View Full Version : Graficos de edificios zaragozanos

-Fido-
January 23rd, 2006, 10:09 PM
Diagrama con todos los edificios:
http://img96.imageshack.us/img96/5908/diagrama4dg.gif

Hola a todos.

Aunque me he registrado hoy, llevo unos cuantos meses leyendoos casi a diario, pero aun no me habia animado a escribir. Puede que alguno me conozca pues soy el mismo Fido del foro de AupaZaragoza, de hecho, aqui hay al menos dos foreros de AZ, uno es charagones, y el otro es cierzo, aunque usa otro nick para AZ (no sere yo quien lo desenmascare)

Bueno, a lo que iba, recuerdo que hace un mes, alguien coloco un panel en que se indicaba la altura de los edificios mas altos de Zaragoza, pero no habia imagenes de ellos, se me ocurrio hacerlos a mi, pero no tenia tiempo, esta semana volvio a mi mente la idea, y este finde me puse manos a la obra, aqui teneis los dos primeros, La Torre del Agua, que me he basado en la maqueta recortable que ha regalado este domingo el Periodico de Aragón, y el edificio Ibercaja, que me ayudado de las fotos que ha colgado VAUJAUS en su hilo de Panoramicas y Montajes:

Torre del Agua
http://img354.imageshack.us/img354/7311/torredelagua9lf.gif

Edificio Ibercaja
http://img354.imageshack.us/img354/3611/ibercaja0qe.gif

He de decir que no estan hechos a escala, aunque ambas imagenes tienen casi la misma altura, creo que la Torre del Agua sera mas alta, pero bueno, lo que busco es que la imagen vista en alzado respete al original en proporciones.

De momento solo tengo imagenes para hacer el fronton de la Romareda (cuyo proyecto en general no me gusta nada de nada) y si os gustan, me gustaria que me facilitaseis imagenes del WTCZ y otros eficios maños que considereis deben estar aqui.

Por cierto, no veais lo que me ha costado darle el efecto de las curvas a la Torre del Agua para que pareciese una gota.

Ya me direis que os parecen, un saludo.

Perolk
January 23rd, 2006, 10:31 PM
dios, que pasada!