View Full Version : Llanocentro-Render!!!

XgaX
January 16th, 2006, 07:43 AM
No sé si recuerden el llanocentro que será Centro comercial-Hotel-Centro de convenciones... invertidos 50 000 millones de pesos...
Después de mucho tiempo de buscar y mientras buscaba un render de la sabana centro comercial, encontré esta belleza...

Pasando esa vía de 4 carriles queda el CC villacentro... con bolera y tres salas de cine.

http://img29.imageshack.us/img29/1691/llanocentrorender8vv.jpg (http://imageshack.us)

ACTUALMENTE: Diseño Arquitectónico, Centro Comercial Hotel y Centro de Convenciones - Villavicencio. Meta - Colombia . 42.000 M2

Edito: parece que la entrada principal va a ser esa que está ahí y no va a ser sobre la avenida 40, que en la parte más ancha tiene 4x4 carriles... sobre esa entrada se ve una plaza para tomar cafecito... xD xD

santotam
January 16th, 2006, 08:00 AM
Impresionante, muy moderno y grandesito. Gracias por el render viejo Xgax. y esperamos que se pueda conseguir el de las Sabana centro comercial.

XgaX
January 16th, 2006, 05:28 PM
Impresionante, muy moderno y grandesito. Gracias por el render viejo Xgax. y esperamos que se pueda conseguir el de las Sabana centro comercial.

Pues sí, me impresionó el Hotel, porque yo ví en el coso de ventas artos renders y desde arriba se ve chevere, con helipuerto y piscinita y caminito sobre el Mall... jjeje.

Renders de la sabana ya he visto en el exito... acá se ven los planos y renders... La sabana (http://www.lasabana.net)
Del unicentro ya he visto todos lo planos y renders, pero no se encuentran.

Jota05
January 16th, 2006, 05:28 PM
esta muy bacano ese cc, se nota que le va a dar un aire moderno a villavo, felicitaciones, a proposito en esa pagina solo salen cc's de villavo o de otras partes de colombia, para ver si encuentro sobre los cc's de cucuta.

XgaX
January 16th, 2006, 06:57 PM
No, esa página es sólo de La sabana Centro comercial que se construye en villavo.

XgaX
January 16th, 2006, 07:11 PM
Jejeje, En las ballas del Llanocentro dice: "Llega a Villavicencio el primer gran centro comercial", pero no contaron con que llegaban dos más... xD xD xD

En la página del arquitecto que diseñó el Llanocentro dice: "actualmente nos encontramos en etapa de diseño, del primer y más grande centro del entretenimiento de Villavicencio. LLANOCENTRO, Centro comercial, Hotel, Centro de convenciones. Fotos aquí próximamente."

Entonces tocará esperar unas semanitas para ver si aparecen los otros renders.

PD: Ésta es la única página de internet que me está funcionando mal, está super lenta... saben por qué?

JuanPa
January 17th, 2006, 02:50 AM
Por que yo no veo las fotos!!!???? Carajoo!

Chibcha2k
January 17th, 2006, 03:33 AM
:redx:

XgaX
January 17th, 2006, 04:46 AM
Qué?

No sé ve?

Jordi
January 17th, 2006, 05:02 AM
Si se ve, por lo menos a mi si me funciona.

Muy moderno el CC, y hasta que por fin encontró el render.

XgaX
January 17th, 2006, 05:06 AM
Lo encontré buscando renders de la sabana, pero la única forma de tener más, es llendo a los centros de compra... el hotel es una re chimba.

aleko
January 19th, 2006, 02:51 AM
Si se ve muy moderno y grande, va a tener helipuerto por lo que sale un helicoptero o que ??? se ve bien chevere por villavo...

:okay: Bacano !

JuanPa
January 19th, 2006, 03:15 AM
No creo ... auqneu el plus del Hotel y el centro de Convenciones pues haria relativamente viable esta opcion.

Saludos

XgaX
January 19th, 2006, 03:54 AM
Obviamente, el hotel va a tener helipuerto...

mi hermano me dijo cuando vio otro render diferente, "Pero que loco, y pa' qué un helipuerto?"

Y yo le dije... pues pa' cuando se hospeden los de metallica... xD xD

Pero sí, si va a tener helipuerto.

JuanPa
January 19th, 2006, 04:05 AM
^^^Ah bueno .. asi pos si.

Gandhi
January 22nd, 2006, 04:03 AM
muy chevere...Xgax..ya ve que las obras buenas tambien llegan a su ciudad eh!

XgaX
December 8th, 2006, 09:53 PM
ya les pongo otro render del llanocentro,

huy! yo por qué tengo ese signo de admiración que dice Report Post¿???

santotam
December 8th, 2006, 10:14 PM
ole, chico de agenda apretada... y ya comenzaron la construcción de este buen proyecto?? nos gustaría ver fotos!!!

XgaX
December 8th, 2006, 10:23 PM
hace rato, ya empezaron los acabados de la primera fase :D por ahí tengo una foto, de más o menos Agosto, si puedo la publico porque esta mierd* del imageshack se está brincando

Jota05
December 8th, 2006, 10:24 PM
xgax que paso con el render del llanocentro, ademas publique como van los avances de la construccion.

saludos.

LocoAir
December 8th, 2006, 10:33 PM
muy bonito y grande, ademas que cuenta con la via que va a pasar cerca y facilita si la llegada del publico. me gusto esa mexcla de edificioy un gran bloque.

ch'i
December 8th, 2006, 10:34 PM
No había visto este centro comercial antes. Va a quedar impresionante.

XgaX
December 8th, 2006, 10:37 PM
pille, el render no subió pero la foto de una sola... esto es como de agosto

http://img300.imageshack.us/img300/8461/llanocentrown9.jpg (http://imageshack.us)

santotam
December 8th, 2006, 10:47 PM
huy como van de adelantadas esas obras!! además el C.C. se ve mucho más grande de lo que me imaginé, gracias XgaX :cheers2:

Jota05
December 8th, 2006, 10:50 PM
gracias xgax, esta quedando muy bonito el cc,a demas se ve mucho mas grande de lo que se ve en el render, cuantos m2 tendra, y que novedades presenta a diferencia de unicentro??

Aleho
December 8th, 2006, 11:49 PM
esta muy bakano el cc, no tenia ni idea de su construccion y por lo que veo esta grandecito y tiene un diseño muy bakano. ojala nos tengas actualizados sobre la construccion que ya va adelantada

kamilo rxn
December 9th, 2006, 12:18 AM
uy gracias xgax y no me habia pillado este thread k chimba de cc todo bien:)

XgaX
December 9th, 2006, 04:58 AM
juemadre, necesito ayuda, tengo una foto de villavo y la foto del render del llanocentro y el imageshack no me deja subirlas... alguien que me ayude!!

Jota05
December 9th, 2006, 05:16 AM
Xgax si desea mandamelas a mi email, con gusto te las coloco.

XgaX
December 9th, 2006, 05:26 AM
si, eso iba a hacer, pero apareció una prima, y ella lo está haciendo, gracias.

Render.

URL=http://imageshack.us]http://img98.imageshack.us/img98/7818/1003337hq0.jpg[/URL]

XgaX
December 9th, 2006, 05:33 AM
obvio que la altura de los pisos del hotel no es igual a los del cc

Jota05
December 9th, 2006, 05:33 AM
Hermano esta espectacular ese render, ese proyecto se ve impresionante e imponente, en la foto que colocaste, aun no se a comenzado a construir el edificio verdad??

Se ve muy bonito ese proyecto, gracias viejo.!!!!

XgaX
December 9th, 2006, 05:36 AM
la primera fase es todo lo de mall y centro de convenciones, para comienzos del otro año, y el resto es el hotel.

XgaX
December 9th, 2006, 05:37 AM
una foto que tomé yo a mitad de año.

http://img182.imageshack.us/img182/1829/1003316rf2.jpg (http://imageshack.us)

Ivanirva
December 9th, 2006, 05:42 AM
Chevere la última foto, bien por Villavo! y que bueno el proyecto!

Saludos.

XgaX
December 9th, 2006, 05:44 AM
al fondo, eso blanco que se ve es un lado del unicentro

Jota05
December 9th, 2006, 05:51 AM
al fondo, eso blanco que se ve es un lado del unicentro

Uyyyyyy se ve alto el unicentro, deberia pasarce por ese lado y tomarle unas fotos, pero bueno, veo que quedan vastante cerca estos 2 cc's, esa av es de las principales de villavo??

zid
December 9th, 2006, 05:56 AM
Está quedando del putas, se ve muy bien el render.

ch'i
December 9th, 2006, 06:00 AM
Ese render me ha dejado :eek2:

XgaX
December 9th, 2006, 06:12 AM
Uyyyyyy se ve alto el unicentro, deberia pasarce por ese lado y tomarle unas fotos, pero bueno, veo que quedan vastante cerca estos 2 cc's, esa av es de las principales de villavo??

Pues sí, esa es como la zona de más dinamismo económico.

cleano
December 9th, 2006, 08:02 AM
que bacancito el proyecto..
la altura en pisos son 13 pero en metros ni idea por el tamaño de los pisos del C.C.

Maxagual
December 9th, 2006, 07:41 PM
ese llanocentro ´va a quedar bien vacano... me gustó el diseño y sobre todo el hecho de tener hotel y centro de convenciones....

kamilo rxn
December 9th, 2006, 07:42 PM
uy sisas eso si k va aser toda uan elegancia k bien por villao

scoelho86
December 9th, 2006, 08:27 PM
grande moderno y bonito....que mas se puede decir...felicitaciones a los de villavo por ese progreso tan impresionante de su ciudad

XgaX
December 9th, 2006, 09:29 PM
creo que son 14 pisos, porque los pisos del hotel son menos altos que los del CC

Ðante ™
December 9th, 2006, 09:31 PM
Es un proyecto muy bonito, con cuantos CC grandes queda Villavo?
Ya hicieron el Unicentro y estan haciendo LLanocentro y cual mas?

XgaX
December 9th, 2006, 09:37 PM
la sabana que es mediano y el villacentro que es mediano y tiene 3 salas de cine. el resto son CCs con muchos locales, pero pequeños en tamaño.

jhosebkatru
January 26th, 2007, 01:10 AM
hola soy nuevo en esto,yo vivo en villavicencio, y otro de los grandes proyectos era el parque de las aguas el cual se dice fue cancelado por peticion de la comunidad es este rumor cierto?,otra cosa he escuchado en la radio local la intencion de construir el parque tematico mas grande de suramerica aqui en villavo que saben de este proyecto?

Ivanirva
January 26th, 2007, 05:21 AM
hola soy nuevo en esto,yo vivo en villavicencio, y otro de los grandes proyectos era el parque de las aguas el cual se dice fue cancelado por peticion de la comunidad es este rumor cierto?,otra cosa he escuchado en la radio local la intencion de construir el parque tematico mas grande de suramerica aqui en villavo que saben de este proyecto?

Pues hermano, sus coterráneos quizás le puedan suministrar info. De todos modos me parece estupendo que esos proyectos se pudieran llevar a cabo, el perfil de la ciudad sería diferente...

nikypatojo
January 26th, 2007, 07:54 AM
SUPERBUENO POR VILLAVO

PARA CUANDO SON LAS INAUGURACIONES DE LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES????

cleano
November 7th, 2007, 08:10 PM
Así entrará a competir y 'con los centros comerciales La Sabana y Unicentro, los otros dos 'gigantes' que dominan el mercado regional. De acuerdo con el arquitecto Mauricio Archila, director de la obra, entre el 10 y el 20 de diciembre se estarán abriendo las puertas del área comercial, junto con las 650 plazas para el estacionamiento de vehículos en el sótano de la edificación.Llanocentro contará en total con 78 locales comerciales y en la construcción del área comercial se han invertido cerca de 30 mil millones de pesos.
Y es que este centro comercial llegará con todo, pues el primer gran almacén 'ancla' será la cadena multinacional francesa de supermercados Carrefour, que tendrá en Villavicencio un área de 8.000 metros cuadrados en los dos primeros pisos, que hacen parte del total de 44 mil metros cuadrados que contempla toda el área comercial de la edificación.

Los otros grandes 'anclas' que se espera que entren a operar en diciembre próximo serán la cadena de gimnasios Bodytech, cuya área será de 2.500 metros cuadrados; y Divertrónica, especializado en juegos electrónicos y que funcionará en un área de 1.700 metros cuadrados. Ambos estarán ubicados en la tercera planta del centro comercial.

Hotel Dann Carlton

El cuarto atractivo será el hotel Dann Carlton, que ocupará desde el cuarto hasta el decimocuarto piso. En julio del 2008 será entregada una parte, que incluye algunos pisos de habitaciones y el centro de convenciones, que estará ubicado en la tercera planta del centro comercial y tendrá una capacidad total para albergar a mil personas.

Según el arquitecto Mauricio Archila, el resto de pisos del hotel al igual que el helipuerto, serán entregados en diciembre de 2008.

cleano
November 7th, 2007, 08:13 PM
hace rato no se sabia nada del proyecto que bueno, ademas que se nos vino en cima la fecha de apertura, creo que la gente de villavo esta dormida con la info de la ciudad

alejoaoa
November 7th, 2007, 08:13 PM
Increible el desarrollo de villavicencio, muy bueno lo del hotel dann.

Grosso
November 8th, 2007, 02:56 AM
fotos, fotos

Ðante ™
November 8th, 2007, 03:43 PM
Uff por fin información, yo que pensaba que ese proyecto era viejo porque nadie nos cotaba de él, que bueno por esa parte del paísm eso traerá aun mas desarrollo a una ciudad que el la que mas rápido está creciendo en Colombia segun el Censo. Tremendo proyecto con Carrefour y Hotel Dann Carlton.

Andrevs
November 8th, 2007, 05:27 PM
wow ese proyecto se ve muy bueno

MaUrOrAvEr
November 8th, 2007, 11:13 PM
pero como asi que el dann estara junto al centrocomercial?
porque?
supuestamente la strategia corporativa del dann, es construir en edificios propietarios..

Ivanirva
November 10th, 2007, 06:40 AM
Unas foticos no le caerían nada mal al thread !

Joenkike
February 10th, 2008, 09:33 PM
esta muy bacano ese C. C