FreddyH
January 13th, 2006, 11:47 PM
Edit
|
View Full Version : Recreo-Agua Santa -- Viña del Mar FreddyH January 13th, 2006, 11:47 PM Edit OscarSCL January 13th, 2006, 11:53 PM me encanta Recreo-Agua Santa, es un barrio hermoso, lástima los eternos cables, pero en definitiva el lúgar es precioso. Grax por las fotos. chilean_sky January 13th, 2006, 11:55 PM muy buenas fotos freddy, es bueno ver estas imagenes de lugares que recorro a menudo, excelente!!! FreddyH January 13th, 2006, 11:58 PM me encanta Recreo-Agua Santa, es un barrio hermoso, lástima los eternos cables, pero en definitiva el lúgar es precioso. Grax por las fotos. ¡Chile es el país de la cablería! OscarSCL January 14th, 2006, 12:02 AM ¡Chile es el país de la cablería! y de los "pela cable" :P Copihue January 14th, 2006, 08:12 AM Freddy, me dio risa tu comentario de los edifcios color cafe con leche. Sabes aqui en la area de Orlando, ES LA ULTIMA MODA. Todos los colores nuevos son los colores terracotas, en las gamas de los cafes, para darle un estilo mediterraneo, sera que en Chile querran poner de modas los cafes en los edificios? Aqui los convinan, nunca de un solo tono , sino de varios tonos y generalmente los convinan con verde menta (sage, en ingles). Asi es que no seas tan critico, tal ves con el azul del mar no se vean tan bien, sera eso? FreddyH January 14th, 2006, 03:14 PM Freddy, me dio risa tu comentario de los edifcios color cafe con leche. Sabes aqui en la area de Orlando, ES LA ULTIMA MODA. Todos los colores nuevos son los colores terracotas, en las gamas de los cafes, para darle un estilo mediterraneo, sera que en Chile querran poner de modas los cafes en los edificios? Aqui los convinan, nunca de un solo tono , sino de varios tonos y generalmente los convinan con verde menta (sage, en ingles). Asi es que no seas tan critico, tal ves con el azul del mar no se vean tan bien, sera eso? Lo cierto es que esta combinación de colores café con crema y toda esa gama se usa aquí desde hace bastante tiempo; más del recomendable para llamarlo moda, diría yo. Prefiero combinaciones más atrevidas como las de Iquique o Antofagasta, aunque algunos los tildan de colorinches. freddyh NoXi January 14th, 2006, 03:28 PM yo creo q la tendencia aca son los edificios con plaquitas imitando a los ladrillos y ahora se van a venir esos blancos con cafe q le dan como un aspecto fino FreddyH January 14th, 2006, 03:39 PM Edit Hermann January 14th, 2006, 11:31 PM Con una buena reparacion de veredas, fachadas y soterramiento de cables, este barrio podria mostrarse mucho mas atraxtivo de como se encuentra en la actualidad. Buenas fotos..... PD: todavia estoy esperando las de Libertad y las de 8 Norte. Javier January 14th, 2006, 11:45 PM He quedado fascinado con tus threads temáticos de Viña y Valpo, con una excelente calidad de fotos. Es un fantástico aporte al foro chileno... Me gustaría ver fotos del sector de las Puerto Pacífico, donde se están construyendo unos edificios bien interesantes... FreddyH January 15th, 2006, 12:31 AM Con una buena reparacion de veredas, fachadas y soterramiento de cables, este barrio podria mostrarse mucho mas atraxtivo de como se encuentra en la actualidad. Buenas fotos..... PD: todavia estoy esperando las de Libertad y las de 8 Norte. Tienes razón, pero no hay que olvidar que es un barrio de algún modo en decadencia, resistiéndose al paso de los años y la modernidad, pero poco a poco estas casonas están dando paso a edificios y construcciones más prácticas para los tiempos que corren. Las fotos de Libertad y 8 norte es un deseo mío que aún no cristaliza, pero como soy persistente lo más probable es que cualquier día de estos aparezca un thread al respecto. FreddyH FreddyH January 15th, 2006, 12:43 AM En realidad, no es el barrio el que está en decadencia sino sus antiguas construcciones, las casonas típicas que ya no se ajustan al modo de vivir actual. El barrio en sí tiene mucha vida, de a poco se ha ido transformando adquiriendo características de barrio universitario también. En fin... los que viven por aquí me entienden :-) FreddyH GreenUrbano January 15th, 2006, 02:58 AM pintorescas fotos Gandhi January 16th, 2006, 09:16 PM Espectaculares fotos...estan cheveres..me gusta ese efecto soleado y esa combinacion cafe con leche....mejor dicho..que bacanidad :okay: |