anglade
January 25th, 2006, 07:18 PM
Inicio este thread para comentar todas las noticias relacionadas con los conciertos en Zgz.
|
View Full Version : Conciertos Zaragoza anglade January 25th, 2006, 07:18 PM Inicio este thread para comentar todas las noticias relacionadas con los conciertos en Zgz. anglade January 25th, 2006, 07:20 PM Il Divo actuará el 19 de mayo en Zaragoza El cuarteto cantará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, añadiendo un concierto más a su gira por España, que arribará a Barcelona y Madrid los días 17 y 18 de mayo, respectivamente, para presentar su nuevo álbum, Ancora. Por P.R.B. /los40.com Madrid Una buena actuacion internacional, a la que hay que añadir la posible visita de los rolling. anglade January 25th, 2006, 07:21 PM Amaral participa como una banda más en el festival Roscón Rock de Zaragoza. Lo hacen por amistad con los organizadores y sin ansias de protagonismo. Sin embargo, ha trascendido que el Eva y Juan se suman a esta iniciativa de Aragón Musical prevista para el día de San Valero, patrón de Zaragoza, el próximo domingo 29 de enero. Amaral aparece por la mitad del cartel y con el mismo tamaño de letra que el de las más de 50 bandas locales que participan en este festival. Por ZdeO / los40.com Madrid (25/01/2006). Además de Amaral, otras bandas de la escena aragonesa y afines, como Karhe o Estige han dicho "presente" en este Roscón Rock que alcanza su segunda edición. El nombre viene del tradicional postre del día del patrón zaragozano, un bizcocho azucarado con relleno de crema y sorpresa. Para tal ocasión se han preparado diversos escenarios en la Plaza de España, Plaza de Sas, Plaza Ariño y Plaza José Sinués, todas ellas enclavadas en el casco histórico de Zaragoza, que acogerán conciertos desde las 11.30 de la mañana hasta las 14.00h tarde. Luego, desde las 6 y media y hasta las 9 de la noche aproximadamente, el escenario central del Paseo de Independencia rematará la fiesta. El verdadero final de la actividad será en la sala Moog, en la calle del Temple , con programación de música de bandas aragonesas durante toda la noche. Eva Amaral y Juan Aguirre escribieron a su amigo Luis, uno de los organizadores de Roscón Rock y miembro del grupo Wasabi (que participa en la jornada), para pedir su inclusión en el programa, con la promesa de dar un concierto antológico. Amaral no ha publicitado su presencia en el evento de manera unilateral, y su presencia se debe únicamente a los deseos de estar junto a amigos de toda la vida y apoyar la repercusión nacional de esta idea. La jornada tiene un carácter reivindicativo. Es una propuesta surgida de los músicos de Aragón para protestar por la escasez de lugares para tocar en Zaragoza. chabier January 25th, 2006, 07:41 PM en relacion al roscon rock, aqui os dejo el cartel del festival os dejo el link cartel (http://esphera2k6.iespana.es/cartel.jpg) anglade February 6th, 2006, 01:26 PM Subo el Thread, y os dejo un video con un trozo de concierto de Amaral en Plaza de España en el ROSCON ROCK. http://www.youtube.com/w/Amaral---Plaza-Espa%F1a-Roscon-rock-2006?v=Jk1Bo-zxFWM&search=zaragoza pedro February 6th, 2006, 10:45 PM Bueno mañana estaré viendo a mi grupo favorito de siempre Depeche Mode. Será en MAdrid, aunque la última vez que los vi, allá por el 98 fue en el Príncipe Felipe. A ver si se dejan ver de nuevo por Zaragoza, aunque lo veo complicado en esta gira. VAUJAUS March 21st, 2007, 04:43 PM Recupero este hilo solo para hablar del concierto de Héroes del Silencio. Nunca he sido un gran fans del grupo, pero bueno, como los he oído desde que Cachi ponía sus maquetas es parte de la banda sonora de las dos últimas décadas y como desde luego son mucho mejor que la inmensa mayoría de los grupos de ahora, pues he sacado la entrada para el segundo concierto, que al final es el primero. Menos mal que el tercer concierto no lo hacen en Zaragoza, que creo que no se hubiera llenado. Una putada para los que hicieron largas colas para el primer concierto y gente como yo, que lo dejamos para el final, en una hora las conseguí. Lo que ha quedado claro es que Zaragoza necesita un sitio para hacer grandes conciertos ( los pocos que se hacen) También está el concierto de Maná (no me llaman especialmente) cuyo ritmo de ventas de entradas va mas lento. pedro March 21st, 2007, 05:27 PM A mi me habría gustado ir a uno de estos conciertos de Héroes. Mi primer concierto fue el de Héroes+Niños del Brasil+ Las Novias allá por Octubre del 90 en la Romareda, sólo tenía 14 pero me encantaron, especialmente los NB que en aquella época me gustaban más incluso que Héroes. DaniXXV March 21st, 2007, 08:24 PM ^^ Ya casi en la última época de grandes conciertos en la romareda para el pilar. Que tiempos aquellos... A mi particularmente Héroes nunca me han emocionado y por eso tampoco me he molestado en buscar entrada, pero debo reconocer que dado lo que fueron y tal no me hubiera importado ir si se hubiera terciado. Espero que los que vayan disfruten de un buen concierto :okay: cd March 21st, 2007, 09:47 PM Yo ya tengo mi entradica para Mana que me gustan bastante y no tuve ningun problema en sacarla. Francho1982 March 22nd, 2007, 11:45 AM Pues a mi no me gustan los Heroes, pero a mi novia le fascinan (Ya me dijo antes de empezar a salir que fuera consciente de que primero eran los Heroes, y luego yo). Sin problemas con Ibercaja, saque mis entradas a las 4 de la mañana en la primera intentona, con la cara atónita del que había estado intentándolo desde las 12 de la noche. Para llorar. Así que tengo entradas para el segundo concierto que iba a ser el primero (a mi me la pela, pero un gesto bastante feo de la banda) Lo que hace la gente por dinero... Ahora me creo que haýa gente que mate a su madre por pasta... También tengo para MANA. (Que tampoco me gustan) 32 Euricos para Voluntarios y Simpatizantes (aspecto que me indigna, que a los Simpatizanes les den igual de privilegios que a los Voluntarios); También con el Real Zaragoza hacen descuentos. Y la actuación estelar de EL Vicio del Duende en las Delicias, Centro Cívico, por 3 Euros este sábado. Son bastante buenos. Según fuentes de la EXPO, iba a haber dos grandes conciertos en la Romareda para promocionar la muestra ¿HDS y MANA? Mana tampoco es gran cosa... no es como Madonna. En fin... Saludos, Francho WARZECO March 22nd, 2007, 02:25 PM ^^ De el Vicio del Duende conozco a Daniel Valer, que vive en mi urbanizacion. espiral September 16th, 2009, 02:19 PM A quienes visteis ayer a "papá Leonard" (como yo) enhorabuena. A quienes no lo hicisteis, mi mas sentido pésame... Que LUJO... que EMOCIÓN... que MARAVILLA... ¡¡Si asta lloré!! Y que preciosidad las bandurrias y laudes de Javier Mas voul September 16th, 2009, 02:25 PM :poke: TE ODIO. espiral September 16th, 2009, 02:31 PM Y yo te quiero mucho.... Pensé que igual estabas por ahí (pero como no nos conocemos aun desistí de intentar buscarte) Fue muy, muy BONITO (ademas lo vi con mi amorcete que como aun anda escondido en el trastero no se prodiga en salir mucho en público conmigo) voul September 16th, 2009, 03:46 PM No, si tu por llevarme la contraria.:hug: El futbol en mi casa es sagrado, pero ya llegara el pilar y me "vengare". |