View Full Version : Calle 10 - Medellín
Jordi January 26th, 2006, 02:11 AM Hoy por la tarde (como a las 5 y media), estuve en El Poblado, más exactamente en la calle 10 donde queda la Zona Rosa (junto al Parque Lleras). Como era tan tarde pues no salieron como quise (además no he leído el bendito manual :sleepy: ), pero prometo que en estos dias salgo más temprano a tomar fotos. Disfruten mientras tanto estas tres:
http://img96.imageshack.us/img96/3716/img05077ig.jpg
Esta es una de las mejores discotecas para mí, el Blue (vean el chorizo detrás :D) :
http://img96.imageshack.us/img96/9734/img05094nq.jpg
Y el tablero electrónico de Movistar en el parque del poblado:
http://img96.imageshack.us/img96/9185/img05103vi.jpg
:cheers:
XgaX January 26th, 2006, 03:33 AM jejeje! super cheveres esas fotos... me gustó mucho el trablero de movistar!
PD: opine en mis noticias... xD xD xD
zid January 26th, 2006, 03:44 AM Le salieron bien Jordí, solo subale un poco a la compesación EV 0.5 o 1 cuando haya poca luz y un ISO entre 100 y 200. El tablero esta una putería.
aleko January 26th, 2006, 03:54 AM Ya puedo ver todas las fotos y completicas, estan muy buenas y el tablero se ve muy bien la verdad, muchas gracias viejo por tomarce el trabajo de mostrarnos las fotos gracias !!!
:okay: Aleko !!!
zid January 26th, 2006, 04:12 AM Jordí me han dicho que el parque Lleras es una berraquera con un ambiente rebacano ¿vos que piensas?
Jordi January 26th, 2006, 04:18 AM Jordí me han dicho que el parque Lleras es una berraquera con un ambiente rebacano ¿vos que piensas?
El parque lleras es super! Y lo mejor es que podés encontrar de todo: desde sitios super elegantes hasta "parches pilsen"... el ambiente me gusta mucho, muy juvenil... me encanta :happy:
zid January 26th, 2006, 04:20 AM El parque lleras es super! Y lo mejor es que podés encontrar de todo: desde sitios super elegantes hasta "parches pilsen"... el ambiente me gusta mucho, muy juvenil... me encanta :happy:
También me dijeron que se ven unas niñas :cheers: y que son rebacanas todas descomplicadas.
Jordi January 26th, 2006, 04:29 AM También me dijeron que se ven unas niñas :cheers: y que son rebacanas todas descomplicadas.
Huy si, se ven unas viejas rebacanas y super buenas jejeje.
santotam January 26th, 2006, 04:33 AM muy buenas fotos jordi gracias por el aporte... el tablero esta del p**** mucho mejor que el de bogotá.
saludos
SOLOMON January 26th, 2006, 05:44 AM no se, Jordi...tal vez la fotografia no es tu fuerte....
quiero ser sincero y no estoy ofendiendo, es solo un comentario a las fotos...
si eso es el poblado...la primera foto luce fatal... esas casa... esos cables, en fin la fotografia en general parece tomada en una comuna de Medellin
Jordi January 26th, 2006, 06:00 AM no se, Jordi...tal vez la fotografia no es tu fuerte....
si eso es el poblado...la primera foto luce fatal... esas casa... esos cables, en fin la fotografia en general parece tomada en una comuna de Medellin
La calle 10 no es muy bonita, pero paradojicamente es la calle mas famosa del poblado!
Y El Poblado tambien es una comuna, la comuna 14.
Tambien voy a aprovechar para ser sincero con usted, solo aparece cuando va a criticar negativamente, nunca lo he visto en otro thread mio opinando cosas buenas.
Don Pacho January 26th, 2006, 11:03 AM Buenisimas las fotos, Jordi.
La pantalla gigante esta berraquisima!!!
:)
XgaX January 26th, 2006, 03:36 PM La calle 10 no es muy bonita, pero paradojicamente es la calle mas famosa del poblado!
Tambien voy a aprovechar para ser sincero con usted, solo aparece cuando va a criticar negativamente, nunca lo he visto en otro thread mio opinando cosas buenas.
:grouphug: :gunz::gunz:
XgaX January 26th, 2006, 03:42 PM La calle 10 no es muy bonita, pero paradojicamente es la calle mas famosa del poblado!
:weird:
:tiasd:
Gandhi January 26th, 2006, 04:47 PM Jordi..estas sacando ese talento escondido fotografico jeje ;)
buenas fotos..y el tablerito..super...me gustaria q hubiesen de mas tamaño, en mas sectores de la ciudad y en las ciudades principales tambien.
Una pregunta: en la segunda foto, a que te refireres con el Chorizo? ( no entendi)
Jordi January 26th, 2006, 07:00 PM Una pregunta: en la segunda foto, a que te refireres con el Chorizo? ( no entendi)
Me refería al edificio de atrás, es delgado y rojo, como un chorizo :D
Motul January 26th, 2006, 09:39 PM Esa zona me encanta, vendria siendo como el SoHo de Medellin..
riddler79 January 26th, 2006, 11:13 PM jordi man buen trabajo, bacano que te tomes tiempo para tomar fotos y toda la cosa, gracias hombre! y para world vision pues la verdad esque fotos de yorkville tampoco esque se vean muy chick y sin embargo sigue siendo uno de los mejores lugares en toronto so....lo que pasa esque hay que estar en la jugada!
XgaX January 27th, 2006, 12:08 AM Lo del chorizo es obvio... xD xD xD
Chibcha2k January 27th, 2006, 12:56 AM la parte de la primera foto no me gusta mucho...pero si, la calle 10 es muy tesa, me gusta mucho esa parte del poblado...sobretodo cuando llega a una Y
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· January 27th, 2006, 01:41 AM que buena calidad la de la pantalla!!
Jordi January 27th, 2006, 02:28 AM Pongo más, no son exactamente de la calle 10 pero del poblado al fin y al cabo.
Esto es desde el CC El Tesoro, mirando hacia la transversal superior:
http://img86.imageshack.us/img86/5287/img05144db.jpg
Este edificio que están construyendo se encuentra al lado del Tesoro, se llama "Parque Empresarial - Loma del Tesoro":
http://img86.imageshack.us/img86/4324/img05159vt.jpg
Edificios que se ven desde la transversal superior:
http://img86.imageshack.us/img86/8863/img05164zr.jpg
Esto es bajando por la Loma del Tesoro. Creo que este edificio se llama apartamentos Miró, había una valla al frente mio pero ya no estoy seguro del nombre:
http://img86.imageshack.us/img86/2820/img05178nl.jpg
El centro comercial el tesoro visto desde la Loma del tesoro:
http://img86.imageshack.us/img86/6457/img05186jc.jpg
Esto tambien es por esa loma, me pareció que esos edificios se veian bien:
http://img86.imageshack.us/img86/5841/img05194wj.jpg
Y esta es una panoramica desde la estación Poblado del metro:
http://img86.imageshack.us/img86/163/img05128nv.jpg
Ya :cheers:
Jordi January 27th, 2006, 02:57 AM Cabe señalar que por más que lo intenté no me dejaron tomar fotos dentro del CC El Tesoro, iba a tomar panoramicas :(
Al parecer le cai mal al viejo ese... :sleepy:
SOLOMON January 27th, 2006, 03:04 AM La calle 10 no es muy bonita, pero paradojicamente es la calle mas famosa del poblado!
JOrdi , no tomes las cosas personalmente... depronto la FOTOGRAFIA no es tu fuerte, (te fascinan el cableado de la ciudad...no hay foto donde no hagas un primer plano de los cables de conduccion electrica de Medellin ) solo eso...
tambien entro a SSC, dos o tres veces al dia, durante mi trabajo... pero no hay nada que decir, casi siempre hay discusiones de ninhos diciendo que mi pais es el mejor... solo en algunas ocasiones digo algo, y cuando lo hago todos saltan como ninhos sintiendose aludidos por los comentarios...
asi que no te preocupes ... y suerte. :) :)
Don Pacho January 27th, 2006, 03:04 AM Cabe señalar que por más que lo intenté no me dejaron tomar fotos dentro del CC El Tesoro, iba a tomar panoramicas :(
Al parecer le cai mal al viejo ese... :sleepy:
Si uno pide permiso en las oficinas del centro comercial generalmente lo dejan a uno tomar fotos. Hablele a alguna mujer entonces ella informa a los celadores para que no te molesten. Me ha funcionado.
:)
Jordi January 27th, 2006, 03:09 AM World Vision: ok, no problem.
Don Pacho: gracias, lo tendré en cuenta para la proxima vez :okay:
santotam January 27th, 2006, 03:11 AM buenas fotos, la última es impresionante se ve bastante densidad sin embargo también se ve muy verde la ciudad. Muchas construcciones también. gracias jordi.
UrbanFanatic! January 27th, 2006, 05:34 AM Muy verde Medellin...
Chibcha2k January 27th, 2006, 05:46 AM que cambio el de medellin...muchas gracias por las fotos jordi..POR FAVOR TOME MAS!
XgaX January 27th, 2006, 06:19 PM huy, que chimba, el poblado es muy vakano, me gusta que hagan artos edificios.
Toma más fotos, y pues no sé... tómese una en donde se vean artos edificios de los que se están construyendo.
muy buenas fotos jordi :D
Carbet February 5th, 2006, 06:52 AM no se, Jordi...tal vez la fotografia no es tu fuerte....
Pues la calle 10 a pesar de ser parte de la vida del Poblado no es precisamente una sucesion de lujosas tiendas ni modernos edificios, es una calle muy antigua en donde las construcciones antiguas son usadas para comercio, boutiques, y galerías etc... lo que se ve en esa foto son casas de bohemios etc, asi que para entenderlo habría que saber como funciona o que se ve en la foto..... y todas las fotos de Medellin son de comunas puesto que la ciudad esta dividida en eso, en comunas... hasta el barrio en donde tiene la casa Uribe.
riddler79 February 6th, 2006, 04:05 AM world vision tal vez es que te registraste in a wrong site, probablemente aqui no hay sino "niñitos" como vos decis, podria ser una buena idea buscar otra web no crees?
JuanPaulo February 6th, 2006, 09:53 AM Que interesante la pantalla de Movistar.....no sabia que en Colombia tambien habia Movistar...
Jordi February 7th, 2006, 12:51 AM Pues la calle 10 a pesar de ser parte de la vida del Poblado no es precisamente una sucesion de lujosas tiendas ni modernos edificios, es una calle muy antigua en donde las construcciones antiguas son usadas para comercio, boutiques, y galerías etc... lo que se ve en esa foto son casas de bohemios etc, asi que para entenderlo habría que saber como funciona o que se ve en la foto..... y todas las fotos de Medellin son de comunas puesto que la ciudad esta dividida en eso, en comunas... hasta el barrio en donde tiene la casa Uribe.
Gracias Carbet por la explicación. :okay:
Guaro Llanero February 8th, 2006, 10:15 PM A mí me gustaron todas las fotos, incluso la primera, tiene un buen estilacho como pa ser la zona rosa ¡Definitivamente las ciudades colombianas son increíbles!
aleko February 8th, 2006, 10:40 PM wauu jordi esas fotos estan rebuenas estan de lujo mUY buenas fotos la verdad que bonito Medallo !!!
|
|