LMC
January 16th, 2006, 02:55 AM
Creo q ese terreno es de FAENA.. pero ahi no va hacer el proyecto de diquecitos-- osi??
http://img13.imageshack.us/img13/7100/madero9zw.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/7100/madero9zw.jpg
|
View Full Version : Saben q Van hacer aca??... LMC January 16th, 2006, 02:55 AM Creo q ese terreno es de FAENA.. pero ahi no va hacer el proyecto de diquecitos-- osi?? http://img13.imageshack.us/img13/7100/madero9zw.jpg facundo January 16th, 2006, 03:17 AM esta ideal para una canchita. turik January 16th, 2006, 04:01 AM ese edificio en U son oficinas o un hotel? no me ubico muy bien... realmente si son edificios de departamento son horribles... tipo como que tenes a tu vecino bien a la vista... Chape January 16th, 2006, 04:04 AM eso va para relleno del seamse hmallo January 16th, 2006, 04:11 AM esta ideal para una canchita. buenisima la idea facundo =P y si sobra espacio ponemos algunos puestos de chori como los de la costanera :D Colorado January 16th, 2006, 05:37 AM Creo que el proyecto de Norman Foster se hará ahí, no? ELV January 16th, 2006, 05:39 AM el de Foster será en le terreno de al lado (no sale en la foto) ese que tiene tipo un circo ahora........en este parece que serán otros deptos GreenUrbano January 16th, 2006, 06:30 AM debe ser de Faena geobe January 16th, 2006, 09:50 PM Si entran a la pagina de Faena van a ver que esta reservado para Foster RAMIROCORDOBES January 17th, 2006, 05:25 AM buen terreno para una torre LMC January 22nd, 2006, 04:04 AM Creo q es de faena.... xq en unas fotos vi el ladrillo ese gigante con la F de faena... Maxem January 23rd, 2006, 04:20 AM ese edificio en U son oficinas o un hotel? no me ubico muy bien... realmente si son edificios de departamento son horribles... tipo como que tenes a tu vecino bien a la vista... El edificio en U es el Hotel Sofitel PM y el de al lado es de oficinas pero no recuerdo el nombre. En cuanto a el terreno es de Faena y está limpio en esa foto porque se había realizado un torneo de beach voley, fijense que todavía se ve arena. poponoso January 23rd, 2006, 11:58 PM El edificio en U es el Hotel Sofitel PM y el de al lado es de oficinas pero no recuerdo el nombre. En cuanto a el terreno es de Faena y está limpio en esa foto porque se había realizado un torneo de beach voley, fijense que todavía se ve arena. El hotel es lo que vendría a ser el fondo de la u, los laterales son deptos... poponoso January 24th, 2006, 12:01 AM buen terreno para una torre En ese terreno no se puede construir ninguna torre, de acuerdo al master plan de PM. Lo más probable es que construyan otro edificio parecido a los vecinos, lamentablemente (y digo lamentablemente no porque quiera una torre ahí, sino porque esos edificios me parecen paupérrimos arquitectónicamente) ELV January 24th, 2006, 06:28 AM che poponoso en ese dique puede ser que sean medios chotos los edificios, pero el edificio de ING (ahora Mapfre) y los de Solsona enfrentados en el dique 3 estan muy buenos.... RAMIROCORDOBES January 24th, 2006, 06:56 AM En ese etrreno no s epuede construir ninguna torre, de acuerdo al master plan de PM. Lo más probable es que construyan otro edificio parecido a los vecinos, lamentablemente ( y digo lamentablemente no porque quiera una torre ahí, sino porque esos edificios me parecen paupérrimos arquitectónicamente) noooo :rant: mzn January 24th, 2006, 08:16 PM Es simple. Ese terreno, JUNTO AL CONTIGUO seran destinados al proyecto de Norman Foster + Faena.. poponoso January 24th, 2006, 10:58 PM che poponoso en ese dique puede ser que sean medios chotos los edificios, pero el edificio de ING (ahora Mapfre) y los de Solsona enfrentados en el dique 3 estan muy buenos.... Me refería estrictamente a los de ese dique. Los que mencionás del dique 3, me gustan, pero no son de Solsona, son de Alvarez, como todo el proyecto original de madero Este, de este tipo González, que se murió... ELV January 25th, 2006, 02:06 PM Me refería estrictamente a los de ese dique. Los que mencionás del dique 3, me gustan, pero no son de Solsona, son de Alvarez, como todo el proyecto original de madero Este, de este tipo González, que se murió... Me parece amigo poponoso que vos te referís a los que están sobre el dique, que no están nada mal, pero yo me refería al de ING y a los edificios Colonos (en uno está AON y en el otro lo que queda de ABN AMRO)...estos sí son de Solsona..están detrás de los que vos comentás turik January 25th, 2006, 04:06 PM El edificio en U es el Hotel Sofitel PM y el de al lado es de oficinas pero no recuerdo el nombre. En cuanto a el terreno es de Faena y está limpio en esa foto porque se había realizado un torneo de beach voley, fijense que todavía se ve arena. Gracias por la info! :.. turik-O-matic ..: dsbein January 25th, 2006, 05:14 PM como ya mencionaron esa es una de las propiedades de Faena que va a utilizar para el proyecto de Foster... les dejo un mapa con todas las propiedades de Faena y sus correspondientes proyectos (hay un terreno lindante a los diques que no tiene proyecto anunciado todavía, alguna idea sobre qué van a hacer ahí?) http://img64.imageshack.us/img64/4738/faena8vi.jpg poponoso January 25th, 2006, 05:27 PM Me parece amigo poponoso que vos te referís a los que están sobre el dique, que no están nada mal, pero yo me refería al de ING y a los edificios Colonos (en uno está AON y en el otro lo que queda de ABN AMRO)...estos sí son de Solsona..están detrás de los que vos comentás Ahhh, pero esos están en el sector del dique 4... ELV January 26th, 2006, 03:51 PM ups!!!!... confusión...siempre me hago lío con los diques me equivoqué ...sorry pero lo importante es que esos edificios están buenos no? :D |