View Full Version : Graficos de edificios zaragozanos

-Fido-
January 23rd, 2006, 10:09 PM
Diagrama con todos los edificios:
http://img96.imageshack.us/img96/5908/diagrama4dg.gif

Hola a todos.

Aunque me he registrado hoy, llevo unos cuantos meses leyendoos casi a diario, pero aun no me habia animado a escribir. Puede que alguno me conozca pues soy el mismo Fido del foro de AupaZaragoza, de hecho, aqui hay al menos dos foreros de AZ, uno es charagones, y el otro es cierzo, aunque usa otro nick para AZ (no sere yo quien lo desenmascare)

Bueno, a lo que iba, recuerdo que hace un mes, alguien coloco un panel en que se indicaba la altura de los edificios mas altos de Zaragoza, pero no habia imagenes de ellos, se me ocurrio hacerlos a mi, pero no tenia tiempo, esta semana volvio a mi mente la idea, y este finde me puse manos a la obra, aqui teneis los dos primeros, La Torre del Agua, que me he basado en la maqueta recortable que ha regalado este domingo el Periodico de Aragón, y el edificio Ibercaja, que me ayudado de las fotos que ha colgado VAUJAUS en su hilo de Panoramicas y Montajes:

Torre del Agua
http://img354.imageshack.us/img354/7311/torredelagua9lf.gif

Edificio Ibercaja
http://img354.imageshack.us/img354/3611/ibercaja0qe.gif

He de decir que no estan hechos a escala, aunque ambas imagenes tienen casi la misma altura, creo que la Torre del Agua sera mas alta, pero bueno, lo que busco es que la imagen vista en alzado respete al original en proporciones.

De momento solo tengo imagenes para hacer el fronton de la Romareda (cuyo proyecto en general no me gusta nada de nada) y si os gustan, me gustaria que me facilitaseis imagenes del WTCZ y otros eficios maños que considereis deben estar aqui.

Por cierto, no veais lo que me ha costado darle el efecto de las curvas a la Torre del Agua para que pareciese una gota.

Ya me direis que os parecen, un saludo.

Perolk
January 23rd, 2006, 10:31 PM
dios, que pasada!

en el tubo creo que hay varios diagramas de otros usuarios. las fotos del WTC las tienes en el tema que lleva su nombre ;)

ah, y bienvenido

charagones
January 23rd, 2006, 10:38 PM
Bienvenido Fido, un placer tenerte por aqui.

Buen trabajo. :)

Rabaga art
January 23rd, 2006, 10:58 PM
guelcom

VAUJAUS
January 23rd, 2006, 11:27 PM
muy buenos. solo falta un tio colgado limpiando los cristales. :)
animate a hacer mas.

WARZECO
January 23rd, 2006, 11:28 PM
Bienvenido y gracias.

Blue_caT
January 23rd, 2006, 11:38 PM
Uno más en nuestro querido foro, Bienvenido! :wave:

...y entrada triunfal, vaya par de gráficos! :okay:

Por cierto, no veais lo que me ha costado darle el efecto de las curvas a la Torre del Agua para que pareciese una gota.
Pues lo has bordao!

En el hilo del WTC tienes en las primeras páginas un monton de renders, a ver si sacas un hueco y lo puedes hacer, te lo agradeceremos.

Indar
January 24th, 2006, 12:05 AM
Bienvenido , y no son 2 sino 3 los que estamos por aquí :)

cierzo
January 24th, 2006, 12:36 AM
¡Qué guapos! Estás hecho un fiera diseñando cosas. Un saludo.

-Fido-
January 24th, 2006, 12:56 AM
Muchas gracias a todos.

No habia visto los diagramas de Blue caT, que por cierto son geniales, y por eso me habia decidido a hacerlos yo, no es que tenga mucho tiempo libre, pero me gusta emplearlo en dibujar, y que mejor de hacerlo que descatar lo bueno de nuestra tierra.

Cuando tenga algo de tiempo me lanzare a hacer el WTCZ (a ver que sale) y os lo pondre aqui.

Por cierto, se me ha ocurrido ir añadiendo al primer post un anagrama con las medidas como los que hay en www.skyscraperpage.com (1 metro = 1 pixel) aunque las imagenes de los edificios iran a los nuevos mensajes.

Por ultimo una pregunta, ¿que es eso del Area 2000? esque lo he visto en el hilo del El Tubo como el edificio mas alto por detras del piruli, y me he quedado a cuadros porque no me suena de nada.

Un saludo

Blue_caT
January 24th, 2006, 01:16 AM
Por ultimo una pregunta, ¿que es eso del Area 2000? esque lo he visto en el hilo del El Tubo como el edificio mas alto por detras del piruli, y me he quedado a cuadros porque no me suena de nada.

Es que aun no está construido. Es el edificio proyectado para una parcela de al lado de la intermodal, la del antiguo cuartel de ferroviarios, adquirida hace poco por Nozar por un precio altísimo. Tendrá treinta plantas y se convertirá en el más alto de Zaragoza. De ese edificio por ahora sólo disponemos de un render y está en el hilo del barrio del AVE.

anglade
January 24th, 2006, 02:38 AM
Bienvenido Fido, muy buen Thread para empezar.

jose1977
January 24th, 2006, 07:51 AM
Bienvenido Fido

KoKy
January 24th, 2006, 09:15 AM
Bienvenido Fido

Messe Turm
January 24th, 2006, 12:42 PM
Menuda entrada! muchas gracias y bienvenido!

-Fido-
January 26th, 2006, 12:49 AM
Bueno, tras una buena riña con el Macromedia Fireworks, por fin he terminado el alzado de las Torres Gemelas mañicas, no me terminaba de gustar las imagenes lisas de los cristales, y oye, ha sido meterles el reflejo y cambia por completo, aqui teneis la version en grande:
WTC Zaragoza
http://img96.imageshack.us/img96/6532/wtcz9gt.gif

Blue_caT
January 26th, 2006, 01:04 AM
Extraordinario! estas hecho un fiera!

VAUJAUS
January 26th, 2006, 09:33 AM
:applause:

Perolk
January 26th, 2006, 04:28 PM
magnifico! hay que ponerlos en skyscraperpage! :D