View Full Version : LA NUEVA PLAYA TROCADERO, ANTOFAGASTA! FOTOS!
grg1992 January 12th, 2006, 07:42 PM FOTOS! AQUI LA VERÁN A FONDO!
http://www.estrellanorte.cl/prontus3_fotos/site/artic/20060111/imag/FOTO4220060111182154.jpg
http://www.estrellanorte.cl/prontus3_fotos/site/artic/20060111/imag/FOTO1220060111182154.jpg
http://www.estrellanorte.cl/prontus3_fotos/site/artic/20060111/imag/FOTO2220060111182154.jpg
http://www.estrellanorte.cl/prontus3_fotos/site/artic/20060111/imag/FOTO3220060111182154.jpg
http://www.estrellanorte.cl/prontus3_fotos/site/artic/20060111/imag/FOTO5220060111182154.jpg
Bueno, esto es lo escaso que hay jeje
P.D: HOY SACARE FOTOS DEL AVANCE DE LAS TORRES VIENTOS DEL SUR DE 30 PISOS!!
GreenUrbano January 12th, 2006, 07:50 PM muy popular por lo que veo! XD
hmallo January 12th, 2006, 07:52 PM wow xuanta gente che!!
hay fotos en q la playa parece grande y otras pequeñas!
Dämon des Bösen January 12th, 2006, 08:33 PM En que parte de Atofa queda esta playa?
GreenUrbano January 12th, 2006, 08:33 PM es fría el agua???
Dämon des Bösen January 12th, 2006, 08:38 PM ^^ cuando estube allá en Antofagasta había gente que se bañaba en la noche hasta tarde en la playa, en todo caso el agua no tiene la temperatura de una playa del caribe pero el agua no era para nada helada.
Magallanes January 12th, 2006, 08:39 PM Horroroso! demasiado feo...no se como la gente puede concentrarse en un lugar asi y sentirse comodos, a mi me daria Asco..
GreenUrbano January 12th, 2006, 08:39 PM ^^ cuando estube allá en Antofagasta había gente que se bañaba en la noche hasta tarde en la playa, en todo caso el agua no tiene la temperatura de una playa del caribe pero el agua no era para nada helada.
ahhh, lo que pasa que hay que estar acostumbrado para meterse a la noche
a mí me daría frio
GreenUrbano January 12th, 2006, 08:41 PM Horroroso! demasiado feo...no se como la gente puede concentrarse en un lugar asi y sentirse comodos, a mi me daria Asco..
la verdad la cantidad de gente hace que esa playa sea horrible!!! así no puedo ver ni la arena :P
grg1992 January 12th, 2006, 08:58 PM En que parte de Atofa queda esta playa?
Queda en el sector norte bajo, en un sector bastante habitado, bien por el sector Norte! es el sector mas popular de la ciudad, y poco a poco se está arreglando mas! La Plaza Bicentenario (la mas grande del pais), esta playa, los hipermercados, mas plazas, parques, gimnasios, etc.. el sector norte esta mejorando mucho!
Para llegar a esta playa, hay que tomar la costanera, hasta donde haya un cartel que diga "PLAYA TROCADERO <-"
Esta playa era mas que nada una necesidad, siempre al final los habitantes de este sector se tenian que ir al Balneario Municipal (donde esta el skyline, el McDonald´s Balneario, etc...) que queda bien lejos de sus casas.. (15 kms.)
GreenUrbano January 12th, 2006, 09:08 PM Queda en el sector norte bajo, en un sector bastante habitado, bien por el sector Norte! es el sector mas popular de la ciudad, y poco a poco se está arreglando mas! La Plaza Bicentenario (la mas grande del pais), esta playa, los hipermercados, mas plazas, parques, gimnasios, etc.. el sector norte esta mejorando mucho!
Para llegar a esta playa, hay que tomar la costanera, hasta donde haya un cartel que diga "PLAYA TROCADERO <-"
Esta playa era mas que nada una necesidad, siempre al final los habitantes de este sector se tenian que ir al Balneario Municipal (donde esta el skyline, el McDonald´s Balneario, etc...) que queda bien lejos de sus casas.. (15 kms.)
veo que el Mc Donald's es importante! es un punto d referencia XD
mayoneso January 12th, 2006, 09:20 PM Hay varias playas de la costa azul mediterránea que son tanto o más "populosas" que ésta. Lo digo para que no vaya a pensar más de un eurófilo que esto es típico de país tercermundista.
Dämon des Bösen January 12th, 2006, 10:10 PM :bash: Horroroso! demasiado feo...no se como la gente puede concentrarse en un lugar asi y sentirse comodos, a mi me daria Asco..
Si que horror, tanto populacho junto, demasiado poco style, bueno tu que solo vas a la costa azul o a playas virgenes del caribe no estás acostumbrado a esto, que asco no, jamas deberían juntarse tantas personas en un mismo lugar. :bash:
NoXi January 12th, 2006, 10:59 PM :bash:
Si que horror, tanto populacho junto, demasiado poco style, bueno tu que solo vas a la costa azul o a playas virgenes del caribe no estás acostumbrado a esto, que asco no, jamas deberían juntarse tantas personas en un mismo lugar. :bash:
A perdon es q como tu vacacionas en monaca y te compras la playa para ti solo por el tiempo q este :D :jk:
grg1992 January 12th, 2006, 11:14 PM veo que el Mc Donald's es importante! es un punto d referencia XD
Jajaja es que el McDonald´s resalta en ese barrio, esta a la orilla del mar xD
Araucano January 12th, 2006, 11:20 PM Wow... qué manada! Despues dicen que Antofa no necesita mas playas...
Bien por el sector norte.
Gandhi January 13th, 2006, 12:16 AM a mi me parece que esta como normal la playa..osea..pues para caminar.
para bañarme....mejor me quedo aca en el caribe...alla debe hacer mucho frio y me podria dar hipotermia :D
Y bueno...que playas no se llenan? osea...si quieren playas para estar solos, vayan a las islas o a playas privadas. en Miami y en Aruba he visto playas taqueadas ( llenas) de gente, al igual q en otras partes como he estado y aca en Colombia. Es cuestion de ser mas ordenado y que haya seguridad. es todo. :)
grg1992 January 13th, 2006, 12:20 AM a mi me parece que esta como normal la playa..osea..pues para caminar.
para bañarme....mejor me quedo aca en el caribe...alla debe hacer mucho frio y me podria dar hipotermia :D
Y bueno...que playas no se llenan? osea...si quieren playas para estar solos, vayan a las islas o a playas privadas. en Miami y en Aruba he visto playas taqueadas ( llenas) de gente, al igual q en otras partes como he estado y aca en Colombia. Es cuestion de ser mas ordenado y que haya seguridad. es todo. :)
Jejeje aqui el agua está a 23ºC.. no es tan frio, pero tampoco tan caluroso, de hecho la gente se baña en la noche..
mayoneso January 13th, 2006, 01:46 AM Jejeje aqui el agua está a 23ºC.. no es tan frio, pero tampoco tan caluroso, de hecho la gente se baña en la noche..
¿Estás seguro? ¿No será la temperatura ambiente, no la del agua? El problema en Chile es la corriente de Humboldt.
GreenUrbano January 13th, 2006, 01:48 AM sii, es muy fria el agua del pacifico
grg1992 January 13th, 2006, 01:50 AM ¿Estás seguro? ¿No será la temperatura ambiente, no la del agua? El problema en Chile es la corriente de Humboldt.
Segurísimo, salio en el diario, en la TV, en todo, incluso hay una invasion desmedida de medusas.. (desde Arica a Puerto Montt) por las altas temperaturas el agua..
GreenUrbano January 13th, 2006, 01:54 AM Segurísimo, salio en el diario, en la TV, en todo, incluso hay una invasion desmedida de medusas.. (desde Arica a Puerto Montt) por las altas temperaturas el agua..
23 grados puede ser, pero... MEDUZAS en P. Montt???!!!
grg1992 January 13th, 2006, 01:59 AM 23 grados puede ser, pero... MEDUZAS en P. Montt???!!!
Asi salio en la tele xD por muy poco que se pueda creer jeje
Gandhi January 13th, 2006, 04:30 AM No se...pero espero no bañarme en nunguna playa del cono sur..porque el agua ha de ser bien helada.
Aca es diferente..es toda calientica jeje :D
grg1992 January 13th, 2006, 04:40 AM No se...pero espero no bañarme en nunguna playa del cono sur..porque el agua ha de ser bien helada.
Aca es diferente..es toda calientica jeje :D
Jejeje pero hace mucho calor! A si que no lo resistiras! xD
Gandhi January 13th, 2006, 04:50 AM pa eso estan las piscinas (o piletas, o albercas - no se como le llaman alla)
grg1992 January 13th, 2006, 04:53 AM pa eso estan las piscinas (o piletas, o albercas - no se como le llaman alla)
Piscinas jejeje
Nahhh.. la gente hace sus necesidades allí, a si que no son muy higiénicas jajajajaja
Gandhi January 13th, 2006, 04:58 AM pero en las populares...en los hoteles no...
aca ( en los exclusivos) se usa el quimico ese q hace reaccion con la orina y te hace manchas temporales...y te ve el salvavidad y te hacen salir de la piscina...por cochino :D
grg1992 January 13th, 2006, 05:01 AM pero en las populares...en los hoteles no...
aca ( en los exclusivos) se usa el quimico ese q hace reaccion con la orina y te hace manchas temporales...y te ve el salvavidad y te hacen salir de la piscina...por cochino :D
Ahhh!! jajaja aqui en algunas piscinas tambien hacen eso xDDD que asco jaja
La sombra.. January 13th, 2006, 05:26 AM yo no le veo nada malo en qeu haya mucha gente, mas bien asi se ve qeu es una playa bien cool
antofagastino January 13th, 2006, 05:48 AM Pero en verano llega el niño, asi ke olvidense de humboldt, que los delfines, ballenas y medusas cada año llegan mas. Ademas, hace poco hubo una migracion de krill que ponia el agua turquesa, al mas puro estilo caribeño. No me impresionaria que cuando ocurra este enorme cambio climatico seamos el caribe, o algo asi, bueno, se entiende?
volare January 13th, 2006, 07:07 AM esque con el calor humano como en las fotos el agua se caliente y llega a los 23 grados jaa!!
GreenUrbano January 13th, 2006, 05:25 PM esque con el calor humano como en las fotos el agua se caliente y llega a los 23 grados jaa!!
ja! tienes razon me parece! :P
Gandhi January 13th, 2006, 08:20 PM pero igual..no es como el caribe...peguense el viajecito y nos tomamos unas birras por aca :)
GreenUrbano January 14th, 2006, 12:20 AM me invitas felixpo???
|
|