View Full Version : Centro Plaza Occidente| Depto. de Chinandega
El Angel November 24th, 2011, 01:09 AM Managua no necesita mas malls por el momento tiene mas que suficiente. Como veo la situacion granada, Leon, esteli y matagalpa (en ese orden) son Los siguientes en la lista para abrir otro mall o por lo menos deberian ser los siguientes.
Con el de chinantown esperemos que el mall sea exitoso, lo que significa que la gente apoye el proyecto, que compren y utilizen las intalaciones de manera educada y civilizada y no termine Como metrocentro, con ciento treinta mil vendedores callejeros en la entrada y calles sucias y desordenadas alrededor del mall.
Leo tienes razon ¡¡¡
charlie29 November 24th, 2011, 02:55 AM Managua no necesita mas malls por el momento tiene mas que suficiente. Como veo la situacion granada, Leon, esteli y matagalpa (en ese orden) son Los siguientes en la lista para abrir otro mall o por lo menos deberian ser los siguientes.
Con el de chinantown esperemos que el mall sea exitoso, lo que significa que la gente apoye el proyecto, que compren y utilizen las intalaciones de manera educada y civilizada y no termine Como metrocentro, con ciento treinta mil vendedores callejeros en la entrada y calles sucias y desordenadas alrededor del mall.
Yo creo que no llegaran tantos vendedores ambulantes porque:
-Ahi no hay parada de buses cerca caso que se da en Metrocentro pues los caramancheles son dirigidos a este segmento de la poblacion no a los que visitan el centro.
-Creo que tampoco llegaran muchos tricicleros porque ya hay negocios como el super la colonia y otros restaurantes cerca que tampoco llegan porque ellos saben que no es ese su segmento de clientes, mas bien buscan los mercados y calles centrales.
De ser asi esperemos que este bastante despejado
Leo Nic November 24th, 2011, 02:55 AM Managua no necesita mas malls por el momento tiene mas que suficiente.
Yo ya tengo otro tocayo.
El Angel November 24th, 2011, 02:58 AM Yo ya tengo otro tocayo.
habla igual que vos ?? y te confundi contigo ¡¡¡
charlie29 November 24th, 2011, 02:59 AM Yo ya tengo otro tocayo.
Pues pense que eras tu tambien... no me habia percatado
Kripton November 24th, 2011, 02:22 PM Bueno, ya sabemos que sigue Esteli, pero saben que, en san juan del sur, a pesar de ser un lugar pequeño, deberia haber uno, por la afluencia turistica....un hotel express u otro... en san juan la demanda de habitaciones es tremenda, recuerdo en una ocasión busqué y busque una habitacion...y lo unico que encontre fue un cuarto a medio construir...sin aire acondicionado y mucho menos abanico, la demas gente que andabamos carnavaleando durmieron en la arena, al dia siguiente desayuné en el mercado...medio vaso de jugo de naranja, una arepa semejante a una hostia, una rodaja delgadita y casi transparente de piña y una tajadita de melón todo eso nos costó 120 c$ por persona.
rvc2011 November 24th, 2011, 03:28 PM Bueno, ya sabemos que sigue Esteli, pero saben que, en san juan del sur, a pesar de ser un lugar pequeño, deberia haber uno, por la afluencia turistica....un hotel express u otro... en san juan la demanda de habitaciones es tremenda, recuerdo en una ocasión busqué y busque una habitacion...y lo unico que encontre fue un cuarto a medio construir...sin aire acondicionado y mucho menos abanico, la demas gente que andabamos carnavaleando durmieron en la arena, al dia siguiente desayuné en el mercado...medio vaso de jugo de naranja, una arepa semejante a una hostia, una rodaja delgadita y casi transparente de piña y una tajadita de melón todo eso nos costó 120 c$ por persona.
Si! Por algo estan esos condominios, Palermo y Pelican Eyes y todos los hoteles pequenos! POR LA DEMANDA!!
Y hasta cruceros llegan a San Juan :D ya he visto!
charlie29 December 1st, 2011, 04:27 PM LA LICENCIADA ALEXANDRA DE GASTEAZORO, ADMINISTRADORA DE ESTE NUEVO CENTRO COMERCIAL EN CHINANDEGA DA A CONOCER QUE POR RAZONES TÉCNICAS, LA INAUGURACIÓN DE ESTE CENTRO QUE ESTABA PREVISTA A REALIZARSE ESTE PRIMERO DE DICIEMBRE DEL 2011, SE POSPONE PARA EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, ASÍ QUE YA SABEN CHINANDEGANOS, A ESTAR ATENTOS A ESTA HERMOSA INAUGURACIÓN QUE ESTARÁ LLENA DE COLORIDO NAVIDEÑO.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/384827_299298470093549_100000401968841_995917_1042295638_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/378694_299298600093536_100000401968841_995918_1956243503_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/388600_299298666760196_100000401968841_995919_190250756_n.jpg
LO QUE OI DECIR ES QUE BURGER KING NO ESTA LISTO TODAVIA Y PIDIO PRORROGA HASTA ESTA FECHA PORQUE NO HAN TERMINADO DE INSTALAR SUS EQUIPOS INDUSTRIALES DE COCINA
nicalone19 December 1st, 2011, 04:32 PM Bueno, de todas formas lo importante es que abran en diciembre ya que es el mes en el que la mayoría de personas estan de vacaciones aparte de que es un excelente mes para las ventas. :)
Tazotti December 1st, 2011, 07:28 PM Si ya esperamos lo mas, ahora podemos esperar lo menos
El Angel December 2nd, 2011, 12:09 AM lo importante es que ya esta listo ¡¡¡ lo que falta son pequeñeces ¡¡¡
djnica December 3rd, 2011, 03:29 PM que buena noticias como alegra el progreso
Nica4ever December 5th, 2011, 05:50 AM ya pronto!!! XD
nicalone19 December 5th, 2011, 05:21 PM Se ve bastante pequeño por ahora, pero me imagino que a medida que cresca la demanda, se ira agrandando a como pasó con Metrocentro.
charlie29 December 5th, 2011, 05:26 PM Se ve bastante pequeño por ahora, pero me imagino que a medida que cresca la demanda, se ira agrandando a como pasó con Metrocentro.
Es correcto mas que compraron todo el terreno aledaño y ahora creo que la expansion es unas cuatro manzanas, lo que mas urgiria es que expanda a 6 la cantidad de salas de cines ya que 2 es muy poco para chinandega, eso era proyectado para hace unos 6 años que inicio el proyecto, tambien hay que tomar en cuenta que la gente de chichigalpa, el viejo y corinto van a visitar este centro
Tazotti December 5th, 2011, 06:31 PM Se ve bastante pequeño por ahora, pero me imagino que a medida que cresca la demanda, se ira agrandando a como pasó con Metrocentro.
En las fotos se ve pequeno pero habria que estar ahi en carne y hueso para juzgar si es pequeno, yo lo veo bien, recordemos que esto es solo el principio
Tazotti December 5th, 2011, 06:33 PM Es correcto mas que compraron todo el terreno aledaño y ahora creo que la expansion es unas cuatro manzanas, lo que mas urgiria es que expanda a 6 la cantidad de salas de cines ya que 2 es muy poco para chinandega, eso era proyectado para hace unos 6 años que inicio el proyecto, tambien hay que tomar en cuenta que la gente de chichigalpa, el viejo y corinto van a visitar este centro
Me parece que los leoneses tambien se animaran a dar su vuelta por ahi
rvc2011 December 7th, 2011, 04:11 AM Cuando abre?? Tanta
gente enserio quiere cosas cerca y no ir hasta Managua bien por los Chinandeganos :)
Mairena eraser December 7th, 2011, 04:58 AM La verdad es que estoy viendo a chinadega más moderna que León..
Tazotti December 7th, 2011, 09:16 AM celosoos Leonesees peroo es mejor para Chinandega, Chinandega nececita cosas Leon ya tiene algunas y Chinandega nececita :D
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ :banana:
Parala! no es cuestion de competencia, no es rivalidad, yo solo digo que los leoneses podrian venir a centro plaza occidente
rvc2011 December 7th, 2011, 01:09 PM Parala! no es cuestion de competencia, no es rivalidad, yo solo digo que los leoneses podrian venir a centro plaza occidente
perdon...
nicalone19 December 7th, 2011, 04:46 PM No es competencia pero creo que lo que jode a chinandega es el desorden en el centro, la falta de iluminación en las calles y no se, tiene sus cosas bonitas pero deberian de promover mas la inversión en el centro de la ciudad y no solo en las afueras para que no pase lo mismo que Managua.
charlie29 December 7th, 2011, 05:16 PM No es competencia pero creo que lo que jode a chinandega es el desorden en el centro, la falta de iluminación en las calles y no se, tiene sus cosas bonitas pero deberian de promover mas la inversión en el centro de la ciudad y no solo en las afueras para que no pase lo mismo que Managua.
Hoy 7 (si puedo viajar) o los proximos dias que vaya me voy a fijar bien en la iluminacion pero las calles ya no estan tan oscuras como antes, eso ha mejorado bastante, obviamente en los barrios perifericos si hay zonas oscuras pero el centro no, si puedo tomo fotos
charlie29 December 7th, 2011, 06:24 PM LO ULTIMO... LAS 2 SALAS DE CINES SERAN PROPIAS DE CENTRO PLAZA OCCIDENTE (NO SERAN CADENAS O FRANQUICIAS) Y ESTARAN LISTAS EN ABRIL 2012!!! ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA AL VER QUE NINGUNA CADENA QUISO INVERTIR, AL PARECER ELLOS ADQUIRIERON DERECHOS PARA PASAR LAS PELICULAS SIMULTANEAS A MANAGUA :banana::banana::banana:
SERAN CINES CENTROPLAZA Y SERIAN LOS SEGUNDOS CINES INDEPENDIENTES DESPUES DE LOS CINES SIGLO NUEVO EN LEON QUE TAMPOCO SON CADENAS NI FRANQUICIAS PERO SON BUENOS Y NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE MANAGUA
Tazotti December 7th, 2011, 07:58 PM No es competencia pero creo que lo que jode a chinandega es el desorden en el centro, la falta de iluminación en las calles y no se, tiene sus cosas bonitas pero deberian de promover mas la inversión en el centro de la ciudad y no solo en las afueras para que no pase lo mismo que Managua.
Lo del mercado central es precisamente lo que crea el desorden en esa area, eso ya lo sabemos, yo he estado ahi y es un desturke maximo, lo de la iluminacion en las calles para ser sincero nunca me fije pero haber si Charlie nos regala unas fotitos acerca de eso.
charlie29 December 7th, 2011, 08:24 PM :):):)
http://img856.imageshack.us/img856/360/bkface.png
:banana::banana::banana:
nicalone19 December 7th, 2011, 09:28 PM Que bueno, esperemos que todo salga a como lo han planeado.
Williamsnic December 9th, 2011, 04:30 PM Parala! no es cuestion de competencia, no es rivalidad, yo solo digo que los leoneses podrian venir a centro plaza occidente
No veo cual es el problema en que visisten el Centro Comercial de Chinandega. Si todo Nicaragua va a los de Managua, porque no irían a uno ubicado a solamente media hora???
Williamsnic December 9th, 2011, 04:37 PM Que bien lo de los cines. Solo que 6 salas me parece exagerado. Si en León con mayor población (en la ciudad) y mayor afluencia de turistas con 3 salas dan abasto, me parece que Chinandega con 2 o 3 salas máximo, es más que suficiente.
nicalone19 December 9th, 2011, 05:04 PM Igual me parece a mí, creo que dos salas por el momento van a satisfacer la demanda.
charlie29 December 9th, 2011, 05:09 PM Que bien lo de los cines. Solo que 6 salas me parece exagerado. Si en León con mayor población (en la ciudad) y mayor afluencia de turistas con 3 salas dan abasto, me parece que Chinandega con 2 o 3 salas máximo, es más que suficiente.
En Leon dan abasto las 3 salas de Plaza Siglo Nuevo porque precisamente segun estudios de mercado (no lo digo yo) entre el 30 y 35% de visitantes son del departamento de Chinandega y la historia es que ellos pensaron desde el 2001 hacer un centro similar en Chinandega que quedaria localizado por el parque central, proyecto que nunca lo retomaron y quedo en papeles, al venir el proyecto de centro plaza occidente en el 2005 me contaron que consiguieron en un primer momento tener acciones en la directiva de centro plaza pero habia una situacion legal no muy clara y se retiraron de la directiva (por eso fue todo el atraso de la construccion del centro ya que ante esa situacion legal se paralizo el inicio de la construccion)... ante todo esta situacion lo que me di cuenta que han hecho ahora una guerra comercial (la manera es que la directiva de plaza siglo nuevo trato de convencer a las cadenas de cinemas, cinemark y cines alhambra que no se instalaran en Chinandega porque segun dijeron ahi era un pesimo mercado y que la afluencia en sus cines tampoco estaba buena... pregunto si no estaban bien porque no han cerrado?) evitando que se instalen los cines en centro plaza occidente para no perder toda esta clientela porque saben precisamente que un buen porcentaje es de chinandega, no estoy diciendo que Leon no pueda mantener estas 3 salas ni que no merezca tener cines lo que mas bien digo es que si ha sido rentable hasta la fecha es precisamente por alto porcentaje tambien de la visita de muchos chinandeganos, por ejm yo siempre que voy al cine en Leon veo gente de Chinandega y ellos (plaza siglo nuevo) estan muy concientes de eso y saben que con la apertura de estos cines sera un mercado que dejaran de percibir ya que muchos chinandeganos prefiran obviamente ir a sus cines ya que les saldria mas economico y mas comodo por cuestion de viaje y transporte evitando ir para este fin hasta la ciudad universitaria. Por lo demas creo que 3 salas estarian bien pero sigo insistiendo que 2 salas son muy poco.
Pda: Ojala no se enojen conmigo algunos leoneses por aqui pero bueno esa es la historia
Tazotti December 9th, 2011, 06:17 PM No veo cual es el problema en que visisten el Centro Comercial de Chinandega. Si todo Nicaragua va a los de Managua, porque no irían a uno ubicado a solamente media hora???
Claro, de acuerdo
Tazotti December 9th, 2011, 06:31 PM Que bien lo de los cines. Solo que 6 salas me parece exagerado. Si en León con mayor población (en la ciudad) y mayor afluencia de turistas con 3 salas dan abasto, me parece que Chinandega con 2 o 3 salas máximo, es más que suficiente.
Para mi no es exagerado, es excelente, lo de los cines es una demanda popular de los Chinandeganos, antes en Chinandega habian cines por doquier, estaba el cine Noel, Nela, Lirice, Aladino, Variedades y otros mas que se me escapan, y en los noventas dejaron de funcionar, ahora vuelven los cines por fin y no solo en centro plaza occidente, se dice que en el hotel farallones tambien habra cine.
rvc2011 December 9th, 2011, 08:55 PM Para mi no es exagerado, es excelente, lo de los cines es una demanda popular de los Chinandeganos, antes en Chinandega habian cines por doquier, estaba el cine Noel, Nela, Lirice, Aladino, Variedades y otros mas que se me escapan, y en los noventas dejaron de funcionar, ahora vuelven los cines por fin y no solo en centro plaza occidente, se dice que en el hotel farallones tambien habra cine.
Pero las peliculas van a ser las mismas que las de Managua al mismo tiempo?
Tazotti December 9th, 2011, 11:05 PM Pero las peliculas van a ser las mismas que las de Managua al mismo tiempo?
Supongo que claro que porsupuesto que desde luego que si mi estimado
charlie29 December 9th, 2011, 11:56 PM Pero las peliculas van a ser las mismas que las de Managua al mismo tiempo?
Sip... pero a veces ni Managua tiene actualizada las peliculas... creeran que no han pasado Apollo 18 por ejm creo que esa se estreno en USA hace mas de 6 meses :ohno:
Mairena eraser December 10th, 2011, 04:21 AM Es que así es, sí revisas las fechas de estrenos de peliculas generalmente toda centroamerica estrena peliculas al mismo tiempo, esto puede ser despues del estreno en EEUU o a veces incluso antes a excepción de cuando las peliculas son de estreno mundial. Respecto a lo del mercado de cines en el país no sé porque dirán que no están muy bien, porque aunque yo no acostumbro ir (Es bastante caro) las veces que he ido se llenan las salas o al menos la mitad y ya con mucho tiempo de haberse dado el estreno..
Williamsnic December 14th, 2011, 10:29 PM Para mi no es exagerado, es excelente, lo de los cines es una demanda popular de los Chinandeganos, antes en Chinandega habian cines por doquier, estaba el cine Noel, Nela, Lirice, Aladino, Variedades y otros mas que se me escapan, y en los noventas dejaron de funcionar, ahora vuelven los cines por fin y no solo en centro plaza occidente, se dice que en el hotel farallones tambien habra cine.
Puede que sea una demanda popular. Creo que 6 salas de cines serían viables si cada una de ellas tuviera capacidad solamente para unas 50 o 100 personas. En los años 2000, conocí 3 ciudades con cines modernos (Managua, León y Matagalpa), las salas eran de no menos de 200 personas, ya que según los dueños con una sala de 100, no es rentable.
Se que el negocio es bueno, pero si fueran tan rentable en los departamentos, habría cines en muchas más ciudades que solo León y Managua. Igualmente se debe tomar en cuenta que los cines que mencionás existieron en un lugares separados en distintas partes de la ciudad, con precios muy accesibles al público, en un tiempo en que la televisión por cable, los DVD Player y la piratería de las películas eran totalmente inexistentes.
Desde mi punto de vista, sigo manteniendo que 2 ó 3 salas son más que suficientes para el mercado de Chinandega, tomando en cuenta la población de la ciudad, municipios cercanos y turistas. No tomo en cuenta el mercado de León porque ellos ya poseen sus propios cines.
Pienso que algo muy importante que determinará el éxito de estas salas es el precio y los estrenos. Generalmente en Managua, la personas de la clase media, devengan buenos salarios que no se comparan en nada con lo que ganas este segmento de población en los departamentos, por eso un precio de 70 córdobas, suele sentirse caro. No menos importantes sería estrenar las películas al mismo tiempo que los cines capitalinos
Tazotti December 15th, 2011, 12:28 AM Puede que sea una demanda popular. Creo que 6 salas de cines serían viables si cada una de ellas tuviera capacidad solamente para unas 50 o 100 personas. En los años 2000, conocí 3 ciudades con cines modernos (Managua, León y Matagalpa), las salas eran de no menos de 200 personas, ya que según los dueños con una sala de 100, no es rentable.
Se que el negocio es bueno, pero si fueran tan rentable en los departamentos, habría cines en muchas más ciudades que solo León y Managua. Igualmente se debe tomar en cuenta que los cines que mencionás existieron en un lugares separados en distintas partes de la ciudad, con precios muy accesibles al público, en un tiempo en que la televisión por cable, los DVD Player y la piratería de las películas eran totalmente inexistentes.
Desde mi punto de vista, sigo manteniendo que 2 ó 3 salas son más que suficientes para el mercado de Chinandega, tomando en cuenta la población de la ciudad, municipios cercanos y turistas. No tomo en cuenta el mercado de León porque ellos ya poseen sus propios cines.
Pienso que algo muy importante que determinará el éxito de estas salas es el precio y los estrenos. Generalmente en Managua, la personas de la clase media, devengan buenos salarios que no se comparan en nada con lo que ganas este segmento de población en los departamentos, por eso un precio de 70 córdobas, suele sentirse caro. No menos importantes sería estrenar las películas al mismo tiempo que los cines capitalinos
Bueno, se respeta tu opinion para eso es esto, vos segui manteniendo tu punto de vista, yo mantengo el mio, me parece excelente lo de los cines en Chinandega, ya el tiempo dira si 2 o 3 salas funcionan o quiza 5 o 6
charlie29 December 15th, 2011, 03:09 PM Puede que sea una demanda popular. Creo que 6 salas de cines serían viables si cada una de ellas tuviera capacidad solamente para unas 50 o 100 personas. En los años 2000, conocí 3 ciudades con cines modernos (Managua, León y Matagalpa), las salas eran de no menos de 200 personas, ya que según los dueños con una sala de 100, no es rentable.
Se que el negocio es bueno, pero si fueran tan rentable en los departamentos, habría cines en muchas más ciudades que solo León y Managua. Igualmente se debe tomar en cuenta que los cines que mencionás existieron en un lugares separados en distintas partes de la ciudad, con precios muy accesibles al público, en un tiempo en que la televisión por cable, los DVD Player y la piratería de las películas eran totalmente inexistentes.
Desde mi punto de vista, sigo manteniendo que 2 ó 3 salas son más que suficientes para el mercado de Chinandega, tomando en cuenta la población de la ciudad, municipios cercanos y turistas. No tomo en cuenta el mercado de León porque ellos ya poseen sus propios cines.
Pienso que algo muy importante que determinará el éxito de estas salas es el precio y los estrenos. Generalmente en Managua, la personas de la clase media, devengan buenos salarios que no se comparan en nada con lo que ganas este segmento de población en los departamentos, por eso un precio de 70 córdobas, suele sentirse caro. No menos importantes sería estrenar las películas al mismo tiempo que los cines capitalinos
Williamsnic que paso con los cines Margot de Matagalpa???... todavia hace algunos 5 años estaban abierto y creo que habian dos salas y un restaurante Tip Top
rvc2011 December 15th, 2011, 05:18 PM Williamsnic que paso con los cines Margot de Matagalpa???... todavia hace algunos 5 años estaban abierto y creo que habian dos salas y un restaurante Tip Top
Cierran modernos cines en Matagalpa
Sorpresivamente, las únicas dos salas de cine que existían en Matagalpa cerraron sus puertas al público y con ellas una de las sucursales de rosticerías Tip Top, luego que los modernos cines Margot fueran adjudicados al Banco de Finanzas (BDF) por la imposibilidad de pago crediticio de sus dueños.
LA PRENSA, 2002
Williamsnic December 17th, 2011, 03:09 AM LA PRENSA, 2002[/QUOTE]
Williamsnic que paso con los cines Margot de Matagalpa???... todavia hace algunos 5 años estaban abierto y creo que habian dos salas y un restaurante Tip Top
Esas salas de cines dejaron de funcionar ya hace algunos años. La verdad es que fue una lástima. Esas salas fueron inauguradas en el año 2000 y eran las únicas salas modernas fuera de Managua, pues aún no estaban en funcionamiento las de Plaza Siglo Nuevo en León.
^^
[QUOTE=rvc2011;86674028]Cierran modernos cines en Matagalpa
Sorpresivamente, las únicas dos salas de cine que existían en Matagalpa cerraron sus puertas al público y con ellas una de las sucursales de rosticerías Tip Top, luego que los modernos cines Margot fueran adjudicados al Banco de Finanzas (BDF) por la imposibilidad de pago crediticio de sus dueños.
^^
La noticia que pone acá rvc2011 es del año 2002, cuando el empresario Pedro Gutiérrez, dueño de los Cinemas Margot 1 y 2 tuvo que cerrar, cerrando también una de las sucursales de la rosticeria Tip Top (habían 2 en la ciudad). Mas que mala administración, yo lo atribuyo a la crisis del café en esos años, esos nos mantuvo en la kiebra y casi en la lona a los matagalpinos y jinoteganos por más de 5 años. Ese efecto duró desde el 2000, hasta el 2007. Tiempo durante el cual Matagalpa se estancó un montón con respecto a otras ciudades con las que competía como por ejemplo Estelí.
Años después el BDF reabrió las salas con el nombre de Metrocinemas y puso a administrala a un exfutbolista famoso de Matagalpa. Este si fue un buen ejemplo de mala administración y de como llevar a la kiebra un negocio como este. Si bien las entradas eran con precios accesibles (25 córdobas), los estrenos se hacían a veces un mes después de Managua y León, y algunas películas muy taquilleras no las traían por acá. Nunca se hizo promociones, no se comercializó de forma adecuada, no se vendieron los espacios que tenía para comidería, etc... Finalmente hace como 4 años cerraron y ahora en ese edifico funciona la sucursal del INSS. El gobierno se jacta de ser una de las mas grandes, modernas y bonitas del país... Les dejo algunas fotos (pequeñas) de este cine cuando ya no funcionaba y como luce ahora como INSS:
http://i43.tinypic.com/24b2o14.jpg
Matagalpa
http://i43.tinypic.com/141o6eq.jpg
Matagalpa
http://i41.tinypic.com/mtximb.jpg
Matagalpa
Así se miraba hace unos meses:
http://i41.tinypic.com/9lfm7o.jpg
Matagalpa
El Angel December 17th, 2011, 03:20 AM quedo bien bonito y para algo mucho mejor ¡¡¡¡
charlie29 December 17th, 2011, 03:33 AM Realmente una lastima... pero esperemos este tipo de inversion se vuelva a reactivar incluyendo matagalpas... talvez crisis como el cafe y mala administracion han sido los detonantes para el cierre... pero creo que con una vision y enfoque este tipo de inversiones daran incluso en los departamentos :)
charlie29 December 19th, 2011, 01:45 AM Es lamentable... esta gente de centro plaza por segunda vez pospone la fecha de apertura programada para hoy :bash::bash::bash::bash:
Tazotti December 19th, 2011, 02:08 AM Es lamentable... esta gente de centro plaza por segunda vez pospone la fecha de apertura programada para hoy :bash::bash::bash::bash:
Hay que darles tiempo, obviamente no quieren entregar algo que no este listo, como he dicho antes, ya esperamos lo mas ahora esperemos lo menos
Aka47 December 19th, 2011, 03:08 AM excelente fotos de los cines es una verdadera lastima que cerraron.
El Angel December 19th, 2011, 03:38 AM Hay que darles tiempo, obviamente no quieren entregar algo que no este listo, como he dicho antes, ya esperamos lo mas ahora esperemos lo menos
eso ¡¡¡¡ concuerdo contigo ¡¡¡
charlie29 December 29th, 2011, 06:53 PM Centro Plaza de Noche
http://img171.imageshack.us/img171/5857/imagen010mn.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/5545/imagen011vh.jpg
Nota: No la puse en modo nocturno la cam... por eso se mira algo oscuro... pero bueno se mira bien!!!
nicalone19 December 29th, 2011, 07:37 PM Gracias por las fotos charlie.
charlie29 December 29th, 2011, 07:41 PM Gracias por las fotos charlie.
No han inaugurado pero no hay que echarle la culpa al centro he visto que estan descargando cosas, se puede observar un camion... seguro son los arrendatarios que llevan sus cosas
Tazotti December 29th, 2011, 08:53 PM Veo que ya lo estan adornando por fuera, va quedar bestial :applause::applause::applause:
El Angel December 30th, 2011, 02:59 AM mmmm interesante Charlie, gracias por las fotos ¡¡¡¡
Aka47 December 30th, 2011, 04:03 AM excelente fotos Charlie
charlie29 December 31st, 2011, 01:03 AM :applause::applause::applause::applause::dance::dance::dance::dance::dance:
FELICIDADES AL GRUPO SANTASARA POR LA HISTORICA APERTURA Y MARATONICO PROYECTO TRAS 6 LARGOS AÑOS DEL PRIMER MALL FUERA DE MANAGUA HOY 30/12/2011 A LAS 05:00 PM OFICIALMENTE ABRIO SUS PUERTAS AL PUBLICO!!!!
http://www.centroplaza.com.ni/images/botonbig.gif
LLEGO EL DIA QUE ESPERABAMOS
charlie29 December 31st, 2011, 01:13 AM FELICIDADES A
http://www.gestionrestaurantes.com/Solid/Galeria/burger-king-logo.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/6178/burgerking.png
POR SU APERTURA EN CENTRO PLAZA OCCIDENTE... PRIMERA SUCURSAL DE ESTA CADENA FUERA DE LA CAPITAL!!
DeNicaragua December 31st, 2011, 01:26 AM Que buena noticia charlie!, de seguro hoy te darás tu vuelta por centro plaza occidente.
Tazotti December 31st, 2011, 03:24 AM :banana::nocrook::okay::carrot::pepper::cheers1::applause::applause::applause::cucumber::dance:
Tazotti December 31st, 2011, 03:25 AM fotos fotos fotos por favor
El Angel December 31st, 2011, 04:00 AM +1
Nica4ever December 31st, 2011, 04:12 AM Que gran noticia!! ahora a esperar las fotos!! XD
charlie29 December 31st, 2011, 04:56 AM Hoy no dio abasto burger king pues era la gran noticia en centro plaza occidente creo que no han vendido tanto como hoy ni en Managua!!!... la gente haciendo fila para llevar su whooper :nuts::nuts::nuts:... proximamente salas de cines, casinos, tiendas y zona viva decia la gran pancarta de centro plaza
Primicia local Burger King Centro Plaza Occidente
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/386152_10151090269955360_560275359_22031089_145185928_n.jpg
nicalone19 December 31st, 2011, 05:20 AM Que bien. Felicidades a chinandega una vez más.
Nica4ever December 31st, 2011, 07:01 AM Excelente!! Gracias Charlie!!
musaran~a December 31st, 2011, 11:43 AM Esto ha faltado.Muy buena noticia.
Un secreto entre nosotros: Me encanta el Burger King :lol::banana:
nicalone19 December 31st, 2011, 04:06 PM Esperemos pronto ver un Mcdonald's por el occidente del país. :)
musaran~a December 31st, 2011, 09:19 PM Esperemos pronto ver un Mcdonald's por el occidente del país. :)
Un MCDonalds tambien?! Luego voy a comer todo el dia:lol:
Buger King-MCDonalds-Burger King-MCDonalds......:lol::lol::lol:
El Angel January 1st, 2012, 04:41 AM Un MCDonalds tambien?! Luego voy a comer todo el dia:lol:
Buger King-MCDonalds-Burger King-MCDonalds......:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Panasky January 2nd, 2012, 08:22 PM Que bien. ¿Es lo único abierto o hay otros locales ya funcionando?
charlie29 January 2nd, 2012, 09:25 PM Que bien. ¿Es lo único abierto o hay otros locales ya funcionando?
Por el momento es lo unico con unos juegos para niños segun me dijeron... pero proximamente abriran mas locales... todavia siguen terminando los arrendatarios algunos espacios... con solo BK abierto ha estado bastante lleno de comensales segun me dijeron, ha tenido la capacidad de fullear el food court con solo este establecimiento abierto :lol:
chuchu22 January 2nd, 2012, 09:31 PM Por el momento es lo unico con unos juegos para niños segun me dijeron... pero proximamente abriran mas locales... todavia siguen terminando los arrendatarios algunos espacios... con solo BK abierto ha estado bastante lleno de comensales segun me dijeron, ha tenido la capacidad de fullear el food court con solo este establecimiento abierto :lol:
Es gracioso como la gente se emociona con esa asquerosa comida :lol:
Fuera del food court no hay nada mas abierto? Luego de seis años por fin esta abierto, que bien por chinandega :cheers:
Leo Nic January 3rd, 2012, 11:40 PM Un MCDonalds tambien?! Luego voy a comer todo el dia:lol:
Buger King-MCDonalds-Burger King-MCDonalds......:lol::lol::lol:
Musaraña, te vas a poner gordo (como yo), vas a tener hipertensión y también un colesterol muy alto si comés mucho esa clase de comida :lol:. Yo la verdad como mucho subway porque no cocino en mi casa.
Nica4ever January 4th, 2012, 06:08 AM :eat: Subway que rico!!!
cataclismo25 January 4th, 2012, 04:58 PM :eat: Subway que rico!!!
:puke:subway y todo los tipos de comida rapida soy el tipo de persona que prefiere su comida tipica una buena carne asada y un chanchito asado o frito con yuca y ensalada una enchilada etc etc
Nica4ever January 4th, 2012, 08:15 PM Yo también prefiero comer eso Cataclismo, sin embargo tampoco por eso no voy a decir que de vez en cuando no disfruto de una buena hamburguesa o pizza u otro tipo de comida rápida. XD
cataclismo25 January 4th, 2012, 08:25 PM Yo también prefiero comer eso Cataclismo, sin embargo tampoco por eso no voy a decir que de vez en cuando no disfruto de una buena hamburguesa o pizza u otro tipo de comida rápida. XD
pizza si pero mcdonalds y que lo otro nelson mandela
-Corey- January 4th, 2012, 08:58 PM Pero si ese cerdo con yuca tiene mas grasa que comerte 4 hamburguesas del McDonalds :puke:
nicalone19 January 4th, 2012, 09:02 PM LOL bueno yo prefieron un buen gallo pinto y carne asada que una hamburguesa, a como dije no soy fanático, pero de vez en cuando la comida chatarra no cae mal.
rvc2011 January 5th, 2012, 12:30 AM Musaraña, te vas a poner gordo (como yo), vas a tener hipertensión y también un colesterol muy alto si comés mucho esa clase de comida :lol:. Yo la verdad como mucho subway porque no cocino en mi casa.
Depende de la cantidad que comas! digamos si comes 1 vez como cada 2 semanas no engordas..
charlie29 January 5th, 2012, 07:29 PM Asi luce Centro Plaza con BK abierta!!
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/402299_280386692019753_198779173513839_809025_40551534_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387877_280386812019741_198779173513839_809028_1153465941_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/408247_280386932019729_198779173513839_809030_1547950972_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/388414_280387028686386_198779173513839_809032_1101685488_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387730_280387395353016_198779173513839_809040_1135460086_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405071_280387668686322_198779173513839_809047_419723246_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/394262_280387738686315_198779173513839_809048_878167848_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/379017_280388152019607_198779173513839_809055_748280563_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/395337_280387088686380_198779173513839_809033_1959627188_n.jpg
Al parecer se espera la apertura de mas locales proximamente!!!
musaran~a January 5th, 2012, 07:40 PM Me gusta el Burger King de las fotos,pero parece muy diferente en comparacion de las sucursales en Alemania.
Estoy curioso si el sabor es el mismo.:cheers:
musaran~a January 5th, 2012, 07:43 PM :eat: Subway que rico!!!
En mi ciudad alemana hay tambien un subway.
He camimado muchas vezes por la calle donde esta pero nunca entrè.
Y no sé por que no.:nuts:
charlie29 January 5th, 2012, 07:54 PM Unas mas!!!!
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/404867_280387605352995_198779173513839_809046_2126019665_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/388516_280387812019641_198779173513839_809049_421514044_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405086_280387438686345_198779173513839_809041_1277527726_n.jpg
musaran~a January 5th, 2012, 07:56 PM Ahora tengo ambre. Muchas gracias Charlie29 :lol::lol::lol:
Tazotti January 5th, 2012, 08:10 PM Buenas fotos Charlie, parezco baboso fijandome si conosco a alguien en las fotos, ya quiero ver ese food court lleno de restaurantes :banana::banana:
Tazotti January 5th, 2012, 08:12 PM Musarana para cuando tenes planeado estar en Nicaragua? en Chinandega para ser mas exacto?
musaran~a January 5th, 2012, 08:18 PM Musarana para cuando tenes planeado estar en Nicaragua? en Chinandega para ser mas exacto?
El vuelo llegarà a Managua el 23.1 y la primera noche nos quedamos en Managua.Es planeado venir a Chinandega el 24.1 o el 25.1.
Tazotti January 5th, 2012, 08:35 PM Te quedan mas o menos 3 semanas para tu viaje a Pinolandia, oye te recomiendo que cuando estes en Chinandega vayas a el hotel Chancletas, esta en la playa de aserradores y conozcas a el dueno, se llama Shay O'brien, el y su esposa son unos gringos bien buena gente y estan enamorados de Chinandega, podes buscar el hotel Chancletas en facebook para que tengas una idea.
nicalone19 January 5th, 2012, 09:16 PM LOL en poco tiempo van a tener que ampliar el food court porque estoy seguro de que no les va ha dar abasto una vez abierto los otros restaurantes.
RØBB January 5th, 2012, 10:59 PM Se ve palmado el Food Court solo con el BK.
El Angel January 5th, 2012, 11:11 PM que buenas imagenes ya se ve movimiento ¡¡¡¡
nicalone19 January 6th, 2012, 01:40 AM Se ve palmado el Food Court solo con el BK.
Para nada Robb, Si sólo un establecimiento ha llamado la atención, Ahora Imaginate cuando abran los demás.
Aka47 January 6th, 2012, 02:45 AM estas fotos son traídas de otro foro
B]Asi luce Centro Plaza con BK abierta!![/B]
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/402299_280386692019753_198779173513839_809025_40551534_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387877_280386812019741_198779173513839_809028_1153465941_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/408247_280386932019729_198779173513839_809030_1547950972_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/388414_280387028686386_198779173513839_809032_1101685488_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387730_280387395353016_198779173513839_809040_1135460086_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405071_280387668686322_198779173513839_809047_419723246_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/394262_280387738686315_198779173513839_809048_878167848_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/379017_280388152019607_198779173513839_809055_748280563_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/395337_280387088686380_198779173513839_809033_1959627188_n.jpg
excelente fotos
Tazotti January 6th, 2012, 04:05 AM En mi ciudad alemana hay tambien un subway.
He camimado muchas vezes por la calle donde esta pero nunca entrè.
Y no sé por que no.:nuts:
En cual ciudad alemana vivis? pone fotos de tu ciudad
El Angel January 6th, 2012, 04:36 AM En cual ciudad alemana vivis? pone fotos de tu ciudad
mmmmmmm Verdad Musaraña ¡¡¡ponga
fotos ¡¡¡
musaran~a January 6th, 2012, 04:32 PM mmmmmmm Verdad Musaraña ¡¡¡ponga
fotos ¡¡¡
Claro,voy a hacerlo,pero la verdad es primero tengo que hacer algunas es que nunca hemos hecho fotos de nuestra ciudad:lol::lol::lol:
La ciudad se llama Erlangen y esta 1 hora y media de Munich que quiza conocen.
Tiene unos 100.000 habitantes.
Hay 2 Burger King
3 MC Donalds
y 2 Subway
Hay mucho de comer para mi.:cheers::lol:
nicalone19 January 6th, 2012, 04:53 PM Pensé que eras de alguna ciudad más grande musaraña, sería bueno que nos trajeras fotos a como dice tazotti. Munich, Berlin y Frankfurt creo que son las tres ciudades alemanas más conocidas en el mundo.
musaran~a January 6th, 2012, 06:02 PM Pensé que eras de alguna ciudad más grande musaraña, sería bueno que nos trajeras fotos a como dice tazotti. Munich, Berlin y Frankfurt creo que son las tres ciudades alemanas más conocidas en el mundo.
Creo que Hamburgo tambien se conoce fuera de Europa.
Las grandes ciudades no estan lejos,Munich 1hora y media, Frankfurt entre 1 hora y media y 2 horas,depende del trafico en la autopista y la velocidad con la que conduzco.(En esta Autopista no hay limite de velocidad.
Manana si tengo tiempo voy a hacer mis primeras fotos de mi ciudad:lol:
En que hilo puedo postearlas??
Un hilo de Alemania no hay,no?
Saludos
Tazotti January 6th, 2012, 07:41 PM mmmmmmm Verdad Musaraña ¡¡¡ponga
fotos ¡¡¡
Vos tambien jodido, nunca has puesto fotos de donde vivis en Venezuela
nicalone19 January 6th, 2012, 07:46 PM En el subforo de urbanismo internacional.Creo que Hamburgo tambien se conoce fuera de Europa.
Las grandes ciudades no estan lejos,Munich 1hora y media, Frankfurt entre 1 hora y media y 2 horas,depende del trafico en la autopista y la velocidad con la que conduzco.(En esta Autopista no hay limite de velocidad.
Manana si tengo tiempo voy a hacer mis primeras fotos de mi ciudad:lol:
En que hilo puedo postearlas??
Un hilo de Alemania no hay,no?
Saludos
Tazotti January 6th, 2012, 07:52 PM Pensé que eras de alguna ciudad más grande musaraña, sería bueno que nos trajeras fotos a como dice tazotti. Munich, Berlin y Frankfurt creo que son las tres ciudades alemanas más conocidas en el mundo.
Tambien Stuttgart, Dortmund, Cologne
DeNicaragua January 6th, 2012, 11:58 PM Musaraña, a mi me gustaría que además de mostrarnos tu ciudad, tambien postees fotos de Koln que tengo entendido es una ciudad con muchisima historia.
Tenés muchisimo trabajo jajajaja.
Nica4ever January 7th, 2012, 02:32 AM Excelentes fotos y mucho movimiento se observa!!
Esperamos sus respectivas fotos Musaraña y Ángel!!
musaran~a January 7th, 2012, 06:47 PM Ya he posteado algunas fotos.
Espero que les gusten.
jgutix January 8th, 2012, 12:58 AM Tambien Stuttgart, Dortmund, Cologne
Dormunt, Berlin, Shangai, etc.. o el Alianz Arena, la Torre Eiffel, el Burj Al-Arab,etc. Se pueden conseguir imagenes en cualquier parte del internet muy fácilmente.
Lo que me gustaría de los residentes nicas en el extrajero, son sus casas u oficinas de trabajo con sus banderas azul y blanco, celebrando su nicaraguanidad. O a ustedes mismos, en sitios famosos, con una camiseta alusiva a Nicaragua. Eso sí sería bonito de ver.
El Angel January 8th, 2012, 04:01 AM Vos tambien jodido, nunca has puesto fotos de donde vivis en Venezuela
je je je claro que si ¡¡¡ en el hilo de Fotos de foristas ¡¡¡
charlie29 January 30th, 2012, 03:44 AM Ya empezaron a construir la zona deportiva claro contiguo a centro plaza occidente habra un campo de futbol y una pista de patinaje... esta con zinc ya se mira maquinaria trabajando :), en estos dias abren el boutique flor de caña como en el aeropuerto
sc281 January 30th, 2012, 04:46 AM Que bien por Chinandega.
El Angel January 30th, 2012, 04:56 AM Que bien por Chinandega.
mmmmm eres nuevo ?? Bienvenido sc281 ¡¡¡¡ cuentanos de donde eres ??
sc281 January 30th, 2012, 04:57 AM mmmmm eres nuevo ?? Bienvenido sc281 ¡¡¡¡ cuentanos de donde eres ??
Soy Nica. Pero vivo en CR. Siempre he seguido estos foros pero hasta ahora me suscribí
Aka47 January 30th, 2012, 05:13 AM BIENVENIDO sc281 AL FORO DE NICARAGUA
nicalone19 January 30th, 2012, 05:32 AM Muy buena noticia charlie, me alegro mucho por chinandega y sobretodo porque esto sirve para generar empleos.
El Angel January 30th, 2012, 05:51 AM Soy Nica. Pero vivo en CR. Siempre he seguido estos foros pero hasta ahora me suscribí
que bueno entonces no te vallas y quedate con nosotros ¡¡¡
esta es la casa de los Nicaraguenses ¡¡¡
Mairena eraser January 30th, 2012, 07:13 AM Excelente por Chinandega, el tener su mall ya le está abriendo nuevas puertas a otros nuevos negocios..
charlie29 February 10th, 2012, 05:40 AM Ya es oficial proximas aperturas en Centro Plaza Occidente
http://www.centroplaza.com.ni/index.html (Actualizada)
http://www.distribuidorajiron.com/catalog/images/logo_tiptopsmall.jpg
http://d.imagehost.org/0081/eskimo_ovalo.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/4695/pizzavalentis.jpg
http://negociosrivenses.com/images/pollo_estrella.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/76734_160829940624390_160829740624410_290888_2380017_n.jpg
http://www.clickmanagua.com/cms/pic/220x220/comida/1274296862_Marea%20Alta.JPG
http://www.mercoflex.com/images/bac.gif
http://rsandino.com/Wpsg/wp-content/uploads/2011/07/logotipo-movistar.jpg
http://www.hackers.com.ni/wp-content/uploads/2011/03/ClaroLogo.jpg
http://www.grupoese.com.ni/2008/abril/15/fotos/pharahos.jpg
http://tlalpan-distrito-federal.anunciosred.com.mx/photos/2/0/9/209e99411db1acdaddfbc4999cfa6365_big.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307880_275188039166736_274089382609935_1091956_296694097_n.jpg
http://negociosrivenses.com/images/optica_matamoros.jpg
CINES CENTRO PLAZA OCCIDENTE
CENTRO DEPORTIVO CENTRO PLAZA
MAXI PALI
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/373700_221286541293082_1416906511_n.jpg
sc281 February 10th, 2012, 06:14 AM Excelente
El Angel February 10th, 2012, 06:56 AM que bueno ¡¡¡¡ excelente nota charlie
Tazotti February 10th, 2012, 08:14 AM Oye Charlie unas fotitos frescas ahi loquito
charlie29 February 10th, 2012, 02:58 PM Creo que esto se traduce a: Tercer local de Tip Top en Chinandega (Empatado con Esteli que ya de hace rato tenia 3 locales) y con mayores locales fuera de Managua, segundo local del BAC en Chinandega, y primeros locales de: Burger King, Casa del Cafe, Pizza Valentis, Pollo Estrella y Marea Alta fuera de Managua, el abanico de oferta gastronomica se amplia considerablemente en Chinandega :)
charlie29 February 10th, 2012, 04:52 PM Oye Charlie unas fotitos frescas ahi loquito
http://img444.imageshack.us/img444/3905/cp1a.png
http://img594.imageshack.us/img594/1366/cp2.png
Plano de CPO
http://img826.imageshack.us/img826/848/planocpo.png
Pda: Nicalone podrias mover este tema de Proyectos a region del Pacifico ya que esta terminado, gracias de antemano!!
nicalone19 February 10th, 2012, 05:37 PM Okay charlie. Osea, que basado en este mapa del lugar casi todos los locales estan sin alquilar?
charlie29 February 10th, 2012, 05:44 PM Okay charlie. Osea, que basado en este mapa del lugar casi todos los locales estan sin alquilar?
Como asi? los que estan en azul es sin alquilar, creo que es como el 30% apenas o sea que el 70% esta alquilado
nicalone19 February 10th, 2012, 06:06 PM A bueno, ya decía yo. :)
charlie29 February 10th, 2012, 06:21 PM A bueno, ya decía yo. :)
Entiendo que la Curacao tambien abrira, y supuestamente otros locales como el Guapinol, Yea Gelato, talvez no han firmado contrato y por eso todavia no aparecen en el website, es cuestion de tiempo y paciencia no mas :)
Tazotti February 11th, 2012, 12:14 AM Barbaro! este arroz ya esta casi listo!
charlie29 February 14th, 2012, 03:05 PM Uno de los primeros eventos en Centro Plaza Occidente tras su apertura a finales de Diciembre, la visita de las candidatas a Miss Nicaragua 2012, esto el pasado viernes 04/02/2012
http://img836.imageshack.us/img836/4415/cp3m.png
http://img96.imageshack.us/img96/3732/cp4h.png
http://img407.imageshack.us/img407/8406/cp5n.png
http://img692.imageshack.us/img692/8402/cp6f.png
nicalone19 February 14th, 2012, 04:15 PM Que tan grande es el food court?
charlie29 February 14th, 2012, 04:53 PM Que tan grande es el food court?
Tiene 8 espacios para comidas, uhmm calculo que es como la mitad o 60% del de Metrocentro o Galerias
RØBB February 14th, 2012, 06:54 PM Cuando piensan abrir los otros restaurantes? se ve solito en BK ahí.
charlie29 February 14th, 2012, 07:21 PM Cuando piensan abrir los otros restaurantes? se ve solito en BK ahí.
Entre este y el otro mes, si te fijas bien ya hay uno que puso puerta corrediza (Pollo Estrella), estan alquilados 5 espacios a la fecha segun la pagina web
http://www.centroplaza.com.ni/alquiler.html
nicalone19 February 14th, 2012, 11:48 PM Está pequeño el food court, estoy seguro que un poco tiempo empezaremos a ver las ampliaciones en el lugar. Sería bueno que retomaran lo del Hotel San Francisco, creo que quedaría bien la entrada a Chinandega con todo lo nuevo que se ha hecho en la zona mas el hotel San Francisco de llegar a concretarse.
El Angel February 15th, 2012, 03:55 AM que bonito evento ¡¡¡ se esta a dando a conocer el Centro Plaza ¡¡¡
Aka47 February 15th, 2012, 04:11 AM excelente fotos charlie
charlie29 February 16th, 2012, 03:47 PM Está pequeño el food court, estoy seguro que un poco tiempo empezaremos a ver las ampliaciones en el lugar. Sería bueno que retomaran lo del Hotel San Francisco, creo que quedaría bien la entrada a Chinandega con todo lo nuevo que se ha hecho en la zona mas el hotel San Francisco de llegar a concretarse.
El food court tiene capacidad para 350 personas segun la pagina web
http://www.centroplaza.com.ni/proyecto.html
El hotel San Francisco solo escuche rumores que lo adquirira el grupo Barcelo para hacer uno como el de Managua, esperemos sea cierto y lo concreten
Las dos salas de cines tendran 364 butacas en total!
musaran~a February 16th, 2012, 04:57 PM El food court tiene capacidad para 350 personas segun la pagina web
http://www.centroplaza.com.ni/proyecto.html
El hotel San Francisco solo escuche rumores que lo adquirira el grupo Barcelo para hacer uno como el de Managua, esperemos sea cierto y lo concreten
Las dos salas de cines tendran 364 butacas en total!
Y tiene incluso una esquina de juegos para los ninos.:lol:
charlie29 February 17th, 2012, 11:36 PM Muy buena noticia la apertura de los cines, en las proximas semanas se le va ir viendo mas forma y movimiento al centro comercial
http://img822.imageshack.us/img822/1220/cpo1.png
Aka47 February 18th, 2012, 04:07 AM excelente noticia charlie
charlie29 February 18th, 2012, 07:53 AM Segun palabras oficiales se resume:
-El centro comercial esta 100% alquilado en dias anteriores aun no lo estaba por lo que esperaremos ver que hay en los espacios vacios (azules), informacion que me imagino la pondran en los proximos dias en su pagina web
http://img826.imageshack.us/img826/848/planocpo.png
-El centro comercial se inaugurara oficialmente el 13 de Mayo del 2012 (imagino que habra alguna ceremonia oficial y juegos pirotecnicos etc) donde se supone que ya todos los locales estaran funcionando inclusive cines y zona viva, ya a estas alturas estan entonces haciendo las respectivas remodelaciones internas y acondicionando las salas de cines que lleva como dos meses hacerlo, es mas ellos afirman tener el equipamiento para las salas
http://img812.imageshack.us/img812/1220/cpo1.png
musaran~a February 18th, 2012, 12:27 PM Buena noticia.gracias
nicalone19 February 18th, 2012, 04:55 PM Muy buena noticia charlie.
El Angel February 18th, 2012, 07:25 PM QUE BUENO TODO OCUPADO ¡¡¡¡
charlie29 February 18th, 2012, 08:16 PM QUE BUENO TODO OCUPADO ¡¡¡¡
Siguen dando noticias... ya no seran 2 sino 3 salas de cines :banana:
http://img163.imageshack.us/img163/755/cpo2.png
Williamsnic February 18th, 2012, 09:09 PM He seguido con interés este thread desde hace algunos meses. Primero felicitacionea los chinandeganos por ser los primeros en tener un centro comercial de esta envergadura fura de Managua. Sobre todo felicitaciones a Charlie29 por el gran trabajo que ha hecho manteniendonos al día con el proyecto.
Pero aún me es defícil de creer como ha costado este proyecto. Revisando, el primer post se hizo en Enero de 2006, estamos a Febrero 2012 y 6 años y un mes depués aún no arranca (en serio) la apertura del mismo, esta es la tercera fecha de inauguración que dan, si mal no recuerdo, la primera fue el 18 de diciembre del año pasado.
Ahora dijeron que para Mayo, pero unos cuantos posts más adelante dicen que los cines estarán listos para mediados de año, esto es Junio y con los atrasos que puedan haber, ... pues ya veremos...
Lo importante es que las empresas vayan abriendo prontamente sus locales y pues con el centro ya funcionando, la inauguración oficial es lo de menos.
Felicitaciones nuevamente a los amigos chinandeganos y no se desesperen, lo peor y la etapa más larga, ya pasó.
El proyecto ya FUE una realidad.
charlie29 February 18th, 2012, 11:07 PM ^^ Asi es William lo duro ya paso lo importante que ahora hay que esperar lo menos en realidad que el centro comercial esta abierto con solo Burger King y unos juegos para niños lo que estan anunciando es la apertura oficial con todo asi como la ceremonia (que no se ha hecho) pero a como lo explican la pagina ya todos los locales estan alquilados y poco a poco abriran, los cines ha sido un recorrido epico y sentir de la gran poblacion chinandegana desde el año 2000 que inauguraron los cines en leon, entre proyectos y proyectos (no solo de centro plaza sino de otros que salieron antes) que lo hacian, que no lo hacian etc asi nos hemos volado 12 largos años, tres salas de cines satisfaceran la demanda de la poblacion que con ansias espera la pantalla grande nuevamente re abra en este tierra calida luego de unos 20 años sin contar con ellas!
Aka47 February 19th, 2012, 03:26 AM muy buena noticia charlie
El Angel February 19th, 2012, 03:53 AM tres salas de cines ¡¡¡
charlie29 February 23rd, 2012, 09:31 PM FELICIDADES AL BOUTIQUE FLOR DE CAÑA POR SU APERTURA EN CENTRO PLAZA OCCIDENTE...:)
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307880_275188039166736_274089382609935_1091956_296694097_n.jpg
nicalone19 February 23rd, 2012, 10:38 PM Muy buena noticia charlie.
El Angel February 23rd, 2012, 11:47 PM que bueno ¡¡¡ gracias Charlie
Aka47 February 24th, 2012, 04:58 AM excelente charlie
Nica4ever February 24th, 2012, 07:18 PM Me imagino que esa Boutique debe de ser de lujo!!! XD
El Angel February 24th, 2012, 10:57 PM si tiene pinta de muy caro ¡¡¡¡
charlie29 February 26th, 2012, 12:22 AM Parece que pronto es la Inauguracion del Pharaohs Casino Chinandega
http://img196.imageshack.us/img196/5276/cpo3.png
Aka47 February 26th, 2012, 02:57 AM excelente información charlie
charlie29 February 28th, 2012, 05:59 PM http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/420112_248302448591491_221286541293082_549947_929816209_n.jpg
Que paso con la Pizza Valentis, Marea Alta y el Tip Top que lo habian puesto en su pagina y ahora no aparecen?
Talvez no han firmado contrato asi que esperemos, por lo demas se mira bien! :)
nicalone19 February 28th, 2012, 06:18 PM Me gustaría que las tiendas de Café Las Flores crecieran más, pero como están diseñadas para la clase social alta, pues me imagino que eso les impide desarrollarse un poco más, ya que ellos son la versión de Starbucks en Nicaragua.
charlie29 February 28th, 2012, 06:30 PM ^^ Una buena opcion seria en el hotel farallones donde habrá una zona viva también (aunque no tengo aun información de cuando esté lista), recuerda que Chinandega esta desarrollandose! muy cerca de ahi también habrán clientes del hotel los portales que en los proximos dias abre al publico segun lo ultimo que se!
RØBB February 28th, 2012, 07:27 PM Por lo que veo en el food court solo va a ver Pollo Estrella, BK y Eskimo, que raro que no va a estar Tip -Top.
Aka47 February 28th, 2012, 07:57 PM excelente información charlie29
charlie29 February 28th, 2012, 08:09 PM Por lo que veo en el food court solo va a ver Pollo Estrella, BK y Eskimo, que raro que no va a estar Tip -Top.
Contestaron por el facebook que no incluyeron todos los módulos porque es un arte que se hizo cuando solo estos habían firmado, asi que pueda que si haya Tip Top y otros mas que se irán incorporando
charlie29 February 28th, 2012, 09:21 PM Por lo que veo en el food court solo va a ver Pollo Estrella, BK y Eskimo, que raro que no va a estar Tip -Top.
Ya se me hacia muy raro, Tip Top esta confirmado (aunque no aparezca) y la Pizza Valentis estos ultimos firmaron despues, lo unico que no esta confirmado es Yea! Gelato de ahi el resto normal y alquilado :)
charlie29 February 29th, 2012, 10:51 PM Mas fotos de Centro Plaza Occidente
A la derecha Movistar ya empezó a remodelar a la izquierda estará el BAC (Segunda sucursal en Chinandega)
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426611_249076781847391_221286541293082_552099_1469866210_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423796_249076838514052_221286541293082_552100_1190360056_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426513_249076871847382_221286541293082_552101_1096839145_n.jpg
No se logra apreciar bien pero al lado izquierdo del food court seran las tres salas de cines
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/416981_249076905180712_221286541293082_552102_830667976_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419163_249077988513937_221286541293082_552116_194378047_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424483_249078085180594_221286541293082_552117_303593889_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/427997_249078658513870_221286541293082_552120_239689472_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419176_249078698513866_221286541293082_552121_263421401_n.jpg
Wow el casino sera inmenso desde el arco del fondo viniendo hasta la primer puerta del lado derecho (en la foto de abajo)
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/423846_249078961847173_221286541293082_552124_195228878_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/432253_249079588513777_221286541293082_552126_958313944_n.jpg
Burger King sigue solito pero parece que el Pollo Estrella sera el segundo precisamente donde esta el plastico negro mas cerca de los juegos, mas para aca Pizza Valentis y luego el Tip Top.
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/418333_249080581847011_221286541293082_552134_1194082336_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/430738_249081045180298_221286541293082_552138_766766095_n.jpg
DeNicaragua February 29th, 2012, 11:57 PM Quedó pijudisimo charlie!.
Felicidades!.
Me gustaron mucho las fotos.
nicalone19 March 1st, 2012, 12:22 AM Que bien, gracias por traernos las fotos charlie. No solamente me alegro por el progreso que esto trae a la ciudad, sino por los empleos que también se generaran.
Mairena eraser March 1st, 2012, 12:50 AM Excelentes aportes, quedo excelente el mall para los chinandeganos, espero que esto en conjunto con el multicentro de Estelí sean un incentivo para inversiones como ésta en ciudades como Rivas, Matagalpa y Masaya..
Xontales March 1st, 2012, 12:51 AM Hola amigos la verdad esta muy bonito la construccion de este centro comercial y que bueno que esta generando mas empleos para el pais y mas desarrollo para Chinandega felicidades
El Angel March 1st, 2012, 02:35 AM asi es ya los locales tienen su aviso del comercial pero veo todavia que
no estan abiertos ?
Aka47 March 1st, 2012, 03:49 AM excelente material charlie.
Tazotti March 1st, 2012, 05:10 AM Ahi vamos ahi vamos! gracias charlie.
charlie29 March 11th, 2012, 04:05 PM Flor de Caña inaugura boutique en Chinandega
http://elcronistadigital.com/wp-content/uploads/2012/03/BOUTIQUE-CHINANDEGA_2-300x200.jpg
Candidatas a Miss Nicaragua participan en inauguración de la Boutique Flor de Caña en el departamento donde se elabora el ron más aclamado del mundo. Visitantes tendrán una alternativa más para visitar y adquirir productos de la marca insignia de nuestro país, que únicamente se pueden conseguir en las Boutiques Flor de Caña.
Los turistas nacionales y extranjeros que disfrutan del reconocido y mundialmente galardonado Ron Flor de Caña, tienen una razón más para visitar Chinandega. Además de disfrutar de sus atractivos naturales y conocer la región donde se elabora uno de los rones más finos del mundo, ahora podrán visitar la nueva Boutique Flor de Caña y adquirir productos exclusivos de la marca.
En días pasados, las doce candidatas a Miss Nicaragua 2012 inauguraron la Boutique Flor de Caña Chinandega, en el nuevo Centro Comercial Plaza Occidente, ubicado de la rotonda Los Encuentros 100 metros al Este.
“Chinandega es la cuna de nuestro ron y con este nuevo establecimiento todos nuestros hermanos de occidente y turistas extranjeros tendrán la oportunidad de acceder a nuestros productos exclusivos“, expresó Eduardo Pellas, ejecutivo de la Oficina de la Presidencia de Compañía Licorera de Nicaragua, S.A.
Durante el acto de inauguración, las bellas candidatas del concurso Miss Nicaragua 2012, participaron en el corte de la cinta y modelaron algunos de los innovadores productos que se ofrecen en la boutique.
Con un diseño arquitectónico moderno y vanguardista, la nueva tienda ofrece la línea completa de productos de la familia Ron Flor de Caña y souvenirs diseñados exclusivamente para la marca; entre ellos camisetas, artículos para bar, entre otros. Así mismo, se pueden encontrar el Café y las Mermeladas Gourmet Flor de Caña Centenario 18 que han tenido una gran aceptación entre los consumidores más exigentes.
La Boutique Flor de Caña Chinandega está abierta al público todos los días de la semana en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Este es el cuarto local bajo este concepto después de la Boutique Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Boutique Plaza Familiar y el Café Flor de Caña en Galerias Santo Domingo Managua.
Fuente: http://elcronistadigital.com/?p=5857
rvc2011 March 11th, 2012, 04:14 PM Excelente Noticia!
Leo Nic March 11th, 2012, 08:09 PM Mas fotos de Centro Plaza Occidente
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/424483_249078085180594_221286541293082_552117_303593889_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/427997_249078658513870_221286541293082_552120_239689472_n.jpg
]
Me encanta el adoquinado y el look del estacionamiento. Definitivamente le cambia un poquito la cara a Chinandega cuando uno va para el guasable.
Leo Nic March 11th, 2012, 08:13 PM Esto es un buen contraste con la cuidad y la hace ver que lo moderno está entrando a la cuidad. Porque cuando pasaba por ahí se miraba todo que necesita un facelift, especialmente porque la entrada a Chinandega dirije al mercado. Los mercados usualmente están sucios y dejan mala impresión.
Aka47 March 12th, 2012, 04:45 AM excelente noticia charlie
charlie29 March 12th, 2012, 04:47 AM Buena observacion Leo y cierto tenes razon el adoquinado es elegante no con los adoquines convencionales de calle sino mas especiales y bien chic :lol:
nicalone19 March 12th, 2012, 04:42 PM Creo que a ese tipo de adoquin se le llama adoquin decorativo.
Leo Nic March 13th, 2012, 12:09 AM Buena observacion Leo y cierto tenes razon el adoquinado es elegante no con los adoquines convencionales de calle sino mas especiales y bien chic :lol:
Sí, pero lo que da mas sentido se "moderno," son los postes de luces que están en el estacionamiento.
charlie29 March 13th, 2012, 05:11 AM FELICITAMOS A CASA DEL CAFE POR SU APERTURA EN LA ZONA VIVA DE CENTRO PLAZA OCCIDENTE
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/76734_160829940624390_160829740624410_290888_2380017_n.jpg
CHINANDEGANOS EN EL MES DE MARZO OTRO ÉXITO DE CENTRO PLAZA DE OCCIDENTE AL INAUGURAR "CASA DEL CAFÉ" ,LA CUAL LLEGARA A LLENAR UN VACIÓ EN LA POBLACIÓN CHINANDEGANA, QUE TIENE OTRO TIPO DE ESTILO DE BEBER EL ESTIMULANTE CAFÉ CON VALORES AGREGADOS COMO COMIDA NACIONAL, PASTELERÍA , COMIDA RÁPIDA Y LA CALIDAD EXCELENTE DESERVICIO. FELICIDADES A PLAZA DE OCCIDENTE.
FELICITAMOS A POLLO ESTRELLA RESTAURANTE POR SU APERTURA EN EL FOOD COURT DE CENTRO PLAZA OCCIDENTE
http://negociosrivenses.com/images/pollo_estrella.jpg
CHINANDEGANOS QUE NOS GUSTA LAS ALLITAS CRUJIENTES DE POLLO Y EL POLLO ROSTIZADO LA CADENA POLLO ESTRELLA ABRE A FINALES DE MARZO SU LOCAL EN CENTRO PLAZA DE OCCIDENTE. SIGUE PEGANDO FUERTE LA PLAZA DE OCCIDENTE EL SITIO POR EXCELENCIA DE CALIDAD DE LOS CHINANDEGANOS.
Jorge Elizondo, Gerente General de Restaurantes Pollo Estrella, expresó que la nueva apertura corresponde a la necesidad de satisfacer a sus clientes de chinandega y para ello, de la mano con la inauguración se está ofreciendo un surtido menú a precios accesibles.
“En el nuevo restaurante de Pollo Estrella, los clientes podrán degustar del nuevo combo Sándwich Filete Crunchy, asimismo, quienes compren el combo Fiesta Estrella de seis piezas de pollo empanizado, reciben dos piezas más como regalo. Tenemos una amplia gama de platillos para el gusto de los clientes”, dijo Elizondo.
nicalone19 March 14th, 2012, 05:47 AM Que bueno, adoro la casa del café. El pollo estrella nunca lo he comido pero ha de ser bueno ya que he visto que ha estado creciendo.
musaran~a March 14th, 2012, 09:28 AM Pollo estrella esta bien pero tip top me gusta un poquito mas.:cheers:
charlie29 March 14th, 2012, 02:18 PM Pollo estrella esta bien pero tip top me gusta un poquito mas.:cheers:
Va haber tip top pero lo abriran posteriormente entre abril o mayo :)
musaran~a March 14th, 2012, 05:32 PM Va haber tip top pero lo abriran posteriormente entre abril o mayo :)
Lo he visto tambien cuando estaba en Chinandega.
Pero ya hay un tip top.
RØBB March 14th, 2012, 05:42 PM Yo nunca he probado Pollo Estrella, que tal es?
charlie29 March 14th, 2012, 06:32 PM Yo nunca he probado Pollo Estrella, que tal es?
Sigo prefiriendo el Tip Top yo tengo rato de no probarlo pero en un inicio eran algo insipidos y luego los volvi a probar y eran salados, pero dicen que han mejorado mucho la calidad y son ligeramente mas economicos que el Tip Top y tienen buenas promociones, tendria que volver a probarlos para ver como esta la calidad
Lo he visto tambien cuando estaba en Chinandega.
Pero ya hay un tip top.
Asi es musaraña pero me referia al local del food court en el centro comercial, en restaurante en Chinandega hay desde el 2006, por cierto ojala no cierren el tip top express de la UNO (Todavia Texaco) los Encuentros que estaria muy cerca de este porque ahi venden desayunos y esta orientado a los pasajeros hacia Corinto o el Guasaule, algo asi ocurrio en Managua con el Tip Top express del local de la Texaco contiguo a Metrocentro lo cerraron por su cercania al centro comercial
Leo Nic March 14th, 2012, 06:53 PM Pollo estrella esta bien pero tip top me gusta un poquito mas.:cheers:
El pollo Tip Tip es para que me de un ataque al corazón. Tiene muchísima sal. Es demasiado Salado... que asco.
Nunca he comido el pollo estrella aunque fui muy amigo de Arturito. Un hijo del dueño de Pollo estrella. Visitaba su casa y su familia, pero nunca comí en un restaurante Pollo Estrella.
musaran~a March 14th, 2012, 07:48 PM El pollo Tip Tip es para que me de un ataque al corazón. Tiene muchísima sal. Es demasiado Salado... que asco.
Todos los gustos son diferentes.:lol:
Cuando estaba en Nicaragua habia comido varias veces en tip top:cheers:
Mairena eraser March 15th, 2012, 03:18 AM A mi me gusta el pollo tip top no le he notado nada malo.
Del estrella a pesar de que en Bolonia hay un restaurante nunca lo he probado..
charlie29 March 24th, 2012, 12:18 AM http://img714.imageshack.us/img714/755/cpo2.png
http://img840.imageshack.us/img840/5276/cpo3.png
http://img844.imageshack.us/img844/3267/cpo4.png
http://img838.imageshack.us/img838/3010/cpo5.png
http://img826.imageshack.us/img826/6142/cpo6.png
Nica4ever March 24th, 2012, 04:17 AM Excelentes fotos Charlie!!! La verdad que el centro comercial quedó elegante!!! XD
-Corey- March 24th, 2012, 05:13 AM Quedo bonito el mall
charlie29 March 24th, 2012, 06:14 AM Gran inauguracion de Pollo Estrella Restaurante el 28 de marzo en el food court de Centro Plaza Occidente y de esta manera se abre el tercer local
http://negociosrivenses.com/images/pollo_estrella.jpg
Aka47 March 24th, 2012, 06:30 AM excelentes fotos charlie
El Angel March 24th, 2012, 08:19 AM estan fenomelas las fotos, Chinandega esta creciendo a un ritmo muy
bueno con estos centrocomerciales.
gracias Charlie
RØBB March 24th, 2012, 07:05 PM A mi me gusta el pollo tip top no le he notado nada malo.
Del estrella a pesar de que en Bolonia hay un restaurante nunca lo he probado..
^^^^
A mi me encanta el Tip-Top, lo prefiero a cualquier cadena de pollo frito aqui en Estados Unidos. :cheers:
***777*** March 24th, 2012, 07:51 PM ps a mi me gusta el tip top y el campero
Leo Nic March 25th, 2012, 04:30 AM ps a mi me gusta el tip top y el campero
el campero me encanta.....:)
charlie29 April 13th, 2012, 10:57 PM Se puede apreciar la pronta apertura del casino Pharahops
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/538431_3629061966537_1273731717_3473391_1493284522_n.jpg
El Angel April 14th, 2012, 08:40 AM esta agarrando mas brillo este centro comercial
Tazotti April 14th, 2012, 09:33 PM Poquito a poco ahi vamos!
El Angel April 15th, 2012, 12:10 AM je je si asi es hermano poco a poco ¡¡¡
charlie29 April 15th, 2012, 02:19 AM Pizza Valentis confirma oficialmente su inauguracion para Mayo en Centro Plaza Occidente
http://img100.imageshack.us/img100/3267/cpo4.png
El Angel April 15th, 2012, 05:43 AM ya esta cerquita ¡¡¡
Aka47 April 16th, 2012, 05:20 AM excelente noticia
charlie29 April 18th, 2012, 07:35 PM Ya se puede observar funcionando el Pollo Estrella, uhmm alguien por ahi le gustara algo mas que eso... ya se imaginan a quien verdad :lol:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383519_10150663509592800_571407799_9563302_1573893214_n.jpg
charlie29 April 18th, 2012, 07:49 PM Como van viendo Centro Plaza?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/540459_10150663512317800_571407799_9563322_689572396_n.jpg
nicalone19 April 18th, 2012, 08:11 PM Muy buenas fotos como siempre charlie.
El Angel April 18th, 2012, 11:28 PM mas comercial ¡¡¡ mas activa ¡¡¡ que bueno amigo como avanzan las cosas
en nuestro pais ¡¡¡
Aka47 April 20th, 2012, 05:01 AM excelentes fotos charlie
Aka47 April 20th, 2012, 05:04 AM y bellas señoritas
El Angel April 20th, 2012, 06:01 AM y bellas señoritas
ay dios mio sabia que ibas a decir eso je je je je je
:lol::lol::lol::lol::lol::ohno::ohno::ohno::lol::lol::lol:
:poke::poke::poke::poke:
:cripes::cripes::cripes::cripes::cripes:
menos mal que yo no soy asi ¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol:
Aka47 April 21st, 2012, 04:40 AM ay dios mio sabia que ibas a decir eso je je je je je
:lol::lol::lol::lol::lol::ohno::ohno::ohno::lol::lol::lol:
:poke::poke::poke::poke:
:cripes::cripes::cripes::cripes::cripes:
menos mal que yo no soy asi ¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol:
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::lol::lol::lol::lol:
solo voz sabes y no se lo digas a nadie
El Angel April 21st, 2012, 05:42 AM :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
charlie29 April 23rd, 2012, 05:00 PM Maraton por el Teletón 2012 en Centro Plaza Occidente!
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/556242_389687867721275_100000401968841_1240478_284837558_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548448_389687974387931_100000401968841_1240480_1103259116_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536498_389687134388015_100000401968841_1240468_378297764_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/150785_389687257721336_100000401968841_1240469_625970434_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/485301_389687374387991_100000401968841_1240471_1349621443_n.jpg
nicalone19 April 23rd, 2012, 08:59 PM Gracias por las fotos charlie!!!
Aka47 April 23rd, 2012, 11:15 PM excelentes fotos charlie
Mairena eraser April 24th, 2012, 05:35 AM El centro va caminando de manera excelente. Excelentes imágenes!
DeNicaragua April 24th, 2012, 04:29 PM Me gusta mucho centro plaza occidente!
El Angel April 25th, 2012, 05:06 AM cada dia crece mas ¡¡¡¡
charlie29 May 3rd, 2012, 04:13 PM A pocos dias de la ceremonia oficial de apertura se confirma la presencia en el mall de:
http://3.bp.blogspot.com/_T74db144j-w/Sj0C5hDtNwI/AAAAAAAABng/ckSEyFxyUCM/s400/Tacontento.jpg
http://www.clickmanagua.com/cms/pic/230x230/comida/1274476963_El%20churrasco.jpg
Estaran ubicados en la zona viva junto a casa del cafe y boutique flor de caña
Fuente: http://www.centroplaza.com.ni/alquiler.html
hominus May 3rd, 2012, 04:48 PM A pocos dias de la ceremonia oficial de apertura se confirma la presencia en el mall de:
http://3.bp.blogspot.com/_T74db144j-w/Sj0C5hDtNwI/AAAAAAAABng/ckSEyFxyUCM/s400/Tacontento.jpg
http://www.clickmanagua.com/cms/pic/230x230/comida/1274476963_El%20churrasco.jpg
Estaran ubicados en la zona viva junto a casa del cafe y boutique flor de caña
Fuente: http://www.centroplaza.com.ni/alquiler.html
Opa!!!:eek::eek:
Está de lujo, nada que envidiarle a las de aquí de Managua, bastante grande, quizás el más grande centro comercial fuera de Managua. :cheers::cheers:
En enero que estuve en Chinandega no se miraba así, estaba bastante árido el parqueo, hoy miro más movimiento.
Slds!!^^
charlie29 May 3rd, 2012, 08:17 PM Opa!!!:eek::eek:
Está de lujo, nada que envidiarle a las de aquí de Managua, bastante grande, quizás el más grande centro comercial fuera de Managua. :cheers::cheers:
En enero que estuve en Chinandega no se miraba así, estaba bastante árido el parqueo, hoy miro más movimiento.
Slds!!^^
El 20 inaguraran la zona deportiva como la de Galerias, estara fenomenal y en Julio las salas de cines, asi que se pondra mucho mejor!
nicalone19 May 3rd, 2012, 09:12 PM Que buenas noticas para este centro comercial charlie; esperemos que continue llegando la inversión a Chinandega. :)
Cofe33 May 4th, 2012, 04:14 AM Se ve muy bien :)
charlie29 May 7th, 2012, 03:45 AM Proximamente en Centro Plaza Occidente
http://mesonespanolonline.com/img/140x168xmesonespanol-logo.gif.pagespeed.ic.Mt5p9CHWsB.png
http://grupotvoffer.com/public/images/default/logo-tvoffer-usa.jpg
Centro Plaza Occidente, muchas emociones un solo centro, va con todo!
Mairena eraser May 7th, 2012, 04:55 AM Excelente que bien que se continué llenándose de tiendas..
Aka47 May 7th, 2012, 04:58 AM excelente noticia
charlie29 May 16th, 2012, 01:57 AM Felicidades a:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/29920_399211291633_108606381633_4387996_6996808_n.jpg
Por su apertura en Centro Plaza Occidente este 20 de Mayo, ademas aperturas de:
Zona deportiva
Movistar
Music and More
Chic Accesorios
Habra show de magia, payasos musica en vivo y partidos de futbol en la nueva zona deportiva
Los cines y el casino estaran listos en las proximas semanas :banana:
DeNicaragua May 16th, 2012, 06:21 PM Excelente!. Que bueno que las tiendas siguen instalandose en este bonito centro comercial.
musaran~a May 16th, 2012, 06:38 PM En junio cuando estaré en Chinandega voy a limpiar todo el foodcourt.:cheers:
charlie29 May 16th, 2012, 06:39 PM Roca escaladora en CPO, hay una similar en Multicentro las Americas me parece
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555224_299109610177441_221286541293082_679917_1507736778_n.jpg
RØBB May 16th, 2012, 07:45 PM McDonalds de esta durmiendo...un Mccafe quedaría muy bien en ese centro comercial.
nicalone19 May 16th, 2012, 08:09 PM No sé porque Mcdonald's casi no invierte en Nicaragua, para mas BK se ha atrevido ha abrir mas locales.
El Angel May 16th, 2012, 11:57 PM En junio cuando estaré en Chinandega voy a limpiar todo el foodcourt.:cheers:
que bueno la esperamos ¡¡¡¡¡
y buena imagen Charlie ¡¡
Mairena eraser May 17th, 2012, 05:02 AM Roca escaladora en CPO, hay una similar en Multicentro las Americas me parece
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555224_299109610177441_221286541293082_679917_1507736778_n.jpg
Así es, hay una similar en la entrada principal de multicentro..
Tazotti May 17th, 2012, 05:58 AM En junio cuando estaré en Chinandega voy a limpiar todo el foodcourt.:cheers:
Ese musarana se va a pegar su hartadita.:banana::banana::banana:
Oye loco te ha mejorado el espanol.:banana::banana::banana:
rvc2011 May 17th, 2012, 01:59 PM si un McDonalds aqui ganaria mas que BK.. y claro mucho mejor (para mi)
charlie29 May 17th, 2012, 02:52 PM A como les habia comentado, el Meson Español proximamente en CPO Chinandega luego de los restaurantes en Galerias Santo Domingo y San Juan del Sur
http://img268.imageshack.us/img268/3858/41597340465279612121222.jpg
Meson Español Zona viva de Galerias Santo Domingo
http://www.mesonespanolonline.com/1.jpg
Meson Español San Juan del Sur
http://www.mesonespanolonline.com/8.jpg
Mairena eraser May 17th, 2012, 09:42 PM Chinandega va excelente con su nuevo mall, todo visitante proveniente del triangulo norte ya puede llevarse una buena pasada por la primer cabecera departamental del pacifico del país..
El Angel May 17th, 2012, 11:32 PM hablando de Chinandega ¡¡¡¡ esta ciudad tiene un estilo muy muy unico
y aparte va muy acelerado con su modernismo y limpieza.
musaran~a May 18th, 2012, 06:10 AM Ese musarana se va a pegar su hartadita.:banana::banana::banana:
Oye loco te ha mejorado el espanol.:banana::banana::banana:
Gracias Tazotti.:)
nicalone19 May 18th, 2012, 02:31 PM Que bueno que haya diversidad en el CPO. Espero que todo sea un éxito para que así se venga una pronta ampliación.
charlie29 May 21st, 2012, 06:42 PM http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/35497_302796799808722_221286541293082_689241_1908691187_n.jpg
Ya no esta solo BK en el food court, Pizza Valentis y Pollo Estrella tambien estan
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/535337_302796599808742_221286541293082_689238_422611917_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579247_302796649808737_221286541293082_689239_1309336651_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547651_302796713142064_221286541293082_689240_86250211_n.jpg
nicalone19 May 21st, 2012, 06:54 PM Que bien.
charlie29 May 21st, 2012, 10:17 PM http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/540310_302893916465677_221286541293082_689425_1061932469_n.jpg
Comunicado de Centro Plaza Occidente
Estimados fans, tengan nuestros más sinceros saludos.
Nuestra empresa ha trabajo arduamente a través de meses en el proyecto de la construcción de “Centro Plaza Occidente” en la ciudad de Chinandega.
Son muchas las especulaciones del avance de la construcción y de los locales que se abrirán en el Centro.
Agradecemos los mensajes proactivos y productivos que hemos recibido de su parte, sin embargo, además de recibir criticas constructivas, hemos recibido también comentarios destructivos, los cuales, como toda empresa nos reservaremos el derecho de admisión de ahora en adelante. Esto con el fin de detener a personas que no tienen nada que ver con nuestro proyecto y empresa. Por otro lado, les comentamos que nuestros clientes confirmados hasta ahora, son los siguientes:
AREA DE FOOD COURT: Pizza Valentis, Burger King, Pollo Estrella y DJ CAM (JUEGOS).
TIENDAS EN MODULOS : Claro, Movistar, Cost Less, Syscom, Chic Accesorios, BAC, Casino Pharaohs, Opticas Matamoros , K-pelo, TV Offer , Music & More.
AREA ZONA VIVA: Karaoke Entre Amigos , Casa del Café , Mesón Español y Boutique Flor de Caña.
El proyecto de las salas de cine, de las cuales hemos sido altamente criticados por personas que no tienen conocimiento absoluto de como se manejan las importaciones en nuestro país y la compra de equipos de esta índole. Los cines se estarán estrenando el Segundo Semestre del año, a como hemos venido comunicando ( no tenemos fecha exacta aun ) ; lo que si informamos es que se ha firmado un contrato con cines Alhambra , el cual será el Administrador , las salas serán tres , una de ellas en modalidad 3D.
Cuando hemos informado que esta en proceso significa que estamos en negociaciones, no es que sea confirmado.
Agradecemos nuevamente el positivismo del 99% de nuestros fans y su apoyo incondicional.
Lo importante es que hay un proyecto que esta creciendo, que será el Centro del Entretenimiento, el Centro del Sabor y el Centro de la Moda, un Centro para niños, adolescentes y adultos.
Ya abrimos y vamos incorporando nuevas empresas, las cuales les estaremos informando por medio de nuestra pagina oficial de Centro Plaza Occidente.
Esperamos poder recibir de parte de ustedes todas sus criticas de manera constructiva, porque sabemos que nos ayudaran a ser mejores. Lo importante es que somos Centro Plaza Occidente y estamos abiertos para ustedes…
NUESTRA RAZÓN DE SER.
La Gerencia.
Felicitamos a:
http://www.cinesalhambra.com/images/bh.png
Por unirse a Centro Plaza Occidente 3 salas de cines y una de ellas con tecnologia 3D :banana:
charlie29 May 22nd, 2012, 05:09 AM En pocas palabras asi esta CPO a la fecha
http://img59.imageshack.us/img59/3010/cpo5.png
Fuente: http://www.centroplaza.com.ni/alquiler.html
Aka47 May 22nd, 2012, 10:17 PM excelentes fotos e información amigo.
nicalone19 May 23rd, 2012, 04:17 AM Que raro que Tip-Top no tenga precensia en este CC.
charlie29 May 23rd, 2012, 05:12 AM Que raro que Tip-Top no tenga precensia en este CC.
Segun informacion extraoficial estan esperando la apertura de los cines y pues la estan pensando ahorita basicamente porque esta el restaurante principal, y el tip top express esta casi enfrente de este centro comercial, yo opino que si lo abriran en los meses posteriores (segundo semestre del 2012) cuando miren que la afluencia crezca mas gracias a la apertura de los cines
El Angel May 23rd, 2012, 09:24 PM excelente informacion y las imagenes muy buenas ¡¡¡¡
Charlie el hombre de las comidas rapidas y restaurantes finos je je je je
Kripton May 25th, 2012, 01:22 AM me preocupa ver vacio ese food court
|
|