View Full Version : Que te parece el In Tempo de Benidorm?
itxlan7 January 20th, 2006, 04:15 PM Puntua el nuevo rascacielos de Benidorm, vista la disparidad de opiniones a respecto. Creo que podria resultar interesante iniciar una discusion acerca del disenyo de estos rascacielos de la ciudad alicantina, muy grandes en altura, pero de calidad estetica muy discutible.
http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/MURTALtorre-perp4C%20luces_jpg.jpg
http://www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/500x350/2006-01-27_IMG_2006-01-20_00:21:13_V0101ALICANTEtif.jpg
Desde1970 January 20th, 2006, 04:21 PM Supera con creces casi cualquier edificio de Benidorm (en cuanto a diseño).
Lo único que canta un poco es el pebetero de las olimpiadas Benidorm 2016.
Un 7.
Toneo January 20th, 2006, 05:01 PM Me autoquoteo:
Si fuera en Madrid un 4,siendo en Benidorm,una ciudad que no llega a 100mil habitantes y viendo los precedentes,y teniendo en cuenta la altura(sólo superado por el Madrid Arena o las "posibles" Calatowers)le doy un 8.
Para los que os quejais del diseño,es verdad que no tiene nada que ver con cualquier torre del MA o la turning torso.Pero hay que tener en cuenta que lo que no tiene de diseño lo tiene de práctico.
Todas las viviendas han de mirar al mar(al mar de verdad y al mar de rascacielos) porque si no no se venden,nadie se compra un piso 40 que vale un pastón para ver un monte árido.
Una turning corso en Benidorm sería un error,la mitad del edificio que no da al mar tendría que valer mucho menos que la otra mitad para venderse.De ahí que el diseño sea rectangular y simple para aprovechar la "cara" ancha y darla al mar .
El "todos mirando al mar" condiciona el diseño.Lo cual no quiere decir no que sea mejorable.
Urban Dave January 20th, 2006, 05:03 PM un 10. Orgasmo puro y duro. Vidrio y 200 metros, que más queremos? Que nos la ventile y nos limpie el cuarto? Al final todos los diseños le acaban pareciendo una mierda a alguien, nos quejamos por gusto.
Yo creo que el cono va a ser algo más parecido al dibujo que a la maqueta.
Sensenick January 20th, 2006, 05:11 PM A mi me gusta, no parece de Benidorm, aunque tampoco es un edificio 10.
Y personalmente no me creo que autor se entere ahora de que parece un 11 invertido y una M.... canta mucho.
vichase January 20th, 2006, 05:12 PM esta vez Beni no se ha cortado, toma pepino de 200m y a demas el residencial mas alto de europa y encima tiene un diseño "dieferente" pero atractivo
Frankalb January 20th, 2006, 05:19 PM Me gusta mucho, sobre todo por lo que comentais ahi arriba...es para Benidorm.. :)
nop January 20th, 2006, 05:45 PM Me gusta mucho, sobre todo por lo que comentais ahi arriba...es para Benidorm.. :)
Es horrible, pero ya lo quisiéramos para albacete,eh? :eek2:
Frankalb January 20th, 2006, 05:49 PM Es horrible, pero ya lo quisiéramos para albacete,eh? :eek2:
Por eso...ya te digo :cry: :cry: :cry:
Blue_caT January 20th, 2006, 06:11 PM Sin el cono ese y el dorado el edificio estaría mucho mejor, así tiene un toque un tanto hortera. Aun así va a ser impresionante, un pepino de 200 metros no se hace todos los días.
Alomejor el acabado se parece más al dibujo que a la maqueta (pero sin las gaviotas esas colgadas por favor) y queda elegante y todo.
VEERMER January 20th, 2006, 06:45 PM Un 10.
Quizá no és una nota muy objetiva, pero servirá para contrarrestar alguna nota negativa tan poco objetiva cómo lo és la mía. :D
DonRod January 20th, 2006, 07:59 PM aprueba con un 5 raspao lo cual ya es mas que practicamente todos los edificios de benidorm... en fins, no dejan de ser 200 metros con un diseño tentador a la par que hortera... a los guiris les va a gustar...
Theremin January 20th, 2006, 08:04 PM Lo suspendo, un cuatro. Aunque para Benidorm sería un 8 o incluso un 9... :D
gooth January 20th, 2006, 08:16 PM Pues si no fuera por ese ya bautizado "pebetero", me gustaría bastante, aunque no más que el Bali.
un 10. Orgasmo puro y duro. Vidrio y 200 metros, que más queremos? Que nos la ventile y nos limpie el cuarto?
:hilarious
doctor-J January 20th, 2006, 08:33 PM No entiendo la coletila esa de "para Benidorm un...." ni que en el resto de España abundasen los edificios de 200 m. En fin, yo creo que va a ser imponente, pero si en lugar del cono estuviera unido por arriba con la misma sección de las torres me gustaría más. Un 8.
DonRod January 20th, 2006, 08:43 PM ^^ lo de "para Benidorm" no se refiere a la altura sino a la calidad estetica de los edificios que hay en esa ciudad... x supuesto que todos en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios... entendiendo que esta es una valoracion subjetiva, es mi opinion, no es una verdad absoluta, si a alguien le gusta el Gran Bali me parece perfecto, a mi me parece horroroso...
FASSE3 January 20th, 2006, 08:47 PM No me gusta :runaway: para Barcelona ni Madrid ...pero para Benidorm /las vegas etc SII!
PreGy January 20th, 2006, 08:47 PM Si lo califico como edificio en sí, un 5, ese edificio en Benidorm un 9, y en la Manga un 11 :D
HAL9000 January 20th, 2006, 08:57 PM ^^ lo de "para Benidorm" no se refiere a la altura sino a la calidad estetica de los edificios que hay en esa ciudad... x supuesto que todos en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios... entendiendo que esta es una valoracion subjetiva, es mi opinion, no es una verdad absoluta, si a alguien le gusta el Gran Bali me parece perfecto, a mi me parece horroroso...
Alguien ya lo dijo una vez por aquí: los edificios de Benidorm no creo que sean ni más bonitos ni más feos que la mayoría de los edificios de cualquier ciudad. Simplemente son más altos y con toldos, pero no por eso creo que sea justo tratar a la ciudad como si fuera de inferior categoría a cualquier otra.
FASSE3 January 20th, 2006, 09:10 PM ME RECUERDA A ........MAZINGER Z!
http://img381.imageshack.us/img381/6250/untitleddsds6tu.png (http://imageshack.us)
:runaway:
DonRod January 20th, 2006, 09:10 PM Alguien ya lo dijo una vez por aquí: los edificios de Benidorm no creo que sean ni más bonitos ni más feos que la mayoría de los edificios de cualquier ciudad. Simplemente son más altos y con toldos, pero no por eso creo que sea justo tratar a la ciudad como si fuera de inferior categoría a cualquier otra.
en ningun momento he hecho un juicio de valor a la ciudad, solo he dicho que los edificios de benidorm me parecen feos igual que me parecen feos casi todos los que hay en la castellana desde nuevos ministerios hacia el norte...
HAL9000 January 20th, 2006, 09:16 PM los edificios de benidorm me parecen feos igual que me parecen feos casi todos los que hay en la castellana desde nuevos ministerios hacia el norte...
en españa envidiamos el skyline de benidorm, xo yo no pondria en mi ciudad ni uno de sus edificios
Precisamente me refería a eso. Es que las ciudades en general ya tienen ese tipo de edificios pero más bajitos.
jrg85 January 20th, 2006, 09:23 PM Hombre, no es ninguna maravilla... pero para lo que tenemos... no está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un residencial. Cosas más feas se están haciendo en Barcelona por ejemplo, por muy Barcelona que sea. Vamos, que yo quitaría el cono. :D
HAL9000 January 20th, 2006, 09:29 PM En esta foto mejora un poco:
http://img207.imageshack.us/img207/9485/intempo4bp.jpg
yo quitaría el cono. :D
¿No te gustan los conos? :rofl:
Kosko January 20th, 2006, 09:37 PM Hay ke ser hortera para hacer un edificio con embudo incorporao.Yo le doy un 6,la altura lo único ke hace es empeorar el horrible diseño de las ultimas plantas. :runaway:
FJP January 20th, 2006, 09:37 PM un 10. Orgasmo puro y duro. Vidrio y 200 metros, que más queremos? Que nos la ventile y nos limpie el cuarto? Al final todos los diseños le acaban pareciendo una mierda a alguien, nos quejamos por gusto.
Yo creo que el cono va a ser algo más parecido al dibujo que a la maqueta.
:master:
mikimoto January 20th, 2006, 09:37 PM Hombre, no es que me entusiasme el diseño, pero por lo menos tiene alguna pretensión más que la mayoría de edificios de Benidorm, acristalado y tal.
Pero vamos, que no le hago ascos, me gusta, la verdad, y no todos los días se nos anuncian edificios de 200m. :D
jrg85 January 20th, 2006, 09:43 PM En esta foto mejora un poco:
http://img207.imageshack.us/img207/9485/intempo4bp.jpg
¿No te gustan los conos? :rofl:
no musho :D :D
Bitxofo January 20th, 2006, 10:02 PM Ni fu ni fa, le pongo un 5.
Si no fuese dorado, le pondría un 7 y si tampoco tuviese el cono invertido, un 8.
;)
Aquarius January 20th, 2006, 10:06 PM un 7, a mi el edificio en si, me gusta,sobretodo el cono a dierencia de los demás, es diferente, bastante diferente :D a lo que te puedes encontrar en otras partes.. aunque lo que me da miedo son los acabados... pero eso ya es otra historia..
FASSE3 January 20th, 2006, 10:28 PM Hombre, no es ninguna maravilla... pero para lo que tenemos... no está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un residencial. Cosas más feas se están haciendo en Barcelona por ejemplo, por muy Barcelona que sea. Vamos, que yo quitaría el cono. :D
:eek2:
Bitxofo January 20th, 2006, 10:37 PM Hombre, no es ninguna maravilla... pero para lo que tenemos... no está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un residencial. Cosas más feas se están haciendo en Barcelona por ejemplo, por muy Barcelona que sea. Vamos, que yo quitaría el cono. :D
¡Acusador!
:eek2::eek2:
Da ejemplos o calla para siempre. :bash:
:D
Rifeny January 20th, 2006, 11:07 PM A mi me recuerda la historia de la Repsol, en el render y en la maqueta me parece una basura pero en la realidad espero que gane más atractivo además me gustan las propuestas abstractas y rompedoras, y con 200m y cristal:drool: , 8 points
itxlan7 January 20th, 2006, 11:21 PM Es que no es una propuesta rompedora, moderna o abstracta...es figurativa y hortera, con unas ultimas plantas horribles y que parece mas una figura de esas kistch que tiene mi tia en el salon que una torre bonita y con buen gusto. No opino igual por ejemplo de la Lugano o la Kronos, que no son nada pretenciosas y le dan mil vueltas. Incluso el Bali me gusta mucho mas. Aun asi, me alegro de ver un pepinazo proyectado en Benidorm de 200m, tampoco es que la ciudad sea un ejemplo de buen gusto arquitectonico. Asi que esta torre ya cumplira bien su funcion donde estara...otra torre fea mas, pero esta vez de 200m.
Hush January 20th, 2006, 11:26 PM 0,0
Que pretenden? Construir un palacete para la Pantoja o un nuevo punto de reunion para los Power Rangers?
FASSE3 January 20th, 2006, 11:29 PM Bueno un poco chapuzero pero... :runaway:
http://img526.imageshack.us/img526/8509/fgerf6uy.png (http://imageshack.us)
Hush January 20th, 2006, 11:32 PM XD. :rofl:
Bitxofo January 20th, 2006, 11:45 PM Bueno un poco chapuzero pero... :runaway:
:eek2:
Asterix January 20th, 2006, 11:54 PM Pero el cono gira sobre si mismo no? :crazy:
Ya en serio, a mi me parece original. No quiero hacer campaña en contra de esta idea porque de las fotos y maquetas a como sea al final seguro que dista mucho... en cualquier caso me alegro mucho de que construllan otro pepino en Benidorm.
:)
FASSE3 January 21st, 2006, 12:22 AM A/A EXCELENTISIMO CONSISTORIO DE LA GRANDE Y RICA CIUDADA DE BENIDORM:
Nos gusta muchisimo el proyecto de dicho edificio pero.........
quitenle el cono ya..que duele a la vista!! :runaway:
mikimoto January 21st, 2006, 03:04 AM Bueno un poco chapuzero pero... :runaway:
Coño, se te ha ido un poco la escala, no? xDD
Oie, si la escala es esa, lo firmo pero ya.
Qué coño, monto una fiesta! :D
Vitovito January 21st, 2006, 03:09 AM joder que bruto FASSE jeejejjejeje :D
lapsvs January 21st, 2006, 03:19 AM ..
jrg85 January 21st, 2006, 04:32 AM ¡Acusador!
:eek2::eek2:
Da ejemplos o calla para siempre. :bash:
Es que no sé como se llama, el edificio ese horrendo de hormigón y cosas rojas. ¿puede que sea un hotel? En fin, feísimo. :wink2:
artistaycreativo January 21st, 2006, 04:33 AM Le doy un 5 muy muy raspado... lo del dorado no tiene perdón, si no tuviera el cono ese de las narices :bash: ma encantaría... un pepino de 200 metros no se presenta todos los días
XDDDDDDD FASSE te has pasado tres pueblos con la escala :rofl: ójala hubieran diseñado algo así de alto, pero... jajaja ¡¡pero por lo menos le has puesto más de 400 metros de alto!!
-Corey- January 21st, 2006, 04:40 AM Esta mas o menos. pero me gusta el diamente.
jrg85 January 21st, 2006, 04:47 AM Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.
http://img60.imageshack.us/img60/2353/dsc01486p5pf.jpg
También me parece muy hortera. Ya sé que no es dorado ni nada :D pero me gusta menos todavía que el Bali y que la hortera Intempo. Para gustos colores (a poder ser, que no sea dorado y que no brille :) )
;)
FASSE3 January 21st, 2006, 04:57 AM Es que no sé como se llama, el edificio ese horrendo de hormigón y cosas rojas. ¿puede que sea un hotel? En fin, feísimo. :wink2:
Si.. se trata de un hotel (de Richard Rogers)la verdad es que el edificio que esta haciendo en Londres mucho mejor....creo.
Pero no tiene ningun cono hortera...solo le sobra el hormigon pintado y no mide 200 m.
jrg85 January 21st, 2006, 05:02 AM no no, el Princess me encanta. Es el Hesperia tower.
Bueno, no sé... tiene una ahí arriba que tampoco queda muy bien. Pero vamos, que todo esto es a gustos.
PD: Espero no ofender a Urban, que sé que es muy humano ;) :master:
FASSE3 January 21st, 2006, 05:06 AM http://www.richardrogers.co.uk/
FASSE3 January 21st, 2006, 05:13 AM http://img364.imageshack.us/img364/18/untitledssass3mi.png (http://imageshack.us)
FASSE3 January 21st, 2006, 05:17 AM Si tienes razon..le sobra el ovni del techo. tiene cosas mucho mejores
el centre pompidou,etc
FASSE3 January 21st, 2006, 05:19 AM El arquitecto no queria que fuese de color rojo y los denunció´.
doctor-J January 21st, 2006, 09:38 AM Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.
También me parece muy hortera. Ya sé que no es dorado ni nada :D pero me gusta menos todavía que el Bali y que la hortera Intempo. Para gustos colores (a poder ser, que no sea dorado y que no brille :) )
;)
Como se entere jeros que dices que ese hotel está en Bcn te la arma :)
Por cierto el ovni no era un restaurante?
Patraix January 21st, 2006, 10:19 AM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
Si se hubiera presentado en BCN o cualquier otra "granciudá" seguro que habría salido el corrillo de "fanáticos" de sus ciudades a alabarlo a viento y marea, aunque los cristales fueran verdes y en vez de cono invertido hubiera un truño gigante de vaca enroscado.
Son 200 metros residenciales y acristalados, el mayor edificio de estas características de Europa... pero claro... ¡ay!... esta en Benidorm y no en "su" ciudad.
12pisos January 21st, 2006, 12:05 PM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
Si se hubiera presentado en BCN o cualquier otra "granciudá" seguro que habría salido el corrillo de "fanáticos" de sus ciudades a alabarlo a viento y marea, aunque los cristales fueran verdes y en vez de cono invertido hubiera un truño gigante de vaca enroscado.
Son 200 metros residenciales y acristalados, el mayor edificio de estas características de Europa... pero claro... ¡ay!... esta en Benidorm y no en "su" ciudad.
:applause:
Todavía me acuerdo aquellos magníficos hilos de Alexandros, en los que muchos foreros demostraron tener muy poco respeto.
maiquel_nait January 21st, 2006, 12:25 PM yo creo que el edificio más alto de europa residencial es el triumph palace de moscú, no es verdad?
por otro lado, insisto, que alguien me diga para qué sirve en cono, porque si es sólo para hacer bonito, me gustaría ver las casas de los arquitectos.
y no tengo nada especial en contra de benidorm. en benidorm hay uno de los edificios modernos que más me gusta de españa, que es su ayuntamiento, cosa que en otras ciudades costeras menos masificadas no pueden decir, aparte del aspecto extraño y de fuera de escala que te deja el pasear por sus calles.
pero vamos, es que ese edifico es feo aquí y en sebastopol. es que lo proyectan apra valencia y me muero de asco, por mucha altura que tenga. prefiero mil veces la torre marenostrum o un residencial como las isozaki atea antes que esto,por dios, y eso que éste les saca 100 metros como poco.
que les quiten el cono y les subo la puntuación. o que me convenzan de que es útil.
AdemA January 21st, 2006, 12:30 PM Me parece bastante cutre, como sacado de un comic o una serie de dibujos...
Aun asi, debo decir que mejora la estetica de gran parte de los residenciales de Beni y son 200 metros!! Asi que le pongo un 5.
VEERMER January 21st, 2006, 12:35 PM No creo que el color sea dorado: más bien és un defecto de las primeras fotos, donde la cortina trasera del lugar de la presentación aparece verde, y las caras de los orgullosos promotores rosa. Mirad esta foto escaneda de un periódico:
http://img207.imageshack.us/img207/1539/intempo30ph.jpg
De todas formas sólo és la maqueta, no tienen porqué ser los colores definitivos...
¡Viva Benidorm! :D
Patraix January 21st, 2006, 12:38 PM insisto, que alguien me diga para qué sirve en cono,
Pues sirve para lo mismo que la pluma del palau de les arts.
Sólo que en este caso el cono no ha sido parido con la misma fortuna :D
Bitxofo January 21st, 2006, 01:20 PM Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.
;)
¡Pero si ése es precioso!
:yes:
Además:
¡No está en BCN, está en L'H!
art January 21st, 2006, 01:43 PM El In Tempo me parece:
- IMPONENTE ( 200 m!) :shocked:
- ATREVIDO :sly:
- IMPRESIONANTE
- ACOJONANTE
- BESTIAL
Ahora bien, pega en una ciudad china o del medio oriente. Para Benidorm
puede estar bien porque en esa ciudad se pueden hacer experimentos que
no hay nada que desentone.
Pero si lo construyeran en Barcelona le meto goma 2 :gunz:
Y si en vez de un cono le pusieran un c_ñ_ ? :D
lapsvs January 21st, 2006, 03:34 PM ..
Rifeny January 21st, 2006, 03:52 PM Cada vez me gusta menos XD
:crazy:
http://img10.imageshack.us/img10/6082/benidormtm7it2sw.jpg
:crazy2:
http://img10.imageshack.us/img10/4018/benidormit2xk.jpg
:ohno:
jrg85 January 21st, 2006, 05:19 PM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
:master:
jrg85 January 21st, 2006, 05:25 PM ¡Pero si ése es precioso!
:yes:
Además:
¡No está en BCN, está en L'H!
Claro, para tí. A mi me parece terrible. Provincia de Barcelona, ¿no? :sleepy:
Menos mal que soy muy humano, de lo contrario te hubiera puesto una vela negra :D :P
Vitovito January 21st, 2006, 05:27 PM Yo espero que nunca hagan nada parecido en Vitoria...no sea que me tenga que gustar por obligación XD
Menos mal que nunca se hará :D
Eltato January 21st, 2006, 06:04 PM No me gusta nada, este donde este y lo construyan donde lo construyan es feo y hortera, es mi opinion, sin animo de ofender a nadie.
Si lo construyesen en Madrid o en Barcelona seria igual de feo y hortera
jarepeich January 21st, 2006, 06:29 PM Un 4, aunque desde luego es infinitamente mejor que un pepino sesentero estilo Sao Paulo plagado de geranios.
Sin el cono ese le pondria mejor nota.
cellete January 21st, 2006, 07:15 PM A mi me parece jodidamente feo
Urban Dave January 21st, 2006, 10:10 PM Ah, ya sé cual es. El Hesperia Tower.
;)
Pero si el Hesperia es para estar corriendose una semana entera!!!
12pisos January 21st, 2006, 10:51 PM por otro lado, insisto, que alguien me diga para qué sirve en cono, porque si es sólo para hacer bonito, me gustaría ver las casas de los arquitectos.
El jueves por la noche (día de la presentación) vi las noticias de Canal 9. Lo dieron como noticia flash (20 segundos). Sacaron como una sección del edificio, y el cono tenía plantas, luego seguramente, serán las viviendas más caras y con mejores vistas.
FASSE3 January 22nd, 2006, 12:15 AM :runaway: :weirdo: Como se entere jeros que dices que ese hotel está en Bcn te la arma :)
Por cierto el ovni no era un restaurante?
SI.UN MIRADOR.
Y HOSPITALET ESTA DENTRO DE BARCELONA(DEL LA ZONA METROLITANA...LO DICE EL ALCALDE DE HOSPITALET Y TODO EL MUNDO)...
SGoico January 22nd, 2006, 02:21 AM Cutre, y el estar en Benidorm no es un atenuante. Lo que es cutre es feo aquí, allí, al este y al oeste. Además el dorado y el embudo lo convierten en algo hortera. Como soy generoso le otorgo un cincotelahinco
SGoico January 22nd, 2006, 02:40 AM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
No seré yo uno de esos, desde luego.
El Hesperia de l'Hospitalet es para mí otro pepino de dudosa belleza
En mi ciudad habian 3 pepinos de 20 plantas cada uno (Passeig del Comerç, barrio de Campoamor, al que le interese) horribles y me alegré cuando descubrieron que tenian aluminosis y tuvieron que derruirlos. El buen gusto no tiene por qué estar reñido con la altura, ¿no?
enjoy January 22nd, 2006, 03:47 AM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
Magnífica síntesis del rollo chachi-chino-notele-odiolanavidá-progrecomomolo de los últimos tiempos.
Bravo Patraix :applause:
Por otro lado, el edificio aunque no acaba de convencer (soy de rascacielos clásicos de toda la vida xD) tiene su puntillo y sin duda va a ser un referente del skyline de España.
Valia January 22nd, 2006, 04:03 AM 1
Aikejo Derse January 22nd, 2006, 05:02 AM !!!AUPA BENIDORM!!!!
Odio a los antibenidornianos.
Cabman January 22nd, 2006, 05:34 AM Awful design. This tower will do nothing to enhance Benidorm.
Patraix January 22nd, 2006, 10:24 AM No seré yo uno de esos, desde luego.
Pues entonces el mensaje no va dirigido a tí y, por tanto, el resto de su contenido te debería sobrar y no era preciso ya que lo "quotearas" :|
DonQui January 22nd, 2006, 10:25 AM Pero esta torre es FEISIMA!!!!!!
:puke:
SGoico January 22nd, 2006, 01:37 PM Pues entonces el mensaje no va dirigido a tí y, por tanto, el resto de su contenido te debería sobrar y no era preciso ya que lo "quotearas" :|
Te equivocas muchacho, yo soy de "granciudá" y me doy por aludido. De todas maneras no es mas que mi opinión y si te "quoteo" como dices tu o te cito como digo yo no creo que te quiten gallifantes
Hush January 22nd, 2006, 02:50 PM YA estamos con lo de siempre, algunos venderían su alma por tener un pepino así en en su ciudad (aunque fuera la mitad de alto y el doble de hortera) y en cambio como se presenta en "benidorm" pues ya estamos con coletillas y con las frases típicas sobre tal y sobre cual.
En cualquier granciudá no se, en BCN ten claro que habrian decapitado al alcalde y al arquitecto ;)
Hush January 22nd, 2006, 02:53 PM XDedited
keros January 22nd, 2006, 04:27 PM Este proyecto me recuerda a un proyecto de los más que se han ido a la mierda de 200 metros para arriba, de Bilbao. Le da un aire no ? le falta el diamante ese feo xD y ya esta, para mi que se han copiado y por eso le han puesto un diamante ahi todo cutre :P
http://img299.imageshack.us/img299/3373/wtcb4qd.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=wtcb4qd.jpg)
AdemA January 22nd, 2006, 04:59 PM ^^ este edificio de Pei Cobb le da mil vueltas al in tempo.
Pero si, los dos tienen forma de "M"
maiquel_nait January 22nd, 2006, 06:34 PM ^ ese es el que yo decía
FASSE3 January 22nd, 2006, 09:34 PM Pero esta torre es FEISIMA!!!!!!
No tendriamos que hacer caso a DONQUI ?? Seguro que entiende de Rascacielos!! :runaway:
y no se parecen en nada el esperia tower y la cosa rara de benidorm.
CARABAZA January 22nd, 2006, 10:05 PM http://img10.imageshack.us/img10/4018/benidormit2xk.jpg:
Si ahí queda moníiiisimo!!! un 7!! no es nada innovador en diseño, pero mirad, es de cristal, tiene 200m. y el embudo en cuestión seguro que va a dar mucho juego y va a ser innovador..., imagináos las vistas desde arriba...
Bitxofo January 23rd, 2006, 01:33 AM Cutre, y el estar en Benidorm no es un atenuante. Lo que es cutre es feo aquí, allí, al este y al oeste. Además el dorado y el embudo lo convierten en algo hortera. Como soy generoso le otorgo un cincotelahinco
Yo había votado un 5/10 pero como acabo de enterarme de que lo de las gaviotas en la fachada es definitivo, lo rebajo a un 3/10. :puke: Aunque no puedo modificar mi voto...
:(
artistaycreativo January 23rd, 2006, 06:19 AM Te voy a copiar Bitxofo... después de conocer también que se mantienen las gaviotas bajo la nota a 4. Eso sí, me reservo el derecho de aumentar la nota otra vez cuando construyan el edificio, a lo mejor con suerte el resultado final resulta mejor que la maqueta.
itxlan7 January 23rd, 2006, 12:08 PM http://img9.imageshack.us/img9/5681/benidormit2xk2jd.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/3580/02abenlev01t1ep.jpg
Aparte de su dudosa calidad estetica este edificio sera un icono de la ciudad, mas que el Bali, de hecho creo que ha nacido para dotar a la ciudad de un hito reconocible en el mundo entero, y sera asimilado muy pronto por todos una vez construido.
Gracias a Victhor por las fotos.
Bitxofo January 23rd, 2006, 05:10 PM Te voy a copiar Bitxofo... después de conocer también que se mantienen las gaviotas bajo la nota a 4. Eso sí, me reservo el derecho de aumentar la nota otra vez cuando construyan el edificio, a lo mejor con suerte el resultado final resulta mejor que la maqueta.
Pues ahora te copio yo.
Quizá cuando esté terminado no queda tan feo y le ponga un 6.
;)
Pero lo de las gaviotas...
jetairliner January 23rd, 2006, 07:01 PM A mi no me gusta...
y como ha dicho bitxofo, eso de las gaviotas es horrible.
No se, menudo cacao... dos unos morreándose unidos por un cono gigante y entre ellos unos bonitos pterodáctilos de metal :sleepy:
Y si encima ya le ponemos un color dorado para salir en el próximo anuncio de Freixenet ya no te digo :sleepy:
keros January 23rd, 2006, 07:01 PM Ahora se ve que le gusta poner a los arquitectos cosas entre rascacielo y rascacielo, como este que tiene gaviotas de un lado a otro, o el proyecto de Palma de Mallorca, con barras de acero enlazandose los 4 rascacielos, eso es pesimo XD
SkyLerm February 24th, 2006, 10:59 PM Me gusta por el hecho de estar en Benidorm ya que mejora bastante lo presente allí, y es que en Benidorm a veces parece que se construye lo que en otras ciudades se deshecha, y al final con mayor o menor aceptación, acaban gustando, porque son proyectos espectacularmente altos :). Yo le he dado un 9 porque me encantan esos vidrios dorados y tiene un diseño arriesgado, no olvidemos, el más alto de Benidorm y el residencial más alto de Europa que no es poco 200 metracos, eso si ya no paso lo de las gaviotas esas colgando cual trapecistas de circo :sleepy:, es cutrísimo :bash:, eso m puede hacer cambiar de opinión como a otros y rebajarlo a un 8 :(
Erziego February 24th, 2006, 11:09 PM Me gusta por el hecho de estar en Benidorm ya que mejora bastante lo presente allí, y es que en Benidorm a veces parece que se construye lo que en otras ciudades se deshecha
La estetica del 90% de los edificios de Benidorm es identica a la del 90% de los edificios de otras ciudades españolas. La única diferencia es que los edificios en el resto de ciudades españolas tienen una media de 5 alturas y en Benidorm la media es de 20 alturas :)
weird February 25th, 2006, 12:58 AM 6/10
Bonito por el cristal y un tanto original... pero no me termina de convencer.
Bitxofo February 25th, 2006, 03:30 AM La estetica del 90% de los edificios de Benidorm es identica a la del 90% de los edificios de otras ciudades españolas. La única diferencia es que los edificios en el resto de ciudades españolas tienen una media de 5 alturas y en Benidorm la media es de 20 alturas :)
Ese promedio va a subir pq se ha prohibido construir menos de 30 plantas en Benidorm.
:D:colgate:
weird February 25th, 2006, 07:56 PM Ese promedio va a subir pq se ha prohibido construir menos de 30 plantas en Benidorm.
:D:colgate:
Q dices! :crazy: en serio? :drool:
Q gozada benidorm, que no? :D :D
GlobalJoe February 25th, 2006, 08:13 PM a mi no me desagrada, joder que tiene 200m y fachada acristalada ( avidriada??) y sin balcones!!
Bsrt February 25th, 2006, 09:02 PM Hombre, dejemoslo en pasable, pero ya os digo que si lo proponen para la OPCH, llamo a Al Qaeda... lo del cono y lo de las gaviotas es indecente, lo del dorado, bueno es arriesgado, porque depende mucho del dia, porque los atardeceres le darán una luz cuanto menos curiosa... Hubieran quedado mejor dos torres gemelas sin unirse por arriba, aunque fueran demasiado parecidas al antiguo WTC de NYC...
Urban Dave February 25th, 2006, 09:48 PM a mi no me desagrada, joder que tiene 200m y fachada acristalada ( avidriada??) y sin balcones!!
:master::master:
tahk February 25th, 2006, 10:06 PM :puke:
vichase February 25th, 2006, 10:08 PM Que 200m ya esta bien, eso si, el cono queda como el culo, pero quien pudiese vivir alli, a 200metros de altura.
Zayalote February 27th, 2006, 03:09 PM Es del estilo de Benidorm, un 7 por seguir en esa línea hortera tipo Las Vegas y por tener 200 metros
keros February 27th, 2006, 03:34 PM 9,9 xD, me gusta el color dorado y esa forma de cucurucho de helado, parece un anuncio de frigo XD, el 10 no se lo lleva por feo xD.
Eso si el 9,999 si e XD por sus 200 metros y por residencial
Pedrillo February 28th, 2006, 07:33 PM Yo le doy un 7, tiene un diseño mas propio de Emiratos Árabes que otra cosa, aunque la altura y la apuesta (por fin) por abandonar los balcones y toldos en Benidorm es elogiable para lo que se suele ver por las costas españolas.
Ecthelion March 1st, 2006, 12:52 AM Salvo por los bichos esos colgando en medio :crazy: creo que es un diseño muy atractivo y novedoso para Benidorm. Le doy un 9 :)
http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/picado%20a%20150_jpg.jpg
http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/Plantas_jpg.jpg
http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/seccion%20cono%20copia_jpg.jpg
FJP March 1st, 2006, 11:01 AM Los vidrios dorados y el hormigón me recuerda a nuestro querido Windsor :cry:
Se sabe ya que habrá en el cono? no se pero en las primeras plantas de este no debe de haber mucho espacio habitable.
vichase March 1st, 2006, 02:40 PM en el cono hay viviendas, y seguramente carííííííísimas.
FJP March 1st, 2006, 05:20 PM Pues tiene que ser un coñazo para colgar los cuadros tener una pared curva, aunque si los de la Torres Blancas se apañan bien...
Bitxofo March 2nd, 2006, 03:09 AM http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/picado%20a%20150_jpg.jpg
Dios mío las gaviotas...
:puke::puke:
Pedrillo March 2nd, 2006, 10:53 AM http://www.perezguerras.com/Residencial/In%20Tempo/_w/picado%20a%20150_jpg.jpg
Dios mío las gaviotas...
XDDD Creo que además irán acompañadas de unos altavoces por los que sonará repetitivamente la música electoral del PP.
Petirojo pardiazulon March 2nd, 2006, 11:36 AM Las infografias parecen bonitas, luego el resultado final, a mi me gusta el estilo ese que decis "hortera".
Me parece poco indulgente y un poco estirado decir "hortera", estamos hablando de un lugar de verano, no un lugar de gente con corbata, prisas e ideas sublimes en la cabeza.
Para mi un 9 :)
vichase March 2nd, 2006, 06:06 PM [/IMG]
Dios mío las gaviotas...
jejeje, eso tiene solucion http://img384.imageshack.us/img384/8089/tenazas2yn.gif (http://imageshack.us)
SkyLerm March 2nd, 2006, 07:59 PM Tranquilos confiemos que cuando terminen el edificio y vayan a poner esas horrendas aves se les rompan como les paso con la enorme aguja del Bali :D
Y como último recurso podemos echar mano del comando SSC de operaciones especiales :horse:
vichase April 4th, 2006, 08:03 PM Aqui hay mas renders (de Emporis):
http://www.emporis.com/en/il/pc/?id=251352&aid=8
HOUSECLUBBING April 6th, 2006, 12:31 AM ¿En que zona irá?
Blue6 November 15th, 2008, 01:52 AM Que pasada de edificio! No tenia ni idea, con lo que me gusta Benidorm, la ciudad de los rascacielos, este impresionara. Por supuesto, le doy una nota alta!
UpBarcelona November 15th, 2008, 05:21 AM Ni en Dubai se haría semejante truño de diseño tan cutre.
Spike88bcn November 15th, 2008, 01:05 PM Para ser Benidorm y comparándolo con el resto esta bien, pero no me gusta. Aun así es de lo mejor que se esta haciendo en Benidorm.
Pavlemadrid November 15th, 2008, 01:38 PM A mi como edificio me parece horrible... Pero nunca se sabe, con un poco de suerte no consiguen darle ese color tan horrible y está relativamente aceptable.. :) (aunque me parece excesivamente ancho para su altura).
|
|