamente terminaron. Iba a traer fotos, pero, había mucha gente trabajando en el área y preferí evitarme problemas.. -kezadags- June 11th, 2009, 04:57 PM lastima que con tanto puente los cholos no van a desaprovechar pa` dejar su firma!!! me cagan:bash::bash::bash::bash: ulaanbatar June 11th, 2009, 05:01 PM lastima que con tanto puente los cholos no van a desaprovechar pa` dejar su firma!!! me cagan:bash::bash::bash::bash: :lol::lol:, es cierto algo muy caracteristico jajaja, y pues los puentes se ven muy bien y ojala y esos trenes los hagan aqui al fin y al cabo como dice xchecox, tenemos 100 años creando trenes por que no otros 100 mas jajaa. Y que bueno que les gusto esa info la verdad muy interesante :banana: xchekox June 11th, 2009, 10:44 PM Biblioteca Central ICA Inversión de 21 millones de pesos de los que llevan gastados 8M... Estará en los ExTalleres del Ferrocarril, tengo entendido que a un lado del Centro de las Artes.. SUPERFICIE DEL PREDIO: 710 M2, SUPERFICIE ÚTIL 2000 M2 DERIVADA DE LA CONSTRUCCIÓN DE DIFERENTES NIVELES, COSTO ESTIMADO TOTAL : $ 21,800,000.00 (VEINTIÚN MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) RECURSO AUTORIZADO PRIMERA ETAPA: $8,893,542.00 (OCHO MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.), EL CONTRATO DE LA PRIMERA ETAPA LO EJECUTA: L.V. CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. http://img199.imageshack.us/img199/3576/biblotecacentralica.jpg (http://img199.imageshack.us/i/biblotecacentralica.jpg/) Xer June 11th, 2009, 10:49 PM ^^ LV Construcciones no son los mismos a quienes les cancelaron el contrato del paso a Desnivel de 1er. anillo poniente la semana pasada ?.. por eso de los accidentes en la obra roy-ags June 12th, 2009, 12:03 AM :lol: que cosas... Que bueno que sigan aprovechando toda esa Zona de los Extalleres... y que mejor que inviertan en Cultura |