FreddyH
January 26th, 2006, 01:55 AM
Edit
|
View Full Version : Casas y rincones de Zapallar FreddyH January 26th, 2006, 01:55 AM Edit Pablo_A January 26th, 2006, 02:23 AM wuuaaauuuuuuuuuuu... que hermoso que es zapallar.. me acuerdo que iba cuando chico, y la ultima vez que estube ahi fue camino a papudo... es una preciosura, sobre todo por lo verde que es y las casotas son fantasticas... para que hablar de la hermosura de las calles. Kilpué January 26th, 2006, 02:23 AM Qué lindos recuerdos tengo de Zapallar,....inolvidables. Pablo_A January 26th, 2006, 02:25 AM mmm, yo tengo fotos que publique de papudo, creo que primo puso fotos de maitencillo.. podiramos reunir todas las ftos y hacer un m,ega thread del litoral norte de la quinta region. Copihue January 26th, 2006, 04:50 AM mmm, yo tengo fotos que publique de papudo, creo que primo puso fotos de maitencillo.. podiramos reunir todas las ftos y hacer un m,ega thread del litoral norte de la quinta region. Buena idea, te acuerdas que yo hice un thread del litoral central y gusto mucho? Ojala que hagan otro y mas grande aun. Tenemos muchas fotos bonitas y si pueden pongan mas de los barrios de las playa por ejemplo Las Rocas de Santo Domingo, Zapallar, Papudo, Algarrobo, hay casas muy bellas, seria un lindo Thread para el foro latino. delmaule January 26th, 2006, 07:14 AM se ve super hermoso el lugar y tranquilo, que viva zapallar |