View Full Version : APROXIMACION SKYLINE PLAZA ITALIA 2015

delmaule
January 29th, 2006, 01:49 AM
Hola amigos bueno de tanto pensar como quedara el skyline de la zona de sanhattan, bueno se me ocurrio una idea de como podria ser el del sector plaza italia, propongan ustedes como desearia que fueran, yo lo hice el mio en Paint, no quedo tan bueno pero es una idea de como me gustaria que fuera
http://img74.imageshack.us/img74/3092/plazaitalia9wn.jpg

propongan ideas.. :cheers:

Enhander
January 29th, 2006, 01:54 AM
Jajaj, ta bueno, si asi fuera estaria de impacto, pero NO, de partida jamas la telefonica debio haber estado ahi, siempre preferi ese sector con edificios historicos, imaginense que en vez del telefono, haya un palacio con perfecta iluminacion nocturna?? El edificio debio hacerse donde se habia propuesto primero, alla en stgo centro, cerca de todos los demas, ahora estarian haciendo un skyline muy bueno.

PD: plis, digamosle barrio el golf en vez de "sanhattan"

Pablo_A
January 29th, 2006, 01:54 AM
Hola amigos bueno de tanto pensar como quedara el skyline de la zona de sanhattan, bueno se me ocurrio una idea de como podria ser el del sector plaza italia, propongan ustedes como desearia que fueran, yo lo hice el mio en Paint, no quedo tan bueno pero es una idea de como me gustaria que fuera
http://img74.imageshack.us/img74/3092/plazaitalia9wn.jpg

propongan ideas.. :cheers:

dios quiera que jamas sea asi.. la zona de seminario y toda esa area de providencia es perfecta asi como esta.. con esos edificios creo que se veria horroroso.

Javier
January 29th, 2006, 01:59 AM
Mucha frescura veo en tu idea, con un concepto de la densidad al extremo, aunque te estás pasando las normas edificatorias por el ****, jaja, pero en este caso da lo mismo, es lindo soñar y tener una aspiración de querer, por lo menos, ver la ciudad evolucionada...

Incluso te diste el lujo de poner un edificio de Mies Van Der Rohe, todo un lujo para Santiago...

Te felicito por la factura, sin saber usar programas gráficos...

PD. Para todos: Lo de los ateriscos ya no es censura, lo puse por jugosear

SilverChair
January 29th, 2006, 02:30 AM
Ta piola...ojala tuvieramos un conjunto asi. Pero lamentablemente veo muy dificil que se concrete. La Torre de la Telefonica quedara solitaria para siempre.

nicolas-av
January 29th, 2006, 03:08 AM
Horroroso!

La idea es convertir a Santiago en una ciudad amigable, no es una selva de vidrio y cemento, pasando a llevar los barrios mas bonitos (como lo que ha ocurrido en El Golf, donde demuelen casas antiguas para levantar edificios).

Kilpué
January 29th, 2006, 03:34 AM
ta bien...buen esfuerzo amigo!

Poroto
January 29th, 2006, 05:46 AM
A mi si me gustaria ver algunos edif.hermanos para que la torre telefonica no se viera tan sola...

fcarvall
January 29th, 2006, 06:16 PM
lindo se ve, pero el barrio detras del ctc es un bellisimo barrio y seria una pena terrible perderlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!