View Full Version : Construirán en Lima hotel más alto de Sudamérica
PaiMei74 January 20th, 2006, 11:49 PM Esta noticia salió hoy en el T-NEWS (noticias del sector turístico: http://www.tnews.com.pe/noticias/unot200106.htm). Alguién tiene noticias adicionales sobre esto??
------------------------------------------------
Tendrá 38 pisos y 300 habitaciones
CONSTRUIRAN EN LIMA HOTEL MAS ALTO DE SUDAMERICA
El Gerente General de la Cadena de Hoteles Libertador, Pierre Berthier, anunció la construcción en Lima de un hotel de 38 pisos, considerado como el más alto de Sudamérica. Aunque no especificó el monto de la inversión, Berthier indicó que el lujoso hotel estará ubicado a pocos metros del centro empresarial de San Isidro y contará con 300 habitaciones y un salón de conferencias para 2,500 personas. Asimismo, el ejecutivo reveló que el hotel de la Cadena Libertador que se encuentra ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, subirá de categoría de tres a cinco estrellas. Para ello se tiene previsto demoler la actual infraestructura para dar paso a un exclusivo edificio que contará con 125 habitaciones, un moderno spa, canchas de tenis en un terreno de 123 mil metros cuadrados, entre otros servicios. Estos anuncios los realizó anoche durante la fiesta de celebración por el 30 aniversario de la cadena hotelera, en las instalaciones de la Casa García Alvarado de Miraflores. En la cita se premió también a las agencias de viajes que realizaron el mayor número de ventas a favor del Hotel Libertador durante el 2005 y se repartieron bonos entre las agencias de viajes más productivas por poco más de 101 mil dólares.
Exrexnotex January 20th, 2006, 11:58 PM Wow ! ,, excelente noticia !! ,,, Libertador ? ,, este no era el famoso edificio de 40 pisos que iban a construir en San isidro ,, ! ,, y que bien que haya otro hotel 5 estrellas en Cusco !
perupd January 21st, 2006, 12:02 AM Great news!
andresrelimeÑo January 21st, 2006, 12:08 AM COMO SE VERA EL CENTRO FINACIERO DE SAN ISIDRO CON ESTE NUEVO HOTEL?????
Juan1912 January 21st, 2006, 12:18 AM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=264325&page=4&pp=20
será el mismo? si es asi...fáicl que termina en 30 pisos
lalotop2005 January 21st, 2006, 12:23 AM Chicos uno de los hoteles mas altos de Sudamérica es el hotel Marriot en santiago de chile con 40 pisos y 142 metros de altura.
Saludos.
http://img374.imageshack.us/img374/2600/hotel3wt.jpg (http://imageshack.us)
http://img374.imageshack.us/img374/5853/marriottch4ic.jpg (http://imageshack.us)
PaiMei74 January 21st, 2006, 12:33 AM Tengo entendido que el edificio donde está el Marriott de Santiago no está ocupado totalmente por el hotel, los ultimos pisos son apartamentos.
Marvey21 January 21st, 2006, 12:47 AM Excelente noticia....mmmm, que les cuesta llegar a 40 pisos!!, si ya construyeron 38...jeje
frank_pensador January 21st, 2006, 01:06 AM Es una excelente noticia y gran aporte en lo que respecta a desarrollo vertical.
fayo January 21st, 2006, 01:55 AM ojala q a medida q pase el tiempo no llegue a 35 o 30 pisos., hay q apoyarle a los dueños con algun dinero paraque sea los 40 pisos originales y una gorrita en la punta tipo plaza tres paraque tenga por lo menos 155 m de altura.
este hotel mas el proyecto del centro financiero que se ubica a unos 160 m de distancia le clavara a lima uno skyline envidiable.
hay q esperar pues unos meses mas pero no se va aguantar años de espera.
Liquido January 21st, 2006, 01:58 AM :master: ohhh gran apec :master:
andresrelimeÑo January 21st, 2006, 02:02 AM EXPLICA ESO FAYO APARTE DEL HOTEL LIBERTADOR HAY OTRO EDIFICIO DE CONCIDERABLE ALTURA EN CONSTRUCCION O EN VIAS DE CONSTUCCION???????
Exrexnotex January 21st, 2006, 02:02 AM ojala q a medida q pase el tiempo no llegue a 35 o 30 pisos., hay q apoyarle a los dueños con algun dinero paraque sea los 40 pisos originales y una gorrita en la punta tipo plaza tres paraque tenga por lo menos 155 m de altura.
este hotel mas el proyecto del centro financiero que se ubica a unos 160 m de distancia le clavara a lima uno skyline envidiable.
hay q esperar pues unos meses mas pero no se va aguantar años de espera.
Claro , un par de millones .. aver somos 90 peruanos segun el censo del a~o pasado ,,, mejor que llegue a los 50 pisos ............ :sleepy: :weirdo:
:jk:
J Block January 21st, 2006, 02:27 AM Interesante noticia.
JT 69 January 21st, 2006, 02:44 AM Esta noticia salió hoy en el T-NEWS (noticias del sector turístico: http://www.tnews.com.pe/noticias/unot200106.htm). Alguién tiene noticias adicionales sobre esto??
------------------------------------------------
Tendrá 38 pisos y 300 habitaciones
CONSTRUIRAN EN LIMA HOTEL MAS ALTO DE SUDAMERICA
El Gerente General de la Cadena de Hoteles Libertador, Pierre Berthier, anunció la construcción en Lima de un hotel de 38 pisos, considerado como el más alto de Sudamérica. Aunque no especificó el monto de la inversión, Berthier indicó que el lujoso hotel estará ubicado a pocos metros del centro empresarial de San Isidro y contará con 300 habitaciones y un salón de conferencias para 2,500 personas. Asimismo, el ejecutivo reveló que el hotel de la Cadena Libertador que se encuentra ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, subirá de categoría de tres a cinco estrellas. Para ello se tiene previsto demoler la actual infraestructura para dar paso a un exclusivo edificio que contará con 125 habitaciones, un moderno spa, canchas de tenis en un terreno de 123 mil metros cuadrados, entre otros servicios. Estos anuncios los realizó anoche durante la fiesta de celebración por el 30 aniversario de la cadena hotelera, en las instalaciones de la Casa García Alvarado de Miraflores. En la cita se premió también a las agencias de viajes que realizaron el mayor número de ventas a favor del Hotel Libertador durante el 2005 y se repartieron bonos entre las agencias de viajes más productivas por poco más de 101 mil dólares.
Canchas de tennis para un hotel 5 estrellas del Cuzco??? (3,500 msnm)!!! :uh:
PaiMei74 January 21st, 2006, 02:53 AM ^^ el hotel Libertador Tambo del Inka está ubicado en Urubamba, en el Valle Sagrado, a mas o menos 2800 msnm. ;)
Libidito January 21st, 2006, 03:26 AM que gran noticia, se va a ver excelente ese edificio en San Isidro.
un mexicano January 21st, 2006, 04:13 AM Oorale,38 pisos!!,entonces si va a rebasar seguro los 130 mts!!,supongo!! :okay:
grg1992 January 21st, 2006, 08:02 AM Bieeeeeeeen!! Vamos Perú, tu puedes! Ojala que pronto sigan y sigan subiendo en altura! Lima se lo merece!
Juan1912 January 21st, 2006, 06:14 PM ojala q a medida q pase el tiempo no llegue a 35 o 30 pisos., hay q apoyarle a los dueños con algun dinero paraque sea los 40 pisos originales y una gorrita en la punta tipo plaza tres paraque tenga por lo menos 155 m de altura.
:yes: :hilarious
esoal January 21st, 2006, 07:10 PM que buena noticia nomas que ojala no se quede estancado el proyecto
dlHC84 January 21st, 2006, 08:37 PM fayo, buena idea.
pásame la cuenta corriente de los ricachones para hacer factible el depósito. preferentemente que la cuenta sea en libras esterlinas. !!! :bash:
sebvill January 21st, 2006, 11:26 PM Que les cuesta llegar a los 40!
napa-sky January 24th, 2006, 06:47 AM hay renders?
AC78 January 24th, 2006, 07:05 AM Bueno por lo menos se ve que las grandes cadenas hoteleras de america y el mundo estan apostando por invertir en nuestro pais y eso ya es un paso muy grande. Antes con lo del terrorismo nadie invertia ni daba nada por nosotros.
napa-sky January 24th, 2006, 07:08 AM por lo menos aquí en chile se ha comenzado a ver mucha más publicidad turística del perú que antes...y los comerciales son muy buenos :okay:
XgaX January 24th, 2006, 10:52 PM El hilton de bogotá eran dos torres, una de 38 pisos y otra de como 40 pisos... tienen más de 150 mts...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· January 24th, 2006, 11:10 PM ^^el "hilton" de bogota es alto pero no es hotel más alto de LA, de hecho ya ni siquiera funciona como hotel!!
en todo caso el record seguiría en manos de colombia ya que el hotel mas alto de LA es el Hotel torre de Cali con 44pisos y 183mts!! record que creo seguirán ostentando, por lo menos hasta que finalicen los hoteles que se emplazaran en las altas torres panameñas!!
dlHC84 January 24th, 2006, 11:42 PM yo pensaba q era el marriot de santiago !? :S
Filter January 25th, 2006, 04:40 AM :tiasd:
El Bajopontino January 25th, 2006, 06:28 AM por lo menos aquí en chile se ha comenzado a ver mucha más publicidad turística del perú que antes...y los comerciales son muy buenos :okay:
Con razón la vez pasada leí que la gran mayoría de turistas que vienen al Perú, son Chilenos.
luvarqui January 28th, 2006, 04:23 PM Muy interesante, lamentablemnete el enlace me lleva a una pagina no encontrada. Yo habia escuchado hace un par de años que el Lima Hilton iba ser el mas alto de sudamerica, con mas de 40 pisos, pero creo que el proyecto quedo en nada. Me alegra que hayan otras propuestas para construir un hotel alto, ojala se concreten pronto!! pues Lima se lo merece
Esa vista del Hotel Marriot de Santiago esta espectacular tambien. Me alegra que en sudamerica sigamos progresando, ahora se nos mira con diferente ojos, creo que la imagen va ir mejorando cada vez mas. Gracias por las fotos
luvarqui January 28th, 2006, 06:18 PM Bogota tambien muchos edificio altos y una arquitectura muy ordenada y moderna, es otra ciudad muy bonita, ojala pueda conocer Santiago pronto, saludos
SilverChair January 29th, 2006, 02:03 AM CReo que tendra que superar los 145 mts. Talvez esos 38 pisos sean pisos altos asi seria el mas alto de Sudamareica.
http://img91.imageshack.us/img91/3776/marriott23uh.jpg (http://imageshack.us)
http://img91.imageshack.us/img91/3323/marriott19hh.jpg (http://imageshack.us)
incaSC February 1st, 2006, 06:25 AM ah q buena noticia!!
El Bajopontino February 1st, 2006, 06:38 AM No interesa si llega a ser el más alto de sudamerica, con tal quie pase al centro cívico y tenga buen diseño es suficiente.
-Dudes. February 1st, 2006, 06:39 AM El hotel mas alto de Sudamerica es el Santiago Marriott? ..pues bien ese edificio tiene que superar al Boulevard Kennedy ..ya quiero verlo finalizado! ..al fin un edificio superara a la Chocavento de solo 109 mts. exelente!
sebvill February 1st, 2006, 06:29 PM El Chocavento no es el más alto, el el Centro Civico en el Centro de Lima de 120 mts.
-Dudes. February 2nd, 2006, 04:55 AM 120?? Estas seguro ..siempre se le a catalogado mas bajo a ese edificio ..de hecho siempre cuando se habla de edificio mas alto de Peru sale la Chocavento con 109 Mts. ..vean bien los datos ..siempre estan maquillados ..
El Bajopontino February 2nd, 2006, 05:05 AM Esa es discusión antigua, el edificio más alto de Lima es el centro cívico.
-Dudes. February 2nd, 2006, 05:08 AM Ok ..ahora a comprobar la Altura porque 120 Mts. es mucho ..esa torre es levemente mas alta que la Chocavento segun fotos ..yo le calculo 115 Mts. mas o menos ..
Investiguen jejje yo no estoy en Lima :S ..
El Bajopontino February 2nd, 2006, 05:15 AM Ya investigamos, no se dio con la altura exacta pero se calculó en más o menos 110m, de hecho y a simple vista, más alta que el Chocavento.
Kronos February 2nd, 2006, 06:35 AM no soy moderador , pero por el bien de la humanidad hablen de este hotel que sera el edificio simbolo de lima¡¡¡
-Dudes. February 2nd, 2006, 06:37 AM de 110 Mts. a casi 150 Mts. es un gran salto para Lima!
bar7pm February 16th, 2006, 09:11 PM Interesante.
No entiendo mucho el afán por la altura por sobre todas las complejidades urbanas que padece Lima, pero bueno, quedaría por analizar siendo Lima una ciudad con clima muy brumoso o nublado la mayor parte del año, a qué turista le interesará estar en un piso desde donde no puede ver nada salvo que tenga suerte del clima, más de 30 pisos estás tocando la neblina limeña... o me equivoco?
De todas maneras quiero expresar mi alegría al ver nuevas inversiones en la construcción que por largo tiempo en el Peú estuvo casi ausente (años '80 - '90).
skyperu34 February 17th, 2006, 04:04 AM 120?? Estas seguro ..siempre se le a catalogado mas bajo a ese edificio ..de hecho siempre cuando se habla de edificio mas alto de Peru sale la Chocavento con 109 Mts. ..vean bien los datos ..siempre estan maquillados ..
122 metros exactamente, ya con anterioridad se demostro su verdadera altura, le sigue la chocavento con 107 metros, dato tambien confirmado
skyperu34 February 17th, 2006, 04:06 AM Interesante.
No entiendo mucho el afán por la altura por sobre todas las complejidades urbanas que padece Lima, pero bueno, quedaría por analizar siendo Lima una ciudad con clima muy brumoso o nublado la mayor parte del año, a qué turista le interesará estar en un piso desde donde no puede ver nada salvo que tenga suerte del clima, más de 30 pisos estás tocando la neblina limeña... o me equivoco?
De todas maneras quiero expresar mi alegría al ver nuevas inversiones en la construcción que por largo tiempo en el Peú estuvo casi ausente (años '80 - '90).
bueno, estando en un foro de arquitectura, entre los gustos de los usuarios esta la pasion por los edificios de altura, como mi caso, me encanta que se construyan edificios de altura, sabiendo que no es relevante, es solo mi gusto, y por supuesto, siempre que viajo, busco el hotel mas alto donde hospedarme
jErEmIaS February 17th, 2006, 10:21 PM muy buena noticia la te este edificio en san isidro Y OJUALA CUANDO TERMINEN LAS OBRAS EN LA COSTA VERDE alla alunas empresas que decidan construir en el acantilado de la costa rascacielos por que lima tiene una grandiosa vista con la costa verde que muchos paises quisieran tener con ese verde del pasto!!! se veria bravoteee con unos rascacielos tipo copacabana en rio! BUENO LOS DEJO CON LA IMAGINACION ABIERTA jojojooooooooooii!.........
J Block February 18th, 2006, 02:49 AM bueno, estando en un foro de arquitectura, entre los gustos de los usuarios esta la pasion por los edificios de altura, como mi caso, me encanta que se construyan edificios de altura, sabiendo que no es relevante, es solo mi gusto, y por supuesto, siempre que viajo, busco el hotel mas alto donde hospedarme
Ese no es mi caso...al diablo con la altura, lo que vale es el diseño. Arquitectura y altura no van de la mano...jamás han ido de la mano....ni que fueran gay...jajaja
El Bajopontino February 18th, 2006, 03:49 PM No son gays pero se complementan.
XgaX February 20th, 2006, 03:44 AM PEro igual no sería el más alto ni de sudamerica ni de LA.
porque antes el hilton, que ya no es el hilton de bogotá, mide 168 mts, y el hotel torre de cali son como 188mts. Y cómo su nombre lo dice, queda en cali, la tercera ciudad colombiana.
Pero igual, eso es muy bueno por Perú, pero sigo diciendo, perú está muy centralizado man!!!! Lima tiene como el 30% de la población y el resto de las ciudades no tienen casi edificios pues, deberían invertir arto alemenos en la segunda man.
Acá en colombia, en mi ciudad que es como la 10 del país, están construyendo 3 malls...
bueno, no lo tomen a mal, no es una provocación.
Bratzo February 20th, 2006, 03:53 AM que sensacionalista.....esto solo se lo creen los brutos
J Block February 20th, 2006, 03:58 AM Acá en colombia, en mi ciudad que es como la 10 del país, están construyendo 3 malls...
.
q gracioso...nos cuentas esto como si nos importara.
Imanol February 23rd, 2006, 01:56 AM digo lo mismo..... no nos interesa los malls en tu ciudad.... aparte que el hotel no se considerara en pisos sino en metros, a parte se que muchos hoteles que son muy altos comparten pisos con otras cosas (oficinas, departamentos, que se yo), por lo tanto no se les puede considerar como "los mas altos".
y ademas... que tanta "arrogancia" de otros en tratar de desmentir lo que dijo un ejecutivo de la empresa hotelera... ademas de que nisiquiera sabemos que diseño tendra, puede que tenga una enorme antena que determine su mayor altura, o teniendo 38 pisos puede superar al bombardeo de hoteles latinoamericanos que han llegado a este thread (un caso: las torres petronas tienen 88 pìsos, pero son mas altas que la torre sears de chicago que tiene 110 o 112 no recuerdo XD... hay mucha diferencia pero es sencillamente ponerse a analizar, si los ejecutivos lo dijeron, y ha salido por todos lados, es porque ha de ser cierto... sino hasta los podrian denunciar.)
sebvill February 23rd, 2006, 02:00 AM PEro igual no sería el más alto ni de sudamerica ni de LA.
porque antes el hilton, que ya no es el hilton de bogotá, mide 168 mts, y el hotel torre de cali son como 188mts. Y cómo su nombre lo dice, queda en cali, la tercera ciudad colombiana.
Pero igual, eso es muy bueno por Perú, pero sigo diciendo, perú está muy centralizado man!!!! Lima tiene como el 30% de la población y el resto de las ciudades no tienen casi edificios pues, deberían invertir arto alemenos en la segunda man.
Acá en colombia, en mi ciudad que es como la 10 del país, están construyendo 3 malls...
bueno, no lo tomen a mal, no es una provocación.
Que crees? que somos brutos y no nos damos cuenta? ultimamente los colombianos estan más antipáticos con nosotros, bueno ya les pasara la ruler ;)
Imanol February 23rd, 2006, 02:12 AM ahhh y les tengo noticias sobre el hotel (para no desviar el tema)
El hotel esta pronto a construirse, puesto que mi tio trabaja en "administracion de empresas" del grupo brescia y el me habia comunicado del hotel desde antes... se tiene planeado que cuando termine toda la mudanza de ae, se comience a construir el hotel, ademas que terrenos vacios o sin uso estan siendo comprados... uno de ellos sera un centro comercial (sin confirmar).
XgaX February 24th, 2006, 12:39 AM Que crees? que somos brutos y no nos damos cuenta? ultimamente los colombianos estan más antipáticos con nosotros, bueno ya les pasara la ruler ;)
Bah, yo tengo un amigo de lima y a mí que me va a interesar agarrarme con uds.
Antipáticos son uds, pff, yo puedo decir lo que quiera desde que esté entre las reglas.
PD: Yo vivo en la ciudad número 11 o 12 de importancia en colombia, osea...
Jordi February 24th, 2006, 12:49 AM Que crees? que somos brutos y no nos damos cuenta? ultimamente los colombianos estan más antipáticos con nosotros, bueno ya les pasara la ruler ;)
No son brutos pero tampoco para que traten así a XgaX, él no lo dijo de malas maneras. En todo caso que disfruten de su hotel, a mí también me da igual. :)
J Block February 24th, 2006, 02:08 AM No son brutos pero tampoco para que traten así a XgaX, él no lo dijo de malas maneras. En todo caso que disfruten de su hotel, a mí también me da igual. :)
Entonces no entres a Incascrapers ps!! Jajaja...lo dices como si el thread estuviera en el foro internacional.
J Block February 24th, 2006, 02:09 AM PD: Yo vivo en la ciudad número 11 o 12 de importancia en colombia, osea...
osea...I know! We don't care!! :D
J Block February 24th, 2006, 02:09 AM ahhh y les tengo noticias sobre el hotel (para no desviar el tema)
El hotel esta pronto a construirse, puesto que mi tio trabaja en "administracion de empresas" del grupo brescia y el me habia comunicado del hotel desde antes... se tiene planeado que cuando termine toda la mudanza de ae, se comience a construir el hotel, ademas que terrenos vacios o sin uso estan siendo comprados... uno de ellos sera un centro comercial (sin confirmar).
Ahhh que buena noticia. El centro comercial va a ser uno pequeño, como una galería comercial con boutiques.
delmaule February 25th, 2006, 03:59 AM El hotel Marriot de Santiago de Chile tiene mas de 140 metros de altura y 40 pisos
http://img505.imageshack.us/img505/5060/31101702003fc24a6co2fy9gy.jpg
:cheers:
J Block February 25th, 2006, 04:07 AM Este...para tal caso ese edificio no es solo hotel, sino tambien de oficinas...
En todo caso el tema trata del hotel Libertador de Lima. Ya han puesto como 3 fotos del hotel Marriott de Santiago, y el thread no trata de eso.
andresrelimeÑo February 25th, 2006, 04:16 AM creo ke estan facinados con el hotel Marriot de santiago algunos amigos....hahahahaha
Exrexnotex February 25th, 2006, 04:35 AM una pregunta ... que no hay un hotel libertador en Lima ? , en San Isidro ? ,, van a ser dos libertadores en Lima ? , o no son de la misma cadena ?
J Block February 25th, 2006, 04:39 AM Sip, hay un hotel Libertador frente al Hotel Los Delfines, al costado del Country Club.
Van a ser dos hoteles Libertador en Lima.
Exrexnotex February 25th, 2006, 05:01 AM pues van a tener que cambiarle el nombre ( o agragarle algo al nombre ) a uno de los dos , porque va a ser muy confuso !! ,, pero pues a la cadena Libertador le esta llendo muy bine al parecer , para que en dos anios ( probablemente ) tenga dos hoteles 5 estrellas !!
J Block February 25th, 2006, 05:07 AM pues van a tener que cambiarle el nombre ( o agragarle algo al nombre ) a uno de los dos , porque va a ser muy confuso !! ,, pero pues a la cadena Libertador le esta llendo muy bine al parecer , para que en dos anios ( probablemente ) tenga dos hoteles 5 estrellas !!
Bueno, pero es normal...digo, cuantos Holiday Inns o Marriotts hay en Nueva York? uffff....jajaja. Es cosa de preguntar x la dirección.
Exrexnotex February 25th, 2006, 05:17 AM oh si eso si ! ,, seria gracioso si alguien planeara su estadia en el hotel libertador lima ,, pensando en el imponente y moderno edifico del nuevo libertdaor ,pero al llegar a Lima darse cuenta que su reservacion es en el otro ! jaja !! , no que el otro sea malo ! si no que vino por el nuevo y lo llevaron al " viejo " !! , jaja ! ,, epro no hay mucha diferencia porque los dos son 5 etrellas !
El Bajopontino February 25th, 2006, 06:22 AM Me muero por ver ese hotel terminado.
Bratzo February 25th, 2006, 06:50 AM no se me hace nada cuerdo hacer un edificio TAN GRANDE....solo para habitaciones de hotel....simplemente no es necesario...hay una sobreoferta de habitaciones en lima....para que hacer un edificio solo de habitaciones de hotel tan alto?..debe ser mixto...DE TODAS MANERAS
J Block February 25th, 2006, 06:52 AM no se me hace nada cuerdo hacer un edificio TAN GRANDE....solo para habitaciones de hotel....simplemente no es necesario...hay una sobreoferta de habitaciones en lima....para que hacer un edificio solo de habitaciones de hotel tan alto?..debe ser mixto...DE TODAS MANERAS
Mmm...puede ser ah...es mas, creo que sí va a ser mixto...Hotel-Centro Convenciones-Galería Comercial-oficinas...
Imanol February 26th, 2006, 05:45 PM y dale con el marriot de santiago.... pffff... weno almenos ia se volvio al tema principal ^^
Exrexnotex February 26th, 2006, 08:06 PM Mmm...puede ser ah...es mas, creo que sí va a ser mixto...Hotel-Centro Convenciones-Galería Comercial-oficinas...
yo tambien creo que sea mixto ! , por una , ley que en el 2005 los hoteles 5 estrellas fueron ocupados a un 75 % de su capacidad ! , osea creo que no haya demana para 40 pisos de hoteles ( espero estar equivocado ) , por dos , este metodo de hotel - oficinas - galerias comerical - eh incluso apartamentos esta resaltando mucho aca ( Baltimore ) , aca en la ciudad hay 3 proyectos de este tipo de edificios el mas grande de 214 metros!! pero estos proyectos siempre suelen tener exito , y quien sabe tal vez el libertador de el ejemplo a seguir para que se construyan mas edificios mixtos de este tipo !!
Bratzo February 26th, 2006, 10:58 PM y dale con el marriot de santiago.... pffff... weno almenos ia se volvio al tema principal ^^
pues un titulo tan errado como ese...obviamente va a tener respuestas de gente que tiene datos reales para negar su veracidad....
BHK27 March 26th, 2006, 10:42 PM Bueno, supongo que no se ha sabido nada mas sobre este proyecto? Le pregunte a varios amigos que trabajan en companias que proveen de chillers y equipos de aire acondicionado a grandes proyectos en Peru y nadie sabia nada sobre este proyecto. Aunque claro quiza sea muy pronto para esta fase en la construccion.
Kronos March 27th, 2006, 01:38 AM Las compañias esperan el fin de las eleciones para ver quien a ganado
Si gana ollanta no hay hotel , si gana lourdes si hay hotel.
FerGon March 27th, 2006, 02:16 PM Edit:qua paso??? :runaway:
runasimi March 30th, 2006, 05:09 AM que bien que vayan a construir hoteles aunque no deberian de quitar las areas verdes y solo poner edificios pero en fin hay que confiar en que lo van a realizar!!!!!!!!
Exrexnotex March 30th, 2006, 05:18 AM hey bannearon a Bratzo ... ,, ahora que hizo !?
BiShOnEn April 1st, 2006, 04:52 AM k bien por Lima... una hermosa Cuidad... k crece en Altura tambien.. vamos!!! un gran salto para Peru... felicitaciones amigos y Vecinos... !!!!...
Filter April 1st, 2006, 05:11 AM Espero que todo se consolide para poder confirmar la construccion de las torres Wong!
Exrexnotex April 1st, 2006, 05:15 AM Espero que todo se consolide para poder confirmar la construccion de las torres Wong!
Si pues ojala que todo siga en buen rumbo ,,, dime , arquitectonica va a tomar parte en las obras de las torre Wong !?
rafo18 April 2nd, 2006, 01:31 AM torres wong ????? alguien me puede explicar eso.
FerGon April 2nd, 2006, 01:52 AM torres wong ????? alguien me puede explicar eso.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=331652
:cheers:
PABLOvsky April 2nd, 2006, 04:15 AM cuando se iniciaran las construcciones de este edificio????
saludos! :D :nocrook:
CD_Linceño April 2nd, 2006, 11:41 PM La realidad s q no solo el hotel se esta retrasando x las elecciones sino otras muchas inversiones en el sector de construccion, pienso que decenas de empresas constructoras deben estar esperando que lourdes gane para entrar con todo, ahi recien va a empezar el verdadero boom, lo de ahora es un wen intento pero insuficiente.
|
|