View Full Version : Sambil San Cristobal Parte III

Pages : [1] 2 3

Hyoga
January 18th, 2006, 09:41 PM
Abri esta nueva parte porque ya comienzan a correrse nuevos rumores, ya esta confirmada otra tienda nueva que es la TOTTO que esta tambien en el sambil Maracaibo y que trae bolsos y carteras colombianas, tambien estara la heladeria arco iris pero se oye el rumor de que zara, pull and bear no vendran que saben uds???

POWERPUFF
January 18th, 2006, 09:44 PM
Bueno tengo entendido que Zara si vendra, Pull and bear si nunca escuche que vendria

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 18th, 2006, 09:44 PM
^^ esperaba ver fotos!!! no hay una 2da parte pues?? todavia en esa creo que hay espacio!!

Hyoga
January 18th, 2006, 09:48 PM
Lo digo porque una amiga cercana a los pellizari me dijo que a los de zara se les hizo muy complicado conseguir los dolares y al parecer desistieron de venir a san cristobal

Spark
January 18th, 2006, 10:01 PM
Hola Hyoga de donde eres, de San Cristobal?

Saludos y gracias por revivir este thread ;) me parecia inaudito que San Cristobal siendo la mas proxima ciudad con un Sambil, no tuviera su thread jeje, aunque ya jlagu me xplico lo que sucedio en realidad.

Bienvenido al foro :hi:

Yongo
January 18th, 2006, 11:25 PM
^^ esperaba ver fotos!!! no hay una 2da parte pues?? todavia en esa creo que hay espacio!!
ese lo cerraron hace tieeeempo, q bueno q hayan abierto este thread, esperamos fotos ;)

josegreg_17
January 18th, 2006, 11:45 PM
espero q no venga otro de cucuta o colombia a criticar y hablar de mas!!!
a mi me gusto el thread pasado a exepcion de eso!!!

Hyoga
January 19th, 2006, 12:02 AM
soy de san cristobal y bueno lo de las fotos es verdaderamente complicado porque vivo lejos de las construccion y tambien por la discrecion con la que la familia cohen ha llevado este proyecto, la finalidad de este thread es compartir la informacion que tengan acerca de las tiendas que estaran en el sambil y bueno si tienen unas foticos mejor!

Jlagu
January 19th, 2006, 12:51 AM

Pueden venir de China o Mozambique, todos son bienvenidos con sus opiniones y criticas siempre y cuando sean respetuosas, nosotros debemos ser mas tolerantes con las opiniones que no nos gustan no todo puede ser "que lindo" o "Felicitaciones"

ZerOne
January 19th, 2006, 02:42 AM
Hola Hyoga!, bienvenido:cheers:

Me parece muy extraño que una tienda como Zara no esté entre las del Sambil de Sancris, de seguro esto es solo un rumor

Hyoga
January 19th, 2006, 04:33 AM
que de cierto ahi que en la otra entrada que tendra el sambil por la avenida de las lomas habra un teleferico para trasladar a las personas al centro comercial???

orinoco_man
January 19th, 2006, 04:35 AM
Pueden venir de China o Mozambique, todos son bienvenidos con sus opiniones y criticas siempre y cuando sean respetuosas, nosotros debemos ser mas tolerantes con las opiniones que no nos gustan no todo puede ser "que lindo" o "Felicitaciones"
Totalmente de acuerdo contigo Jlagu. Irrespetuosos hay en todas partes del mundo.
Alguien tiene fotos recientes del sambil de San Cristobal pa ver como andan esas obras?

POWERPUFF
January 19th, 2006, 04:54 AM
que de cierto ahi que en la otra entrada que tendra el sambil por la avenida de las lomas habra un teleferico para trasladar a las personas al centro comercial???

quee??? :runaway:
seria super pavo! no se nada al respecto. en donde oiste eso?

Hyoga
January 19th, 2006, 05:03 AM
lo de la entrada por las lomas es algo seguro el sambil tendra dos entradas tanto por la autopista como por las lomas porsupuesto que la de la autopista sera la principal, lo del teleferico me lo hizo saber una amiga que conoce a los pellizari pero es un rumor

POWERPUFF
January 19th, 2006, 05:09 AM
pues seria super bueno.
Con respecto a lo de los hoteles, yo tengo una prima que esta en la directiva de la empresa que va a remodelar el hotel el tama, tengo como año y medio que no la veo y pues no se que habrá pasado con eso.

Hyoga
January 19th, 2006, 05:16 AM
pues seria super bueno.
Con respecto a lo de los hoteles, yo tengo una prima que esta en la directiva de la empresa que va a remodelar el hotel el tama, tengo como año y medio que no la veo y pues no se que habrá pasado con eso.

powerpuff que sabes acerca de lo que se va a construir en el terreno al lado del mcdonalds de los arbolitos, es un terreno muy grande y hay movimiento de maquinaria

orinoco_man
January 19th, 2006, 05:50 AM
Chamo eso seria espectacular.

POWERPUFF
January 19th, 2006, 05:54 AM
powerpuff que sabes acerca de lo que se va a construir en el terreno al lado del mcdonalds de los arbolitos, es un terreno muy grande y hay movimiento de maquinaria

men, pues no habia pensado en eso, ni idea de que podria ser!

Alvaro0127
January 19th, 2006, 06:07 AM

Que te pasa calabaza? Los nuevos deben aprender como funciona el foro... todos somos libres de entrar al thread que se nos venga en gana y decir lo que queramos con tal de no violar las reglas del foro, así de simple. Ese comentario tuyo es hostil y está fuera de tono considerando que ya el tema se habia cerrado.

Alvaro0127
January 19th, 2006, 06:09 AM
Totalmente de acuerdo contigo Jlagu. Irrespetuosos hay en todas partes del mundo.
Alguien tiene fotos recientes del sambil de San Cristobal pa ver como andan esas obras?

Jota no fué irrespetuoso, dió su punto de vista... Uds me conocen, si yo hubiese visto que el carajo la hubiera embarrado me habrian visto de primero cantándoselas... esta vez fueron los del Foro Venezolano los que exageraron de sobremanera y se trasladaron a los años 70. Este es mi último comentario en el foro con respecto a eso.

Guaro!
January 19th, 2006, 06:09 AM
Que te pasa calabaza? Los nuevos deben aprender como funciona el foro... todos somos libres de entrar al thread que se nos venga en gana y decir lo que queramos con tal de no violar las reglas del foro, así de simple. Ese comentario tuyo es hostil y está fuera de tono considerando que ya el tema se habia cerrado.

Si, mejor que no se vuelva a caer en ese temita otra vez

orinoco_man
January 19th, 2006, 07:51 AM
Jota no fué irrespetuoso, dió su punto de vista... Uds me conocen, si yo hubiese visto que el carajo la hubiera embarrado me habrian visto de primero cantándoselas... esta vez fueron los del Foro Venezolano los que exageraron de sobremanera y se trasladaron a los años 70. Este es mi último comentario en el foro con respecto a eso.
Sip por eso no nombre nacionalidades y me referia a lo dicho independientemente quien lo haya hecho. De todas maneras pasen la pagina y pongan fotos nuevas del Sambil de San Cristobal.

man_ordaz
January 19th, 2006, 03:05 PM
OK MUERTO EL TEMA!!!!!! AHORA HABLEMOS DE:

SAMBIL SAN CRISTOBAL

Hyoga
January 19th, 2006, 07:13 PM
les tengo una noticia caliente y es que al parecer ya se sabe cual va a ser el supermercado que estara en el sambil, lamentablemente no es ni unicasa, ni centralmadeirense y mucho menos el excelsior gama, el supermercado sera el cosmos

josegreg_17
January 19th, 2006, 10:41 PM

PERO ES UNA REALIDAD NO ESTOY DICIENDO Q NO VENGAN SOLO DIGO Q NO EXPRESEN COMENTARIOS COMO LA ULTIMA VEZ Y MODERA TUS COMENTARIOS Q EN NINGUN MOMENTO OFENDI A NADIE !!!!!!!!!!!
Y LO Q DIJE FUE SIN ANIMOS DE OFENDER A ALGUIEN!!!!!!! SOLO DIGO Q SE CENTREN EN EL TEMA!!!! pero no quise ofender a nadie y disculpa si en algun momento lo hice pero yo no veo en donde!!!!!

Yongo
January 20th, 2006, 12:44 AM
les tengo una noticia caliente y es que al parecer ya se sabe cual va a ser el supermercado que estara en el sambil, lamentablemente no es ni unicasa, ni centralmadeirense y mucho menos el excelsior gama, el supermercado sera el cosmos
que bien, ese supermercado es famoso en la region, y lo mejor de todo, es q las personas lo conocen...

Spark
January 20th, 2006, 01:32 AM

Jmmmm como serìa la historia si se dieran esas situacionessssss....

...en algun thread sobre Valencia...

:?

litomdorl
January 20th, 2006, 03:44 AM
Bueno, lo de la tienda Zara se había dicho desde el principio que abriría pero si a última hora se echaron para atrás pues ni modo...
Lo del teleférico suena como muy ambicioso no?
Y los del cosmos pues mi opinión es :puke: ...creo que me sentiría más complacido de que al menos fuera un premium que está marcando pauta en la ciudad y esa remodelación les quedó de pelos, además de que introdujeron varios productos nuevos que antes no se conseguían en la ciudad (como el agua evian y perrier)...

ZerOne
January 20th, 2006, 04:00 AM
^^Pero es que Zara tampoco es la gran cosa, mi mamá cuando fue a España las amigas le dijeron que todo el repele de la ropa que no se vende, es decir la que pasó de temporada es la que traen para acá, y tu después ves a la gente en las tiendas Zara matándose por los trapos de la "última moda en Europa". Si tan sólo supieran:ohno:

En vez de Zara deberían poner una XDYE o Xic & Xoc

POWERPUFF
January 20th, 2006, 04:02 AM
a mi particularmente no me gusta ese super mercado cosmos! prefiero el Premium

litomdorl
January 20th, 2006, 04:04 AM
Por supuesto power...el cosmos stinks!!!

litomdorl
January 20th, 2006, 04:05 AM
Yo siempre he creído que, de no poner uno que sea cadena nacional, abrirán un premium porque dicho supermercado fue patrocinador durante la presentación del proyecto del Sambil en la UNET unos meses antes de que empezara a construirse...

orinoco_man
January 20th, 2006, 04:09 AM
PERO ES UNA REALIDAD NO ESTOY DICIENDO Q NO VENGAN SOLO DIGO Q NO EXPRESEN COMENTARIOS COMO LA ULTIMA VEZ Y MODERA TUS COMENTARIOS Q EN NINGUN MOMENTO OFENDI A NADIE !!!!!!!!!!!
Y LO Q DIJE FUE SIN ANIMOS DE OFENDER A ALGUIEN!!!!!!! SOLO DIGO Q SE CENTREN EN EL TEMA!!!! pero no quise ofender a nadie y disculpa si en algun momento lo hice pero yo no veo en donde!!!!!
Tranquilo chamin esa vaina le pasa a cualquiera de vez en cuando. De todas manera sigamos con el tema del sambil de San Cristobal.

orinoco_man
January 20th, 2006, 04:11 AM
a mi particularmente no me gusta ese super mercado cosmos! prefiero el Premium
Yo nunca conoci a ninguno de esos supermercado. Porque no te gusta el Cosmo, es muy caro?

litomdorl
January 20th, 2006, 04:12 AM
Pues quizá sí sea caro...la cosa es que es muy chimbín y no creo que de la talla para estar en el Sambil...!!!
En cambio el premium tiene menos tiempo que el cosmos pero ha sabido hacer bien las cosas, se ha renovado, lo han ampliado y lo han puesto de pelos!!!

POWERPUFF
January 20th, 2006, 04:13 AM
no me gusta porq aparenta ser grande, pero cuando entras no consigues variedad!

Yongo
January 20th, 2006, 04:15 AM
y dond queda ese premium :?

litomdorl
January 20th, 2006, 04:33 AM
En la Av. Principal de Pueblo Nuevo más arriba de la panadería Gran Avenida...

orinoco_man
January 20th, 2006, 04:53 AM
Chamo que increible que San Cristobal tenga tanta variedades de super mercados. Me parece que la actividad economica en esa ciudad esta mucho mejor desarrolladas que muchas de las ciudades del oriente. Osea yo no e visto tantos tipos de super mercados y franquisias en Ciudad Bolivar y Cumana por ejemplo.

litomdorl
January 20th, 2006, 04:55 AM
Lo increíble es que tienes que siguen haciendo falta porque cada vez que vas tienes que calarte las colas kilométricas para pagar en la caja...sobretodo en el garzón!!

orinoco_man
January 20th, 2006, 05:09 AM
Chamo, entonces hay plata en San Cristobal. Con razon los Cohen estan haciendo el Sambil de San Cristobal antes que Puerto La Cruz y mi querida Guayana.

Spark
January 20th, 2006, 04:38 PM
Bueno, es que hasta yo me sorprendi... segun la noticia que puso yonny en el thread de la 4ta ciudad de Venezuela; ahi en ese articulo habla sobre el aumento del poder adquisitivo en SC y tambien que tiene la mejor calidad de vida junto con Merida a nivel nacional, ah... y tiene la mejor disponibilidad de servicios publicos del pais jeje

Eso es bueno para una ciudad que aparenta ser pequeña, pero realmente lo que es es concentrada :D jejeje

Hyoga
January 20th, 2006, 06:26 PM
efectivamente muy concentrada, es mas me atreveria decir que el sambil se tardo para llegar tomando en cuenta la falta de centros comerciales y cines que viene sufriendo la ciudad desde hace mucho tiempo, a mi tambien me gustaria que el supermercado del sambil fuese premiun y no cosmos, pero de seguro que si es cosmos lo pondran arrecho y tendra lo que no tienen los demas, porque los cohen no van a dejar que pogan algo chimbo

Spark
January 20th, 2006, 07:27 PM
Exacto, obviamente no sera un cosmos asi todo patetrico como el que queda por el arminio gutierrez...

Lo otro era que de pana esperemos que haya incentivo local por construir un nuevo Mall, o que se yo algunos mas... de verdad a SC le faltan que jode, asi como los cines (aunque estos vienen en el paquete con el mall), por ejm, en B.O. deberian hacer un CC, asi sea chiquito, pero bien pavo asi estilo San Ignacio, tambien en la concordia, deberian construir uno que sea grande (entre makro y el garzon hay espacio que jode), pero asi no tan top, para que vaya la gente mas... popular de la concordia y toda esa zona. Tambien hacia la rotaria pero por la parte del mc donalds, mas hacia abajo hay un terreno bien chevere y apto para un CC. Por pueblo nuevo ni se diga, ahi es donde mas sobra, y tambien hacia el norte de la ciudad... Santa teresa y toda esa parte.

ThE_dUsK_II
January 20th, 2006, 08:10 PM
san cristobal es una potencia en desarrollo cada dia me asombro mas como va creciendo esa ciudad!!!

una pregunta no se si ya lo respondieron o lo saben pero en q se inspiraron para hacer el sambil de alla?

Hyoga
January 20th, 2006, 08:10 PM
y probablemente en el terreno que esta al lado del mcdonalds de los arbolitos pudiera servir para un centro comercial, por eso es que insisto en preguntar que iran a poner ahi??? ante el movimiento de maquinaria que se ve alli

Spark
January 20th, 2006, 10:30 PM
Tranquilos, voy a averiguar eso... jejejejeje ya tengo un contacto nuevo que me podrà ayudar en eso jijijiiiiiiiiiiiiiiiii

POWERPUFF
January 20th, 2006, 11:42 PM
esoo, y quien es ese contacto? pa mi que te estas metiendo a chavista!

orinoco_man
January 21st, 2006, 01:57 AM
y probablemente en el terreno que esta al lado del mcdonalds de los arbolitos pudiera servir para un centro comercial, por eso es que insisto en preguntar que iran a poner ahi??? ante el movimiento de maquinaria que se ve alli
La ciudad de San Cristobal no tendra una pagina web, donde se puedan ver los permisos otorgados para la construccion de los diversos proyectos?

litomdorl
January 21st, 2006, 02:11 AM
Bueno, es que hasta yo me sorprendi... segun la noticia que puso yonny en el thread de la 4ta ciudad de Venezuela; ahi en ese articulo habla sobre el aumento del poder adquisitivo en SC y tambien que tiene la mejor calidad de vida junto con Merida a nivel nacional, ah... y tiene la mejor disponibilidad de servicios publicos del pais jeje

Eso es bueno para una ciudad que aparenta ser pequeña, pero realmente lo que es es concentrada :D jejeje
Sí, incluso se trata de un estudio bastante serio que arrojó datos sobre las mejores ciudades para invertir y Sancris estaba de 5º ó 6º según el mismo...incluso por encima de otras ciudades que parecieran tener más inversión que Sancris, lo cual me sorprendió mucho!!

litomdorl
January 21st, 2006, 02:13 AM
efectivamente muy concentrada, es mas me atreveria decir que el sambil se tardo para llegar tomando en cuenta la falta de centros comerciales y cines que viene sufriendo la ciudad desde hace mucho tiempo, a mi tambien me gustaria que el supermercado del sambil fuese premiun y no cosmos, pero de seguro que si es cosmos lo pondran arrecho y tendra lo que no tienen los demas, porque los cohen no van a dejar que pogan algo chimbo
Tienes razón, así sea un cosmos debe ser full fashion!!
Lo que pasa es que la reputación del cosmos no es de las mejores :sleepy:

litomdorl
January 21st, 2006, 02:13 AM
Exacto, obviamente no sera un cosmos asi todo patetrico como el que queda por el arminio gutierrez...

Lo otro era que de pana esperemos que haya incentivo local por construir un nuevo Mall, o que se yo algunos mas... de verdad a SC le faltan que jode, asi como los cines (aunque estos vienen en el paquete con el mall), por ejm, en B.O. deberian hacer un CC, asi sea chiquito, pero bien pavo asi estilo San Ignacio, tambien en la concordia, deberian construir uno que sea grande (entre makro y el garzon hay espacio que jode), pero asi no tan top, para que vaya la gente mas... popular de la concordia y toda esa zona. Tambien hacia la rotaria pero por la parte del mc donalds, mas hacia abajo hay un terreno bien chevere y apto para un CC. Por pueblo nuevo ni se diga, ahi es donde mas sobra, y tambien hacia el norte de la ciudad... Santa teresa y toda esa parte.
De pana, el terreno que está frente al Hotel Castillo tiene un potencial bárbaro para convertirse pronto en mall....

litomdorl
January 21st, 2006, 02:15 AM
esoo, y quien es ese contacto? pa mi que te estas metiendo a chavista!
:hahaha:

litomdorl
January 21st, 2006, 02:19 AM
san cristobal es una potencia en desarrollo cada dia me asombro mas como va creciendo esa ciudad!!!

una pregunta no se si ya lo respondieron o lo saben pero en q se inspiraron para hacer el sambil de alla?
Sí, precisamente yo la había contestado pero no tengo problema en repetir la respuesta: "se inspiraron en una montera que es el sombrero que usan los toreros"...fíjate:

http://img9.imageshack.us/img9/4316/montera2hy.jpg (http://imageshack.us)

http://img9.imageshack.us/img9/1749/nivelautopista6ru.th.gif (http://img9.imageshack.us/my.php?image=nivelautopista6ru.gif)

litomdorl
January 21st, 2006, 02:21 AM
La ciudad de San Cristobal no tendra una pagina web, donde se puedan ver los permisos otorgados para la construccion de los diversos proyectos?
Creo que no....yo la estuve buscando durante un tiempo y nunca encontré algo cercano siquiera!!

ZerOne
January 21st, 2006, 02:25 AM
^^Seguramente en la página o en la dirección de correo electrónico de la cámara de la construcción del estado Táchira te dan información sobre los futuros proyectos para la ciudad.

litomdorl
January 21st, 2006, 02:30 AM
Esta es una información que encontré en un tríptico que tomé en el Sambil Caracas:

http://img44.imageshack.us/img44/8752/explorar3yx.jpg (http://imageshack.us)

ZerOne
January 21st, 2006, 02:32 AM
Ese pasillo se ve espectacular!

Occit
January 21st, 2006, 02:40 AM
WOW que diseño tan moderno y lindo...tan intergalactico jejeje. Lo que si no me gusta es donde dice que tendra solo 20 locales comerciales...Tan poquito????. :( Edit: Ya me meti en la pagina ese triptico tiene un error son 206 locales comerciales.

litomdorl
January 21st, 2006, 02:52 AM
Son 220 en realidad...

orinoco_man
January 21st, 2006, 04:21 AM
Ya habia visto ese diseño en un thread anterior. Me encanta la iluminacion que va a tener ese mall.

litomdorl
January 21st, 2006, 04:26 AM
Orinoco, no tienes otro oficio que postear...ya pasaste los 4 mil!!! Je, je...

orinoco_man
January 21st, 2006, 05:01 AM
Orinoco, no tienes otro oficio que postear...ya pasaste los 4 mil!!! Je, je...
Eso se llama ladilla. Dentro de poco empiezo a postear fotos. Pero todavia estoy practicando en esa vaina.

ZerOne
January 21st, 2006, 05:48 AM
Eso se llama ladilla. Dentro de poco empiezo a postear fotos. Pero todavia estoy practicando en esa vaina.
jajaja te pasaste!, todavia estas practicando??

orinoco_man
January 21st, 2006, 07:59 AM
jajaja te pasaste!, todavia estas practicando??
Chamo es que no soy tan diestro como uds. Y mi amiga me a enseñado vainas, pero desde que tiene novio, no me visita tan amenudo como antes.

ZerOne
January 21st, 2006, 05:56 PM
Chamo es que no soy tan diestro como uds. Y mi amiga me a enseñado vainas, pero desde que tiene novio, no me visita tan amenudo como antes.
Te entiendo, cuando las amigas tienen novio se olvidan de los amigos:no:

Mira pero pídele ayuda a tu novia, a lo mejor ella sabe:dunno:

Spark
January 21st, 2006, 07:01 PM
Yo creo que mas bien tiene forma de capote (la capa roja que usan los toreros para mortificar al toro) invertida.

litomdorl
January 22nd, 2006, 01:00 AM
No vale, es de una montera...lo dije en la página 3 de este foro!!

orinoco_man
January 22nd, 2006, 04:13 AM
Te entiendo, cuando las amigas tienen novio se olvidan de los amigos:no:

Mira pero pídele ayuda a tu novia, a lo mejor ella sabe:dunno:
No, ella no es fanatica de la internet. Hablando del Sambil San Cristobal, tambien le veo mas forma de capote que de cualquier otra cosa.

ZerOne
January 22nd, 2006, 04:17 AM
^^A mi el Sambil San Cristobal me parece un boomerang

ZerOne
January 22nd, 2006, 04:23 AM
Sambil San Cristobal
http://img62.imageshack.us/img62/4688/nivelautopista6ruth7wi.gif (http://imageshack.us)

Boomerang
http://img62.imageshack.us/img62/6364/images1jn.jpg (http://imageshack.us)

orinoco_man
January 22nd, 2006, 05:17 AM
Sambil San Cristobal
http://img62.imageshack.us/img62/4688/nivelautopista6ruth7wi.gif (http://imageshack.us)

Boomerang
http://img62.imageshack.us/img62/6364/images1jn.jpg (http://imageshack.us)
Si tiene cierto parecido, pero no veo que tiene que ver un boomerang con San Cristobal. Por eso pense que el capote era mucho mas ingenioso.

Spark
January 22nd, 2006, 10:57 AM
No y no!...

Es mas, seria interesante si alguien enviara un e-mail al webmaster de la pagina del sambil preguntando en que se basaron para ese diseño. Estoy 90% seguro que se inspiraron en el ambito ferial (tauromaquia) para el diseño, no se fijan que cada ciudad tiene su... 2imagen" plasmada en cada sambil? (Margarita: una margarita, Maracaibo, un barco, etc).

Es un capote.

...aunque tambien podria ser una flor... fijense que si se invierte el plano, parece una flor saliendo del capullo.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 22nd, 2006, 04:46 PM
es una montera como dice litomdorl!!

litomdorl
January 22nd, 2006, 05:10 PM
Lo de montera me lo dijo mi cuñado que trabaja en Pellizzari...

Spark
January 22nd, 2006, 06:47 PM
En fin... :sleepy:

orinoco_man
January 22nd, 2006, 09:22 PM
es una montera como dice litomdorl!!
Me disculpan mi ingnorancia, pero que es una montera?

litomdorl
January 22nd, 2006, 10:25 PM
Orinoco, si lees más detenidamente los threads verás que dije que es el gorro que usan los toreros...

Yongo
January 22nd, 2006, 10:31 PM
de pana :ohno:

orinoco_man
January 22nd, 2006, 10:56 PM
Orinoco, si lees más detenidamente los threads verás que dije que es el gorro que usan los toreros...
Gracias por la info chamo.

Spark
January 22nd, 2006, 10:56 PM
Si Orinoco en persona habla tanto como escribe....

...uno terminarìa borracho luego de una conversacion con el.

litomdorl
January 23rd, 2006, 12:05 AM
:hahaha: :lol: :rofl:

orinoco_man
January 23rd, 2006, 01:43 AM
Si Orinoco en persona habla tanto como escribe....

...uno terminarìa borracho luego de una conversacion con el.
jajajaja Rata caprichosa ya no te quiero. :)

litomdorl
January 23rd, 2006, 03:24 AM
Pobre orinoco...aunque apoyo la broma porque has subido en tus posts de mil en mil con suma facilidad chamo!!

orinoco_man
January 23rd, 2006, 05:48 AM
Pobre orinoco...aunque apoyo la broma porque has subido en tus posts de mil en mil con suma facilidad chamo!!
jajajaja es que me gusta hablar mas que un radio. :)

Yongo
January 23rd, 2006, 05:50 AM
si,ya eso lo notamos :|

orinoco_man
January 23rd, 2006, 05:52 AM
si,ya eso lo notamos :|
jajajaja Tu tambien Marques.

Spark
January 23rd, 2006, 06:52 AM
Orinoco, tu como que no deseas descanzar hasta alcanzarme verdad?!?!?!?!

orinoco_man
January 23rd, 2006, 09:21 AM
jajajaja No chamo para nada. a mi me gusta leer y escribir y hablar con la gente. Esos de mantener el numero de posts no me interesa para nada.

Spark
January 23rd, 2006, 09:27 AM
Orinoco y... tu esposa no te dice nada porque seas un grandisimo zangano que no trabaja ni hace un coño de la madre sino andar todo el bendito dia pegado en una computadora?

Todavia tienes raja en el ass? o se te borrò de tanto durar sentado frente a la pc

Yongo
January 23rd, 2006, 02:45 PM
jajajaja No chamo para nada. a mi me gusta leer y escribir y hablar con la gente. Esos de mantener el numero de posts no me interesa para nada.
no parece :)

orinoco_man
January 23rd, 2006, 09:10 PM
No chamo para nada, mi novia trabaja desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y de alli se va a la universidad desde las 4 hasta las 7 de la noche. Asi que como me quedo solo en la casa, y no salgo tanto como antes entonces tengo tiempo de meterme. Y eso de mantener un numero de posts alto, no me interesa para nada. Con tal de que me sienta acompañado o haciendo algo me siento bien, ya que le tengo terror a la soledad. Por eso es que todos mis amigos estan sorprendido que ya no salgo todos los dias a joder como antes. Encontre un substituto y me ahorro mis dolares.

Spark
January 23rd, 2006, 11:09 PM
Poeshito el orinoco :hug:

ZerOne
January 24th, 2006, 12:14 AM
No chamo para nada, mi novia trabaja desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y de alli se va a la universidad desde las 4 hasta las 7 de la noche. Asi que como me quedo solo en la casa, y no salgo tanto como antes entonces tengo tiempo de meterme. Y eso de mantener un numero de posts alto, no me interesa para nada. Con tal de que me sienta acompañado o haciendo algo me siento bien, ya que le tengo terror a la soledad. Por eso es que todos mis amigos estan sorprendido que ya no salgo todos los dias a joder como antes. Encontre un substituto y me ahorro mis dolares.
Chamo casi no ves a tu novia, la vida en Estados Unidos es dura, la gente se mata trabajando o estudiando y ok ganan muy bien en comparación a otros países, pero no les queda tiempo para disfrutar ese dinero.

ZerOne
January 24th, 2006, 12:24 AM
http://img71.imageshack.us/img71/3294/render01b5ht.jpg (http://imageshack.us)

Spark no sabes que cosa van a hacer en los alrededores del Sambil?, por lo general siempre construyen edificios y conjuntos residenciales que los venden carisimos, asi como pasó con el Sambil de Valencia que en la parte de atrás prácticamente se creó una urb. nueva y muy bonita gracias a la construcción del mall. Hay algún proyecto planeado en los alrededores?

orinoco_man
January 24th, 2006, 01:20 AM
Chamo casi no ves a tu novia, la vida en Estados Unidos es dura, la gente se mata trabajando o estudiando y ok ganan muy bien en comparación a otros países, pero no les queda tiempo para disfrutar ese dinero.
Si chamo la vida por aqui es demasiada agitada. No es como lo pintan en las peliculas. Y eso de sueldos grandes es relativo, porque la vida por aqui es tambien cara. Por eso siempre e dicho: pa vivir y hacer plata, no hay nada como Venezuela.
Por otra parte esa maqueta del centro comercial Sambil San Cristobal esta demasiado arrecho. En esa foto si parece a la gorrita del torero.

man_ordaz
January 24th, 2006, 05:26 AM
http://img71.imageshack.us/img71/3294/render01b5ht.jpg (http://imageshack.us)

Spark no sabes que cosa van a hacer en los alrededores del Sambil?, por lo general siempre construyen edificios y conjuntos residenciales que los venden carisimos, asi como pasó con el Sambil de Valencia que en la parte de atrás prácticamente se creó una urb. nueva y muy bonita gracias a la construcción del mall. Hay algún proyecto planeado en los alrededores?

Bueno, si no hay ningun proyecto, pronto los habrá.....esa zona se revalorizará mucho

orinoco_man
January 24th, 2006, 06:25 AM
Si Man Ordaz ya me lo imagino lleno de hoteles y edificios de apartamentos, porque dudo que pongan casas, ya que ese terreno despues de que construyan el Sambil va hacer super caro.

Spark
January 24th, 2006, 02:46 PM
Bueno jejejeje... de hecho si será asi. No recuerdo adonde ví que esa zopna adyacente aohra se iba a llamar dizque "colinas del sambil" :sleepy: pero bueno lo cierto es que en esa zona hay espacio.

Aunque tuve malas noticias acerca del sambil, sobre algo que sucedio la semana pasada, pero debo confirmar priomero antyes de mencionarlo aqui.

man_ordaz
January 24th, 2006, 03:45 PM
Bueno jejejeje... de hecho si será asi. No recuerdo adonde ví que esa zopna adyacente aohra se iba a llamar dizque "colinas del sambil" :sleepy: pero bueno lo cierto es que en esa zona hay espacio.

Aunque tuve malas noticias acerca del sambil, sobre algo que sucedio la semana pasada, pero debo confirmar priomero antyes de mencionarlo aqui.

Colinas del Sambil??? mierrrr, jejeje ahora hasta urbanizaciones con ese nombre habrán :tongue3:

POWERPUFF
January 24th, 2006, 04:23 PM
Avances de la obra (23 de Enero de 2006)

http://img293.imageshack.us/img293/6001/14kj1.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/8431/28dr.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/4863/42tk1.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/3867/69la.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/1874/78dr2.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/6074/83wa.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/6936/98kz1.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/4117/114po.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/5110/129jn.jpg

Yongo
January 24th, 2006, 04:29 PM
coño en esa pagina q no ponen las fotos mas grandes, si son pichirres :bash:

POWERPUFF
January 24th, 2006, 04:35 PM
pues si, siempre ponen esas fotos pequeñas! en la pagina de cabaleiros si se pueden ver mas grandes, pero aun no han subido las de enero!

litomdorl
January 24th, 2006, 06:02 PM

No es colinas...es terrazas!!

Hyoga
January 24th, 2006, 06:25 PM
spark cuales fueron las malas noticias que oistes? dilas no importa que no hayas confirmado nada

Spark
January 24th, 2006, 06:31 PM
Recuerdas las lluvias que hubo hace dias... bueno, se desbordo la quebradita esa que pasa ahi detras de Hidalgo Motors, en Las Lomas y pues segun, que se inundò el area de la obra, ya que no habian embaulado todavìa la parte de la quebrada que pasa por el terreno del sambil (eso fue lo primero que debieron haber hecho). :(

Entonces pues que estaban ahi como 10 bombas drenando el agua y que ya habian comenzado los trabajos del embaulamiento, PERO mientras tanto la obra està paralizada porque el suelo debe estar sin saturacion de agua, asi que esperemos que siga haciendo sol estos dias y con el favor de Dios, los trabajos comenzaran de nuevo la semana posterior a la feria. :)

Spark
January 24th, 2006, 06:34 PM
Que vaina no?!?!

Cuando no es una vaina es otra, primero la huelga de trabajadores del sambil, esos que quemaron las gruas y secuestraron al ingeniero residente; ahora esto de la inundacion... despues que vendra?

Un derrumbe?
Una expropiacion?
Un suicidio masivo de trabajadores?

:sleepy:

Hyoga
January 24th, 2006, 06:38 PM
y como fue lo de la huelga??? que paso alli? no sabia de eso

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 24th, 2006, 07:27 PM
de pana esos del sambil tienen que poner las fotos mas grandes!!

Spark
January 24th, 2006, 07:44 PM
Lo de la huelga fue porque estaban trayendo mano de obra de otros estados, y la mano de obra local se sublevò a raiz de eso.

Pero despues se areglò porque se estipulo que solo serìa el 5% de mano de obra la que vendrìa de otros estados.

Guaro!
January 24th, 2006, 08:24 PM
Aqui en Barquisimeto hace como 2 meses + o -, estaban unas mujeres bolivarianas protestando para que le dieran trabajo en la Construccion del Sambil :S y en ese tiempo no habian dado la noticia de la constuccion del mall aqui :bash:

josegreg_17
January 24th, 2006, 10:54 PM
jajajaj ese esta peor ni siquiera lo tenian y ya estaban pelenado!!!

litomdorl
January 24th, 2006, 11:55 PM
De pana...es una vaina increíble!!
Yo sabía lo de la huelga...salió en La Nación y todo...

litomdorl
January 24th, 2006, 11:57 PM
Mi cuñado que trabaja en Pellizzari me dijo que hace poco había estado un representante del Sambil y se mostró algo molesto porque le parecía que la obra iba muy lento...osea que ahora con la inundación qué puede decirse???

ZerOne
January 25th, 2006, 02:23 AM
Mi cuñado que trabaja en Pellizzari me dijo que hace poco había estado un representante del Sambil y se mostró algo molesto porque le parecía que la obra iba muy lento...osea que ahora con la inundación qué puede decirse???
Pues a rogar que salga el sol y que haga mucho calor pa que se seque ese terreno:cool:

POWERPUFF
January 25th, 2006, 02:40 AM
me imagino q el problema de la inundacion ya se arreglo porque ha pasado ya como 1 semana sin llover

orinoco_man
January 25th, 2006, 02:47 AM
Que mala suerte y que falta de planificacion de trabajo. Sinceramente que esa situacion debe de ser desesperante con tanto contra tiempos. Por otra parte me sorprendio que ya le hayan puesto el nombre de terrazas del Sambil a toda esa area. Ojala que tambien empiecen a construir edificios altos por esa zona. Me gustaria ver a San Cristobal con un tremendo skyline.

Spark
January 25th, 2006, 03:19 AM
De pana orinoco, no es por nada, pero serìa bien pintoresco ver un skyline en una ciudad caracterizada por ser verde, fresca, andina y con un entorno muy lindo. Pocas ciudades en Venezuela tendrian esa caracteristica.. si acaso Valencia. Obviamente, no estoy contando Caracas (por el avila).

orinoco_man
January 25th, 2006, 03:53 AM
Si Spark yo creo que San Cristobal tiene el tamaño perfecto y esta en el lugar mas apropiado para que resalte su skyline con las montañas a su alrededor. Caracas y Valencia son demasiado grande y solo partes de la ciudad se ve pintoresco. En cambio San Cristobal al ser mas denso y pequeño, se veria toda la ciudad.

don_gato
January 25th, 2006, 03:55 AM
pero esas terrazas del sambil se lo iban o van a colocar a un barrio que queda enfrente der sambil:sleepy:

orinoco_man
January 25th, 2006, 04:46 AM
pero esas terrazas del sambil se lo iban o van a colocar a un barrio que queda enfrente der sambil:sleepy:
Yo pensaba que los terrenos al lado del Sambil estaban vacio. Nunca me imagine que habian barrios ya hecho por alli.

Spark
January 25th, 2006, 04:50 AM
No orinoco, son los que quedan al frente. Realmente no es tan barrio... pero es una zona popular y fea.

orinoco_man
January 25th, 2006, 05:03 AM
No orinoco, son los que quedan al frente. Realmente no es tan barrio... pero es una zona popular y fea.
Me imagino que despues de que hagan el Sambil, esas casitas seran carisima. No solo eso, sino que a lo mejor sirva de incentivo para acomodar esas propiedades, pa venderlas al mejor postor.

Hyoga
January 25th, 2006, 05:36 AM
si, es mas tengo entendido que la constructora sambil tiene un plan para mejorar el estado fisico de barrancas, el barrio que esta alfrente del sambil

POWERPUFF
January 25th, 2006, 05:43 AM
si, es mas tengo entendido que la constructora sambil tiene un plan para mejorar el estado fisico de barrancas, el barrio que esta alfrente del sambil

pues si es asi, seria demaciado bien!

litomdorl
January 25th, 2006, 06:09 AM
Sí, es un proyecto que se presentó en la UNET como una iniciativa del grupo Sambil y bajo el nombre de "Adopta tu Barrio", con la finalidad de mejorar las condiciones generales del sector de Barrancas ya que está tan cerca del futuro mall...y, además, también se invitó a otras empresas y afines para que siguieran este ejemplo en otras localidades de la ciudad!!

Yongo
January 25th, 2006, 06:11 AM
coño inversionistas asi es lo q le hace mucha falta al país...

orinoco_man
January 25th, 2006, 08:04 AM
Sí, es un proyecto que se presentó en la UNET como una iniciativa del grupo Sambil y bajo el nombre de "Adopta tu Barrio", con la finalidad de mejorar las condiciones generales del sector de Barrancas ya que está tan cerca del futuro mall...y, además, también se invitó a otras empresas y afines para que siguieran este ejemplo en otras localidades de la ciudad!!
Chamo que excelente idea. Me gusta que el Sambil cuide su imagen como lo hace. No tienes mas detalles de lo que el Sambil va hacer en ese barrio para mejorarlo?

Hyoga
January 25th, 2006, 01:40 PM
bueno ellos lo que pretenden obviamente pues es mejorar el estado fisico de las viviendas, eso lo vi tal como lo dice litomdorl en la unet, y ellos tengo entendido tienen varias propuestas para darle color a las viviendas y asi pues mejorar la vista que hay hacia esa zona

Spark
January 25th, 2006, 04:10 PM
Me imagino que despues de que hagan el Sambil, esas casitas seran carisima. No solo eso, sino que a lo mejor sirva de incentivo para acomodar esas propiedades, pa venderlas al mejor postor.
Pues auqneu no lo creas... esa zona es muy extraña, porque es un cerro... y en la parte superior del cerro, hay quintas grandes y bien bonitas, de hecho vive gente pudiente... pero al voltear de la cuadra, bajando por la colina... comienzan las casas feas, y la zona popular.

Realmente ranchos como tal... no hay, lo que hay son casas feas asi estilo barrio popular.

Lcova
January 25th, 2006, 06:18 PM
Siempre es como un shock cuando se pasa de un sector que se ve pudiente a uno que es popular,,
Pega demasiado a la vista .

litomdorl
January 25th, 2006, 06:34 PM
Sí, spark tiene razón....en realidad el sitio no se ve tan feo aunque siempre he escuchado que es peligrosín!! Yo tenía un amigo que vivía en la cima en madre quinta con vigilante y todo...
Vamos a ver cómo les queda el arreglo a los Cohen...
Ah, por cierto orinoco, no tengo más detalles del proyecto!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 25th, 2006, 09:19 PM
Siempre es como un shock cuando se pasa de un sector que se ve pudiente a uno que es popular,,
Pega demasiado a la vista .

que diras en caracas donde terrazas del avila queda al frente de petare?? eso si impresiona!!!!

ZerOne
January 26th, 2006, 12:02 AM
que diras en caracas donde terrazas del avila queda al frente de petare?? eso si impresiona!!!!
Y la Universidad Católica que es preciosa y queda en todo el frente de Antímano!, el contraste es demasiado, desde los salones puedes ver los ranchos horribles que hay en frente.

ZerOne
January 26th, 2006, 12:05 AM
Me parece excelente ese proyecto!, por una Venezuela libre de barrios.
Además eso le da una imagen a la empresa Sambil de "corporación integrada a la comunidad"

Spark
January 26th, 2006, 08:00 AM
Creo que mas bien eso deberìa llamarse "disfraza tu barrio", porque de repente las casitas las arreglen en su fachada, y asfalten todo y coloquen postes nuevos y las aceras de punta en blanco etc etc etc, pero de la puerta para dentro, practicmente el rancho es el mismo.

Recuerden queesto es Venezuela: Pais de las paradojas. ;)

orinoco_man
January 26th, 2006, 03:22 PM
Pues Spark, me parece muy bueno esa idea. Ojala que las grandes instituciones y empresas privadas sigan ese ejemplo en Caracas, donde mas lo necesitan. Me imagino que esas casitas bien pintadas y arregladas se verian algo asi como las casitas del Hatillo, que son modestas pero vistosas por fuera.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 26th, 2006, 10:59 PM
Creo que mas bien eso deberìa llamarse "disfraza tu barrio", porque de repente las casitas las arreglen en su fachada, y asfalten todo y coloquen postes nuevos y las aceras de punta en blanco etc etc etc, pero de la puerta para dentro, practicmente el rancho es el mismo.

Recuerden queesto es Venezuela: Pais de las paradojas. ;)

bueno chamo pero algo es mejor que nada! y por lo menos asi cambio el aspecto que es algo muy importante!

orinoco_man
January 27th, 2006, 01:01 AM
bueno chamo pero algo es mejor que nada! y por lo menos asi cambio el aspecto que es algo muy importante!
De todas maneras, esos terrenos desocupados despues de que se construya el sambil tendran que pasar a corporaciones grandes para su utilizacion en proyectos grandes, ya que metro cuadrado va hacer super caro, y no creo que pongan casas por alli porque no seria lo mas provechoso. Por eso me parece que tendran que recurrir a edificios de apartamentos.

litomdorl
January 27th, 2006, 03:09 AM
Pues tanto como edificios de apartamentos no sé???
Recuerden que también hay que considerar que esa zona de Las Lomas sufre inundaciones y derrumbes cuando hay lluvias fuertes!! No sé que habrá ideado la gente del Sambil para protejer a futuro su construcción...???

orinoco_man
January 27th, 2006, 03:36 AM
Pues tanto como edificios de apartamentos no sé???
Recuerden que también hay que considerar que esa zona de Las Lomas sufre inundaciones y derrumbes cuando hay lluvias fuertes!! No sé que habrá ideado la gente del Sambil para protejer a futuro su construcción...???
La verdad que seria interesante ver que hacen otros paises para contrarestrear ese tipo de problemas. Si la naturaleza se oponen a los edificiios, lucharemos contra ella y la haremos que nos obedezcan.

man_ordaz
January 27th, 2006, 04:44 AM

Así no funciona el pobre Venezolano..... acuerdate que vivimos en el país de las apariencias y el fashion

A esa gente le acomodan su barrio, y luego tu los verás cambiando las casitas por dentro....despues sembrando unas maticas en el jardín......despues visitiendose mejor.......y de un momento a otro hablando sifrino y metido en el Sambil comiendo en McDonalds......

Creeme que es así ;)

Spark
January 27th, 2006, 08:14 AM
Bueno kike, debo admitir que tienes toda la razon.

Alvaro0127
January 27th, 2006, 08:26 AM
El efecto psicológico siempre es importante........

Uno va a Guacara y de repente va comiendo un doritos... no ve potes de basura y lo deja escondido en la esquinita...... vas caminando por Valencia, Naguanagua o San Diego y te guardas el papelito en el bolsillo hasta que veas un pote... te da vaina ensuciar eso que está tan limpio...Guacara parece basurero.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 27th, 2006, 05:15 PM
^^ de acuerdo contigo!!

Spark
January 27th, 2006, 06:16 PM
Asi sucede en Maracaibo tambien...

Me imagino que ir a Valencia o Maracaibo debe ser una experiencia ALECCIONADORA para cualquier caraqueño... jejejejejejeje

litomdorl
January 28th, 2006, 07:21 AM
De pana, esta ciudad de Caracas no es más sucia porque dejaría de ser ciudad para convertirse en basurero (sin ofender a los caraqueños oriundos ojo)...uno va caminando y aparecen olores fétidos de no sé dónde y la estación de Sabana Grande parece que la toman diariamente de baño público y no sólo para orinar eh!!

orinoco_man
January 28th, 2006, 08:35 PM
Así no funciona el pobre Venezolano..... acuerdate que vivimos en el país de las apariencias y el fashion

A esa gente le acomodan su barrio, y luego tu los verás cambiando las casitas por dentro....despues sembrando unas maticas en el jardín......despues visitiendose mejor.......y de un momento a otro hablando sifrino y metido en el Sambil comiendo en McDonalds......

Creeme que es así ;)
jajajaja La verdad que tienes toda la razon Man Ordaz, describistes la forma de ser del venezolano a la perfeccion.

POWERPUFF
February 10th, 2006, 10:17 PM
Avances 10 de Febrero

(Como siempre las fotos casi que microscopicas!)

http://img466.imageshack.us/img466/6801/dibujo4zx.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 11th, 2006, 12:00 AM
^^ estos del sambil si son sapos!! siempre con esas piche fotos!!! bueno pero se puede apreciar que hay adelantos!!!!!!

el techo de cristal va a quedar muy bien! aunque debia ser todo de cristal y no con el comienzo del otro material!!

Yongo
February 11th, 2006, 03:55 AM
Verga si, q gent tan agarrada pa las fotos...

man_ordaz
February 11th, 2006, 07:05 AM
Esas fotos lo que hacen es dejarte picado!!! :sleepy:

Pero almenos se vé los avances de la obra!!! ya está agarrando forma!!

litomdorl
February 11th, 2006, 03:40 PM
Sí, esperemos que no retrasen la fecha de apertura del 28 de octubre...el 28...el 28...están como el referendo!!!

Yongo
February 11th, 2006, 04:10 PM
Las elecciones generales....

ZerOne
February 11th, 2006, 06:03 PM
Se ve bastante adelantado el mall:okay:

litomdorl
February 12th, 2006, 04:46 AM
Sí, aunque hacen falta fotos aéreas para ver qué tal se ve en general...

orinoco_man
February 13th, 2006, 06:46 AM
Gracias power, apesar de ser modestas las fotos, se puede apreciar algo de progreso, aunque no mucho.

litomdorl
February 14th, 2006, 02:39 AM
Sí, yo a veces dudo que esté listo para el 28 de octubre...

POWERPUFF
February 14th, 2006, 03:02 AM
naa yo digo que sii! esa constructora es bien seria. (Bueno eso creo)

litomdorl
February 14th, 2006, 04:50 AM
Lo dudaste al final power...ves que por algún lado entra la duda?

orinoco_man
February 14th, 2006, 05:19 AM
jajaja pero el optimismo de Power sobrepasa la barrera de la realidad. Yo soy igual, creo que si estara lista para navidad del 2007. No veo como pueden vender locales si los inversionista no le ven el queso a la tostada para diciembre que es cuando se vende mas.

man_ordaz
February 15th, 2006, 04:05 AM
Carajo, ese centro comercial se vé bastante adelantado, yo creo que para el 28 de Octubre puede estar MAS que listo!!! (al menos que la construcción se pare en algún momento)

Spark
February 16th, 2006, 12:36 AM
Lo que si sè es que el hotel està muy adelantado, incluso creo que va a estar antes que el mismo mall.

litomdorl
February 16th, 2006, 01:39 AM
En serio spark? Qué bueno...yo voy para Sancris en carnavales y espero pasar a echarle un ojo a la construcción!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 16th, 2006, 03:36 PM
^^ y aprovecha y toma fotos!!:happy:

litomdorl
February 17th, 2006, 07:25 PM
Miren la noticia que apareció en la revista Sambil de febrero-marzo:

Avanza el Centro Sambil San Cristóbal

Con mucha emoción y orgullo visité la semana pasada la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde se encuentra en plena construcción el quinto Centro Sambil de Venezuela: Sambil San Cristóbal.
Y es que esta querida región andina se merece obras que definitivamente conviertan a esta ciudad en una linda urbe, donde su amable y cálida gente y una gran cantidad de turistas venezolanos y colombianos puedan disfrutar de sus compras en las mejores tiendas y divertirse en unas instalaciones modernas, de vanguardia, con seguridad total y ambiente controlado, concebidas especialmente para el sano esparcimiento de toda la familia.

Nuestro Sambil San Cristóbal se está levantando entre la autopista Antonio José de Sucre y la avenida Libertador, de la parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, sobre un terreno de 106.885,73 metros cuadrados. Contará con dos niveles (Feria y Autopista), que se construyen aprovechando las características topográficas del terreno. El emblemático río Torbes ha sido fuente de inspiración para la elaboración, en el área de la Súper Feria de Comida, de una gran fuente que caerá a doble altura a manera de cascada desde una gran cúpula invertida ubicada en el techo, hasta llegar a un lecho de piedras naturales de río. Precisamente, la Súper Feria constará de 18 conceptos diferentes y se ubicará en un amplio espacio circular con vista a la cascada exterior producida por el espejo de agua que bordeará toda la edificación desde su fachada a la autopista.

El Centro Sambil San Cristóbal albergará alrededor de 180 locales, salón de convenciones (2.303 metros cuadrados); supermercado; ocho salas de cine; 27 minitiendas; 1.500 puestos de estacionamiento; 13 restaurantes; ascensores y escaleras mecánicas. Todo, pensado para convertir a este mall en sitio de referencia y esparcimiento para esta dinámica zona fronteriza.

Mención aparte merece la construcción de un hotel ejecutivo, Lidotel, construido de manera integrada al centro comercial. Se trata de un hotel con 119 habitaciones y dos suites con todas las comodidades, gimnasio, piscina y amplias áreas verdes y recreativas. De esta manera, Sambil Venezuela también contribuye con el progreso turístico de esta región tan especial de nuestro país. Y, por supuesto, en la necesaria generación de empleo formal que este tipo de actividades producen.

¡La cita es el 28 de octubre, de este año 2006, en plenos Andes venezolanos, en la inauguración del Centro Sambil San Cristóbal!

Hasta la próxima…

Alfredo Cohén Kohn
Editor
e-mail: freddy@sambil.org

litomdorl
February 17th, 2006, 07:28 PM
Lo que me pareció más genial fue lo de los 13 restaurantes donde estoy seguro que habrán Friday´s y Memphi´s...
Y contando los locales + las minitiendas + los restaurantes (180+27+13) dan los 220 locales que habían prometido previamente!
Y, al parecer, la fecha del 28 sí es definitiva...así que en 8 meses tendremos Sambil los andinos (y los colombianos por contigüidad of course)...!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 17th, 2006, 08:13 PM
excelente reportaje!!! :)

POWERPUFF
February 17th, 2006, 09:15 PM
uhmm! estare en primera fila (haciendo la cola pa el cine) que es lo primero que hare

Yongo
February 17th, 2006, 11:09 PM
Fiebruo :tongue:
aunq pensandolo bn te apoyo jeje porq esos cines de Sn cristobal, lo q dan es ganas de :cry:

man_ordaz
February 17th, 2006, 11:24 PM
Está muy buena la noticia!!! Me imagino que esa cascada que tendrá el mall va a quedar muy arrecha

Y va a tener suficientes locales para restaurantes!!! de Seguro Memphi´s y Fridays abriran sus nuevos locales allí!!! :cheers:

POWERPUFF
February 18th, 2006, 05:11 AM
Ya quiero ver este mall terminado!!!

litomdorl
February 18th, 2006, 05:41 AM
Queda poco power...8 meses pasan en un abrir y cerrar de ojos!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 18th, 2006, 09:24 PM
^^ ya loa abrí y los cerré y no han pasado :ohno:

jiji

POWERPUFF
February 18th, 2006, 09:31 PM
Jajajajjajajajjaja

litomdorl
February 18th, 2006, 10:01 PM
Pero cuando suceda verás que es como si hubieras cerrado y abierto de pronto los ojos...mientras tanto por supuesto que queda la ladilla de esperar!!!

POWERPUFF
February 18th, 2006, 10:03 PM
uhmm pues si da ladilla esperar. Los domingos me la pasaria en el cine!

litomdorl
February 18th, 2006, 10:54 PM
Sabes que los cines van a ser de Cines Unidos, y estando en San Cristóbal y viendo la porquería de cines que tiene Cinex yo pensaba que Cines Unidos era mucho mejor...
Pero ahora que he visitado ambos en Caracas, me doy cuenta de que definitivamente Cinex tiene las mejores salas de la capital...aunque no he visitado las salas Premium que tiene Cines Unidos en Los Naranjos que, según se comenta, son buenísimas...!!

orinoco_man
February 19th, 2006, 03:11 AM
Chamo que tremendo mall se va a gastar San Cristobal. Se ve que va a revolucuinar a toda San Cristobal. Esta ciudad se merecia un centro comercial como este desde ya hace muchisimo tiempo. Por fin van a tener unos cines decentes.

litomdorl
February 19th, 2006, 04:31 AM
San Cristóbal va a dividirse así: antes y después del Sambil...

POWERPUFF
February 19th, 2006, 04:50 AM
jejejejje sii!!

litomdorl
February 19th, 2006, 03:16 PM
Es posible que sea un golpe duro para Barrio Obrero, al que le tocará convertirse en algo así como Las Mercedes para mantenerse en forma, je, je..!!

orinoco_man
February 19th, 2006, 08:03 PM
Me imagino que despues del sambil, los unicos cines que quedan en la ciudad pereceran. Una pregunta: hoy en dia donde va la gente a entretenerse y a comprar en San Cristobal?

Hyoga
February 19th, 2006, 09:45 PM
la gente se entretiene en barrio alli hay un gran numero de discotecas y de restaurantes, ademas alli consigues los cines que aunque son muy malos se la pasa lleno, tambien esta el centro comercial plaza uno de los mejores que no es la gran cosa pero es lo que hay aqui, y obviamente el gran numero de pizzerias que tambien ahi en barrio obrero sin duda los mejores restaurantes los consigues alli desde unos perros calientes o una arepera hasta lo mas exclusivo en magari copas un sitio abierto recientemente donde consigues lo mas exclusivo y por supuesto costoso

orinoco_man
February 19th, 2006, 10:59 PM
Wow, entonces el Sambil va a cambiar y revolucionar a esa ciudad, ya que van a tener todo en una gran estructura techada. Ya me imagino las grandes colas para ir al cine o a comprar.

litomdorl
February 19th, 2006, 11:10 PM
Barrio Obrero tiene lo suyo!!! No será como Las Mercedes de Caracas pero para ir de compras está mandado a hacer...vieras en diciembre: la vaina parece un saqueo!!!
Además tiene algunos de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad...y los veintiúnicos cines que quedan..!!

litomdorl
February 19th, 2006, 11:15 PM
Wow, entonces el Sambil va a cambiar y revolucionar a esa ciudad, ya que van a tener todo en una gran estructura techada. Ya me imagino las grandes colas para ir al cine o a comprar.
Pues colas habrá sin lugar a dudas, pero afortunadamente los Cohen son muy inteligentes y construyeron el Sambil entre una avenida (la Libertador) y una autopista (la Antonio José de Sucre) que actualmente no se congestionan para nada...así que con esa manera brillante de hacer las cosas creo que no habrá tanto rollo después de todo!! Pero amanecerá y veremos...

Spark
February 20th, 2006, 01:15 AM
Ojala amanezca jejejejee pronto

litomdorl
February 21st, 2006, 01:01 AM
Amanecerá el 28 de octubre de 2006 :D

POWERPUFF
February 21st, 2006, 03:00 AM
me imagino ese dia
"Caos en Las Lomas"
"tachirenses hacen colas kilometricas para entrar al Centro Sambil, que hoy abre sus puertas"

litomdorl
February 21st, 2006, 04:22 AM
De pana...!!! Je, je...ese día la densidad de población en Las Lomas alcanzará valores nunca registrados...le va a ganar a Petare con su millón y medio de habitantes!!
Medio día de cola pa'comer en los restaurantes...y los cines ni hablar!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 21st, 2006, 04:28 PM
lo que yo veo es que no se habla de otro mall en SC, cucuta se va a llevar por lo cachos a SC, espero que salga otro mall por ahi!!!

Yongo
February 21st, 2006, 04:54 PM
de pana que hacen falta mas proyectos de mall, en san cristobal, porq no solo de pan vive el hombre jejeje

litomdorl
February 21st, 2006, 10:12 PM
Es verdad!!!
Pero sí se han comentado otros por ahí en el foro...lo que no sé es si van en serio o son sólo sueños reprimidos de algunos...

Hyoga
February 22nd, 2006, 03:01 AM
bueno señores en vista de que sparks nada que nos averigua del terreno, hoy tuve la oportunidad de hablar con una persona que vive al lado de dicho terreno, y me dijo que en el terreno no va ningun centro comercial, al parecer van a construir una urbanizacion sin embargo no es nada confirmado

litomdorl
February 22nd, 2006, 03:20 AM
Era de sospechar que se trataba de una urbanización... :bash: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Spark
February 22nd, 2006, 04:05 AM
Pues ojalà sea una vaina demasiado señorial y espectacular.. porque me pego un tiro si salen con vainas al estilo "soluciones habitacionales". Por favor, SC no se puede dar el lujo de malgastar terrenos de esa manera!

POWERPUFF
February 22nd, 2006, 06:59 AM
Uhmm, en serio una urbanizacion??? que raro!

Hyoga
February 23rd, 2006, 02:29 AM
hoy dando unas vueltas por la avenida 19 de abril y me di cuenta de una gran valla publicitaria que colocaron recientemente y es del sambil, la valla dice "Sambil es San Cristobal, Sambil es Venezuela!!!

Spark
February 23rd, 2006, 02:58 AM
Sip jejeje yo la vi hace como 10 mins ;)

Yongo
February 23rd, 2006, 03:29 AM
hoy dando unas vueltas por la avenida 19 de abril y me di cuenta de una gran valla publicitaria que colocaron recientemente y es del sambil, la valla dice "Sambil es San Cristobal, Sambil es Venezuela!!!
Si?
por la 19 a que altura?

Spark
February 23rd, 2006, 07:07 AM
A la altura del obelisco italiano.

litomdorl
February 24th, 2006, 02:33 AM
Qué bueno!!
Yo salgo mañana en la noche para Sancris...pasaré por ahí de seguro para ver la pancarta...
Qué genial!!!! En realidad falta poco...
Aquí en la entrada del Sambil también hay una pancarta que nombra a todos los Sambil del país incluyendo el de Sancris.....

Yongo
February 24th, 2006, 02:35 AM
aaa ok ya me ubico, verga ta centrica la valla, mejor ubicada imposible :D

litomdorl
February 24th, 2006, 03:23 AM
De panas....

litomdorl
February 24th, 2006, 03:24 AM
Lo único chimbo es que todavía no se conoce con más certeza qué locales van a abrir allí...??? :? :? :?

litomdorl
February 24th, 2006, 03:26 AM
Y nadie más ha lanzado daticos por allí...

Spark
February 24th, 2006, 04:09 AM
Jejeje pero hay un poste en todo el frente de la valla. :sleepy:

Yongo
February 24th, 2006, 04:14 AM
:sleepy: uish toches gochos!!!

jejejeje :jk:

litomdorl
February 24th, 2006, 04:15 AM
Oh Spark!! Por ratos largos te nos pierdes...

OmegaX
February 24th, 2006, 04:18 AM
Lo único chimbo es que todavía no se conoce con más certeza qué locales van a abrir allí...??? :? :? :?

No, pero es facil imaginarselo.

Si se fija, todos los Sambil tienen basicamente los mismos locales, y algunos otros de caracter regional.

Veamos:

Entretenimiento: Cines Unidos, Yamin Family Center

Tiendas ancla: Zara, Graffitti, Don Regalon

Feria: Positano, Subway, Arturo's, McDonalds (restaurtante y centro de postres)

Autolavado la Bandera (estacionamiento)

Algo por ahi te puedes imaginar :)

litomdorl
February 24th, 2006, 04:18 AM
:sleepy: uish toches gochos!!!

jejejeje :jk:
Jajajajajajajajajajaja.............

litomdorl
February 24th, 2006, 04:22 AM
No, pero es facil imaginarselo.

Si se fija, todos los Sambil tienen basicamente los mismos locales, y algunos otros de caracter regional.

Veamos:

Entretenimiento: Cines Unidos, Yamin Family Center

Tiendas ancla: Zara, Graffitti, Don Regalon

Feria: Positano, Subway, Arturo's, McDonalds (restaurtante y centro de postres)

Autolavado la Bandera (estacionamiento)

Algo por ahi te puedes imaginar :)
Claro...uno tiene una idea, pero de todas formas lo de los locales es como si lo tuvieran "bajo llave" o algo así!!
En cambio otros mall anuncian los locales que van a tener con anticipación...con el Sambil se sabe el día que lo abren...!!!
Yo sé de algunos pocos que van seguro...

POWERPUFF
February 24th, 2006, 05:18 PM
POR FIN!!!!

http://img514.imageshack.us/img514/5094/hotel8bm.jpg

Spark
February 24th, 2006, 05:51 PM
Que renders mas feos..

POWERPUFF
February 24th, 2006, 05:54 PM
de pana, jeje que agarraos, casi que pusieron un dibujo coloreado por un carajito!
yo crei que iban a poner los renders a full color en 3d

litomdorl
February 24th, 2006, 06:31 PM
Debe ser que están apuradísimos pues fíjense que según estará listo para septiembre de este año...!!! De tal manera que la gente se vaya hospedando y acomodando para la apertura del mall en octubre, je, je, je...

litomdorl
February 24th, 2006, 06:34 PM
Ese calificativo de "Hotel-Boutique" no sé a qué me suena??? :sly: :sly:

Spark
February 24th, 2006, 07:26 PM
Pero el diseño es lo que no me convence...

litomdorl
February 24th, 2006, 07:29 PM
Todavía que fuera a tener una vitrina de Scutaro o algo así....

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 24th, 2006, 07:34 PM
Pero se ve bien interesante el hotel!!!

chevere por SC!

litomdorl
February 24th, 2006, 08:02 PM
El diseño es raro...
Esperemos a verlo concluido!! El nombre definitivamente es original de los Cohen, quienes son dueños del Centro Lido aquí en Caracas...

litomdorl
February 24th, 2006, 08:02 PM
Supongo que nunca se pusieron de acuerdo con la gente de los Marriott!!!

ZerOne
February 25th, 2006, 12:34 AM
Se ve muy simplón ese diseño, habrá que esperar que esté listo para ver que tal se ve

POWERPUFF
February 25th, 2006, 12:58 AM
parece un barco jejejjeje

Spark
February 25th, 2006, 01:41 AM
Nojoda parece una bañera de tina.

OmegaX
February 25th, 2006, 03:13 AM
Claro...uno tiene una idea, pero de todas formas lo de los locales es como si lo tuvieran "bajo llave" o algo así!!
En cambio otros mall anuncian los locales que van a tener con anticipación...con el Sambil se sabe el día que lo abren...!!!
Yo sé de algunos pocos que van seguro...

No vale! Eso desde antes se sabe.

Solo hay que saber donde investigarlo.

Con el Sambil Maracaibo yo sabia donde iba a ir casi todo, antes de que la mitad del mall estuviera construida! Claro, habia informacion al respecto.

Aunque, con el de SC se han guardado un poco mas las cosas. Pero cuando tengan mas imagenes de la pbra, tal vez haya una donde aparezca el famoso cartel que te dice que locales tendra el mall!

http://img164.imageshack.us/img164/9897/012xy.jpg (http://imageshack.us)

algo asi

POWERPUFF
February 25th, 2006, 05:37 AM
Y esa foto, del sambil maracaibo o que?

Spark
February 25th, 2006, 07:41 AM
Si ese es el de Mcbo.

Hyoga
February 25th, 2006, 06:53 PM
que dibujo tan feo el del diseño del hotel dibujo mejor yo

Yongo
February 26th, 2006, 12:09 AM
Verga si, el render ta bn feito, pero se ve interesante el hotelito...

orinoco_man
February 27th, 2006, 06:01 AM
Si el diseño de ese hotel no convence, pero todo lo que trae se ve muy bien.

litomdorl
February 28th, 2006, 04:37 AM
Estuve en Sancris este fin...y aunque no pude tomar fotos sí ví que el Hotel va bastante adelantado...
El mall parece que fuera hasta ahora por la mitad pero supongo que lo que le falta se levanta rápido...
En definitiva, creo que el complejo va a quedar supergenial y la vaina se ve inmensa!!!
También ví el cartel del Sambil en la 19 de abril...es más grande de lo que pensaba..
Por lo demás, la ciudad estaba bastante sola y con un calor de mil demonios, je!!!

man_ordaz
March 1st, 2006, 08:19 AM
No habia visto el render..... y de verdad está bastante ridiculo :sleepy:

Pero el hotel me parece que va a tener un diseño interesante :cheers:

litomdorl
March 2nd, 2006, 02:22 AM
Al menos el hotel va bastante avanzado!!!
Debe ser como de 3 estrellas creo...

don_gato
March 3rd, 2006, 03:44 PM
Avanza el Centro Sambil San Cristóbal

Con mucha emoción y orgullo visité la semana pasada la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde se encuentra en plena construcción el quinto Centro Sambil de Venezuela: Sambil San Cristóbal.
Y es que esta querida región andina se merece obras que definitivamente conviertan a esta ciudad en una linda urbe, donde su amable y cálida gente y una gran cantidad de turistas venezolanos y colombianos puedan disfrutar de sus compras en las mejores tiendas y divertirse en unas instalaciones modernas, de vanguardia, con seguridad total y ambiente controlado, concebidas especialmente para el sano esparcimiento de toda la familia.

Nuestro Sambil San Cristóbal se está levantando entre la autopista Antonio José de Sucre y la avenida Libertador, de la parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, sobre un terreno de 106.885,73 metros cuadrados. Contará con dos niveles (Feria y Autopista), que se construyen aprovechando las características topográficas del terreno. El emblemático río Torbes ha sido fuente de inspiración para la elaboración, en el área de la Súper Feria de Comida, de una gran fuente que caerá a doble altura a manera de cascada desde una gran cúpula invertida ubicada en el techo, hasta llegar a un lecho de piedras naturales de río. Precisamente, la Súper Feria constará de 18 conceptos diferentes y se ubicará en un amplio espacio circular con vista a la cascada exterior producida por el espejo de agua que bordeará toda la edificación desde su fachada a la autopista.

El Centro Sambil San Cristóbal albergará alrededor de 180 locales, salón de convenciones (2.303 metros cuadrados); supermercado; ocho salas de cine; 27 minitiendas; 1.500 puestos de estacionamiento; 13 restaurantes; ascensores y escaleras mecánicas. Todo, pensado para convertir a este mall en sitio de referencia y esparcimiento para esta dinámica zona fronteriza.

Mención aparte merece la construcción de un hotel ejecutivo, Lidotel, construido de manera integrada al centro comercial. Se trata de un hotel con 119 habitaciones y dos suites con todas las comodidades, gimnasio, piscina y amplias áreas verdes y recreativas. De esta manera, Sambil Venezuela también contribuye con el progreso turístico de esta región tan especial de nuestro país. Y, por supuesto, en la necesaria generación de empleo formal que este tipo de actividades producen.

¡La cita es el 28 de octubre, de este año 2006, en plenos Andes venezolanos, en la inauguración del Centro Sambil San Cristóbal!

Hasta la próxima…

Alfredo Cohén Kohn

POWERPUFF
March 3rd, 2006, 08:31 PM
Don gato, ya se adelantaron con esa noticia, lleva semanas publicada en el foro, de igual manera gracias por estar atento!

xavmor24
March 4th, 2006, 04:08 PM
hola soy nuevo aqui...quisiera que porfavor me dijeran como colocar fotos en el foro....

litomdorl
March 4th, 2006, 10:00 PM
Sí, Don Gato...yo ya la había puesto!!!
Pero tranquilo pana...yo sé que hay bastantes ganas de que ya abran el Sambil...

litomdorl
March 4th, 2006, 10:05 PM
hola soy nuevo aqui...quisiera que porfavor me dijeran como colocar fotos en el foro....
Hola! Bienvenido...
Esta es la pregunta de todos cuando iniciamos en el foro.
Lo de las fotos es fácil:
1. Te vas a la página www.imageshack.us
2. Le das a examinar para buscar tu foto y luego click en host it!
3. Copias el enlace de Hotlink for forums (1) y lo pegas en tu post...
4. And that's all folk!!!...enjoy it!!
5. Recomendación: postea muchas fotos...aquí todos somos ávidos de imágenes!!!

xavmor24
March 5th, 2006, 02:21 PM
http://img203.imageshack.us/img203/820/pic00806tz.th.jpg (http://img203.imageshack.us/my.php?image=pic00806tz.jpg)

xavmor24
March 5th, 2006, 02:37 PM
aqui se medio puede ver los avances del sambil...espero que les guste....es lo mas reciente porque la tome ayer jajajaja

http://img47.imageshack.us/img47/2149/pic00736vy.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=pic00736vy.jpg)

despues tomo mas fotos del sambil

Spark
March 5th, 2006, 04:31 PM
Coño al fin alguien que pone fotos nuevas jejeje...

Guaro!
March 5th, 2006, 04:37 PM
Se ve muy bien ese avance del Sambil!!!! Ya quiero que comiencen a construir el de Aqui!!!!

litomdorl
March 5th, 2006, 04:37 PM
Ojalá las fotos fueran más grandes...!!
Con ese tamaño parece que las hubieras sacado de la página del Sambil, je...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 5th, 2006, 07:31 PM
bueno pero si le das clic se agrandan!! buenas fotos!!!

xavmor24
March 5th, 2006, 07:32 PM
si hacen click en las fotos se ven mas grandecitas...deberian intentarlo jajajaj.....y como hago para ponerla mas grande

POWERPUFF
March 6th, 2006, 03:09 AM
Cortesia del pana xavmor24:

http://img482.imageshack.us/img482/3143/pic00736vy4td.jpg

litomdorl
March 6th, 2006, 04:34 AM
Está de pelos!!! Esa es la vista posterior del mall desde la avenida libertador...

ZerOne
March 6th, 2006, 04:43 AM
Chamo que bien está quedando el Sambil, ya se le ve algo de forma :D